Foro / Maternidad

Chicas de sevilla

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 13:48
L
liu_5692595
13/8/08 a las 20:40

Yo soy por.civte, claro
pero no voy a hacer ninguna propaganda, el movimiento se demuestra andando: he ido a mi eco, y sabéis qué? que voy a ser mamá. Pero no una mamá normal, si no mamá de trillizos!!!!!!!!!!!!! Dios, no me lo puedo creer, ahi estan los tres embriones, uno tras otro, latiendo perfectamente.........
Ahora me derivan a la SS, claro, y solo me queda esperar que toda vaya bien y que mis niños nazcan con el mayor peso posible.
Estamos felices, aunque asustados, claro. La que nos viene encimaq........
Chicas, mucha suerte para todas, la misma que he tenido yo es que la quiero para vosotras, porque yo se lo que es, y lo que estamos pasando.
Muchos besos, os seguiré contando.

Ver también

C
chloe_6996716
13/8/08 a las 20:45

Yo ginemed
hola yo estoy en ginemed y la verdad que todo muy bien. no llevo solo un intento si no cuatro, y en el segundo me quede embarazada de una niña preciosa que tiene ahora nueve meses y ahora estamos intentando darle un hermanito.

estoy recien transferida de un solo embrión a ver si tengo suerto
e

.

D
duaa_7886595
13/8/08 a las 21:41

Hola neyja
pienso y he visto lo mismo que tu.

ahora estamos viendo algunos detalles que vimos que no lo veiamos normal,te pongo uno.
mira cuando la puncion a mi marido le dieron el botecito totalmente transparente para su semen y nos estraño pq cuando ha tenido que entregarlo para el seminograma le decian que lo tenia que tapar con papel de aluminio pq no podia dar nada de luz,bueno pues a el le dijeron que lo dejara en la mesita de la habitacion que ya lo recogeria y estuvo bastante tiempo junto al foquito dandole la luz a pleno,eso nos choco bastante.
bueno eso una de las muchas cosas raras que hemos visto.

tambien te queria decir que hoy he hablado con una amiga que esta en ginemed y esta muy contenta pero va a ir para que le vea el dr.navarro que se lo ha dicho una doctora conocida,pero si que es verdad que hacen mas pruebas de las que en civte hacen.

si que me ha quedado helada con lo que has dicho con la donacion de ovulos,madre mia si todavia no te has quedado ni tu,que fuerteee!!!

bueno pues ya nos iras contando como te va,ojala sea esta la definitiva.

yo voy a pedir cita con el dr.navarro y a ver que tal.

suerte.

J
jessie_723826
14/8/08 a las 8:55
En respuesta a duaa_7886595

Hola neyja
pienso y he visto lo mismo que tu.

ahora estamos viendo algunos detalles que vimos que no lo veiamos normal,te pongo uno.
mira cuando la puncion a mi marido le dieron el botecito totalmente transparente para su semen y nos estraño pq cuando ha tenido que entregarlo para el seminograma le decian que lo tenia que tapar con papel de aluminio pq no podia dar nada de luz,bueno pues a el le dijeron que lo dejara en la mesita de la habitacion que ya lo recogeria y estuvo bastante tiempo junto al foquito dandole la luz a pleno,eso nos choco bastante.
bueno eso una de las muchas cosas raras que hemos visto.

tambien te queria decir que hoy he hablado con una amiga que esta en ginemed y esta muy contenta pero va a ir para que le vea el dr.navarro que se lo ha dicho una doctora conocida,pero si que es verdad que hacen mas pruebas de las que en civte hacen.

si que me ha quedado helada con lo que has dicho con la donacion de ovulos,madre mia si todavia no te has quedado ni tu,que fuerteee!!!

bueno pues ya nos iras contando como te va,ojala sea esta la definitiva.

yo voy a pedir cita con el dr.navarro y a ver que tal.

suerte.

Lily
espero que vayas donde vayas tengas muchasima suerte, que lo mas importante (a parte de estar en una buena clinica) es la confianza que depositamos en los medicos y ginecologos, porque sin esa confianza nos volvemos negativas y es lo ultimo que debemos hacer. SIEMPRE POSITIVA, NUNCA NEGATIVA..

Blanquita vas a ser mama de trillizos!!!!! que alegria!! muchisimas felicidades y como tu dices ojala tengamos todas la suerte que has tenido tu. Oye cuanto tuvistes de beta??? seria muy alta no?? Que sepas que ultimamente estaba de bajon y tu me has alegrado el dia con esta buena noticia.

Besos........

L
lilou_685968
14/8/08 a las 10:00
En respuesta a liu_5692595

Yo soy por.civte, claro
pero no voy a hacer ninguna propaganda, el movimiento se demuestra andando: he ido a mi eco, y sabéis qué? que voy a ser mamá. Pero no una mamá normal, si no mamá de trillizos!!!!!!!!!!!!! Dios, no me lo puedo creer, ahi estan los tres embriones, uno tras otro, latiendo perfectamente.........
Ahora me derivan a la SS, claro, y solo me queda esperar que toda vaya bien y que mis niños nazcan con el mayor peso posible.
Chicas, mucha suerte para todas, la misma que he tenido yo es que la quiero para vosotras, porque yo se lo que es, y lo que estamos pasando.

No me lo puedo creer!!!!
ES INCREIBLE. ENHORABUENA MAMI. TRES! ... QUE ACIERTO!!! UN BESITO GUAPA Y FELICIDADES AH! Y CUIDATE EL TRIPLE, JE,JE.

K
katiba_6047134
14/8/08 a las 12:25

Blanquita!!!
Enhora buena, madre mía, tres!qué buena puntería.
Me alegro mucho por vosotros;cuídate mucho y entra de vez en cuando para contar cositas vale?
Un saludo a todas

D
duaa_7886595
14/8/08 a las 17:48

Enhorabuena blanquita
por tus tres peques,me alegro muchisimo.
besos.

A
arame_6131210
14/8/08 a las 18:42
En respuesta a suyapa_5442221

Soy nueva!!!!
Hola chicas soy nuevaen este mini foro les cuento vivo en lanzarote pero nos tenemos q marchar a Jerez en octubre justo despuesq termine con mi FIV ICSI espero irme con mi o mis peques dentro nada solo quiero ponerme en contacto con gente jerez o sevilla espero encontrar a alguien
bsitossssss

Hola wapa
yo soy de un pueblo de al lado de Jerez,estoy haciendo mi tratamiento en la clinica serman de Jerez, ya sabes, para lo que quieras aqui me tienes. Mucha suerte. Besitos

M
mayssa_6406109
18/8/08 a las :51

Lily
Hola de nuevo. Veo q el personal esta d puente x ahi.
Lily veo q te quieres cambiar de clinica y yo me encuentro en la misma tesitura q tu. Si quieres lee mi caso q esta en este miniforo q tenemos las d sevilla, creo q es del 5 d agosto.
Y entonces comprenderas q tras los resultados del legrado me plantee muchas dudas. Asi q ya no se si creer en la mala suerte, q ma tocao, q como mi marido tiene mu pocas formas correctas pues era 1 d ellas y no venia bien x eso; o eso o es q los embriones despues d fecundar no se desarrollan o yo q sé. Xq tb respondo mu bien a los tratamientos q me hecho y tb fecundan muchos pero luego no agarran o no siguen pa delante.y los cariotipos estan bien. Asi q como comprenderas quiero hacerme + pruebas a ver lo q pasa, sobre to a mi marido q se q existen + tipos d pruebas. Tb has hablado q ibas a buscar al dr. Navarro. La verdad es q tiene mucha fama y x lo q he oido va a abrir clinica nueva. El pasa consulta en la cruz roja ( en triana creo). A ver si te puedes enterar si el alli te puede ir mandando pruebas o si hay q esperar q abra la clinica.
Bueno ya me contaras. Yo estoy esperando ir septiembre a la clinica a ver q me dicen y tb al dr chacon q es el q me vio lo poco del embarazo y me hizo el legrado. Una vez vea decidire , aunq ahora no puedo estar mucho tiempo de baja xq empiezo la fase de practicas de funcionaria( docente )y hay q hacr unos trabajos y asistir a unos cursillos , ade+ d trabajar como minimo 5 meses del periodo escolar.
Un beso y ya me contaras.

D
duaa_7886595
18/8/08 a las 12:06
En respuesta a mayssa_6406109

Lily
Hola de nuevo. Veo q el personal esta d puente x ahi.
Lily veo q te quieres cambiar de clinica y yo me encuentro en la misma tesitura q tu. Si quieres lee mi caso q esta en este miniforo q tenemos las d sevilla, creo q es del 5 d agosto.
Y entonces comprenderas q tras los resultados del legrado me plantee muchas dudas. Asi q ya no se si creer en la mala suerte, q ma tocao, q como mi marido tiene mu pocas formas correctas pues era 1 d ellas y no venia bien x eso; o eso o es q los embriones despues d fecundar no se desarrollan o yo q sé. Xq tb respondo mu bien a los tratamientos q me hecho y tb fecundan muchos pero luego no agarran o no siguen pa delante.y los cariotipos estan bien. Asi q como comprenderas quiero hacerme + pruebas a ver lo q pasa, sobre to a mi marido q se q existen + tipos d pruebas. Tb has hablado q ibas a buscar al dr. Navarro. La verdad es q tiene mucha fama y x lo q he oido va a abrir clinica nueva. El pasa consulta en la cruz roja ( en triana creo). A ver si te puedes enterar si el alli te puede ir mandando pruebas o si hay q esperar q abra la clinica.
Bueno ya me contaras. Yo estoy esperando ir septiembre a la clinica a ver q me dicen y tb al dr chacon q es el q me vio lo poco del embarazo y me hizo el legrado. Una vez vea decidire , aunq ahora no puedo estar mucho tiempo de baja xq empiezo la fase de practicas de funcionaria( docente )y hay q hacr unos trabajos y asistir a unos cursillos , ade+ d trabajar como minimo 5 meses del periodo escolar.
Un beso y ya me contaras.

Hola anabelita
acabo de llamar al dr.navarro,voy a ver que me dice lo que no pasa es sanitas y me sale la consulta 100e.
yo se lo quiero poner todo muy claro pq mi marido solo tiene el seminograma y bien cortito.
ayer estuve buscando informacion de este dr. y todo el mundo esta contentisimo de lo pronto que da con el problema y como te lo soluciona,asi que voy con esperanzas.
un beso y ya te ire contando.
suerte.

M
mayssa_6406109
18/8/08 a las 15:32

Hola anabelita
acabo de llamar al dr.navarro,voy a ver que me dice lo que no pasa es sanitas y me sale la consulta 100e.
yo se lo quiero poner todo muy claro pq mi marido solo tiene el seminograma y bien cortito.
ayer estuve buscando informacion de este dr. y todo el mundo esta contentisimo de lo pronto que da con el problema y como te lo soluciona,asi que voy con esperanzas.
un beso y ya te ire contando.
suerte.

Muchas gracias x informacion
Ya veo q no pasa nuestra mutua. Bueno, pero a la consulta q vas, es a la suya particular o en la clinica d la cruz roja? o ya ha abierto la clinica d reproduccion? q dia vas? mantenme informada, vale
1 beso y muchisimas gracias de antemano. Mantenme informada. Si quieres mandame 1 privado.

R
rina_5178644
19/8/08 a las 20:36

Fiv por la ss!!!
Hola chicas!!
Me sabeis decir por donde va la lista de la FIV en el Virgen del Rocio,

GRACIAS y mucha suerte a todas

A
an0N_538549099z
22/8/08 a las 14:23

Me cambio de clinica
creo que no soy la unica que esta en civte y piensa asi,me estoy sintiendo engañada.
no nos dan ni una minima explicacion del pq no me quedo embarazada teniendo tan buenas calidades de embriones pero al final solo nos dicen que es suerte que vaya probando con mas intentos,que fuerte,ni miran a mi marido ni nada cuando el es el que tiene los problemas y que seguro que con algun tratamiento se pone bien,no creo que sea para tando.

estoy viendo que el dr.navarro tiene muy buena fama asi que me sacare de dudas.

que pensais vosotras las que tambien estais con intento de cambiar de clinica o habeis cambiado??
gracias

Sin duda la experiencisa de civte.
yo tengo dos chiquis de civte y todo lo contrario,a mi fue la clinica que me informo mas de todo y que quieres que te diga hija,yo me fio mucho mas de una clinica que lleva en esto desde hace tela de tiempo que de alguien que no tiene ni clinica, porque donde ha trabajado según me ha contado una que se lo hizo en cehispra,lo han quitado del medio...en fín, a mí y a muchas conocidas nos fué estupendamente en el civte.
Mil besitos,y además como dijo la chica de antes miran por ahorro de las pacientes en los medicamentos (siendo de la misma calidad) porque no se casan con ningún laboratorio.

A
an0N_538549099z
22/8/08 a las 14:33

Yo soy por.civte, claro

Además que es muy cierto.a los peques nos remitimos
Tú tres y yo he tenido dos (pero uno trás el otro)JaJaJa...Yo soy pro civte total y me lo hice por Sanitas, que trabaja con ellos.Al final el algodón no falla y yo aquí en la playita con las peques.Gracias equipo de civte. Amanda.

D
dagmar_9006579
22/8/08 a las 15:05
En respuesta a jessie_723826

Lily has tomado una buena decision!!
Siento mucho lo de tus congelados, pero recupera las fuerzas y buscate otra clinica, yo no me cansare de decirlo, pienso que la gente que se han quedado embarazadas alli ha sido pura casualidad porque ni te hacen las pruebas necesarias, ni te ponen el tto adecuado, conmigo solo tenian la obsesion de que donara los ovulos!! y yo le decia que como los iba a donar si todavia no habia conseguido mi sueño!!!
Mira yo estoy ahora en ginemed, por ahora me va bien, nos estan haciendo muchisimas pruebas y eso me da mucha confianza, es mas, nos han dicho que la mala suerte no existe (que ellos no creen en eso) que si no me he quedado embarazada aun no a sido por mala suerte, sino por algun motivo que ellos van a averiguar, asi que fijate, en la otra clinica siempre me decian que habia tenido mala suerte!!!
Es que yo me pongo a comparar una clinica con otra y son incoparables, no tienen nada que ver una con la otra, yo creo que he echo una buena eleccion al cambiar, espero que tu encuentres una clinica en la que te encuentres agusto, yo te recomiendo ginemed aunque todavia no me haya echo ningun tto. Tambien e oido hablar del doctor navarro, que estaba en cehispra pero ya no esta y dicen que va a abrir una clinica nueva.
Espero haberte ayudado.
Besos....

Pues debe ser mucha casualidad cuando llevas más tiempo que nadie
La verdad que a mí no me resultó para nada una casualidad el quedarme embarazada en Civte ya que el control que vi allí no lo tuve en ninguna clínica antes.Te examinan completamente y cuanto llegué empezaron practicanente de cero en los análisis y la medición de los folículos me resultaron hasta pesados en el control.Según su página son más de 4000 chiquitines desde 1985.A mi no me parece una casualidad.Casualidad son todas éstas clinicas que en dos dias que llevan quieren demostrar el no se que diciendo cosas raras de la competencia sin sentido alguno como hicieron conmigo criticando en muchos casos a todas entre sí(por cierto es una cosa que me convenció de civte,que no tuvieron una sóla crítica con el resto).Yo tengo a mi familia gracias a ellos y éso es lo que me vale.

L
liu_5692595
22/8/08 a las 22:42

Hola chicas
sólo quería saludaros y deciros que de momento mis trillizos van genial no tengo molestias, ni manchados, ni nada de nada, sólo una barriga de 5 meses....y el domingo hago 10 semanas...
Neyja, la beta no fue muy alta, 13 días post transfer fue de 309, y coma manché me la repetí a los 4 días y fue de 1668,54. Nunca me dijeron que fuese muy alta ni que fuese posible que hubiese más de uno.
Ya tengo cita en Virgen del Rocío para el 1 de septiembre, ya os contaré cómo ha ido la eco, vale?
Un beso.

H
haja_9590285
24/8/08 a las 10:47
En respuesta a cruces_5438618

Yo tambien en civte
Hola blanquita322. Yo también estoy en CIVTE y tampoco me pudieron hacer la transfer por mala calidad de los ovulos. ¿Por ese motivo no te lo hicieron a ti? Durante 2 meses voy a estar con anticonceptivos para ver si despues maduran mejor. Te agradecería me contestaras porque estoy muy desanimada.
Gracias

Yo valoro mucho la honradez de ellos.
Yo no entiendo demasiado del tema pero mi hermana es bióloga, pero no de Reproducción asistida,y una amiga común que tb es bióloga nos ha comentado que en ésto de la fecundacion asistida muchas veces hacen transferencias de ovulos de mala calidad e incluso cuando no consiguen nada hacen como si hubiesen metido algo en la mujer,y conmigo hicieron lo mismo que contigo en CIVTE y la verdad me parece honrado por su parte.Ahora estoy de veraneo en chipiona y en septiembre quiero empezar de nuevo en CIVTE.Mucha suerte a todas compis mias.

S
sakura_8528501
25/8/08 a las 10:49

Pues yo no entiendo que no busquen lo más económico para la paciente.
Yo creo que las clínicas deben buscar lo más económico para sus pacientes.Eso de que trabajen con un laboratorio u otro es problema de la clínica pero no de nosotras que ya bastante nos cuesta la bromita,no?a mi me pasó lo mismo y agradezco a la Dra. sanchez de civte que me informáse de ésa posibilidad con los medicamentos.En la otra clínica anterior ni mu del ahorro en los medicamentos.Es la primera vez que entro en el foro, pero ésto clama al cielo,no os parece?

J
jessie_723826
25/8/08 a las 11:55

En nada empiezo de nuevo....
Hola chicas!!! El viernes estuve en el gine y las pruebas de mi costi han salido mejor de lo que nos esperabamos, el test de fragmentacion tiene un porcentaje dentro de lo normal. Ahora tengo que empezar las anticonceptivas cuando me baje la regla (que me tiene que bajar hoy)y el 19 de septiembre volver para empezar con las banderillas, me van a hacer el protocolo largo porque dicen que es el que me deberian de haber echo desde el primer momento, porque dicen que el corto (que es el que me han echo siempre) se lo hacen a las mayores de 35 años o a las mujeres que tienen ovarios poliquisticos o que ovulan mal y yo no tengo nada de eso por ahora, tengo 25 años y unos ovarios buenisimos segun el gine, yo solo espero que con este cambio de tto funcione porque otro negativo mas me hundiria.
A las chicas que estan en civte parece que le han sentado mal lo que yo he comentado de la clinica pues lo siento, yo solo cuento mi experiencia y ojala hubiera sido tan buena como la de ellas, hubiera dado todo el dinero del mundo para no pasar por lo que he pasado, pero no ha sido asi, solo espero que esta vez funcione y tenga la suerte que ya habeis tenido vosotras.
Blanquita como lo llevas?? tan gorda tienes la barriga ya?? como se ve la eco de tres nenes??? Me alegro muchiiiiisiiimo por ti, te lo mereces.
Hasta otro momentito...

M
mayssa_6406109
25/8/08 a las 13:39

Neyja unas preguntillas?????
Hola. Me alegro mucho q esté saliendo to bien y q vuelvas pronto a la carga.
Queria hacerte unas preguntas relacionadas con las pruebas q te estan haciendo en la clinica.
Lo 1, te las cubre todas sanitas?
Ade+ de la fragmentación d adn q le ha hecho a tu marido, alguna prueba especial +, aparte d las normales?
Cuanto tiempo tardan los resultados?
Y a ti tb te han hecho muchas pruebas?
Muchas gracias x tu respuesta d antemano, y a ver si ya me pongo con la regla y me ven ahora en septiembre y decido ya lo q hacer.
Venga 1 beso y mucha suerte

A
an0N_827593299z
25/8/08 a las 18:05

Yo estaba en fertimed en huelva y me fuí a civte.
Después de dos intentos fallidos en Huelva me fuí a civte a través de una amiga.A mi me pasó lo de los medicamentos y estoy de acuerdo con Mónica en que quilla,ya nos cuesta bastante ésto para... de todas formas tras mi experiencia es verdad que en civte tienen lista de espera y para mi tardó tres meses en Diciembre del 2007,y me dijeron que tenian muchas parejas y tenian como norma no pasar de un cierto número cada més para no bajar la calidad (según ellos)pero la verdad ,yo me lo creí relativamente porque allí habia un montón de pacientes, me imagino que porque es muy conocida.Yo me lo hice en Marzo y estoy embarazada desde entonces.Al principio manchaba sin parar pero estuve en reposo casi un més y ahora sigue pa lante gracias a Dios.Muchiiisima suerte a todas.

L
liu_5692595
25/8/08 a las 19:29

Hola capitolio
yo he hecho el tratamiento en civte con intramusculares, y cada tarde iba al sagrado corazón de sevilla este a pincharme, y los fines de semana a fátima o me las ponía mi madre. el pinchazo molesta, pero lo normal como cualquier pinchazo, lo que pasa es que son unos 12 días, y claro, aunque te lo pongas cada día en un lado del culete, cuando llevas unos cuantos pinchazos en cada cahcete ya lo tienes todo lleno de marquitas y duele un poco pero el pinchazo, no el medicamento. hay medicamentos que la entrar en el cuerpo duelen, pero en este caso no, sólo el momento del pinchazo.
Luego los últimos días me dolía si me acostaba justo sobre esa parte, pero se me pasó pronto, no te preocupes por eso, que no es lo peor del tratamiento. Y piensa que son pocos días, que enseguida pasan y estás en betaespera antes de que te des cuenta!!!!!
Yo no tuve que esperar lista de espera, llamé a primeros de enero y me dieron cita el 17 del mismo mes.
Mucha suerte.

J
jessie_723826
26/8/08 a las 9:01
En respuesta a mayssa_6406109

Neyja unas preguntillas?????
Hola. Me alegro mucho q esté saliendo to bien y q vuelvas pronto a la carga.
Queria hacerte unas preguntas relacionadas con las pruebas q te estan haciendo en la clinica.
Lo 1, te las cubre todas sanitas?
Ade+ de la fragmentación d adn q le ha hecho a tu marido, alguna prueba especial +, aparte d las normales?
Cuanto tiempo tardan los resultados?
Y a ti tb te han hecho muchas pruebas?
Muchas gracias x tu respuesta d antemano, y a ver si ya me pongo con la regla y me ven ahora en septiembre y decido ya lo q hacer.
Venga 1 beso y mucha suerte

Hola anabelita!!
Mira yo no tengo ningun seguro asi que me lo tengo que pagar todo yo, aunque al ser mi marido enfermero y trabajar en el hospital muchas pruebas nos la hemos echo alli, por ejemplo los carotipos que cuestan un paston y nos lo hemos ahorrado, en realidad en la clinica lo que nos hemos echo es el test de fragmentacion y el de capacitacion, y eso nos ha tardado una semana, solo lo que nos hemos echo por la ss nos ha tardado mas, que ha sido un mes. Aparte de estas pruebas nos hicimos tambien una eco de mamas y mi marido de testiculos, las analiticas normales y otras para ver la circulacion sanguinea (que no se como se llama esa prueba), el fish, un seminograma normal, los test que te he comentado antes, la presion sanguinea en el utero, y no me acuerdo de mas pruebas, espero haberte ayudado, que tengas mucha suerte!!!

S
suyapa_9135040
26/8/08 a las 14:34

En nada empiezo de nuevo....
Hola chicas!!! El viernes estuve en el gine y las pruebas de mi costi han salido mejor de lo que nos esperabamos, el test de fragmentacion tiene un porcentaje dentro de lo normal. Ahora tengo que empezar las anticonceptivas cuando me baje la regla (que me tiene que bajar hoy)y el 19 de septiembre volver para empezar con las banderillas, me van a hacer el protocolo largo porque dicen que es el que me deberian de haber echo desde el primer momento, porque dicen que el corto (que es el que me han echo siempre) se lo hacen a las mayores de 35 años o a las mujeres que tienen ovarios poliquisticos o que ovulan mal y yo no tengo nada de eso por ahora, tengo 25 años y unos ovarios buenisimos segun el gine, yo solo espero que con este cambio de tto funcione porque otro negativo mas me hundiria.
A las chicas que estan en civte parece que le han sentado mal lo que yo he comentado de la clinica pues lo siento, yo solo cuento mi experiencia y ojala hubiera sido tan buena como la de ellas, hubiera dado todo el dinero del mundo para no pasar por lo que he pasado, pero no ha sido asi, solo espero que esta vez funcione y tenga la suerte que ya habeis tenido vosotras.
Blanquita como lo llevas?? tan gorda tienes la barriga ya?? como se ve la eco de tres nenes??? Me alegro muchiiiiisiiimo por ti, te lo mereces.
Hasta otro momentito...

Hola neyja,
Soy Rosa me alegro de saludarte de nuevo y de que todo te haya ido tan estupendo, yo acabo de volver de vacaciones y mañana voy con mi maridin a que se vuelva a hacer un test de fragmentacion de adn, yo estoy con las anticonceptivas ya desde agosto y de momento me han ido bien no he notado nada molesto.

El 12 septiembre vamos al gine con los resultados a ver que nos dice ya que mi maridin lleva desde julio con unas pastillas para ver si mejora su esperma por tener poca calidad, por ello lo del 2 test adn.

Bueno me alegro mucho de saber de ti, y con tan buenisimas noticias, un besazo muy fuerte ya te contare como me va a mi.

M
mayssa_6406109
30/8/08 a las 16:54

Hola anabelita!!
Mira yo no tengo ningun seguro asi que me lo tengo que pagar todo yo, aunque al ser mi marido enfermero y trabajar en el hospital muchas pruebas nos la hemos echo alli, por ejemplo los carotipos que cuestan un paston y nos lo hemos ahorrado, en realidad en la clinica lo que nos hemos echo es el test de fragmentacion y el de capacitacion, y eso nos ha tardado una semana, solo lo que nos hemos echo por la ss nos ha tardado mas, que ha sido un mes. Aparte de estas pruebas nos hicimos tambien una eco de mamas y mi marido de testiculos, las analiticas normales y otras para ver la circulacion sanguinea (que no se como se llama esa prueba), el fish, un seminograma normal, los test que te he comentado antes, la presion sanguinea en el utero, y no me acuerdo de mas pruebas, espero haberte ayudado, que tengas mucha suerte!!!

Muchisimas gracias neyja
por tu respuesta. La verdad es q el estudio q os han hecho es completisimo. Bueno creo q cuando visitemos a los gines, incluido a d. carlos d civte y veamos los q nos comentan, + lo q a otra chica d este foro, lyli,q va a ver al famoso dr. navarro,ya decidiremos lo q sea. Aunq creo q gana + enteros la opcion d tu clinica, xq al menos las pruebas las cubre sanitas y no me valen nada.
X cierto, cuando empieces con el tratamiento, dime q tipo d medicinas te mandan pincharte, xq en CIVTE, eso si es bueno te mandaban las + baratas , vamos las genericas q se llaman.
Venga 1 saludo y suerte. yo al - tengo esperar a la proxima regla a volver a intentarlo, asi q hasta octubre nada.

A
atenea_8243998
30/8/08 a las 19:17

Lily has tomado una buena decision!!
Siento mucho lo de tus congelados, pero recupera las fuerzas y buscate otra clinica, yo no me cansare de decirlo, pienso que la gente que se han quedado embarazadas alli ha sido pura casualidad porque ni te hacen las pruebas necesarias, ni te ponen el tto adecuado, conmigo solo tenian la obsesion de que donara los ovulos!! y yo le decia que como los iba a donar si todavia no habia conseguido mi sueño!!!
Mira yo estoy ahora en ginemed, por ahora me va bien, nos estan haciendo muchisimas pruebas y eso me da mucha confianza, es mas, nos han dicho que la mala suerte no existe (que ellos no creen en eso) que si no me he quedado embarazada aun no a sido por mala suerte, sino por algun motivo que ellos van a averiguar, asi que fijate, en la otra clinica siempre me decian que habia tenido mala suerte!!!
Es que yo me pongo a comparar una clinica con otra y son incoparables, no tienen nada que ver una con la otra, yo creo que he echo una buena eleccion al cambiar, espero que tu encuentres una clinica en la que te encuentres agusto, yo te recomiendo ginemed aunque todavia no me haya echo ningun tto. Tambien e oido hablar del doctor navarro, que estaba en cehispra pero ya no esta y dicen que va a abrir una clinica nueva.
Espero haberte ayudado.
Besos....

Estoy embarazadiiiiiiiisima
El Martes hace 3 semanas me hice el test de embarazo por mi cuenta y el jeuves fui a que me controlaran la HCG y la tenia elevada pero en la eco todavia no se veia latido pero si el saco.El lunes me la midieron de nuevo y la tenia mas del doble y se veia el saco tambien.Asi que estoy como loca.El martes vuelvo de nuevo a civte a que me controlen el latido cardiaco a ver si ya se ve.Estoy de seis semanas y como loca.A ver si todo sigue igual por Dios.

L
liu_5692595
1/9/08 a las 20:04

Trillizos latiendo!!!!
LO PRIMERO, ENHORABUENA A MARIANA.
Y LO SEGUNDO, ME HAN HECHO LA 1 ECO EN VIRGEN DEL ROCIO. Y ESTÁN MIS 3 CAMPEONES, TODOS IGUALITOS, LATIENDO ESTUPENDAMENTE, MOVIENDO LAS PIERNECITAS, Y PRECIOSOS QUE ESTÁN.
AY, QUÉ ILUSIÓN! YA SE QUE ES MUY PELIGROSO, PERO ESTAMOS ENCANTADOS CON TANTOS NIÑOS, Y DE MOMENTO VIENEN PERFECTOS. Y TIENEN MUY BUENA PINTA...
CHICAS, ESTOY SEGURA DE QUE MUY PRONTO VAIS A COMPARTIR ESTO CONMIGO, ASÍ QUE ÁNIMOS!!!!
NEYJA, HAS EMPEZADO YA?

R
rina_5178644
1/9/08 a las 20:08

Trillizos latiendo!!!!
LO PRIMERO, ENHORABUENA A MARIANA.
Y LO SEGUNDO, ME HAN HECHO LA 1 ECO EN VIRGEN DEL ROCIO. Y ESTÁN MIS 3 CAMPEONES, TODOS IGUALITOS, LATIENDO ESTUPENDAMENTE, MOVIENDO LAS PIERNECITAS, Y PRECIOSOS QUE ESTÁN.
AY, QUÉ ILUSIÓN! YA SE QUE ES MUY PELIGROSO, PERO ESTAMOS ENCANTADOS CON TANTOS NIÑOS, Y DE MOMENTO VIENEN PERFECTOS. Y TIENEN MUY BUENA PINTA...
CHICAS, ESTOY SEGURA DE QUE MUY PRONTO VAIS A COMPARTIR ESTO CONMIGO, ASÍ QUE ÁNIMOS!!!!
NEYJA, HAS EMPEZADO YA?

Enhorabuena!!!
JOOOO, pero que alegría más grande....
Por cierto, una pregunta...Te has hecho FIV el el Virgen del Rocio???
Es para saber si ellos ponen 3 o como mucho 2..
Pues nada, lo dicho....ENHORABUENA y a cuidarse MUUUUCHO.
BESOS

L
liu_5692595
1/9/08 a las 20:22
En respuesta a rina_5178644

Enhorabuena!!!
JOOOO, pero que alegría más grande....
Por cierto, una pregunta...Te has hecho FIV el el Virgen del Rocio???
Es para saber si ellos ponen 3 o como mucho 2..
Pues nada, lo dicho....ENHORABUENA y a cuidarse MUUUUCHO.
BESOS

Me lo hice en civte
NO SE CUANTOS PONEN EN VIRGEN DEL ROCIO, SÓLO ME VEN ALLÍ AHORA PORQUE ES UN EMBARAZO DE ALTO RIESGO.
SUERTE PARA TI.

R
rina_5178644
1/9/08 a las 21:30

Me lo hice en civte
NO SE CUANTOS PONEN EN VIRGEN DEL ROCIO, SÓLO ME VEN ALLÍ AHORA PORQUE ES UN EMBARAZO DE ALTO RIESGO.
SUERTE PARA TI.

Gracias guapa!!!
Y lo dicho....a disfrutar del embarazo!!!

I
itamar_9777367
2/9/08 a las 19:43
En respuesta a sakura_8528501

Pues yo no entiendo que no busquen lo más económico para la paciente.
Yo creo que las clínicas deben buscar lo más económico para sus pacientes.Eso de que trabajen con un laboratorio u otro es problema de la clínica pero no de nosotras que ya bastante nos cuesta la bromita,no?a mi me pasó lo mismo y agradezco a la Dra. sanchez de civte que me informáse de ésa posibilidad con los medicamentos.En la otra clínica anterior ni mu del ahorro en los medicamentos.Es la primera vez que entro en el foro, pero ésto clama al cielo,no os parece?

Mi experiencia
Hola chicas, en mi caso deciros que a mí me han rcetado menopur durante cinco días son inyectables cutaneos que te puedes poner tu misma en la barriga, pero como yo soy muy miedosa, fuí a mi cs y todos los días esas enfermeras de la seguridad social me ponen el inyectable, depués de cinco inyectables he ido a revisión me han comunicado en la clinica que todo va como esperaban dos dias mas de menopur y quizas ia el finde,de momento solo he tenido trat, con menopur nada más

M
mayssa_6406109
4/9/08 a las 22:04

Para lyli
Hola. Si mal no recuerdo me dijiste q ibas a la visita del dr Navarro hoy dia 4.
Era sólo pa saber como te ha ido y q te ha dicho y si tb te ha hablado algo de la clinica q piensa abrir.
Es q estamos planteando cambiar d clinica xq estamos viendo q en otras te hacen 1 monton d pruebas y ademas yo quiero tener tb 1 segunda opinion sobre lo d la prolactina x si me tengo q seguir tomando la dichosa pastilla.
Venga 1 abrazo y espero pronta respuesta

A
an0N_607737799z
8/9/08 a las 12:05

Holas
Soy como el guadiana, aparezco y desaparezco.
Llevo ya varios años por aqui, pero me he llevado una temporadilla con esto un poco apartado, pero como tengo ya el ttmo tras las puertas, el 13 empiezo con el procrym, y el 25 mi primera eco a ver como van los ovulos, esta es mi segunda Fiv, en el virgen del Rocio, (por cierto porque lo he liedo por encima que alguien lo preguntaba, en el virgen del rocio solo implantan dos embriones) bueno ya me ire reenganchando poco a pococ de nuevo.
Ah por cierto, Felicidaddes a la chica que tiene tres chiquitines ahi creciendo...............
Besos a todas

A
an0N_607737799z
9/9/08 a las 1:21
En respuesta a an0N_607737799z

Holas
Soy como el guadiana, aparezco y desaparezco.
Llevo ya varios años por aqui, pero me he llevado una temporadilla con esto un poco apartado, pero como tengo ya el ttmo tras las puertas, el 13 empiezo con el procrym, y el 25 mi primera eco a ver como van los ovulos, esta es mi segunda Fiv, en el virgen del Rocio, (por cierto porque lo he liedo por encima que alguien lo preguntaba, en el virgen del rocio solo implantan dos embriones) bueno ya me ire reenganchando poco a pococ de nuevo.
Ah por cierto, Felicidaddes a la chica que tiene tres chiquitines ahi creciendo...............
Besos a todas

Ups
lo subo que ni no se pierde

A
alexa_8277448
9/9/08 a las 18:49
En respuesta a atenea_8243998

Estoy embarazadiiiiiiiisima
El Martes hace 3 semanas me hice el test de embarazo por mi cuenta y el jeuves fui a que me controlaran la HCG y la tenia elevada pero en la eco todavia no se veia latido pero si el saco.El lunes me la midieron de nuevo y la tenia mas del doble y se veia el saco tambien.Asi que estoy como loca.El martes vuelvo de nuevo a civte a que me controlen el latido cardiaco a ver si ya se ve.Estoy de seis semanas y como loca.A ver si todo sigue igual por Dios.

Enhorabuena.yo también embarazada de mes y medio.
Yo también estoy como loca.Cuando llamé a civte y me digeron la ß-HCG después del test que me hice en casa no me lo creia.
Estamos que no nos lo creemos.Soy de Jerez y fuí al CAF y al ver que pasaban los meses me decidí a irme a Sevilla y me hablaron de CIVTE y de IVI y como los dos la verdad son muy conocidos me decanté por CIVTE que son un poco más económicos según tengo entendido.Son super profesionales y al ser de Sanitas me salió un poco más económico.Viva la madre que los parió.Viva mi gordita.

A
an0N_607737799z
11/9/08 a las 13:29

No se si dejarlo
hola chicas, estoy con las antibabies, y el 13 empiezo con el procrim, pero no estoy animicamente bien, y no se si dejarlo. Tenemos problemas familiares, problemas medicos tambien de un familiar, he pasado por dos abortos,mi vida en pareja se esta resintiendo y esta es mi segunda fiv.
Llevo unos dias que no tengo ganas de nada además estoy muy irritada, y mis despistes se estan agudizando. en definitiva no me encuentro bien, pero a la vez esto es lo que me esta dando un poco de fuerzas cada dia. Estoy echa un lio, llevo 8 años con todo esto, quizas ya tambien es agotamiento, pero al estar tan irritada tan mal, no se si será bueno para todo el tratamiento, estoy intentando plantearme mi vida de otra manera, pero la verdad no puedo, todo me esta superando. pero en el fondo quiero continuar con el ttmo.
ufff, que lio....

S
suyapa_9135040
11/9/08 a las 13:35
En respuesta a an0N_607737799z

No se si dejarlo
hola chicas, estoy con las antibabies, y el 13 empiezo con el procrim, pero no estoy animicamente bien, y no se si dejarlo. Tenemos problemas familiares, problemas medicos tambien de un familiar, he pasado por dos abortos,mi vida en pareja se esta resintiendo y esta es mi segunda fiv.
Llevo unos dias que no tengo ganas de nada además estoy muy irritada, y mis despistes se estan agudizando. en definitiva no me encuentro bien, pero a la vez esto es lo que me esta dando un poco de fuerzas cada dia. Estoy echa un lio, llevo 8 años con todo esto, quizas ya tambien es agotamiento, pero al estar tan irritada tan mal, no se si será bueno para todo el tratamiento, estoy intentando plantearme mi vida de otra manera, pero la verdad no puedo, todo me esta superando. pero en el fondo quiero continuar con el ttmo.
ufff, que lio....

Debes pensarlo con tranquilidad
Escucha a tu almohada pero si es tu máxima ilusión lucha por ello que después tendrás una alegría tremenda.

Lo negativo ya lo tenemos y si nos dan una noticia positivisima??? ehhh???

Por negativo que tengamos en la vida da igual 1, 2, los que sean nos sentimos fatal de igual manera, debes tener en cuenta tambien que con las antibabys se te puede bajar la moral y estar irritable sobre los tres primeros meses (yo estoy que no me aguanto ni yo) pero tengo tantas ganas de conseguirlo que me voy animando yo sola.

bueno pues eso arriba ese animo aqui nos apoyamos todas yo te animo y a la vez lo digo para mí pronto nos llegara nuestro dia.

besos

A
an0N_607737799z
11/9/08 a las 22:10
En respuesta a suyapa_9135040

Debes pensarlo con tranquilidad
Escucha a tu almohada pero si es tu máxima ilusión lucha por ello que después tendrás una alegría tremenda.

Lo negativo ya lo tenemos y si nos dan una noticia positivisima??? ehhh???

Por negativo que tengamos en la vida da igual 1, 2, los que sean nos sentimos fatal de igual manera, debes tener en cuenta tambien que con las antibabys se te puede bajar la moral y estar irritable sobre los tres primeros meses (yo estoy que no me aguanto ni yo) pero tengo tantas ganas de conseguirlo que me voy animando yo sola.

bueno pues eso arriba ese animo aqui nos apoyamos todas yo te animo y a la vez lo digo para mí pronto nos llegara nuestro dia.

besos

Ufff
yo llevo tambien 3 meses con las pastis, creo que con las que estoy es con la cuarta caja, y el sabado empiezo las banderillas, asi que tengo pocos dias pa pensarmelo. La verdad que seguir hacia adelante quiero, en lo que no estoy tan segura es si lo estoy animicamente, ufff, yo creo que tambien es miedo............

T
tamta_5408693
15/9/08 a las 19:34

Embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaa.pos itivo...
ME HE QUEDADO AL SEGUNDO FIV EN CIVTE.EN EL PRIMERO TUVE UN ABORTO EN LA SEMANA 12 Y DESPUÉS ESTUVE 10 MESES QUE NO QUERÍA SABER NADA DE NADA Y MI MADRE ME CONVENCIÓ Y MIS SUEGROS (TODO HAY QUE DECIRLO ,ME HAN AYUDADO MORAL Y ECONOMICAMENTE)PERO HA MERECIDO LA PENA.ESTAMOS TODOS QUE NO NOS LO CREEMOS.
EL DR.MARTINEZ LA VERDAD ES QUE HA TENIDO UN MONTON DE PACIENCIA Y LAS ENFERMERAS,LAS BIÓLOGAS Y MACARENA QUE HAN TENIDO CONMIGO UN MONTÓN DE PACIENCIA Y DESDE AQUÍ QUIERO PUBLICAMENTE DARLES LAS GRACIAS A TODOS.AHORA DE 16 SEMANAS Y TODO O.K.ES UNA NENA.OLEEEEE.

L
liu_5692595
16/9/08 a las 12:39
En respuesta a tamta_5408693

ME HE QUEDADO AL SEGUNDO FIV EN CIVTE.EN EL PRIMERO TUVE UN ABORTO EN LA SEMANA 12 Y DESPUÉS ESTUVE 10 MESES QUE NO QUERÍA SABER NADA DE NADA Y MI MADRE ME CONVENCIÓ Y MIS SUEGROS (TODO HAY QUE DECIRLO ,ME HAN AYUDADO MORAL Y ECONOMICAMENTE)PERO HA MERECIDO LA PENA.ESTAMOS TODOS QUE NO NOS LO CREEMOS.
EL DR.MARTINEZ LA VERDAD ES QUE HA TENIDO UN MONTON DE PACIENCIA Y LAS ENFERMERAS,LAS BIÓLOGAS Y MACARENA QUE HAN TENIDO CONMIGO UN MONTÓN DE PACIENCIA Y DESDE AQUÍ QUIERO PUBLICAMENTE DARLES LAS GRACIAS A TODOS.AHORA DE 16 SEMANAS Y TODO O.K.ES UNA NENA.OLEEEEE.

Enhorabuena!!!!!!!!
QUÉ ALEGRÍA. YA VEIS, A LAS QUE ESTÁIS EMPEZANDO, SE PUEDE CONSEGUIR, Y MENOS MAL QUE TENEMOS A LOS SUEGROS, ANAALONSO, QUE LO MÍOS TAMBIÉN HAN AYUDADO MUCHO...
EA, PUES ENTRE TU NIÑA Y MIS TRILLIZOS, YA TENEMOS 4 BEBÉS NUEVOS EN SEVILLA!!!!
Y EN CIVTE NOS HAN TRATADO MUY BIEN, Y ADEMÁS NOS HAN EMBARAZADO. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

J
jessie_723826
16/9/08 a las 12:59
En respuesta a tamta_5408693

Hola chicas!!!!!!!
ke alegria me ha dado abrir el cartucho y encontrarme con otra preñi mas!!! estas noticias me dan fuerza para seguir adelante. yo tengo que ir el viernes al gine y ya me dira cuando empiezo con los pinchazos, ahora estoy con el synarel y el domingo acabe con las anticonceptivas, ya tengo ganas de empezar con los pinchazos y espero que a la tercera sea la vencida.

Blanquita como estas??? notas ya a los nenes??

Un besito para todas y muchos animos.

L
liu_5692595
17/9/08 a las 19:30

Hola chicas!!!!!!!
ke alegria me ha dado abrir el cartucho y encontrarme con otra preñi mas!!! estas noticias me dan fuerza para seguir adelante. yo tengo que ir el viernes al gine y ya me dira cuando empiezo con los pinchazos, ahora estoy con el synarel y el domingo acabe con las anticonceptivas, ya tengo ganas de empezar con los pinchazos y espero que a la tercera sea la vencida.

Blanquita como estas??? notas ya a los nenes??

Un besito para todas y muchos animos.

Estamos estupendamente
todavía no los noto, pero acabo de venir de una eco y están perfectos, se mueven un montón, y les he escuchado latir. Qué impresionante!!!!! He llorado, por supuesto, faltaría más.... Espero que para la próxima me puedan ver algo del sexo, que estoy deseando saber cosas, y sobre todo comprar!!!!!
Esta tiene que ser la tuya Neyja, es una cuestión de probabilidad, no? Además llevas muy buen camino, así que ánimos, y muchos besos.

J
jessie_723826
18/9/08 a las 10:18

Blanquita me alegro mucho
de que esteis bien los 4, ya veras como en la proxima eco se vera algo mas. Yo la verdad es que estoy mas positiva que en los otros ttos y ademas va todo muy bien, hoy me ha venido la regla y mañana tengo la revision con el gine y supongo que mañana empezare con las banderillas, tengo muchisimas ganas de empezar, tengo un buen presentimiento, pero necesito que me deseis suerte que no quiero volver a fallar.

Un besito a todas y mañana os cuento lo que me digan en la clinica.

S
suyapa_9135040
18/9/08 a las 10:31

de que esteis bien los 4, ya veras como en la proxima eco se vera algo mas. Yo la verdad es que estoy mas positiva que en los otros ttos y ademas va todo muy bien, hoy me ha venido la regla y mañana tengo la revision con el gine y supongo que mañana empezare con las banderillas, tengo muchisimas ganas de empezar, tengo un buen presentimiento, pero necesito que me deseis suerte que no quiero volver a fallar.

Animo neyja
Pues eso ya nos cuentas, mucha suerte y animo que creo que estamos en las mejores manos.

Besitos, ya nos contamos.

rosa

D
duaa_7886595
18/9/08 a las 15:03

Hola a todas
me alegro un monton por blankita con sus tres peques jejeje que bueno ya se lo dije en su dia.

neyja que mucho animo que esta es la tuya y como te salga bien voy directamente para ginemed que es donde estas verdad??aiss es que me hago un lio con todas.

yo fui la semana pasada al dr.navarro,y si que es estupendo me aclaro muchas cosas y nos dijo que como nos hicieron la fiv sin hacer pruebas a mi marido que ahi es donde esta el problema asi que hoy he ido a la s.social para que me las mande haber si nos podemos ahorrar algo y me ha mandado al urologo que es el que me las puede mandar,asi que a esperar un poquito a ver si no tarda mucho.

un beso a todas.

F
faith_5726369
18/9/08 a las 17:39

Hola sevillanas¡¡¡¡
ENTRO EN EL FORO PARA DESEAROS EN GENERAL MUCHA SUERTE A TODAS, PERO EN ESPECIAL A MIS SEVILLANAS FAVORITAS....

BLANQUITA, ME ALEGRO QUE TODO SIGA BIEN, APROVECHA QUE LOS REYES MAGOS ESTAN CERCA PARA PEDIR UN BRAZO EXTRA (COMO ESOS DE LOS QUE ANUNCIA CARREFUR DEL 3*2...LO NECESITARAS PARA COGER EN BRAZOS A TUS TRES PEQUES, JIJIJIJI...)

NEYJA, ME ALEGRA MUCHISIMO QUE ESTES TAN ILUSIONADA Y SOBRE TODO QUE EMPIECES DE NUEVO A DEJARTE LA BARRIGA LLENA DE CARDENALES...O EL CULO, DEPENDE DE LA MEDICACION QUE TE MANDEN. Y ESTOY DESEANDO QUE EN UNOS 25-30 DIAS NOS DES LA GRAAAAAN NOTICIA++++++). YA VEO QUE TE TRATAN BIEN EN LA CLINICA.

LILY, TU QUE TAL CON EL DOCTOR NAVARRO? CREO QUE GENIAL...LO IMPORTANTE ES ESTAR SEGURA Y CONFIAR EN LOS PROFESIONALES QUE TE TRATEN Y CUANDO NO TE CONVENZAN....A POR OTROS. MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE.

YO ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN DE VALME PARA REPETIRME TODAS LAS PRUEBAS Y ME HAGAN ALGUNAS MAS....Y SOBRE TODO A MI MARIDIN QUE NO LE HAN HECHO NINGUN ESTUDIO EN CONDICIONES.NO CREO QUE ME QUEDE MUCHO, PORQUE ME APUNTE EN JUNIO....YA QUEDÁRA MENOS.

BESOS A TODAS Y MUCHOS ANIMOS PARA LLEGAR A LA META.

S
sheila_6322661
18/9/08 a las 18:57

Que bien neyja
Veras que bien que alegria ya va todo viento en popa,te deseo lo mejor,te mando mucha positividad que estamos en muy buenas manos.
Mucho animo.

D
duaa_7886595
18/9/08 a las 23:35
En respuesta a faith_5726369

Hola sevillanas¡¡¡¡
ENTRO EN EL FORO PARA DESEAROS EN GENERAL MUCHA SUERTE A TODAS, PERO EN ESPECIAL A MIS SEVILLANAS FAVORITAS....

BLANQUITA, ME ALEGRO QUE TODO SIGA BIEN, APROVECHA QUE LOS REYES MAGOS ESTAN CERCA PARA PEDIR UN BRAZO EXTRA (COMO ESOS DE LOS QUE ANUNCIA CARREFUR DEL 3*2...LO NECESITARAS PARA COGER EN BRAZOS A TUS TRES PEQUES, JIJIJIJI...)

NEYJA, ME ALEGRA MUCHISIMO QUE ESTES TAN ILUSIONADA Y SOBRE TODO QUE EMPIECES DE NUEVO A DEJARTE LA BARRIGA LLENA DE CARDENALES...O EL CULO, DEPENDE DE LA MEDICACION QUE TE MANDEN. Y ESTOY DESEANDO QUE EN UNOS 25-30 DIAS NOS DES LA GRAAAAAN NOTICIA++++++). YA VEO QUE TE TRATAN BIEN EN LA CLINICA.

LILY, TU QUE TAL CON EL DOCTOR NAVARRO? CREO QUE GENIAL...LO IMPORTANTE ES ESTAR SEGURA Y CONFIAR EN LOS PROFESIONALES QUE TE TRATEN Y CUANDO NO TE CONVENZAN....A POR OTROS. MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE.

YO ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN DE VALME PARA REPETIRME TODAS LAS PRUEBAS Y ME HAGAN ALGUNAS MAS....Y SOBRE TODO A MI MARIDIN QUE NO LE HAN HECHO NINGUN ESTUDIO EN CONDICIONES.NO CREO QUE ME QUEDE MUCHO, PORQUE ME APUNTE EN JUNIO....YA QUEDÁRA MENOS.

BESOS A TODAS Y MUCHOS ANIMOS PARA LLEGAR A LA META.

Akiraaaaaaaaaaaa
que perdia que estabas,vamos yo no es que entrara mucho pero hacia que no te veia.

ya mismo vamos a estar metidas otra vez en todo follon de los tratamientos jajaja como nos gusta eh.

me parece muy bien que se hagan los mariditos todas las pruebas posibles pq alli en civte na de na y es que son muy imprescindibles para ver si todo se esta haciendo bien.

mucha suerte.
un besote.

A
an0N_607737799z
19/9/08 a las 2:13

Por fin...
hoy ultimo dia de las antibabies, y sigo pinchandome procrim, pese a la metedura de pata que tuve, a ver que me dicen el proximo jueves que voy al priemr control.

Y
yueqin_9608149
19/9/08 a las 11:45

¿me informáis sobre las clínicas?
Hola a todas:

No es la primera vez que os leo pero sí que escribo.

Tengo una niña de mi primera fiv. Como fue en la SS, cuando queramos darle un hermanito ya tendremos que ir a una privada. ¿Me podríais informar de cuál os merece mmás confianza, mejor trato, comprensión al paciente, precios y cositas que queráis destacar?

Muchas felicidades a los positivos recientes y a las demás, mucho ánimo porque antes o después el tratamiento os funcionará!

Besos y gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir