Foro / Maternidad

Chicas de sevilla

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 13:48
D
duaa_7886595
5/5/08 a las 22:51

Ya me hicieron la beta esta mañana
haber que tal,ahora reposo.
animos a todas,
besitos

Ver también

M
mayssa_6406109
12/5/08 a las :09

Q se pierde !!!
ánimo chicas, q aunq yo ande ahora 1 poco fuera d la onda os sigo y veo q somos muchas x aki.
Venga 1 besito y suerte a todas. Por cierto yo tb voy a CIVTE y me sigue d.Carlos

L
liu_5692595
12/5/08 a las 11:30

Hola chicas
me alegro de volver a ver este post!!!!!!!!!!!!
yo estoy esperando que me baje la regla, a ver si se ha ido mi foli retenido, pero es que tengo un retraso de 6 días...
la cosa es que he estado tomando progesterona, se retrasa la regla por eso?
besos a todas.

A
asinat_6924434
12/5/08 a las 13:03

Mi segunda in vitro y no se como saldrá
hola a todas es la primera vez que escribo, pero creo que me puede ayudar a desahogarme. Llevo echa tres inseminaciones y ahora acabo de hacerme la segunda in vitro. si todo sale mal creo que voy a descansar por que psicologicamente estoy reventada y no entiendo porqué no se agarran los embriones. En la 1 in vitro me metieron tres super buenos y al final para nada, y ahora me han metido otros tres, eso hace unos diez dias y yo no noto nada, lo unico que se es que la regla me tiene que bajar el miercoles y creo que me va a bajar xqn noto como cuando me toca ponerme mala, y no tengo sintomas de embarazo.
Segun los medicos dicen que tengo una genetica muy mala pero no se si eso es causa de que no se agarren. Llevo cerca de un año con tratamientos y no tenia ni idea de que hubiera tanta gente en mi misma situación,nunca creí que fuera tan duro tener un bebe. Bueno espero que por lo menos Dios quiera que se agarre uno y gracias por escucharme

K
katiba_6047134
12/5/08 a las 13:33

Hola chicas
Soy nueva en esto y me gustaría saber si podéis resolverme algunas dudas.
Veréis, hace dos semanas nos enteramos que mi marido sólo tiene un 1% de bichitos con forma normal; estamos a la espera de un segundo seminograma y si sale igual(lo más probable, supongo), pues mi gine no mandará a civte.
Me gustaría saber si alguna tenéis nuestro mismo problema y si creéis que tenemos posibilidades de conseguir un embarazo.
La técnica que nos recomiendan es una ICSI, tambíén querría saber si alguna os habéis hecho eso, o sólo FIV normales.
¿Cuánto tiempo pasa desde que vas la primera vez a la clínica hasta que te hacen la transferencia?
¿Cuánto cuesta aproximadamente todo el tratamiento?, yo no tengo seguro privado.
Qué os parece Civte?, mi gine es la que más me aconseja.
Perdonad toda esta batería de preguntas, pero es que me ha pillado todo de sorpresa y no estoy muy puetsa en el tema.
Gracias,
un saludo

F
faith_5726369
12/5/08 a las 23:02
En respuesta a liu_5692595

Hola chicas
me alegro de volver a ver este post!!!!!!!!!!!!
yo estoy esperando que me baje la regla, a ver si se ha ido mi foli retenido, pero es que tengo un retraso de 6 días...
la cosa es que he estado tomando progesterona, se retrasa la regla por eso?
besos a todas.

Hola blanquita¡¡¡¡¡
Me alegro que estes por aqui, que bien que estes ya mismo manos a la obra¡¡¡ ¿retraso de la regla...? no será un milagrito? ojalá...tu sabes que todas lo esperamos algun dia¡¡¡

Yo estoy mas recuperadilla despues de mi segundo palo...pero bueno, de todo se sale en esta vida.

Mucha suerte para esta vez, a ver si se espabilan esos ovarios y te dan muchos folis.
Besos.

L
liu_5692595
13/5/08 a las 11:57
En respuesta a faith_5726369

Hola blanquita¡¡¡¡¡
Me alegro que estes por aqui, que bien que estes ya mismo manos a la obra¡¡¡ ¿retraso de la regla...? no será un milagrito? ojalá...tu sabes que todas lo esperamos algun dia¡¡¡

Yo estoy mas recuperadilla despues de mi segundo palo...pero bueno, de todo se sale en esta vida.

Mucha suerte para esta vez, a ver si se espabilan esos ovarios y te dan muchos folis.
Besos.

Hola amiga
sabes, hoy he quedado con una chica del foro que se ha quedado a la segunda en Civte y me va a donar 5 ampollitas que le han sobrado. Ya te contaré cómo ha sido. Vamos, si quieres venir, dime algo antes de las 7.
Otra cosa, sabes si la progesterona retrasa la regla? estoy que no vivo con eso...
Ayer me hice un test, pero no lo entendí muy bien, porque era de una amiga que trabaja en hospital y me lo trajo. Y es sólo una tira que la pones en el pis,no trae boli como los predictor y eso,y las esquinas se pusieron un poquito rositas, pero muy poco, y no se fue el rosa, se quedo asi todo el tiempo. De todas formas el viernes o el sábado si no me ha bajado me haré uno normal, porque la tirilla esa no me ha dejado muy conforme....
Besos guapa, seguimos en contacto. Y ánimos.

J
jessie_723826
13/5/08 a las 12:43
En respuesta a liu_5692595

Hola amiga
sabes, hoy he quedado con una chica del foro que se ha quedado a la segunda en Civte y me va a donar 5 ampollitas que le han sobrado. Ya te contaré cómo ha sido. Vamos, si quieres venir, dime algo antes de las 7.
Otra cosa, sabes si la progesterona retrasa la regla? estoy que no vivo con eso...
Ayer me hice un test, pero no lo entendí muy bien, porque era de una amiga que trabaja en hospital y me lo trajo. Y es sólo una tira que la pones en el pis,no trae boli como los predictor y eso,y las esquinas se pusieron un poquito rositas, pero muy poco, y no se fue el rosa, se quedo asi todo el tiempo. De todas formas el viernes o el sábado si no me ha bajado me haré uno normal, porque la tirilla esa no me ha dejado muy conforme....
Besos guapa, seguimos en contacto. Y ánimos.

Hola chicas!!!!
Blanquita la progesterona si retrasa la regla, pero de todas formas vuelvete a repetir el pipites en dos o tres dias si aun no te ha bajado, oye cuando quedes con la chica esta de civte cuentanos despues que es lo que ha echo ella para favorecer el embarazo, que ha comido, que reposo ha echo, y todo eso, bueno tu ya sabes...
Pues yo tengo cita para el 28 para la revision de despues del negativo, me ha dicho la biologa que ahora nos tendriamos que hacer un cariotipo, pero me han dicho otras chicas que eso me lo deberian de haber echo antes de empezar los ttos, a vosotras os lo han echo??? bueno el 28 saldre de dudas.
Un besito.

L
liu_5692595
13/5/08 a las 13:40
En respuesta a jessie_723826

Hola chicas!!!!
Blanquita la progesterona si retrasa la regla, pero de todas formas vuelvete a repetir el pipites en dos o tres dias si aun no te ha bajado, oye cuando quedes con la chica esta de civte cuentanos despues que es lo que ha echo ella para favorecer el embarazo, que ha comido, que reposo ha echo, y todo eso, bueno tu ya sabes...
Pues yo tengo cita para el 28 para la revision de despues del negativo, me ha dicho la biologa que ahora nos tendriamos que hacer un cariotipo, pero me han dicho otras chicas que eso me lo deberian de haber echo antes de empezar los ttos, a vosotras os lo han echo??? bueno el 28 saldre de dudas.
Un besito.

Cariotipo
neyja, el cariotipo se lo recomendaron a mi marido en Ginemed, por las pocas formas normales que da el seminograma (3%), pero al final nos decidimos por Civte y no nos han dicho nada más. Por lo visto ellos lo mandan en abortos de repetición. De todas formas deberías cambiar de clínica, ya no confías en ellos y es mejor que cambies de aires. Esa es mi opinión.
no te preocupes, le haré a sonia un interrogatorio completo y exhaustivo...
muchos besitos

T
tais_8665443
13/5/08 a las 13:54
En respuesta a katiba_6047134

Hola chicas
Soy nueva en esto y me gustaría saber si podéis resolverme algunas dudas.
Veréis, hace dos semanas nos enteramos que mi marido sólo tiene un 1% de bichitos con forma normal; estamos a la espera de un segundo seminograma y si sale igual(lo más probable, supongo), pues mi gine no mandará a civte.
Me gustaría saber si alguna tenéis nuestro mismo problema y si creéis que tenemos posibilidades de conseguir un embarazo.
La técnica que nos recomiendan es una ICSI, tambíén querría saber si alguna os habéis hecho eso, o sólo FIV normales.
¿Cuánto tiempo pasa desde que vas la primera vez a la clínica hasta que te hacen la transferencia?
¿Cuánto cuesta aproximadamente todo el tratamiento?, yo no tengo seguro privado.
Qué os parece Civte?, mi gine es la que más me aconseja.
Perdonad toda esta batería de preguntas, pero es que me ha pillado todo de sorpresa y no estoy muy puetsa en el tema.
Gracias,
un saludo

Yo me quedé.
Tendrás q hacerte un InVItro ICSI, eso es coger un espermatozoide e introducirlo dentro del ovulo, con lo cual el espermatozoide es escogido y no creo q tengas problemas. Yo me quedé y a la primera, así q palante y no te agobies. Te puede costar sobre unos 6000e y la clínica no la conozco pq yo me lo hice en Ginemed y me fue muy bien.Suerte!!

F
faith_5726369
13/5/08 a las 14:18
En respuesta a liu_5692595

Hola amiga
sabes, hoy he quedado con una chica del foro que se ha quedado a la segunda en Civte y me va a donar 5 ampollitas que le han sobrado. Ya te contaré cómo ha sido. Vamos, si quieres venir, dime algo antes de las 7.
Otra cosa, sabes si la progesterona retrasa la regla? estoy que no vivo con eso...
Ayer me hice un test, pero no lo entendí muy bien, porque era de una amiga que trabaja en hospital y me lo trajo. Y es sólo una tira que la pones en el pis,no trae boli como los predictor y eso,y las esquinas se pusieron un poquito rositas, pero muy poco, y no se fue el rosa, se quedo asi todo el tiempo. De todas formas el viernes o el sábado si no me ha bajado me haré uno normal, porque la tirilla esa no me ha dejado muy conforme....
Besos guapa, seguimos en contacto. Y ánimos.

Yo tengo decapetyl de sobra si te interesa¡¡¡
Lo tengo de la primera fiv, porque en la segunda me mandaron el synarel. Dimelo si te hace falta.
Yo no puedo quedar contigo hoy, si necesitas el decapeptyl, el jueves o el viernes de esta semana o la semana que viene si puedo quedar contigo para tomar un cafelito y darte la medicacion si te hace falta.
Suerte y besos.

F
faith_5726369
13/5/08 a las 14:26
En respuesta a jessie_723826

Hola chicas!!!!
Blanquita la progesterona si retrasa la regla, pero de todas formas vuelvete a repetir el pipites en dos o tres dias si aun no te ha bajado, oye cuando quedes con la chica esta de civte cuentanos despues que es lo que ha echo ella para favorecer el embarazo, que ha comido, que reposo ha echo, y todo eso, bueno tu ya sabes...
Pues yo tengo cita para el 28 para la revision de despues del negativo, me ha dicho la biologa que ahora nos tendriamos que hacer un cariotipo, pero me han dicho otras chicas que eso me lo deberian de haber echo antes de empezar los ttos, a vosotras os lo han echo??? bueno el 28 saldre de dudas.
Un besito.

A mi me lo mandaron hacer tambien¡¡¡
A mi marido se lo hicieron al principio, antes de empezar todo, porque tenia muy pocos espermatozoides y con malformaciones... pero a mi me lo mandaron despues del primer negativo.

Yo tengo revision el dia 27 despues de mi 2 negativo, a ver que me dicen... No creo que tenga ningun congelado, porque la primera vez no sobrevivio ninguno y eran de una calidad un poquitin mejor que esta, si que es verdad que eran mas lentos que esta segunda vez.
¿con cuantas celulas te los pusiero a ti, de q calidades y cuantos dias entre la puncion y la transfer? Ya sabes que soy muy preguntona...
A mi me los pusieron a los dos dias, de calidad a,b y c con 4-5 celulas.

Mucha suerte en tu revision. Ten esperanzas esta vez, ten en cuenta que ya han agarrado una vez, esa era de ensayo, esta vez es la definitiva... a mi nunca me han agarrado, me da la sensacion que se mueren antes que les de tiempo a agarrarse....

Besos.

L
liu_5692595
13/5/08 a las 17:47
En respuesta a faith_5726369

Yo tengo decapetyl de sobra si te interesa¡¡¡
Lo tengo de la primera fiv, porque en la segunda me mandaron el synarel. Dimelo si te hace falta.
Yo no puedo quedar contigo hoy, si necesitas el decapeptyl, el jueves o el viernes de esta semana o la semana que viene si puedo quedar contigo para tomar un cafelito y darte la medicacion si te hace falta.
Suerte y besos.

Gracias
Te agradezco el decapeptyl, pero siempre he usado Synarel, y en el próximo tto me lo van a quitar para ver si tengo más folis. Pero el cafelito nos lo tomamos cuando quieras, yo a partir de las 7 puedo cualquier día.
Besitos, máñana os cuento.

N
nacha_6395237
13/5/08 a las 18:46
En respuesta a katiba_6047134

Hola chicas
Soy nueva en esto y me gustaría saber si podéis resolverme algunas dudas.
Veréis, hace dos semanas nos enteramos que mi marido sólo tiene un 1% de bichitos con forma normal; estamos a la espera de un segundo seminograma y si sale igual(lo más probable, supongo), pues mi gine no mandará a civte.
Me gustaría saber si alguna tenéis nuestro mismo problema y si creéis que tenemos posibilidades de conseguir un embarazo.
La técnica que nos recomiendan es una ICSI, tambíén querría saber si alguna os habéis hecho eso, o sólo FIV normales.
¿Cuánto tiempo pasa desde que vas la primera vez a la clínica hasta que te hacen la transferencia?
¿Cuánto cuesta aproximadamente todo el tratamiento?, yo no tengo seguro privado.
Qué os parece Civte?, mi gine es la que más me aconseja.
Perdonad toda esta batería de preguntas, pero es que me ha pillado todo de sorpresa y no estoy muy puetsa en el tema.
Gracias,
un saludo

Yo estoy en civte
Me han hecho una FIv en civte. el precio es de 3800 más medicamentos. A mí llevaron 3400 por estar en con un seguro privado, y llevo unos 600 en medicamentos. Te tratan muy bien pero hay mucha gente y hay que esperar mucho tiempo a que te vean. Espero que te sirva para

K
katiba_6047134
13/5/08 a las 19:07

Gracias
Adler28 y Noesita2 por vuestras repuestas, ya os iré contando si todo va bien; por cierto Adler28 ¿más o menos cuánto tiempo esperaste tu para que te vieran en civte?
un saludo

L
liu_5692595
14/5/08 a las 18:27

Ufffffffff vaya dia que llevo
TRAS LA INTENSA INSISTENCIA DE MI QUERIDO ESPOSO, HE LLAMADO A CIVTE PARA DECIR QUE TENIA UN RETRASO DE 1 SEMANA Y HACÍA CASI 3 SEMANAS QUE HABÍA DEJADO LA PROGESTERONA, Y CLARO, ME HAN DICHO QUE ME HAGA UNA BETA.
AHÍ HAN EMPEZADO A DAR VUELTAS POR MI CABEZA LAS ESPERANZAS... YA SABÉIS CÓMO HA SIDO, LA PEOR DE LAS ESPERAS, Y HA SIDO NEGATIVO.
EL VIERNES TENGO QUE IR PARA ECO, A VER PORQUÉ NO ME BAJA LA GUARRINDONGUI.
QUE DIA MAS LARGO, DIOS MIO!!!!!!!!!

L
liu_5692595
14/5/08 a las 18:53
En respuesta a katiba_6047134

Gracias
Adler28 y Noesita2 por vuestras repuestas, ya os iré contando si todo va bien; por cierto Adler28 ¿más o menos cuánto tiempo esperaste tu para que te vieran en civte?
un saludo

Presionales un poco
LA VISITA DE INFORMACIÓN ME LA DIERON PRONTO, PERO LA PRIMERA PARA ECO Y ESO TARDABA MÁS, PERO YO HICE MIS CUENTAS DE CUANDO ME TENIA QUE BAJAR LA REGLA Y LES PRESIONÉ PARA QUE ME VIERAN UNOS DÍAS ANTES Y QUE ME DIESE TIEMPO A EMPEZAR SIN PERDER NINGÚN CICLO...
SUERTE.

F
faith_5726369
14/5/08 a las 22:55
En respuesta a liu_5692595

Ufffffffff vaya dia que llevo
TRAS LA INTENSA INSISTENCIA DE MI QUERIDO ESPOSO, HE LLAMADO A CIVTE PARA DECIR QUE TENIA UN RETRASO DE 1 SEMANA Y HACÍA CASI 3 SEMANAS QUE HABÍA DEJADO LA PROGESTERONA, Y CLARO, ME HAN DICHO QUE ME HAGA UNA BETA.
AHÍ HAN EMPEZADO A DAR VUELTAS POR MI CABEZA LAS ESPERANZAS... YA SABÉIS CÓMO HA SIDO, LA PEOR DE LAS ESPERAS, Y HA SIDO NEGATIVO.
EL VIERNES TENGO QUE IR PARA ECO, A VER PORQUÉ NO ME BAJA LA GUARRINDONGUI.
QUE DIA MAS LARGO, DIOS MIO!!!!!!!!!

Siento tu negativo,pero...
ya veras como no es nada, nos concentraremos todas para que te baje la warry¡¡¡ Suerte¡¡

N
nacha_6395237
15/5/08 a las 10:58
En respuesta a katiba_6047134

Gracias
Adler28 y Noesita2 por vuestras repuestas, ya os iré contando si todo va bien; por cierto Adler28 ¿más o menos cuánto tiempo esperaste tu para que te vieran en civte?
un saludo

Cita en civte
Más o menos unas tres semanas. Son gente muy profesional y no te venden el que te vas a quedar embarazada. Primero en el primera cita te mandan un análisis general a tí (no sé lo que vale porque me lo pasó el seguro privado pero si tu médico se enrrolla te lo puenden hacer en la Seguridad Social), análisis de venéreas sida,etc..(se lo hizo en la Seguridad Social, valía en por lo privado 90) y un espermiograma y test de capacitación espermática para tu marido (100). Esa primera cita no cuesta nada. La segunda en la que ven los resultados y te examinan a tí hay que pagarla como una consulta ginecológica (como tengo el seguro no tuve que abonar nada). Ese día te dicen si te hacen Inseminación Artificial o Fecundación Invitro. La FIV(que es lo que me han hecho) son 3800 pero con seguro 3400.Únele unos 600 en medicamentos más las inyecciones (me las pasa el seguro privado). Te recomeiendo que te hagas el seguro sencillito de Groupama que serán unos 26 al més durante el tratamiento y te ahorras los 400 en la FIV o lo que sea en la Inseminación Artificial, la primera visita pagada, las inyecciones, análisis tuyo y luego la prueba de embarazo. A mí me va a salir la primera FIV por unos 4000 si no hubiera tenido el seguro súmale unos 600 más o menos. Espero que te ayude.

D
duaa_7886595
15/5/08 a las 15:16

Hola
blanquita lo siento wapa y ya veras como te bajara prontito,y a empezar con fuerzas.

akira wapa como van esos animos,ya veras como al final todas lo conseguiremos.

de juna y neyja que se sabe,creo que juna estaba para la transfer no estoy segura.

bueno a ver yo que pasa no estoy muy convencida,hoy mismo me he hecho un test y nada negativo.
suerte para todas

J
jessie_723826
15/5/08 a las 18:08
En respuesta a duaa_7886595

Hola
blanquita lo siento wapa y ya veras como te bajara prontito,y a empezar con fuerzas.

akira wapa como van esos animos,ya veras como al final todas lo conseguiremos.

de juna y neyja que se sabe,creo que juna estaba para la transfer no estoy segura.

bueno a ver yo que pasa no estoy muy convencida,hoy mismo me he hecho un test y nada negativo.
suerte para todas

Hola chicas!!!!!!!!!!
Lily siento tu negativo, estoy es el cuento de nunca acabar, hija nos ha tocado a nosotras pasar por esto pero ya veras que los esfuerzos tienen su recompensa, mas tarde o mas temprano, pero todo llega, y a nosotras nos llegará.
No se si os he contado que he pedido cita en ginemed, estoy pensando en cambiarme de clinica, es que en civte no me va muy bien y necesito una segunda opinion.
Bueno chicas voy a seguir currando un poquito, Un besitos para todas.

F
faith_5726369
15/5/08 a las 22:26
En respuesta a duaa_7886595

Hola
blanquita lo siento wapa y ya veras como te bajara prontito,y a empezar con fuerzas.

akira wapa como van esos animos,ya veras como al final todas lo conseguiremos.

de juna y neyja que se sabe,creo que juna estaba para la transfer no estoy segura.

bueno a ver yo que pasa no estoy muy convencida,hoy mismo me he hecho un test y nada negativo.
suerte para todas

Lily, lily...¡¡¡
No quiero reñirte, pero voy a tener que hacerlo.... ¿cuantos dias hace de tu transfer?
Ya sabes que ese test no es valido cariño... esperate a la beta y no te martirices.
¿cuando te han dicho que te tienes que hacer la beta?
No me seas rapidilla, tu sabes que hay muchas chicas que les sale el test negativo y despues la beta positivísima, así que ¡PROHIBIDO HACERSE MAS TEST¡

Muchos besos y ten un poquitin de paciencia.SUERTE.

F
faith_5726369
15/5/08 a las 22:31
En respuesta a jessie_723826

Hola chicas!!!!!!!!!!
Lily siento tu negativo, estoy es el cuento de nunca acabar, hija nos ha tocado a nosotras pasar por esto pero ya veras que los esfuerzos tienen su recompensa, mas tarde o mas temprano, pero todo llega, y a nosotras nos llegará.
No se si os he contado que he pedido cita en ginemed, estoy pensando en cambiarme de clinica, es que en civte no me va muy bien y necesito una segunda opinion.
Bueno chicas voy a seguir currando un poquito, Un besitos para todas.

Hola neyja¡
¿Has ido a civte ya , que te han dicho?
Ya veo que te has decidido por Ginemed, para cuando tienes la cita?... ya veras como esta vez tienes mas suerte, estoy convencida, porque tus embriones están deseando agarrarse en tu utero¡¡¡
Ya me contarás que tal te ha ido en ginemed...
MUCHA FUERZA PARA SEGUIR¡¡

D
duaa_7886595
15/5/08 a las 22:51
En respuesta a faith_5726369

Lily, lily...¡¡¡
No quiero reñirte, pero voy a tener que hacerlo.... ¿cuantos dias hace de tu transfer?
Ya sabes que ese test no es valido cariño... esperate a la beta y no te martirices.
¿cuando te han dicho que te tienes que hacer la beta?
No me seas rapidilla, tu sabes que hay muchas chicas que les sale el test negativo y despues la beta positivísima, así que ¡PROHIBIDO HACERSE MAS TEST¡

Muchos besos y ten un poquitin de paciencia.SUERTE.

Gracias wapa
pero es que tu ya sabes que has pasado por ello,y es verdad no se debe hacer porque te llevas un paloooo.
bueno ya hasta la beta que es el lunes.
un beso

J
jessie_723826
16/5/08 a las 10:07

Akira
Tengo la cita el dia 28, tanto en ginemed como en civte, ya os contare como me ha ido, es que en ginemed salio el otro dia en la tele que habian comprado un microscopio muy potente,(que solo hay dos asi en todo el mundo) y que aumentaba a 6000 la vision de los bichines, en comparacion con los que hay habitualmente que solo aumentan 400, y eso es mucha diferencia, dicen que para las parejas con problemas de bichitos aumenta el exito de embarazo un 90% y como ese es mi problema pues lo intentaremos alli, a ver si hay mas suerte.
Un besito para todas y que paseis un buen finde.
Ahhh!!Lili hija yo pensaba que habias tenido un retraso y por eso te habias echo el tes, pero es muy pronto para que salga nada si tienes la beta el lunes, todavia no estas todo perdido, se positiva.

L
liu_5692595
16/5/08 a las 11:15

Vengo de civte
y ahora resulta que estoy ovulando, así que me han recetado método divertido para este finde, y en 12-15 dáis me bajará la regla.
bueno, no hay mal que por bien venga....
besitos para todas, tranquilidad para lily, suerte para neyja en el cambio, y ánimos para akira.
Y juna??????

L
liu_5692595
16/5/08 a las 13:19

Y ahora vengo del baño
y estoy manchando, y tengo unos dolores de regla que no veas. Pero yo no llamo más, si el lunes sigo, y pasa a ser regla, pues voy a que me hagan otra eco, no?
Estoy harta!!!!!!!!!!!!!!!!!

F
faith_5726369
16/5/08 a las 22:01
En respuesta a liu_5692595

Y ahora vengo del baño
y estoy manchando, y tengo unos dolores de regla que no veas. Pero yo no llamo más, si el lunes sigo, y pasa a ser regla, pues voy a que me hagan otra eco, no?
Estoy harta!!!!!!!!!!!!!!!!!

Blanquita, tu tranquila....
De verdad que las hormonas son la leche¡¡¡ no te preocupes, en el foro he leido algunas chicas que les pasó lo mismo...puede ser normal el sangrado de ovulacion y mas aún si te han hecho revision en civte.
Tu tranqui, ya veras como mañana ya no habrá sangrado o será mínimo, ya me contarás¡¡¡

D
duaa_7886595
17/5/08 a las 1:53

A este manchado se le esta viendo otra pinta¡¡¡
despues de dos dias con marron cada vez mas oscuro,ahora rosa rojizo puff esto ya va sonando mal,despues de la tranfer me puse estreñida pero ahora voy todo los dias al baño con unos retortijones que no veas.
no tengo ni sueño,a ver mañana que pasa????
besos a todas

F
faith_5726369
17/5/08 a las 1:57
En respuesta a duaa_7886595

A este manchado se le esta viendo otra pinta¡¡¡
despues de dos dias con marron cada vez mas oscuro,ahora rosa rojizo puff esto ya va sonando mal,despues de la tranfer me puse estreñida pero ahora voy todo los dias al baño con unos retortijones que no veas.
no tengo ni sueño,a ver mañana que pasa????
besos a todas

Cariño, descansa y pon los pies en alto¡¡¡
EL COLOR ROSITA CREO QUE ES BUENO, NO?
DE TODAS FORMAS SI NO ES EL SANGRADO COMO EL DE TU REGLA (CON COAGULOS) AUN TIENES POSIBILIDADES, NO SEAS EXTREMISTA Y DESCANSA, YA VERAS COMO TODO TERMINA EN ++++.
¡VENGA QUE ESTOY DESEANDO QUE NOS DES EL RESULTADO DE TU BETA ¡¡ PARA CUANDO?

D
duaa_7886595
17/5/08 a las 12:58

.....
esta mañana a las 7 me desperte con un dolor de cabeza y parte del ojo izquierdo horroroso tuve que ir al baño a vomitar 2 veces y ya se me alivio,creo que me voy a poner con la regla,me duele para bajarme,y es que esta mañana ya tenia las braquitas con una pequeña mancha coloradita,que viene ya vamos........

F
faith_5726369
17/5/08 a las 13:08
En respuesta a duaa_7886595

.....
esta mañana a las 7 me desperte con un dolor de cabeza y parte del ojo izquierdo horroroso tuve que ir al baño a vomitar 2 veces y ya se me alivio,creo que me voy a poner con la regla,me duele para bajarme,y es que esta mañana ya tenia las braquitas con una pequeña mancha coloradita,que viene ya vamos........

Lily cariñooooo¡¡¡
TU HASTA QUE NO VEAS COAGULOS GORDOS NO LO DES POR NEGATIVO.... SUERTE¡¡

A
ania_6923660
19/5/08 a las 21:54
En respuesta a ulla_8472301

Hola juna
en mi caso no tuve q encargar los medicamentos.si por lo q sea, en la farmacia mas cercana a tú casa ,no lo tuvienran, te digo una farmacia, q los encuentras seguro. esta en montequinto, es la primera farmacia de andalucia q tiene robot y tiene de todo, no hace falta q los encarges y esta abierta los 365 días del año.

Medicamentos
Hola, me podias decir cuanto te costaron los medicamentos, yo me lo quiero hacer el mes que viene.

Gracias

L
liu_5692595
20/5/08 a las 12:56

Hola niñas
Lo primero, lily, lo siento mucho, pero no te desanimes, no conocemos a nadie que no lo haya conseguido, verdad?
Iremos juntas, con akira, y neyja con su nueva clínica, ya verás, en junio tendremos mejor suerte.
A la demás, os recuerdo que me tenéis que entretener hasta que me baje la regla de junio, así que venga,a escribir mucho!!!!!!!!!

F
faith_5726369
20/5/08 a las 23:08
En respuesta a liu_5692595

Hola niñas
Lo primero, lily, lo siento mucho, pero no te desanimes, no conocemos a nadie que no lo haya conseguido, verdad?
Iremos juntas, con akira, y neyja con su nueva clínica, ya verás, en junio tendremos mejor suerte.
A la demás, os recuerdo que me tenéis que entretener hasta que me baje la regla de junio, así que venga,a escribir mucho!!!!!!!!!

Hola blanquita cariño¡¡¡¡
YO TE SEGUIRÉ EN TU CICLO DE JUNIO,PERO YO COMO DIJE DESDE EL PRINCIPIO Y POR AHORA PIENSO IGUAL... LO VOY A DEJAR POR AHORA..., LO SIENTO NO PODRÉ ACOMPAÑARTE EN TU CICLO...
HARÉ UN DESCANSO MUY, MUY LARGO. IRÉ A SS PARA VER SI ME DEJAN APUNTARME A LA LISTA DE ESPERA.... SINO ME DEJAN YA VERÉ QUE HAGO¡
sUERTE PARA TODAS¡

L
liu_5692595
21/5/08 a las 9:04
En respuesta a faith_5726369

Hola blanquita cariño¡¡¡¡
YO TE SEGUIRÉ EN TU CICLO DE JUNIO,PERO YO COMO DIJE DESDE EL PRINCIPIO Y POR AHORA PIENSO IGUAL... LO VOY A DEJAR POR AHORA..., LO SIENTO NO PODRÉ ACOMPAÑARTE EN TU CICLO...
HARÉ UN DESCANSO MUY, MUY LARGO. IRÉ A SS PARA VER SI ME DEJAN APUNTARME A LA LISTA DE ESPERA.... SINO ME DEJAN YA VERÉ QUE HAGO¡
sUERTE PARA TODAS¡

Yo tengo cita en la ss
ME APUNTÉ EN ENERO, Y TENGO CITA EL 3 DE JUNIO. POR SUPUESTO, NO VOY A DECIR NI MEDIA PALABRA DE CIVTE, VOY DE NOVATA TOTAL, A QUE ME HAGAN MI ANALÍTICA DE FSH Y LH, Y UN SEMINOGRAMA A MI MARIDO. TOTAL, VANA TARDAR AÑOS EN VOLVER A LLAMARME, Y MIENTRAS SEGUIRÉ INTENTÁNDOLO EN CIVTE, NO TE PARECE?
BUENO, QUE NOS ACOMPAÑES Y NOS SIGAS ANIMANDO, Y CUANDO TENGAS GANAS Y FUERZAS, VUELVES A LA CARGA, QUE AHÍ ESTARÉ YO PARA ACOMPAÑARTE.
BESITOS.

J
jessie_723826
22/5/08 a las 18:54

Chicas me podeis ayudar???????
Ya sabeis que me quiero cambiar de clinica, pero no se por cual decidirme, estoy entre ivi y ginemed, y no quiero equivocarme en la eleccion, por favor alguien me puede recomendar una u otra clinica??? la verdad es que estoy bastante agobiada con este tema porque otro negativo me mataria.

F
faith_5726369
22/5/08 a las 20:30
En respuesta a jessie_723826

Chicas me podeis ayudar???????
Ya sabeis que me quiero cambiar de clinica, pero no se por cual decidirme, estoy entre ivi y ginemed, y no quiero equivocarme en la eleccion, por favor alguien me puede recomendar una u otra clinica??? la verdad es que estoy bastante agobiada con este tema porque otro negativo me mataria.

Que tengas suerte en tu eleccion¡¡¡
Espero que esta vez tengas suerte, ya nos contarás cariño, pero sabes que te lo dije la ultima vez, a tí ya te han agarrado una vez y la siguiente se quedarán para siempre, estoy segura¡¡
¿Que ha pasado con tus conges que te quedaban en CIVTE?

F
faith_5726369
22/5/08 a las 20:33

Lo siento muchísimo y te entiendo perfectamente¡¡
A mí me pasó exactamente igual en esta mi segunda fiv-icsi...justo alos 10 dias..reglon¡¡¡, un día antes, manchitas...
Esto es angustioso, pero de todo se sale... descansa y ya sabes....operate de ese mioma para que tu utero esté perfecto¡¡¡ Suerte.

D
duaa_7886595
22/5/08 a las 21:56

Hola chicas
acabo de ver una chica que se hizo el mismo dia que yo la puncion y la transfer ha sido casualidad,nunca hemos hablado pero hoy al verla le he preguntado si se quedo y me a dicho que si que ha sido a la primera y que lo tuvo bastante complicado por su parte porque no le venia bien ningun tratamiento,no le podian estimular los ovarios hasta el fin de ponerles pinchazos de menopausicas que son 7 de polvos y 2 de liquidos,carlos le dijo que si esto no le hacia efecto es lo mas que se puede poner y no tendria mas solucion,solo le sacaron 5 y 3 son los que han seguido para delante,con que fijaros que esta chica a sido a la primera y con muchas dificultades en los tratamientos hasta el extremo de no haber mas solucion.
os lo cuento porque es un caso que hasta ella misma se ha sorprendido,asi que animos para todas que al final nosotras tambien lo conseguiremos,yo me he alegrado mucho por ellos que son una parejita ademas muy jovencitas y que bien pronto empezaron con problemas y mira y yo por ejemplo todo muy bien muchas celulas,muy buena estimulacion....y al final pa ná.
esto es una loteria y punto.
besos

F
faith_5726369
22/5/08 a las 22:25
En respuesta a duaa_7886595

Hola chicas
acabo de ver una chica que se hizo el mismo dia que yo la puncion y la transfer ha sido casualidad,nunca hemos hablado pero hoy al verla le he preguntado si se quedo y me a dicho que si que ha sido a la primera y que lo tuvo bastante complicado por su parte porque no le venia bien ningun tratamiento,no le podian estimular los ovarios hasta el fin de ponerles pinchazos de menopausicas que son 7 de polvos y 2 de liquidos,carlos le dijo que si esto no le hacia efecto es lo mas que se puede poner y no tendria mas solucion,solo le sacaron 5 y 3 son los que han seguido para delante,con que fijaros que esta chica a sido a la primera y con muchas dificultades en los tratamientos hasta el extremo de no haber mas solucion.
os lo cuento porque es un caso que hasta ella misma se ha sorprendido,asi que animos para todas que al final nosotras tambien lo conseguiremos,yo me he alegrado mucho por ellos que son una parejita ademas muy jovencitas y que bien pronto empezaron con problemas y mira y yo por ejemplo todo muy bien muchas celulas,muy buena estimulacion....y al final pa ná.
esto es una loteria y punto.
besos

Garcias lily¡¡¡
ESTAS COSAS SIEMPRE NOS DAN ANIMOS¡¡ PARA QUE VEAS QUE CADA CASO ES UN MUNDO¡¡¡ TENEMOS QUE SER POSITIVAS.... TODO LO QUE PODAMOS¡¡¡
YA VEO QUE HAS IDO A CIVTE, ¿QUE TE HAN DICHO? CUANDO TE PODRAS HACER EL SIGUIENTE TRATAMIENTO DE TUS DOS CHURUMBELES? ESPERO QUE EN LA REVISON TODO ESTÉ BIEN...CUENTA,CUENTA¡¡

¿ESTAS MAS ANIMADILLA? ESPERO QUE SÍ... BESITOS

D
duaa_7886595
22/5/08 a las 22:55
En respuesta a faith_5726369

Garcias lily¡¡¡
ESTAS COSAS SIEMPRE NOS DAN ANIMOS¡¡ PARA QUE VEAS QUE CADA CASO ES UN MUNDO¡¡¡ TENEMOS QUE SER POSITIVAS.... TODO LO QUE PODAMOS¡¡¡
YA VEO QUE HAS IDO A CIVTE, ¿QUE TE HAN DICHO? CUANDO TE PODRAS HACER EL SIGUIENTE TRATAMIENTO DE TUS DOS CHURUMBELES? ESPERO QUE EN LA REVISON TODO ESTÉ BIEN...CUENTA,CUENTA¡¡

¿ESTAS MAS ANIMADILLA? ESPERO QUE SÍ... BESITOS

Mañana cojo cita
para la semana que viene que es como me dijo,cuando terminara la regla.
ya estoy mas animada,se me va quitado por dias.
besotes

D
dandan_8708412
22/5/08 a las 23:39

Yo soy de jerez
hola wuapa yosoy una jerezana que estaban tratando en tu ciudad en la ss pero me han destinado a granada

J
jessie_723826
23/5/08 a las 9:33

Hola chicas!!!!!!!!
Aqui todas estais en civte???? yo voy a llamar ahora para que me preparen mi historial, porque me lo piden en las otras clinicas.
Akira de los embriones que yo tenia me descongelaron 3 y sobrevivieron dos que fueron los que me pusieron y me quedo uno congelado que ahora dicen que no lo tengo, que yo sepa los embriones no tienen piernas para salir corriendo, pero bueno esto a sido el empujon para cambiar de clinica, no me parece que sean serios, por lo menos conmigo. Mira la chica que me recomendo esta clinica se ha ido a ginemed porque en esta se habia echo 4 fiv y todas negativas, y llega a ginemed y se queda en la primera, yo pienso que estaban haciendo algo mal con ella y lo mismo pienso que estan haciendo conmigo.
Lo importante es estar en un sitio en el que confies y a mi esta gente me han demostrado que no puedo confiar en ellos, porque donde esta mi embrion?? no me dan explicasiones.....

Bueno chicas que paseis un buen dia, besitos.

J
jessie_723826
23/5/08 a las 13:16

Hola chicas!!!!!!!
Aqui estoy de nuevo, Juna pues si que tienen lio en civte porque yo he llamado para que me hagan el informe y me han dicho que no tienen a nadie en administracion, que llamara el martes que biene para ver cuando me lo pueden hacer, espero que me lo tengan para el miercoles que es cuando tengo la cita en ginemed, tambien e llamado a ivi y me han dado cita para el miercoles, pero me he quedado fria cuando me ha dicho que la primera cita son 135, si te cobran eso en la cita informativa cuanto te cobran en una fiv???? me he quedao muerta vaya! lo que voy ha hacer es que si me convence ginemed (como tengo la cita antes) pues entonces no ire a la de ivi , aunque me gustaria pero no tengo la cartera del ministro.... ¡como se aprovechan de nosotras!

S
suyapa_9135040
23/5/08 a las 13:24
En respuesta a jessie_723826

Hola chicas!!!!!!!
Aqui estoy de nuevo, Juna pues si que tienen lio en civte porque yo he llamado para que me hagan el informe y me han dicho que no tienen a nadie en administracion, que llamara el martes que biene para ver cuando me lo pueden hacer, espero que me lo tengan para el miercoles que es cuando tengo la cita en ginemed, tambien e llamado a ivi y me han dado cita para el miercoles, pero me he quedado fria cuando me ha dicho que la primera cita son 135, si te cobran eso en la cita informativa cuanto te cobran en una fiv???? me he quedao muerta vaya! lo que voy ha hacer es que si me convence ginemed (como tengo la cita antes) pues entonces no ire a la de ivi , aunque me gustaria pero no tengo la cartera del ministro.... ¡como se aprovechan de nosotras!

Hola
Que tal?, yo estoy en ginemed, me lo recomendó una amiga y la verdad que por ahora muy contenta, me está viendo el Dr Lara y muy agradable y cercano. Ahora estamos con tratamiento mi pareja y yo y mientras estamos haciendo pruebas (seminogramas, cariotipos..) porque vamos para fiv-icsi.

si necesitas algo, ya sabes donde me tienes.

suerte y besos

L
liu_5692595
27/5/08 a las 11:02

Hola niñas
cómo va la cosa? alguna en tratamiento ya? a mi me quedan todavía 13 antibabys, así que paciencia.
Neyja, creo que ya te lo he contado, pero por si acaso, te recuerdo que yo conozco a una chica que con 37 años, después de pasar por casi todo, incluido embarazo natural gemelar extrauterino (con la consiguiente extirpación de las trompas) se ha quedado en ginemed con un óvulo donado. Y el niño es una preciosidad, por supuesto. Además está deseando ir a por el hermanito....
Verás como allí te van las cosas mejor y nos das un super positivo!!!!!!!
Besitos para todas

N
nicole_8056655
27/5/08 a las 12:22

Neyja,
para la primera cita en el IVI, pide una cita informativa. No te hacen eco pero es gratuita y es de aproximadamente 30 minutos.Les presentas tu historial y te dan opciones y el presupuesto.
Yo les dije que me había mandado una amiga y que me había hablado de esa posibilidad. (me lo dijo una compi del foro)
Luego cuando te decides, pues vas a la cita con eco y te hacen la prueba de la canula, pero no tiene sentido hacertela antes si no estas segura de que lo vas a hacer allí.
Si tienes alguna duda mandame un privi.

N
nicole_8056655
27/5/08 a las 12:27
En respuesta a nicole_8056655

Neyja,
para la primera cita en el IVI, pide una cita informativa. No te hacen eco pero es gratuita y es de aproximadamente 30 minutos.Les presentas tu historial y te dan opciones y el presupuesto.
Yo les dije que me había mandado una amiga y que me había hablado de esa posibilidad. (me lo dijo una compi del foro)
Luego cuando te decides, pues vas a la cita con eco y te hacen la prueba de la canula, pero no tiene sentido hacertela antes si no estas segura de que lo vas a hacer allí.
Si tienes alguna duda mandame un privi.

Por cierto!!
a mi me ha costado 8500 mas medicacion, incluyendo el diagnostico preimplantacional de los embriones, pero ha funcionado!!! Y estoy embarazada al primer intento con ellos. Por eso mi esperiencia ha sido muy positiva.
Mucha suerte

J
jessie_723826
27/5/08 a las 12:33
En respuesta a nicole_8056655

Neyja,
para la primera cita en el IVI, pide una cita informativa. No te hacen eco pero es gratuita y es de aproximadamente 30 minutos.Les presentas tu historial y te dan opciones y el presupuesto.
Yo les dije que me había mandado una amiga y que me había hablado de esa posibilidad. (me lo dijo una compi del foro)
Luego cuando te decides, pues vas a la cita con eco y te hacen la prueba de la canula, pero no tiene sentido hacertela antes si no estas segura de que lo vas a hacer allí.
Si tienes alguna duda mandame un privi.

Hola chicasss!!!
Que tal estais???
Luzer voy a hacer eso que me dices, como tengo mañana la cita, si no salgo contenta de ginemed ire a ivi y antes de entrar le comentare eso a ver que me dicen, y si me dicen que tengo que pagar, entonces les dire que me anulen la cita y ya esta, pero todo dependiendo de como me vaya en ginemed (porque esta es mas barata).
Blanquita que alegria me has dado al contarme lo de tu amiga, eso me da mas confianza. Y tu como estas?? cuando acabes con las anticonceptivas empiezas con las banderillas?? a ver si esta vez tienes mas suerte y nos haces cibertitas..

Bueno chicas mañana os contare que tal me ha ido en las clinicas.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook