Foro / Maternidad

Chicas de sevilla

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 13:48
J
jessie_723826
25/6/08 a las 13:32
En respuesta a liu_5692595

Ánimo chicas!!!!!!!
Sólo me queda un pinchazo mañana, y el viernes eco, qué nervios!!!!!
Por cierto, a ver si me podéis ayudar: no creo que tenga nada que ver con la medicación, pero es que tengo muchas nauseas desde hace un par de días, será que estoy nerviosilla, no?

Blanquita mucha suerte para el viernes!!!!
Muchisima suerte!! ojala que tengas los folis gorditos gorditos y que te confirmen la puncion, tu sigue asi de positiva que eso es lo mejor, lo de las nauseas yo creo que pueden ser de los nervios asi que intenta tranquilizarte todo lo que puedas, pero de todas formas comentaselo al gine por si acaso pudiera ser de la medicacion. Cuentanos el viernes que tal te ha ido.
Yo mañana tengo gine por la ss para ponerme en lista de espera, auque voy a seguir por lo privado al menos un tto mas, estoy un poco nerviosa porque en la eco de mamas me vieron un bulto de 3 cm y mañana se lo comentare a ver que me dice, solo espero que no sea nada.
Mucha suerte a las que estais con las banderillas!!!

Ver también

D
duaa_7886595
25/6/08 a las 13:42

Suerte blanquita
eso va estupendamente......
el viernes nos cuentas y lo de las nauseas es de los nervios que pasamos,yo algun que otro dia tambien lo tuve.
neyja tu tranquila con el bultito ya veras como no es nada,suerte pa ti tambien.
besos

A
aza_8330003
26/6/08 a las 23:36

Suerte¡¡¡...


Uff que nervios, veras que todo te saldra bien¡¡¡ asi que relajate para que disfrutes el momento¡¡¡....besitos.

L
liu_5692595
29/6/08 a las 8:49

Mañana punción
ESTOY DE LOS NERVIOS, EL VIERNES ME DIJO CARLOS QUE TENÍA 10, NO NOS LO PODÍAMOS CREER NI ÉL NO YO... ASÍ QUE ANOCHE ME PICHÉ EL HCG Y MAÑANA TENGO PUNCIÓN. ESTOY TRANQUILA DURANTE EL DÍA PORQUE MI MARIDO NO ME DEJA EN PAZ, QUE SI VAMOS PACÁ, QUE SI VAMOS PALLÁ...PERO POR LA NOCHE ME PONGO FATAL, NO PUEDO DORMIR. PERO SE ME PASARÁ EN CUANTO ME DIGAN QUE HAN SACADO MUCHOS FOLIS, SEGURO.
BUENO CHICAS, MAÑANA OS CONTARÉ QUÉ TAL HA IDO.
BESOS PARA TODAS.

D
daina_6060838
29/6/08 a las 12:15

Alguna sevillana en beta-esperante ???
me gustaria charlar con alguna sevillana que este esperando la beta como yo, mas que nada para comentar los sintomas.

Mil besos a todas.

D
duaa_7886595
29/6/08 a las 13:18
En respuesta a liu_5692595

Mañana punción
ESTOY DE LOS NERVIOS, EL VIERNES ME DIJO CARLOS QUE TENÍA 10, NO NOS LO PODÍAMOS CREER NI ÉL NO YO... ASÍ QUE ANOCHE ME PICHÉ EL HCG Y MAÑANA TENGO PUNCIÓN. ESTOY TRANQUILA DURANTE EL DÍA PORQUE MI MARIDO NO ME DEJA EN PAZ, QUE SI VAMOS PACÁ, QUE SI VAMOS PALLÁ...PERO POR LA NOCHE ME PONGO FATAL, NO PUEDO DORMIR. PERO SE ME PASARÁ EN CUANTO ME DIGAN QUE HAN SACADO MUCHOS FOLIS, SEGURO.
BUENO CHICAS, MAÑANA OS CONTARÉ QUÉ TAL HA IDO.
BESOS PARA TODAS.

Blanquita eso esta estupendo
10 estan muy bien,intenta estar relajadita toda la noche,tomate algo antes de dormir y veras como amaneces mas tranquila.
te deseo mucha suerte,ya nos contaras.
un beso.

F
faith_5726369
29/6/08 a las 13:20
En respuesta a liu_5692595

Mañana punción
ESTOY DE LOS NERVIOS, EL VIERNES ME DIJO CARLOS QUE TENÍA 10, NO NOS LO PODÍAMOS CREER NI ÉL NO YO... ASÍ QUE ANOCHE ME PICHÉ EL HCG Y MAÑANA TENGO PUNCIÓN. ESTOY TRANQUILA DURANTE EL DÍA PORQUE MI MARIDO NO ME DEJA EN PAZ, QUE SI VAMOS PACÁ, QUE SI VAMOS PALLÁ...PERO POR LA NOCHE ME PONGO FATAL, NO PUEDO DORMIR. PERO SE ME PASARÁ EN CUANTO ME DIGAN QUE HAN SACADO MUCHOS FOLIS, SEGURO.
BUENO CHICAS, MAÑANA OS CONTARÉ QUÉ TAL HA IDO.
BESOS PARA TODAS.

Vamos blanquita¡¡¡¡¡
A por todas¡¡¡¡ esta vez sí que sííííí¡¡¡ suerte y besos.

C
cruces_5438618
29/6/08 a las 13:21
En respuesta a liu_5692595

Aquario y selma
Para Selma, no se de nada que te pueda ayudar, sólo comer bien, un poco de ejercicio, lo que normalmente te ayuda a estar sana. Pero para ajustar tu tratamiento, los datos hormonales tienen que ser reales, así el médico puede ver realmente porqué no os embarazáis, no? Quiero decir que "maquillar" los resultados no nos conviene para el diagnóstico.
Y para Aquario, que yo también estoy segura de que te vas a quedar en la SS, pero te comento: yo estoy en Civte, creo que es la más barata, y tienen un convenio con Sanitas por el que me cobran unos 3400 euros por el tratamiento completo, si llego a la transfer. Me han cancelado 2 veces y no me han cobrado nada, y las visitas, ecos y todo va en los 3400. Por otro lado, me recetan HMG Lepori, 65 euros la caja de 10 ampollas (en el próximo tratamiento me tengo que pinchar 7 ampollas/día)y en vez de pincharme en la barriga, me esnifo Synarel, 122 euros el botecito, pero sólo he tenido que comprar uno, y me daría creo yo para 2 tratamientos más, 4 en total.... Además, cuando me vayan a hacer al punción, me tendré que pinchar HCG Lepori, 2 cajas creo, unos 12 euros cada una, trae 4 ampollas. Y no se si algún antibiótico, más las antibaby que he tomado, progesterona, y un largo etc. Así que procura quedarte en la SS, que más te vale.......jajajaja
Un besito, y suerte a todas.
Neyja, que no me baja la regla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien en civte
Hola blanquita322. Yo también estoy en CIVTE y tampoco me pudieron hacer la transfer por mala calidad de los ovulos. ¿Por ese motivo no te lo hicieron a ti? Durante 2 meses voy a estar con anticonceptivos para ver si despues maduran mejor. Te agradecería me contestaras porque estoy muy desanimada.
Gracias

L
liu_5692595
30/6/08 a las 17:42

Hola a todas
la cosa no ha ido muy mal, han sacado 7, y yo estaba muy contenta, pero me ha parecido que macarena estaba un poco seria, no se si ha sido una impresión mía, o es que no son suficientes. hasta mañana a las 11 no sabré nada más.
selma creo que me preguntaba por la punción. pues chica, no me he enterado, lo último que recuerdo fue que me dijeron que me iban a pinchar el sedante. a carlos no siquiera lo he visto, lo he oido levemente. pero me despertó un dolorcillo en el ovario izquierdo que se me pasó con un ibuprofeno, y ahora me duele bastante, me voy a tomar algo, y un acuarius a ver si me baja un poco la hinchazón, porque vaya panza que tengo......así que tranquila, no es nada, de verdad.
bueno, decidme algo, 7 está bien, no?
alba, no voy a poder compartir contigo la espera, porque tú tienes la beta el 3 verdad?
chicas, besitos, mañana os contaré cuántos hijos tengo!

K
katiba_6047134
30/6/08 a las 18:35
En respuesta a liu_5692595

Hola a todas
la cosa no ha ido muy mal, han sacado 7, y yo estaba muy contenta, pero me ha parecido que macarena estaba un poco seria, no se si ha sido una impresión mía, o es que no son suficientes. hasta mañana a las 11 no sabré nada más.
selma creo que me preguntaba por la punción. pues chica, no me he enterado, lo último que recuerdo fue que me dijeron que me iban a pinchar el sedante. a carlos no siquiera lo he visto, lo he oido levemente. pero me despertó un dolorcillo en el ovario izquierdo que se me pasó con un ibuprofeno, y ahora me duele bastante, me voy a tomar algo, y un acuarius a ver si me baja un poco la hinchazón, porque vaya panza que tengo......así que tranquila, no es nada, de verdad.
bueno, decidme algo, 7 está bien, no?
alba, no voy a poder compartir contigo la espera, porque tú tienes la beta el 3 verdad?
chicas, besitos, mañana os contaré cuántos hijos tengo!

Blanquita
Me alegro de que todo está bien; supongo que con 7 hay bastantes no?, al fin y al cabo lo que queremos es un hijo.., sigue igual de positiva que hasta ahora, pues tu ya has hecho todo lo que está en tus manos; ahora que actue la naturaleza (y los biólogos).
Me dejas más tranquila con la punción, aunque me sigue dando un poquillo de miedo..
Ojalá que te salga todo estupendo. Dinos algo mañana en cuanto sepas algo,
un besito.

N
nacha_6395237
30/6/08 a las 18:51
En respuesta a liu_5692595

Hola a todas
la cosa no ha ido muy mal, han sacado 7, y yo estaba muy contenta, pero me ha parecido que macarena estaba un poco seria, no se si ha sido una impresión mía, o es que no son suficientes. hasta mañana a las 11 no sabré nada más.
selma creo que me preguntaba por la punción. pues chica, no me he enterado, lo último que recuerdo fue que me dijeron que me iban a pinchar el sedante. a carlos no siquiera lo he visto, lo he oido levemente. pero me despertó un dolorcillo en el ovario izquierdo que se me pasó con un ibuprofeno, y ahora me duele bastante, me voy a tomar algo, y un acuarius a ver si me baja un poco la hinchazón, porque vaya panza que tengo......así que tranquila, no es nada, de verdad.
bueno, decidme algo, 7 está bien, no?
alba, no voy a poder compartir contigo la espera, porque tú tienes la beta el 3 verdad?
chicas, besitos, mañana os contaré cuántos hijos tengo!

Lo importante es
lo importante es que fecunden. Conozco a una chica que le sacaron 14 y al final le fecundaron unos 7. A mí me sacaron 9 y todos fecundaron. Aún me quedan 6 congelados. Si te fecundan los 6 o 7 ya sabes que para al menos dos transferencias tienes, aunque espero que con la primera te sea suficiente. Ya estás en la rampa de salida. mucha suerte.

L
loreto_5141919
1/7/08 a las 10:38
En respuesta a daina_6060838

Alguna sevillana en beta-esperante ???
me gustaria charlar con alguna sevillana que este esperando la beta como yo, mas que nada para comentar los sintomas.

Mil besos a todas.

Beta-esperante para 7 de julio
Hola Alba,
Soy beta-esperante para el 7 de julio. Tuve la transferencia de 3 embriones el día 23 de junio, y me toca esperar hasta el próximo lunes para saber los resultados. ¿Para cuándo tienes la beta?

Para contarte algo de mí, te diré que soy veterana en esto, llevo casi 6 años luchando por ser madre y el año pasado casi lo consigo. Me quedé embarazada (con ovodonación)pero al tercer mes detectaron polimalformaciones en el feto y tuve que abortar. Lo peor que me ha podido pasar, incluso peor que no quedarme embarazada.
En aquella ocasión no tuve ningún síntoma claro, salvo que tenía algo de hambre, pero no sabía si era la ansiedad.
Ahora, vuelvo a tener hambre y me noto el pecho algo hinchado. He estado la primera semana bastante tranquila y pensando en positivo. Desde ayer estoy algo más desanimada porque me aterra pensar que de nuevo salga mal. Ya queda menos para el lunes, no sé cómo lo voy a soportar.
Me gustaría darte ánimos y desearte mucha suerte, cuando menos te lo esperes lo conseguirás, y espero que sea esta vez!!!!
Cuéntame tus síntomas, tu experiencia, etc. Por cierto, estoy en Ginemed, después de 4 intentos en IVI que fueron un desastre.

Suerte a tod@s, besos!

L
liu_5692595
1/7/08 a las 11:46

Mañana transfer
CHICAS, MAÑANA POR LA MAÑANA, SOBRE LAS 10 Y MEDIA.
ESTOY MUY NERVIOSA, DAME ALGÚN CONSEJILLO.

U
ulla_8472301
1/7/08 a las 12:05
En respuesta a liu_5692595

Mañana transfer
CHICAS, MAÑANA POR LA MAÑANA, SOBRE LAS 10 Y MEDIA.
ESTOY MUY NERVIOSA, DAME ALGÚN CONSEJILLO.

Hola blanquita
te deseo mucha, pero q mucha suerte.en estos momentos, tendras a tus niños contigo. tienes q estar muy tramquila y relajada. un beso muy fuerte y te deseo lo mejor.

K
katiba_6047134
1/7/08 a las 12:34
En respuesta a liu_5692595

Mañana transfer
CHICAS, MAÑANA POR LA MAÑANA, SOBRE LAS 10 Y MEDIA.
ESTOY MUY NERVIOSA, DAME ALGÚN CONSEJILLO.

Estupendo!
que bien chica,que envidia que me da..
¿sabes cuántos han fecundado?
Estate tranquila que seguro que todo va a ir bien,
muchísima suerte, un besito

L
liu_5692595
1/7/08 a las 18:44

Dios, que angustia
ya se que es normal, y que me tengo que tranquilizar, pero no puedo!!!!!!! es que sólo pienso en negativo, que no voy a tener embriones para transferir, yo que se, muchas ideas en mi cabeza ahí molestando.
pregunta: la progesterona mejor oral o vaginal? me la he tomado oral a las 4 y tengo una fatiguita de muerte....
y otra: cuánto tiempo me tengo que quedar en la clínica después de la transfer? me dejan acostadita allí un rato, no? y me dan ellos un informe para la SS para la baja verdad? de momento nada más, ya me asaltarán más dudas....jajajajaja

D
duaa_7886595
1/7/08 a las 23:48

Blanquita muchísima suerte!!!!!!!!!!
estate tranquila veras que bien va a ir todo,ademas la tranfer no es nada y es muy rapidito,despues tu reposo y bebitos al mundooooooo,mucha suerte.
besos.

L
liu_5692595
3/7/08 a las 11:49

Soy betaesperante!!!!
no me lo creo, pensaba que no iba a llegar nunca este momento.........pero aquí está.
de los 7 sólo han fecundado 3, muy pocos según los médicos, pero los 3 que hay son de muy buena calidad, dos de 4 células b y uno de dos células a. me han dado esperanzas, o por lo menos yo las tengo... claro, me los he puesto toditos, no me merece la pena intentar congelar 1, así que aquí estoy, reposando con mis trillizos. hace un día, así que no noto absolumente nada de nada.
bueno chicas, ya os iré contando cómo sigue mi espera (qué aburrimiento!!!!!!!!!!)
un besito.

K
katiba_6047134
3/7/08 a las 12:46
En respuesta a liu_5692595

Soy betaesperante!!!!
no me lo creo, pensaba que no iba a llegar nunca este momento.........pero aquí está.
de los 7 sólo han fecundado 3, muy pocos según los médicos, pero los 3 que hay son de muy buena calidad, dos de 4 células b y uno de dos células a. me han dado esperanzas, o por lo menos yo las tengo... claro, me los he puesto toditos, no me merece la pena intentar congelar 1, así que aquí estoy, reposando con mis trillizos. hace un día, así que no noto absolumente nada de nada.
bueno chicas, ya os iré contando cómo sigue mi espera (qué aburrimiento!!!!!!!!!!)
un besito.

Estupendo
Qué bien que has escrito. LLevo desde ayer histérica esperando que dijeras algo...
Ahora a relajarte y ojalá que todo salga muy bien.
¿los de células a son mejores?
¿DUrante cuánto tiempo tienes que reposar?
¿Te dolió mucho?
Un besito

L
liu_5692595
3/7/08 a las 12:58
En respuesta a katiba_6047134

Estupendo
Qué bien que has escrito. LLevo desde ayer histérica esperando que dijeras algo...
Ahora a relajarte y ojalá que todo salga muy bien.
¿los de células a son mejores?
¿DUrante cuánto tiempo tienes que reposar?
¿Te dolió mucho?
Un besito

Que no duele
HAY QUE VER SELMA, QUE YA TE HEMOS DICHO QUE NO DUELE NADA!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA
LAS CELULAS A SON MEJORES, PERO 4B ESTÁN MUY BIEN TAMBIÉN. EL REPOSO SON 15 DÍAS, UN HORROR, PERO SEGURO QUE VA A MERECER LA PENA. AHORA ESTOY EN EL SOFÁ, UN POQUITO INCORPORADA Y CON EL PORTATIL EN LAS PIERNAS PARA ESTAR DISTRAIDA, Y NADA, MUCHA TELE, LIBROS, Y MUCHA PACIENCIA, NO ME QUEDA OTRA!!!!!!!!!!!!
BESOS GUAPA, GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI. TOMA NOTA DE TODO, QUE EN BREVE TE VA A TOCAR A TI.........

F
faith_5726369
3/7/08 a las 15:08
En respuesta a liu_5692595

Soy betaesperante!!!!
no me lo creo, pensaba que no iba a llegar nunca este momento.........pero aquí está.
de los 7 sólo han fecundado 3, muy pocos según los médicos, pero los 3 que hay son de muy buena calidad, dos de 4 células b y uno de dos células a. me han dado esperanzas, o por lo menos yo las tengo... claro, me los he puesto toditos, no me merece la pena intentar congelar 1, así que aquí estoy, reposando con mis trillizos. hace un día, así que no noto absolumente nada de nada.
bueno chicas, ya os iré contando cómo sigue mi espera (qué aburrimiento!!!!!!!!!!)
un besito.

Mucha suerte blanquita....
Espero que tengas toda la suerte del mundo y te quedes a la primera, porque la betaespera es lo mas angustiso del mundo mundial. Yo por ahora no me haré nada, estoy muy desilusionada con CIVTE, porque me he sentido engañada por algunas cosas que me han pasado y que vistas desde la distancia te das cuenta que a mí por lo menos me han tomado el pelo... pero bueno no quiero darte malas vibraciones, que ahora tienes que estar muy tranquila.

Intenta buscar alguna actividad para entretenerte, sino te vuelves un poco loca en estos 15 dias. Ya nos contaras como te va y sobre todo ten paciencia.

MUCHOS BESOS Y PIENSA EN POSITIVO PARA QUE SE QUEDEN PEGADITOS TUS PEQUES.

L
liu_5692595
6/7/08 a las 12:10

Hola amigas
estoy más aburrida que una ostra!!!!!!!!! y eso que mi marido esta el pobre aqui todo el fin de semana dándome conversación....esto se me va a hacer eterno, espero que merezca la pena.
tengo molestias en los ovarios, pero leves, y anteayer tuve jaqueca, pero me dijeron en la clínica que me podía tomar un paracetamol y ya estoy bien. pero esta noche he tenido contracciones y estoy muy preocupada, sabéis algo?
gracias a todas.

S
sheila_6322661
6/7/08 a las 17:35
En respuesta a liu_5692595

Hola amigas
estoy más aburrida que una ostra!!!!!!!!! y eso que mi marido esta el pobre aqui todo el fin de semana dándome conversación....esto se me va a hacer eterno, espero que merezca la pena.
tengo molestias en los ovarios, pero leves, y anteayer tuve jaqueca, pero me dijeron en la clínica que me podía tomar un paracetamol y ya estoy bien. pero esta noche he tenido contracciones y estoy muy preocupada, sabéis algo?
gracias a todas.

¿como que contracciones?
Hola blanquita soi nueva en este miniforo yo tambien estoi en mi betaespera,es mi sexto dia he estado teniendo hasta hoy que ya casi ha desaparecido,como la barriga hinchada y punzadas algo fuertes pero nada que no sea normal,despues de la tranferencia es logico sentir como dolores de regla,no te angusties,lo que si me gustaria decirte a no ser que el medico te haya dicho lo contrario,que es bueno dar paseitos sobre todo lo mas importante es estar tranquila y desconectar de todo,"si se puede claro"esta es mi segunda fiv me transfirieron el dia 30 tres congeladitos,dos un poquito regulares pero el tercero estaba muy bien ya compactado,bueno que no te preocupes por nadda se positiva,¿para cuando la beta?yo para el 12 la verdad que estoi animada y tranquila bueno que no me enrollo mas UN besote muy grande.

L
liu_5692595
6/7/08 a las 18:01
En respuesta a sheila_6322661

¿como que contracciones?
Hola blanquita soi nueva en este miniforo yo tambien estoi en mi betaespera,es mi sexto dia he estado teniendo hasta hoy que ya casi ha desaparecido,como la barriga hinchada y punzadas algo fuertes pero nada que no sea normal,despues de la tranferencia es logico sentir como dolores de regla,no te angusties,lo que si me gustaria decirte a no ser que el medico te haya dicho lo contrario,que es bueno dar paseitos sobre todo lo mas importante es estar tranquila y desconectar de todo,"si se puede claro"esta es mi segunda fiv me transfirieron el dia 30 tres congeladitos,dos un poquito regulares pero el tercero estaba muy bien ya compactado,bueno que no te preocupes por nadda se positiva,¿para cuando la beta?yo para el 12 la verdad que estoi animada y tranquila bueno que no me enrollo mas UN besote muy grande.

Beta el 16
la verdad es que lo llevo bien, pensaba que iba a estar más nerviosa, más angustiada, pero estoy bien, tranquilita en casa de mi mami, que me lo ponen todo por delante, y bastante bien, pero me asustado un poquito con las contracciones, han sido como unos espasmos en la entrada de la vajina, muy pocos pero intensos, y luego un dolor grande de ovarios. hatsa ayer tuve molestias en la barriga, y hoy la tengo super hinchada, pero de embarazada totalmente...y los dolores son auténticos de regla, pero no me preocupa, ya se que son síntomas normales.
en cuanto los paseitos, mi médico me ha prescrito 15 días de reposo, aunque yo ayer ya me salí al jardín un ratito a sentarme en una hamaca porque estaba desesperada, pero pasearme me da mucho miedo todavá, quizás la semana que viene....
mucha suerte, y un beso también para tí.

L
liu_5692595
15/7/08 a las 10:50

Me adelantaron la beta
queridas amigas, quiero informaros personalmënte de que ayer al limpiarme manche un poquitito rojo, y despues del gran drama, llame a civte y me dijeron que me hiciera la beta. me fui al sagrado corazon que me la tienen en 1 hora, y me dio 309....no esta mal...el gine me dijo que es positivo, pero tengo que estar en la cama hasta el viernes que me la repita y a ver como sigue.
ya sabeis lo mal que lo he pasado con las cancelaciones, asi que ahora espero que salga todo bien, porque no he vuelto a manchar nada de nada, y os agradezco sobre todo que siempre me habeis animado a seguir adelante. por supuesto, el viernes sereis informadas de cualquier novedad, faltaria mas, jajajajaja
muchos besos
blanca

F
faith_5726369
15/7/08 a las 16:56
En respuesta a liu_5692595

Me adelantaron la beta
queridas amigas, quiero informaros personalmënte de que ayer al limpiarme manche un poquitito rojo, y despues del gran drama, llame a civte y me dijeron que me hiciera la beta. me fui al sagrado corazon que me la tienen en 1 hora, y me dio 309....no esta mal...el gine me dijo que es positivo, pero tengo que estar en la cama hasta el viernes que me la repita y a ver como sigue.
ya sabeis lo mal que lo he pasado con las cancelaciones, asi que ahora espero que salga todo bien, porque no he vuelto a manchar nada de nada, y os agradezco sobre todo que siempre me habeis animado a seguir adelante. por supuesto, el viernes sereis informadas de cualquier novedad, faltaria mas, jajajajaja
muchos besos
blanca

Blanquitaaaaaaaa, felicidades, no sabes como me alegroooooo
AL FIN UN POSITIVO DE CIVTE, ESTO ERA COMO EL BILLETE DE 500 ...JAJAJAJAJA¡¡¡
ME ALEGRO MUCHISIMO, PORQUE YA SABES LO DURO QUE ES LA BETAESPERA, PERO MIENTRAS SEA POSITIVO NO HAY PROBLEMA.
YO DESPUES DE MIS 2 NEGATIVOS , YA ESTOY MENTALIZADA DE QUE NO TENDRÉ HIJOS, Y AUNQUE TODO EL MUNDO ME DICE QUE HE TIRADO LA TOALLA MUY PRONTO, YO NO ME ENCUENTRO PREPARADA PARA MAS TRATAMIENTOS. CREO QUE TENGO ALERGIA A LAS CLINICAS DE FERTILIZACION, JIJIJI,...POR ESO ME HE APUNTADO A LA SS PARA QUE ME HAGAN PRUEBAS Y ME VEAN EN CONDICIONES Y ME DEN O ME QUITEN LAS ESPERANZAS DE UNA VEZ POR TODAS.

ME ALEGRO UN MONTON DE TU POSITIVO Y ESPERO QUE NO TENGAS MAS SUSTOS, ASÍ QUE A SEGUIR REPOSANDO SE HA DICHO.

YO TENGO AUN UN FRIGOBEBE EN CIVTE, AUNQUE NO TENGO NI PIZCA DE FE EN EL, POBRECITO, NO TIENE LA CULPA DE NADA, PERO NO TENGO GANAS DE VOLVER A LA CLINICA Y MUCHO MENOS DE GUARDAR DE NUEVO FALSAS ESPERANZAS DURANTE LA BETA, TAMPOCO DE PARALIZAR TODA MI VIDA Y MI TRABAJO QUE LO HE TENIDO MUY DESATENDIDO DURANTE LOS 9 MESES QUE HA ESTADO CON TODO ESTE LIO.

ESPERO QUE SIGAS ENTRANDO DE VEZ EN CUANDO PARA SEGUIR CONTANDONOS COSITAS DE TU PEQUE. BESOS Y SUERTE DURANTE TU EMBARAZO.

L
lilou_685968
15/7/08 a las 17:04
En respuesta a liu_5692595

Me adelantaron la beta
queridas amigas, quiero informaros personalmënte de que ayer al limpiarme manche un poquitito rojo, y despues del gran drama, llame a civte y me dijeron que me hiciera la beta. me fui al sagrado corazon que me la tienen en 1 hora, y me dio 309....no esta mal...el gine me dijo que es positivo, pero tengo que estar en la cama hasta el viernes que me la repita y a ver como sigue.
ya sabeis lo mal que lo he pasado con las cancelaciones, asi que ahora espero que salga todo bien, porque no he vuelto a manchar nada de nada, y os agradezco sobre todo que siempre me habeis animado a seguir adelante. por supuesto, el viernes sereis informadas de cualquier novedad, faltaria mas, jajajajaja
muchos besos
blanca

Enhorabuena!
FELICIDADES GUAPA!
AHORA CUIDATE. UN BESITO.

L
liu_5692595
15/7/08 a las 19:06
En respuesta a faith_5726369

Blanquitaaaaaaaa, felicidades, no sabes como me alegroooooo
AL FIN UN POSITIVO DE CIVTE, ESTO ERA COMO EL BILLETE DE 500 ...JAJAJAJAJA¡¡¡
ME ALEGRO MUCHISIMO, PORQUE YA SABES LO DURO QUE ES LA BETAESPERA, PERO MIENTRAS SEA POSITIVO NO HAY PROBLEMA.
YO DESPUES DE MIS 2 NEGATIVOS , YA ESTOY MENTALIZADA DE QUE NO TENDRÉ HIJOS, Y AUNQUE TODO EL MUNDO ME DICE QUE HE TIRADO LA TOALLA MUY PRONTO, YO NO ME ENCUENTRO PREPARADA PARA MAS TRATAMIENTOS. CREO QUE TENGO ALERGIA A LAS CLINICAS DE FERTILIZACION, JIJIJI,...POR ESO ME HE APUNTADO A LA SS PARA QUE ME HAGAN PRUEBAS Y ME VEAN EN CONDICIONES Y ME DEN O ME QUITEN LAS ESPERANZAS DE UNA VEZ POR TODAS.

ME ALEGRO UN MONTON DE TU POSITIVO Y ESPERO QUE NO TENGAS MAS SUSTOS, ASÍ QUE A SEGUIR REPOSANDO SE HA DICHO.

YO TENGO AUN UN FRIGOBEBE EN CIVTE, AUNQUE NO TENGO NI PIZCA DE FE EN EL, POBRECITO, NO TIENE LA CULPA DE NADA, PERO NO TENGO GANAS DE VOLVER A LA CLINICA Y MUCHO MENOS DE GUARDAR DE NUEVO FALSAS ESPERANZAS DURANTE LA BETA, TAMPOCO DE PARALIZAR TODA MI VIDA Y MI TRABAJO QUE LO HE TENIDO MUY DESATENDIDO DURANTE LOS 9 MESES QUE HA ESTADO CON TODO ESTE LIO.

ESPERO QUE SIGAS ENTRANDO DE VEZ EN CUANDO PARA SEGUIR CONTANDONOS COSITAS DE TU PEQUE. BESOS Y SUERTE DURANTE TU EMBARAZO.

Akira te voy a matarrrrrrr
VAMOS, DE TIRAR LA TOALLA NI HABLAR. AHORA BIEN, LO DE TOMARSE UN TIEMPO NO SOLO ESTA BIEN, ES QUE ES MUY RECOMENDABLE, AMIGA. DESPUES DE UN NEGATIVO SUPONGO QUE DEBES SENTIR QUE TE HAS PERDIDO UN MONTON DE COSAS EN ESOS DIAS PARA NADA, PERO PUEDES HACER UN REPOSITO MAS RELATIVO, MIRA UNA CHICA QUE HE CONOCIDO AQUI ESTOS DIAS QUE TENIA LA BETA AYER, A LOS DIAS ESTABA MONTADA EN LA MOTO CON EL MARIDO, QUE YO ME QUEDE FLIPADA, PERO SE HA QUEDADO, DE CONGES, QUE LO SEPAS.
LO DE ESPERAR A LA SEGURIDAD SOCIAL ES ESTUPENDO, YO TUVE CITA EL 3 DE JUNIO Y ME HANDADO OTRA EL 12 DE AGOSTO PARA LOS RESULTADOS, AUNQUE CREO QUE NO VOY A IR....OJALA TE LA PUDIERA DAR CARIÑO. TE DIGO ESTO PORQUE NO ES MUCHO TIEMPO EL QUE TIENES QUE ESPERAR POR LO MENOS PARA LAS PRIMERAS PRUEBAS, PERO NO PUEDES IR TENIENDO UN CONGE, YA LO SABES.
ASI QUE HAZ CASO A LAS MADRES, QUE SOMOS MUY SABIAS, Y CUANDO TE ANIMES VAS Y TE LO PONES, TOTAL, NO PIERDES NADA, SOLO UN POCO DE TIEMPO.
ANDA GUAPA, QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y QUE TE ANIMES PRONTO. Y QUE SEPAS QUE ESTARE AL OTRO LADO OBSERVANDOTE Y APOYANDOTE CUANDO LO NECESITES.
UN BESO.
BLANCA.

L
liu_5692595
15/7/08 a las 19:13

La decision es tuya
PERO YO ME VOY A ATREVER A DARTE UN CONSEJILLO.
SI TE VAS Y TE QUEDAS, PERFECTO, HABRAS DISFRUTADO DE LA PLAYA Y ESTARAS EMBARAZADA. NI UN PROBLEMA.
PERO YA SABES QUE PUEDE SER NEGATIVO, Y ENTONCES NO TE SENTIRAS TAN BIEN: SI TE HAS IDO, QUE NO DEBERIA HABERME IDO, QUE NO HE HECHO TODO EL REPOSO QUE DEBERIA, ETC. Y NO TE HAS IDO, TE ARREPENTIRAS DE HABERTELO PERDIDO.
TOTAL, QUE LO HAGAS ESTARA BIEN HECHO, NO CREO QUE VAYA A DETERMINAR AL 100 POR 100 EL RESULTADO, PERO YO QUE TU ME QUEDABA ACOSTADA. CLARO, A MI ME HA RESULTADO, POR ESO TE LO DIGO.
Y NO TOMES EL SOL, SI VAS PONTE DEBAJITO DE LA SOMBRILLA.
UN BESO, Y ESPERO QUE TENGAS POR LO MENOS TANTA SUERTE COMO YO.

A
aza_8330003
18/7/08 a las 23:03

Solo me faltan dias para mi cita¡¡¡

...hola chicas¡¡¡ya me falta poco para mi cita, de momento me habian hecho una citologia porque me tocaba y todo esta perfecto. Ahora estoy un poco triste porque mi hermana tuvo un grave accidente y esta hospitalizada. Estoy tratando de mantenerme relajada porque sé que los nervios son traicioneros para el tratamiento...pero no puedo evitar sentirme triste, soy de Venezuela y me duele no poder estar con mi familia en estos momentos....hay ojala no eche a perder el tratamiento con este estado de ánimo...Besos a todas.

L
liu_5692595
19/7/08 a las 13:01

Buenassss
cumplo mi promesa, y es confirmo que tenga una pedazo de beta super-positiva y que estoy requete-embarazada.
me voy de vacaciones, pero volveré.....
un beso para todas, y mucha suerte aqcuario, espero que tu hermana se reponga y tu tratamiento de el fruto que todas esperamos.

K
katiba_6047134
21/7/08 a las 11:15
En respuesta a liu_5692595

Buenassss
cumplo mi promesa, y es confirmo que tenga una pedazo de beta super-positiva y que estoy requete-embarazada.
me voy de vacaciones, pero volveré.....
un beso para todas, y mucha suerte aqcuario, espero que tu hermana se reponga y tu tratamiento de el fruto que todas esperamos.

Muchas felicidades
Me alegro mucho por la estupenda noticia, ahora a descansar de todo esto.
Yo estuve el lunes pasado en civte y resulta que no podemos empezar aún porque tengo un quiste y necesito dos meses de anticonceptivos para ver si se quita.
Aparte, hay sospechas de un tabique en el útero y tengo histeroscopia el 5 de agosto; si se confirma me tengo que operar, así que parece que la cosa se retrasa unos mesecillos..es una zancadilla más en el camino, pero mientras exista solución no pasa nada.
Un saludo a todas

J
jessie_723826
21/7/08 a las 12:47
En respuesta a liu_5692595

Buenassss
cumplo mi promesa, y es confirmo que tenga una pedazo de beta super-positiva y que estoy requete-embarazada.
me voy de vacaciones, pero volveré.....
un beso para todas, y mucha suerte aqcuario, espero que tu hermana se reponga y tu tratamiento de el fruto que todas esperamos.

Hola chicasss!!!!
Ya he vuelta de las vacaciones!!! y vaya sorpreson que me he llevado cuando he visto el positivo de Blanquita, MUCHISIMAS FELICIDADES BLANQUITA!!! esto me da fuerzas para seguir adelante con los ttos.
Ahora cuidate mucho y relajate en las vacaciones todo lo que puedas.
Yo recogi el viernes los resultados de los carotipos y estan los dos bien, tanto el de mi costi como el mio, pone en el informe que son normales y tengo la cita para ginemed para el 6 de agosto, asi que ya os contare lo que me digan alli.
Un besito.

M
mayssa_6406109
30/7/08 a las 22:37

Cuento mi ultima experiencia
Bueno chicas aunq el desenlace no ha sido al final el q queria, os cuento mi experiencia, para q veais q al final lo conseguiremos.
Tras 2 iscis fallidas( ademas d 1 intento d congelados)en CIVTE, empece a probar con relaciones programadas( solo tengo 1 trompa y mi marido pocas forms normales). Me mandaron unas pastillas pa asegurar ovulacion pero solo servia si ovulaba con izqdo. Total 5 meses y na. Decido dejar las pastillas en mayo x tema de estres con opos y bingo, me quedo embarazada x mi misma ( ya tuve 1 ectopico en 2005, x eso perdi la trompa). No me lo creia. Era 1 sueño.
Ade+ he aprobao las opos. La 1 eco , bien todo correcto a las 5 semanas y media, en su sitio.
pero el dia 21 d este mes todo se viene abajo , el embrion no late y es + peque de la cuenta, asi q legrado al canto el viernes pasao.Ahora en proceso d recuperacion del palo, pero bueno volvere a la carga y sino tendremos q volver a recurrir a la icsi, q se le va a hacer. Un besote a todas y buenas vacaciones

D
duaa_7886595
31/7/08 a las :02
En respuesta a mayssa_6406109

Cuento mi ultima experiencia
Bueno chicas aunq el desenlace no ha sido al final el q queria, os cuento mi experiencia, para q veais q al final lo conseguiremos.
Tras 2 iscis fallidas( ademas d 1 intento d congelados)en CIVTE, empece a probar con relaciones programadas( solo tengo 1 trompa y mi marido pocas forms normales). Me mandaron unas pastillas pa asegurar ovulacion pero solo servia si ovulaba con izqdo. Total 5 meses y na. Decido dejar las pastillas en mayo x tema de estres con opos y bingo, me quedo embarazada x mi misma ( ya tuve 1 ectopico en 2005, x eso perdi la trompa). No me lo creia. Era 1 sueño.
Ade+ he aprobao las opos. La 1 eco , bien todo correcto a las 5 semanas y media, en su sitio.
pero el dia 21 d este mes todo se viene abajo , el embrion no late y es + peque de la cuenta, asi q legrado al canto el viernes pasao.Ahora en proceso d recuperacion del palo, pero bueno volvere a la carga y sino tendremos q volver a recurrir a la icsi, q se le va a hacer. Un besote a todas y buenas vacaciones

Hola anabelita
lo siento por tu peque,aunque ya ves como a veces nos damos la sorpresa que podemos quedarnos de un momento a otro, aunque dificil pero ahi tienes la prueba.
animo y suerte con tu proxima icsi.
besos.



M
mayssa_6406109
5/8/08 a las 18:32

Donde andais chicas?
estais aun d vacaciones todas? bueno escribo algo pa q no se pierda. La q se incorpore q lea mi ultima experiencia. Venga chicas q no se diga q nos quedamos atrás

D
duaa_7886595
5/8/08 a las 23:47

Buenasssss
yo voy a por mis 2 conges que me quedaron,el martes tengo la tranferencia,a ver si llega a descongelarse que es lo que mas temo.
besos

M
mayssa_6406109
6/8/08 a las 11:22

Ya tengo resultados del legrado
Al final era un huevo huero d esos, o sea q no habia ni embrion. Como la 1 eco me la hicieron d 5 semanas y 2 dias pues aun era pronto pa ver nada. Asi q claro a la 10 cuando fui, el saco se veia pero dentro lo q habia era + peque y sin latido.
Asi q otro palo +. Me parece q vamos a tener q ir a otra ICSI directamente xq con mi marido con tan pocas formas correctas, no se si podria aguantar otro palo d estos.
Aunq el medico nos dijo q aunq hubiera pocas formas correctas eso no queria decir q geneticamente estuvieran mal. De hecho los cariotipos salieron los 2 bien. No se si tendrá q hacerse otra prueba pa ver si to esta bien.
Por lo - fecundar , fecundan, ahora q sigan adelante es otra cosa. Espero q pa la proxima sea la buena o q al - en alguna d ellas este sueño se cumpla y se convierta en realidad.venga 1 beso

L
liu_5692595
10/8/08 a las 12:09

Hoy hago 8 semanas
HOLA A TODAS. YA ESTOY AQUI DE MIS VACACIONES, QUE ENTRE EL REPOSO Y LAS VACAS HACE UN MES Y MEDIO QUE NO ME VEN POR LA OFICINA....ESPERO QUE SE HAYAN PERCATADO DE QUE SOY ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE....
BUENO, A LO IMPORTANTE: YO ESTOY MUY BIEN, DEMASIADO DIRIA YO, NO TENGO NAUSEAS, NO TENGO MAREOS, NO TENGO NADA DE NADA. SÓLO QUE CUANDO ME ENTRA HAMBRE TENGO QUE COMER EN EL MOMENTO, NO PUEDO ESPERAR. HE TENIDO ANTOJOS DE PICANTE, LO QUE NUNCA EN VIDA, PERO HAN PASADO. MAÑANA VOY A LA MATRONA, Y EL MIÉRCOLES TENGO LA ECO, QUE NO ME DEJA DORMIR, PORQUE DE VEZ EN CUANDO TENGO DOLORES EN EL VIENTRE Y ME PREOCUPA BASTANTE, CLARO. Y QUIERO SABER SI HAY MÁS DE UNO....
NEYJA, EL DÍA 6 FUISTE A GINEMED, QUÉ TAL FUE?
Y LILI, PARA CUANDO LA TRANSFER?
Y A TODAS MUCHOS BESOS, SOBRE TODO A ANABEITA.

L
lilou_685968
11/8/08 a las 10:32
En respuesta a liu_5692595

Hoy hago 8 semanas
HOLA A TODAS. YA ESTOY AQUI DE MIS VACACIONES, QUE ENTRE EL REPOSO Y LAS VACAS HACE UN MES Y MEDIO QUE NO ME VEN POR LA OFICINA....ESPERO QUE SE HAYAN PERCATADO DE QUE SOY ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE....
BUENO, A LO IMPORTANTE: YO ESTOY MUY BIEN, DEMASIADO DIRIA YO, NO TENGO NAUSEAS, NO TENGO MAREOS, NO TENGO NADA DE NADA. SÓLO QUE CUANDO ME ENTRA HAMBRE TENGO QUE COMER EN EL MOMENTO, NO PUEDO ESPERAR. HE TENIDO ANTOJOS DE PICANTE, LO QUE NUNCA EN VIDA, PERO HAN PASADO. MAÑANA VOY A LA MATRONA, Y EL MIÉRCOLES TENGO LA ECO, QUE NO ME DEJA DORMIR, PORQUE DE VEZ EN CUANDO TENGO DOLORES EN EL VIENTRE Y ME PREOCUPA BASTANTE, CLARO. Y QUIERO SABER SI HAY MÁS DE UNO....
NEYJA, EL DÍA 6 FUISTE A GINEMED, QUÉ TAL FUE?
Y LILI, PARA CUANDO LA TRANSFER?
Y A TODAS MUCHOS BESOS, SOBRE TODO A ANABEITA.

Hola blanqui
BIENVENIDA DE NUEVO!
PUES YO AL FINAL NO PUDE EMPEZAR EN ESTA ANTERIOR REGLA. FUI A QUE ME HICIERAN LA ECO EL 3 DIA DE REGLA Y ME VIERON UN QUISTECILLO, ME HAN MANDADO ANTICONCEPTIVOS Y QUE VAYA EN LA PROXIMA REGLA, O SEA, A FINAL DE AGOSTO.
ASI QUE, ESTABA TAN SEGURA QUE IBA A EMPEZAR YA Y MIRA, ESTE CONTRATIEMPO.
YA NO ME HAGO MI PELICULA HASTA QUE NO ME VEAN A FINALES DE MES. BUENO UN BESOTE Y CUIDATE MUCHO.

K
katiba_6047134
11/8/08 a las 11:37

Hola blanquita
Qué bien tenerte de nuevo por aquí, estaba deseando que volvieras para saber cómo iba todo y me alegro de que esté estupendo, ya nos contarás cuántos son..
Yo por mi parte voy de zancadilla en zancadilla; el 14 de julio 1 cita con Antonia Sánchez, en Civte, se supone que para empezar ya, pero resulta que, aparte de un quistecillo que requiere dos meses de anticonceptivos, se supone que tengo una malformación en el útero, útero septo, es decir un tabique que lo divide y hay que quitarlo.Me mandó una histeroscopia para confirmarlo y la hice el 5 de agosto con la doctora Gil, en el centro ginecólogico Doctor Chacón, en la calle Asunción. Pues bien, mi cuello del útero está tan cerrado que ni siquiera pasa la cámara, con lo cual me tienen que hacer histercosc. quirúrgica, ya con sedación, para poder entrar; en resumen, que me tengo que gastar 3000 euros y puede que no tenga la malformación, aunque si por la eco lo han sospechado las dos doctoras, supongo que sí.El 13 agosto tengo prueba anestesia en Sagrado Corazón y luego me tienen que dar fecha de operación.Supongo que si finalmente me tienen que quitar el tabique necesitaré un tiempo antes de empezar con tratamiento en civte, pero bueno, es lo que hay. Como veis, nosotros no teníamos bastante con los bichillos chungos, necesitábamos alguna emoción añadida..
Bueno Blanquita, que me alegro mucho por ti,
un saludo a todas

M
mayssa_6406109
11/8/08 a las 14:42

Muchas gracias x tus animos blanquita y a todas las demas
He visto tu mensaje y me alegro mucho x tu embarazo.Tb he visto q estas en CIVTE, lo mismo q yo, aunq ahora llevo 1 tiempo sin ir.
Despues de esto me planteado ir despues d septiembre otra vez, pero esta vez a preguntar el xq d este huevo huero, aunq creo q me se la respuesta d d. Carlos y tb la d Chacón q es el q me ha visto y ma hecho legrado.
Asi q le plantearé lo d si hay q hacer + pruebas o a lo mejor ya me dice lo del DGP, no sé.
O a lo mejor decido cambiarmed clinica,pero no sé a cual xq ahora me he enterao q el dr Navarro, el + famoso del IVI q se pasó a CEHISPRA va a abrir 1 clinica nueva, creo q pa septiembre enla cruz roja de triana. Asi q estoy echa 1 lio.
Ademas con las opos aprobadas, en septiembre tengo q elegir entre la privada o seguir quedandome con la S.S. como hasta ahora. Y como casi ninguna clinica te subvenciona el tratamiento , solo en la q estoy, pues la verdad con el historial q tengo prefiero quedarme como estoy y seguir pagandome la privada, q no me supone tanto y al - si hay problemas gordos los mejores medios los tiene la S.S. Tendre q seguir gastandome el dinero pero bueno, si al final es x 1 buena causa, merecera la pena.
Venga 1 besito a todas

L
liu_5692595
11/8/08 a las 20:45

Respuestas para todas
chus, no te preocupes por los anticonceptivos, yo los tomé un ciclo y en esa estimulación me sacaron más folis y me he quedado, así que me vino genial el descansito por lo que se ve.
selma, no puedes hacerte esa operación por la SS? Inténtalo por lo menos, a ver si la espera no es demasiado largo, no? Pero si te digo que no intentes nada sin arreglar lo del tabique. No es lo mismo, pero una amiga mía tiene una malformación por el estilo y ha intentado 3 FIV por supuesto negativas.
anabelita, no te preocupes, que hayas tenido un huevo huero no significa que vayas a tener más, seguro que Carlos te aconsejará lo mejor. Y es muy importante que confíes en la clínica, así que si te apetece cambiarte, hazlo. Lo de la Cruz Roja de Triana ya está funcionando, se llama Care.
Bueno chicas, mi matrona de la SS me ha encantado, pero hasta que no vaya a la eco el miércoles no hay nada claro, se me está haciendo eterno, ojalá que todo vaya bien. Os lo contaré.
Muchos besos, y ánimos.

M
mayssa_6406109
12/8/08 a las 1:22

Clinica dr. navarro
Muchas gracias x tu mensaje blanquita.
He estado mirando x ahi en otros foros y resulta q si, q en la cruz roja de triana está CARE pero q la q va a abrir el dr. Navarro es 1 nueva q se llama BIONAC. Por lo visto se ha ido de CEHISPRA ( o lo han echado): Me imagino q eso será politica d empresas o personales , vete tu a saber.
Bueno despues de ir otra vez a CIVTE decidiré lo q hago.
Esto resulta tan dificil q temes despues haber metido la pata al cambiarte de sitio, no sabe 1 como acertar, como to en esta vida.

J
jessie_723826
12/8/08 a las 8:42

Hola chicas!!!!!
Blanquita me alegro mucho de que estes bien y lleves un embarazo tan bueno, sabes cuanto tuvistes de beta?? porque si fue muy alta no te hace falta la eco para saber si es uno o dos, pero de todas maneras entra el miercoles y nos lo cuentas eh!!
Pues yo estoy muy contenta con la clinica, aunque todavia nos estamos haciendo pruebas, estuvimos el lunes para hacerse mi costi un test de captacion y de fragmentacion del dna, y el viernes de la semana que viene tenemos que volver para recoger los resultados y supongo que me recetaran las anticonceptivas porque a los dos o tres dias siguientes me tiene que bajar la warry, en ningun tto anterior las he tomado, asi que esto es nuevo para mi, creo que este es el protocolo largo, y con la regla de septiembre empezaria el tto, ya tengo muchas ganas, espero que este sea el definitivo!!

L
lilou_685968
12/8/08 a las 9:59
En respuesta a liu_5692595

Respuestas para todas
chus, no te preocupes por los anticonceptivos, yo los tomé un ciclo y en esa estimulación me sacaron más folis y me he quedado, así que me vino genial el descansito por lo que se ve.
selma, no puedes hacerte esa operación por la SS? Inténtalo por lo menos, a ver si la espera no es demasiado largo, no? Pero si te digo que no intentes nada sin arreglar lo del tabique. No es lo mismo, pero una amiga mía tiene una malformación por el estilo y ha intentado 3 FIV por supuesto negativas.
anabelita, no te preocupes, que hayas tenido un huevo huero no significa que vayas a tener más, seguro que Carlos te aconsejará lo mejor. Y es muy importante que confíes en la clínica, así que si te apetece cambiarte, hazlo. Lo de la Cruz Roja de Triana ya está funcionando, se llama Care.
Bueno chicas, mi matrona de la SS me ha encantado, pero hasta que no vaya a la eco el miércoles no hay nada claro, se me está haciendo eterno, ojalá que todo vaya bien. Os lo contaré.
Muchos besos, y ánimos.

Gracias blanqui!
ESPERO QUE TENGAS RAZON, OJALA ESTE TODO BIEN ESTE MES Y SIGA ADELANTE. UN BESITO Y YA NOS CONTARAS!
CUIDATE GUAPA.

S
suyapa_5442221
12/8/08 a las 12:47

Soy nueva!!!!
Hola chicas soy nuevaen este mini foro les cuento vivo en lanzarote pero nos tenemos q marchar a Jerez en octubre justo despuesq termine con mi FIV ICSI espero irme con mi o mis peques dentro nada solo quiero ponerme en contacto con gente jerez o sevilla espero encontrar a alguien
bsitossssss

D
duaa_7886595
12/8/08 a las 17:12
En respuesta a jessie_723826

Hola chicas!!!!!
Blanquita me alegro mucho de que estes bien y lleves un embarazo tan bueno, sabes cuanto tuvistes de beta?? porque si fue muy alta no te hace falta la eco para saber si es uno o dos, pero de todas maneras entra el miercoles y nos lo cuentas eh!!
Pues yo estoy muy contenta con la clinica, aunque todavia nos estamos haciendo pruebas, estuvimos el lunes para hacerse mi costi un test de captacion y de fragmentacion del dna, y el viernes de la semana que viene tenemos que volver para recoger los resultados y supongo que me recetaran las anticonceptivas porque a los dos o tres dias siguientes me tiene que bajar la warry, en ningun tto anterior las he tomado, asi que esto es nuevo para mi, creo que este es el protocolo largo, y con la regla de septiembre empezaria el tto, ya tengo muchas ganas, espero que este sea el definitivo!!

Neyja !!!!
una pregunta,en que clinica estas ahora es que no me acuerdo cuando lo dijiste.

las pruebas que le estan haciendo a tu marido creo que no las hacen en civte no??

yo acabo de tener mi segundo chasco y ahora de congelados que no han sobrevivido ninguno,hoy mismo me lo han dicho que era hoy la tranfer,fijate que palo y es que encima sin mucha explicacion.
suerte

D
duaa_7886595
13/8/08 a las :09

Me cambio de clinica
creo que no soy la unica que esta en civte y piensa asi,me estoy sintiendo engañada.
no nos dan ni una minima explicacion del pq no me quedo embarazada teniendo tan buenas calidades de embriones pero al final solo nos dicen que es suerte que vaya probando con mas intentos,que fuerte,ni miran a mi marido ni nada cuando el es el que tiene los problemas y que seguro que con algun tratamiento se pone bien,no creo que sea para tando.

estoy viendo que el dr.navarro tiene muy buena fama asi que me sacare de dudas.

que pensais vosotras las que tambien estais con intento de cambiar de clinica o habeis cambiado??
gracias

J
jessie_723826
13/8/08 a las 8:59
En respuesta a duaa_7886595

Me cambio de clinica
creo que no soy la unica que esta en civte y piensa asi,me estoy sintiendo engañada.
no nos dan ni una minima explicacion del pq no me quedo embarazada teniendo tan buenas calidades de embriones pero al final solo nos dicen que es suerte que vaya probando con mas intentos,que fuerte,ni miran a mi marido ni nada cuando el es el que tiene los problemas y que seguro que con algun tratamiento se pone bien,no creo que sea para tando.

estoy viendo que el dr.navarro tiene muy buena fama asi que me sacare de dudas.

que pensais vosotras las que tambien estais con intento de cambiar de clinica o habeis cambiado??
gracias

Lily has tomado una buena decision!!
Siento mucho lo de tus congelados, pero recupera las fuerzas y buscate otra clinica, yo no me cansare de decirlo, pienso que la gente que se han quedado embarazadas alli ha sido pura casualidad porque ni te hacen las pruebas necesarias, ni te ponen el tto adecuado, conmigo solo tenian la obsesion de que donara los ovulos!! y yo le decia que como los iba a donar si todavia no habia conseguido mi sueño!!!
Mira yo estoy ahora en ginemed, por ahora me va bien, nos estan haciendo muchisimas pruebas y eso me da mucha confianza, es mas, nos han dicho que la mala suerte no existe (que ellos no creen en eso) que si no me he quedado embarazada aun no a sido por mala suerte, sino por algun motivo que ellos van a averiguar, asi que fijate, en la otra clinica siempre me decian que habia tenido mala suerte!!!
Es que yo me pongo a comparar una clinica con otra y son incoparables, no tienen nada que ver una con la otra, yo creo que he echo una buena eleccion al cambiar, espero que tu encuentres una clinica en la que te encuentres agusto, yo te recomiendo ginemed aunque todavia no me haya echo ningun tto. Tambien e oido hablar del doctor navarro, que estaba en cehispra pero ya no esta y dicen que va a abrir una clinica nueva.
Espero haberte ayudado.
Besos....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest