Foro / Maternidad

Chicas de sevilla

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 13:48
A
avril_9336120
21/2/08 a las 16:51
En respuesta a faith_5726369

No soy muy veterana
pero que tampoco novata. el +2 son los dias si no me equivoco,no?

Si..
el exactamente el +2 son los dias

Ver también

A
avril_9336120
21/2/08 a las 17:03

Hola soy nueva por a aqui...
Yo estoy en el civte...bueno el dia 3 marzo tenemos la primera cita despues de los analitas de sangre y cultivo del semen.
Tenemos que hacer el FIV-ISCI.

Ya tengo alguna experencia en esto, he tenido ya tres transferencias. De cual me quede en la ultima embarazada de una niña que ya tiene 2 añitos y dos meses!!

Aunque parece mentira pero casi se me habia olvidado los malos ratos uno pasa con la idea que alomejor no va ser madre.... y mira aqui estoy con una niña preciosa... y pensando darle un hermanito/a , ojala podria ser...

Ojala que mientras estoy por aqui, leo que todas de aqui salimos todos con barriquitas grandes este año 2008!

Suerte a todas!!!

D
duaa_7886595
22/2/08 a las :39
En respuesta a avril_9336120

Yo estoy en el civte...bueno el dia 3 marzo tenemos la primera cita despues de los analitas de sangre y cultivo del semen.

Ya tengo alguna experencia en esto, he tenido ya tres transferencias. De cual me quede en la ultima embarazada de una niña que ya tiene 2 añitos y dos meses!!

Aunque parece mentira pero casi se me habia olvidado los malos ratos uno pasa con la idea que alomejor no va ser madre.... y mira aqui estoy con una niña preciosa... y pensando darle un hermanito/a , ojala podria ser...

Ojala que mientras estoy por aqui, leo que todas de aqui salimos todos con barriquitas grandes este año 2008!

Suerte a todas!!!

Suerte
nosotros tambien tendremos la primera cita en marzo ya con todas las pruebas pero antes queda hacerse otro cultivo pq el ultimo nos llamaron pq tenia infeccion a ver que tal en este segundo.
te pregunto por tu experiencia,que te hacen en esa primera cita??y si ya te dicen, si todo esta bien cuando empezarias el tratamiento??
gracias wapa

D
duaa_7886595
22/2/08 a las 12:14

....
up,,,,

E
elaine_8127768
22/2/08 a las 12:31

Suerte a todas!!!

Tambien soy nueva
Hola, mi situación es muy parecida a la tuya, por no decir que es igual. Yo también he pasado ya por un FIV-ICSI y voy a por el segundo. Aun no tengo la cita pero esta vez lo haré en CIVTE, ya que es donde me va mejor con la compaññía que tengo hoy por hoy. Mi primer REGALAZO me lo dio GINEMED a los que estoy muy agradecida.

Y por cierto, es verdad, yo tampoco me acordaba de esta incertidumbre, pero para mí como el primer día. Me siento muy nerviosa, pues me hace mucha ilusión darle un hermanito/a a mi chiquitín, que ya tiene 3 añitos y 2 meses, vaya un hombrecito.

Mucha suerte y espero que nos veamos por aquí con MUY BUENAS NOTICIAS.

C
cheryl_8076166
22/2/08 a las 21:27

Mañana transfer!!!!!!!! k guay!
Hola a todas, el miércoles me hicieron la punción! LO pasé fatal, es más hoy todavía me molesta un montón, me molesta como si tuviera gases, es normal?????
Estoy bebiendo muxo líquido y estoy empezando a orinar bien.
Pude conseguir 25!!!!!!!!!! Creo k es normal k me duela.
Para mañana mehacen la transferencia, y hasta esta mañana, me seguian sobreviviendo 12!!!! A ver mañana comos siguen mis pequeñines!!!!.
Nos queremos transferir dos, a ver ahora k pasa.
Un beso a todas!

A
avril_9336120
23/2/08 a las 10:18
En respuesta a cheryl_8076166

Hola a todas, el miércoles me hicieron la punción! LO pasé fatal, es más hoy todavía me molesta un montón, me molesta como si tuviera gases, es normal?????
Para mañana mehacen la transferencia, y hasta esta mañana, me seguian sobreviviendo 12!!!! A ver mañana comos siguen mis pequeñines!!!!.
Un beso a todas!

Aaalllaaa!!!! de los 25 doce!!!!
Muuuy bien, enhorabuena....bueno de momento muchas velitas para los dos de HOOOYYYY!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que salga todo muy bien!!!!
SUUUUEERTEEEE!!!!!

Ah y lo de las molestias que tiene, yo creo tambien que es normal es que eran muuuuchooos ovulitos!!

Fijate que yo en mis dos FIV-ISCI que he hecho me sacaron unos 20 ovulos tambien, en la primera consiguieron cuatro embrioncitos de cual me metieron tres sin exitos. Luego una transfer del congelado y nada. Luego en la segunda FIV-ISCI tres embrioncitos y ahi se agarro bien nuestra campeona!!

Suerte Inmy tranquilita y tomate estos dias como puedas de relajacion!

A
avril_9336120
23/2/08 a las 10:24
En respuesta a elaine_8127768

Tambien soy nueva
Hola, mi situación es muy parecida a la tuya, por no decir que es igual. Yo también he pasado ya por un FIV-ICSI y voy a por el segundo. Aun no tengo la cita pero esta vez lo haré en CIVTE, ya que es donde me va mejor con la compaññía que tengo hoy por hoy. Mi primer REGALAZO me lo dio GINEMED a los que estoy muy agradecida.

Y por cierto, es verdad, yo tampoco me acordaba de esta incertidumbre, pero para mí como el primer día. Me siento muy nerviosa, pues me hace mucha ilusión darle un hermanito/a a mi chiquitín, que ya tiene 3 añitos y 2 meses, vaya un hombrecito.

Mucha suerte y espero que nos veamos por aquí con MUY BUENAS NOTICIAS.

Hola!
Primero enhorabuena por ese niño de 3 añitos y dos meses!

Y suerte tambien ahora con la busqueda del hermanit@!!

Ojala vengamos TOOODAAS con MUY BUENAS NOTICIAS!!!

A
avril_9336120
23/2/08 a las 10:42

Ya empiezo comerme la cabeza..
Ya estoy mirando el calendaria cada dos por tres.... a ver que pensais vosotras...

Tengo la cita con el gine el dia 3 de marzo. Se supone que este fin de semana tiene que bajar la regla, entonces miranda hacia los ultimos FIV-ISCI si todo va bien empezaria con el tratamiento dos dias despues de la siguiente regla. Y despues de unos 12 a 15 dias seria la transfer.

Ahora estoy viendo (si todo va bien) que el "reposo" cai justo en la semana de feria(somos bastante feriantes), un bautizo en Cadiz(familia directa) y una comunion(tambien de familia directa).

¿que hacemos? Si cai en esta fechas seria mejor esperar a la regla de Abril y ya estaria mas tranquila? Y no pensando que voy a estar o en casa sola o de pingo todo el dia sin hacer reposo?

¿Que opinais vosotras?

Perdon por soltar este rollo....es que sola empiezo a dar vueltas con la cabecita que ya me esta mareando estos ideas.

C
cheryl_8076166
24/2/08 a las 11:44

Aaalllaaa!!!! de los 25 doce!!!!
Muuuy bien, enhorabuena....bueno de momento muchas velitas para los dos de HOOOYYYY!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que salga todo muy bien!!!!
SUUUUEERTEEEE!!!!!

Ah y lo de las molestias que tiene, yo creo tambien que es normal es que eran muuuuchooos ovulitos!!

Fijate que yo en mis dos FIV-ISCI que he hecho me sacaron unos 20 ovulos tambien, en la primera consiguieron cuatro embrioncitos de cual me metieron tres sin exitos. Luego una transfer del congelado y nada. Luego en la segunda FIV-ISCI tres embrioncitos y ahi se agarro bien nuestra campeona!!

Suerte Inmy tranquilita y tomate estos dias como puedas de relajacion!

Gracias!!!
Gracias por animarme! Al final nos hemos transferidos dos, ya los tengo conmigo!!!
Hemos metido en taper a 6, y 4 estan pendiente de sobrevivir o morir!. Pobecitos mis chiquitines.
Tengo la beta para el día 7 de marzo. A ver que pasa esta vez.
El médico me dijo en la transfer que me quería volver a ver pronto, porque tenía los ovarios super inflamados.
Por cierto, alguna sabe, si el Progeffic, da náuseas. Porque hoy me he levantao fatal.
Por cierto, "voyporel segundo", mi cinsejillo, es que teta y sopa no cabe en la boca, y no está mal disfrutar un poquillo de vez en cuando, y tampoco supone tanto un mes.
Pasadlo bien que os lo mereceis, y disfrutar con vuestra familia y vustra niña en la feria, y ya si que coges fuerza para ir por el segundo.

A
an_8068954
24/2/08 a las 13:29

Un beso a todas!

Hola¡ sevillanas
Hola, me gustaria saber si en el Virgen del Rocio,te hacen la puncion con algun sedante
GRACIAS Y UN BESITO A TODAS

A
avril_9336120
24/2/08 a las 21:52

Gracias!!!
Gracias por animarme! Al final nos hemos transferidos dos, ya los tengo conmigo!!!
Hemos metido en taper a 6, y 4 estan pendiente de sobrevivir o morir!. Pobecitos mis chiquitines.
Tengo la beta para el día 7 de marzo. A ver que pasa esta vez.
El médico me dijo en la transfer que me quería volver a ver pronto, porque tenía los ovarios super inflamados.
Por cierto, alguna sabe, si el Progeffic, da náuseas. Porque hoy me he levantao fatal.
Por cierto, "voyporel segundo", mi cinsejillo, es que teta y sopa no cabe en la boca, y no está mal disfrutar un poquillo de vez en cuando, y tampoco supone tanto un mes.
Pasadlo bien que os lo mereceis, y disfrutar con vuestra familia y vustra niña en la feria, y ya si que coges fuerza para ir por el segundo.

Tienes toda la razon...
la verdad es una tonteria comerme tanto la cabeza por un mez, arreves creo que estaria hasta mas tranquila despues de tantas fiestas, es mejor difrutar estos dias con la familia mientras se puede.... gracias tambien a ti por tu consejillo..

y millones de velitas para el dia 7!!!!

D
duaa_7886595
25/2/08 a las :26

Las de civte
me dijeron que solian poner 3 embriones,es cierto pq crei que estaba de broma,bueno mi marido se quedo con la cara blanca jajaja.

F
faith_5726369
25/2/08 a las :55
En respuesta a duaa_7886595

Las de civte
me dijeron que solian poner 3 embriones,es cierto pq crei que estaba de broma,bueno mi marido se quedo con la cara blanca jajaja.

Asi es,lilly ¡¡¡
A MI ME PUSIERON TRES, NO SE A LAS DEMAS, ME DIJO QUE ERA MI ELECCION, PERO ME ANIMO A PONERME 3, PORQUE DICE Q ES MUY DIFICIL Q COJAN LOS TRES Y ASI SUBEN LAS POSIBILIDADES DE QUEDARME CO UNO AL FINAL. ¿CUANDO TE HACEN LA FIV?

S
safina_5929417
25/2/08 a las 5:32

Helloooooooooooo
Hola chicas de sevilla and company, supongo que lo habreis leido por ahi.LO CONSEGUÏ!!!!!!!!!!!!!!!!estoy en una nube desde el día 15 de febrero, cumpleaños de mi marido, hoy ha sido el mio y lo he celebrado por todo lo alto con mi familia(ellos tomaron champan, yo acuarius)jajajjajajjaja.Bueno mucho animos a todas.Besosssssssssssssssss

A
avril_9336120
25/2/08 a las 17:00

Las de civte

A mi tambien...
en las dos FIV-ISCI que hemos hechos me pusieron tres.(tambien estoy en civte)

Al final me quede embarazada de una niña!

Mucha suerte!!!!

L
liu_5692595
25/2/08 a las 20:24

Las de civte

Yo quiero mis tres!!!!
A MI DIJERON TAMBIÉN QUE , AUNQUE ERA MI ELECCIÓN, LO NORMAL, DEPENDIENDO DE LA CALIDAD, ERA PONER 3, QUE ADEMÁS ES LO MÁXIMO QUE PERMITE LA LEY. Y MIRA, YA HASTA ME HACE ILUSIÓN TENER TRILLIZOS.... A VER SI PUEDO VOLVER A EMPEZAR PRONTO EL TRATAMIENTO.
A TODO ESTO, MI MARIDO DICE QUE DOS, PERO YO SOY MUUUUUY CONVINCENTE, Y SEGURO QUE ME LO LLEVO AL HUERTO!!!!!JAJAJAJAJAJAJA

D
duaa_7886595
25/2/08 a las 23:53

Asi es,lilly ¡¡¡
A MI ME PUSIERON TRES, NO SE A LAS DEMAS, ME DIJO QUE ERA MI ELECCION, PERO ME ANIMO A PONERME 3, PORQUE DICE Q ES MUY DIFICIL Q COJAN LOS TRES Y ASI SUBEN LAS POSIBILIDADES DE QUEDARME CO UNO AL FINAL. ¿CUANDO TE HACEN LA FIV?

Creo
que empezare a finales de marzo, mi marido tiene que dar el miercoles la muestra para el segundo cultivo,el primero tenia infeccion y ya con todas las pruebas hiremos en unos 10 a 15 dias y a empezar si todo esta bien,a ver ojala,como mi regla es a finales de marzo por eso creo que se podria empezar por esa fecha..

D
duaa_7886595
25/2/08 a las 23:55
En respuesta a safina_5929417

Helloooooooooooo
Hola chicas de sevilla and company, supongo que lo habreis leido por ahi.LO CONSEGUÏ!!!!!!!!!!!!!!!!estoy en una nube desde el día 15 de febrero, cumpleaños de mi marido, hoy ha sido el mio y lo he celebrado por todo lo alto con mi familia(ellos tomaron champan, yo acuarius)jajajjajajjaja.Bueno mucho animos a todas.Besosssssssssssssssss

Que bien
te a salido redondito,me alegro un monton,cuidate.

U
ulla_8472301
26/2/08 a las 16:56

Helloooooooooooo

Q alegria
hola cariño, no sabes como me alegro. desde luego q es para estar en una nube,cuidate mucho, y un beso muy muy fuerte.

U
ulla_8472301
27/2/08 a las 10:57
En respuesta a assia_5183328

Hola
YO ME APUNTO SOLO Q YO ME VOY A HACER EL TRATAMIENTO EN BARCELONA
UN BESO

Parribaaaaa
Q NO SE PIERDA

D
duaa_7886595
27/2/08 a las 18:00

Vamos chicas
ya tengo cita para quizas empieze el tratamiento,es el 18 martes santos uf que nervios....

C
cheryl_8076166
27/2/08 a las 21:32

Helloooooooooooo

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
cuanto me alegro, disfrutarlo muxo. Un beso. muac!
Ah y felicidades tb por tu cumple.

F
faith_5726369
27/2/08 a las 21:46

Vamos chicas
ya tengo cita para quizas empieze el tratamiento,es el 18 martes santos uf que nervios....

Casi coincidimos¡¡¡
YO TAMBIEN EN CIVTE, Y MI REGLA SE SUPONE QUE VENDRA EL 13 (SIEMPRE PUNTUAL, PERO SEGURO QUE PARA FASTIDIAR ESTA VEZ SE RETRASARA) ASI QUE ES POSIBLE QUE ALGUNA VEZ COINCIDAMOS EN ALGUNA REVISION....YO TENGO QUE IR AL DIA SIGUIENTE DE LA REGLA PARA QUE ME VEAN Y EMPEZAR LOS PINCHAZOS (ES MI 2 FIV Y ESTOY YA DE LOS NERVIOS) SUERTE¡¡¡¡¡

L
liu_5692595
28/2/08 a las 12:43

Casi coincidimos¡¡¡
YO TAMBIEN EN CIVTE, Y MI REGLA SE SUPONE QUE VENDRA EL 13 (SIEMPRE PUNTUAL, PERO SEGURO QUE PARA FASTIDIAR ESTA VEZ SE RETRASARA) ASI QUE ES POSIBLE QUE ALGUNA VEZ COINCIDAMOS EN ALGUNA REVISION....YO TENGO QUE IR AL DIA SIGUIENTE DE LA REGLA PARA QUE ME VEAN Y EMPEZAR LOS PINCHAZOS (ES MI 2 FIV Y ESTOY YA DE LOS NERVIOS) SUERTE¡¡¡¡¡

Y yo que????
Se supone que me tiene que bajar la regla el 20, que digo yo que a ver cuándo y cómo me van a ver....Así que allí estaremos las 3 juntitas!!!!
Suerte.

F
faith_5726369
28/2/08 a las 13:12
En respuesta a liu_5692595

Y yo que????
Se supone que me tiene que bajar la regla el 20, que digo yo que a ver cuándo y cómo me van a ver....Así que allí estaremos las 3 juntitas!!!!
Suerte.

bien,bien,bieeeeeen blanquita y lily¡¡¡
VAMOS A LLENAR LA SALA DE ESPERA DE CIVTE¡¡¡¡¡
QUE TAL VAS BLANQUITA, SE FUE YA LA INNOMBRABLE? ESPERO QUE SI Y QUE VUELVA PRONTO,¿ QUE TIENES CICLOS DE 28? . ¿HAS IDO OTRA VEZ A REVISION DESPUES DE LA REGLA O YA HAY QUE ESPERAR VUELVA LA WARRY?
MUCHOS ANIMOS Y PIENSA QUE YA MISMO ESTAREMOS EN EL FORO DE BUSCAR NOMBRE PARA NUESTROS PEQUES,JEJEJEJE....

L
liu_5692595
28/2/08 a las 21:16

bien,bien,bieeeeeen blanquita y lily¡¡¡
VAMOS A LLENAR LA SALA DE ESPERA DE CIVTE¡¡¡¡¡
QUE TAL VAS BLANQUITA, SE FUE YA LA INNOMBRABLE? ESPERO QUE SI Y QUE VUELVA PRONTO,¿ QUE TIENES CICLOS DE 28? . ¿HAS IDO OTRA VEZ A REVISION DESPUES DE LA REGLA O YA HAY QUE ESPERAR VUELVA LA WARRY?
MUCHOS ANIMOS Y PIENSA QUE YA MISMO ESTAREMOS EN EL FORO DE BUSCAR NOMBRE PARA NUESTROS PEQUES,JEJEJEJE....

Cuantas preguntas........
1.- se fue la innombrable, si señora
2.- tengo ciclos bastante regulares de 28 días, pero es que empecé a manchar el 20 de febrero, y realmente no fue regla hasta el 22. Eso significa que me va a bajar el miércoles santo, y hasta el lunes son muchísimos días, no?????? Me verán antes del lunes????Esto me tiene muy preocupada, ya sabéis...
3.- fui a eco y me dijo carlos que no podía empezar porque el ovario no estaba limpio, y ya hasta la próxima regla no tengo que ir más.
4.- ya tengo nombres y todo preparado, pero entraré en el foro para darte consejos akira.
Besos.

L
liu_5692595
1/3/08 a las 20:12

Todos hablan bien de carlos
YO HE IDO PORQUE ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ÉL, Y CONMIGO POR LO MENOS, ES UN ENCANTO. ME HA TRATADO SIEMPRE MUY BIEN Y HA MIRADO POR MI DINERO, Y ESO ME HA SORPRENDIDO. LO DIGO PORQUE ME CANCELÓ CON 5, ME DIJO QUE ÉL CREÍA QUE PODÍAMOS SACAR MÁS, Y QUE PREFERÍA QUE ME HUBIESE GASTADO SÓLO EL DINERO DE LA MEDICACIÓN Y NO EL DE LA ICSI. ME GUSTÓ MUCHO QUE FUESE TAN CONSIDERADO, LA VERDAD.
ESO, NO PIENSES NADA RARO, Y EMBARAZARNOS URGENTEMENTE!!!
SUERTE.

D
duaa_7886595
2/3/08 a las :45

Una duda
os recetan en la s.s.todo el tratamiento,lo dudo aunque yo pregunte a mi medico y me dijo que haber si podia hacer algo al menos con algun medicamento lo que pasa es que hace una semana me cambiaron de medico,
vosotras como lo llevais pq me imagino que seran bastante caros no??

L
liu_5692595
2/3/08 a las 14:20

Una duda
os recetan en la s.s.todo el tratamiento,lo dudo aunque yo pregunte a mi medico y me dijo que haber si podia hacer algo al menos con algun medicamento lo que pasa es que hace una semana me cambiaron de medico,

Por la ss????
VAMOS, A MI NO ME QUISIERON NI PINCHAR EN MI CENTRO DE SALUD....
TE CUENTO, DE RECETAR NADA DE NADA, VAMOS, NI MI PRIMO EL MÉDICO, PORQUE TIENE QUE VISARLO UN INSPECTOR O NO SE QUE. PINCHARME YA TE DIGO, MI DOCTORA ME DIJO QUE SI ERA EN SU HORARIO DE TRABABJO SI, PERO QUE ELLA NO PODIA COMPROMETER A NADIE. ASI QUE FUI AL SAGRADO CORAZON DE SEVILLA ESTE, QUE ME PILLA CERCA Y PASÉ LA TARJETA DE SANITAS.
EN CUANTO A LOS PRECIOS, YO NO LLEGUÉ AL FINAL, PERO ME GASTÉ 122 EN EL SYNAREL, AUNQUE TENGO PARA EL PRÓXIMO CICLO. Y CADA CAJA DE HMG LEPORI CUESTA 65, BUENO, 64 Y PICO, Y YO ME PUSE 2 CAJAS EN 5 DÍAS.
LO DEMÁS NO SE LO QUE VALE, PERO VETE PREPARANDO, GUAPA, PORUQE DEBE ANDAR POR AHÍ. Y ESO QUE CARLOS NO SUELE RECETAR LO MÁS CARO...
OTRA COSA, EL SYNAREL ES ESNIFADO, COMO EL RESPIR, PERO A MI ME DIO A ESCOJER ENTRE ESO Y LAS BANDERILLAS, Y PINCHÁRTELAS SUBCUTÁNEAS. CUESTAN 45, PERO YO PREFERÍ LO OTRO, TOTAL, YA PUESTOS EN GASTO...
ESPERO HABERTE AYUDADO, Y SOBRE TODO NO HABERTE ASUSTADO. PARA MI DESDE LUEGO ES MUCHO DINERO, PERO LO COMPENSARÉ CON LOS 7500 QUE ME DARA EL GOBIERNO POR LOS TRILLIZOS!!!!!!JAJAJAJAJA.

D
duaa_7886595
2/3/08 a las 19:30
En respuesta a liu_5692595

Por la ss????
VAMOS, A MI NO ME QUISIERON NI PINCHAR EN MI CENTRO DE SALUD....
TE CUENTO, DE RECETAR NADA DE NADA, VAMOS, NI MI PRIMO EL MÉDICO, PORQUE TIENE QUE VISARLO UN INSPECTOR O NO SE QUE. PINCHARME YA TE DIGO, MI DOCTORA ME DIJO QUE SI ERA EN SU HORARIO DE TRABABJO SI, PERO QUE ELLA NO PODIA COMPROMETER A NADIE. ASI QUE FUI AL SAGRADO CORAZON DE SEVILLA ESTE, QUE ME PILLA CERCA Y PASÉ LA TARJETA DE SANITAS.
EN CUANTO A LOS PRECIOS, YO NO LLEGUÉ AL FINAL, PERO ME GASTÉ 122 EN EL SYNAREL, AUNQUE TENGO PARA EL PRÓXIMO CICLO. Y CADA CAJA DE HMG LEPORI CUESTA 65, BUENO, 64 Y PICO, Y YO ME PUSE 2 CAJAS EN 5 DÍAS.
LO DEMÁS NO SE LO QUE VALE, PERO VETE PREPARANDO, GUAPA, PORUQE DEBE ANDAR POR AHÍ. Y ESO QUE CARLOS NO SUELE RECETAR LO MÁS CARO...
OTRA COSA, EL SYNAREL ES ESNIFADO, COMO EL RESPIR, PERO A MI ME DIO A ESCOJER ENTRE ESO Y LAS BANDERILLAS, Y PINCHÁRTELAS SUBCUTÁNEAS. CUESTAN 45, PERO YO PREFERÍ LO OTRO, TOTAL, YA PUESTOS EN GASTO...
ESPERO HABERTE AYUDADO, Y SOBRE TODO NO HABERTE ASUSTADO. PARA MI DESDE LUEGO ES MUCHO DINERO, PERO LO COMPENSARÉ CON LOS 7500 QUE ME DARA EL GOBIERNO POR LOS TRILLIZOS!!!!!!JAJAJAJAJA.

Gracias wapa
no tenia ni idea de los precios pero vamos me imaginaba que era caro,bueno merece la pena,y como tu dice despues lo que nos da el gobierno jajaja que bueno....

F
faith_5726369
2/3/08 a las 21:51

Juna, tu tambien en marzo?
VAMOS A SATURAR LA SALA DE ESPERA ENTRE TODAS:BLANQUITA, LILY, JUNA...¿ALGUNA MAS EN MARZO EN CIVTE?

VIVA MARZO¡¡¡¡¡¡

L
licet_10019060
3/3/08 a las 1:07

Alguien sabe como va el virgen del rocio
este mes hago 2 años en lista de espera en virgen del rocio y es cada vez mas desesperante llame el otro dia y me han dicho que me queda todo este año. uf... esto se hace eterno y entro aki y leo que todas vosotras por lo menos estais siendo tratadas que para mi es muy importante, esto de estar sentada a esperar es muy duro. tantoq ue se te van las ganas de hacer nada. mil besos.

J
jessie_723826
3/3/08 a las 10:44

Ya estoy aqui!!!
Hola chicas!!
He tenido el ordenador averiado y no he podido entrar hasta hoy. Pues la beta me dio positivo, pero empece a manchar y me la repetir y me estaba bajando, llevo diez dias sangrando y acabo de llamar a civte para que me vea Carlos y la tia ... de la recepcion va y me suelta que no sabe si me va a poder ver mañana que ya me llamaria, estoy ha sido el colmo!! encuanto pueda me cambio de clinica, como tengo congelados no puedo cambiar, pero encuanto me los ponga no vuelvo mas alli.
Ahora estoy muy mal, hubiera preferido un negativo a esto, que ya estaba muy ilusionada y el palo a sido peor.
bueno chicas perdonar por este toston que os acabo de contar, un besito para todas y gracias por estar ahi.

L
liu_5692595
3/3/08 a las 10:55

Hola juna
verás, el synarel vale 122 euros, y las banderillas 45, pero no se cuántas cajas de banderillas necesitas.
hay diferencia, pero yo pasaba de pincharme tanto, si lo puedo evitar. y ya te digo, yo me puse el synarel 5 días, y me queda bastanta, yo calculo que tendré para todo este tratamiento, que estoy segura de que será el último!!!!!!!

L
liu_5692595
3/3/08 a las 11:00
En respuesta a jessie_723826

Ya estoy aqui!!!
Hola chicas!!
He tenido el ordenador averiado y no he podido entrar hasta hoy. Pues la beta me dio positivo, pero empece a manchar y me la repetir y me estaba bajando, llevo diez dias sangrando y acabo de llamar a civte para que me vea Carlos y la tia ... de la recepcion va y me suelta que no sabe si me va a poder ver mañana que ya me llamaria, estoy ha sido el colmo!! encuanto pueda me cambio de clinica, como tengo congelados no puedo cambiar, pero encuanto me los ponga no vuelvo mas alli.
Ahora estoy muy mal, hubiera preferido un negativo a esto, que ya estaba muy ilusionada y el palo a sido peor.
bueno chicas perdonar por este toston que os acabo de contar, un besito para todas y gracias por estar ahi.

Tranquila
A VER, VAMOS A PENSAR FRIAMENTE....DENTRO DE UNA HORA VUELVES A LLAMAR, Y CON TRANQUILIDAD LE DICES QUE ESTÁS MUY MAL, QUE POR FAVOR, QUE A LA HORA QUE SEA, YA VERÁS COMO TE DICE QUE SI.
BUENO, ENTONCES AÚN ES POSITIVO? NO TE DESESPERES NEYJA, QUE SI NO ES EN ESTA ES EN LA PRÓXIMA.
BESOS.
BLANCA.

J
jessie_723826
3/3/08 a las 12:29

Ya me han llamado
Bueno en realidad han hablado con mi marido, porque yo estoy trabajando, le han dicho que tengo que seguir sangrando unos dias mas y me han dado cita para el 26 de marzo a las cinco de la tarde, osea que ni siquiera me va a ver Carlos, que es el que me ha llevado durante el año que he estado en civte, es que no me lo puedo creer, cada vez me gusta menos la clinica y mas desde que esta la niña nueva de la recepcion, que me ha tratado fatal y cuando vaya se lo pienso decir. Bueno pues mañana por la mañana me voy a ir a urgencias porque 11 dias sangrando no es normal, digan lo que digan en la clinica, porque digo yo que me tendran que ver para descartar que me tengan que hacer un legrado para limpiarme.
Bueno chicas, mañana cuando vuelva de urgencias os cuento. Besitos.

W
wahba_724642
3/3/08 a las 13:30
En respuesta a licet_10019060

Alguien sabe como va el virgen del rocio
este mes hago 2 años en lista de espera en virgen del rocio y es cada vez mas desesperante llame el otro dia y me han dicho que me queda todo este año. uf... esto se hace eterno y entro aki y leo que todas vosotras por lo menos estais siendo tratadas que para mi es muy importante, esto de estar sentada a esperar es muy duro. tantoq ue se te van las ganas de hacer nada. mil besos.

Lista de espera de 3 años
hola chica yo estoy con las banderillas ahora pero me puse en lista de espera en noviembre del 2004 y me han llamado en octubre del 2007,practicamente los 3 añitos.ten paciencia y no te desmoralises.besitos

W
wahba_724642
3/3/08 a las 13:36

Una duda

Virgen del rocio
CHICAS YO ESTOY EN EL VIRGEN DEL ROCIO Y A MI ME HAN RECETADO YA 1 CAJA DE PROCRIN ,2 DE PUREGON Y 1 DE LEPORI,ME LAS HAN SELLADO ALLI MISMO Y POR EJEMPLO PUREGON VALE SOBRE UOS 375 EUROS Y YO HE PAGADO 2,30 POR CADA CAJA,ANTES TAMBIEN ME HE ECHO 4 ISI EN EL MACARENA Y FUE EXACTAMENTE IGUAL.

J
jessie_723826
3/3/08 a las 19:51

Hola juna05
Pues la beta me la hace mi marido por la ss que trabaja en el hospital, porque me dijeron en civte que me la hiciera por ss, hasta eso se lo han ahorrado conmigo, y encima me trata la tia de la recepcion como si yo no fuera nadie, y esa come gracias a nosotras y al dineral que llevamos gastado. La beta me la he echo tres veces, y mañana me voy al hospital de urgencias y que me mire un ginecologo para descartar el legrado, porque si tengo que esperar hasta el 26 que es cuando me han dado la cita me puedo quedar esteril. Yo lo tengo claro, si no me quedo de mis congelados me cambiare de clinica, que son ya 4 tto los que llevo alli y encima yo e sido la que les e tenido que ir diciendo las pruebas y las analiticas que serian conveniente hacerme porque si hubiera sido por ellos no me hubieran echo nada.
Juna siento decirte esto, pero estando en civte no te hagas ilusiones de quedarte en el primer tto, todas las chicas que conozco de civte ninguna se han quedado todavia y llevan mas ttos que yo, no te quiero desanimar porque a lo mejor tienes mucha suerte y te quedas, pero estando en civte lo dudo, asi que no te confies en el primer tto, te lo digo por esperiencia, que despues el palo es enorme.

H
haili_5317733
3/3/08 a las 21:36

Hola a todas!!
Soy Aleks, vivo en Sevilla y hoy cumplo 38 añazos, pero peor es no cumplirlos, no?

A mí me ven por primera vez pasado mañana (5/Marzo), después de casi 3 años en lista de espera en Virgen del Rocío...Nosotros tenemos infertilidad sin identificar, morfológicamente y químicamente estamos los dos bien, pero...

Estoy un poco agobiada, porque yo llevo 4 operaciones de espalda en los últimos 3 años, y necesito otra, pero hoy fui al neurocirujano del mismo hospital, y me aconsejó que primero me embarace y tenga el niño, porque la operación lleva también lista de espera, aunque estoy que me muero del dolor...Hasta hace poco yo estaba con parches transdérmicos de morfina, y espero que ya se haya salido toda del organismo también...Y aunque tengo movilidad, necesito la silla de ruedas para la calle por el dolor.
Me ha dicho el neurocirujano que tendré que hacer mucho reposo con el embarazo, pero no le ve más pegas...Yo tampoco, pero estoy superperdida después de leer algunas cosas por aquí...("banderillas"??)
Encima mi marido, pobre mío, hoy ha empezado a hablar del "bebé" como si ya fuera un hecho que nos vamos a quedar embarazados, y yo le he dicho que es posible, pero que también es posible que no...y se le ha quedado una carita!! Porque él pensaba que un in-vitro = embarazo seguro...Y yo no sabía que el pensaba ésto, si no se lo hubiera explicado mucho antes...(es que es inglés y yo asumo que entiende todo, pero va a ser que tiene que practicar más el español, por lo visto)
Bueno, sólo era presentarme y contaros un poco por donde voy en ésta posible aventura (estoy en la casilla de salida!), me apunto a cualquier iniciativa de quedar y ésas cosas porque aparte conozco a muy poca gente aquí
Mi mail es aleks_deacon@yahoo.co.uk

Suerte a todas y que pronto seamos madres!

H
haili_5317733
3/3/08 a las 22:59

Hemos empezado un bloguito...
Tanto si sale bien como si no, llevaremos un blog desde hoy. Hay foto y vídeo)) La música me encanta! Por si os queréis pasar:

http://www.enfemenino.com/blog/zeitgeister

D
duaa_7886595
5/3/08 a las :12

¡¡¡¡¡¡
yo tambien me estoy quedando alucinada,y no se conoce a nadie que se halla quedada a la primera????
deberiamos de ponerlo en la cabecera del foro para ver si alguien nos dice algo....no te parece,que bajon mas grande me a dado uffffffffff

D
duaa_7886595
6/3/08 a las :53

Bien,bien
eso ya tiene otra pinta...

C
cheryl_8076166
6/3/08 a las 15:14

Mañana beta!!!!
Hola mañana, tengo mi Beta, ya es la segunda FIV a ver que pasa. Deseadme suerte!.
Por cierto yo estoy en Cehispra.

U
ulla_8472301
6/3/08 a las 15:29

Mañana beta!!!!
Hola mañana, tengo mi Beta, ya es la segunda FIV a ver que pasa. Deseadme suerte!.

Hola inmy
te deseo mucha , pero q mucha suerte.seguro q mañana pondras tú positivo. un beso muy fuerte y estare pendiente de ti.

N
neida_7186191
6/3/08 a las 23:50

Creo que no es así
conchiyrafa el día 17 de febrero comenta que lo ha conseguido y que le ha ayudado mucho el dr. navarro ( el dr. navarro está en cehispra)

D
duaa_7886595
6/3/08 a las 23:56

Mañana beta!!!!

Para inmy
muchísima suerte,ya veras como nos daras tu positivo,para ti mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
neida_7186191
6/3/08 a las 23:57

Merjioli
¿como te va con el dr. navarro? yo he empezado con él

D
duaa_7886595
6/3/08 a las 23:58

Hola juna
como tu dices seamos positivas,yo tambien espero dar el positivo en abril ahiiii ojala,espero que el tratamiento vaya bien y todo lo demas....
besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir