Foro / Maternidad

Chicas de sevilla

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 13:48
F
faith_5726369
29/3/08 a las :22
En respuesta a liu_5692595

Creo que no voy a poder con esto
Ya se que alguans lleváis años, y que yo casi tengo suerte de haber sabido en 4 meses cuál era el problema de mi marido, pero ahora resulta que esto no acaba aqui....Yo pensaba que me iban a medicar, me iban a empbarazar a la primera, o a la segunda si acaso, y que iba a ser feliz para siempre con mi marido y mis niños.
Y no, va a ser que no...Demoento ya sabéis que en Febrero me cancelaron a los 5 días con un foli grande y 4 pequeños. Pues sí, me han cancelado otra vez, porque de los 4 grandes que tenía el martes, ahora sólo tengo 2, y claro, es perder el tiempo y el dinero.
Y encima quieren que tenga relaciones el domingo, porque me tengo que pinchar mañana hcg y puede sonar la flauta. ¿Qué flauta? Yo no tengo ganas de relacionarme, sólo quiero llorar un par de dóas, y luego decidir dejarlo, si viene un hijo bien, y si no pues estaré triste el resto de mi vida, pero dejaré de tener esta ansiedad y de llorar con tanta pena.
Vale, soy relativamente joven, mis hormonas están bien..pero 2???? No me lo puedo creer, 2!!!!!!!!!!!! Con 6 ampollas de HMG???? Tengo que pensar en ovo????
Quizá intente desconectar hasta la próxima regla, no lo se.
Gracias por escucharme.

Blanquita,que desanimada te veo¡¡¡
LO SIENTO MUCHISIMO, PERO NO TIENES QUE TIRAR LA TOALLA TAN RAPIDO, NO ME GUSTA VERTE ASÍ, CARIÑO¡¡¡.
YA SABES POR MUCHAS CHICAS DEL FORO, QUE CADA CICLO ES UN MUNDO ... PORQUE NO LE PLANTEAS A CARLOS QUE TE CAMBIE LA MEDICACION, QUIZAS TUS OVARIOS NO RESPONDAN A ESA COMBINACION¡¡¡ DE TODAS MANERAS, TEN POR SEGURO DE QUE TARDE O TEMPRANO SERAS MADRE, TEN EN CUENTA QUE NO TE HAN HECHO AUN NINGUNA FIV, ESTAS ARRANCANDO AUN EN ESTA AVENTURA, TIENES QUE SER FUERTE, TODO TIENE SU MOMENTO Y EL CAMINO ES LARGO. DESCANSA UN POCO Y YA VERAS COMO YA MISMO TE ENCUENTRAS MEJORCITA Y SOBRE TODO CON LAS PILAS CARGADAS PARA EMPEZAR DE NUEVO,... HAY QUE COGER CARRERILLA PARA PEGAR EL SALTO MAS ALTO.

ANIMO Y YA VERAS COMO EL SIGUIENTE TRATAMIENTO TE IRA MEJOR, DEJA QUE TUS OVARIOS DESCANSEN, QUE LE HAS DADO MUCHA CAÑA ULTIMAMENTE...Y TANTAS HORMONAS TE DEJAN UN POCO TOCADA.

MUCHA SUERTE Y BESITOS.

Ver también

F
faith_5726369
30/3/08 a las 12:54

Que bien juna, que puedas empezar ya¡¡¡¡¡
ME ALEGRO, A VER QUE TAL LA ECO DEL MARTES.
RESULTA EN LA ECO QUE TE HACEN ANTES DE EMPEZAR TE REVISAN LOS OVARIOS PARA VER QUE NO TENGAS NINGUN FOLICULO RETENIDO O QUISTE EN EL OVARIO, SI TODO ESTÁ NORMAL EMPEZARAS CON PROTOCOLO.
QUE TE VAN A HACER FIV O IA? QUE PROBLEMILLA TIENES TU?
A MI ME HACEN FIV-ICSI POR PROBLEMAS CON LOS BICHIS DE MI MARIDO.
YO LA SEMANA QUE VIENE TAMBIEN TENDRÉ LA REGLA Y ME TOCARÁ IR A REVISION, EL MES PASADO NO PUDE EMPEZAR CON LOS PINCHAZOS PORQUE EN LA REVISION ME VIO CARLOS UN FOLI RESIDUAL Y ME MANDÓ LOS ANTIBABYS DURANTE 21 DIAS....YA MISMO TERMINO, ME QUEDAN 3 PASTIS.Y ES QUE LA REGLA DE ESE MES FUE UN POCO RARA, PRIMERO NO ME NOTÉ LA OVULACION, COSA QUE SUELO NOTAR PRACTICAMENTE TODOS LOS MESES... DESPUES ME PUSE CON LA WARRY A LOS 27 DIAS, CUANDO MIS CICLOS SON DE 30-31. TOTAL, QUE ME DIJO CARLOS QUE POSIBLEMENTE NO HUBIERA SEGREGADO SUFICIENTES HORMONAS PARA ROMPER ESE FOLI Y POR ESO SE HABIA QUEDADO RETENIDO.
ME DIJO QUE CON LOS ANTICONCEPTIVOS LOS OVARIOS SE LIMPIABAN Y YA PODRIAMOS EMPEZAR, YA TE CONTARÉ COMO ME HA IDO....

MUCHA SUERTE PARA TU PRIMERA REVISIÓN¡¡¡

F
faith_5726369
31/3/08 a las 23:17

¿alguien sabe algo de blanquita?
HACE MUCHOS DIAS QUE NO NOS DICE NADA, ESPERO QUE ESTÉ UN POQUITIN MAS ANIMADA. SEGURAMENTE SE HABRÁ DESCONECTADO UN POQUITIN DEL TEMA... PERO HAY QUE COGER FUERZAS¡¡¡¡¡

QUE NO ME ENTERE YO QUE ESTAS LEYENDO NUESTROS MENSAJES Y NO NOS DICES NADA¡¡¡¡

SE FUERTE Y NO TE RINDAS, TE QUEDA POCO PARA COSEGUIR TU GRAN DESEO... MUCHOS ANIMOS, ESTE FORO NO ES LO MISMO SIN TI....

¡¡¡¡¡ DINOS ALGOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡

CUANDO TE CONECTES, QUIERO VERTE CON LAS PILAS CARGADAS...

BESOS.

U
ulla_8472301
1/4/08 a las 15:49
En respuesta a ulla_8472301

Q no se pierda
PARRIBA

Parribaaaaaaaaaaa
ole, ole

U
ulla_8472301
2/4/08 a las 16:00

Hola juna
en mi caso no tuve q encargar los medicamentos.si por lo q sea, en la farmacia mas cercana a tú casa ,no lo tuvienran, te digo una farmacia, q los encuentras seguro. esta en montequinto, es la primera farmacia de andalucia q tiene robot y tiene de todo, no hace falta q los encarges y esta abierta los 365 días del año.

N
ni_6947919
3/4/08 a las 18:08

Hola
me podeis informar sobre ivi sevilla?
qe tal os va ahi ??
y sabeis si trabajan cn seguro caser ?? q es lo q cubre ?? esty muy perdida...........graciasss

U
ulla_8472301
4/4/08 a las 11:06
En respuesta a ni_6947919

Hola
me podeis informar sobre ivi sevilla?
qe tal os va ahi ??
y sabeis si trabajan cn seguro caser ?? q es lo q cubre ?? esty muy perdida...........graciasss

Hola amapola
yo no te puedo ayudar, pero subo el msm para q lo lean las demas. un beso y mucha suerte.

J
jessie_723826
4/4/08 a las 12:37

Hola chicassssss
Pues os e tenido un poco olvidadas pero espero que me perdoneis, ahora estoy con tto para la transfer de mis frigos, creo que la tendre para la semana que viene, el lunes tengo que llamar para una eco y ya me diran el dia de la transfer, estoy un poco mas animada, aunque soy consciente de que tengo menos posibilidades con los frigos, pero hay que pensar en positivo.

Y vosotras como vais??? Blanquita y Akira donde os meteis??

Un besito y cuidadito en la feria con las copitasss!!!!

N
ni_6947919
6/4/08 a las 22:25

Chicas necesito respuestas porfa
SOBRE IVI SEVILLA?? TENGO CASER ,CUBRE FIV ?? SUERTE PARA TODAS

F
faith_5726369
6/4/08 a las 22:55

Juna y neyja, todas a la vez¡¡¡¡¡¡
YO MAÑANA TENGO REVISION PARA EMPEZAR CON LAS BANDERILLAS, AL MENOS, ESO ESPERO¡¡¡¡¡

YA OS CONTARÉ MAÑANA COMO ME HA IDO

MUCHOS BESOS, ANIMATE NEYJA, QUE YA UNA VEZ CONSEGUIDO LA IMPLANTACIÓN EN TU ANTERIOR FIV, TU UTERO YA VERAS COMO ESTÁ PREPARADO PARA LOS CONGELADOS....MUCHA SUERTE¡¡¡

D
duaa_7886595
8/4/08 a las 21:28

Hola juna
que bien que ya empezaste el tratamiento,llevas poco tiempo no?y ya has ido a la primera eco?
yo estoy con anticonceptivas pero me quedan solo 8 pastillas jejeje
suerte

F
faith_5726369
8/4/08 a las 23:58

Hola, ya estoy aquííííííííí¡¡¡¡¡¡¡¡
Y CON BUENAS NOTICIAS GRACIAS A DIOS Y AL MICRODIOL¡¡¡¡
AYER ME VIO CARLOS Y ME DIJO QUE TODO PERFECTO¡¡¡ ASÍ QUE YA EMPECÉ AYER CON SYNAREL Y HMG LEPORI.
JUNA, DESDE CUANDO ESTAS CON EL TRATAMIENTO?
LILY, NO DESESPERES, YO ESTABA COMO TU HACE 1 SEMANA Y MIRA AHORA¡¡¡

QUE BIEN LILY, JUNA Y NEYJA TODAS CON EL TRATAMIENTO EN ABRIL , AGUAS MIL Y PREÑADAS MIL¡¡¡JIJIJIJIIJI... YA ME CONTAREIS¡ CHAO

J
jessie_723826
9/4/08 a las 10:14

Hola chicasssss!!!!!!!!
Akira, Juna y Lili me alegro de que hayais empezado tto, a ver si el mes de abril nos da suerte y nos quedamos preñis todas, yo voy el viernes para que me vean el endometrio, a ver si ya esta preparado para acoger a mis frigobebes.
Un beso para todas y muchos animos.

L
liu_5692595
12/4/08 a las 13:05

Bueno, bueno, bueno...
Como ya predijo Akira, os he estado leyendo sin contestar, pero vosotras me entendéis, lo hemos pasado un poco mal, y he estado bastante afectada. Aún lo estoy, pero me voy recuperando poco a poco.
Me ha vuelto a bajar la regla, pero tengo 3 folis retenidos (vamos, 3 de los 4 que tenía....) y tengo que tomar progesterona hasta la próxima regla, porque no puedo tomar anticonceptivos, me producen una hemorragia descomunal. Así que igual tardo más de un ciclo en eliminarlos... a ver si tengo un poco de suerte, por lo menos. No me he disgustado mucho, porque no tengo el ánimo muy allá para hormonarme, y así además me da tiempo de ahorrar un poco este mes para toda la medicación que me voy a tener que poner en la próxima (7 ampollas de HMG...)
Total, que aquí estoy, esperando que se vayan esos feísimos para que vengan otros mejores.
Y vosotras ya veo que genial, menos juna, pero ya ves, yo estoy como tú, no te desesperes que puede crecer alguno más. Y si no crece, para el próximo ciclo irá mucho mejor.
Neyja, suerte con tus frigobebés.

F
faith_5726369
13/4/08 a las 23:32

Hola chicas, ya he vuelto de mis minivacaciones¡¡
MAÑANA TENGO CONTROL DE FOLIS EN CIVTE, YA OS CONTARÉ, SI TODO VA BIEN PARA EL VIERNES TENDRÉ PUNCION.
¿ A VOSOTRAS OS DOLIA EL TRASERO TATO COMO A MI? LLEVO UNA SEMANA DE BANDERILLAS Y LO TENGO FATAL. ME ESTOY PONIENDO 5 DE HMG Y ME ESTÁ DESTROZANDO¡¡¡¡ Y ESQUE HOY ME HA TOCADO U ATS UN POCO UNUTIL QUE ME HA DEJADO LISIADA¡¡¡

BLANQUITAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ ME ALEGRO VER QUE NOS SIGUES, TU TOMATE EL TIEMPO QUE NECESITES PARA RECUPERARTE Y VENIR CON MAS FUERZA¡¡¡ BESOS.

MUCHA SUERTE A JUNA, LILY Y NEYJA.
BIENVENIDA MARIQUILLA¡¡¡

D
duaa_7886595
14/4/08 a las :14
En respuesta a faith_5726369

Hola chicas, ya he vuelto de mis minivacaciones¡¡
MAÑANA TENGO CONTROL DE FOLIS EN CIVTE, YA OS CONTARÉ, SI TODO VA BIEN PARA EL VIERNES TENDRÉ PUNCION.
¿ A VOSOTRAS OS DOLIA EL TRASERO TATO COMO A MI? LLEVO UNA SEMANA DE BANDERILLAS Y LO TENGO FATAL. ME ESTOY PONIENDO 5 DE HMG Y ME ESTÁ DESTROZANDO¡¡¡¡ Y ESQUE HOY ME HA TOCADO U ATS UN POCO UNUTIL QUE ME HA DEJADO LISIADA¡¡¡

BLANQUITAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ ME ALEGRO VER QUE NOS SIGUES, TU TOMATE EL TIEMPO QUE NECESITES PARA RECUPERARTE Y VENIR CON MAS FUERZA¡¡¡ BESOS.

MUCHA SUERTE A JUNA, LILY Y NEYJA.
BIENVENIDA MARIQUILLA¡¡¡

Suerte akira
con el control ya veras todos los folis que vas a tener.
que bien este viernes ya,todo va a salir bien,se positiva ya veras como vas a quedar embarazadisima....
suete tambien para juna,neyja y mariquilla.
un besote para todas.

J
jessie_723826
14/4/08 a las 10:30

Hola chicassss!!!!!!!!
Como estais de la resaca?????
Pues el viernes me hacen la transfer, y seria el dia 21 de mi ciclo, no lo veis un poco tarde??? yo pensaba que la transfer se tenia que hacer alrededor del dia 14, siempre me lo han echo asi, pero bueno yo estoy positiva y con ganas de tener a mis frigos conmigo, a ver si a la tercera va la vencida, desearme suerte!!
Akira que te vaya bien en la eco y nos des buenas noticias.
Blanquita ya veras como poco a poco te recuperas, los bajones son normales, estamos pasando mucho y encimas hormonadas como estamos nos afectan las cosas el doble de lo que deberian.

Muchos besitos a todas y que paseis buen dia.

F
faith_5726369
14/4/08 a las 21:53

Hola chicas ya estoy aquí¡¡¡
Y CON BUENAS NOTICIAS, HOY EN LA REVISIÓN TODO BIEN, ME HA VISTO FOLÍCULOS EN LOS DOS OVARIOS Y SEGUN DICE CARLOS DE BUEN TAMAÑO (ENTRE 11-14 MM) HAY UNOS 9-10 PARA EMPEZAR¡¡¡ ESTOY SUPER CONTENTA¡¡¡ ESPERO QUE TODO SIGA COMO HASTA AHORA. TENGO REVISION DE NUEVO EL VIERNES, PERO HASTA EL LUNES NO HABRÁ PUNCIÓN, ME HE ADELANTADO UN POCO DICIENDO QUE TENDRÍA LA PUNCIÓN PARA EL VIERNES¡¡¡ PERO BUENO DIA MAS O DIA MENOS NO ME IMPORTA¡¡¡.
ME HAN BAJADO LA MEDICACION, ME PONÍA 5 HMG AL DIA Y AHORA ME PONGO 4... MEJOR, MENOS ME DOLERÁ SUPONGO¡¡
SIENTO JUNA LO DE TU CANCELACIÓN, PERO NO TE PREOCUPES, ES MEJOR ASÍ PARA NO ARRIESGARSE, LA PRÓXIMA VEZ SERÁ¡¡¡

BESOS Y ANIMOS A TODAS.

L
liu_5692595
15/4/08 a las 13:07

Nop pasa nada
No tiene por qué pasarte, pero si en la siguiente regla tienes los folis retenidos, pues esperarás a la próxima tomando anticonceptivos o progesterona, y ya está. Y mientras te deshormonas, como estoy haciendo yo ahora, y vuelves a la carga con más ganas.
Se nota que estoy más animada, no?
Yo me puse la primera vez 4 de hmg, y la segunda 6, las dos veces con Synarel, pero para la próxima me pondré 7 y me quita el spray, no se qué me pondrá.
Macarena me ha dicho que el peso me está influyendo, estoy bastante gordita, así que me he vuelto a poner a dieta y he sacado la bicicleta estática del trastero, ayer hice 20 minutos para empezar...Y también estoy tomando aceite de onagra, mucha agua y poca sal.
Akira, me alegro de que todo vaya bien.
Besos para todas las demás.

D
duaa_7886595
16/4/08 a las 10:57

Hola a todas
mariquilla animo y mucha suerte que veras como esta vez la tendras,ya nos contaras...
akira me alegro un monton eso va sobre ruedas
juna tu tranqui en la proxima es la tuya,
blanquita que bien que se te ve de animadita,tu sigue asi pq esto es lo que nos queda para seguir pa lante, animos.
yo ayer termine con las anticonceptivas ya haber cuando me baja la regla para empezar yaaaaaaa!!! estoy con miedo y a la vez deseando.mucha suerte a todas,este año va a ser el nuestro jajaja
besitos

T
tais_8665443
16/4/08 a las 13:32

Q de tiempo hace q no entro!!!
Hola chicas!!! Ya veo q seguimos siendo muchas las q luchamos por ser madres! Bueno, pues yo hace un poco más de un año estaba igual q vosotras y hoy tengo un precioso niño de 7 meses, así q adelante y q no decaiga el ánimo eh? Ya se q el tratamiento es duro y q psicologicamente te deja mal y del cuerpo ya ni hablamos, pero...os aseguro q la recompensa es inmensa. Los milagros existen vale? palante, siempre palante amigas...un besazo y mucha suerte!!!

F
faith_5726369
16/4/08 a las 22:42
En respuesta a tais_8665443

Q de tiempo hace q no entro!!!
Hola chicas!!! Ya veo q seguimos siendo muchas las q luchamos por ser madres! Bueno, pues yo hace un poco más de un año estaba igual q vosotras y hoy tengo un precioso niño de 7 meses, así q adelante y q no decaiga el ánimo eh? Ya se q el tratamiento es duro y q psicologicamente te deja mal y del cuerpo ya ni hablamos, pero...os aseguro q la recompensa es inmensa. Los milagros existen vale? palante, siempre palante amigas...un besazo y mucha suerte!!!

Gracias noesita¡¡¡¡¡¡
ME ENCANTA QUE ENTRES PARA DARNOS ANIMOS, ESTO SUBE LA MORAL, CADA NIÑO/A QUE NACE EN EL FORO ES UNA FIESTA PARA TODAS¡¡¡¡

GRACIAS, ESPERO DENTRO DE UN AÑO ENTRAR COMO TU Y HABLAR DE MI NIÑA DE TRES MESES , JIJIJIJI...
UN BESO¡¡

J
jessie_723826
17/4/08 a las 10:30

Mañana transfer!!!
Hola chicas!! Mañana a las 10:30 tengo la transfer de mi congelados, por favor desearme suerte, me estoy poniendo cada vez mas nerviosa y encima me duele la barriga, tengo la sensacion de que me va a bajar la regla de un momento a otro, supongo que sera de la medicacion. ¿habran descongelado ya a mis peques? uyyy que nervios!!!
Muchos besos y noelia gracias por entrar y darnos animos, que esta batalla la vamos a ganar.

L
liu_5692595
17/4/08 a las 18:43
En respuesta a jessie_723826

Mañana transfer!!!
Hola chicas!! Mañana a las 10:30 tengo la transfer de mi congelados, por favor desearme suerte, me estoy poniendo cada vez mas nerviosa y encima me duele la barriga, tengo la sensacion de que me va a bajar la regla de un momento a otro, supongo que sera de la medicacion. ¿habran descongelado ya a mis peques? uyyy que nervios!!!
Muchos besos y noelia gracias por entrar y darnos animos, que esta batalla la vamos a ganar.

Mucha suerte
Todo va a ir genial, estate tranquila.Me acordaré de ti a la hora en punto.
Besos.

L
liu_5692595
17/4/08 a las 18:46

Para las creyentes
Chicas, para las que creemos, en Castilleja de la Cuesta hay una imagen de un Virgen embarazada, la Virgen de la Expectación, o Virgen de la O, en la Iglesia de Santiago. Ya sabéis, dicen que las que van se quedan embarazadas enseguida.... A cambio sólo tenéis que llevarle un ramo de flores cuando hayáis dado a luz.
Suerte a todas.

L
liu_5692595
17/4/08 a las 18:46

Para las creyentes
Chicas, para las que creemos, en Castilleja de la Cuesta hay una imagen de un Virgen embarazada, la Virgen de la Expectación, o Virgen de la O, en la Iglesia de Santiago. Ya sabéis, dicen que las que van se quedan embarazadas enseguida.... A cambio sólo tenéis que llevarle un ramo de flores cuando hayáis dado a luz.
Suerte a todas.

F
faith_5726369
17/4/08 a las 22:36

Holas chiquitas mias¡¡¡¡¡¡
MAÑANA TENGO REVISION, DESEADME SUERTE¡¡¡¡

NEYJA, YA VERAS COMO MAÑANA TODO SALDRA BIEN, CONFIA EN TUS CONGELADOS, AQUI EN EL FORO HAY MUCHAS, MUCHAS... CHICAS EMBARAZADAS DE EMBRIONES CONGELADOS, MUCHOS ANIMOS Y SUERTE¡¡¡

JUNA, NO SE CUANDO TE VIENE LA REGLA, LA VERDAD, DESPUES DE LA CANCELACIÓN, HABLA CON BLANQUITA QUE A ELLA LE HA PASADO TAMBIEN.

BLANQUITA, ME ALEGRO QUE SIGAS ENTRANDO EN EL FORO, ESO ES QUE ESTAS MAS ANIMADA, ME ALEGRO MUCHÍSIMO.

LILY, QUE TAL VAS?

BESITOS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
duaa_7886595
18/4/08 a las :22

Mañana transfer!!!

Hola neyja
te deseo toda la suerte del mundo ya veras que bien va a ir todo,cuentanos como te fue en cuanto puedas,
besitos

D
duaa_7886595
18/4/08 a las :25

Holas chiquitas mias¡¡¡¡¡¡
MAÑANA TENGO REVISION, DESEADME SUERTE¡¡¡¡

NEYJA, YA VERAS COMO MAÑANA TODO SALDRA BIEN, CONFIA EN TUS CONGELADOS, AQUI EN EL FORO HAY MUCHAS, MUCHAS... CHICAS EMBARAZADAS DE EMBRIONES CONGELADOS, MUCHOS ANIMOS Y SUERTE¡¡¡

JUNA, NO SE CUANDO TE VIENE LA REGLA, LA VERDAD, DESPUES DE LA CANCELACIÓN, HABLA CON BLANQUITA QUE A ELLA LE HA PASADO TAMBIEN.

BLANQUITA, ME ALEGRO QUE SIGAS ENTRANDO EN EL FORO, ESO ES QUE ESTAS MAS ANIMADA, ME ALEGRO MUCHÍSIMO.

LILY, QUE TAL VAS?

BESITOS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola wapas
pues mira aqui estoy esperando que me baje ya la regla y poder empezar,creo que me tardara unos dias mas no mucho,
besitos a todas

L
liu_5692595
18/4/08 a las 8:33

La regla
Juna, la primera vez que me cancelaron me bajó a la semana del último pinchazo, o sea, se me adelantó 15 días, pero tenía un foli retenido, claro, no me había dado tiempo a eliminarlo.
La segunda vez se me adelantó 5 días, y también tengo folis ahí.
Pero Carlos me dijo que eso no era lo normal, que lo lógico era que me bajase en su fecha.

L
liu_5692595
18/4/08 a las 10:34

Son las 10 y media
VELITAS PARA NEYJA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
duaa_7886595
19/4/08 a las :41

Neyjaaaaa
cuentanos algo,que tal te ha ido....

D
duaa_7886595
20/4/08 a las 1:20

Una preguntita
el lunes voy a ver si empiezo el tratamiento,hoy ha bajado la regla pero la duda es que tipo de eco me haran vaginal???
besitos

F
faith_5726369
20/4/08 a las 16:34

Sevillanas mias¡¡¡¡ mañana puncion¡¡¡¡
MAÑANA POR LA MAÑANA A DORMIR UN RATIO MIENTRAS ME SACAN MIS FOLIS, ME HAN DICHO QUE TENDRE UNOS 15¡¡¡¡¡ ESPERO QUE TODOS MADUROS Y QUE FECUNDEN MUCHOS¡¡¡

POR FAVOR CRUZAD LOS DEDOS PARA QUE TODOS SALGA BIEN, YO TENGO MUCHAS ESPERANZAS Y MUCHO ANIMO, ESPERO CONTAGIARSELO A MIS FOLIS Y SEAN TODOS BUENOS¡¡¡¡¡

BESOS A TODAS, YA OS CONTARÉ POR LA TARDE. BESOS, BESOS, BESOOOOOOOOOSSSS¡¡¡¡¡

D
duaa_7886595
20/4/08 a las 17:53

MAÑANA POR LA MAÑANA A DORMIR UN RATIO MIENTRAS ME SACAN MIS FOLIS, ME HAN DICHO QUE TENDRE UNOS 15¡¡¡¡¡ ESPERO QUE TODOS MADUROS Y QUE FECUNDEN MUCHOS¡¡¡

POR FAVOR CRUZAD LOS DEDOS PARA QUE TODOS SALGA BIEN, YO TENGO MUCHAS ESPERANZAS Y MUCHO ANIMO, ESPERO CONTAGIARSELO A MIS FOLIS Y SEAN TODOS BUENOS¡¡¡¡¡

Muchíísima suerte akira
seguro que todo ira bien,te pongo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo tambien tengo que ir mañana pero para empezar el tratamiento,bueno pues tranquila y mucha suerte ,ya nos contaras.....
besitos.

L
liu_5692595
20/4/08 a las 20:41

Que rapido
Se me ha pasado rapidísmo Akira.
Vas a tener mucha, mucha suerte, porque te lo mereces, porque siempre has estado pendiente de mí y me has animado mucho.
Van a ser muchos y buenos, ya verás.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por la tarde nos cuentas. Besos.

L
liu_5692595
20/4/08 a las 20:42
En respuesta a duaa_7886595

Una preguntita
el lunes voy a ver si empiezo el tratamiento,hoy ha bajado la regla pero la duda es que tipo de eco me haran vaginal???
besitos

Es vaginal
PERO NO TE PREOCUPES, NO MOLESTA NADA.
SUERTE, ESPERO QUE TUS OVARIOS ESTÉN PREPARADOS, QUE ESTO PASA RÁPIDO, MIRA AKIRA.....

J
juhua_6443293
20/4/08 a las 22:41

Hola chicas!!
Aquí vuelvo con las pilas recargadas, después de mi legrado del 14 de Marzo. El viernes estuve hablando con mi médico y me ha dicho, que una vez que me baje la próxima regla, en el día 22 de ese ciclo comenzaremos con la estimulación.
Más o menos será para primeros de junio. Ojalá que esta sea la definitiva!!
Mucha suerte para akira mañana, ya verás como esos óvulos son estupendos y fecundan muchos.
Un beso para las demás

D
duaa_7886595
21/4/08 a las 17:26

Ya llego
el dia!!!!ya me han puesto el tratamiento y el viernes eco,que nerviossss,a ver que tal me van.
akira que tal te a ido,quizas me he cruzado contigo por casualidad ibas con tu pareja y tu madre???bueno cuentanos como fue y me tranquilizas porque estoy de los nervios,
gracias wapa.

U
ulla_8472301
23/4/08 a las 13:23
En respuesta a ulla_8472301

Parribaaaaaaaaaaa
ole, ole

Parriba
q no se pierda

D
duaa_7886595
25/4/08 a las :12

Ya voy por mi primera eco
a ver que me dicen mañana,la semana se pasa volando.
como vais????

D
duaa_7886595
25/4/08 a las 17:24

Donde estais???
??????????????????????????'''

J
jessie_723826
28/4/08 a las 12:56

Negativo
Chicas estoy muy mal, parece que me ha mirado un tuerto o algo, ha sido otro negativo, yo ya sabia que con los congelados tenia menos posibilidades, pero llevo tres dias de retraso y ya me pensaba que iba a se positivo pero esta mañana me han dado la mala noticia. Cuando me baje la regla tengo que ir a una eco y ya me dira el gine que tenemos que hacer ahora, porque tengo un congelado pero creo que no me lo voy a poner, porque creo que es perder el tiempo.
Bueno chicas, muchas gracias por estar ahi siempre que os he necesitado.

U
ulla_8472301
28/4/08 a las 14:07

Negativo
Chicas estoy muy mal, parece que me ha mirado un tuerto o algo, ha sido otro negativo, yo ya sabia que con los congelados tenia menos posibilidades, pero llevo tres dias de retraso y ya me pensaba que iba a se positivo pero esta mañana me han dado la mala noticia. Cuando me baje la regla tengo que ir a una eco y ya me dira el gine que tenemos que hacer ahora, porque tengo un congelado pero creo que no me lo voy a poner, porque creo que es perder el tiempo.

Hola neyja
no tengo palabras, para darte consuelo. se por lo q estas pasando. solo queria darte animo y mandarte un beso muy fuerte.

F
faith_5726369
28/4/08 a las 16:12

Negativo

Neyja, ahora que leo tu negativo aquí, te digo una cosilla¡¡
EN EL CONTRATO QUE TE HACEN FIRMAR ANTES DE LA FIV, SI TE ACUERDAS, TE PONE QUE MIENTRAS TENGAS CONGELADOS EN TEORIA NO PUEDES HACERTE UN TRATAMIENTO EN OTRA CLÍNICA, TEN CUIDADO CON ESA CLAUSULA PORQUE NO SE QUE PUEDE IMPLICAR..., PREGUNTALO A ALGUN ABOGADO SI CONOCES A ALGUNO, NO TENGO NI IDEA SI ESTO ES TAN SERIO COMO PARA QUE RESULTE DESPUES COMO UN PROBLEMA. BESOS¡¡

J
jessie_723826
28/4/08 a las 17:44

Hola chicas!!!!
Gracias por vuestros animos, la verdad es que todavia no he llorado, no se que me pasa, creo que despues de tantos negativos me he hecho un poco mas fuerte, porque no me salen las lagrimas.
Akira, si se lo del contrato, a mi me queda solo un embrion congelado, lo que no se es si lo puedo desechar, eso si lo tendria que preguntar, porque es que se me han quitado las ganas de ponerme mas congelados, porque practicamente es perder el tiempo, almenos a mi parecer, soy un poco negativa la verdad, pero bueno primero hablare con el gine y que me diga cual es el siguiente paso y segun como me lo pinten me quedare alli o ire a cehispra a informarme, y respecto al embrion si me dicen que nos se puede desechar pues entonces me lo pondre con un ciclo natural si sobreviviera a la descongelacion, pero ahora mismo creo que voy a descansar unos meses porque se me esta haciendo muy cuesta arriba.
Akira mucha suerte para tu betaespera, cuando la tienes?? estas en cama? pues ya sabes, lo mas tranquilita posible y pensando siempre en positivo, muchas velitas para ti guapa.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
faith_5726369
3/5/08 a las 23:44

Chicas, se acabó, estoy manchando
SOLO DESPUES DE 10 DIAS POST-TRANSFFER VINO LA WARRY, DESCANSARÉ UNA TEMPORADA, ESTOY UN POCO DESILUSIONADA, ASÍ QUE TOCA VIVIR A TOPE SIN ESTAR PENDIENTE DE PUNCIONES, PASTILLAS, REVISIONES... MUCHA SUERTE A TODAS¡¡¡

D
duaa_7886595
4/5/08 a las 2:15

Hola juna
pues el viernes tuve la puncion y me sacaron 19 y hoy me han llamado para el lunes la transfer,a ver que tal no se ni como va eso.
animo wapa tambien para akira,
y blanquita que tal va?
besitos a todas

U
ulla_8472301
5/5/08 a las 13:45

Hola chicas!!!
Solo entro un momentito para deciros que mañana tengo la transfer, desearme suerte, no se cuantos embris tengo porque ayer la enfermera que me llamo no lo sabia, asi que no se cuantos me pondran.
Un besito a todas y ya os ire contando.

Parrriba
q no se pierda

J
jessie_723826
5/5/08 a las 19:12

Chicas, se acabó, estoy manchando
SOLO DESPUES DE 10 DIAS POST-TRANSFFER VINO LA WARRY, DESCANSARÉ UNA TEMPORADA, ESTOY UN POCO DESILUSIONADA, ASÍ QUE TOCA VIVIR A TOPE SIN ESTAR PENDIENTE DE PUNCIONES, PASTILLAS, REVISIONES... MUCHA SUERTE A TODAS¡¡¡

Para akira
Akira siento mucho tu negativo, hija no se que mas decirte, se como lo estas pasando porque por desgracia yo tambien lo he pasado, estoy es cuestion de suerte y algun dia la tendremos, ahora descansa y olvidate de todo un poco y disfruta del verano, que alomejor en la espera te quedas por el metodo divertido, ¿quien sabe?
Un beso muy fuerte y animate que esto no acaba aqui.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir