Foro / Maternidad

Chicas de sevilla

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 13:48
A
an0N_543213399z
27/5/08 a las 13:26
En respuesta a jessie_723826

Hola chicas!!!!!!!
Aqui estoy de nuevo, Juna pues si que tienen lio en civte porque yo he llamado para que me hagan el informe y me han dicho que no tienen a nadie en administracion, que llamara el martes que biene para ver cuando me lo pueden hacer, espero que me lo tengan para el miercoles que es cuando tengo la cita en ginemed, tambien e llamado a ivi y me han dado cita para el miercoles, pero me he quedado fria cuando me ha dicho que la primera cita son 135, si te cobran eso en la cita informativa cuanto te cobran en una fiv???? me he quedao muerta vaya! lo que voy ha hacer es que si me convence ginemed (como tengo la cita antes) pues entonces no ire a la de ivi , aunque me gustaria pero no tengo la cartera del ministro.... ¡como se aprovechan de nosotras!

Ayer 1 transfer en civte.
hola a todas. Yo me lo he hecho en Civte y me han tratado muy bien. Estoy un poco nerviosa y tengo varias dudas. Mi problema es que tengo una leve obstrucción de trompas, pero todolo demás está perfectamente, incluso los soldaitos d mi marido. Por ahora ha ido todo bien, me sacaron 20 folículos, y los 20 han fecundado bien y han congelado 18 y me han puesto 2. Llevo solo un dia de reposo y me quedan otros 13 dias más, no se como lo voy a hacer. Que haceis para pensar en positivo? y para entreteneros sin hacer esfuerzos?, no os pasa que os da miedo incluso ir al baño?, da la sensación de que si tienes q hacer un poco de esfuerzo se van a salir. Puede ocurrir algo asi?

Ver también

M
meina_6006650
27/5/08 a las 17:50

Hola a todas!!
Me presento soy Marga y tambien de Sevilla, en otro post que teníais os contesté porque estoy en la misma situación que Neyja ya que me he tirado un par de años en la clinica Cehispra y no me ha ido nada bien(En principio yo bien y mi marido oligoespermia). Me han hecho 3 ICSIS (negativo, positivo en uno de los congelados y la última un desastre) total que esto me creo mucha desconfianza porque no hacían más que decirme que ésto es así...y claro mi marido y yo hemos visitado Ginemed e Ivi y nos convenció más Ginemed. El Dr. Pascual le ha mandado muchísimas pruebas y al final ha salido que tiene muy mala calidad en sus bichitos y que tiene además varicocele y una infección....Le ha puesto medicación, unas pautas como no hacer demasiado ejercicio para no elevar la temperatura de los testiculos, no beber, no fumar....y en un par de meses le verá...por supuesto iremos a ICSI por el problema de los pocos bichos pero claro el problema que tiene fundamente es la fragmentacion tan alta de los espermas y en la otra clinica nos decían que nada....Hemos sido unos pardillos pero bueno espero todo me vaya bien en Ginemed. Besos a todas!!

L
liu_5692595
29/5/08 a las 13:17

Bienvenida marga
espero que tengais más suerte en ginemed.
niñas, qué larguísimo se me está haciendo el ciclo con las antibaby..todavía me quedan 11 intermibles días......
akira, te has marchado?????? no quieres saber nada de nosotras???
neyja, has ido a ginemed? y al IVI? cómo ha ido?

J
jessie_723826
29/5/08 a las 13:41
En respuesta a liu_5692595

Bienvenida marga
espero que tengais más suerte en ginemed.
niñas, qué larguísimo se me está haciendo el ciclo con las antibaby..todavía me quedan 11 intermibles días......
akira, te has marchado?????? no quieres saber nada de nosotras???
neyja, has ido a ginemed? y al IVI? cómo ha ido?

Hola chicassss!!!!
Ya estoy de vuelta, al final nos hemos decidido por ginemed, a ivi nisiquiera hemos ido, porque le comente a la chica de ivi que si la primera visita sin eco era gratuita y me dijo que eso fue una promocion que hubo el dia de la madre, pero que no, asi que le dije que me anulara la cita. Y en ginemed todo muy bien, la verdad es que me a encantado, y ni punto de comparacion con civte, a mi costi le han mandado todo tipo de pruebas (cosa que en la otra clinica no le miraron nada) y a mi me van a repetir todas la pruebas de nuevo porque las que tenemos son del 2006, que fue cuando empezamos con todo esto, nos han mandado cariotipo a los dos y a mi me han mandado hasta una eco de mamas, yo los veo muy serios y sabiendo muy bien lo que hacen, a mi me dan mucha confianza.

Muchos besossss.

S
suyapa_9135040
29/5/08 a las 14:16
En respuesta a jessie_723826

Hola chicassss!!!!
Ya estoy de vuelta, al final nos hemos decidido por ginemed, a ivi nisiquiera hemos ido, porque le comente a la chica de ivi que si la primera visita sin eco era gratuita y me dijo que eso fue una promocion que hubo el dia de la madre, pero que no, asi que le dije que me anulara la cita. Y en ginemed todo muy bien, la verdad es que me a encantado, y ni punto de comparacion con civte, a mi costi le han mandado todo tipo de pruebas (cosa que en la otra clinica no le miraron nada) y a mi me van a repetir todas la pruebas de nuevo porque las que tenemos son del 2006, que fue cuando empezamos con todo esto, nos han mandado cariotipo a los dos y a mi me han mandado hasta una eco de mamas, yo los veo muy serios y sabiendo muy bien lo que hacen, a mi me dan mucha confianza.

Muchos besossss.

Me alegro mucho
Yo tambien estoy en ginemed y contentisima me ve el Dr. Lara, para mi un encanto además me da mucha confianza porque me mandaron todo tipo de pruebas y está pendiente de lo que me cubre el seguro y si no me manda otra cosa en fin muy contenta.
Que doctor te atiende a ti? Y ya sabéis para lo que necesitéis aqui me teneis, al menos algo se y en lo que os pueda ayudar para eso estamos.

Yo estoy esperando el cariotipo de mi maridin, él tiene bichines muchos pero lentos y le han mandado tambien un test de fragmentación de esperma, es para ver que calidad tienen individualmente, a mí todo correcto (eco mamas, analisis, revision ginecologica correcta) y nos han recetado a él LEX VITAE y a mi GESTAGYN PLUS (complejo vitaminicos).

Muchisima suerte a todas

Rosa

J
jessie_723826
2/6/08 a las 12:54

Hola niñassssssssss!!!!!!
He rescatado el cartucho de las profundidades!!
No puede ser que lo tengamos tan abandonado que lo vamos a perder!!!
Chicas como estais???? yo voy mañana a hacerme las analiticas que se hacen en el tercer dia de la regla, creo que ya os dije que me las tenia que repetir todas porque las mias son del 2006.

Bueno voy a seguir currando, un besito a todas y a escribir que si no se pierde el cartucho.

N
neida_7186191
2/6/08 a las 18:29

Y en cehispra?
todas estais en ginemed y en civte?¿hay alguien en cehispra con el dr.navarro? que me podeis contar .Estoy apunto de comenzar tratamiento

L
liu_5692595
2/6/08 a las 18:36

Hola.........
barriguita, creo que las chicas que habia de cehispra están todas embarazadas...........eso es bueno, no?
neyja, me alegro de que estés tan contenta.
mañana voy yo a la seguridad social, me han dado cita, después de 6 meses, pero supongo que me mandarán pruebas porque ellos no saben (ni van a saber) que ya estoy en tratamiento...y sólo me quedan 6 antibaby, así que en breve me volveré a taladrar mi hermoso culete!!!!!!
besitos para todas.

L
liu_5692595
3/6/08 a las 18:08

Juna!!!!!!!
Qué alegría me has dado, hacía tiempo que te leía.
Bueno, he ido a Virgen del Rocío, de novata, y me han hecho una eco. No sabía a quién rezarle para que no se diesen cuenta de que mis ovarios están parados por las antibaby, y así ha sido, por lo menos no me han comentado nada. Me ha visto un tal Dr. Moreno, y la verdad es que nos han tratado muy bien y con mucho tacto. No es como en la privada, pero ha estado muy bien.
Nos han sacado sangre a los dos para serología, y tengo que ir en el segundo día de ciclo para LH y FSH, y mi marido el 7 de julio tiene que llevar la muestra de semen. Es volver a empezar, pero no podía desaprovechar la oportunidad....
Supongo que hasta después del verano no sabremos los resultados, y espero estar embarazada para entonces, pero por si acaso, ahí los tengo, en la retaguardia....

F
faith_5726369
3/6/08 a las 22:07

Hola chicas, ya hacía mucho que no entraba¡¡
Y ya veo que esto está superanimado....yo haré como blanquita, me he apuntado a la Clinica Valme para que me miren y si hace falta apuntarme a la lista de espera del Virgen del Rocio. He decidido ir a Valme porque me han dicho que es la mas organizada en tema de ginecologia y como es para hacerme las pruebas prefiero allí...
En realidad tengo un frigobebe en CIVTE, pero estoy un poco desengañada de la clínica y prefiero darme un descanso de clinicas privadas, que van todas a lo que van...
Suerte blanquita, supongo que dejaras CIVTE para la proxima regla, no? ya es demasiado en el mismo mes.

SUERTE A TODAS Y A LLENAR SEVILLA DE BEBES¡¡¡

L
liu_5692595
4/6/08 a las 10:47
En respuesta a faith_5726369

Hola chicas, ya hacía mucho que no entraba¡¡
Y ya veo que esto está superanimado....yo haré como blanquita, me he apuntado a la Clinica Valme para que me miren y si hace falta apuntarme a la lista de espera del Virgen del Rocio. He decidido ir a Valme porque me han dicho que es la mas organizada en tema de ginecologia y como es para hacerme las pruebas prefiero allí...
En realidad tengo un frigobebe en CIVTE, pero estoy un poco desengañada de la clínica y prefiero darme un descanso de clinicas privadas, que van todas a lo que van...
Suerte blanquita, supongo que dejaras CIVTE para la proxima regla, no? ya es demasiado en el mismo mes.

SUERTE A TODAS Y A LLENAR SEVILLA DE BEBES¡¡¡

Hola akira
A CIVTE VOY LA SEMANA QUE VIENE, SÓLO QUE ME HARÉ LA ANALÍTICA DE HORMONAS EN VIRGEN DEL ROCÍO ANTES DE EMPEZAR A PINCHARME EL HMG. COO PRONTO EN VIRGEN DEL ROCIO ME VOLVERÁN A VER EN SEPTIEMBRE, Y UNA VEZ QUE TEGAMOS LOS RESULTADOS, ME PONDRÁN EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO, QUE PARA ICSI SON UNOS 3 AÑOS, ASÍ QUE DE MOMENTO VOY A SEGUIR EN CIVTE, YO NUNCA HE LLEGADO A LA TRANSFER, Y SI CUANDO ME LLAMEN DENTRO DE 3 AÑOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL NO ME HE QUEDADO, ENTONCES RECURRIRÉ A ELLOS. COMO AQUÍ NADIE MIRA POR NOSOTRAS, YO VOY A JUGAR A LAS DOS BANDAS MIENTRAS PUEDA....
SI TE LLAMAN DE VALME NO DIGAS QUE TIENES UN FRIGOBEBE, NO TE HACEN NADA EN LA SEG SOCIAL SI TIENES ALGO CONGELADO EN LA PRIVADA, ME LO HA DICHO MI MEDICA DE CABECERA.
UN BESITO A TODAS.

D
duaa_7886595
5/6/08 a las :03

Hola chicas
esta tarde he ido a civte para que me confirmaran los congelados que quedaron y para que me vieran,y si que hay 2 menos mal,ahora ver si resisten la descongelacion,lo que si me han dicho que tengo que estar tomandome un mes las anticonceptivas pq tengo los ovarios muy grandes ????? no entiendo pero bueno y despues cuando me ponga con la regla llamarles y me vuelven a ver para controlarme,asi que haciendo calculos hasta agosto no me los ponen.
y vosotras que tal vais,
un besazo.

F
faith_5726369
5/6/08 a las 22:28
En respuesta a liu_5692595

Hola akira
A CIVTE VOY LA SEMANA QUE VIENE, SÓLO QUE ME HARÉ LA ANALÍTICA DE HORMONAS EN VIRGEN DEL ROCÍO ANTES DE EMPEZAR A PINCHARME EL HMG. COO PRONTO EN VIRGEN DEL ROCIO ME VOLVERÁN A VER EN SEPTIEMBRE, Y UNA VEZ QUE TEGAMOS LOS RESULTADOS, ME PONDRÁN EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO, QUE PARA ICSI SON UNOS 3 AÑOS, ASÍ QUE DE MOMENTO VOY A SEGUIR EN CIVTE, YO NUNCA HE LLEGADO A LA TRANSFER, Y SI CUANDO ME LLAMEN DENTRO DE 3 AÑOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL NO ME HE QUEDADO, ENTONCES RECURRIRÉ A ELLOS. COMO AQUÍ NADIE MIRA POR NOSOTRAS, YO VOY A JUGAR A LAS DOS BANDAS MIENTRAS PUEDA....
SI TE LLAMAN DE VALME NO DIGAS QUE TIENES UN FRIGOBEBE, NO TE HACEN NADA EN LA SEG SOCIAL SI TIENES ALGO CONGELADO EN LA PRIVADA, ME LO HA DICHO MI MEDICA DE CABECERA.
UN BESITO A TODAS.

No diré nada de nada....
Voy de novata total...haré como si no supiera nada de infertilidad, jajajaja...y es que quiero que me hagan todas las pruebas de nuevo y quiero que me hagan la radiografia de contraste del utero que no me hicieron en CIVTE...ademas mi marido está en tratamiento para aumentar los bichines y quiero saber si pueden hacerme inseminacion...que tampoco me dieron oportunidad en civte.
SUERTE A TODAS¡¡

A
aza_8330003
5/6/08 a las 23:21
En respuesta a liu_5692595

Juna!!!!!!!
Qué alegría me has dado, hacía tiempo que te leía.
Bueno, he ido a Virgen del Rocío, de novata, y me han hecho una eco. No sabía a quién rezarle para que no se diesen cuenta de que mis ovarios están parados por las antibaby, y así ha sido, por lo menos no me han comentado nada. Me ha visto un tal Dr. Moreno, y la verdad es que nos han tratado muy bien y con mucho tacto. No es como en la privada, pero ha estado muy bien.
Nos han sacado sangre a los dos para serología, y tengo que ir en el segundo día de ciclo para LH y FSH, y mi marido el 7 de julio tiene que llevar la muestra de semen. Es volver a empezar, pero no podía desaprovechar la oportunidad....
Supongo que hasta después del verano no sabremos los resultados, y espero estar embarazada para entonces, pero por si acaso, ahí los tengo, en la retaguardia....

Hola blanquita, tengo una pregunta...
Hola Guapa, soy nueva en este foro. Estoy tratando de enterarme un poco de como va el tema de la fiv, porque estaba en lista de espera por la ss y me han llamado para julio. Me llama la atención tu comentario sobre que no se diesen cuenta de tus ovarios parados por las antibaby???, que pasa con eso? Es que mi problema es de anovulacion por ovarios polisquisticos, si no es con anticonceptivos no me viene el periodo, por lo cual, desde que me dijeron que me tenía que hacer una fiv y debia esperar 3 o 4 años yo opté por mi cuenta irme al medico y estoy con el anillo vaginal porque sino no me viene la regla, he estado hasta 8 meses sin ver regla¡¡¡Comentame entonces que pasa con eso, porque no quiero meter la pata el dia de la consulta, debo quitarmelo antes?, me lo quisto desde este mes? que pasa si ven que uso anticonceptivo?...Por fi ayudame. Gracis.

L
liu_5692595
6/6/08 a las 13:45

La regla
CHICAS ES LA PRIMERA VEZ QUE TOMA ANTIBABYS (QUE IRONÍA, NO?) Y NO SE CUANTO ME VA A TARDAR EN BAJAR LA REGLA. ME TOMARÉ LA ÚLTIMA EL DOMINGO (BIEN!!!!!!!!!!!!!. CUÁNTO TARDA? DOS O TRES DÍAS?
POR CIERTO, QUE PARA QUE SE OS SUBAN LOS ÁNIMOS, UN COMPAÑERO DE TRABAJO ACABA DE VENIR DEL GINE CON SU MUJER, ESTÁ EMBARAZADA DE 5 MESES, ES UN NIÑO. SE QUEDÓ A LA PRIMERA IA EN LA SS.
BESITOS.

L
liu_5692595
10/6/08 a las 12:33

Jo, nadie me contesta
ME VA A BAJAR A REGLA Y NO ME VAIS A DECIR CUANTOS DÍAS TARDA....

A
aza_8330003
10/6/08 a las 23:07
En respuesta a liu_5692595

Jo, nadie me contesta
ME VA A BAJAR A REGLA Y NO ME VAIS A DECIR CUANTOS DÍAS TARDA....

Blanquita
Hola balnquita, según mi experiencia, suele tardar 2 o 3 días en bajar, cuando mucho 4. Besos

A
aza_8330003
11/6/08 a las 23:15

Hola sevilla
QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LA 4 PLATA Y LA DE ABAJO???....YO FUI UNA VEZ A BUSCAR MI HISTORIA EN LA CUARTA, Y TUVE QUE BAJARLA AL SOTANO O ALGO ASI...AHORA DESPUES DE 3 AÑOS ME HAN LLAMADO...PERO PARA FINALES DE JULIO...CUENTAME COMO TE VA???¡¡¡...

L
liu_5692595
12/6/08 a las 10:50

El sotano
A MI ME HAN VISTO EN LE SÓTANO, Y ME HAN DICHO QUE UNA VEZ DETERMINADO EL TRATAMIENTO, ME DERIVARÁN A LA PLANTA QUE CORRESPONDA.
PERO YO A LO MÍO, QUE QUIERO EMPEZAR TORA VEZ EN CIVTE Y NO ME BAJA LA REGLA...ME TOMÉ LA ÚLTIMA ANTIBABY EL DOMINGO, SUPONGO QUE HOY ME BAJARÁ....

L
liu_5692595
12/6/08 a las 11:30

Asi me gusta
no hay nada mejor que visualizarlo!!!!! no busques nada privado ni hagas nada, seguro que esta es la nuestra!!!!!!!!!!!!

J
jessie_723826
12/6/08 a las 13:15
En respuesta a liu_5692595

El sotano
A MI ME HAN VISTO EN LE SÓTANO, Y ME HAN DICHO QUE UNA VEZ DETERMINADO EL TRATAMIENTO, ME DERIVARÁN A LA PLANTA QUE CORRESPONDA.
PERO YO A LO MÍO, QUE QUIERO EMPEZAR TORA VEZ EN CIVTE Y NO ME BAJA LA REGLA...ME TOMÉ LA ÚLTIMA ANTIBABY EL DOMINGO, SUPONGO QUE HOY ME BAJARÁ....

Blanquita
No te preocupes tanto por la warry que ya bajara, si terminastes con las pastillas el domingo te bajara de un dia para otro, pero si tu te preocupas demasiado lo que haces es que se te retrase, asi que tranquilita y no pienses tanto en la warry veras como asi baja.
Pues yo sigo esperando los resultados del cariotipo, por eso no tengo nada que contar, solo que añoche soñe que era mama y mi niña era muy buena y no lloraba casi nada, ojala no me hubiera despertado!!
Un besito para todassss....

Z
zeneb_5731412
12/6/08 a las 14:20

Yo en la 4 planta
Ami me estan viendo en la 4 planta que es es doctor molinin una gran persona y estoy muy contenta con el trato

K
katiba_6047134
12/6/08 a las 19:15

Hola a todas
a finales de mes me hago los análisis de hormonas, ¿sabéis si puedo hacer algo para que estén perfectos?, ¿algún alimento específico o algo así?;
supongo que no habrá nada que hacer pero por si acaso os pregunto a las que estáis más puestas en el tema
Gracias y un abrazo

A
aza_8330003
12/6/08 a las 21:30

Cuanto les cuesta en la privada?

....Veo que muchas se estan tratando por lo privado, cuanto les cuesta?...yo nunca he ido, y aunque estoy segurisimaaaaaa que quedaré embarazada en la seguridad social jaja...no es malo tener una idea del coste... tengo entendido que el precio es por ciclo verdad??? y lo medicamentos??? hacen financiación???

L
liu_5692595
13/6/08 a las 8:23

Aquario y selma
Para Selma, no se de nada que te pueda ayudar, sólo comer bien, un poco de ejercicio, lo que normalmente te ayuda a estar sana. Pero para ajustar tu tratamiento, los datos hormonales tienen que ser reales, así el médico puede ver realmente porqué no os embarazáis, no? Quiero decir que "maquillar" los resultados no nos conviene para el diagnóstico.
Y para Aquario, que yo también estoy segura de que te vas a quedar en la SS, pero te comento: yo estoy en Civte, creo que es la más barata, y tienen un convenio con Sanitas por el que me cobran unos 3400 euros por el tratamiento completo, si llego a la transfer. Me han cancelado 2 veces y no me han cobrado nada, y las visitas, ecos y todo va en los 3400. Por otro lado, me recetan HMG Lepori, 65 euros la caja de 10 ampollas (en el próximo tratamiento me tengo que pinchar 7 ampollas/día)y en vez de pincharme en la barriga, me esnifo Synarel, 122 euros el botecito, pero sólo he tenido que comprar uno, y me daría creo yo para 2 tratamientos más, 4 en total.... Además, cuando me vayan a hacer al punción, me tendré que pinchar HCG Lepori, 2 cajas creo, unos 12 euros cada una, trae 4 ampollas. Y no se si algún antibiótico, más las antibaby que he tomado, progesterona, y un largo etc. Así que procura quedarte en la SS, que más te vale.......jajajaja
Un besito, y suerte a todas.
Neyja, que no me baja la regla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
jessie_723826
13/6/08 a las 10:13
En respuesta a liu_5692595

Aquario y selma
Para Selma, no se de nada que te pueda ayudar, sólo comer bien, un poco de ejercicio, lo que normalmente te ayuda a estar sana. Pero para ajustar tu tratamiento, los datos hormonales tienen que ser reales, así el médico puede ver realmente porqué no os embarazáis, no? Quiero decir que "maquillar" los resultados no nos conviene para el diagnóstico.
Y para Aquario, que yo también estoy segura de que te vas a quedar en la SS, pero te comento: yo estoy en Civte, creo que es la más barata, y tienen un convenio con Sanitas por el que me cobran unos 3400 euros por el tratamiento completo, si llego a la transfer. Me han cancelado 2 veces y no me han cobrado nada, y las visitas, ecos y todo va en los 3400. Por otro lado, me recetan HMG Lepori, 65 euros la caja de 10 ampollas (en el próximo tratamiento me tengo que pinchar 7 ampollas/día)y en vez de pincharme en la barriga, me esnifo Synarel, 122 euros el botecito, pero sólo he tenido que comprar uno, y me daría creo yo para 2 tratamientos más, 4 en total.... Además, cuando me vayan a hacer al punción, me tendré que pinchar HCG Lepori, 2 cajas creo, unos 12 euros cada una, trae 4 ampollas. Y no se si algún antibiótico, más las antibaby que he tomado, progesterona, y un largo etc. Así que procura quedarte en la SS, que más te vale.......jajajaja
Un besito, y suerte a todas.
Neyja, que no me baja la regla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola preciosasss!!!!
Blanquita pues si no te baja llama al gine y se lo dices, veras como asi te quedas mas tranquila, porque seguro que no te baja por el estado de nervios que tienes, porque hay que descartar que sea por un embarazo, porque si has estado tomando la pildora es imposible, pero si te relajas si te haces un pipites pues haztelo.
Selma pues mira para las hormonas creo que el aceite de onagra va bien, te regula algunas hormonas entre muchisimas cosas mas, yo lo estoy tomando (empece ayer) pero anteriormente lo estube tomando (en el segundo tto)y es muy buena para todo, te regula la regla y mejora la calidad de los ovulos, es muy buena para la piel y el pelo, de todas formas busca por internet los beneficios de la onagra veras todo lo que aparece.Yo la e comprado en el mercadona, pero la hay en cualquier herbolisteria.
Bueno chiquitinas, que paseis un buen finde!!Bstos

L
liu_5692595
13/6/08 a las 10:30
En respuesta a jessie_723826

Hola preciosasss!!!!
Blanquita pues si no te baja llama al gine y se lo dices, veras como asi te quedas mas tranquila, porque seguro que no te baja por el estado de nervios que tienes, porque hay que descartar que sea por un embarazo, porque si has estado tomando la pildora es imposible, pero si te relajas si te haces un pipites pues haztelo.
Selma pues mira para las hormonas creo que el aceite de onagra va bien, te regula algunas hormonas entre muchisimas cosas mas, yo lo estoy tomando (empece ayer) pero anteriormente lo estube tomando (en el segundo tto)y es muy buena para todo, te regula la regla y mejora la calidad de los ovulos, es muy buena para la piel y el pelo, de todas formas busca por internet los beneficios de la onagra veras todo lo que aparece.Yo la e comprado en el mercadona, pero la hay en cualquier herbolisteria.
Bueno chiquitinas, que paseis un buen finde!!Bstos

Onagra
Yo también la tomo, desde que empecé con los tratamientos.

K
katiba_6047134
13/6/08 a las 17:45

Blanquita y neyja
Gracias por vuestras repuestas; estoy tomando onagra desde esta semana, espero que sirva de algo, por lo demás, intentaré llevar una vida lo más sana posible.
Espero tener mi primera cita con el médico en civte sobre la segunda semana de julio(cuando tenga los resultados); si todo está bien, sabéis si tardaré mucho en empezar el tratamiento?(tenemos teratospermia severa y nos haremos una ICSI, supongo). ¿Hay algún médico que os guste más que otro?
Gracias y un saludo a todas

L
liu_5692595
15/6/08 a las 13:26
En respuesta a katiba_6047134

Blanquita y neyja
Gracias por vuestras repuestas; estoy tomando onagra desde esta semana, espero que sirva de algo, por lo demás, intentaré llevar una vida lo más sana posible.
Espero tener mi primera cita con el médico en civte sobre la segunda semana de julio(cuando tenga los resultados); si todo está bien, sabéis si tardaré mucho en empezar el tratamiento?(tenemos teratospermia severa y nos haremos una ICSI, supongo). ¿Hay algún médico que os guste más que otro?
Gracias y un saludo a todas

De nada
Primero, que me vino el viernes la regla, así que mañana voy a civte a ver si se ha ido mi querido foli y empiezo de nuevo.
Por otro lado, yo fui con todos mis resultados a finales de Enero y empecé con la regla de Febrero, nosotros vamos a ICSI por oligoastenoteratozoospermia. Si vas antes de la regla de Julio y todo está bien, podrás empezar enseguida.
Todas queremos a Carlos, pero Toñi también es buena, aunque la transfer creo que siempre la hace Carlos.
Espero que tengamos suerte y este verano nos embaracemos juntas. Y Neyja también!!!!!!

L
liu_5692595
16/6/08 a las 12:52

Ya me he pinchado
chicas, he ido a civte, mi foli se ha esfumado, y me he pinchado mi primera dosis. No voy a control hasta el lunes, ya sabemos que habrá pocos folis, pero estoy segura y tranquila, animada, un foli es una posibilidad.
Besitos para todas.

D
daina_6060838
16/6/08 a las 13:03

Buena idea !!
Hola Sevilla 76, me parece genial, mi ultima cita con el gine fue esta misma mañana, mi problema es que tengo una muy baja respuesta ovarica, solo 3 en el ovario izquierdo, porque el derecho dice que no quiere trabajar. Aun asi el medico dice que el no lo tenemos y que el miercoles me hara la puncion, estoy en el Virgen del Rocio, que imaginate, despues de tres años de espera ahora tengo estas noticias...un chasco, yo ya sabia que perfecta no iba a estar, porque hace 3 años me hice dos en IVI y fue por el mismo estilo. Pero ya sabes que las mujeres como nosotras nos agarramos a cualquier hilo de esperanza que veamos.

Animo y besos a todas.

U
ulla_8472301
16/6/08 a las 14:26
En respuesta a daina_6060838

Buena idea !!
Hola Sevilla 76, me parece genial, mi ultima cita con el gine fue esta misma mañana, mi problema es que tengo una muy baja respuesta ovarica, solo 3 en el ovario izquierdo, porque el derecho dice que no quiere trabajar. Aun asi el medico dice que el no lo tenemos y que el miercoles me hara la puncion, estoy en el Virgen del Rocio, que imaginate, despues de tres años de espera ahora tengo estas noticias...un chasco, yo ya sabia que perfecta no iba a estar, porque hace 3 años me hice dos en IVI y fue por el mismo estilo. Pero ya sabes que las mujeres como nosotras nos agarramos a cualquier hilo de esperanza que veamos.

Animo y besos a todas.

Hola alba
mira, tengo una amiga con poco respuesta ovarica y su parido con los bichitos regular. y en estos momentos esta embarazada de dos mellisos. nunca se sabe,yo te deseo lo mejor. un beso muy fuerte.cuentame como te ha ido en el virgen de rocio.

U
ulla_8472301
16/6/08 a las 14:29
En respuesta a ulla_8472301

Hola alba
mira, tengo una amiga con poco respuesta ovarica y su parido con los bichitos regular. y en estos momentos esta embarazada de dos mellisos. nunca se sabe,yo te deseo lo mejor. un beso muy fuerte.cuentame como te ha ido en el virgen de rocio.

Hola chicas
hace tiempo q no entro en el foro, solo lo justo para leeros como estais.estado en rehabilitación,tuve un accidente de trafico.pero me encuentro mucho mejor. un beso para todas y mucha suerte.

K
katiba_6047134
16/6/08 a las 19:03

Blanquita unas preguntillas:
En civte me dijeron que hay dos tipos de medicinas: las que te pinchas tu y las que te tiene que pinchar un ATS y que son mucho más económicas; ¿cuáles elegís vosotras normalmente? ¿tienen el mismo resultado?
En cuanto a la punción ¿Es peligrosa la sedación?, ¿dura mucho?
Ya veo que tu empiezas con el tratamiento, espero que tengas muchas suerte,
un saludo a todas

L
liu_5692595
17/6/08 a las 8:16
En respuesta a katiba_6047134

Blanquita unas preguntillas:
En civte me dijeron que hay dos tipos de medicinas: las que te pinchas tu y las que te tiene que pinchar un ATS y que son mucho más económicas; ¿cuáles elegís vosotras normalmente? ¿tienen el mismo resultado?
En cuanto a la punción ¿Es peligrosa la sedación?, ¿dura mucho?
Ya veo que tu empiezas con el tratamiento, espero que tengas muchas suerte,
un saludo a todas

Hola selma
Me temo que me etoy convirtiendo en una experta, y no me gusta nada.....jajajajaja.
Mira, a mí no me han dado a elejir, directamente la primera vez me mandaron HMG Lepori 4 ui intramuscular. Lo que si me dijeron es que podía pincharme decapeptil subcutáneo (eso te lo pinchas sola, como la insulina) o bien esnifarme synarel, que es mucho más caro, pero no te pichas. aunque no sale tan caro en realidad. Yo me lo compré en febrero, y lo usé en ese tratamiento, que fueron unos 5 días hasta que me cancelaron, luego en marzo unos 10 días y ahora todavía me queda bastante. Quiero decirte que no es para una sola vez, y te permite salir lo que quieras, lo echas en el bolso, y cuando llega la hora, el chute y seguimos. Yo me lo pongo incluso en el trabajo, y si me preguntan digo que es para la alergia.
De la punción no te puedo decir, por desgracia nunca me la han hecho porque tengo poca respuesta, pero esta vez vamos a ir con lo que haya, así que en breve te pondré contar más cositas.
Un besito a todas chicas.
Por cierto, 7 ampollas de HMG son la bomba, en 1 día se ma hinchado la barriga y no puedo parar de llorar. Menos mal que sólo son 15 días..........

J
jessie_723826
17/6/08 a las 9:53
En respuesta a katiba_6047134

Blanquita unas preguntillas:
En civte me dijeron que hay dos tipos de medicinas: las que te pinchas tu y las que te tiene que pinchar un ATS y que son mucho más económicas; ¿cuáles elegís vosotras normalmente? ¿tienen el mismo resultado?
En cuanto a la punción ¿Es peligrosa la sedación?, ¿dura mucho?
Ya veo que tu empiezas con el tratamiento, espero que tengas muchas suerte,
un saludo a todas

Hola selma!!!
A mi me mando Carlos los dos tipos porque como mi costi es ats pues era mas comodo pero yo prefiero gastarme el dinero porque las que te tiene que poner un ats son intramusculares y duelen bastante y las otras te las puedes poner tu misma porque son como la insulina y casi ni te enteras,o como dice Blanquita el Synarel que es un aerosol y es mas comodo. En cuanto a la puncion ni te preocupes, la sedacion es leve aunque te quedas dormida, pero no corres riesgo, ademas tienes a un anestesista todo el rato controlandote y tu ni te enteras porque de momento te duermes y cuando te despiertas estas en tu habitacion con tu costi al ladito, y despues te mandan a desayunar y a la hora o dos horas te llaman y te dicen los ovocitos que te han sacado. Despues de la puncion lo que puedes notar es un poco de inchazon en los ovarios y un poco de molestia pero en un dia se pasa y como nueva.
Blanquita por fin te vino la warry!!! que estabas muy preocupada, pues ya veras como este tto va a ser el definitivo.
Muchisima suerte para las dos y que os sea leve las banderillas.
Besitos.

K
katiba_6047134
18/6/08 a las 17:22

Blanquita y neyja
muchas gracias chicas por toda la información. Blanquita, siento haberte preguntado por la punción, no sabía nada, pero ya me he puesto al día de tu historia leyendo este foro desde febrero; espero que ahora salga bien.
Neyja, me has tranquilizado bastante porque me daba mucho miedo lo de la sedación..
De momento estoy con vida sana y onagra, haber si me salen bien las hormonas en el análisis de la semana próxima.La cita en civte la tenemos el 14 de julio con la doctora Sánchez Oliver, ojalá no tardemos mucho en empezar.
Gracias otra vez y un saludo a todas.

L
liu_5692595
20/6/08 a las 9:48
En respuesta a katiba_6047134

Blanquita y neyja
muchas gracias chicas por toda la información. Blanquita, siento haberte preguntado por la punción, no sabía nada, pero ya me he puesto al día de tu historia leyendo este foro desde febrero; espero que ahora salga bien.
Neyja, me has tranquilizado bastante porque me daba mucho miedo lo de la sedación..
De momento estoy con vida sana y onagra, haber si me salen bien las hormonas en el análisis de la semana próxima.La cita en civte la tenemos el 14 de julio con la doctora Sánchez Oliver, ojalá no tardemos mucho en empezar.
Gracias otra vez y un saludo a todas.

No lo sientas
Toñi era mi gine antes de saber que tenía que ir a ICSI, vamos, me lo dijo ella, y espero que muy pronto cunado me quede embarazada vuelva a verme, porque me gusta bastante.
Se llevas todas las pruebas podrás empezar enseguida, y si no cuando lo tengas todo y te baje la regla, igual en septeimbre como mucho, creo yo.
Suerte guapa. Y besos para todas.

L
liu_5692595
23/6/08 a las 11:50

Vaya par de ovarios!!!!!!
Aunque ya veo que en este post nadie me hace caso, yo insisto en contaros mis cosas....es broma!!!!!
He ido al primer control de folis y sabéis cuantos tengo??????? 7 foliculos de 13-14 mm!!!!!!!!!!!!! Teniendo en cuenta que la última vez me cancelaron con 1, es una pasada, no?
El viernes vuelvo, y casi seguro que el lunes sea la punción, por fin.
Ya veis, estoy muy contenta, es una buena manera de celebrar nuestro primer aniversario de boda, no??????
Un besito para todas.

J
jessie_723826
23/6/08 a las 12:23
En respuesta a liu_5692595

Vaya par de ovarios!!!!!!
Aunque ya veo que en este post nadie me hace caso, yo insisto en contaros mis cosas....es broma!!!!!
He ido al primer control de folis y sabéis cuantos tengo??????? 7 foliculos de 13-14 mm!!!!!!!!!!!!! Teniendo en cuenta que la última vez me cancelaron con 1, es una pasada, no?
El viernes vuelvo, y casi seguro que el lunes sea la punción, por fin.
Ya veis, estoy muy contenta, es una buena manera de celebrar nuestro primer aniversario de boda, no??????
Un besito para todas.

Me alegro mucho blanquita!!!
Ya era hora de que te salieran las cosas bien, 7 folis son bastantes y veras que de aqui a la puncion tienes alguno mas, me a dado mucha alegria leerte, pues sigue asi de positiva que ya veras como pronto nos cantas el positivo. Que tengas muchisima suerte!!!!

S
sheila_6322661
23/6/08 a las 18:46
En respuesta a liu_5692595

Vaya par de ovarios!!!!!!
Aunque ya veo que en este post nadie me hace caso, yo insisto en contaros mis cosas....es broma!!!!!
He ido al primer control de folis y sabéis cuantos tengo??????? 7 foliculos de 13-14 mm!!!!!!!!!!!!! Teniendo en cuenta que la última vez me cancelaron con 1, es una pasada, no?
El viernes vuelvo, y casi seguro que el lunes sea la punción, por fin.
Ya veis, estoy muy contenta, es una buena manera de celebrar nuestro primer aniversario de boda, no??????
Un besito para todas.

Enhorabuena
Tu tranquila y tomatelo con mucho optimsmo que veras que bien.esta va a ser la tuya y si no no pasa na pero va a ser,ya me contaras,mucha suerte bonita.

F
faith_5726369
23/6/08 a las 22:13
En respuesta a liu_5692595

Vaya par de ovarios!!!!!!
Aunque ya veo que en este post nadie me hace caso, yo insisto en contaros mis cosas....es broma!!!!!
He ido al primer control de folis y sabéis cuantos tengo??????? 7 foliculos de 13-14 mm!!!!!!!!!!!!! Teniendo en cuenta que la última vez me cancelaron con 1, es una pasada, no?
El viernes vuelvo, y casi seguro que el lunes sea la punción, por fin.
Ya veis, estoy muy contenta, es una buena manera de celebrar nuestro primer aniversario de boda, no??????
Un besito para todas.

Pero bueno chica, que has hecho para tener esta vez tantosssss???
Seguro que a escondidas nuestras has tomado aceite de onagra o has ido a la acupuntura....cuentanos, cuentanos, cuentanos....
Me alegro muchísimo lo de tus 7 foliculos. un beso y que tengas mucha suerte¡¡¡

D
duaa_7886595
23/6/08 a las 23:25
En respuesta a liu_5692595

Vaya par de ovarios!!!!!!
Aunque ya veo que en este post nadie me hace caso, yo insisto en contaros mis cosas....es broma!!!!!
He ido al primer control de folis y sabéis cuantos tengo??????? 7 foliculos de 13-14 mm!!!!!!!!!!!!! Teniendo en cuenta que la última vez me cancelaron con 1, es una pasada, no?
El viernes vuelvo, y casi seguro que el lunes sea la punción, por fin.
Ya veis, estoy muy contenta, es una buena manera de celebrar nuestro primer aniversario de boda, no??????
Un besito para todas.

Que me alegro blanquita
7 estan muy bien,veras que bien te va a salir todo y el lunes seguro que llegas a la puncion.
besos.

A
aza_8330003
23/6/08 a las 23:30
En respuesta a liu_5692595

Vaya par de ovarios!!!!!!
Aunque ya veo que en este post nadie me hace caso, yo insisto en contaros mis cosas....es broma!!!!!
He ido al primer control de folis y sabéis cuantos tengo??????? 7 foliculos de 13-14 mm!!!!!!!!!!!!! Teniendo en cuenta que la última vez me cancelaron con 1, es una pasada, no?
El viernes vuelvo, y casi seguro que el lunes sea la punción, por fin.
Ya veis, estoy muy contenta, es una buena manera de celebrar nuestro primer aniversario de boda, no??????
Un besito para todas.

Suerteee¡¡¡
...VAMOS QUE TE CANTO LA CANCION DE "PODEMOOOSSS" JAJAAA....QUE BIEN ESTAN ESOS OVULOS, MUCHO ANIMO QUE VAS POR BUEN CAMINOOO¡¡¡¡BESOS.

L
liu_5692595
24/6/08 a las 8:11

Mi secreto
os lo cuento a vosotras, pero no se lo digais a nadie.....simplemente hacer ejercicio: 20 min de bici 4 días a la semana, es lo único que he hecho diferente.
de todas formas yo creo que lo que si que ha influido han sido los 3 meses de descanso que han tenido mis ovarios. Entre folis retenidos, progesteronas y antibaby, el parón me ha venido muuuuy bien.
Vamos, de todas formas me estoy pinchando 7ui de HMG, que es una bomba...
Qué guay, tengo unas ganas de hacer reposo!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso para todas, y gracias por escribirme tantas cosas.

N
nacha_6395237
24/6/08 a las 10:49

A por la segunda fiv
Holas a todas. Espero que en julio me puedan hacer la segunda transferencia de congelados. Yo estoy en CIVTE y mi problema es un mioma uterino que me produce unas hemorragias horrorosas y no me deja embarazarme de forma natural. Si consiguen controlarme el sangrado calculo que para el 7 de julio más o menos me lo podrán hacer. tengo pocas esperanzas porque Don Carlos nos dijo que éramos un caso muy difícil y para él un reto. No me puedo operar porque me quitarían el útero. Me quedan 6 congelados para una o dos más. Después me operaré aunque me dejen estéril. Contestarme, me ayuda.

J
jessie_723826
24/6/08 a las 12:48
En respuesta a nacha_6395237

A por la segunda fiv
Holas a todas. Espero que en julio me puedan hacer la segunda transferencia de congelados. Yo estoy en CIVTE y mi problema es un mioma uterino que me produce unas hemorragias horrorosas y no me deja embarazarme de forma natural. Si consiguen controlarme el sangrado calculo que para el 7 de julio más o menos me lo podrán hacer. tengo pocas esperanzas porque Don Carlos nos dijo que éramos un caso muy difícil y para él un reto. No me puedo operar porque me quitarían el útero. Me quedan 6 congelados para una o dos más. Después me operaré aunque me dejen estéril. Contestarme, me ayuda.

Hola chicas!!!!
Adler que te vas a hacer una fiv o una transfer de congelados?? porque es distinto, yo solo te digo que ojala que en civte se le den mejor los casos complicados, porque segun ellos el mio era un caso facilisimo y que con mi edad me iba a quedar embarazada de momento, y me he tenido que cambiar de clinica, con eso te lo digo todo, perdona que te lo diga asi, pero como saben las chicas de este foro, no me gusta nada esta clinica, incluso me han perdido un embrion o sabe dios lo que han echo con el, yo no quiero ni pensar que se lo hayan puesto a otra persona sin mi consentimiento.
Que tengas muchisima suerte y que todo te vaya muy bien, porque a pesar de todo lo que te e contado, por suerte a toda la gente que va a esa clinica no les van a pasar lo mismo que me paso a mi, tu piensa en positivo y relajate lo maximo que puedas, veras como lo vas a conseguir.

K
katiba_6047134
24/6/08 a las 13:58

Blanquita
me alegro de que esta vez te esté saliendo todo tan bien, ojalá pronto te quedes embarazada (y yo detrás de tí ...).
No dejes de contar más cosas, pues con lo nerviosa que estoy yo, me relajo viendo que a tí te va muy bien, un besito

N
nacha_6395237
24/6/08 a las 19:04
En respuesta a jessie_723826

Hola chicas!!!!
Adler que te vas a hacer una fiv o una transfer de congelados?? porque es distinto, yo solo te digo que ojala que en civte se le den mejor los casos complicados, porque segun ellos el mio era un caso facilisimo y que con mi edad me iba a quedar embarazada de momento, y me he tenido que cambiar de clinica, con eso te lo digo todo, perdona que te lo diga asi, pero como saben las chicas de este foro, no me gusta nada esta clinica, incluso me han perdido un embrion o sabe dios lo que han echo con el, yo no quiero ni pensar que se lo hayan puesto a otra persona sin mi consentimiento.
Que tengas muchisima suerte y que todo te vaya muy bien, porque a pesar de todo lo que te e contado, por suerte a toda la gente que va a esa clinica no les van a pasar lo mismo que me paso a mi, tu piensa en positivo y relajate lo maximo que puedas, veras como lo vas a conseguir.

Congelados
Voy a por la segunda de congelados. La verdad es que llegar a un sitio y que te den confianza es muy importante. Yo primero fui a Gimeded y se negaron a atenderme. En la primera que me dijeron que sí me he quedado. Espero que te traten bien.

L
liu_5692595
25/6/08 a las 10:51

Ánimo chicas!!!!!!!
Sólo me queda un pinchazo mañana, y el viernes eco, qué nervios!!!!!
Por cierto, a ver si me podéis ayudar: no creo que tenga nada que ver con la medicación, pero es que tengo muchas nauseas desde hace un par de días, será que estoy nerviosilla, no?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir