Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 2 parte

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 17:29
F
fanta_6266874
1/2/11 a las 15:30
En respuesta a lucia_7981601

La espera...
Hola MJ, ¿y siempre es esta espera? ¿para todas? ¿no miran temas mas o menos urgentes? ¿sabes si tengo que llevar informes o es ir a la consulta a que me digan? yo habia pensado llevar todos mis informes, ya que estoy operada por endometriosis, grado iii y la reserva ovarica baja... ¿creeis que me haran caso???

La verdad, estoy de los nervios...

Hola chicas os he echado mucho de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Entre la amniocentesis, la operacion de un familiar y con gastronteritis q he estado no he podido entrar pero mas o menos ya me he puesto al dia, q me ha costado un par de horas en leeros a todas.
Bueno pues os cuento un poco por encima, el miercoles pasado me hicieron la amnio, y dentro de q me mareé, y estuve con vomitos al dia siguiente, todo ha salido bien, ahora falta lo peor, saber los resultados q hasta dentro de dos o tres semanas no me los darán, pero espero salga todo bien.
Paola q alegria saber de ti y saber q va todo genial, !una niña¡ estarás contenta, me alegro mucho.

Yo voy mañana a la tarde a la eco por el privado y espero saber tmb el sexo de mi bebé,tengo ganas tmb de saberlo ya os contaré.

Terete, bombón,he leido todos tus mensajes y siempre preguntando por mi, eres un encanto, creo q tu tmb tienes mañana una eco ya nos cuentas ¿vale?

Py es normal, de tener tantas ganas de saber si es niño o niña, yo no sabia lo de los tests, pero si son fiables, pues no lo veo mal.

Nuri siento lo de tu tia, la vida la tendremos q aceptar conforme venga. un beso

Pimpo q bonito y decorado el mensaje q has escrito, ha si dan mas ganas de leerlos. Animo q ya lo tienes cerca.
Mariaa ya veo q estas mas animada, es normal, ya lo teneis ahí encima. animo

Lolaee y Kssaez suerte en vuestros ttmts.

Xicaceuta, q bien verte por aqui otra vez y con fuerzas.

Jessilopez, lo de las infecciones de orina son normales de tanto q nos hacemos, creo q te han echo una inse, suerte

Mary, no puede ser q hayas roto para siempre, seguro q os arreglareis, será un cabreo tonto, ya nos cuentas, espero q estés mejor.

Adriana siento mucho, tu negativo pero a la vez me alegro, q ya estés mejor y con fuerzas para seguir luchando.

Esti, q bien te van las cosas, ¿te has echo ya la eco de las 12 semanas?

Moniqueta, ya he visto la foto de NOra si no me equivoco,q avanzada q estás yá, yo tengo ganas de notarme al mio tmb, seguro q te dará buenas patadas jajajaja

Majo, creo q ya te das la baja, pues bien ahora a ir preparando ya las cositas de Aitana. Majo por lo q estoy viendo creo q van mas niñas q niño, mañana ya os diré si aumento a los niños o seguimos con las niñas.

Madre mia me faltan un montón otro dia mas saludo a todas en general por que no me acordaré de todas y bienvenidas a las nuevas.
Besitos a todas a Insignia,Lisbert, Inmavalencia,ect,,,,,

Ver también

A
anny_8552368
1/2/11 a las 16:19

hola nenas!
Estoy a puntito de irme a la Salud a hacerme la última doppler (se ve que como ya soy añosa, me la han mandado porque lo normal son 2 y ya está...). Tengo ganas de saber cómo está Nora, aunque por las patadas intuyo que bien, y cuánto pesa, si está ya colocada o qué.
Os cuento mañana!

ENKAR, me alegro que hayas pasado ya el estrés de la amnio. Tú cuídate de todas formas y pasa lo mejor posible estos días angustiosos. Estará bien seguro. Y será niña, porque visto el panorama de este foro!!! La úlitma incorporación, la nena de PAOLA, pero qué pasa?? En La Fe los buenos son los embris nena!! Salvo INMAVALENCIA con Raúl, el resto somos todo niñas
Qué bueno!
PY, qué tierna estás, con tus emociones a flor de piel! Es normal, yo ayer (por fin) preparaba la bolsa para el hospital y se me caía la baba con los bodys, los pijamitas y hasta con un simple pañal. Es total..
MAJO, lo de los pinchazos es super normal, a mí también me ha pasado varias veces, pero ya reconozco el dolor. Es muy agudo y sólo se pasa si te pones en una posición determinada. Seguro que Aitana te está clavando algo en un órgano y eso es lo que duele. No es nada más!
Tú también estás ahí, eh?? Qué poco falta!!
NURIA siento mucho lo de tu tía, aunque te falte su consejo, piensa en positivo y sé fuerte.
MARY, flipé con tu mail...pensé que sería un ataque pasajero pero veo que no dices nada en estos días así que entiendo que la cosa va en serio? Animo sea lo que sea.
TERETE, ya nos cuentas qué tal tu eco.
JESSILOPEZ, ojo con hacer demasiado! Nos creemos super mujeres que podemos con todo (y es verdad, casi siempre ) pero hay que saber parar. No te quiero preocupar pero mi sangrado fue justo tras un día agotador de planchar, colgar cortinas, etc...en pleno poniente y después de haber bailado en una fiesta un día antes. Así que cuídate mucho!
YOLIGUS, tú también andas hecha polvo? Pues a respirar hondo y a llegar donde se pueda...
Mi trabajo no es especialmente estresante, en esta época y desde el reposo no he cogido el coche para ver empresas, sólo estoy en la oficina y sentada. Pero ya a estas alturas no puedo más...Voy a ver qué tal va todo con la doppler y el gine de la semana que viene pero en principio pienso en finales de febrero para cogerme una baja y por lo menos tener unos 15-20 días para mí solita!

Bueno, chicas! Un beso fuerte. Ya os cuento.

Moniqueta
33+3

L
liene_6072632
1/2/11 a las 19:36


Hola todas! Hola Enkar!!!

Hoy he ido a control de folis y tengo 3 enormes!! La doctora estaba flipando, de verdad... veremos si sirven xa algo! Hoy me pincho el Gonal, mañana a medianoche el Ovitrelles y el viernes me hacen la IA. Genial, xq el viernes es el único dia q sólo trabajo por la mañana, así no pierdo tanto curro y me ahorro explicaciones... la única persona q lo sabe es 1 de mis jefas...

A ver si me acuerdo de todos los nombres...
Maria1978... es normal q estés de bajón.... yo no tengo muchos, tengo la suerte de ser muy optimista y feliz como una perdiz, xo cuando los tengo.... madre del amor hermoso, me harto de llorar. Llora lo q puedas... yo siempre le digo a mis pacientes q lloren xq sino se ahogan... funciona!

Paola.... me encanta el nombre de Paola... es precioso!Enhorabuena por ese xoxete!

Moniqueta suerte, mañana nos cuentas!

Nuria, espero q estás mejor con lo de tu tía. Muchos animos y besitos.

Mary!!!!!! Da señales de vida q nos tienes en ascuas!


Jessi, cuidate y tomatelo con calma. Calentarte la cabezza no t va a servir xa nada positivo... lo q sea ya está, así q relájate y disfruta de tu momento.

Besitos xa las demás.... Majo, Yoligus, Terete, Py, etc....

F
fanka_8096763
1/2/11 a las 19:52

Buenas tardes
Enkar! ay! que alivio leerte! me tenias preocupada. Me alegro que todo haya salido bien y verás como los resultados también sale bien. Un beso y suerte en la eco, a ver si se deja ver clarito lo que es! jejeje

Moniqueta, suerte también con la eco dopler. Verás como Nora esta gordita y preciosa y en posición de salida, yaaaa. jejeje

Paola, pues.... el monbre es muy bonito. Te pongo en la lista actualizada. Un besote.

Jessi, paciencia mi vida, ya queda muyyy poquito corazón. Ánimo!

Chicas, se que me dejo a alguien pero mi marido me reclama para ir a ver como ha quedado el armario de Aitana, mañana me toca limpiarlo! jejeje

Hasta luego

MJ 30+6

E
elcira_9615997
2/2/11 a las 12:48

Hola.....
buenos dias!!!!
Enkar que alegria saber de ti y de tu bebe....no te preocupes x los resultados veras como todo sale genial,esta tarde tienes eco igual q yo...haver si te dicen lo q es,luego nos cuentas...mi marido esta loco x saberlo y eso q dice q le da igual lo q sea,un beso y ya nos cuentas cositas q yo me voy guiando de ti..jaja..

chicas a todas un beso y x la tarde entro a contaros....

Yoligus no trabajes tanto.....es broma..un beso.

A
anny_8552368
2/2/11 a las 12:53

Os cuento....
En principio todo bien, NOra pesa unos 2 kilos con 50 gramos, aprox (todo son cálculos) pero hay algo que me dejó un poco preocupada.
Esta niña siempre ha estado como de 1 semana más de lo que le toca, salvo la cabeza que la tiene algo más pequeña que la media. Lo que pasa que ayer se detuvo el médico bastante, como si no le cuadraran las medidas, y yo le dije que normalmente era así y bueno, se quedó como convencido, miró bien el cerebro y demás y estaba todo correcto.
Lo que pasa que así como del abdomen y el fémur está en la media o por encima de la media, la cabecita está en un percentil 10 o menos, o sea, pequeño y me quedo como intranquila.
No me dijo nada preocupante, y en el informe está todo OK pero no sé....me quedo con la duda de por qué la cabecita está más enana y crece más lento que el resto.
Bueno, siempre tiene que haber alguna cosa y en este caso, ha tocado ésto.
Tampoco es bueno que tengan super cabezón pero claro, una cosa intermedia...mejor que los extremos.

Ale, chicas, me retiro que hoy tengo mucho que hacer. Os cuento más cosas en breve, si no, tengo gine el martes que viene, ya me dirá-

Besos!
Moniqueta
33+4

F
fanka_8096763
2/2/11 a las 14:38

Buenos dias chicas
Lolaee, suerte con la IAel viernes, ¿ves que rapidito va todo? jejeje. Y encima viernes! no tienes que dar explicaciones a nadie y tienes el finde para descansar. Un beso y suerteeee.

Terete, suerte en la eco esta tarde. Un besin.

Moniqueta, tranquila mi niña, seugro seguro seguro que esta todo bien.
En mis ecos, Aitana, siempre tiene la cabeza una sem aprox menos de lo que estoy y el femur y el húmero 1 sem mas de lo que estoy. Mi gine dice que es normal, que son medidas estandrd y que cada bebe es de una manera y que mientras esté dnntro de unos parametros normales no hay nada que raro.
Piensa que tu no puedes estar de 1 sem mas de lo que estas porque es una fiv, y fué el dia que fué y no hay vuelta de hoja. Pero Nora, puede ser mas alta que la media y tener la cabeza mas pequeña que la media porque cada uno es como es pero es normal.
i en el informe pone que stá bien, es que está bien. Verás como el martes el gine te dice lo mismo.
¿ya está en posición cefálca?
Un besote cariño.
Enkar, esperamos tu eco de hoy, ¡hy, que ilu, a ver si se deja ver! jejeje


Por mi parte todo ok, ya tengo el armario de Aitana limpio y con la ropa medio ordenada. todavia me falta lavar algunas cosas pero poco a poco, jeje.
espero que la semana próxima venga el pintor y entonces vamos a recoger la cuna y la comoda yaaa! ¡ay! no me lo puedo creeer!

Un beso grandote a todas mis chicas luchadoras.

Nuri, un abrazo fuerte, ¿que tal en la Fe el lunes? ¿averiguaste alguna cosa?


MJ 31 sem

N
nahomi_975377
2/2/11 a las 18:06
En respuesta a fanka_8096763

Buenos dias chicas
Lolaee, suerte con la IAel viernes, ¿ves que rapidito va todo? jejeje. Y encima viernes! no tienes que dar explicaciones a nadie y tienes el finde para descansar. Un beso y suerteeee.

Terete, suerte en la eco esta tarde. Un besin.

Moniqueta, tranquila mi niña, seugro seguro seguro que esta todo bien.
En mis ecos, Aitana, siempre tiene la cabeza una sem aprox menos de lo que estoy y el femur y el húmero 1 sem mas de lo que estoy. Mi gine dice que es normal, que son medidas estandrd y que cada bebe es de una manera y que mientras esté dnntro de unos parametros normales no hay nada que raro.
Piensa que tu no puedes estar de 1 sem mas de lo que estas porque es una fiv, y fué el dia que fué y no hay vuelta de hoja. Pero Nora, puede ser mas alta que la media y tener la cabeza mas pequeña que la media porque cada uno es como es pero es normal.
i en el informe pone que stá bien, es que está bien. Verás como el martes el gine te dice lo mismo.
¿ya está en posición cefálca?
Un besote cariño.
Enkar, esperamos tu eco de hoy, ¡hy, que ilu, a ver si se deja ver! jejeje


Por mi parte todo ok, ya tengo el armario de Aitana limpio y con la ropa medio ordenada. todavia me falta lavar algunas cosas pero poco a poco, jeje.
espero que la semana próxima venga el pintor y entonces vamos a recoger la cuna y la comoda yaaa! ¡ay! no me lo puedo creeer!

Un beso grandote a todas mis chicas luchadoras.

Nuri, un abrazo fuerte, ¿que tal en la Fe el lunes? ¿averiguaste alguna cosa?


MJ 31 sem

1 visita a a fe el proximo dia 28
Hola a todas:
Resulta que ayer recibi la carta para ir a la primera cosulta a la Nueva Fe para infertilidad. Me han dado para el 28 a las 10 y 20 de la mañana.
Resulta que como tengo entendido que la lista de espera es enorme empezamos a ir al IVI (aunque no he comenzado ningun tratamiento) fuimos a la primera consulta y nos mandaron las analiticas correspondientes,sobre todo a mi porque me encontraron un quiste de 4 cm que resulta que ninguno de los sitios donde he ido lo han visto.
Total que no me ha venido el periodo asi que la cita para las pruebas la he anulado.
Estoy preocupadisima pues llevo varios dias de retraso, los test me dan negativos y me temo que sea el quiste lo que me esta jorobando mi periodo, pero es que nunca antes habia tenio un retraso y no creo que ese quiste se haya hecho de un mes para otro. Me da miedo que efectivamente sea el quiste y luego llege a Valencia y me manden para atras por el quiste o me manden operar.
Bueno el dia 28 ire sin falta a l nueva fe pero quisiera saber qee te hacen el primer dia asi como si deberia ir mas temprano o no es necesario. Y si a alguien le ha pasado lo mismo. Gracias por vuestra colaboracion. Maria

F
fanka_8096763
2/2/11 a las 20:11

Hola chicas
Nuri, pues, la información que traes es muyyyy valiosa. jejeje
Aunque no has preguntado cuando envian sobres, no hace falta, porque la enfermera ya te ha informado muy bien de todo.
Gracias cielo. jejej
A ver que te dicen cuando vayas tu a la visita. Un beso.

Gambita, bienvenida al foro. Yo sobre lo del qquiste no te puedo ayudar.
supongo que te haran una eco en la 1 visita y lo verán. Entonces, lo suyo es, si hay que tratarlo pues... que te lo traten en la Fe y mientras ya te ponen en lista de espera para la fiv.
A ver si alguna chica que haya ido recientemente a la Fe te puede contar como va el tema porque yo fuí en sept 09 a la antigua Fe y las cosas han cambiado bastante.
Un saludo y cualquier cosa que necesites estamos aquí.

Enkarrrr, Tereteee! esperamos vuestras noticias. jejej

MJ 31 sem

N
naama_5733607
2/2/11 a las 20:35
En respuesta a fanka_8096763

Hola chicas
Nuri, pues, la información que traes es muyyyy valiosa. jejeje
Aunque no has preguntado cuando envian sobres, no hace falta, porque la enfermera ya te ha informado muy bien de todo.
Gracias cielo. jejej
A ver que te dicen cuando vayas tu a la visita. Un beso.

Gambita, bienvenida al foro. Yo sobre lo del qquiste no te puedo ayudar.
supongo que te haran una eco en la 1 visita y lo verán. Entonces, lo suyo es, si hay que tratarlo pues... que te lo traten en la Fe y mientras ya te ponen en lista de espera para la fiv.
A ver si alguna chica que haya ido recientemente a la Fe te puede contar como va el tema porque yo fuí en sept 09 a la antigua Fe y las cosas han cambiado bastante.
Un saludo y cualquier cosa que necesites estamos aquí.

Enkarrrr, Tereteee! esperamos vuestras noticias. jejej

MJ 31 sem

Primera visita
hola chicas hoy he ido por primera vez a la fe. Me han dado cita para inseminacion en noviembre
llegue una hora antes y me atendieron ,sin hacerme esperar
Me han puesto en la lista de espera para fiv, pero antes empiezo con las inseminaciones, haber si hay suerte
Ya os ire contando

N
naama_5733607
2/2/11 a las 20:42
En respuesta a naama_5733607

Primera visita
hola chicas hoy he ido por primera vez a la fe. Me han dado cita para inseminacion en noviembre
llegue una hora antes y me atendieron ,sin hacerme esperar
Me han puesto en la lista de espera para fiv, pero antes empiezo con las inseminaciones, haber si hay suerte
Ya os ire contando

.
Se me olvido, fui a la nueva fe,me hicieron un par de preguntas y una eco.Y me expliaron el procedimiento
Me djieron la medicacion que tendre que tomar en noviembre para la inseiminacion y , que la recogere en mi centro hospitalario
Lo del sobre que comentais, en mi caso, me dieron la cita directamente en la sala de reproduccion

E
elcira_9615997
2/2/11 a las 21:00

Niño!!!!!!!
chicas lo dicho....UN NIÑO!!!!! mañana entro y os cuento mas q mirar q hora y yo sin cena....Enkar como has quedado????
gracias a todas....

L
liene_6072632
2/2/11 a las 21:05

A todas las chicas q hayan ido a la nueva fe!
Por faaaaaaa, tengo visita el viernes, xo irá mi marido xq yo ese dia tengo inseminación. Sólo es xa saber resultados del espermiograma y llevar mis analiticas de hormonas q parece ser no tenían....

A ver, tengo claro q es en el edificio C, 3 planta. Lo qno tengo muy claro es lo del SIP. A ver si m explico. HAy algún mostrador como en la Fe vieja en el q decir q ya estamos ahi xa q nos llamen??? T llaman sin decir nada??? Esq no se x donde leí q hay una maquinita en donde meter el SIP xa avisar d q ya estamos allí.... x mi SIP está rallada y no pasa x el lector, por eso mis dudas.... xq mi marido es muy torpe xa estas cosas y se lo tengo q explicar todo muy bien explicadito... AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Jajaja!

Besitos a todas!!!

H
houda_5551463
2/2/11 a las 21:51

Me ha pasado igual
Hola, soy nueva en el foro, me ha pasado igual que a ti, me dijeron en el IVI que tenia quiste 4 cm (del susto se me adelantó la regla, y he tenido un pequeño desajuste hormonal), he ido a 3 gines distintos y ninguno ha visto nada.
Por casualidad fue el Dr.Carlos Simón??

S
seerat_8469828
2/2/11 a las 22:09


Terete, enhorabuena por tu Niño!! tienes algún nombre pensado ya?
Nuri...que graciosa...has estado haciendo de detective no??
jajaja tienes razón esa es la enfermera más maja. Hayyyyyy que ganas tengo de que empiecen y nos vayan contando como funciona todo lo nuevo... Espero que te den alguna alegría a ti el día 24.
Jessi, no te preocupes, todo lo que estás haciendo es de lo mas normal, terminamos emparanoiándonos...nosotras mismas...pero está claro que nos tenemos que calentar la cabeza, con lo que nos ha costado llegar hasta ahi... verás como todo va bien. Disfruta de tu embarazo todo lo que puedas.
Mari, no dices nada, cuéntanos como estás...
Enkar, Majo, Maria, esti, un beso a todas


L
liene_6072632
2/2/11 a las 22:54


Gracias mil Nuri!!!!!!! una preguntita más.... mi SIP probablemente no funcione xq en la farmacia siempre dicen q stá rallada.... ¿¿¿¿si no le pasa x la maquinita hay un mostrador o algo en donde dirigirse xa q l den el papelito o esta todo informatizado????????????????? ?????

F
fanta_6266874
3/2/11 a las 10:34

otro xoxete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Buenos dias chicas, como os he dicho otro xoxete a la vista, aunque la gine me ha dicho, q no me lo quiere asegurar el 100 X100 pero q casi lo aseguraria.
Terete, me alegro por tu pilila jajja como se ven antes pues ya sabes lo q es, porque como dice Nuri el dia de la anmio no me dijeron nada porque en el hospital no se quieren recrear y menos si no sé ve claro. Ahora ya podemos ir viendo alguna cosita, aunque yo mejor me espero a los resultados de lo otro.
Majo q bien ya poniendo las cositas en el armario, q ilusion.

NURI, llevas razon la enfermera Amparo es de lo mejor de allí, yo siempre recurria a ella, incluso no me olvidadré de la peor noche q pasé con un ttmt q estuve toda la noche vomitando, me encontraba super devil y fui y le dije q no me encontraba con fuerzas para ponerme en la cola para sacarme sangre y me saco en una habitacion a parte, !es un encanto¡

Mary yo sabia, q tu cari volveria a tus brazos, las cosas no se pueden romper por cosas q se pueden solucionar, me alegro mucho.

Moniqueta, antes de nacer mi sobrino, paso mas o menos lo mismo, le dijeron q tenia las extremidades mas cortas q el cuerpo y luego nació perfecto, pero de todas maneras t comprendo un monton, espero q estés mas tranquila.

Adriana yo me fui por el privado para las insemi por que estuve dos años en lista, y aunque sea mas barato las inse q los fivs tambien me gasté una pasta en las 4 q me hice y ahora me arrepiento de no haber dado la bara para q me llamarán antes y no haber tenido paciencia, pero lo echo echo está, asique haber si te llaman pronto y no tienes q seguir gastando.

Besos a todas Paola, pimpo,mariaa,,py, Inmavalencia, Insignia,Jessi,, Yoligus etc,,,,,

N
naama_5733607
3/2/11 a las 10:55
En respuesta a liene_6072632


Gracias mil Nuri!!!!!!! una preguntita más.... mi SIP probablemente no funcione xq en la farmacia siempre dicen q stá rallada.... ¿¿¿¿si no le pasa x la maquinita hay un mostrador o algo en donde dirigirse xa q l den el papelito o esta todo informatizado????????????????? ?????

.
Si esta rayada tu SIP ,puedes decirselo en el mismo mostrador de reproduccion.
Si tienes la carta como yo tenia, puedes pasar el codigo de barras en la maquina, sino, ves al mostrador que esta donde te ha dicho Nuri!!!

S
samya_9400208
3/2/11 a las 12:21

Rodeada de embarazadas
Hola, holita a todas, que alegría no Enkar, un chochete, la verdad es que después de todo por lo que pasamos nos dá igual chico ó chica, pero personalmente a mi me encantaría chica. Os leo todos los días, pero como no hay ninguna novedad pues eso simplemente os leo, pero hoy me he hecho el ánimo, tiene que haber algún virús que porsupuesto a mi no me pilla y menos ahora, estoy rodeada de embarazadas, dos de mis mejores amigas, dos primas, otras dos hermanas conocidas, una compañera de trabajo, ... me alegro un montón por todas, sinceramente,bueno por todas menos por una que es una pedorra, pero no me cogerá a mi ese virus, dice el tete que me prepare, que el día que vuelva en Abril, ese día me deja preñada, mi chico que bonico, lleva un mes sin fumar, dice que ha leído que eso perjudica la calidad de los bichillos y se ha dejado de fumar, entre eso y el tiempo sin nada, pues eso. Ya os contaré. Besetes a todas

G
greisy_9689787
3/2/11 a las 17:52

Hola yuuka
Hola que tal chicas ya veo que la cosa va bien las preñis se os nota muy ilusionadas, me alegro mogollón y las sobreesperantes nos mantenemos detrás os leemos y de vez encuando escribimos.E sque la espera se hace pesada. tendremos paciencia, que se le vá hacer............ Oye yuuka como es que a tí ya te han dado cita en la primera visita. Alguien entiende esto? cuando hay gente esperando desde 2009 creo haber leido? no sé si me he perdido algo, porque creo que sobres no están mandando no? o esque las que esperamos es solo para fiv, y las de inseminación tienen menos lista de espera? por favor que alguien me diga algo por que no lo entiendo. Este asunto cada vez me cuesta mas. Y encima como dice una chica por ahí no recuerdo quien lo ha comentado pero hay epidemia de preñujás, pero esa epidemia no nos afecta a nosotras. Mi cuñada está embarazada por segunda vez y no le ha costado nada. voy a ser tia por quinta vez.En fin estoy contenta por todas las que lo consiguen. CHAO CHICAS

L
liene_6072632
3/2/11 a las 20:24


Gracias Yuuka x adiestrarme en el mundo de la nueva Fe... ahora cuando venga mi marido le paso las indicaciones. gracias a ti tb Nuri.

Enhorabuena Enkar!!!!

No m paro más q tengo muchas cosas q preparme y hacer la cena todavía..... ai mare.... q mañana mi marido a la Fe y yo a la IA!!!!

Besitos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!

E
elcira_9615997
3/2/11 a las 20:31

Buenas noches......
hola chicas....uffff q dia como ayer me dijeron q paseitos pues hoy me he aprovechado y he ido a San Blas a ponerme aceite en la garganta.....bueno ayer la eco fenomenal ya sabeis un chico ,yo le dije q si no estaba seguro me lo dijera xq era muy pronto y me dijo q no q se veia claramente,yo aunque toda mi familia me decia q era nena presentia q era un chico y la verdad no me sorprendio...ahora a decidir el nombre q menuda lista tenemos y no coincidimos en ninguno......

Enkar cariño me alegro un monton una niña....la verdad q da alegria sea lo q sea,ya me la apunto de novia xq como dice Mary con tanta chica pues ya ves......
Marel q bien la 3d yo aun no he pensado si hacermela....ya nos contaras pero tiene q ser muy emocionante..
Moniqueta aunque tiene unas medidas para guiarse no tendra q ser tan exacto....no te preocupes si te han dicho q esta todo bien...
Lolae suerte mañana con la inse....
Majo ya preparando la habitacion ....q ganas yo ahora q se lo q es es como q me lo creo mas y ya me van dando ganas de hacer cosas,pero me esperare....un beso a aitana....
Mary tu dura con tu chico q aveces se lo tienen q currar,me alegro q esteis en proceso de reconciliacion.....un beso
Nuri me alegro q estes mas animada....tenemos q tomarnos otro cafe para celebrar lo de mi chico....jajaja ,un beso guapa.
Pimpo lo del nombre lo tengo dificil......
Paola a ti q te dijeron q era nene?????x cierto el nombre de Paola me gusta mucho.....
Vic ,yoligus un beso,a todas las chicas nuevas y a las q estais esperando animo y paciencia.......

F
fanta_6266874
3/2/11 a las 23:46

hola chicas!!!!!!!!!!!!!
Paola, como q tedijeron q era un nene, ya estoy yo pensando en q lo mismo se hayan equivocado conmigo,jajjaja La verdad q me daria lo mismo, ya lo sabré seguro, te digo esto porque voy a la misma ginecologa q tu y no sé como andará con los acertijos y como no se dejaba ver, se cruzaba de piernas y encima se ponia la manojajaja

Bueno lo del nombre, lo tenemos complicado pero a partir de hoy pensaremos ya en un nombre pero no nos ponemos de acuerdo, y encima con dudas como q no sabemos si dejarlo para cuando estemos dentro de dos otres semanas seguros, no lo dirán con el resultado de la amnio, bueno ya os contaré Un besote.

F
fanka_8096763
4/2/11 a las 11:24

Hola mis chicas!
Terete, ¡enhorabuena por ese machote!
Ya tocaba un niño que si no nuestras nenas lo ivan a tener chungo para encontrar novio, jejeje.
Me alegro que esté todo bien, cuando tengáis el nombre decidido nos lo dices y lo pongo en la lista. Ahora ¡a mirar cositas para el bebe que ya toca! Jejej
Un beso.

Enkar, ¡que bien que esté todo ok! Pues a mi en la eco de las 16 sem me dijeron que casi seguro niña pero yo no acabé de creérmelo hasta la 20 por si las moscas. No pasa nada, en unas semanas con los resultados de la amnio salimos d dudas. Jejej
Un beso.

Yoligus, pues, ahora a Londres y luego haceis un plan de ahorro y lo intentais por lo privado si es lo que quereis los dos. A mi mi gine al principio de las pruebas de fertilidad le pregunté por clínicas privadas y me dijo lo mismo que a ti el gine ayer. Que si había alguna mas barata que fuera a esa que total era lo mismo. Yo después de leer el foro muuucho tiempo me he dado cuenta que lo mismo lo mismo no es pero, si no es un caso extremadamente difícil que entonces la dr Crespo en ivi es la mejor, puedes hacerte una fiv en cualquier centro privado y salir +++.
Asi que, cariño, a recaudar información y a ver que pasa. Un besote.

Marev, las chicas de la lista de espera es para fiv, las de ia no suelen tener lista de espera. Por eso a Yukaa le han dado cita directamente para la ia, de todas formas es para Noviembre con lo que también van retrasadillos.
Un beso.

Mariaa, animo cariño, los altibajos en la sobreespera son de lo mas normales. Piensa que lo que sientes tiene su lógica y verás como cuando llegue el sobre todo pasa. Un besote.
Yo he dejado de trabajar a medias, eso significa que no voy a la piscina municipal donde trabajo 3 dias a la semana pero los pacientes de casa si los atiendo. Eso repercute en que tengo menos pacientes al dia y me encuentro mejor.

Vic, ¡ay! Tu tete es un cielo! Me lo comeria a besos! Jejejej
Ya queda poquito para que llegue, animo corazón.

Marel, me alegro que la eco saliera bien. Ahora a disfrutar comprándole cositas a Nora que ya toca ya! Jejeje.
A mi la minicuna me la deja mi hermana pero si la tuviese que comprar la de babyhome me encanta. Un consejo, después de lo que pasamos para ser madres y la espera que hemos sufrido, compra lo que te apetezca y no te quedes con las ganas que nos lo tenemos mas que merecido. Y si encima te la regalan. Pues. Si a la futura abuela le parece cara le dices que ponga el dinero que tneia pensado y tu pagas el resto. Mi marido me dice que haga lo que quiera y lo que me hace ilusión que ya he sufrido bastante por no poder ser madre cuando yo qqueria.
Bueno, esto es solo mi opinión, ya nos cuentas ¿vale? Un beso para ti y otro para Noa.

Jessi, cariño, mucha suerte con el pipitest estos días. Estaremos pendientes de tu +++. Un besote.

Lolaee, velitas para tu ia: iiiiiiii
Ya nos cuentas como ha quedado tu costi en la Fe, a descansar este finde para que los bichillos alcancen bien esos tres óvulos y fecunden dos como minimo. Jeje

Angelica, bienvenida al foro. Yo no soy la del quiste, es Gambita. Un beso.

Yukaa, pues te pongo para ia en Nov. Un besote

Bueno, que ayer no pude escribir. Por la mañana me fui a la pelu, luego a comer a casa de mis padres y me lleve el netbook y os leí pero no pude contestar. Por la tarde me fui de compras: cortina para Aitana, en busca de una bolsa de viaje para llevar mis cosas al hospital y al Prenatal a por: brgas desechables, sujetador lactancia, discos lactancia, compresas postparto, artículos de higiene para Aitana.. etc etc un pastón! Jejej Pero bien, es necesario.
Asi que llegué a casa a las 22 h y ya no tenia fuerzas de enchufar el pc. Jeje

UN besote muyyyy grande a todas mis chicas luchadoras.

MJ 31+2


J
jihane_8067579
4/2/11 a las 14:44

ojala sea asi
ojala sea asi pues la espera esta haciendose muy larga. bueno yo soy nueva en esto pero os cuento yo empece hace 4 años cuando pasado un tiempo notamos que algo pasaba nos pusimos en manos de especialistas ,mientras nos llamaban probamos por lo privado me hice 3ia todas negativas luego empece por la s.s y nada 4ia mas y mal me mandaron a la fe estoy esperando desde nov2009 tube una curiosidad y probe ir al ivi me atendieron muy bien me dijeron lo mismo y que si queria empezar pues ya pero el presupuesto se iva de ...... entonces decidi esperar el dichoso sobre ese sobre que no llega bueno mas o menos he explicado sobre mi.me gusta entra y leer vuestras historias pues a las que somos nuevas en esto nos ayuda muchisimo gracias a todas .

J
jihane_8067579
4/2/11 a las 17:15

Gracias mariaa
pues ya ves a mi la primera vez me visito el doctor montañana y en mi siguiente visita mme visito un doctor que no se su nombre.pues eso fue en noviembre y me dijo que la espera seria de unos 10 o 11 meses que en septiembre que llamara y eso hice y nada tardarian en llamarme asi asi estuve llamando y cada vez era para mas largo la ultima vez que llame ya me dijeron que la espera estaba por los 18 meses asi que hay dije no vuelvo a llamar porque era muy deseperante y depresivo no se que era peor no llamar o llamar y que te dijeran eso pues ahora tengo la duda pues creo que si la espera se quedo en sep2009 me tarde mas en venir el dichoso sobre no se como lo haran me gustaria engañarme pero creo que sera asi .

A
adele_9785460
4/2/11 a las 17:39

Yo tamben he llamado hoy
Hola xicas, yo tambien he llamado no entro mucho a foro porque me desespera la situacion yo soy de oct09 y ya no puedo mas...............es la 1vez que llamo ya no me han aclarado nada de nada, solo me han dicho que para marzo no hay tto que no sabe cuando van a enviar los sobres y le he dicho si me podia comprobari mi historial para ver si estoy y me ha dicho que en su ordenador no tiene ese programa para verlo y tendria que molestar a los medicos y eso no podia hacerlo como te quedas impotente? no? me he pegado una panzada de llorar pero me he quedado nueva asi que nada a seguir esperando si ha vosotras os han dicho que para finales de febrero empiezan espero que sea verdad que yo ya si que estoy desesperadisismaaaaaaaaaaaaa, mun beso xicaas y intentare ponerme al dia con todas porque gracias a vosotras mi animo esta mas alto un besazo a todas

E
elcira_9615997
4/2/11 a las 21:15

Hola.....
buenas noches....
Gemma que alegria,no te lo vas a creer pero el otro dia me acorde de ti y mira x donde aqui estas....me alegro mucho lo que cuentas abril esta hay mismo...un beso y me alegro mucho de saber de ti....
chicas paciencia con los sobres q ya veis parece ser q arrancan en breve..un mes y algo mas parece ser,ya lo teneis todas hay....
yo sin mucho q contar solo q esto del nombre no va a ser facil xq no coincidimos en ninguno....q fuerte es que no me veo llamandole de ninguna manera,sere rara...en fin ya veremos pero este finde lo resuelvo......un beso a todas.

R
ruth_5301093
5/2/11 a las 1:30
En respuesta a elcira_9615997

Hola.....
buenas noches....
Gemma que alegria,no te lo vas a creer pero el otro dia me acorde de ti y mira x donde aqui estas....me alegro mucho lo que cuentas abril esta hay mismo...un beso y me alegro mucho de saber de ti....
chicas paciencia con los sobres q ya veis parece ser q arrancan en breve..un mes y algo mas parece ser,ya lo teneis todas hay....
yo sin mucho q contar solo q esto del nombre no va a ser facil xq no coincidimos en ninguno....q fuerte es que no me veo llamandole de ninguna manera,sere rara...en fin ya veremos pero este finde lo resuelvo......un beso a todas.

¡holaaaaaaaaa!
HOLA CHICAS COMO VA TODO YA VEO QUE ESTO SE VA A EMPEZAR A ANIMAR EN BREVE OJALAAAAAA
NURI A LA FE VOY EL MIERCOLES A LAS 13:15
MAJO LO QUE TE COMENTE DE MI "INDESEABLE" PUES OTRA VEZ E EMPEZADO A MANCHAR PERO HE IDO AL MEDICO Y ME HA DICHO QUE ES HORMONAL ADEMAS ME HIZO LA PRUEBA DEL EMBARAZO PERO DIO NEGATIVO DE TODAS FORMAS GRACIAS
POR CIERTO A MI TAMBIEN ME GUSTA EL NOMBRE DE PAOLA
BESITOS A TODAS Y BUEN FIN DE SEMANA

S
seerat_8469828
5/2/11 a las 10:21

hola!!
Hola a todas, puf....menos mal que ya estamos de finde!!!
Yo sigo sin nada nuevo que contar, solo que me pongo de los nervios cada vez que tocamos el tema del envio de sobres. Es totalmente injusto que tengamos que pasar por esto, encima de la cruz que ya nos ha tocado, la mayoria de pareja "deciden" tener un niño, se ponen manos a la obra y chimpum!!! ya está, para nosotras eso se convierte en un calvario que dura años y que no sabemos como va a terminar, en mi caso llevo ya 5 años dando tumbos en hospitales y medicos y lo peor es que nadie te asegura que vas a terminar teniendo un hijo.........
En fín, lo dicho, mejor ni pensarlo porque me pongo enferma.
A todas las que estáis esperando el sobre por primera vez os digo que paciencia y que es mala la espera, pero cuando lo estás esperando por segunda vez...es todavía peor, yo antes estaba ilusionada y solo tenía ganas de empezar, ahora que se acerca mi segunda vez, tengo mucho miedo a que vuelva a salir mal, a que toda esta espera no haya servido de nada, yo que se,,, no estoy tan ilusionada como lo estaba la primera vez., parece que me puede más el miedo que tengo.
Me gustaría que todas tengamos mucha suerte y consigamos nuestro propósito, vamos a rezar y a pensar en positivo jjajajajajajajjaj he puesto uno por cada una de nosotras, y si a alguna le tocan dos, pues mejor, eso que se lleva!!
Bueno, pues vaya rollete os he soltado de buena mañana jajajaj es que me he levantado hoy muy filosófica, apenas he podido dormir y he tenido una de pesadillas...eso sera del darle tanto al coco...
No se que más deciros a todas las que estais esperando el sobre... que no os desespereis, que está a punto de llegar y cuando empeceis, todo se pasa en un pispas, ahí si que tendreis los nervios a flor de piel, asi que guardaros las fuerzas para cuando empeceis, ahora, disfrutar lo que podías y pensaremos que San Valentin está a la vuelta de la esquina, vamos a hacer planes para disfrutar con nuestra pareja!!
Un beso a todas

P
preeti_8805798
5/2/11 a las 10:40

El sobre
Buenos dias a todas soy nueva en este foro y escribo cuando el trabajo lo permite, tengo una duda , no se el tiempo de espera para que te envien el sobre marron.Yo estube en la fe en agosto del 2010 y me dijeron que sobre juliodel2011 me lo enviarian, si no se perdia el historial por el camino, ando un poco desconcertada ya que por lo que he leido tarda mas tiempo, si alguna de vosotras me pudiera aclarar un poquito me serviria de ayuda ,muchas gracias

E
elcira_9615997
5/2/11 a las 11:56

Buenos dias....
Pimpo cielo animate que si nos ponemos negativas no adelantamos nada,esto es muy duro de verdad y las que x circunstancias teneis que repetir pues ya no me lo puedo ni imaginar yo siempre he pensado q deberian cojer a una chica y asta q no se quede o agote sus posivilidades no dejar q pasara el tiempo pero claro las otras pues imaginate la espera....lo haran asi xq sera lo mejor la putada a sido el cambio de hospital pero yo creo q una vez empiezen sera todo mas rapido....a mi cuando las inseminaciones q se supone q tienen q ser 4 ciclos seguidos estube casi 2 años,xq pille verano q paran 3 meses..navidad..otros 3...un seminario o como se diga de la doctora q lo hacia...en fin q igual seguidas me hubiera quedado y claro de 5 en 5 meses q me las hacian pues siempre era como la primera vez..aunque hay no habia sobres pero algunos meses llamabas y te decian que ya estaba el cupo lleno...en fin....pienso yo..solo queda que tengais .mucha paciencia todas y cuando tengais un "dia malo"pensar q ya queda poco .....mi amiga siempre dice "un dia mas es uno menos"....
FELIZ FINDE A TODAS.......

F
fanka_8096763
5/2/11 a las 12:42

Hola chicas
Josefit, bienvenida al foro. Pues ahora mismo la lista de espera está sobre los 18 meses, eso siendo positivas y creyendonos lo que dicen en la Fe de que en Abril empiezan los tratamientos.
Por el traslado a la nueva Fe, llevamos dos meses o mas sin tratamientos.
Asi que, si entras por aquí de vez en cuando las chicas iran contando como va la llegada de sobres y te puedes hacer una idea de cuando mas o menos te puede tocar.
Animo.

Pimpo, corazón. Yo me pongo en tu lugar y es muy duro lo que os toca pasar a algunas que por lo que sea no habeis tenido suerte con el 1 tto. Un besote muy muy grande y muchos animos, algun dia todo esto se verá recompensado estoy segura.
Marev, de nada cariño.
Animo con las preñis de tu alrededor y paciencia.

Jessi, ¿que tal? ¿te has animado con el pipitest?

Analinda, a ver si el miércoles te dan cita ya para ponerte los conges. eso singnificaria que los laboratorios y quirofanos estan preparados ya y entonces llega la oleada de sobres. jeje
Tennos informadas ¿vale? suerte cariño.

Bueno, espero de todo corazón que los sobres empiecen ya a llegar y que mejore la agilidad de la lista.
Un besote y muchos animos a las sobreesperantes que se estan ganando el cielo con todo esto.

MJ 31+3

L
liene_6072632
5/2/11 a las 19:09


Hola xiquetes meues!!!!

La IA ya está hecha ... ahora a esperar el resultado sobre el 21 de Febrero... Espero q esta sea la buena. Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como siempre, todos muy amables, xo un poco caótico si q resultó... el Hospital de la Ribera falla en algunas cositas ... en fin, yo no m quejo x ahora.

Fué super fuerte, xq entre los nervios, q iba sola xq mi marido estaba en la Fe, etc... nada más entrar detrás de mi salen una chica y su madre q se encuentran con una conocida y se ve q venían de la 1 eco (no se si sabreis q en la Ribera las preñis se sientan justo a juestro lado ) Pos nada empiezan todas emocionadas a contarle q si le han visto por primera vez, q se emocionan, q si la cabezita, etc... me entró una llorera... q pà q... x m puede controlar. Subí muy diganamente al laboratorio a x mi semen y fuí de lo más contenta a consulta. Ahora estoy con unas vitaminas nuevas (Seidibion) , q son como las de siempre (DHA, ácido fólico, hierro y yodo) xo se llaman diferente y con el Progesik pringoso...

Eso mi historia... ahora la de mi marido. Lo encontró todo muy bien, gracias a todas x las explicaciones! , le atendió la Dra Polo, dice q es muy amable y q le dijo q seguro q nos quedábamos x IA ( eso espero ) si capacitaban bien el semen claro... xq no se si os dije q en la Ribera diagnoisticaron a mi marido con Azoospermia... y resulta q sus bichitos son q t cagas, sólo q tienen un 10% de movilidad, con lo cuál una vez capacitados mediante "swim-up" (os lo pongo xq m hace mucha gracia el nombre ) tienen más de un 75%, x lo q le dijo q tendria calidad de donante!!!!!!!!!!!!!! No jodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! Xo q no era posible quedarnos de forma natural

Le dijo q tardaria en llegarnos el sobre unos 14 meses... es decir, si nosotros estamos en lista desde ppios de noviembre, pues la lista de espera está en unos 17- 18 meses, como ya comentó una compi del foro. AIXÔ JA ESTÂ AHI!!!!

Pos nada xiquetes, espero q la info os haya servido de algo... yo me voy al decathlon a comprarme equipaje nuevo q mañana nos vamos ha hacer senderismo... q nos encanta!

Besets campiones!!!!!!!!!!!!!

L
liene_6072632
5/2/11 a las 19:14


Xiqueta muchos ánimos!! No t preocupes todavía... lo q tenga q ser será, así q como x tu parte ya has hecho lo q has podido no t calientes la cabeza. Has demostrado ser muy fuerte y valiente... jhas pasado mil historias y todavía sigues aquí!!! Anímate, disfruta ahora y ya t preocuparas cuando llegue el momento. Ahora es demasiado pronto xa ello.

Muchos besos!!!

S
seerat_8469828
5/2/11 a las 19:31


Mira, que si te cuento lo que me ha pasado, te partes.
Me pongo esta mañana el desayuno y como quemaba mucho el café, pues he entrado a leeros y os he soltado mi rollete, se me ha ido el santo al cielo y cuando he terminado de monear en el ordenador, me levanto para ir a vestirme y veo mi desayuno en la mesa frio y muerto de aburrimiento!!!!!jajajajajaj si es que cuando nos enrollamos...pasa lo que pasa....
Yo pienso como tu, quiero animarme, pero me cuesta mucho porque lo he pasado mal y se lo malo que es... por otro lado, no dejan de decirme que tengo que pensar en positivo, pero despues de dos abortos, es muy dificil hacerlo y no tener miedo!!!
Asi que eso, a rezar y lo que tenga que ser será, que como he dicho ya en otras ocasiones, todo en la vida no es tener hijos, se puede vivir sin ellos y si hacemos todo lo que esta en nuestra mano y no lo conseguimos...no se puede hacer mas, que yo llevo ya 5 años pero tu 10!!!!!!! agotaremos los catuchos que quedan y si no puede ser, hay que disfrutar de la vida que ya hemos estado muchos años sufriendo por este tema,
Un beso

N
naama_5733607
6/2/11 a las 18:35

Prolactina
Hola chicas no me he podido conectar antes
Otra vez me toca estar con el tratamiento de dostinex hasta que consiga el embarazo.Ya que me ha subido los niveles a 60 en dos meses que no he tomado el medicamento (ya que el gine, me dijo que al tener ya los niveles normales despues de un año, que lo dejara de tomar)

Que rabia me ha dado:He pedido cita con el endocrino y espero que esta vez , me haga un buen estudio ya que la hipofisis esta bien

Ya os ire contando

N
naama_5733607
6/2/11 a las 18:40
En respuesta a liene_6072632


Hola xiquetes meues!!!!

La IA ya está hecha ... ahora a esperar el resultado sobre el 21 de Febrero... Espero q esta sea la buena. Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como siempre, todos muy amables, xo un poco caótico si q resultó... el Hospital de la Ribera falla en algunas cositas ... en fin, yo no m quejo x ahora.

Fué super fuerte, xq entre los nervios, q iba sola xq mi marido estaba en la Fe, etc... nada más entrar detrás de mi salen una chica y su madre q se encuentran con una conocida y se ve q venían de la 1 eco (no se si sabreis q en la Ribera las preñis se sientan justo a juestro lado ) Pos nada empiezan todas emocionadas a contarle q si le han visto por primera vez, q se emocionan, q si la cabezita, etc... me entró una llorera... q pà q... x m puede controlar. Subí muy diganamente al laboratorio a x mi semen y fuí de lo más contenta a consulta. Ahora estoy con unas vitaminas nuevas (Seidibion) , q son como las de siempre (DHA, ácido fólico, hierro y yodo) xo se llaman diferente y con el Progesik pringoso...

Eso mi historia... ahora la de mi marido. Lo encontró todo muy bien, gracias a todas x las explicaciones! , le atendió la Dra Polo, dice q es muy amable y q le dijo q seguro q nos quedábamos x IA ( eso espero ) si capacitaban bien el semen claro... xq no se si os dije q en la Ribera diagnoisticaron a mi marido con Azoospermia... y resulta q sus bichitos son q t cagas, sólo q tienen un 10% de movilidad, con lo cuál una vez capacitados mediante "swim-up" (os lo pongo xq m hace mucha gracia el nombre ) tienen más de un 75%, x lo q le dijo q tendria calidad de donante!!!!!!!!!!!!!! No jodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! Xo q no era posible quedarnos de forma natural

Le dijo q tardaria en llegarnos el sobre unos 14 meses... es decir, si nosotros estamos en lista desde ppios de noviembre, pues la lista de espera está en unos 17- 18 meses, como ya comentó una compi del foro. AIXÔ JA ESTÂ AHI!!!!

Pos nada xiquetes, espero q la info os haya servido de algo... yo me voy al decathlon a comprarme equipaje nuevo q mañana nos vamos ha hacer senderismo... q nos encanta!

Besets campiones!!!!!!!!!!!!!

..
Ya veras como te sale el positivo

S
seerat_8469828
6/2/11 a las 22:57


Hola adriana tienes razón, claro que es una cuenta atras para nosotras, cada día que se pierde va en nuestra contra y lo que más me revienta, es que ellos no se cortan un pelo y lo primero que sueltan cuando entras en la consulta, por lo menos a mi es: como sabrás, estás en una cuenta atrás y conforme pasa el tiempo, costará más que tus ovarios respondan como deberían, bla, bla bla, como si yo no lo supiera!!! cada mes que pasa, tenemos menos probabilidades de quedarnos, y aqui estamos meses y meses, esperando un sobre...
Maria, ya me remitieron a la consulta de abortos de repetición despues del segundo, y todas las pruebas que me hicieron salieron bien, descartaron muchas cosas y se supone que no hay ningún motivo...Pero eso tampoco me deja tranquila...
A ver si tienes razón y este es nuestro año!!! que ya va tocando. Yo también lo tengo super claro, no pierdo ni un mes mas, como no salga bien esta vez, me voy directa a lo privado y pruebo de nuevo, no quiero ni pensar en otro año y medio de espera... creo que tiraré la toalla antes..
Py, enhorabuena por tu chicote!!
Gracias a todas por vuestros animos.

F
fanka_8096763
7/2/11 a las 12:30

Buenos dias chicas
Jessi, lo siento cariño. Pero ahora hay que seguir luchando. Ya sabemos que la probabilidad de éxito en ina ia es menor que en una fiv, pero, hay que intentarlo ¿no? un besote y a ver si baja la de rojo y te pones a ello otra vez. Animo.

Loaee, me alegro que la ia saliera bien. A ver si hay un bichillo espavilado que haga diana, por lo que dices deben de haber mas de uno. jejej
Un beso y suerteee.

maria, la fiv: ponen contacto tus óvulos con los espermatozoides y dejan que fecunden por ellos solos.
icsi: cogen un espermatozoide y lo inyectan dentro del óvulo. es lo que suelen hacer cuando la movilidad de los bichillos es poca.

Mariaa, Pimpo, Adriana, animo mis chicas esto es más duro de lo que se preveia pero... ahora no queda otra que esperar que envien sobres.
Un abrazo muy fuerte a las sobredesesperadas.
Py, ¡una pichilla! pues... veremos si hoy en la eco se confirma lo del test o que. Un besote.

Terete, ¿ya tenemos consenso sobre el nombre?

Nuri, un abrazo campeona, eres todo un ejemplo de fortaleza y estoy segura que algun dia todo esto será pasado y tendreis a vuestro/s pequeñin/es con vosotros. Un besote

Yoligus, ¿que tal el finde? ¿has podido descansar?

Bueno, por aquí todo como siempre. Aitana dando patadas, manotazos, rodillazos...etc jejej es lo suyo ¿no?
¡Y yo encantada de notarla! jeje

Un besin a todas.

MJ 31+5

N
nahomi_975377
7/2/11 a las 18:30

Yo empece tambien por lo privado
Hola adriana, yo fui a una primera consulta al IVI de Alicante por que me pilla mas cerca, cuando en noviebre me mandaron los papeles a Valencia me dijo la ginecologa que tardarian un año en llamarme para la primera consulta. Me derrumbe y eso que se me saltaban las lagrimas de ver que por fin despues de un año de pruebas mis papeles irian a Valencia.
Lo hablamos mi mardo y yo y con unos ahorros que tenemos pesamos en hacernos una privada.
Total que vamos a primeos de enero, ya sabes año nuevo vida nueva. y la primera consulta muy bien, nos mandaron mas analisis. a mi general,de hormonas, de tumrales, etc y a mi marido general y espermiograma. Nos dijo el medic que cuando tuvieramos los resultados hablariamos porue a mi me han encontrado un quiste de 4 cm e un ovario.
Total que el sabado nos hicimos las pruebas y tengo que ir a la 2da consulta.
Total que el dia 1 e febrero me llega la 1 Cita a valencia pero si realmente tardan tanto tiempo me gustari seguir adelane con el IVI mietras tanto.
Se que si me va mal me arrepentire pero la impotencia de esperar tanto me mata y como dice mi marido si nos quedamos sin hijos no sera por no haber luchado.
Al menos eso, voy a probar una si no me quedo pues seguire intentando por el metodo diver y esperando a la Fe.
Hay que ver lo bien que le va el nombrecito.
Saludos, Maria

W
weili_9595918
7/2/11 a las 19:46

Hola chicas
Hola a todas soy nueva en este foro llevo varios días leyendo vuestros mensajes nunca he escrito en ningún foro y al fin me he decidido a hacerlo encontrar un espacio como este donde compartir experiencia, encontrar apoyo y ánimo es una suerte por ello os doy las gracias a todas, yo también estoy en espera del ansioso sobre parece que nunca va a llegar yo tenía la fiv para febrero pero claro aún ni he recibido el sobre no se cuanto se atrasará y si queda gente pendiente de diciembre o de enero la cosa puede atrasarse un montón esto es desesperante, llamaré la semana que viene por si tienen alguna novedad y os cuento, aunque por lo que comentáis las que habéis llamado no dan información muy precisa.

Bueno chicas ánimo, positivismo y sobre todo paciencia a
todas

E
elcira_9615997
7/2/11 a las 21:09

Buenas noches....
chicas un beso y paciencia o resignacion en la espera de sobres....que fuerte he leido 4 meses mas de retraso x el traslado...me parece el colmo no quiero ni pensar las q estais en espera lo q os parecera....animo y todo llega aunque tarde.

Py me alegro mucho q este todo ok....haver si en la otra te confirman q es chico y uno mas q x ahora casi todo niñas.....
Majo,Enkar;Nuri....a todas un saludo...

W
weili_9595918
8/2/11 a las 10:44

Hola
hola, tuve que ir en noviembre a consulta y el médico me lo comentó pero tb me dijo que no me hiciese ilusiones para febrero por el tema del traslado se atrasaría y no sabía cuanto, así que a seguir teniendo paciencia.

Z
zayda_6305037
8/2/11 a las 10:47

Hola
Hola chicas, he estado un tiempo sin entrar ya que he ido bastante liada con el trabajo, cerrando el año y empezando con las auditorias, un coñazo, la verdad.
He estado leyendo un poco por encima,
Jessi lo siento corazon, pero debes mantener las fuerzas para seguir adelante.
Py, corazon me alegro mucho de que esté todo bien y a ver si en la proxima ya sabemos lo que es, yo tengo la eco de las 12 el lunes 14, la verdad que tengo muchas ganas que llegue para saber si está todo bien, lo del pliegue nucal y todo lo que miran en esta eco. Ya me queda menos.
Por lo demas, voy bastante bien, aunque el brazo derecho se me duerme hasta los dedos y por la noche tengo bastante dolor, tengo que ir al médico a ver si me dicen porque es y si me pueden hacer algo para aliviar la molestia.
A todas las que estais esperando el sobre, deciros que sois unas campeonas y que teneis tanta paciencia que vereis que al final vais a tener vuestra recompensa, solo deciros que ánimo.
Bueno chicas voy a ver si sigo con el trabajo y a ver si a partir de ahora puedo entrar todos los dias.
Besos a todas.

11+6 Sem.

F
fanka_8096763
8/2/11 a las 11:45

Buenos dias chicas
Ceta, bienvenida al foro. Dinnos desde que mes y año estas en lista para cuando actualice la lista te pongo en sobreesperante.
Animo y paciencia.

Py, me alegro que ese peque este bien. Es pronto para ver el sexo en la eco asi que nos tocará esperar un poco más para saber al 100% que es pichilla, jeje. Un besote corazón.

Esti, suerte en la eco el dia 14, verás como todo sale bien y entonces empieza a disfrutar del 2 trimestre que es el mejor.
Terete, un besote, ¿ya teneis nombre deciddido?

Bueno, chicas, animo que la entrega de sobres ya no puede estar muy lejos.

aalinda, ya nos cuentas que te dicen mañana en la Fe. Espero que te den ya cita para ponerte los conges. Un besote.

Preñis, a cuidar esa barriguita.
Sobreesperantes, a intentar que pase el tiempo ml más rápido posible.
Lolaee, animo con la betaespera.

Un besote muy muy grande a todas mis chicas luchadoras.

Mj 31+6

J
jihane_8067579
8/2/11 a las 15:02

Tienes razon
hola yoligus a mi entender tienes razon en todo la lista tendria que ser detras del uno el dos pues entiendo que hay gente tenga mas prioridad por edad pero todas esperamos lo mismo unas por mas y otras por menos.en el tema de los sobres si lo piensas te deprimes un monton porque en mi caso que ya estoy 15 meses me veo en verano haciendo tratamiento si yo hubiera sabido esta espera ya hubiera probado por lo privado pero pienso que por lo que queda voy a esperar y si me sale mal en s.s pues lo intentare por lo priv.a tu ultima pregunta yo hace mas de un año fui al ivi y en la primera visita me hicieron el presupuesto para una icsi pues rondaba los 6000 ahora depues de tanto tiempo no se lo que habra subido pues supongo sera un poco mas caro.bueno me tengo que ir ya seguire entrando haber si dentro de poco empezamos a leer buenas noticias para las sobresperantes .un abazo para todas

F
fanta_6266874
8/2/11 a las 16:44

hola chicas
No tengo mucho q contar ya q aun falta para los resultados de la anmiocentesis q es lo q me preocupa en estos momentos.
Os estoy leyendo, y es normal la rabia, e impotencia de no poder hacer nada para q la lista no sea tan larga, es indignante, como dice yoligus, no haber cumplido aun los 40 y q ya t quiten de la lista, eso se deberia de recoger firmas o hacer cualquier cosa, porque no hay derecho, ahora q tmb comprendo q si yo trabajara alli tendria q cumplir las ordenes, pero si te llega un familiar pues hacer lo q sea para meterlo, q es lo q seguramente pasará.

Nuri, ojala tengas la misma suerte q la chica q ha escrito q le harán el fiv aunque ya pase la edad, porque tu estás en la misma situacion, tu no tienes culpa q la lista se haya alargado.

Jessi, lo siento, mucho animo ¿vas hacerte alguna inse. mas?
Pimpo Mariaa, y todas las sobreesperantes: ¡los sobres están ahora mismo en vuestras manos!

Majo, yo todavia no noto nada, ¿será pronto verdad?, tu al notarla por lo menos sabes q está bien verdad? bueno tendré q tener paciencia !tengo unas ganas de q me digan q está todo bien, y me voy a comprar ya cositas¡

Bienvenida a las chicas nuevas.

J
jihane_8067579
8/2/11 a las 16:49

Mariaa163
hola maria yo cuando empeze en mi hospital de referencia no me hicieron ninguna citologia pues la tenia hecha de poco pero en mi primera visita en la fe me hicieron un cultivo en el que entraba la citologia o mas o menos era lo mismo de todas formas la citologia es algo que tendriamos que hacernos una vez al año aunque estemos bien y asi podamos estar mas tranquilas yo tambien estoy pensando en ir a mi ginecologo de revision normal y depaso hacermela no sea que empezemos,nos la pidan y perdamos mas tiempo esperando resultados ja ja ja ya solo faltaria sumarle mas tiempo a la sobrespera .BESITOS

F
fanta_6266874
8/2/11 a las 16:50
En respuesta a fanta_6266874

hola chicas
No tengo mucho q contar ya q aun falta para los resultados de la anmiocentesis q es lo q me preocupa en estos momentos.
Os estoy leyendo, y es normal la rabia, e impotencia de no poder hacer nada para q la lista no sea tan larga, es indignante, como dice yoligus, no haber cumplido aun los 40 y q ya t quiten de la lista, eso se deberia de recoger firmas o hacer cualquier cosa, porque no hay derecho, ahora q tmb comprendo q si yo trabajara alli tendria q cumplir las ordenes, pero si te llega un familiar pues hacer lo q sea para meterlo, q es lo q seguramente pasará.

Nuri, ojala tengas la misma suerte q la chica q ha escrito q le harán el fiv aunque ya pase la edad, porque tu estás en la misma situacion, tu no tienes culpa q la lista se haya alargado.

Jessi, lo siento, mucho animo ¿vas hacerte alguna inse. mas?
Pimpo Mariaa, y todas las sobreesperantes: ¡los sobres están ahora mismo en vuestras manos!

Majo, yo todavia no noto nada, ¿será pronto verdad?, tu al notarla por lo menos sabes q está bien verdad? bueno tendré q tener paciencia !tengo unas ganas de q me digan q está todo bien, y me voy a comprar ya cositas¡

Bienvenida a las chicas nuevas.

Ahy!!!!!!!!!!!!!!!!
Py y terete siempre me dejo a alguien en el tintero. Me alegro q vayais super bien, y a ti py q no te tengan q hacer la amnio ya q es un royo tener q tener q estar aun con el alma en vilo. Un besote.

18+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest