Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 2 parte

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 17:29
N
navjot_5987031
4/3/11 a las 20:15
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo lista

Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES

SEPTIEMBRE 2009
Estela609* 1 fiv*
Yodeta* 1 fiv*

OCTUBRE 2009
Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*

NOBIEMBRE 2009
Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV
Elenpa* 1 fiv*
Negri0104* 1 fiv*
Miranda795* 1 fiv*

DICIEMBRE 2009
Pimpo88* 2 fiv*

FEBRERO 2010:
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

MARZO 2010
Valladolid12* 1 FIV*

ABRIL 2010
Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)

MAYO 2010
Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

JUNIO 2010
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

JULIO 2010
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*
Jessilopez* 1 fiv*
Mary22374* 3 fiv y la DEFINITIVA*

AGOSTO 2010
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
Xaxi11*4 IA -* 1 fiv* seminograma flojo*
Josefit* 1 fiv*

SEPTIEMBRE 2010
Perleta15* 1 FIV*
Maria1978valencia * 1 fiv icsi* seminograma flojo*

OCTUBRE 2010
Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*

NOVIEMBRE 2010
Lolaee* 1 fiv*
Alsi33* 1 fiv* llamar en enero para urólogo*
Vic0502* 2 fiv*

DICIEMBRE2010
Nuri1971* 3 Fiv*
Yoligus* 2 FIV*llamar para visita en Marzo*

ENERO 2011
Maban1* 1 fiv*

FEBRERO 2011
Poypat* 1 fiv*
Gambita82* 1 fiv*

****************
Michi797* llamar en enero para pedir cita*
Palu024* 1 visita 9 Marzo *
Anusalzira* tto para abril*
Dese1412* cancelado tto de Oct* nuevo tto ¿??*
Cristina41* transfer cancelada* nuevo tto ¿*
Gemavcia* transfer cancelada* nuevo tto Abril *
Elidan7* tto para Junio según el Dr Herrero*
Analinda15* llamar después de Fallas para ir a por los conges*
Nuite2* esperando cita para la 1 visita*
Lore19773* 1 visita 24 Feb*
Yukaa* IA para Nov*
Lolaee* descanso un ciclo* a por la 3 ia*
Gimena2012* tto en breve* endometriosis*
Sisil32* esperando resultados en Mayo*
******************


PREÑIS

Inmavalencia2* Raul * fpp 14 Marzo*
Moniqueta2010*Nora* fpp 19 Marzo*
Majo979 * Aitana * fpp 7 Abril* eco 15 Marzo*
Calgosoni* 1 bebe*
Macu1980 (milagrito natural)* 1 bebe* fpp 2 Junio*
Estrella2815* 2 bebes* fpp7 Junio*
Marel262 (milagrito natural)* Noa* fpp 19 Junio*
Troglodita32* 1 bebe* fpp 29 de Junio*
Paolajimenezverdu* Paola * fpp 7 Julio*
Enkar31* Claudia * fpp 10 Julio *
Terete78* David * fpp 26 Julio*
Valenpau* 1 bebe* fpp ¿*
Alivalencia2* 1 bebe* fpp 30 Julio*
Esti101* 1 bebe* fpp 24 Agosto*
Pi2505* Niño?? * fpp 23 Agosto*
Lentegita2* 1 bebe* fpp ¿
Pitivalencia * 1 bebe* fpp 26 agosto *

MAMIS

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*
Campanilla421 * Candela nació el 17 Feb 2011* a las 37 sem* milagrito natural*

Hola majo
hola soy nueva en esto estoy en lista de espera desde mi primera visita a la fe el 11 de noviembre 2010. yo todo bien de momento solo utero bicorne leve pero mi marido tiene la vasectomia echa, tiene una niña de 9 años de su matrimonio anterior y despues de estar casados cuatro años ya nos apatace ser papis. yo 33 años el 38. el dia 15 de febrero fuimos a la nueva fe . el esta a la espera de una puncion o biopsia testicular su urologo muy majo. yo todo listo y a la espera del sobre. la ginecologa me dijo que aunque solo llevo cuatro meses de espera que contara un año de espera devido al traslado. que las inseminaciones ye se estaban haciendo pero lo mio que sera una fiv-icsi estaba muy retrasado. osea en vez de una lista de un año como me dijo el doctor gil sera año y medio calculo que para febrero 2012. ojala sea antes. mucho animo a todas. apuntame a tu lista je je. a por cierto soy de santa pola un pueblo de alicante.

Ver también

A
an0N_1003379199z
4/3/11 a las 23:06

Una duda
haber todas hablais del doctor rubio he leido algo del doctor gil,yo no tengo ni idea ni de como se llama mi doctor ,en la primera cita me atendio una doctora y la segunda otra,que tengo que buscar en el expediente?esque se me ha hecho raro no tener ni idea o es por que ya os habeis hecho algun tratamiento y son ellos los que te lo hacen........otra cosa he llamado a la fe para preguntar mi numero de expediente y ha sido gracioso por que la señora que me ha atendido ha sido muy maja y al decirle que era paciente de fiv se esperaba las tipicas preguntas y le dicho directamente que no llamaba para preguntar por los sobres ni queria saber cuando estarian en condiciones los quirofanos(sin dejarla hablar)lo cual le ha hecho mucha gracia y lo mejor de todo es que despues de decirme lo que queria saber me ha hecho un comentario.................que lo mas seguro es que al final de marzo empiecen a mandar los sobres,me quedao flipaaaaaa y no me ha sonado a coña,alguna de vosotras ha llamado hoy preguntando?,a lo mejor solo es que he querido creermelo como la malloria de cosas.

otra preguntita,ese doctor gil y rubio de que se encargan en nuestros tratamientos????

U
una_9428242
4/3/11 a las 23:16
En respuesta a oana_8986958

Hola!!!
Hola a todas.

Bueno yo soy nueva en esto y no si me enterado del todo bien.
Pero bueno me uno a vosotras y a la larga lista de la Fe.
El lunes nos enviaron a reproduccion asistida, asi que aun me queda una larga espera.
Mi medico es el Doctor Rubio y he leido q a alguna de vosotras os esta tratando. Me podeis contar que tal es???

Muchas gracias.

Hola pilili...yo soy de tu partido lamentablemente
Hola guapa yo tambien soy de tu partido... todavia el dia 10 me hago la analitica de horminas y etc. y en 6 de Mayo tengo la cita con el gine en CM Alboraya para que me manden el historial en la Fe, eso creo yo, pues no lo tengo tampoco muy claro, o sea que imaginate voy detras de ti todavia...no se ni cuando me apuntaran en la Super lista de la suuper espera.., pero mientras he decidido mirar cuanto cuesta por lo privado, y la verdad es que es un poco triste lo que estoy viendo. PERO LO VOY A INTENTAR y voy a rezar que salga bien a la primera ...
Se que es duro, yo llevo una semana llorando porque me esta pasando esto...pero gracias a mi chico me que mima como un princesa intento ser positiva y los dos intentaremos luchar a dar una vida nueva o dos si dios quiere. No te estoy animando, solo cuento como me siento yo, si es que te puede ayudar de alguna manera.
Chicas ninguna me ha contestado que sabeis de las clinicas IMER y FIV, yo estoy entre las dos, bueno no se todavia los precios de IVI, pero creo qeu es mas caro.
Gracias, por adelantado
BEsitos a todas y suerte!

F
fanka_8096763
5/3/11 a las 13:36

Buenos dias chicas
Cristinagarcia, bienvenida al foro. Paciencia porque si es verdad que la lista está en año y medio. Ya te he apuntado en la lista de sobreesperante, en la próxima actualización ya aparecerás.

Pilili, pues para la 1 visita suelen tardar unos 3 meses mas o menos en llamarte, luego lo largo y pesado es para el tratamiento. Ya nos cuentas cuando te llamen para la 1 visita.

Chicas, mi marido ha leido hoy en Las Provincias digital que las parejas con hijos también tienen derecho a tto de fiv por la ss. Por lo visto pusieron una reclamación una pareja que tenia un hijo natural y no conseguian el segundo y ahora han cambiado las normas y si hacen ttos aunque tengas hijos con la misma pareja a no ser que te hayas sometido a 3 o mas ttos de fiv.

No os pongo en enlace de la porque soy patosa con esto y no se, jejeje, pero Jessilopez que si sabe puede ponerlo cuando pueda.

Chicas, ¡esto es una maravillosa noticia! aunque eso repercutiracon listas todavia mas largas porque serán mas las chicas para tto.

Yo ya me veo nada mas nazca Aitana apuntandome en la lista para la 2 fiv porque no creo que llamen antes de los 2 años. jejej

chicas, feliz fin de semana.

MJ 35+3

F
fanka_8096763
5/3/11 a las 13:44
En respuesta a an0N_1003379199z

Una duda
haber todas hablais del doctor rubio he leido algo del doctor gil,yo no tengo ni idea ni de como se llama mi doctor ,en la primera cita me atendio una doctora y la segunda otra,que tengo que buscar en el expediente?esque se me ha hecho raro no tener ni idea o es por que ya os habeis hecho algun tratamiento y son ellos los que te lo hacen........otra cosa he llamado a la fe para preguntar mi numero de expediente y ha sido gracioso por que la señora que me ha atendido ha sido muy maja y al decirle que era paciente de fiv se esperaba las tipicas preguntas y le dicho directamente que no llamaba para preguntar por los sobres ni queria saber cuando estarian en condiciones los quirofanos(sin dejarla hablar)lo cual le ha hecho mucha gracia y lo mejor de todo es que despues de decirme lo que queria saber me ha hecho un comentario.................que lo mas seguro es que al final de marzo empiecen a mandar los sobres,me quedao flipaaaaaa y no me ha sonado a coña,alguna de vosotras ha llamado hoy preguntando?,a lo mejor solo es que he querido creermelo como la malloria de cosas.

otra preguntita,ese doctor gil y rubio de que se encargan en nuestros tratamientos????

Gimena
Si las cosas no han cambiado en la nueva Fe, el Dr Rubio es el jefe de reproducción pero para los ttos lo hacen entre todos los médicos del equipo. Me explico: cuando empieces con la medicación has de ir varios dias a control, te hacen una analitica y una eco para ver como van respondiendo tus ovarios al tto. Pues cada dia las ecos las hace un Dr diferente.
Luego cuando vayas a punción, te hará la punción el Dr que le toque ese dia punciones. al igual que cuando vayas a transfer te la hará el Dr que le toque ese dia las transferencias.

No te asignan un médico y ese es el que te hace todo el tto sino que es el equipo el que trabaja conjuntamente y te toca el que te toca.
A mi el Dr que me atendió en la 1 visita, ya no le ví mas en todo el tto. Supongo que estaria de vacaciones porque era el mes de Julio.

Un beso

Mj 35+3

N
nacira_8074419
5/3/11 a las 21:11
En respuesta a fanka_8096763

Buenos dias chicas
Cristinagarcia, bienvenida al foro. Paciencia porque si es verdad que la lista está en año y medio. Ya te he apuntado en la lista de sobreesperante, en la próxima actualización ya aparecerás.

Pilili, pues para la 1 visita suelen tardar unos 3 meses mas o menos en llamarte, luego lo largo y pesado es para el tratamiento. Ya nos cuentas cuando te llamen para la 1 visita.

Chicas, mi marido ha leido hoy en Las Provincias digital que las parejas con hijos también tienen derecho a tto de fiv por la ss. Por lo visto pusieron una reclamación una pareja que tenia un hijo natural y no conseguian el segundo y ahora han cambiado las normas y si hacen ttos aunque tengas hijos con la misma pareja a no ser que te hayas sometido a 3 o mas ttos de fiv.

No os pongo en enlace de la porque soy patosa con esto y no se, jejeje, pero Jessilopez que si sabe puede ponerlo cuando pueda.

Chicas, ¡esto es una maravillosa noticia! aunque eso repercutiracon listas todavia mas largas porque serán mas las chicas para tto.

Yo ya me veo nada mas nazca Aitana apuntandome en la lista para la 2 fiv porque no creo que llamen antes de los 2 años. jejej

chicas, feliz fin de semana.

MJ 35+3

La lista de espera en la fe de valencia es de 1 año!
Hola, Majo lo del articulo es cierto, tengo una hija de 8 años de mi anterior relacion, me he vuelto a casar y mi marido tiene astenozoospermia severa y nuestro miedo era precisamente esto, pero sí efectivamente han modificado la ley y ahora ya hacen el tto independientemente de si tienes ya hijos o no, el único caso que puede impedir que no hagan es por sobrepeso, no superar los 30 de masa corporal. Estamos muy contentos los tres tanto mi hija y mi marido porque nos harán el tto en la fe de valencia, estamos en lista de espera, sobreesperante de fiv-icsi -dgp. Tenemos que volver el 29/03 con el Urologo Dr. Morera y el Dr. Quiroga que por cierto son majisimos. besikos

F
fanka_8096763
6/3/11 a las 11:33
En respuesta a nacira_8074419

La lista de espera en la fe de valencia es de 1 año!
Hola, Majo lo del articulo es cierto, tengo una hija de 8 años de mi anterior relacion, me he vuelto a casar y mi marido tiene astenozoospermia severa y nuestro miedo era precisamente esto, pero sí efectivamente han modificado la ley y ahora ya hacen el tto independientemente de si tienes ya hijos o no, el único caso que puede impedir que no hagan es por sobrepeso, no superar los 30 de masa corporal. Estamos muy contentos los tres tanto mi hija y mi marido porque nos harán el tto en la fe de valencia, estamos en lista de espera, sobreesperante de fiv-icsi -dgp. Tenemos que volver el 29/03 con el Urologo Dr. Morera y el Dr. Quiroga que por cierto son majisimos. besikos

Maceli
Si tienes un hijo de una relación anterior si que te hacian el tto, cuando no te hacian el tto era cuando tenias un hijo ya con tu pareja actual y querias el segundo. Esto es lo que han modificado ahora.

siento decirte que la lista es de año y medio, no de 1 año, sino que se lo digan a las chicas de sept 09 que todavia estan esperando a realizarse el tto.
Paciencia, no queda otra.
Un beso

MJ 35+4

L
lia_6203892
6/3/11 a las 12:08

Hola guapetonas!
Majo, felicidades con mucho retraso!!! Es que entro poquito... ¿Cómo estás??? No te queda NADA, qué ilusión. Un besote!!!

Nuri, ¿no puedes pedir un traslado de expediente a otro hospital? El otro día me hablaron de una chica que lo hizo, estaba harta de la Fe y las esperas y tal y se ha pedido un traslado al Clínico, aunque no tengo muy claro si lo del traslado de expediente es también largo... Aunque bueno, puedes informarte a ver. Te mando un abrazo muy fuerte.

Nosotros fuimos a informarnos sobre la adopción y me entró mucha rabia porque estar en espera de tratamientos reproductivos y esperar la asignación de un niño adoptado tampoco es posible, no te dan la idoneidad. ¿Entonces qué??? Me puse supertriste, me vi en un bucle infinito, sin nada. En nuestro caso el problema de la adopción es que mi costi tiene 40 años, entonces nuestra media de edad es alta, con lo que si nos esperamos un año más no podremos adoptar niños menores de 4 años... aaagggg, TODO ES COMPLICADO.

Pero bueno, vamos a tomar una decisión ya. Y seguramente la decisión es esperar a este tratamiento de la Fe, por mucho que tarde, e ir ahorrando dinero. Y si el punyetero tratamiento sale mal, pues abandonaremos esta vía y nos iremos a adopción. Yo no puedo vivir con estos dolores y esta espera, físicamente me hace polvo (ya me han dicho que si me hacen otra laparoscopia para limpiarme me quedaré sin óvulos). En fin, no sé, todo es muy reciente y tenemos que informarnos bien, pero a mí me parece que tenemos bastante claro qe intentaremos adoptar el año que viene y que, si conseguimos la idoneidad (esa es otra...) será un niño de Etiopía.

Bueno, chicas, un besote a todas y estoy segura que más allá de abril no nos va a tocar esperar. Me da a mí que con la primavera llegarán los primeros sobres a nuestros buzones. POR FAVOOOOR! Es que en cuanto empiece una, esto ya será un no parar, seguro...

besotes

I
ibeth_8656980
6/3/11 a las 14:48
En respuesta a fanka_8096763

Buenos dias chicas
Cristinagarcia, bienvenida al foro. Paciencia porque si es verdad que la lista está en año y medio. Ya te he apuntado en la lista de sobreesperante, en la próxima actualización ya aparecerás.

Pilili, pues para la 1 visita suelen tardar unos 3 meses mas o menos en llamarte, luego lo largo y pesado es para el tratamiento. Ya nos cuentas cuando te llamen para la 1 visita.

Chicas, mi marido ha leido hoy en Las Provincias digital que las parejas con hijos también tienen derecho a tto de fiv por la ss. Por lo visto pusieron una reclamación una pareja que tenia un hijo natural y no conseguian el segundo y ahora han cambiado las normas y si hacen ttos aunque tengas hijos con la misma pareja a no ser que te hayas sometido a 3 o mas ttos de fiv.

No os pongo en enlace de la porque soy patosa con esto y no se, jejeje, pero Jessilopez que si sabe puede ponerlo cuando pueda.

Chicas, ¡esto es una maravillosa noticia! aunque eso repercutiracon listas todavia mas largas porque serán mas las chicas para tto.

Yo ya me veo nada mas nazca Aitana apuntandome en la lista para la 2 fiv porque no creo que llamen antes de los 2 años. jejej

chicas, feliz fin de semana.

MJ 35+3

Las provincias
hola majo me interesa este tema y no encuentro el articulo puedes mirar de poner el enlace o decirme donde verlo muchas gracias

N
nacira_8074419
7/3/11 a las 11:02
En respuesta a fanka_8096763

Maceli
Si tienes un hijo de una relación anterior si que te hacian el tto, cuando no te hacian el tto era cuando tenias un hijo ya con tu pareja actual y querias el segundo. Esto es lo que han modificado ahora.

siento decirte que la lista es de año y medio, no de 1 año, sino que se lo digan a las chicas de sept 09 que todavia estan esperando a realizarse el tto.
Paciencia, no queda otra.
Un beso

MJ 35+4

Majo
Hola, A nosotros nos dijo el médico que era de un año, tb depende del tipo tto, de todas formas con tal de que nos hagan, es acompañarle con mucha paciencia.
Y tú sino me equivoco estas en espera ya verdad?? según te voy leyendo, si es asi me alegro mucho contigo. Eres de Valencia?? Yo de Alicante....

Un besito wapa

F
fanka_8096763
7/3/11 a las 13:17

Buenos dias chicas
Azabache, no encuentro la noticia, tendremos que esperar a que vuelva mi costi de currar y le diré que me pase el enlace. Fué él el que me leyó la noticia pero yo no la vi directamente.

Maceli, ¿desde cuando estás en lista para la fiv? Asi te pongo en la lista de sobreesperante.
Yo soy de un pueblo a 30 km de Valencia y estoy esperando a mi primera niña gracias a la fiv de la Fe para el 7 de Abril.
Un beso

Moniquetaaa! ¿ha nacido ya Nora?
¡ay! que llevas mucho sin entrar y me hace que pensar, jejeje.

Lolaee, disfruta de este mes de descanso y en nada estas de viajecito con tu costi, Un besote.

Yoligus, ¿estais ya los dos recuperados? espero que si.
Chicas, animo a todas que esto ya no puede durar mucho!
Un besote a todas mis chicas luchadoras.

MJ 35+5

O
oana_8986958
7/3/11 a las 13:19
En respuesta a una_9428242

Hola pilili...yo soy de tu partido lamentablemente
Hola guapa yo tambien soy de tu partido... todavia el dia 10 me hago la analitica de horminas y etc. y en 6 de Mayo tengo la cita con el gine en CM Alboraya para que me manden el historial en la Fe, eso creo yo, pues no lo tengo tampoco muy claro, o sea que imaginate voy detras de ti todavia...no se ni cuando me apuntaran en la Super lista de la suuper espera.., pero mientras he decidido mirar cuanto cuesta por lo privado, y la verdad es que es un poco triste lo que estoy viendo. PERO LO VOY A INTENTAR y voy a rezar que salga bien a la primera ...
Se que es duro, yo llevo una semana llorando porque me esta pasando esto...pero gracias a mi chico me que mima como un princesa intento ser positiva y los dos intentaremos luchar a dar una vida nueva o dos si dios quiere. No te estoy animando, solo cuento como me siento yo, si es que te puede ayudar de alguna manera.
Chicas ninguna me ha contestado que sabeis de las clinicas IMER y FIV, yo estoy entre las dos, bueno no se todavia los precios de IVI, pero creo qeu es mas caro.
Gracias, por adelantado
BEsitos a todas y suerte!

Hola sissi
Hola!!!
Ahora mucho animo y paciencia. Desde el paso de la calle Alboraya a la Fe, no tardan mucho, a mi en 3 semanas mas o menos me mandaron la carta de la cita.
Ya se que es muy dificil, pero yo creo que lo mejor es no obsesionarse.
Por desgracias somos muchas con el mismo problema, y yo solo en mi trabajo somos 4 que estamos igual.
Ha una de ellas se lo estan haciendo en el clinico y ya le han hecho la primera invitro y no le ha salido bien.
Y las otras dos si que van por el Ivi, les ha costado con el tratamiento y todo unos 6000e.
Mira varios sitios pero a mi de donde mejor me hablan es del Ivi.

Muchos besos y animos a todas

N
nacira_8074419
7/3/11 a las 13:49
En respuesta a fanka_8096763

Buenos dias chicas
Azabache, no encuentro la noticia, tendremos que esperar a que vuelva mi costi de currar y le diré que me pase el enlace. Fué él el que me leyó la noticia pero yo no la vi directamente.

Maceli, ¿desde cuando estás en lista para la fiv? Asi te pongo en la lista de sobreesperante.
Yo soy de un pueblo a 30 km de Valencia y estoy esperando a mi primera niña gracias a la fiv de la Fe para el 7 de Abril.
Un beso

Moniquetaaa! ¿ha nacido ya Nora?
¡ay! que llevas mucho sin entrar y me hace que pensar, jejeje.

Lolaee, disfruta de este mes de descanso y en nada estas de viajecito con tu costi, Un besote.

Yoligus, ¿estais ya los dos recuperados? espero que si.
Chicas, animo a todas que esto ya no puede durar mucho!
Un besote a todas mis chicas luchadoras.

MJ 35+5

Majo
Que bien!! Te queda naa!! Uff a mi me acaban de poner en lista, desde el 8 de febrero, desde entonces llevamos 4 visitas, y tengo otra pa el 29/03, con el urologo y tb con el de reproduccion.
Ah muy bien, yo soy Alciante, asi que cada vez que nos toca madrugamos bastante, pero con muchisima ilusión. besikos wapa!! Gracias por añadirme a la larga lista de ilusiones...

F
fanka_8096763
7/3/11 a las 16:42

Enlace de la noticia
Os pongo el enlace:

http://www.lasprovincias.es/v/20110305/comunitat/parejas-hijos-podran-someterse-20110305.html

A
anny_8552368
8/3/11 a las 9:12

Nora nace este sábado!!
Hola chicas!

Tranquila MAJO que no entraba porque el miércoles me cogí la baja y tenía tantas cosas que hacer que no he tenido un minuto.
Apunta, ya tenemos fecha: el 12 de marzo, este sábado, nacerá Nora por cesárea.
Al final parece que el tema de mi pólipo y alguna otra cosilla que está viendo el gine por ahí le hacen más partidario de cesárea (y además las Fallas, aunque él no lo diga) así que justo el día que cumplo 39 semanas tendré por fin a mi nena en brazos.
Estoy ultimando todo, montar minicuna, bañera...pero lo tengo casi casi.
Lo que pasa que estoy muerta, no estáis así las preñis avanzadas? Las ingles me matan, no puedo dormir, las caderas se me cargan, ando como un pato...así no se puede!
Enfin, queda poquísimo y estoy algo acojonada aunque confío mucho en mi gine.
Nora pesaba ayer unos 3200 grs aprox así que creo que será un bebé de aspecto saludable, al menos por el tamaño.

Bueno, relindas, BESOS A TODAS, ponedme VELITAS para que todo vaya muy bien y en cuanto pueda os cuento cosas.
Los milagros existen!

Moniqueta
38+3

Z
zayda_6305037
8/3/11 a las 12:27

Hola chicas
Moniqueta, muchísima suerte cariño, ya veras como todo va bien. que bien que poco te queda para tener a Nora en tus brazos, ahora descansa un poco que a partir del sabado ya sabes las noches con los bibes y todo eso, aunque creo que todas queremos que lleguen esos momentos.
Mucha suerte y estaremos esperando a que nos cuentes que tela ha ido todo.
Muchos besos.

Bueno chicas, ya hemos ido a la eco, es un niño, una pichita, estamos super contentos, mi marido se puso a llorar y todo. Aparte de saber el sexo, le hicieron un repasito a todo y esta todo muy bien y la verda yo tambien me encuentro bien aunque con el trabajo termino mucho mas cansada que antes y no se puede aguantar el mismo ritmo, pero bueno todo genial de momento.
Bueno chicas, un beso para todas y muchos ánimos.

15+6 Sem.

F
fanka_8096763
8/3/11 a las 13:06

Buenos dias
Moniquetaaaa! suerteeee!
¡ay! que emoción el sabado ya está Nora aquíii, verás como todo sale genial.
Y no solo tendrá aspecto saludable sino que estará sana y preciosa! jejeje
Las molestias que comentas son normales, yo también las tengo: dolor en el pubis, caderas, camino como un pato y a paso de hormiguita y darme la vuelta en la cama supone un esfuerzo supremo, jejeje. Pero cariño, a ti te queda ya nadaaa!
Un besote muy grande y estaremos la semana que viene pendientes de que nos cuentes que tal todo.
Velitas: iiiiiiiiiiiiii

Esti, ¡enhorabuena por ese campeón!
¿que nombre teneis pensado?
Ahora a disfrutar de las compras y en nada de los movimientos del bichillo.
Un besote muy grande.

Marel, me alegro que Noa este tan bien, es verdad que cuando se empieza a notar las patadas te quedas mucho mas tranquila y la esper entre eco y eco no se hace tan larga.
Un besote a las dos.


Bueno, bueno, bueno, ahora ya empiezo a tener miedo yooo! ¡ay! después de Moniqueta me tocca a mi, jejej. Pero por otro lado que ganitas de abrazar a mi pitufaaa!! jejej

chicas, un besin a todas

Mj 35+6

R
ruth_5301093
8/3/11 a las 18:51

Buenassssssssssss!
HOLA CHICAS MUY BUENAS TARDES A TODAS
SIGO TODAVIA PERDIDA POR EL FORO A SI KE ESTOY PERDIDA
MAJO QUE POCO TE QIEDA YA 1 MES SOLO QUE TE VAYA MUY BIEN TODO Y LA PEQUE LLEGUE CON MUCHA ENERGIA UN BESO
NURI MI NIÑA QUE ROLLO SIEMPRE TENEMOS QUE ESTAR
PASANDOLO MAL POR UNA COSA O POR OTRA ANIMO GUAPA UN BESITO GRANDE
BESITOS A TODAS
AH! ALGUIEN SABE SI LA MERIESTRA HAY QUE TOMARLA A UNA HORA DETERMINADA GRACIAS






A
anta_5854061
8/3/11 a las 22:37

Hola a todas
Hola a todas, llevo mucho tiempo sin entrar, pero las sobresperantes no tenemos mucho que decir. Bueno casi sí, de que la lista está en 1 año, res de res, yo me hice la segunda Icsi en mayo y según los doctores (porque estuve hace un mes en Valencia) me mandarán el sobre en septiembre y tengo mi 3 isci para Octubre, por lo que estamos hablado de 15 meses, así es que me he armado de valor o más bien rascado el bolsillo y empiezo en el IVI la semana que viene con las banderillas. Me visita el Dr. Muñoz y según me coménto voy con el protocolo corto, ya veremos......Me hablaba de ilusión pero yo creo que más que ilusión (que sí que la tenemos) es esperanza y como tú bien dices Majo somos todas luchadoras y por méritos nos merecemos una alegría.
bueno si alguna chica conoce algo sobre el ivi de alicante y este doctor, sobre el protocolo corto o tiene algo de información, contestaste pf.
un beso muy fuerte para todas

F
farha_8744667
9/3/11 a las 13:50

Ya soy sobreesperante!!!!
Ay chicas, que emoción!! Sé que las que sois estais hasta los mismisimos de serlo, completamente normal... pero el periodo en el que ni siquiera eres..

Me ha atendido el Dr Herrero y ha sido muy simpatico. A mi churri, que ya se habia dejado de fumar, le ha quitado el cafe tambien... está que le da algo!! jejeje

como en su dia no me pudieron hacer la histeriosalpingografia me ha mandado una histeroscopia, y a el otro espermiograma.

le he comentado lo de la noticia de las provincias y alli aun no saben nada.. y le he dicho, bueno, pues ya lo sabes..

y nada chicas, a ver si empiezan pronto los tratamientos y majo, inaugura conmigo las sobreesperantes marzo 2011!!

muchos besos chicas

A
anta_5854061
9/3/11 a las 14:20

Hola mariaa
María hay un tema que estuve pensando, no sé si es tu primera, segundo o...te lo comento porque en Valencia cuando empezarán según me comentaron despues de Fallas a mandar sobres, te lo digo porque se hará eterna la lista de espera y no creo que adelanten nada las listas de espera. PY comentó que a ella la desviaron a Alicante, no sé de que pueblo eres, pero igual que para agilizar listas de espera para operaciones de otras ramas, no creer que también se puede hacer en nuestro caso. Sé que se puede pedir como en las iglesias FUGA para que te atiendan por ej, en otro hospital a la hora de dar a luz, si no me funciona esta vez iré a atención al paciente de mi hospital y veremos que podemos hacer. Si te enteras de algo coméntamelo
gracias

F
fanka_8096763
9/3/11 a las 19:02

Buenas tardes chicas
Palu, bienvenida a la sobreespera. Espero que no se te haga muy larga, desde aquí te mando sacos de paciencia para que lo lleves lo mejor posible.
Como bien dices, inaguras la sobreespera de marzo 2011 cuando actualice la lista ya aparecerás.
Un beso.

Esky, mucha mucha suerte en tu tto. Aunque sea por el ivi, de vez en cuando entra a contarnos como vas. ¿vale? Un besote y ánimo.

Moniqueta, ayyy! ¿como van esos nervios?
Espero que lo tengas ya todo a punto para el gran dia! jejej
n besote.

Yo he ido hoy a la matrona.
Ya tengo cita para monitores el 31 Marzo aunque tengo eco el martes que viene con mi gine privada a ver como crece la pitufina. jejej

Besos a todas

Nuriii, un abrazo cariño.

MJ 36 sem

O
oana_8986958
9/3/11 a las 19:37
En respuesta a fanka_8096763

Buenas tardes chicas
Palu, bienvenida a la sobreespera. Espero que no se te haga muy larga, desde aquí te mando sacos de paciencia para que lo lleves lo mejor posible.
Como bien dices, inaguras la sobreespera de marzo 2011 cuando actualice la lista ya aparecerás.
Un beso.

Esky, mucha mucha suerte en tu tto. Aunque sea por el ivi, de vez en cuando entra a contarnos como vas. ¿vale? Un besote y ánimo.

Moniqueta, ayyy! ¿como van esos nervios?
Espero que lo tengas ya todo a punto para el gran dia! jejej
n besote.

Yo he ido hoy a la matrona.
Ya tengo cita para monitores el 31 Marzo aunque tengo eco el martes que viene con mi gine privada a ver como crece la pitufina. jejej

Besos a todas

Nuriii, un abrazo cariño.

MJ 36 sem

Hola
Hola!!
Me encanta entrar y ver lo felices que estais las que estais apunto o ya sois mamas, la verdad que para las que estamos esperando es una envidia tremenda( pero sana eso si)

Contaros que yo tengo al doctor Rubio como ginecologo en la privada, y he ido hoy a visita y hemos estado hablando sobre el echo que no me puedo hacer la inseminacion, tiene que ir directo a invitro, asi que he aprovechado y le he preguntado cuanto tiempo es el de espera en la fe, para ver que me decia.
Y su contestacion por lo menos ha sido sincera, me ha dicho que mas de año imedio, casi dos.
Asi que nos estamos planteando mirar Crea, que nos han dicho que tiene un acuerdo con Adeslas.
De todas formas si me voy enterando de algo mas o voy a pedir informacion, ya os cuento.

Muchos besos y animos para todas.

U
una_9428242
9/3/11 a las 22:02
En respuesta a fanka_8096763

Buenas tardes chicas
Palu, bienvenida a la sobreespera. Espero que no se te haga muy larga, desde aquí te mando sacos de paciencia para que lo lleves lo mejor posible.
Como bien dices, inaguras la sobreespera de marzo 2011 cuando actualice la lista ya aparecerás.
Un beso.

Esky, mucha mucha suerte en tu tto. Aunque sea por el ivi, de vez en cuando entra a contarnos como vas. ¿vale? Un besote y ánimo.

Moniqueta, ayyy! ¿como van esos nervios?
Espero que lo tengas ya todo a punto para el gran dia! jejej
n besote.

Yo he ido hoy a la matrona.
Ya tengo cita para monitores el 31 Marzo aunque tengo eco el martes que viene con mi gine privada a ver como crece la pitufina. jejej

Besos a todas

Nuriii, un abrazo cariño.

MJ 36 sem

Buenas tardes chicas
Hola chicas, yo es que me desespero cada vez mas, no es justo que pagues toda la vida SS y cuando lo necesitas tengas que esperar tanto tiempo para invitro, par aespecialista y etc. es horrible y no es justo....Os cuento la hermana de una amiga mia esta de practicas en la Fe, y les han dicho que no vayan la semana de fallas, pues hay mucho desorden y no sabian que es lo que tienen que hacer...os imaginais con todo lo que hay que hacer y ordenar en este hospital nuevo les dan vacaciones pq no saben como organizarse! Y nosotras esperando... ya no hablamos de la gente enferma que necesita tratamientos. Es que estan jugando con nosotros. puffff
Eski yo tambien estoy mirando por lo privado, ya que todavia ni siquiera me han apuntado en la superrrr lista y estoy entre FIV y IVI, pero IVI es mas caro si quieres escribeme en el privado para comentar mas cositas, a ti cuanto te piden po ICSI, si tienes tarjeta de ASPROIN tienes descuento y estas cosas.
Bueno os deseo suerte chicas! Y que pronto cumplamos nuestro mayor deseo! Bsts de mi parte

A
an0N_1003379199z
9/3/11 a las 22:13

Yo he ido tb hoy a la fe
no solo es que no sepan cuando mandan los sobres,la semana pasada llame y me dijeron que al final de marzo,esta semana llame y me dijeron que para abril o para mayo,no .................lo mejor de ir hoy a la fe es que me he enterado de que nuestros expedientes aun no estan en la nueva fe y direis que como lo se ............pues muy facil,por que les he llevado el resultado de unas analiticas de hormonas que me he hecho por mi cuenta y la fotocopia del libro de famlia que aun no habia entregado y me han dicho que no se las podian quedar por que se podian perder ya que no tenian donde archivarlas,que no estaban los expedientes................los responsables de todo esta incompetencia me doy cuenta que no tiene que ver con el departamento de infertilidad,estos pobres capean la situacion con las escusas que pueden,en el fondo lo que hay que preguntarse es" ¿URGIA TANTO INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL Y POR QUE?" el abrirlo ha sido una chapuza y no hay otra,,,,,,,,,,,y nosotras somos unos de tantos afectados que hay..............no nos queda otra que esperar y yo creo que es asi, que si nosotras tenemos ganas de empezar mas ganas tienen que tener ellos de preñarnos y que los dejemos en paz,y puestos a esperar pues esperamos un poco mas que siempre se ha dicho que las prisas no son buenas y en esto nos jugamos bastante,besos para todas.

L
liene_6072632
9/3/11 a las 23:20


Hola a todas!

Hoy estoy un poco decaida... a mi marido lo han puesto d patitas en la calle pues ha cerrado la empresa donde trabajaba... y encima estoy rodeada de preñis....

Pero bueno, ahora m acuesto (y ahora m levanto, me levanto pà arriba, me siento pà abajo) y mañana como nueva.

Moniquetaaaaaaaaaaaaaaa, ai mare quin nerviós!!!! Felicidades de corazón y suerteeeeeeeeee! A ti tb Majooooo!!!

Hola Yoligus!!! Q manera de trabajar!!!!!

Bueno, más q nada quería decirle a Gimena q mis resultados SÍ s los quedó la Dra Polo en la jueva Fe. Eso fué a principios del mes pasado..... no se yo.... menudos desbarajustes. Bueno, q no m quiero calentar la cabeza, q bastante tengo.

Ale xiquetes, vivid la vida a tope: LO Q HOY ES TU DEBILIDAD, MAÑANA SERÁ TU FORTALEZA.

Besitos a todas las campeonas! Yoligus, Majo, Py, Esti, Enkar, Moniqueta, Pilili, Gimena, Sisil, palu, Marel, las Marias, Terete, Jessi, etc..... somos taaaaantas!

S
samya_9400208
10/3/11 a las 18:30

Hola a todas:
Hola, holita, esto está muy parado no? maria entiendo tu resignación, pero creo que a nivel particular no podemos hacer nada, yo he estado esta mañana toda la santa mañana llamando por teléfono y no he conseguido ni que me lo cogieran, vergonzoso, vamos, y con la excusa del traslado se evaden de todas las culpas.
Bueno, pues la semana pasada llamé a la clinica quirón para que me explicaran como funcionaban, y aunque de entrada ellos se quedaron un poco, ????????????? que me estás contando? mi seguro me sigue diciendo que SÍ que me cubre. En la clínica Quirón me dijeron que pido cita directamente con ellos, y después de unas analíticas y pruebas ha empezar con el lío, les comenté que estaba en lista de espera en la fé y que en Noviembre me hicieron una fiv, entonces me dijeron que si podía llevarles un informe con lo que me habían hecho en la fé y resultados del negativo y todo eso, por eso estoy llamando a la fé, porque como bien sabemos, te dan cita para ...................uf, ni se sabe, y aunque cierto, cierto no se cuando viene mi tete, cuanto antes lo tenga mejor. Mañana seguiré insistiendo, ya os contaré como quedo. Majo, que ya está mas cerca Abril para las dos, uf, que nervios. A todas las demas xicas, paciencia, que es la madre de la ciencia como dice mi padre, no nos queda otra que seguir esperando. Besetes

S
seerat_8469828
10/3/11 a las 20:57

Hola
Hola a todas. He estado una semana de viaje por trabajo y se me ha acumulado la faena. Tengo que leerlo todo y ponerme al día, pero por lo que he visto por encima, no hay ninguna novedad voy a leeros a todas y ya os cuento.
Un beso

F
fanka_8096763
11/3/11 a las 12:36

Buenos dias chicas
Lolaee, siento mucho lo de tu marido. Pero seguro que con la energia positiva que desprendes lograis solucionarlo y a veces se cierra una puerta y se abren 10. Animo corazón.

Vic, ayyyyy! que ya va quedando poquito para abrazar a tu tete!
Si no te cogen el telf en la Fe, presentate allí y así lo arreglas de una. Ya nos cuentas.
Por otra parte, ¿tienes el telf nuevo de la Fe? ¿o estas llamando al de siempre?
Yo tengo el nuevo, si no lo tienes dimelo y te lo pongo.
Un besote cariño.

Moniquetaaa! mañana mañana el gran diaaa!
Suerteeeeee mi niña!

Sobreesperantes, animo, no puedo deciros mas.

Un besote a todas mis niñas luchadoras.

Mj 36+2

I
ibeth_8656980
11/3/11 a las 19:16
En respuesta a samya_9400208

Hola a todas:
Hola, holita, esto está muy parado no? maria entiendo tu resignación, pero creo que a nivel particular no podemos hacer nada, yo he estado esta mañana toda la santa mañana llamando por teléfono y no he conseguido ni que me lo cogieran, vergonzoso, vamos, y con la excusa del traslado se evaden de todas las culpas.
Bueno, pues la semana pasada llamé a la clinica quirón para que me explicaran como funcionaban, y aunque de entrada ellos se quedaron un poco, ????????????? que me estás contando? mi seguro me sigue diciendo que SÍ que me cubre. En la clínica Quirón me dijeron que pido cita directamente con ellos, y después de unas analíticas y pruebas ha empezar con el lío, les comenté que estaba en lista de espera en la fé y que en Noviembre me hicieron una fiv, entonces me dijeron que si podía llevarles un informe con lo que me habían hecho en la fé y resultados del negativo y todo eso, por eso estoy llamando a la fé, porque como bien sabemos, te dan cita para ...................uf, ni se sabe, y aunque cierto, cierto no se cuando viene mi tete, cuanto antes lo tenga mejor. Mañana seguiré insistiendo, ya os contaré como quedo. Majo, que ya está mas cerca Abril para las dos, uf, que nervios. A todas las demas xicas, paciencia, que es la madre de la ciencia como dice mi padre, no nos queda otra que seguir esperando. Besetes

Quiron
Hola Vic, yo tambien he estado en quiron este mes me han mandado analiticas para los dos, y ya cuando tengamos los resultados y queramos pues ha enpezar, pregunta bien lo del seguro que luego todo son sorpresas a mi en mi seguro me dijeron que para que me cubriera teniamos que estar los dos 2 años aunque pasaramos de otra conpañia, porque no habia carencias para nada solo para parto 9 meses y los 2 anos para fiv. suerte y haver si coincidimos.

A
anny_8552368
11/3/11 a las 19:24

me quedan unas horas!!!
Chicas, no me lo puedo creer....!
Tengo una mezcla de nervios, de ganas de llorar y de todo que no me aclaro.
No paro de ir al baño!!
La verdad que es raro, por un lado deseando que llegue el final para conocer al bebé pero por otro con cierto cague y una parte dentro de tí que te dice "chica, si así estás muy bien, un par de semanitas más??"....
Enfin, como decían los romanos Alea Jacta est, o sea, la suerte está echada así que con un par de narices y AL TORO!!
Gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo y de ánimos. Lo bueno es que no voy a perder tiempo intentando dilatar, va a ser todo rapidito, en media hora la nena fuera. Espero poder avisaros muy pronto de cómo ha ido todo y colgar alguna foto. Si tuviera conexión a Internet en el hospital...pero no creo. Lo intentaré de todas formas.

Un beso a todas!! Hablamos pronto!!
Moniqueta
ya no cuento semanas

B
bochra_9809324
11/3/11 a las 19:43
En respuesta a anny_8552368

me quedan unas horas!!!
Chicas, no me lo puedo creer....!
Tengo una mezcla de nervios, de ganas de llorar y de todo que no me aclaro.
No paro de ir al baño!!
La verdad que es raro, por un lado deseando que llegue el final para conocer al bebé pero por otro con cierto cague y una parte dentro de tí que te dice "chica, si así estás muy bien, un par de semanitas más??"....
Enfin, como decían los romanos Alea Jacta est, o sea, la suerte está echada así que con un par de narices y AL TORO!!
Gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo y de ánimos. Lo bueno es que no voy a perder tiempo intentando dilatar, va a ser todo rapidito, en media hora la nena fuera. Espero poder avisaros muy pronto de cómo ha ido todo y colgar alguna foto. Si tuviera conexión a Internet en el hospital...pero no creo. Lo intentaré de todas formas.

Un beso a todas!! Hablamos pronto!!
Moniqueta
ya no cuento semanas

Mucha suerte moniqueta
Moniqueta, seguro que todo sale de maravilla !!!

Vas a vivir el momento más bonito y más inolvidable de toda tu vida, Disfrutalo.
Que envidia me das..

Cuentanos prontito, que eso hace que dia a dia sigamos luchando por cumplir nuestro sueño.

Un beso a todas las luchadoras
Y otro a las que ya os queda poquito para ver la carita de esos sueños.

F
fanta_6266874
11/3/11 a las 20:11
En respuesta a anny_8552368

me quedan unas horas!!!
Chicas, no me lo puedo creer....!
Tengo una mezcla de nervios, de ganas de llorar y de todo que no me aclaro.
No paro de ir al baño!!
La verdad que es raro, por un lado deseando que llegue el final para conocer al bebé pero por otro con cierto cague y una parte dentro de tí que te dice "chica, si así estás muy bien, un par de semanitas más??"....
Enfin, como decían los romanos Alea Jacta est, o sea, la suerte está echada así que con un par de narices y AL TORO!!
Gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo y de ánimos. Lo bueno es que no voy a perder tiempo intentando dilatar, va a ser todo rapidito, en media hora la nena fuera. Espero poder avisaros muy pronto de cómo ha ido todo y colgar alguna foto. Si tuviera conexión a Internet en el hospital...pero no creo. Lo intentaré de todas formas.

Un beso a todas!! Hablamos pronto!!
Moniqueta
ya no cuento semanas

Suerte moniqueta!!!!!!!!
Te deseo lo mejor, mañana es tu dia y mirandolo por el lado bueno, sabes q mañana tu niña estará con vosotros. un beso

Majo ya nos cuentas como esta tu niña, q nervios lo tienes cerquita ya.

Lolaee, a mi marido le paso lo mismo hace un año lo mismo se quedó sin trabajo y todo lo veiamos negro y este año está trabajando, todo cambia. Suerte

Pimpo, Mariaa yo tmb me he quedado pensando en si se podria hacer algo para q se sepa lo q está pasando, y lo primero q se me ha ocurrido es q ahora con las elecciones se le deberia apretar a la Alcaldesa pero claro ¿como se deberia hacer? no me hagais caso, me gustaria ayudaros y no se como hacerlo pero contar conmigo para lo q os haga falta.

S
seerat_8469828
11/3/11 a las 21:22
En respuesta a anny_8552368

me quedan unas horas!!!
Chicas, no me lo puedo creer....!
Tengo una mezcla de nervios, de ganas de llorar y de todo que no me aclaro.
No paro de ir al baño!!
La verdad que es raro, por un lado deseando que llegue el final para conocer al bebé pero por otro con cierto cague y una parte dentro de tí que te dice "chica, si así estás muy bien, un par de semanitas más??"....
Enfin, como decían los romanos Alea Jacta est, o sea, la suerte está echada así que con un par de narices y AL TORO!!
Gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo y de ánimos. Lo bueno es que no voy a perder tiempo intentando dilatar, va a ser todo rapidito, en media hora la nena fuera. Espero poder avisaros muy pronto de cómo ha ido todo y colgar alguna foto. Si tuviera conexión a Internet en el hospital...pero no creo. Lo intentaré de todas formas.

Un beso a todas!! Hablamos pronto!!
Moniqueta
ya no cuento semanas


Moniqueta, te deseo mucha suerte mañana, disfruta lo que puedas del momento y piensa que por fin llega tu recompensa a tanta espera!!
Espero que todo salga bien y ya nos contarás como ha sido tu experiencia. Un beso muy grande.
He leido todo lo que tenia atrasado y me he puesto de los nervios, no me puedo creer que ahora, nos digan que los sobres creen que los enviaran el mes que viene....esto parece ya cachondeo.
Es una pena que no se pueda hacer una queja o reclamación en algún sitio donde de verdad sirva de algo.
Me veo que llega el mes de junio y todavía no he empezado esto es deprimente.
A ver si por lo menos, tenemos suerte y nos quedamos de dos, no de uno, de DOS, así aprovecharemos el tiempo que nos han hecho perder porque a este paso, se nos va a pasar el arroz y todavía no hemos tenido nisiquiera un hijo.
Estoy deseando empezar para que ....si algo sale mal, pueda irme a intentarlo de nuevo por lo privado... y parece que esta espera no va a terminar nunca.
A ver si la semana que viene, en pasar fallas, nos dicen algo nuevo, no podemos perder la esperanza.
Majo, que poquito te queda ya, espero que te encuentres bien en el último trayecto de tu embarazo.
Enkar, como vas, un beso muy grande.
Lolae, animo, siento mucho lo de tu marido.
Maria...que voy a decirte que no te haya dicho ya... veras como tu sobre es el primero en llegar.
Esti, me alegro por tu niño. has pensado ya algún nombre?
Yoligus, haz un paron y cuentanos algo....que no sea todo trabajar!!
Un beso a todas

S
samya_9400208
11/3/11 a las 21:57

suerte moniqueta
Ya lo tienes ahí, que ilusión, no, disfruta del momento mañana creo que va a ser uno de los días mas importantes de tu vida, ya nos contaras, sensaciones y como va todo.
Por fín he conseguido que me cojan el teléfono en la fé, ya tengo cita para el informe que me piden en la clínica quirón, el 12 de Abril, y podré ir con mi chico, aunque la verdad os lo cuento a vosotras, me había planteado, esperar 2 ó 3 meses intentándolo por nuestro medios, ahora que parece que mi regla se ha regulado y mi tete ha dejado de fumar y vendrá mas fuerte que un roble, os imagináis, otro milagrito en el foro, pero bueno, hasta que no venga mi chico no sé que decidiremos. Bueno Buen Finde a todas y muchísima suerte Moniqueta

D
danay_9677973
12/3/11 a las 19:05
En respuesta a samya_9400208

Hola a todas:
Hola, holita, esto está muy parado no? maria entiendo tu resignación, pero creo que a nivel particular no podemos hacer nada, yo he estado esta mañana toda la santa mañana llamando por teléfono y no he conseguido ni que me lo cogieran, vergonzoso, vamos, y con la excusa del traslado se evaden de todas las culpas.
Bueno, pues la semana pasada llamé a la clinica quirón para que me explicaran como funcionaban, y aunque de entrada ellos se quedaron un poco, ????????????? que me estás contando? mi seguro me sigue diciendo que SÍ que me cubre. En la clínica Quirón me dijeron que pido cita directamente con ellos, y después de unas analíticas y pruebas ha empezar con el lío, les comenté que estaba en lista de espera en la fé y que en Noviembre me hicieron una fiv, entonces me dijeron que si podía llevarles un informe con lo que me habían hecho en la fé y resultados del negativo y todo eso, por eso estoy llamando a la fé, porque como bien sabemos, te dan cita para ...................uf, ni se sabe, y aunque cierto, cierto no se cuando viene mi tete, cuanto antes lo tenga mejor. Mañana seguiré insistiendo, ya os contaré como quedo. Majo, que ya está mas cerca Abril para las dos, uf, que nervios. A todas las demas xicas, paciencia, que es la madre de la ciencia como dice mi padre, no nos queda otra que seguir esperando. Besetes

Expediente
tienes que ir a Atención al paciente, en la nueva Fe, y solicitar una copia de vuestro historial
Tarde entre 3 y 4 semanas, te llamarán cuando lo tengan para que pases a recogerlo.
Mucha suerte

F
fanka_8096763
12/3/11 a las 19:38

Lo prometido es deuda
Chicas, por finnnn hemos acabado de montar la habitación de Aitana.

En mi perfil he creado un album con las fotos.
Hay una mia con la barriguilla. jejej

Ya me contareis.

Mj 36+3

U
una_9428242
12/3/11 a las 21:39
En respuesta a seerat_8469828


Moniqueta, te deseo mucha suerte mañana, disfruta lo que puedas del momento y piensa que por fin llega tu recompensa a tanta espera!!
Espero que todo salga bien y ya nos contarás como ha sido tu experiencia. Un beso muy grande.
He leido todo lo que tenia atrasado y me he puesto de los nervios, no me puedo creer que ahora, nos digan que los sobres creen que los enviaran el mes que viene....esto parece ya cachondeo.
Es una pena que no se pueda hacer una queja o reclamación en algún sitio donde de verdad sirva de algo.
Me veo que llega el mes de junio y todavía no he empezado esto es deprimente.
A ver si por lo menos, tenemos suerte y nos quedamos de dos, no de uno, de DOS, así aprovecharemos el tiempo que nos han hecho perder porque a este paso, se nos va a pasar el arroz y todavía no hemos tenido nisiquiera un hijo.
Estoy deseando empezar para que ....si algo sale mal, pueda irme a intentarlo de nuevo por lo privado... y parece que esta espera no va a terminar nunca.
A ver si la semana que viene, en pasar fallas, nos dicen algo nuevo, no podemos perder la esperanza.
Majo, que poquito te queda ya, espero que te encuentres bien en el último trayecto de tu embarazo.
Enkar, como vas, un beso muy grande.
Lolae, animo, siento mucho lo de tu marido.
Maria...que voy a decirte que no te haya dicho ya... veras como tu sobre es el primero en llegar.
Esti, me alegro por tu niño. has pensado ya algún nombre?
Yoligus, haz un paron y cuentanos algo....que no sea todo trabajar!!
Un beso a todas


Todo lo mejor para ti bebe Moniqueta de mi parte tambien... ya nos contaras como es el sentido de ser mama que vaya todo bien!
Besos a todas las chicas luchadoras... yo creo que intentaremos una vez porlo menos en el FIV en mayo o junio... aun que me apuntare en la lista de la Fe, pero vamos a intenttarlo.. desearnos suerte chicas
Besitos a todas!

F
fanta_6266874
13/3/11 a las 19:44
En respuesta a fanka_8096763

Lo prometido es deuda
Chicas, por finnnn hemos acabado de montar la habitación de Aitana.

En mi perfil he creado un album con las fotos.
Hay una mia con la barriguilla. jejej

Ya me contareis.

Mj 36+3

Majo q ilu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Que bonita ha quedado q ganas tengo de q la mia esté así, y a ti q voy a decirte estas fenomenal, q pedazo de barriga jajajaja

F
farha_8744667
14/3/11 a las 10:50

Majo
qué bonita la habitación!! me encanta la combinación de colores.. y estás preciosa con la barriguita.

Oye, me puedes dar el telefono de reproduccion de la nueva fe? creo recordar que dijiste que lo tenías. Es que me he dado cuenta que el dia que me dieron para la histeroscopia voy a tener la regla. Entonces no creo que me lo puedan hacer ese día...

Muchos besos!

F
fanka_8096763
14/3/11 a las 11:06
En respuesta a farha_8744667

Majo
qué bonita la habitación!! me encanta la combinación de colores.. y estás preciosa con la barriguita.

Oye, me puedes dar el telefono de reproduccion de la nueva fe? creo recordar que dijiste que lo tenías. Es que me he dado cuenta que el dia que me dieron para la histeroscopia voy a tener la regla. Entonces no creo que me lo puedan hacer ese día...

Muchos besos!

Palu
Telf

Hospital la Fe reproducción 96 124 4114 -- 96 124 4115.

L
liene_6072632
14/3/11 a las 13:40


Majo!!! X q bonitoooo y q emoción! Ai mare meua q aix ja està ahi! la habitación es monisima y tú estás muy guapa, y sobre todo se t ve feliz. Aiiisssss, q guay!!!!!!!!!!!!

Nuri, t entiendo perfectamente, d hecho yo pienso lo mismo. Si al final no pudieramos tener hijos, pues mira, llevaríamos otro estilo de vida, total, el mal trago lo paso ahora (en mi caso), q están todas preñis o con hijos... Dentro de unos años, nosotros tendremos menos preocupaciones... Ya dicen q el q no se consuela es xq no quiere. Así q nada, t deseo lo mejor, se muy muy feliz y disfruta mucho de tu vida. Segundo q pasa ya no vuelve, así q a vivir a tope y sin penas.

Besitos xa todas, voy ha hacer la comida q tengo q ir a currar!

F
farha_8744667
14/3/11 a las 14:34
En respuesta a fanka_8096763

Palu
Telf

Hospital la Fe reproducción 96 124 4114 -- 96 124 4115.

Muchas gracias majo

S
seerat_8469828
14/3/11 a las 15:06


Nuri, solo quiero decirte que te entiendo perfectamente, llegamos ya a un punto en el que practicamente nos da igual, despues de tanto tiempo pasando calamidades, esperas y disgustos...nos merecemos un poco de tranquilidad y calma, tienes que disfrutar de la vida y solo lo podrás hacer, si te olvidas definitivamente de este tema.
Soy jóvenes todavía y os queda mucho por vivir, disfrutar, que la vida son 4 días, Aqui tienes a una amiga para lo que necesites. Un beso muy grande

J
janira_8015591
14/3/11 a las 15:51

Ya estoy en lista!!!!
Chicas!!!!!!desde el viernes soy sobreesperante!!!desesperante! !!!.
estoy contenta porque al menos estoy en lista,lo que pasa esque miras los meses que quedan y dices bufsssssssss,pero bien ,un pasito mas y mientras a probar suerte cada mes,porque nos han dicho que es dificil pero no imposible,a practicar!!,aqui unos meses ya os dire como voy ,deseperadaaaa jajaj ,de momento estoy contenta.
un beso a todas.

F
fanka_8096763
14/3/11 a las 18:09

Hola chicas
Nuite, bienvenida a la lista de sobreesperante. Ahora ya tienes un pasito mas dado, vive la vida estos laaargos meses de sobreespera y quien sabe? en este foro ya tenemos 3 milagritos ¿por que no un 4? jejej
Un beso.

Jessi, gracias, ¿cuando empieczasel tto?
animoque esta puede ser la tuya!

Lolae, a ti también te queda nada para la siguiente ia. Disfruta de lo que te queda de descanso y en nada ¡a la banderilla!

Palu, ¿para cuando te han dado cita para la histero? suerteeee.

Nuri, me parece una decisión bastante acertada. Intenta pensar en lo que tienes y no amargarte por lo que te falta. Aquí estaremos siempre que nos necesites.
Un beste muyyy grande mi niña.

Bueno chicas, a ver si pasan las fallas rapidito para las sobreesperantes y en la Fe nos dan buenas noticias.

Yo tengo eco mañana por la tarde con mi gine, ya os contaré que tal va la pitufina.

Un besote a todas mis chicas luchadoras.

MJ 36+5

F
fanta_6266874
14/3/11 a las 19:23

Nuri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nuri, ciento de veces pensé lo mismo q tu, q encuanto se acabaran las oportunidades por la s.s terminar con todo esto, segun como hubiera estado nuestra economia asi hubiera echo, en tu situacion yo creo q haria lo mismo llega un momento q necesitamos tranquilidad, y la felicidad está en valorar lo q tenemos.
Nuri, de todas maneras queria preguntarte a ti o si alguna sabe algo sobre un gine dr, Bonilla q me dijeron una vez q ivas a su consulta por privado unas 3 o 4 veces mientras el tratamiento y te cobraba unos 400 eros o por ahi de las visitas y luego en la clinica donde el está q creo q es de la s.s te hacia el fiv.

Te deseo lo mejor, y siempre estaremos aqui para lo q necesites.

L
liene_6072632
14/3/11 a las 21:13


Aiiiiii, nuestro mejor amigo nos caba de decir q están de 2 meses! Ya tienen un nene de 4...
Ya sabeis como m siento... alegria, tristeza, rabia, impotencia... todo mezclado...
Por Dios cuando terminará esto???? Pq ... empiezan a trabajar ya en la Fe???
Uffff, estoy q m cabreo por minutos.
Os dejo y m pongo ha hacer la cena.

Muchos besos a todas.
Moniqueta ya nos cuentas, eh?

Mañana será otro día!

L
lixia_7301870
14/3/11 a las 21:40
En respuesta a fanka_8096763

Hola chicas
Nuite, bienvenida a la lista de sobreesperante. Ahora ya tienes un pasito mas dado, vive la vida estos laaargos meses de sobreespera y quien sabe? en este foro ya tenemos 3 milagritos ¿por que no un 4? jejej
Un beso.

Jessi, gracias, ¿cuando empieczasel tto?
animoque esta puede ser la tuya!

Lolae, a ti también te queda nada para la siguiente ia. Disfruta de lo que te queda de descanso y en nada ¡a la banderilla!

Palu, ¿para cuando te han dado cita para la histero? suerteeee.

Nuri, me parece una decisión bastante acertada. Intenta pensar en lo que tienes y no amargarte por lo que te falta. Aquí estaremos siempre que nos necesites.
Un beste muyyy grande mi niña.

Bueno chicas, a ver si pasan las fallas rapidito para las sobreesperantes y en la Fe nos dan buenas noticias.

Yo tengo eco mañana por la tarde con mi gine, ya os contaré que tal va la pitufina.

Un besote a todas mis chicas luchadoras.

MJ 36+5

La fe
Buenas noches, es la primera vez que escribo ,llevo meses leyendo los mensajes de vosotras y yo tambien fui una mas de la lista , me pusieron en la lista en junio2009 recibi el sobre el julio 2010 y el septiembre me hici el tratamiento que dio positivo, solo entro para deciros que lo de los sobres creo que se estan pasando, lo digo porque hoy me han comentado que si estan haciendo tratamientos lo digo por que hay una chica de elche que esta yendo a valencia y ha empezado el tratamiento los analisis y las eco ha empezado hacerselas en elche es la segunda invitro porque la primera fue en junio no se pero no es la primera vez que escucho que hacen tratamientos y que hay gente que les adelanta en la lista conozco una chica que ha entrado en la lista en enero y le dijero que para septiembre empezario el tratamiento asiq ue no se como va pero me parece injusto bueno os dejo no queria poneros de mala leche pero yo me he sentido asi cuando me lo han comentado esta tarde lo siento chicas pero no me parece justo buenas noches

U
una_9428242
14/3/11 a las 21:41

Que bonita la habitacion ...
Majo que bonita la habitacion de tu princesita.. me gustan mucho los colores, y el decorado...
Nuite yo voy detras tuya.. espero que en 3 o 4 meses me apunten en la lista de la Fe, aun que en este tiempo voy a intentarlo por lo privado... si sale bien.. perfecto me apunto para el segundo, y si sale mal pues no me queda otra que esperar....
Esperemos que aceleren un poco el ritmo cuando empiecen.
Referente a hacer algo... y si escribimos una carta con firmas a la Alcaldesa... que opinais. Yo es que lo estoy pensando, pero sola ... y extranjera como que no me van a hacer mucho caso...
Lo pense el otro dia, ya que en la obra donde trabajo vino a visita la Rita ... y se me paso por la gabeza .. Bueno lo que decidais me apunto, pues esto no es justo para las peronas que llevamos tanto tiempo pagando la SS y que ahora tengamos que esperar tanto tiempo o ir a lo privado... no es justo
Besitos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram