Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 2 parte

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 17:29
J
jihane_8067579
8/2/11 a las 16:58
En respuesta a fanta_6266874

hola chicas
No tengo mucho q contar ya q aun falta para los resultados de la anmiocentesis q es lo q me preocupa en estos momentos.
Os estoy leyendo, y es normal la rabia, e impotencia de no poder hacer nada para q la lista no sea tan larga, es indignante, como dice yoligus, no haber cumplido aun los 40 y q ya t quiten de la lista, eso se deberia de recoger firmas o hacer cualquier cosa, porque no hay derecho, ahora q tmb comprendo q si yo trabajara alli tendria q cumplir las ordenes, pero si te llega un familiar pues hacer lo q sea para meterlo, q es lo q seguramente pasará.

Nuri, ojala tengas la misma suerte q la chica q ha escrito q le harán el fiv aunque ya pase la edad, porque tu estás en la misma situacion, tu no tienes culpa q la lista se haya alargado.

Jessi, lo siento, mucho animo ¿vas hacerte alguna inse. mas?
Pimpo Mariaa, y todas las sobreesperantes: ¡los sobres están ahora mismo en vuestras manos!

Majo, yo todavia no noto nada, ¿será pronto verdad?, tu al notarla por lo menos sabes q está bien verdad? bueno tendré q tener paciencia !tengo unas ganas de q me digan q está todo bien, y me voy a comprar ya cositas¡

Bienvenida a las chicas nuevas.

Animo
Tranquila enkar que cuando vayas te diran que todo esta bien.podras empezar a mirar cositas para tu chiquitin-ina mucho animo ¿que dia vas a saber el resultado ?

Ver también

S
seerat_8469828
8/2/11 a las 19:27

Hola
Mariaa, que yo recuerde, te envían una carta para que vayas a que te vean como están los ovarios y todo eso, antes de empezar a pincharte, pero no te piden ninguna citología. Como antes de hacerme la primera ICSI, fui varias veces, me pidieron pruebas de todo. esta vez, como llevaba un año sin hacermela, mi gine privada me pidio una el otro dia, solo faltaba que despues de tanto tiempo de espera, surja algún problemilla de este tipo a última hora y no podamos empezar el tratamiento.

S
seerat_8469828
8/2/11 a las 19:41

Hola a todas...
Aquí estamos, rebotadas por la edad, por los sobres, por el atraso...pero sin poder solucionar nada!!
Lo de los 40 años también me parece muy fuerte, yo pienso que una vez que empiezan con una chica, deberían hacerle los 3 intentos, independientemente de la edad que cumplan en el proceso. o en todo caso, que lo alarguen hasta los 42 o más, si fueran más rápidos entre un intento y otro, no se les pasaría la fecha a la mayoría de chicas que tienen ese problema.
Bueno, pues nada, que si es verdad lo que ha comentado no se quien...que van a enviar 300 sobres por mes, yo he contado las que estamos en la lista que va haciendo Majo y seguro que entramos todas es broma, ojala fuera así, no tengo ni idea de cuantas chicas realmente están esperando para cada mes, pero por lo que se ve en la lista, parece que haya en esos últimos meses menos chicas que los anteriores, por lo que quizás en la misma remesa meten mas de un mes... ya veremos.
Está visto que yo ni tomando vitamina c me libro, he vuelto a resfriarme... es ya el tercero de este invierno...voy a meterme en la cama y a que me cuide mi marido, que estoy hecha polvo.
Un beso a todas y paciencia....que ya nos queda menos!!

S
seerat_8469828
8/2/11 a las 19:43


Jessi, lo siento mucho, siempre es un chasco ver el negativo. Animo y piensa que la próxima vez será.
Un besote

R
ruth_5301093
8/2/11 a las 21:00

Mañanaaaaaaaaaaaa

HOLA A TODAS MAÑANA VOY A LA FE PREGUNTARE COMO VAN LOS SOBRES,Y YA ENTRO Y OS CUENTO
SI ME DAN ALGUNA ESPERANZA PARA PONERME MIS CONGE ES BUENA SEÑAL PARA TODAS PORQUE SIGNIFICARIA QUE EMPEZARIAN A ENVIAR SOBRES EN BREVE OJALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MAJO MAÑANA TE CUENTO AHORA ME VOY A PREPARAR LA CENA QUE YA ES HORA
UN BESITO A TODAS

L
liene_6072632
8/2/11 a las 21:07


Madre del amor hermoso!!! No os voy a poder contestar a todas!!! Q foro más moviditooooooo!!!

A ver si me voy acordando o me tengo q abrir otra ventana con el foro...

Ante todo muchísimas gracias de corazón a todas por vuestro apoyo y vuestros ánimos y vuestras energias positivas, q todavía se agradecen más teniendo en cuenta la situación en la q nos encontramos la mayoría. De verdad, gracias. Sin vosotras no sería la mismo...

Ahora un poco de rotllet! Yo me encuentro bien, desde esta tarde me noto pinchazos en ambos ovarios, xo bueno, supongo q será algo más del trance.... Por lo demás nada, la betaespera y la sobrespera la llevo como puedo!! Jajaja! Por lo menos tengo la betaespera xa consolarme.

Enkar, ya verás como los resultados de la ammio son buenos. No t preocupes (como si fuera tan fácil, eh?). Suerte.

Pimpo, q t mejores... lo q necesitas son muchos mimitos...

Mariaa, a mi si me hiciron citologia, pero eso fué cuando estaban haciéndonos las pruebas de infertilidad, xa ver q había alguna infección, etc. Antes de las Ia res de res xiqueta.

Yoligus!! Es q leo lo q has escrito y me enciendooooooo Cuánta razón tienes y q injustos son, y algunos q pocas ganas de currar q tiene (si no mira q nos pasó a nosotros con el espermiograma). Nuri, tú no t preocupes q seguro q t hacen 1 más!!! Seguroooooooooo!!!

Ceta, welcome!!!!

Preñis, Majo, Terete, Esti, Py (una pichica!!!) etc. (creo q se me olvida alguien... lo siento ) Gracias x estar ahí y apoyarnos aún cuando habeis conseguido nuestro objetivo. Disfrutad a tope de vuestro embarazo.

Jessi!!!! Muchos, muchos ánimos. Ya verás como la siguiente IA es la buena. la 2 es la mejor!!! Suerteeeeeeeeeeeeee!!!

A las demás (es q ya no m da tiempo a leer más) muchos besitos y suerte!

Ya os iré contando mis campeonas!!!

Me lo paso pipa escribiendo en el foro!


F
fanta_6266874
9/2/11 a las 10:37

Buenos dias mis niñas!!!!!!!!!!11
Hola Miranda, me preguntaba q cuando sabria los resultados, pues me llamarán por telefono a partir de la 3 semana q es la semana q viene y si no es asi me lo dicen en la eco de las 20, q por cierto me llamaron anoche para decirme q la cita me la daban para el 28 de febrero, ¡ la madre q los parió q susto me dieron! a esas horas no es normal llamar para dar una cita ¿no? encima se cortó y tuve q llamar yo toda nervioosa pensando q habia salido algo mal. Bueno a seguir esperando, es lo q toca Un besote a todas y a ti tmb Lolaa

A
april_9062636
9/2/11 a las 19:58

Hola chicas!!!
Que monton de mensajes, si no lo llevas al día te pierdes!!!
Enkar no te preocupes verás como todo sale bien, si hubiera algo raro ya te lo hubieran dicho, ánimo guapa.
Bienvenidas a todas las nuevas espero que entre todas nos podamos ayudar.
Py guapa, ya te falta poco para saber si es niño o niña, que ilusión, me alegro de que todo vaya bien
Lolae suerte, espero que esta sea la definitiva.

A las demás sobreesperantes deciros que estoy totalmente de acuerdo con lo que habeis dicho, enchufes en todos los sitios hay pero más en una cosa así que cualquier tratamiento cuesta una pasta, y tampoco es justo que por haber la lista de espera de más de año y medio, haya mujeres que se pierdan la oportunidad de al menos intertarlo. Seguridad social pagamos todos y no poco, es un derecho que tenemos y dado que cada vez más las mujeres somos madres mas tarde y lo mismo que han alargado la edad para la jubilación igual tenian que alargar la edad para ser madre!
Menudo rollo os he soltado pero es lo que pienso, espero al menos que los sobres no tarden en llegar. Besitos a todas y mucho mucho ánimo!!!!!

A
april_9062636
9/2/11 a las 20:00

Jessi se me olvidaba
Siento mucho que no haya podido ser, tienes que tener mucho animo y pensar que en la próxima todo saldrá bien!
Besos

S
seerat_8469828
9/2/11 a las 22:11

Hola!!
Yoligus, si puedes, hazlo, tienes razón con lo de dejar pasar el tiempo, ahora tu cuerpo ha respondido bien al tratamiento, pero dentro de un año ¿Quien lo sabe? yo he esperado 1 año y ya no espero más.. si no sale bien esta vez, me voy directa a lo privado y lo intento.
Me tendré que privar de algún capricho o viaje, pero que se le va a hacer... no se puede tener todo en esta vida!!
Enkar, no te preocupes guapa, que veras como todo esta bien. No le des vueltas, piensa en otras cosas para que se te pasen los días rápidamente, porque tardan tanto en darte el resultado?
es por lo complicado de la prueba o por sus rollos de citas??
Majo, no dices nada, que tal los preparativos??? has comprado algo nuevo?
Terete y py seguro que ya habéis comprado algo...con la de cosas graciosas que hay por ahi para los bebes...se te cae la baba solo de mirarlas.
Jessi, mariaa, esti, maria, nuri..... Bueno, pues ya me he perdido y estoy segura de que se me olvida gente...siempre igual, menudo desastre soy, un beso a todas y bienvenidas a las chicas nuevas.
Hoy he estado todo el día en cama, mañana ya ire a currar, parece que estoy mejor, a ver si me he recuperado del todo para el finde.
Iba hoy alguien a la fe verdad??? ya nos contaras algo...
Un beso

C
chams_8793234
9/2/11 a las 23:09

Hola xicas
Hola a todas, yo soy una sobreesperante mas para mi 2 fiv en la fe, os leo de vez en cuando aunque tengo el hilo un `poco perdido. A mi me hicieron la fiv cuando a Majo.
Que por cierto cariño ya estas apuntito me alegro te deseo que tegas un parto de peli, dos empujones y tu pequeña fuera.
He entrado al foro para ver como va el tema de los sobres, pero ya he visto que fatal. Creo que lo que pretenden es que nos gastemos la pasta en la privada, pero claro el problema es que no hay diners.
Mary guapa, se supone que tenemos que coincidir , un beso de tu amiga de cafes, me he dejado el tabaco, ¿tu que, te lo has dejado? eso dice que nos beneficia para embarazarnos.
Os mando un saludo a todas y yo tambien llamare a preguntar como van los sobres a ver si con tanta presion se dan un poco de vidilla

R
ruth_5301093
10/2/11 a las :06

Fallasssssssssssssssss!
HOLA S TODASSSSS SIENTO NO TRAER MUY BUENAS NOTICIAS
COMO YA SABEIS HOY HE IDO A LA FE A VER MIS CONGE ME HA ATENDIDO EL DOCTOR MONTAÑES MUY AMABLE POR CIERTO ME HA DICHO QUE NO SABEN CUANDO EMPEZARAN A ENVIAR SOBRES PORQUE FALTA MATERIAL Y LOS QUIROFANOS TODAVIA NO ESTAN ME HA DICHO QUE LLAME DESPUES DE FALLAS A VER SI YA ESTAN PREPARADOS Y EN CASO QUE ESTEN EMPEZARIA MI "TRATAMIENTO" EN ABRIL ESTO ES TODO AMIGASSSSSSSSSSSSSS
POR CIERTO LA SALA DE ESPERA ES MUY PEQUEÑA Y ESA ES LA QUE SE VA A QUEDAR SEGUN ME HA DICHO EL DOCTOR DICE 50 QUE SOIS VOSOTRAS MAS VUESTROS RESPECTIVOS MUY MAL PARA TANTA GENTE Y DIGO PUES TIENE TODA LA RAZON
BUENO CHICAS BESITOS A TODAS

F
fanta_6266874
10/2/11 a las 10:34
En respuesta a ruth_5301093

Fallasssssssssssssssss!
HOLA S TODASSSSS SIENTO NO TRAER MUY BUENAS NOTICIAS
COMO YA SABEIS HOY HE IDO A LA FE A VER MIS CONGE ME HA ATENDIDO EL DOCTOR MONTAÑES MUY AMABLE POR CIERTO ME HA DICHO QUE NO SABEN CUANDO EMPEZARAN A ENVIAR SOBRES PORQUE FALTA MATERIAL Y LOS QUIROFANOS TODAVIA NO ESTAN ME HA DICHO QUE LLAME DESPUES DE FALLAS A VER SI YA ESTAN PREPARADOS Y EN CASO QUE ESTEN EMPEZARIA MI "TRATAMIENTO" EN ABRIL ESTO ES TODO AMIGASSSSSSSSSSSSSS
POR CIERTO LA SALA DE ESPERA ES MUY PEQUEÑA Y ESA ES LA QUE SE VA A QUEDAR SEGUN ME HA DICHO EL DOCTOR DICE 50 QUE SOIS VOSOTRAS MAS VUESTROS RESPECTIVOS MUY MAL PARA TANTA GENTE Y DIGO PUES TIENE TODA LA RAZON
BUENO CHICAS BESITOS A TODAS

Hola chicas
Pimpo, me preguntabas q porque tarda trando en dar los resultados, pues esque el liquido amniotico q cojen lo tienen en cultivo de dos a tres semanas por eso no pueden decirme nada y encima q me he enterado q en cultivo no lo tienen en mi hospital, pues de q quieran traerlo y todo pues..........
De todas maneras, dentro de la cosita q tenemos de si todo saldrá bien, yo no estoy mal del todo, pienso q no creo q tenga tan mala suerte, pero claro el riesgo existe y hasta q no lo sepa no me voy a quedar tranquila.
Ya estas mejor verdad? mejor así, q tienes q cojer fuerzas.

Bueno entrando otra vez en el tema de los sobres, el año pasado mi amiga si q tuvo suerte, pero me dió mucha rabia, os cuento: yo ya me habia echo un fiv, y estaba esperando para el segundo, y mi amiga fue a la primera cita para q la pusieran en lista cual fue su sorpresa q me llamó diciendo q en la proxima warry le hacian el fiv, me quedé a cuadros, no podia dar credito a lo q estaba oyendo, me dijo q se lo hacian en el Ivi y gratis, ¿pero como? pues cojieron a una cantidad de chicas q cumplieran unos requisitos como: infertilidad desconocida, el peso, la edad, y no haberte sometido nunca a ningun fiv etc,,,, y con los papeles q le dieron en la fe se fue la misma mañana a Ivi y a las dos semanas empezó el ttmt.

Yo me quedé con cara de ... me dijo q no debian decir nada porque si no la gente se revotaria, pero q ellos no tenian culpa q en el ivi fueran hacer unas investigaciones y quisieran unas cuantas chicas.Bueno unas cuentas q fueron bastantes, yo no dije nada, ya q era de comprender q ellos no tenian culpa pero yo me preguntaba ¿porque no ami ? si llevo mas tiempo q ella. En fin las cosas son asi, me alegro mucho por ella, se quedó embarazada y lo perdió pero luego con los conge se volvió a quedar y el mes q viene trae a su Paula.
Besitos a todas.
0

F
fanka_8096763
10/2/11 a las 12:39

Buenos dias chicas
Analinda, pues, no va a quedar mas remedio que esperar a Abril. paciencia cariño. Un besote.

A mi lo que me da rabia es que en la tele sale la Nueva Fe, que bonito todo!, los pacientes encantados de la vida y que buenos y maravillosos somos en la C Valenciana, pero no sale la realidad: retrasos en los tratamientos por el traslado como es vuestro caso, meses y meses parados por culpa de transladar fertilidad antes de tiempo ????? no se, quizás el precipitar las cosas por culpa de las elecciones fastidia al lospacientes. bueno es solo mi humilde opinión.

Blue, hollllllaaaa! cuanto tiempo!
Me alegro que hayas dejado el tabaco, seguro que eso ayuda en que la próxima vez consigas tu positivo. Bueno, si has leido el hilo te habrás dado cuenta que la cosa está parada. Animo, a ver si es verdad que en Abril empiezan ya con los ttos y esto se anima. Un beso guapa.


Bueno chicas, yo ya tengo la habitación pintada de aitana, mañana si no pasa nada recogemos los muebles y el sabado los montamos. Faltan poner los vinilos de la pared, mi suegra coser la cortina y empezar a guardar su ropa en la comoda. jejeje
Ayer fuí a recoger el coordinado de cuna con mi madre y ella qu era la que me decia que no le comprara mucha ropa a la niña porque tenia de sus primos... pues ayer yo queria comprarle un conjuntito para la salida del hospital y mi madre se empeñó en comprarle dos. jajajajaja si es que al final es dificil resistirse! jeje

Enkar, verás como todo sale bien. Estoy seguro que los resultados serán buenos y entonces podrás relajarte y disfrutar como te mereces del embrazo. velitas para ti: iiiiiiiiiiiiiii

Besitos grandes grandes a todas mis chicas luchadoras.

Mj 32+1

E
elcira_9615997
10/2/11 a las 13:15

Hola chicas....
buenos dias!!!!!
Majo q ilusion,tiene q ser superemocionante ya colocar la ropita y todo y cuando ya tengas los muebles entrar y q este todo ya en sitio....me alegro mucho,un beso.
Enkar cielo tranquila q veras como todo sale bien pero es normal estar preocupada si yo a dia de hoy cuando voy a la eco pienso....respirara,estara todo bien....esto es una duda constante pero veras como luego tiene su recompensa....
chicas el lunes tengo matrona haver q tal quiero q me de una dieta para q me salga tripa xq nada de nada..jejej..
contaros tambien q mi madre vino el otro dia con 2 conjuntitos de talla 0 pequeñitos y supermonos diciendo q nadie se le iva a adelantar en comprarle cosas a su nieto y mi suegra la pobre dice ah pero q ya se puede???prepararos con las ganas q tambien tengo yo.... como yo queria comprar nada aun.
de los nombres os cuento tenemos una lista de los q nos han gustado a los 2 y la gente va votando asi q si os animais se aceptan opiniones....los nombres son:
DAVID,JAVIER,MARCOS,ALEJANDRO Y SANTIAGO...
va ganando David con diferencia asi q seguro q es ese pero no esta del tdo claro xq si nace el 25 de julio a mi me gustaria Santiago q yo he echo asta el camino y el nombre me gusta pero ya veremos....

chicas a todas las q estais esperando sobres solo puedo daros mi animo y siempre digo q paciencia y ser positivas pero esto es indignante...cuando leo algun comentario de q se alarga y tal me cabreo mogollon y me imagino vosotras y pienso q deveriamos de hacer una sentada o algo alli para como dice Majo q vean q no es oro todo lo q reluce....

un beso a todas....Nuri como vas????

E
elcira_9615997
10/2/11 a las 13:19
En respuesta a elcira_9615997

Hola chicas....
buenos dias!!!!!
Majo q ilusion,tiene q ser superemocionante ya colocar la ropita y todo y cuando ya tengas los muebles entrar y q este todo ya en sitio....me alegro mucho,un beso.
Enkar cielo tranquila q veras como todo sale bien pero es normal estar preocupada si yo a dia de hoy cuando voy a la eco pienso....respirara,estara todo bien....esto es una duda constante pero veras como luego tiene su recompensa....
chicas el lunes tengo matrona haver q tal quiero q me de una dieta para q me salga tripa xq nada de nada..jejej..
contaros tambien q mi madre vino el otro dia con 2 conjuntitos de talla 0 pequeñitos y supermonos diciendo q nadie se le iva a adelantar en comprarle cosas a su nieto y mi suegra la pobre dice ah pero q ya se puede???prepararos con las ganas q tambien tengo yo.... como yo queria comprar nada aun.
de los nombres os cuento tenemos una lista de los q nos han gustado a los 2 y la gente va votando asi q si os animais se aceptan opiniones....los nombres son:
DAVID,JAVIER,MARCOS,ALEJANDRO Y SANTIAGO...
va ganando David con diferencia asi q seguro q es ese pero no esta del tdo claro xq si nace el 25 de julio a mi me gustaria Santiago q yo he echo asta el camino y el nombre me gusta pero ya veremos....

chicas a todas las q estais esperando sobres solo puedo daros mi animo y siempre digo q paciencia y ser positivas pero esto es indignante...cuando leo algun comentario de q se alarga y tal me cabreo mogollon y me imagino vosotras y pienso q deveriamos de hacer una sentada o algo alli para como dice Majo q vean q no es oro todo lo q reluce....

un beso a todas....Nuri como vas????

Una duda...
siempre se me olvida poner las semanas....
x cierto una duda???
mi ultima regla fue el 19 de octubre y la transfer el 2 de noviembre..yo cuento las semanas desde el 19 y el otro dia en el gine q fue martes yo contaba 15 y ella me dijo q 14+4...no me cuadraba nada pero con mi madre no quise preguntarle como lo contaba ella...de todas formas yo cuento cada martes una semana mas asi que hoy:

16+2

F
fanka_8096763
10/2/11 a las 13:39

Terete
Verás verás como las abuelas empiecen.... no van a poder parar! jajajja

Mi voto es para....

David

Pero dime el apellido que tendrá porque yo soy una maniatica de que el nombre quede bien con el apellido. Es que en el cole cuando pasen lista lo va a oir junto todo el rato! jajajaj

Alejandro también me gusta pero mas la versión reducida: alex

Un besito

MJ 32+1

A
an0N_629903099z
10/2/11 a las 13:44

Yo pienso igual mariaa163
Esta situación es desesperante porque todo ha sido un engaño detras de otro. Llevo desde septiembre de 2009, imaginate...Si a mi me dicen van tardar un año y siete u ocho meses..tomamos otra decisión y no esperamos, nos vamos a un privado y si este falla pues volvemos a la fe. Pero es que incluso en agosto pasado, hace ya siete meses nos lo volvimos a plantear y pensamos que como nos llamarían enseguida, que ya nos tocaba, pues que no valía la pena y nos esperamos. En la Fe siempre decían llama en 15 dias, vuelve a llamar en 15 dias que ahora estamos de traslado...y así seguimos...una situación con cuenta a trás pq yo ya tengo 38 años...que estamos rozando los limites...Me pongo enferma solo de pensarlo, y claro si me voy a un privado ahora, mientras hacen las pruebas igual me llaman...pero como no lo sé...pues estoy hecha un lio..
Besitos a todas y ojalá se resuelva esto pronto

F
fanka_8096763
10/2/11 a las 14:03
En respuesta a elcira_9615997

Una duda...
siempre se me olvida poner las semanas....
x cierto una duda???
mi ultima regla fue el 19 de octubre y la transfer el 2 de noviembre..yo cuento las semanas desde el 19 y el otro dia en el gine q fue martes yo contaba 15 y ella me dijo q 14+4...no me cuadraba nada pero con mi madre no quise preguntarle como lo contaba ella...de todas formas yo cuento cada martes una semana mas asi que hoy:

16+2

Semanas de embrazo
Terete, lo estas haciendo bien.
Pero a mi me pasa algo parecido con la matrona. Las dos últimas veces que he ido eran miércoles, dia que cumplo las semanas y cuando ella en la rueda pone la fecha de mi última regla le da 3 o 4 dias masa de lo que realmente estoy.
Se lo dije, y me dijo que era lo que salia en la rueda, jejejeje. pero yo sigo contando como siempre, cada miércoles una sem más, que es lo lógico.

Yo creo, que lo de la rueda tiene unos meses que no coincidirá porque no todos los meses hay el mismo número de dias y debe ser una correción que harán para que al final salga como toca. ¿no?

Tan poco entendí porque mi fpp es el 7 de abril si 40 sem desde mi fur seria el 6 de abril, pero por un dia no voy a discutir, jajajaj

Un beso.

MJ 32+1

A
an0N_876871299z
10/2/11 a las 14:15

Primera visita fe nueva
Hola a todas:

Queria haceros una pregunta que por lo que veo llevais mucho mas tiempo que yo.

Mi chico y yo llevamos casi dos años buscando el niño y nada y al final nos han dicho que mi chico no tiene casi nada de movilidad y la calidad tampoco es muy para alla.
En enero, el medico de planificacion familiar con todas las pruebas nos dijo que la mandaria a la nueva fe para que lo estudiaran en fertilidad y que ya nos llamarian pero que tardarian bastante.
Pues resulta que hoy he recibido una llamada de la nueva fe para decirme que tengo que estar el dia 24 alli porque tengo cita en fertilidad pero no me han explicado ni para que es ni que tengo que llevar solo que esté alli a las 11 y punto y me parece super raro porque solo han tardado un mes en llamarme
¿Para que es? y despues de esta primera consulta, ¿cuanto tardaran en llamarnos para el tratamietno?
Andamos buscando clinica privada pero no se ......
Muchas gracias

F
farha_8744667
10/2/11 a las 14:53
En respuesta a an0N_876871299z

Primera visita fe nueva
Hola a todas:

Queria haceros una pregunta que por lo que veo llevais mucho mas tiempo que yo.

Mi chico y yo llevamos casi dos años buscando el niño y nada y al final nos han dicho que mi chico no tiene casi nada de movilidad y la calidad tampoco es muy para alla.
En enero, el medico de planificacion familiar con todas las pruebas nos dijo que la mandaria a la nueva fe para que lo estudiaran en fertilidad y que ya nos llamarian pero que tardarian bastante.
Pues resulta que hoy he recibido una llamada de la nueva fe para decirme que tengo que estar el dia 24 alli porque tengo cita en fertilidad pero no me han explicado ni para que es ni que tengo que llevar solo que esté alli a las 11 y punto y me parece super raro porque solo han tardado un mes en llamarme
¿Para que es? y despues de esta primera consulta, ¿cuanto tardaran en llamarnos para el tratamietno?
Andamos buscando clinica privada pero no se ......
Muchas gracias

Hola
a mi en enero tambien mandaron mi historial a la fe, puedes decirme que dia mandaron el tuyo??

muchas gracias

A
an0N_876871299z
10/2/11 a las 15:24
En respuesta a farha_8744667

Hola
a mi en enero tambien mandaron mi historial a la fe, puedes decirme que dia mandaron el tuyo??

muchas gracias

Fecha
Si claro fue el dia 18 de enero, por eso me ha parecido super rapido no se.
Espero que tb te llamen pronto

F
fanka_8096763
10/2/11 a las 16:38

Buenas tardes
Poypat, bienvenida al foro. pues si que han sido rápidos en darte la 1 visita. jejeje. Mejor para ti.
Pues ese dia, te abriran allí la historia médica, quizás te hagan una eco y un seminograma a tu marido y te pondrán en lista de espera para el tratamiento.
Ahora la lista es de unos 18 meses mas o menos pero supongo que allí te lo dirán.
Ai que, si teniais pensado ir por lo privado os da tiempo de sobra. Ya nos cuentas que te dicen en la 1 visita.

Mary, siiii! nerviosilla estoy! jajajaj. Qeu ganitas de que nazca yaaaaa! Un beso.
MJ 32+1

F
farha_8744667
10/2/11 a las 16:57
En respuesta a an0N_876871299z

Fecha
Si claro fue el dia 18 de enero, por eso me ha parecido super rapido no se.
Espero que tb te llamen pronto

Ay!
a mi el dia 21, pues que me he puesto nerviosa y todo!!

a ver si tengo suerte y me llaman tan rapido como a ti! ya nos cuentas a ver como te ha ido!

A
anny_8552368
10/2/11 a las 17:01

hola princesas!
Muy buenas a todas!
Quería informaros de que el martes tuve visita al gine y que se echó a reír cuando le conté mis nervios con respecto a las medidas de la cabeza de Nora.
Me dijo que estaba todo muy bien, que no mirara internet (pero nada, ni una página ni media) y que adelante.
Es increíble pero en 1 semana Nora se ha puesto casi 400 gramos encima, ya estamos casi en 2 kgs 500 o sea que tiene pinta de ser gordita!!
Me tomó muestra vaginal para lo del streptococo ese de cara al parto y me dijo que me veía en 3 semanas, ya de 37 para empezar con monitores. QUÉ EMOCIÓN!! Esto está ahí!!
Y pensar todo lo que ha pasado desde abril que recibí el sobre...tantos nervios, tanto susto, tantas lágrimas buenas y malas, el sangrado, el miedo a perderlo todo en una noche....buf!!
Ya falta nada para que tengamos otro bebé en el foro!

Un beso a todas y espero serviros de apoyo cualquier duda que podáis tener a lo largo del proceso.

Moniqueta
34+5

C
chams_8793234
10/2/11 a las 23:02

Mary
Hola, la verdad que mucho tiempo pero esque no tenia ninguna novedad que contar.
Del tabaco hago 2 meses osea que es pronto todavia, pero lo intento.
Estoy un poco asustada con tanta demora de sobres.
Se supone que ahora en verano nos hace ya un año, y nos tendrian que mandar el sobre?
O tenemos que esperar otros 8 meses mas? Porque llevavan 4 de retraso que nos plantariamos en octubre y si le sumo los 4 del traslado nos plantamos en enero , febrero?
Me estoy acojonando y entrandome el ansia, me da tiempo a volver a fumar y dejarmelo otra vez jajaja.
Tu que te enteras de todo ya me esplicas como va el tema y si tengo suerte y nos toca a la vez. Un besote grande

F
fanta_6266874
11/2/11 a las 10:14

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NURI!!!!!!!!!!!!!!!!! no quiero q pienses asi, pero no es por nada, pero si yo creia q despues de leer a una de las chicas q despues de la edad se lo van hacer, piensa q a ti tmb, vamos estoy hasta convencida ¿ q es lo q te hace pensar en lo contrario?

Moniqueta, increible q contenta tienes q estar, en unos dias todo cambia, ya falta poquito para q tengas a NOra en tus brazos. Te lo mereces guapa

MajoYa tienes el nerviosillo¿eh? es normal cuando yo esté como tu tambien estaré a flor de piel En que tonos vas a enfocar la habitacion de Aitana? esque empiezo a pensar en todo ello, la ilusión puede con todo.

Terete,me ha echo mucha ilusión el opinar y he pensado en hacer lo mismo porque nosotros tmb tenemos un lio q no veas. Bueno pues yo voto por Alejandro, tal y como suena me gusta el nombre entero y en segundo David q tmb es muy bonito.

Me echais a mi tmb un clave? pues nosotros tenemos tres pensado Sara, Marta, y Claudia pero demomento nos decantamos mas por Claudia, se admiten otros nombres para poder pensarlo mejor antes de decidir, porque cuando sepamos q los resultados están bien queremos decidirlo ya del todo. Un besote a todas

F
fanka_8096763
11/2/11 a las 11:13

Buenos dias chicas
Nuri, animo cariño. Se que hay dias que una lo ve todo negro pero seguro que hoy estas mejor. Si a la otra chica le han dicho que aunqe cumpla los 40 le hacen el tto, ¿por que a ti no?
Asi que, arriba mi niña!, no tires todavia la toalla. ¿vale?
¿qué dia ivas a la fe? se me ha olvidado. Un besote.

Enkar, la habitación de aitana es toda blanca y una pared naranja pastel. La cuna y la cómoda son blancas con detalles en naranja pastel. Es que yo no soy de rosita y azulito aunque el azul me encanta y a lo mejor si hubiese sido siño...
Es que si la pinto de azul siendo niña, estoy segura que la gente me hubiese dichO: ¿esperabas un nene, verdad?
jajajajja

Sobre los nombres, de los 3 casi me decanto mas por Sara pero como le dije a Terete necesito saber el apellido para acabar de decidirlo. jejejej
Jessilopez, pues nada corazón, descansa 1 mes, que tus ovarios vuelvan a la normalidad y luego ¡al ataque! otra vez. Un beso guapa.

Mj 32+2

S
seerat_8469828
11/2/11 a las 14:53


Enkar, yo voto por Claudia, los demás me recuerdan a personas que conozco y no me hace gracia...nosotras y nuestras manías!!!

Terete, Alejandro, me encanta!! a mi me gustaba Daniel, pero mi hermana de adelantó y se lo puso a mi sobrino..
Es lo que toca cuando te quedas la última, te van quitando los mejores!!

Un beso a todas

S
seerat_8469828
11/2/11 a las 19:55


Nuri, llama o pasate por allí e insisteles, tienes que darles la paliza para que se acuerden de ti, dicen que el que no llora no mama... Pues por lo menos que no sea por ti. Es tan injusto que a unas se lo hagan y a otras no... estoy segura de que si ellos quieren, lo hacen, tienes que insistirles en que la culpa de que se te eche el tiempo encima es por el atraso que llevan ellos está claro que no pasa nada, yo pienso como tú y lo sabes, si no vienen los niños, pues no vienen y punto, pero agota hasta el último cartucho.
Mucho animo, sabes que todas estamos contigo
ya nos contaras lo de tu cenita romántica...yo sigo resfriada, asi que no voy a salir, no vaya a ser que ahora que estoy mejorando, recaiga y la liemos de nuevo
Un beso

P
preeti_8805798
11/2/11 a las 21:22
En respuesta a fanka_8096763

Hola chicas
Josefit, bienvenida al foro. Pues ahora mismo la lista de espera está sobre los 18 meses, eso siendo positivas y creyendonos lo que dicen en la Fe de que en Abril empiezan los tratamientos.
Por el traslado a la nueva Fe, llevamos dos meses o mas sin tratamientos.
Asi que, si entras por aquí de vez en cuando las chicas iran contando como va la llegada de sobres y te puedes hacer una idea de cuando mas o menos te puede tocar.
Animo.

Pimpo, corazón. Yo me pongo en tu lugar y es muy duro lo que os toca pasar a algunas que por lo que sea no habeis tenido suerte con el 1 tto. Un besote muy muy grande y muchos animos, algun dia todo esto se verá recompensado estoy segura.
Marev, de nada cariño.
Animo con las preñis de tu alrededor y paciencia.

Jessi, ¿que tal? ¿te has animado con el pipitest?

Analinda, a ver si el miércoles te dan cita ya para ponerte los conges. eso singnificaria que los laboratorios y quirofanos estan preparados ya y entonces llega la oleada de sobres. jeje
Tennos informadas ¿vale? suerte cariño.

Bueno, espero de todo corazón que los sobres empiecen ya a llegar y que mejore la agilidad de la lista.
Un besote y muchos animos a las sobreesperantes que se estan ganando el cielo con todo esto.

MJ 31+3

Muchas gracias
BUENAS TARDES MAJO ,GRACIAS POR CONTESTARME Y ACLARAME UN POCO EL TEMA. EL CASO ES QUE VOY A IVI ALICANTE, YA QUE MI ENDOTRIOSIS VA DEMASIADO DEPRISA Y LA MEDICACION QUE ME PUSIENRON PARA FRENARLA HASTA QUE ME LLAMARAN, ME HA CREADO OTROS POBLEMAS Y NO PUEDO VOLVER A TOMARLA. ME HAN RECOMENDADO VERLO POR OTRO MEDIOS . QUE PUEDE SER DEMASIADO TARDE CUANDO ME LLAMEN ,HE TENIDO QUE HACER UN GRAN ESFUERZO PARA CONSEGIR LA PASTA ESPERO QUE SALGA BIEN O NO SE QUE VA A PASAR SI NO LO CONSIGO, ES MUY DEPRIMENTE, YA QUE LA ENFERMEDAD ME HA ATACADO MUY DEPRISA Y NO SE QUE VA A PASAR .UN ABRAZO A TODAS Y GRACIAS DE NUEVO POR ESCUCHARME

E
elcira_9615997
12/2/11 a las 12:59

Hola....
buenos dias!!! hoy me he levantado superanimada y estoy como una loca ordenando cositas....
Nuri cariño un superbeso y el estado de animo es asi aveces nos sube y otras pues ya ves....espero q te fuera genial en la cena y esta noche ya nos contaras la sorpresa...animo guapa q veras q todo sale bien.....
Pimpo a cuidarse ese resfriado....mimitos,mimitos y veras q pronto estas buena....
Maria animo en la espera..
Majo yo tambien soy anti rosa aunque ahora no voy a tener ese problema,el azul me gusta pero para muy bebe luego ya nose....yo tengo la habitacion verde y los complementos blancos con dibujitos de nubes verdes,naranja,amarillo y azul aunque los muebles son del color de la madera....hare algun retoque pero poca cosa...me imagino la tuya y tiene q haver quedado muy bonita...q poquito t queda ya!!!!!
jessi reposito este mes q el siguiente es el bueno....
Enkar te cuento....a mi me han dado la fecha de parto para el 26 y como ese dia es santa ana pues si me coincidia hubiera sido ese ,y el 29 es santa marta q tambien me gustaba mucho si hubiera sido ese dia pues marta y si no lucia q a mi marido le encanta...asta el ultimo dia la niña sin nombre....yo voto x marta aunque claudia me parece precioso y creo q no hay tantas...un beso guapa..
Moniqueta ya lo tienes ahi q ganas verdad....luego te machacaremos a preguntas....un beso a las 2.

chicas deciros GRACIAS a todas x "votar" habeis sido de gran ayuda....al final pues va a ser DAVID...xq los diminutivos a mi marido no le gustan y aparte de q ha sido el mas votado es el unico q no tiene diminutivo.....gracias otra vez y ya tenemos nombre!!!!!!!

animo a las q esperais el sobre y feliz finde a todas....

F
fanka_8096763
12/2/11 a las 23:55

Hola mis chicas!
Nuri, espero que la sorpresa de tu amorcito sea muyyyyy buena y se te pase este bajón. un besote y ya nos cuentas.

Terete, pues... David! precioso! y me gusta que sea corto para que no se lo abrevien y otra cosa a su favor es que es igual en valenciano que en castellano. Un beso guapa.

Py, a ver a ver si el viernes nos desvela la incognita el bichillo, jejejje. Tranquila verás como todo está bien, es normal que te preocupe el no notar nada porque a mi también me pasaba, pero, verás como en unas semanas empiezas a notar sus movimientos y eso tranquiliza un montón. Un beso
Yoligus, ¿que tal el finde? ¿has tenido sorpresa de san Valentin?

Mary, ¡ayyy! lo del tabaco que duro es! Bueno, disfruta mucho del finde, veo que estas sacando rendimiento a los fines de semana, jejeje.
Pasalo bien.

Bueno, pro mi parte he tenido unos dias liadilla.
Ya tenemos la habitación montada, cuando ponga los vinilos y las estanterias os pongo una foto. Por cierto, se que os debo una foto de mi barriga peeero, no depende de mi, necesito la ayuda de mi costi y cuando me acuerdo él no está y cuando está no me acuerdo. jejeje
Pero lo tengo pendiente, ¿vale?
La verdad que en esta última semana la barriga ha cc crecido de manera considerable, será que Aitana ha pegado un estirón. jeje
Nosotros no celebramos S Valentin, no tenemos costumbre y además Ernesto mañana tiene una carrera de montaña: 18 km y mil y pico m de desnibel. Asi que, él está en la cama y yo como todavia no tengo sueño aquí estoy en el foro.
Ayer ya salimos de cena, con los amigos a celebrar el 40 cumpleaños del marido de mi amiga y volviamos a casa a las 2,30 h, que comparandolo con las fiestas de Mary, es una mierda de fiesta pero considerando mi barriga, otra amiga embrazada que tenemos y el cumpleañero que tiene un hijo de 2 años...ppues... no se nos puede pedir más! jejejje
pesar de todo lo pasamos muy bien.

Bueno, ya me he enrollado bastante por hoy.
Besotes grandes a todas mis chicas luchadoras, y nunca nunca perdais la esperanza y luchad hasta el final.

Muakkkk

MJ 32+3

S
seerat_8469828
13/2/11 a las 11:17


Hola a todas, pues nosotros ayer celebramos los enamorados con una cenita romántica en casa, nosotros si que tenemos costumbre de salir y comprarnos un regalito, pero como yo no termino de recuperarme del todo, no queria volver a recaer, asi que muy bien, mi churri hizo la cena y despues vimos una peli.
Hoy me voy a dar un paseo por la playa, a tomar el sol, que eso me encanta.
Si pensais que poner una queja nos puede ayudar, pues adelante, yo me apunto.
Yo si que intente ahorrar para el tratamiento despues del primer aborto, pero como está la vida...es imposible hacerlo, se ha pasado un año y estamos igual que al principio, pero lo tengo claro, ya nos apañaremos como sea, Maria, has visto lo del seguro privado??? a mi me hacen un 10% en vistahermosa con Asisa, te lo dije verdad??no es mucho, pero algo es algo.
Bueno, me voy a pasear.
un beso a todas

L
liene_6072632
13/2/11 a las 20:16


Hola mis chicas!
Yo he pasado una semana estupenda, he trabajado mucho, y este finde lo he pasado muy bien. Mi marido me dice q me ve más contenta... él lo interpreta como una señal... Nosotros no celebramos San valentín... yo soy un poco "alternativa" y "anti" todo, así q tb estoy en "contra" de estas cosas... xo q conste q lo respeto todo!!!

El caso es q hoy estoy bastante rallada, pq me noto muchos dolores como de regla y pinchazos en los ovarios frecuentemente. No se si es buena señal o mala, o no es nada, pero hoy m ha dado por pensar q m va a venir la regla y tengo un negativismo... Encima como no he estado nunca embarazada, pues no se como reaciona mi cuerpo ante un embarazo... Me hicieron la IA dia 4...

En fin, no tardaré mucho en saberlo pq normalmente yo marco antes de q m baje... Os iré informando.

Gracias a todas por preocuparos.

Nuri... yo t recomiendo q vayas a un psicólogo. La ansiedad y más tan focalizada como la tienes tu es mejor cortarla de raiz, ya q no es una ansiedad generaliza a todas las situaciones en bares. El cuadro ansioso podría tanto complicarse como desaparecer por sí mismo, así q es mejor coger el toro por los cuernos. Puedes elegir medicarte si quieres, o en ocasiones como dice Maria, ya q t va a venir bien xa afrontar algunas situaciones, pero de verdad t recomiendo un psicólogo. Se d q t hablo carinyet xq yo misma soy psicóloga!
Por cierto, a mi siempre m toca el peor regalo en el amigo invisible... será por eso de ser "anti".... jajaja!

Estoy con Maria, Yoligus tu tendrás tu san Valentín en tu viajecito... anda q no!

Muchos ánimos NUry!!! T van a dar una oportunidad seguro!!!!! Q lo se yo!!

Terete, yo tb huyo de los diminutivos y los malnombres, cada vez q digo uno mi marido le pone la coletilla.... tiene xa todos.... q tio! David m parece un nombre muy elegante!

Por cierto, sara y Claudia son preciosos!

Muchos besos a todas, voy a ver si leo algo y me animo.



Py!! Vamos a confirmar esa pichica, no?

S
samya_9400208
14/2/11 a las 9:59

Feliz san valentin
Hola a todas, NURI venga esos ánimos para arriba, por lo menos tu puedes celebrar San Valentín, a tu manera, pero bueno....................... Yo estoy hasta el pirri de San Valentín, por todo los sitios enamorados y mas enamorados, y mi tete a no se cuantos kilometros, pero bueno cuando venga lo celebraré todo con retraso, mi aniversario de boda que fue el día 5 de Febrero, por cierto mi tete me envió flores, la verdad es que me emocionó un montón, bendito Internet, San Valentín, nuestro aniversario de novios que es el mes que viene 12+1 añazos con mi chico y bueno lo que se tercie, por celebrar que no sea, MAJO, que poquito te queda ya, las dos con la cuenta atras tu para verle la caríta Aitana y yo a mi tete, es diferente, pero .............. bueno las dos tenemos ilusión porque llegue ya ese momento. PY y TERETE y esas barrigas como van, que ilusión ir comprando ropita de premama, no, Bueno xicas a todas las demas saludos, os voy leyendo. Besetes

Z
zayda_6305037
14/2/11 a las 13:12

Hola chicas
Buenos dias a todas,
Vengo de la eco de las 12 sem., en la eco se ve todo bien las medidas son correctas para las semanas.
el Tn me daba 1,3mm, lo cual me dicho que esta todo dentro de la normalidad.
Me he hecho las analiticas y ya me diran los resultados, para saber lo de las probabilidades junto con la eco, pero de momento todo bien, asi que mucho mas tranquilos.

Voy a leer todos los mensajes, que desde el viernes no os leo y luego entro otro ratito.
Besos a todas.

12+5 Sem.

A
april_9062636
14/2/11 a las 19:05

Traslado maternidad nueva fe
Hola chicas! Ya veo que hay de todo con respecto a San Valentin, pero bueno lo importante al fin y al cabo es celebrar amor, ya sea hoy u otro dia...
Hoy me ha confirmado mi médico (el de fertilidad) que el departamento de maternidad de la fe lo han trasladado este fin de semana (el del 12-13) y que no saben para cuando estará preparado el laboratorio, que ni ellos mismos lo saben. Asi que no se que pensar, lo mismo tardan poco en ponerlo en marcha o bien se demoran todavía más, que rollo!!! Si alguna tiene que ir por alli que lo pregunte y si no intentare llamar a ver que dicen...
En fin chicas, animo y animo porque no queda otra.
Besos para todas.

L
liene_6072632
14/2/11 a las 19:43


Hola campeonas!

¿Cómo ha ido el día?
Yo he terminado de trabajar ahora y lo primero q he hecho es meterme en el foro... hay q ver lo enganxada q estoy!

Py, muchas gracias por el apoyo y tus experiencias... me han servido xa mentalizarme de mi positivo. M hicieron la IA dia 4, así q puede ser q mi implantación sea hoy... Hay q esperar entre 14 y 16 días antes del pipi-test. Si no m baja antes me lo haré este finde. ufff, estoy cada día q pasa más nerviosa... con lo tranquila q estaba la semana pasada. Cada vez q voy al wc y miro... m da un yuyu... Jajaja! Bueno, pos nada, hay q pensar q estamos embarazadas hasta q no se demuestre lo contrario!

Insignia, gracias por la info. La verdad es q el traslado es un poco caótico, como suele ser normal, vamos. Pero lo de nuestro departamento es de juzgado de guardia, anda q no tienen morro.

Esti, enhorabuena x la eco. Ya verás como todo va a ir bien hasta el final!

Gracias Mariaa163 tb por el apoyo y tu mensaje.

A las demás, Yoligus, Terete, Majo, Maria, Nuri, etc... muchos besitos y ánimos.

Fins demà!

S
seerat_8469828
14/2/11 a las 21:24


Esti, enhorabuena, me alegro mucho de que todo vaya bien.
Lolae, no te preocupes, yo tambien tenia dolores de regla y estaba super convencida de que me habia bajado cada vez que iba al baño y no apareció, es normal que tengas esos sintomas.
Insignia, anda que no tienen cuento ni nada, ya podrían estar enviando sobres, de todas formas, si los envian ahora, se empezarian los tratamientos dentro de dos meses, no me digas que no van a tener tiempo para lo que quieran!!!
Py , esperaremos al viernes, a ver que dicen lo importante es que te encuentres bien, y que sea lo que dios quiera.
Enkar, ya te queda menos para el resultado,,,cuanta parafenarlia para saber un resultado.
ya veras como todo sale bien
Nuri, estas ya mejor, anda que menuda cena de enamorados...jajajjaj que le vamos a hacer, no te agobies, que todas tenemos nuestras neuras.
Un beso a todas

F
fanka_8096763
14/2/11 a las 21:43

Hola chicas
Esti, ¡enhorabuena por esa eco! pasito a pasito va saliendo todo bien ¿verdad? y verás como los analisis también salen bien y te quitas un gran peso de encima. Un beso.

Vic, si, las dos vamos a tener un mes de Abril especial. Cada una a su manera pero especial! jejej
¿qué dia vuleve tu tete? Animo corazón, ya nos queda nada.

Lolaee, pues como ya te han dicho, lo que notas es normal. Animo, quedan poquitos dias para salir de dudas. Suerteeee!

Nuri, pues yo pienso lo mismo que Lolaee, creo que te puede ayudar mucho un psicologo. Yo también tenia ansiedad, y simepre aparecia cuando menos oportuna era... asi que, si has de tomarte algo, yo lo tomé, y has de visitar a un psicologo, yo lo visité, hazlo porque te puede solucionar el problema como a mi.
De todas formas, me alegro que el finde fuera tan animadito. Un besote guapa.
Sobreesperantes, animo y toda mi energia positiva para aguantar este último y tan duro tramo de la espera.
Mj 32+5

F
fanka_8096763
15/2/11 a las 16:51

Actualizo lista
Chicas, estamos muy paraditas! os cuelgo la lista que hace muuucho tiempo que no la actualizo



Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES

SEPTIEMBRE 2009
Estela609* 1 fiv*
Yodeta* 1 fiv*

OCTUBRE 2009
Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*

NOBIEMBRE 2009
Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV
Elenpa* 1 fiv*
Negri0104* 1 fiv*
Miranda795* 1 fiv*

DICIEMBRE 2009
Pimpo88* 2 fiv*

FEBRERO 2010:
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

MARZO 2010
Valladolid12* 1 FIV*

ABRIL 2010
Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)

MAYO 2010
Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

JUNIO 2010
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

JULIO 2010
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*
Jessilopez* 1 fiv*
Mary22374* 3 fiv y la DEFINITIVA*

AGOSTO 2010
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
Xaxi11*4 IA -* 1 fiv* seminograma flojo*
Josefit* 1 fiv*

SEPTIEMBRE 2010
Perleta15* 1 FIV*
Maria1978valencia * 1 fiv icsi* seminograma flojo*

OCTUBRE 2010
Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*

NOVIEMBRE 2010
Lolaee* 1 fiv*
Alsi33* 1 fiv* llamar en enero para urólogo*
Vic0502* 2 fiv*

DICIEMBRE2010
Nuri1971* 3 Fiv*
Yoligus* 2 FIV*llamar para visita en Marzo*

ENERO 2011
Maban1* 1 fiv*

****************
Michi797* llamar en enero para pedir cita*
Palu024* esperando cita para la 1 visita Fe*
Anusalzira* tto para abril*
Dese1412* cancelado tto de Oct* nuevo tto en Feb*
Cristina41* transfer cancelada* nuevo tto ¿*
Gemavcia* transfer cancelada* nuevo tto Abril *
Elidan7* tto para Junio según el Dr Herrero*
Analinda15* llamar después de Fallas para ir a por los conges*
Esjai* visita 10 Enero*
Nuite2* esperando cita para la 1 visita*
Lore19773* 1 visita 24 Feb*
Poypat* 1 visita 24 Feb*
Yukaa* IA para Nov*
Gambita82* 1 visita 28 Feb*
******************

EN TRATAMIENTO

BETAESPERANTES
Lolaee* 2 IA 4 Feb * beta 21 feb*


PREÑIS

Inmavalencia2* Raul * fpp 14 Marzo*
Moniqueta2010*Nora* fpp 19 Marzo*
Campanilla421 (milagrito natural)* Candela o Naroa * fpp 12 Marzo*
Majo979 * Aitana * fpp 7 Abril* eco 23 Feb*
Calgosoni* 1 bebe*
Macu1980 (milagrito natural)* 1 bebe* fpp 2 Junio*
Estrella2815* 2 bebes* fpp7 Junio*
Marel262 (milagrito natural)* Noa* fpp 19 Junio*
Troglodita32* 1 bebe* fpp 29 de Junio*
Paolajimenezverdu* Paola * fpp 7 Julio*
Enkar31* Niña * fpp 10 Julio *
Terete78* David * fpp 26 Julio*
Valenpau* 1 bebe* fpp ¿*
Alivalencia2* 1 bebe* fpp 30 Julio*
Esti101* 1 bebe* fpp 24 Agosto*
Pi2505* Niño * fpp 23 Agosto* eco ¿
Lentegita2* 1 bebe* fpp ¿* eco 24 Enero
Pitivalencia * 1 bebe* fpp 26 agosto* eco 12 sem 9 Feb*

MAMIS

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*

L
liene_6072632
15/2/11 a las 18:54


Nuri, yo no m tomo maca... con la progesterona pringosa y las vitaminas tengo ya suficiente. Mi marido se toma 2 o 3 según el dia.... x creo q ya no se las toma tan a menudo... me da a mi q no.... Creo q en el botecito pone 3 al dia. Un beso. Por cierto, lo de tu vecino... jajaja, q pesao el pobre, esatrá tan entusiasmado q poco le importaba lo q le dijeras... m imagino tu gesto toda enfurruñada... Cuanta paciencia señor!
M alegra saber q lo de la ansiedad lo tienes controlado... eso sí, cuando quieras puedes volver al psicólogo, xo no al mismo!!! Jajaja!

Majo, q gracias me hace la lista! Todas ahi en fila esperando nuestro momento!!!

Yo sigo como todos los días, con ansia viva y encima con un bajón de defensas a tope... creo q m he vuleto a constipar! No salgo de uno y ya estoy en otro... en fin...

Muchos besos a todas! por cierto, hoy apagón general a las 22h!!!!!!

A
april_9062636
15/2/11 a las 21:00

Hola!!!
Hola chicas, menuda lista hay ya, hubo un tiempo que parecia que la cosa se iba a acabar y mira ahora.... uff esperemos que cuando empiecen vaya todo rapidito!!!
Nuri me alegro de que estes mejor y si no se te termina de quitar ponte con un profesional que el te ayudará.
Lolae que poquito te queda, tus sintomas son buena señal, seguro, ya mismo sales de dudas que bien!!!
A las demas, futuras mamás, sobreesperantes y resto un beso muy grnade y animo!!!

A
anny_8552368
16/2/11 a las 9:47

Jo, qué putada!
Hola chicas!
La semana pasada el gine me tomo la muestra vaginal para el cultivo que te hacen al final para averiguar si tienes el streptococo ese.
Pues...tachán! Lo tengo.
Me quedé amarga porque ya había leído sobre él y no sé porqué tenía el presentimiento de que me saldría, muy mal feeling que se cumplió.
A ver en principio NO tengo que hacer nada, sólo llevar el papel encima con los antibióticos a los que la bacteria es sensible por si me pongo de parto.
Si es parto natural, me tienen que poner el antibiótico desde la dilatación y en varias dosis y además controlar a la nana.
Si es cesárea nada, porque no pasa por el canal del parto pero tengo más posibiilidades de que se me infecte la herida.
Hoy en día está muy controlado pero el peligro es que si el bebé se contagia puede coger desde una infección a lo bestia hasta una meningitis....
Total, que ya me han jodido las últimas semanas de embarazo con una preocupación extra.
Ahora casi estoy rezando para no tener un parto natural y que así se minimicen las posibilidades de contagio.
Jo...ésto no acaba nunca!

Besos a todas.

Moniqueta
35+4

F
fanka_8096763
16/2/11 a las 12:17

Buenos dias
Moniqueta, pues si, es una putada!, aunque con los antibioticos está controlado y seguro que a Nora no le pasa nada... es inevitable preocuparse. Animo corazón que hoy en dia esta todo bajo control.
¿ya estas de baja? espero que si, y que estés ya con la bolsa preparada para el nacimiento de la peque. ¿donde vas a dar a luz?

Lolaee, ¡un dia menos! venga que eso pinta a +++, y ya hace tiempo que no celbramos un postivo en este post.

Yo hoy voy a la matrona, se que he engordado 2 kg porque mi báscula no miente, jejeje. Pero no creo que me eche la bronca y si me la echa... pues por un oido me entrará y por el otro saldrá. jejeje.

Besines a todas.

Mj 33 sem

F
fanta_6266874
16/2/11 a las 14:48
En respuesta a anny_8552368

Jo, qué putada!
Hola chicas!
La semana pasada el gine me tomo la muestra vaginal para el cultivo que te hacen al final para averiguar si tienes el streptococo ese.
Pues...tachán! Lo tengo.
Me quedé amarga porque ya había leído sobre él y no sé porqué tenía el presentimiento de que me saldría, muy mal feeling que se cumplió.
A ver en principio NO tengo que hacer nada, sólo llevar el papel encima con los antibióticos a los que la bacteria es sensible por si me pongo de parto.
Si es parto natural, me tienen que poner el antibiótico desde la dilatación y en varias dosis y además controlar a la nana.
Si es cesárea nada, porque no pasa por el canal del parto pero tengo más posibiilidades de que se me infecte la herida.
Hoy en día está muy controlado pero el peligro es que si el bebé se contagia puede coger desde una infección a lo bestia hasta una meningitis....
Total, que ya me han jodido las últimas semanas de embarazo con una preocupación extra.
Ahora casi estoy rezando para no tener un parto natural y que así se minimicen las posibilidades de contagio.
Jo...ésto no acaba nunca!

Besos a todas.

Moniqueta
35+4

Ya tengo el resultado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas estoy super contenta, está todo perfecto y me han confirmado q es una nena, esto se hace eterno, pero a merecido la pena, estamos supercontentos y ahora ya me apetece empezar a comprar cositas porque no tengo ni unos calcetinesjajajaj ya tenia ganas de disfrutar, esta semana iremos porfin a ver en las tiendas los carros, cunas etc....
!Ah¡ por cierto gracias a todas por el apoyo y por las opiniones sobre los nobres, si no cambiamos de opinion nos quedaremos con el nombre de Claudia, es el unico q compartimos los dos.

Moniqueta, ya veo q siempre sale algo por el q tenemos q estar preocupadas, pero confio en los adelantos q hay y q no va a pasar nada, lo q no entiendo q si por poco q haya hay riesgo en un parto natural no van directamente a la cesarea, bueno seguro q todo saldrá bien.

Lolaa, mucha suerte ya queda menos.

Esti, creo q eras tu la de la eco de las 12 semanas, enhorabuena, un pasito mas y muy importante.

Nuri, yo como tantas veces he contado, tambien soy de las q tenemos ansiedad, y como tu desde la infancia, osea q te comprendo un montón, no te voy a decir nada q tu ya sepas, pero esas situaciones me han pasado a mi tmb y han sido cuando nos hemos exigido, a q las cosas salgan perfectas y en tu cena aunque no lo pensemos, interiormente no quieres ser la culpable de q se joda todo, bueno por lo menos a mi me ha pasado en muchos casos parecidos incluso en mi boda jajajaja me fui al aseo tiré la cena y luego me fuí tan feliz a partir la tarta, lo mio es exajgerado. Bueno me alegro q estes mejor.

Majo, tu de momento todo bien ¿verdad? espero q sigas así, q no estamos para preocuparnos mas.

Pimpo, y Mariaa q pasa con los sobres vienen o no vienen, bueno seguro q no tardaran.

Besos a todas

F
fanta_6266874
16/2/11 a las 15:02

chicas me he quedado ahi abajo
No se q he echo pero mi mensaje esta abajo.

Paola ya estamos comprando cositas ahora mismo un beso.

19+3

J
jihane_8067579
16/2/11 a las 15:52
En respuesta a fanta_6266874

chicas me he quedado ahi abajo
No se q he echo pero mi mensaje esta abajo.

Paola ya estamos comprando cositas ahora mismo un beso.

19+3

Alegria
enkar me alegro mucho de que todo este bien ahora a mirar cositas para la chiquitina a y claudia es muy bonito

A
anny_8552368
16/2/11 a las 16:14

Gracias!
Ya se me ha pasado un poco el mal rollo, gracias por vuestros cariñosos comentarios.
Tengo gine en 2 semanas, a ver qué dice. La enfermera desde luego fue clara "ol-ví-da-te", me dijo como 3 veces.
No he oído que programen cesárea sólo por esto, aunque ya veremos lo que piensa mi médico.
MAJO aún no me he cogido la baja, hija, parezco idiota...
Pensaba la semana que viene, que ya estaré de 36-37, y ya está bien! Al menos ya preparé la bolsa, menos mal, y tengo lo mío y lo de la nena para salir pitando.
Doy a luz en el 9 dOctubre, y tú Majo??
ENKAR, otra nena en el foro!!! Vivan los xixis!! Todo bien en la amnio, genial. La mayoría de veces sólo son sustos pero qué mal se pasa...!

Gracias de nuevo. Besitos!
Moniqueta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook