Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 2 parte

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 17:29
S
seerat_8469828
14/3/11 a las 21:54


Hola a todas, lo he estado pensando y lo de escribir una carta a la alcaldesa, o algun periodico de Valencia, me parece, bien. por mi... adelante.
Alguna de nosotras puede hacer un borrador y nos lo vamos enviando por privado, añadimos a pie de página nuestros nombres y DNI, y ya está, no es muy complicado, pero no se si servirá de algo.
Por lo menos, sentiremos que lo estamos intentando
Tenemos que localizar un mail del ciudadano en la página del ayuntamiento de Valencia, y también el de algún periodico de allí, supongo que las que seais de Valencia capitál, tendreis más idea de donde hay que enviarlo.
Es muy importante poner claramente los puntos en los que nos hemos visto perjudicadas con el traslado.
Vamos a intentarlo a ver que pasa... ¿Que decís? ¿Se os ocurre algo mejor?


Ver también

S
seerat_8469828
14/3/11 a las 22:25

Aviso-carta queja
estamos haciendo un borrador para enviar una queja, las que quieran que se lo envíe, que me avisen, solo teneis que añadir vuestro nombre completo y DNI a pie de página.
Cuando tengamos el borrador confirmado, buscaremos las direcciones de mail donde lo podemos enviar.
Un beso

G
greisy_9689787
14/3/11 a las 23:08
En respuesta a liene_6072632


Aiiiiii, nuestro mejor amigo nos caba de decir q están de 2 meses! Ya tienen un nene de 4...
Ya sabeis como m siento... alegria, tristeza, rabia, impotencia... todo mezclado...
Por Dios cuando terminará esto???? Pq ... empiezan a trabajar ya en la Fe???
Uffff, estoy q m cabreo por minutos.
Os dejo y m pongo ha hacer la cena.

Muchos besos a todas.
Moniqueta ya nos cuentas, eh?

Mañana será otro día!

Hola lolae
yo sé como te sientes a mi me ha pasdo lo mismo con mi cuñada, me pasé 2 dias llorando. pero muy contenta por otro lado e ilusiona ésta semana si se deja ver sabremos lo que es, ya tiene una preciosa niña de casi 4 años. y aún me cuesta un poco dijerirlo. saludos guapa. si haceis lo de la carta yo firmo.

A
an0N_876871299z
15/3/11 a las 10:58
En respuesta a seerat_8469828

Aviso-carta queja
estamos haciendo un borrador para enviar una queja, las que quieran que se lo envíe, que me avisen, solo teneis que añadir vuestro nombre completo y DNI a pie de página.
Cuando tengamos el borrador confirmado, buscaremos las direcciones de mail donde lo podemos enviar.
Un beso

Apoyo total
Hola chicas:

Yo tb me apunto a lo de la carta, llevo poquito tiempo pero todo el apoyo para vosotras. Esta semana tengo algo de tiempo libre asi que a ver si tengo un hueco y te miro eso pimpo y te lo mando por privado.
Animo a todas y todo lo que sea que nos oigan, ahi estaremos.
Besos

S
seerat_8469828
15/3/11 a las 11:26

Hola a todas
Muchas gracias por el apoyo que ha tenido la propuesta!!!
No sabemos si servira de algo, pero vamos a intentarlo...
Ya somos una cuantas , vamos a ponernos una fecha tope para cerrar la carta y enviarla ¿Os parece bien el viernes 25? Nos interesa enviarla cuanto antes.
A cuanto mas sitios podamos enviarla mejor.
Las que os vayais animando, espero vuestros privados para añadiros.

Un beso

S
seerat_8469828
15/3/11 a las 11:31

Hola a todas!!
Muchas gracias por el apoyo que estoy recibiendo. Ya somos unas cuantas Vamos a ponernos una fecha tope para cerrar la carta, ¿Os parece bien el viernes 25 de Marzo? nos interesa enviarla cuanto antes...
A las que os vayais animando, espero vuestros privados con el nombre completo y DNI, a ver si conseguimos algo..
Un beso a todas

S
seerat_8469828
15/3/11 a las 11:34

Hola a todas!!
Muchas gracias por vuestro apoyo, ya somos unas cuantas!!!
vamos a fijar una fecha tope para cerrarla y enviarla, os parece bien el viernes 25? nos interesa que sea cuanto antes.
las que os vayais animando, enviarme un privado.

Un beso

S
seerat_8469828
15/3/11 a las 12:05


jajajajajj a falta de uno, tres mensajes jajajaaj y menos mal que han salido que como no aparecía, lo iba a volver a enviar de nuevo!!!!

L
lia_6203892
15/3/11 a las 12:35
En respuesta a seerat_8469828


jajajajajj a falta de uno, tres mensajes jajajaaj y menos mal que han salido que como no aparecía, lo iba a volver a enviar de nuevo!!!!

Contad conmigo
me apunto!!!

S
shiara_7266513
15/3/11 a las 13:50

Una más.
Yo también firmo la carta, hay que hacer algo...un saludo a todas.

U
una_9428242
15/3/11 a las 13:52

Me apunto ....
ME apunto tambien... no se si podremos conseguir algo pero intentemoslo! Yo todavia no estoy apuntada, pero me apunto tambien... a ver si aceleran algi enviadme la carta y firmo, lo que no se es que despues la tengo que pasar yo o como... ya me deciis algo.
Besitos a todas las chicas luchadoras!

S
sughra_8513352
15/3/11 a las 18:11

¿que está pasando en la nueva fe?.
Hola Malcas2, soy nueva en este foro pero no en este mundo , tengo ya bastante experiencia tanto en el privado como en la Fe y al final con un resultado feliz, soy madre de un niño de 2 años y medio. Tengo aún 4 embriones congelados en la Fe y quiero intentarlo de nuevo, es mi última oportunidad. Esta mañana he llamado para informarme si reproducción ya estaba en funcionamiento y me han contestado muy mal con un, no sabemos cuando va a ser, me he quedado bastante decepcionada. Buscando información, he visto que tu has estado alli esta mañana, ¿sabes algo más aparte de lo que has dicho?. Te doy las gracias de antemano y os animo a todas que al final llega. Chao.

S
seerat_8469828
15/3/11 a las 19:53


muchas gracias a todas por vuestros correos, la lista cada vez es más larga. Veremos a ver cuantas somos el viernes...
Ahora vamos a empezar a buscar direcciones donde la podamos enviar por mail. Si localizais alguna interesante, me la enviais. Yo también voy a ver si encuentro alguna interesante y el viernes por la noche, envio todos los correos juntos, asi no duplicamos ninguno.
Me ha comentado una chica, que la carta se puede entregar en mano en el nuevo hospital, y en la Conselleria de Sanitat. si hay alguien de Valencia capital que pueda hacerlo, que me envíe un privado y le paso las direcciones e instrucciones de lo que hay que hacer, esta es la mejor opción si queremos que esto sea una queja a sanidad formalizada.
no se vosotras, pero yo, ya me siento un poco mejor sólo de pensar que estamos haciendo algo. Vaya día más atareado que llevo.!!
Un beso a todas

F
fanka_8096763
15/3/11 a las 20:12

Hola chicas
pimpo, animo con la lucha! creo que algo si podreis conseguir, al menos que se sepa y seguro que os hace sentir mejor, menos frustradas y con la sensación de que estais luchando y no simplemente esperando a que se dignen a empezar con los ttos.
Teneis todo mi apoyo y si hay algo que pueda hacer, me lo decis y hago lo que sea por ayudaros.

Maberpa, bienvenida, enhorabuena por ese niño y lo que pasa en la Nueva Fe es que desde Diciembre que hicieron el traslado no estan haciendo ttos en reproducción y si la lista era larga no te quiero ni contar como está ahora.
Pero en, creo que no te afecta. al ser congelados te los ponen cuando quieras sin casi hacer lista de espera ni nada. Pero eso si hay que esperar a que estén los quirofanos, laboratorios, etc listos para los ttos. O al menos es lo que nos cuentan.

Jessi, suerte en el control el viernes, es por si se me olvida con el jaleo de fallas y tal!

Bueno, hoy yo tenia eco.
La pitufina pesa 2,5 kg y el peso estimado a las 40 sem sigue siendo de 3 kg. La gine dice que es mas tipo silfide que bollo pero que está todo bien.
Asi que ahora toca esperar a los monitores el dia 31 de Marzo que también tendré eco y tacto, pero me da a mi que AAitana está ahí muy bien (lleva 2 meses en la misma posción) y no creo que se me vaya a adelantar en absoluto. jejeje
Bue, lo importante es que esté bien y cuando decida salir sea rapidito y sin complicaciones.

Un besote muy grande a todas mis chicas luchadoras y creo que ya tengo sustituta para cuando nazca la peque y no pueda entrar tanto al foro. Pimpo, te veo dirigiendo este trajín (porque en nada será un no para de sobres, ecos, banderiills, punciones y transfer) jejeej
Un besi.

Mj 36+6

L
liene_6072632
15/3/11 a las 20:50
En respuesta a seerat_8469828


muchas gracias a todas por vuestros correos, la lista cada vez es más larga. Veremos a ver cuantas somos el viernes...
Ahora vamos a empezar a buscar direcciones donde la podamos enviar por mail. Si localizais alguna interesante, me la enviais. Yo también voy a ver si encuentro alguna interesante y el viernes por la noche, envio todos los correos juntos, asi no duplicamos ninguno.
Me ha comentado una chica, que la carta se puede entregar en mano en el nuevo hospital, y en la Conselleria de Sanitat. si hay alguien de Valencia capital que pueda hacerlo, que me envíe un privado y le paso las direcciones e instrucciones de lo que hay que hacer, esta es la mejor opción si queremos que esto sea una queja a sanidad formalizada.
no se vosotras, pero yo, ya me siento un poco mejor sólo de pensar que estamos haciendo algo. Vaya día más atareado que llevo.!!
Un beso a todas


Yo no he dicho nada todavía, xo contad conmigo!

S
sughra_8513352
15/3/11 a las 21:12
En respuesta a fanka_8096763

Hola chicas
pimpo, animo con la lucha! creo que algo si podreis conseguir, al menos que se sepa y seguro que os hace sentir mejor, menos frustradas y con la sensación de que estais luchando y no simplemente esperando a que se dignen a empezar con los ttos.
Teneis todo mi apoyo y si hay algo que pueda hacer, me lo decis y hago lo que sea por ayudaros.

Maberpa, bienvenida, enhorabuena por ese niño y lo que pasa en la Nueva Fe es que desde Diciembre que hicieron el traslado no estan haciendo ttos en reproducción y si la lista era larga no te quiero ni contar como está ahora.
Pero en, creo que no te afecta. al ser congelados te los ponen cuando quieras sin casi hacer lista de espera ni nada. Pero eso si hay que esperar a que estén los quirofanos, laboratorios, etc listos para los ttos. O al menos es lo que nos cuentan.

Jessi, suerte en el control el viernes, es por si se me olvida con el jaleo de fallas y tal!

Bueno, hoy yo tenia eco.
La pitufina pesa 2,5 kg y el peso estimado a las 40 sem sigue siendo de 3 kg. La gine dice que es mas tipo silfide que bollo pero que está todo bien.
Asi que ahora toca esperar a los monitores el dia 31 de Marzo que también tendré eco y tacto, pero me da a mi que AAitana está ahí muy bien (lleva 2 meses en la misma posción) y no creo que se me vaya a adelantar en absoluto. jejeje
Bue, lo importante es que esté bien y cuando decida salir sea rapidito y sin complicaciones.

Un besote muy grande a todas mis chicas luchadoras y creo que ya tengo sustituta para cuando nazca la peque y no pueda entrar tanto al foro. Pimpo, te veo dirigiendo este trajín (porque en nada será un no para de sobres, ecos, banderiills, punciones y transfer) jejeej
Un besi.

Mj 36+6

Hola majo979
Gracias por darme la bienvenida y enorabuena por esa niña que viene de camino, va a ser maravillosa la experiencia y al principio te va a costar creertelo, despues de tanto tiempo de espera y lucha. Vive el momento que crecen muy rapido.

Sobre lo de la Fe sabia que no hay q hacer lista de espera para congelados, estuve en consulta en septiembre, pero no podia imaginar que se formara este tinglado, ni tampoco me dijeron nada de que el traslado se haria tan pronto.
Entiendo que las enfermeras que estan al telf. estan cansadas con todo este lio pero deberian ser más amables y comprensivas con las que llamamos que bastante tenemos con lo que hay que pasar que no es poco.
Espero q por el bien de todas esto se solucione pronto, ya que esta situacion desespera mucho y las listas cada vez se hecen más largas.
Animo a todas y teneis mi apoyo en lo de carta si lo necesitais. Chao.

S
seerat_8469828
15/3/11 a las 21:25
En respuesta a liene_6072632


Yo no he dicho nada todavía, xo contad conmigo!


Ok. añate tus datos y reenviamela o me los mandas y te añado.
Un besote

F
fariza_8112206
15/3/11 a las 21:30

Informacion
hola chicas soy nueva en el foro , bueno les comento un poco yo me atendi en el hospital de alzira por insiminacion artificial , pero como bieron que mi problema era para una fecundacion in vidro me remitieron a la fe ,bueno el dia 2 de febrero me citaron para tomarnos expediente a mi y a mi marido , me dijeron que se demoraban un año eso es verdad , por fabor si me pudieran desir cuanto se estan demorando sin mas una servidora

A
an0N_876871299z
15/3/11 a las 22:05
En respuesta a seerat_8469828


muchas gracias a todas por vuestros correos, la lista cada vez es más larga. Veremos a ver cuantas somos el viernes...
Ahora vamos a empezar a buscar direcciones donde la podamos enviar por mail. Si localizais alguna interesante, me la enviais. Yo también voy a ver si encuentro alguna interesante y el viernes por la noche, envio todos los correos juntos, asi no duplicamos ninguno.
Me ha comentado una chica, que la carta se puede entregar en mano en el nuevo hospital, y en la Conselleria de Sanitat. si hay alguien de Valencia capital que pueda hacerlo, que me envíe un privado y le paso las direcciones e instrucciones de lo que hay que hacer, esta es la mejor opción si queremos que esto sea una queja a sanidad formalizada.
no se vosotras, pero yo, ya me siento un poco mejor sólo de pensar que estamos haciendo algo. Vaya día más atareado que llevo.!!
Un beso a todas

Yo soy de valencia
Hola guapa:

Gracias por el mensaje, una cosilla. Lo firmo y te lo vuelvo a mandar o como va?
Si necesitas que yo los lleve a algun lado, tengo martes y jueves disponibles y vivo en valencia capital y no me costaria nada, asi que aki me tienes.
Espero tus instrucciones. Bss

A
anta_5854061
15/3/11 a las 23:04

Carta
Hola chicas, hoy ha sido mi primera banderilla, a partir de hoy empezaré a engordar unos kilitos(la última vez cogí 7 kg.) y todavía no me los he quitado, así es que suma y suma, pero espero que la recompensa sea..........Majo como la tuya, una preciosidad de barrigita.
Pimpo, pásame la carta que yo también firmo y explicame como te la devuelvo, porque soy capaz de liarla
bueno un besito para todas.

S
seerat_8469828
15/3/11 a las 23:35

carta queja
Una de las chicas me ha enviado también los datos de su marido, si los ponemos a ellos, seremos más, lo dejo a vuestra eleccion, la que quiera que incluya a su pareja, que me envie sus datos al privado y los añado. Gracias a todas.
No sabía que fuéramos tantas......
Un beso

F
fanka_8096763
16/3/11 a las 10:35

Buenos dias chicaaaaas!
Esky, mucha mucha suerte con tu tto. Verás como sale todo bien y no tienes que esperar al sobre de la Fe. ¿al final en que clinica te lo haces?
Suerteee!

Floresita, bienvenida al foro. Pues la lista de espera para una fiv en la Fe no es de 1 año sino de año y medio. Desde que pasaron al hospital nuevo que no estan haciendo tratamientos y la lista cada vez es mas larga.
Paiciencia, y auquíestamos para lo que necesites.

Moniqueta, espero que esteis ya las dos en casita. a ver si Nora te deja un ratito para que entres a contarnos que tal todo.
Muakkkkkkkkkk.

MJ 37 sem

F
flores_8603125
16/3/11 a las 12:33

Hola chicas
Llevo mucho tiempo leyendo todo lo que estáis escribiendo, la verdad ayuda saber que no eres la única. Viendo las fechas que se barajan, soy bastante nueva... aunque ya estoy desesperada comprobando que esto va para largo, yo estuve el 20 de enero en la fe ( ultima visita) y aparte de que había mas personas en mono ( obreros) que con bata ( sanitarios) , vaya caos, ya me dijeron ya te llamaremos, la primera visita fue en agosto 2010, pero ves que el tiempo juega en tu contra voy camino de los 38 años y como por desgracia no tengo dinero, no me queda otra que esperar a que a los de la " fe" les rote empezar a llamar y me toque.
Propongo ahora que son próximas elecciones hacer lo de la carta, que ya me explicáis y me apunto, mi marido y si pueden familiares también, y si es posible cualquier cosa que salga en los medios de comunicación y den explicaciones de porque hace más de 9 meses que no hacen un invitro. Estoy por llamar a Buenafuente o un progama de estos, que se hacen eco de todos lo problemas que puedan " chinchar" a los políticos.
Ya escribo más otro rato, explicarme lo de la carta y contar conmigo para lo que sea.
Mi hermana está conmigo propone una manifestación???, no estaría mal, antes de las elecciones que por lo visto es lo único que les importa son los votos.
Un beso y gracias por estar ahí, hacéis mucho bien.

O
oana_8986958
16/3/11 a las 12:49

Carta
Hola chicas!!!
No he podido leer todos los mensajes, asi que no me heenterado mucho.
pero decirme que hay que hacer para firmar en esa carta, mi marido y yo firmamos.

Todas juntas sera mas facil encontrar algun resultado!!!!
Muchos besos

U
una_9428242
16/3/11 a las 13:51

Somos cada vez mas...
Que bien que somos cada vez mas las que firmamos la carta chicas...., esperemos que nos hagan caso.
Cala278, yo tampoco tengo dinero, pero como no tengo paciencia de esperar dos años voy a financiar el tratamiento (es que tengo tantas ganas y he esperado tanto)... y me queda solamente rezar que salga todo bien a la primera... en mayo o junio empezaré en FIV. Me he asociado a una asociacion de infertilidad con lo que me sale 10% menos en esta clinica el tto.
MAjo que bien qeu esta todo ok con Aitana, tengo una amiga de dio luz cuando la ñiña tenia 2.800 kg y estaba en perfecto estado, incluso mi amiga decia qeu no se ha enterado de nada y mejor que era mas peq, que ya tendra tiempo de crecer cuando este fuera
..pues ahora la ñiña esta por cumplir 3 años y esta echa un bombonsito... asi que no te preucupes. Lo importante es que esta todo bien.
Un besito a todas y contad como vais con lo de la carta.., o si haceis manifestaciones...olo que sea.

A
anny_8552368
16/3/11 a las 18:11

ya tenemos a nora en casaaaaaa!!!!!!!!!!
HOLA CHICAS, QUÉ FELICIDAD! NORA YA ESTÁ EN CASITAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Todo fue muy rápido, en 20 minutos estaba fuera con la cesárea, la estuve viendo en todo momento, cómo la sacaron, cómo la "arreglaban", desde la camilla. Me la pusieron en brazos para subir a la habitación y era suuuuper tierno.
Lo único malo de la cesárea son las primeras 24 horas, conectada a goteros y a una sonda y sin poder mover casi ni un músculo, las piernas se cargan, el culo, todo....así es difícil dar el pecho, por ejemplo, pero hay que intentarlo porque encima la leche tarda mucho en subir.
Total que la nena estuvo berreando todo su primer día de vida, a lo bestia, porque sólo tomó algo de manzanilla y de suero glucosado, que no es nada. Además Nora ha nacido tragona...imaginad que tiene callos de succión (son callos duros y marrones, de verdad) en las muñecas!!! Me dijo la pediatra que se los había hecho chupándose dentro de la barriga!!!!!
Pobrecita, habrá pasado hambre??? Pero si yo no he parado de comer!!
Enfin, al segundo día empezaron a hincharse las tetas y aunque sólo tenía calostro pareció calmar a Nora, que dejó de berrear y empezó a dormir como una santa. De hecho durmió 7 horas seguidas por la noche y la noche siguiente también...
La pediatra de todas formas dice que hay que despertarla porque es muy chiquitina y además pierden peso en el hospital así que...se acabó el dormir por las noches!!!
Cuando me quitaron todas las cosas, empecé a andar (anda más que el Lute me dijo mi gine!!) y ya voy tiesa como un palo! No parece que lleve un tajo tan gordo ahí abajo!! La verdad que me ha dejado una cicatriz super limpia, bien cosida, y muy bajita, no se ve nada con las braguitas puestas.
Bueno, y qué más os cuento?? Ah si!
Ayer ya me dieron el alta y nos veníamos a casa cuando la pediatra vió a la nena super amarilla (es normal que tengan ictericia, encima con los días de lluvia y nada de sol, es imposible que les baje la bilirrubina). Así que le sacaron nuevamente sangre del talón (le habían sacado primero para la prueba del talón) para comprobar lo de la ictericia y nos dijeron que igual había que dejarla ingresada para tenerla en la lámpara de luz artificial. Me quedé bastante preocupada de pensar que no podíamos llevarla a casa en caso de que no saliera bien el análisis. Tardaronmás de 1 hora en venir con los resultados y nada....menos mal, todo bien, que a casa.
Así que llegamos más tarde de lo previsto pero llegamos!!!
Nada más aterrizar empezó a berrear, no quería teta, el bibe de apoyo se le quedaba corto, no quería dormir. Pensé "ya hemos empezado"!!! Pero la verdad que hoy lleva durmiendo un montón, ha comido fenomenal y salvo una super caca líquida explosiva, lo demás es una bendición.
En mi caso estoy intentando amamantarla pero como con la cesárea la leche buena tarda en subir y lo que tengo es insuficiente para ella la pediatra del hospital me mandó bibes de apoyo (más pequeños de lo que le correspondería si sólo tomara bibes). Así que en cada toma me la pongo una media hora a mamar y después le doy su pequeño biberón. Ayer fue fatal pero como os decía hoy parece que mejor (de hecho me veo que lo que salía transparente del pecho hoy ya sale de color blanco).
Es una emoción indescriptible! Me la como a besos! Reconozco sus pies, esos que me pegaban patadas dentro de la barriga, sus manitas con uñas afiladas, su hipo, el mismo que tenía dentro de la barriga...
Es una maravilla se me cae la baba!!
Os mandamos un beso Nora y yo y prometemos seguir contando cosas cada poco tiempo.

Besos a todas!!!!!!!!!!

F
flores_8603125
16/3/11 a las 19:10
En respuesta a anny_8552368

ya tenemos a nora en casaaaaaa!!!!!!!!!!
HOLA CHICAS, QUÉ FELICIDAD! NORA YA ESTÁ EN CASITAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Todo fue muy rápido, en 20 minutos estaba fuera con la cesárea, la estuve viendo en todo momento, cómo la sacaron, cómo la "arreglaban", desde la camilla. Me la pusieron en brazos para subir a la habitación y era suuuuper tierno.
Lo único malo de la cesárea son las primeras 24 horas, conectada a goteros y a una sonda y sin poder mover casi ni un músculo, las piernas se cargan, el culo, todo....así es difícil dar el pecho, por ejemplo, pero hay que intentarlo porque encima la leche tarda mucho en subir.
Total que la nena estuvo berreando todo su primer día de vida, a lo bestia, porque sólo tomó algo de manzanilla y de suero glucosado, que no es nada. Además Nora ha nacido tragona...imaginad que tiene callos de succión (son callos duros y marrones, de verdad) en las muñecas!!! Me dijo la pediatra que se los había hecho chupándose dentro de la barriga!!!!!
Pobrecita, habrá pasado hambre??? Pero si yo no he parado de comer!!
Enfin, al segundo día empezaron a hincharse las tetas y aunque sólo tenía calostro pareció calmar a Nora, que dejó de berrear y empezó a dormir como una santa. De hecho durmió 7 horas seguidas por la noche y la noche siguiente también...
La pediatra de todas formas dice que hay que despertarla porque es muy chiquitina y además pierden peso en el hospital así que...se acabó el dormir por las noches!!!
Cuando me quitaron todas las cosas, empecé a andar (anda más que el Lute me dijo mi gine!!) y ya voy tiesa como un palo! No parece que lleve un tajo tan gordo ahí abajo!! La verdad que me ha dejado una cicatriz super limpia, bien cosida, y muy bajita, no se ve nada con las braguitas puestas.
Bueno, y qué más os cuento?? Ah si!
Ayer ya me dieron el alta y nos veníamos a casa cuando la pediatra vió a la nena super amarilla (es normal que tengan ictericia, encima con los días de lluvia y nada de sol, es imposible que les baje la bilirrubina). Así que le sacaron nuevamente sangre del talón (le habían sacado primero para la prueba del talón) para comprobar lo de la ictericia y nos dijeron que igual había que dejarla ingresada para tenerla en la lámpara de luz artificial. Me quedé bastante preocupada de pensar que no podíamos llevarla a casa en caso de que no saliera bien el análisis. Tardaronmás de 1 hora en venir con los resultados y nada....menos mal, todo bien, que a casa.
Así que llegamos más tarde de lo previsto pero llegamos!!!
Nada más aterrizar empezó a berrear, no quería teta, el bibe de apoyo se le quedaba corto, no quería dormir. Pensé "ya hemos empezado"!!! Pero la verdad que hoy lleva durmiendo un montón, ha comido fenomenal y salvo una super caca líquida explosiva, lo demás es una bendición.
En mi caso estoy intentando amamantarla pero como con la cesárea la leche buena tarda en subir y lo que tengo es insuficiente para ella la pediatra del hospital me mandó bibes de apoyo (más pequeños de lo que le correspondería si sólo tomara bibes). Así que en cada toma me la pongo una media hora a mamar y después le doy su pequeño biberón. Ayer fue fatal pero como os decía hoy parece que mejor (de hecho me veo que lo que salía transparente del pecho hoy ya sale de color blanco).
Es una emoción indescriptible! Me la como a besos! Reconozco sus pies, esos que me pegaban patadas dentro de la barriga, sus manitas con uñas afiladas, su hipo, el mismo que tenía dentro de la barriga...
Es una maravilla se me cae la baba!!
Os mandamos un beso Nora y yo y prometemos seguir contando cosas cada poco tiempo.

Besos a todas!!!!!!!!!!

Enhorabuena moniqueta
Mi hermana tuvo una nena hace 18 meses y el primer mes estuvo fatal, por lo del pecho, la niña crecía pero no ganaba peso y también le tenia que dar ayuda, al final hoy por hoy todavía toma y además le encanta, así que no te agobies que todo pasa y al final te adaptas tu a ella y ella a ti.
Sisil, de momento es que hasta ahora mi marido estaba en el paro, yo tengo un negocio ( en que todos los meses pongo para sobrevivir y no cerrar, ya veremos lo que aguanto). Actualmente está trabajando si todo sigue así, ya te pregunto que pasos has dado y cual es esta asociación . Gracias por la información, es que si la cosa sigue así me planto en 38 tacos y no me he puesto.

N
navjot_5987031
16/3/11 a las 20:11
En respuesta a seerat_8469828

carta queja
Una de las chicas me ha enviado también los datos de su marido, si los ponemos a ellos, seremos más, lo dejo a vuestra eleccion, la que quiera que incluya a su pareja, que me envie sus datos al privado y los añado. Gracias a todas.
No sabía que fuéramos tantas......
Un beso

una mas a la carta
hola corazon, soy nueva sobreesperante desde noviembre del 2010. bueno me apunto a lo de la carta y a lo que haga falta soy de santa pola alicante. porque como opinais muchas si no estaban listos para abrir para que leches hicieron el traslado, que hubieran seguido haciendo tratamientos en la vieja fe y cuando todo estuviera listo que lo hubieran echo, pero no tenernos engañadas mes tras mes diciendo un año de espera. lo siento por la charla pero hay dias que se hacen mas eternos y mas cuando la gente te dice que se te pasa el arroz...que majos... bueno a lo que iba mi nombre cristina garcia navarro dni 74232463 letra d si te falta algun dato dimelo.

N
navjot_5987031
16/3/11 a las 20:26
En respuesta a anny_8552368

ya tenemos a nora en casaaaaaa!!!!!!!!!!
HOLA CHICAS, QUÉ FELICIDAD! NORA YA ESTÁ EN CASITAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Todo fue muy rápido, en 20 minutos estaba fuera con la cesárea, la estuve viendo en todo momento, cómo la sacaron, cómo la "arreglaban", desde la camilla. Me la pusieron en brazos para subir a la habitación y era suuuuper tierno.
Lo único malo de la cesárea son las primeras 24 horas, conectada a goteros y a una sonda y sin poder mover casi ni un músculo, las piernas se cargan, el culo, todo....así es difícil dar el pecho, por ejemplo, pero hay que intentarlo porque encima la leche tarda mucho en subir.
Total que la nena estuvo berreando todo su primer día de vida, a lo bestia, porque sólo tomó algo de manzanilla y de suero glucosado, que no es nada. Además Nora ha nacido tragona...imaginad que tiene callos de succión (son callos duros y marrones, de verdad) en las muñecas!!! Me dijo la pediatra que se los había hecho chupándose dentro de la barriga!!!!!
Pobrecita, habrá pasado hambre??? Pero si yo no he parado de comer!!
Enfin, al segundo día empezaron a hincharse las tetas y aunque sólo tenía calostro pareció calmar a Nora, que dejó de berrear y empezó a dormir como una santa. De hecho durmió 7 horas seguidas por la noche y la noche siguiente también...
La pediatra de todas formas dice que hay que despertarla porque es muy chiquitina y además pierden peso en el hospital así que...se acabó el dormir por las noches!!!
Cuando me quitaron todas las cosas, empecé a andar (anda más que el Lute me dijo mi gine!!) y ya voy tiesa como un palo! No parece que lleve un tajo tan gordo ahí abajo!! La verdad que me ha dejado una cicatriz super limpia, bien cosida, y muy bajita, no se ve nada con las braguitas puestas.
Bueno, y qué más os cuento?? Ah si!
Ayer ya me dieron el alta y nos veníamos a casa cuando la pediatra vió a la nena super amarilla (es normal que tengan ictericia, encima con los días de lluvia y nada de sol, es imposible que les baje la bilirrubina). Así que le sacaron nuevamente sangre del talón (le habían sacado primero para la prueba del talón) para comprobar lo de la ictericia y nos dijeron que igual había que dejarla ingresada para tenerla en la lámpara de luz artificial. Me quedé bastante preocupada de pensar que no podíamos llevarla a casa en caso de que no saliera bien el análisis. Tardaronmás de 1 hora en venir con los resultados y nada....menos mal, todo bien, que a casa.
Así que llegamos más tarde de lo previsto pero llegamos!!!
Nada más aterrizar empezó a berrear, no quería teta, el bibe de apoyo se le quedaba corto, no quería dormir. Pensé "ya hemos empezado"!!! Pero la verdad que hoy lleva durmiendo un montón, ha comido fenomenal y salvo una super caca líquida explosiva, lo demás es una bendición.
En mi caso estoy intentando amamantarla pero como con la cesárea la leche buena tarda en subir y lo que tengo es insuficiente para ella la pediatra del hospital me mandó bibes de apoyo (más pequeños de lo que le correspondería si sólo tomara bibes). Así que en cada toma me la pongo una media hora a mamar y después le doy su pequeño biberón. Ayer fue fatal pero como os decía hoy parece que mejor (de hecho me veo que lo que salía transparente del pecho hoy ya sale de color blanco).
Es una emoción indescriptible! Me la como a besos! Reconozco sus pies, esos que me pegaban patadas dentro de la barriga, sus manitas con uñas afiladas, su hipo, el mismo que tenía dentro de la barriga...
Es una maravilla se me cae la baba!!
Os mandamos un beso Nora y yo y prometemos seguir contando cosas cada poco tiempo.

Besos a todas!!!!!!!!!!

Duda ayuda
fui a la nueva fe el 15 de febrero. estoy en lista para una fiv-icsi. y mi marido para una puncion testicular.. que hasta para eso hay espera... bueno a lo que iba me dijo que me apuntaba a la serie 1000. intente que me aclarara algo la ginecologa pero la verdad no me entere. alguien sabe algo'''' mi marido tiene vasectomia echa y la verdad si a alguien le dijo algo como a mi y me lo puede clarar le estaria agradecida. si esa serie 1000 se referia a una lista mas corta bien, si no no se que era help me please. gracias y animo chicas

G
greisy_9689787
16/3/11 a las 20:28

Lo vamos a hacer por lo private
Hola chicas al final nos hemos decidido, vamos a clinica bernabeu alicante, empezamos el tratamiento en un par de meses. Me gustaria saber si alguna de vosotras que haya hecho el tratamiento por privado si la segudidad social os a recetado la medicación. Nos ahorraríamos una pasta. Y enorabuena a moniqueta por su niña, ahora a disfrutarla mucho. Besos.

N
navjot_5987031
16/3/11 a las 20:37

Hola nuri
a mi me cogio el doctor gil si tiene algo malo dimelo para ir atenta gracias.

F
fanka_8096763
16/3/11 a las 20:52

¡enhorabuena moniqueta!
¡ay! que bonitooo todo lo que cuentas, me emociono de leerte. jejej
Me alegro que te encuentres tan bien y que Nora este tan preciosa, ¿que pesó al nacer?
Si tiene el hambre que cuentas en una semana se va a poner gordita y te la comerás a besos, todavia mas!
jejej


A ver si nos pones alguna fotito de la peque.
Un besote muy muy grande para ti mami y un achuchón para Nora.
Muakkkkkkkkk.

Chicas, veo que esto se va animando y cada vez sois mas las que os unis a la carta, me alegro porque cuando mas seais mas caso os harán.
Os deseo muchisima suerte.

Un besote.

Mj 37 sem

S
seerat_8469828
16/3/11 a las 21:19
En respuesta a navjot_5987031

una mas a la carta
hola corazon, soy nueva sobreesperante desde noviembre del 2010. bueno me apunto a lo de la carta y a lo que haga falta soy de santa pola alicante. porque como opinais muchas si no estaban listos para abrir para que leches hicieron el traslado, que hubieran seguido haciendo tratamientos en la vieja fe y cuando todo estuviera listo que lo hubieran echo, pero no tenernos engañadas mes tras mes diciendo un año de espera. lo siento por la charla pero hay dias que se hacen mas eternos y mas cuando la gente te dice que se te pasa el arroz...que majos... bueno a lo que iba mi nombre cristina garcia navarro dni 74232463 letra d si te falta algun dato dimelo.


Ya te he puesto en la carta
Un beso

U
una_9428242
16/3/11 a las 22:10

Enhorabuena monequita
Os deseo mucha salud a ti y a tu princesita... que ilucion tener una cosita asi en casa...
Majo y a ti no te queda nada para sentirlo!
De vez en cuando entrad por aqui para animarnos un poco!
A todas las demas como yo nos queda la esperanza chicas!

marev78, yo como ya he comentado en otro post voy por lo privado tambien en FIV,Valencia si te interesa te digo lo de la asociacion por si te hacen tambien descuento en tu clinica.
BEsitos a todas las chicas luchadoras como yo...

Cala yo soy mileurista ... como nos llaman por la tele pero lo voy a intentar.. te deseo que vaya bien lo del negicio! y que puedas salir adelante!
Suerte chicas!

S
seerat_8469828
16/3/11 a las 22:35

carta queja
Hola a todas!!! Puf, en menudo lío me he metido, esto es un no parar ....
Voy a informaros un poco de como va el tema:
Somos ya alrededor de 20 chicas, la mayoría, con su pareja incluida.
Estoy enviado privados a todas las chicas que veo nuevas por si están interesadas en apuntarse.
Me ha enviado ya unas cuentas direcciones de mail donde nos interesa enviarla.
Espero que entre el jueves y viernes, se apunte más gente.
Ah y otra cosa que he descubierto hay muchas chicas que nos leen siempre, pero no suelen escribir pero si que se han animado a puntarse
voy a seguir con la tarea.
Un beso a todas

F
fanta_6266874
16/3/11 a las 22:49
En respuesta a una_9428242

Enhorabuena monequita
Os deseo mucha salud a ti y a tu princesita... que ilucion tener una cosita asi en casa...
Majo y a ti no te queda nada para sentirlo!
De vez en cuando entrad por aqui para animarnos un poco!
A todas las demas como yo nos queda la esperanza chicas!

marev78, yo como ya he comentado en otro post voy por lo privado tambien en FIV,Valencia si te interesa te digo lo de la asociacion por si te hacen tambien descuento en tu clinica.
BEsitos a todas las chicas luchadoras como yo...

Cala yo soy mileurista ... como nos llaman por la tele pero lo voy a intentar.. te deseo que vaya bien lo del negicio! y que puedas salir adelante!
Suerte chicas!

Enhora buena moniqueta
Me alegro q todo te haya ido tan bien, pronto se pondrá gordita con lo tragona q te ha salido jajajaj Un beso

S
seerat_8469828
16/3/11 a las 23:07
En respuesta a anny_8552368

ya tenemos a nora en casaaaaaa!!!!!!!!!!
HOLA CHICAS, QUÉ FELICIDAD! NORA YA ESTÁ EN CASITAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Todo fue muy rápido, en 20 minutos estaba fuera con la cesárea, la estuve viendo en todo momento, cómo la sacaron, cómo la "arreglaban", desde la camilla. Me la pusieron en brazos para subir a la habitación y era suuuuper tierno.
Lo único malo de la cesárea son las primeras 24 horas, conectada a goteros y a una sonda y sin poder mover casi ni un músculo, las piernas se cargan, el culo, todo....así es difícil dar el pecho, por ejemplo, pero hay que intentarlo porque encima la leche tarda mucho en subir.
Total que la nena estuvo berreando todo su primer día de vida, a lo bestia, porque sólo tomó algo de manzanilla y de suero glucosado, que no es nada. Además Nora ha nacido tragona...imaginad que tiene callos de succión (son callos duros y marrones, de verdad) en las muñecas!!! Me dijo la pediatra que se los había hecho chupándose dentro de la barriga!!!!!
Pobrecita, habrá pasado hambre??? Pero si yo no he parado de comer!!
Enfin, al segundo día empezaron a hincharse las tetas y aunque sólo tenía calostro pareció calmar a Nora, que dejó de berrear y empezó a dormir como una santa. De hecho durmió 7 horas seguidas por la noche y la noche siguiente también...
La pediatra de todas formas dice que hay que despertarla porque es muy chiquitina y además pierden peso en el hospital así que...se acabó el dormir por las noches!!!
Cuando me quitaron todas las cosas, empecé a andar (anda más que el Lute me dijo mi gine!!) y ya voy tiesa como un palo! No parece que lleve un tajo tan gordo ahí abajo!! La verdad que me ha dejado una cicatriz super limpia, bien cosida, y muy bajita, no se ve nada con las braguitas puestas.
Bueno, y qué más os cuento?? Ah si!
Ayer ya me dieron el alta y nos veníamos a casa cuando la pediatra vió a la nena super amarilla (es normal que tengan ictericia, encima con los días de lluvia y nada de sol, es imposible que les baje la bilirrubina). Así que le sacaron nuevamente sangre del talón (le habían sacado primero para la prueba del talón) para comprobar lo de la ictericia y nos dijeron que igual había que dejarla ingresada para tenerla en la lámpara de luz artificial. Me quedé bastante preocupada de pensar que no podíamos llevarla a casa en caso de que no saliera bien el análisis. Tardaronmás de 1 hora en venir con los resultados y nada....menos mal, todo bien, que a casa.
Así que llegamos más tarde de lo previsto pero llegamos!!!
Nada más aterrizar empezó a berrear, no quería teta, el bibe de apoyo se le quedaba corto, no quería dormir. Pensé "ya hemos empezado"!!! Pero la verdad que hoy lleva durmiendo un montón, ha comido fenomenal y salvo una super caca líquida explosiva, lo demás es una bendición.
En mi caso estoy intentando amamantarla pero como con la cesárea la leche buena tarda en subir y lo que tengo es insuficiente para ella la pediatra del hospital me mandó bibes de apoyo (más pequeños de lo que le correspondería si sólo tomara bibes). Así que en cada toma me la pongo una media hora a mamar y después le doy su pequeño biberón. Ayer fue fatal pero como os decía hoy parece que mejor (de hecho me veo que lo que salía transparente del pecho hoy ya sale de color blanco).
Es una emoción indescriptible! Me la como a besos! Reconozco sus pies, esos que me pegaban patadas dentro de la barriga, sus manitas con uñas afiladas, su hipo, el mismo que tenía dentro de la barriga...
Es una maravilla se me cae la baba!!
Os mandamos un beso Nora y yo y prometemos seguir contando cosas cada poco tiempo.

Besos a todas!!!!!!!!!!


Enhorabuena!!!!! Muchas felicidades a las dos...ya ha empezado tu nueva vida, espero que puedas disfrutar de Nora.
Un beso

R
ruth_5301093
16/3/11 a las 23:19
En respuesta a seerat_8469828

carta queja
Hola a todas!!! Puf, en menudo lío me he metido, esto es un no parar ....
Voy a informaros un poco de como va el tema:
Somos ya alrededor de 20 chicas, la mayoría, con su pareja incluida.
Estoy enviado privados a todas las chicas que veo nuevas por si están interesadas en apuntarse.
Me ha enviado ya unas cuentas direcciones de mail donde nos interesa enviarla.
Espero que entre el jueves y viernes, se apunte más gente.
Ah y otra cosa que he descubierto hay muchas chicas que nos leen siempre, pero no suelen escribir pero si que se han animado a puntarse
voy a seguir con la tarea.
Un beso a todas

Hola para la carta
HOLA PIMPO COMO NO ENTIENDO MUY BIEN COMO VAN LO DE LOS MENSAJES EN PRIVADO POR SI TE VALE TE DOY MI DNI 44355991-P Y EL DE MI MARIDO ES 30542834-F MUCHAS GRACIAS Y MUY BUENA IDEA LO DE LA CARTA TE FELICITO
SE ME OLVIDAVA SABE ALGUEN SI ESTAN YA LOS QUIROFANOS ABIERTOS A MI ME DIJERON QUE LLAMARA DESPUES DE FALLAS PERO SI NO SABEIS NADA NO LLAMARE HASTA ABRIL
BESITOS A TODAS
AH! MONIQUETA MUCHAS FELICIDADES ES PRECIOSO COMO LO HAS CONTADO QUE PASADA UN BESITO PARA LOS TRES
NURI UN BESAZO Y ANIMATE GUAPA

J
jian_6299029
17/3/11 a las 9:01

Chicas hoy el programa de radio de carlos herrera está en la fe de valencia nueva!!
Hola Chicas, ante tanta desesperación, comentabais de ir a algún medio de comunicación y creo que ahora es la oportunidad de que se entere la gente que la nueva Fe no está siendo tan estupenda como dicen en la radio, ya que se han paralizado el envio de sobre de tratamientos Fiv desde septiembre de 2010 y la lista de espera va siendo desde septiembre de 2009, 18 meses, ni más ni menos. Creo que de esto tenían que enterarse mas de uno antes de ir presumiendo de que hacen las cosas muy bien. Estan preocupandose de mejorar los temas del aborto pero no se preocupan de las que queremos tener niños, porque? es que tienen más derecho a abortar que a tener niños? es muy injusto que estemos dos años si queremos tener niños en una lista de espera que no te asegura nada...Deprimente!! Poner la radio, onda cero que estan hablando de lo bueno que es este hospital y lo bien que funciona...Alguien se anima a llamar? El telefono para intervenir me parece que es este TLf: 91 436 67 66 y el e-mail en directo desde su página de onda cero. Chicas animaros!!Voy a escribir un e-mail ya.
Un besito a todas!!

A
anta_5854061
17/3/11 a las 14:31
En respuesta a greisy_9689787

Lo vamos a hacer por lo private
Hola chicas al final nos hemos decidido, vamos a clinica bernabeu alicante, empezamos el tratamiento en un par de meses. Me gustaria saber si alguna de vosotras que haya hecho el tratamiento por privado si la segudidad social os a recetado la medicación. Nos ahorraríamos una pasta. Y enorabuena a moniqueta por su niña, ahora a disfrutarla mucho. Besos.

Hola marev
Yo he empezado también en Alicante, estoy en el ivi y hoy es mi tercera banderilla, la seguridad social no te dá nada, sólamente el ultrogestan, así es que si puedes aprovechar algo de lo que te haya sobrado eso que te llevas.
Si necesitas algo o tienes alguna duda, pregúntame.
Animo y un beso

A
an0N_1003379199z
17/3/11 a las 15:58

:programa de radio
acabo de llegar a casa y he leido lo del programa del herrera y le mandado un correo se que no eshora pero que se enteren de lo que esta pasando.besos para todas.

F
flores_8603125
17/3/11 a las 17:55

Progama de radio
Lastima no haber visto lo del progama de radio antes, espero que tengamos otra oportunidad como esta, de todos modos yo en cuanto tenga un rato pienso indagar a ver si encuentro cualquiera que tenga un poco de interés y descubre un poco toda esta mierda. Cada vez que sale la fe en canal 9, me pongo mala, lo bien que lo han echo todo..... Uff.
Espero que la carta sirva de algo.
Enhorabuena, Moniqueta, los primeros días son un poco dificiles ( según dicen), pero se me pone la carne de gallina solo leyendo lo que escribes. Disfrutalo.
Intentaré escribir siempre que pueda, si me entero de algo ya os aviso. Un beset

S
seerat_8469828
17/3/11 a las 20:24


Vaya, que lástima no haber sabido antes lo del programa de radio....les he enviado tambien un mail, para que lo vean, por si sirve de algo.


Un beso a todas

S
seerat_8469828
17/3/11 a las 20:39


bueno, pues ya no se que mas hacer...he enviado privados a muchas chicas que nisiquiera lo han leido, hay alguna de las de siempre, que no ha entrado en toda la semana y no las he podido localizar, como VIC y YOLIGUS, les envie un privado, pero no se cuando lo verán.
¿Alguna más ha localiza algún otro sitio donde la podamos enviar por mail? de momento, tengo los mails de 3 sitios solamente.
Si a alguien le parece interesante entregarla en mano en cualquier sitio, que me lo diga y se la envio por mail cuando esté cerrada. He leido que para presentar una queja en el ayuntamiento, hay que hacerlo personalmente.

S
seerat_8469828
17/3/11 a las 21:20
En respuesta a ruth_5301093

Hola para la carta
HOLA PIMPO COMO NO ENTIENDO MUY BIEN COMO VAN LO DE LOS MENSAJES EN PRIVADO POR SI TE VALE TE DOY MI DNI 44355991-P Y EL DE MI MARIDO ES 30542834-F MUCHAS GRACIAS Y MUY BUENA IDEA LO DE LA CARTA TE FELICITO
SE ME OLVIDAVA SABE ALGUEN SI ESTAN YA LOS QUIROFANOS ABIERTOS A MI ME DIJERON QUE LLAMARA DESPUES DE FALLAS PERO SI NO SABEIS NADA NO LLAMARE HASTA ABRIL
BESITOS A TODAS
AH! MONIQUETA MUCHAS FELICIDADES ES PRECIOSO COMO LO HAS CONTADO QUE PASADA UN BESITO PARA LOS TRES
NURI UN BESAZO Y ANIMATE GUAPA


Hola, te he enviado un privado, pero por si no lo lees, necesito tambien vuestro nombres completos
Un beso

R
ruth_5301093
18/3/11 a las :02
En respuesta a seerat_8469828


bueno, pues ya no se que mas hacer...he enviado privados a muchas chicas que nisiquiera lo han leido, hay alguna de las de siempre, que no ha entrado en toda la semana y no las he podido localizar, como VIC y YOLIGUS, les envie un privado, pero no se cuando lo verán.
¿Alguna más ha localiza algún otro sitio donde la podamos enviar por mail? de momento, tengo los mails de 3 sitios solamente.
Si a alguien le parece interesante entregarla en mano en cualquier sitio, que me lo diga y se la envio por mail cuando esté cerrada. He leido que para presentar una queja en el ayuntamiento, hay que hacerlo personalmente.

Llo siento
HOLA PIM NO HE LEIDO EL PRIVADO PORQUENO SE MUY BIEN COMO VA SOY NUEVA EN ESTO DE INTERNET PERO TE DOY NUESTROS NOMBRES SIN NINGUN PROBLEMA Ana Belen Cordoba Vargas y Juan Manuel Duran Moreno
MUCHAS GRACIAS POR AVISARME BESITOS A TODAS

























































L
liene_6072632
18/3/11 a las 10:04

Gracias
Sólamente me paro para agradeer a PIMPO el esfuerzo y el tiempo q está invirtiendo en llevar esto adelante.

Siento no haber contestado antes, pero ahora ya estoy aquí. Han operado a un sobrinito nuestro, luego el bajón del embarazo, el trabajo, movidas familiares, las fallas, etc....

He empezado con las banderillas, y el martes voy a control.

Muchos, muchos besos a todas, Pimpo, Majo, Vic, Yoligus, Maria, Mary, SiSil, Marel, Enkar, Gimena, Nuriiiiiii!!!, etc.

Muchas gracias a las chicas q nos leen y nos han apoyado en esta iniciativa de Pimpo.

Muchos besos a Moniqueta y Nora y ánimos a Majo y Aitanaaaaa!!!

D
di_7095494
18/3/11 a las 10:09

Me presento
Hola chicas!!
Me presento, yo soy una de las tantas personas que os leen todos los días en silencio....una más que lleva en lista de espera en la Fe desde Noviembre09 y una más que está cansada de que le mientan cada vez que llama por teléfono. Por eso mismo me he decidido a escribir (espero que salga el mensaje ) y me sumo a lo de la carta, perdonad, pero ¿como hay que hacerlo? le mando un privi a Pimpo??

De mí deciros, por las chicas que preguntábais por los centros privados, que me hice en Diciembre mi 1 FIV en IVI Castellón (aunque la punción y la transfer fue en IVI VALENCIA) y aunque el proceso fue todo bien, realmente el trato con el médico fue pésimo, con deciros que me pasé llorando toda la transfer....y como coincidió la transfer con el día de navidad , estaban bajo mínimos y la eco mientras me hacían la transfer me la hizo una celadora, ni siquiera tenían enfermeras ese día...fue un completo desastre y mientras, el médico riñéndonos y diciéndonos que por separado funcionamos muy bien, pero que parece ser que conjuntamente no nos comportamos del todo bien....os podéis imaginar el disgusto. Creo que jamás me habían tratado tan mal, y que en ese momento, del gran disgusto que cogí, lo perdí todo

Y eso que hasta ahora estamos diagnosticados de origen desconocido, porque no nos han podido encontrar nada, eso es lo más desesperante el no saber que nos pasa

Bueno chicas, perdonad por el pedazo de rollo que me ha salido y feliz finde a todas!!

A
an0N_1003379199z
18/3/11 a las 15:00
En respuesta a liene_6072632

Gracias
Sólamente me paro para agradeer a PIMPO el esfuerzo y el tiempo q está invirtiendo en llevar esto adelante.

Siento no haber contestado antes, pero ahora ya estoy aquí. Han operado a un sobrinito nuestro, luego el bajón del embarazo, el trabajo, movidas familiares, las fallas, etc....

He empezado con las banderillas, y el martes voy a control.

Muchos, muchos besos a todas, Pimpo, Majo, Vic, Yoligus, Maria, Mary, SiSil, Marel, Enkar, Gimena, Nuriiiiiii!!!, etc.

Muchas gracias a las chicas q nos leen y nos han apoyado en esta iniciativa de Pimpo.

Muchos besos a Moniqueta y Nora y ánimos a Majo y Aitanaaaaa!!!

Para lolaee
guapa te deseo mucha suerte con el tratamiento y no te agobies,tu tocate la barriga y hablale a tus ovarios y les dices que se porten bien y el dia que te pongan el esperma pues piensa en el nombre que le vas a poner al bebe y muy positiva(siempre pensando que cuando te refieres a banderillas no estas hablando de esas que llevan pepinillo y cebollica y pimiento rojo en vinagre........)APRENDE A REIRTE DE LA VIDA Y DE LAS DIFICULTADES,te lo digo por experiencia,mi madre siempre dice de mi que no me pongo seria ni cuando voy al medico asi me este muriendo y yo le contesto que bastante amarga es la vida como para amargarmela gratuitamente.

ya ire mirado a ver que vas contando de como te va el tratamiento.
besos cariño,cuidate mucho y suerte.

F
fanta_6266874
18/3/11 a las 15:13
En respuesta a di_7095494

Me presento
Hola chicas!!
Me presento, yo soy una de las tantas personas que os leen todos los días en silencio....una más que lleva en lista de espera en la Fe desde Noviembre09 y una más que está cansada de que le mientan cada vez que llama por teléfono. Por eso mismo me he decidido a escribir (espero que salga el mensaje ) y me sumo a lo de la carta, perdonad, pero ¿como hay que hacerlo? le mando un privi a Pimpo??

De mí deciros, por las chicas que preguntábais por los centros privados, que me hice en Diciembre mi 1 FIV en IVI Castellón (aunque la punción y la transfer fue en IVI VALENCIA) y aunque el proceso fue todo bien, realmente el trato con el médico fue pésimo, con deciros que me pasé llorando toda la transfer....y como coincidió la transfer con el día de navidad , estaban bajo mínimos y la eco mientras me hacían la transfer me la hizo una celadora, ni siquiera tenían enfermeras ese día...fue un completo desastre y mientras, el médico riñéndonos y diciéndonos que por separado funcionamos muy bien, pero que parece ser que conjuntamente no nos comportamos del todo bien....os podéis imaginar el disgusto. Creo que jamás me habían tratado tan mal, y que en ese momento, del gran disgusto que cogí, lo perdí todo

Y eso que hasta ahora estamos diagnosticados de origen desconocido, porque no nos han podido encontrar nada, eso es lo más desesperante el no saber que nos pasa

Bueno chicas, perdonad por el pedazo de rollo que me ha salido y feliz finde a todas!!

Bienvenida mysa 76

Me alegro q conpartas con nosotras tus sentimientos, siempre q podamos te vamos a ayudar.

Me he quedado a cuadros cuando te he leido, parece mentira q en esta clinica tan cara y tan recomendada por todo el mundo te hayan tratado tan mal, no es ni para a verles pagado, y haber puerto una queja denuncia o algo, me imagino lo indignada q debes de estar, entre q era tu primer fiv y lo sensible q estarias y aun encima el dinero q se va no es para menos, estar tan disgustada. Nunca habia oido un trato asi y menos de alli, no lo has comentado con el otro Ivi, a mi amiga la trataron super bien, no me lo puedo creer.
Bueno en fin decirte, q somos muchas las de origen desconocido, q eso nos ronda mucho la cabeza, y q se q conseguiras tu embarazo, yo lo consegui y estoy de cinco meses. Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir