Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 2 parte

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 17:29
F
farha_8744667
24/3/11 a las 16:34

Enhorabuena maria!!
me alegro un montón de que te hayan enviado el sobre por fin!!
en nada nos estas contando como majo las ecos y las visitas a la matrona.

ya no te queda nada!!
muchos besos

Ver también

U
una_9428242
24/3/11 a las 17:53


Que alegria chicas... Me alegro por todas que estais tan cercita de hacerlo...!
Felicidades mariaa163! Contadnos todo lo qe os entereis, no os olvideis de nosotras
que estamos en el principio de este largo camino, a ver si empiezan atender a mas chicas
al mes y se acorta la lista de espera--
Un abrazo a todas!
Jessylopez tu desde cuando estas en la lista... yo a ti me esperaria ahora que se ha animado la cosa,
Yo me esperaria pero es que todavia nisiquiera estoy apuntada, y creo que no voy a tener tanta paciencia..

D
di_7095494
24/3/11 a las 17:59

Ahhhhh que ven mis ojos!!!
No me lo puedo creer, enhorabuena maria!!! que alegría!!! no sé como justificar el grito que he pegado al leerte, porque estoy trabajando y me están mirando todos como diciéndo esta se ha vuelto loca jajajajaja!!!

Chicas creéis que habrá sido por la carta??? bueno, no importa, lo importante es que ya han empezado a enviar sobres!!!! esta noche habrá que irse de cena a celebrarlo!!!

Por cierto, yo soy del 12/11/09...alguien más por estas fechas??

Preñis, que en nada os acompañamos!!!

S
shiara_7266513
24/3/11 a las 18:03

Por fin!!!
Que alegría que ya hayan empezado a enviar sobres, sobretodo para las que llevais tanto tiempo esperando, os lo mereceis tanto!!!Ahora como tendrán más personal y mas quirófanos a ver si recuperan los 6 meses que han estado sin hacer tratamiento.Que casualidad que la mísma semana que se envía la carta empiezan a mandar sobres!!Igual han servido de algo nuestras firmas.
Saludos a todas!!!

D
di_7095494
24/3/11 a las 18:04

Sobressssssssss (que bonito palabro)
Las chicas que nos leeis en penumbra, por favor, si recibis sobres entrad a contárnoslo, por favor!!!

Que alegríaaaaaaaaaaa!!! no se me va a quitar la sonrisa de la cara en muuuuuucho tiempo

F
flores_8603125
24/3/11 a las 18:38

Genial
Ya era hora, hacia dias que no podia entrar por trabajo, me habeis alegrado el día, geniallll, ojala se pongan las pilas. Pimpo la idea de la queja ha surtido efecto, es increible, estoy muy contenta.
Cualquier cosa que pueda hacer por ayudar, contar conmigo.
Aun no me lo creo.

H
habana_5821407
24/3/11 a las 20:18
En respuesta a di_7095494

Ahhhhh que ven mis ojos!!!
No me lo puedo creer, enhorabuena maria!!! que alegría!!! no sé como justificar el grito que he pegado al leerte, porque estoy trabajando y me están mirando todos como diciéndo esta se ha vuelto loca jajajajaja!!!

Chicas creéis que habrá sido por la carta??? bueno, no importa, lo importante es que ya han empezado a enviar sobres!!!! esta noche habrá que irse de cena a celebrarlo!!!

Por cierto, yo soy del 12/11/09...alguien más por estas fechas??

Preñis, que en nada os acompañamos!!!

Hola mysa
como eres del año , 2009 yo tambien me hice la 1 era y la ultima fiv en noviembre y me tendria q tocar el 2010 soy del 27 de nov.2010 me da alegria un beso.

F
fanka_8096763
24/3/11 a las 20:52

Ayyyyy! que alegriaaaaa!
Chicas, llevo toda la tarde sin pc porque mi marido estaba formateandolo y cuando entro....

¡Dios mio!

¡que notición!

Mariaa, me alegro mucho, no, muchisisisisimo, jejejej

Pimpo, ¡eres una campeona! enhorabuena por lo que has conseguido, y a todas las chicas que habeis colaborado con Pimpo: muchas gracias por todo.

Mariaa, tienes el protocolo largo porque tienes tto para dos ciclos de regla. Synarel a los 22 dias de esta regla y luego estimulación.
Yo lo tenia igual pero con Gonal en lugar de puregon.
Una vez te baje la siguiente regla el 3 dia de regla iras a la fe y te empezarás a pinchar y en unos 12 o 14 dias mas o menos (depende de como vayan tus ovarios) te harán la punción y a los 2 dias la transfer de embris.
¡ayyyyy! cariño, ya lo tienes ahiiii!

Un besote muy grande.

Os dejo que mi marido quiere ponerme el antivirus al pc.

Mj 38+1

L
liene_6072632
24/3/11 a las 20:58


Majooooo! Esto se merece una actualización de la lista!!!!

Oye, sabeis xq coj... no veo los comentarios enteros? s me cortan x la derecha o x la izquierda, según... no veo el botón de responder! M cago en ..... M pasa desde ayer.... a vos tb????

Besossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss

A
adela_6198742
24/3/11 a las 21:21
En respuesta a liene_6072632


Majooooo! Esto se merece una actualización de la lista!!!!

Oye, sabeis xq coj... no veo los comentarios enteros? s me cortan x la derecha o x la izquierda, según... no veo el botón de responder! M cago en ..... M pasa desde ayer.... a vos tb????

Besossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss

Me podeis ayudar... que alegria.
hola chicas, no se como va esto... Tengo la carta y me pone que a los 22 dias de la regla de Marzo me ponga el synarel y resulta que la regla me vino el 3 de MARZO, ¿QUE HAGO?, ES MAÑANA EL DIA 22!!

POR FA DECIRME ALGO.....

GRACIAS.

A
adela_6198742
24/3/11 a las 21:34

Ayuda....!!!!!
POR FAVOR DECIRME ALGO O NO VOY A DORMIR ESTA NOCHE.
hola chicas, no se como va esto... Tengo la carta y me pone que a los 22 dias de la regla de Marzo me ponga el synarel y resulta que la regla me vino el 3 de MARZO, ¿QUE HAGO?, ES MAÑANA EL DIA 22!!

POR FA DECIRME ALGO.....

GRACIAS.

L
liene_6072632
24/3/11 a las 21:36

Rollo31
Enhorabuena!!!!!! Al final t han adelantado por tu endometriosis!!! Q bien!!!! No puedo leer tu post entero, no se q coñ les pasa al foro en mi ordenador, así q no le puedo dar a responder en tu post.... Siento no poder ayudarte, pq no se q pones, xo bueno, si no tienes la medicación y entiendo q la necesitas xa ya vete a urgencias, no? q xa eso están!!! O llama a la fe mañana a primera hora a ver q t dicen....

Q mierddddddddddd, yo quiero tener el foro como siempreeee!!!

SOBRES POR FIN!!!!

R
ruth_5301093
24/3/11 a las 21:45

Noticionnnnnnnnnnn
HOLA CHICAS QUE TAL VAIS HOY ESPERO QUE MAS
ANIMADAS QUE AYER YO TAMBIEN MAÑANA LLAMARE A LA FE PARA VER SI HAN ABIERTO YA LOS QUIROFANOS Y ME PONEN YA MIS CONGELADOS ESTE MES O EL PROXIMO MES
AH! MARIAA MUCHAS FELICIDADES POR TU SOBRE AHORA
TIENES QUE ESTAR TRANQUILA PARA QUE TODO VAYA
MUY BIEN
BESITOS A TODAS MAÑANA ENTRO Y OS CUENTO QUE ME HAN DICHO CHAOOOOO

S
seerat_8469828
24/3/11 a las 21:47
En respuesta a adela_6198742

Ayuda....!!!!!
POR FAVOR DECIRME ALGO O NO VOY A DORMIR ESTA NOCHE.
hola chicas, no se como va esto... Tengo la carta y me pone que a los 22 dias de la regla de Marzo me ponga el synarel y resulta que la regla me vino el 3 de MARZO, ¿QUE HAGO?, ES MAÑANA EL DIA 22!!

POR FA DECIRME ALGO.....

GRACIAS.


Hola!!! Mañana a primera hora llama a la fe y díselo a las enfermeras y que te digan ellas lo que tienes que hacer. No hagas nada sin que ellas te lo confirmen, y hice otro tratamiento y no se como va lo del synarel.
Un beso

J
janina_5842335
24/3/11 a las 22:02
En respuesta a adela_6198742

Ayuda....!!!!!
POR FAVOR DECIRME ALGO O NO VOY A DORMIR ESTA NOCHE.
hola chicas, no se como va esto... Tengo la carta y me pone que a los 22 dias de la regla de Marzo me ponga el synarel y resulta que la regla me vino el 3 de MARZO, ¿QUE HAGO?, ES MAÑANA EL DIA 22!!

POR FA DECIRME ALGO.....

GRACIAS.

Hola
TIENES QUE EMPEZAR HOY A PONERTELO HOY HACE LOS 22DIAS
UN SALUDO

S
seerat_8469828
24/3/11 a las 22:07



Bueno, pues ya nos cuentas si te van a controlar o no en tu hospital.
A mi si que me enviaron la receta de un antibiotico para que lo tomaramos los dos, era una sola pastilla para cada uno, pero a lo mejor ahora ya no lo hacen...
y como va lo de la medicación? la recoges en la fe?
No sabemos cuantos sobres han enviado...si para cerrar bocas y esto ya va en serio, espero que sea un continuo goteo y vayamos recibiendo los sobres poco a poco, ya nos iremos enterando.
Chica que suerte, vas a estrenar la nueva fe...te lo mereces, por la espera que has tenido que aguantar!!
Ahora relajate y tómatelo con calma. Prepara todo lo que te piden y repasalo bien, que no te vaya a faltar nada.
en la analitica, insiste en que te pidan la prueba del sida, que se hacen los locos y no te la hacen.. yo tuve que ir a una clinica privada de Valencia para que nos la hicieran a los dos, porque no me le hicieron en mi ambulatorio, se les pasó..
te vienen los analisis ya preparados o tienes que ir a tu médico a pedirlos?
Te piden un electro tambien?
Mi tratamiento fue de protocolo corto y tuve que ir 7 veces a control en 10 días, supongo que para cada una será distinto.
Bueno, te dejo de interrogatorios.....ajajajajja j
Mucha suerte a todas y que recibáis muy pronto vuestros sobres. Cuando veamos la lista actualizada, podremos ir siguiendo mejor los envíos...que ilusión
Majo que te queda nada
Vaya día de alegrías que llevamos hoy y que ganas teníamos ya de buenas noticias
Un beso a todas

L
liene_6072632
24/3/11 a las 22:13
En respuesta a adela_6198742

Ayuda....!!!!!
POR FAVOR DECIRME ALGO O NO VOY A DORMIR ESTA NOCHE.
hola chicas, no se como va esto... Tengo la carta y me pone que a los 22 dias de la regla de Marzo me ponga el synarel y resulta que la regla me vino el 3 de MARZO, ¿QUE HAGO?, ES MAÑANA EL DIA 22!!

POR FA DECIRME ALGO.....

GRACIAS.


Es verdad, el dia 22 del ciclo es hoy!! Llama ahora mismo a urgencias o a la Fe o donde sea!!!!

J
janina_5842335
24/3/11 a las 22:40
En respuesta a adela_6198742

Ayuda....!!!!!
POR FAVOR DECIRME ALGO O NO VOY A DORMIR ESTA NOCHE.
hola chicas, no se como va esto... Tengo la carta y me pone que a los 22 dias de la regla de Marzo me ponga el synarel y resulta que la regla me vino el 3 de MARZO, ¿QUE HAGO?, ES MAÑANA EL DIA 22!!

POR FA DECIRME ALGO.....

GRACIAS.

Hola
ponte esta noche la dosis que te toca y ya esta y mañana sigues con lo que te coresponda

A
adela_6198742
24/3/11 a las 22:55
En respuesta a liene_6072632

Rollo31
Enhorabuena!!!!!! Al final t han adelantado por tu endometriosis!!! Q bien!!!! No puedo leer tu post entero, no se q coñ les pasa al foro en mi ordenador, así q no le puedo dar a responder en tu post.... Siento no poder ayudarte, pq no se q pones, xo bueno, si no tienes la medicación y entiendo q la necesitas xa ya vete a urgencias, no? q xa eso están!!! O llama a la fe mañana a primera hora a ver q t dicen....

Q mierddddddddddd, yo quiero tener el foro como siempreeee!!!

SOBRES POR FIN!!!!

Hola lolaee
GRACIAS POR CONTESTAR, MAÑANA A 1 HORA LLAMARE A LA FE, HABER Q ME DICEN.

ESTO YA ESTA AQUI.

L
liene_6072632
24/3/11 a las 23:09


CHICAS TENEMOS QUE UNIRNOS TODAS Y HACER FUERZA. ES MÁS DEBEMOS CAPTAR GENTE (COMO SI FUERAMOS UNA SECTA )Y HACERLE CASO AL DR GIL!!!!

A POR ELLOS, OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

T
tulia_6218592
24/3/11 a las 23:44

!!que alegria por todas vosotras!!!
Hola a todas!!
Menuda noticia, me alegro un montón por todas, ahora desearos a todas mucha SUERTE y cuidaros mucho.
Yo como sabeis ayer pasé muy mal día con todo lo que me pelee con ellos, ahora me reconforta vuestras cartas. Pero os quería preguntar una cosa ¿a las que os han llamado es para IA o para FIV?.
De verdad muchas felicidades, y aprovecho la ocasión para insistir a todos y todas que dependais de una biopsia testicular, por favor quejaros, esta claro que da resultado. Aunque os digo una cosa yo después de la que monté ayer me ponen en una lista negra, cualquier día no me dejan entrar en la fe.
Estoy de acuerdo con el doctor gil, ellos no tienen la culpa, para mi se merecen un gran respeto, a nosotros siempre nos han tratado muy bien, son unos grandes profesionales lo que pasa es que es muy triste que no les dejen trabajar como es debido, eso tb lo puse en mi queja, yo lo que no acepto es que exista un problema y que no se planteen soluciones, eso yo no lo admito, lo siento mucho.
PIMPO muchas gracias, hay que tener valor para hacer todo lo que has hecho.
A TODAS, A TODAS, A TODAS !!FELICIDADES!!!
MAJO, que te queda nada y decirte a ti también que este éxito es tuyo y de todas las que escribís ( yo escribo poco pero os leo)

GRACIAS A TODAS!!!!!

Ah!! por cierto no se lo que pasa que me llegan todas vuestras respuesta a mi correo personal ¿alguien me puede explicar porque me pasa eso??

A
an0N_1003379199z
24/3/11 a las 23:45

Por fin noticias buenas
mariaa 163 cariño esto es para ti enhorabuena detras de ti desfilaremos las demas,Dios como me alegro por ti cariño,ya ,ahora ya no tienes que pelear mas,tu dedicacion ahora la tienes que enfocar a prepararte lo que se te avecina...............pañales y mas pañales querida,te vas a hartar a cambiarlos,pero con gusto que llevas demasiado tiempo peleando por ello,besos me has alegrado hoy por fin la vida.

A
an0N_1003379199z
24/3/11 a las 23:55

Para rollo
... que como no veo entero los mensajes no me habia dado cuenta que a ti tb te ha llegado el sobre,pues enhora buena me alegro un monton guapa por ti,besos.

L
lia_6203892
25/3/11 a las 8:12


NOTICION!!!! Qué alegría!!!! Si esto se mueve ya es otra cosa!!! Da igual que tarden más o menos: SE MUEVE!!!!

enhorabuena a las "primeras premiadas", chicas! Seréis las primeras embarazadas de reproducción de la Nueva Fe!!!!

Y millones de gracias a Pimpo. Guapa, estoy segura de que tu iniciativa tiene muchísimo que ver.

besotes

S
samya_9400208
25/3/11 a las 8:24

Enhorabuena xicas
Menudo subídón, buenas noticias. Ya parece que se ma moviendo esto, Enhorabuena a Rollo y Maria, cariñet ya te lo merecías. Mas tarde entraré y me pongo al día, pero anoche al acostarme entré un poquillo y al ver lo de los sobres pensé que tenía que darnos la enhorabuena, subidón, subidón.

A
adela_6198742
25/3/11 a las 8:39

Acabo de hablar con la fe
lo primero gracias, pimpo, chenoa. lolaee,maria,erika,gimena,yoli gus... por contestarme a mis dudas.

Acabo de hablar con ellos y me han dicho que ni hablar de empezar ahora porque aun no tienen quirofanos abiertos para ellos que les llame 15 dias antes de tomarme el synarel, para aseguar que funcionan los quirofanos.

CHICAS NO EMPECEIS A MEDICAROS SIN LLAMAR ANTES !!!

En parte tambien me va bien que sea para mayo, ya que se casa mi madre el 16 de abril ( que follon) y asi tengo tiempo de preparar escusas o vacaciones en el trabajo.

¿alguien empieza para MAYO, ¿yo soy super puntual la regla me vendra para el 3 de mayo)?

alegria!!!

A
adela_6198742
25/3/11 a las 8:41

Hasta la noche!!
chicas hasta esta noche no me puedo conectar, haber si cuando me pongo hay mas buenas noticias.
¿Hay alguien de castellon por ahi...?

besos

E
elcira_9615997
25/3/11 a las 10:49

Q bien,esto ya se mueve.....
q alegria!!!!!! ya estan mandando sobres....esto ya se pone en marcha...mucho animo a todas q ya queda menos...
chiacas yo ahora entro menos xq estoy "acondicionando" mi casa ....bueno yo ya tenia una habitacion infantil montada pero armario y cajones llenos de ropa y papeles mios y de mi marido y claro dejarlo todo vacio para poner lo del bebe pues no es facil xq tengo q reorganizar todos loa armarios y me esta costando un monton.....veo q hay muchas chicas nuevas un saludo a todas....
Majo cuando te toca ya????xq tienes q estar apuntito no???
Enkar y tu como lo llevas???
Pimmpo felicitarte x tu iniciatiba con lo de las cartas y a todas las chicas q habeis colaborado.....
Lisbet un beso...y a todas....
Nuri con ganas de tomar cafe....un beso guapa....
Moniqueta....un superbeso a las dos...

F
fanka_8096763
25/3/11 a las 10:56

Buenos dias chicas!
Rollo, ¡enhorabuena por ese sobre!
Pues mejor si esperas a la próxima regla porque entre los analisis, elelectro, recoger la medicación... etc ahora se te iva a echar el tiempo encima y mas vale hacerlo bien.

Mariaa, cuando yo hice el tto, no se si ahora habrá cambiado, el medico de cabecera es el que te manda los analisis y te da la receta para el antibiotico para ti y el de cabecera de tu costi para él. Mira en la hoja que le tienes que dar al de cabecera a ver si pone lo del antibiotico.
ahora relajate, que baje esa penultima regla y poco a poco a ir rellenando los papeles y dejandolo listo.

Es muy fuerte que los sobres estuviesen prepreparados desde hace tanto tiempo y los envien ahora a prisas y corriendo ¿no?

Me espero a ver si hoy llega algun sobre más y actualizaré la lista mañana. Asi Lolaee, te pongo ya en betaesperante que con el jaleo de ayer no se nos pase que mañana es tu IA!
Suerteeee!

¡Ah! a la que preguntaba si las chicas de los sobres eran IA o FIV , perdón se me pasó quien eras, decirte que son FIV. Ahora veremos lo que le dicen a Analinda que esta esperando a ponerse sus conges. Suerte cariño con la llamada.

Chicaaaaas! esto se mueveee! por fin!
Ahora vamos a llenar el post de preñis ¿vale? jejeje

Un besote y nos leemos.

MJ 38+2


Z
zayda_6305037
25/3/11 a las 11:30

Subidon subidon
Que alegria chicas! dos dias sin entrar y me he tenido que ir 4 hojas atras para leeros.

Enhorabuena Maria, Rollo, por esos sobres esto ya empieza a moverse, y por supuesto darle la enhorabuena a Pimpo por el trabajo que ha realizado con las cartas, seguro que eso ha tenido mucho que ver en la decisión de enviar los sobres, ya que enviarlos desde valencia llega en dos dias al destino.
Con lo cual mi opinión es que despues de leer en muchos sitios la carta de pimpo han empezado a enviar los sobres, sino ¿por que no os dijeron que ya iban a enviar?, bueno la cuestión es que ya estan ahí y os deseo muchísima suerte a todas y así empeceis a animar el foro.

Majo, como vas? ya lo tienes ahí que poquita queda...

Moniqueta espero que todo vaya muy bien con tu nena

Py, estas comprando mucho o que???, no compres tanto que yo ni siquiera he mirado nada, jejejeje.

Bueno chicas felicitaciones a todas y muchas suerte.
Voy a seguir currando si a la tarde puedo, entro por si hay novedades.

Besos

18+2 Sem.

R
rosane_9389171
25/3/11 a las 11:44

Hola a todas!!
hola chicas, soy nueva en el foro, y menudas buenas noticias que traeis, queria preguntar a las chicas que han recibido el sobre desde que mes estan en la lista de espera, es para hacerme una pequeña idea del tiempo que me queda a mi. besos

A
an0N_876871299z
25/3/11 a las 12:29

Felicidades y gracias
Hola todas,

He estado muy desconectada por que he estado muy decaida y sin ganas de hacer nada. Veia que la lista de espera no se movia, por lo privado no puedo ir y bueno mi chico y yo hemos tenido un mes muy malo.

Por suerte como os dije ya he perdido 6 kilos con mi dietay he empezado a ir al psicologo uq eme ayude a sobrellevar todo esto y me ayude a aceptar toda esta situacion.

Pero es escribia para deciros: MUCHISIMAS FELICIDADES a las dos chicas que habeis recibidos los sobres, ya teneis mucho mas cerca vuestro sueño. Os lo mereceis solo por el tiempo que llevais esperando, el que os han estado tomando el pelo y porque se como os sentiis. Me ha dado una alegria tremenda leer que habias recibido el sobre, hasta he llamado a mi chico a decirle que lo habias recibido y me ha respondido que como tanta alegria que ni que fuerais mis mejores amigas, jajaja pero me alegro por vosotras y por la esperanza que me acabais de infundir

Y por otra parte quiero darle LAS GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS a PIMPO por todo lo que esta haciendo por el bien comun de todas. Por tu iniciativa, por tus ganas de luchar y de reivindicar algo que por derecho es nuestro. No te puedes imaginar el valor que le doy y que aunque no nos conozcamos en persona me parece que ese gesto dice todo de ti. Espero que pronto tu tb puedas disfrutar de tu sueño al igual que todas.
Tambien doy las gracias a todas las que apoyasteis esa iniciativa porque sin vosotras y esa piña estariamos perdidas.

Siento todo el rollo pero queria compartirlo con vosotras. Gracias de todo corazon

D
di_7095494
25/3/11 a las 12:39

Buenos días!!
Hola chias, todavía no me he podido quitar la sonrisa de la cara!!! habemus sobres!!!
Rollo enhorabuena por el sobre!!

Majo, ainss que en nada tienes a tu nena, me encanta ver como van pasando las semanitas y en nada tenemos bautizo,

Chicas, como bien dice majo, podríamos ir actualizándonos en la lista no? así vamos como van llamando y cuanto nos falta.

A las super futuras mamis expertas quería preguntaros, es que yo soy de Villarreal y creo que me dijeron que empezaría el tratamiento en mi hospital de referencia y a la fe solo iría a punción y transfer, ¿sabeis si esto es así?

Ah otra cosa, Rollo tú también eres de Septiembre09?

Chicas, que esto ya se mueve, venga arriba esos ánimos!!

Iba a llamar a preguntar, más que nada por hacer más presión todavía...pero he leído en el post de la infertilidad que hay chicas que han llamado hoy y les han dicho que no están enviando sobres todavía
Así que estoy por llamar y decir directamente, mire usted señorita, mi prima ya tiene el sobre, lo recibió ayer y yo quiero saber cuando me va a llegar

Pimpo, nuevamente grandísimo trabajo el que has realizado, en nada te están llamando!!!

Besos y buen finde a todas!!

J
jian_6299029
25/3/11 a las 12:48

Acabo de llamar a la fe y... todavía nada
Chicas, no lo entiendo, he hablado con una enfermera bastante amable y me ha dicho que todavía no estan listos del todo los quirófanos, pero que se prevee que en abril envíen los primeros sobres y que como yo soy de septiembre de 2009 estaré al principio porque se quedaron ahí en los envíos...Así que...quien ha recibido sobres? si dicen que no han enviado? Por favor que alguien me diga si lo ha recibido porque esto no me cuadra...
Me estoy poniendo muy nerviosa...esto no llega!!
Un besito a todas

J
jian_6299029
25/3/11 a las 14:35

Alguien de septiembre de 2009
Queda alguien de Septiembre de 2009 en espera del sobre?
Chicas he vuelto a llamar a la Fe y la enfermera, porque por supuesto, no hay médicos para pasarme, me dice que no preocupe que seré de las primeras en recibirlo...Y estoy que me subo por las paredes...que impotencia. Me dice que no han eviado todavía y alguna de vosotras ya lo ha recibido...Ya no sé que pensar de todo esto...es desmoralizante...

Besos a todas y buen finde... yo estoy deseando que llegue ya el lunes para llamar otra vez haber si me pasan con algún médico...
Besitosss

H
heydi_5548840
25/3/11 a las 14:44
En respuesta a jian_6299029

Alguien de septiembre de 2009
Queda alguien de Septiembre de 2009 en espera del sobre?
Chicas he vuelto a llamar a la Fe y la enfermera, porque por supuesto, no hay médicos para pasarme, me dice que no preocupe que seré de las primeras en recibirlo...Y estoy que me subo por las paredes...que impotencia. Me dice que no han eviado todavía y alguna de vosotras ya lo ha recibido...Ya no sé que pensar de todo esto...es desmoralizante...

Besos a todas y buen finde... yo estoy deseando que llegue ya el lunes para llamar otra vez haber si me pasan con algún médico...
Besitosss

A la espera
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tambien fui en septiembre de 2009 y tampoco he recibido el sobre nos toca esperar
un beso

T
tulia_6218592
25/3/11 a las 16:56

socorrooooo!!!
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE, NO SE QUE PASA QUE ME LLEGAN TODOS VUESTRO MENSAJES A MI CORREO PERSONAL, LO TENGO SATURADO,

¿QUE PUEDE HACER?????

MUCHAS GRACIAS A TODAS Y MUCHAS FELICIDADES A LAS DEL SOBRE, A LAS DEMÁS TARDE O TEMPRANO TB NOS LLAMARAN.
BESOTES.
A LAS DE CASTELLON YO TB SOY DE CASTELLON, DE CERCA.

F
fanka_8096763
25/3/11 a las 17:32

Hola chicachicas, mañana os actualizo la lista, os lo prometo.s
Mariaa, si no te piden mas analiticas será porque no las necesitan. a mi la del 3 dia de la regla no me dió tiempo a hacerlo y me dijeron que daba igual. De todas formas si te quedas mas tranquila llama o pasate para hablar con algun médico.
Lo del antibiotico, lo mismo, a lo mejor ahora han decidido no darlo porque como se toma el 1 dia de la regla (la que empiezas con estimulación no esta) a lo mejor o no lo dan ya o ltelo ponen ellos después. NO se, quizás ahora han cambiado el protocolo.

Maria197122, ?tienes 1 conge? Entonces te lo deberian poner ya.
Dime si es asi y te pongo en la lista.

Erika, a mi también me pasaba lo del correo, pero ahora cuando escribo un mensaje desactivo cada vez esa opción y ya no me envian mailxs al correo. creo que desde tu perfil o algo asi lo puedes desactivar también. Prueba a ver.

F
fanka_8096763
25/3/11 a las 17:38

Hola chicachicas, mañana os actualizo la lista, os lo prometo.s
Mariaa, si no te piden mas analiticas será porque no las necesitan. a mi la del 3 dia de la regla no me dió tiempo a hacerlo y me dijeron que daba igual. De todas formas si te quedas mas tranquila llama o pasate para hablar con algun médico.
Lo del antibiotico, lo mismo, a lo mejor ahora han decidido no darlo porque como se toma el 1 dia de la regla (la que empiezas con estimulación no esta) a lo mejor o no lo dan ya o ltelo ponen ellos después. NO se, quizás ahora han cambiado el protocolo.

Maria197122, ?tienes 1 conge? Entonces te lo deberian poner ya.
Dime si es asi y te pongo en la lista.

Erika, a mi también me pasaba lo del correo, pero ahora cuando escribo un mensaje desactivo cada vez esa opción y ya no me envian mailxs al correo. creo que desde tu perfil o algo asi lo puedes desactivar también. Prueba a ver.


Chicas, mañana actualizo la lista, os lo prometo.

Vic, cariñooooo! que queda menos de una semana para abrazar a tu tete. ánimo

MJ 38+2

R
ruth_5301093
25/3/11 a las 23:04

Hay que ... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENAS NOCHES CHICAS,COMO OS DIJE ESTA MAÑANA HE LLAMADO A LA FE ME HAN DICHO QUE LOS QUIROFANOS TODAVIA NO ESTAN PREPARADOS
YO LE HE COMENTADO QUE ERA PARA UNA TRANSFERENCIA DE CONGELADOS LA ENFERMERA ME HA PREGUNTACO QUE CUANDO ES MI PROXIMA REGLA Y LE HE DICHO QUE PARA EL 28M Y ME HA CONTESTADO QUE NO PODIA SER YA QUE ERA MUY PRONTO Y QUE LOS QUIROFANOS BLABLABLA..........
RESUMIENDO QUE LLAME EL PRIMER DIA DE MI REGLA DE ABRIL POR SI YA ESTAN ABIERTOS Y EMPEZAR CON LA MERIESTRA
ESTOOOOOO ES TODO CHICASSSSSSSSSSSSSS
A SEGUIR ESPERANDO
DE TODAS FORMAS ME ALEGRO UN MONTON DE QUE YA ALGUNAS CHICAS TENGAN SU SSSSSOOOOBBREEEE!!!!!
BUENO BESITOS A TODAS Y BUEN FIN DE SEMANA CHAO

S
seerat_8469828
26/3/11 a las 9:53


Hola a todas, sobre el tema del envio de sobres yo creo que lo que han hecho es enviarlo a las chicas mas atrasadas y de urgencia con el mismo problema. ¿Os acordais que suelen juntar a las chicas que les ocurre lo mismo y adelantan o atrasan un mes para agruparlas? pues debe de ser así, porque por lo que he leido, las dos que nos han dicho que lo tienen, son de protocolo largo, así que no preocuparos que seguro que en la proxima remesa va el vuestro, lo digo por las de septiembre que se han quedado sin recibirlo. Habrán enviado también muy poquitos para no saturarse en el estreno de los quirofanos, por si surgiera algún problema. (espero que no)
Mariaa, vaya rollo, con que no quieren hacerte el control en tu hospital...para variar.. no te agobies, que el otro dia lei el caso de una chica que no le habían hecho bien el control y tuvo que parar el tratamiento dos meses y volver a empezar, pero esta vez en la fe, asi que no hay mal que por bien no venga, así seguro que vás a estar más controlada, aunque tengas que madrugar y darte la paliza cada dia que te toque ir.
Yo ya te lo he dicho en otras ocasiones, tambien prefiero ir a la fe, confío plenamente en ellos, y te hacen un analisis y una eco cada día que tengas que ir... vas a estar super controlada nosotros también tuvimos que hacernos los analisis y pedir el electro, pide la cita cuanto antes, que si no te dan cita pronto, no lo vas a tener, bueno, quizas te lo puedas hacer por el privado.
También pienso que han enviado 4 sobres por la presion de la queja, asi ya nos pueden cerrar un poco la boca...
Maria19... no dejes que te se pase el tiempo, llama e insiste en que te tienen que hacer el tratamiento, que este retraso no es por culpa tuya, sino de ellos... insiste para que no dejen atrasy empiecen contigo cuanto antes.
Majo....como lo llevas?
Enkar cuenta como vas?
jessi, Esti, Gimena, Terete, Yoligus, poypat, penyna, analinda, erika, estela, rollo.... y todas las demás...que sois muchas ya!!!
Un beso muy grande

F
fanka_8096763
26/3/11 a las 11:52

Actualizo lista
Os pongo la lista nueva, intentad responder desde aquí para que no se pierda ¿vale?


Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES

SEPTIEMBRE 2009
Estela609* 1 fiv*
Yodeta* 1 fiv*
Aripe1* 1 fiv*

OCTUBRE 2009
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*

NOBIEMBRE 2009
Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV
Elenpa* 1 fiv*
Negri0104* 1 fiv*
Miranda795* 1 fiv*
Misa76* 1 fiv Fe* infert origen desconocido*

DICIEMBRE 2009
Pimpo88* 2 fiv*
Maria197122* 2 fiv*

FEBRERO 2010:
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

MARZO 2010
Valladolid12* 1 FIV*

ABRIL 2010
Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)

MAYO 2010
Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

JUNIO 2010
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

JULIO 2010
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Jessilopez* 1 fiv*
Mary22374* 3 fiv y la DEFINITIVA*

AGOSTO 2010
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
Xaxi11*4 IA -* 1 fiv* seminograma flojo*
Josefit* 1 fiv*

SEPTIEMBRE 2010
Perleta15* 1 FIV*
Maria1978valencia * 1 fiv icsi* seminograma flojo*

OCTUBRE 2010
Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*

NOVIEMBRE 2010
Lolaee* 1 fiv*
Alsi33* 1 fiv* llamar en enero para urólogo*
Vic0502* 2 fiv*
Cristinagarcia1977* 1 fiv* marido con vasectomía*

DICIEMBRE2010
Nuri1971* 3 Fiv*
Yoligus* 2 FIV*llamar para visita en Marzo*

ENERO 2011
Maban1* 1 fiv*

FEBRERO 2011
Poypat* 1 fiv*
Gambita82* 1 fiv*
Maceli82* 1 fiv icsi*

MARZO 2011
Palu024* 1 fiv*
Nuite2* 1 fiv*

****************
Anusalzira* tto para abril*
Dese1412* cancelado tto de Oct* nuevo tto ¿??*
Cristina41* transfer cancelada* nuevo tto ¿*
Gemavcia* transfer cancelada* nuevo tto Abril *
Elidan7* tto para Junio según el Dr Herrero*
Analinda15* llamar con la regla de abril para ir a por los conges*
Yukaa* IA para Nov*
Gimena2012* tto en breve* endometriosis*
Sisil32* esperando resultados en Mayo*
Pilili101* esperando cita para la 1 visita*
******************

EN TRATAMIENTO
Mariaa163* synarel el 15 de Abril* *
Rollo31* Synarel a los 22 dias de la regla*

BETAESPERANTE
Jessilopez* IA 22 Marzo * beta el 15 Abril*
Lolaee* IA 26 Marzo* beta

PREÑIS

Majo979 * Aitana * fpp 7 Abril**
Macu1980 (milagrito natural)* 1 bebe* fpp 2 Junio*
Estrella2815* 2 bebes* fpp7 Junio*
Marel262 (milagrito natural)* Noa* fpp 19 Junio*
Troglodita32* Jesús * fpp 29 de Junio*
Paolajimenezverdu* Paola * fpp 7 Julio*
Enkar31* Claudia * fpp 10 Julio *
Terete78* David * fpp 26 Julio*
Valenpau* 1 bebe* fpp ¿*
Alivalencia2* 1 bebe* fpp 30 Julio*
Esti101* Niño * fpp 24 Agosto*
Pi2505* Niño * fpp 23 Agosto*
Lentegita2* 1 bebe* fpp ¿
Pitivalencia * 1 bebe* fpp 26 agosto *

MAMIS Y BEBES

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*
Campanilla421 * Candela nació el 17 Feb 2011* a las 37 sem* milagrito natural*
Inmavalencia2* Raul nació ¿*
Moniqueta2010* Nora nació el 12 de Marzo 2011* 39 sem*

A
april_9062636
26/3/11 a las 13:00

Enhorabuena chicas!!!!!!
Acabo de llegar de viaje y me encuentro con estos noticiones, que alegria más grande chicas, enhorabuena a todas, a Maria por su larga espera y por tantos y tantos sofocones pasados pero bueno todo llega y ahi lo tienes ya! A rollo igual, enhorabuena, os deseo que vaya todo muy muy bien.
Agradecer a Pimpo su iniciativa y felicitaros por su repercusión, espero que esto se ponga en marcha y ya no pare! Soy de noviembre y espero que no tarde mucho más en enviarmelo, en fin ya vermos....
Contar conmigo para cualquier otra queja que queráis hacer, ya estoy disponible.
Un beso para todas y buen fin de semana.

L
leslie_5797179
26/3/11 a las 13:08

No os habia visto
Hola no habia visto este post, acabo de colgar uno nuevo con información sobre las listas de espera a partir del traslado, espero que os sirva.

Saludos.

G
greisy_9689787
26/3/11 a las 13:16

Que emoción
Enorabuena a rollo y a maria!!! no habia entrado al foro desde el miércoles creo, y como está ésto de animado, estoy muy emocionada. La carta ha dado sus frutos? yo creo que sí, y muchísima gente se está enterando de lo nuestro. Ánimo a todas y felicitar otra vez a las chicas que se han ocupado de difundir la noticia.PIMPO MUCHAS GRACIAS por la carta. un gran beso para todas.

L
liene_6072632
26/3/11 a las 15:13
En respuesta a leslie_5797179

No os habia visto
Hola no habia visto este post, acabo de colgar uno nuevo con información sobre las listas de espera a partir del traslado, espero que os sirva.

Saludos.


El enlace : http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f47843_f94-La-fe-de-valencia-ampliacion-listas-de-esperas.html#0r

H
habana_5821407
26/3/11 a las 15:14
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo lista
Os pongo la lista nueva, intentad responder desde aquí para que no se pierda ¿vale?


Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES

SEPTIEMBRE 2009
Estela609* 1 fiv*
Yodeta* 1 fiv*
Aripe1* 1 fiv*

OCTUBRE 2009
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*

NOBIEMBRE 2009
Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV
Elenpa* 1 fiv*
Negri0104* 1 fiv*
Miranda795* 1 fiv*
Misa76* 1 fiv Fe* infert origen desconocido*

DICIEMBRE 2009
Pimpo88* 2 fiv*
Maria197122* 2 fiv*

FEBRERO 2010:
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

MARZO 2010
Valladolid12* 1 FIV*

ABRIL 2010
Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)

MAYO 2010
Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

JUNIO 2010
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

JULIO 2010
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Jessilopez* 1 fiv*
Mary22374* 3 fiv y la DEFINITIVA*

AGOSTO 2010
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
Xaxi11*4 IA -* 1 fiv* seminograma flojo*
Josefit* 1 fiv*

SEPTIEMBRE 2010
Perleta15* 1 FIV*
Maria1978valencia * 1 fiv icsi* seminograma flojo*

OCTUBRE 2010
Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*

NOVIEMBRE 2010
Lolaee* 1 fiv*
Alsi33* 1 fiv* llamar en enero para urólogo*
Vic0502* 2 fiv*
Cristinagarcia1977* 1 fiv* marido con vasectomía*

DICIEMBRE2010
Nuri1971* 3 Fiv*
Yoligus* 2 FIV*llamar para visita en Marzo*

ENERO 2011
Maban1* 1 fiv*

FEBRERO 2011
Poypat* 1 fiv*
Gambita82* 1 fiv*
Maceli82* 1 fiv icsi*

MARZO 2011
Palu024* 1 fiv*
Nuite2* 1 fiv*

****************
Anusalzira* tto para abril*
Dese1412* cancelado tto de Oct* nuevo tto ¿??*
Cristina41* transfer cancelada* nuevo tto ¿*
Gemavcia* transfer cancelada* nuevo tto Abril *
Elidan7* tto para Junio según el Dr Herrero*
Analinda15* llamar con la regla de abril para ir a por los conges*
Yukaa* IA para Nov*
Gimena2012* tto en breve* endometriosis*
Sisil32* esperando resultados en Mayo*
Pilili101* esperando cita para la 1 visita*
******************

EN TRATAMIENTO
Mariaa163* synarel el 15 de Abril* *
Rollo31* Synarel a los 22 dias de la regla*

BETAESPERANTE
Jessilopez* IA 22 Marzo * beta el 15 Abril*
Lolaee* IA 26 Marzo* beta

PREÑIS

Majo979 * Aitana * fpp 7 Abril**
Macu1980 (milagrito natural)* 1 bebe* fpp 2 Junio*
Estrella2815* 2 bebes* fpp7 Junio*
Marel262 (milagrito natural)* Noa* fpp 19 Junio*
Troglodita32* Jesús * fpp 29 de Junio*
Paolajimenezverdu* Paola * fpp 7 Julio*
Enkar31* Claudia * fpp 10 Julio *
Terete78* David * fpp 26 Julio*
Valenpau* 1 bebe* fpp ¿*
Alivalencia2* 1 bebe* fpp 30 Julio*
Esti101* Niño * fpp 24 Agosto*
Pi2505* Niño * fpp 23 Agosto*
Lentegita2* 1 bebe* fpp ¿
Pitivalencia * 1 bebe* fpp 26 agosto *

MAMIS Y BEBES

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*
Campanilla421 * Candela nació el 17 Feb 2011* a las 37 sem* milagrito natural*
Inmavalencia2* Raul nació ¿*
Moniqueta2010* Nora nació el 12 de Marzo 2011* 39 sem*

Majo perdona
HOLA MAJO COMO TE ENCUENTRAS???? ESPERO Q BIEN YA CON MUCHAS GANAS NO!!!!!! DE VER LA CARA DE LA PEQUE, Y NOSOTRAS TAMBIEN TIAS POSTIZAS JAJAJA, BUENO HE VISTO LA LISTA, PERDONA PERO A MI YA ME TOCA LA 2 FIV LA 1 FUE EN EL 2009 NOV VALE UN BESO Y GRACIAS.

I
iva_6137448
26/3/11 a las 16:33

Emociones
Me gustaría saber cómo os sentís en espera de los resultados. ¿No os parece como una montaña rusa todo? Unas veces estás eufórica y otras muy triste? ¿Que habéis sentido cuando os dan el negativo? ¿Y la segunda vez? Esta será mi tercera vez si acaso la hubiera porque estoy muy decepcionada conmigo misma, por haber esperado demasiado quizá. ¿Debería olvidar el deseo de ser madre?

K
kenza_7847061
26/3/11 a las 16:47
En respuesta a iva_6137448

Emociones
Me gustaría saber cómo os sentís en espera de los resultados. ¿No os parece como una montaña rusa todo? Unas veces estás eufórica y otras muy triste? ¿Que habéis sentido cuando os dan el negativo? ¿Y la segunda vez? Esta será mi tercera vez si acaso la hubiera porque estoy muy decepcionada conmigo misma, por haber esperado demasiado quizá. ¿Debería olvidar el deseo de ser madre?

Te entiendo....
Te entiendo perfectamente, me siento igual que tu. Pienso, es mi última oportunidad, en unos meses se desvanecerá para siempre mi oportunidad pero al mismo tiempo pienso que porque yo? porque yo no voy a poder? pero y si no me quedo embarazada como le digo a mi madre......
Bueno ya sabes....
No olvides que por ahora tenemos una mínima esperanza tal vez salga bien tal vez salga mal.... pero todavía está esta pequeña esperanza.
Un abrazo...

I
iva_6137448
26/3/11 a las 18:40
En respuesta a kenza_7847061

Te entiendo....
Te entiendo perfectamente, me siento igual que tu. Pienso, es mi última oportunidad, en unos meses se desvanecerá para siempre mi oportunidad pero al mismo tiempo pienso que porque yo? porque yo no voy a poder? pero y si no me quedo embarazada como le digo a mi madre......
Bueno ya sabes....
No olvides que por ahora tenemos una mínima esperanza tal vez salga bien tal vez salga mal.... pero todavía está esta pequeña esperanza.
Un abrazo...

Emociones
Yo no tengo demasiadas, esperé a encontrar la pareja ideal y ahora tengo 42 tacos y a veces creo que si no he sido madre ya es porque así estaba en mi destino y otras creo que si no lo soy nunca me realizaré como persona. A lo mejor es la sociedad que me presiona indirectamente, no lo sé. El caso es que si no soy madre, tendré que conformarme con ser tía, la tía solterona y sin hijos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook