Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 2 parte

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 17:29
F
fanka_8096763
16/2/11 a las 17:11

Biennn enkar!
Me alegro muchisimo de verdad! ahora ya siiii! puedes empezar a disfrutar comprando cositas para la peque. ¡aqe alegriaaa!
Claudia es muy bonito también, aunque no fué mi voto, jejeje. Lo pongo ya en la lista y si por lo que fuera hay cambio de nombre ya nos lo dices.
Un besote muy muy grande.

Moniqueta, yo doy a luz en el hospital de la Ribera en Alzira. Ya verás como sale todo bien y no vas a tener una cesarea por eso porque los antibioticos hacen su función y Nora nacerás sanisima.
Y ve pensando en la baja corazón que ya te la mereces.

Paola, no te puedo ayudar con respecto al hospital porque no lo conozco ni conozco a nadie de por alli.

Mariaa, me alegro que ultimamente te coja la enfermera guay el telf, al menos no te pone de mala leche. Ya queda un dia menos para la llegada de tu sobre, un beso y ánimo a todas las sobreesperantes.

Bueno, por mi parte todo ok en la matrona. Por los kg no me ha dicho nada, solo que los últimos meses se tiende a engordar mas y que yo llevo 10 kg en total y está bien.
La semana que viene eco y analitica. La prueba del estreptococo la tengo para el 9 de Marzo.
or todo lo demás, menos por que al dormir me cuesta un poco encontrar la postura y al caminar he de bajar el ritmo que tenia anteriormente, me encuentro muy bien.

¡ah! por cierto, cuando la matrona me a puesto el cacharrito en la barriga para oirle el corazón, a Aitana no le he¡a molado mucho y le ha dado un par de manotazos. jajajjaja
Me da aa mi que va a tener caracter la tia! jajajajajjaaj


Chicas besotes a todas y hoy es un dia muy feliz por los resultados de Enkar!!!!!

MJ 33 sem

Ver también

F
fanka_8096763
16/2/11 a las 17:24

¡ay! que cabecz!
Marel, se me olvidaba, jejejje, ¿de que color vais a pintar?
ahora tu solo a supervisar lo que hacen ¿vale? manda lo que tengas que mandar y aprovecha a que te lo dejen todo hecho. Me alegro que todo este bien y Noa se mueve mas por las noches porque al tu relajarte es cuando ellos se activan, a mi me pasaba lo mismo. Ahora Aitana se mueve a cualquier hora pero parece que prefiere patearme el estomago cuando como. ejjeje
No te preocupes, los fetos tienen otro ritmo de sueño/vigilia y no tiene nada que ver cuando nazca. Un besote.

Nuri, lo que cuenta Enkar del dia de su boda, jajajaja,me rio porque a mi me pasó lo mismo! solo que yo fuí a vomitar cuando empezó el baile y me pasé todo el baile llorando fuera en un banco abrazada al que hoy es mi marido! ajjaja Y eso que me tomé un Tranquimazin al medio dia or si las moscas pero se ve que se me pasó el efecto. es verdad que cuando menos quieres cagarla es cuando mas presión nos ponemos y entonces... yuyu al canto! jejeje
Un besote y estoy segura que tu costi lo entiende y no te lo tiene en cuenta.

MJ 33 sem

Z
zayda_6305037
16/2/11 a las 18:05

Enkar felicidades
Enkar cielo enhorabuena ahora a disfrutar.
Moniqueta no te preocupes ja veras como todo va bien, aunque es muy facil decirlo, no descamos la cabeza ni un momento, pero ya veras como todo va a ir genial.

A todas gracias por vuestro apoyo y ya os cuento en cuando tenga los analisis.

Besos a todas

S
seerat_8469828
16/2/11 a las 21:22


Vaya, pasada a leer que me tenido que pegar....y eso que solo llevaba dos días sin entrar así me gusta, que estemos activas aunque haya parón de sobres!!
MAJO me encanta que estés tan contenta y feliz hoy, te lo mereces. Como pasa el tiempo...ya estás en la cuenta atras y ahora mismo tendras a aitana en tus brazos. Un besote
ENKAR enhorabuena, que bien, ves como no tenias que preocuparte por nada?? ahora ya puedes relajarte y disfrutar y compra cositas que eso hace mucha ilusion, me encanta Claudia, creo que ya te lo dije.
MONIQUETA, hay que ver, si no es por una cosa es por otra, tendras unas ganas ya de terminar el embarazo...no te preocupes, animate y no le des muchas vueltas al tema, no vale la pena que te estreses, veras como no pasa nada. Un beso
LOLAEE como estás? espero que sigas igual, ya te queda menos, mucho ánimo y un beso muy grande.
Nuri, un besito
Py ¿el viernes te confirman lo que es? o sabes ya que es niño??? me he perdido...
Esti ¿Como estás guapa?
Vi, un beso
Terete ¿como lo llevas? ¿¿Que has comprado?
Mariaa que ya no te queda nada....ya veras, ahora mismo nos estas contando que has recibido tu ansiado sobre
Insignia ¿Como te encuentras? espero que bien, un beso
Penina ¿Como estás hace tiempo que no se nada de ti?
Yuvoli imagino que aunque no escribas, nos lees, un besote
Maria...la que cumple los 40!!! animo, rezaremos para ver si amplian el plazo a los 42 años, esto es totalmente injusto.
Jessilopez un beso
Mary, cuéntano algo, que estás muy callada!!
Yoligus como llevas el curro??? piensa, para consolarte que podrás ahorrar dinero para una FIV por lo privado
Elidan un beso
Analinda un beso
Esjai si lees esto, te envío un beso
Marel Un beso guapa
al resto de chicas....mucho ánimo y un beso para todas

S
sade_6112776
17/2/11 a las 12:21

Nueva
Hola chicas!! con tanto tiempo libre que tiene una, se pone a leer y os he encontrado.
Os cuento un poquito, estoy en el hosp. peset, haciendo el ttr., llevo 3 IAs, , me queda por hacer una más y si no me quedo supongo que me mandaran a la Fé.
Nuestro problema es EOD, es un poco angustioso saber que no te pasa nada que estamos bien los dos, pero no hay manera de lograr el embarazo.
Me gustaria que me explicarais un poquito el tiemp que tardan en llamar y que es lo que hacen primero, no sé que me orienteis un poco.
Muchas Gracias a tod@s!!

F
fanka_8096763
17/2/11 a las 14:04

Hola chicas
Bienvenida Dreaml, espero que la IA salga bien y no necesites ir a la Fe. De todos modos te cuento un poco como va el tema.
Cuado tu hospital de referencia (Peset en tu caso) envie tu historial pasan unos 3 meses mas o menos en citarte para la 1 visita. En esa 1 visita suelen ponerte ya en lista de espera para la FIV, ahora en estos momentos la lista es de unos 18 meses mas o menos.
Bueno, eso es lo que hay en estos momentos por la Fe, también es cierto que llevamos varios meses sin ttos por el traslado y la lista está parada, pero esperamos en breve empiecen con los ttos y a ver si se aligera la cosa.
Suerte y espero consigas tu +++.

Marel, me gusta la idea que llevais de la habiatación. A mi el lila me gusta mucho pero no lo puse en la habitación de Aitana porque ya tengo el despacho en ... la habaitación donde trabajo en lila y mi habitación en un azul amoratado. Asi que, ya era mucho morado/lila en casa. jejeje

Por la prueba del azucar no te preocupes. Bueno al menos a mi, el liquido era de naranja y me gustó. Yo me lo bebí sin problemas pero a mi las cosas dulces me gustan mucho, yo soy la que le pongo dos azucarillos al café o a las infusiones. jejeje

Espero que salga todo bien.

Bueno chicas, esta tarde salgo de compras en busqueda de la barra para la cortina, escuadras para colgar las baldas y alguna cosilla más que seguro cae. jejeje

Besitoooos.

Mj 33+1

L
liene_6072632
17/2/11 a las 19:04


Holaaaaaaaaaaaaaaa chicas!!!

Os he estado leyendo, xo no he tenido tiempo de sentarme a escribiros! ¿Cómo vais? Bienvenida Dreaml! Yo tb estoy con las IA... con la 2, espero q sea la definitiva.

Bueno chicas, mañana me debría bajar la regla... yo sigo con dolores y tb btt gases, xo q m los noto y todo si m pongo la mano en la tripa... Tengo una sensación de panxa plena... Pero la mayoría de las veces pienso q me va a bajar... de lo fuerte q noto el dolor. Tengo a mi marido to loco haciendo cuentas de cuando m debería bajar... En la primera IA m bajó a los 13 días (un día como hoy), y luego a la siguiente regla q no estuve en tratamiento me bajó más tarde... y está él todo rayado xq si no m toca mañana q m toca el 27 del ciclo.... Xico!! Q m rayas!!!! La doctora me dijo 15 dias, pues 15 dias!!!
Jajaja! Igual al estar estimuladas nos baja antes, yo no tengo ni idea en realidad...

Mañana os cuento, xq tengo pánico escénico al pipitest... Es verlo y empezar a temblar (todavía ni lo he comrpado xq como a veces estoy convencida d q m va a bajar...)

En fin, xa q contar...

Voy con vosotras q m enrrollo:
Majo, ¿q has comprado?.... no t'ho gastes tot!!!!

Ai Jessi! Yo cuando me casé no quise hacerme segunda habitación... se ve q mi inconsciente ya sabía q se m pasaría de moda... xo tu tranqui, q seguro q con lo re-mona q es la tuya no hace falta cambiarle nada llegado el momento!

Marel! Mi color favorito es el lila y el morado... tengo pasillos y escalera en esos tonos!! M encaaaanta!

Pimpo! Q mensaje más divertido! Y encima has tenido xa todas! Jajaja!

Moniqueta... no t preocupes, tengo conocidas q tuvieron esa infección ellas y los nenes están como rosas. Q està tó mu controlaoooo!!!

Enkar!!! Super enhorabuena!

Un saludo para las demás Mariaa163, Nuri, Terete, Py, Maria, Esti, etc...( cada vez somos más...) Un abrazo grandote xa las preñis... q no me llegan los brazos!

E
elcira_9615997
17/2/11 a las 21:53

Hola.....
chicas una entrada rapidita para saludaros.....

Enkar lei q todo fenomenal y me alegro mucho....ahora a comprar alguna cosita ya....
lolae eso suena a positivo....ufffff un beso.
moniqueta no te preocupes...
nuri cielo sin agobios.....haver si repetimos cafe....

chicas un beso a todas...mañana entro mas despacito y os cuento he engordado dos kilos y medio y la matrona me dijo q era mucho y yo q me veo como siempre.....

buenas noches....Py,pimpo,majo,yoligu s cariño trabajando mucho aun????vic ..q todas un saludo.

S
seerat_8469828
17/2/11 a las 22:08
En respuesta a elcira_9615997

Hola.....
chicas una entrada rapidita para saludaros.....

Enkar lei q todo fenomenal y me alegro mucho....ahora a comprar alguna cosita ya....
lolae eso suena a positivo....ufffff un beso.
moniqueta no te preocupes...
nuri cielo sin agobios.....haver si repetimos cafe....

chicas un beso a todas...mañana entro mas despacito y os cuento he engordado dos kilos y medio y la matrona me dijo q era mucho y yo q me veo como siempre.....

buenas noches....Py,pimpo,majo,yoligu s cariño trabajando mucho aun????vic ..q todas un saludo.


Terete me había olvidado de ti...un beso también y no te preocupes con el paso, vaya forma de agobiar a la gente que tienen las matronas. Tú ni caso... que tienes que alimentarte bien!!

L
liene_6072632
18/2/11 a las 16:13


Chicas... me ha bajado la regla... así q voy a compadecerme un rato de mi misma y a darme un poco de lástima xa recuperarme del disgusto.

Muchas gracias a todas por apoyarme.... y muchos besitos xa todas...

Fins després!

F
fanka_8096763
18/2/11 a las 18:51

Lo siento mucho lolaee
Cariño. siento mucho que te haya bajado la ergla. Ahora cogete el tiempo que necesites para ti misma y después a seguir luchando.
Un abrazo muy fuerte.

MJ 33+2

N
nicol_9619331
18/2/11 a las 21:40

Lista de espera
Hola
Soy Tere me ha costado mucho encontrar un foro de las FIV en la Fe, estoy en lista de espera, la primera consulta la tube en enero de 2010 y todavía sigo en lista,el otro dia me dijeron que las de septiembre de 2009 todavía no las ha llamado, así que por lo menos hasta Junio o Julio no me llegará el sobre 18 meses de espera ¿Esto puede ser así? no sé estoy perdiendo las esperanzas...

L
liene_6072632
19/2/11 a las 10:52


Hola chicas! Gracias Pimpo por tu mesaje de apoyo, gracias Majo, Yoligus, Py, gracias a todas... Vosotras y mi marido sois mi único apoyo!

La verdad es q ayer estuve fatal... con unas ganas de llorar y sobre todo m daban ganas de decirle a todo el mundo q nos dejen en paz, q tenemos dificultades xa tener hijos!!! M daban ganas de gritarlo... En nuestro caso, como he dicho otras veces, no lo sabe nadie, nadie... el no poder desahogarte en un momento como ese, cuando nos baja la temida regla... ufff! Q horror! La verdad es q viviéndolo como lo vivo en 1a persona y como psicóloga estuve pensando en abandonar la tesis q defiende q es mejor no decirlo... Ahora ya vuelvo a ser yo y nada de eso m importa.... Q duro es. ¿verdad?

Siempre pendiente q coger cita aquí o allí, de pincharte, de no pasarte de la hora, de tomar esto, de las continuas visitas de control, las excusas en el trabajo, en la familia, en los amigos... Mi cabeza no debe centrarse sólo en eso... menos mal q cuando llego al trabajo me desconecto y m lo paso pipa! Mis niños grandes son lo mejor (trabajo con personas con discapacidad psíquica grave y profunda).

En fin, hablamos ayer por teléfono con la Dra. al respecto al del espermiograma de mi marido... ya q la diferencia de los resultados de la Ribera y de la Fe eran abismales (los resultados de la Fe eran buenisimos tras capacitación)... así q a finales de semana iremos los 2 xa empezar de nuevo... este ciclo no empiezo con banderillas, pq quiero q arreglen primero lo de mi marido, a ver q coñ pasa con las capacitaciones...

Supongo q en marzo tampoco m harán nada ya q m toca la regla xa fallas y m parece q se cogen una semana... deben ser falleros mayores por lo menos...

En fin, besitos a todas, ya os he soltado btt rollo. Disfrutad del finde y sobre todo buen rollooooooo!!!!

A
april_9062636
19/2/11 a las 11:09

Buenos días!
Hola a todas! Que bien fin de semana, me parece mentira...
Lo primero decirle a Lolae que lo siento mucho, es dificil una situación así y más cuando no lo compartes con los de tu entorno más cercano pero me alegro de que ya hoy estes mejor. Lo importante es ver como esta el esperma de tu marido y luego todo vendrá solo!
Py cariño tu bebe se resiste a deciros que es, asi os mantiene la intriga jejeje pero bueno ya mismo lo sabréis con seguridad.
A todas las demas animo y que disfruteis de este buen fin de semana, el sol da mucha energia así que a por él...
Besitos.

E
elcira_9615997
19/2/11 a las 11:52

Buenos dias!!!
Lolae cariño lo siento mucho...esto es un altibajo de emociones y el camino como tu dices es muy duro pero no pierdas la esperanza...un beso guapa y todo mi animo...
Py se va a hacer de rogar....
chicas os nombro a todas...feliz finde y un beso..
Nuri cielo como vas????
chicas mi marido me lleva de finde no se ni donde...el lunes os cuento...besos.

L
lia_6203892
19/2/11 a las 12:52

hola
Hola a todas, chicas. Os voy leyendo a veces y os echo de menos, pero desconectar me está yendo bien.

Lolae, me pareces una persona muy fuerte y con unas ideas muy firmes, así que ánimo: llegará tu recompensa. En mi caso decidimos decirlo. No sé si es mejor o peor, sé que yo no podía vivir con tanta preguntita de cuándo tendrás hijos, por qué no te quedas embarazada, es que no te gustan los niños, a ver si se te pasa el arroz... Era superior a mí y prefiero que sepan que no puedo, que es culpa mía, y que me dejen en paz.

Terete, siento haber llegado tarde a la votación! Yo habría votado Santi, pero David también me gusta mucho. Como dice Majo, se lee igual en valenciano que en castellano.

Y a todas las demás, enhorabuena a las embarazadas que estáis tan bien y muchos besotes a las demás luchadoras!!!

Yo tengo esperanza en que en cuanto empiecen a mandar sobres todo sea rápido... Es que sin esperanza no aguantaríamos.
En mi caso, pues una de mis mejores amigas que se puso a buscar cuando me quedé embarazada para tener barriguita juntas, se ha quedado embarazada ahora. Y cuando me lo dijo se puso a llorar porque se sentía mall y yo le dije que no se preocupara por mí, que yo estaba bien y que ella tenía que estar muy feliz para que su lentejita estuviera bien ahí dentro.

En fin, es tan difícil! Pero bueno, yo estoy mejor de los dolores gracias a las anticonceptivas, pero claro, buscar hijos y tomar anticonceptivas... Es tan absurdo!

La buena noticia es que, bueno, no os lo he dicho nunca, claro, pero a mí me gusta mucho escribir y finalmente va a salir publicada mi segunda novelita. La primera era para adolescentes y esta para 10 años, más o menos. La prota se llama como quizás algún día se llame mi hija, Sara... Bueno. Al menos esta noticia me llena de alegría y me mantiene distraída del tema bebés...

Un besote a todas y voy a poner velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todos esos sobres que deben de estar a puntito de salir para empezar con los tratamientos!!!

muàaaaaa

Y
yanka_7849465
19/2/11 a las 17:49

Ya en la nueva fe??
Hola, hace unos días que no me metía y me ha costado encontraros, como está la cosa??ya está todo en la nueva Fe??pero han empezado ya a enviar sobres??yo soy de principio de Junio, la gente me dijo que se tardaba un año pero viendo lo visto y con estos parones me gustaría saber algo al menos más o menos cdo nos tocará...puff no se hoy estoy un poquillo de bajón supongo que porque me ha bajado la regla y estos días lo ves todo más negro, yo llevo ya muchos meses sin esperanzas de quedarme así natural pero tengo ganas de que me envíen sobre y tener ilusión, lo necesito, hay que tener ilusión y esperanza, bueno, un beso a todas chicas y muchas gracias por estar ahí, cdo me llamen ya os iré contando que sirve de mucho a los que no sabemos..

F
fanka_8096763
19/2/11 a las 19:20

Hola chicas
Tere y Lauric, bienvenidas al foro. Pues por ahora la lista de espera está en unos 18 meses. Si es verdad que hay chicas de Septiembre del 2009 que todavia no han hecho e tratamiento.
Están ya en la nueva Fe pero todavia no han enviado sobres para empezar los ttos. Esperamos no tarden mucho y en Abril esten ya las chicas liadas con banderillas y ecos.
Animo, la espera es muy dura pero no queda otro remedio.

Lolaee, me alegro que hoy estés mejor. Eres una mujer muy fuerte y estoy segura que al final tendrás tu recompensa. Un besote.

Terete, ya nos contarás que sorpresa tenia preparada tu costi, pasalo bien.

Py, ¡ayyy! que se hacen de rogar tu bichillo! ejjeje, pero mejor así a que te digan una cosa y en dos semanas te cambien el sexo. Es preferible que cuando te lo digan sea fiable. Me alegro que esté bien que es lo importante y espero que estés mas tranquila en ese aspecto.. Un beso.

Lisbet, enhorabuena por ese libro. Ya que ahora te toca esperar y retrasar la busqueda del bebe al menos tienes una ilusión que te mandtiene entretenida. Un beso y si notas que estas mejor desconectada del foro pues... lo que tu necesites, cuando quieras aquí estaremos, no lo dudes.

Pimpo, a ver si pasan ya los resfriados y recuperas fuerzas para estar al 100% para la llegada del sobre. Un beso.

Yoligus, cuidate cariño.

Nuri, un abrazo mi niña.

Bueno, estoy segura que me dejo a alguien... lo siento mis neurinas hoy no dan para mas. jejeje

Contaros que el jueves compramos la barra para la cortina en una semana llegara al Corte Inglés. Le compré el termometro de frente/oido para Aitana y estuve mirando cesto para la ropa sucia para la niña. Cuando vaya a recoger la barra lo compraré porque el otro dia habia de tantas formas y tamaños que no tneia claro lo que queria, pero mirando donde ponerlo en el baño ahora ya se el que quiero.
Las escuadras para las baldas nos estan dando un poco por el saco porque no hay manera de encontrar unas que nos gusten.
A mi me gustaria este finde pegar ya los vinilos en la pared pero falta que mi costi esté inspirado.
y estoy algo cabreadilla, ya no se si son las hormonas o que pero yo quiero hacer cosas y él me lo va retrasando y me pone de los nervios.
Esta mañana teniamos que salir a hacer unos recados y hasta las 12,30 h el señor no le ha apetecido salir. Al final hemos comprado lo que necesitabamos pero justos de tiempo. Yo a las 11,30 h ya hubiese estado en la calle pero él se ha puesto con el pc y no habia manera de sacarlo.
Y claro! ya estoy de mala uva. Ahora hay que salir a cerrar al perro, dar una vuelta y habiamos quedado en merendar en la cafeteria de enfrente pero viendo el panorama me he hecho un sandwich de Nocilla y cuando le salga de los ... saldremos a lo del perro.

Bueno, siento el rollazo pero necesitaba soltarlo en algun lado.

Feliz fin de semana a mis chicas luchadoras.

MJ 33+3

A
adele_9785460
20/2/11 a las 18:59
En respuesta a fanka_8096763

Hola chicas
Tere y Lauric, bienvenidas al foro. Pues por ahora la lista de espera está en unos 18 meses. Si es verdad que hay chicas de Septiembre del 2009 que todavia no han hecho e tratamiento.
Están ya en la nueva Fe pero todavia no han enviado sobres para empezar los ttos. Esperamos no tarden mucho y en Abril esten ya las chicas liadas con banderillas y ecos.
Animo, la espera es muy dura pero no queda otro remedio.

Lolaee, me alegro que hoy estés mejor. Eres una mujer muy fuerte y estoy segura que al final tendrás tu recompensa. Un besote.

Terete, ya nos contarás que sorpresa tenia preparada tu costi, pasalo bien.

Py, ¡ayyy! que se hacen de rogar tu bichillo! ejjeje, pero mejor así a que te digan una cosa y en dos semanas te cambien el sexo. Es preferible que cuando te lo digan sea fiable. Me alegro que esté bien que es lo importante y espero que estés mas tranquila en ese aspecto.. Un beso.

Lisbet, enhorabuena por ese libro. Ya que ahora te toca esperar y retrasar la busqueda del bebe al menos tienes una ilusión que te mandtiene entretenida. Un beso y si notas que estas mejor desconectada del foro pues... lo que tu necesites, cuando quieras aquí estaremos, no lo dudes.

Pimpo, a ver si pasan ya los resfriados y recuperas fuerzas para estar al 100% para la llegada del sobre. Un beso.

Yoligus, cuidate cariño.

Nuri, un abrazo mi niña.

Bueno, estoy segura que me dejo a alguien... lo siento mis neurinas hoy no dan para mas. jejeje

Contaros que el jueves compramos la barra para la cortina en una semana llegara al Corte Inglés. Le compré el termometro de frente/oido para Aitana y estuve mirando cesto para la ropa sucia para la niña. Cuando vaya a recoger la barra lo compraré porque el otro dia habia de tantas formas y tamaños que no tneia claro lo que queria, pero mirando donde ponerlo en el baño ahora ya se el que quiero.
Las escuadras para las baldas nos estan dando un poco por el saco porque no hay manera de encontrar unas que nos gusten.
A mi me gustaria este finde pegar ya los vinilos en la pared pero falta que mi costi esté inspirado.
y estoy algo cabreadilla, ya no se si son las hormonas o que pero yo quiero hacer cosas y él me lo va retrasando y me pone de los nervios.
Esta mañana teniamos que salir a hacer unos recados y hasta las 12,30 h el señor no le ha apetecido salir. Al final hemos comprado lo que necesitabamos pero justos de tiempo. Yo a las 11,30 h ya hubiese estado en la calle pero él se ha puesto con el pc y no habia manera de sacarlo.
Y claro! ya estoy de mala uva. Ahora hay que salir a cerrar al perro, dar una vuelta y habiamos quedado en merendar en la cafeteria de enfrente pero viendo el panorama me he hecho un sandwich de Nocilla y cuando le salga de los ... saldremos a lo del perro.

Bueno, siento el rollazo pero necesitaba soltarlo en algun lado.

Feliz fin de semana a mis chicas luchadoras.

MJ 33+3

Hola xicas
HOLA XICAS, QUE TAL EL FINDE?
YO ESTOY DE BAJON VIENDO COMO NACEN LOS HIJOS DE MIS AMIGAS Y YO AQUI DE PARON...........
Y PARA COLMO DE LOS COLMOS HOY HE CONOCIDO A UNA XICA QUE HA TENIDO DOS BEBES CON FIV EN PRIVADO Y DICE QUE AUN ESTA ESPERANDO QUE LA LLAMEN DE VALENCIA DESDE AGOSTO 2009............... ESTAIS SEGURAS QUE ES DE SEPTIEMBRE LA ESPERA O DE ANTES? PORQUE YO NO SE QUE PENSAR SOLO PUEDO HABLAR ESTO CON VOSOTRAS PORQUE MIS AMIGOS NO ME ENTIENDEN ELLOS DICEN PUES VETE AL PRIVADO COMO SI FUERA TAN SENCILLO TODO YO QUIERO APROVECHAR LA DE LA SS PERO YA ESTOY DESESPERADA QUE HAGO? POR FAVOR, AYUDARME ,YO ESTO LO VEO LEJANO Y NADIE ME CONFIRMA NADA DE QUE VAYAMOS A EMPEZAR PRONTO LOS TTO.
AH Y OTRA PREGUNTA YO TENGO ENDOMETRIOSIS Y CUANDO ME LO HE HECHO EN PRIVADO ME HE TOMADO UN MES ANTICOPCETIVOS PARA DESCANSAR LOS OVARIOS CREEIS QUE DEBERIA DE TOMARMELO POR SI ME LLAMAN? ............... GRACIAS XICAS ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS OS LEO CASI SIEMPRE PERO NO SE QUE DECIROS PORQUE CUANDO ACABO DE LEER SE ME OLVIDA QUIEN ES QUIEN Y TODO ESO PERO ESTOY APRENDIENDOME LOS NOMBRES JEEJE, SALUDOS

L
lia_6203892
20/2/11 a las 19:14
En respuesta a adele_9785460

Hola xicas
HOLA XICAS, QUE TAL EL FINDE?
YO ESTOY DE BAJON VIENDO COMO NACEN LOS HIJOS DE MIS AMIGAS Y YO AQUI DE PARON...........
Y PARA COLMO DE LOS COLMOS HOY HE CONOCIDO A UNA XICA QUE HA TENIDO DOS BEBES CON FIV EN PRIVADO Y DICE QUE AUN ESTA ESPERANDO QUE LA LLAMEN DE VALENCIA DESDE AGOSTO 2009............... ESTAIS SEGURAS QUE ES DE SEPTIEMBRE LA ESPERA O DE ANTES? PORQUE YO NO SE QUE PENSAR SOLO PUEDO HABLAR ESTO CON VOSOTRAS PORQUE MIS AMIGOS NO ME ENTIENDEN ELLOS DICEN PUES VETE AL PRIVADO COMO SI FUERA TAN SENCILLO TODO YO QUIERO APROVECHAR LA DE LA SS PERO YA ESTOY DESESPERADA QUE HAGO? POR FAVOR, AYUDARME ,YO ESTO LO VEO LEJANO Y NADIE ME CONFIRMA NADA DE QUE VAYAMOS A EMPEZAR PRONTO LOS TTO.
AH Y OTRA PREGUNTA YO TENGO ENDOMETRIOSIS Y CUANDO ME LO HE HECHO EN PRIVADO ME HE TOMADO UN MES ANTICOPCETIVOS PARA DESCANSAR LOS OVARIOS CREEIS QUE DEBERIA DE TOMARMELO POR SI ME LLAMAN? ............... GRACIAS XICAS ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS OS LEO CASI SIEMPRE PERO NO SE QUE DECIROS PORQUE CUANDO ACABO DE LEER SE ME OLVIDA QUIEN ES QUIEN Y TODO ESO PERO ESTOY APRENDIENDOME LOS NOMBRES JEEJE, SALUDOS

Anticonceptivos
Hola Apu. Yo también tengo endo y antes de mi primera Icsi, en la Fe, no descansé con anticonceptivos. No tenía ni idea de eso y nadie me dijo nada. Me quedé embarazada, así que... (luego lo perdí, pero en definitiva, no descansé con anticonceptivos).
Ahora sí que me han hecho descansar con los anticonceptivos, pero porque después del tratamiento de multiplicaron los quistes y el dolor. De todos modos, y viendo lo larga que es la lista, en cuanto pasen dos o tres meses pienso volver a dejarlos y a intentar el milagrito natural. Sé que es prácticamente imposible pero, sinceramente, tomar anticonceptivos ahora mismo me pone enferma y me frustra más...
De todos modos, consúltaselo a tu ginecólogo porque cada mujer es un mundo y ya sabes que la endo tiene mil caras.
besitos

F
fanta_6266874
20/2/11 a las 23:03

ya estoy aqui chicas!!!!!!!!!!!!!
En primer lugar decirle a Lolaa q lo siento mucho, y q a seguir luchando q tu eres fuerte y pronto lo conseguiras.

Majo,puede q sea las hormonas, pero nosotras lo vivimos aun mas intensamente y la decoracion nos vuelve locas, es normal q estes desesperada por terminar las cositas, pero paciencia, q Aitana tiene q estar tranquila jajjajaj.

Bueno chicas quiero daros las gracias a todas, desde q me dijeron q mi Claudia está bien, han sido 4 dias en los q he disfrutado mucho viendo cositas, precios etc.... no he comprado nada todavia pero tengo ya todo visto para encargar la semana q viene carro, cuna y demás. Mi cuñada a venido hoy con 4 cajas de ropa, y me ha dicho q lo q pueda aprovachar q lo aproveche y lo q no a la basura, me he vuelto loca viendo vestiditos de mi sobrina q estan super nuevos, por supuesto q me quedaré con la mayoria de cosas, no está la cosa para tirar, no hago nada mas q mirar la ropita, bueno chicas esto es un sueño q no llego de creerme y se q todas conseguiremos. UN besote a todas

L
liene_6072632
21/2/11 a las 10:44


Hola corazones!!!
¿Q tal el finde?
Vengo del hospi, y nda, m han dicho q vuelva a la carga en marzo xq este mes it's impossible pq todavia estoy estimulada del último ciclo. Xo nda, muy contenta con los resultados del espermiograma de mi maridin.
La gine m ha dicho q este mes hagamos vida normal (no se a q se referirá con eso pq nosotros siempre hacemos vida normal) y q igual se produce un milagrito.... jajaja! Iba a decirle, milagros a Lourdes! Xo bueno... la ra. Polo nos dijo q siendo realistas era imposible quedarnos de forma natural... en fin...

Tengo un sueño.... y es q como a control vamos sin cita previa la q antes llega entra la primera y m he levantado a las 7 menos 20! Q matinà xè! Y ahora quería reposar un poquet xq no trbajo hasta las 4 y están talando árboles enfrente de mi casa! Coñ!!!!

Pues nada, q estoy muy feliz, bueno estamos muy felices y q hay q aprovechar el tiempo, q minuto q pasa no vuelve!

Ale chicas, muchos ánimos y positivismo a raudales!!!!!!


Besitooooooooooooooooossssssss sssssssss!!!!!

Por cierto, bienvenidas las chicas nuevas... no os desespereis, seguro q cuando empiecen a enviar sobres todo va muy rápido, q lo se yo!

F
fanka_8096763
21/2/11 a las 15:44

Hola chicas
Lolaee, me alegro que el seminograma de tu costi esté tan bien. Yo no sé porque la Dra Polo te dijo que era imposible un milagrito pero, cosas mas raras se han visto por aquí! jejeje, a Macu casi la envian a ovo y luego ++++ de forma natural asi que siempre siempre ssiempre hay una esperanza por pequeña que dsa y el cuerpo humano a veces es un misterio.
asi que, cariño, a darle alegria a tu cuerpo Macarena! y a disfrutar el uno del otro y a Marzo mas y mejor si es necesario.
U besote.

Enkarrrr, ¡ay que bien! mirando cositas para claudia, disfruta de tu sueño porque luego vviene otro mejor que es tener a tu hija entre tus brazos. Me encanta verte asi de feliz, te lo mereces cariño.

Mariaa, pues si, tienes razón, yo tengo bastante paciencia, bueno mas que paciencia yo diria tolerancia porque cuando quiero una cosa la quiero ya, jejeje, pero con todo esto de la infertilidad he aprendido a tener paciencia pero cuando es la otra persona la que te limita a hacer cosas... me pongo mala. jejeje
Pero bien, ahora ya pasó, por la tarde salimos a pasear y cenamos en la cafeteria/bar y ya se me pasó, jejejeje. ¡Si es que a mi con sacarme a que me de el aire se me pasa la mala leche! jajajajaj


Preñis, entrad a contarnos cositas.

Nuri, un besote mi niña. ¿como va el tema de adoptar perro?

Vic, animo que ya tenemos a Abril aquí encima!

Terete, ¿que tal el finde?

Un besote a todas.

MJ 33+5

S
seerat_8469828
21/2/11 a las 22:03


Hola,, solo entro un momento a saludaros, hoy no tengo humor... será la regla que tiene que aparecer y me pone de mala leche!!
Lolae, me alegra mucho verte tan animada.
Alguna está tomando omega 3?? cual compráis? el que me mandó mi gine, vale un pastón, casi 50 euros, claro, dice que es el mejor, pero no creo que me lo vuelva a comprar más...
Un beso a todas

S
samya_9400208
22/2/11 a las 9:37

Saluditos
Hola a todas, muchas gracias a todas por los ánimos, jessilopez, la verdad es que ahora mismo no lo llevo nada bien, desde el fin de semana estoy de un bajón, pero bueno no me queda otra, cuando venga en abril ya es para quedarse hasta la próxima misión como mínimo un año. Majo pues sí Abril ya asoma para las dos, y la verdad es que ya empieza hacerseme pesado, para postre este fin de me he enterado que otra amiga mía está embarazada, en cuanto me lo dijo, me vino a la mente el párrafo del poema "Quiero ser madre y no puedo" en el que dice que las amigas lo consiguen......, cuando salimos del local donde estábamos, ibamos 3 amigas y yo, de las 3, 2 embarazadas, pues la no embarazada se dió cuenta, se giró y me dió un abrazo y me dijo Sese no te preocupes que la próxima eres tú, en cuanto venga el tete, cambiando de tema, que me pongo triste, os habeis enterado que han robado los ordenadores de la nueva Fé, lo que nos faltaba a las sobreesperantes? cuando me lo dijo ayer mi madre, me puse ................... si pillo a los p................. ladrones, lo que faltaba, si ya les cuesta ahora sin ordenadores................... ... bueno ya me he desahogado.................GRA CIAS A TODAS. BESETES

A
adele_9785460
22/2/11 a las 22:40

Yo he vuelto a llamar
Buenas noches xicas, hoy he vuelto a llamar estoy desesperada , y encima como dice maria todo pero todo mi entorno con embarazos y niños lo unico bueno es que voy a ser tia si dios quiere y por si que estoy contentaaaaaa por lo menos tendre un sobrinito al que cuidar. bueno pues eso que he vuelto a llamar y una xica bastante agradable me ha dicho que no me puede decir nada que puede ser 1,2 o 3 meses pero que no pueden decirme nada mas que lo siente.
Yo si que lo siento esto es como la cancion ya no puedo mas, ya no puedo mas, siempre se repite la misma historia,jejeje y no pueden decirnos una fecha la que sea pero una no lo entiendo bueno mi chico y yo hemos decidido ir al privado si mientras que voy y tal me llega el sobre pues lo haremos sino nos iremos al privado y si no tengo suerte otra vez pues cogere la ss total el tto y poder hacerte otro en caso de negativo es 3 meses osea que me parece que como no se adelante la fe y envien el sobre voy a peder 5000 euritos mas pero no puedo mas y si lo hacen mas largo, ya tengo la cita para e 02 de marzo ya vere lo que me dice mi ginecologo siempre y cuando lo tenga todo bien que eso es otra cosa, bueno xicas vaya rollo que os he contado pero lo necesitaba sois las unicas que m entendeis . muchos besos a todas y a ver si tenemos suerte pronto todas y nuestros sueños se hacen realidad-

F
fanka_8096763
23/2/11 a las 12:08

Buenos dias chicas
Apu, suerte en el gine el dia 2. si teneis decidido ir por lo privado bien hecho está. La espera desespera mucho. Ya nos cuentas que tal va todo. Suerteee.

Py, a ver el Jueves si el bichillo se deja ver. Paciencia con la familia politica, jejje, yo llegue a escuchar de boca de mi suegra que ojala fuera niña porque el nombre que teniamos pensado de niño no le gustaba. Asi que... a palabras necias oidos sordos ¿vale? lo importante es que esté sano y bien porque se le va a querer igual. Un besin.

Chicas hoy he ido a la eco de las 34 sem en la ss.
Aitana está bien, en posición de salida y ahora su peso estimado es de 1900 g. Calculan que en la sem 40 llegará a los 3 kg.
Pero mirando una tabla de biometrias y percentiles:
el diametro biparietal lo tiene por debajo de el percentil 5
el diametro abdominal un poquitin por encima del percentil 5
la longitud del femur mas o menos en el percentil 50
Asi que, va a ser una pitufina flacucha. jeje
La gine hoy me ha dicho que está todo normal pero como siempre hemos de preocuparnos por algo me deja un poco mosca el tamaño de la cabeza.
Le he dicho a mi marido que a ver si va a ser tonta? ejjejeje
Seré idiota! jajajajaj
He de ser positiva y pensar que asi será mas facil sacarla el dia del parto ¿no? jajaj

Bueno, la proxima eco es el 15 de Marzo con mi gine privado. a ver como va todo

Sobreesperantes, ánimo.

Moniqueta, ¿que tal vas? ¿ivas al gine esta semana?

espero que esteis todas bien.

Mj 34 sem

E
erma_5418944
23/2/11 a las 12:37
En respuesta a adele_9785460

Yo he vuelto a llamar
Buenas noches xicas, hoy he vuelto a llamar estoy desesperada , y encima como dice maria todo pero todo mi entorno con embarazos y niños lo unico bueno es que voy a ser tia si dios quiere y por si que estoy contentaaaaaa por lo menos tendre un sobrinito al que cuidar. bueno pues eso que he vuelto a llamar y una xica bastante agradable me ha dicho que no me puede decir nada que puede ser 1,2 o 3 meses pero que no pueden decirme nada mas que lo siente.
Yo si que lo siento esto es como la cancion ya no puedo mas, ya no puedo mas, siempre se repite la misma historia,jejeje y no pueden decirnos una fecha la que sea pero una no lo entiendo bueno mi chico y yo hemos decidido ir al privado si mientras que voy y tal me llega el sobre pues lo haremos sino nos iremos al privado y si no tengo suerte otra vez pues cogere la ss total el tto y poder hacerte otro en caso de negativo es 3 meses osea que me parece que como no se adelante la fe y envien el sobre voy a peder 5000 euritos mas pero no puedo mas y si lo hacen mas largo, ya tengo la cita para e 02 de marzo ya vere lo que me dice mi ginecologo siempre y cuando lo tenga todo bien que eso es otra cosa, bueno xicas vaya rollo que os he contado pero lo necesitaba sois las unicas que m entendeis . muchos besos a todas y a ver si tenemos suerte pronto todas y nuestros sueños se hacen realidad-

No desesperes
Si te sirve de consuelo nosotros estamos igual. Estuve todo el año pasado mandando mails, llamando, yendo personalmente, etc. Y nos decian nueve meses de espera, despues me dijeron 11 o 12 , despues 12 o 14 meses. El ultimo contacto lo tuve hace un mes aprox, me llamo una chica y, con voz compungida , me dijo que no tienen idea . Esa es la palabra. Porque con la mudanza al centro nuevo, estan los ttos suspendidos. Moraleja : decidimos iniciar x lo privado y si llaman cubrirnos y que nos pasen para el próximo llamado. Consulté y se puede hacer . En mayo se van a cumplir 2 años de la lista. Mas mala suerte no pudimos tener . A veces hay que cojer al toro por los cuernos y decidirse uno
Te deseo muchos exitos

F
fanka_8096763
23/2/11 a las 15:46

Jajajjaja nuri
Pues ahora, debes pensar que si fuiste a un restaurante de lujillo y salió todo bien ... la proxima vez será igual.
Lolaee, psicoanalizanos a Nuri prfaaa! jajjajaja
¿por qué estas tan segura que bajará la indeseable?
¿por que no puede ser otro milagrito del foro?
Siiiiiiiii porfa porfa porfa, vamos a cruzar los dedos de las manos y de los pies a ver si se produce el milagro!
Suerteee mañana en la Fe. Ya nos cuentas.

Y si, tienes razón, algo tontita si estoy pero se acerca el momento de la verdad y me da miedo escénico! jajajaja

Un beso guapa

Mj 34 sem

F
fanka_8096763
23/2/11 a las 16:37

Jessi
Yo soy de Sept de 09 y la lista se paró con las chicas de ultimos de Sept de 09.
Me parece muyyy raro que alguien se quedara esperando desde mayo 09 porque las de Junio, Julio, Agosto y primeros de Sept nos han hecho el tto ya.

Py, no se hizo la fiv en la fe, pidió el traslado al hospital de Vistahermosa por eso se lo hicieron antes.

Un beso guapa

Mj 34 sem

Z
zayda_6305037
23/2/11 a las 16:46

Hola a todas
hola chicas, aunque no escri todos los dias, cuando llego a casa por la noche siempre os leo, ya que en el trabajo a veces puedo entrar pero la mayoria de veces no puedo.

Lolae, lo siento mucho, pero ahora aprovecha este mes a ver si ocurre ese milagrito.

Bueno, yo he ido esta semana a la matrona, me dio los resultados de los analisis y me salio que riesgo muy bajo para el sindrome de edwards i el de Down, aunque me dijero que si salia alguna cosa rara me llamarian directamente del hospital.

Así que de momento todo bien, vamos a esperar a ir al gine privado dentro de dos semanas que ya estaré de 16 sem. a ver si ya me dicen lo que es, aunque a todos ahora mismo nos da igual solo queremos que venga bien y ya esta.

Py, tu ya lo sabras (si se deja) este jueves???, de caunto estas tu? creo que mas o menos como yo no?

Majo no te preocupes, mejor para el parto que tenga la cabecita pequeña, y como dice Nuri hay que ser muy espavilado en una FIV, así que de tonta nada de nada, van a ser los niños mas listos los nuestros, jejejeje.

A todas las que estais esperando los dichosos sobres que no llegan, solo os puedo decir que mucho ánimo, aunque entiendo perfectamente la desesperación que estais sintiendo, no es JUSTO!!!!.

Bueno chicas, muchos ánimos a todas y muchos besos.


R
ruth_5301093
23/2/11 a las 18:45

Perdidaaaaaaaaaa
HOLA A TODAS MIS CHICAS COMO ESTAIS?
HE ESTADO UN POCO PERDIDA POR EL FORO PERO NO POR NADA ES QUE HE ESTADO SIN WIFI NO SE PORQUE ,PERO BUENO YA ESTOY OTRA VEZ EN "LA ONDA"
AUNQUE NO ESTOY MUY PUESTA EN LO QUE HA IDO PASANDO
MAJO NO TE PREOCUPES LO IMPORTANTE ES QUE TODO VAYA GENIAL PARA LAS DOS UN BESITO Y ANIMO
NURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MUCHA MUCHA MIERDA PARA MAÑANA OJALA TE DIGAN QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIII Y SEA PRONTO SI TE ACUERDAS PREGUNTA COMO VA LO DE LOS QUIROFANOS, MUCHA SUERTE GUAPA YA NOS CUENTAS UN BESAZO
A TODAS LAS "GORDITAS" ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN UN BESITO A TODAS
A LAS DEMAS PAAACIIIIIENNNNNNCIAAAAAAAAAAA AAAA TONELADAS DE PACIENCIA Y A VER SI DESPUES DE FALLAS SE PONEN LAS PILAS DE UNA SANTA VEZ BESITOS
A TODAS
PIMPO UN BESITO

A
anny_8552368
23/2/11 a las 19:32

Ay majo!!
Te acuerdas hace un par de semanas o tres cuando yo escribía casi lo mismo que tú???
Que Nora tenía la cabeza pequeña según los percentiles?? Hija, esto es un no parar!
En cambio, cuando fui a mi gine me dijo que ni me preocupara y que DEJARA DE MIRAR INTERNET!!! Me pegaron la bronca entre él y Jesús y aunque me reí me quedé con sensación de tonta del culo.
Nada, hija, que te olvides. Será flacucha o no, pequeña o no, minicabeza o cabezona, da igual, lo importante es que esté sana!
Yo ya me olvidé, claro que ahora tengo el estreptococo como motivo de preocupación..jejeje...aquí no se acaban nunca las preocupaciones!!
Me parto con lo de los robos en la Fe....pero vosotras os creéis que ésto es normal??? Qué pasa, que están tan vigilantes de los traslados que no se paran a vigilar el material?? Enfin, mientras no roben los bichitos de nuestros maridos ni nuestros ovulitos congelados...

Mañana me hago la malucha y no voy a currar, estoy hasta el pirri-
El martes voy al gine, ya 37 sem y empiezo con monitores, así que el miércoles ya no aparezco por el trabajo...ya he aguantado bastante, no creéis???

Un beso a todaaaaaaas!
Moniqueta
36+4

L
liene_6072632
23/2/11 a las 19:56


Hola chicas!!!! Antes q nada muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas por vuestra comprensión y vuestro cariño. Yo estoy muy bien, podría estar mejor embarazada xo no passa rés, estoy feliz como una perdiz. Este mes descanso de banderillas q ya tocaba y el mes siguiente a la carga!!! Al abordajeeeeeeeeeee!!

Majo, no t preocupes mujer! Mejor una cabeza pequeña q grande, tu sabes después xa sacarla x ahi! Y q quieres q sea cabezona? Con lo bonita q va a ser!!

En el tema de los sobres no m meto q m vuelvo loca!!! Pasooooooooooooo del tema, fuera, fuig...

Jajajaja! M meo con vosotras y el psicoanálisi!!! Anda q... xo nada, q muy bien, no? Eso ha sido un avance muy bueno, el no crearte una respuesta anticipada a la situación y llevarlo a cabo satisfactoriamente. Ha estado estupendo!!! Si vas paso a paso seguro q se t pasa el problema!! Eso si, paso a paso, no vayas a crear la situación de golpe.... campeonaaaaaaaaaaa!!! La próxima vez seguro q irá bien!

Y de suegras no m hableis, q la mia la tiro al rio... A vore si es q no valeu, me dice... Vosotras creis q eso se puede decir? Es q es muy reanimal... y suleta una detrás de otra, ahora q yo no m callo nada y le suelto lo q m viene a la mente. No se lo aguanto a mi madre se lo voy a aguantar a ella... clarito lo lleva.

Moniqueta por Dios cógete la baja!! Si es q parirás en el trabajo!!! Ya lo tiene bien ya...

Esti, enhorabuena por los resultados!

Nuriiii!!! Suerte xa mañana y cuentanoslo todoooo!!! Tu insiste q quien no llora no mama!!!

Maria! Llama 1000 veces si lo necesitas a la Fe! Para q coñ estan? Xa eso! Queremos una Sanidad decente, q tratan con personas no con hormigas!!!! Su obligación es darnos respuestas... q nosotras ya aguantamos lo nuestro.

Bueno chicas, besitos xa todas, Terete, Mary, etc....

Queremos milagros en el foroooooooooooooooooo!!!!!!!!

S
seerat_8469828
23/2/11 a las 20:08


MAJO, no te preocupes , ya veras como todo va bien, es normal que tengas alguna paranoia a estas alturas, estás ya en la recta final. Tranquila que veras como todo sale bien.
MARIA, me dijo mi gine que el omega3 me lo daban para la formación del cerebro del feto, y me dio también un acido fólico con yodo que dice que es mejor que el normal.
Anda que nosotras, por tomar de todo no va a ser...a ver si tenemos suerte y nos sirve de algo tanta pastilla!!
NURI, espero que mañana salgas de allí con buenas noticias, si no es así, les dices que haces una huelga y te instalas allí hasta que te den una solución
A ver si empiezan ya con los sobres y nos dan una alegría, esto es desquiciante.
PY a ver si esta es ya la definitiva hija, que tendrás unas ganas de saberlo ya...
Un beso

S
seerat_8469828
23/2/11 a las 20:17
En respuesta a zayda_6305037

Hola a todas
hola chicas, aunque no escri todos los dias, cuando llego a casa por la noche siempre os leo, ya que en el trabajo a veces puedo entrar pero la mayoria de veces no puedo.

Lolae, lo siento mucho, pero ahora aprovecha este mes a ver si ocurre ese milagrito.

Bueno, yo he ido esta semana a la matrona, me dio los resultados de los analisis y me salio que riesgo muy bajo para el sindrome de edwards i el de Down, aunque me dijero que si salia alguna cosa rara me llamarian directamente del hospital.

Así que de momento todo bien, vamos a esperar a ir al gine privado dentro de dos semanas que ya estaré de 16 sem. a ver si ya me dicen lo que es, aunque a todos ahora mismo nos da igual solo queremos que venga bien y ya esta.

Py, tu ya lo sabras (si se deja) este jueves???, de caunto estas tu? creo que mas o menos como yo no?

Majo no te preocupes, mejor para el parto que tenga la cabecita pequeña, y como dice Nuri hay que ser muy espavilado en una FIV, así que de tonta nada de nada, van a ser los niños mas listos los nuestros, jejejeje.

A todas las que estais esperando los dichosos sobres que no llegan, solo os puedo decir que mucho ánimo, aunque entiendo perfectamente la desesperación que estais sintiendo, no es JUSTO!!!!.

Bueno chicas, muchos ánimos a todas y muchos besos.


Hola
Esti Me alegro de que los resultado hayan salido todos bien.
Ahora ya...a esperar a ver que es...que bien!!
Lolae, me encanta verte tan animada. Yo estoy ahora en pleno bajón. Me pongo de mala leche de pensar lo que todavía nos queda por esperar... y lo peor es pensar que si todo hubiera salido bien, ya tendría un niño de casi 3 años y otro 6 meses.... y aqui estoy, esperando otra vez el sobre sin haber conseguido nada.
En fín, esto son rachas que pasa una, lo tengo asumido, se pasará y ya esta... no se puede hacer nada.
Yoligus, como lo llevas? no trabajes tanto!!!!
Un beso a todas

A
ausra_7089443
23/2/11 a las 20:28

Hola
hola es la primera vez que escribo en el foro ,pero os leo todos los dias .Deciros que yo tambien soy sobreesperante soy de finales de enero del 2010 ,hace mas de un año . Ayer estuvo mi madre en la fe nueva y un medico de oncologia le dijo que la semana que viene ya estaran los quirofanos y los laboratorios funcionando porque a mi padre a lo mejor lo operan alli

F
fanka_8096763
24/2/11 a las 12:03

Buenos dias chicas
Mariaa, vamos avanzando! verás como en nada se ponen a enviar sobres y en Abril a tratamiento todo el mundo!
Animo corazón.

Torres, bienvenida al foro, todavia te queda unos meses para empezar con el tto, pero tenemos la esperanza de que cuando empiencen a enviar sobres vaya todo rapido. U besote.

Moniqueta, pues tienes razón, hace unas semanas eras tu la que tenia la misma preocupación y yo te intenté tranquilizar asi que, me aplico el cuento. jejej
Ya se me habia olvidado.
Cariño, cogete la baja yaaa!

Mary, como la pitufa me salga igual de terremeoto que tu... jeje... iremos mucho a Cs a dejartela! jajajajajaj.
Muy bueno lo del jefe de Victor, al final le sale el tiro por la culata. jajajaja

Py, ¿la eco es el jueves que viene? yo pensaba que era hoy! bueno no pasa nada, asi será mas seguro lo que se vea. Un beso.

Lolaee, me encanta leerte, eres un ejemplo de fofortaleza para todas. Un besote.
Bueno, seguramente se me ha colado alguna letra dodne no debia pero es que no se que le pasa a mi pc que no se ve lo que escribo
Voy a ver si lo soluciono

MJ 34+1

A
an0N_876871299z
24/2/11 a las 13:22

Hola a todas
Como puse en el foro, tenia hoy mi primera visita a la fe.

Sinceramente me han dejado echa polvo.
Nos ha atendido el doctor German Herrera, y la verdad mas seco que nada.
Nos ha dicho lo que ya sabiamos, le tienen que repetir le espermiograma a mi chico, yo hacerme una analitica y me ha pedido el informe de mi neurologo ya que tengo una malformacion en el cerebelo y cuando le he dicho de que se trataba ni siquiera sabia lo que era. Y eso que es medico!!!
Asi que me ha dicho que mi neurologo me de un informe como que puedo quedarme embarazada y tambien nos ha pedido o bien el libro de familia o bien el certificado de pareja de hecho.
Pero mi chico y yo solo convivimos juntos, y aunque nosotros pensemos que con nuestro firme compromiso por lo que se ve la sociedad solo sigue considerando al nucleo familiar aquellas dos personas que han firmado un papel.
Me ha dicho que podemos llevar un certiifcado de conviviencia pero ni en la policia, en juzgados o en el ayuntamiento saben que es, asi que he vuelto a llamar al doctor y me ha dicho que sin certificado de pareja no hay tratamiento.
Que estamos ya en la lista de espera para el ... sobre y que sera de aki a un año y medio mas o menos.
El laboratorio empieza el lunes que viene porque mi chico ya le han dado fecha para el espermiograma alli. Y no os puedo contar mucho mas, que me voy a comprar un calendario a ver si voy tachando meses porque por privado no puedo pagarlo.

Lo que tambien me ha dicho es que de aki a que me haga el tratamiento debo adelgazar y quedarme en mi peso.

Un saludo esperanzador a todas y espero que las que lleveis mucho tiempo podrais cumplir vuestro sueño pronto y a las que nos queda un poco mas, paciencia que yo estoy segura que nos llegara.

F
farha_8744667
24/2/11 a las 14:02
En respuesta a an0N_876871299z

Hola a todas
Como puse en el foro, tenia hoy mi primera visita a la fe.

Sinceramente me han dejado echa polvo.
Nos ha atendido el doctor German Herrera, y la verdad mas seco que nada.
Nos ha dicho lo que ya sabiamos, le tienen que repetir le espermiograma a mi chico, yo hacerme una analitica y me ha pedido el informe de mi neurologo ya que tengo una malformacion en el cerebelo y cuando le he dicho de que se trataba ni siquiera sabia lo que era. Y eso que es medico!!!
Asi que me ha dicho que mi neurologo me de un informe como que puedo quedarme embarazada y tambien nos ha pedido o bien el libro de familia o bien el certificado de pareja de hecho.
Pero mi chico y yo solo convivimos juntos, y aunque nosotros pensemos que con nuestro firme compromiso por lo que se ve la sociedad solo sigue considerando al nucleo familiar aquellas dos personas que han firmado un papel.
Me ha dicho que podemos llevar un certiifcado de conviviencia pero ni en la policia, en juzgados o en el ayuntamiento saben que es, asi que he vuelto a llamar al doctor y me ha dicho que sin certificado de pareja no hay tratamiento.
Que estamos ya en la lista de espera para el ... sobre y que sera de aki a un año y medio mas o menos.
El laboratorio empieza el lunes que viene porque mi chico ya le han dado fecha para el espermiograma alli. Y no os puedo contar mucho mas, que me voy a comprar un calendario a ver si voy tachando meses porque por privado no puedo pagarlo.

Lo que tambien me ha dicho es que de aki a que me haga el tratamiento debo adelgazar y quedarme en mi peso.

Un saludo esperanzador a todas y espero que las que lleveis mucho tiempo podrais cumplir vuestro sueño pronto y a las que nos queda un poco mas, paciencia que yo estoy segura que nos llegara.

El certificado de convivencia
a mi me lo hicieron en el ayuntamiento. En el mismo sitio que te empadronas has de pedir un justificante en el que ponga que en esa casa estais empadronados los dos. Es el certifcado normal de empadronamiento, solo que teneis que estar los dos.
Yo llevé ese papel y me lo cogieron como válido.

Yo estoy esperando mi primera cita, a ver si al empezar los tratamientos van ligeros y acortan un poco la lista

un beso

I
iria_8685495
24/2/11 a las 15:37

Hola chicas
no se si os acordais de mi hace mucho tiempo que no escribo pues deciros que el jueves pasado fui mama de candela la tuve de 37 semanas por mi tension la tenia alta y en la semana 34 la nena no tenia mucho peso pesaba 1950 y me dijeron que me iva a controlar y si no cogia peso me lo inducian cogio asta la semana 37 2100 y me lo indujeron empece el lunes pasado y la tuve el jueves de madrugada un poquito largo entre a dilatacion a las 11 de la mañana y la tuve a las 3,5 de la mañana pero cuando le ves la carita se te olvida todo,candela estubo en la encubadora asta ayer que ya esta en cuna al final nacio con 195o y perdio 95g y ya pesa 22o g no es mucho pero para mi es un monton porque los primeros dias pierde y asta el cuarto no coge peso el primer dia cogio 35g y el segundo 95g y el tercero 4og y hoy no ha cogido mucho solo10 pero me ha dicho la pediatra que es normar a sacarla de la incubadora se tiene que habitual pero que mañana seguro que ya coge mas a ver si para el fin de semana o el lunes me la puedo traer os pongo unas fotitos en mi perfil.......

bueno un beso muy grande para todas que sois muchas y de todas no me acuerdo,me acuerdo de majo,maria py,nuria,moniqueta,mari perdorna que no me acuerde de todas ahora estoy todo el dia en el hospital para darle las omas tengo muchas ganas de traermela...

besossssssssssssssssss para todas

L
lia_6203892
24/2/11 a las 17:31

Poypat
Te cuento: a mi chico y a mí nos dijeron lo mismo sobre el certificado de pareja y casi los mato allí, tan modernos todos y si no estás casada te jorobas...

Bueno, en fin, te cuento lo que puedes hacer: llevar el certificado de empadronamiento.

Si estáis empadronados en la misma casa, solamente pedís una copia en algún registro y decís que es para el médico.

Si no lo estáis, no pasa nada, vais mañana mismo o cuando os vaya bien, y pedís que os empadronen a los dos en la misma vivienda.

Y cuando vayáis a llevar todos los papeles para empezar el tratamiento, adjuntáis los certificados de empadronamiento y con eso basta.

Tranquila! No podrán con nosotras. ))

superbesos

A
april_9062636
24/2/11 a las 20:38

Esto se va animando...
Enhorabuena campanilla, me alegro de que todo haya salido bien y aunque no haya tenido mucho peso poco a poco lo va recuperando, lo importante es que ella este bien.Ahora a disfrutrarla.
Bueno bueno, esta larga espera ya va cogiendo color espero que ahora cojan el ritmo y ya no paren porque si no ya me da algo!
Clinicas: Pregunté en Quirón y FIV Valencia. En la Quiron te cuesta unos 3.550 +medicación (si tienes seguro privado de cualquier compañia). En FIV valencia 3.650 aprox. + medicación, tambien con cualquier seguro privado. Las dos están bien pero yo si tuviera que elegir escogeria FIV VALENCIA. Tiene muy buena fama y el equipo médico muy profesional (por lo que he podido leer por ahi).
Nuri no te desanimes estoy segura que cuando hables con el DR. Rubio la historia cambiará, seguro!
A las demás un besito y ánimo que ya no queda na!

F
fanta_6266874
24/2/11 a las 21:19

Enhorabuena campanilla!!!!!!!!!!!!!!!
Espero q pronto te la puedas llevar a casa, q bien, ahora a cuidarla mucho.

Majo, no te preocupes, lo importante es q esté bien Aitana, de todas maneras luego las cosas cambian.

Py a mi me dieron un papel en el q pone q no hace falta ir en ayunas, q los resultados son en unas 3 semanas la hora en la q tenia q estar en el hospital y q yo me acuerde poco mas, lo q me sorprende es q no le explicaran como se lo harian, a mi me explicaron todo y no te ponen anestesia, pienso q cada una lo vivira de una manera, mi cuñada se lo hicieron y me dijo q no es para tanto y sin embargo yo me mareé y todo en fin cada caso será diferente. Ayer leí en una revista q el 95 por ciento de los casos de anmiocentesis dan bien los resultados.

Besotes a todas

20 + 2

S
seerat_8469828
24/2/11 a las 22:47

Hola!!!!!!!!!!
Campanilla, como pasa el tiempo, ya has dado a luz!! que alegría, espero que puedas disfrutar al 100% de tu bebe milagrito, un beso.
Yoligus, cuidate mucho y no dejes que un resfriado pueda contigo!!
Nuri, vaya plan, a ver si coges por banda al otro y de da buenas noticias, no tires la toalla todavía.
Sobre lo que comentáis de las clínicas privadas, yo miré el seguro donde entrara Vistahermosa de alicante, que me gusta mucho y por eso, lo hice con Asisa. No me he planteado preguntar en Valencia, ya que alicante, me coge mucho mejor.
Otra cosa... ¿Que hay una epidemia de embarazadas a nuestro alrededor? por si no tuvieramos bastante ya con los que nos ha tocado... una conocida ha dado a luz esta semana, a una amiga, le toca en marzo, la mujer del compañero de mi marido, está embarazada!!! en el trabajo, me persiguen las embarazadas.... que harta estoy ya... y eso que es algo que nunca me había afectado, pero se ve que he llegado a mi límite. Menos mal que mi suegra es un encanto y no puedo decir nada malo de ella, si no ya, lo que me faltaba me ha tocado la lotería con ella.
Lolae, no dices nada, como estás?
Maria, ya va la cosa moviéndose un poco... ya verás como eres la primera en decirnos que ya tienes el sobre en casa
hay que cruzar los dedos para que todo salga bien, y si no es así, nos vamos corriendo a la clínica... que ya hemos perdido bastante tiempo.
Bienvenidas todas las chicas que han entrado nuevas, armaros de paciencia!!
y un besito para todas las veteranas Majo, enkar, esti, Mary, Jessi, Py, Vic, etc.etc. muchas gracias por esta ahi, un besote.

L
liene_6072632
24/2/11 a las 22:56


Chicas!!! Os he leido con prisas, mañana me siento, me relajo, m tomo mi Trina y os cuento. Enhorabuena a Campanilla! Disfruta q t lo mereces!! Este es tu momento!!

Sólo queria comentaros a las chicas q estais mirando clínica privada, Yoligus y demás, q x aquí mi pueblo se habla mucho de la clínica del Dr Bonilla, q es de lo bueno lo mejor. Yo sólo lo conozco de oidas x 2 conocidas mias (q se quedaron preñis a la 1 allí)... os lo digo x si no lo conoceis (cosa q dudo), xo bueno, x si las moscas.... q llameis tb allí. Por lo q se tiene muchisimo prestigio y la cosa va btt rápido...

No se más....ni se su num ni el nombre de la clínica ni res!!!!

Muchos besos a todas... yo m voy a dormir y a prepararme la ropa xa mañana, q he arrasado en las rebajas y quiero estrenar modelito.

Por cierto, os recomiendo el libro "los ojos amarillos de los cocodrilos". Me ha gustado mucho...

Mañana xarrem q me liooooooooooooo.....

Ánimo Nuri, si quieres vamos y nos manifestamos... yo m invento un eslogan en un plis, q m manifesté mucho en mi época universitaria (activista total). Sólo x perdernos de vista nos hacen el tto, y a ti la primeraaaaaaa!!!!!

Besos de chocolate (q m acabo de comer)

Chicas os quiero de subidón, subidón!!!!!

L
liene_6072632
24/2/11 a las 22:58
En respuesta a seerat_8469828

Hola!!!!!!!!!!
Campanilla, como pasa el tiempo, ya has dado a luz!! que alegría, espero que puedas disfrutar al 100% de tu bebe milagrito, un beso.
Yoligus, cuidate mucho y no dejes que un resfriado pueda contigo!!
Nuri, vaya plan, a ver si coges por banda al otro y de da buenas noticias, no tires la toalla todavía.
Sobre lo que comentáis de las clínicas privadas, yo miré el seguro donde entrara Vistahermosa de alicante, que me gusta mucho y por eso, lo hice con Asisa. No me he planteado preguntar en Valencia, ya que alicante, me coge mucho mejor.
Otra cosa... ¿Que hay una epidemia de embarazadas a nuestro alrededor? por si no tuvieramos bastante ya con los que nos ha tocado... una conocida ha dado a luz esta semana, a una amiga, le toca en marzo, la mujer del compañero de mi marido, está embarazada!!! en el trabajo, me persiguen las embarazadas.... que harta estoy ya... y eso que es algo que nunca me había afectado, pero se ve que he llegado a mi límite. Menos mal que mi suegra es un encanto y no puedo decir nada malo de ella, si no ya, lo que me faltaba me ha tocado la lotería con ella.
Lolae, no dices nada, como estás?
Maria, ya va la cosa moviéndose un poco... ya verás como eres la primera en decirnos que ya tienes el sobre en casa
hay que cruzar los dedos para que todo salga bien, y si no es así, nos vamos corriendo a la clínica... que ya hemos perdido bastante tiempo.
Bienvenidas todas las chicas que han entrado nuevas, armaros de paciencia!!
y un besito para todas las veteranas Majo, enkar, esti, Mary, Jessi, Py, Vic, etc.etc. muchas gracias por esta ahi, un besote.


Estamos en simbiosis!!! Sincronizadas total!!! M partooooooooooooooo!

F
fanka_8096763
25/2/11 a las 11:30

Buenos dias chicas
Campanilla, ¡claro que nos acordamos de ti! eres la primera con baby milagrito del post! jejeje
¡enhorabuena por Candela! verás como va cogiendo peso y en nada la teneis en casita. Ve contandonos como va todo y disfrutad mucho de vuestro milagro. Un besin.

Lolaee, yo también me he leido ese libro. ejje Está muy bien.
Ahora estoy con la Caida de los gigantes de Kent Follet, me encanta este autor.

Yoligus, Maria, etc menudo trabajo de investigación estais haciendo con las clinicas privadas! jejej
Ya me contareis para saber donde acudir para cuando me anime a por el hermanito para Aitana.
Nuri, vaya! que mala suerte que ayer el Dr Rubio no estubieses, pero te quiero ahí dando guerra porque al final lo vas a conseguir.
Y si no, ya ves la que puede llegar a liar Lolaee como no te hagan caso! jajajaja

Bueno chicas, que ya no se que mas he leido ni lo que queria escribir, se me va la olla! jejej

Besitos a todas.


ayer a parte de Poipat, habia alguien mas que iva a la 1 visita, a ver si nos cuenta que le han dicho.

Besos gordos a todas mis chicas luchadoras.

Mj 34+2

F
farha_8744667
25/2/11 a las 13:10

Hola!!
lo primero enhorabuena a campanilla por ese bebe milagro, que en unas semanas seguro que está hecha una grandullona..

he leído por ahí que a alguien le habían dicho que empezaban a mandar sobres en marzo.. a ver si es verdad y empiezo a leer por aquí vuestros tratamientos y los posteriores +++++

majo, como vas?? te leí que estaba alta y delgadita.. pues nada, una supermodelo!!

a mi hoy me han dado una alegría: por fin tengo fecha para la primera visita en la fe!!! el 9 de marzo!
mes y medio despues de que enviaran nuestro historial, así que super bien!! espero que ya me pongan en lista y ya pasar a ser sobreesperante por fin!!

bueno, un beso a todas, y preparadas, que la carrera está a punto de empezar!

E
elcira_9615997
25/2/11 a las 13:28

Hola
buenos dias!!!! enhorabuena campanilla!!!!!!!no t preocupes x el peso q veras como en nada recupera.....q felicidad un beso a las dos..y al papa y a todos......
veo q hay un montoin de chicas nuevas haver si mandan sobres y ya estamos otra vez en marcha.....
chicas mi marido me llevo de finde a benidorm y la verdad q muy bien dice q aprovechemos ahora q aun no llora el niño ni se lo tenemos q dejar a nadie....x lo demas todo ok....YA TENGO GANAS DE QUE SE MUEVA!!!!!!!!!!
moniqueta,majo ....a todas un beso lisbet,....pimpo no quiero nombrar q somos muchas....
Enkar cielo q tal????
Py y tu????
un saludo....Nuri un beso...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir