Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 2 parte

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 17:29
A
an0N_1003379199z
18/3/11 a las 15:16

Una preguntita para todas
yo voy hacer 37 años en mayo y no me he hecho ningun tratamiento de fiv que edades teneis las demas porque estoy pensando que una de dos o se me pasa el arroz antes de que empiecen(sino se ha pasado ya) o se me cierra el agujero...................enfi n le rogare a nuestra patrona Santa NUEVA FE bendita para que nos lleguen pronto los sobres a todas.

Ver también

F
fanka_8096763
18/3/11 a las 17:11

Buenas tardes chicas
Misa, bienvenida al foro. Siento mucho la mala experiencia que tuviste en el IVI, después de pagar tanto dienro que te traten asi es injusto. Espero que en la Fe consigas tu positivo y olvidar lo pasado.
Por aquí estaremos para lo que necesites.

Py, ¡enhorabuena por ese machote! ahora a buscarle nombre ¿lo teneeis yaaa? jejeej
Disfruta de las compras que te lo mereces guapa.

Sobreesperantes, animo y suerte con la carta.

Por mi parte todo bien,, Aitana está ahí dentro muyyy agusto asi que todavia quedaran unas semanas para que se decida a salir, jeje.
Aunque yo dia a dia me noto que moverme cada vez me cuesta mas y me canso mucho antes. Pero bien, es lo normal a estas alturas y aunque parezco ya una hipopotama camino como un pato y los tobillos se me inchan como de elefante... estoy feliz!

Besitos a todas.

PD: Lolaee y Jessi suerteeee con las banderillas y los controles, venga! que nos colgais dos positivos como una catedral y nos sube los animos a todas!

MJ 37+2

D
di_7095494
18/3/11 a las 18:05

Gracias
Chicas gracias por la bienvenida, espero ir poco a poco quedándome con los nombres y las historias de cada una, aunque como os he seguido varios meses en silencio...a algunas si que os conozco y me acuerdo particularmente de Yoligus, me alegré mucho por su posi y la vez me entristecí también, porque lo sentí como si fuera mío...igual que el de Enkar, que susto con la beta, eh?? con algún milagrito que habéis tenido también me he emocionado y con el nacimiento de aquí a nada de la nena de MJ, por cierto, me tomé la libertad de ver las fotos de la habitación, que está preciosa!!

Por cierto Nuri (espero no equivocarme de nombre), voy a pedir cita para ir a ver al Dr. Dolz (Creo que tú fuiste a Bonilla, no?) me han hablado muy bien de él, de hecho, le envié un mail explicándole mi caso y me contestó enseguida. Así que como no tengo ni idea cuando se van a dignar a enviar sobres, depende del precio (me han dicho que es más económico que IVI) igual me lanzo y me hago otra fiv por privado.

Y sí chicas, tuve mala suerte con IVI Castellón, me tendría que haber ido directa a Valencia, total la punción y la transfer igual me la hicieron en Valencia, por dos viajes más no hubiera pasado nada...ah y otra cosa, el día que fui a la consulta del negativo, ese día si que estuvo más amable, más que nada, porque ya quería hacerme otra fiv

Bueno, ya habéis comprobado lo rollera que soy.....

Besitos a todas!!

S
seerat_8469828
18/3/11 a las 18:43
En respuesta a di_7095494

Gracias
Chicas gracias por la bienvenida, espero ir poco a poco quedándome con los nombres y las historias de cada una, aunque como os he seguido varios meses en silencio...a algunas si que os conozco y me acuerdo particularmente de Yoligus, me alegré mucho por su posi y la vez me entristecí también, porque lo sentí como si fuera mío...igual que el de Enkar, que susto con la beta, eh?? con algún milagrito que habéis tenido también me he emocionado y con el nacimiento de aquí a nada de la nena de MJ, por cierto, me tomé la libertad de ver las fotos de la habitación, que está preciosa!!

Por cierto Nuri (espero no equivocarme de nombre), voy a pedir cita para ir a ver al Dr. Dolz (Creo que tú fuiste a Bonilla, no?) me han hablado muy bien de él, de hecho, le envié un mail explicándole mi caso y me contestó enseguida. Así que como no tengo ni idea cuando se van a dignar a enviar sobres, depende del precio (me han dicho que es más económico que IVI) igual me lanzo y me hago otra fiv por privado.

Y sí chicas, tuve mala suerte con IVI Castellón, me tendría que haber ido directa a Valencia, total la punción y la transfer igual me la hicieron en Valencia, por dos viajes más no hubiera pasado nada...ah y otra cosa, el día que fui a la consulta del negativo, ese día si que estuvo más amable, más que nada, porque ya quería hacerme otra fiv

Bueno, ya habéis comprobado lo rollera que soy.....

Besitos a todas!!


Bienvenida Mysa, te he enviado un privado con todo. Siento lo que ha pasado y espero que tengas mucha suerte.
Ya tengo a 25 chicas!!!!!!!!!! (casi todas con su pareja)
Este finde, la preparo y la envio a todas las direcciones que hemos localizado.
Si después encontramos algún otro sitio donde nos interese enviarla, lo hacemos.
Y si alguna chica más quisiera añadirse a la queja, pues la incluyo en la lista por si la enviamos a más sitios después de estos, así no esperamos más para enviarla ok??
Un beso y muchas gracias a vosotras por vuestro apoyo

S
seerat_8469828
19/3/11 a las 21:10
En respuesta a an0N_1003379199z

Para lolaee
guapa te deseo mucha suerte con el tratamiento y no te agobies,tu tocate la barriga y hablale a tus ovarios y les dices que se porten bien y el dia que te pongan el esperma pues piensa en el nombre que le vas a poner al bebe y muy positiva(siempre pensando que cuando te refieres a banderillas no estas hablando de esas que llevan pepinillo y cebollica y pimiento rojo en vinagre........)APRENDE A REIRTE DE LA VIDA Y DE LAS DIFICULTADES,te lo digo por experiencia,mi madre siempre dice de mi que no me pongo seria ni cuando voy al medico asi me este muriendo y yo le contesto que bastante amarga es la vida como para amargarmela gratuitamente.

ya ire mirado a ver que vas contando de como te va el tratamiento.
besos cariño,cuidate mucho y suerte.


Te deseo mucho ánimo con este nuevo tratamiento, verás como ahora sale bien. Con lo fuerte y positiva que tu eres... lo vas a conseguir!!
Un besote

S
seerat_8469828
19/3/11 a las 21:15
En respuesta a an0N_1003379199z

Una preguntita para todas
yo voy hacer 37 años en mayo y no me he hecho ningun tratamiento de fiv que edades teneis las demas porque estoy pensando que una de dos o se me pasa el arroz antes de que empiecen(sino se ha pasado ya) o se me cierra el agujero...................enfi n le rogare a nuestra patrona Santa NUEVA FE bendita para que nos lleguen pronto los sobres a todas.


Hola!! yo tengo 37, el anterior me lo hicieron cuando acababa de cumplir los 36, ahora me toda el segundo intento, pero tengo claro que no voy a llegar al tercero... a no ser que cambien algo. Tengo asimilado que si esta no sale bien, voy a un privado cuanto antes...no se puede perder ya el tiempo cuando tenemos esta edad. Si por desgracia...se nos adelantara un poco la menopausia, tendríamos que despedirnos definitivamente de la idea de tener hijos y estamso perdiendo un tiempo precioso.
Un beso

J
jesica_6915071
20/3/11 a las 15:35
En respuesta a seerat_8469828


bueno, pues ya no se que mas hacer...he enviado privados a muchas chicas que nisiquiera lo han leido, hay alguna de las de siempre, que no ha entrado en toda la semana y no las he podido localizar, como VIC y YOLIGUS, les envie un privado, pero no se cuando lo verán.
¿Alguna más ha localiza algún otro sitio donde la podamos enviar por mail? de momento, tengo los mails de 3 sitios solamente.
Si a alguien le parece interesante entregarla en mano en cualquier sitio, que me lo diga y se la envio por mail cuando esté cerrada. He leido que para presentar una queja en el ayuntamiento, hay que hacerlo personalmente.

Hola
hace muxo q no escribo pero si q me meto de vez en cuando.q ha pasado?que no me e enterado,para que necesitais dni,y todo eso?

E
elcira_9615997
20/3/11 a las 18:46

Hola!!!!
hola chicas!!! he estado unos dias fuera y menudo movimiento....YA TENEMOS UNA MAMA!!!! enhorabuena Moniqueta........Mari ves preparandote q estas ahi ya mismo......ya ire poniendome al dia...de mi contaros q estoy mejor q nunca y q ya empiezo a creer q esto va en serio....bueno un beso a todas y nos vamos leyendo....

Z
zayda_6305037
20/3/11 a las 20:14

Hola chicas
Enhorabuena Moniqueta, debes estar super feliz, y me alegro un monton que todo haya ido bien.
he estado toda la semana sin entrar con esto de las fallas, aunque este año para mi han sido muy diferentes, pero pienso que el año que viene vestire a mi chiquitin.

Py, enhorabuena por esa pichilla, ahora ya podeis empezar a comprar cositas, aunque yo todavia no lo he hecho. A ver si ahora que ya han pasdo fallas nos ponemos con todas las cositas.

Bueno chicas, voy a seguir leyendo que solo he leido los primeros.
Besos a todas

S
seerat_8469828
20/3/11 a las 21:14


Hola, solo queria confirmaros que ya he enviado la carta a las direcciones que hemos conseguido . Si queréis que se envíe a algún otro sitio que os parezca interesante, solo teneis que decirlo y si alguna quiere llevarla en mano a algún sitio , también podéis hacerlo. Si alguna de vosotras va estos días a la fe y quiere llevarla, que me lo diga y le envío una copia.
Y la que quiera añadirse, siempre está a tiempo.
Ojala eso sirva para algo y conseguimos que la cosa se mueva, que esto es ya desesperante.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, no puedo nombraros a todas.. .sois tantas, que me olvidaría de alguno y no quiero hacerlo....os envio un beso a cada una A ver si para abril, empiezan ya con el envío de sobres.
MAJO como llevas tu cuenta atrás? has cogido más peso? te encuentras bien? cuando vas a monitores?
PY por fin te lo han confirmado ya...lo que les ha costado... anda que a ti te ha faltado tiempo para ir corriendo a comprar cosas jajajajaj yo habría hecho lo mismo.
ENKAR como estás? ya de 5 meses....como pasa el tiempo... ahora mismo te toca a ti
MONIQUETA que tal con Nora?? has pasado ya los nervios y el estres de los primeros días en casa con ella? se porta bien?
MARIAA ojala toda esta movida sirva de algo y conseguimos que se muevan.
GIMENA como vas guapa??
LOLAE, como te encuentras? mucho ánimo y ya sabes, a ser positiva y muy fuerte. Un beso
YOLIGUS, ve cogiendo fuerza que ahora mismo estás de viaje!!! no se como aguantas ese ritmo de curro, te mereces tu viaje como recompensa por tanto curro!!
JESSI como estás? alguna novedad? espero que todo vaya bien
ESTELA tienes que ser la primera, y detrás de ti, vamos el resto, mucho ánimo.
ESTI, como lo llevas? cuéntanos algo...
ESJAI yo si que me acuero de ti un beso
un beso a todas y a ver si esta semana que viene tenemos alguna novedad!!

H
heydi_5548840
21/3/11 a las 8:15

Hola
soy nueva en esto llevo tiempo leyendos y estoi hecha un lio mi primera cita en la fe fue en septiembre 09 y la ultima en enero 10 me dijeron k en 10 o 11 meses me llegaria el sobre pero nada aki sigo esperando estoi para fiv si me pudierais aclarar algo o lo agradeceria.
gracias

A
adela_6198742
21/3/11 a las 10:15

Nueva en el foro.
hola chicas, llevo mas de 1 año leyendo vuestras historias y yo nunca me he atrevido a escribir, pero esque ahora ya no puedo mas... esto de la nueva FE ES VERGONZOSO. Hos cuento estoy operada 2 veces de endiometrosis la ultima me abrieron mas que en una cerarea, tengo diannosticada endiometrosis SEVERA. como me aconsejaron que me embarazara YA! y e esto iva para largo(fe) pues fui por lo privado, de 3 fiv en una me quede embarazada pero me tubieron q hacer un legrado con 9 semanas de embarazo... Pero bueno lo que yo quiero contar es que me tocava el sobre para octubre y mira... estoy fatal tengo dolores constantes y otro quiste de 3 cm con el peligro de que creca mas y me tengan que volver a operar.

He leido algo de una carta, por favor contar conmigo para lo que haga falta.
gracias.

F
fanka_8096763
21/3/11 a las 13:02

Buenos dias chicas
Bollo y Aripe, bienvenidas al foro.
Bollo, desde cuando estas apuntada en la lista de espera?. Siento tus negativos pero hay que sacar fuerzas de donde sea y seguir luchando. animo.

Aripe, pues, resulta que con el cambio de la nueva De la lista se paró en Sept 09 y dejaron de enviar sobres en Nov pasado. Nada mas reanuden los ttos seguro que te llega el sobre para empezar el tratamiento. animo y suerte.

Jessi, velitas para tu ia mañana: iiiiiiiiiiiii
Has deser positiva, y verás como sale todo bien. animo cariño, tu ya has hecho todo lo posible ahora toca que la naturaleza haga su trabajo. Un besote.

Esjai, no nos olvidamos de ti corazón. animo, a ver si te dan buenas noticias el dia 27 y cuando quieras ya sabes donde estamos.
Un abrazo.

Chicas, ¡ya es primavera! asi que empezamos una nueva etapa que va aestar llena de positivos. ¡ya lo vereis!
Mucho animo a todas mis chicas luchadoras.

Pimp,nitores el dia 31 de Marzo. Todavia queda, jejej.

Mj 37+5

F
fanka_8096763
21/3/11 a las 13:08
En respuesta a fanka_8096763

Buenos dias chicas
Bollo y Aripe, bienvenidas al foro.
Bollo, desde cuando estas apuntada en la lista de espera?. Siento tus negativos pero hay que sacar fuerzas de donde sea y seguir luchando. animo.

Aripe, pues, resulta que con el cambio de la nueva De la lista se paró en Sept 09 y dejaron de enviar sobres en Nov pasado. Nada mas reanuden los ttos seguro que te llega el sobre para empezar el tratamiento. animo y suerte.

Jessi, velitas para tu ia mañana: iiiiiiiiiiiii
Has deser positiva, y verás como sale todo bien. animo cariño, tu ya has hecho todo lo posible ahora toca que la naturaleza haga su trabajo. Un besote.

Esjai, no nos olvidamos de ti corazón. animo, a ver si te dan buenas noticias el dia 27 y cuando quieras ya sabes donde estamos.
Un abrazo.

Chicas, ¡ya es primavera! asi que empezamos una nueva etapa que va aestar llena de positivos. ¡ya lo vereis!
Mucho animo a todas mis chicas luchadoras.

Pimp,nitores el dia 31 de Marzo. Todavia queda, jejej.

Mj 37+5

Perdon
Queria poner Rollo y no bollo, es que la neurona se me rebota con las hormonas! jejeje.

N
navjot_5987031
21/3/11 a las 19:35

hola a todas
gracias nuri te e mandado un privado. solo entro para ver como va la lista no quiero que se me pase el arroz, y ya esta un poco gachoso je je.
se que va por 17 meses, no se por que siguen diciendo los doctores un año. alguien sabe si venden pastillas de paciencia je je. mucho animo a todas las sobeesperantes y ojala empiecen pronto.

S
seerat_8469828
21/3/11 a las 21:08


Jessi, espero que mañana vaya todo bien y te deseo mucha suerte
Un beso

S
seerat_8469828
21/3/11 a las 21:13
En respuesta a elcira_9615997

Hola!!!!
hola chicas!!! he estado unos dias fuera y menudo movimiento....YA TENEMOS UNA MAMA!!!! enhorabuena Moniqueta........Mari ves preparandote q estas ahi ya mismo......ya ire poniendome al dia...de mi contaros q estoy mejor q nunca y q ya empiezo a creer q esto va en serio....bueno un beso a todas y nos vamos leyendo....


Claro que va en serio.... ahora mismo estás tu de parto.... ya veras
Empieza a creertelo y a disfrutar de tu embarazo, que te lo merces
Un beso guapa

A
an0N_1003379199z
21/3/11 a las 21:37
En respuesta a seerat_8469828


Hola, solo queria confirmaros que ya he enviado la carta a las direcciones que hemos conseguido . Si queréis que se envíe a algún otro sitio que os parezca interesante, solo teneis que decirlo y si alguna quiere llevarla en mano a algún sitio , también podéis hacerlo. Si alguna de vosotras va estos días a la fe y quiere llevarla, que me lo diga y le envío una copia.
Y la que quiera añadirse, siempre está a tiempo.
Ojala eso sirva para algo y conseguimos que la cosa se mueva, que esto es ya desesperante.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, no puedo nombraros a todas.. .sois tantas, que me olvidaría de alguno y no quiero hacerlo....os envio un beso a cada una A ver si para abril, empiezan ya con el envío de sobres.
MAJO como llevas tu cuenta atrás? has cogido más peso? te encuentras bien? cuando vas a monitores?
PY por fin te lo han confirmado ya...lo que les ha costado... anda que a ti te ha faltado tiempo para ir corriendo a comprar cosas jajajajaj yo habría hecho lo mismo.
ENKAR como estás? ya de 5 meses....como pasa el tiempo... ahora mismo te toca a ti
MONIQUETA que tal con Nora?? has pasado ya los nervios y el estres de los primeros días en casa con ella? se porta bien?
MARIAA ojala toda esta movida sirva de algo y conseguimos que se muevan.
GIMENA como vas guapa??
LOLAE, como te encuentras? mucho ánimo y ya sabes, a ser positiva y muy fuerte. Un beso
YOLIGUS, ve cogiendo fuerza que ahora mismo estás de viaje!!! no se como aguantas ese ritmo de curro, te mereces tu viaje como recompensa por tanto curro!!
JESSI como estás? alguna novedad? espero que todo vaya bien
ESTELA tienes que ser la primera, y detrás de ti, vamos el resto, mucho ánimo.
ESTI, como lo llevas? cuéntanos algo...
ESJAI yo si que me acuero de ti un beso
un beso a todas y a ver si esta semana que viene tenemos alguna novedad!!

Para pimpo
estoy ARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pimpo,que bajanazo llevo macho, no me he acercado ni a mirar las fallas, que las den,el mismo porsaco de todos los años...........enfin que la quiera que le suba los animos que no me lo pida que arregla vaaaaaaaaaa,mañana sera otro dia lo que si que me estoy dando cuenta es que cada dia me ansio mas y menos lo puedo controlar,quien ma visto y quien me ve ,yo que me rio hasta de mi sombra y hoy no tengo ganas de mucha guasa,si no se te ofrece nadie a llevar la carta ala fe pues me lo dices y voy yo (lo unico es que yo salgo del curro a las 14:00 trabajo por plaza españa y llegar y aparcar alli unos 20 minutos,no se donde entregarla y hasta que hora estan,de eso me puedes informar tu si sabes algo.)besos querida y gracias por tu esfuerzo.

D
di_7095494
22/3/11 a las 8:29

Buenos días chicas!!
¿Como estáis? quería preguntaros si alguna de vosotras llamó ayer a la fe. Se supone que ahora ya han pasado las fallas y deberían empezar a enviar sobres, no?? o será otro engaño de tantos??
El mes pasado fui a mi gine de repro de mi hospital de referencia (que es majísima) y le pedí que mientras esperaba el sobre y tras mi negativo del día de Reyes, a ver si me podía hacer más pruebas (carioticos, coagulaciones, etc...) y también le comenté lo de la Fe y me dijo que nos quejáramos, que no había derecho, que en otras comunidades cuando hacían un traslado de hospital, desviaban a la gente a otros centros (incluso privados). También me comentó que a ellas les habían dicho que empezarían en Marzo, pero parece que también les deben haber mentido....

Mañana voy a recoger las pruebas y volveré a hablar con ella, a ver si sabe algo más y os cuento.

Si alguna llama, por favor, que nos informe.
Yo no puedo llamar esta semana porque tengo a mi jefe delante y no quiero que me oiga, ya que no le he contado nada.

Bueno xicas, que tengáis un feliz día todas y tambien mucha paciencia....

Besos

A
adela_6198742
22/3/11 a las 9:02
En respuesta a fanka_8096763

Buenos dias chicas
Bollo y Aripe, bienvenidas al foro.
Bollo, desde cuando estas apuntada en la lista de espera?. Siento tus negativos pero hay que sacar fuerzas de donde sea y seguir luchando. animo.

Aripe, pues, resulta que con el cambio de la nueva De la lista se paró en Sept 09 y dejaron de enviar sobres en Nov pasado. Nada mas reanuden los ttos seguro que te llega el sobre para empezar el tratamiento. animo y suerte.

Jessi, velitas para tu ia mañana: iiiiiiiiiiiii
Has deser positiva, y verás como sale todo bien. animo cariño, tu ya has hecho todo lo posible ahora toca que la naturaleza haga su trabajo. Un besote.

Esjai, no nos olvidamos de ti corazón. animo, a ver si te dan buenas noticias el dia 27 y cuando quieras ya sabes donde estamos.
Un abrazo.

Chicas, ¡ya es primavera! asi que empezamos una nueva etapa que va aestar llena de positivos. ¡ya lo vereis!
Mucho animo a todas mis chicas luchadoras.

Pimp,nitores el dia 31 de Marzo. Todavia queda, jejej.

Mj 37+5

Carta a la fe.
Hola a todas, soy nueva en el tema de escribir pero os queria decir y animar a todas a dar nuestros datos para que sepan que somos muchas las que estamos sufriendo esto, se que somos muchas las que llevamos esto en silencio yo una de ellas, pero si no nos UNIMOS no tendremos fuerza, la verdad es que ayer cuando lei la carta y solo vi que eramos 50 chicas pense que cuando leyeran la carta y vieran tan pocas les daria ecxactamente igual.
Por eso os digo a todas: QUE LA UNION HACE LA FUERZA. Y que deveriamos de ir todas juntas al hospital a quejarnos.

animo y fuerza para todas!!

A
adela_6198742
22/3/11 a las 9:13

Carta a la fe.
Hola a todas, soy nueva en el tema de escribir pero os queria decir y animar a todas a dar nuestros datos para que sepan que somos muchas las que estamos sufriendo esto, se que somos muchas las que llevamos esto en silencio yo una de ellas, pero si no nos UNIMOS no tendremos fuerza, la verdad es que ayer cuando lei la carta y solo vi que eramos 50 chicas pense que cuando leyeran la carta y vieran tan pocas les daria ecxactamente igual.
Por eso os digo a todas: QUE LA UNION HACE LA FUERZA. Y que deveriamos de ir todas juntas al hospital a quejarnos.

animo y fuerza para todas!!

Para poderla leer enviar un mensaje privado ha pimpo88.
besos.

A
adela_6198742
22/3/11 a las 9:25
En respuesta a fanka_8096763

Buenos dias chicas
Bollo y Aripe, bienvenidas al foro.
Bollo, desde cuando estas apuntada en la lista de espera?. Siento tus negativos pero hay que sacar fuerzas de donde sea y seguir luchando. animo.

Aripe, pues, resulta que con el cambio de la nueva De la lista se paró en Sept 09 y dejaron de enviar sobres en Nov pasado. Nada mas reanuden los ttos seguro que te llega el sobre para empezar el tratamiento. animo y suerte.

Jessi, velitas para tu ia mañana: iiiiiiiiiiiii
Has deser positiva, y verás como sale todo bien. animo cariño, tu ya has hecho todo lo posible ahora toca que la naturaleza haga su trabajo. Un besote.

Esjai, no nos olvidamos de ti corazón. animo, a ver si te dan buenas noticias el dia 27 y cuando quieras ya sabes donde estamos.
Un abrazo.

Chicas, ¡ya es primavera! asi que empezamos una nueva etapa que va aestar llena de positivos. ¡ya lo vereis!
Mucho animo a todas mis chicas luchadoras.

Pimp,nitores el dia 31 de Marzo. Todavia queda, jejej.

Mj 37+5

Hola majo, maria...
Majo me preguntas, que desde cuando estoy en lista de espera, pues estoy desde abril del 2010, te explico cuando me vieron en la fe, llevava los informes de todo conforme estoy, tengo el grado mas alto de endiometrosis me estuvo valorando una doctora que no se como se llama y salio ha hablar con otro doctor, cuando entro me dijo que la lista de espera era de 1 año pero que tenian un protocolo de algunos casos que NO podia sobrepasar los 6 meses, asi que me dijo que en octubre como mucho en noviembre me llegaria la carta, pero con la condicion que nada mas que la tuviera que fuera a visita ya que si tenia mas endiometrosis en los ovarios que midieran mas de 3,5cm, NO me harian la fiv si no que me volverian a operar, ya que ese es su protocolo.
Imaginate como estoy ya que en la ultima revision 1 me mide 3cm.
te he soltado 1 rollo pero asi entiendes, el tiempo de mi lista de espera.

gracias.

ANIMO A TODAS.

H
heydi_5548840
22/3/11 a las 11:08
En respuesta a adela_6198742

Carta a la fe.
Hola a todas, soy nueva en el tema de escribir pero os queria decir y animar a todas a dar nuestros datos para que sepan que somos muchas las que estamos sufriendo esto, se que somos muchas las que llevamos esto en silencio yo una de ellas, pero si no nos UNIMOS no tendremos fuerza, la verdad es que ayer cuando lei la carta y solo vi que eramos 50 chicas pense que cuando leyeran la carta y vieran tan pocas les daria ecxactamente igual.
Por eso os digo a todas: QUE LA UNION HACE LA FUERZA. Y que deveriamos de ir todas juntas al hospital a quejarnos.

animo y fuerza para todas!!

Para poderla leer enviar un mensaje privado ha pimpo88.
besos.

Esto es el pez que se muerde la cola
NOS TOMAN EL PELO COMO QUIEREN , YO TENGO UNA AMIGA K FUE HACE DOS AÑOS Y DE VERDAD NO TARDARON TANTO DE ECHO YA TIENE A SU BEBE.
LAS DE SEPTIEMBRE 09 NOS HA TOCADO.
UN BESO

O
oana_8986958
22/3/11 a las 11:23

Voy a la fe
Hola chicas, me acaban de llamar de la fe, para ir a visita.Tengo q ir el dia 28, asi que intentare enterarme de lo maximo posible.
Si quereis q preguntre algo o alguna cosita decirmelo.
Besitos

L
lia_6203892
22/3/11 a las 12:07

Qué panorama
Mirad esta noticia:

http://www.lasprovincias.es/v/20110319/comunitat/cajas-mudanza-todavia-acumulan-20110319.html

Me da a mí que nuestro quirófano no está todavía esterilizado...

L
laraib_5839227
22/3/11 a las 12:28

Soy nueva
Hola chicas soy nueva por aquí ( y no tengo ni idea si este mensaje saldra o si lo estoy poniendo en el lugar apropiado jeje) Bueno os cuento estoy con las pruebas de fertilidad de mi marido, las mías han salido bien, de momento sabemos que el tiene poco esperma y que seguramente nos envíen a las pruebas de invitro, alguna chica que este en mi misma situación, estoy un poco desorientada

F
fanka_8096763
22/3/11 a las 12:34

Hoy me toca chivarme a mi!
Chicas hoy els el umple de Mary, asi que, ¡ya sabeis!

FELICIDADES GUAPAAAAAAA!

Jessi, suerte hoy con la ia, ya nos cuentas ¿vale?
Un besoe.

Mariaa, mis monitores son para el 31 de Marzo. veremos veremos que pasa.

Mj 37+6

U
una_9428242
22/3/11 a las 13:42

Felicidades mary!
Ambrosia, yo mas o menos estoy en la misma situacion, sabemos que vamos a invitro, pero todavia nos falta para que nos apunten a la Super lista de la Fe, o sea que estamos en el proncipio de todo...por lo caul yo como he comentado en otros posts intentaré por lo privado. No te desesperes pero si has leido todos los post es desesperante la situacion en la Fe.
Que fuerte lo publicado en el periodico! Es denunciable, y te deja con una impotencia....
Chicas como va lo de la carta? Esta entregada ya o enviada a algun sitio?
Jessilopez ojala hoy sea tu dia, yo al final no me he enterado si vas por lo privado o te han llamado de la Fe y por lo menos eso han empezado hacerlo ya? Pongo velita por ti hoy, y cuentanos como ha ido!
A las demas Un abrazo muy grande!
Yo sigo en espera para 6 de mayo a ver que me cuentan, mientras me he hecho socia a una asociacion y con eso a lo privado me hacen un 10% de descuento, algo es algo...

L
laraib_5839227
22/3/11 a las 13:51
En respuesta a una_9428242

Felicidades mary!
Ambrosia, yo mas o menos estoy en la misma situacion, sabemos que vamos a invitro, pero todavia nos falta para que nos apunten a la Super lista de la Fe, o sea que estamos en el proncipio de todo...por lo caul yo como he comentado en otros posts intentaré por lo privado. No te desesperes pero si has leido todos los post es desesperante la situacion en la Fe.
Que fuerte lo publicado en el periodico! Es denunciable, y te deja con una impotencia....
Chicas como va lo de la carta? Esta entregada ya o enviada a algun sitio?
Jessilopez ojala hoy sea tu dia, yo al final no me he enterado si vas por lo privado o te han llamado de la Fe y por lo menos eso han empezado hacerlo ya? Pongo velita por ti hoy, y cuentanos como ha ido!
A las demas Un abrazo muy grande!
Yo sigo en espera para 6 de mayo a ver que me cuentan, mientras me he hecho socia a una asociacion y con eso a lo privado me hacen un 10% de descuento, algo es algo...

Soy nueva
Sisil nosotros tenemos un seguro privado pero solo nos entra la inseminación artificial y en nuestro caso no creo que tengo muy buen resultado, a que carta os referis?

F
fanka_8096763
22/3/11 a las 19:20

Animo jessi!
La verdad que la medico no ha sido muy sutil, pero no entiendo como si el seminograma es mejor que en la última IA, puede decir que esta tan mal??
Bueno, cariño, ahora ya está hecho, lo que tienes que pensar que al menos mas posiblidad que de forma natural si tienes y cosas mas raras y dificiles hemos visto por aquí, asi que, seguro que durmiendo y descansando hoy mañana lo ves de otro color.
Un besote muy grande. Entonces ¿beta el 5 de Abril?

Lolaee, ¿que tal tu control de folis?

Un besote a todas.

MJ 37+6

S
seerat_8469828
22/3/11 a las 19:58


Hola Jessi, te entiendo perfectamente, os habrá dejado chafados.
En fín, creo que hoy no ha sido un buen día para ninguna de nosotras despues de lo que nos has contado, me he quedado echa polvo. ¿Resulta que todavía tenemos que dar gracias? ¿Que pasa entonces con el dinero que pagamos cada mes a la seguridad social? si yo hubiera podido guardarlo en lugar de tener que pagarselo a ellos...tendría para hacerme las fiv por privado las veces que quisiera!!
Es totalmente injusto
No culpo a enfermeras ni a médicos, está claro que ellos no tienen la culpa de nada y bastante estarán aguantando, no me gustaria estar en su lugar y tener que atender a las llamadas todos los días de las chicas preguntando por su sobre...pero como siempre, pagamos los mismos y nadie está dispuesto a dar la cara para afrontar el problema. .
Bueno, os dejo de rolletes. Un beso a todas

T
tulia_6218592
22/3/11 a las 20:23

la nueva fe igual que el titatic
Hola chicas!!! ya hace mucho, mucho tiempo que no escribo pero os leo siempre que puedo.

Hoy os quiero contar mi experiencia, he llamado a la fe para ver como están las cosas y es más de lo mismo una que no sabe nada, la otra que esta todo igual y que llame la tercera semana de abril, y del !!!que!!! que le he soltado me han pasado con una chica un poco mas amable pero que no me ha dicho nada solamente que tenga paciencia.
Yo soy de las que me quejo cuando haya que quejarse y esa es nuestra lucha, pero chicas hay que hacerlo como Pimpo, por escrito porque sino no sirve de nada. Si no nos quejamos cuando hagan su balance anual diran !! uy!!! que bien hay una lista de espera descomunal y mira que buenas chicas que no dicen nada, pues no !!!Ya esta bien!!!. Tenemos derecho a trato humano y a una información veraz. Yo le he escrito al gerente y le recordado sus obligaciones y nuestros derechos. Dicen que los quirófanos no funcionan, yo me pregunto ¿ es que están los médicos y enfermeras haciendo horas extras desinfectandolos con escoba en mano? ¿porque han cerrado los quirófanos de la antigua fe? ¿porque no pueden utilizar otros de los 39 que dispone la fe?.
En fin chicas, yo propongo una nota de humor, el año que viene, que estaremos igual que ahora, montemos una falla delante de la nueva fe; que sea el titatic porque esto es igual, dicen que un hospital de referencia, de los mejores de Europa, pues no, como el titanic, esto se hunde y eso si, el Sr, gerente salta como las ratas y los pobres de los pacientes nos ahogamos como paciente de tercera clase.
Animo chicas y a quejarse, es lo unico que podemos hacer, otro día me quejo a la Generalitat que tiene opción para quejarse via internet.

Majo!!! ya te queda na de na, !!Cuidate mucho!!!
a Pimpo88 y a todas, gracias por la labor que estais haciendo, sois admirables. Besos a todas.

L
liene_6072632
22/3/11 a las 22:41


Hola chicas!!!
Al mal tiempo buena cara.... q remedio!

¿Q os parece si enviamos un mail a los periódicos explicando la situación? No hace falta q pongamos nuestros nombres, podemos permanecer en el anonimato, x si podemos expresar nuestra indignación y hacernos respetar. Podemos elaborar a partir de la carta un escrito q les llame la atención y q les interese lo sufiente xa escribirnos xa entrevistarnos o pedir más info.... Supongo q los periódicos de gran tirada pasaran de nosotras... sobre todo aquellos q apoyan al gobierno valenciano... xo en fin, las versiones digitales (q es lo q nos interesa) puede q si nos hagan caso. En Facebook hay uno q se llama Riberaexpress.es, por ejemplo. Es bastante seguido. Eso si, yo prefiero en este caso permanecer en el anonimato puesto q mi familia no sabe nada.

Después del rollo q os he soltado mostrar mi apoyo a Jessi, ánimo campeona, ya sabes q esto es como una montaña rusa, lo importante es no marearse, así q no des nunca nada por sentado y lucha, lucha hasta el final.

Bienvenidas a las nuevas a esta carrera de fondo. änimo tb a todas.

Majo, q poquito t queda, q ilusión!

Moniqueta, ¿como va esa recién estrenada maternidad?

Mary, muchisimas felicidades!!!!!

A las demás; Enkar, Nuri, Pimpo, Terete, Libet, Maria, Sisil, Esti, Esjai, Py!!!! Muchos besos a todas wapasssss!!!

Yo he ido hoy a control de folis, tengo 2 chulos, así q el sábado m hacen la IA!!!! A por ellos, oeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

PD: Os recomendé "Los ojos amarillos de los cocodrilos", verdad? Creo q Majo m dijó q lo leyó. Bueno pues ahora os recomiendo la 2 parte "El vals lento de las tortugas". Mujeres luchadoras al poder!!!

Besos amores!

S
seerat_8469828
23/3/11 a las 10:44

hola!!
Os informo que he enviado la carta a todas las direcciones que me habéis facilitado, incluso al director de la fe, espero que alguien se digne por lo menos a contestar, aunque supongo que necesitarán un poco de tiempo.
He enviado privados a todo el mundo para que se sume a la queja, e incluso he abierto una charla, por si alguien no se ha enterado y la ve. Ya no se que más hacer...
Os he dicho varias veces que si alguien quiere presentar la queja en mano, que es lo que realmente sirve de algo, que lo haga... las quejas en ayuntamientos y otros organismos tienen que hacerse en persona y rellenar el formulario que ellos te dan allí... De momento, nadie me ha confirmado que lo vaya a hacer.
Si queréis hacer una queja individual, vosotras por vuestra cuenta, también me parece bien, por lo menos, que tengan que gastar el trabajo de leerlas!!!! en la página de la fe, hay un apartado para enviarla por mail.
Lo de los periodicostambién me parece bien, podéis hacerlo en anonimato, basta con que sepan que esa queja representa a más de 50 personas, y se puede añadir o quitar lo que os parezca bien de la carta que se hizo en un principio, supongo que todas tenéis una copia, si no, me la pedís.
Yo no voy a llamar a ningún programa de la tele. No valgo para eso jajajaaj, pero si alguna se anima, que lo haga!!
Si nos movemos por separado, quizás consigamos algo más, ya que de momento, en grupo, no se han dignado todavía ni a contestarnos.
Otra cosa, si de repente, dejo de escribir, es que me han metido en chirona.... he enviado la carta a tantos sitios que me van a tener fichada.
Un beso a todas

T
tulia_6218592
23/3/11 a las 15:31

Hoy he ido a quejarme a la fe !!!alucinante!!!
Hola a todas!!!
Estoy que me quemo por todos los lados. Mira que soy una persona paciente y educada, pero esto ya roza la "mala fe".
Me he pasado toda la mañana en la fe y es alucinante, os cuento:
- Hemos puesto mi marido y yo un reclamación por falta de información, sobre todo veraz y por falta de medios, y la tardanza en todo. ( Esta la hemos puesto en el Saip, ya es la segunda la primera no nos contestaron).
- Luego hemos subido a Reproduccion, ya sabeis las enfermeras lo de siempre, que no los quirofanos no van, que no avisan, y les he dicho que yo no quiero hablar con ellas, quiero hablar con el responsable de servicio, así que la chica ha entrado dice que ha hablado con el doc. Rubio y que me dirija a la Secretaria para pedirle un cita.
-Nos hemos ido a hablar con la Secretaria, que se llama Inamaculada de Baños; pies bien, ella dice que nos entiende, yo le digo que la información nos mienten y dice que ellos hacen lo que les mandan y yo le pregunto que ¿quien se lo manda? tururu que te vi, ni me contesta. Dice que somos mas de 4000 pacientes así, yo le digo que a este paso cuando me llamen ya no tendré ovulos, y me a dicho que lo siente que tb las que cumplan 40 años ya no se les va a hacer., y asi se queda mas ancha que larga. Le insisto en hablar con el doctor Rubio y me dice que ya no esta (pero antes la enfermera me dijo que si estaba, asi que cada una saque conclusiones). A mi Sr. Inmaculada me importa un pimiento lo que usted hable con el Doc. Rubio, ni usted es mi abogada, ni mi defensora, ni mi madre, asi que deme cita para hablar con él, porque lo que le tenga de decir a él ya me apaño yo solita.
- Otra cosa, a todas y todos que esteis esperando una biopsia testicular, no sirve de nada que os quejeis a los de reproducción esta señora me ha dicho !!que eso va a parte!!! que nos quejemos al urologo, yo no se si se han enterado que en una fiv se necesita un ovulo y en esparmatocito, vamos que teneis que poner una reclamación por vosotras y ellos otra por su parte otra. Y lo mas fuerte de todo es que me ha dicho que !!claro nuestro problema no es de vida o muerte!!! a lo mejor habrá que recordarle a esta señora que la salud mental también es salud. Le he pedido explicaciones y nadie es responsable de nada, ni lo medicos, ni ella, ni el gerente, solamente el consejer de Sanitat, pues bien Sra. Inmaculada, tiene mi palabra que le escribiré al Sr, consejer y dire que según usted la fe no funciona por su cumpla !!! a ver si asi tenemos suerte!!.
- Luego me ido al despacho del gerente y he hablado con su secretaria personal, me ha dicho que le envie un correo electronico que si que lo lee y ya estudia el tema y a que director le envia el asunto o lo ve personalmente, como no, ya he puesto mi reclamación y luego otra mas en el SAIP firmada por mi marido por el tema de las biopsias.

Chicas todo esto es porque tenemos que luchar, si no se reclama por escrito no hacemos nada, las palabra se la lleva el viento y entre ellos se tapan. La ley nos concede el derecho a la información y que esta sea veraz, yo ya estoy informada porque siempre dicen lo mismo, ahora exijo SOLUCIONES, ¿que va a pasar con todas y todos nosotros? ya se cansaran de oirnos, yo no me voy a cansar de luchar es lo único que puedo hacer.

Por favor a los que esteis esperando para biopsias quejaros porque sino seguiremos con un urologo a tiempo parcial.

Animo a todas.

G
greisy_9689787
23/3/11 a las 17:54

Hola chicas
Pimpo muchas gracias por todas todo lo que estás haciendo, Ericagalaxi yo también habia pensado en ir a la Fé y quejarme pero me pilla a más de 200 kilómetros y no veas la que tendría que montar para ir. Tampoco tengo don de palabra para enfrentarme a los medios de comunicación. Pero agradecería que me mandárais algun correo donde mandar mis quejas. Yo me acuerdo que hace por los 15 años los hospitales estaban saturados y mi madre tenia que hacerse una operación de miomas y la derivaron a un hospital privado. Hace poco mi marido tubo que hacerse una biopsia en el riñon, y lo derivaron a un hospital privado. Porqué no hacen eso con nosotras? no tiene que ser a un privado pero sí a otros centros. Bueno chicas espero que ésto sirva de algo, muchos ánimos besos.

R
ruth_5301093
23/3/11 a las 19:46

Tarde de chocolate y churros!
"BUENAS TARDES" CHICAS POR DECIR ALGO ESTA TARDE
ES FANTASTICA PARA UNOS CHURROS CON CHOCOLATE CALENTITO Y CON TU MARIDITO AL LADO TUYO EN EL SOFA.
ESTA SEMANA TENIA QUE LLAMAR A LA FE PARA VER SI ESTABAN LOS QUIROFANOS ABIERTOS PERO DESPUES DE HABER LEIDO LO DE LA CHICA (LO SIENTO SE ME HA OLVIDADO TU NOMBRE) QUE LE HAN DICHO QUE ESTABAN TODAVIA CERRADOS NO SE SI LLAMARE O LO DEJARE PARA DESPUES DE "SEMANA SANTA"JAJAJAJA
PORQUE COMO QUEDAN 20 DIAS + O - IMAGINO QUE AHORA SERA LA PROXIMA EXCUSA QUE NOS PONGAN CUANDO LLAMEMOS
POR CIERTO ALGUIEN SABE EL TELEFONO DE LA NUEVA FE O TAMPOCO ESTAN EN FUNCIONAMIENTO ES PARA LLAMAR A VER QUE PELICULA ME CUENTAN SOBRE LOS QUIROFANOS
NURI PIMPO LOLAEE MONIQUETA BESITOS A TODAS Y LAS DEMAS TAMBIEN SOMOS TANTAS QUE ALGUNOS NOMBRES SE ME VAN
MAJOOOO QUE POCO TE QUEDA PARA VER YA A LA PEQUE
UN BESITO TAMBIEN PARA TI CHAOOOO

A
adela_6198742
23/3/11 a las 20:55
En respuesta a tulia_6218592

Hoy he ido a quejarme a la fe !!!alucinante!!!
Hola a todas!!!
Estoy que me quemo por todos los lados. Mira que soy una persona paciente y educada, pero esto ya roza la "mala fe".
Me he pasado toda la mañana en la fe y es alucinante, os cuento:
- Hemos puesto mi marido y yo un reclamación por falta de información, sobre todo veraz y por falta de medios, y la tardanza en todo. ( Esta la hemos puesto en el Saip, ya es la segunda la primera no nos contestaron).
- Luego hemos subido a Reproduccion, ya sabeis las enfermeras lo de siempre, que no los quirofanos no van, que no avisan, y les he dicho que yo no quiero hablar con ellas, quiero hablar con el responsable de servicio, así que la chica ha entrado dice que ha hablado con el doc. Rubio y que me dirija a la Secretaria para pedirle un cita.
-Nos hemos ido a hablar con la Secretaria, que se llama Inamaculada de Baños; pies bien, ella dice que nos entiende, yo le digo que la información nos mienten y dice que ellos hacen lo que les mandan y yo le pregunto que ¿quien se lo manda? tururu que te vi, ni me contesta. Dice que somos mas de 4000 pacientes así, yo le digo que a este paso cuando me llamen ya no tendré ovulos, y me a dicho que lo siente que tb las que cumplan 40 años ya no se les va a hacer., y asi se queda mas ancha que larga. Le insisto en hablar con el doctor Rubio y me dice que ya no esta (pero antes la enfermera me dijo que si estaba, asi que cada una saque conclusiones). A mi Sr. Inmaculada me importa un pimiento lo que usted hable con el Doc. Rubio, ni usted es mi abogada, ni mi defensora, ni mi madre, asi que deme cita para hablar con él, porque lo que le tenga de decir a él ya me apaño yo solita.
- Otra cosa, a todas y todos que esteis esperando una biopsia testicular, no sirve de nada que os quejeis a los de reproducción esta señora me ha dicho !!que eso va a parte!!! que nos quejemos al urologo, yo no se si se han enterado que en una fiv se necesita un ovulo y en esparmatocito, vamos que teneis que poner una reclamación por vosotras y ellos otra por su parte otra. Y lo mas fuerte de todo es que me ha dicho que !!claro nuestro problema no es de vida o muerte!!! a lo mejor habrá que recordarle a esta señora que la salud mental también es salud. Le he pedido explicaciones y nadie es responsable de nada, ni lo medicos, ni ella, ni el gerente, solamente el consejer de Sanitat, pues bien Sra. Inmaculada, tiene mi palabra que le escribiré al Sr, consejer y dire que según usted la fe no funciona por su cumpla !!! a ver si asi tenemos suerte!!.
- Luego me ido al despacho del gerente y he hablado con su secretaria personal, me ha dicho que le envie un correo electronico que si que lo lee y ya estudia el tema y a que director le envia el asunto o lo ve personalmente, como no, ya he puesto mi reclamación y luego otra mas en el SAIP firmada por mi marido por el tema de las biopsias.

Chicas todo esto es porque tenemos que luchar, si no se reclama por escrito no hacemos nada, las palabra se la lleva el viento y entre ellos se tapan. La ley nos concede el derecho a la información y que esta sea veraz, yo ya estoy informada porque siempre dicen lo mismo, ahora exijo SOLUCIONES, ¿que va a pasar con todas y todos nosotros? ya se cansaran de oirnos, yo no me voy a cansar de luchar es lo único que puedo hacer.

Por favor a los que esteis esperando para biopsias quejaros porque sino seguiremos con un urologo a tiempo parcial.

Animo a todas.

Yo tambien ire.
Hola erika.

Yo tambien pienso ir aunque me tenga que coger 1 dia de vacaciones ya que vivo en castellon. pensandolo bien casi que me ire el lunes 28 que es aqui fiesta.

CHICAS si no empezamos a poner QUEJAS en serio no nos haran caso, ya que somos segun ellos 4000 chicas en la misma situacion, ¿creeis que si solo nos quejamos 50 personas haran algo? yo creo que no.

SI de verdad esto os consume la vida como a mi, poner quejas...

besos a todas y enhorabuena a las embarazadas.

H
habana_5821407
23/3/11 a las 21:48
En respuesta a seerat_8469828

hola!!
Os informo que he enviado la carta a todas las direcciones que me habéis facilitado, incluso al director de la fe, espero que alguien se digne por lo menos a contestar, aunque supongo que necesitarán un poco de tiempo.
He enviado privados a todo el mundo para que se sume a la queja, e incluso he abierto una charla, por si alguien no se ha enterado y la ve. Ya no se que más hacer...
Os he dicho varias veces que si alguien quiere presentar la queja en mano, que es lo que realmente sirve de algo, que lo haga... las quejas en ayuntamientos y otros organismos tienen que hacerse en persona y rellenar el formulario que ellos te dan allí... De momento, nadie me ha confirmado que lo vaya a hacer.
Si queréis hacer una queja individual, vosotras por vuestra cuenta, también me parece bien, por lo menos, que tengan que gastar el trabajo de leerlas!!!! en la página de la fe, hay un apartado para enviarla por mail.
Lo de los periodicostambién me parece bien, podéis hacerlo en anonimato, basta con que sepan que esa queja representa a más de 50 personas, y se puede añadir o quitar lo que os parezca bien de la carta que se hizo en un principio, supongo que todas tenéis una copia, si no, me la pedís.
Yo no voy a llamar a ningún programa de la tele. No valgo para eso jajajaaj, pero si alguna se anima, que lo haga!!
Si nos movemos por separado, quizás consigamos algo más, ya que de momento, en grupo, no se han dignado todavía ni a contestarnos.
Otra cosa, si de repente, dejo de escribir, es que me han metido en chirona.... he enviado la carta a tantos sitios que me van a tener fichada.
Un beso a todas

Hola pimpo888
HOLA CHICAS TENEIS RAZON PERO POR DECIR ALGO YO NO ENTIENDO CASI MUY BIEN DE MANDAR CARTAS Y ESO , PERO SI ,MANDAMOS O HACEMOS LAS QUEJAS AL PROGRAMA DE LA SEXTA CON WAYOMIN NOS HARIAN MAS CASO NO CREEIS NO POR DECIR ALGO ESTE PROGRAMA ES MUY MUY ,VA Y SE PARAN O HABERIGUAN DONDE SEA Y LES HACEN PASAN MUCHA VERGUENZA Q VAYAN DONDE LA RITA BARBERA O CAMP NO Q DECIS AL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA NO BUENO CHICA NO ,TENGO MUCHO TIEMPO TENGO Q IRME A LA CAMA MADRUGO MUCHO Y NO TENGO TIEMPO DE VER CASI LOS FOROS LO SIENTO LOS LEO EL FIN DE SEMANA, VALE UN BESO A TODAS Y TENEMOS Q UNIRNOS.

J
janina_5842335
23/3/11 a las 23:05
En respuesta a ruth_5301093

Tarde de chocolate y churros!
"BUENAS TARDES" CHICAS POR DECIR ALGO ESTA TARDE
ES FANTASTICA PARA UNOS CHURROS CON CHOCOLATE CALENTITO Y CON TU MARIDITO AL LADO TUYO EN EL SOFA.
ESTA SEMANA TENIA QUE LLAMAR A LA FE PARA VER SI ESTABAN LOS QUIROFANOS ABIERTOS PERO DESPUES DE HABER LEIDO LO DE LA CHICA (LO SIENTO SE ME HA OLVIDADO TU NOMBRE) QUE LE HAN DICHO QUE ESTABAN TODAVIA CERRADOS NO SE SI LLAMARE O LO DEJARE PARA DESPUES DE "SEMANA SANTA"JAJAJAJA
PORQUE COMO QUEDAN 20 DIAS + O - IMAGINO QUE AHORA SERA LA PROXIMA EXCUSA QUE NOS PONGAN CUANDO LLAMEMOS
POR CIERTO ALGUIEN SABE EL TELEFONO DE LA NUEVA FE O TAMPOCO ESTAN EN FUNCIONAMIENTO ES PARA LLAMAR A VER QUE PELICULA ME CUENTAN SOBRE LOS QUIROFANOS
NURI PIMPO LOLAEE MONIQUETA BESITOS A TODAS Y LAS DEMAS TAMBIEN SOMOS TANTAS QUE ALGUNOS NOMBRES SE ME VAN
MAJOOOO QUE POCO TE QUEDA PARA VER YA A LA PEQUE
UN BESITO TAMBIEN PARA TI CHAOOOO

Tlf
hola chicas estos son los telefono directos de reproduccion de la nueva fe 96 124 41 14 y 96 124 41 15
un saludo

S
samya_9400208
23/3/11 a las 23:24

Saludos
Pero Madremía como están los ánimos,no, os leo todos los días, pero como no tengo nada nuevo que contar, pues eso simplemente os leo. Jessi, llamé la semana pasada a la fé y me dieron cita para el dia 12 de Abril para el informe, ya os contaré que me dicen, Erika, ole y ole con dos ... yo la verdad es que útimamente no lo pienso mucho, por eso casi ni escribo, que manera de jugar con las personas, pero aunque nos fastidie, tienen la sartén por el mango, Majo que poquito queda, eh, yo ya sé cuando viene mi tete, el próximo jueves 31 de Marzo, no veas que ganitas de verlo. Bueno a todas las demás chicas besetes y paciencia, no nos queda otra, me voy a dormir que me han quitado esta tarde la muela del juicio y estoy un poco plof.

L
lia_6203892
24/3/11 a las 9:11


¿Que no es de vida o muerte? ¿Pero cómo nos tratan así? ¿Encima nos tenemos que sentir culpables?

Yo me pasé ayer la tarde en urgencias, una vez más, porque llevo 11 días seguidos con los dolores de la endometriosis. Y lo de siempre, claro, que no se puede hacer nada, que me vuelva a operar. Pero si me opero, adiós óvulos. Pues paciencia hasta que te hagan el otro tratamiento...

Hartita estoy. Hartita. Y rodeada de embarazadas por todas partes.

No será de vida o muerte, pero la mayoría de nosotras estamos con depresión o casi, porque por lo menos deberían darnos una información verdadera. Si no va a ser hasta julio del 2013, pues que lo digan y nosotras ya nos organizamos, pero, ¿qué es esto de dar largas? ¡Que es un hospital, y público!!!


D
di_7095494
24/3/11 a las 10:39

Publicación queja
Hola chicas, estaba leyendo un post que sigo en la web de la infertilidad.com y acabo de ver esto:

Quejas en La Fe por demoras en reproducción asistida
Mar, 22/03/2011 - 11:31 | admin

El departamento de reproducción asistida del hospital La Fe lleva seis meses sin citar a nadie. Esta es una de las quejas que plantea una treintena de pacientes en un escrito que han hecho público para denunciar el retraso que sufren para someterse a una fecundación in vitro.

Hay mujeres esperando desde septiembre de 2009 para hacerse un tratamiento y la lista de espera hasta ahora era de un año pero ha pasado a dos, añaden. Las pacientes explican que la mayoría llevan años visitando consultas en sus respectivos hospitales y arrastran intentos fallidos. Si pasan dos años entre cada ciclo y la fecha tope para someterse a tratamiento son los 40 años, nos están robando un tiempo precioso, sostienen.
Fuentes del hospital achacan las demoras al traslado del hospital, que ha provocado la suspensión de la actividad de la unidad de reproducción asistida. De forma progresiva y con la mayor rapidez posible, esta actividad se está recuperando y las pacientes serán atendidas en las próximas semanas, añaden.

Se referirán a la carta que lanzó nuestra querida pimpo?? o es que hay más chicas quejándose??
Todo esto es ayuda para nosotras, cuanto más nos quejemos mejor. Yo ayer estuve en mi hospital de referencia de la SS a recoger unas pruebas y a quejarme y me dijo que ellas también se estaban quejando por lo que nos estaban haciendo y que también les daban largas. Hay que quejarse donde sea!! venga chicas, que en nada nos llaman!!

Besos a todas!!!

U
una_9428242
24/3/11 a las 12:48

Bieeeen!
Me alegro mucho me nuestra idea de "quejarnos" se ha movido por lo menos! Yo no se si al final me afectará, pues como ya he comentado en otros posts voy a intentarlo por lo privado, pero me alegro po r todas las chicas que estan esperando pronto el tratamiento y les estan dando largas...ya que se lo que es esperar y esperar....
Jessilopez, yo me he decidido por FIV, te hacen un 10% de descuento si estas asociada al ASPROIN. Si queres mas informacion mandame un privado. Esta asociacion trabaja com IVI tambien pero alli te hacen un 5% en el tto, y un 50% en la 1 cita.
Yo como he dicho me he decidido por FIV, todo el mundo habla bien de ellos y de Dr. Dolz. Luego ya es la suerte de cada uno...Tambien me parece bien que son validas las pruebas que tienes hechas por la SS (en mi caso la histero y ls hormonales que salen el 6 de mayo). Referente a Quiron no se nada, tampoco lo he mirado... espero que otra chica te pueda ayudar.
Mysa puedes enviarnos enlace de lo que has contado ... Asi nos animamos mas todavia!
Un beso a todas!

D
di_7095494
24/3/11 a las 12:57

Enlace noticia: http://www.lainfertilidad.com/noticias/quejas-en-la-fe-por-demoras-en-reproduccion-
Hola chicas, ahí tenéis en enlace por si lo queréis tener localizado.

Y jessi te cuento un poco lo que sé de las clínicas que comentas.

Yo me hice una Fiv en IVI Castellón en Diciembre, pero la punción y la transfer fueron en IVI Valencia. El trato para mi fue muy pésimo, aunque siempre dicen que allí están más avanzados y todas esas cosas....pero tambien están muy masificados, porque yo pedí cita para otra Dra., Juana Crespo y llevo esperando desde el 10/01 para ir a consulta el 30/05, vamos....casi como en la SS....el pack que tenían en Diciembre (imagino que aún seguirá) son 5.500 la FIV/ICSI, te incluye congelación si te quedan para congelar, claro, y sino, lo pagas igualmente. Si te quedan congelados para otra vez, ponértelos son 2.000 .

Yo tengo cita para ir a la clínica FIV Valencia el día 01/04, he pedido visita con el Dr. Dolz porque me han hablado muy bien de él. De hecho, es el jefe de repro en el Clínico de Valencia y fue él también quién montó el dpto. de repro de la Quirón.
El precio me dijeron el mismo que a tí y si tienes un seguro médico privado, el que sea, te hacen un 10% por lo que se quedan unos 3.600-3700 aprox. o sea, casi 2.000 euros menos que IVI. Ah, otra cosa, en IVI la segunda FIV vale 5.000

Bueno chicas, besos a todas y a ver si recibimos pronto los benditos sobres...

D
di_7095494
24/3/11 a las 13:04

Maria1978
Hola María, ¿no has pensado en la posibilidad de pedir los criotubos esos a la FE y hacerte alguna IA en un centro privado? Si realmente tú estás bien, a lo mejor te quedas con las IA y no necesitas FIV. Tendrías que hablar con el responsable de repro en la fe (no tengo ni idea quién es) y ver si te los pueden dar y en caso de que no te quedes con las IA, si pueden volver a coger más semen, no sé..es que yo no entiendo mucho...pero sé que hay gente que se lleva los embriones vitrificados de un centro a otro y les dejan hacerlo....

En cuanto a lo del donante, siempre y cuando los dos estéis de acuerdo, me parece una buenísima opción. Pero es vuestra decisión. Nadie más que vosotros podéis tomar la decisión y sea cual sea, será la más adecuada, un besito guapa, que hay que ver cuanto te entiendo.....bueno, todas te entendemos, porque esto es desesperante...



S
seerat_8469828
24/3/11 a las 14:44


Que alegría más grante tengo en el cuerpo... entre Maria aque ya tiene su sobre y nuestra queja que está surtiendo efecto parece que esto por fin se va a mover
Muchas gracias a todas...ya os dije que había enviado la carta a muhos sitios...alguno tenía que dar señales de vida
Me he puesto hasta nerviosa y todo al ver el mensaje de Mariaa!!!!

Un beso

L
liene_6072632
24/3/11 a las 14:48


¡¡¡Hola mis chicas!!!

Antes q nada dar mi ENHORABUENA a Maria por esa llegada del sobre. No entiendo xq nos mienten si luego van a enviarlos.... En realidad yo no creo ni q mientan, simplemente es q tienen un total desconocimiento de todo. Q guay!!! Bueno Maria!! Luego nos lo cuentas todo con pelos y señales!!!! Tú eras de Sept 2009, no???

Bueno, ayer escribí 2 mensajes y no se publicó ninguno. Así q me enfadé y ya no escribí más. Os decía q yo no tengo la carta xq la borré. Enviadmela q voy a pasarla al períodico digital q os dije: www.riberaexpress.es y buscaré otros. Vale???

Darle tb a Pimpo las gracias por tomar la iniciativa. y es q... ¡Hemos salido en la infertilidad.com! Chicas, gracias por el enlace!! M ha hecho mucha ilusión!! Y a mi marido, q tb os lee tb!

Bienvenidas las chicas nuevas! Va ha haber movimiento a partir de ahora parece ser.

Estoy muy orgullosa de nuestro pequeño colectivo, chicas. Es muy reconfortante y alentador estar con vosotras.

Me voy a trabajar, en cuanto vuelva entro y veo si tengo la carat xa enviarla. Como dije no enviaré los nombres, sino q pondré q somos un colectivo afectado por.... Ok?

Besos a toooodas, q somos muchisimas y ya se m olvidan los nombres.

Majo, ¿como vas? Y las demás preñis?? Venga q dentro de nada estamos todas preñis!!! Y hacemos una comida xa celebrarlo!!!!

Xau campeonas! Somos las mejores, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

S
seerat_8469828
24/3/11 a las 14:55


buscar en internet quejas en la fe por demoras

Ahora si que nos va a leer mucha gente!!!!!!

L
liene_6072632
24/3/11 a las 15:01
En respuesta a seerat_8469828


buscar en internet quejas en la fe por demoras

Ahora si que nos va a leer mucha gente!!!!!!


Pimpooooooo!! En el país digital!!!!! http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/Quejas/Fe/demoras/reproduccion/asistida/elpepiespval/20110322elpval_15/Tes

Q guay!!! Pásame la carta, please!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest