Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 2 parte

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 17:29
A
an0N_1003379199z
1/6/11 a las 21:18

Hola a todas
me parece que no voy a ser yo la primera que cuelgue el positivo,tengo mañana la beta y la regla ha hecho acto de presencia,abundante y dolorosa de ... por lo menos me quedan los dos conjelados ya veremos cuando esta gente quiere ponermelos,no se pierde la esperanza,creo que en esto estamos todas ya muy curtidas,enfin suerte a las demas y al toro,y llegara el dia que alguna cuelgue su positivo y eso nos de animos a las demas.

Ver también

S
seerat_8469828
1/6/11 a las 21:34


Lo primero imeta, lita y valladolid por fin, vuestro sobre apareció cuanto habéis tenido que esperar al final? de cuando sois?
Xicadecuta Hola!! cuanto tiempo... veo que ya te han dado el teléfono, a ver si tienes suerte y coges al alguien que te informe bien.
eski, lo siento mucho, si necesitas hablar y deshogarte, sabes que te vamos a entender.
Mamiyoli, mi dolor de momento, es un dolor risa, me pongo a reirme hasta que se me pasa. como me de más fuerte, veras que pronto deje de hacerme gracia
laxia, pienso como yoligus, no te cuesta nada ir a la fe, por lo que pueda pasar...pero claro, eres libre de decidir lo que tu quieras.
mariaa cuesta decidirse, y te entiendo, es que ir a Valencia, es un palizón, a mi tambien me echa para atras, pero si te convence, adelante, que más da unos cuantos viajes mas no??
Analidanda!!!!! te envio un saco de paciencia y de suerte, hay que ver, lo que le está costando a tu resultado, vaya manera de padecer!!
Enkar, y py como lo llevais vosotras, en la cuenta atras ya??
Lolae, donde te metes???
esti como estas?
insigniva Yellow, lalupe, majo, krisda, elidan, maban, maria19, netochita, perecito, pepis, claudiaboix, cristina, nineta, nikki, gimena, maceli, mayka, cereza, cala, negri, lauric, yuvoli, cri3, lam, jessilopez, malcas, ninucapuca, un beso para todas

J
jesica_6915071
1/6/11 a las 23:33
En respuesta a seerat_8469828


Lo primero imeta, lita y valladolid por fin, vuestro sobre apareció cuanto habéis tenido que esperar al final? de cuando sois?
Xicadecuta Hola!! cuanto tiempo... veo que ya te han dado el teléfono, a ver si tienes suerte y coges al alguien que te informe bien.
eski, lo siento mucho, si necesitas hablar y deshogarte, sabes que te vamos a entender.
Mamiyoli, mi dolor de momento, es un dolor risa, me pongo a reirme hasta que se me pasa. como me de más fuerte, veras que pronto deje de hacerme gracia
laxia, pienso como yoligus, no te cuesta nada ir a la fe, por lo que pueda pasar...pero claro, eres libre de decidir lo que tu quieras.
mariaa cuesta decidirse, y te entiendo, es que ir a Valencia, es un palizón, a mi tambien me echa para atras, pero si te convence, adelante, que más da unos cuantos viajes mas no??
Analidanda!!!!! te envio un saco de paciencia y de suerte, hay que ver, lo que le está costando a tu resultado, vaya manera de padecer!!
Enkar, y py como lo llevais vosotras, en la cuenta atras ya??
Lolae, donde te metes???
esti como estas?
insigniva Yellow, lalupe, majo, krisda, elidan, maban, maria19, netochita, perecito, pepis, claudiaboix, cristina, nineta, nikki, gimena, maceli, mayka, cereza, cala, negri, lauric, yuvoli, cri3, lam, jessilopez, malcas, ninucapuca, un beso para todas

Hola
no a mi no me a llegado el sobre yo e llamado hoy y me han dicho q la lista ahora es de 18 -20 meses,que locura,pero entonces x que fecha se llegan?besos

S
seerat_8469828
1/6/11 a las 23:37
En respuesta a jesica_6915071

Hola
no a mi no me a llegado el sobre yo e llamado hoy y me han dicho q la lista ahora es de 18 -20 meses,que locura,pero entonces x que fecha se llegan?besos


Pues me he confundido!! eso es lo que me gustaría a mi saber... de cuando estan enviando ahora

A
aizea_8463749
1/6/11 a las 23:51

¡¡¡tengo el sobre!!!!!
Hola chicas, hace dias que no escribo, os he estado leyendo pero no tenia ganas de escribir...
Pero hoy escribo para decir ¡¡¡HE RECIBIDO EL SOBRE!!!
¿os acordais que os dije que habian contestado a mi queja? me contestó el dr. Rubio diciendo que para septiembre me llamarían, pues lo he recibido hoy.
Os recuerdo, soy de septiembre de 2009, es mi 1 FIV, y empiezo con la regla de julio. Esa es mi duda, creo que me bajara para el 16-17 julio, asi que no se si entraré o me mandarán para septiembre, ya veremos...
He leido todos los papeles que hay, pero creo que tengo que volver a leer todo otra vez, ya os iré preguntando cosas.
Bueno chicas, enhorabuena a las demas que habeis recibido sobre,
Siento el negativo de no recuerdo nombre
Maria me alegro de que estés por aquí otra vez
BESOS

S
siham_5501981
2/6/11 a las :50
En respuesta a seerat_8469828


Lo primero imeta, lita y valladolid por fin, vuestro sobre apareció cuanto habéis tenido que esperar al final? de cuando sois?
Xicadecuta Hola!! cuanto tiempo... veo que ya te han dado el teléfono, a ver si tienes suerte y coges al alguien que te informe bien.
eski, lo siento mucho, si necesitas hablar y deshogarte, sabes que te vamos a entender.
Mamiyoli, mi dolor de momento, es un dolor risa, me pongo a reirme hasta que se me pasa. como me de más fuerte, veras que pronto deje de hacerme gracia
laxia, pienso como yoligus, no te cuesta nada ir a la fe, por lo que pueda pasar...pero claro, eres libre de decidir lo que tu quieras.
mariaa cuesta decidirse, y te entiendo, es que ir a Valencia, es un palizón, a mi tambien me echa para atras, pero si te convence, adelante, que más da unos cuantos viajes mas no??
Analidanda!!!!! te envio un saco de paciencia y de suerte, hay que ver, lo que le está costando a tu resultado, vaya manera de padecer!!
Enkar, y py como lo llevais vosotras, en la cuenta atras ya??
Lolae, donde te metes???
esti como estas?
insigniva Yellow, lalupe, majo, krisda, elidan, maban, maria19, netochita, perecito, pepis, claudiaboix, cristina, nineta, nikki, gimena, maceli, mayka, cereza, cala, negri, lauric, yuvoli, cri3, lam, jessilopez, malcas, ninucapuca, un beso para todas

hola pimpo88
Decirte solamente que yo era sobreesperante desde Septiembre del 2009,y despues de 20 meses de espera me ha llegado el ansiado sobre a mediados de Mayo,ya esta bien ,la verdad que es una desesperacion,porque los años se hechan encima, y es una verguenza que la sanidad de nuestro pais este asi de atrasada .Un saludo y ya te pondre al dia,de como lo llevo,empiezo este mes ,cuando me baje la regla,que como siga asi de nerviosa veo que se me va atrasar. LITA.

R
ruth_5301093
2/6/11 a las 1:35

oh oh!
Hola chicas acabo de leer a majo y me acaba de dar un bajon tremendo,hoy estaba un poco mas positiva,ya que estaba un poco negativa como ya os habia comentado estos dias,pero bueno a ver que me dicen mañana cuando llame
saludos a todas y besitos
ah! el tlf de la fe es el que ha dado majo pero si quieres te lo paso
961 244114 961244115 961244116


y el del laboratorio es 961244661

F
flores_8603125
2/6/11 a las 13:31

Hola a todas
He estado muy liada con el trabajo ( ferias del libro), tengo una libreria, y la verdad un poco desconectada de todo el asunto, pero en medio de todo esto me he sacado tiempo para ir a una primera consulta a la clinica FIV, estoy muy contenta, pues sacaré el dinero de bajo las piedras ( no tengo un duro), pero entre familiares y demas, haré el pino puente y en julio me hago la primera Invitro. Ya os contaré, es que no puedo más los años van pasando y si no sale, siempre puedo esperarme a lo menos octubre o noviembre del 2012 que me llamen de la fe, que es lo que he calculado al paso que van, siendo positiva si me quedo mi bebe tendrá unos 4 o 5 meses, puedo volver a intentarlo, puesto que ya dicho por muchos expertos no tengo otra manera de conseguirlo. " ni cuando me olvide, ni cuando me rejale, ni cuando me ponga de tramites de adopción.... o adelgaze...," entre los muchos motivos que he llegado a escuchar, asi que a por todas y veremos que pasa, por lo menos que no sea porque no lo he intentado.
Esto es muy duro, así que hay que llevarlo como se pueda, yo ahora estoy ilusionada, me paso las noches haciendo números, mi cabeza no para de dar vueltas, pero bueno por lo menos no pienso en otra cosa. Solo espero que salga bien, ya veremos, es todo muy complicado, mi marido dice que soy muy negativa, pero hacerte ilusiones y ver que no sale es muy heavy, caes de más alto, aunque reconozco que si no creo que vaya a salir ¿ para que lo intento?.
Ya os he dado la lata, ja,ja,ja. Nada los dicho aunque caigas de un rascacielos hay que ser positiva, siempre, eso que nos no lo quiten, un beset a todas.

J
jesica_6915071
2/6/11 a las 13:38

Hola
hola me alegro mucho que te haya llegado el sobre,yo escribo muy poco porque se me cae el alma a los pies viendo que pasa el tiempo y no llega el ansiado sobre,pero cuando leo que ya os van llegando me alegro mucho,besitos

F
fanta_6266874
2/6/11 a las 16:32

Hola chicas!


Llevo unas semanas, sin saber de vosotras, pero ya os he leido un poquillo y veo q poco a poco vais recibiendo vuestro sobre, yo estoy ya de 34 semanas y Claudia pesa ya 2 kg. y medio, y de momento va todo muy bien, yo con el problemilla de retencion de liquidos en manos y piernas pero lo voy llevando.

Marel, ya veo q tu niña está bien grande ahora mismo la tienes en brazos.

Jessilopez, A LAS 12 semanas a mi no me dijeron todavia el sexo de mi bebé, fué en la siguiente q estaba ya de 4 meses, a no ser q si nene si q lo vean claro.

Majo, q paseis un buen dia de bautizo, ya veo q Aitana y tu estais super bien, le das pecho? q bien ojala no tenga yo ningun problema para darle a Claudia.

Pimpo, Mariaa, Terete y a todas un beso

N
navjot_5987031
2/6/11 a las 18:36

A se me olvidaba
Hellamado a la fe, para preguntarpor la biopsia para mi costi. una enfermera super ... me ha dicho que llevaba muy poco tiempo de espera, 6 meses, yo me he echo la tonta como que no sabia nada del tiempo de espera y que llamaba para informarme de como iba el temay de que a lo mejor habian perdido mi historial, y me ha dicho que ella cree que cuando te falta poco para recibir el sobre te llaman para hacerte la biopsia, pero os juro que me parecia que no tenia ni idea de lo que hablaba y me lo ha dicho para dejarme contenta de algun modo, pero visto lo visto con esta larga lista de espera creo que no ha sido una mala contestacion.
UN SALUDO CHICAS ESTOY CHOFF, hoy no me he levvantado con el pie correcto,besos.

S
seerat_8469828
2/6/11 a las 22:05


Hola cristina, es lo primero que recibi yo cuando enviamos la queja hace un par de meses, despues de esa carta te enviaran otra comunicandote si la han aceptado y va a tramite o si la rechazan. No tienes que hacer nada, solo esperar a que llegue la proxima. Si la aceptaran, son ellos los que se encargan de pedirles explicaciones al hospital y contestarte con algo. Yo recibi la aceptacion de nuestra primera queja, pero todavía no me han dicho nada más, eso supongo que irá lento. De la segunda queja, todavía no han dicho nada, la envie unos dias despues que tu asi que no tardaran mucho
Un beso

Y
yamila_7011201
3/6/11 a las 11:31

Tan ansiado sobre
Hola chicas despues de tanta espera ya tengo el sobre en la regla de junio empezare tratamiento.

J
jemima_8632407
3/6/11 a las 13:37

Hola a todas !!!
Solo deciros que sigo aqui!!! Necesito desconectar y por ello apenas escribo pero leo de vez en cuando para ver como van las cosas.
Por lo que veo han enviado más sobres, eso esta bien, creo que incluso había una chica de nov 2009, a ver si les dan dinero y van avanzando.
Maria, has mirado clinicas en Elche? creo que el ivi también esta en Alicante. Yo la verdad es que tampoco sabría cuál elegir...
Pimpo, ¿ todo bien?
Siento mucho los negativos que he ido leyendo. Mucho ánimo.
Ánimo tambien para las que estan en tratamiento y las que van a empezar.
Yo creo, digo creo porque es facil que cambie de opinión, pero creo que voy a esperar soy de enero 2010 y ya puestos espero asi si me sale mal tengo las pruebas hechas y con suerte me sobra medicación para la privada, pero espero no tener que llegar a eso.... en fin!!! mucho ánimo y saludos a todas..

F
fara_5811352
3/6/11 a las 14:25

Electro informado
Hola chicas, yo también tengo sobre!!!
Y en sólo 2 días ya tengo algunas cosas adelantadas (creo):
Tengo la medicación (la recogí ayer en la fe)
Tengo el Femibion 2 (ese no entra por el seguro pero me lo compré yo y ya he empezado a tomarlo)
Tengo fecha para las analíticas de los dos (14 de junio)
y también tengo el electro hecho, pero no informado, en el sobre me pone en negrita la palabra "informado" pero la doctora de cabecera dice que ella no me lo puede informar por que no es cardióloga, entonces quien me lo informa?
Otra duda, como hago para ver al anestesista? (la enfermera que me ha hecho el electro me ha dicho que me lo puede informar él)
Mañana intentaré pasar por mi hospital a ver si puedo hablar con alguna ginecóloga y a ver que me dice...
Mientras tanto si alguna repetidora sabe cómo se hace (informar el electro y ver al anestesista) se lo agradecería un montón. Gracias chicas, besos a todas!!!

F
fara_5811352
3/6/11 a las 17:31
En respuesta a fara_5811352

Electro informado
Hola chicas, yo también tengo sobre!!!
Y en sólo 2 días ya tengo algunas cosas adelantadas (creo):
Tengo la medicación (la recogí ayer en la fe)
Tengo el Femibion 2 (ese no entra por el seguro pero me lo compré yo y ya he empezado a tomarlo)
Tengo fecha para las analíticas de los dos (14 de junio)
y también tengo el electro hecho, pero no informado, en el sobre me pone en negrita la palabra "informado" pero la doctora de cabecera dice que ella no me lo puede informar por que no es cardióloga, entonces quien me lo informa?
Otra duda, como hago para ver al anestesista? (la enfermera que me ha hecho el electro me ha dicho que me lo puede informar él)
Mañana intentaré pasar por mi hospital a ver si puedo hablar con alguna ginecóloga y a ver que me dice...
Mientras tanto si alguna repetidora sabe cómo se hace (informar el electro y ver al anestesista) se lo agradecería un montón. Gracias chicas, besos a todas!!!

Gracias!!
Gracias chicas!! se lo diré al anestesista, prefiero no decirle nada a la mi doctora que ella ya me advirtió y si les complicas mucho se estresssssannn!!!!

S
siham_5501981
4/6/11 a las 14:16
En respuesta a fara_5811352

Electro informado
Hola chicas, yo también tengo sobre!!!
Y en sólo 2 días ya tengo algunas cosas adelantadas (creo):
Tengo la medicación (la recogí ayer en la fe)
Tengo el Femibion 2 (ese no entra por el seguro pero me lo compré yo y ya he empezado a tomarlo)
Tengo fecha para las analíticas de los dos (14 de junio)
y también tengo el electro hecho, pero no informado, en el sobre me pone en negrita la palabra "informado" pero la doctora de cabecera dice que ella no me lo puede informar por que no es cardióloga, entonces quien me lo informa?
Otra duda, como hago para ver al anestesista? (la enfermera que me ha hecho el electro me ha dicho que me lo puede informar él)
Mañana intentaré pasar por mi hospital a ver si puedo hablar con alguna ginecóloga y a ver que me dice...
Mientras tanto si alguna repetidora sabe cómo se hace (informar el electro y ver al anestesista) se lo agradecería un montón. Gracias chicas, besos a todas!!!

para lalupe71
Hola guapa;decirte solo que a mi me hizo el electrograma la enfermera de mi medica de referencia es decir del ambulatoro,y cuando me entrego el electro la enfermera ,se lo lleve a mi medica de cabecera, ella me lo miro y me hizo el informe para el anestesista,ya lo tengo en mi poder,te lo tienen que hacer y si no te lo hacen es porque no les da la gana,quejate ,no es tan complicado por no molestarse,nos marean a nosotras,te lo tiene que hacer tu medico referencia,y luego pides cita en la fe ,con el anestesista,para llevarlo todo,analiticas,electrocardiog rama,todo lo que te hayan mandado hacer,que no te mareen tanto ,bueno ya lo sabes perla.LITA.

O
oria_9422242
4/6/11 a las 16:25
En respuesta a navjot_5987031

A se me olvidaba
Hellamado a la fe, para preguntarpor la biopsia para mi costi. una enfermera super ... me ha dicho que llevaba muy poco tiempo de espera, 6 meses, yo me he echo la tonta como que no sabia nada del tiempo de espera y que llamaba para informarme de como iba el temay de que a lo mejor habian perdido mi historial, y me ha dicho que ella cree que cuando te falta poco para recibir el sobre te llaman para hacerte la biopsia, pero os juro que me parecia que no tenia ni idea de lo que hablaba y me lo ha dicho para dejarme contenta de algun modo, pero visto lo visto con esta larga lista de espera creo que no ha sido una mala contestacion.
UN SALUDO CHICAS ESTOY CHOFF, hoy no me he levvantado con el pie correcto,besos.

Para cristinagarcia1977
hola cristina
he leido que has llamado a la fe para la biopsia y queria preguntarte desde cuando estais esperando,nosotros llevamos esperando desde el 14 de diciembre para la biopsia y nada...
un saludo

E
elcira_9615997
5/6/11 a las 20:25

Holaaaa....
hola chicas....hace mucho q no entro pero os leo siempre q puedo......contaros q ya tengo el carro y la cuna en casa y todo preparadito esperando a David....igual es un poco pronto pero prefiero asi a q se me amontone todo...x lo demas bien ya muy gordita.....
chicas animo en la espera de sobres y animo a las q estais en tratamiento...(haver si me familiarizo con los nombres...)
Majo un superbeso para ti y para Aitana....Enkar cielo ya casi estamos....
a todas un beso...no pongo nobres xq me dejare a un monton....

Nuri cielo preparada para el cafe....

M
mariza_5518671
5/6/11 a las 21:04

Dichoso sobre
hola chicas recibi el sobre el 1 de junio y me dicen q cuando me baje la regla de junio tengo q ir al hospital para empezar con el tr4atamiento a los 22 dias de la regla. la verdad es que tengo un peaueñ cacao e la cabeza q no me aclaro ni yo. he ido al meddico ded cabecera y me hamandado los analisis y el electrocardiograma, y en el hospital me han dicho q no me preocupe de nadaq los medicamentos q me tego q tomar los tengo alli y q las pruebas del anestesista me las hacen envalencia cuando vaya, asique no me queda otra q esperar y encima nerviosisima pq no se a donde voy.si alquien me puede ionformar de algo q lo haga p favor. un saludo a maria y me alegro de q haya vuelto a escribir, un beso a tdas las demas

M
mariza_5518671
5/6/11 a las 21:11

Gracias
gracias pimpo por mandareme el mensaje privado para la queja pero si no te he contestado es pq no tenia internet hasta hoy. yo ya he recibido el sobre pero de todasd formas os doy las gracia y os apoyo en todo lo q querais con las quejas . un saludo a todas y un beso muy grande .

J
jesica_6915071
5/6/11 a las 23:28
En respuesta a mariza_5518671

Dichoso sobre
hola chicas recibi el sobre el 1 de junio y me dicen q cuando me baje la regla de junio tengo q ir al hospital para empezar con el tr4atamiento a los 22 dias de la regla. la verdad es que tengo un peaueñ cacao e la cabeza q no me aclaro ni yo. he ido al meddico ded cabecera y me hamandado los analisis y el electrocardiograma, y en el hospital me han dicho q no me preocupe de nadaq los medicamentos q me tego q tomar los tengo alli y q las pruebas del anestesista me las hacen envalencia cuando vaya, asique no me queda otra q esperar y encima nerviosisima pq no se a donde voy.si alquien me puede ionformar de algo q lo haga p favor. un saludo a maria y me alegro de q haya vuelto a escribir, un beso a tdas las demas

Hola
me alegro mucho de que hayas recibido el sobre.yo ando un poco perdida por que mes se llegan?de que mes eras?

E
erma_5418944
6/6/11 a las 12:54

Tengo 40 y también me llegó el sobre
Hola , en principio aclaro mi edad , x si alguna compañera mayorcita pueda pensar que nos dejan afuera, pero vemos que no, que se estan haciendo cargo del retraso.
A mi me llego el sobre el 2/06, pero me ponen en la carta que la estimulación es con la menstrucación de " JULIO". Vi q una de las chicas las ponen para junio ????.
Me llegaron tres cartas . A mi medico de cabecera, la veo el miercoles por la serología, electro, etc. Ahora tengo 2 cartas mas para gine y anestecista de mi hospital ( no LA Fe ).
Fui y me sacaron corriendo. Ellos no se hacen cargo de ese seguimiento, alguna le pasó ? que hago ? Voy a llamar a La Fe y que me orenten. Como es el tema ??? Ellos dan cita ??? No entiendo nada. de ultima , me voy con toda el pepelerío a La Fe. Lo positivo es que ya tengo la medicación en casa.
Si alguna me pueda orien tar como seguir , se lo agradezco

E
erma_5418944
6/6/11 a las 13:47

Me olvidaba...
Aclaro que soy del 31/10/2009, para orientarnos, por donde van....y ñarecen que no interrumpen por vacaciones no ????

F
fanka_8096763
6/6/11 a las 14:17

Hola chicas
Enhorabuena a las chicas que han recibido el sobre y bienvenida Pampita al foro. Por lo visto estan siendo algo considerados con el tema edad por lo que me alegro mucho.

Vanessa, cuando te baje la regla de Junio, a los 22 dias has de empezar con el Synarel ( si ese es el tto que te han mandado) luego te bajara la regla como todos los meses y entonces empezarás a pincharte para estimular los ovarios.
Si no hay ningun cambio, todo funciona como el año pasado, recoges la medicación en la Fe, y cuando te baje la regla llamas y ellos te diran que dia has de ir a control.
Tranquila, vuelve a leerte el sobre con tranquilidad y cualquier duda que tengas nos lo dices que estamos para ayudarte.

Pampita, ¿que medicación te pone en el sobre?
Tu solo has de ir a tu medico de cabecera para que te mande los analisis y electro. Si en tu hospital no queren llevarte los controles entonces mejor, iras a la Fe cuando empieces el tto para que te miren como van tus ovarios y controlarte la estimulación.
El anestesiologo, uno de los dias que vayas a control a la Fe les pides hora y en pocos minutos te visitará y listo.
Te digo lo mismo que a Vanessa, tranquila, leete el sobre las veces que necesites y cualquier cosa aquí estamos.

Terte, me alegro leerte por aquí. que ilusión tener ya el cochecito y la cuna ¿verdad?
no es demasiado pronto, después de lo que hemos esperado para ser madres creo que debemos hacer las cosas cuando nos apetezca y como nos aptezca, ya hemos sufrido bastante por este tema ¿no?
Yo tenia el cochecito dos meses y pico antes.
Y no pasa nada. Disfruta de los preparativos. Un beso.
¡ah! por cierto dale un abrazo muy fuerte a Nuri de mi parte ¿vale?, gracias.

Bueno chicas, el sabado bautizamos a Aitana. Justo el mismo dia que hacia 1 año que recibia el sobre de la Fe. No lo he hecho a posta, jejej, me di cuenta ayer de que habia coincidido la fecha.
La niña esta genial. Cada dia mas bonita. A ver si tengo tiempo y os pongo alguna foto actual.

Muchos animos a todas mis chicas luchadoras.

Analinda, ¿que pasó con tu beta?
siento que te diera un bajón cuando leiste mi mensaje, no era mi intención desmoralizarte pero creo que debia decirte la verdad. Espero que estubiese yo equivocada aunque veo que no has escrito nada y me da a mi... que no ha habido suerte.
Muchos animos y un abrazo fuerte.

MJ

S
siham_5501981
6/6/11 a las 15:30

ya empiezo
Hola chicas,deciros que ayer me bajo la regla por fin,despues de tener un retraso de 3 dias,se que es por mis malditos nervios ,pero ya esta aqui,hoy empiezo con mi primera banderilla,y el Miercoles voy a mi hospital de referencia a que me vea mi ginecologo,haber que me dicen,y el Viernes voy a la fe,a control y a la primera visita para el anestesista,para llevarselo todo lo que me mandaron hacer,analiticas,electrocardio grama,etc...... Ya estoy en marcha chicas,haber si tengo la suerte de cara,y me va todo genial,ahora el primer paso es llegar a la transferencia y luego ya veremos lo siguiente,esto es paso a paso y poco a poco,de momento estoy muy animada y positiva. :Un Saludo para todas,y espero que tambien os llegue todo muy pronto a todas en general ,no os nombro porque sois muchas x aqui y se me puede olvidar alguna y os podeis enfadar conmigo. LITA.

O
oceane_9892586
6/6/11 a las 16:45
En respuesta a siham_5501981

ya empiezo
Hola chicas,deciros que ayer me bajo la regla por fin,despues de tener un retraso de 3 dias,se que es por mis malditos nervios ,pero ya esta aqui,hoy empiezo con mi primera banderilla,y el Miercoles voy a mi hospital de referencia a que me vea mi ginecologo,haber que me dicen,y el Viernes voy a la fe,a control y a la primera visita para el anestesista,para llevarselo todo lo que me mandaron hacer,analiticas,electrocardio grama,etc...... Ya estoy en marcha chicas,haber si tengo la suerte de cara,y me va todo genial,ahora el primer paso es llegar a la transferencia y luego ya veremos lo siguiente,esto es paso a paso y poco a poco,de momento estoy muy animada y positiva. :Un Saludo para todas,y espero que tambien os llegue todo muy pronto a todas en general ,no os nombro porque sois muchas x aqui y se me puede olvidar alguna y os podeis enfadar conmigo. LITA.

Hola
FELICIDADES a todas las chicas que habeis recibido el sobre.
alguna a ido a primera visita al hospital nuevo
que hay que hacer? donde ir como explicarme un poco plissssss





un beso para todas

S
samya_9400208
7/6/11 a las 13:02

Saludos un poco plof
Hola, holita a todas, como lo llevais? espero que mejor que yo, porque hoy no tengo un buen día. La verdad es que aunque os leo todos los días, hace mucho que no escribo, a la mayoría casi ni os conozco, pues os cuento, una vez mas pensaba que ahora SI estaba embarazada, siempre he tenido las reglas un poco a su rollo, pero desde Noviembre cuando mi hicieron mi primera FIV, la he tenido todos los meses cada 21 días, a excepción de este que me tenía que haber bajado el día 31 de Mayo, y aquí estoy todavía, sin la indeseable, no se si será sugestión pero no se me encontraba rara, y con un dolor de pechos como nunca, se lo comenté a mi tete y ayer por la tarde fuimos a la farmacia a por el ClearBlue, y esta mañana como dos tontos en el baño, esperando haber que decía y como podréis deducir ha puesto NO EMBARAZADA, la verdad es que se ve que después de tantos palos, pues al principio he pensado que una vez mas no ha podido ser, pero a mi tete lo he visto un poco plof, le he mandado un sms para ver como iba y hace un ratito me ha llamado y aunque pretenda ser fuerte, no puedo. En fín, que os voy a contar que vosotras no sepais. Por otro lado, el tema de la casa nueva se está alargando un poco y también me tiene un poquillo desesperá, pero bueno, ya vendrán tiempos mejores, no. Besos y saludos a todas.

L
liene_6072632
7/6/11 a las 14:53


Hola mis chicas!

Siento no haber escrito en tanto tiempo... la verdad es q me propuse desconectar y por fín lo conseguí!!! Estoy muy contenta de haberme podido quitar todo esto de la cabeza por un tiempo... al mismo tiempo estoy asustada xq mañana es el gran día. No se si os acordareis q estábamos en stand-by esperando resultados de mi marido... pues mañana es la visita al andrólogo Ai mare.... Ya os contaré.

A las chicas q les ha bajado la regla y los negativos de pipitest... q deciros q no sepais... esto es una montaña rusa de emociones... lo mismo estamos arriba q al segundo estamos abajo... xo estoy segura d q nos llegará el momento.

Muchos besitos a todas! M acuerdo de todas vosotras, xo ya no m da tiempo a personalizar.

Pimpooooo! On estàs?????

F
fara_5811352
7/6/11 a las 19:35

Empiezo a final de junio
Chicas ya lo tengo todo!!! pasé ayer a ver a la gine de mi hospital y me ha dicho que como lo tengo todo muy adelantado empiezo en la próxima regla que me llega la última semana de junio, no vale la pena esperar a final de julio o (primeros de agosto si se me atrasa un poco) total que me dijo: si ya tienes la medicación, electro y fecha para análisis de tu marido, te vas mañana (o sea hoy) y te sacas sangre, ahora mismo le pides cita al anestesista (la tengo el jueves) y lo tendrás todo, me dio la hoja de control de folículos y me dijo que cuando me venga la regla que vaya. Así que ya estoy en marchaaaaaaaaaaaa!!!!!! que nervios!!!

S
seerat_8469828
7/6/11 a las 22:41
En respuesta a liene_6072632


Hola mis chicas!

Siento no haber escrito en tanto tiempo... la verdad es q me propuse desconectar y por fín lo conseguí!!! Estoy muy contenta de haberme podido quitar todo esto de la cabeza por un tiempo... al mismo tiempo estoy asustada xq mañana es el gran día. No se si os acordareis q estábamos en stand-by esperando resultados de mi marido... pues mañana es la visita al andrólogo Ai mare.... Ya os contaré.

A las chicas q les ha bajado la regla y los negativos de pipitest... q deciros q no sepais... esto es una montaña rusa de emociones... lo mismo estamos arriba q al segundo estamos abajo... xo estoy segura d q nos llegará el momento.

Muchos besitos a todas! M acuerdo de todas vosotras, xo ya no m da tiempo a personalizar.

Pimpooooo! On estàs?????

Lolae......
Justo hoy, me he acordado de ti, y he pensado...donde andará???
Vic, es normal tener estos bajones , no te agobies ni le des más importancia de la que tiene, igual que vienen se van. es decepcionante ver un negrativo en un test pero ya verás como lo consigues, ten un poco de paciencia, cada día que pasa, es uno menos que te queda
Yoligus, eres una máquina, menos mal que estás tú para explicar los temas de tratamientos...yo soy un desastre, no sirvo para eso, se me olvida todo enseguida
pampita que alegría me ha dado leerte, así me gusta, con 40 y con tu sobre!!!
Insignia y maria19 como vais vosotras? alguna noticia nueva? seguis esperando vuestro sobre?
Terete, cuanto tiempo... me alegro de que todo vaya bien.
Vanesa, no te agobies, que ya verás como es sencillo, una cosa detras de la otra y cuando te des cuenta, ya lo tienes todo listo!!
Netochita, están enviado sobres de varios meses, a ver si tienes suerte y lo recibes pronto.
Analida, esjai como estáis, aqui estoy para lo que necesitéis...un beso.
Enkar, Majo, Maria, Jessi, etc. un beso muy grande para todas

S
seerat_8469828
7/6/11 a las 22:43
En respuesta a fara_5811352

Empiezo a final de junio
Chicas ya lo tengo todo!!! pasé ayer a ver a la gine de mi hospital y me ha dicho que como lo tengo todo muy adelantado empiezo en la próxima regla que me llega la última semana de junio, no vale la pena esperar a final de julio o (primeros de agosto si se me atrasa un poco) total que me dijo: si ya tienes la medicación, electro y fecha para análisis de tu marido, te vas mañana (o sea hoy) y te sacas sangre, ahora mismo le pides cita al anestesista (la tengo el jueves) y lo tendrás todo, me dio la hoja de control de folículos y me dijo que cuando me venga la regla que vaya. Así que ya estoy en marchaaaaaaaaaaaa!!!!!! que nervios!!!


Eso es rapidez y lo demás son tonterías!!
Cuanto antes empieces mejor, te ahorras un mes de calentamientos de cabeza
Espero que todo vaya bien.
Un beso

A
an0N_1003379199z
8/6/11 a las 14:59

Hola a todas
sabeis como funciona lo de ponerte los congelados,me refiero a como te tienes que medicar y que te tomas y cuando te los ponen?gracias por vuestra ayuda.

A
april_9062636
8/6/11 a las 18:57

¡¡¡¡he recibido el sobre!!!!!!!!
Hola chicas, no me lo puedo creeer TENGO EL SOBRE despues de tanto tiempo esperando ahora me parece mentira tenerlo ya entre mis manos. Anoche llegabamos de viaje y mejor noticia no nos podia estar esperando!!!
El tratamiento lo empiezo con la regla de julio, voy como sabela y halempa, protocolo corto. El 2 día del ciclo tengo que ir a la fe a control y a no se que mas, me tengo que hacer lo que ya sabeis, electro, analiticas, hemograma y el anestesista.
... Pero tengo una duda, la medicación la puedo recoger en mi hospital de referencia verdad? La puede recoger mi marido? Yo trabajo todo el día, y que me descuenten horas para sólo recoger eso no me apetece la verdad...
Bueno chicas, un beso muy grande y esto va en marcha asi que ya mismo empezais vosotras.. Besitos

A
april_9062636
8/6/11 a las 18:59

Jessilopez
Enhorabuena por tu pequeña, que ilusión tiene que hacer recibir esa noticia y sobre todo que este bien todo que es lo importante.
Ahora a disfrutarlo a tope!
Besitos.

A
adela_6198742
8/6/11 a las 20:56

Siento no haber escrito antes.
Hola chicas, siento no haber escrito antes pero tenia tanto miedo y estaba segura que era un negaivo que no queria hablar de esto con nadie.Bueno os explico lo primero estube a nada de 1 hiperhistimulacion, como algunas sabeis tengo endiometriosis severa pues bien me han salido dos quistes mas por la estimulacion uno de 6cm y otro de 2cm estuvieron a punto de anular el tratamiento, he tenido mucho dolor de regla 1 dia antes de la beta empece a marcar y me fui a urgencias me hicieron la beta DIO POSITIVO DE 130, al dia siguiente a la fe y la beta de 320.Estoy super contenta, para animar y tranquilizar a las BETAESPERANTES deciros que tras 4 tratamientos este es el que menos me he cuidado que no tengo ningun sintoma y que estava segura que me venia la regla.
ANIMO A TODAS!
Que os parece la beta 15 dias transferencia de 320 el resultado.

A
an0N_1003379199z
8/6/11 a las 21:33

enhorabuena
jessi y rollo felicidades a las dos hacia falta tener buenas noticias por el foro,jessi una nena que bien como me alegro de ello,y rollo cuidate mucho apartir de ahora.muchas felicidades alas dos

F
fanka_8096763
8/6/11 a las 21:37

Hola
Entro rapidito para darle la enhorabuena a Rollo por ese ++++++!
Que alegria mas grande?
La beta esta muy muy bien, ¿cuantos embris te pusieron? ¿cuando tienes la 1 eco?
Un besote muy grande.

Insignia, enhorabuena a ti también por ese deseeado sobree!
ahora a relajarse y pensar en cosas positivas
La medicación la puedes recoger en tu hospital de referencia y yo no fui a por ella sino que envié a mi costi y no hubo problema alguno.

Jessi, ¡un chochete! que biennn!
Y lo mas importante es que está todo perfecto! ahora ya ha pasado lo mas duro y puedes empezar a disfrutar del embrazo y a comprarle alguna cosilla a la peque.
Cuando tengas el nombre decidido nos lo dices y lo actualizo en la lista.

A las demas, muchos animos y mucha suerte a las cchicas en tto.

Os dejo que le toca baño a Aitana, la tengo en la amaquita mirando la tele y moviendola con el pie para que no se queje. jejeje
Un besote.

MJ

A
adela_6198742
8/6/11 a las 23:01
En respuesta a fanka_8096763

Hola
Entro rapidito para darle la enhorabuena a Rollo por ese ++++++!
Que alegria mas grande?
La beta esta muy muy bien, ¿cuantos embris te pusieron? ¿cuando tienes la 1 eco?
Un besote muy grande.

Insignia, enhorabuena a ti también por ese deseeado sobree!
ahora a relajarse y pensar en cosas positivas
La medicación la puedes recoger en tu hospital de referencia y yo no fui a por ella sino que envié a mi costi y no hubo problema alguno.

Jessi, ¡un chochete! que biennn!
Y lo mas importante es que está todo perfecto! ahora ya ha pasado lo mas duro y puedes empezar a disfrutar del embrazo y a comprarle alguna cosilla a la peque.
Cuando tengas el nombre decidido nos lo dices y lo actualizo en la lista.

A las demas, muchos animos y mucha suerte a las cchicas en tto.

Os dejo que le toca baño a Aitana, la tengo en la amaquita mirando la tele y moviendola con el pie para que no se queje. jejeje
Un besote.

MJ

Gracias.
gracias por los animos, Hola Majo me pusieron 2 y la 1 eco la tengo el 24 de junio, supongo que alli me diran si son 2 o 1, una compañera mia me dice que dos.¿que os parece?

animos a todas!!

E
erma_5418944
9/6/11 a las 12:19

Hola !!!
Gracias a las que me escribieron por mis dudas !!! Llamé a la Fé xq veia q habia chicas que empezaban en junio y otras en julio.,pero confirmé que soy de Julio. Dependiendo un poco de la regla. En este año y medio de espera, me sometí a una ICSi por lo privado con resultado negativo. Con mi marido, ya habíamos descartado la idea de ser padres y menos volver a intantarlo, ya q no contamos con mas medios economicos. Ahora nos llegó esta oportunidad de la Fe , que ya la habíamos dado x perdida, x nuestra edad, eso tampoco nos ayuda, . En un momento pensamos no hacer el tto y dejarlo pasar, para no someternos de nuevo a un mal momento. pero pensamos que despues de lo que esperamos, tal vez valga la pena intantarlo.
No me acuerdo el nombre de todoas pero les deseo mucha suerte a todas las que ya estan en tto.

S
seerat_8469828
9/6/11 a las 22:02


Insignia, que alegría yo también he recibido el mío!!
Jessi, enhorabuena por tu niña
Cristina, esa es la segunda carta que recibi yo de nuestra queja.
Krisda, ya la envie yo, no te preocupes.
rollo, enhorabuena!!
Lolae, que tal?
Un beso para todas

S
siham_5501981
10/6/11 a las 13:57

hola a todas
Primero quiero felicitar a la chica que le ha salido la beta positiva,ha dicho que le transmitieron 2,que bien,enhorabuena y ahora cuidate, tambien a la chica que ha ido a la eco y le han dicho que es una niña que, me alegro mucho x ti,felicidades futuros papas. Perdonar x no acorcarme de vuestros nombres,es que somos tantas ya x aqui.
A las chicas que han recibido el sobre,que me alegro mucho,aunque la espera ha sido muy larga,pero ya lo teneis hay que os vaya todo el proceso genial y que vengan muchos positivos,ahora que nos entra el buen tiempo. Bueno deciros que hoy he estado en la fe a mi primera eco,despues de 4 dias de banderillas y me han comentado que voy bastante bien en la estimulacion ,el lunes vuelvo a ir a la eco y a analitica (estradiol )si todo va como hasta el momento,diria que a finales de la semana que entra me hacen la puncion,tambien me ha visto el anestesista,ya lo tengo hay chicasssss Que tengais un buen fin de semana y el Lunes a la vuelta de la fe os sigo poniendo al corriente.Saludos para todas y espero que vuestros sueños se hagan realidad . LITA.

J
jesica_6915071
10/6/11 a las 15:30
En respuesta a seerat_8469828


Insignia, que alegría yo también he recibido el mío!!
Jessi, enhorabuena por tu niña
Cristina, esa es la segunda carta que recibi yo de nuestra queja.
Krisda, ya la envie yo, no te preocupes.
rollo, enhorabuena!!
Lolae, que tal?
Un beso para todas

Hola
hola pimpo me alegro mucho de que te haya llegado el ansiado sobre,de que mes eras?un beso

A
april_9062636
10/6/11 a las 17:59

Que alegria, más sobres!!!!
Hola Pimpo, que bien tu tambien lo hayas recibido, me he alegrado un montón al ver tu mensaje. El tratamiento lo tienes para julio? Yo llevo el protocolo corto y si no recuerdo mal comentaste que tu tratamiento anterior fue tambien corto.... Quizás coincidamos, que ilusión Cuando puedas nos cuentas un besito

Para las chicas que querian saber de que fecha era, soy del 5 de noviembre 2009, asi que a la que es de finales de noviembre le llegara el mes que viene, asi que mucho animo que ya está ahi!

Lita, por lo que veo va todo muy bien, espero que siga asi y todo te salga de maravilla. Por cierto, ¿Que tratamiento llevas tú? Es por hacerme una idea...

En fin chicas, que ya estamos en marcha, esperemos que empiece una buena racha.Besitos para todas.

H
habana_5821407
10/6/11 a las 22:04
En respuesta a jesica_6915071

Hola
hola pimpo me alegro mucho de que te haya llegado el ansiado sobre,de que mes eras?un beso

holassss enhorabuena a todas las q habeis recibo el sobre
CHICAS YO TENGO UNA PREGUNTA SI YO SOY DEL MES DE NOV 29 ME PARECE Y ESTE MES , QUE VIENE OSEA JULIO QUERIA IR POR LO PRIVADO AHORA NO SE QUE HACER , SI ESPERARME O QUE??? QUERIA APROVECHAR MI VACASCIONES MAS O MENOS NO SABE ALGUIEN CUANDO ME LLEGARIA LO Q PASA ES QUE ME VOY A UNA BODA Y ASI APROBECHO Y ME QUEDO UNOS CUANTOS DIAS EN CACERES ME DA MIEDO SALIR SOBRE EL 16 O 17 DE JULIO NO SABER NADA Y NO TENGO AQUIEN ENCARGARLE ESO DEL SOBRE NADIE LO SABE. UN BESO.

S
seerat_8469828
10/6/11 a las 22:12


Hola a todas, pues os cuento rapidito, tengo protocolo corto, igual que la vez anterior, por lo que empiezo también en julio. Supongo que como suelen hacer, han juntado a varias chicas con el mismo tratamiento para el envio de esta remesa. Yo soy de diciembre.
Gracias a todas por vuestras felicitaciones, estoy contenta de que por fín haya llegado mi hora, pero al mismo tiempo, tengo mucho miedo , creo que una vez conoces ya el proceso, es todavía peor que cuando eres una novata, ya se todo lo que tengo que pasar, pero voy a intentar no empezar a agobiarme, no quiero pensar mucho en el tema, así que si no me veis mucho por aquí es que estoy de relax
Por lo que veo, parece que han enviado bastantes sobres, a ver si siguen con esta racha y van adelantando un poco!!
Un beso

O
oceane_9892586
11/6/11 a las 10:06

Felicidades
A todas las chicas de los sobres enorabuena me alegro mucho por vosotras .
pimpo gracias por todo lo que as hecho por nosotras ,os mereceis lo mejor ya lo teneis ahi colgar prontito los positivos
venga que esto se mueve.
si alguna va s u primera visita a la fe que me explique un poco boi a la primera visi dia 16 junio despues de dos años ya toy mas cerquita

F
fanka_8096763
11/6/11 a las 14:20

Actualizo la lista
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.

Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el
resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES

SEPTIEMBRE 2009*
Yodeta * 1 fiv*

OCTUBRE 2009*
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*
Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Maria197122* 2 fiv*
Misa76* 1 fiv Fe* infert origen desconocido*

NOVIEMBRE 2009*
Negri0104* 1 fiv*
Rachel* 2 Fiv
Miranda795* 1 fiv*

Enero 2010*
Netochita*2Fiv*

FEBRERO 2010:*
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

MARZO 2010*
Valladolid12* 1 FIV*

ABRIL 2010*
Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)

MAYO 2010*
Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

JUNIO 2010*
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

JULIO 2010*
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Mary22374* 3 fiv y la DEFINITIVA*

AGOSTO 2010*
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
Xaxi11*4 IA -* 1 fiv* seminograma flojo*
Josefit* 1 fiv*

SEPTIEMBRE 2010*
Perleta15* 1 FIV*
Maria1978valencia * 1 fiv icsi* seminograma flojo*

OCTUBRE 2010*
Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*

NOVIEMBRE 2010*
Lolaee* 1 fiv*
Alsi33* 1 fiv* llamar en enero para urólogo*
Vic0502* 2 fiv*
Cristinagarcia1977* 1 fiv* marido con vasectomía*

DICIEMBRE 2010*
Yoligus* 2 FIV*llamar para visita en Marzo*

ENERO 2011*
Maban1* 1 fiv*

FEBRERO 2011*
Poypat* 1 fiv*
Gambita82* 1 fiv*
Maceli82* 1 fiv icsi*

MARZO 2011*
Palu024* 1 fiv*
Nuite2* 1 fiv*

MAYO 2011
Maria163* 2 fiv*

****************
Anusalzira* tto para abril*
Cristina41* transfer cancelada* nuevo tto ¿*
Gemavcia* transfer cancelada* nuevo tto Abril *
Elidan7* tto para Junio según el Dr Herrero*
Yukaa* IA para Nov*
Sisil32* 21 Junio 1 visita Fe *
Pilili101* volver en Sept a la Fe* mientras probar por el método divertido *
Lolaee consulta en Junio para decidir tto.
Laxia76* 1 visita 10 Junio*
Gimena* 2 frigobebes esperando*
Nayra130* 1 visita 16 Junio*


EN TRATAMIENTO*
Violet * Tto con regla Mayo*
Estelam690* Tto Synarel en Mayo*
Mamiyoli* Tto estimulacion con regla 27 Junio*
Dese* Tto comienza 29 Mayo*
Arype* Tto con regla Mayo*
Lita198426* tratamiento en junio* protocolo corto*
Inmeta76* empezar tto con la regla de Junio*
Sabela* tto en Julio*
Elempa* tto en Junio*
Lalupe71* tto Junio*
Jey25* tto en Junio*
Pampita65* tto en Julio*
Vanessavilchez* tto en Junio*
Insignia10* tto corto* con la regla de Julio*
Pimpo88* protocolo corto* tto en Julio*

BETAESPERANTES*

ECOESPERANTE*
Rollo31* 2 embris* 1 eco 24 Junio*

PREÑIS*
Macu1980 (milagrito natural)* 1 bebe* fpp 2 Junio*
Estrella2815* 2 bebes* fpp7 Junio*
Marel262 (milagrito natural)* Noa* fpp 19 Junio*
Troglodita32* Jesús * fpp 29 de Junio*
Paolajimenezverdu* Paola * fpp 7 Julio*
Enkar31* Claudia * fpp 10 Julio *
Terete78* David * fpp 26 Julio*
Valenpau* 1 bebe* fpp ¿*
Alivalencia2* 1 bebe* fpp 30 Julio*
Esti101* Niño * fpp 24 Agosto*
Py2505* Borja * fpp 23 Agosto*
Lentegita2* 1 bebe* fpp ¿
Pitivalencia * 1 bebe* fpp 26 agosto *
Jessilopez * Niña *fpp 10 Diciembre*

MAMIS Y BEBES*
Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*
Campanilla421 * Candela nació el 17 Feb 2011* a las 37 sem* milagrito natural*
Inmavalencia2* Raul nació 21 Febrero a los 8 meses*
Moniqueta2010* Nora nació el 12 de Marzo 2011* 39 sem*
Majo * Aitana nació el 29 marzo a las 39 semanas*

F
fanka_8096763
11/6/11 a las 14:40
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo la lista
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.

Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el
resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES

SEPTIEMBRE 2009*
Yodeta * 1 fiv*

OCTUBRE 2009*
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*
Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Maria197122* 2 fiv*
Misa76* 1 fiv Fe* infert origen desconocido*

NOVIEMBRE 2009*
Negri0104* 1 fiv*
Rachel* 2 Fiv
Miranda795* 1 fiv*

Enero 2010*
Netochita*2Fiv*

FEBRERO 2010:*
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

MARZO 2010*
Valladolid12* 1 FIV*

ABRIL 2010*
Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)

MAYO 2010*
Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

JUNIO 2010*
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

JULIO 2010*
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Mary22374* 3 fiv y la DEFINITIVA*

AGOSTO 2010*
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
Xaxi11*4 IA -* 1 fiv* seminograma flojo*
Josefit* 1 fiv*

SEPTIEMBRE 2010*
Perleta15* 1 FIV*
Maria1978valencia * 1 fiv icsi* seminograma flojo*

OCTUBRE 2010*
Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*

NOVIEMBRE 2010*
Lolaee* 1 fiv*
Alsi33* 1 fiv* llamar en enero para urólogo*
Vic0502* 2 fiv*
Cristinagarcia1977* 1 fiv* marido con vasectomía*

DICIEMBRE 2010*
Yoligus* 2 FIV*llamar para visita en Marzo*

ENERO 2011*
Maban1* 1 fiv*

FEBRERO 2011*
Poypat* 1 fiv*
Gambita82* 1 fiv*
Maceli82* 1 fiv icsi*

MARZO 2011*
Palu024* 1 fiv*
Nuite2* 1 fiv*

MAYO 2011
Maria163* 2 fiv*

****************
Anusalzira* tto para abril*
Cristina41* transfer cancelada* nuevo tto ¿*
Gemavcia* transfer cancelada* nuevo tto Abril *
Elidan7* tto para Junio según el Dr Herrero*
Yukaa* IA para Nov*
Sisil32* 21 Junio 1 visita Fe *
Pilili101* volver en Sept a la Fe* mientras probar por el método divertido *
Lolaee consulta en Junio para decidir tto.
Laxia76* 1 visita 10 Junio*
Gimena* 2 frigobebes esperando*
Nayra130* 1 visita 16 Junio*


EN TRATAMIENTO*
Violet * Tto con regla Mayo*
Estelam690* Tto Synarel en Mayo*
Mamiyoli* Tto estimulacion con regla 27 Junio*
Dese* Tto comienza 29 Mayo*
Arype* Tto con regla Mayo*
Lita198426* tratamiento en junio* protocolo corto*
Inmeta76* empezar tto con la regla de Junio*
Sabela* tto en Julio*
Elempa* tto en Junio*
Lalupe71* tto Junio*
Jey25* tto en Junio*
Pampita65* tto en Julio*
Vanessavilchez* tto en Junio*
Insignia10* tto corto* con la regla de Julio*
Pimpo88* protocolo corto* tto en Julio*

BETAESPERANTES*

ECOESPERANTE*
Rollo31* 2 embris* 1 eco 24 Junio*

PREÑIS*
Macu1980 (milagrito natural)* 1 bebe* fpp 2 Junio*
Estrella2815* 2 bebes* fpp7 Junio*
Marel262 (milagrito natural)* Noa* fpp 19 Junio*
Troglodita32* Jesús * fpp 29 de Junio*
Paolajimenezverdu* Paola * fpp 7 Julio*
Enkar31* Claudia * fpp 10 Julio *
Terete78* David * fpp 26 Julio*
Valenpau* 1 bebe* fpp ¿*
Alivalencia2* 1 bebe* fpp 30 Julio*
Esti101* Niño * fpp 24 Agosto*
Py2505* Borja * fpp 23 Agosto*
Lentegita2* 1 bebe* fpp ¿
Pitivalencia * 1 bebe* fpp 26 agosto *
Jessilopez * Niña *fpp 10 Diciembre*

MAMIS Y BEBES*
Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*
Campanilla421 * Candela nació el 17 Feb 2011* a las 37 sem* milagrito natural*
Inmavalencia2* Raul nació 21 Febrero a los 8 meses*
Moniqueta2010* Nora nació el 12 de Marzo 2011* 39 sem*
Majo * Aitana nació el 29 marzo a las 39 semanas*

Hola chicas
Espero no haberme dejado a nadie por actualizar en la lista. Si no es así, me lo decis y lo arreglo ¿vale?

Naira, en la primera visita te cogeran los datos: te hacen preguntas sobre enfermedades, como es tu ciclo, ... etc. A lo mejor te hacen una eco y un seminograma a tu marido pero eso depende de cada caso. Si no necesitan nada mas, te ponen en lista y a esperar. Si necesitan más pruebas pues, ellos ya te diran como actuar.

Cuando llegues a la Fe, has de pasar tu sip por la maquina y te saldrá un ticket donde te dice que sala de espera has de ir y ya te llamaran.
Suerte.

Maria1978valencia.
El protocolo corto consiste en estimular los ovarios sobre el dia 2 o 3 de tu ciclo y en unos 10 a 15 dias te hacen la punción y a los 2 dias la transfer de los embris.
En el protocolo largo, empiezas con un medicamento para frenar los ovarios a los 22 dias de la regla. Cuando baja la regla a los 2 o 3 dias empiezas con la estimulación y bajas a la mitad la dosis de medicación que frenaba los ovarios. A los 10 a 15 dias te hacen la punción y a los 2 la transfer.

Depende de cada caso te mandan el tto corto o el largo.
por ejemplo, como en mi caso el problema era de bichillos de mi costi me mandaron el tto largo.

La diferencia entre fiv o icsi es la siguiente.
En la fiv normal, dejan a tus óvulos en contacto con los espermatozoides y dejan que fecudnen por si solos.
en la icsi, cogen un espermatozoide y mediante inyección lo introducen en el óvulo. Esto lo suelen hacer cuando los bichillos no son muchos o son lentos o cuando hay pocos óvulos y quieren asegurar que haya fecudnación.
A nosotros nos hicieron icsi.

Negri, ufff! pues es un dilema. Yo creo que si te mandan el sobre seria ya para tto en Sept u Oct pero... claro es dificil saberlo ya que estan mandando sobres de diferentes meses.
A una mala, llama a la fe, a lo mejor no te aclaran nada pero... no se.. quizas tengas suerte.

Pimpo, enhorabuena! relajate. Haz lo que te haga sentir mejor y muchos animos y suerte.

Lita, suerte con los controles de esta semana. Verás como en nada estas de betaespera. Un beso.

Bueno, muchos animos a todas mis chicas luchadoras.

Besitos a las preñis.

Besazos a las mamis y a los bebes.

Por mi parte todo bien. Aitana cada dia esta mas simpatica, se rie mucho y ya da sus grititos y sus agus y agas! jeje
Y os puedo asegurar que se valora muchismo mas un bebe después de todo lo que pasamos nosotras. Yo cada dia doy gracias por tenerla conmigo.

Preñis disfrutad de la barri. Yo de vez en cuando la echo de menos. jeje

Un besin

Mj

A
an0N_1003379199z
11/6/11 a las 14:42

Pregunta del millon
alguna de vosotras va hacerse acupuntura en valencia?podriais pasarme el tlf para contactar con esa persona?me han hablado bien de ese tratamiento para quedarte en estado,me podeis hechar una mano,gracias,por cierto parece que empiezan a cundir los sobres,a ver si tenemos suerte y se reduce las listas de espera,saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir