Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 2 parte

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 17:29
G
greisy_9689787
26/3/11 a las 19:27

Para maria163
Hola, yo cuando fuí a la primera consulta en la fé, estuve en el EXPO HOTEL VALENCIA, nos costó la noche sin desayuno 50, llegamos a las 12 de la noche, fueron muy amables con nosotros y eso es de agradecer cuando llevas un dia muy agetreado y y 2 horas y pico de viaje más los nervios de que pasará mañana? eso sí cuando llamé dije que era para ir al hospital, y según me dijo el chico que habian unas habitaciones más economicas para la gente que vá al hospital, que es la habitación de 50 . Yo he estado en hoteles más caros y peores habitaciones. La habitación está muy bien y es grande.Por mi ventana daba para el centro comercial Nuevo centro creo que se llama. Fuimos al hospi andando era el viejo. Del nuevo tienes que cojer el coche pero es muy fácil.Despues de éste rollo creerás que me llevo comisión, pero no.Saludos.

Ver también

S
seerat_8469828
27/3/11 a las 11:00


Que finde más alegre que estoy pasando cada vez que me acuerdo de vosotras se me pone cara de tonta y se me rien los huesos... sois todas un encanto
Malcas estoy de acuerdo en lo que dices, y creo que el resto de chicas también lo estará, es totalmente injusto que la cuestión de los abortos esté por encima de la reproducción yo soy una defensora nata dela vida, y no entiendo como pueden permitir eso, habiendo como hay muchas mujeres que se mueren de ganas por tener un hijo.
Xus, claro que esto es una montaña rusa, solo que todas esperamos conseguir nuestra recompensa y sacamos fuerzas de donde no las tenemos.
El tiempo todo lo cura, lo se por experiencia, cuando tuve mi segundo aborto, se me quitaron las ganas de todo, deje de entrar incluso en este foro durante un tiempo, pero poco a poco me recupere y volvieron otra vez a mi las ganas y la ilusion aunque eso sí, con mucho miedo.. nunca sabes lo que te espera ni lo que el destino tiene preparado para ti, pero eso no tienes que tirar nunca la toalla y hay que saber estar preparada para afrontar lo que venga, siempre hay alegrias pero tambien hay chascos y malas noticias, yo lo he pasado muy mal este año pasado y creía que no iba a volver a tener ganas ni de mirar a la cara a un recién nacido, pero aqui estoy preparada y lista para un nuevo intento, y si nos caemos.. pues nos levantamos y seguimos para adelante, si está escrito que no vamos a ser madres, pues no lo seremos, no depende de nosotras, pero hay que intentarlo con todas nuestras fuerzas vaya rollo que te he metido!!!!
Py, fuiste al final a urgencias? o se te he quitado el dolor?
Enkar, como te encuentras, llevo dias sin verte por aqui? como vas con tu niña? se mueve mucho?
Esti y tu?
Terete...lo mismo, cuenta como vas???
Jessi, Lolae, espero que estéis bien un besote
Majo... que tal estas?
Moniqueta...no dices nada... como estas? y nora?
Me voy a tomar el sol y a pasear por la playa que el día me lo está pidiendo
Un beso a todas

F
fanka_8096763
27/3/11 a las 13:10

Buenos dias chicas!
Bueno, no se si me acordaré de contestar a todas, es que ultimamente somos muchas y mi neurona no da pa mucho! jejej

Py, ese doloricillo es normal. Yo recuerdo pasarme un sabado acostada en el sofá porque se me puso un dolor constante en el lado der y solo podia estar acostada para que no me doliese. Luego se me pasó, ahora de vez en cuando se me pone el mismo dolor pero a veces en el lado izq y a veces en el der pero se pasa a los pocos minutos.
Diferenciar los movimientos del bebe no es fácil. Depende de lo brutote que sea y de la posición en que esté dentro del útero (mas cerca de la pared abdominal o mas profundo). Pero verás como en breve es inconfundible y no tendrás dudas de que es él. Al principio es como movimientos de tripas y es dificil diferenciarlo.
Por cierto, ¡ya teneis nombre?
Yo empecé las clases preparto sobre la sem 26 mas o menos. Depende de como lo hagan en tu centro de salud. En el mio dan 8 clases (1 por semana) y cuando acaban hacen un descanso y vuelven a empezar, entonces las chicas depende de que semana de gestación esten la matrona te apunta para un grupo o el siguiente.
Yo lo que os recomiendo si puede ser es que os acompañe vuestra pareja porque también les viene bien aprender de que va el tema.
El 31 tengo monitores y en teoria después me hacen una eco y un tacto con el gine, ¡ay! que sustillo! jejej

aitana, esta divinamente ahí dentro y yo me encuentro bien. Bueno, con molestias, incomodidades para dormir, alguna noche que otra con ardores.... pero nada del otro mundo.

Negri, corrijo lo de tu 1 fiv. Gracias.

Lolaee, ¿que tal fué todo?

Veis!, ya se me ha ido el santo al cielo y ya no se que mas queria deciros. jeejje

Yoligus, Py, pasad buen finde cumpleañero y a ver si esta semana van llegando mas sobres a los buzones y encarrilamos ya la nueva etapa de la Fe.

Un besin grande a todas.

Mj 38+4

U
una_9428242
27/3/11 a las 14:16

Hola mariaaa
Hola chicas, yo trabajo muy cerca de la Fe nueva, y alli cerca cerca, no hay ninguno, pero os prometo mirar esta semana y os doy alguna direcion o hotel. Hay uno que esta a unos 500m donde el CC El saler, pero no se como se llama y como esta de precio os lo miro esta semana y os digo algo.....,
MAjo gracias por ponerme en la Lista tambien, aun que yo seria la ultima de agosto o septiembre 2011...pufff no quiero ni pensarlo...a ver que me dicen en 6 de mayo de la hormonales mias y de mi chico.
Referente a como se siente uno... puff si yo tambien me siento un bicho raro, y pero incluso, porque no se vuestras historias, pero yo he podido tener hijos de manera natural.. hize un aborto voluntario cuando tenia 20, si llego a saber las consecuencias nunca lo haria, pero....., luego a los 28 tuve un embarazo ectopico, despues de que me quede con una trompa solo que esta tabada encima...., pues os podeis imaginar como me siento... culpable, castigada y de todo...ahora solo me queda la esperanza de que pued aquedar por lo menos de manera artificial....A mi madre no le he dicho nada ya que vive lejos y no quiero que este preucupada, pero estoy fatal....emocionalmente..y aun asi me he da do cuenta que estas cosas te hacen mas fuerte y con mas ganas de luchar!
Bueno un abrazo a todas! Escribire de vez en cuando!

A
anny_8552368
27/3/11 a las 20:08

Por fin un momentoooo
Hola Chicas!!
Como os imagináis no tengo tiempo de nada!!
Esto es muy agradable pero super sacrificado!!!
Nora está hecha una tragona, se despierta para pedir, directamente, no deja un minuto! Se agarró muy bien al pecho lo que pasa que es una vaga y como le tengo que complementar con bibes de leche artificial (poquito, pero algo, porque yo tampoco soy una vaca lechera y se queda con hambre) pues se acostumbra a sacar fácil con el bibe y la teta le cuesta que no veas. Siempre se me duerme mamando y hay que darle en los pies, en las mejillas, ...para que siga!
Normalmente se duerme después de la toma y empalma fácilmente unas 2-3 horitas de sueño.
Lo malo cuando no lo hace! Se nos queda despierta y reclamando hasta la toma siguiente!
Ahí sí que me despelleja viva. Ojo con los pezones guapas, que las grietas van que vuelan, y yo ya he tenido una mastitis (récord, en 1 semana!!!). Antibiótico, sacarte leche con el sacaleches para descansar el pezón y aleeee...vuelta a empezar!!!
La estoy poniendo de caramelito, lazos para arriba y lazos para abajo, rosa, blanca, azul (por qué no??) está monísima!!!
Yo no duermo mucho, tengo unas ojeras que para qué, pero enfin, qué más da.
Estoy perdiendo muy rápido los kilos, llevo 10 en 15 días y comiendo como una bestia, postres y meriendas incluídas. La lactancia ayuda mucho! Hasta me puse ayer mis vaqueros de antes y me cierran y todoQ!!!!!!!!!!! Increíble.
Lo peor las visitas que no paran de venir, es un poco pesadilla pero bueno, es normal, todo el mundo quiere verte y a la nena también, regalitos, etc...por eso digo que no paro de preparar bizcochos, tartas y demás!

Bueno, relindas, ánimo, os mando un fuerte abrazo.
Majo, a tí te queda el canto de un duroooo, avisa!!

Besos

F
fanka_8096763
27/3/11 a las 21:10

Hola chicas
Viole1973, te he leido en el post antiguo, te contesto aquí espero lo leas. Bienvenida al foro y muchos ánimos para el 2 intento. Eres una campeona por seguir asi de psitiva después de todo, estoy segura que lo vas a conseguir en la próxima.
Te pongo en la lista, cuando se actualice aparecerás. Un beso.

Moniqueta, ¡ay! que me emociono al leerte y me tiemblan las piernas por otra parte! jajajajaj Seguro qu esas ojeras se camuflan gracias a la gran sonrisa que debes llevar siempre en tu cara, jejej.
Dale un achuchón muy fuerte a Nora.
Una cosilla, si te acuerdas, dime que pesó al nacer, es porque como a las dos nos han dicho que venia pequeña quiero ver hasta que punto es real el peso que te dicen en las ecos. Un besote cariño.

Mariaa, animo, verás como el 15 los quirofanos estan ya a punto y no te lo van a retrasar mas aunque es normal que te preocupe.

Yo esta tarde he salido con el perro a dar una vuelta y a la hora estaaba muertaaaa! Dios mio! parezco una viejita de 90 años! jeje. pero bien, es normal con casi 39 sem de embrazo no le puedo pedir mas al cuerpo ¿no?

Chicas, que acabeis de pasar buen Domingo y mañana estrenamos semana llena de sobres!, ya lo vereis.

Mj 38+4

A
alanis_5134318
27/3/11 a las 21:19

Carta queja
Hola chicas, soy nueva en esto, aunque no en los tratamientos, ya que me he hecho uno, que fue positivo, pero acabo en aborto en la semana 8, aunque tengo 2 congelados esperandome, espero que en breve.
Antes que nada, enhorabuena a maria y a rollo por sus sobres, espero que empiecen cuanto antes y tengan los quirofanos listos en breve.

Lo segundo, muchas gracias Pimpo por tu carta, ya que les ha llegado y algo de daño les ha hecho. Yo no me inscribi en la carta, porque hace poquito que he empezado a leeros. Pero creo que debemos hacer algo mas, ademas las elecciones estan ahi y creo que es la unica manera de que nos hagan algo mas de caso. Porque que envien sobres pero que no esten los quirofanos preparados, me suena un poco raro, ademas, parece que solo les han enviado a las de protocolo largo, pero y si con esto ganan un mes mas de tiempo y pasan las elecciones, luego ya no podremos hacernos oir.
Si os parece bien, me puedo encargar de mandar la carta que escribió Pimpo y si quereis añadir algo mas a los 2 periodicis de tirada en la Comunidad Valenciana ( Levante y Las Provincias ), a ver si con eso en vez de hacer, cuando empiecen 40 tratamientos al mes, como dijo alguna en el foro, perdon no me acuerdo del nombre, hacen 200 como hacian en la antigua fe.
Bueno, supongo que os parecera bien, Pimpo, cuando puedas mandame la carta en un privi y yo me encargo de mandarla, y lo dicho, si quereis añadir alguna cosa mas antes de enviarla, sin problemas. Pero todo esto lo tenemos que hacer lo antes posible, ya que es en estas fechas cuando mas daño podemos hacer.

Siento todo el rollo, pero cada vez que pienso en la lista de espera de 2 años me pongo mala
Gracias

F
fanta_6266874
27/3/11 a las 21:20

Que alegria!!!!!!!!!!!!!!
Llevo desde el miercoles sin entrar y me encuentro con este sorpreson, Mariaa y Rollo enhorabuena. Mariia!!!!!! es normal como estás, estoy leyendote y me acuerdo de mi, preocupada por el trabajo con ansiedad, con ilusion en fin......
pero da lo mismo porque ahora mismo os vais a quedar preñis y luego cuando te acuerdes como yo de todo lo q hemos pasado es muy gratificante saber lo fuerte q hemos sido. Mucha suerte.
Pimpo, tu tmb tienes q estar realmente satisfecha con el trabajo q has hecho, es increible como hace nada empezaste y ya han sido oidas todas las quejas, estaras todos los dias mirando el buzon verdad? . Yo he estado unos dias sin entrar pues el finde pasado pintamos la habitacion y el martes vinieron a ponerla, pues ya q estabamos pintamos el techo de la cocina y ya os podeis imaginar, la habitacion ha quedado muy bonita, y ahora a limpiarla y poquito a poco a decorarla, no hago nada mas q mirarla y pensar en cuando me traigan la cuna y todas las cosas de Claudia.
El viernes fuimos a una eco por el privado, y Claudia está super bien pesa 681grs. no para de moverse es increible.
Py yo empecé a notarla a las 19 semanas con dudas y a las 20 con total claridad, pronto te notarás a tu peque.

Terete, ya veo q tu tmb estas liadilla comprandole a tu peque cositas.

Majo, q poco te queda, mi amiga cumplió hace una semana pero su niña no quiere salir, el miercoles ya ingresa, y el fin de semana ya la tendrá con ella, tmb fué un fiv.

Paola, y tu como vas? no sabemos nada de ti, no trabajes tanto.



Bueno mandaros a todas un gran beso, y mucha paciencia porque todo llega ya lo vereis.

25

A
alanis_5134318
27/3/11 a las 21:22

Carta queja
Hola chicas, soy nueva en esto, aunque no en los tratamientos, ya que me he hecho uno, que fue positivo, pero acabo en aborto en la semana 8, aunque tengo 2 congelados esperandome, espero que en breve.
Antes que nada, enhorabuena a maria y a rollo por sus sobres, espero que empiecen cuanto antes y tengan los quirofanos listos en breve.

Lo segundo, muchas gracias Pimpo por tu carta, ya que les ha llegado y algo de daño les ha hecho. Yo no me inscribi en la carta, porque hace poquito que he empezado a leeros. Pero creo que debemos hacer algo mas, ademas las elecciones estan ahi y creo que es la unica manera de que nos hagan algo mas de caso. Porque que envien sobres pero que no esten los quirofanos preparados, me suena un poco raro, ademas, parece que solo les han enviado a las de protocolo largo, pero y si con esto ganan un mes mas de tiempo y pasan las elecciones, luego ya no podremos hacernos oir.
Si os parece bien, me puedo encargar de mandar la carta que escribió Pimpo y si quereis añadir algo mas a los 2 periodicis de tirada en la Comunidad Valenciana ( Levante y Las Provincias ), a ver si con eso en vez de hacer, cuando empiecen 40 tratamientos al mes, como dijo alguna en el foro, perdon no me acuerdo del nombre, hacen 200 como hacian en la antigua fe.
Bueno, supongo que os parecera bien, Pimpo, cuando puedas mandame la carta en un privi y yo me encargo de mandarla, y lo dicho, si quereis añadir alguna cosa mas antes de enviarla, sin problemas. Pero todo esto lo tenemos que hacer lo antes posible, ya que es en estas fechas cuando mas daño podemos hacer.

Siento todo el rollo, pero cada vez que pienso en la lista de espera de 2 años me pongo mala
Gracias

S
seerat_8469828
27/3/11 a las 21:51
En respuesta a alanis_5134318

Carta queja
Hola chicas, soy nueva en esto, aunque no en los tratamientos, ya que me he hecho uno, que fue positivo, pero acabo en aborto en la semana 8, aunque tengo 2 congelados esperandome, espero que en breve.
Antes que nada, enhorabuena a maria y a rollo por sus sobres, espero que empiecen cuanto antes y tengan los quirofanos listos en breve.

Lo segundo, muchas gracias Pimpo por tu carta, ya que les ha llegado y algo de daño les ha hecho. Yo no me inscribi en la carta, porque hace poquito que he empezado a leeros. Pero creo que debemos hacer algo mas, ademas las elecciones estan ahi y creo que es la unica manera de que nos hagan algo mas de caso. Porque que envien sobres pero que no esten los quirofanos preparados, me suena un poco raro, ademas, parece que solo les han enviado a las de protocolo largo, pero y si con esto ganan un mes mas de tiempo y pasan las elecciones, luego ya no podremos hacernos oir.
Si os parece bien, me puedo encargar de mandar la carta que escribió Pimpo y si quereis añadir algo mas a los 2 periodicis de tirada en la Comunidad Valenciana ( Levante y Las Provincias ), a ver si con eso en vez de hacer, cuando empiecen 40 tratamientos al mes, como dijo alguna en el foro, perdon no me acuerdo del nombre, hacen 200 como hacian en la antigua fe.
Bueno, supongo que os parecera bien, Pimpo, cuando puedas mandame la carta en un privi y yo me encargo de mandarla, y lo dicho, si quereis añadir alguna cosa mas antes de enviarla, sin problemas. Pero todo esto lo tenemos que hacer lo antes posible, ya que es en estas fechas cuando mas daño podemos hacer.

Siento todo el rollo, pero cada vez que pienso en la lista de espera de 2 años me pongo mala
Gracias


Hola, quería comentarte que la carta ya la enviamos a esos periodicos. Se envió a todas las direcciones que pudimos localizar.
Si quieres, me pasas tus datos por privado y te apunto a la queja, como no dejan de enviarme correos, yo sigo añadiendolas, por si se presenta enviarla a cualquier otro sitio.
Un beso

H
heydi_5548840
28/3/11 a las 7:40

Esto parece k se mueve
me alegro mucho por las chicas que ya les llego la carta les deseo toda la suerte del mundo y las demas pues no creo k tardemos mucho ya a tomarnolo con paciencia.
Entre todas a darnos animos y leer este foro ayuda.
Gracias y un beso

J
jian_6299029
28/3/11 a las 8:51
En respuesta a heydi_5548840

A la espera
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tambien fui en septiembre de 2009 y tampoco he recibido el sobre nos toca esperar
un beso

Hola arype...
No sé tú pero no paro de darle vueltas a lo de los sobres...porque no nos lo han enviado todavía y encima dicen cuando llamas que no han enviado...voy a llamar esta mañana y os cuento chicas.
Un beso a todas y enhorabuena a todas las que han dejado de ser sobreesperantes...va por vosotras maria y rollo!
Arype, no nos puede quedar mucho ya...
Besitos

J
jian_6299029
28/3/11 a las 12:43

En abril comienzan el envío de sobres...
Chicas!! he hablado con el Dr. Rubio, que por cierto me ha parecido muy agradable, y me ha dicho que si no pasa nada, que en principio no tiene porque pasar...que en la primera quincena de Abril recibiremos los sobres, las chicas de septiembre de 2009!! Que los sobres que se han envíado hasta el momento eran casos especiales...pero que vamos que eso esta ahí!! Por fin!!
Bueno a mis compis de Septiembre, ¡que estamos en capilla!
Espero que sea así, me ha causado confianza y buenas vibraciones...ya me estoy poniendo nerviosa...
Un besote para todas...esto ya marcha!

L
liene_6072632
28/3/11 a las 14:59


¡Hola guapas!
Q lio de mensejes q me he hecho, q si escritos arriba, q si escritos abajo.... Q jaleo! Podemos ir copiando de cuanto en cuanto la lista xa q no se pierda y la q le parezca q la cuelgue....eso si, si no tenemos la original no la podremos actualizar...

Sigamos adelante con lo de la queja... yo mandé a 2 periódico online de la Ribera xo no m han hecho caso....

Si quereis q añadamos cosas podemos hacerlo entre todas x aquí,. no? Cada una q aporte sus ideas dentro de la linea q sigue la carta y entre todas la reelaboramos.

Yo, por mi parte, me hice la IA el sábado, xo el dr q capacitó el semen m dijo q la muestra era malísima, o sea, q es seguro un negativo.... Ese día fue fatal, sobre todo para mi marido q lloraba como un xiquet, xo ahora ya tenemos cita xa el urólogo otra vez y vamos a seguir luchando, q somos jóvenes!

Por cierto, q m he cambiado el buzón y m lo he puesto bien grande xaq quepa el sobre.

No personalizo en ninguna q no m da tiempo... m voy a currar. Cuando termine entro a leereos.

Muchos besos a todas las campeonas!

O
oana_8986958
28/3/11 a las 17:00

Ya estoy en lista !!!
Hola chicas!!!

Hoy he ido a la Fe, para primera visita, ya me han apuntado en lista, asi q ahora a esperar un 18 meses, sino son mas.

El doctor que me ha atendido, la verdad que ha sido muy atento, y me lo ha explicado todo muy bien. Hemos estado mas de una hora dentro de la consulta.

Me ha mandado mas analisis y pruebas y tengo q volver dentro de un mes.

Desde luego lo que se notas mientras estas esperando, es mucho descontrol, no causa muy buena impresion.

ahhhhh y Mi enhorabuena a todas las que ya habeis recibido el sobre, ya vereis como todo sale bien.

Muchos beitos a todas.

S
seerat_8469828
28/3/11 a las 19:42


Hola, solo quería comentaros que hoy me ha llegado una carta del Defensor del pueblo, confirmándome que tienen nuestra carta y que van a estudiar el caso.
No dice nada más...ya os informaré si me dan alguna otra noticia.
un beso a todas

A
april_9062636
28/3/11 a las 19:43

Bien por estelam y las demás...en marcha!!!!
Hola chicas, me alegro muchisimo por la información que le han dado a estelam, ya era hora de que hablaran claro y de que por supuesto nos dieran una buena noticia! Estelam sabes cual va a ser el ritmo de envío? Es decir, si tu que eres de septiembre te lo envian en abril, las de noviembre 09 lo recibiremos en junio? Madre mia, no me lo creo pero ya va siendo hora

Estoy de acuerdo con Malcas2 y Yelow145, tendríamos que enviar la carta queja ahora que estamos en época de elecciones, a los programas de radio, de TV, a los períodicos locales, online, no se, a todos los sitios que se nos ocurra....

Bueno si se os ocurre algo lo vais diciendo vale chicas?

Animo Majo que no te queda nada, verás como sale todo genial!!!! Besos a todas que ya somos muchas

S
seerat_8469828
28/3/11 a las 20:30

Malcas, lolae, insignia, etc, etc....
Os voy a dar mi opinión sobre lo que decís de la queja: Podeis hacer una nueva carta o queja y enviarla a donde queráis, pero siguiendo los mismo pasos que seguimos con la primera, es decir: pidiendo a cada una que se apunte a esta queja en particular. Yo no puedo, ni debo, facilitaros los datos personales de nadie, no me parece correcto, ni tengo autorización para hacerlo. Soy la responsable de la privacidad de esos datos y la gente me los facilitó a mí para firmar una serie de quejas que habían leido y con las que estaban conformes. Ahora, las razones no van a ser las mismas, por lo que se tiene que pedir de nuevo las firmas de las personas que se quieran apuntar a esta queja, supongo que la que se quiera apuntar,no tendrá ningún problema en enviaros los datos de nuevo.
La carta que yo me encargué de distribuir, se hizo en un principio para quejarnos por el parón en el envío de sobres y la falta de información que teníamos, y vemos que eso, de momento, parece que se está moviendo... Yo rellené muchos formularios y puse mis datos personales, incluso móvil, en gran parte de ellos, para que se pusieran en contacto conmigo, (de hecho, la carta que me ha llegado hoy, ha sido por correo ordinario) y me dieran las respuesta o aclaraciones oportunas...No es lógico que una semana después, me líe de nuevo a enviar quejas, sin dar nisiquiera tiempo a que me contesten a la primera... Espero que entendáis mi punto de vista.
Si os decidís a hacerlo, mucha suerte!!
Un beso

U
una_9428242
28/3/11 a las 20:37

Hotel cerca de la nueva fe
http://www.google.es/#hl=bg&biw=1276&bih=518&rlz=1W1ADRA_en&sa=X&ei=w9KQTbOhJ8a38QO9rc2gDw&ved=0CBkQvwUoAQ&q=holiday+inn+express,+valencia&spell=1&fp=e0bd0bd64e52442e
os mando el enlace que no se si ps saldra bien... el hotel se llama Holidey Inn Express, Av.Ausias March, 99 tel. 963 063 000, por si no he puesto bien el enlace. Espero que os sea de ayuda las que no sois de Valencia! Este es el mas cercano , los demas quedan un poco mas lejos.
Insiqunia10, queria preguntarte a ti cuando te enviaron los papeles en la Fe, cuanto tiempo has esperado para que te llamen para apuntarte en la Lista. Es que a mi me mandaran los papeles en 6 de mayo y queria preguntarte a ver cuanto tiempo a partir de alli esperare mas.
Me emocione mucho leyendo el post de Monequita y Nora je je ya me gustaria a mi no dormir por esas razones Que os vaya todo bien!
Un abrazo a todas!

A
an0N_1003379199z
28/3/11 a las 21:44

Ahhhhhhhhhhhhhh
soy la unica que no puede leer los mensajes?me salen cortados del lado derecho os pasa lo mismo,sabeis como puedo arreglarlo,gracias.

O
oana_8986958
29/3/11 a las 15:21

Muchas felicidades!!!
Muchos besos para Majo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro muchiiiiiisimo!!!!!!!!!! Q ilusion!!!!!!!!!!!

D
di_7095494
29/3/11 a las 15:34

Enhorabuena majo!!!
Ya tienes a tu pequeña en brazos, vas a ser una gran mami!!! ya nos contarás con más detalles.

Por cierto, mi madre cumple años hoy que bonito día para nacer...
Besitos

F
farha_8744667
29/3/11 a las 15:52

Felicidades majo!!!
Enhorabuena, ya tienes a Aitana contigo!!

Muchos besos para todos

G
greisy_9689787
29/3/11 a las 17:06

Felicidades majo
Enorabuena guapa ya tienes a Aitana, que ilusión, un besazo para para los papis,
y uno muy grande para Aitana.

U
una_9428242
29/3/11 a las 18:02

Felicidades majo!

F
fara_5811352
29/3/11 a las 18:49

Próxima tanda de sobres ...
Tengo tantas dudas que nadie me responde... nunca me pasan con los médicos cuando llamo y las enfermenras siempre responden lo mismo: NO SE HA EMPEZADO, NO SE HAN MANDADO SOBRES Y NO SABEMOS CUANDO SE VAN A MANDAR!! ... pero entonces si a finales de marzo han enviado la primera tanda de sobres la próxima para cuando creéis que será? antes o después de pascua? hasta donde abarcará de la lista? soy del 1 de octubre de 2009 y cumplo 40 en agosto... llegaré a tiempo??? estoy ya muuuuuuuy nerviosa y muuuuuuuy impaciente!!!!! Por favor chicas si alguna va a consulta de la fe estos días y puede hablar con algún médico, podéis preguntar? es que no puedo pensar en otra cosa... estoy tan, tan, tan nerviosa perdonad que os haya dado la lata y muchísima suerte alas que ya por fin podéis empezar!!

L
liene_6072632
29/3/11 a las 19:24


Ni puedo leer bien los mensajes ni escribirlos, así q sólo darle mi más sincera enhoabuena a MAjo x esa nena tan deseada. Espero q esteis bien y q haya sido todo rápido. estoy impaciente d q nos cuentes cositas. Muchos besos xa los 3!!!!

A
an0N_1003379199z
29/3/11 a las 21:56

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy majo
no leo los mensajes enteros lo cual es un coñazo
pero me enterado de que majo ha dado
a luz ,ENHORABUENA GUAPA,que disfrutes
mucho del bebe,recuperate pronto,
y que esperamos todas tener pronto noticias
tuyas y de aitana,besos guapa......................... .............................. ...............

S
seerat_8469828
29/3/11 a las 23:05


Bueno, parece que por fin se puede escribir!!!!
ya tenemos a otra niña en el foro Espero que estéis bien las dos, ya nos contarás que tal la experiencia.
Enkar, la proxima tu??
Un beso

J
jian_6299029
30/3/11 a las 9:17

Felicidades majo!!!
Majo me alegro de que todo haya salido estupendamentamente, es el sueño de todas nosotras.
Disfruta de tu pequeña, que tiene suerte de tenerte como mami porque vas aser una madraza.
Eres un encanto y te mereces todo lo mejor.
Muchos besitos a las dos.
Y...muchos ánimos y besitos a todas las chicas!!
FELICIDADES.....

J
jian_6299029
30/3/11 a las 9:23
En respuesta a fara_5811352

Próxima tanda de sobres ...
Tengo tantas dudas que nadie me responde... nunca me pasan con los médicos cuando llamo y las enfermenras siempre responden lo mismo: NO SE HA EMPEZADO, NO SE HAN MANDADO SOBRES Y NO SABEMOS CUANDO SE VAN A MANDAR!! ... pero entonces si a finales de marzo han enviado la primera tanda de sobres la próxima para cuando creéis que será? antes o después de pascua? hasta donde abarcará de la lista? soy del 1 de octubre de 2009 y cumplo 40 en agosto... llegaré a tiempo??? estoy ya muuuuuuuy nerviosa y muuuuuuuy impaciente!!!!! Por favor chicas si alguna va a consulta de la fe estos días y puede hablar con algún médico, podéis preguntar? es que no puedo pensar en otra cosa... estoy tan, tan, tan nerviosa perdonad que os haya dado la lata y muchísima suerte alas que ya por fin podéis empezar!!

A principios de abril
Hola lalupe, yo soy de finales de septiembre, y me dijo el Dr. Rubio el lunes que en la primera quincena de abril si no pasa nada, me mandarían el sobre!!
No te preocupes, a lo mejor te lo envían al mismo tiempo que a mí, nos llevamos poco tiempo...
Espero haberte dado una pequeña alegria..pq esto está ya ahí.
Besos y ánimo

A
anny_8552368
30/3/11 a las 9:25

bieeeeen aitana y majo
Enhorabuena a la recién estrenada mamá!!!
MARY acabo de ver tu mensaje privado, lo siento pero entre que entro poco y que estos días ha estado el foro chungo, no he podido ver nada.
Chicas, Mary me comentaba que el parto de MAJO fue un poquito complicado porque Aitana venía con una vuelta de cordón, al final pesó 2760 gramos y está en neonatos en observación. En cuanto Mary hable con Ernesto nos informará de más cositas.
Ya tenemos otra nena en el foro!.
Esto va en marcha, chicas, enhorabuena por esos sobres que ya llegan y ánimo a todas.

Besossss

Z
zayda_6305037
30/3/11 a las 10:18

enhorabuena majo!!!!!
Que alegria, mi mas sincera enhorabuena para ti y tu costi.
Espero que esteis las dos bien y que pronto esteis en casa para disfrutar de tu Aitana.
No se ha hecho esperar tenia muchas ganas de salir. Un besazo muy grande para los tres.

Chicas yo fui ayer al hospital a la eco de las 20, mi chiquitin está perfecto y la verdad que se mueve tanto que les complico a los médicos el trabajo , jejeje, ya que no paraba ni un momento, pero todo bien. Yo con dolor en la mano, que la verdad es bastante molesto, me han dicho que es lo tunel carpiano, pero bueno aguntaremos lo que haga falta.

A todas las que esperais los sobres, mucho ánimo que la cosa ya esta ahi.

Besos.

F
fara_5811352
30/3/11 a las 10:58
En respuesta a zayda_6305037

enhorabuena majo!!!!!
Que alegria, mi mas sincera enhorabuena para ti y tu costi.
Espero que esteis las dos bien y que pronto esteis en casa para disfrutar de tu Aitana.
No se ha hecho esperar tenia muchas ganas de salir. Un besazo muy grande para los tres.

Chicas yo fui ayer al hospital a la eco de las 20, mi chiquitin está perfecto y la verdad que se mueve tanto que les complico a los médicos el trabajo , jejeje, ya que no paraba ni un momento, pero todo bien. Yo con dolor en la mano, que la verdad es bastante molesto, me han dicho que es lo tunel carpiano, pero bueno aguntaremos lo que haga falta.

A todas las que esperais los sobres, mucho ánimo que la cosa ya esta ahi.

Besos.

Gracias!!
Bueno, parece que ya funciona bien esto y se leen los mensajes enteros... Muchas gracias chicas por vuestras respuestas. Si Estela, siiiiii, me has dado una alegría MUY GRANDE!!! al menos si no me envían el sobre en abril sé que será en mayo, ya se algo concreto, por fin!!! Aunque no te conozco majo FELICIDADES!!!
besitos a todas.

F
fanka_8096763
30/3/11 a las 11:11

Os cuento chicas
Gracias por las felicitaciones.

-el parto no fué lo bonito que se esperaba y el gine era un poco gili... pero lo peor es que se han llevado a aitana a la nueva Fe porque tenia la saturación de oxigeno muy baja. ahora está estable y le a subido la saturación pero todavia no es normal.
Es lo mas duro que me ha tocado vivir hasta ahora y creo que no he llorado tanto en mi vida.
Estoy esperando a que me den el alta y me voy a verla.
La vi en el paritorio y le di un montón de besos pero ya no la he vuelto a ver.

Os seguiré informando.

No os he podido leer, a ver si desde casa y con tiempo leo a ver como vais.

Un beso

MJ + Aitana 1 dia de vida

H
heydi_5548840
30/3/11 a las 12:21
En respuesta a fanka_8096763

Os cuento chicas
Gracias por las felicitaciones.

-el parto no fué lo bonito que se esperaba y el gine era un poco gili... pero lo peor es que se han llevado a aitana a la nueva Fe porque tenia la saturación de oxigeno muy baja. ahora está estable y le a subido la saturación pero todavia no es normal.
Es lo mas duro que me ha tocado vivir hasta ahora y creo que no he llorado tanto en mi vida.
Estoy esperando a que me den el alta y me voy a verla.
La vi en el paritorio y le di un montón de besos pero ya no la he vuelto a ver.

Os seguiré informando.

No os he podido leer, a ver si desde casa y con tiempo leo a ver como vais.

Un beso

MJ + Aitana 1 dia de vida

K alegria
¡ENHORABUENA!ME ALEGRO MUCHO Y AHORA A DISFRUTAR.
UN BESO

T
tulia_6218592
30/3/11 a las 13:28

!!!animo majo!!!!
Mucho ánimo Majo, seguro que Aitana se repondrá muy pronto ya lo veras, además esta niña esta hecha una luchadora como su madre, así que seguro que mejorara en unos días.

un beso muy fuerte a las dos.

L
lia_6203892
30/3/11 a las 14:37

Besotes, majo y aitana
Majo, enhorabuena!
y ánimo, que en nada ya estaréis todos juntos en casa.

un beso enorme!

U
una_9428242
30/3/11 a las 16:04

Animo majo!
Pogo velitas para tu niña que cuanto antes salga de alli i este en casa con sus papis! Ojala lo antes posible te recuperes y puedas verla, que pena.... aii pero no te preucupes esty segura que ella es muy luchadora como su mama Un besito muy grande para ella cuando puedas darselo y para ti y animo! Ojala cuando escriba esto esteis ya de camino a casita!

D
di_7095494
30/3/11 a las 16:08

Animo majo!!
Deseo de todo corazón, que dentro de nada puedas llevarte a tu nena luchadora a casa, porque es eso, una luchadora que está deseando estar con sus papis en casa.

Un besito muy muy fuerte!!

G
greisy_9689787
30/3/11 a las 18:01

Animo majo
No estés triste verás como prontito os vais a casa, dicen que los bebés son muy luchadores, así que verás que pronto se recupera. Un abrazo guapa.

A
an0N_1003379199z
30/3/11 a las 21:11

Para majo
tranquila todo va a ir bien,coge fuerzas para cuando aitana llegue a casa,besos para ti y para tu pareja y enhorabuena otra vez.

S
savita_6258938
30/3/11 a las 21:13

Felicidades majo
Felicidades Majo! Ya verás como muy pronto tienes a tu niña en casa y al verla la carita se te olvida todo.

Un beso

S
seerat_8469828
30/3/11 a las 21:42

Majo
Ya estás en casita...verás como poco a poco se normaliza todo y puedes olvidarte de esta pesadilla.
Esti, me alegro de que todo vaya bien
Maria, vaya estress, no vas a saber hasta ultima hora cuando empiezas!!
Lolae y Jessi, mucho ánimo.
Un beso para todas

A
april_9062636
30/3/11 a las 21:51

Felicidades majo
Enhorabuena a los dos por vuestra pequeña morenita y ya verás como ya mismo la tienes en casa, lo importante es que ella se encuentra bien y que tú tambien.

Esti enhorabuena por tu peque...

Animo Maria veras como todo te va a salir rodado pero la intriga va a estar hasta último momento...

A las demas animo, que ya nos queda menos...

R
ruth_5301093
30/3/11 a las 23:41

Holaaaa!
HOLA A TODAS,MAJO UN BESITO MUY GRANDE PARA TU MARIDO,PARA TI Y OTRO ENORME PARA AITANA YA VERAS QUE CON TANTO BESITO Y CARIÑO DE TODAS MUY PRONTO SE PONDRA BIEN.AUNQUE ES NORMAL QUE ESTEIS DE BAJON, TE MANDO MUCHA FUERZA Y SOBRE TODO PARA LA PEQUE BESITOS CARIÑO
MARIA TE HAN DICHO LO MISMO QUE A MI QUE LOS QUIROFANOS ESTAN TODAVIA CERRADOS, CUANDO SEPAS QLGO SEGURO YA NOS DICES,YO TENGO QUE EMPEZAR CON LA REGLA DE ABRIL(SOBRE EL 27 AB) SI TODO VA BIEN ASI TENEMOS SUERTE BESOS
A TODAS LAS DEMAS UN SALUDO UN BESO Y ANIMO
NURI ME ALEGRO DE LEERTE UN BESITO GUAPA ¿COMO VAS CON TUS COSAS, CUANDO VOLVIAS A LA CONSULTA DE LA FE?
CHAO A TODAS

J
janira_8015591
31/3/11 a las 2:57

Enhorabuena!
felicidades majo!

Z
zayda_6305037
31/3/11 a las 10:46

Majo
Majo cariño solo quiero darte muchos ánimos y veras como muy pronto tu peque está en casa .
Yo tuve una amiga que hace nada dio a luz y le pasó lo mismo, y en menos de una semana ya estaban los dos en casa, allí es el mejor sitio para estos casos.
Así que no te preocupes que todo va a salir muy bien

Muchos ánimos y besos para ti y tu costi.

Besos cariño.

E
elcira_9615997
31/3/11 a las 11:00

Felicidades majo....
Majo cariño muchas felicidades...me imagino lo feliz q te tienes q sentir un beso para las dos y para el papa y demas familia q estaran encantados.....x lo de la peque no t preocupes q en unos dias las dos en casita mucho animo y besos...

a todas un saludo.....chicas ya va hacendo calorcito.....

A
anny_8552368
31/3/11 a las 11:19

animo majo!!!
MAJO, guapa, no sabes cómo te entiendo.
Creo que no os lo comenté, ya no me acuerdo pero por poco me tengo que dejar yo también a Nora en el hospital ingresada el día que me dieron el alta.
En realidad era una tontería, la bilirrubina super alta, se puso muy amarilla....pero cuando la ves que le sacan sangre y te toca esperar casi 2 horas al resultado de la analítica sabiendo que igual te tienes que ir a casa sin tu bebé...es para morir del disgusto.
Si le está subiendo la saturación, va por buen camino, lógico que tarde y que no esté en los niveles deseables, por eso te la dejan ahí. Si el parto fue complicado y venía con la vuelta de cordón, es natural que en algo le haya afectado (y gracias que sea eso y no nada peor).
Confía en neonatos de la Fe, la mejor con diferencia, de toda Vcia y una de las mejores de España, dicho por todos los médicos.
A tí un beso enorme y mucha fuerza, llora lo que desees que tienes que echar la tensión por algún lado.

Moniqueta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest