Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
N
naseer_8725928
27/7/15 a las 4:21

Nube
Buenas! Perdonad que entre tan poco, la mayoría ni me conocéis. Yo soy chica Ginefiv desde hace varios años, tengo una niña de dos años y medio y actualmente embarazada de 10 semanas, este segundo nos ha costado bastantes intentos (4 tratamientos con varias transfer) y al final nos decidimos por ovodonacion porque con mis óvulos aunque en un principio parecían buenos no conseguíamos que saliesen embriones de calidad y no me quedaba, por ovo a la primera.
Quería comentar a nube el tema del reposo, yo siempre he reposado el día de la transfer y al día siguiente en casa sin ir a trabajar aunque tampoco tumbada 24horas, de todos modos, esto te lo van a comentar el después de la transfer y dependerá de la doctora que te toque ese día. Mucha suerte, mi niña también fue embrión congelado con haching y se quedo a mi lado.
Norenuncio, como vas? Te cuento lo que me dijeron a mi de las fechas, yo al ser ovo tb meriestra y ni me acuerdo cuando fue la regla xq estuve tomando meriestra muchísimos días. Contamos hacia atrás 14 días y después restamos los días que tiene el embrión, si es de tres días la última regla teórica seria 17 días antes. Ya nos vas contando como vas.
A las demás... Muchísima suerte, intentare entrar mas a menudo, hoy estoy desvelada y no puedo dormir.

Ver también

D
doreen_5296362
27/7/15 a las 20:27

Fugita!!! muchisismas felicidades!!!
Yo si me acuerdo de ti!! Y me da mucho gusto que todo haya salido excelente con tu parto y con tu baby!

De mi te cuento que ya tengo 3 meses de embarazo y en 4 semanas me dicen que va a ser!

Al final me embarace naturalemente y gracias a Dios ya tengo esa bendicion conmigo!

Te envio un fuerte abrazo y bendiciones para ti y tu familia!

Por cierto como te preparaste para el parto?

L
lilit_6344636
27/7/15 a las 22:12

Fuguita
Muchísimas felicidades mamá!

S
saidia_6319171
28/7/15 a las 10:48

Transferencia
Muchisimas felicidades fugitta y chonchonabril, me alegro mucho,
De mi deciros que ayer tuve eco de control y tengo el endometrio perfecto y los ovarios en reposo y me ha dicho la ginecologa que me llamaran en unos 3-4 dias para decirme el dia de la transferencia, yo que pensaba que iba a tardar mas tiempo porque creia que me tenia que venir la regla y me ha dicho que no me tiene que bajar, con que sali nerviosa y al mismo tiempo contenta de por fin hacerme mi primera transferencia de doble donacion y espero la ultima.

D
doreen_5296362
28/7/15 a las 19:05

Fugitta!!!!
Leo y leo tu primer comentario y no sabes que gusto me da hasta me lo estoy imaginando que tan bonito fue el recibimiento de tu bebe!

Fugitta, de que marca eran esos productos homeopaticos! La medicina natural si ayuda y me gustaria poder conseguirlas...

Bendiciones y besos para ti!

D
doreen_5296362
28/7/15 a las 19:13
En respuesta a doreen_5296362

Fugitta!!!!
Leo y leo tu primer comentario y no sabes que gusto me da hasta me lo estoy imaginando que tan bonito fue el recibimiento de tu bebe!

Fugitta, de que marca eran esos productos homeopaticos! La medicina natural si ayuda y me gustaria poder conseguirlas...

Bendiciones y besos para ti!

Fugitta.... olvide decirte ....
Me habian hecho 2 inseminaciones en Octubre y Noviembre del año pasado y en este año tenia planeado ir por la primera FIV en Julio pero ya no hubo necesidad por que Dios me envio mi milagro en Mayo jajaja.... Y ya queremos que sea mitad de Agosto para saber que vamos a tener y empezar la decoracion

Gracias por tus consejos que siempre son de ayuda para todas las mujeres aqui que somos unas guerreras

D
daily_707506
28/7/15 a las 19:19

Sorpresa y gorda
Chicas hola como estáis. Hace tiempo que no escribo. Me meto para contarles que este próximo mes me transferían un conge y la semana pasada estaba esperando que bajara la regla para llamar a ginefiv. Pues ayer me he enterado que estoy embarazada. Madre mía!! Todavía no nos lo creemos después de los años intentando quedar y luego tratamiento y tener a mi peque. U ahora así. El gine me dijo que es muy frecuente ...

D
daily_707506
28/7/15 a las 19:19

Sorpresa y gorda
Chicas hola como estáis. Hace tiempo que no escribo. Me meto para contarles que este próximo mes me transferían un conge y la semana pasada estaba esperando que bajara la regla para llamar a ginefiv. Pues ayer me he enterado que estoy embarazada. Madre mía!! Todavía no nos lo creemos después de los años intentando quedar y luego tratamiento y tener a mi peque. U ahora así. El gine me dijo que es muy frecuente ...

D
daily_707506
28/7/15 a las 19:19

Sorpresa y gorda
Chicas hola como estáis. Hace tiempo que no escribo. Me meto para contarles que este próximo mes me transferían un conge y la semana pasada estaba esperando que bajara la regla para llamar a ginefiv. Pues ayer me he enterado que estoy embarazada. Madre mía!! Todavía no nos lo creemos después de los años intentando quedar y luego tratamiento y tener a mi peque. U ahora así. El gine me dijo que es muy frecuente ...

D
daily_707506
28/7/15 a las 19:19

Sorpresa y gorda
Chicas hola como estáis. Hace tiempo que no escribo. Me meto para contarles que este próximo mes me transferían un conge y la semana pasada estaba esperando que bajara la regla para llamar a ginefiv. Pues ayer me he enterado que estoy embarazada. Madre mía!! Todavía no nos lo creemos después de los años intentando quedar y luego tratamiento y tener a mi peque. U ahora así. El gine me dijo que es muy frecuente ...

I
iuliia_6925791
29/7/15 a las 21:22

Sin sentido
Hola. Hoy me han hecho eco de seguimiento, se supone que estoy de 8++5 y nada esta bien... No se ha visto latido ni ha podido escucharse. Me han mandado beta mañana y lunes y el miércoles otra eco y puede que sea la ultima... El saco ha crecido y el embrión también pero no como debería. lo peor es que no se ve latido, parece que el triste final esta cerca. Muchos besos para todas. yo estoy sin humor ni ganas de nada. No consigo entender porque las cosas se complican tanto

H
han_743907
30/7/15 a las 12:40

Se puede!!!!
Cuantas buenas noticias!!!! Y q alegría!!! Ver tantos positivos me da confianza y veo q !Se puede!!!!
A las q no ha podido ser esta vez mucho animoooo y suerte!!!!!!!

Yo tuve eco el 22 y me dijeron q tenia como restos de regla anterior asiq vuelvo mañana 31 q me bajara regla para ve si se limpia
Si estoy limpia empiezo con tratamiento si no me dijo la doctora q me daría anticonceptivo para limpiar y empezaría próxima regla!!!! Yo prefiero estar limpita para q luego agarre verdad!!!!!
Bueno pues ya os contare mañana!!!!!
Suerte a todas!!!!!!!!!!!

H
han_743907
30/7/15 a las 12:40

Se puede!!!!
Cuantas buenas noticias!!!! Y q alegría!!! Ver tantos positivos me da confianza y veo q !Se puede!!!!
A las q no ha podido ser esta vez mucho animoooo y suerte!!!!!!!

Yo tuve eco el 22 y me dijeron q tenia como restos de regla anterior asiq vuelvo mañana 31 q me bajara regla para ve si se limpia
Si estoy limpia empiezo con tratamiento si no me dijo la doctora q me daría anticonceptivo para limpiar y empezaría próxima regla!!!! Yo prefiero estar limpita para q luego agarre verdad!!!!!
Bueno pues ya os contare mañana!!!!!
Suerte a todas!!!!!!!!!!!

I
iuliia_6925791
30/7/15 a las 19:57

Gave101
Intento ser un poquitito optimista pero es muy complicado... hace una semana si pudimos ver como latía su corazoncito en la ultima eco de Ginefiv... Ayer nada, no se veía nada, solo el embrión sin latido ni movimiento. Acaban de llamarme de Ginefiv para preguntarme resultado de beta, no lo tendré hasta mañana, creo que ese resultado es crucial y casi definitivo... me han reducido medicación y están pendientes del resultado de la próxima eco el miércoles. Madre mía por Dios, si los milagros existen esta es una buena ocasión para comprobarlo. un beso para todas Y mucha suerte

A
aruma_6140476
30/7/15 a las 22:33

Hola chicas!!
He querido aparcar tanto el tema este verano, que hacia un montón que no entraba al foro. Enhorabuena a los positivos. Necesitó más tiempo alejada de todo esto, que disfrutéis todas de este veranito. Un beso enorme

I
iuliia_6925791
1/8/15 a las 11:30

Resultado beta
Bueno pues parece que esto se ha parado. Ayer fui a por resultado de beta, 15.300 lo mismo que el dia 20 de Julio. Tengo que repetirla el lunes porque quieren tener dos resultados seguidos del mismo laboratorio porque al parecer utilizan distintos criterios. pero vamos, que esto no se corresponde ni de lejos con la beta que tendría que aparecer... ya me he quedado sin esperanza porque la beta era la ultima... El lunes tengo eco a las 8:30 de la mañana y Justo después otra beta. El lunes creo que todo acabara. Gracias a todas por estar ahí, me siento muy acompañada por vosotras. un beso muy fuerte y mucha suerte para TODAS. Estoy convencida que nos merecemos nuestro sueño.

I
iuliia_6925791
1/8/15 a las 11:35

Nube1308
Tranquila tus peques están contigo... y seguro que se quedan para siempre. Ojala así sea. Un achuchon para los TRES

X
xiu_8656873
2/8/15 a las 22:29

Holaaaa
Hola chicas!soy nueva en este foro. Tengo 30 años y desde hace 3 buscando baby. Los bichines de mi maridín son un poco vaguetes y con falta de maduración. Yo con endometriosis y baja reserva.

Estoy en mi segundo tratamiento. El primero sacaron 13 folis, pudieron fecundar 11 pero solo salieron 2 embriones. Me los transfirieron los dos pero no se quedaron.

Ahora llevo 20 días con anti baby y desde hace 7 días también con procrin. Dentro de unos días bajará la warry y el viernes tengo cita para que me digan como continuar el tratamiento. A ver que tal!!!

Mucho ánimo a todas!!seguro que tarde o temprano todas lo conseguiremos!!

X
xiu_8656873
3/8/15 a las 8:32

Siii
Si, estoy en Ginefiv

Nube1308 mucho ánimo! La espera se hace eterna pero seguro tendrá su recompensa!positivismo al máximo!!!

Besos!!

S
saidia_6319171
3/8/15 a las 10:02

Eperando
Buenos dias, pues yo aqui sigo esperando a que me llamen del laboratorio para decirme la fecha de la transferencia que la semana pasada me dijeron que estaban a punto de llamarme y aqui sigo esperando, esto es un sin vivir, lo que no entiendo y estoy un poco enfadada de porque no me llaman para decirme como van los ovocitos de la donante y si ya se los han sacado o algo, y no que el lunes de la semana pasada tuvo eco, me dijeron que mi endometrio estaba perfecto y ya que esperara a la llamada, y ya ha pasado una semana y no se nada mas, y tengo unos dolores de ovarios como si me fuera a venir la regla a veces insoportables.no se como va esto de la ovodonacion, si alguna me puede ayudar os lo agradeceria.
Buena semana

A
an0N_825017099z
3/8/15 a las 10:12

Fuguita
Enhorabuena Fuguita. Disfruta mucho de tu bebe. Me alegro un monton. Estos bebes tienen una virtud y es que son los mas deseados del mundo.

A
an0N_825017099z
3/8/15 a las 10:15

Rousmary, chonchona y lesher
Hacia días que no me conectaba y la verdad es que ha sido una alegria leeros con todas vuestras buenas noticias.
Me alegro muchisimo!! Seguid contandonos.
Chonchona ademas nosotras fuimos compañeras. Que alegria tan grande!!

D
dasha_6403786
3/8/15 a las 13:15

Otro milagro
Queridas compis de viaje!! no sé si os acordareis de mí, la última vez que escribí fue en Abril, tras mi último negativo. Necesité un tiempo alejada porque mi ánimo se vio muy afectado pero os he seguido de vez en cuando. Lo primero que quería hecer es agradecer infinitamente todas las muestras de apoyo que recibí de vuestra parte, fue un verdadero aliento. De veras que sois todas un encanto además de mujeres valientes y luchadoras, vamos... lo que una madre necesita ser ni mas ni menos. También os quería contar que estoy felizmente embarazada!! acabo de hacer 12 semanitas. Fue toda una sorpresa, en junio tras un retraso ¡zas! test positivo. El primer mes estuve manchando por lo que necesité reposo pero ahora parece que todo va fenomenal, así que rezando para que todo siga bien. Que deciros chicas!! que sigais como hasta ahora, que sois un ejemplo para vuestros futuros peques. Y que si necesitais para en algún momento lo hagais también sin miedo porque yo creo que forma parte del camino. Miles de besos y achuchones!! luego escribo mi historia completa por si puedo ayudar a alguien.

D
dasha_6403786
3/8/15 a las 14:05

Mi historia
En 2010 tuve una hija preciosa fruto de un embarazo natural rápido y sin problemas. En 2013 quisimos darle un hermanito (yo tenía 34 años) pero tras un año sin conseguirlo nos empezamos a preocupar así que hicimos nuestra primera consulta. Fuimos cada uno por separado a nuestros médicos y nos hicieron el primer seminograma y primera analítica de hormonas, en principio todo bien y que siguieramos intentando. Pero claro pasaros 6 meses mas y el ánimo y la tranquilidad empiezan a flaquear, ya sabéis como va esto. Así que fuimos a Monteprincipe a ver al doctor Bruna. Nos hizo mas pruebas y empezamos con ciclos de coito programado y luego inseminaciones. Todo negativo claro. Entonces nos dimos cuenta que podía ser un camino mas largo de lo que en principio habíamos pensado. Asi que ufff ¡problema!! la economía, esa ha sido una de nuestras mayores preocupaciones en este proceso. Tenìamos dinero ahorrado pero no mucho y con una niña no te puedes plantear quedarte a cero. Así que optamos por cambiar de clínica e ir a ginefiv ya que soy de muface y en principio me cubría tratamiento ¡¡JAJA!! mi primera consulta fue en diciembre y en enero cambia la ley de reproducción asistida, si tienes una hija anterior no hay cobertura que valga!!! ni la mitad, ni las medicinas, ni las pruebas y tan solo una pequeño ayuda. Buff, menudo bajón nos dio. Con el tratamiento a punto de empezar y todo denegado, cada vez que iba a adeslas me daban con la puerta en las narices ni reclamaciones ni nada de nada, toooodo denegado. Aún así y después de pensarlo mucho decidimos seguir adelante, esta vez con fiv que fue lo que nos recomendaron en ginefiv En principio solo nos podìamos permitir un intento así que fuimos a por ello. En Enero fue mi punción 8 ovocitos, fecundaron 6 pero uno se perdió así que 2 calidad b y 3 c. Estábamos esperanzados porque nos daban un 40% de probabilidades pero nos encontramos con otro problema, el día de la transfer fue imposible introducir la cánula, entre la posición de mi útero y la cicatriz de la cesarea de mi hija no pudieron ( fue un momento muy tenso la verdad) algo que debe ser rápido e indoloro a mí me dolió, sangré y estuvimos allí mas de una hora. Total que a congelar mis embris y hacer histeroscopia al me s siguiente para dilatar el cuello de útero y raspar cicatriz de cesarea. Por fin en Marzo fue mi primera transfer, Verdú decidió que fuera con sedación por si me dolía y consiguieron meter la cánula, nos pusimos 2 (uno b no descongeló bien así que by c) pero negativo y al mes siguiente otros 2 y también negativo. Así que tuvimos que parar, Por motivo econòmico y emocional, que os voy a contar de lo tocada que te quedas y no podía seguir apenada y llorando sobre todo por mi peque. Después de un mes decidimos pedir opinión con la mejor Juana Crespo, porque me informé mucho sobre el tema de las transferencias y en muchos sitios, entre ellos el equipo de Crespo, dicen que una transfer dolorosa o donde se sangra mucho afecta mucho a los embriones. Cada vez tenía mas claro que la solución no era sedarme sino tratar mi transfer con mas mimo. Así que estábamos dispuestos a hacer un último esfuerzo económico para una consulta en la que despejaran nuestras dudas sobre este tema ya que había leído que Juana tiene cánulas especiales y practica la transfer hasta que sea totalmente indolora y segura para los embris. Pero gracias a Dios no hizo falta!! cuando se acercaba la fecha de nuestra cita en Valencia ¡¡¡vino mi gran milagrito!! Espero no haber sido muy brasas con mi historia pero supongo que a alguien le dara ánimo o algo de información. Os sigo leyendo. Besotes

I
iuliia_6925791
3/8/15 a las 17:49

Hundida
No pudo ser... En la eco ya no aparecía el embrión, mi pequeño había desaparecido, Ya no es justo que solo se haya quedado conmigo 8 semanas, tenia muchos planes para nosotros... ya me he puesto los 4 Cytotec que me ha recetado el gine y ahora tengo una mezcla de sentimientos agolpados en mi cabeza que me provocan un gran desconcierto y una tristeza que creo y no me equivoco voy a tardar mucho tiempo en intentar superar. Creo que ya era el momento de ser feliz, de tener esperanza y ganas de vivir. Creo que era hora de superar este ultimo año y medio que ha sido desastroso en mi vida y que iba a olvidar al lado de mi bebe... Tengo miedo de lo que va a pasarme ahora, que voy a sentir, que voy a hacer. Me fallan las fuerzas y mi cabeza no soportara mucho mas. Estoy rodeada de familia pero estoy mas sola que nunca... es curioso. Muchas gracias por estar ahí, por escucharme, por leerme. Os quiero mucho a todas. Ojala todo os salga bien y podáis tener a vuestros pequeños con vosotras porque nadie tendría que negarnos ese derecho. un beso fuerte

X
xiu_8656873
3/8/15 a las 21:51

Norenuncio
Norenuncio mucho ánimo! No puedo imaginar lo que siente y supongo que poco podemos decir para poder ayudarte en estos momentos. La vida a veces es cruel y nos pone a prueba, pero somos unas luchadoras y tenemos que seguir adelante, nunca renunciar a nuestro sueño. Lo conseguirás seguro! Muchos besos!!!

D
dasha_6403786
3/8/15 a las 23:18

Norenuncio, popa
Norenuncio no hay palabras de ánimo posible, es un momento dificil como pocos. Pero como te dicen las chicas mas pronto de lo que piensas tus ánimos comenzarán a remontar. Vive tu dolor y siente el amor de los que te quieren. Mucha fuerza. Popa, que alegría saber de ti. Estoy completamente segura de que pronto estarè leyendo noticias tuyas muy felices. Mucha fuerza para ti también

C
ceila_7452250
4/8/15 a las 22:43

Norenuncio
No me lo puedo creer!!!! no se que decirte, no tengo palabras.Lo siento muchiiisimoooo. Se por lo que estas pasando y te mando mucha fuerza y muchos besos. Apoyate en todos los que estan alrededor. Deja pasar unos dias y veras como te salen fuerzas para continuar. Las que estamos en este camino estamos hechas de otra pasta y al final sacamos fuerzas de donde sea. Somos unas luchadoras y al final del camino tenemos la recompensa. Sé fuerte, llora todo lo que tengas que llorar y levantate para seguir en este duro camino. Aqui estamos para lo que nos necesites. Muchos besos.

De mi deciros que hace 15 dias que me pusieron medicacion para provocarme el sangrado y expulsar la bolsa embrionaria(ya que en mi caso no habia embrion), me dieron a elegir entre medicacion o legrado y elegi medicacion pero ha sido una experiencia bastante desagradable y no se si tuviera que volver a pasar por eso, no elegiria el legrado. Me han mandado muchas analitas de genetica y coagulación antes de ponernos el ultimo blasto que nos queda congelado. Para poder descartar posibles problemas que nos hayamos dejado atras. Asi que como tenemos que dejar pasar un mes despues del aborto, pues mientras me hare las analiticas y en septiembre volvemos a la carga.

Siento no haber entrado en el foro en estas dos semanas pero tenia que volver a componerme fisica y psiquicamente y creo que ya estoy con fuerzas, esperando a septiembre.

Os mando un beso a todas.

H
han_743907
5/8/15 a las 22:09

Un pregunta
Hola estoy con el tratamiento ahora con Doctora Garin! Se me olvido preguntarla hasta cuándo podemos tener relaciones sexuales! Estoy ya con los óvulos de bastuestimulina o algo así!
Y otra cosa¿
Hoy estado un poco como con náuseas puede ser de nervios o de los pinchazos¿...
Mañana voy a eco a ver que tal¡,,
Muchas gracias y mucho Ánimo Y mente positiva Todasss!!!!

X
xiu_8656873
6/8/15 a las 9:17

Duda
Una pregunta chicas. Dejé de tomarme la anticonceptiva el domingo, pero me sigo pinchando procrin. sabeis si por estar con el procrin la warry puede tardar más en bajar? mañana tengo cita con Garin y en principio cuando me baje empezaré con la estimulación, tengo ganas de empezar!! Mucho ánimo a todas!!!!poco a poco lo iremos consiguiendo todas!!! Nube, ya te queda menos!!!seguro q es un +++ besos!!!

I
ihsan_8500962
6/8/15 a las 10:13

Nueva
Hola a todas!!!
Es la primera vez que intervengo en un foro y no se muy bien cómo va, lo mismo podeis ayudarme. Estoy en GINEFIV en tratamiento (que empecé el sábado pasado) para una FIV. La verdad es que me encuentro algo perdida y me gustaría saber vuestras experiencias para ver si así me animo un poco. Animo a todas!!

I
ihsan_8500962
6/8/15 a las 10:17

Ayuda
hola a todas!!! Soy nueva en esto de los foros, espero que podáis ayudarme. Yo tambien soy chica Ginefiv y estoy en tratamiento ahora mismo (empecé el sábado con el). La verdad es que estoy un poco perdida y me gustaría compartir y saber vuestras experiencias a ver si eso me ayuda. ¿Podeis ayudarme?

X
xiu_8656873
6/8/15 a las 10:41
En respuesta a ihsan_8500962

Ayuda
hola a todas!!! Soy nueva en esto de los foros, espero que podáis ayudarme. Yo tambien soy chica Ginefiv y estoy en tratamiento ahora mismo (empecé el sábado con el). La verdad es que estoy un poco perdida y me gustaría compartir y saber vuestras experiencias a ver si eso me ayuda. ¿Podeis ayudarme?

Bienvenida
Hola Miropa!!!bienvenida!!!yo tambien empecé a escribir en el foro hace unos días. Te cuento que yo voy a por mi segunda fiv. en la primera consiguieron sacar 13 ovocitos, fecundaron 11 pero solo siguieron adelante 2. Me los transferí los dos pero no se quedaron conmigo. Mi experiencia...pues los días de pinchazos al principio bien, los últimos días me costaba un poco. Me sentía hinchadísima!!!La punción no te enteras con la anestia y la transfer para mi fue indolora. La espera para la beta se hace larga...pero bueno, hay que tomárselo con tranquilidad. Cuando me dieron el negativo un bajonazo...pero bueno, aquí estoy, intentándolo de nuevo y con mucho positivismo!!!!hay que luchar por lo que queremos!!! Un besoo!!

I
ihsan_8500962
6/8/15 a las 10:57
En respuesta a xiu_8656873

Bienvenida
Hola Miropa!!!bienvenida!!!yo tambien empecé a escribir en el foro hace unos días. Te cuento que yo voy a por mi segunda fiv. en la primera consiguieron sacar 13 ovocitos, fecundaron 11 pero solo siguieron adelante 2. Me los transferí los dos pero no se quedaron conmigo. Mi experiencia...pues los días de pinchazos al principio bien, los últimos días me costaba un poco. Me sentía hinchadísima!!!La punción no te enteras con la anestia y la transfer para mi fue indolora. La espera para la beta se hace larga...pero bueno, hay que tomárselo con tranquilidad. Cuando me dieron el negativo un bajonazo...pero bueno, aquí estoy, intentándolo de nuevo y con mucho positivismo!!!!hay que luchar por lo que queremos!!! Un besoo!!

Bienvenida
Hola Noegrivi!! Encantada!! Yo tengo un poquito de miedo por todo en general y estoy bastante nerviosa, porque estoy super perdida. Ahora mismo estoy con la medicación, l verdad es que al principio bien, pero cada día se me hace mas díficil (y aún queda). Mañana tengo cita para pincharme algo (que no me acuerdo muy bien que es) y otra vez ecografía. ¿Cuántos días mas o menos son de medicación? Ayer fue la primera ecografia desde el tratamiento y me dijo la Dra. Chacón que todo iba bien.Lo que más miedo me da es ese negativo, pero esperemos que todo vaya bien. Tampoco se si es complicado que sea a la primera o no... Muchas gracias por todo y ánimo!!!

X
xiu_8656873
6/8/15 a las 11:10
En respuesta a ihsan_8500962

Bienvenida
Hola Noegrivi!! Encantada!! Yo tengo un poquito de miedo por todo en general y estoy bastante nerviosa, porque estoy super perdida. Ahora mismo estoy con la medicación, l verdad es que al principio bien, pero cada día se me hace mas díficil (y aún queda). Mañana tengo cita para pincharme algo (que no me acuerdo muy bien que es) y otra vez ecografía. ¿Cuántos días mas o menos son de medicación? Ayer fue la primera ecografia desde el tratamiento y me dijo la Dra. Chacón que todo iba bien.Lo que más miedo me da es ese negativo, pero esperemos que todo vaya bien. Tampoco se si es complicado que sea a la primera o no... Muchas gracias por todo y ánimo!!!

Tranquila
Los días de medicación dependen de como evoluciones los folículos. Yo estuve 12. Cuando llevas unos días con la estimulación te mandan una medicación para que no ovules espontáneamente (orgalutran). Y cuando ya están con el tamaño ideal te pinchas ovitrelle para ovular y a las 36 horas hacerte la punción. Pero todo esto te lo irán explicando, tu tranquila!!!! Hay que ser positivas y tomárselo con la mayor calma posible

I
ihsan_8500962
6/8/15 a las 11:17
En respuesta a xiu_8656873

Tranquila
Los días de medicación dependen de como evoluciones los folículos. Yo estuve 12. Cuando llevas unos días con la estimulación te mandan una medicación para que no ovules espontáneamente (orgalutran). Y cuando ya están con el tamaño ideal te pinchas ovitrelle para ovular y a las 36 horas hacerte la punción. Pero todo esto te lo irán explicando, tu tranquila!!!! Hay que ser positivas y tomárselo con la mayor calma posible

Muchas gracias!!!
Iremos con calma entonces!!! Muchas gracias!! Una duda que tengo y que no pregunte es si se pueden tener relaciones sexuales antes de la extracción. Sabéis algo?? Aunque me duelen los ovarios bastante en realidad... Jiji!!! Un beso!!

H
han_743907
6/8/15 a las 11:58

Miropa
Yo estoy como tu empece el sábado hoy vuelvo a eco para ver como va ¡ yo también ando perdida, con pinchazos y óvulos creo que hoy empiezo con Orgalutran así que poco a poco lo más tranquila posible, y que todo este bien.
Y que nos encontremos bien¡
Suerte

S
saidia_6319171
7/8/15 a las 10:54

Sigo esperando
Hola a todas, bienvenida a las nuevas y miscrissis me alegro mucho de que todo este bien y que por fin puedas empezar.
Yo aqui sigo esperando a que me llamen del laboratorio para decirme el dia de la transferencia, llame ayer a atencion al paciente y me dicen que no pone ninguna fecha en mi historia pero que pone que es pronto, y tengo un miedo terrible, llevo ya desde que me vino la regla 27 dias pinchandome heparina y tomando meriestra y se supone que tengo los ovarios bloqueados y que no me tiene que venir la regla, pero llevo ya casi dos semanas que la doctora no me hace ninguna revision porque se supone que estaba todo bien y que tengo que esperar a la llamada, y mi miedo es si seguira todo bien porque tengo unos dolores terribles de ovarios. Yo veo que pagamos un monton por lo menos en mi caso que es ovodonacion y te tienen desconcertada sin darte muchas explicaciones.
No se si alguna me puede ayudar con el tema de ovo.
Gracias y buen finde

H
han_743907
7/8/15 a las 16:17

Relaciones sex!!
Hola yo estoy con banderillasy me dijo Doctora Garin q desde empiezo con óvulos ya nada asiq!!!!!
Estoy esperando q me den cita para mañana para eco !!! Ya estoy con Olgalutran o algo asi!!
Estoy bien!!! Poco a poco!!!!
Lo q me da mas cague es la sedación no!???

H
han_743907
7/8/15 a las 16:17

Relaciones sex!!
Hola yo estoy con banderillasy me dijo Doctora Garin q desde empiezo con óvulos ya nada asiq!!!!!
Estoy esperando q me den cita para mañana para eco !!! Ya estoy con Olgalutran o algo asi!!
Estoy bien!!! Poco a poco!!!!
Lo q me da mas cague es la sedación no!???

X
xiu_8656873
7/8/15 a las 20:26

Empezamos!!!
Pues nada, hoy he tenido cita con la dra Garin porque no estaba mi dra (Alarcon) La verdad es que estoy contenta con mi dra pero Garín me ha parecido majísima! Mañana empiezo con las banderillas y sigo con procrin, y el martes primera eco de control. Pued nada, esto ya está en marcha!!!si todo va bien a finales de agosto me estaran transfiriendo!! besos!!!

S
saidia_6319171
7/8/15 a las 21:38

Gracia nube
Gracias por contestarme, y veo que tienes los mismos síntomas que yo y que es algo normal estar tanto tiempo tomando meriestra, seguiré esperando

J
jinlin_9428679
8/8/15 a las 1:31

Deseando un embarazo
Hola a todas, soy nueva es este foro y al igual que muchas de vosotras, estoy nerviosa.
Aunque mi caso es diferente a la gran mayoria de vosotras, ser mama de nuevo me tiene desesperada.
En 2011 fui mama por primera vez, fue un embarazo natural y solo tarde 3 meses, pero en marzo de 2012 a mi marido le diagnosticaron un tumor testicular, por lo que tuvo que ser intervenido y puesto en tratamiento de quimio durante 4 meses, nos congelaron su esperma antes de la quimio por si causaba efectos secundarios en el esperma. Hoy doy gracias porque sus revisiones sigan estando bien ya que fue duro y mas en el momento que nos sucedio, que la niña tenia solo 5 meses y yo me incorporaba de mi baja maternal. Pase por estado de ansiedad a causa de esto y estuve con tratamiento.
El año pasado empezamos a intentar que me quedara embarazada pero sin exito por lo que fuimos al Marañon para hacernos las pruebas y le diagnosticaron infertilidad, pero como tengo una niña, la seguridad social no me lo cubre asi que empezamos a mirar clinicas y el julio fui a Ginefiv, nos atendio el doctor azulay, me mando la analitica de la Hormona Antimulleriana y para mi sorpresa me ha salido baja, cosa que no entiendo si el año pasado estaba todo bien. Queria hacerme una inseminacion, pero con el resultado de la hormona creo que me van a decir que tiene que ser FIV, pero me da un poco de miedo. Alguna me puede asesorar un poco o guiar?.
Muchas gracias por vuestra atencion

I
iuliia_6925791
8/8/15 a las 8:37

Misscrisis, nube...
Buenos días a todas. Misscrisis todo esta yendo bien para recibir a tus bebes, ya veras que esta vez será la Buena!!! Nube, no me gustaría volver a leer nada que tenga que ver con algo negativo... tus pequeños están contigo y ahí se quedaran me oyes?? la tripa hinchada es normal, yo no podía ponerme ninguno de mis pantalones pero al suspender meriestra todo vuelve a ser como antes... esos pinchazos en los ovarios no son mal síntoma, todo lo contrario, ojala yo siguiese con esos pinchazos... en cuanto a la calidad de tus embriones no te preocupes, la primera vez los mios eran A y B y no se quedaron conmigo, esta vez B y C y uno se quedo aunque el final no haya sido el esperado. Mi gine de aquí me dijo que 1 de cada 4 embarazos acaba en aborto así es que la estadística se da por cumplida conmigo me escucháis Nube y Misscrisis?? VAMOS!!! Ayer volvieron a llamarme de Ginefiv, no puedo hacer otra cosa que agradecer el trato y la atención que me demuestran cada día, son excepcionales. Ya estoy en lista de espera para mi tercer y definitivo tratamiento de recepción de Embriones. Todo sigue su curso y mi sueño va a cumplirse, lo tengo claro. El día 19 voy a la clínica Zygos, en Santiago de Compostela por recomendación de mi gine. a ver que tal, ya os iré contando. A las nuevas, un saludo para todas y muuuuuuucha suerte que seguro tendremos. Muchos besos súper campeonas

Y
yan_8615383
9/8/15 a las 9:12

Paso a saludaros
Hola chicas!muchas no me conocéis pero llevo desde 2013 en el grupo.Tengo 38 años una niña de 17 meses y estoy esperando otra para Enero de 2016,estoy de 17 semanas. Entro para confirmaros a las que ya me conocéis que todo va bien y dar un poco de esperanza a las que no me conocéis.
Os resumo mi historia en 2013 me someti a mi primera y única fiv de la que logramos cuatro embriones A,B,C y D.Me cancelaron la transferencia por hiperestimulacion ovarica un mes y me pusieron dos embris ya congelados A y B.Las posibilidades de quedarme a la primera no eran muy altas pero lo conseguimos y nació mi hija.En Abril de este año decidimos ir por el hermanito@ y me pusieron los dos congelados que me quedaban C y D teniendo en cuenta la calidad de los embriones no esperaba un buen resultado pero aún así lo intentamos. Después de la primera alegría con el test positivo vino el susto,la beta fue bajisima,sólo me dio 36. Me fueron repitiendo la beta y se fue duplicando pero en las ecos se veía un embrión mucho más pequeño de lo normal y que no parecía tener futuro,incluso me hablaron de las pastillas que tendría que tomar para expulsarlo si seguía así. Me dijeron que había dos posibilidades que fuese una implantación tardía del embrión o que tuvieses importantes alteraciones cromosomicas que lo hiciesen inviable.Asi. fueron transcurriendo las semanas con ecos frecuentes y el miedo a perderlo.En la eco devlas doce semanas dio todo bien pero la análitica de las trisomias salió alterada.Decidí no hacerme la amniocentesis porque el pliegue nucal estaba normal.Ya estoy en el segundo trimestre y parece que todo va bien aunque el miedo no se me quita del todo.Nuestra infertilidad es de doble factor con problemas graves de esperma de mi marido y síndrome de ovarios poliquisticos por mi parte.Sólo quería contaros mi experiencia para que veáis que es posible lograrlo.Personar la chapa que os he dado.Mucho ánimo a todas

X
xiu_8656873
9/8/15 a las 9:28

Alma, sonia, nube
Alma, bienvenida al grupo! La verdad es que no recuerdo cuanto tiempo pasó desde la primera cita, pero calculo que un par se meses o tres entre hacerte las pruebas, ir a por el resultado y esperar a que baje la regla para empezar ciclo. Sonia, siempre viene bien que alguien cuente su experiencia para saber que sí se puede, esto nos ayuda a las demás a seguir luchando y a ser positivas. Nube, mañana es el gran día,no?mucho ánimo!!!seguro que todo va a ir bien!!! Besos!!

I
iuliia_6925791
9/8/15 a las 20:36

Nube1308
yo sentía pinchazos en ovarios, molestias leves en útero (dolor como de regla) y dolor de riñones, esos me molestaban bastante... lo demás nada de nada y fue positivo. Ah, bueno y dolor e hinchazón de tripa y pechos pero eso desde que empecé con meriestra y progeffik. Ahora que lo pienso todos esos síntomas fueron preciosos, así es que Disfrutalos!! Espero noticias tuyas el martes y recuerda que la estadística se cumplirá y todo ira bien ya verás Un beso fuerte

D
doreen_5296362
9/8/15 a las 21:05

Sonia76gravidanza
Hola Sonia, vamos mas o menos a la par! Tambien tendre a mi bebe en enero 2016 tengo 16 semanas 3 dias y este miercoles me dicen que voy a tener nino o nina! super emocionada!

No tuve ningun sintoma como nauseas o dolor de cabeza... Me he sentido muy bien!!!

Espero seguimos en contacto! Bendiciones!!!

S
saidia_6319171
10/8/15 a las 11:03

Nube1308
Hola a todas, Nube una pregunta después de la transferencia te tienes que seguir tomando la meriestra o cuando te han transferido la dejas de tomar.?

I
iuliia_6925791
10/8/15 a las 13:24
En respuesta a saidia_6319171

Nube1308
Hola a todas, Nube una pregunta después de la transferencia te tienes que seguir tomando la meriestra o cuando te han transferido la dejas de tomar.?

Eva
La meriestra tienes que seguir tomándola durante unas cuantas semanas mas... tu doctora te dirá cuando dejarla pero yo estuve tomándola hasta la semana 9 de embarazo, con menos dosis eso si un abraz

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir