Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
Y
yria_9664716
10/8/15 a las 13:30

Ayuda.
Hola a todas. soy nueva en este foro y me he decidido a escribiros porque estoy un poco confusa y por si alguna de vosotras me puede aconsejar. Tengo 31 años y llevo uno buscando mi embarazo. Como en el mes de Enero vimos que no había manera acudí a mi ginecóloga para hacerme una revisión. Ese mismo día salí de la consulta super ilusionada porque me recetó omifin y progeffik, y pensé que iba a ser mi solución. Me tuve que tomar omifín a los tres días de bajarme la regla durante 5 días una dosis, y progeffik a los 12 días, una dosis via oral por las mañanas. Como a los tres meses este tratamiento no dio resultado , ovulaba pero no me quede embarazada, me aumentó la dosis de omifín (para mejor la calidad del óvulo) y la progesterona igual.
Ahora es el sexto mes de tratamiento (ultimo, pq ya tengo que parar) y estoy desesperada.le doy mil vueltas a la cabeza pensando que puedo estar haciendo mal y me culpo de todo.
Este mes me está pasando que estoy en el dia 14 del ciclo y no he ovulado todavía (me hago las tiras de ovulación), según mi gine me tengo que tomar la progesterona el día 12, pero he leido en algún foro que al tomar la progesterona se para la ovulación, y si todavía no he ovulado...no sé que hacer.

Los otros meses ovulé el dia 11-12 mas o menos....
estoy desesperada....pq es mi ultima oportunidad antes de otro tratamiento mas fuerte....que hagoooooo????la gine esta de vacaciones hasta septiembre.alguien que me ueda ayudar?????

Ver también

W
weam_5646619
10/8/15 a las 13:38

Segundo control
hola! os leo desde hace mucho pero es la primera vez q escribo.
Estoy en tratamiento para una icsi en ginefiv después de haber hecho otras dos en otra clinica, la primera vez me quede embarazada pero acabo en un legrado, y la segunda vez no llegue a hacer embriones.
Hoy he tenido mi segundo control y en el ovario derecho tengo siete foliculos (estaba tan nerviosa q no me quede con las medidas) pero en el izquiero solo hay uno y tres menores.
La doctora garin dice q va bien pero a mi me parece poco..que opinais? muchas gracias por este foro...es de muchisima ayuda!!!!

W
weam_5646619
10/8/15 a las 13:39

En tratamiento
en tratamiento

W
weam_5646619
10/8/15 a las 13:40

En tratamiento
en tratamiento de icsi

W
weam_5646619
10/8/15 a las 14:04

Segundo control
me acabo de dar cuenta q tenia q escribir aqui....perdon...voy a volver a contaros mi historia: acabo de empezar en ginefiv un tratamiento para icsi, hice otros dos en otra clinica, la primera vez consegui el embarazo pero acabo en legrado y la segunda vez no hubo embriones..un desastre!
hoy he ido a mi segundo control, en el ovario derecho hay siete pero en el izquierdo solo uno... la doctora garin dice q todo va bien pero a mi me parece poco...que opinais?
Muchas gracias por este foro porque es de muchisima ayuda! !!!!

D
dounia_5657164
10/8/15 a las 14:17

De nuevo para fiv
Hola chicas qué tal !!!

NUBE qué bien que mañana ya tienes la beta verdad? Ya verás como va todo bien después del largo camino.

MISSCRISS cómo sigues, ya de vacas?

De mí deciros que aunque hace tiempo que no escribo, os he ido leyendo. Para haceros menoria, tuve mi primera FIV en marzo y quedé embarazada pero en Mayo tuve un aborto anembrionario. Lo malo es que no pude congelar ninguno pues me puse el único que logré. Después de dejar pasar tiempo y reglas, ya estamos preparados para una nueva FIV.

El 31/08 tenemos cita en Ginefiv a ver si ya está todo bien y en septiembre comenzamos la nueva FIV. Nos han pedido pruebas de cariotipos a mi marido y a mí y el mismo 31/08 tenemos cita tambien con la genetista.

Muy ilusionada, casi más que la primera puesto que ya sé que me puedo quedar embarazada.....

Por cierto, alguna ha engordado después de las FIV? Yo me he puesto 5 kg y no hay manera de quitarlos

Saludos

W
weam_5646619
10/8/15 a las 16:56

Nube 1308
Hola!
nube1308...ya los ultimos dias de espera son lo peor verdad? tu intenta estar positiva y tranquila...q facil decirlo pero hacerlo se hace casi imposible.. ya has hecho lo mas dificil asi q un último empujon.
Muchisimo animo!!!!!!!!!

W
weam_5646619
10/8/15 a las 16:56

Nube 1308
Hola!
nube1308...ya los ultimos dias de espera son lo peor verdad? tu intenta estar positiva y tranquila...q facil decirlo pero hacerlo se hace casi imposible.. ya has hecho lo mas dificil asi q un último empujon.
Muchisimo animo!!!!!!!!!

X
xiu_8656873
10/8/15 a las 17:15

Ánimo nube!!
Nube es complicado estar tranquila pero mañana ya sales de dudas. Seguro que va todo bien! Dicen que el manchado marrón puede ser implantación, así que no pierdas la esperanza! Bienvenidas a las nuevas! Este camino es largo, lleno de nerviosismos, miedos, alegrías y tristrezas, pero estoy convencida de que todas lo iremos consiguiendo. besos!!

T
tahiel_5282896
10/8/15 a las 18:02

Que tal ginefiv?
Hola chicas,

Ya he pasado por 3 FIV por la S.S. en el 12 de Octubre, los 2 primeros fueron negativo y el ultimó fue ectopico en la trompa derecha por lo que tuve que pasar por el quirofano, por lo que no tengo más intentos por la S.S, estoy investigando todas las clinicas de Madrid y me gustaría saber que tal en Ginefiv? o si me podéis aconsejar alguna clinica?
He sufrido tanto durante estos 3 ultimos años que estoy acojonada, sin contar que no soy rica y estoy ahorrando como una loca para poder aunque sea hacer 1 por privado. ayudarme por favor.
Un abrazo

I
iuliia_6925791
10/8/15 a las 21:08

Nube y chonchonabril
Nube, ese flujo puede ser por implantación, es curioso yo no lo tuve y me preocupaba precisamente eso, no tenerlo... TRANQUILA TODO ESTARÁ BIEN!!!! Chonchonabril, tranquila, yo iba con una semana de retraso así es que cuando creían que el embrión tendría que verse nada, se dejo ver en la siguiente semana y ya con su corazoncito latiendo, antes me paso con los saquitos. No pierdas la esperanza nunca, dale tiempo que seguro la próxima vez ahí estará... Por Dios chicas todo saldrá bien yo cruzo los dedos por vosotras. Nube eres mi esperanza, dinos mañana, vale?? Un abrazo fuerte

H
han_743907
10/8/15 a las 23:22

Punción¡ me da cosa
hola que tal hoy he ido a revisión eco y analítica y todo ok para punción el Miércoles¡
Me tengo que poner ahora a las 12 el otrivelle! Y ya acabe en principio con inyecciones
Me ha dicho que en el derecho tengo 2 de 19 , 2 de 15 otros de 13 y menores sin embargo en el derecho casi nada.
No se ,,,, me preocupa la punción a ver que tal¡ no.¿

H
han_743907
10/8/15 a las 23:22

Punción¡ me da cosa
hola que tal hoy he ido a revisión eco y analítica y todo ok para punción el Miércoles¡
Me tengo que poner ahora a las 12 el otrivelle! Y ya acabe en principio con inyecciones
Me ha dicho que en el derecho tengo 2 de 19 , 2 de 15 otros de 13 y menores sin embargo en el derecho casi nada.
No se ,,,, me preocupa la punción a ver que tal¡ no.¿

H
han_743907
10/8/15 a las 23:33

Punción¡,,,
Hola chicas que tal¿
A las que preguntan por ginefiv a mi me lo recomendó mi ginecóloga yo estoy contenta¡. Pero es la primera Fiv con microinyeccion.
Goya he ido a revisión eco y analítica y todo ok, me han citado para la punción el Miércoles¡ me da miedooooo
Ahora a las 00,00 me tengo que pinchar el ovitrelle,,
Tengo folículos en el izq. tamaños 2 de 19 , 2 de 15 de 13 y varios menores en el derecho poca cosa ¡ cómo lo veis¡, espero que saque algún ovulo ¡,,
Gracias y mucho animo

X
xiu_8656873
10/8/15 a las 23:39

Chonchonabril, nune , solovi
Chonchonabril, no he estado en esea situación, pero por lo que visto de otrad chicas a veces pasa que se ve más tarde el embrióm. No pierdas la esperanza hasta que no te lo aseguren. Nube, mañana sí que sí!! intenta dormir tranquila y descansar que seguro mañana será un gran día! Solovi, no te preocupes por la punción, no te enteras de nada. Todo irá bien!! En cuanto a lo de oponión sobre Ginefiv, yo estoy contenta con el trato recibido en todo momento y creo que es de los mejores laboratorios que hay. Besos a todas!

W
weam_5646619
11/8/15 a las 10:12

Chonchonabril y nubr
Nube!!!!! te mando un monton de energia positiva y toda la suerte del mundo...mucho animo!!!!!
chonchonabril!!!! como dicen puede ser implantacion tardia asi q... q no decaiga!! mucha fuerza!
Yo voy mañana al tercer control... a ver como han crecido...espero tener mas suerte q la ultima vez...

T
tahiel_5282896
11/8/15 a las 11:01
En respuesta a han_743907

Punción¡,,,
Hola chicas que tal¿
A las que preguntan por ginefiv a mi me lo recomendó mi ginecóloga yo estoy contenta¡. Pero es la primera Fiv con microinyeccion.
Goya he ido a revisión eco y analítica y todo ok, me han citado para la punción el Miércoles¡ me da miedooooo
Ahora a las 00,00 me tengo que pinchar el ovitrelle,,
Tengo folículos en el izq. tamaños 2 de 19 , 2 de 15 de 13 y varios menores en el derecho poca cosa ¡ cómo lo veis¡, espero que saque algún ovulo ¡,,
Gracias y mucho animo

Hola solovis
Lo importante nos la cantidad sino la calidad, tienes que estar muy tranquila, no tener miedo, te recomiendo un masaje relajante antes de hacer la transferencia, verás como todo va a salir bien!
Ya nos contarás como te ha ido.. suerte!!

T
tahiel_5282896
11/8/15 a las 11:09

Precios
Buenos días chicas,

Me ha dicho que si me hago un seguro privado me sale más barato? alguien sabe algo?

W
weam_5646619
11/8/15 a las 14:37

Nube
jooooo....lo siento muchisimo guapa...
Ahora a coger fuerzas y energias para esos pequeñines q te estan esperando.
un besazo enorme y mucho animo

I
iuliia_6925791
11/8/15 a las 15:25

Nube
Mi niña preciosa, no ha podido ser esta vez pero tranquila todo llegara... Veras que seremos unas mamis preciosas en muy poquito tiempo... Llora pero solo un ratito vale?? A pensar en la próxima vez que sera la DEFINITIVA!!! VAMOS CHICAS, MENTE POSITIVA Un abrazo muy muy fuerte

H
han_743907
11/8/15 a las 17:20

Nube mucho ánimo
Jo mucho ánimo de verdad ya verás como la próxima es la buena¡

Chicas a mi de la analítica me dijeron que bien ,,, pero no me dijeron cuanto tenía¡
Bueno yo ya quiero que pase mañana la punción,,, y que me digan que han sacado algún ovulo buena calidad x favor ¡,,
Y luego es microinyeccion que fecunde no¿..
Lo que me da cosilla de la punción es la sensación nunca me ha operado y es desconociemiento, también me daba cosa la inyeccciones y me las eh puesto yo tranquilamente¡,,
Así qué es ir poco a poco¡,,,, verdad,,, Todo va ir bien¡

H
han_743907
11/8/15 a las 17:24

Soniarod
Hola yo con soy de Adeslas¡ y si tienes precios especiales¡ creo que es el 50de dto., en tratamiento , medicina aparte¡ pero se nota¡,,,

T
tahiel_5282896
11/8/15 a las 17:43
En respuesta a han_743907

Soniarod
Hola yo con soy de Adeslas¡ y si tienes precios especiales¡ creo que es el 50de dto., en tratamiento , medicina aparte¡ pero se nota¡,,,

Solovi75
50% de descuento? en la FIV? y cuanto te cuesta al mes Adeslas?

No entiendo muy bien esto de no perder el hilo hace muy poco que estoy en estos foros y no lo entiendo muy bien, espero hacerlo bien

X
xiu_8656873
11/8/15 a las 18:40

Ánimo nube!!
Vaya palo guapa...es duro, nadie que no esté en nuestra situación sabe lo que se sufre con todo esto...Descansa, aprovecha las vacaciones e intenta reponerte pronto para cogerlo con más fuerza. Aún tienes dos chiquitines esperándote, seguro que la próxima será la definitiva!!! Al resto mucho ánimo también en este complicado camino. Yo tengo primera eco de control en una hora, a ver que me dicen. Besos!!!!

J
jinlin_9428679
12/8/15 a las 2:11

Seguro adeslas
Nube lo siento, aunque no participo practicamente, si que os leo cuando tengo un hueco.
Seguro que la proxima es la definitiva, mucho animo
Solovi75 yo tengo Adeslas y el precio que me dieron el pasado mes de Julio fue de 2.630 con medicacion a parte claro. Pero antes de hacerte ningun seguro preguntales primero por el periodo de carencia para los tratamiento de reproduccion, ya que suelen poner una carencia de 6 meses o un año, dependiendo de la compañia, no sea que te pongas a pagar y tengas que esperar 6 meses, el precio depende de la edad que tengas y sino hay ninguna enfermedad rara que te compliquen la entrada a estos seguros, mas o menos rondan los 55 o 70 al mes y si decides contratarlo preguntales por las condiciones de tu poliza ya que la analitica de la hormona antimulleriana en la mia por ejemplo esta excluida.
Si no te informan bien me dices, ya que tengo mucha relacion con una comercial buenisima de Adeslas, que es la que me lleva a mi todas las polizas de los trabajadores y familiares de mi empresa (bueno de mi empresa no, quiero decir donde trabajo) y te paso su numero de telefono
Espero que te haya ayudado.
Un saludo a todas

T
tahiel_5282896
12/8/15 a las 12:22

Solovi75
Hola guapi,

Que tal te ha ido? ya nos contaras cuando óvulos tienes?, muchas suerte para la transferencia, verás como todo va a ir bien!!
Gracias por los consejos, investigaré con varios seguros, en caser por ejemplo si llevas 2 años te cubren 3 ciclos enteros!! me parece genial pero no voy a esperar otros 2 años , sabeis si en Ginefiv o en otras clinicas de haces descuento por tener un seguro normal y corriente?
Ahora mismo me estoy recuperando de mi ectopico y lo estoy pasando fatal, pero no pienso perder la fe ni la motivación!! así que despues de 3 FIV + 4 trans + 1 ectopico, no me daré por vencida, como bien dice nadie dijo que sera facil, ANIMO A TODAS un día conseguiremos superar esto y tener a nuestro

I
ihsan_8500962
12/8/15 a las 16:28

Puncion
Hola a todas!!!! Hoy ha sido mi punción!!! Han conseguido 8 ovulos!!! Esperemos que salgan la mayoría adelante!!! Estoy bastante atontada aun, me molestan los ovarios y estoy muy revuelta, espero que se pase prontito. Ahora a esperas que me llamen de laboratorio!!! Que nervios!!!!

T
tahiel_5282896
12/8/15 a las 16:42

Punción
Enhorabuena Miropa!! 8 esta muy bien!! ahora a espera si, seguro que todo te irá bien, ahora a descansar, a mi me recomendaron un masaje relajante o acupuntura para antes de la transferencia, por si te puede servir a ti también. Suerte!

W
weam_5646619
12/8/15 a las 18:17

Tercer control
madre mia miropa 8 ovulos!!!! esta fenomenal!!
Yo acabo de salir de mi tercer control y hay 11 foliculos, pero de mas de 17 solo hay tres, los demas de 15,13,11... hoy me tengo q seguir pinchando y mañana ir otra vez pero me ha dicho q la puncion seguro para el sabado..espero q crezcan y q alguno mas saque, pq aunq la doctora me ha dicho q en los mas pequeños puede haber ovulo maduro yo los veo un poco canijos.
Las otras punciones en la otra clinica fueron sin sedacion asi q eso de no enterarme de nada va a a ser un lujo! jjjjjjj
Besos y animo para todas q lo vamos a conseguir! !!!!!!!!

H
han_743907
12/8/15 a las 18:21

Otro pasito mas!
Hola chicas muchas gracias x los animos de esta mañana!!
La verdad q la punción ha sido como me dijisteis! Y no me entere de nada me dormí y me desperté y ya!! Estoy encantada con la clinica son todos súper amables!!! Me han dicho q 8!! Ahora ver la calidad!
Miroropa a q hora fuiste yo a las 12h entre! Seguro q hemos coincidido! Jaja
Yo me encuentro bien, he dormido y he comido ahora!! Manche un poco y de momento no hay mucha molestia!!!
Un besoo

X
xiu_8656873
12/8/15 a las 18:45

Miropa, solovi, masalla
Miropa y Solovi, muy bien!!! 8 cada una, está genial! ahora a esperar a ver cuantos fecundan y salen adelante y a que os hagan la transfer! Masalla, tus folículos van muy bien, seguro que en los últimos días crece alguno más!! besitos

I
ihsan_8500962
12/8/15 a las 19:09

Punción miropa
Muchas gracias por los ánimos!!! A la punción entre sobre las 12.30 Asique seguro que coincidimos, la verdad es que todos se han portado genial!!! Yo si tengo molestias en los ovarios acabo de tomarme un paracetamol. Y he manchado un poquito pero casi nada. Ahora queda poquito pero lo que mas nervios provoca, espero llevarlo bien!!! Intentare relajarme lo máximo posible!!! Gracias por el consejo del masaje lo tomare en cuenta!!!! Suerte a todas que lo vamos a conseguir!!!

N
naseer_8725928
12/8/15 a las 19:58

Miropa nube eva
Miropa 8 óvulos esta fenomenal ahora a esperar los que quedan y seguro que quedan los suficientes, muchisima suerte.
Nube... mucho ánimo, solo las que hemos pasado por ello sabemos lo que es pero hay que reponerse, no tirar la toalla y al final se consigue
Eva, ¿como vas? Hace días que no escribes, yo escribo poco pero os leo, yo ahora mismo estoy embarazada de ovodonacion, después de una niña Fiv con óvulos propios y varios intentos propios negativos, me aconsejaron ovo y a la primera fue, la llamada se hizo esperar porque no tuve ninguna info y cuando me llamaron fue para decirme hoy ha sido la puncion de la donante y hemos obtenido x ovocitos

I
iuliia_6925791
12/8/15 a las 20:20

Nube
A mi me bajo a los 10 días exactamente. Besos

C
chan_5332241
13/8/15 a las 1:56

Estoy en la larga espera
la verdad muy angustiada y tengo una duda me programaron para este 14 de agosto mi prueba pero si no me viene la regla hasta entonces será un signo de estar embarazada o simplemente son efectos de los medicamentos porfa alguien que ya haya pasado por esto?????

H
han_743907
13/8/15 a las 10:30

Malas noticias
Me acaban de llamar y me dicen q los óvulos de 8 trabajaron con 7 y q de momento no ha fecundado ninguno!
Me dice q espere hasta mañana pero me temo lo peor
Joli yo estaba contenta xq decia alguno seguro!
Estoy plof no me esperaba

X
xiu_8656873
13/8/15 a las 11:13

Solovi
Ánimo guapa, a ver que te dicen mañana, quizá durante el día de hoy fecunde alguno...crucemos los dedos para que así sea!! besos

S
saidia_6319171
13/8/15 a las 11:25

Ritu78
Pues aqui sigo esperando a la llamada, eso me dijeron el otro dia que me llamaran el dia que le hagan la puncion a la donante para decirme cuantos la han sacado.Lo que no entiendo porque no me siguen haciendo controles de ecografias a mi para verme el endometrio para ver sigue todo bien ya que me pongo meriestra y heparina y llame para comentarlo y me han dado cita para el lunes para hacerme eco y asi me quedo mas tranquila porque tengo muchos dolores como punzantes en los ovarios, y ... ya que pagamos un monton de dinero pues que te tengan controlada. En la ultima revision fue hay cuando me dijo la doctora (enseguida en unos dias te llamaran) y eso hace ya tres semanas, pues imaginaros como estoy de los nervios y la tripa que no veas.
Cuanto tiempo estuvistes tú esperando hasta que te llamaron?y cuantos ovocitos la sacaron y fecundaron?

T
thea_7876989
13/8/15 a las 12:11

Ginefiv
Hola a todas, soy nueva por aquí. Tras 3 años intentando ser papis nos decidimos a ir a Ginefiv, tras mil pruebas nos vamos a FIV directamente. El trato en la clínica ha sido bueno aunque la doctora es poco cercana, me lleva la Dra. Lucas y la verdad es que es bastante seca y distante ¿alguien lo ha conseguido a la primera con ella?
Comenzaré el tratamiento a finales de septiembre-octubre, para no chafar las vacaciones, pero estoy entre nerviosa y asustada, Me asustan los pinchazos (cuantos días hay que pincharse desde el inicio de la regla?, no me lo han explicado aún), también me asusta el proceso de extracción de óvulos...y obviamente estar muy nerviosa para la transferencia y que no se quede ninguno conmigo...¿como hacéis para estar tranquilas?

I
ihsan_8500962
13/8/15 a las 13:44

Resultado puncion
Chicas!!! Estoy súper contenta!!! Ya me han llamado de laboratorio y me han dicho que han salido 6 embriones!!!! El sábado tengo la trasferencia, que nervios!!!!

H
han_743907
13/8/15 a las 14:16

Miropa y pregunta
Miropa q suerte me alegro un monton!!!!!
Ahora a x todas!!
A mi me han dicho q de momento no habia ninguno esperar mañana!!!
Sabeis si alguna le ha pasado y luego llamaran q si!!!

H
han_743907
13/8/15 a las 14:16

Miropa y pregunta
Miropa q suerte me alegro un monton!!!!!
Ahora a x todas!!
A mi me han dicho q de momento no habia ninguno esperar mañana!!!
Sabeis si alguna le ha pasado y luego llamaran q si!!!

T
tahiel_5282896
13/8/15 a las 16:17

Miropa
Os voy a contar la historia de una amiga mía, después de 3 intentos no se quedaba ni pa tras, tenia óvulos muy malos que no evolucionaban, en el 4 intento, le sacaron 2G2 + 1G3, la llamaron de la clínica que los 2G2 no habían sobre vivido!! no sabía ni que decirlo de lo mal que estaba, el 3 (1G3) seguía de momento adelante, le dijeron que de momento tenia que esperar y al día siguiente le llamaron para in a la transfe de es embrión que nadie daba ni un duro por el!! se lo puso y todo iba bien, al final se quedo embarazada!!!! que alegría todo iba bien!! a los 3 meses tenia problemillas, y pensó, voy a la S.S. y en urgencias le digierón que tenia que abortar ya que el bebe tenia mal formaciones, salio de urgencia con los papeles para abortar lo antes posible y como un zombi no existía mi amiga, su madre y yo no sabíamos que hacer, al final volvió a su medico privado le hicieron una eco y no vieron nada raro al bebe estaba estupenda, y al final sabes que, ha tenido una niña preciosa!!! sin problema ninguno.

Os cuanto esta historia para deciros, que nada es imposible, que aunque sean pocos o de mala calidad, aunque tengas que esperar todo sale tarde o temprano.

Animo chicas todo va a ir bien! un abrazo

W
weam_5646619
13/8/15 a las 17:11

Ya voy a puncion!
tengo la puncion el sábado! !!!!! ya me empiezan a entrar los nervios... espero q salga mejor q la ultima vez q no tuve embriones... por lo menos voy con mas foliculos q algo es algo....
Me tengo q pinchar el ovitrelle y la ultima de orlagutran, esto me ha extrañado pq no me lo habian dicho antes, alguna os lo habeis pinchado el dia del ovitrelle?
Aunque es muy dificil de hacerlo, y mejor q nosotras no lo sabe nadie, esto es una carrera de fondo y nunca hay que perder la esperanza pq todo puede girar en un instante, asi q.... animo!!!!!!!!!
Mil gracias por este foro, por contestar, por preocuparos, por estar.... me alegro mucho de haberme decidido a participar.
Besos para todas q sois unas campeonas! !!!!

X
xiu_8656873
13/8/15 a las 17:53

Miropa, masalla y mi segundo control
Miropa que bien, 6 embriones!!!!ahors la transfer y a esperar que se queden contigo, ahora toca la larga espera!!! Masalla genial ya para la punción. Yo también me pinché en el primer ciclo el último orgalutran el día del ovitrelle, así que supongo que es normal. Yo hoy he tenido el segundo control y he salido un poco chof porque aunque han visto unos 12 folículos aún son todos menores, y en el otro ciclo para el segundo control ya iban tomando las medidas de los folis, y esta vez nada, muy peques...esto va muy lento y me da miedo que me cancelen por no crecer....aix....hoy estoy negativa, estas hormonas....

I
ihsan_8500962
13/8/15 a las 18:27

Yoppy75
Gracias a todas!!!! Yoppy75, nosotros el problema que teníamos era de mi marido que tenía muy poquitos espermatozoides. Aún así yo tenía mucho miedo por como pudiera salir, pero parece que por ahora todo bien. Lo único que sigo con la barriga hinchada, es normal?? Os ha pasado a alguna. Ahora toca esperar al sábado que me hagan la transfer y esperemos que se queden conmigo!!! Creo que esta espera va a ser lo mas difícil!!! Por cierto, según los cálculos que yo tenía la regla me bajaría el 26 de agosto, si no me quedo embarazada. Alguna sabéis a partir de cuándo podría hacerme la prueba de embarazo???
Gracias a todas por los ánimos y por crear este foro, es de gran ayuda!!!

I
ihsan_8500962
13/8/15 a las 18:27

Yoppy75
Gracias a todas!!!! Yoppy75, nosotros el problema que teníamos era de mi marido que tenía muy poquitos espermatozoides. Aún así yo tenía mucho miedo por como pudiera salir, pero parece que por ahora todo bien. Lo único que sigo con la barriga hinchada, es normal?? Os ha pasado a alguna. Ahora toca esperar al sábado que me hagan la transfer y esperemos que se queden conmigo!!! Creo que esta espera va a ser lo mas difícil!!! Por cierto, según los cálculos que yo tenía la regla me bajaría el 26 de agosto, si no me quedo embarazada. Alguna sabéis a partir de cuándo podría hacerme la prueba de embarazo???
Gracias a todas por los ánimos y por crear este foro, es de gran ayuda!!!

I
ihsan_8500962
13/8/15 a las 19:52

Losetoo
Hola!!!! A mi acaban de hacerme la punción, y el sábado me hacen la trasferencia. No conozco a la doctora que te llevas. Lo que si tengo que decirte es que no te agobies, relájate que ya veras que todo sale bien!! Los pinchazos no duelen y depende un poco de como te vayan viendo, yo estuve 12 días en tratamiento, y lo único que he notado es que me sentía hichada, con sueño y un poco de mal humor pero es normal, Asique no te preocupes!!! En lo único que hay que pensar es que al final todo saldrá, tarde un poco mas o un poco menos, no adelantes acontecimientos y ve pasito a pasito!!! Animo!!

N
naseer_8725928
13/8/15 a las 22:39
En respuesta a saidia_6319171

Ritu78
Pues aqui sigo esperando a la llamada, eso me dijeron el otro dia que me llamaran el dia que le hagan la puncion a la donante para decirme cuantos la han sacado.Lo que no entiendo porque no me siguen haciendo controles de ecografias a mi para verme el endometrio para ver sigue todo bien ya que me pongo meriestra y heparina y llame para comentarlo y me han dado cita para el lunes para hacerme eco y asi me quedo mas tranquila porque tengo muchos dolores como punzantes en los ovarios, y ... ya que pagamos un monton de dinero pues que te tengan controlada. En la ultima revision fue hay cuando me dijo la doctora (enseguida en unos dias te llamaran) y eso hace ya tres semanas, pues imaginaros como estoy de los nervios y la tripa que no veas.
Cuanto tiempo estuvistes tú esperando hasta que te llamaron?y cuantos ovocitos la sacaron y fecundaron?

Eva
Muy buenas... A mi me llamaron mas o menos en la tercera semana de meriestra, a la donante le sacaron 11, yo quería llevar los embriones a blastos ya que solo quería ponerme uno, el segundo día post punción me dijeron que quedaban 5 y que en especial tenía dos muy buenos y me aconsejaron poner uno en día 3 y llevar los otros 4 a blastos, llegaron a día 5 dos pero ya no me van a hacer falta.
Te deseo mucha suerte y a estar tranquila y confiar en los medicos

C
chan_5332241
14/8/15 a las 1:02

Muy preocupada
Hoy tenían que hacerme la prueba de HCG y no pudo presentarse la bióloga así que me la harán mañana tengo mucho miedo, la verdad no me entro curiosidad por un examen de orina porque no tengo síntomas lo único que no me vino la regla pero como me dijeron puede ser consecuencia de la medicación, ya mañana las escribo para ver que paso Diosito y la Virgencita me de la oportunidad de ser mamá y a mi esposo de tener una verdadera familia conmigo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram