Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
C
ceila_7452250
16/6/15 a las 20:34

Perdon
se me ha triplicado el mensaje, perdon!!!!

Ver también

U
uma_8993808
16/6/15 a las 20:47

Mi sangrado es abundante
Hola estoy un poco desesperada. Me hice una tramsfe de 3 el dua 10 y empece a sangrar un poquito el domingo 14 ,15 menos 6 hoy 16 mas abundante os a pasado a alguna. E estado tan positiva que no se que pensar.

A
an0N_825017099z
17/6/15 a las 8:48

pati y lunamipc
Me sumo para daros todos los animos del mundo. Esto es realmente duro, y cada vez mas, pero tenemos que conseguirlo!!

A
an0N_825017099z
17/6/15 a las 8:51

Nube
Jo Nube, cuanto lo siento. Que desesperación!! Muchisima paciencia, de corazón, es lo que mas hay que tener porque como bien dices en la vida siempre hay algun problema. Nunca la felicidad es completa. El lado positivo es que tener embriones es una maravillas y hay que cuidarlos mucho y si el doctor te lo ha recomendado es por algo. Esperemos que el próximo mes puedan transferirtelos. Animo, Nube!!!

A
an0N_825017099z
17/6/15 a las 8:59

Gracias
Hola Chicas, sigo con mi betaespera, son unos largos días pero se hacen eternisimos y sobretodo que la cabecita no para de pensar.
Mil gracias por estar aqui, porque haceis que cada dia sea un poquito mejor.
Todos los días entro para leer como estais y ya es como una amistad virtual, si no pudiera leeros me faltaria algo.

M
makiko_8721288
17/6/15 a las 10:02

Buenos dias!!!!
Siento mucho los negativos, que duro es este camino que nos a tocado vivir. NUBE como siento que otra vez tengas que cancelar, vamos de espera en espera y es desesperante pero ánimo guapa que tus peques te esperan al mes siguiente. 37SIETE yo tenia la cita a las 18,15, igual que tu, hoy empiezo con omifin y el lunes vuelvo a eco de control. Me ha mandado comprar fostipur. Vamos a ser compis que bien!!! A LAS betaespera que no desesperen y mucho ánimo. MISSCRISIS mil gracias como siempre x estar atenta a todas y ponernos donde nos corresponde en la lista. Tu que tal??? mil besitos guapa. A LAS demás mucho animo y besitos para todas.

A
an0N_825017099z
17/6/15 a las 15:51

Imprevisto
Siempre surgen historias. Ayer me salieron unos granitos en el brazo y ahi siguen. Llame a SAP por si fuese reaccion alergica a algunos de los medicamentos pero claro, ya llevo varios dias, no tiene sentido que me de reacción ahora.
Hoy fui al medico y no sabe que puede ser, asi que estoy esperando y observando. El problema no es lo que sea, sino en el momento tan inoportuno. Espero q no sea nada pero os ire contando.

A
an0N_825017099z
18/6/15 a las 8:59

Sintomas
Yo tampoco tengo pero es muy pronto.

S
stana_9033771
20/6/15 a las 10:57

Beta negativa
Bueno chicas,
Me uno a los negativos, sin comentarios... Yo lo tenía claro, lo que me da penita es que eran los dos únicos embriones que habíamos conseguido. Así que después de tantos tratamientos, hemos topado con la economía....
Dan ganas de llorar la de dinero y dinero, aparte de la energía física y mental que tenemos que gastar para conseguirlo..... O no!!
Ahora me toca esperar la regla y recuperarme..... Y pensar como haremos a partir de ahora!!
Suerte a las que estáis en la beta!!

A
anisa_5648422
20/6/15 a las 20:25

Manchado
Hola chicas que tal estais?
Hace tiempo q no escribo pero os leo muy a menudo. Queria dar la enhorabuena a los positivos y mucha fuerza a los negativos que ya veis que buscando respuestas se consigue.
Por otro lado deciros que estoy de 8 semanas y un par de dias, que ya escuche el corazoncito de mi pequeño y que el ayer me lleve el gran susto. Me he tenido que ir al sur de turquia a trabajar con los consiguientes 2 aviones. El viaje lo hice fenomenal y estaba muy contenta. El viernes por la mañana cuando me levante tenia mucho flujo como agua. Me puse un trozo de papel y me fui a la reunion. Despues de comer empece a tener un flujo rosado casi m muero cuanfo lo vi. Me quede blanca como el papel, asustada y sin saber q hacer. Llame a la doctora y me devolvio la llamada. Me dijo que era normal que sabia que iba a manchar que por eso no me habia quitado el proffegik. Ha sido muy duro. Me dijo que me metiera a la cama en cuanto acabara la reunion, asi que eso hice. Esta mañana me he cogido el taxi al aeropuerto a las 3.30. Tenia el vuelo a las 5 de la mañana. Ya estoy en casa y llevo desde las 12.30 tumbada en la cama. El lunes me ha dicho que vaya a consulta.
Chicas siento el rollo pero me he asustado mucho. Ahora parece, he dejado de manchar.
Compañeras de viaje y compañero a alguna os ha pasado el flujo rosadito?

D
doreen_5296362
21/6/15 a las 16:04
En respuesta a anisa_5648422

Manchado
Hola chicas que tal estais?
Hace tiempo q no escribo pero os leo muy a menudo. Queria dar la enhorabuena a los positivos y mucha fuerza a los negativos que ya veis que buscando respuestas se consigue.
Por otro lado deciros que estoy de 8 semanas y un par de dias, que ya escuche el corazoncito de mi pequeño y que el ayer me lleve el gran susto. Me he tenido que ir al sur de turquia a trabajar con los consiguientes 2 aviones. El viaje lo hice fenomenal y estaba muy contenta. El viernes por la mañana cuando me levante tenia mucho flujo como agua. Me puse un trozo de papel y me fui a la reunion. Despues de comer empece a tener un flujo rosado casi m muero cuanfo lo vi. Me quede blanca como el papel, asustada y sin saber q hacer. Llame a la doctora y me devolvio la llamada. Me dijo que era normal que sabia que iba a manchar que por eso no me habia quitado el proffegik. Ha sido muy duro. Me dijo que me metiera a la cama en cuanto acabara la reunion, asi que eso hice. Esta mañana me he cogido el taxi al aeropuerto a las 3.30. Tenia el vuelo a las 5 de la mañana. Ya estoy en casa y llevo desde las 12.30 tumbada en la cama. El lunes me ha dicho que vaya a consulta.
Chicas siento el rollo pero me he asustado mucho. Ahora parece, he dejado de manchar.
Compañeras de viaje y compañero a alguna os ha pasado el flujo rosadito?

Beatifulfay76
Hola Guapa, he leido en libros de embarazo que el sangrado es normal en alguna mujeres y no hay que preocuparse PERO si el sangrado fuese todos los dias y aumentara a tipo menstruacion entonces ahi hay que preocuparse e ir a emergencias.

Haz mucho reposo, haz caso de lo que te dice tu cuerpo si te sientes cansada tomate un descanso recuerda que hasta la semana 14 son las semanas donde mas cuidado debemos de tener.


Yo estoy con progesterona hasta la semana 14.

Saludos guapa y bendiciones.

A
an0N_825017099z
22/6/15 a las :57

Ya queda menos
Ya van pasando los dias. Cada vez son mas dificiles. A mi me gustaria resistir la tentacion del pipitest. Ya os contarea si lo consigo. Rrspecto a sintomas sigo con dolores de ovarios y calambres pero eso se describe en loa efectos secundarios del progeffit. El pecho menos tenso. Los nervios y la sensabilidad a flor de piel. Los granitos del brazo se me quitaron. Y la mente siempre pensando y em mis embrioncitos y en que ojala se queden commigo.

D
dorita_5787552
22/6/15 a las 22:03

Ole ole!!!
Que bien chonchonabril!!! Me alegro mogollón! Aunque tienes que esperar a la beta antes de ilusionarte del todo! Pero ya es algo!! Ya es mas motivación para los últimos días de la beta!!

S
sufyan_9608176
23/6/15 a las 13:39
En respuesta a anisa_5648422

Manchado
Hola chicas que tal estais?
Hace tiempo q no escribo pero os leo muy a menudo. Queria dar la enhorabuena a los positivos y mucha fuerza a los negativos que ya veis que buscando respuestas se consigue.
Por otro lado deciros que estoy de 8 semanas y un par de dias, que ya escuche el corazoncito de mi pequeño y que el ayer me lleve el gran susto. Me he tenido que ir al sur de turquia a trabajar con los consiguientes 2 aviones. El viaje lo hice fenomenal y estaba muy contenta. El viernes por la mañana cuando me levante tenia mucho flujo como agua. Me puse un trozo de papel y me fui a la reunion. Despues de comer empece a tener un flujo rosado casi m muero cuanfo lo vi. Me quede blanca como el papel, asustada y sin saber q hacer. Llame a la doctora y me devolvio la llamada. Me dijo que era normal que sabia que iba a manchar que por eso no me habia quitado el proffegik. Ha sido muy duro. Me dijo que me metiera a la cama en cuanto acabara la reunion, asi que eso hice. Esta mañana me he cogido el taxi al aeropuerto a las 3.30. Tenia el vuelo a las 5 de la mañana. Ya estoy en casa y llevo desde las 12.30 tumbada en la cama. El lunes me ha dicho que vaya a consulta.
Chicas siento el rollo pero me he asustado mucho. Ahora parece, he dejado de manchar.
Compañeras de viaje y compañero a alguna os ha pasado el flujo rosadito?

Yo estoy igual
Yo también estoy preocupada porque he vuelto a manchar. Estoy de 7+3 y estoy de baja porqué el día antes y después de la beta manché. Me había relajado porque no había vuelto a manchar, de hecho justo me estaba planteando volver a trabajar y esta mañana, ala, otra vez. Así que otra vez aquí tiesa en la cama con un miedito... Se supone que es algo que puede pasar, que mientras sea solo un poco y no varios días seguidos, en plan continuo, no pasa nada. ¡Pero qué miedo! El jueves tengo consulta y se supone que me daban el alta y me empezaban a quitar la progesterona, pero ahora no se yo...
¡¡¡Enhorabuena a los positivos y mucho ánimo a los negativos!!!

R
robert_6134931
24/6/15 a las 12:03

A la espera
Pues nada, mi IA parece que fue bien y ahora a la espera, nerviosa para ver que pasa!!.

C
ceila_7452250
24/6/15 a las 13:37

Gave101
Hola gave101, bienvenida a esta gran familia. Con respecto a tu consulta sobre las dudas de la medicacion, te las resuelven en ginefiv en el departamento de atencion al paciente y si ellos tienen que hablar con la doctora para poder darte una respuesta, se encargan luego de llamarte con lo que sea.

Con respecto a mi, deciros q el lunes me hago la beta. Que no se si tengo sintomas o me los imagino pero esta semana estoy muyyyyy cansada, me quedo dormida por los rincones y aunque soy de buen dormir, me parece algo exagerado. Ayer me hice un pipitest y buenoooo, dos matices, el primero, que el test estaba caducado (aun asi me lo hice) y el segundo es que la rayita del "si" se medio coloreo. No quiero ir a la beta sin ninguna idea como la otra vez que las horas hasta que sono el telefono fueron eternas y angustiosas y luego total para un no. Asi que he decidido en este ciclo hacer un test antes. Este finde lo repetire con uno no caducado (jajajaja) y asi ire con una idea preconcebida a la beta; aunque sabiendo que no es 100 por 100 fiable.

Animos para todas!!!!

R
robert_6134931
24/6/15 a las 15:55

Esperando
La IA me la hice el Viernes, ahora a esperar a la primera semana de Junio a la beta.

Sobre tu duda sí, hay un tlf de atención al cliente para dudas, yo nunca he llamado pero existe.

Laguedar a ver si tienes suerte!!!

D
dharma_9621593
25/6/15 a las :08

Ya tiene un mesecito...
Buenas noches a todas chicas,

seguramente no me conoceréis y aunque os leo, hace muuuucho, muuuucho tiempo que no escribía porque o no encontraba el momento o...no encontraba el momento!!jajaja...si es que los días son muy cortitos y las noches, ahora que mi bebe ya tiene un mes, siguen siendo larguitas,...y que lo sigan siendo!!

Entraba para decir que todo llega y se consigue!!!.Son pequeñas batallas que se van ganando, una tras otra porque nos levantamos cuando nos dan un resultado que nos pone las cosas algo más difíciles, cuando tenemos un negativo y otro negativo...hay que seguir,luchar y no mirar atrás porque de verdad que merece la pena por todo lo que pasamos y el final es muy dulce, es una sonrisa constante...por eso quiero que aquellas betaesperantes, las que estáis en pleno tratamiento y sobretodo, las que habéis recibido un negativo, que no tiréis la toalla, que hay que seguir palante y que venga lo que venga porque son muchos los caminos que se pueden tomar para conseguir nuestro sueño.

Yo tengo dos frigobebes así que esta historia aun no ha terminado sino que comienza en unos meses de nuevo para mi así que espero que la lista de preñis crezca y no pare de crecer!!

Muchos besos y mucha fuerza para todas!!

D
dorita_5787552
25/6/15 a las 9:27

Tewahipo, misscris, gave
Hola

Tewa muchas gracias por tus palabras, la verdad que dan mucho animo!!!

gave bienvenida al lío!!! Tómatelo con calma que es un proceso largo....

Misscris, yo de momento sigo con Microdiol hasta mañana y hasta el miércoles que viene no tengo eco de control.

Al resto un bésazo y mucho animo

A
an0N_825017099z
25/6/15 a las 10:55

Muchas gracias
Muchas gracias Misscrisis por estar tan pendiente y actualizar la lista.
Ojala mañana sea un gran dia y ojala tenga la suerte de poder estar en la lista de las que lo han conseguido y por fin estar embarazadisima que llevo años intentandolo.
Muchas gracias por acordarte.

A
an0N_825017099z
25/6/15 a las 11:00

Me uno al mensaje
Yo me quiero unir al mensaje de misscrisis, para dar la bienvenida a las nuevas y animos a las que estan en espera, tratamiento o betaespera. La betaespera francamente me ha resultado larguisima, bueno, me esta resultando que aun queda todavia y queda lo mas duro, porque segun pasan los dias es mucho mas duro.

Besos para todas.

S
saidia_6319171
25/6/15 a las 11:26

Hola
Hola a todas, madre mia misscrisis como te acuerdas de todo, yo algunas veces tengo que bajar a los mensajes ultimos para llevar el hilo, muchas gracias.
De mi deciros que ayer miercoles me pinche el Decapeptil 3.75 en el culete y ahora toca esperar a que me venga la regla para primeros y empezar con meriestra y heparina y volver a control, y seguir las pautas que me den hasta que encuentren a los donantes.

E
eveli_5387532
25/6/15 a las 11:43

Vuelvo a la carga!!
Buenos días a todas! Veo gente nueva, aunque ultimamente he entrado poco.
Pues nada, que la semana me repetí el exudado despues del tratamiento, (tenia streptococos agalactiae) y me vio una doctora diferente, la doctora Daurelio, muy maja, y me dijo que aunque en el exudado no se me hubiera quitado el streptococo, que podiamos hacer la transf este mes, asi que ayer me bajo la regla, llamé y me han citado el viernes, pero con oooootra doctora (no me gustan los cambios...).
El caso es que aunque me dijera que no pasaba nada, yo creo que no se me ha quitado pq tengo escozor y picor, y me dá miedito hacer la tranferencia así y que coja algo peor....ya tuve una infección pelvica una vez, y lo pase muy mal.
Que pensais??? Sería mejor esperar, o sigo adelante??? Es que he leido que a veces este streptococo es muy dificil de quitar....
Que lío madre!!! Nunca sabe una si toma las decisiones adecuadas....

W
wenkai_9495175
25/6/15 a las 16:00

Aquí sigo!
Misscrisis, gracias por acordarte de mí. Os leo todos los días y estoy pendiente de todas, pero especialmente de tí...porque ya hace tiempo nos leemos y escribimos. Ánimo... en nada ya estás al lío!! Te deseo toda la suerte del mundo!!

Yo mañana hago 13 semanas ya... No me lo creo. Y aunque desde la 7 no me he encontrado muy bien... todo se lleva, con lo que me ha costado!! He estado tres semanas bastante revuelta del estómago. Y..
Lo peor, es que hace 10 días empecé a manchar rojo. Menudo susto... pero bueno, me hicieron dos ecografias y todo estaba bien. Así que...reposo. Ya parece que todo está bien... mañana tengo la eco de trimestre. Espero que todo esté bien.

Mucho ánimo y mucha suerte a todas!!!

E
eveli_5387532
25/6/15 a las 17:37

Gracias x el consejo
La verdad es que no me importaría esperar un mes o dos pero es que he leido que hay gente que se le hace resistente y no se quita en muuuucho tiempo.
No sé, a ver qué me dicen mañana y creo que pediré hablar con la Dra.Lucas, que es la que me lleva, a ver qué opina ella.
Como va a ser con ciclo natural, supongo que dará igual que lo decida mañana o el lunes cuando hable con ella, pq no creo que me pongan medicación....ya os contare

S
saidia_6319171
25/6/15 a las 19:10

Misscrisis
Hola, mi proceso es:
como tengo las plaquetas bajas y tres genes de coagulacion mal ( o como se diga) ,me dijo la doctora chacon que eso podia influir en la implantacion del embrion conque me dijo que me tendria que pinchar heparina hasta el primer trimestre si me quedara embarazada y tambien tomar adiro, tambien estoy tomando que me mando el primer dia que fui a consulta metformina para el azucar y eutirox para la tiroides que no tengo ninguna de las dos cosas pero como tengo sobrepeso para prevenir,tambien me tomo hidroxil que es vitamina b y otra pastilla que no me acuerdo el nombre y tambien me dio la vitamina D baja y me dio una ampolla para tomar y que me volviera a repetir los analisis de la vitamina y me han dado un poco mas alto y me ha vuelto a mandar la ampolla que es solo 1.
Fui a consulta cuando tuve la regla a primeros de mes y me dijo que empezara con la pildora pero luego cambio de idea y me dijo que a los 21 dias me pinchara 1 ampolla de decapeptyl 3.75 en el culo y que en una semana me vendria la regla y hay volver a verla para hacerme una eco y ese primer dia de regla empezar ya con la meriestra y la heparina para ir preparando el endometrio y que en unos dos meses o menos tendria a los dos donantes (doble donacion).

Por lo que leo tu caso es muy parecido al mio en temas de coagulacion conque te mandaran lo mismo que a mi.Haber que te dicen el lunes, ya nos contaras.

Espero haberte ayudado un poco, para cualquier cosa, me preguntas.

Besos

D
doreen_5296362
25/6/15 a las 21:32

Misscrisis15
Guapa te quiero felicitar por el excelente trabajo que haces al actualizar la lista para que este foro este organizado y podamos ir viendo la evolucion de cada una de las participantes de este foro!

MUCHAS GRACIAS TE AGARDEZCO TU TIEMPO!!!

C
ceila_7452250
26/6/15 a las 8:30

Suerte
Mariaperecita y Chonchonabril76, muchiiiiiisima suerte y esperamos las buenas noticias!!!!!!!

Besos.

A
an0N_825017099z
26/6/15 a las 12:03

Compañera
Igualmente Chonchonabril76. Ojala hoy sea un dia lleno de buenas noticias.

A
an0N_825017099z
26/6/15 a las 12:06

Analisis
Chicas, hoy es el gran día. Ya he ido a hacerme los análisis. Que os voy a contar de los nervios que tengo. Estoy que no puedo más. Muchisimas gracias a todas por los buenos deseos. Ojala hoy sea mi día soñado y el día en el que pueda decir que por fin estoy embarazada.

D
dorita_5787552
26/6/15 a las 13:54
En respuesta a an0N_825017099z

Analisis
Chicas, hoy es el gran día. Ya he ido a hacerme los análisis. Que os voy a contar de los nervios que tengo. Estoy que no puedo más. Muchisimas gracias a todas por los buenos deseos. Ojala hoy sea mi día soñado y el día en el que pueda decir que por fin estoy embarazada.

Mis mejores deseos para las dos!!!
Ojalá tengáis vuestro positivo!!! Mantenernos informadas!!

C
ceila_7452250
26/6/15 a las 22:53

Chonchonabril76
siento mucho el negativo, y eso que el pipitest habia salido un positivo tenue. Que rabia!!! te mando mucha fuerza.

con respecto a lo que pides opinion, te dire que a mi me salieron 5, me puse dos en la primera y a partir de ésta que es la segunda, ya me he puesto de uno en uno. No tienes mas posibilidades por ponerte mas y siempre un embarazo multiple se considera de riesgo. Tambien depende de la calidad de cada blasto. Ellos te pueden aconsejar mejor.

un besazo muy fuerte.

A
an0N_825017099z
26/6/15 a las 23:12

Feliz positivo
Hola a todas!!! Siiiii, ha sido positivo y estoy muy feliz. Sigo con miedos y cautelosa pero es inevitable quererlo contar y estar ilusionada. Esto es un pasito mas y se que aun quedan muchos pasitos. Pero hoy siento felicidad. Gracias chicas por preguntarme.

C
ceila_7452250
26/6/15 a las 23:14

Mariaperecita
enhorabuena guapa!!!! disfruta del momento. Es inevitable sentir miedo pero ahora mismo disfruta de la felicidad de saber que es positivo.

A
an0N_825017099z
26/6/15 a las 23:16
En respuesta a ceila_7452250

Chonchonabril76
siento mucho el negativo, y eso que el pipitest habia salido un positivo tenue. Que rabia!!! te mando mucha fuerza.

con respecto a lo que pides opinion, te dire que a mi me salieron 5, me puse dos en la primera y a partir de ésta que es la segunda, ya me he puesto de uno en uno. No tienes mas posibilidades por ponerte mas y siempre un embarazo multiple se considera de riesgo. Tambien depende de la calidad de cada blasto. Ellos te pueden aconsejar mejor.

un besazo muy fuerte.

Compi
Hola compañera. Que decirte? Lo siento muchisimo pq es un palo y mas cuando te habias ilusionado c el resultado de la prueba q hiciste. Mañana hay q remontar ok? Se q es facil decirlo pero tienes q animarte para comwnzar de nuevo.

D
dorita_5787552
27/6/15 a las 10:10

Chonchonabril y mariaperecita
Chonchonabril!!!! Lo siento muchisimo!!! Visto lo visto es mucho mejor no hacer pipí test para no ilusionarnos! Mucho animo!! Descansa las vacaciones y luego vuelta a la carga con las pilas. Tope!!

Mariaperecita!!! Enhorabuena!!! No le des muchas vueltas al coco y disfrútalo!!! Ya es un pasazo adelante!!!

S
sufyan_9608176
27/6/15 a las 11:38

Chonchona y mariaparecita
Enhorabuena Mariaperecita!!!
Chonchona, entiendo q es tu primera fiv y q siempre has tenido fallo de implantación ¿no? Yo en la primera dos fallos, en la segunda otro pero luego me recomendó la doctora hacerme scratching y mira, positivo. ¿A ti te lo han hecho? Si no, consultalo con tu doctora porque es una chorrada y por lo visto mejora las probabilidades de implantación un montón. ¡¡¡Mucho ánimo!!!

A
abeer_8250169
29/6/15 a las 10:19

Laquedar
Hola Laguedar, cuentanos que tal te ha ido. Espero que te vaya fenomenal. Besos.

C
ceila_7452250
29/6/15 a las 11:29

Holaaa!!!
Hola chicas, hoy es mi beta por fin!!!! No puedo ir a la clinica hasta las 14:00 asi que no me llamaran hasta pasadas las 19:30 como la otra vez, asi que "dia eterno".
La otra vez, la beta me salio positiva pero tan bajita que lo me ocurrio es que se habian descolgado los embriones y mi cuerpo esta elimando la hormona, de hecho a los 3 dias me repeti la beta y ya me salio negativo.
Esta vez he decidido hacerme un pipitest para ir con una idea preconcebida. Si salia negativo ya sabia que hoy seria negativo pero si salia positivo, aunque cabia la posibilidad de que fuera un falso positivo, habia mas posibilidades. El resultado de mi pipitest de ayer fue positivo. Me hice un clearblue y me salio de 2-3 semanas. Ya se que q es orientativo y hasta el nivel de beta no me puedo hacer ninguna ilusion certera pero voy mas animada que la otra vez.
Si sale negativa la beta el palo va a ser igual porque siempre te haces ilusiones.
Ya os contare a la noche y muchas gracias por los animos.
Besos a todas.

A
abeer_8250169
29/6/15 a las 12:54

Os cuento....
Pues mi historia, no ha sido nada facil. Todas las que estamos aqui hemos tenido una historia complicada, cada una por una cosa, o por la misma, cada una lo sufre de una manera, pero todas al final no pasamos mal, porque deseamos tener un bebe con todas las fuerzas del mundo y la vida no nos lo pone facil.
Yo llevo intentando unos cinco años aproximadamente, pero casualidades de la vida justo cuando decidimos tener un hijo empece a tener problemas de tiroides, concretamente hipertiroidismo. Aqui sufri de todo, desde taquicardias ,mareos, me afecto a los ojos, calores, hacia la digestion a velocidades de vértigo,no se.... horrible, aunque lo peor para mi era que si no me lo estabilidaban me las iba a ver y a desear para tener un hijo.
Casualidad fue que haci poco que habia ido a nature house paa ponerme a dieta y casualidad fue que tome una medicacion natural con sabor a limon que podia afectar a las tiroides, pero claro, eso no lo puedo asegurar.
El caso es que estuve tratando el hipertiroidismo tres años, todos los meses tenia que pincharme, y controlarme, y cuando me controlaban podia intentar quedarme embarazada pero cuando no estaba controlda me decian que no lo intentase, asi que, entre unas cosas y otras, se me pasaban los años y me iba desesperando.
Un dia por fin, me quede embarazada....y el hipertiroidismo a su bola, con lo cual acabo mal. Ningun medico me pudo asegurar que fuera por eso pero... me imagino yo que si.
Asi que estaba tan destrozada que directamente pedi cita cinun cirujano y me opere... me quite las tiroides. El endocrino me decia que era una solución muy radical, pero solución al fin y al cabo y que luego seria mas facil de controlar todo. Tan solo habia que tomar la pastillita de tiroxina.
Me opere, tuve que esperar un tiempo y se supone que iba a ser todo mas facil... pues no.... dos años mas han pasado y no ha sido facil controlarme.
Como seguia sin quedarme embarazada decidi ir a la clinica. La clinica ha estado siete meses mandandome pruebas, que largo se me ha hecho.
Finalmente decidi hacerme FIV y tras los analisis parece que todo va bien.
Con todo esto, no solo tengo el miedo de estar en lo que llamamos "ecoespera" sino que estoy nerviosa por saber como tendre las tiroides ahora, asi que me vuelve a tocar analisis y endocrino.
Pero tal y como os dije nerviosa pero contenta, estoy muy contenta y ojalá todo vaya muy bien.
Besos.

L
lilit_6344636
29/6/15 a las 13:57

Saludos
Hola chicas. Veo q hay un montón de actividad. Espero q esa lista de positivos siga subiendo.

MISSCRISIS q tal te va guapa! Ya te queda menos para volver al ataque. La verdad es q con tantas pruebas y esperas la cosa se ha alargado un montón. Qué rabia dan esas cosas. Pero a ver si este verano nos das una alegría.

Yo aquí sigo viendo crecer mi tripa. Ya estoy a medio camino. Todo muy muy bien. Así q muy contentos. Es la primera vez q estoy deseando que pase el verano rápidamente. Jejeje.

Un besito y mucho ánimo al resto.

C
cleofe_9874406
29/6/15 a las 15:02

Opinion sobre ginefiv
HOLA
VEO QUE PREGUNTAS POR GINEFIV, SUPONGO QUE CADA UNA CONTAMOS SEGUN NOS VAN, ASI QUE ANTES DE CONTARTE MI EXPERIENCIA TE DIRE, QUE TE FIJES EN LA LISTA, SI ESA LISTA QUE HAY EN EL MENSAJE DE CUANTAS HAY ESPERANDO CUANTAS PARA PINCHAZOS ETC.....Y ANALIZALA, SOLO CON UN VISTAZO VERAS QUE HAY MUY MUY MUY POCAS MAMAS Y MUUUUUUUUUUUUUUUUCHA GENTE ESPERANDO TRATAMIENTO Y REPITIENDO TRATAMIENTO...QUE TE DICE ESO?...PUES CONTESTATE TU MISMA, YO ME IRIA A LA QUIRON,LA GENTE QUE CONOZCO SE LO HA HECHO EN LA QUIRON Y FUNCIONA.......


GINEFIV ES UNA CUADRADA DONDE TE FERTILIZAN Y QUE PASE LA SIGUIENTE, ......TE TOCA CADA VEZ UNA DOCTORA , NO SABEN NUNCA NADA, PUEDE SER ESTO PUEDE SER LO OTRO ,.....VAN DANDO PALOS DE CIEGO Y EN SEGUIDA TE DICEN QUE ES POR TU EDAD O PORQUE LA VIDA ES ASI YO QUE SE....DE VERA VETE A IVI O A LA QUIRON.....TE LO DIGO DE CORAZON.

C
ceila_7452250
29/6/15 a las 21:02

Beta positiva
Bueno chicas, por fin me han llamado, beta positiva. Me han dicho que 870 de beta, pense que solo llegaba a 426. Me he quedado alucinada con la cifra!!!!!
Estoy que no me lo creo!!!! Os voy contando!!!! Gracias a todas por estar ahi!!!!
Muchos besos!!!!!!

I
iuliia_6925791
30/6/15 a las 3:37

Positivo!!!
Buenas noches, soy norenuncio41 pero no se porque esta imposible conectarme con ese usuario así es que ahora soy norenuncio4. He estado un tiempo apartada de todo para intentar relajarme un poco y quiero contaros un montón de cosas... empecé mi segundo tratamiento de recepción de Embriones el día 3 de junio, el 15 me hicieron transferencia de dos Embriones preciosos y ayer día 29 fui a la beta a las 12:00h muuuuy nerviosa... me había hecho un test de embarazo el viernes 26 y me dio positivo aunque la linea dichosa era muy clarita así es que no iba muy convencida. Después de la beta me vine a casa a soportar un ratito mas los nervios y el calor tan agobiante que esta haciendo estos días.... Me habían dicho que me llamarían sobre las 18:00 y a las 17:25 sonó el teléfono eran ellos, Ginifiv.... Muchos nervios y la chica muy amable me dice; Tenemos muy buenas noticias.... ha dado POSITIVO, estas EMBARAZADA!!!! una beta de 300!!! Gritos, lloros... y felicidad mucha mucha... el 7 de Julio eco!!!! este es mi segundo tratamiento y Espero que todo valla bien. Mi doctora Parra desde el principio. Encantadora, muy amable y cariñosa. Os iré contando como voy... Mucha suerte para TODAS y un BESAZO GRANDE

C
ceila_7452250
30/6/15 a las 8:16

Norenuncio4
Enhorabuena por ese positivo!!! Hemos sido compañeras de betaespera!!! La mia fue ayer y tambien positivo. Que guay!!!

misscrisis15, no entiendo porq la beta ha sido tan alta, de hecho yo la entendi 170 y me dice, no no, 870. Digo esto porque en este intento como los llevamos a blastos y habia mas posibilidades de implantación y yo tengo algo de sobrepeso, solo me transferi 1 asiq a no ser que se haya duplicado dentro, es imposible q sean mellis.

el lunes tengo la primera consulta postbeta ya os contare. A ver si hoy encuentro un ratito grande y os cuento mi historia

besos a todas.

M
mailyn_7454538
30/6/15 a las 8:43

Seguimos en la lucha
Hola chicas. Que alegria por los ultimos positivos!!!. Miscrisis eres un encanto siempre preocupada por todas...A las que han tenido negativos muchos animos que ya vereis como terminaremos consiguiendolo...De mi deciros que fuimos a la consula postnegativo y la doctora Chacon nos animo a hacer otro intento con mis ovulos antes de ir a ovo. Aunque ella piensa que el bioquimico y el negativo han sido por la calidad de mis ovulos, tengo 41 recien cumplidos, pero nos ha mandado mas pruebas para descartar otras cosas. Nos ha mandado analisis de cariotipo para los dos y para mi chico fish y fragmentacion. Y con los resultados iriamos y si todo esta bien lo intentariamos con ciclo largo. De todos modos el 9 de julio tenemos cita en Minifiv, queremos ver que nos dicen en esta clinica que tiene tan buenas opiniones. Muchisima suerte a todas

S
saidia_6319171
30/6/15 a las 10:59

Felicidades
Muchas felicidades a los positivos, como me alegra que al final todo salga bien.
Misscrisis veo que ya has ido al hematogo, y que va todo bien, haber que te dicen el dia 7 y espero que empieces pronto y que vayamos a la par.
Saludos a todas.

K
kahina_6443624
30/6/15 a las 10:59

Triste
Buenos días chicas.
Enhorabuena a los positivos,y a los negativos...que os voy a decir,que mientras que tengáis fuerza hay que luchar!!.
De mi contaros que ayer fue mi punción,dos ovocitos,y me han llamado para decirme que uno no fecundó,y que el otro no está bien,no se puede transferir,me lo ha explicado,pero con mi disgusto no me he enterado de mucho,así es que tengo una tristeza enorme,esto es muy duro.
Yo hasta aquí he llegado,pensé en plantarme la última vez,y me dí otra oportunidad,pero esta vez si que si,para mi se acabó,no tengo fuerzas para seguir con esto,me está afectando a mi vida,no sé como lo voy a hacer,pero necesito olvidarme y disfrutar de mi marido y de mi hijo,que visto lo visto,fue un precioso milagro.
Aquí me despido,y espero que todas tengáis mucha suerte,y que todas consigáis vuestro sueño,pero hay que ... !!(perdón),lo duro que es,solo nosotras lo sabemos.
Mil besos para todas

K
kahina_6443624
30/6/15 a las 11:04
En respuesta a kahina_6443624

Triste
Buenos días chicas.
Enhorabuena a los positivos,y a los negativos...que os voy a decir,que mientras que tengáis fuerza hay que luchar!!.
De mi contaros que ayer fue mi punción,dos ovocitos,y me han llamado para decirme que uno no fecundó,y que el otro no está bien,no se puede transferir,me lo ha explicado,pero con mi disgusto no me he enterado de mucho,así es que tengo una tristeza enorme,esto es muy duro.
Yo hasta aquí he llegado,pensé en plantarme la última vez,y me dí otra oportunidad,pero esta vez si que si,para mi se acabó,no tengo fuerzas para seguir con esto,me está afectando a mi vida,no sé como lo voy a hacer,pero necesito olvidarme y disfrutar de mi marido y de mi hijo,que visto lo visto,fue un precioso milagro.
Aquí me despido,y espero que todas tengáis mucha suerte,y que todas consigáis vuestro sueño,pero hay que ... !!(perdón),lo duro que es,solo nosotras lo sabemos.
Mil besos para todas

...
En los puntos ,había puesto una palabrota!,jejeje

I
iuliia_6925791
30/6/15 a las 14:32
En respuesta a ceila_7452250

Norenuncio4
Enhorabuena por ese positivo!!! Hemos sido compañeras de betaespera!!! La mia fue ayer y tambien positivo. Que guay!!!

misscrisis15, no entiendo porq la beta ha sido tan alta, de hecho yo la entendi 170 y me dice, no no, 870. Digo esto porque en este intento como los llevamos a blastos y habia mas posibilidades de implantación y yo tengo algo de sobrepeso, solo me transferi 1 asiq a no ser que se haya duplicado dentro, es imposible q sean mellis.

el lunes tengo la primera consulta postbeta ya os contare. A ver si hoy encuentro un ratito grande y os cuento mi historia

besos a todas.

Todo llegara...
Buenas tardes a todas!!! A ti Laguelar un abrazo muy fuerte, ayer seguro estuvimos juntas esperando el pinchazo para un rato después recibir ESA NOTICIA TAN GENIAL!! Yo tengo eco el 7, espero que todo este bien para todas que NOS LO MERECEMOS MUCHO!!! Un besazo fuerte y SUERTE!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest