Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
C
cautar_5683917
30/6/15 a las 23:32

En marcha!
Perdonar que no haya escrito hasta ahora... El viernes pasado fuimos a Ginefiv. Mi marido no tiene infección. Me han mandado heparina, azitromizina y meriestra. Pero hasta finales de julio no me llaman para decirme cómo ponerme todo porque nos vamos de vacaciones. Así que ya iré contando más

Ver también

N
nebil_8653877
2/7/15 a las 3:18

37siete
Cuánto lo siento! Leo casi todos los dias el chat, ya no conozco a nadie, salvo a ti y a misscrisis, de las demás espero que estén bien con sus bebés.
Siete, guapa, tienes a tu pequeño milagro, sientete afortunada, aunque no tengas consuelo hoy, mañana lo verás diferente con tu hijo y tu marido, dos buenas razones para ver las cosas de otra manera. Esto que nod ha tocado vivir es tan duro, que marca mucho y deja una herida pero hay que mirar pa'lante. Espero que estes bien, que todo os vaya genial, te deseo lo mejor. Un besazo enorme

A
akoala_bbdf43z
2/7/15 a las 10:25

Sin creérmelo aun
bueno chicas llevo tiempo sin escribir puesto que teníamos que tomar una gran decisión,pues os cuento un poco después de decirnos en ginefiv que teníamos que hacer icsi, imsi, picsi, macs y dgp nos quedamos un poco porque económicamente es mucho, después tuve cita en fundación Jiménez y me dijeron que hay poca lista de espera así como dos meses entonces habíamos pensado esperar antes a la ss y probar suerte, pues ahora de buenas a primeras este mes me empieza a faltar la regla y yo pues sin preocupación puesto que es muy difícil el " milagro ", me hice como que unos seis test de ovulacion que tenía en casa caducados de mayo y me salían las dos rayas muy marcadas y he leído en foros que eso es embarazo pero yo seguía igual, hasta que ayer me hice un test después de semana de retraso y el clearblue me dijo "ESTAS EMBARAZADA 2-3" Yo no me lo podía creer pero es verdad, así que deciros que sigáis intentando por lo natural aunque esteis haciendo tratamiento que si se puede, espero que todo salga bien porque ahora estoy un poco asustada. yo decía al leer la lista jo soy la última verás como soy la última en conseguirlo, bueno chicas animaros a todas y decir que los milagros existen

E
eveli_5387532
2/7/15 a las 12:37

37siete...como te entiendo!!
SIETE, al leerte me he sentido totalmente identificada contigo. Yo tambien tengo una hija de 7 años y llevo intentando darla un hermanito desde que cumplió los 2....ya no puedo más. Aun me queda un frigobaby y esa será mi ultima oportunidad. Si no sale bien, he decidido plantarme, y puesto que el año pasado me quitaron las trompas.....yo no tendré milagrito.
A veces hay que pasar página y dejar de sufrir y sentirnos agradecidas por lo que tenemos, que es mucho!! Que te vaya todo fenomenal y disfruta mucho de las vacaciones con tu peque.
Y en cuanto a mí....estuve en conslta la semana pasada(creo que no os lo he contado) y sigo con streptococos agalactae o algo asi. Me vio la dra. Blanco....demasiado jovencita e indecisa, la verdad. Primero me decia que podia hacer la transferencia sin problemas, pero claro, yo tengo escozor y picor y si me quedo y luego estoy asi 9 meses.... En fin, que me dijo que nos ponia tratamiento de antibiotico esta vez a los dos, asi que 14 dias de penicilina...tengo el estomago destrozado, y el dia 15 me verá la Dra. Lucas (por fin) a ver que opina ella.
Lo que no sé es si dejar pasar agosto e irme de vacaciones o hacerlo ya y quitarmelo de encima....La verdad es que tengo ganas de acabar con esto, sea para bien o para mal. Supongo que os parecerá raro, pero es que tengo que seguir adelante y volver a disfrutar de la vida...

W
wenkai_9495175
2/7/15 a las 16:28

Rousmary, 37
37, lo siento muchísimo...aunque tienes la suerte de ser ya madre. Disfruta mucho porque al menos lo conseguiste una vez... un abrazo.

Rousmary, pienso como tú... los milagros existen!!
Enhorabuena por tu positivo. Cuidate mucho.
Yo también lo conseguí de forma natural tras 3 fiv fallidas... Mañana ya cumplo 14 semanas y estoy superfeliz... Mucha suerte y disfruta del momento.

M
mirjam_8776513
2/7/15 a las 23:48

Hiperestimulación, coste del ciclo en ginefiv tras la cancelación
Hola Chicas,
es mi primera vez en el foro aunque os leo desde hace meses.
Lo primero me presento, soy Patricia, 30 años, estoy en tratamiento de IAD desde finales de febrero en Ginevif. Me han hecho dos IAD en ciclo natural pero han sido negativas así que aunque en principio no tengo ningún problema de fertilidad(el motivo de recurrir a la IAD es que ha sonado mi reloj biológico y no tengo pareja) en este tercer ciclo me recomendaron medicar con puregón a una dosis muy bajita (42 u que me bajaron a 25 al 5 día por posible hiperestimulación) finalmente hoy me la han tenido que anular pq estoy con 4 folis de 21, 20, 22 y 20 dos en cada ovario. Si a alguna os ha ocurrido lo mismo que a mi,
¿cuántos días os tardó en venir la regla tras una hiperestimulación?
y otra pregunta, ¿Cuánto habéis tenido que abonar a la clínica tras la cancelación del ciclo? Creo que me lo han dicho pero como estaba un poco en shok no me he enterado.

R
robert_6134931
3/7/15 a las 11:21

Esperando
Veo que en la lista estoy hoy como betaesperante, pero hasta el Lunes no sabré, por ser fin de semana me hacen la beta el Lunes, así que nada, a sufrir de los nervios!. Lo malo, que llevo ya unos días de síntomas como de regla, aunque ayer se me quitaron totalmente...

R
robert_6134931
3/7/15 a las 11:57

Periqui
Jajaja, ya decía yo, porque me llama Esperando... jajaja, bueno pues eso, a ver si los síntomas esos se refieren a un embarazo.

S
shelly_8515087
3/7/15 a las 16:40

Necesito ayuda!!!
Hola chicas,
Aqui hay algunas que ya he leido desde otro foro abierto y que me alegra mucho saber que tienen su positivo y otras como yo que estamos a la espera de poder lograrlo.
He estado ausente un poco de los foros despues de mi último negativo, pero aqui estoy nuevamente intentando ir a por mi frigobaby, pero ya seria mi cuarto intento y la verdad que los bolsillos no dan para más, tengo a mi marido en el paro pero no puedo parar el tratamiento porque sufro de endometriosis grado IV y mi utero esta bastante lastimado despues de la operación, aún asi me siguen dando esperanzas, y mientras me quede esa oportunidad no quiero dejarla pasar, y entonces quería preguntaros si estáis interesadas en Orgalutran de 0,5, porque tengo tres nuevas en su paquete, una pluma de Puregon, las donaria si no necesitara el dinero, pero lo necesito para costear mi última oportunidad, pero para ayudarnos unas a otra, la que estáis en esto sabéis que la Orgalutran cuestan casi 200 cada una, yo las venderia por 120 y la puregon pluma por 25, todo muy bien conservado, en Ginefiv las utilizan para la estimulación, pero yo las compre demás por error pero si no funciona la transferencia del frigobaby ya no puedo intentarlo más. Todo éste proceso es agotador, fisico y mentalmente, y nos ha dejado devastados economicamente.

Asi que chicas las que estéis interesadas por favor escribirme por privado.

Y nuevamente muchas gracias y perdonen que utilice éste medio pero es que ya no se me ocurre otra cosa. Ya tenemos a la familia que tampoco pueden seguir ayudandonos. Ya sabemos como están las cosas.

Un saludo a todas....

M
mirjam_8776513
3/7/15 a las 18:25
En respuesta a shelly_8515087

Necesito ayuda!!!
Hola chicas,
Aqui hay algunas que ya he leido desde otro foro abierto y que me alegra mucho saber que tienen su positivo y otras como yo que estamos a la espera de poder lograrlo.
He estado ausente un poco de los foros despues de mi último negativo, pero aqui estoy nuevamente intentando ir a por mi frigobaby, pero ya seria mi cuarto intento y la verdad que los bolsillos no dan para más, tengo a mi marido en el paro pero no puedo parar el tratamiento porque sufro de endometriosis grado IV y mi utero esta bastante lastimado despues de la operación, aún asi me siguen dando esperanzas, y mientras me quede esa oportunidad no quiero dejarla pasar, y entonces quería preguntaros si estáis interesadas en Orgalutran de 0,5, porque tengo tres nuevas en su paquete, una pluma de Puregon, las donaria si no necesitara el dinero, pero lo necesito para costear mi última oportunidad, pero para ayudarnos unas a otra, la que estáis en esto sabéis que la Orgalutran cuestan casi 200 cada una, yo las venderia por 120 y la puregon pluma por 25, todo muy bien conservado, en Ginefiv las utilizan para la estimulación, pero yo las compre demás por error pero si no funciona la transferencia del frigobaby ya no puedo intentarlo más. Todo éste proceso es agotador, fisico y mentalmente, y nos ha dejado devastados economicamente.

Asi que chicas las que estéis interesadas por favor escribirme por privado.

Y nuevamente muchas gracias y perdonen que utilice éste medio pero es que ya no se me ocurre otra cosa. Ya tenemos a la familia que tampoco pueden seguir ayudandonos. Ya sabemos como están las cosas.

Un saludo a todas....

Puregón
Hola ppmm7,
Mucho ánimo.que seguro que en este intento lo.consigues!
Hasta el próximo 20 no tengo que volver pero si me hiciera falta el puregón y todavia nadie te lo ha cogido me pondría en contacto.contigo, al fin.y al.cabo las dos nos ayudaríamos.
De cuanto es?

S
shelly_8515087
3/7/15 a las 23:01
En respuesta a mirjam_8776513

Puregón
Hola ppmm7,
Mucho ánimo.que seguro que en este intento lo.consigues!
Hasta el próximo 20 no tengo que volver pero si me hiciera falta el puregón y todavia nadie te lo ha cogido me pondría en contacto.contigo, al fin.y al.cabo las dos nos ayudaríamos.
De cuanto es?

Patria8585
Hola Patricia 8585, tengo la puregon pen y tres orgalutran 0,25gr/0,5ml, y la ovitrelle. Estas las utilizan para la estimulación. Supongo que te las pondrán, la ovitrelle la puedo donar xq esta no me costo tanto dinero, estan conservadas en el refrigerador como la puregon pen tal y como indican las instrucciones y los médicos. A mi me pusieron 5 inyecciones de orgalutran pero mi marido compro 8 por error y las guardamos pero estos tratamientos son muy caros y logré 4 pero ya solo me queda el último embrión y no puedo repetir todo ésto por las razones que ya expliqué. Lo estoy haciendo también en ginefiv pero es que tengo un problema con mi endometriosis y ya tengo 39 años que no ayuda mucho. Asi que es mi última oportunidad.

M
mirjam_8776513
5/7/15 a las :46
En respuesta a shelly_8515087

Patria8585
Hola Patricia 8585, tengo la puregon pen y tres orgalutran 0,25gr/0,5ml, y la ovitrelle. Estas las utilizan para la estimulación. Supongo que te las pondrán, la ovitrelle la puedo donar xq esta no me costo tanto dinero, estan conservadas en el refrigerador como la puregon pen tal y como indican las instrucciones y los médicos. A mi me pusieron 5 inyecciones de orgalutran pero mi marido compro 8 por error y las guardamos pero estos tratamientos son muy caros y logré 4 pero ya solo me queda el último embrión y no puedo repetir todo ésto por las razones que ya expliqué. Lo estoy haciendo también en ginefiv pero es que tengo un problema con mi endometriosis y ya tengo 39 años que no ayuda mucho. Asi que es mi última oportunidad.

Ppmm7
Yo solo uso puregon y ovitrelle, sabes de cuanto es el puregon que tienes? A mi la última vez me recetaron una de 300u q es muy poquito, pero aún así he tenido hiperestimulación y por ello me han tenido que cancelar. Si sabes exactamente decirme de cuanto es el puregón coméntamelo y cuando vuelva te contacto si es el que necesito. El ovitrelle supongo que es el mismo.
Estate ánimada que eso cuenta mucho!

M
mirjam_8776513
5/7/15 a las :57

Como mandarte un privado?
Hola.me.gustaría entrar en el.grupo de wassap pero no se como.mandarte privado.

R
robert_6134931
5/7/15 a las 22:06

Bajón
Pues nada, ya se que tengo la beta mañana, pero no he podido aguantar y me acabo de hacer un test de embarazo, aun siendo por la noche, que dicen que hay que hacerlo por la mañana, pues ha dado negativo .Así que nada, ya no tengo muchas esperanzas para mañana...

C
ceila_7452250
6/7/15 a las 8:49

Periqui
buenos dias a todas!!!

que jaleos tenemos de post, unas por encima de la lista, otras por debajo, en fin será cuestión de tiempo.....

periqui, la esperanza es la ultima q se pierde y nube1308 tiene razon, puede pasar de todo.

yo deciros que hoy tengo mi primera consulta tras la beta positiva y estoy con el miedo en el cuerpo de que todo esté bien. Hay dias que tengo mas sintomas que otros y cuando no noto casi nada, ya me empieza a invadir el pensamiento de si se habra paralizado el embarazo. Imagino que sera un miedo normal. Ya os contare.

que tengais un dia estupendo todas!!!!!

muchos besos

G
grecia_8162147
6/7/15 a las 11:26

Tercera ia! !
Buenos días a todas!
Soy nueva en esto. Mi pareja y yo llevamos 2 años y medio en busca d bb (se q hay gente q lleva mucho mas xo...xa mi es como una eternidad...). El 22 de junio me hicieron la tercera ia X la seguridad social y....como todos los meses ya tengo síntomas de que me va a bajar en breve......y ya estoy de bajón y mala leche. Supuestamente no tenemos ningún problema, o por lo menos no nos han dicho lo contrario, xo...la seguridad social tampoco te dan muchas explicaciones.....Si después de todo me derivan a la invito, acudiré a la clínica Genefiv pues me la han recomendado.
Esto es desesperante!!!

R
robert_6134931
6/7/15 a las 15:52

Periqui
Pues nada, negativo, como ya esperaba por el test que me hice, que bajón.... pufff, siento que esto es horrible y solo llevo una IA, no se si voy a poder aguantar, al final es estar todo el dia pensando en lo mismo y arrastrándolo, no te deja disfrutar de nada más.

A
abeer_8250169
6/7/15 a las 16:12

Eco
Hola chicas, yo tambien he tenido hoy mi primera eco de control y parece que esta bien asi que estoy muy contenta. Esperaba que fueran dos pero por lo visto solo es uno. Con esa noticias te quedas un poco flasheada, pero bueno, lo importante es que vaya todo bien.

A
abeer_8250169
6/7/15 a las 16:14

No baños
Hola Gave, acabo de ver tu mensaje ahora. A mi siempre me ha dicho que los baños estan prohibidos y menos aun en la piscina.
ASi que de momento, duchitas....

A
abeer_8250169
6/7/15 a las 16:29

Laguedar
Hola Laguedar. Cuentanos que tal tu eco. Es posible que hayamos coincidido en consulta.

A
abeer_8250169
6/7/15 a las 16:31

Viajar
Hola Chicas,

Sabeis si se puede viajar a las poquitas semanas de quedarse? es que no tengo ni idea. Supongo que en avion no, pero en coche o tren? Me ha surgido la duda porque estamos en pleno veranito.

C
ceila_7452250
6/7/15 a las 16:46

Periqui
lo siento mucho periqui, yo siempre digo que éste, es un camino largo y cuesta arriba y que en ese camino hay muchas piedras con las que tropezamos y nos caemos y duele, duele mucho pero hay que levantarse con fuerza y seguir caminando porque al final del camino está la recompensa. Mucho animo guapa!!!

Yo mi eco la tengo a las 21:15 asi que si no os cuento esta noche, os cuento mañana. Prometido.

besos para todas.

S
saidia_6319171
6/7/15 a las 19:19

Seguridad social
Hola chicas, estoy a la espera de que me venga la regla para ir a control y empezar los pinchazos, y esta mañana han llamado al telefono de mi marido de la seguridad social que si queriamos empezar, con ellos voy a ICSI con donante de semen, llamare mañana para que me den la cita que es para el miercoles y les comentare todas las pruebas que tengo y a ver si me dejan hacer doble donacion ya que no ovulo bien y es tonteria hormonarme para luego no conseguir ningun ovocito, la pega que me van a poner que como tengo sobrepeso ya me dijo el año pasado cuando estuvimos que si no perdia no me hacian nada.
El miercoles cuando sepa algo entro y os lo cuento.

S
sufyan_9608176
7/7/15 a las 11:48

Scratching
¡Hola! Yo me hice el scratching tras tres transferencias con beta de cero pelotero. Fallo de implantación total. Y la cuarta, tras el scratching, positivo y estoy de 9 semanas. No sé si habrá sido coincidencia. Según la doctora Macedo el scratching ha sido la clave. No sé, sólo retrasas un mes y si aumenta tanto las probabilidades es para pensárselo. Suerte y ánimo hagas lo que hagas.

C
ceila_7452250
7/7/15 a las 14:07

Chonchonabril76
yo estoy con ellas chonchonabril pero tambien pienso que es una decision personal. hay que valorar el no esperar o el conseguir mejores resultados. Suerte.

yo anoche me hice mi primera eco, estoy de 5 semanas y 5 dias. vimos el saquito y bueno, es pequeño pero segun la doctora, es lo normal, hay que ser prudente pero por algo se empieza. el lunes que viene volvemos. os ire contando.

besos para todas.

L
lixiao_6295973
7/7/15 a las 14:26
En respuesta a ceila_7452250

Chonchonabril76
yo estoy con ellas chonchonabril pero tambien pienso que es una decision personal. hay que valorar el no esperar o el conseguir mejores resultados. Suerte.

yo anoche me hice mi primera eco, estoy de 5 semanas y 5 dias. vimos el saquito y bueno, es pequeño pero segun la doctora, es lo normal, hay que ser prudente pero por algo se empieza. el lunes que viene volvemos. os ire contando.

besos para todas.

Enorabuena por tu embarazo
Hola enorabuena por tu embarazo veras como todo va muy bien... A mi me hicieron la trasgerencia de 2 hembriones el dia 03\07\2015 y tngo mi beta el dia 17\07\2015 solo qiero saber si es normal q tnga dolores cm de regla y algo de moelstias y tngo el estomago revuelto eso sera delos nervios no? Disculpa las moelstias esque soy nueva

L
lixiao_6295973
7/7/15 a las 16:26

Gave101
Muchas gracias por contestarme...
Quedria saber si tu sabes si la inflamacion de ovario tiene algo q ver si no me cuajan los embriones, tngo 23 años y se que si esta vez no funciona tengo mas oportunidades...pero me encantaria que el 17 me saliera positivo

L
lixiao_6295973
7/7/15 a las 16:30

Gave101
Gracias por contestarme es mi primera vez y la verda q tngo muchas dudas y nervios...estoy deseando que llegue el 17, tu sabrias si la inflamacion de ovarios tndria algo q ver si no me cuajaran mis hembriones? Tengo 23 años y se q si esta vez no funciona q ojala q si y el 17 de positivo tengo mas oportunidades

I
iuliia_6925791
7/7/15 a las 17:53
En respuesta a ceila_7452250

Chonchonabril76
yo estoy con ellas chonchonabril pero tambien pienso que es una decision personal. hay que valorar el no esperar o el conseguir mejores resultados. Suerte.

yo anoche me hice mi primera eco, estoy de 5 semanas y 5 dias. vimos el saquito y bueno, es pequeño pero segun la doctora, es lo normal, hay que ser prudente pero por algo se empieza. el lunes que viene volvemos. os ire contando.

besos para todas.

Nerviosa
Hola, como estáis? yo acabo de llegar de eco y no ha ido muy bien la verdad... se ha visto saquito pero no embrión... me han repetido beta a ver como están niveles... no tengo muchas esperanzas y estoy sin aliento... mi dotora ha dicho que estaba de 5++3 pero yo no lo entiendo... mi transfe dia 15 de junio, embriones dia 3... no me sale ese resultado, podéis ayudarme? Gracias

L
lixiao_6295973
7/7/15 a las 18:16

Gave101
Sii me dijo el doctor que tengo inflamacion en los ovarios, pero gracias de todos modos

I
iuliia_6925791
7/7/15 a las 18:19

No lo entiendo
Gracias por contestar tan pronto... si me dicen estas de 5++3 que significa? 5 semanas no? a partir de cuando? Transferencia? Estoy fatal ahora, me hice beta el 29, con 300, la repeti el 2 y ya 1567 y ahora esto... Uffffffff, es complicado. Pero creo que no tiene buena pinta... se ha visto saco y nada mas... jo que mal

I
iuliia_6925791
7/7/15 a las 18:25
En respuesta a ceila_7452250

Chonchonabril76
yo estoy con ellas chonchonabril pero tambien pienso que es una decision personal. hay que valorar el no esperar o el conseguir mejores resultados. Suerte.

yo anoche me hice mi primera eco, estoy de 5 semanas y 5 dias. vimos el saquito y bueno, es pequeño pero segun la doctora, es lo normal, hay que ser prudente pero por algo se empieza. el lunes que viene volvemos. os ire contando.

besos para todas.

Hola laguedar
he leido lo de tu eco... Ojala todo este bien!! a mi me la hicieron hoy y solo ha podido verse saquito pero no el embrión... Estoy muy preocupada. me han repetido beta a ver como están los niveles... tu has podido ver el embrión?? Jo, que angustia tengo ahora

S
sufyan_9608176
7/7/15 a las 19:37

Chonchona, scratching
¡Hola! esta mañana contesté a un comentario de Chonchona sobre el scratching pero se ha quedado muy abajo y no sé si lo ha leído, así que lo copio:

¡Hola! Yo me hice el scratching tras tres transferencias con beta de cero pelotero. Fallo de implantación total. Y la cuarta, tras el scratching, positivo y estoy de 9 semanas. No sé si habrá sido coincidencia. Según la doctora Macedo el scratching ha sido la clave. No sé, sólo retrasas un mes y si aumenta tanto las probabilidades es para pensárselo. Suerte y ánimo hagas lo que hagas.

La técnica en sí es una chorrada: vas a la consulta y te meten una cánula como la de la transfe y te hacen un pequeño raspadito. Yo ni me enteré, la verdad. Cuesta 50 euros. Espero que decidas lo que decidas te vaya genial.

Ánimo a todas!!!

I
iuliia_6925791
7/7/15 a las 20:54

Asustada
acaban de llamarme con resultado de beta, ahora 3353, ((6 días antes 1567) dicen que no ha subido como debería... jueves otra analítica y eco. Que angustia.

I
iuliia_6925791
7/7/15 a las 23:28

Mais834
No, no me han dicho nada de reposo. solo que la beta no sube como tendría que hacerlo y que el jueves tengo que ir para repetir beta y eco. hoy no ha podido verse saquito vitalineo (no se si se llama así) y tampoco embrión. El saco gestacional es muy chiquitito así es que no tiene buena pinta. lo de guardar reposo lo hare por mi cuenta porque no tengo ganas de levantarme del sitio. Ojala todo se quede en un susto y mejore pero es complicado. Gracias por tu aliento. un beso

I
iuliia_6925791
8/7/15 a las :32
En respuesta a iuliia_6925791

Mais834
No, no me han dicho nada de reposo. solo que la beta no sube como tendría que hacerlo y que el jueves tengo que ir para repetir beta y eco. hoy no ha podido verse saquito vitalineo (no se si se llama así) y tampoco embrión. El saco gestacional es muy chiquitito así es que no tiene buena pinta. lo de guardar reposo lo hare por mi cuenta porque no tengo ganas de levantarme del sitio. Ojala todo se quede en un susto y mejore pero es complicado. Gracias por tu aliento. un beso

Perdón saco vitelino
Me había equivocado al nombrarlo

H
han_743907
8/7/15 a las 20:19

Nueva
Hola q tal?? Os llevo leyendo un rato y la verdad q viene bien
Estoy un poco perdida yo ya tengo todo las pruebas lista para decidirme cuando empiezo tratamiento me surgen mil dudas
Me han dicho q tengo q llamar 8/10dias antes de la próxima regla!!! Tengo mil dudas
Seria para el 20julio mas o menos !!!! Me da cosilla las inyecciones peroo tendré q acostumbrarme!!
Notáis muchos efectos secundarios?
Cuantos dias de tratamiento ?
Y luego la sedacion para extracion me da miedo tambien!!!
Ainsssss

C
ceila_7452250
9/7/15 a las 7:53

Norenuncio
mucha suerte hoy, ya nos contaras, veras como esa beta y esa eco estan bien.

muchos besos.

I
iuliia_6925791
9/7/15 a las 11:35

Gracias por vuestro animo...
Buenos días, me han repetido eco y beta a primera hora. en eco se ha visto saco gestacional y vitelino pero no muy claro y bastante irregular... Eso tampoco parece muy alentador así es que imposible algo de tranquilidad. El embrión sigue sin aparecer pero me dijo que para eso era pronto. el resultado de beta estará sobre las 13:00. a ver que tal... la doctora dice que si se ha duplicado bien sino, no hay esperanza. el estado de nervios y ansiedad esta en un nivel muy muy alto eso si que no baja...

I
iuliia_6925791
9/7/15 a las 15:01

A seguir esperando...
acaban de llamarme con resultado de beta, ha subido a 4600, pero parece que no es suficiente, no se duplica como debería... cita el miércoles para eco y analítica, sino pasa algo antes claro; y eso mis queridas compañeras NO PASARA!!! Aquí estamos y aquí seguiremos aunque el camino se haya complicado un poco... un beso para TODAS

H
han_743907
9/7/15 a las 23:30

Nube y todas
Hola chicas!!!!
Mil gracias x vuestra bienvenida y respuestas!! Yo solo os puedo animar! Estoy pez en el tema y no os puedo ayudar!!
Madre mia es q hablais con palabras tan tecnicas jiji yo ni idea

Lo q no entiendo es x q me dijo q pidiera cita 10dias antes de la regla si el tratamiento empieza en el tercero de la regla!!!
Me queria ir una senanita de vacaciones perp creo q no va a ser rapido esto
Bueno mañana llamo y me informo!!!!
Estoy con la doctora Parra!!!!
Bueno chicas mucha Suerte!!!!

H
han_743907
9/7/15 a las 23:30

Nube y todas
Hola chicas!!!!
Mil gracias x vuestra bienvenida y respuestas!! Yo solo os puedo animar! Estoy pez en el tema y no os puedo ayudar!!
Madre mia es q hablais con palabras tan tecnicas jiji yo ni idea

Lo q no entiendo es x q me dijo q pidiera cita 10dias antes de la regla si el tratamiento empieza en el tercero de la regla!!!
Me queria ir una senanita de vacaciones perp creo q no va a ser rapido esto
Bueno mañana llamo y me informo!!!!
Estoy con la doctora Parra!!!!
Bueno chicas mucha Suerte!!!!

H
han_743907
9/7/15 a las 23:30

Nube y todas
Hola chicas!!!!
Mil gracias x vuestra bienvenida y respuestas!! Yo solo os puedo animar! Estoy pez en el tema y no os puedo ayudar!!
Madre mia es q hablais con palabras tan tecnicas jiji yo ni idea

Lo q no entiendo es x q me dijo q pidiera cita 10dias antes de la regla si el tratamiento empieza en el tercero de la regla!!!
Me queria ir una senanita de vacaciones perp creo q no va a ser rapido esto
Bueno mañana llamo y me informo!!!!
Estoy con la doctora Parra!!!!
Bueno chicas mucha Suerte!!!!

E
eimi_9428518
10/7/15 a las 1:08

Viviendo mi infierno privado
Primero enhorabuena a los embarazos nuevos. Os deseo toda la suerte que yo no he tenido.
Y es q hace ya un tiempo celebraba mi embarazo... Y de gemelos...
A las 9 semanas de embarazo... Perdí a uno.
Pero seguí animada porque me quedaba mi otro bebé.
Eso hasta el día 7, este martes... Fui a mi eco del primer trimestre y estaba de 12+6... Casi fuera de peligro... O eso creía. Iba tan contenta...
Pero entonces me llevé el gran disgusto de mi vida... Pasé de la ilusión a la tristeza; casi a la desesperación en un momento. Mi bebé estaba perfectamente formado... Pero su corazón había dejado de latir según me dijeron hacía sólo un par de días...
Analizaron todos sus órganos y estaban perfectamente formados... Y así lo vi yo con mis propios ojos y no sólo en la pantalla del ordenador...
De la eco fui a urgencias para que me pusieran la medicación que pusiera fin a mi tragedia.
Pedí que estudiaran su cariotipo y para ello tuve que ir eliminando los restos de mi embarazo en una cuña, hasta que él/ o ella salió, perfectamente formado... Tan pequeñín y tan perfectamente formado... Es una imagen q no olvidaré. Los resultados del análisis me los darán en un mes y medio.
Después ayer tuvieron que hacerme un legrado xq con la medicación no eliminé todo...
Físicamente ha sido sencillo. Ni la medicación ni el legrado me causaron ningún dolor. Pero psicológicamente es lo más duro que me ha pasado... Ya sufrí un aborto antes... Pero esta vez es distinto. Mi embarazo estaba más avanzado y mi bebé totalmente formado. Yo no manché, no tuve dolores. Y en unos meses pasé a ser la futura mamá de 2 mellizos a no tener nada.
He tomado fuerzas y he decidido seguir en la lucha. Ahora vamos a hacernos varias pruebas más, entre ellas los cariotipos y espero volver a la lucha en octubre. Pero mi miedo a no ser nunca madre es más intenso que nunca y mi tristeza y mi sensación de pérdida me resulta ahora insufrible.
Y yo que pensaba que un negativo era un horror!!! Ver a tu minibebé muerto delante de tus ojos si que es un infierno.

Muchos besos a todas y os deseo esa suerte que yo no he tenido.

L
lilit_6344636
10/7/15 a las 2:07

Spabm
dios mío! me he quedado helada! no se q decir. solamente, lo siento en el alma. mucho ánimo

J
jael_7260226
10/7/15 a las 3:11

Esperando la beta
Hola el martes 14 me hacen la beta pero he estado fumando y tengo miedo puesto q ya no me qdan óvulos congelados

J
jael_7260226
10/7/15 a las 3:11

Esperando la beta
Hola el martes 14 me hacen la beta pero he estado fumando y tengo miedo puesto q ya no me qdan óvulos congelados

L
lixiao_6295973
10/7/15 a las 9:35
En respuesta a jael_7260226

Esperando la beta
Hola el martes 14 me hacen la beta pero he estado fumando y tengo miedo puesto q ya no me qdan óvulos congelados

Cris
Holaaa no se puedeee fumar despues de una trasferencia??? Ami el medico me.dijo solo que redujera la cantidad de cigarrillos,pero con los nervios y en casa e fumado eso pasa algo?

S
saidia_6319171
10/7/15 a las 12:23

Spabm
Lo siento muchisimo, me he quedado helado cuando lo estaba leyendo, no se que decir, mucho animo y fuerza.

De mi deciros que me ha bajado la regla y esta tarde tengo consulta con la doctora para eco y empezar con la meriestra y heparina.

A
abeer_8250169
10/7/15 a las 12:36

Spabm
Lo siento muchisimo y lo siento con todo el corazon. Lo que nos has contado es una experiencia horrible. Desde luego que tragico. Ahora mismo estoy realmente impactada. Pero admiro tu fuerza por remontar, de verdad, me parece admirable.
Mucho animo y mucha fuerza.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir