Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
E
eimi_9428518
11/7/15 a las 9:41

Gracias a todas
Buenos días chicas:

Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras.

Poco a poco voy recomponiendo mi vida. Soy de esas personas a las que estar parada y lamentándose no les ayuda.

Estoy llorando lo que necesito, pero a la vez busco opciones, soluciones y alternativas. Eso me ayuda.

El día 20 de este mes mi chico se hará las pruebas de cariotipo. Yo me las hago el 14 de septiembre, junto con pruebas de coagulación, proteínas, pruebas del sistema inmune, de vitaminas.

Ahora ya solo puedo esperar los resultados del análisis genético del feto y a que pase el tiempo recomendado para empezar de nuevo.

Un beso muy fuerte a todas.

Ver también

H
han_743907
13/7/15 a las 11:50
En respuesta a eimi_9428518

Gracias a todas
Buenos días chicas:

Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras.

Poco a poco voy recomponiendo mi vida. Soy de esas personas a las que estar parada y lamentándose no les ayuda.

Estoy llorando lo que necesito, pero a la vez busco opciones, soluciones y alternativas. Eso me ayuda.

El día 20 de este mes mi chico se hará las pruebas de cariotipo. Yo me las hago el 14 de septiembre, junto con pruebas de coagulación, proteínas, pruebas del sistema inmune, de vitaminas.

Ahora ya solo puedo esperar los resultados del análisis genético del feto y a que pase el tiempo recomendado para empezar de nuevo.

Un beso muy fuerte a todas.

Spamb
Mucho animo de verdad!!!
Un angelito para el cielo!!!!!!

H
han_743907
13/7/15 a las 11:50
En respuesta a eimi_9428518

Gracias a todas
Buenos días chicas:

Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras.

Poco a poco voy recomponiendo mi vida. Soy de esas personas a las que estar parada y lamentándose no les ayuda.

Estoy llorando lo que necesito, pero a la vez busco opciones, soluciones y alternativas. Eso me ayuda.

El día 20 de este mes mi chico se hará las pruebas de cariotipo. Yo me las hago el 14 de septiembre, junto con pruebas de coagulación, proteínas, pruebas del sistema inmune, de vitaminas.

Ahora ya solo puedo esperar los resultados del análisis genético del feto y a que pase el tiempo recomendado para empezar de nuevo.

Un beso muy fuerte a todas.

Spamb
Mucho animo de verdad!!!
Un angelito para el cielo!!!!!!

H
han_743907
13/7/15 a las 11:50
En respuesta a eimi_9428518

Gracias a todas
Buenos días chicas:

Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras.

Poco a poco voy recomponiendo mi vida. Soy de esas personas a las que estar parada y lamentándose no les ayuda.

Estoy llorando lo que necesito, pero a la vez busco opciones, soluciones y alternativas. Eso me ayuda.

El día 20 de este mes mi chico se hará las pruebas de cariotipo. Yo me las hago el 14 de septiembre, junto con pruebas de coagulación, proteínas, pruebas del sistema inmune, de vitaminas.

Ahora ya solo puedo esperar los resultados del análisis genético del feto y a que pase el tiempo recomendado para empezar de nuevo.

Un beso muy fuerte a todas.

Spamb
Mucho animo de verdad!!!
Un angelito para el cielo!!!!!!

A
abeer_8250169
13/7/15 a las 13:00

Compi
Eso es compi!!

Es posible que al no pensar y al relajarte puedas quedarte, como dicen que la mente es tan poderosa, aprovecha el relax.

I
iuliia_6925791
13/7/15 a las 21:49

Buenas tardes a todas...
Nube1308 mucha suerte mañana, mis dedos están cruzados!! Gave101 tranquila, el próximo ciclo sera perfecto ya veras! Spabm un abrazo muy fuerte desde el corazón Bea3873 eres admirable, Adriana tendrá la mama mas luchadora del mundo!!! Yo... hoy me hice beta por mi cuenta, 8667, sigue subiendo pero no se si lo necesario... El día 9 era de 4600 pero se supone que hoy hago 6 meses y creo que es baja. El miércoles 15 cita para eco y beta otra vez, a ver si conseguimos ver algo. hoy estoy especialmente cansada me han tomado tensión y tengo 8//6 muy baja, soy hipotensa pero nunca tan baja. Esta tarde cuando fui a limpiarme después de hacer pis, vi como unos hilitos marrones oscuros en el papel pero de momento no ha pasado de eso. Estoy preocupada porque no se que puede ser, si va a mas iré a urgencias. No se, esto es complicado, muy complicado. Besos para todas

S
saidia_6319171
14/7/15 a las 10:48

Hemos empezado
Hola chicas, el sabado ya empeze con la meriestra y la heparina y el lunes 20 tengo eco de control a ver como va todo, espero que ese dia me informen de como van mis donantes.
Un saludo, y a seguir adelante que esto es muy duro y solo lo sabemos las que pasamos por ello, la gente no se imagina hasta que punto llegamos a sufrir.

C
ceila_7452250
15/7/15 a las 19:50

Norenuncio
Hola guapa!!! que tal te ha ido hoy?? Me tienes en ascuas!!!!

un besote

A
akoala_bbdf43z
15/7/15 a las 20:33

Hola chicas
chicas ayer tuve mi primera eco y ya pudimos ver a mi bebe pequeñito con si latido, según las calculadoras estoy de 7 semanas según el médico de 6, todo está bien, mide 5 mm

D
dalmau_6022548
15/7/15 a las 22:48

Me hace ilusion
Tendremos muchos positivos para septiembre.
yo también me anoto para septiembre ayer pedi cita
para citologia con la doctora macedo para el 18 de agosto. Esperamos que todo vaya bien para hacer la transfer en septiembre, que ganitas tengo me hace muchísima ilusión tener otro bebé.
Espero que mi niña camine para ese entonces el viernes hace doce mesesitos.
Casi siempre os leo no escribo porque ahora estoy liada con la fiesta de cumpleaños y como no e tenido
novedades.
besitos a todas y no os preocupéis porque este es nuestro año y lo vamos a conseguir. Esto es muy agotador pero merece la pena.

Y
yumara_5312769
15/7/15 a las 23:42
En respuesta a akoala_bbdf43z

Hola chicas
chicas ayer tuve mi primera eco y ya pudimos ver a mi bebe pequeñito con si latido, según las calculadoras estoy de 7 semanas según el médico de 6, todo está bien, mide 5 mm

Rousmary30
waow q bueno en tu primera fiv. excelente

H
han_743907
15/7/15 a las 23:55

Ains!!!
Buenas noches chicas!!!
Q tal!!!!
Yo tengo cita para el miercoles 22!!
10dias antes de la regla ! Para ecografía y luego no se !!!!! A ver cuando empiezo
Muchas gracias a todas leeros me viene genial!!!!
Mucha suerte y Animo para todas!!!!!

H
han_743907
15/7/15 a las 23:55

Ains!!!
Buenas noches chicas!!!
Q tal!!!!
Yo tengo cita para el miercoles 22!!
10dias antes de la regla ! Para ecografía y luego no se !!!!! A ver cuando empiezo
Muchas gracias a todas leeros me viene genial!!!!
Mucha suerte y Animo para todas!!!!!

I
iuliia_6925791
16/7/15 a las :31

Laguedar
SU CORAZÓN. LATEEEEEEE!!! Iba muy pesimista a la eco de hoy porque todo parecía ir regular pero.... AHI ESTABA!!! Muy chiquitito de 2,5 milímetros mi pequeño pero latía con fuerza!!! la explicación a la subida de beta es que ha tardado un poquitin mas en implantarse y estoy de memos tiempo. El 22 voy a la ultima en Ginefiv y ya nos vamos de vacas que ufffffffff... lo necesitamos!!! Estoy feliz y un poco mas tranquila. y tu laguedar? Como vas?? BIEN SEGURO!!! Un beso para TODAS Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AL OTRO LADO

C
ceila_7452250
16/7/15 a las 8:11

Norenuncio4
Hola guapa, cuanto me alegro!!!! de verdad!!!!!

Pues yo voy regular tambien. Espero tener la misma suerte que tu el lunes. El dia 6 de julio tuve mi primera eco despues del positivo y el saco embrionario era mas pequeño de lo normal pero a diferencia de ti, a mi no me mandaron repetir la beta. Si es verdad que yo partia de una beta de 870. Pero me dijo que de momento era pronto y habia que esperar. El lunes 13 volvimos a la segunda eco y y saco habia crecido bastante en comparación con el del primer dia pero no se veia muy claro el saco vitelino (ella dijo que parecia que estaba ahi) pero que entre la eco un poco borrosa y que todavia podia ser pronto pues que hay q seguir esperando. Asi q sali de alli un poco plof porq la posibilidad de interrumpir el embarazo porque no se hay creado nada dentro del saco embrionario, esta ahi. Esperemos que sea cuestion de tiempo y le podamos ver y escuchar su corazon como tu.

Que duro es esto chicas!!!! Despues de lo que cuesta, una vez q lo consigues, pasan cosas como esta. Espero que no sea nada y pueda celebrarlo la semana q viene.

Besos para todas.

I
iuliia_6925791
16/7/15 a las 9:22

Laguedar
Tranquila miña nena bonita, yo los últimos 15 días han sido complicados, ayer era la ultima oportunidad que le daban a este positivo... Pero aquí esta, conmigo. Estoy segura que tu estas igual y que tu pequeño esta ahí, en su sitito empezando a crecer ya veras!! Tu beta era mas alta y por eso no consideraron controles pero ya veras como mañana puedes verlo. Todo saldrá bien no puede ser de otra forma. Dime como vas. Un. abrazo

I
iuliia_6925791
16/7/15 a las 9:24

Mais834
agosto es un mes perfecto!!!! ya veras como SI!!! Un besazo

A
abeer_8250169
16/7/15 a las 10:04
En respuesta a iuliia_6925791

Laguedar
SU CORAZÓN. LATEEEEEEE!!! Iba muy pesimista a la eco de hoy porque todo parecía ir regular pero.... AHI ESTABA!!! Muy chiquitito de 2,5 milímetros mi pequeño pero latía con fuerza!!! la explicación a la subida de beta es que ha tardado un poquitin mas en implantarse y estoy de memos tiempo. El 22 voy a la ultima en Ginefiv y ya nos vamos de vacas que ufffffffff... lo necesitamos!!! Estoy feliz y un poco mas tranquila. y tu laguedar? Como vas?? BIEN SEGURO!!! Un beso para TODAS Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AL OTRO LADO

Que bien!!
Enhorabuena. Yo tambien fui a una eco y escucharlo me parecio maravilloso.

Que bien!! Estas noticias son increibles!! Yo estoy alucinada. No puedo dejar de pensar en otra cosa.

A
abeer_8250169
16/7/15 a las 10:07
En respuesta a akoala_bbdf43z

Hola chicas
chicas ayer tuve mi primera eco y ya pudimos ver a mi bebe pequeñito con si latido, según las calculadoras estoy de 7 semanas según el médico de 6, todo está bien, mide 5 mm

Es increible!!
Es maravilloso, verdad? Lo comentaba en otro post. yo tambien pude vivirlo recientemente y me parece lo mas maravilloso del mundo.

C
ceila_7452250
16/7/15 a las 22:39

Gracias
gracias chicas, os cuento el lunes!!!! espero que tengais razon y sea solo cuestion de tiempo.

besos para todas

E
eimi_9428518
17/7/15 a las 8:26
En respuesta a ceila_7452250

Gracias
gracias chicas, os cuento el lunes!!!! espero que tengais razon y sea solo cuestion de tiempo.

besos para todas

Larguedar y no renuncio
Laguedar mucha suerte el lunes. Espero que todo vaya bien.

Y norenuncio, cuanto me alegro q todo vaya bien. Espero q siga todo bien.

Un besito a todas

A
abeer_8250169
17/7/15 a las 9:13

Mais
Hola mais, espero que te vaya fenomenal. Mucho animo!!!

A
abeer_8250169
17/7/15 a las 9:14
En respuesta a ceila_7452250

Gracias
gracias chicas, os cuento el lunes!!!! espero que tengais razon y sea solo cuestion de tiempo.

besos para todas

Espero que te vaya bien en tu proxima cita.
Espero que te vaya fenomenal y que nos traigas buenas noticias.

I
iuliia_6925791
19/7/15 a las :27

Svitlana 44
Yo tengo la misma doctora desde el primer día, solo me atendió otra en una ocasión y fue porque la mía estaba de vacas... Mi doctora es Parra y yo estoy muy contenta con ella, creo que la echare de menos en cuanto me diga que todo marcha bien y que ya he terminado en Ginefiv... Espero que sea el miércoles!!! Si estas contenta con la doctora que te ha atendido pide cita para la misma y te la darán. Que todo salga bien. Mucha suerte

L
lilit_6344636
19/7/15 a las 11:24

Doctoras ginefiv
os recomiendo q pidáis cita con la dra Macedo. cariñosa joven comprensiva y cercana. no se rinde y busca opciones con rapidez. A mi me llevaba la dra lucas. muy seca y pruebas en cada cita en vez de mandar todo de golpe y no alargar la agonía. La última cita q tuve fue hace menos de 7 meses, fue con Macedo y aquí estoy casi de 6 meses de embarazo. El cambio fue casual porq la otra no estaba disponible el día q podía ir. con Macedo rapidísimo todo. Fue verme y decir, vamos a probar esto. A los 13 días estaba haciéndome una transfe tras un rápido ciclo natural y aquí estamos. notando las pataditas. Verdú también es muy buena. os recomiendo a las nuevas que pidáis todas las pruebas posibles en la.primera cita (hormonas cariotipo coagulación y etc etc) porq si todo está bien te mandarán más cosas alargando el proceso ya q entre prueba y prueba y cita y cita el tiempo vuela. besos y saludos a todas. y ánimo en nuestra lucha.

L
lilit_6344636
19/7/15 a las 11:26
En respuesta a lilit_6344636

Doctoras ginefiv
os recomiendo q pidáis cita con la dra Macedo. cariñosa joven comprensiva y cercana. no se rinde y busca opciones con rapidez. A mi me llevaba la dra lucas. muy seca y pruebas en cada cita en vez de mandar todo de golpe y no alargar la agonía. La última cita q tuve fue hace menos de 7 meses, fue con Macedo y aquí estoy casi de 6 meses de embarazo. El cambio fue casual porq la otra no estaba disponible el día q podía ir. con Macedo rapidísimo todo. Fue verme y decir, vamos a probar esto. A los 13 días estaba haciéndome una transfe tras un rápido ciclo natural y aquí estamos. notando las pataditas. Verdú también es muy buena. os recomiendo a las nuevas que pidáis todas las pruebas posibles en la.primera cita (hormonas cariotipo coagulación y etc etc) porq si todo está bien te mandarán más cosas alargando el proceso ya q entre prueba y prueba y cita y cita el tiempo vuela. besos y saludos a todas. y ánimo en nuestra lucha.

Corrección al mensaje anterior
la dra no era lucas sino Parra!!!! lucas me atendió en la primera cita pero nada más. La q me llevaba era Parra (y kk de la vaca).

I
iuliia_6925791
20/7/15 a las :13

Laguedar
Mucha suerte mañana, seguro la tendrás!!! un beso muy fuerte

L
lilit_6344636
20/7/15 a las :19

Nube.
casi 7 meses hace q tuve la cita a la semana del negativo. y al día siguiente de ese día empecé con ciclo natural. yo estar, estoy de casi 6 meses. Aúnq esto es un engaño ya q 40 semanas son 10 meses, Jajajaja. Así q aún queda... Pero todo genial!

C
ceila_7452250
20/7/15 a las 12:34

Holaaa!!!
hola chicas, tengo cita a las 20:30 asiq el dia sera largo pero mi cabeza piensa lo peor. Creo que se está preparando para las malas noticias!!!!

E
eveli_5387532
20/7/15 a las 12:53

Dra. lucas
Svitlana, confía un poco en la Dra. Lucas. A mi me lleva desde hace tiempo y es verdad que te aburre a pruebas, que quiza alguna se podía evitar, pero....ten por seguro que va a mirar por tí antes que por nada. Para ella lo primero es nuestra salud. Cuando estaba a las puertas de tratamiento me hizo operarme para quitarme las trompas, y creo que ha sido la mejor decisión. Podía haber pensado en los 6000 eurazos que iba a ganar la clínica en vez de en evitarme una muy posible infección pelvica a mi, y no lo hizo. Ella comienza tratamiento cuando está completamente segura de que todo está bien, y oye, con lo que cuesta el tratamiento es de agradecer.

E
eveli_5387532
20/7/15 a las 13:04

Todo son complicaciones...
Hace mucho que no escribo, pero os voy leyendo cuando puedo.
Yo despues de acabar el antibiótico tenia cita para exudado el miercoles pasado pero...sorpresa, el lunes me bajo la regla a los 19 dias de ciclo!!! Asi que tengo que ir para exudado el viernes, pero es que desde el lunes pasado sigo manchando....espero que se pase para poder hacerlo.
Asi que con todo esto a esperar otra regla y ya me pillaria justo en vacadiones asi que creo que lo voy a dejar para septiembre.
Me fastidia pq cumplo 39 y....me hago mayor! Pero bueno, es un mes mas y asi voy a disfrutar de las vacaciones, sino tendría que pasarlas aqui.
Creo que hoy es día importante para LAGUEDAR, asi que mucha suerte.
Os seguire contando

I
iuliia_6925791
20/7/15 a las 14:01
En respuesta a ceila_7452250

Holaaa!!!
hola chicas, tengo cita a las 20:30 asiq el dia sera largo pero mi cabeza piensa lo peor. Creo que se está preparando para las malas noticias!!!!

Se positiva!!!
todo va a ir bien!!! yo estaba igual el miércoles y ahí estaba!!!! Que pena que no podamos disfrutar de todos y cada uno de estos momentos... Siempre con miedo, no es justo pero supongo que siempre sera así... yo voy a eco el miércoles otra vez, y otra vez empieza el miedo... Pero Laguedar, todo ira bien ya veras y en 8 meses celebraremos nuestro mejor triunfo, así sera!!!! Muchos besos

I
iuliia_6925791
20/7/15 a las 17:25

Necesito algo de tranquilidad...
Buenas tardes chicas, esta mañana fui a repetir beta por mi cuenta y no se... El lunes pasado 8663, miércoles eco en Ginefiv y vemos embrión y latido y hoy beta 15400, ha pasado una semana y no duplica... Sube pero no duplica... Jolin, esto es un sin vivir... a ver que tal el miércoles pero yo creo que esta bien a pesar de la beta... jo

Y
yumara_5312769
20/7/15 a las 17:41
En respuesta a iuliia_6925791

Necesito algo de tranquilidad...
Buenas tardes chicas, esta mañana fui a repetir beta por mi cuenta y no se... El lunes pasado 8663, miércoles eco en Ginefiv y vemos embrión y latido y hoy beta 15400, ha pasado una semana y no duplica... Sube pero no duplica... Jolin, esto es un sin vivir... a ver que tal el miércoles pero yo creo que esta bien a pesar de la beta... jo

Norenuncio4
Guapa, no duplica pero esta bien, esta muy bien. Muchas felicidades. Dios te bendiga a ti y a tu bebé

C
ceila_7452250
21/7/15 a las 8:18

No ha podido ser!!!!
pues nada chicas, muchas gracias a todas por haber estado pendiente de mi pero ayer no nos dieron buenas noticias. el saco embrionario habia crecido un poquito pero no habia nada dentro ni embrion ni saco vitelino ni nada. mañana me repiten la eco para confirmarlo pero me daran un volante para ir al hospital a interrumpir el embarazo. En principio me han dicho q con mediacion es necesario y que normalmente no es necesario legrado. ayer estaba bien cuando vinimos pero esta noche he tenido mogollon de sueños raros y esta mañana cuando he despertado parecia q todo habia sido una pesadilla, pero no, es la cruel realidad que dentro de 8 meses ya no tendre bebe entre mis brazos. que duro es esto y lo peor q me tengo q hacer la fuerte con mis padres y mi suegra porq ellos lo han tomado mal y no quiero que me vean a mi peor.
bueno chicas, lo retomare seguramente en septiembre porq yo en agosto tengo mucho trabajo. vivo en una zona de veraneo y estare entretenida. pero seguiremos en contacto por aqui.
besos para todas.

M
mirjam_8776513
21/7/15 a las 8:34
En respuesta a shelly_8515087

Necesito ayuda!!!
Hola chicas,
Aqui hay algunas que ya he leido desde otro foro abierto y que me alegra mucho saber que tienen su positivo y otras como yo que estamos a la espera de poder lograrlo.
He estado ausente un poco de los foros despues de mi último negativo, pero aqui estoy nuevamente intentando ir a por mi frigobaby, pero ya seria mi cuarto intento y la verdad que los bolsillos no dan para más, tengo a mi marido en el paro pero no puedo parar el tratamiento porque sufro de endometriosis grado IV y mi utero esta bastante lastimado despues de la operación, aún asi me siguen dando esperanzas, y mientras me quede esa oportunidad no quiero dejarla pasar, y entonces quería preguntaros si estáis interesadas en Orgalutran de 0,5, porque tengo tres nuevas en su paquete, una pluma de Puregon, las donaria si no necesitara el dinero, pero lo necesito para costear mi última oportunidad, pero para ayudarnos unas a otra, la que estáis en esto sabéis que la Orgalutran cuestan casi 200 cada una, yo las venderia por 120 y la puregon pluma por 25, todo muy bien conservado, en Ginefiv las utilizan para la estimulación, pero yo las compre demás por error pero si no funciona la transferencia del frigobaby ya no puedo intentarlo más. Todo éste proceso es agotador, fisico y mentalmente, y nos ha dejado devastados economicamente.

Asi que chicas las que estéis interesadas por favor escribirme por privado.

Y nuevamente muchas gracias y perdonen que utilice éste medio pero es que ya no se me ocurre otra cosa. Ya tenemos a la familia que tampoco pueden seguir ayudandonos. Ya sabemos como están las cosas.

Un saludo a todas....

Necesito puregon
Hola ppmm7, soy Patricia, te escribi cuando publicaste el mensaje,necesito puregon,solo 75dosis mas,lo sigues teniendo? Si es asi y te viene bien q me acerquehoy a algúnsitioyote lo.compro,pero necesito para esta noche. Mi numero es el 693422556, ponte en cintacto conmigo si puedes, gracias

M
mirjam_8776513
21/7/15 a las 8:40

Necesito puregon urgente
Hola a todas,
Necesito puregon pero solo por unos dias mas y una dosis minima de 25 por lo que si a alguna le ha sobrado y le interesa vendermelo me.haría un favor ya que el mas pequeño es de 300 y cuesta 150euros y yo solo necesitaria un tercio...
Lo necesito para esta noche, mi numero es el 693422556

M
mirjam_8776513
21/7/15 a las 8:40

Necesito puregon urgente
Hola a todas,
Necesito puregon pero solo por unos dias mas y una dosis minima de 25 por lo que si a alguna le ha sobrado y le interesa vendermelo me.haría un favor ya que el mas pequeño es de 300 y cuesta 150euros y yo solo necesitaria un tercio...
Lo necesito para esta noche, mi numero es el 693422556

S
saidia_6319171
21/7/15 a las 10:20

Laguedar
Lo siento mucho, espero que te recuperes y que para septiembre estes con animo y vuelvas a la carga.

De mi deciros que ayer tuve una eco de control y que tengo el endometrio fino que me tome 3 pastillas de meriestra al dia en vez de las dos que me tomaba y que vuelva el martes 28, me ha dicho que ya tenemos a los donantes elegidos y que ahora habria que sincronizarnos a la donante conmigo pero que eso ella no lo llevaba y me he quedado un poco plof porque no me ha dicho como lo tenemos que hacer, y si eso ella no lo lleva entonces quien me lo tiene que explicar y como!
Haber si alguna me puede ayudar.

E
eveli_5387532
21/7/15 a las 10:21

Laguedar....lo siento
Vaya Laguedar, lo siento muchísimo...despues de la ilusión que debe hacer una beta positiva, esto es un mazazo muy gordo.
No sé que decirte. Sólo que, como ya sabras a estas alturas, el tiempo lo cura todo, y te va endureciendo. Dentro de un tiempo verás las cosas con otra perspectiva.
Un abrazo.

I
iuliia_6925791
21/7/15 a las 11:10

Laguedar
Yo no se que decir... Lo siento mucho. Un abrazo muy fuerte.

I
iuliia_6925791
21/7/15 a las 20:42

Uffffffff
Aquí estoy, comiendo un poco de arroz con leche que me hizo una buena amiga y pensando (como no). Mañana eco a las 17:00, si todo esta bien sera la ultima en Ginefiv, sino... no lo se. Estoy nerviosa porque no se como va mi pequeño, si ha crecido, si sigue bien... Ojala todo este bien y podamos irnos ya de vacas a Galicia que tenemos muchas ganitas de mimos y achuchones... Supongo que este camino no es fácil pero a menudo me pregunto porque a veces las cosas se complican tanto, creo que no lo entenderé nunca... el miércoles pasado mi chiquitito media 2,5mm y su corazón latía muy rápido... Ojala todo siga bien y haya crecido un poquitito mas y que no se valla... Que se quede conmigo para Siempre. Um beso fuerte para todas. Mañana hablamos

I
iuliia_6925791
22/7/15 a las 22:20

Hola chicas!!!
Aquí estamos, de vuelta por fin... Hoy he vuelto a ver a mi Chiquitín, su corazón sigue latiendo pero no hemos podido escucharlo. Mide 4,7mm, Parra me ha dicho que volviese la próxima semana para ver si conseguíamos escucharlo pero ya no aguantamos mas aquí, así es que el viernes nos vamos a Galicia y me haré alli la eco para enviarla a Ginefiv. ya tengo el "alta" en la clínica pero quiere saber como seguimos. Jo, me da un poco de no se que no haber podido oir su corazón... Espero que la próxima suene con fuerza que somos una familia de músicos!!! sigo con miedo, supongo que no podre disfrutar ningún momento de tranquilidad en este camino... resignación muchas gracias a todas. BESOS

S
saidia_6319171
23/7/15 a las 13:20

Nube1308
Hola chicas, esa duda tambien la tengo yo, yo tengo revision el lunes y tambien estoy con meriestra que el otro dia me subio la dosis porque tenia el endometrio fino, tomaba dos al dia y ahora tomo 3, y tambien me pongo heparina, yo voy con doble donacion y no se las pautas que hay que seguir, el martes me paso y comento lo que me ha dicho la ginecologa, como tu vas antes, cuenta cuenta

E
eimi_9428518
23/7/15 a las 17:30
En respuesta a ceila_7452250

No ha podido ser!!!!
pues nada chicas, muchas gracias a todas por haber estado pendiente de mi pero ayer no nos dieron buenas noticias. el saco embrionario habia crecido un poquito pero no habia nada dentro ni embrion ni saco vitelino ni nada. mañana me repiten la eco para confirmarlo pero me daran un volante para ir al hospital a interrumpir el embarazo. En principio me han dicho q con mediacion es necesario y que normalmente no es necesario legrado. ayer estaba bien cuando vinimos pero esta noche he tenido mogollon de sueños raros y esta mañana cuando he despertado parecia q todo habia sido una pesadilla, pero no, es la cruel realidad que dentro de 8 meses ya no tendre bebe entre mis brazos. que duro es esto y lo peor q me tengo q hacer la fuerte con mis padres y mi suegra porq ellos lo han tomado mal y no quiero que me vean a mi peor.
bueno chicas, lo retomare seguramente en septiembre porq yo en agosto tengo mucho trabajo. vivo en una zona de veraneo y estare entretenida. pero seguiremos en contacto por aqui.
besos para todas.

Laguedar
Hola mi niña:

Cuanto siento lo q te ha pasado!!!

Sé lo que estas viviendo xq x desgracia yo he pasado varias veces x algo parecido...

Hace año y medio en mi primera IA tuve un aborto en la semana 9 y hace poquito perdí a uno de mis mellis en la semana 9 y al otro pasado el primer trimestre.

Está siendo muy duro y a menudo tengo pesadillas... Y lo veo en mi mente tal como lo vi... Perfectamente formado.

Creo q es normal sentirnos así, especialmente xq nadie sabe explicarnos q ha pasado, pero no tenemos más opción que seguir luchando si queremos lograr nuestro sueño.

Ahora nos toca aprovechar el verano para descansar, recuperarnos y, al menos en mi caso, para quitarme esa sensación de culpa.

Y luego, en otoño ya empezaremos nuevamente la batalla con más fuerza.

Sólo un consejo: llorar es sano y estás en tu derecho. Los de alrededor pueden sentirlo mucho pero los grandes damnificados somos nosotras y nuestra pareja. Así que x muy mal q estén los de alrededor no olvides tus sentimientos xq si no los sacas te harán mucho más daño. Llora, grita, lo q haga falta.

Muchos besos.

I
iuliia_6925791
23/7/15 a las 22:17

Gave101
Hola guapa!!! mi primera transfer fue por ciclo natural y sino recuerdo mal tuve que pincharme justo el día antes y empezar con la progesterona creo que 3 días antes de transfer y continuar hasta beta. muuuuuuucha suerte con tus BBS, ojala esta vez se queden contigo!!! así sera seguro. yo no consigo estar un rato tranquila... según la doctora estoy de 7++5 y el embrión es muy chiquitito para ese tiempo claro, 4,7mm. la vesícula vitelina mide 6mm y por lo que he leído (muy mal) no es bueno que llegue a 6. las medidas del embrión y beta se corresponde con un embarazo de 6 semanas así es que no se... Estoy preocupada. jo, no puedo dejar de leer y darle vueltas a las cosas... el martes tengo cita a las 12:00 para eco en Galicia., espero que todo este bien y pueda volver a respirar... un beso miñas nenas

I
iuliia_6925791
23/7/15 a las 22:21

Muy pronto
si el endometrio esta bien, en 3 o 4 dias. Eso es lo que me paso a mi en las dos que tuve... mucha suerte mañana!!!

I
iuliia_6925791
23/7/15 a las 22:30

Equivocada??
veréis, si me leeis os habréis dado cuenta que tengo una descompensacion considerable en mi tiempo de embarazo... a ver si podéis ayudarme... mi doctora dice que estoy de 7++5 contando desde mi ultima regla claro pero es que a mi la transfer no me la hicieron a los 14 días del primer día de regla sino a los 24, cuando faltaban solo 4 para la siguiente. puede ser por esto que mi beta y embrión sean mas pequeños? Es que si es una semana menos las medidas y valores están dentro de lo razonable. sino... pues no lo se Que pensáis vosotras??

I
iuliia_6925791
23/7/15 a las 23:44

Nube1308
Por supuesto que todo ira bien, ya lo veras!!! No, fue ciclo sustituido (medicación) pero era el mejor momento de mi endometrio. En cuanto a la beta, mi transfer fue el 15 de junio (4 días antes de mi siguiente regla) y beta el 29, a los 14 días!!! QUE ROLLO!!!

I
iuliia_6925791
25/7/15 a las 23:21

Genial nube1308!!!
Me alegro muuuuuuucho!!!! yo en la primera transfer reposo relativo 24 horas, la segunda reposo casi absoluto 72 horas. Me quede durniendo en el salón, ni siquiera subí a dormitorios... preferí hacerlo así, considere esa como la mejor opción. mucha suerte Nube, cuentanos como va todo y vive el momento... Un abrazo muy muy fuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram