Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
B
begona_5686556
14/8/15 a las 10:42

Hola chicas!! nueva por aquí...
Hola a todas, yo también estoy en Ginefiv. Yo voy a empezar mi segundo ciclo con ellos, me han visto varias doctoras, y la verdad es que estoy bastante contenta con todas, yo la verdad es que llevo pasado bastante calvario, pero la verdad es que no pierdo la esperanza!!! empezaré con los pinchazos sobre el día 22 (según cuando me baje la warry) tengo 37 años y 7 intentando ser mamá!! está va a ser mi 7 transferencia, 4 por la SS y 2 en Ginefiv, de las 6 que ya me he hecho, 3 fueron embarazo, pero ninguno llegó a buen termino, 1 fue un ectópico (que acabó con extirpación de trompa) 1 bioquímico y 1 diferido (acabo a las 10 semanas con un legrado), hace 2 meses me operaron de un pólipo y de un quiste en el ovario con endometriosis, a todo esto le sumamos que la fragmentación del ADN de mi marido es muy alta, pero gracias a la medicación casi se la ha corregido del todo, de todas formas para asegurarnos mas, esta vez le extraerán los bichines directamente del testículo. pero como ya os he dicho no pierdo la esperanza, siempre que empiezo un cilclo pienso que va a ser el definitivo, porque si por algo nos caracterizamos es por ser fuertes y luchadoras!!! así que os quiero mandar MUCHA FUERZA, Y MUCHA SUERTE a todas!!!!! lo vamos a conseguir, soy de las que piensan que el esfuerzo y el sacrificio tienen recompensa!!!! gracias por dejarme desahorgarme, sé que vosotras me entendeis!!!!!

Ver también

X
xiu_8656873
14/8/15 a las 11:07

Lulogial solovi misscrisis
Lulogial bienvenida! madre mia, 7 tratamientos!la verdad es que hay que ser fuertes ya que a veces este camino es muy largo. Eres un ejemplo de fuerza y positividad, creo que no todas aguantarían tanto tiempo! seguro que la próxima es la definitiva. Solovi ánimo en la espera de esa llamada de laboratorio. Ojalá hoy te den buenas noticias!! Misscrisis felices vacaciones! a descansar y desconectar para volver con más fuerza!!! Al resto muchos besos!! Hay mucha actividad así que seguro que pronto tendremos buenas noticias por aquí!!!

B
begona_5686556
14/8/15 a las 11:19

Noegrivi
Noegrivi muchas gracias por tu bienvenida!! me he decidido por este foro, a parte porque tiene bastante actividad, me gusta el buen rollo que tenéis!!

B
begona_5686556
14/8/15 a las 12:32

Mais834
Hola mais834!! pues si, vamos a ir mas o menos a la vez!! a ver si tenemos suerte y todo va bien, que seguro que si!!! ya nos iremos informando....es tu primera FIV? Puf solo de nombrarme la betaespera ya se me ha puesto la carne de gallina...yo ya he pasado 6 y es lo que peor llevo...pero bueno pasito a pasito....Gracias por la bienvenida!!!

H
han_743907
14/8/15 a las 12:54

2embriones ¡,,
Hola me acaban de llamar de laboratorio¡ me dicen que en principio hay 2 embriones que mañana a las 11,15 seria transferencia, aunque me han dicho que lo van a observan 24horas más¡
Ósea qué puedo ir mañana y que me digan que no¡ Que incertidumbre ¡
Yo ya les eh dicho que estén bien sino prefiero intentando de nuevo¡,,
Confió en ellos así que¡
Me han dicho que me tome 3vasos de agua antes¡
Anissss
Chicas Ánimo¡,,,, a todas¡,,y gracias por vuestro ánimo y experiencia¡ me ayuda mucho

X
xiu_8656873
14/8/15 a las 12:58

Solovi
Me alegro guapa!!!! como decía Nube, a veces lo que parece que va mal resulta que luego sale bien, este será tu caso!!!! ánimo!!!!

B
begona_5686556
14/8/15 a las 13:27

Solovi
Me alegro Solovi!! tus babys seguro que son fuertes!!

W
weam_5646619
14/8/15 a las 15:08

Solovi y miropa
que alegria solovi!!!!! me alegro un monton!!!!! si es q en esta carrera lo importante no es como empieza pq todo puede girar.
Mucha suerte para ti y para miropa en esa transferencia, os mando mucha energia positiva para que se agarren muy fuerte a vosotras.
Yo tempranito a la puncion. .... pffff.... espero q haya suerte...
Muchos besos para todas!

S
saidia_6319171
14/8/15 a las 19:40

Alma16leo
Hola de que parte de Ciudad Real eres yo soy de Los Yebenes, vien cerquita de Ciudad real.
Si te sire de algo yo empece en Ginefiv a finales de Enero de este año y entre analiticas mias, histeroscopia y analiticas de mi marido mas que te venga la regla mas empezar el tratamiento que llevo ya tres semanas estoy a la espera de la transferencia. En total 7 meses llevo, claro que para ir al andrologo por ejemplo no pasa todos los dias consulta y claro eso es un poco de retraso, Yo siempre me pongo la consulta entre las 7 y 9 de la noche para que me de tiempo a ir ya que tengo una hora y media casi en llegar.
Espero haberte ayudado un poco, para lo que sea ya sabes aqui estamos.

ACORDAROS EN ESCRIBIR DEBAJO DE LA LISTA, QUE LUEGO NOS PERDEMOS.

Buen finde y para mi largo que el sabado no trabajo.

B
begona_5686556
14/8/15 a las 22:06

Yoppy75
Muchas gracias Yoppy!!! da gusto estar en este foro!!!

I
iuliia_6925791
14/8/15 a las 23:34

Solovi y miropa
Mucha, muchísima suerte mañana!!!! Todo saldrá bien, vale?? un besazo fuerte

I
iuliia_6925791
14/8/15 a las 23:56

Shatavari
Hola chicas, habéis oído hablar de la hierva Shatavari?? Me la han recomendado y hoy he ido a comprarla. Es difícil encontrarla casi siempre esta agotada pero hoy por fin he podido comprarla aunque solo he podido conseguir un bote de 60 cápsulas. Regula el equilibrio hormonal femenino, limpia los órganos reproductores femeninos haciendo mas eficaz la fertilidad, nutre el vientre y el ovulo y prepara los órganos femeninos para el embarazo, evita aborto involuntario. mejora la lactancia y es útil para mujeres con niveles bajos de estrógenos. VOY A PROBARLA, QUIZÁS LA PRÓXIMA VEZ SEA LA DEFINITIVA... SEGURO QUE SI.

W
weam_5646619
15/8/15 a las 10:47

Puncion hecha!
Pues ya estoy de vuelta de la puncion!!!!!! Y me han dicho q han sacado 14 ovocitos!!!! estoy q no me lo creo.... imagino q entre ellos habra inmaduros q no valdran pero espero q un embrion por lo menos sacare.. aunq hasta la llamada de mañana me toca pasar nervios e incertidumbre. .... como dice mi chico... la suerte ya esta echada.
Que tal fueron esas transferencias? Ya nos ireis contando eh?
Pasad buen fin de semana y mucho animo para todas!

I
ihsan_8500962
15/8/15 a las 12:10

Trasferencia
Hola chicas!!! Acabo de llegar a casa de la trasferencia. Al final han conseguido seguir adelante 3 de los 6 que salieron, me han puesto 2, ahira solo queda esperar que se queden conmigo!!! El otro queda pendiente saber si va a poder vitrificar o no!!! Salgo un poquito desanimada pero hay que ser positivas y esperar que mis dos pequeños se queden ahí!!! Gracias a todas!!!

H
han_743907
15/8/15 a las 14:15

Trasferencia hecha!
Hola al final un campeon aguanto!! Ahora q se quede conmigo!!!! Ahora reposa hoy y mañana y luego vida normal tranquila
Miropa tu tranquila ya no podemos hacer nada asiq lo que Dios quiera!!! A mi lo q me ha dicho es despejar cabeza asiq es lo q voy a intentar
Las de Punción mucha suerte!!! Animooooo

I
ihsan_8500962
15/8/15 a las 17:09

Beta
Hola!!! Yo la beta la tengo para el 28 de agosto. Espero que todo vaya bien!!! Ánimo a todas!!!

H
han_743907
15/8/15 a las 19:02

Vaya rollete
Jolin lo peor ahora son dos días de reposo!!
hay q estar tumbadas!!! O vale sentada!!!
De comer podemos todo verdad???


I
ihsan_8500962
15/8/15 a las 20:23

Solovi
A mi solo me han dicho un día tumbada, y a partir de mañana vida normal sin hacer esfuerzos. Me han dicho que tumbada porque por lo visto la posición del utero tumbada facilita la implantación. Asique nada paciencia y listo!!!

X
xiu_8656873
15/8/15 a las 23:29

Chonchonabril, betaesperas
Jolín guapa, que palo, lo siento un montón! no hay palabras de consuelo en estos casos. mucho ánimo. Apoyate en los tuyos y palante, que al final seguro que lo consigues. A las betaesperantes mucho ánimo. Estar tranquilas estos días e intentad tener un poco de relax! ya nos vais contando que tal os encontrais. Masalla ya nos cuentas cuantos embris han salido adelante!! besos

B
begona_5686556
16/8/15 a las :26

Chonchonabril, masalla, betaesperantes
chonchonabril lo siento mucho, las que hemos pasado por lo mismo sabemos como te sientes y la frustración que tienes, pero no te rindas, eres una luchadora y lo conseguirás antes o después!!! Masalla, 14 ovocitos está genial!! vete contándonos como siguen. Las betaesperantes se que estos días se os van a hacer meses, pero intentad estar tranquilas y sobre todo no os obsesioneis con los síntomas y esas cosas!!! mucha suerte!!!!

W
weam_5646619
16/8/15 a las 10:52

Malas noticias
De los 14 solo han fecundado tres.... 8 fueron por fiv convencional y de esos no ha salido para delante ninguno, aunq dicen q los dejan en cultivo hay pocas posibilidades. .. y de los q han hecho icsi dos eran inmaduros y quedan tres... estoy tan triste.... y sino tiran.... otra vez sin transferencia... no podria resistirlo...

I
ihsan_8500962
16/8/15 a las 11:46

Masalla
Animo!!! Que seguro que sale bien!!! Yo estoy intentando tomarme con tranquilidad pero no se si los síntomas que tengo son normales, y tampoco se si hay que tomar alguna precaución. Me duelen los ovarios y los pechos, no se si por ejemplo al dar negativo en toxoplasmosis es mejor ir tomando precauciones. Intentaremos llevarlo lo mejor posible. Animo a todas!!!

X
xiu_8656873
16/8/15 a las 11:47

Masalla
Ánimo Masalla, seguro que esos tres siguen adelante y pueden hacerte la transfe. besos

H
han_743907
16/8/15 a las 12:19

Masalla
Animo q seguro q hay algún Valiente!!!
Siempre positiva!

Yo aqui sigo tumbada !!estoy bien !! Lo unico q me duele los riñones de estar todo el rato tumbada
A mi el pecho me duele siempre cuando ovulo

H
han_743907
16/8/15 a las 12:28

Masalla
Icsi; esto q es ? A mi me hicieron con micro inyección es lo mismo yo como es el primer tratamiento estoy perdida!!!

W
weam_5646619
16/8/15 a las 12:44

Solovi
lo de icsi es microinyeccion. ... es la primera vez q me hacen las dos, pq mi chico tenia pocas formas normales... no se pq me han hecho fiv convencional la verdad... hoy estoy algo desanimada...

X
xiu_8656873
16/8/15 a las 13:36

Masalla
A mi el primer ciclo también me hicieron mitad y mitad cuando me habían dicho que directamente icsi. El motivo que me dieron es que el día de la muestra de mi marido el esperma estaba mejor, y que mis óvulos no estaban todos maduros, por lo que había riesgo que no aguantaran la microinyeccion, por lo q decidieron ponerlos a fecundar de forma convencional. Y uno de ellos fecundó. Yo creo que en laboratorio ven las posibilidades de una cosa y la otra. A veces los óvulos no aguantan la microinyección y ellos ven que es lo que creen que va a salir mejor.Supongo que hay que confiar un poco en lo que hacen Ánimo guapa, seguro que va todo bien!!!

I
iuliia_6925791
16/8/15 a las 14:46

Chonchonabril
Jo, lo siento mucho, tenia el convencimiento de que ibas a poder verlo, que se había retrasado... yo no se que decir, solo que NO es justo lo que nos pasa, no lo es. Tengo la esperanza de que TODAS las que estamos aquí tengamos a nuestros bebes el próximo año, no puede ser de otra forma, no podría ser de otra forma.. A las betaespera, vamos, mi esperanza empieza con vosotras!!! Chonchonabril, Laguedar, Nube, todas las demás que estamos aquí y yo misma, EL 2016 ES NUESTRO AÑO, VALE??

B
begona_5686556
17/8/15 a las 9:47

Chonchonabril
Chonchonabril, has ido a que te vea un hematólogo? yo como he tenido varios varios abortos, me aconsejaron ir a un hematólogo y me ha detectado una historia que puede hacer que por eso no se implante bien y los pierda, y me ha mandado Heparina para la próxima FIV. No sé si funcionará pero yo ya lo miro todo para descartar...

W
weam_5646619
17/8/15 a las 9:59

Un pasito mas
Me acaban de llamar del laboratorio y sigue habiendo tres... de calidad medianitos me han dicho... pero por lo menos siguen ahi! tengo q estar mañana a las 9 en la clinica... el dia de hoy se me va a hacer eterno...
Muchas gracias a todas por los animos! sois unos soles y os mereceis cantar ya el positivo!

I
ihsan_8500962
17/8/15 a las 10:01
En respuesta a han_743907

Vaya rollete
Jolin lo peor ahora son dos días de reposo!!
hay q estar tumbadas!!! O vale sentada!!!
De comer podemos todo verdad???


¿cómo vas?
Hola Solovi!!
Cómo vas? Yo sigo con dolor de ovarios como cuando me va a venir la reglar o el primer día de regla, no he manchado nada y con dolor de pechos. Muchos ánimos para pasar estos días, que van a ser largos!!!

B
begona_5686556
17/8/15 a las 10:16

Masalla
Masalla, me alegro mucho!! son 3 campeones!!! ya verás como ya mismo nos cantas tu positivo!!!!

L
lica_10039346
17/8/15 a las 11:26

Mi sueño es ser madre
Buenos días chicas, antes de nada quiero desearos toda la suerte del mundo para que podáis conseguir vuestro sueño de ser mamas.

Os hago un pequeño resumen de mi historia: Tras 4 inseminaciones y 2 Fiv en la Seguridad Social sin conseguir el ansiado positivo, he decido ver nuevas opciones en Ginefiv.
En mis dos fiv consiguieron extraer entre 19 y 15 óvulos, todos fecundaban pero la gran mayoría de mis embriones se bloqueaban y en ambas ocasiones tan solo hemos conseguido obtener 3 embriones de calidad D (mala calidad y con pocas probabilidades de implantación).

Tanto a nivel emocional como físico ha llegado un momento que me he tenido que plantear otras opciones, ya que los malos resultados tratamientos es debido a que mis óvulos no son buenos. Es por ello, que la semana que viene iré a Ginefiv para que me informen tanto de la ovodonación como de la donación de embriones. Alguna habéis tenido experiencia con estas dos técnicas?

Hace unos meses estuve en Ginefiv para solicitar una segunda opinión sobre mi problema. Me atendió la Doctora Chacón y la verdad es que me dio muy buena impresión, alguna ha tenido la experiencia de ser atendida por la doctora Chacón?

Muchas gracias por atenderme y haberme dado la oportunidad de poder desahogarme con vosotras.

Suerte!!!!

H
han_743907
17/8/15 a las 11:51

Masalla chochonabril y hanna
Hola masalla!! Q bien tu vete con toda la tranquilidad del mundo con mucha paz!!! Hoy disfruta del día y mañana vas a recogerlo y ya esta y luego q se quede con nosotras si Dios quiere!!!!
Chochonabril !!! Mucho animo descansa!
Hanna! Intentalo con Ginevif q hagan un buen estudio!!!! A ver q te dicen yo confío en ellos son un encanto!!!!!!




H
han_743907
17/8/15 a las 11:51

Masalla chochonabril y hanna
Hola masalla!! Q bien tu vete con toda la tranquilidad del mundo con mucha paz!!! Hoy disfruta del día y mañana vas a recogerlo y ya esta y luego q se quede con nosotras si Dios quiere!!!!
Chochonabril !!! Mucho animo descansa!
Hanna! Intentalo con Ginevif q hagan un buen estudio!!!! A ver q te dicen yo confío en ellos son un encanto!!!!!!




H
han_743907
17/8/15 a las 11:56

Chicas expertas una preguntilla
Estoy pensando en irme de vacaciones unos diitas q opinais !!
Me hicieron trasferencia el sábado la doctora me dijo q sin problema lo único es q no puedo bañarme ni hacer esfuerzo fisico
Q opinais me vendrá bien!?

H
han_743907
17/8/15 a las 11:56

Chicas expertas una preguntilla
Estoy pensando en irme de vacaciones unos diitas q opinais !!
Me hicieron trasferencia el sábado la doctora me dijo q sin problema lo único es q no puedo bañarme ni hacer esfuerzo fisico
Q opinais me vendrá bien!?

X
xiu_8656873
17/8/15 a las 12:11

Solovi
Yo creo que si son vacaciones de relax te vendrá genial. Eso te distraerá y hará que los días pasen más rápido seguro!!!

X
xiu_8656873
17/8/15 a las 12:12

Norenuncio nube chonchonabril
Como estais chicas????os mando mucho ánimo y energía para volver a intentarlo con mucha fuerza!!!!besos a todas!!

L
lanfen_589737
17/8/15 a las 21:25

Ánimo chicas!!!!
Soy antigua paciente de la clínica, actualmente embarazada de 28 semanas de mellizas pero no conseguí mi positivo aquí.
Os leo de vez en cuando y mando mucho ánimo a los últimos positivos y no dejéis que os digan que es mala suerte, si algo va mal, es porque algo falla, por eso es muy importante pedir pruebas. En mi caso, tuve que recurrir a la Dr Crespo en Valencia porque tenía un septo que en 4 clínicas anteriores nadie había visto y ella se asegura que todo esté perfecto para transferencia que suele ser en ciclo natural.

Estoy muy pendiente de Misscrisis y espero que lo consiga a la vuelta de vacaciones, como todas las demás!!!!

Tengo 1 caja de Menopur (caducidad octubre 15) que dejaría a mitad de precio, me gustaría regalarla pero con 2 mellizas en camino, es díficil... Si alguien está interesada que me mande privado.

Os mando mucho ánimo y fuerza y espero que de una manera u otra lo consigáis y lo disfrutéis a tope!!!

I
iuliia_6925791
17/8/15 a las 23:39

Hanna
Encantada de saludarte!!! yo me he sometido a dos tratamientos de Donación o Adopción de Embriones en Ginefiv. Es el que yo elegí desde el principio por varias razones dos de ellas por ejemplo son que apenas hay medicación ni pinchazos y yo soy muy asquerosita para todo eso, es mas rápido y bastante mas barato que otros tratamientos. El primero resulto negativo, el segundo positivo aunque lo perdí en la semana 9. Ahora estoy esperando a que vuelvan a llamarme para empezar de nuevo, ya he actualizado analíticas, mamo y citología que me harán en dos semanas. Me han dicho que no tengo ningún problema para intentarlo con mis óvulos pero no quiero, tengo claro que ese es el tratamiento que quiero. Mi doctora es Parra, yo estoy muuy contenta con ella y con la clínica en general. Espero haberte ayudado. Un abrazo fuerte

D
dounia_5657164
17/8/15 a las 23:47

Nube
Hola Nube guapa!!!

Siento mucho tu negativo pero mucho ánimo, ya sabemos que el camino es largo y dificil pero al final lo lograremos.

Ánimo, ánimo y ánimo!!!!

X
xiu_8656873
18/8/15 a las 8:09

Mais
Mais ayer tenías cita,no???que tal???vuelves a la carga prontito??? De mi deciros que mañana tengo eco de control y espero que me citen para punción ya. Digo espero porque el tratamiento va un poco lento. Resulta que mis ovarios están vaguetes y no han respondido del todo bien a la medicación y los folis han ido muy lentitos, hubo un día que pensé que me cancelarían el ciclo por falta de respuesta...pero bueno ahí siguen creciendo poco a poco. Me han aumentado un par de veces ya la medicación y parece que van cogiendo tamaño, a ver que me dicen mañana. Besos a todas!!

L
lica_10039346
18/8/15 a las 10:21

Muchas gracias por responderme.
La semana que viene tengo cita en Ginefiv, tras mi último tratamiento realizado en la SS en Julio, los médicos me dijeron que no podían realizar la transferencia, ya que, debido a las hormonas, me había salido un pólipo, así que, con los malos resultados obtenidos (embriones de mala calidad) y el pólipo, he decido volver a Ginefiv para que me informen de la ovo y donación de embriones, me niego completamente a pasar de nuevo por los pinchazos, son 3 años luchando, en los que me he tenido que someter entre IA y FIV a 7 tratamientos con gonal. Aunque antes de nada tendrán que quitarme el pólipo, de verdad, que suplicio, cuando no es una cosa es otra....
Noreuncio, sabes cuál es el tiempo que hay que esperar tanto para ovo como para donación de embriones?
Mi indecisión en elegir un tratamiento u otro es que desconozco la calidad de los embriones de los donantes, ya que si son C o D (regular y mala calidad) no me interesa, para eso me quedo con los 3 que tengo congelados de calidad D. Me imagino que os preguntaréis que teniendo congelados porque estoy empezando a mover hilos con otros tratamientos... en febrero preparé mi útero para la implantación de 2 embriones de calidad de C, al ser tan débiles,en el momento de la descongelación se murieron y no hubo transferencia.
Tras mi último tratamiento le pregunté al doctor que posibilidades tenía de que los embriones pudiesen salir adelante y su contestación fué " hay muchas posibilidades de que no resistan la descongelación y si sobreviven hay muy pocas probabilidades de que se implanten", por lo cual decidí abandonar, a estas alturas de la película quiero algo que tenga un alto porcentaje de éxito, aunque como todas sabemos,esto es cuestión de suerte, pero por lo menos tener alguna esperanza.
Buenos, ya os he soltado mi charla.... no os podéis imaginar lo bien que me he quedado!!!
Muchas gracias por atenderme!

W
weam_5646619
18/8/15 a las 10:48

Transferencia hecha!
Ya estoy en casita!!! al final han aguantado dos embriones! Mis dos campeones! Me da pena q no haya quedado ninguno para congelar pero me voy a centrar en los q ya estan conmigo.
Como habeis hecho vosotras el reposo de la transfer? yo ahora estoy tumbada pero al salir me he ido a desayunar y en la farmacia me han tenido un rato esperando de pie....espero q esten bien....
Me he propuesto hacer una betaespera tranquila y sin comeduras de cabeza y sin mirar cada uno de los síntomas o no sintomas q tenga...si se tienen q quedar asi lo haran!
Muchos besos para todas! las chicas mas luchadoras del mundo!

B
begona_5686556
18/8/15 a las 11:15

Nerviosa.
Hola chicas, escribo aquí para tranquilzarme un poco, no lo puedo evitar, mañana voy a Ginefiv para que ya me receten la medicación, empezaré los pinchazos la semana que viene, y aunque si todo sale bien está sería mi 7 transferencia no puedo evitar estar nerviosa, como ya os conté he pasado mucho, 6 transferencias, 3 fallidas, 1 ectócpico, 1 aborto bioquimico, y 1 aborto a las 10 semanas, y aunque ahora tengo un poco mas de esperanza, no sé si voy a poder soportar otro fracaso...en fin chicas ya os iré contando, porque hablar con vosotras que me entendeis me tranquiliza bastante.
Hanna, yo me operé hace 2 meses tambien de un pólipo que me salió por tantos tratamientos, y la verdad es que no es nada, ni te enteras y la recuperación es rapídisma.
Mucho ánimo y mucha suerte a todas!!!!!!

B
begona_5686556
18/8/15 a las 11:35

Mais834, masalla
Tienes toda la razón Mais, no sirve de nada estar nerviosa, pero no sé que hacer para no tener tantos miedos!! bueno intentaré distraerme...tú y yo vamos a ir mas o menos a la vez, así que espero de corazón que vayamos informándonos de nuestros pasitos y que sean todos positivos!!!
Masalla, esa es la actitud, tomarse la betaespera de forma tranquila y sin obsesionarse con los síntomas, te mando muchos ánimos y estoy segura que tus campeones se van a quedar contigo!!!

S
saidia_6319171
18/8/15 a las 12:27

Hola
Hola a todas, de mi deciros que ayer tuve eco de control para ver si sigue mi endometrio bien y todo esta perfecto, yo estoy con la doctora Chacon y no conozco a ninguna otra pero chacon me parece muy maja y amable, me dijo que cree que en un par de semanas me llamen para hacer la transferencia de mi ovodonacion y que si no me llamaran que fuera el dia 28 que es el ultimo dia que esta ella antes de irse de vacaciones y me echa un vistazo.
A pasar buena semana

B
begona_5686556
18/8/15 a las 12:36

Eva3640
Hola Eva, yo también estoy con la doctora Chacón, me gusta es directa y agradable, te suele explicar todo bien clarito.
Mucha suerte!!!

L
lica_10039346
18/8/15 a las 13:53

Mucha suerte!!!
Masalla mucha suerte en tu transferencia, no te preocupes por haber estado de pie intenta estar hoy lo mas tranquila posible. Lulagial no te anticipes a lo que esta por venir, lo mejor es que estes tranquila y piensa que no todo tiene que ir mal, piensa en positivo y ya veras como esta es la definitiva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest