Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
J
julien_9334081
10/6/15 a las 19:13

Nervios hasta la beta
Hola chicas, soy nueva en el foro.....os he leído y me siento muy identificada con vosotras....el pasafo jueves dia 4 me hicieron la transfer de 2 chiquitines de 5 días.
Tengo la beta el día 15.06 y aqui sigo.....sin saber que hacer ya para distraerme....ni el trabajo me distrae. Solo siento una poquito de hinchazón pero creo q es debido a la progesterona....tambien estoy con la meriestra......como os sentís vosotras? Me compré un prueba y creo q el domingo me la haré....la doctora me dijo q no hiciera nada hasta la beta....pero no puedo......mieda me da ir al baño por si aparece la roja......la verdad q en betaespera no pasan los días.......

Ver también

J
julien_9334081
10/6/15 a las 22:41

Pati
Si que nervios........cuando llega la noche me digo...va un día menos. Si me dices q con la meriestra no vendrá la roja....me relajo un poquito. Intento estar lejos del pipitest..pero ya tengo uno en casa..lo miro por la mañana pero voy a intentar llegar a domingo sin tocarlo. Ves contándome como te sientes....

S
stana_9033771
10/6/15 a las 22:58

Cloe, pati....
Chicas,
Yo también tuve el transfer el jueves.... Como es que vosotras tenéis la beta el 15 y yo el 18?? 3 días más interminables!!!
Yo voy por ciclo de congelados, y vosotras??
Yo también creo que con el meriestranno nos va a bajar la regla, aunque yo he tenido varias veces perdidas aun tomando el meriestra antes del transfer. Así que no se.... A lo mejor alguien nos puede explicar!!

S
sufyan_9608176
11/6/15 a las 11:41

Meriestra
Hola! A mí me han hecho dos transferencias de congelados con Meriestra, las dos negativas, y en los dos casos no me bajó la regla hasta dos o tres días después de dejar las pastillas. No sé si fue coincidencia o si es así siempre...

Mais, hoy era tu beta??? Dinos que pasa al final. Sea lo q sea te mando mucho ánimo para seguir adelante!!!!!
Yo sigo aquí tirada, super aburrida. No he vuelto a manchar(yupiiiiiiiii) pero cada vez que voy al baño no veáis qué tensión.
¡¡¡Mucho ánimo para todas!!!

A
an0N_825017099z
11/6/15 a las 15:13

Reposo tras transfe
Chicas, me gustaria saber vuestra opinión sobre el resposo tras la transfe.
Es mejor hacer reposo, no hacerlo, cuanto tiempo.
Gracias

A
an0N_825017099z
11/6/15 a las 15:16

Reposo transfe
He leido que tras tranfe al menos 24 horas. ¿es así? Reposo relativo o reposo absoluto.
Prefiero estar informada para el momento

S
sufyan_9608176
11/6/15 a las 15:58

Mais
De verdad que lo siento. Mucho ánimo.

D
doreen_5296362
11/6/15 a las 19:16

Mariaperecita
Si reposa lo mas que puedas, y ve a un centro de acupuntura donde hayan atendido pacientes con tranferencia de embrios, eso ayuda a que tu cuerpo se quede con tus embriones. Ya que mejora la circulacion de la sangre en tu vientre.
Bendiciones.

Y
yan_8615383
11/6/15 a las 21:29

Actualización
Hola!paso un momento para comentaros que mi embarazo sigue adelante,fue un comienzo difícil pero mi peque es todo un luchador,ya estoy de 9+3 y la semana que viene ya empiezo con todas las pruebas del primer trimestre. Enhorabuena a los nuevos positivos y a las demás mucha fuerza para seguir adelante. Cris,cuando puedas actualizar la lista,que estoy en beta espera eterna

E
eimi_9428518
11/6/15 a las 21:52

Confirmada pérdida de uno de mis mellis
Buenos días:
Hace poco os comenté q uno d mis mellis evolucionaba más despacio y que era probable q se parara. Hoy he ido a una eco y me lo han confirmado.
Gracias a Dios el otro evoluciona perfectamente.

Maíz, siento tu negativo. Yo también lo viví.

Ánimo y a seguir luchando.

Y suerte a las q estáis en beta espera.

E
eimi_9428518
11/6/15 a las 22:49

Nube
Muchas gracias x tus ánimos, Nube. Yo soy bastante racional y he pensado en como me hubiese sentido si me da la beta positiva y en la primera eco ven uno. Hubiese estado loca de contenta. Pues es la situación en que me encuentro ahora. Dos hubiese sido genial pero 1 es también un éxito.

Por cierto, a mi no me han transferido congelados pero sí he tomado meriestra y progesterona... Y tenía la tripa como si estuviera embarazada.

D
doreen_5296362
12/6/15 a las 3:53
En respuesta a eimi_9428518

Nube
Muchas gracias x tus ánimos, Nube. Yo soy bastante racional y he pensado en como me hubiese sentido si me da la beta positiva y en la primera eco ven uno. Hubiese estado loca de contenta. Pues es la situación en que me encuentro ahora. Dos hubiese sido genial pero 1 es también un éxito.

Por cierto, a mi no me han transferido congelados pero sí he tomado meriestra y progesterona... Y tenía la tripa como si estuviera embarazada.

Spam
Siento mucho lo de tu mellizo. Por otro lado te felicito por el avance de tu otro bebit@. Pienso al igual que tu que ya con tener vida creciendo dentro de nosotros es un exito y una bendicion muy grande! Despues de un duro camino.... Te acuerdas que al inicio de mi beta me daba super alto pues no se trataba de gemelos como pensaba, es un bebit@ que ha seguido creciendo super rapido! Ya tengo 8 semanas
Un abrazo para ti y bendiciones.

I
inhar_5748799
12/6/15 a las 6:48

Hooooolaaaaa!!! soy nueva en fiv y en el foro

Hola!
Busco experiencias de fiv en méxico df, alguien sabe de algo???
Quisiera que me compartieran sus experiencias sobre fiv aui en df, nos han diagnosticado 3 ginecologos que por nuestras condiciones esa es nuestra mejor opción,
Es la primera vez que vamos a haceros un tratamiento de estos (espero que sea el unico) pero no sabemos como elegir una clinica o un doctor, cuando nos hemos decidido por uno encontramos malos comentarios, sobre el servicio o el costo, que algunos solo te sacan el dinero, o que no son eticos.

hemos ido a ingenes y estaba a punto de ir con dr silvio cuneo a concibe,

Espero que me puedan ayudar por favor, nos urge ya no podemos dejar pasar mas tiempo!!!!

Ojala me puedan ayudar

I
inhar_5748799
12/6/15 a las 7:00

Hola pati 223!!!
Eres de méxico? Quiero conocer experiencias de fiv en Mex df. Lo haremos x primera vez pero no sabemos a donde acudir!!!
Espero me puedas ayudar o si conoces a alguien q ya lo haya hecho?
Abrazo!!!

Y
yan_8615383
12/6/15 a las 11:33

Regalo tres inyecciones de orgalutran
Hola chicas!me quedaron tres inyecciones de Orgalutran de mi tratamiento que caducan en Julio de este año.Se la regalo a alguien que viva en Madrid y que esté ahora en tratamiento.

Si alguna está interesada que me envie un privado

A
an0N_825017099z
12/6/15 a las 12:22

Puncion y transferencia. betaespera.
Esta semana me han hecho la punción y la transferencia. Ya estoy en betaespera y muy ilusionada me da miedo ilusionarme pero es inevitable.

A
an0N_825017099z
12/6/15 a las 12:26

Pregunta
Tengo una duda y es que la doctora me hizo comprar meriestra pero no me ha dicho q m la tome. Solo estoy con progeffit. Me preocupa que sea importante

N
naseer_8725928
12/6/15 a las 16:54

Positivo
Sólo entro un segundo para comentaros que me han llamado hace un rato, beta de 826, sintomas ninguno
Alguien preguntaba por el reposo, yo tumbada bastante tiempo el día transferencia y hasta medio dia siguiente, a partir de ahi normal sin coger peso ni esfuerzos

A
anisa_5648422
12/6/15 a las 19:16

Enhorabuena ritu y mariaperecita
Ritu enhorabuena!! Que beta mas alta!! A cuantos dias?
Mariaperecita yo estuve en la cama 24h solo me levantaba para hacer pis. Luego a partir de las 24 horas pase al sofa y cenaba sentada. Pero estuve en casita. Ya el tercer dia sali y anduve un poco muy muy poquito pero necesitaba salir de casa. Cada dia un poquito mas!! Y parece q salio bien
No os he contado q el lunes tuve la eco de las 7 semanas y oi su corazoncito. No se oia muy bien pero se veia perfectamente. Tenia mucho miedo a este monento pero otro pasito mas en este camino. Un beso chicas. Suerte a las betaesperantes

A
an0N_825017099z
12/6/15 a las 20:03

Beta
Hola, me he dado cuenta q has actualizado la lista y no puede la fecha de la beta, es el 26 d este mes. Que nervios. Mis dos embriones. Me los enseñaron por el ordenador ojala se queden conmigo.

A
an0N_825017099z
12/6/15 a las 20:12

Hola
En la lista actualizada no os puse la fecha de mi beta es el 26 de junio. Ojala mi embriones se queden conmigo.

A
an0N_825017099z
12/6/15 a las 20:12

Hola
En la lista actualizada no os puse la fecha de mi beta es el 26 de junio. Que nervios. Ojala mi embriones se queden conmigo.

A
an0N_825017099z
12/6/15 a las 20:15

Mensajes
Chicas. Mis mensajes se triplican
Los envio desde el móvil...un lio.
Mi enhorabuena a Sonia y a ritu.

A
an0N_825017099z
12/6/15 a las 20:18
En respuesta a an0N_825017099z

Pregunta
Tengo una duda y es que la doctora me hizo comprar meriestra pero no me ha dicho q m la tome. Solo estoy con progeffit. Me preocupa que sea importante

Sap
He llamado sap y m dicen qq la meriestra se toma tras la puncion. Tengo la sensación de q se les ha olvidado decirle q m la tome. Aquí la tengo. Ojala no la necesite. Pero vaya....

Y
yan_8615383
12/6/15 a las 20:41
En respuesta a an0N_825017099z

Reposo transfe
He leido que tras tranfe al menos 24 horas. ¿es así? Reposo relativo o reposo absoluto.
Prefiero estar informada para el momento

Mariapetecita
Hola,te comento que yo he tenido dos transferencias y las dos positivas y no hice reposo en ninguna de las dos. El reposo sólo si te lo dice el médico porque la sangre tiene que circular,mucho paseo tranquilo y mucho aquarius es mi recomendación

M
makiko_8721288
13/6/15 a las 10:15

Buenos días!!!!
Enhorabuena a los positivos!!! Las buenas noticias nos animan a continuar.

Suerte y paciencia a las beta espera.

Hace tiempo que no escribo, fuimos a la primera consulta en minifiv y aunque ya íbamos con la idea de empezar con ellos la tercera fiv nos animamos aun mas a comenzar.
Ayer termine el ultimo día de anticonceptivas y el martes vamos a consulta, si todo esta bien comenzamos.

Tengo muchas ganas e ilusión pero tb mucho miedo de que nos pase lo mismo otra vez.

Besitos para todas.

D
dalmau_6022548
13/6/15 a las 15:55

Misscrisis 15
cuando actualices cambiame la transfer para septiembre porfis. por mi parte lo haría en julio mi peque se pone tan feliz cuando ve otros niños que iremos a por todas con tal de darle un hermanit@ en julio hace 12 meses mi princesa. hemos sacado cuentas y en enero tengo un viaje de 10 horas de vuelo y no queremos arriegar a viajar con una tripa gigante y tener un parto prematuro por allá. asi que pues nada hasta septiembre nada confiamos que uno de nuestros tres frigobabys se quede con nosotros. Enhorabuena a los positivos este año no se terminará hasta que todas estemos gorditas. besitos y mucha suerte

C
cati_596346
13/6/15 a las 18:00

Misscrisis
Hola a todas!!!
Ya creó que no me conoce nadie más que misscrisis por aquí, pero yo entró de vez en cuando para daros ánimos, q esto es un camino largo y vienen bien.
Misscrisis, mi niña va creciendo y parece q todo bien, cada vez va quedando menos para verla, y no me lo creo...con lo que me costó el positivo, con los sangrados del embarazo, luego los vómitos infernales...pero aquí sigue. Es una campeona!!! Está pudiendo con todo!!
Ya veo que tu vas con todos los extras esta vez!! Así me gusta, positiva y ya sabes lo q te digo siempre, creó q esto es cuestión de darle a cada una lo q necesita, cuando den con tu tecla, ahí lo tienes!!!
Pero se que es difícil, lo mío han sido años, así que entiendo un poco de desesperación y de bajones.
Mucho ánimo y acordaos de que "habrá bebés para todas"!!!

A
aruma_6140476
13/6/15 a las 22:16


Enhorabuena a todos los positivos, me ha hecho mucha ilu, sobre todo con las q he coincidido en los ultimos tratamientos sonia76, Maripi!! Hace tiempo q no entraba a leeros, necesitó desconectar del tema, pq sigo jodidilla. Hasta después de verano noble hace la última FIV en la Seg Social, así q necesitó parar la cabeza de todo esto y coger fuerzas. Ahh estoy yendo a acupuntura, pero como no tengo ecos estos meses, nobse como me afecta.... pq no llevó un control de los óvulos. Miscriss, me suelo acordar mucho de ti, y cada vez q entró te buscó en el apartado de positivos.... Mucha suerte, en este tratamiento que seguro que es el bueno. UN BESO ENORME CHICAS

A
akoala_bbdf43z
14/6/15 a las 20:43

Nube 1308
en la transferencia entra también tu chico y te los enseñan en el ordenador y un video de ellos,la verdad que es muy emotivo

R
robert_6134931
15/6/15 a las 8:20

Opinion ginefiv
Hola chonchonabril76, veo que nadie te ha respondido. Joer, me asustas con tu mensaje, yo acabo de empezar con Ginefiv, hasta ahora bien (quitando la primera vez que fuimos, la doctora no nos transmitió demasiada confianza), me queda poco para mi primera IA, pero me gustaría saber tambien la opinión de más foreras sobre Ginefiv, porque al final estamos entregando nuestra confianza.

A
an0N_825017099z
15/6/15 a las 10:15

Lunamicpc, pati y cloe
Hoy tenemos a Lunamicpc, Pati y Cloe. A ver que nos cuentan. Suerte chicas.

J
julien_9334081
15/6/15 a las 11:10

Beta cloe
Buenas días chicas,
esta mañana me tocaba la beta....y positivoooooooo......me han dicho 800. Estoy como flotando...ya que como no siento nada de nada pensaba e iba convencida de que no se habían quedando conmigo....pero si.
Poco a poco se van cumpliendo nuestros sueños.....y este año si....es nuestro año. Se que el camino es muy largo...muy duro....pero al final nos llega a todas.
Mucha suerte a Pati y a Lunamicpc. Esperamos vuestros positivos....a las q estan en betaespera....tranquilas (q fácil decirlo) no pensar q el día llega...no os obsesioneis con síntomas q cada cuerpo es un mundo...
A las q estan en proceso o estan empezando.....mucha suerte....y como no...a las q ya tienen a sus peques con ellas....muchas felicidades.

S
saidia_6319171
15/6/15 a las 11:26

Cloe
muchisimas felicidades, cuentanos tu historia porfa

Y
yumara_5312769
15/6/15 a las 13:23

Chicas mi cita derevision pa4a segunda fiv
hola guapas. les informo que después de una beta negativa del 16/4 el dia 29 de junio tengo la cita de revisión para comenzar la 2 fiv. con muchas ganas.

K
kahina_6443624
15/6/15 a las 14:18

Hola a todas!!
Misscrisis,gracias por acordarte de mi,os he ido leyendo a menudo,aunque me hago un poco de lio con las historias,aunque no he escrito porque no tengo todavía mucho que contar.
Me mandaron análisis,y me dió alteración en el gen V leiden,posiblemente la causa de mis abortos,aunque tenga un niño sano,así es que voy a ir con adiro y heparina,a ver que tal...he estado tomando microdiol hasta el viernes,y mañana voy a eco,así es que,Maisbelma,vamos a la par,además yo también voy a Minifiv.
Xania,que yo también te conozco,todavía ando por aquí,s ver si esta vez hay suerte,que ya va tocando.Me alegro de que todo vaya bien,no dejes de pasar a contarnos.
Enhorabuena al nuevo positivo,Cloe me parece,y a toooodos los demás también,y mucha mucha fuerza a todas las que estais en esta dura lucha,que HABRÁ BEBÉS PARA TODAS...

D
dorita_5787552
15/6/15 a las 14:40
En respuesta a kahina_6443624

Hola a todas!!
Misscrisis,gracias por acordarte de mi,os he ido leyendo a menudo,aunque me hago un poco de lio con las historias,aunque no he escrito porque no tengo todavía mucho que contar.
Me mandaron análisis,y me dió alteración en el gen V leiden,posiblemente la causa de mis abortos,aunque tenga un niño sano,así es que voy a ir con adiro y heparina,a ver que tal...he estado tomando microdiol hasta el viernes,y mañana voy a eco,así es que,Maisbelma,vamos a la par,además yo también voy a Minifiv.
Xania,que yo también te conozco,todavía ando por aquí,s ver si esta vez hay suerte,que ya va tocando.Me alegro de que todo vaya bien,no dejes de pasar a contarnos.
Enhorabuena al nuevo positivo,Cloe me parece,y a toooodos los demás también,y mucha mucha fuerza a todas las que estais en esta dura lucha,que HABRÁ BEBÉS PARA TODAS...

Maisbelma y 37siete
Hola chicas! Yo también estoy en minifiv!

Aunque voy mas tarde que vosotras, tengo que tomar Microdiol hasta el 26 y el 30 la eco! Es mi primera fiv y estoy un poco nerviosa con todo esto, aunque leeros a todas me ayuda mucho!

Ya me vais contando como va vuestro tratamiento! En na tenemos los positivos!!!

M
mailyn_7454538
15/6/15 a las 16:30

Negativo
Pues nada, esta vez tampoco ha podido ser. El 22 de junio tenemos cita para ver que ha podido pasar y pensar en que hacemos. Mucha suerte a todas.

C
ceila_7452250
15/6/15 a las 16:53

Ya estoy en betaespera
Hola chicas,
aqui estoy en reposo en la cama!!!

antes de nada Cloe, enhorabuena por esa super beta!!! a disfrutar del momento.
lunamipc, muchos animos y mucha fuerza y no perder nunca las esperanzas.

Yo deciros que hoy me han hecho la transfer de un blasto y nos han quedado otros dos a ver si mañana desarrollan un poco mas y se pueden volver a congelar.

Mi beta para el 29 de junio.

animo a todas y mucha fuerza!!!!!

M
makiko_8721288
15/6/15 a las 23:21
En respuesta a kahina_6443624

Hola a todas!!
Misscrisis,gracias por acordarte de mi,os he ido leyendo a menudo,aunque me hago un poco de lio con las historias,aunque no he escrito porque no tengo todavía mucho que contar.
Me mandaron análisis,y me dió alteración en el gen V leiden,posiblemente la causa de mis abortos,aunque tenga un niño sano,así es que voy a ir con adiro y heparina,a ver que tal...he estado tomando microdiol hasta el viernes,y mañana voy a eco,así es que,Maisbelma,vamos a la par,además yo también voy a Minifiv.
Xania,que yo también te conozco,todavía ando por aquí,s ver si esta vez hay suerte,que ya va tocando.Me alegro de que todo vaya bien,no dejes de pasar a contarnos.
Enhorabuena al nuevo positivo,Cloe me parece,y a toooodos los demás también,y mucha mucha fuerza a todas las que estais en esta dura lucha,que HABRÁ BEBÉS PARA TODAS...

37siete
Que bien!! vamos a ser compis!! a que hora tienes tu la cita??. Arish ya te vamos contando, ya veras que pronto empiezas tu tb.

E
erol_8329702
16/6/15 a las 1:12

Soñadora
Hola pero inténtalo denuevo y pídele a tu doctor que te hagan los exámenes de prototonbina y de proteína funcional alo mejor ahí esta tu problema que no logras embarazo yo estuve igual como tu yo también estoy con ovo y conseguí el positivo con mis últimos congeladitos pero me pongo enoxoparina ya que esos exámenes que te indico me salió bajo y eso era la causa de no lograr el embarazo no te desanimes que si lo vas a lograr

I
ivens_9545857
16/6/15 a las 8:41

Nervios a flor de piel.
Hola chicas, llevo mucho tiempo leyendo opiniones y nunca me atrevido a escribir.
Mi resumen rápido : Llevamos casi cuatro años buscando un bebé, a finales del 2014 decidimos ponernos en manos de los medico ya q no conseguíamos nada, desde entonces hemos hecho 2 inseminaciones, al no tener resultado positivos, decidimos empezar por la fiv ya q esto empezaba a preocupar , el viernes 12 me hicieron la transferencia de 2 embriones de buena calidad, el 22 tengo q ir hacerme un análisis de sangres para saber si es positivo, este proceso es el peor, no duermo, no siento ningún síntoma, es desesperante.

A
an0N_825017099z
16/6/15 a las 8:56

Compañera de beta
Hola,

Yo tampoco noto nada, a mi me la hicieron el viernes. Hay que tener mucha pero mucha paciencia. Es realmente desesperante. Intento hacer cosas para distraerme pero nada.

S
stana_9033771
16/6/15 a las 10:28

Nube, a mi también me pasaba
Nube guapa,
Yo estuve manchando con el meriestra varias veces, y lo que hacían era aumentarme la dosis, hasta llegar a la de 2-1-2 (5 comprimidos diarios). Y el dr. Me dijo que no se haría transferencia hasta que no hubiera ni un mínimo sangrado. Incluso la misma semana de la transferencia volvi a perder, y allí miraron que no se estuviera escamando la matriz, porque ya llevaba 22 días con meriestra. Pero tampoco, todo siguió adelante.
Pero yo si fuera ahora hubiera cancelado el ciclo, porque más vale empezar de nuevo y bien que ir añadiendo parches en el camino. Yo ya fui a la transferencia con miedo, no se..... Es solo mi opinión... Tu coméntalo!!
Yo sigo con mi beta espera. La tengo el jueves, pero mi interior sabe que es negativo. Estoy súper convencida, ya os lo confirmaré.

Un abrazo a todas, y felicidades a los +++++. Y mucho animo a los ----

A
an0N_825017099z
16/6/15 a las 10:30

Imagenes
A mi me encanto ver esas imaginenes. Era mi primera transferencia y no sabia que me las iban a poner. Fue alucinante y muy emocionante.

K
kahina_6443624
16/6/15 a las 16:03

Maisbelma y arish
Maisbelma,tenía cita a las 11.45,y tu?,empiezo mañana con el omifin y el adiro,y el lunes tengo eco,supongo que igual que tú,a ver qué tal...
Arish,vas casi a la par,a ver si hacemos un pleno.
Siento mucho los negativos,esto es taaaan duro,solo lo sabemos las que por desgracia tenemos que pasar por ello,pero sacamos fueeza de donde sea!!
Fugitta,no sé si nos leerás,pero me alegro de que todo quedase en un gran susto,me acuerdo muchas veces de ti,porque si todo hubiese ido bien,estaría del mismo tiempo que tu embarazada,pero no pudo ser....ya no te queda nada.
Mucho ánimo a todas,que nos queda un día menos para cumplir nuestro sueño.

J
jeziel_6925792
16/6/15 a las 17:15

Esperando mi positivo
Buenas tardes, ayer por fin me transfirieron dos Embriones preciosos!!! Ahora empieza un larrrrrgoooo Camino para beta... Ojala todo valla bien y todas tengamos un súper positivo!!! Besos

C
ceila_7452250
16/6/15 a las 20:32

Norenuncio41
Compañera de betaespera, la tienes el 29 como yo, entonces, no?
a ver si tenemos suerte!!!!

C
ceila_7452250
16/6/15 a las 20:32

Norenuncio41
Compañera de betaespera, la tienes el 29 como yo, entonces, no?
a ver si tenemos suerte!!!!

C
ceila_7452250
16/6/15 a las 20:32

Norenuncio41
Compañera de betaespera, la tienes el 29 como yo, entonces, no?
a ver si tenemos suerte!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram