Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
I
ihsan_8500962
18/8/15 a las 14:20

Betaespera
Hola a todas!!!
Deciros que ayer me llamaron de laboratorio y me dijeron que del embrión que me quedaba que no ha salido adelante por lo que no han podido vitrificar. La verdad es que me puse un poquitín triste porque tenía esperanzas es que al menos me quedara uno para por si acaso. Me dijeron también que los dos embriones que me traspasaron eran de calidad 2 y 3, así que espero que aguanten.
Estoy super nerviosa y más cuando tengo un montón de síntomas, pero no quiero hacerme ilusiones porque creo que todo será de la progesterona.
Lo cierto es que estoy algo desanimada, ¿algún consejillo?
Gracias y animo para todas!!!

Ver también

I
ihsan_8500962
18/8/15 a las 16:14

Betaespera
Hola a todas!!!
Deciros que ayer me llamaron de laboratorio y me dijeron que del embrión que me quedaba que no ha salido adelante por lo que no han podido vitrificar. La verdad es que me puse un poquitín triste porque tenía esperanzas es que al menos me quedara uno para por si acaso. Me dijeron también que los dos embriones que me traspasaron eran de calidad 2 y 3, así que espero que aguanten.
Estoy super nerviosa y más cuando tengo un montón de síntomas, pero no quiero hacerme ilusiones porque creo que todo será de la progesterona.
Lo cierto es que estoy algo desanimada, ¿algún consejillo?
Gracias y animo para todas!!!

I
ihsan_8500962
18/8/15 a las 17:00

Betaespera
Hola chicas!!
Os cuento, ayer me llamaron de laboratorio y me dijeron que del embrión que me quedaba que no ha salido adelante por lo que no han podido vitrificar. La verdad es que me puse un poquitín triste porque tenía esperanzas es que al menos me quedara uno para por si acaso. Me dijeron también que los dos embriones que me traspasaron eran de calidad 2 y 3, así que espero que aguanten.
Estoy super nerviosa y más cuando tengo un montón de síntomas, pero no quiero hacerme ilusiones porque creo que todo será de la progesterona.
Lo cierto es que estoy algo desanimada, ¿algún consejillo?
Gracias y animo para todas!!!

H
han_743907
18/8/15 a las 17:22

Siempre positivas!!!!
Moropi ese animo arriba!!!!!!
No puede ser!!!! La mente es muy importante!!!! Asiq piensa que se va a Quedar contigo!!!!!!
Ya veras como Si!!!!!!
Atraemos lo que pensamos asique!!!!!
Yo pienso eso que este agustito y q si Dios quiere q se quede conmigoo!!!
Al final me voy unos dias a ka playa a mirAr al mar!!!
Nube muchas gracias x actualizar!!!!
Todavia me pierdo con los nombres asique
Mucho animo para todas!!!!!
Y siempre positivas!!!!!!!

H
han_743907
18/8/15 a las 17:22

Siempre positivas!!!!
Moropi ese animo arriba!!!!!!
No puede ser!!!! La mente es muy importante!!!! Asiq piensa que se va a Quedar contigo!!!!!!
Ya veras como Si!!!!!!
Atraemos lo que pensamos asique!!!!!
Yo pienso eso que este agustito y q si Dios quiere q se quede conmigoo!!!
Al final me voy unos dias a ka playa a mirAr al mar!!!
Nube muchas gracias x actualizar!!!!
Todavia me pierdo con los nombres asique
Mucho animo para todas!!!!!
Y siempre positivas!!!!!!!

H
han_743907
18/8/15 a las 17:24
En respuesta a ihsan_8500962

Betaespera
Hola a todas!!!
Deciros que ayer me llamaron de laboratorio y me dijeron que del embrión que me quedaba que no ha salido adelante por lo que no han podido vitrificar. La verdad es que me puse un poquitín triste porque tenía esperanzas es que al menos me quedara uno para por si acaso. Me dijeron también que los dos embriones que me traspasaron eran de calidad 2 y 3, así que espero que aguanten.
Estoy super nerviosa y más cuando tengo un montón de síntomas, pero no quiero hacerme ilusiones porque creo que todo será de la progesterona.
Lo cierto es que estoy algo desanimada, ¿algún consejillo?
Gracias y animo para todas!!!

Hola
Una cosa yo estoy con la progesterona y acido folico y nada mas!!
Yo la verdad q no tengo sintomas algunos gasecillos pero nada mas!!!
No se! Yo estoy normal!
Mucho animo!!! Intenta despejarte

I
ihsan_8500962
18/8/15 a las 17:57

Solovi
Yo estoy con síntomas como si estuviera embarazada, me duelen los ovarios, tengo la barriga súper hinchada, dolor de pecho, hago pis constantemente, tengo mucho sueño, nauseas y revoltijo por la mañana.... No se si eso es bueno o es malo. Yo también estoy con la progesterona y con ácido fólico. Yo de vacaciones no me puedo ir pero intentare el fin de semana ir por ahí. Yo quiero que se queden conmigo, pero viendo que cada vez que me he ilusionado ha fallado... Me da miedito!!! Gracias por los ánimos!!!

B
begona_5686556
18/8/15 a las 20:25

Miropa, solovi
Miropa, no te preocupes porque el otro embrión no haya seguido para adelante, no lo vas a necesitar, seguro que los dos campeones que tienes dentro se van a quedar contigo!!!
Solovi, Miropa, aunque sé que es muy dificil no os obsesionéis con los síntomas, y si pensais en ellos pensar que son los síntomas típicos del embarazo, porque estoy segura que las dos vais conseguir un POSITIVAZO!!!!
Mucho ánimo y que se os pasen los días rapidito!!

I
iuliia_6925791
19/8/15 a las :37

Hanna
Hola, el tiempo de espera en mi caso (soy 0-) es de unos 5 meses. En ovodonacion no puedo ayudarte porque no lo se. En cuanto a la calidad de Embriones siempre te preguntan si los aceptas cuando te llaman para decirte que hay dos disponibles así es que sino estas convencida los dejas pasar. Mi primera transfer fue con dos embris de calidad 1 y 2, negativo. Segunda transfer calidades 2 y 3, positivo. Espero haberte aclarado alguna de tus dudas. Nube, el próximo tratamiento también sera en Ginefiv, confío en ellos. A las Betaespera.... Vamos Que Este Es NUESTRO MOMENTO Besos para todas.

L
lica_10039346
19/8/15 a las 7:03
En respuesta a iuliia_6925791

Hanna
Hola, el tiempo de espera en mi caso (soy 0-) es de unos 5 meses. En ovodonacion no puedo ayudarte porque no lo se. En cuanto a la calidad de Embriones siempre te preguntan si los aceptas cuando te llaman para decirte que hay dos disponibles así es que sino estas convencida los dejas pasar. Mi primera transfer fue con dos embris de calidad 1 y 2, negativo. Segunda transfer calidades 2 y 3, positivo. Espero haberte aclarado alguna de tus dudas. Nube, el próximo tratamiento también sera en Ginefiv, confío en ellos. A las Betaespera.... Vamos Que Este Es NUESTRO MOMENTO Besos para todas.

Norenuncio
Muchas gracias por la informacion!!

X
xiu_8656873
20/8/15 a las 18:23

Puncion!!
Por fin!!ya tengo día para la punción. Me la hacen el sábado por la mañana. Se me ha hecho eterna la fase de las banderillas!!!

L
lica_10039346
20/8/15 a las 21:35
En respuesta a xiu_8656873

Puncion!!
Por fin!!ya tengo día para la punción. Me la hacen el sábado por la mañana. Se me ha hecho eterna la fase de las banderillas!!!

Ya lo tienes hecho!!
Mucha suerte, ya casi has pasado lo peor, ahora a estar tranquila y a por tus "garbancitos"!

C
cati_596346
21/8/15 a las 6:57

Se puede!!
Hola a todas,
De las que estáis sólo misscrisis se acordara de mi, pero quiero deciros q hace ya un tiempo que nació mi pequeña. Pedir disculpas por no haber pasado antes a contarlo, pero necesitaba un tiempo de disfrutar lejos del ambiente de foros y tratamientos.
Está fenomenal, es preciosa y OS puedo asegurar que, aunque se hace duro el camino, durísimo a veces, todo parece mucho menos cuando va avanzando el embarazo y sobre todo, cuando tengo a mi niña cerca.
Todo merece la pena, cada negativo, cada consulta, cada pinchazo o pastilla q tomamos...todo es parte de esto y, aunque sigo envidiando a la gente que le sale bien a la primera, no cambiaría a mi niña por nada del mundo (es de ovodonacion).
Animo a las q dudéis, muchísimo, xq es mi niña, la siento mia, me duelen sus dolores y sus noches en vela, creció en mi y se alimenta de mi...y además la gente, que no sabe nada, dice q se parece a mi jajaja y a mi me encanta, hasta yo la veo parecida...
Venga, mucha fuerza y coged septiembre con ilusión. Para mi fue un calvario, OS aseguro que luché por el positivo, cai, llore y seguí no una, ni dos veces...pero aquí estoy buscando información para los cólicos del lactante, que todo el mundo toma como un suplicio y yo lo veo parte de la aventura. A día de hoy, me parece todo maravilloso y disfrutó cada segundo. Ojalá pronto vosotras también.
Y ya sabéis, como dije hace mucho tiempo y veo q se ha quedado como frase "habrá bebés xa todas" sólo hay que dar con la clave.
Muchos besos, en especial a misscrisis!!!

B
begona_5686556
21/8/15 a las 9:44
En respuesta a xiu_8656873

Puncion!!
Por fin!!ya tengo día para la punción. Me la hacen el sábado por la mañana. Se me ha hecho eterna la fase de las banderillas!!!

Noegrivi
Mucha suerte para mañana Noegrivi! ya verás como todo va genial, y en unas semanitas nos cantas tu positivo!!!

B
begona_5686556
21/8/15 a las 9:47
En respuesta a cati_596346

Se puede!!
Hola a todas,
De las que estáis sólo misscrisis se acordara de mi, pero quiero deciros q hace ya un tiempo que nació mi pequeña. Pedir disculpas por no haber pasado antes a contarlo, pero necesitaba un tiempo de disfrutar lejos del ambiente de foros y tratamientos.
Está fenomenal, es preciosa y OS puedo asegurar que, aunque se hace duro el camino, durísimo a veces, todo parece mucho menos cuando va avanzando el embarazo y sobre todo, cuando tengo a mi niña cerca.
Todo merece la pena, cada negativo, cada consulta, cada pinchazo o pastilla q tomamos...todo es parte de esto y, aunque sigo envidiando a la gente que le sale bien a la primera, no cambiaría a mi niña por nada del mundo (es de ovodonacion).
Animo a las q dudéis, muchísimo, xq es mi niña, la siento mia, me duelen sus dolores y sus noches en vela, creció en mi y se alimenta de mi...y además la gente, que no sabe nada, dice q se parece a mi jajaja y a mi me encanta, hasta yo la veo parecida...
Venga, mucha fuerza y coged septiembre con ilusión. Para mi fue un calvario, OS aseguro que luché por el positivo, cai, llore y seguí no una, ni dos veces...pero aquí estoy buscando información para los cólicos del lactante, que todo el mundo toma como un suplicio y yo lo veo parte de la aventura. A día de hoy, me parece todo maravilloso y disfrutó cada segundo. Ojalá pronto vosotras también.
Y ya sabéis, como dije hace mucho tiempo y veo q se ha quedado como frase "habrá bebés xa todas" sólo hay que dar con la clave.
Muchos besos, en especial a misscrisis!!!

Xania
Muchas gracias Xania, por contarnos tu experiencia, casos como el tuyo son los que nos siguen dando fuerzas a las demás para no rendirnos! disfruta de tu bebe y de cada momento!!! Y a las todas las demás fuerzas y ánimos que ya mismo estaremos contando nuestra historia como Xania!!
FUERZA Y ANIMO!!

W
weam_5646619
21/8/15 a las 11:14

Noegrivi
Toda la energia positiva para ti!!!!!!! seguro q sacas unos ovulos gorditos y estupendos!!!
Muchos animos y fuerza para todas!!!! Tarde o temprano nuestro sueño se hará realidad.... porque somos unas luchadoras!!!!!!!!!

L
lanfen_589737
21/8/15 a las 11:57
En respuesta a cati_596346

Se puede!!
Hola a todas,
De las que estáis sólo misscrisis se acordara de mi, pero quiero deciros q hace ya un tiempo que nació mi pequeña. Pedir disculpas por no haber pasado antes a contarlo, pero necesitaba un tiempo de disfrutar lejos del ambiente de foros y tratamientos.
Está fenomenal, es preciosa y OS puedo asegurar que, aunque se hace duro el camino, durísimo a veces, todo parece mucho menos cuando va avanzando el embarazo y sobre todo, cuando tengo a mi niña cerca.
Todo merece la pena, cada negativo, cada consulta, cada pinchazo o pastilla q tomamos...todo es parte de esto y, aunque sigo envidiando a la gente que le sale bien a la primera, no cambiaría a mi niña por nada del mundo (es de ovodonacion).
Animo a las q dudéis, muchísimo, xq es mi niña, la siento mia, me duelen sus dolores y sus noches en vela, creció en mi y se alimenta de mi...y además la gente, que no sabe nada, dice q se parece a mi jajaja y a mi me encanta, hasta yo la veo parecida...
Venga, mucha fuerza y coged septiembre con ilusión. Para mi fue un calvario, OS aseguro que luché por el positivo, cai, llore y seguí no una, ni dos veces...pero aquí estoy buscando información para los cólicos del lactante, que todo el mundo toma como un suplicio y yo lo veo parte de la aventura. A día de hoy, me parece todo maravilloso y disfrutó cada segundo. Ojalá pronto vosotras también.
Y ya sabéis, como dije hace mucho tiempo y veo q se ha quedado como frase "habrá bebés xa todas" sólo hay que dar con la clave.
Muchos besos, en especial a misscrisis!!!

Enhorabuena!!!!
Xania, felicidades por tu bebé y me alegro leerte tan feliz. Espero que los cólicos pasen pronto y la puedas disfrutar a tope!!!!!!

L
lica_10039346
21/8/15 a las 13:54
En respuesta a cati_596346

Se puede!!
Hola a todas,
De las que estáis sólo misscrisis se acordara de mi, pero quiero deciros q hace ya un tiempo que nació mi pequeña. Pedir disculpas por no haber pasado antes a contarlo, pero necesitaba un tiempo de disfrutar lejos del ambiente de foros y tratamientos.
Está fenomenal, es preciosa y OS puedo asegurar que, aunque se hace duro el camino, durísimo a veces, todo parece mucho menos cuando va avanzando el embarazo y sobre todo, cuando tengo a mi niña cerca.
Todo merece la pena, cada negativo, cada consulta, cada pinchazo o pastilla q tomamos...todo es parte de esto y, aunque sigo envidiando a la gente que le sale bien a la primera, no cambiaría a mi niña por nada del mundo (es de ovodonacion).
Animo a las q dudéis, muchísimo, xq es mi niña, la siento mia, me duelen sus dolores y sus noches en vela, creció en mi y se alimenta de mi...y además la gente, que no sabe nada, dice q se parece a mi jajaja y a mi me encanta, hasta yo la veo parecida...
Venga, mucha fuerza y coged septiembre con ilusión. Para mi fue un calvario, OS aseguro que luché por el positivo, cai, llore y seguí no una, ni dos veces...pero aquí estoy buscando información para los cólicos del lactante, que todo el mundo toma como un suplicio y yo lo veo parte de la aventura. A día de hoy, me parece todo maravilloso y disfrutó cada segundo. Ojalá pronto vosotras también.
Y ya sabéis, como dije hace mucho tiempo y veo q se ha quedado como frase "habrá bebés xa todas" sólo hay que dar con la clave.
Muchos besos, en especial a misscrisis!!!

Xania
Muchas gracias Xania por contarnos tu experiencia, a todas las que estamos en proceso de ser mamis nos da fuerza el saber que al final del camino tenemos nuestra recompensa. Disfruta de tu bebe!!

L
lica_10039346
22/8/15 a las 9:52

Yoppy
A mi me salen quistes con bastante frecuencia, siempre son funcionales, es decir, son ovulos que no se han desprendido en la ovulacion y se enquistan en los ovarios. Cuando baja la regla se disuelven y desaparecen. Ademas, como estas tomando la pildora, este mes tus ovarios estan en reposo y se evita que aperezca otro quiste. Asi que no te preocupes, en muy poquito tiempo comenzaras con la miriestra para preparar el nidito a tu o tus garbancitos!

L
lica_10039346
22/8/15 a las 9:55

Noegrivi
Mucha suerte hoy en la puncion! espero y deseo que todo te salga bien. Muaksss

X
xiu_8656873
22/8/15 a las 12:58

Punción hecha!!
Pues nada, ya estoy en casita! Me han sacado 12 ovocitos. Ya me han comentado que van a hacer las dos tecnicas icsi y fiv convencional porque hay un grupito, como ya sabia, que son más peques y puede que no aguanten la mocroinyeccion. Ahora a esperar a mañana para saber cuantos han fecundado. Gracias a todas por los ánimos!!! Las de betaespera, como vais?? besos a todas!!!

H
han_743907
23/8/15 a las 2:02

Que follon
Lo siento q contestamos mal luego me doy cuenta y lo pongo debajo!!!
Noegrivi !! Q bien 12!! Tu tranquii a ver mañana!!! Suerteeee!

Yo estoy de vacaciones he logrado desconectar bastante a veces ni me acuerdo y luego me viene!!
En 1Dia me deberia bajar la regla y en una semana analitica!!! Asiq !!!
Mucho animo a todas!!!!

H
han_743907
23/8/15 a las 2:02

Que follon
Lo siento q contestamos mal luego me doy cuenta y lo pongo debajo!!!
Noegrivi !! Q bien 12!! Tu tranquii a ver mañana!!! Suerteeee!

Yo estoy de vacaciones he logrado desconectar bastante a veces ni me acuerdo y luego me viene!!
En 1Dia me deberia bajar la regla y en una semana analitica!!! Asiq !!!
Mucho animo a todas!!!!

X
xiu_8656873
23/8/15 a las 10:32

Tranferencia
Chicas!!me han llamado del laboratorio, han fecundado 4!!!l la transferencia sera el martes! me pondre dos, a ver si con suerte los otros dos tiran para adelante y puedo vitrificar por si acaso!

W
weam_5646619
23/8/15 a las 11:31

Noegrivi
cuatro campeones! seguro q todos siguen hacia delante, y aunq no vas a necesitarlos pq vas a triunfar seguro, si te queda algun pequeño para congelar siempre da como seguridad verdad?
Yo aqui sigo en la betaespera intentando no pensar mucho y no mirandome en exceso pero.... que dificil se hace... y lo que me queda! habra q echarle paciencia....
Por cierto, una preguntica para todas... vosotras tb expulsais mucha progesterona? yo es q a veces tengo la sensación de echarla casi entera! hasta he pensado tomarla oral pero... no se.. y como tampoco tengo sintomas con ella pues me agobia pensar q no la estoy asimilando o algo asi.... que pensais?
Besos y achuchones para todas!!!!!

H
han_743907
23/8/15 a las 12:32

Noegrivi y fiv 2012
4esta genial!!! La trasferencia para el lunes imagino?? Mucha suerte !!!!
Q te quede alguno seria genial x lo menos es otra oportunidad!!!!

Yo no sabia q era bueno el Aquarius!!! Bueno a ver q tal!!! No me dijeron nada!!!!
Ya lo pienso un poco mas !!! Q poco queda para el resultadoojala tengamos suerte chicas!!!!!!

H
han_743907
23/8/15 a las 12:32

Noegrivi y fiv 2012
4esta genial!!! La trasferencia para el lunes imagino?? Mucha suerte !!!!
Q te quede alguno seria genial x lo menos es otra oportunidad!!!!

Yo no sabia q era bueno el Aquarius!!! Bueno a ver q tal!!! No me dijeron nada!!!!
Ya lo pienso un poco mas !!! Q poco queda para el resultadoojala tengamos suerte chicas!!!!!!

H
han_743907
23/8/15 a las 12:33

Miropa!!
Como lo llevas!!! Q tal estas!

H
han_743907
23/8/15 a las 12:33

Miropa!!
Como lo llevas!!! Q tal estas!

X
xiu_8656873
23/8/15 a las 12:53

Masalla
Masalla, yo en el primer ciclo tb me pasó lo que dices de la progesterona, un dia me dio la sensacion de echar media capsula. Llame a la clinica y me dijeron q no me preocupara, q el cuerpo absorbe lo q necesita y el resto lo desecha. Pero si vas a estar mas tranquila llama y que te digan, por si realmente estas echando demasiado Solovi la transferencia me la hacen el martes. Ánimo chicas, paciencia con la espera, ya os queda menos. besos

H
han_743907
23/8/15 a las 13:27

Chicas te baja la regla!?
Un duda te baja la regla o no!!! Creo q tienes q dejar progesterona no?? Soy un mar de dudas!!!!
Pero conozco casos de todo tipo!
Yo estuve de reposo 2dias y luego vacaciones la verdad q ni peso ni nada !!! Pero sigo creyendo q es un milagrito

H
han_743907
23/8/15 a las 13:27

Chicas te baja la regla!?
Un duda te baja la regla o no!!! Creo q tienes q dejar progesterona no?? Soy un mar de dudas!!!!
Pero conozco casos de todo tipo!
Yo estuve de reposo 2dias y luego vacaciones la verdad q ni peso ni nada !!! Pero sigo creyendo q es un milagrito

L
lica_10039346
23/8/15 a las 16:47


Noegrivi 4 embriones esta muy bien!!! ya tienes tus garbacitos esperandote!

C
cesc_8711965
24/8/15 a las 11:00
En respuesta a cati_596346

Se puede!!
Hola a todas,
De las que estáis sólo misscrisis se acordara de mi, pero quiero deciros q hace ya un tiempo que nació mi pequeña. Pedir disculpas por no haber pasado antes a contarlo, pero necesitaba un tiempo de disfrutar lejos del ambiente de foros y tratamientos.
Está fenomenal, es preciosa y OS puedo asegurar que, aunque se hace duro el camino, durísimo a veces, todo parece mucho menos cuando va avanzando el embarazo y sobre todo, cuando tengo a mi niña cerca.
Todo merece la pena, cada negativo, cada consulta, cada pinchazo o pastilla q tomamos...todo es parte de esto y, aunque sigo envidiando a la gente que le sale bien a la primera, no cambiaría a mi niña por nada del mundo (es de ovodonacion).
Animo a las q dudéis, muchísimo, xq es mi niña, la siento mia, me duelen sus dolores y sus noches en vela, creció en mi y se alimenta de mi...y además la gente, que no sabe nada, dice q se parece a mi jajaja y a mi me encanta, hasta yo la veo parecida...
Venga, mucha fuerza y coged septiembre con ilusión. Para mi fue un calvario, OS aseguro que luché por el positivo, cai, llore y seguí no una, ni dos veces...pero aquí estoy buscando información para los cólicos del lactante, que todo el mundo toma como un suplicio y yo lo veo parte de la aventura. A día de hoy, me parece todo maravilloso y disfrutó cada segundo. Ojalá pronto vosotras también.
Y ya sabéis, como dije hace mucho tiempo y veo q se ha quedado como frase "habrá bebés xa todas" sólo hay que dar con la clave.
Muchos besos, en especial a misscrisis!!!

Felicidades
Hola Xania, yo creo que si que me acuerdo de ti, aunque eramos tantas que no estoy segura. Yo tambien lo consegui en Ginefiv aunque mi niño tiene ya un añito y medio. Cuantas verdades dices en lo duro que es el camino pero la compensación tan grande que es cuando al final llega.
Yo estoy de nuevo por aqui porque nos hemos animado a por los conges (tenemos 3) que queremos darle un hermanito o hermanita a nuestro peque, ojala fuese posible porque por mi edad ya supongo que sera más dificil si tuvieramos que empezar de cero.
De momento esperando la regla para empezar.
Aprovecho para saludar a todas las chicas Ginefiv, que ya son para mi todas nuevas. Saludos a todas!

W
weam_5646619
24/8/15 a las 12:10

Chochonabril!
Pero es estupendo! y q te han dicho? va bien? si hay latido entiendo que si.... es un superviviente!!!!! menuda alegria te has llevado no?

X
xiu_8656873
24/8/15 a las 12:13

Chonchonabril
Que dices?????que subidon te habrá dado,no?????madre mia que bien!!!!pero si que es muy fuerte no???como pueden decirte en un sitio que no y en otro que todo va normal??? En fin, lo importante es que está ahí contigo!!!!!me alegro un montón!!!!!

I
ihsan_8500962
24/8/15 a las 13:23

Solovi
Hola!!!! Pues yo ahí voy jaja!!! Intentando llevarlo con calma pero con muchos nervios. Hoy al menos no me duelen los ovsrios asique bueno. Ya no quda nada para la beta. El viernes estaré ahí lo antes posible. Tu como vas???

L
lica_10039346
24/8/15 a las 13:33

Chonchonabril
Que alegria mas grande!!! Habras pasado unos dias bastante malos. Esta claro que todo se puede conseguir!! y que un medico te diga que no hay latido.... vaya tela marinera... esto es para mear y no echar ni gota.... Me alegro mucho! Ahora a disfrutar de tu embarazo. Muaksss

L
lica_10039346
24/8/15 a las 13:37

Guindilla
Animo y que ya veras como en breve tu niño tiene un hermanito! Que valor meterte de nuevo en este embolado.... jajaja... yo como lo consiga, a no ser que vengan dos de golpe, mi criatura sera hijo unico.... jajaja

W
weam_5646619
24/8/15 a las 15:11

Nube
mi beta es el 1 de septiembre! y aqui estoy... repitiendome hasta la saciedad q no me obsesione con los sintomas... pero no puedo!!!!!!!!! que si las tetas ya no me duelen, q si me duelen los ovarios, que so un picotazo alli.... que desastre!!!!!!! a ver si pronto cantamos nuestros positivos y nos reimos de todo esto verdad?

H
han_743907
24/8/15 a las 17:04

Chochonaabril moropi nube todas
Jolin q bien!! Y q susto maja con final feliz!!!! Ahora poco a poco a disfrutar q todo vaya bien!!!!

Nube entonces tu estas como Moropi y yo y creo q malla no???
Pues yo aqui volviendo de vacas!! Esta mañana con miedete q me bajara la regli pero ahora estoy mas tranqui!!!!
Ya queda menos !!!!!
Mucho animo!!!!
Q se queden con nosotros!!

H
han_743907
24/8/15 a las 17:04

Chochonaabril moropi nube todas
Jolin q bien!! Y q susto maja con final feliz!!!! Ahora poco a poco a disfrutar q todo vaya bien!!!!

Nube entonces tu estas como Moropi y yo y creo q malla no???
Pues yo aqui volviendo de vacas!! Esta mañana con miedete q me bajara la regli pero ahora estoy mas tranqui!!!!
Ya queda menos !!!!!
Mucho animo!!!!
Q se queden con nosotros!!

X
xiu_8656873
24/8/15 a las 18:59

Nube chonhoabril betaesperantes
Nube, me llamaron hoy del laboratorio para darme hora para mañana, la transfer la tengo a la 13:15h. De los 4 q fecundaron han salido adelante 3. Mañana me transfieren 2 y espero que el otro siga adelante para poder congelar. Chonchonabril, es increible lo q te ha pasado, haces bien en pensar en poner una reclamación y que se le caiga el pelo a esa gine. Como dices, podías haber estado bebiendo o comiendo de todo y haber afectado al bebe, o incluso tomarte las pastillas...medre mia... Betaesperantes!!que ya os queda menos!!a partir de mañana yo tb estaré en esa fase de larga espera!!aix q ganas de q todo salga bien! chicas, a empezar a cantar positivos!!!! besos

J
jiarui_8656817
24/8/15 a las 19:52
En respuesta a han_743907

Noegrivi y fiv 2012
4esta genial!!! La trasferencia para el lunes imagino?? Mucha suerte !!!!
Q te quede alguno seria genial x lo menos es otra oportunidad!!!!

Yo no sabia q era bueno el Aquarius!!! Bueno a ver q tal!!! No me dijeron nada!!!!
Ya lo pienso un poco mas !!! Q poco queda para el resultadoojala tengamos suerte chicas!!!!!!

Embarazadaaa
Xicasss soy nueva en esto pero la beta me dio positivaaaaaa estoy de 6+5 semanas

X
xiu_8656873
25/8/15 a las 14:36

Transferencia hecha!!
Ya estoy en casita con mis dos garbancitos dentro. El otro van a tenerlo en cultivo y el jueves me dirán si pueden vitrificarlo. Así que hoy empieza mi betaespera!!la beta para el 8 de septiembre Besos a todaaaaas!!!!

X
xiu_8656873
25/8/15 a las 19:38

Cultivo
Nube, lo único que me han dicho es que lo dejan en cultivo para incrementar las posibilidades de fecundación para una transferencia posterior o algo así. No se xq se incrementa... A lo mejor para asegurarse que llega a blasto. Ni idea. A ver que me dicen el jueves.

E
eimi_9428518
25/8/15 a las 20:44

De vuelta
Hola chicas!!!
Llevo un tiempo desconectada, así q tendré q ponerme al día... Pero después de todo necesitaba algo de tiempo.
Ya tuve la primera cita en la clínica tambre (q tiene convenio con la ss en Guadalajara) y me dijo el gine q en cuanto tuviera la segunda regla post legrado (q en principio será este sábado) podía empezar de nuevo. Está convencido de q no tenemos ningún problema más allá de los pocos bichitos de mi marido. Pero yo, después de perder a mis dos bebes y del aborto previo q tuve no lo tengo tan claro, así q he decidido esperar a tener todos los resultados.
De momento tengo los resultados del estudio del cariotipo de mi niña... Sí, era una niña... Lo he sabido ahora, como también supe q estaba bien. Me he hartado de oír q la naturaleza es sabia y q si ha pasado es x algo... Así q ha todos los q me insistían en eso me dan ganas de enseñarles los resultados y decirles q si es sabia, por qué mi niña q estaba sana e iba a nacer en una familia q le iba a dar todo el cariño del mundo se murió antes de nacer? Pero eso es algo q no puedo cambiar, así q me toca seguir. El 14 de septiembre voy a hacerme el estudio del cariotipo, q tras saber q mi niña estaba sana, ya no importa mucho... Y junto a ello estudios de coagulación e inmunitarios y, en cuanto tenga los resultados, empiezo de nuevo. Eso sí, cruzaré los dedos para no volver a vivir la misma historia.
Ñprometo leeros para ponerme al día y disfrutar de las novedades positivas q hayan ocurrido en vuestras vidas.
Muchos besos y mucho ánimo.

L
lica_10039346
25/8/15 a las 21:53

El camino sigue...
Hola chicas, antes de nada quiero animar a todas las que estais en betaespera, pensar siempre en positivo porque la mente va interrelacionada con todos los organos de nuestro cuerpo y si pensais en positivo vuestro cuerpo estara mas receptivo a la implantacion. Se que es dificil, pero intentarlo, ya vereis como ademas la betaespera no se hace tan dificil. Bueno, os cuento, hoy he estado en Ginefiv, como os conte anteriormente, en julio me hice una fiv por la ss, no pudieron realizar la transferencia ya que, debido a las hormonas, se formo un polipo. De los 15 ovocitos que sacaron solo salieron adelante 3 embriones de calidad D. Como soy tan impulsiva y ademas estoy hasta el "toto" de todo esto, decidi pedir cita en Ginefiv para que me informasen de la ovodonacion y la donacion de embriones. Mi medico de la ss me dijo que las posibilidades de que se murieran los embriones al descongelar eran muy altas (ya me ocurrió en febrero con dos embriones de calidad D) y si sobrevivian el porcentaje de implantacion es muy bajo. El caso es que me empecine en no implantarme los mios, pensando en lo dificil que me lo habia puesto el medico, a estas alturas yo ya no estoy para perder tiempo ni tengo ganas de llevarme mas soponcios. Bueno, pues he ido a Ginefiv y la Doctora Chacon me ha dicho textualmente "No pienso darte informacion sobre ovodonacion ni donacion de embriones, tu vas a implantarte los embriones que tienes congelados que para eso son tuyos". A todo esto, una que esta muy sensible con el tema estaba en la consulta a moco tendido...jajaja...vaya donde vaya monto el espectaculo...jajaja La verdad es que me ha parecido muy legal su respuesta y le agradezco que me haya abierto la mente, porque en ningun momento ha intentado venderme nada. Asi que, el dia 25 de septiembre tengo cita con mi gine para que me mire el polipo y si se puede que me lo quite ese mismo dia y una vez que me lo hayan quitado a esperar a la siguiente regla para implantarme a mis garbancitos congelados. Espero no haberos aburrido, pero de verdad, necesitaba soltarlo todo. Ya os ire informando.

X
xiu_8656873
26/8/15 a las 10:05

Yoppy hanna y todas
Yoppy, para la transferencia no te sedan, no duele (a mi me molestó un poquito porque el cuello del útero lo tengo estrechito al parecer, pero no es nada) Mañana me dirán si el que queda lo pueden congelar. Y nada, aquí estoy descansando en casita. Hanna, si te han dicho que pruebes con tus conges será por algo. A veces los embriones de mejor calidad no se quedan y uno malo que piensas que no va a aguantar resulta q es un luchador y se queda. Y el resto chicas, como lo llevais????

H
han_743907
26/8/15 a las 12:52

Hola todas y betaespera!!!!
Hola chicas!!!
La trasferencia no duele nada es como una eco grafía y la puncion tampoco x q te sedan asique tranquilas!!!!
Hanna q bien!!! Intentaloooo claro!!!
Yo aquí sigo esperando ya estoy trabajando!! No me ha bajado la regla aunq hoy cuando me he limpiado he visto como un hilo diminuto colir rosa marron muy pequeñito pero lo he visto!
No seeee!
Oye y la Beta como va se q es una analitica pero nada mas !!

Mucho animo a todas chicas!! Q estamos embarazadassssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir