Foro / Maternidad

Chicas jovenes que queremos ser mamas o ya estan embarazadas

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 6:32
A
asiya_6863042
15/2/13 a las 8:52
En respuesta a ou_7838801

¡hola chicas! soy nueva por aquí
Os voy a explicar un poco mi situación:

Tengo 20 años y soy futura mamá soltera. Con el tema de mi embarazo tuve demasiados problemas con mi ex pareja y nos ha acabado costando la relación ya que el no estaba de acuerdo y me obligaba a abortar. Estoy de 7 semanas y mis padres todavía no saben nada. Son un poco chapados a la antigua y la verdad que lo estoy pasando un poco mal pensando en el momento de decírselo! Supongo que muchas de vosotras os habéis visto también en esta situación, y causa un poco de miedo al principio, ¿no?

Un placer unirme aquí, espero poder leer muchas experiencias y compartir entre nosotras el gran milagro que es ser madre

¡Un saludo a todas!

Bienvenidaa
Te contaré yo mi situación:

Tengo 16 años apunto de cumplir 17, y estoy embarazada de 6 meses y de dos nenas. Mis padres no se enteraron hasta que yo estaba de 1 mes y poco más, porque ellos también son bastante chapados a la antigua y muy estrictos conmigo... Y la verdad esq me arrepiento de no haberselo contado antes, porque tarde o temprano se van a enterar, así que yo te recomiendo que se lo digas cuando antes, para que te puedan ayudar y demás.... al principio les cuesta asumirlo, pero no te preocupes que con el tiempo acaban alegrandose y todo!!

Un saludoooo guapaa!!!!

Ver también

A
asiya_6863042
15/2/13 a las 8:54
En respuesta a jinzhu_9446325

Aww
Muchaaa graciias!! Aunk estoi teniendo problemas para amamantarlo pero todo biien!!! <3


Mi hermana mayor también ha sido mamá recientemente, y con el tema de la lactancia también está teniendo problemas... cuando la nena succiona le duele horrores... pero bueno, es cuestión de tiempoo!!

Muchoos besiitoos para ti y para el bebé!!!!

O
ou_7838801
15/2/13 a las 12:45
En respuesta a asiya_6863042

Bienvenidaa
Te contaré yo mi situación:

Tengo 16 años apunto de cumplir 17, y estoy embarazada de 6 meses y de dos nenas. Mis padres no se enteraron hasta que yo estaba de 1 mes y poco más, porque ellos también son bastante chapados a la antigua y muy estrictos conmigo... Y la verdad esq me arrepiento de no haberselo contado antes, porque tarde o temprano se van a enterar, así que yo te recomiendo que se lo digas cuando antes, para que te puedan ayudar y demás.... al principio les cuesta asumirlo, pero no te preocupes que con el tiempo acaban alegrandose y todo!!

Un saludoooo guapaa!!!!

Muchas gracias guapa!
Wow, 16 añitos y seguro que serás toda una madraza! Enhorabuena por esas dos nenas!

Supongo que al principio a todos siempre les cuesta mucho asumir algo así pero al fin y al cabo son nuestros padres... Hoy tenía pensado hablar con ellos o al menos con mi madre que ella siempre suele ser un poco más comprensiva conmigo, aunque con un tema así no lo tengo tan claro. Pero cuanto antes lo sepan mejor, así me quitaré esta ansiedad y estos nervios que llevo encima

Muchas gracias por tu consejo guapa, te deseo lo mejor para ti y tus nenas!! Un saludoo!

I
ingrid_5629379
15/2/13 a las 13:25
En respuesta a jinzhu_9446325

Chicas!!!!!!!
ya nacio mi bebe!!
el dia 11 de febreroooooo a las 9:29 am
pesoooo 2,850 y midio 48 cm!!

Muchisimas felicidades
Felicidades Lizeth al final no llegaste a la cita del medico jejeje disfruta mucho de tu bebe. Un beso

I
ingrid_5629379
15/2/13 a las 13:30

No no no me he explicado
Me he explicado fatal, me refiero a cuando los niños son mayorcitos ya , es decir de bebes no esta bien. Incluso yo aunque lo dijese no podria aguantar sin consolar a mi niña.

A
an0N_718874299z
15/2/13 a las 13:53
En respuesta a jehova_6385933

Me uno!!
HOLA CHICAS!!! me uno al grupo.. hoy me hice el analisis de sangre.. y en la beta me salio arriba de 4 MIL!!!!! embarazadisima de un mes.. tengo 20 años y soy de argentina =)

Hola
yo tambien soy argentinaaa! de qe parte? FELICITACIONES!!!!

A
asiya_6863042
15/2/13 a las 15:00
En respuesta a ou_7838801

Muchas gracias guapa!
Wow, 16 añitos y seguro que serás toda una madraza! Enhorabuena por esas dos nenas!

Supongo que al principio a todos siempre les cuesta mucho asumir algo así pero al fin y al cabo son nuestros padres... Hoy tenía pensado hablar con ellos o al menos con mi madre que ella siempre suele ser un poco más comprensiva conmigo, aunque con un tema así no lo tengo tan claro. Pero cuanto antes lo sepan mejor, así me quitaré esta ansiedad y estos nervios que llevo encima

Muchas gracias por tu consejo guapa, te deseo lo mejor para ti y tus nenas!! Un saludoo!

Suertee guapaa!!
Pues si hablas hoy con tu madre ya nos contaras comoquedaasss

Graciaaas, y un besazo para vosotrooss!!

I
inko_5644817
15/2/13 a las 17:02
En respuesta a edu_6129797

Una ayudita chicas
Buenas tardes, tengo 25 años y estamos buscando un bebe desde diciembre del año pasado que fue cuando me quité el aro despues de muchos años con él puesto. Mis 2 reglas desde ese momento fueron cada 28 días clavados pero la ultima aparecio a los 24 días, el caso es que si cuento 24 días otra vez se supone que ayer me tendría me tendría que venir. Y lo que me ha desconcertado por completo es que el lunes cuando fuí a orinar y me limpie tenía el flujo color marroncillo pero na y muy clarito, y así dos o tres veces en ese mismo día que fuí al baño pero casí ni se notaba lo único que el fujo tenia colorcillo. Me extraña porque la regla una vez que mancha ya va poco a poco pero no se deja de manchar nada de nada de un rato a otro...Los démas síntomas que tengo a parte de dolores menstruales flojitos es por ejemplo ir mucho aser pipi pero eso tambien puede ser por la llegada de la indeseable...
A ver si alguna de vosotras me puede decir algo porque la verdad es que con las ganas que tengo no quiero ilusionarme. Gracias de antemano.

Tienes dos opciones
O esperas y si no baja te haces un test de orina, o te haces un análisis de sangre (una beta) y sales de dudas en dos horas.

Espero que encuentres lo que buscas!

O
ou_7838801
15/2/13 a las 19:44
En respuesta a asiya_6863042

Suertee guapaa!!
Pues si hablas hoy con tu madre ya nos contaras comoquedaasss

Graciaaas, y un besazo para vosotrooss!!

Ya se lo he contado
Y se lo ha tomado super bien! La verdad que me esperaba otra reacción. Incluso se ha alegrado, a pesar de decir que soy todavía muy joven, pero me ha dicho que cuento con su apoyo y ayuda para sacar adelante a mi pequeño No puedo estar más feliz!! Me he quitado un peso enorme de encima...

I
ingrid_5629379
15/2/13 a las 19:54
En respuesta a ou_7838801

Ya se lo he contado
Y se lo ha tomado super bien! La verdad que me esperaba otra reacción. Incluso se ha alegrado, a pesar de decir que soy todavía muy joven, pero me ha dicho que cuento con su apoyo y ayuda para sacar adelante a mi pequeño No puedo estar más feliz!! Me he quitado un peso enorme de encima...


Me alegro mucho que lo hayan tomado tan bien. y me alegro que te vayan a ayudar tanto

I
inko_5644817
15/2/13 a las 23:35
En respuesta a ou_7838801

Ya se lo he contado
Y se lo ha tomado super bien! La verdad que me esperaba otra reacción. Incluso se ha alegrado, a pesar de decir que soy todavía muy joven, pero me ha dicho que cuento con su apoyo y ayuda para sacar adelante a mi pequeño No puedo estar más feliz!! Me he quitado un peso enorme de encima...

En el fondo a las madres.....
Se les cae la baba, te lo digo yo.

J
jinzhu_9446325
16/2/13 a las 6:41

Awws <3
Muchas graciias a todas por sus felicitaciones y buenos deceos!!!
ya veran k ustedes tmb pronto tendran a sus babyyys!
Estooi super felis!!

Aprovecho k aki son las 4:11 am y mi aliment a mi bb para cntarles

Fijense k a las 2:00 am del 11 de febrero empese con contracciones pero no se me hacia. Fuertes y no dije nada aunk no dormi nada alas 5 am mi mama se dio cuenta de mi inkietud pero pensaba k eran las falsas y alas 11 me iria al hospital...
Pero de ultimo momento alas 6:30 o 7:00. Am llege al hospi y cuando me revisaron ya iva de 6 cm o.O
Asi k me ingresaron y me rompieron la bolsa y todo progreso rapido... Aunke fue algo dificil pero ya paso, yo pedia algo para el dolor pero no me dieron nada :/ y derepente ya iva a nacer mi niño y me pasaron a otra sala y ai nomas puje 3 veces y listo!!<3 pero lo malofue k me tuvieron k cortar para k saliera y tube desgarro/: asi k tengo puntadas y algo dolorosas...
Y ufmparecio k recerbe la sala de parti. Todo pork nomas estube yo!! Y ya al dia sig llegarnnlas demas pero uf bueno mi bb. Nacio bien y es lo k importa
Ese mismo dia iva a salir alas 6:00 pm pero no m dejaron xmi bb asta al dia siguiente...

Y pues e tenido problemas para amamantatlo pork no puede prenderse de mi pezon:/ asi k me extraia leche pero aora ya pudd amamantarlo ya dejo de flojear n.n
Ya tubo cots para el tamiz metaboliko y exelente ni lloro !!! Y ya a subido 20 gramos!! ya pesa 2,870 <3

Y esta en plena diskucion akien se parece!! Pork no se save si seda wero o moreno jaja ai no eso ya es diskucion de todos los dias de mi papa y familiares yak para mi aun no tiene parecido jeje

A
an0N_937276799z
16/2/13 a las 7:22

Princesas!
Me paso a contar un poco por encima, llevo desde el dia 6 de Enero con restraso, me he echo un test y - he de añadir que tenia de sensibilidad 25ml osea..muy poco! Estoy echa un lio, al pobre de mi chico le a dado un bajon de ver el negativo por que se esparaba un posi, hemos estado mirando cunas y carritos y el pobre se a quedado chof, pero yo se que estoy , tengo muchisimas nauseas y duermo peor que una marmota. solo que creo tengo poca hormona y entre el ''test caca''...... jaja tendré que ir al medico o al gine , pero van a flipar esto no hay por donde cojerlo

Ya os iré contando, vosotras como vais? Yoli y anna estais por aqui? jaja

besazos

A
asiya_6863042
16/2/13 a las 10:03
En respuesta a an0N_937276799z

Princesas!
Me paso a contar un poco por encima, llevo desde el dia 6 de Enero con restraso, me he echo un test y - he de añadir que tenia de sensibilidad 25ml osea..muy poco! Estoy echa un lio, al pobre de mi chico le a dado un bajon de ver el negativo por que se esparaba un posi, hemos estado mirando cunas y carritos y el pobre se a quedado chof, pero yo se que estoy , tengo muchisimas nauseas y duermo peor que una marmota. solo que creo tengo poca hormona y entre el ''test caca''...... jaja tendré que ir al medico o al gine , pero van a flipar esto no hay por donde cojerlo

Ya os iré contando, vosotras como vais? Yoli y anna estais por aqui? jaja

besazos

Nabeababy
Tu tranquila, que ya veras como dentro de muy poquito conseguiras el posiii ++++

Yo llevo unos días un poco mal... me duele horrores la parte inferior de la barriga y anoche casi ni pude dormir... pero bueno hoy ya estoy algo mejor

Un besazoo

A
asiya_6863042
16/2/13 a las 10:05
En respuesta a ou_7838801

Ya se lo he contado
Y se lo ha tomado super bien! La verdad que me esperaba otra reacción. Incluso se ha alegrado, a pesar de decir que soy todavía muy joven, pero me ha dicho que cuento con su apoyo y ayuda para sacar adelante a mi pequeño No puedo estar más feliz!! Me he quitado un peso enorme de encima...


Me alegro un montón, ya verás que etapa tan bonita vas a vivir, te lo digo por experiencia

Un besazoo y a disfrutaaar

O
ou_7838801
16/2/13 a las 13:41
En respuesta a ingrid_5629379


Me alegro mucho que lo hayan tomado tan bien. y me alegro que te vayan a ayudar tanto


Muchas gracias chicas, sois geniales!

N
nadine_9910125
16/2/13 a las 20:36
En respuesta a jinzhu_9446325

Awws <3
Muchas graciias a todas por sus felicitaciones y buenos deceos!!!
ya veran k ustedes tmb pronto tendran a sus babyyys!
Estooi super felis!!

Aprovecho k aki son las 4:11 am y mi aliment a mi bb para cntarles

Fijense k a las 2:00 am del 11 de febrero empese con contracciones pero no se me hacia. Fuertes y no dije nada aunk no dormi nada alas 5 am mi mama se dio cuenta de mi inkietud pero pensaba k eran las falsas y alas 11 me iria al hospital...
Pero de ultimo momento alas 6:30 o 7:00. Am llege al hospi y cuando me revisaron ya iva de 6 cm o.O
Asi k me ingresaron y me rompieron la bolsa y todo progreso rapido... Aunke fue algo dificil pero ya paso, yo pedia algo para el dolor pero no me dieron nada :/ y derepente ya iva a nacer mi niño y me pasaron a otra sala y ai nomas puje 3 veces y listo!!<3 pero lo malofue k me tuvieron k cortar para k saliera y tube desgarro/: asi k tengo puntadas y algo dolorosas...
Y ufmparecio k recerbe la sala de parti. Todo pork nomas estube yo!! Y ya al dia sig llegarnnlas demas pero uf bueno mi bb. Nacio bien y es lo k importa
Ese mismo dia iva a salir alas 6:00 pm pero no m dejaron xmi bb asta al dia siguiente...

Y pues e tenido problemas para amamantatlo pork no puede prenderse de mi pezon:/ asi k me extraia leche pero aora ya pudd amamantarlo ya dejo de flojear n.n
Ya tubo cots para el tamiz metaboliko y exelente ni lloro !!! Y ya a subido 20 gramos!! ya pesa 2,870 <3

Y esta en plena diskucion akien se parece!! Pork no se save si seda wero o moreno jaja ai no eso ya es diskucion de todos los dias de mi papa y familiares yak para mi aun no tiene parecido jeje

Felicitaciones!!!!!!!!
falta tanto para que nazca mi bebe,recien estoy de 3 meses...pero bueno...que disfrutes de tu niño y yo de mi embarazo....un beso!!!!!!!

yanipv 12+6

N
nadine_9910125
16/2/13 a las 20:39
En respuesta a jehova_6385933

Me uno!!
HOLA CHICAS!!! me uno al grupo.. hoy me hice el analisis de sangre.. y en la beta me salio arriba de 4 MIL!!!!! embarazadisima de un mes.. tengo 20 años y soy de argentina =)


yo tambien soy de argentina,Bariloche,y estoy de 12+5 semanas y tengo 20 años,es mi segundo bebe...ya nos iremos comunicando
un beso!!!!!!

A
asiya_6863042
16/2/13 a las 21:36

Holaa chicaass
Como vaais vosotraass?? No se si os habré dicho que he sido tia, el 14 de Febrero mi hermana se puso de parto, la nena se ha llamado Carla y es una preciosidad (que voy ha decir yo jeje) y bueno, yo he estado enferma unos días y mis nenas cada día se mueven más jeje me dan unas pataditas....

Un besazo a todaasss!!!

A
an0N_937276799z
17/2/13 a las 4:35

Mi chicaaaaaa
hay que bien tener noticias tuyaaas! jijiji si si tengo, pero si quieres tan bien te paso el whats que lo utilizo más. Como va annitaaa? y tú? que tal eso de ser mami?

Ya ves tia, el Lunes ire al medico por que estoy flipando por momentos...

un besazooooooooooo!!

A
an0N_937276799z
17/2/13 a las 4:45
En respuesta a asiya_6863042

Nabeababy
Tu tranquila, que ya veras como dentro de muy poquito conseguiras el posiii ++++

Yo llevo unos días un poco mal... me duele horrores la parte inferior de la barriga y anoche casi ni pude dormir... pero bueno hoy ya estoy algo mejor

Un besazoo

Nayaraaa
Pues a ver... porque ya nose que pensar, estoy rara, en plan hinchada y tal, pero al averme dado negativo el test pienso q es - y que algo me pasa.. en fín a ver que me dice el medico.

y tú deverias de ir igual, yo soy tu y no me arriesgo a que les ocurra algo, iria las veces q yo me viera mal, aun que me llamaran pesada!! jajajja

un besazo y mejorate!!

A
asiya_6863042
17/2/13 a las 9:25
En respuesta a an0N_937276799z

Nayaraaa
Pues a ver... porque ya nose que pensar, estoy rara, en plan hinchada y tal, pero al averme dado negativo el test pienso q es - y que algo me pasa.. en fín a ver que me dice el medico.

y tú deverias de ir igual, yo soy tu y no me arriesgo a que les ocurra algo, iria las veces q yo me viera mal, aun que me llamaran pesada!! jajajja

un besazo y mejorate!!

Nabeababy
Por lo de que el test te diera - no te preocupes, porque a mi hermana (que ha sido mami hace muy poquito) también le dieron los tests - y como la regla no le bajaba ni nada, se fue al hospital y le hicieron analisis de sngre, orina y todo eso, y si que estabaa!!! Asi que vete al médico


Yo también fui al medico jajajaja y me dijeron que esos dolores son normalísimos, al parecer mis nenas tienen ganitas de salir ya y se me ponen en la parte inferior de la barriga, y al moverse es cuando me duele.... hoy ya estooy mmucho mejorr

Un besazooo y ya nos cuentaas como quedaaas

Muchaa suerteee!!!

A
asiya_6863042
17/2/13 a las 16:49

Holaa guapa!
No te deanimeeess, algunas chicas les cuesta más y es normal... ya verás que cuando menos te lo esperes viene ese posiii +++ !!!! Tu tranquilizate que tienes tiempoo!!!

Un besazooo!!!

Y
yuping_5736762
17/2/13 a las 18:57

Ayuda porfis,
Buen día chicas, soy nueva aqui y quisiera contarles lo que me sucede. Hace aun tiempo atras era muy irregular, demaciado. El año pasado me regule un poco, no soy caer el dia justo de cada mes, se aproximan. Tuve mi periodo el dia 13 de enero hasta el 16 aproximadamente del mismo mes. Tuve relaciones con mi pareja los dias aproximadamente 24 o 25 de enero (no lo recuerdo) y el 3 de febrero, situaciones aquellas que no estan prevista, que solo pasan, fueron sin proteccion. El saco antes de eyacular, mucho antes. Me tendria que haber venido el dia 14 aproximadamente y ya llevo 2 dias de retraso, estoy tan nerviosa que ya no se que siento fisicamente. Si logro calmarme solo detecto un poco de dolor de pechos (lo cual no aumentaron su tamaño), dolor de cabeza (de vez en cuando) y un dolor por debajo del pecho arriba del ombligo, abajo de la ultima costillas mas o menos. Es algun sintoma de embarazo? No tengo flujo solo de vez en cuando voy al baño a orinar y al secar sale muuuuy poquito transparente pero casi nada, no tengo dolor de ovarios, ni cansancio, mareos, nauseas ni nada de eso. Nose si por los nervios siento todo como revuelto,molestia en el estomago todo el dia, tipico cuando se esta ansioso. Se que el foro no esta acostumbrado pero en estos momentos de mi vida, la verdad no busco un bebe, soy joven, y estudio, quiero pedirles su colaboracion, estoy embarazada? es muy probable? Pedirles que porfavor que no me jusgen, estoy muy preocupada. Muchisimas Gracias.

N
nadine_9910125
17/2/13 a las 20:23

Hola jeenny
no te preocupes q si sos mama primeriza es probable q no notes nada hasta la semana 18 aprox...no t preocupes....t has hecho ecografias????????

yanipv 12+7

N
nadine_9910125
17/2/13 a las 20:25
En respuesta a yuping_5736762

Ayuda porfis,
Buen día chicas, soy nueva aqui y quisiera contarles lo que me sucede. Hace aun tiempo atras era muy irregular, demaciado. El año pasado me regule un poco, no soy caer el dia justo de cada mes, se aproximan. Tuve mi periodo el dia 13 de enero hasta el 16 aproximadamente del mismo mes. Tuve relaciones con mi pareja los dias aproximadamente 24 o 25 de enero (no lo recuerdo) y el 3 de febrero, situaciones aquellas que no estan prevista, que solo pasan, fueron sin proteccion. El saco antes de eyacular, mucho antes. Me tendria que haber venido el dia 14 aproximadamente y ya llevo 2 dias de retraso, estoy tan nerviosa que ya no se que siento fisicamente. Si logro calmarme solo detecto un poco de dolor de pechos (lo cual no aumentaron su tamaño), dolor de cabeza (de vez en cuando) y un dolor por debajo del pecho arriba del ombligo, abajo de la ultima costillas mas o menos. Es algun sintoma de embarazo? No tengo flujo solo de vez en cuando voy al baño a orinar y al secar sale muuuuy poquito transparente pero casi nada, no tengo dolor de ovarios, ni cansancio, mareos, nauseas ni nada de eso. Nose si por los nervios siento todo como revuelto,molestia en el estomago todo el dia, tipico cuando se esta ansioso. Se que el foro no esta acostumbrado pero en estos momentos de mi vida, la verdad no busco un bebe, soy joven, y estudio, quiero pedirles su colaboracion, estoy embarazada? es muy probable? Pedirles que porfavor que no me jusgen, estoy muy preocupada. Muchisimas Gracias.

Hola cami
lamentablemente no te queda otra que esperar....espera una semana mas o menos y si no te indispones hacete un test de embarazo....tambien puede q tu estres este retrasando tu menstruacion...eso tambien suele pasar,mas si no sos regular....

N
nadine_9910125
17/2/13 a las 20:27

Hola laura
como estas???????felicidades x tu bebe...pero a q te refieres con lo de q no sabes q hacer con tu bebe?????

yanipv 12+7

A
asiya_6863042
17/2/13 a las 20:39
En respuesta a yuping_5736762

Ayuda porfis,
Buen día chicas, soy nueva aqui y quisiera contarles lo que me sucede. Hace aun tiempo atras era muy irregular, demaciado. El año pasado me regule un poco, no soy caer el dia justo de cada mes, se aproximan. Tuve mi periodo el dia 13 de enero hasta el 16 aproximadamente del mismo mes. Tuve relaciones con mi pareja los dias aproximadamente 24 o 25 de enero (no lo recuerdo) y el 3 de febrero, situaciones aquellas que no estan prevista, que solo pasan, fueron sin proteccion. El saco antes de eyacular, mucho antes. Me tendria que haber venido el dia 14 aproximadamente y ya llevo 2 dias de retraso, estoy tan nerviosa que ya no se que siento fisicamente. Si logro calmarme solo detecto un poco de dolor de pechos (lo cual no aumentaron su tamaño), dolor de cabeza (de vez en cuando) y un dolor por debajo del pecho arriba del ombligo, abajo de la ultima costillas mas o menos. Es algun sintoma de embarazo? No tengo flujo solo de vez en cuando voy al baño a orinar y al secar sale muuuuy poquito transparente pero casi nada, no tengo dolor de ovarios, ni cansancio, mareos, nauseas ni nada de eso. Nose si por los nervios siento todo como revuelto,molestia en el estomago todo el dia, tipico cuando se esta ansioso. Se que el foro no esta acostumbrado pero en estos momentos de mi vida, la verdad no busco un bebe, soy joven, y estudio, quiero pedirles su colaboracion, estoy embarazada? es muy probable? Pedirles que porfavor que no me jusgen, estoy muy preocupada. Muchisimas Gracias.

Cami
Mira, tranquilizate porque lo más seguro es que no estes embarazada, pues tu novio no eyaculó dentro de ti, y sin eyaculación no puede producirse un embarazo, dicho esto, también ha habido casos en los que la pareja se ha pensado que la eyaculación no se ha producido dentro, y después no fue así....

Sobre los de los síntomas, es muy poco probable que tan pronto hayas notado dolor en los pechos y demás, así que probablemente eso sea producto de tu nerviosismo...

Lo que yo te aconsejo, es que esperes unos días más, y si ves que la regla no te baja, pues entonces ya puedes hacerte un test de embarazo para asegurarte....

Muchaa suerteee y un besazoo!!

A
asiya_6863042
17/2/13 a las 20:43

Jenny
No te preocupes, cada mujer es un mundo, y cada una de nosotras nota a su bebé en diferente tiempo.... En mi caso a las 14 semanas ya tenia algunos síntomas, pero te recuerdo que yo llevo a gemelas!!

Asi que tranquilizate y ya veras como en muy poquito lo notas

Un besazooo!!!

A
asiya_6863042
17/2/13 a las 20:51

Hola laura!
Mira yo también tengo 16 y estoy embarazada de dos nenas y de 6 mesecitos....

Con lo de que no sabes hacer con tu bb, te refieres a abortar?
Si es eso, lo tienes que decidir tu, yo te entiendo, estuve en tu misma situación y decidí seguir adelante con esto y para nada me arrepiento...
Pero bueno, que nadie influya en tu desición, por mucho que la gente te diga que tan joven no vas a poder, eso no es cierto, claro que puedes! No serás ni la primer ni la última!

Así que ánimo, que nosotras podemos con todoo!!

Un besazo guapaa, y si necesitas hablar conmigo, me mandas un privado que estaré encantada de ayudarte en todo lo que pueda

K
katiba_5493770
17/2/13 a las 21:23

No se si es normal..
Hola chicas ace una semana me empezo a salir estrias en las tetas eso es normal yo se que en la barriga cintura y culo si pero las tetas... hoy estavamos viendo una peli y mi novio me dice tienes el jersey mojado me salia leche nunca me abia pasado aun de una sale y de la otra no puede que sea tonterias pero por si a caso felicidades a todas al

A
asiya_6863042
17/2/13 a las 21:34
En respuesta a katiba_5493770

No se si es normal..
Hola chicas ace una semana me empezo a salir estrias en las tetas eso es normal yo se que en la barriga cintura y culo si pero las tetas... hoy estavamos viendo una peli y mi novio me dice tienes el jersey mojado me salia leche nunca me abia pasado aun de una sale y de la otra no puede que sea tonterias pero por si a caso felicidades a todas al

Annitha!
Cuando estás embarazada las tetas te crecen bastante, y al estirarse tu piel, puede que te salgan estrías, osea que puede ser totalmente normal.... y por lo de la leche, también es común, a partir de ciertos meses de embarazos si tienes bastante cantidad de leche, puede que salga un poco... Pero si quieres quedarte totalmente tranquila, pues ves al médico, pero ya te digo, que totalmente normal!!
Un besazo guapaa y suertee!!!

A
an0N_718874299z
17/2/13 a las 21:34
En respuesta a katiba_5493770

No se si es normal..
Hola chicas ace una semana me empezo a salir estrias en las tetas eso es normal yo se que en la barriga cintura y culo si pero las tetas... hoy estavamos viendo una peli y mi novio me dice tienes el jersey mojado me salia leche nunca me abia pasado aun de una sale y de la otra no puede que sea tonterias pero por si a caso felicidades a todas al

Hola...
hola, yo no soy mama (todavia) jajajaja, y tengo una piel horrible...y tengo el busto grande y lleno de estrias...por lo qe si es normal! usa mucha crema...pedile a tu medico qe hay algunas que son para que no se hagan mas grandes...lamentablemente no se van.pero se achican! besitos!

A
an0N_718874299z
17/2/13 a las 21:40
En respuesta a asiya_6863042

Holaa chicaass
Como vaais vosotraass?? No se si os habré dicho que he sido tia, el 14 de Febrero mi hermana se puso de parto, la nena se ha llamado Carla y es una preciosidad (que voy ha decir yo jeje) y bueno, yo he estado enferma unos días y mis nenas cada día se mueven más jeje me dan unas pataditas....

Un besazo a todaasss!!!

Hooooola
te puedo consultar que sintomas tuviste el mes que qedaste? porque a mi me falta una semana para qe me venga y estoy con molestia en los ovarios y sensibilidad en las lolas!

A
asiya_6863042
17/2/13 a las 21:56

Hola jessica
Yo tengo 16 y estoy embarzada de 6 meses y de dos nenas!!
Un besazo guapaaa!!!

K
katiba_5493770
17/2/13 a las 22:51

Muchas gracias a las dos
La verdad que no savia que salieran a las tetas jeje pero bueno a mi no me importa y a mi novio tmp me puse a llorar k hormonas xdd estamos muy bn nerea y natalia mis niñas

A
asiya_6863042
17/2/13 a las 22:54
En respuesta a katiba_5493770

Muchas gracias a las dos
La verdad que no savia que salieran a las tetas jeje pero bueno a mi no me importa y a mi novio tmp me puse a llorar k hormonas xdd estamos muy bn nerea y natalia mis niñas


Me alegro de que esteis bien Tu también llevas a dos nenas? q biieenn!!

K
katiba_5493770
17/2/13 a las 22:58
En respuesta a asiya_6863042


Me alegro de que esteis bien Tu también llevas a dos nenas? q biieenn!!

Sip
Si jeje y me parece que ya te lo dije creo si no me falla la memoria jeje

A
asiya_6863042
17/2/13 a las 22:58
En respuesta a an0N_718874299z

Hooooola
te puedo consultar que sintomas tuviste el mes que qedaste? porque a mi me falta una semana para qe me venga y estoy con molestia en los ovarios y sensibilidad en las lolas!

Holaa guapa!
Pues la verdad es que yo cuando estava más o menos de 14 semanas, empecé con vómitos y nauseas... y hacia la semana 18 aproximadamente, fue cuando me dolian los pechos y ahora que estoy de 6 meses empiezan los dolores en la parte inferior de la barriga, los tobillos un poco inchados, y las piernas muy cansadas....
Así que estos son todos mis síntomas! Un besazooo guapaa!

A
asiya_6863042
17/2/13 a las 23:01
En respuesta a katiba_5493770

Sip
Si jeje y me parece que ya te lo dije creo si no me falla la memoria jeje

Es verdad
Jeje a la que le falla la memoria es a mi que no me acordaba....

Bueno y que tal lo llevas?

Un besoo a ti y a tus peqeess!!

K
katiba_5493770
17/2/13 a las 23:07
En respuesta a asiya_6863042

Es verdad
Jeje a la que le falla la memoria es a mi que no me acordaba....

Bueno y que tal lo llevas?

Un besoo a ti y a tus peqeess!!

Muy bn gracias
Muy bn la verdad pero no se me nota tanto como a ti jeje lo de moverse buff se mueven mucho y bueno que ya queda poco y lo de comprar las cosas para las peques tu ya as empezado?? jeje mi novio dice que aun es pronto..

A
asiya_6863042
17/2/13 a las 23:12
En respuesta a katiba_5493770

Muy bn gracias
Muy bn la verdad pero no se me nota tanto como a ti jeje lo de moverse buff se mueven mucho y bueno que ya queda poco y lo de comprar las cosas para las peques tu ya as empezado?? jeje mi novio dice que aun es pronto..


A mi se me nota bastante la barriga... pues mi novio y yo hemos comprado ya algunas cositas... pero tampoco mucho.. jeje

K
katiba_5493770
17/2/13 a las 23:19
En respuesta a asiya_6863042


A mi se me nota bastante la barriga... pues mi novio y yo hemos comprado ya algunas cositas... pero tampoco mucho.. jeje

Ya jeje
A mi me dijeron que todo depende de la persona y al ser primeriza pues no se be tanto pero aun queda mucho jeje asin que no me agovio mucho lo que si el otro dia fuimos al media marc una botiga enorme y me mare y casi me desmaye y como tengo la presion baja pues me pasa muchas vezes .
Al estar un rato de pie.. jeje

A
asiya_6863042
17/2/13 a las 23:25
En respuesta a katiba_5493770

Ya jeje
A mi me dijeron que todo depende de la persona y al ser primeriza pues no se be tanto pero aun queda mucho jeje asin que no me agovio mucho lo que si el otro dia fuimos al media marc una botiga enorme y me mare y casi me desmaye y como tengo la presion baja pues me pasa muchas vezes .
Al estar un rato de pie.. jeje


Yo también me mareo con bastante frecuencia... yo creo que a mi el parto se me tiene que adelantar...

A
asiya_6863042
18/2/13 a las 8:14

Jenny
Entiendo tu preocupación... jejeje

Pues yo lo llevo bastante bien, mis pequeñas estan de maravilla, pero el otro día me dieron un pequeño susto... se ve que tienen ganitas de salir y se me pusieron en la parte inferior del abdomen y me dolia horrores, como si fueran unas contracciones... pero bueno el médico me dijo que no pasaba nada

Tu lo tuyo como lo llevas? Un poco nerviosilla verdad? jeje es normal, las primeras semanas siempre se llevan con nervios y eso


Un besooo!!

I
ingrid_5629379
18/2/13 a las 10:41
En respuesta a asiya_6863042


Yo también me mareo con bastante frecuencia... yo creo que a mi el parto se me tiene que adelantar...

Suelen nacer antes
Los gemelos y mellizos suelen nacer antes de tiempo. Y la presion baja a mi que llevo una sola tambien me pasa y es horrible pero tambien me pasa sentada e incomoda no es solp de pie. Y ya voy por 37 semanas y no da pinta esta chiquilla de querer salir jejee.

N
nadine_9910125
18/2/13 a las 13:38


me hice 3...la primera a las 5 semanas q m asuste mucho xq se veia el saco pero no el embrion....la 2da a las 7 semanas y ya pude ver a mi bebe...y la ultima la semana paasada y esta re grande...media 6,5 cm.....pero tengo q esperar un mes o 2 para saber q es jeje...asi q vamos a parir casi juntas

yanipv 13 sem

A
an0N_718874299z
18/2/13 a las 14:12

Consultaaa!
chicas estoy a una semana de que me baje y me duelen los ovarios y el busto...ayer estuve todo el dia cn molestia en los ovarios...y tengo unos "granitos" en el pezon...porque sera?
(estoy buscando bebe) besoss!

A
asiya_6863042
18/2/13 a las 18:34
En respuesta a ingrid_5629379

Suelen nacer antes
Los gemelos y mellizos suelen nacer antes de tiempo. Y la presion baja a mi que llevo una sola tambien me pasa y es horrible pero tambien me pasa sentada e incomoda no es solp de pie. Y ya voy por 37 semanas y no da pinta esta chiquilla de querer salir jejee.

Ya...
Jejeje pues mis niñas quieren ya salir y aun estoy de 6 meses y poquito más.... así que les toca esperar un poco más jejeje
Un besoo!!

A
asiya_6863042
19/2/13 a las :24
En respuesta a an0N_718874299z

Consultaaa!
chicas estoy a una semana de que me baje y me duelen los ovarios y el busto...ayer estuve todo el dia cn molestia en los ovarios...y tengo unos "granitos" en el pezon...porque sera?
(estoy buscando bebe) besoss!

Holaa guapa!
Pues aver, no estoy segura, pero si dices que falta poquito para que te baje la regla, el dolor en los ovarios puede ser por eso, y lo de los granitos en el pezón no tiene por que ser nada raro... eso nos pasa a muchas...
Espero haberte podido ser de ayuda

Un besazooo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest