Foro / Maternidad

Chicas jovenes que queremos ser mamas o ya estan embarazadas

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 6:32
A
asiya_6863042
17/3/13 a las 8:51

Miiss chicaaass
¿Como estáis? Espero que genial, yo ando un poco liada por eso os tengo un poquito abandonadas

Nabeaa, ¿como llevas tus primeras semanas de embarazo?

Jenny, me alegro de que la amnio te fuera bieen!! Nada más sepas los resultados me lo dicees cielo

Martina, muchas graciaas por tu apoyo, eres un amoor

Kaella, gracias a ti tambieen!!

Deciros que mis niñas estan estupendas Adriana es super buenaaa, solo hace que dormir y comer jaja Martina es un poco más difícil, me da bastante guerra... porque no me come mucho, y le cuesta coger el sueño... pero bueno, supongo que todo esto será normaal!! Yo aprovecho ahora que el papi le está dando el bibe a Adriana y que Martina está durmiendo para escribiross y desearos a todas muchísima suertee, os seguiré escribiendo cuando tenga un ratito!! jaja

Un beso enrome a todaas!!!

Ver también

T
timea_8316557
17/3/13 a las 9:13
En respuesta a asiya_6863042

Miiss chicaaass
¿Como estáis? Espero que genial, yo ando un poco liada por eso os tengo un poquito abandonadas

Nabeaa, ¿como llevas tus primeras semanas de embarazo?

Jenny, me alegro de que la amnio te fuera bieen!! Nada más sepas los resultados me lo dicees cielo

Martina, muchas graciaas por tu apoyo, eres un amoor

Kaella, gracias a ti tambieen!!

Deciros que mis niñas estan estupendas Adriana es super buenaaa, solo hace que dormir y comer jaja Martina es un poco más difícil, me da bastante guerra... porque no me come mucho, y le cuesta coger el sueño... pero bueno, supongo que todo esto será normaal!! Yo aprovecho ahora que el papi le está dando el bibe a Adriana y que Martina está durmiendo para escribiross y desearos a todas muchísima suertee, os seguiré escribiendo cuando tenga un ratito!! jaja

Un beso enrome a todaas!!!

Nayara cielooo
Me alegra mucho saber de ti y de tus dos preciosidades

Es normal que al principio no coma mucho, y que le cueste coger el sueño, así que no te preocupes!!

Me alegro de que estéis bien, aunque ya las vi en la foto que me mandaste que están estupendas, se les nota felices, además son super idénticas, no se si será porque aun son muy pequeñas, pero nunca había visto a dos gemelas tan iguales jaja

Aunque se que estás liada, sigue escribiéndonos cuando tengas un ratitoo!! jaja

Un beso para las 3, y cuídate muchoo!!

S
soriba_7300678
17/3/13 a las 19:01
En respuesta a asiya_6863042

Chicas, ya soy mami
Os cuento, el día 11 por la noche ya empecé a notar leves contracciones, no les di demasiada importancia porque por el momento las soportaba bien, pero a la 1:30 ya se hicieron insoportables, sentia mucho dolor y no podia ni levantarme, entonces desperté a mi novio y nos fuimos rápidamente al médico, una vez allí me dijeron que ya era parto, y como las nenas iban ha nacer por cesárea, me llevaron al quirófano, me pusieron la anestesia y empecé ha dejar de notar mis piernas y pronto la barriga, pasado un tiempo oí a una de las nenas llorar (Martina) y seguidamente a la otra (Adriana). Me las enseñaron y ya os podeis imaginar la sensación de alegría, paz y bienestar que sentí.

Martina pesó 2.950 y Adriana 2.850, son preciosas (que voy a decir yo) jaja

Y nada más chicas, que estoy súper feliz, mi recuperación en cuanto a la cesárea fue bastante rápida,esta mañana me han dado el alta, aunque aún me duele un poco, pero yo prefería estar en mi casa, los médicos estaban sorprendidos jaja

Un beso a todaass!!!

Oww q hermozo
que bonita bendicion al 2x1 y nenas q hermoso muchisimas felicidades

I
inko_5644817
18/3/13 a las 10:10
En respuesta a garai_8045207

Chicas tengo un lio en la cabeza que pá qué!
No se las cositas que tengo que comprar para Sergio y aunque no he llegado ni a la mitad de mi embarazo me hace ilusion ir comprando cosas! El caso es que hay cosas que me las van a regalar pero no se que cosas me faltan ni nada de eso, por ejemplo: tema chupetes, cuantos comprar?
Os pareceria hacer entre todas una lista y asi ayudar a las que como yo aun no hemos dado a luz y ni hemos empezado con las compras???

Gracias Edu&Carol+Sergio (18+4)

Bolsa para el hospital, lo más importante de todo
Antes que muchas cosas, lo más importante es que te prepares una buena bolsa de hospital, te dejo una lísta aunque si buscas 'bolsa para el hospital' en internet tendrás muchísimas:

Para el parto
Tu tarjeta de la seguridad social o del seguro y todos los papeles del hospital que necesites.
Tus gafas, si llevas gafas. Incluso si llevas lentillas, puede que quieras quitártelas en algún momento durante tu estancia en el hospital y necesites ponerte las gafas.
Gomillas y pasadores para el pelo, si crees que puedes necesitarlas.
Barra hidratante para labios.
Bata, camisón, zapatillas y calcetines. Los hospitales de la seguridad social ofrecen camisones para que los utilices durante el parto y después de éste. Sin embargo, quizás te permitan utilizar tu propia ropa, si así lo prefieres. Elige algo suelto y cómodo, y que no te importe si se mancha. Tendrás que usar camisón en vez de pijama, para que la matrona pueda revisar el cuello del útero. Un camisón con mangas cortas o sueltas es ideal para que te puedan tomar la tensión arterial fácilmente o por si llevas un goteo intravenoso. También puedes llevarte tus propias zapatillas y bata si quieres caminar por el pasillo durante las primeras etapas del parto. Si no quieres arriesgarte a manchar la bata, puedes pedir otro camisón del hospital para cubrirte la espalda.

Algo para leer, si te gusta. Probablemente unas revistas sencillas y con fotos serán más adecuadas que una novela muy densa.
Aceites o lociones para que te den masajes, un aparato de música o un CD o Ipod portátil con auriculares para escuchar música relajante, una almohada extra, todo lo que pueda ayudar a relajarte. (Si traes tu propia almohada, asegúrate de usar una funda estampada o de colores vivos para que no se confunda con las del hospital).
Un traje de baño. Idealmente uno de dos piezas para que te puedas quitar la parte de abajo si quieres bañarte o ducharte durante el parto, y necesitas ayuda (por ejemplo, que alguien sostenga la ducha y te dé masajes en la espalda con el agua caliente).
Una foto de alguien o algo que quieras, una estampa de la virgen o de un santo del que seas muy devota, cualquier cosa que te haga sentir bien y te tranquilice.

Para tu pareja o ayuda durante el parto
Aunque los papás participan cada vez más en el parto en España, es también común que sea una mujer experimentada la que nos dé un apoyo más activo durante el parto, como tu madre, tía, suegra o una amiga. Sea quien sea la persona que vaya a estar contigo durante el parto, también necesitará algunas cosas:
Dinero para el aparcamiento y cambio para las máquinas expendedoras (que venden comida, bebida, etc.).
Algunos artículos básicos de tocador, como cepillo de dientes, pasta de dientes, champú y desodorante.
Una muda de ropa.
Algo para comer durante las primeras etapas del parto.
Una cámara de fotos y una video cámara, con carretes, cintas o tarjetas de memoria y pilas suficientes. ¡Alguien tiene que documentar el gran momento! No obstante, si prefieres que tu pareja esté pendiente de ti en lugar de dedicarse a filmar, es importante que se lo digas de antemano. Quizás si hay otro familiar o amiga con vosotros, él o ella puede encargarse de las fotos y películas para que tu pareja pueda concentrarse en el nacimiento en sí. (NOTA: No todos los hospitales permiten filmar el nacimiento propiamente dicho, pero, por lo general, no hay reglamentaciones en contra de la filmación durante el parto o después del nacimiento).

Después del parto
En otra bolsa más grande, puedes guardar lo que necesitarás para el tiempo que estés en el hospital después de dar a luz, aunque si todo va bien, ¡no va a ser mucho!
Un camisón limpio. Si vas a dar el pecho, es mejor elegir un modelo que sirva para amamantar (que se abra por delante).
¡Algo para comer! Después las horas de parto, quizás tengas bastante hambre y no quieras comer la comida del hospital. Por eso es recomendable llevar algunos de tus tentempiés favoritos. Procura que sean saludables para ayudarte a reponer fuerzas (fruta, un sándwich de pan integral, zumos naturales).
Un sujetador para amamantar, discos para el sujetador (para el goteo de leche) y ropa interior si prefieres no usar las braguitas que te dan en el hospital. Posiblemente, cualquier ropa interior que uses los primeros días se manchará, incluso si utilizas las compresas que el hospital te da. Si tienes una marca o estilo de compresas que usas habitualmente, llévate unas cuantas para sentirte lo más cómoda posible. (Ten cuidado con las que están recubiertas con una malla o red, o tienen una superficie muy porosa, porque se te podría enganchar algún punto, si te dan puntos en el área vaginal).
Artículos de tocador. Cepillo de dientes, pasta dental, peine, barrita hidratante para los labios, desodorante y maquillaje, si es importante para ti. En los hospitales suelen dar unas esponjas que ya vienen con jabón o un estuche con jabón, champú y loción, pero es posible que prefieras usar tus propias marcas.
Una móvil (si es de tarjeta, con la tarjeta cargada). Cuando nazca tu bebé, ¡querrás llamar a familiares y amigos para darles la buena noticia! No te olvides de llevar también una lista de los teléfonos de tus seres queridos, porque quizás con la emoción se te borren de la memoria. Nota: Algunos hospitales no permiten el uso de teléfonos móviles en el área de maternidad ni en la sala de partos. Pregunta sobre este tema con anticipación.
Una muda de ropa para volver a casa y un par de zapatos bajos. Lleva ropa algo holgada y fácil de poner, preferiblemente un vestido o falda porque si te han dado puntos en el área vaginal, quizás te molesten los pantalones. Aunque resulte difícil de creer, tu vientre todavía estará como de 5 ó 6 meses de embarazo.

Para tu bebé
Un asiento de bebé para el coche. Incluso si vuelves a casa en taxi, la forma más segura de llevar a tu bebé es en su asiento especial.
Una muda de ropa para volver a casa. Los pijamas enterizos o bodys de una pieza son abrigados y fáciles de poner. Si hace mucho frío, puedes llevarle un anorak de una pieza, de esos en los que se puede meter las piernas.
Una mantita (bien calentita si hace frío).
Un par de calcetines o zapatitos de punto.
Un gorrito (aunque puede que te den uno en el hospital).
Cortauñas para bebés o lima de esmeril. Aunque es posible que te dé pánico cortar esas diminutas uñitas, los bebés no controlan muy bien sus movimientos y es fácil que se arañen la cara. También puedes usar unos guantes para bebé en esos días hasta que el pediatra o una matrona te ayuden a cortarlas, si a ti te da miedo hacerlo.

Lo que no se debe llevar
Joyas

A
an0N_904894499z
18/3/13 a las 10:46

Enorawena a todas
Felicidades a todas las que ya consegisteis vuestro sueño.
Yo quiero ponerme en ella para finales de este año haber si tengo suerte y no me cuesta mucho jeje.
Animos a las que lo estais intentando y un saludo a todas

H
hmida_5188739
18/3/13 a las 17:21

Hola
yo me yamo esperanza y tengo 12 semanas de embarazoo
al principio me quede un poco en shock y tengo un mal estar general bomitos y mucho dolor de barrigaa...
pero lo mejor esta cuando te haces la primera eco y ves a tu pequeñin yo la ultima la ice la semana pasada y esta tengo otraa
un besito

A
an0N_718874299z
18/3/13 a las 17:44

Hooola
yo me llamo justina tengo 20 años y 7 semanas!!! ya te hiciste eco??

C
cautar_5797993
18/3/13 a las 17:58

Hola!!
Hola chicas noc si estoy embarazada pero ya pasaron dos semanas desde la vez que no nos cuidamos (cabe aclarar que es buscado) y lo que sieno en estos ultimos dias mucho cansancio que quiero dormir todo el dia... y hoy y todavia tengo un dolor fuerte en la zona de los ovarios y me tiene que venir los primeros dias de abril.. que sera??

G
garai_8045207
21/3/13 a las :58
En respuesta a inko_5644817

Bolsa para el hospital, lo más importante de todo
Antes que muchas cosas, lo más importante es que te prepares una buena bolsa de hospital, te dejo una lísta aunque si buscas 'bolsa para el hospital' en internet tendrás muchísimas:

Para el parto
Tu tarjeta de la seguridad social o del seguro y todos los papeles del hospital que necesites.
Tus gafas, si llevas gafas. Incluso si llevas lentillas, puede que quieras quitártelas en algún momento durante tu estancia en el hospital y necesites ponerte las gafas.
Gomillas y pasadores para el pelo, si crees que puedes necesitarlas.
Barra hidratante para labios.
Bata, camisón, zapatillas y calcetines. Los hospitales de la seguridad social ofrecen camisones para que los utilices durante el parto y después de éste. Sin embargo, quizás te permitan utilizar tu propia ropa, si así lo prefieres. Elige algo suelto y cómodo, y que no te importe si se mancha. Tendrás que usar camisón en vez de pijama, para que la matrona pueda revisar el cuello del útero. Un camisón con mangas cortas o sueltas es ideal para que te puedan tomar la tensión arterial fácilmente o por si llevas un goteo intravenoso. También puedes llevarte tus propias zapatillas y bata si quieres caminar por el pasillo durante las primeras etapas del parto. Si no quieres arriesgarte a manchar la bata, puedes pedir otro camisón del hospital para cubrirte la espalda.

Algo para leer, si te gusta. Probablemente unas revistas sencillas y con fotos serán más adecuadas que una novela muy densa.
Aceites o lociones para que te den masajes, un aparato de música o un CD o Ipod portátil con auriculares para escuchar música relajante, una almohada extra, todo lo que pueda ayudar a relajarte. (Si traes tu propia almohada, asegúrate de usar una funda estampada o de colores vivos para que no se confunda con las del hospital).
Un traje de baño. Idealmente uno de dos piezas para que te puedas quitar la parte de abajo si quieres bañarte o ducharte durante el parto, y necesitas ayuda (por ejemplo, que alguien sostenga la ducha y te dé masajes en la espalda con el agua caliente).
Una foto de alguien o algo que quieras, una estampa de la virgen o de un santo del que seas muy devota, cualquier cosa que te haga sentir bien y te tranquilice.

Para tu pareja o ayuda durante el parto
Aunque los papás participan cada vez más en el parto en España, es también común que sea una mujer experimentada la que nos dé un apoyo más activo durante el parto, como tu madre, tía, suegra o una amiga. Sea quien sea la persona que vaya a estar contigo durante el parto, también necesitará algunas cosas:
Dinero para el aparcamiento y cambio para las máquinas expendedoras (que venden comida, bebida, etc.).
Algunos artículos básicos de tocador, como cepillo de dientes, pasta de dientes, champú y desodorante.
Una muda de ropa.
Algo para comer durante las primeras etapas del parto.
Una cámara de fotos y una video cámara, con carretes, cintas o tarjetas de memoria y pilas suficientes. ¡Alguien tiene que documentar el gran momento! No obstante, si prefieres que tu pareja esté pendiente de ti en lugar de dedicarse a filmar, es importante que se lo digas de antemano. Quizás si hay otro familiar o amiga con vosotros, él o ella puede encargarse de las fotos y películas para que tu pareja pueda concentrarse en el nacimiento en sí. (NOTA: No todos los hospitales permiten filmar el nacimiento propiamente dicho, pero, por lo general, no hay reglamentaciones en contra de la filmación durante el parto o después del nacimiento).

Después del parto
En otra bolsa más grande, puedes guardar lo que necesitarás para el tiempo que estés en el hospital después de dar a luz, aunque si todo va bien, ¡no va a ser mucho!
Un camisón limpio. Si vas a dar el pecho, es mejor elegir un modelo que sirva para amamantar (que se abra por delante).
¡Algo para comer! Después las horas de parto, quizás tengas bastante hambre y no quieras comer la comida del hospital. Por eso es recomendable llevar algunos de tus tentempiés favoritos. Procura que sean saludables para ayudarte a reponer fuerzas (fruta, un sándwich de pan integral, zumos naturales).
Un sujetador para amamantar, discos para el sujetador (para el goteo de leche) y ropa interior si prefieres no usar las braguitas que te dan en el hospital. Posiblemente, cualquier ropa interior que uses los primeros días se manchará, incluso si utilizas las compresas que el hospital te da. Si tienes una marca o estilo de compresas que usas habitualmente, llévate unas cuantas para sentirte lo más cómoda posible. (Ten cuidado con las que están recubiertas con una malla o red, o tienen una superficie muy porosa, porque se te podría enganchar algún punto, si te dan puntos en el área vaginal).
Artículos de tocador. Cepillo de dientes, pasta dental, peine, barrita hidratante para los labios, desodorante y maquillaje, si es importante para ti. En los hospitales suelen dar unas esponjas que ya vienen con jabón o un estuche con jabón, champú y loción, pero es posible que prefieras usar tus propias marcas.
Una móvil (si es de tarjeta, con la tarjeta cargada). Cuando nazca tu bebé, ¡querrás llamar a familiares y amigos para darles la buena noticia! No te olvides de llevar también una lista de los teléfonos de tus seres queridos, porque quizás con la emoción se te borren de la memoria. Nota: Algunos hospitales no permiten el uso de teléfonos móviles en el área de maternidad ni en la sala de partos. Pregunta sobre este tema con anticipación.
Una muda de ropa para volver a casa y un par de zapatos bajos. Lleva ropa algo holgada y fácil de poner, preferiblemente un vestido o falda porque si te han dado puntos en el área vaginal, quizás te molesten los pantalones. Aunque resulte difícil de creer, tu vientre todavía estará como de 5 ó 6 meses de embarazo.

Para tu bebé
Un asiento de bebé para el coche. Incluso si vuelves a casa en taxi, la forma más segura de llevar a tu bebé es en su asiento especial.
Una muda de ropa para volver a casa. Los pijamas enterizos o bodys de una pieza son abrigados y fáciles de poner. Si hace mucho frío, puedes llevarle un anorak de una pieza, de esos en los que se puede meter las piernas.
Una mantita (bien calentita si hace frío).
Un par de calcetines o zapatitos de punto.
Un gorrito (aunque puede que te den uno en el hospital).
Cortauñas para bebés o lima de esmeril. Aunque es posible que te dé pánico cortar esas diminutas uñitas, los bebés no controlan muy bien sus movimientos y es fácil que se arañen la cara. También puedes usar unos guantes para bebé en esos días hasta que el pediatra o una matrona te ayuden a cortarlas, si a ti te da miedo hacerlo.

Lo que no se debe llevar
Joyas

Muchas gracias!
Que bien, ya tengo una lista de todo, la del hospital tambien!
gracias!

T
timea_8316557
21/3/13 a las 14:57

Jenny
Me alegro muchísimo de que esté todo bien!!!!

Es una nena? jaja tu que preferias?

Un besoo muuy grandee!!

T
timea_8316557
21/3/13 a las 15:03

Hola chicas!!
Hoy he tenido un eco, y me han confirmado el sexo, es una niña
En la anterior eco que me hice, la nena no se dejó ver mucho, pero en esta la he visto perfectamente!!

Y nada chicas, que estoy super feliz de que sea una niña y de que esté por el momento todo bien, a parte ya me ha crecido más la barriga, que yo estaba preocupada porque no se me notaba apenas jaja

Muchísima suerte a las que estáis en la búsqueda de ese posii, y a las demás cuidad mucho esas barriguitaas!!

Un beso

T
timea_8316557
21/3/13 a las 16:19

Jenny
Sii, yo también llevo una niña, tenemos unos cuantos nombres pensados, los que más nos gustan son: África, Alma y Noa!! Tu tienes algún nombre en mente? jaja
Yo estoy de 15 semanitaas y tuu?

Un besoo guapaa

T
timea_8316557
21/3/13 a las 17:52

Jenny
Los nombres que tu has pensado también son muy bonitos, el que más me gusta es Ariadna!! jaja
Yo también quiero notar ya sus pataditas, pero aún me toca esperar un tiempo... jaja
Sii? pues a mi hoy me han dicho que seguro que es una nena, espero que no se equivoquen... jaja

A
alagrimas_0f392az
21/3/13 a las 21:59
En respuesta a timea_8316557

Jenny
Me alegro muchísimo de que esté todo bien!!!!

Es una nena? jaja tu que preferias?

Un besoo muuy grandee!!

Hola martina
Me alegro hehe
Hoy he visto a mi bebe y esta super bonito!!
Apenas estoy de 12 semanas y el 28 tengo la otra eco, y estoy feliz!! Con cuantos meses estas?

C
cautar_5797993
26/3/13 a las :41

Hola... que sera?
hola chicas hoy es mi primer dia de atraso aunque soy irregular.. hace cuatro semanas que estamos buscando nuestro segundo bb.. eh tenido sintomas raros como sueño todo el tiempo mas hambre de lo normal, dolor de ovarios como si kme estuviera por venir y nada ganas de comer chocolates(cosa que nunca como) y hoy ya estuve con mareos nauseas y dolor de cabeza. y otra cosa que me parece raro es que ayer me hice un test y me dio negativo... quie sera todo esto?? si alguien me puede ayudar agradeceria!!

L
lijuan_6376326
26/3/13 a las 2:37

Holaaaa!!
Hola chicas! Pues yo estoy embarazada!!! Tngo 13 semanas estoy muy feliz!!! Es mi primer bebe aunque tengo miedo... Porque va a doler mucho creo! Pero estoy muy feliz saludes

S
suzhu_7239345
26/3/13 a las 4:16

embarazó ?
Hola, bueno se me adelanto la regla 12 días el primer día me di cuenta en la noche cuando estaba orinando al límpiame pude observar un flujo de color rosado, al día siguiente tuve un sangrado un poco menos de lo normal y los tres día siguientes solo cuando me limpio al orinar vuelvo a ver el mismo color de flujo rosado , debo aclarar que me estaba cuidando con las pastillas anticonceptivas diarias y las deje de tomar por que deseo ser mamá mi esposo y yo tenemos vida sexual activa. Ya pasaron doce días desde aquel sangrado . Y supuestamente es la fecha en que en realidad debí menstrual y nada me hice un test de orina y salió negativo , los únicos síntomas que tengo es que aveces me mareo, y muchas ganas de comer y estoy al 200% más melosa con mi esposo quiero q me abrase a cada rato y. Q me engría. Espero q me puedan ayudar. Gracias"

T
tiana_9908335
26/3/13 a las 5:41

Chicas me uno
hola chicas mañana entro en las 40 semanas miercoles a induccion es mi segundo bebe tengo una niña de 3 años yanaina y ahora espero a lucas mateo!!!! tengo 18 años!!!!! creo no se si soy la mas chica!! un beso para todas

T
timea_8316557
26/3/13 a las 9:13

Jenny
Si que está esto un poco parado....
De cuanto estás ya?
Un besoo

T
timea_8316557
26/3/13 a las 12:20

Jenny!!
Holaa guapaa, ya la has notadoo? jope que envidia me daas jaja

Nosotros el nombre lo tenemos casi claro, se llamará seguramente África, aunque también nos gusta mucho Noa, ya veremos jaja
Yo estoy de 15+5 y apenas se me nota la tripa... pero bueno ya tendrá tiempo de crecer jaja

Un besoo enoormeee!!

T
timea_8316557
26/3/13 a las 12:23
En respuesta a lijuan_6376326

Holaaaa!!
Hola chicas! Pues yo estoy embarazada!!! Tngo 13 semanas estoy muy feliz!!! Es mi primer bebe aunque tengo miedo... Porque va a doler mucho creo! Pero estoy muy feliz saludes

Holaa guapa!
Yo también estoy embarazada, tengo 21 años. Espero a una nena que seguramente se llamará África, y estoy de 15+5.
También es mi primer embarazo, y aunque no fue buscado, estoy super feliz y contenta

Un beso y cuidate muchoo!!

T
timea_8316557
26/3/13 a las 14:26

Jenny
Yo espero notarla prontito jaja

G
garai_8045207
26/3/13 a las 16:56

Hola chicas
yo ya noto a Sergio como se mueve, es tan bonito... Ademas hoy hago 20 Semanitaaas !
Que tal estais todas? Algun posi?

Edu&Carol + Sergio (20 semantas <3)

A
alagrimas_0f392az
26/3/13 a las 19:38

Hola janet felicidades
Por tu bebe y eres muy jovencita hehe igual q yo! (: de donde eres? Yo estoy de 12 5

A
alagrimas_0f392az
26/3/13 a las 19:41
En respuesta a garai_8045207

Hola chicas
yo ya noto a Sergio como se mueve, es tan bonito... Ademas hoy hago 20 Semanitaaas !
Que tal estais todas? Algun posi?

Edu&Carol + Sergio (20 semantas <3)

Decideteavolar
Que bien, y que se siente al sentirlo mover?
Yo estoy de 12 5 y tu de donde eres?

A
alagrimas_0f392az
26/3/13 a las 19:44
En respuesta a timea_8316557

Jenny
Yo espero notarla prontito jaja

Hola martina
Como estas? No me conecto mucho por aqui. De donde eres? Y de cuantos estas? Yo soy de cataluña y estoy de 12 5 !

V
veta_9947164
26/3/13 a las 20:30

Tan feliz!!
Chicas hoy he tenido mi tan ansiada ecografia y es nene q feliz estoy se llamara Alain esta muy bien me ha dicho el medico y pesa 418gr esta grandecito yo estoy de 20 6 y segun la ecografia 21 semanas ya!! Q emocion al fin le voy a poder llamar por su nombre ya

T
timea_8316557
27/3/13 a las 22:30
En respuesta a alagrimas_0f392az

Hola martina
Como estas? No me conecto mucho por aqui. De donde eres? Y de cuantos estas? Yo soy de cataluña y estoy de 12 5 !

Hola kaellaaa!!
Pues muy bieen Estoy de 15+6, mañana cumplo mis 16 semanitaas
Soy de Alicantee!!
Un besoo!

X
xeila_716818
27/3/13 a las 22:38

Holaaa wapass
Buenass k jovencitass todas!! Jejeje yo estoi de casi 5 semanas tengo 22 años!! Es la segunda vez k pruebo ya k el año pasado tube un embarazo k no latia el corazon , espero tene mas suerte esta vez!! Suerte a todas!!

G
garai_8045207
27/3/13 a las 23:34
En respuesta a alagrimas_0f392az

Decideteavolar
Que bien, y que se siente al sentirlo mover?
Yo estoy de 12 5 y tu de donde eres?

Holaa
Pues al principio notaba como una burbujitas o algo asi y yo me preguntaba: Sera mi bebe o que? Pero ahora lo noto mas claro! No sabria explicarte, es raro jaja Pero precioso! Cuando a ti te suceda lo sabras. La primera vez me lleve un susto y desperte a mi novio de la emocion! jajaja
no se si tendra algo que ver, pero solo lo noto por la noche, ahora mismo esta muy revoltoso jaja Ay madre lo bichillo que es, la que nos espera jaja <3

Edu&Carol + Sergio (20+1)

G
garai_8045207
27/3/13 a las 23:35
En respuesta a garai_8045207

Holaa
Pues al principio notaba como una burbujitas o algo asi y yo me preguntaba: Sera mi bebe o que? Pero ahora lo noto mas claro! No sabria explicarte, es raro jaja Pero precioso! Cuando a ti te suceda lo sabras. La primera vez me lleve un susto y desperte a mi novio de la emocion! jajaja
no se si tendra algo que ver, pero solo lo noto por la noche, ahora mismo esta muy revoltoso jaja Ay madre lo bichillo que es, la que nos espera jaja <3

Edu&Carol + Sergio (20+1)

Por cierto!
Vivo en malaga ^^

X
xiuhua_9086569
28/3/13 a las 4:39

Tendré un bebe
Estoy super feliz La familia de mi amor tambien esta emocionada feliz porque es el primer hijo de el, en mi caso también lo es, todos me felicitan y me tratan con ese amor... pero mi familia no, todos me dicen q decepción pues ellos dicen q yo estoy muy chica para tener un bebe, que no he terminado los estudios y que no podre seguir, puros reproches pero ni uno me ha dicho felicitaciones no se que hacer porque me siento en parte sola, aunque ya tengo a mi bebe creciendo dentro de mi pero igual no tengo el apoyo de mi familia y eso me hace sentir muy mal

J
jinzhu_9446325
28/3/13 a las 15:38

Hola niñaas despues de vastante tiempo
Luego de que nacio mi Luisito uf me alege del post,
aora ya tiene un mes 17 dias <3
Mi niño esta muy ddespierto y pesa vastante aunk gordo no es n,n
No le pude dar pecho a mi nene por k deje de producir leche a las dos semanas pero le doy formula, claro e batallado tanto por que se esrtiñe, pero me dicen que es normal y mas por que sus intestinos trabajan algo lento pero ya va mejorando mi nene...
hay es tan hermoso, que tan rapido a cambiado su carita, me dicen que parece mas grande de la carita claro que del cuerpesito no, jeje cada dia es algo nuevo me encanta verlo reir

tambien les cuento que aun no me viene la regla y devido a que me inyectaron ormonas, Yaque me habian puesto el DIU pero fallo a las dos semanas y por eso la inyeccion, ahora dicen si estoy embarazada?, por que subi de peso aunque a las dos semanas baje 12 kilos e subido 5 :/ pero no lo creo se que las posivilidades siempre existes pero no me preocupa estoy tranquila porque me e cuidado C:

Mucho animo a todas! alas que ya son mamis FELICIDADES!!!
y alas que buscan el +++ Animo no se desanimen chicas hermosas!!

Lizeth + Luis Jovanny : 1 mes 17 dias

A
alagrimas_0f392az
28/3/13 a las 20:04

Gracias y me alegro janet!
Que bien ya mismo estaras con tu bebe, yo tengo fecha para el 4 de octubre aun! pero estoy contenta de tener a mi bebe aqui dentro de mi!
Ya me contaras que es hehe!

A
alagrimas_0f392az
28/3/13 a las 20:06
En respuesta a veta_9947164

Tan feliz!!
Chicas hoy he tenido mi tan ansiada ecografia y es nene q feliz estoy se llamara Alain esta muy bien me ha dicho el medico y pesa 418gr esta grandecito yo estoy de 20 6 y segun la ecografia 21 semanas ya!! Q emocion al fin le voy a poder llamar por su nombre ya

Taticax me alegrooo por ti!
Y hoy en la eco me dijieron que es muy prontito para saber el sexo hehe, bueno ojala sea para el 5 de abril que estare de 14 semanas. Y me alegro que todo vaya bien! Haras el bebe shower? besitos

C
ceres_8635664
28/3/13 a las 23:08

Hola a todaas
yo tengo 24 años, llevo dos meses buscando. me tiene que venir la regla mañana, el domingo a mas tardar. hoy he empezado a tener dolor de ovarios pero no se si son sintomas pre warry o embarazo.
asique a esperar!!!!!
sueerte a todaaaassss besitooos

C
ceres_8635664
28/3/13 a las 23:11
En respuesta a xiuhua_9086569

Tendré un bebe
Estoy super feliz La familia de mi amor tambien esta emocionada feliz porque es el primer hijo de el, en mi caso también lo es, todos me felicitan y me tratan con ese amor... pero mi familia no, todos me dicen q decepción pues ellos dicen q yo estoy muy chica para tener un bebe, que no he terminado los estudios y que no podre seguir, puros reproches pero ni uno me ha dicho felicitaciones no se que hacer porque me siento en parte sola, aunque ya tengo a mi bebe creciendo dentro de mi pero igual no tengo el apoyo de mi familia y eso me hace sentir muy mal

No pasa nada
yo tampoco he terminado los estudios y estoy buscando el embarazo. la que quiere puede con todo.
si ya te sientes preparada para ser mami ke mas da lo demas¿?¿?
y si kieres puedes acabar los estudios, trabajar y lo que te eches!!!
cualquier cosa que te propongas, si kieres la puedes hacer!!!
tu familia ya lo aceptara. luego kerran estar siempre kon tu bebito jijiji.
muxas felicidadesss y cuidate muxooo

C
ceres_8635664
28/3/13 a las 23:13
En respuesta a veta_9947164

Tan feliz!!
Chicas hoy he tenido mi tan ansiada ecografia y es nene q feliz estoy se llamara Alain esta muy bien me ha dicho el medico y pesa 418gr esta grandecito yo estoy de 20 6 y segun la ecografia 21 semanas ya!! Q emocion al fin le voy a poder llamar por su nombre ya

Aii k bonito
poder llamarlo x su nombre. ke emocioonn. felicidadees!!! )))

A
an0N_904894499z
29/3/13 a las :46
En respuesta a jinzhu_9446325

Hola niñaas despues de vastante tiempo
Luego de que nacio mi Luisito uf me alege del post,
aora ya tiene un mes 17 dias <3
Mi niño esta muy ddespierto y pesa vastante aunk gordo no es n,n
No le pude dar pecho a mi nene por k deje de producir leche a las dos semanas pero le doy formula, claro e batallado tanto por que se esrtiñe, pero me dicen que es normal y mas por que sus intestinos trabajan algo lento pero ya va mejorando mi nene...
hay es tan hermoso, que tan rapido a cambiado su carita, me dicen que parece mas grande de la carita claro que del cuerpesito no, jeje cada dia es algo nuevo me encanta verlo reir

tambien les cuento que aun no me viene la regla y devido a que me inyectaron ormonas, Yaque me habian puesto el DIU pero fallo a las dos semanas y por eso la inyeccion, ahora dicen si estoy embarazada?, por que subi de peso aunque a las dos semanas baje 12 kilos e subido 5 :/ pero no lo creo se que las posivilidades siempre existes pero no me preocupa estoy tranquila porque me e cuidado C:

Mucho animo a todas! alas que ya son mamis FELICIDADES!!!
y alas que buscan el +++ Animo no se desanimen chicas hermosas!!

Lizeth + Luis Jovanny : 1 mes 17 dias

Lizeth
Hola wapa enorawena me alegro de que estes tan contenta. Yo quiero ir a buscar a mi primer bb para finales de este año. Lo que me asusto antes de tiempo por el parto y la recuperacion del parto y la spisotomia me da mucha cosa jeje. Ati como te fue el parto y la recuperacion???
Bueno enorawena de verdad
Y a todas las demas igual

V
veta_9947164
29/3/13 a las 1:54
En respuesta a alagrimas_0f392az

Taticax me alegrooo por ti!
Y hoy en la eco me dijieron que es muy prontito para saber el sexo hehe, bueno ojala sea para el 5 de abril que estare de 14 semanas. Y me alegro que todo vaya bien! Haras el bebe shower? besitos

Kaella
Hay guapa solo 14 semanitas no se si te diran tan pronto y si te dijeran no te fies mucho q es muy pronto a una amiga le dijeron q era un niño y al final una nena preciosa, yo tuve q esperar hasta las 20 semanas!! . Y lo de la fiestecita pues es q yo vivo en españa y aqui como q no se estila eso asi q ni modo lo tengo q comprar todo yo , menos mal q yo y mi chico trabajamos y mis suegros me han comprado ya la cuna y el cochesito q es lo mas carito, y buena algunas cositas mas q me regalaran los amigos pero bueno!! Bueno guapa animo y pa delante con esa tripita .

T
timea_8316557
29/3/13 a las 8:40

Enhorabuenaaa!!
Muchas felicidadeess!! Me alegro mucho por ti, ahora a cuidarse y ha disfrutar del embarazoo!!

Un besooo

A
asiya_6863042
29/3/13 a las 8:55
En respuesta a jinzhu_9446325

Hola niñaas despues de vastante tiempo
Luego de que nacio mi Luisito uf me alege del post,
aora ya tiene un mes 17 dias <3
Mi niño esta muy ddespierto y pesa vastante aunk gordo no es n,n
No le pude dar pecho a mi nene por k deje de producir leche a las dos semanas pero le doy formula, claro e batallado tanto por que se esrtiñe, pero me dicen que es normal y mas por que sus intestinos trabajan algo lento pero ya va mejorando mi nene...
hay es tan hermoso, que tan rapido a cambiado su carita, me dicen que parece mas grande de la carita claro que del cuerpesito no, jeje cada dia es algo nuevo me encanta verlo reir

tambien les cuento que aun no me viene la regla y devido a que me inyectaron ormonas, Yaque me habian puesto el DIU pero fallo a las dos semanas y por eso la inyeccion, ahora dicen si estoy embarazada?, por que subi de peso aunque a las dos semanas baje 12 kilos e subido 5 :/ pero no lo creo se que las posivilidades siempre existes pero no me preocupa estoy tranquila porque me e cuidado C:

Mucho animo a todas! alas que ya son mamis FELICIDADES!!!
y alas que buscan el +++ Animo no se desanimen chicas hermosas!!

Lizeth + Luis Jovanny : 1 mes 17 dias

Hola lizethsitha
Yo también he sido mami recientemente, las niñas tienen apenas 17 días.
Sobre el tema de la lactancia, yo tampoco pude darles el pecho, porque no producía bastante leche, así que lo que yo hago es alternárselo, cuando me noto la bajada de la leche, pues les doy un poco el pecho y luego para que se sacien, les doy el bibe jaja

Un beso enormee!!

Nayara + Martina&Adriana (17 días)

N
nami_9656720
30/3/13 a las 6:51
En respuesta a xiuhua_9086569

Tendré un bebe
Estoy super feliz La familia de mi amor tambien esta emocionada feliz porque es el primer hijo de el, en mi caso también lo es, todos me felicitan y me tratan con ese amor... pero mi familia no, todos me dicen q decepción pues ellos dicen q yo estoy muy chica para tener un bebe, que no he terminado los estudios y que no podre seguir, puros reproches pero ni uno me ha dicho felicitaciones no se que hacer porque me siento en parte sola, aunque ya tengo a mi bebe creciendo dentro de mi pero igual no tengo el apoyo de mi familia y eso me hace sentir muy mal

Cazii eztoy en laz mizmaz
yo tambien eztoy embarazada practicamente tengo 2 meses y yo no le he dicho a mi familia podriaz ayudarme me ezta pazando lo mizmo q a ti con la famiilia d mi noviio como le digo a la mia

A
amadea_9684399
30/3/13 a las 23:22

Chicas les cuento que quiero ser mami
Chicas les cuento que estoy en mis dias fertiles, y mi esposo y yo estamos en el ofisio queriendo q quede embarazada Deseenme suerte nenas
Soy primerizaaa y esto me hace una gran ilusion

A
alagrimas_0f392az
1/4/13 a las 14:23
En respuesta a amadea_9684399

Chicas les cuento que quiero ser mami
Chicas les cuento que estoy en mis dias fertiles, y mi esposo y yo estamos en el ofisio queriendo q quede embarazada Deseenme suerte nenas
Soy primerizaaa y esto me hace una gran ilusion

Felicidades trizluna
Suerte y ya veras q tendras tu positivo!

A
an0N_552852299z
1/4/13 a las 16:37

Pronto empiezo la búsqueda!
pues eso! que como soy diabética voy a empezar a programar mi embarazo! a ver que me dice mañana el médico ^^

S
shuwei_8702709
2/4/13 a las 16:14


HOla! yo tengo 18 años, soy de Barcelona, estoy casada, eso sí.... y creo que estoy embarazada por un montón de síntomas etc... Así que me uno... por que hemos decidido tenerlo! y me gustaria hablar ocn jóvenes por que estoy hecha un lio...

F
francy_9106852
2/4/13 a las 18:23


tengo 19 semanas y casi 19 años!

F
francy_9106852
2/4/13 a las 18:25
En respuesta a shuwei_8702709


HOla! yo tengo 18 años, soy de Barcelona, estoy casada, eso sí.... y creo que estoy embarazada por un montón de síntomas etc... Así que me uno... por que hemos decidido tenerlo! y me gustaria hablar ocn jóvenes por que estoy hecha un lio...

Hola guapa
yo tengo 19 años casi y estoy embarazada de 19 semanas, a mi tambien me gustaria hablar con jovenes para compartir nuestras experiencias

I
irene_5311270
2/4/13 a las 18:30

Hola chicas
Soy alejandra tengo 19 años cumplidos ayer jaja y ya estoy en espera de mi primer bebe tengo 17 + 6 y fecha problable parto el 5 de septiembre soy mexicana y SOY MEGA FELIZ el 15 me diran el sexo de mi bebe y ya no puedo esperar maaaaaaaaaaaaaaas!

espero me agreguen a sus amigos aqui ya que aqui en mi pais no tengo amigas con quien compartir estas alegrias

un besooo a todas y a las que andan buscando su positivo veran que este 2013 ES DE MUCHOS POSITIVOSS!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir