Foro / Maternidad

Chicas jovenes que queremos ser mamas o ya estan embarazadas

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 6:32
E
elia_8148276
25/10/13 a las 23:00

Hola chicas
Hace unos meses mantuve relaciones sexuales con mi novio con protección pero, al quitárselo, nos dimos cuenta de que estaba roto... Aún así, no le dimos demasiada importancia.
El problema ahora es que, hace 2 meses que no me baja la regla y esta tarde he ido a la farmacia a por un test de embarazo, pero como ponía que para una mayor fiabilidad era conveniente realizárselo por la mañana, pues estoy aquí esperando ansiosa jajaja

Mi pregunta es la siguiente: ¿Alguna de vosotras al realizarse el test le dio positivo y luego no había embarazo? o, por el contrario, ¿Os dio negativo, y finalmente era un positivo?

Muchas graciaas!

Ver también

V
veta_9947164
26/10/13 a las 11:32
En respuesta a elia_8148276

Hola chicas
Hace unos meses mantuve relaciones sexuales con mi novio con protección pero, al quitárselo, nos dimos cuenta de que estaba roto... Aún así, no le dimos demasiada importancia.
El problema ahora es que, hace 2 meses que no me baja la regla y esta tarde he ido a la farmacia a por un test de embarazo, pero como ponía que para una mayor fiabilidad era conveniente realizárselo por la mañana, pues estoy aquí esperando ansiosa jajaja

Mi pregunta es la siguiente: ¿Alguna de vosotras al realizarse el test le dio positivo y luego no había embarazo? o, por el contrario, ¿Os dio negativo, y finalmente era un positivo?

Muchas graciaas!

Maria!!
Como puedes esperar tanto para hacerte el test si es como dices y llevas dos meses sin regla da igual a la hora q te hagas es test tiene q salir positivo!!!

A
aizeti_5942265
26/10/13 a las 11:44

A mi me pasa lo mismo que a ti!
Hola,tengo 17 años en febrero cumplo 18 y me fascina la idea de tener un bebe.Ese es uno de mis motivos por salir adelante y tener mi casa,y formar un hogar,cuando tenga las cosas necesarias como para mantenerlo y saber que no va a sufrir carencias ni ausencia de padre, hay si me pondré a tener un hijo y tengo expectativas de ser una muy buena madre,y todos los errores que mis padres cometieron conmigo y mis hermanos,me servirán de experiencia para cuando yo experimente uno de los placeres más hermosos de la vida,que es SER MADRE! Saludos desde Uruguay a quien lea esto

A
aizeti_5942265
26/10/13 a las 11:51
En respuesta a elia_8148276

Hola chicas
Hace unos meses mantuve relaciones sexuales con mi novio con protección pero, al quitárselo, nos dimos cuenta de que estaba roto... Aún así, no le dimos demasiada importancia.
El problema ahora es que, hace 2 meses que no me baja la regla y esta tarde he ido a la farmacia a por un test de embarazo, pero como ponía que para una mayor fiabilidad era conveniente realizárselo por la mañana, pues estoy aquí esperando ansiosa jajaja

Mi pregunta es la siguiente: ¿Alguna de vosotras al realizarse el test le dio positivo y luego no había embarazo? o, por el contrario, ¿Os dio negativo, y finalmente era un positivo?

Muchas graciaas!

Creo que estas embarazada!
Hola a mi me paso lo mismo que a vos solo que yo sentí cuando se rompió,le dije inmediatamente a mi novio,el no había eyaculado,pero soy cociente que el liquido pre-seminal te embaraza.Eran las 10 de la noche,salimos a buscar una farmacia de turno y me compre una "post day",la tome inmediatamente. y bueno después por nos nervios me vino el periodo un poco mas tarde, y me refiero a días,pero si ya no te viene en 2 MESES,NO ENTIENDO COMO RECIEN SE PREOCUPAN,yo ya tendría hasta la cuna del bebe! ser padres es una responsabilidad muy grande,a los hijos hay q traerlos a pasar bien no a sufrir carencias,Espero tengan un estatus económico medio y a ese bebe no le falte nada.Estate un 90% segura que llevas un feto en tu panza con maso menos unas 8 semanas de gestación! Espero seas feliz con tu embarazo y tu bebe tenga salud!

A
aizeti_5942265
26/10/13 a las 12:05
En respuesta a nayat_5600265

No se que hacer
Tengo 20 años y llevo 4 años con mi novio, hace un año perdimosun bebito de 7 semanas mi mama cuando se entero de ese embarazo se puso muy mal, incluso se queria ir de mi casa bueno que la pasamos muy mal en verdad, y desde ese momento nos propusimos continuar con nuestras vidas haciendo las cosas "bien" asi que los dos comezamos la universidad y el a trabajar y cosas por el estilo, incluso me decidid a perder peso, sin embargo me he sentido rara estos ultimos dias, igual que en mi anterior embarazo, hoy hicios una prueba y ahi salio el positivo, al principio yo me altere un poco por que obvio no estaba planeado y el comenzo a decir que estaba bien, que esto era algo bueno, que era una segunda oportunidad, pero a medida que paso el dia el comenzo a decir que no que esto no estaba bien, que era mejor no tenerlo, que no teniamos nada que ofrecerle y cosa por el estilo.
Me siento muy mal, yo no quiero abortarlo pero la verdad se que si no hay forma de cuidar bien de ese bebe, sin embargo estoy dispuesta a cargar con toda esta responsabilidad, solo que no se como hacerlo sin el, ya que yo no trabajo y apenas voy a mitad de carrera (casi mitad de carrera).
Se que mis papas no deben encargarse de eso y no quiero que ellos lo hagan, pero no se como decirle a mi novio que no quiero abortarlo y que espero de el su apoyo en todo.
no se que hacer, ustedes como ven la situacion?

No abortes
Yo tengo 17 años y mantengo relaciones sexuales,me cuido obviamente,soy conciente que puedo quedar enmarazada. Creo que el bebe que tienes en tu vientre no tiene la culpa de los errores de sus padres,es injusto que tu pareja quiera abortar cuando a el no lo abortarón y sus padres le dieron la oportunidad de experimentar el placer de vivir,nosotros no somos nadie para MATAR, no permitas que te quiten ese bebe, en Youtube vi un video que una mujer aborta el bebe y cuando le estan practicando el aborto sale el bebe adentro de la placenta y esta vivo,se mueve mucho xq la inyeccion es como un liquido que quema vivo al bebe.A esto no te lo digo para hacerte sentir mal,solo quiero que reflecciones,no es justo que en muchos paises como en el mio(uruguay) este permitido el aborto. Ojala puedan salir adelante,y si el no te apoya para eso tienen manos para trabajar y salir adelante,sabes el trauma psicologico que te puede quedar luego de un aborto? vas a tener q cargar cn eso hasta el dia de tu muerte. Sal adelante y disfruta de tu hijo,dale la oportunidad de vivir,y si no esta para q lo tengas lo vas a perder por causas naturales. Te mando un abrazo y porfavor DEJALO VIVIR!

E
emad_9166986
26/10/13 a las 12:33

Hola chicas!
Yo tengo 20 años y voy a ser mamá. Estoy de seis meses y no fue un bebé buscado. Al principio estábamos disgustados ya que no sabíamos que hacer y a las dos familias no les sentó nada biena noticia. Finalmente nos inclinamos por la decisión de tenerlo y ahora somos muy felices y las familias están muy ilusionadas. Mi novio trabaja y yo sigo con los estudios.

C
cleide_7198604
26/10/13 a las 16:12

Hola chicas, como van sus pancitas?
Soy Evelyn, de Argentina, tengo 18 años y 14 semanas de embarazo. Tengo mi pareja hace 3 años, un hombre mayor que me apoya. Pero tambien muchos problemas económicos y familiares.
Todas ustedes estaban buscando su embarazo? Porque yo, fuí irresponsable, sabía que podía pasar pero no fue realmente buscado. Me asusté, pensé en abortar, pero recién en este último tiempo me di cuenta u no iba a poder hacerlo. Y aca estoy, poniendole toda la onda a este embarazo y viendo como salir adelante.

Espero que sus embarazos transcurran con paz y que tengan hermosos y sanos bebés, saludos a todas!

W
wissal_7019100
26/10/13 a las 17:57

Hola chicas
Hola! Soy nueva, tengo 19 año y hoy hace unas horas tuve mi positivo!! Estoy muy feliz al igual que mi novio, llevo 2 años con el. Tengo 5 semanas apenas pero ya lo amo con todo mi corazon! Suerte a todas con sus positivos y sus embarazos, dios bendiga esas pancitas!!

T
tita_8748577
26/10/13 a las 19:58
En respuesta a wissal_7019100

Hola chicas
Hola! Soy nueva, tengo 19 año y hoy hace unas horas tuve mi positivo!! Estoy muy feliz al igual que mi novio, llevo 2 años con el. Tengo 5 semanas apenas pero ya lo amo con todo mi corazon! Suerte a todas con sus positivos y sus embarazos, dios bendiga esas pancitas!!

: d
que suerte felicidades! espero tenerlo pronto tengo 19 =

T
tita_8748577
26/10/13 a las 19:59
En respuesta a wissal_7019100

Hola chicas
Hola! Soy nueva, tengo 19 año y hoy hace unas horas tuve mi positivo!! Estoy muy feliz al igual que mi novio, llevo 2 años con el. Tengo 5 semanas apenas pero ya lo amo con todo mi corazon! Suerte a todas con sus positivos y sus embarazos, dios bendiga esas pancitas!!

x ciertooo..
POdrias contarme xfa vor a detalle en que dias lo hicieron o como fue mas facil? esque llevo casi un año intentado y nada! : ( graciaas

T
tita_8748577
26/10/13 a las 20:02

Holaa xfavor contesten : )
tengo 19,, yhace casi unaño que buscamos y nada! : ( podrian decirme cuanto tardaron ud? y que dias mantenias relaciones en periodo fertil? y mas cosas que mepuedan servir?
GRACIAS

E
elia_8148276
28/10/13 a las 21:39
En respuesta a veta_9947164

Maria!!
Como puedes esperar tanto para hacerte el test si es como dices y llevas dos meses sin regla da igual a la hora q te hagas es test tiene q salir positivo!!!

Pues si...
Al final dio positivo!! Siempre habia tenido la regla irregular, y hace poco pasé por una enfermedad y tuve amenorrea, es por eso que no me preocupé, porque pensaba q podía ser por eso....

E
elia_8148276
28/10/13 a las 21:43
En respuesta a cleide_7198604

Hola chicas, como van sus pancitas?
Soy Evelyn, de Argentina, tengo 18 años y 14 semanas de embarazo. Tengo mi pareja hace 3 años, un hombre mayor que me apoya. Pero tambien muchos problemas económicos y familiares.
Todas ustedes estaban buscando su embarazo? Porque yo, fuí irresponsable, sabía que podía pasar pero no fue realmente buscado. Me asusté, pensé en abortar, pero recién en este último tiempo me di cuenta u no iba a poder hacerlo. Y aca estoy, poniendole toda la onda a este embarazo y viendo como salir adelante.

Espero que sus embarazos transcurran con paz y que tengan hermosos y sanos bebés, saludos a todas!

Hola evelyn
Pues yo me acabo de enterar de mi positivo!! Tengo 16 años y soy de España. A diferencia de ti, a mi nadie me apoya, mis padres aún no saben nada...
Mi embarazo tampoco fue buscado, yo también he pensado en abortar, pero no puedo hacerlo.
Un beso!!

E
elia_8148276
28/10/13 a las 21:45
En respuesta a emad_9166986

Hola chicas!
Yo tengo 20 años y voy a ser mamá. Estoy de seis meses y no fue un bebé buscado. Al principio estábamos disgustados ya que no sabíamos que hacer y a las dos familias no les sentó nada biena noticia. Finalmente nos inclinamos por la decisión de tenerlo y ahora somos muy felices y las familias están muy ilusionadas. Mi novio trabaja y yo sigo con los estudios.

Hola!!
¿De dónde eres? Yo también voy a ser mamá, me enteré de mi positivo hace apenas dos días. Mis padres aún no saben nada, y mis amigas me dicen que tengo que abortar, pero yo no se si voy a poder...

Un beso.

M
montse_5362027
28/10/13 a las 22:19

Holaa chicas!!!
Tengo 18 años!! hace casi 4 años q estoy con mi pareja!! esty embarazada d 12 semanas, no lo busqe!! pero igual esty feliz!! deje d tomar las pastillas anticonceptivas y a los 20 dias me qede!! no pense q iva a ser tan rapido!! hace como 1 año atras estuve embarazada, senti demaciado miedo y aborte, chicas sufri mucho sentimentalment, me arrepenti horrores tendria q haber seguido adelante, fui cobarde! resien ahora con este bebe q viene en camino es como q el dolor se me fue un poco! POR ESO LES DIGO A LAS CHICAS Q QUIEREN ABORTAR!! NOOO LO HAGAN!!

C
cleide_7198604
29/10/13 a las 3:45
En respuesta a elia_8148276

Hola evelyn
Pues yo me acabo de enterar de mi positivo!! Tengo 16 años y soy de España. A diferencia de ti, a mi nadie me apoya, mis padres aún no saben nada...
Mi embarazo tampoco fue buscado, yo también he pensado en abortar, pero no puedo hacerlo.
Un beso!!

Hola maria!
Como estas? Si tenes dudas, no lo hagas, debe ser terrible vivir con eso. Yo lo apoyo, para las chicas que quieran hacerlo, pero a mi me costaría mucho, no tuve el coraje!
Y el padre del bebé? De cuanto estas?
Por ahí esten las cosas mal con tus padres, pero a medida que avance el embarazo todo se calme, al finy al cabo sos su hija!
Yo no tengo familia, nada más a mi pareja, que por suerte esta conmigo dentro de sus posibilidades

C
cleide_7198604
29/10/13 a las 3:47
En respuesta a elia_8148276

Hola evelyn
Pues yo me acabo de enterar de mi positivo!! Tengo 16 años y soy de España. A diferencia de ti, a mi nadie me apoya, mis padres aún no saben nada...
Mi embarazo tampoco fue buscado, yo también he pensado en abortar, pero no puedo hacerlo.
Un beso!!

Me olvide algo..
Te felicitooooo por tu embarazo!
Contame cuando vayas al Doc de cuanto estás!

E
elia_8148276
29/10/13 a las 16:13
En respuesta a cleide_7198604

Hola maria!
Como estas? Si tenes dudas, no lo hagas, debe ser terrible vivir con eso. Yo lo apoyo, para las chicas que quieran hacerlo, pero a mi me costaría mucho, no tuve el coraje!
Y el padre del bebé? De cuanto estas?
Por ahí esten las cosas mal con tus padres, pero a medida que avance el embarazo todo se calme, al finy al cabo sos su hija!
Yo no tengo familia, nada más a mi pareja, que por suerte esta conmigo dentro de sus posibilidades

Hola
Muchas gracias Pues el padre del bebé no quiere saber nada... Calculo que estaré d unas 8 semanas, ¿y tu?

Ya lo tengo decidido, siempre he querido ser mamá joven y voy a salir adelante!!

C
cleide_7198604
29/10/13 a las 19:54
En respuesta a elia_8148276

Hola
Muchas gracias Pues el padre del bebé no quiere saber nada... Calculo que estaré d unas 8 semanas, ¿y tu?

Ya lo tengo decidido, siempre he querido ser mamá joven y voy a salir adelante!!

Que bueno
"Que cojonuda eres" jajajja
yo de 15 semanas, cuida mucho ese porotito de bebe!

E
elia_8148276
29/10/13 a las 22:24
En respuesta a cleide_7198604

Que bueno
"Que cojonuda eres" jajajja
yo de 15 semanas, cuida mucho ese porotito de bebe!

Jajaja
Y se te nota mucho la tripa??

Un besoo!!

C
cleide_7198604
29/10/13 a las 23:58
En respuesta a elia_8148276

Jajaja
Y se te nota mucho la tripa??

Un besoo!!


Para mi sí, pero no muchos se dan cuenta que estoy embarazada. Nada más la gente que te conoce bien.
Estas con nauseas?
A mi me mataron por una o dos semanas, entre as 6 y 8, por eso te pregunto! Ahora estoy perfecta, es más, como muchisimo jajaja estoy con más hambre y me doy todos los gustos. Creo que aumenté 2 kilitos

T
tita_8748577
30/10/13 a las 3:28
En respuesta a cleide_7198604


Para mi sí, pero no muchos se dan cuenta que estoy embarazada. Nada más la gente que te conoce bien.
Estas con nauseas?
A mi me mataron por una o dos semanas, entre as 6 y 8, por eso te pregunto! Ahora estoy perfecta, es más, como muchisimo jajaja estoy con más hambre y me doy todos los gustos. Creo que aumenté 2 kilitos

Chicaas
holaaa, podrian resolverme algunas dudas?

E
elia_8148276
30/10/13 a las 20:19
En respuesta a cleide_7198604


Para mi sí, pero no muchos se dan cuenta que estoy embarazada. Nada más la gente que te conoce bien.
Estas con nauseas?
A mi me mataron por una o dos semanas, entre as 6 y 8, por eso te pregunto! Ahora estoy perfecta, es más, como muchisimo jajaja estoy con más hambre y me doy todos los gustos. Creo que aumenté 2 kilitos


Pues yo también tengo muchisimas náuseas... sobre todo por la mañana, uff...
Pero no tengo nada d hambre y eso me preocupa un poco...

V
veta_9947164
30/10/13 a las 21:45
En respuesta a elia_8148276

Hola evelyn
Pues yo me acabo de enterar de mi positivo!! Tengo 16 años y soy de España. A diferencia de ti, a mi nadie me apoya, mis padres aún no saben nada...
Mi embarazo tampoco fue buscado, yo también he pensado en abortar, pero no puedo hacerlo.
Un beso!!

Hola maria
De q parte de españa eres?? To tambien soy de aqui si necesitas ayuda o consejo o algo simplemente para hablar dimelo!! Yo tengo 23 años y un bebe de tres meses!!

N
nelsa_9030832
31/10/13 a las :58

Hola xfa
Tengo una duda sobre la temperatura basal.. Desde cuando debe ser tomada? Bueno mi ciclo es de 27 dias la semana pasada ovule pero la temperatura la comenze a tomar ayer y hoy por la mañana y es de 37.4 y 37.5 q piensan o cuando debi empezar?.

V
veta_9947164
31/10/13 a las 10:59
En respuesta a tita_8748577

Holaa xfavor contesten : )
tengo 19,, yhace casi unaño que buscamos y nada! : ( podrian decirme cuanto tardaron ud? y que dias mantenias relaciones en periodo fertil? y mas cosas que mepuedan servir?
GRACIAS

Hola devilfairy
Hola guapa te contesto con mi experiencia yo estube 7 meses buscando mi positivo y me parecia eterno llegue a pensar q no podia tener hijos porq siendo tan joven no entendia q pudiera tardar tanto, pero me dicuenta q todo estaba en mi cabeza ya q estaba mas pendiente de los dias q ovulaba y las podturas mejores para concebir q de disfrutar el coito con mi pareja trnia relaciones apartir del dia 10 o 11 de mi ciclo hasta el 20 alternando dia si y dia no ya q los expermatozoides se mantienen vivo tres dia en el utero pero cuando deje de hacer caso a todas esas cosas ahi vino mi sorpresa cuando no me vino la regla.te aconsejo q disfrutes de tu marido, paseis tiempo juntos, descanses y hagas todas esas cosas q quieres hacer ahora, porq luego cuando tengas el bebe ya no sera lo mismo tu pareja pasa a segundo plano y ya no duermes y no puedes hacer nada hasta q tenga un tiempo porq dependen solo de nosotros. Mi bebe es la mayor bendicion nunca imagine q se pudiera sentir un amor tan inmenso y profundo y tan puro. Ten paciencia q eres joven a lo mejor tu cabeza es la q te impide olvidate de todo y disfruta cuando menos te lo esperes seras Madre!!

C
cleide_7198604
31/10/13 a las 12:00
En respuesta a elia_8148276


Pues yo también tengo muchisimas náuseas... sobre todo por la mañana, uff...
Pero no tengo nada d hambre y eso me preocupa un poco...

No duran mucho
Ya fuiste a un médico para saber de cuento estas? Es importante que vallas!

E
elia_8148276
1/11/13 a las 13:10
En respuesta a veta_9947164

Hola maria
De q parte de españa eres?? To tambien soy de aqui si necesitas ayuda o consejo o algo simplemente para hablar dimelo!! Yo tengo 23 años y un bebe de tres meses!!

Hola taticax
Soy de Alicante, y tu?? Muchas gracias, si tu necesitas algo, no dudes en decirmelo!! Un besoo

Y
yanqin_6407544
1/11/13 a las 14:43

Implantacion
hola chicas si alguien me puede ayudar!!! me llego el 4 de oct y debia llegar entre el 3-5 nov, ayer al hacer pis he notado mi ropa interior manchada pero algo minimo, y al limpiarme el tan famoso flujo rosa (sangrado por implantacion??) me puse una compresa, al llegar a casa nada estaba totalmente limpia, y al hacer pis y limpiarme otra vez flujo rosa, he dormido con compresa y al despertarme nada totalmente limpia, he ido al baño y al limpiarme nada...chicas no se si ilusionarme si correr a comprar un test, uds saben como es esto un dia te ilusionas y despues caes en caida libre....si me comparten sus experiencias, y si alguna de las chicas que han tenido su +++ ha pasado por algo similiar. gracias

V
veta_9947164
1/11/13 a las 22:58
En respuesta a yanqin_6407544

Implantacion
hola chicas si alguien me puede ayudar!!! me llego el 4 de oct y debia llegar entre el 3-5 nov, ayer al hacer pis he notado mi ropa interior manchada pero algo minimo, y al limpiarme el tan famoso flujo rosa (sangrado por implantacion??) me puse una compresa, al llegar a casa nada estaba totalmente limpia, y al hacer pis y limpiarme otra vez flujo rosa, he dormido con compresa y al despertarme nada totalmente limpia, he ido al baño y al limpiarme nada...chicas no se si ilusionarme si correr a comprar un test, uds saben como es esto un dia te ilusionas y despues caes en caida libre....si me comparten sus experiencias, y si alguna de las chicas que han tenido su +++ ha pasado por algo similiar. gracias

Hola ruedajer!!
Pies segun lo q le he leido a muchas chicas eso es buena señal pero no te puedo asegurar porq en mi caso no hubo ningun sangrado ni nausias ni vomitos asi q no se cada cuerpo es distinto ppdrias hacerte un test si no aguantas mas las dudas pero yo q tu esperaria a la falata para hacerlo para q sea mas seguro todavia. Mucha suerte y nos cuentas q tal!!

G
gricel_9375084
1/11/13 a las 23:22

Hola
chicas ayuuudenme noc q me pasa estoy con el implante 1 año y nunk c me a parado la regla y esta vez c me paro x2 meses aun no me baja ya voy al 3ro me dule muuuucho la ceba y tambien tengo nauseas aunq no muuuchas pero me desmaye y la parte baja dell vientre esta inchada q creen q sea creen q sea embarazo ayuuda mujeres xfavor

X
xiuyu_8807960
2/11/13 a las :53

Sintomas!!
hola chicaas ! les cuento que e dejado las pastillas el 11 de octubre para buscar mi bebe !
en los ultimos dias e sentido molestias en los pechos (nunca habia sentido eso ) y un dolor como de la regla pero no me baja nada... podra ser embarazo tan pronto??

X
xiuyu_8807960
2/11/13 a las :57
En respuesta a tita_8748577

: d
que suerte felicidades! espero tenerlo pronto tengo 19 =

Que bien!
cuanto tardaste en quedar? embarazada

X
xiuyu_8807960
2/11/13 a las 1:05

Cuanto tardaron en quedar
hola chicas como estan?
tengo 20 años e dejado las pastillas hace poco el 11 de octubre...
me gustaria q me contaran cuanto tardaron en quedar embarazadas?

Y
yanqin_6407544
2/11/13 a las 2:25

Chicas..
Gracias por sus respuestas durante el dia no manche...espero que sea rapido el lunes para hacer un test, que no se si me aguante hasta ese dia jeje

C
cleide_7198604
2/11/13 a las 3:50
En respuesta a elia_8148276


Pues yo también tengo muchisimas náuseas... sobre todo por la mañana, uff...
Pero no tengo nada d hambre y eso me preocupa un poco...


No tienes hambre por las nauseas, yo en el primer trimestre baje 3 kilos por eso. Que entre el 3er y 4to mes los recupete jajaja te mando mensaje privado asi seguimos por ahí !

N
nalaya_5852720
2/11/13 a las 5:40

Ayudaaa:$
Tuve relaciones con mi novio el 30 de octubre se vino en mi 2 veces. Mi ultimo periodo fue el 19 de ocutubre. & la verdad tengo iluciones de qe este embarazada. el al igual qe yo deciamos un bb la ultima vez tuvimos relaciones el 18 sin protecion & me llego mi periodo el siguiente dia mi periodo llego 5 dias antes. Tambien se vino en mi pero fueron como 4 veces oh 3. Nose si fue mi periodo oh no por qe solo lo tuve por 3 oh 4 dias pero me llego muiiii poco era como rojo & rosa nose si pueda aver quedado esa vez. Cuanto tiempo tengo qe esperar es qe estas ansias me estan matando

T
tita_8748577
2/11/13 a las 5:52
En respuesta a veta_9947164

Hola devilfairy
Hola guapa te contesto con mi experiencia yo estube 7 meses buscando mi positivo y me parecia eterno llegue a pensar q no podia tener hijos porq siendo tan joven no entendia q pudiera tardar tanto, pero me dicuenta q todo estaba en mi cabeza ya q estaba mas pendiente de los dias q ovulaba y las podturas mejores para concebir q de disfrutar el coito con mi pareja trnia relaciones apartir del dia 10 o 11 de mi ciclo hasta el 20 alternando dia si y dia no ya q los expermatozoides se mantienen vivo tres dia en el utero pero cuando deje de hacer caso a todas esas cosas ahi vino mi sorpresa cuando no me vino la regla.te aconsejo q disfrutes de tu marido, paseis tiempo juntos, descanses y hagas todas esas cosas q quieres hacer ahora, porq luego cuando tengas el bebe ya no sera lo mismo tu pareja pasa a segundo plano y ya no duermes y no puedes hacer nada hasta q tenga un tiempo porq dependen solo de nosotros. Mi bebe es la mayor bendicion nunca imagine q se pudiera sentir un amor tan inmenso y profundo y tan puro. Ten paciencia q eres joven a lo mejor tu cabeza es la q te impide olvidate de todo y disfruta cuando menos te lo esperes seras Madre!!

Tati!
muchisismas gracias por tu respuesta, si he llagado a pensar que no puede tener! y es horrible!! y si he leido que la obsesion es la peor cosas cuando uno busca! tratare de calmarme cariño y solo esperar a q llegue! graciaas!

C
cleide_7198604
2/11/13 a las 13:05
En respuesta a xiuyu_8807960

Cuanto tardaron en quedar
hola chicas como estan?
tengo 20 años e dejado las pastillas hace poco el 11 de octubre...
me gustaria q me contaran cuanto tardaron en quedar embarazadas?

En mi caso...
Yo deje de tomar las anticonceptivas 3 meses antes de enterarme, como a los dos meses ya me embarazé.
En mi caso fué muy rápido pero es muy personal de cada una y depende de muchas cosas

C
cleide_7198604
2/11/13 a las 13:06
En respuesta a gricel_9375084

Hola
chicas ayuuudenme noc q me pasa estoy con el implante 1 año y nunk c me a parado la regla y esta vez c me paro x2 meses aun no me baja ya voy al 3ro me dule muuuucho la ceba y tambien tengo nauseas aunq no muuuchas pero me desmaye y la parte baja dell vientre esta inchada q creen q sea creen q sea embarazo ayuuda mujeres xfavor

Hola
Estas en tiempo de hacerte un test y despejar tu dudas

C
cleide_7198604
2/11/13 a las 13:09
En respuesta a tita_8748577

Chicaas
holaaa, podrian resolverme algunas dudas?

Hola devilfiry
Qué dudas queres consultarnos?

G
gricel_9375084
2/11/13 a las 18:27
En respuesta a cleide_7198604

Hola
Estas en tiempo de hacerte un test y despejar tu dudas


pero por los sintomas cres q sea embarazo?

A
an0N_798651599z
2/11/13 a las 18:42

Implantacion??
hola chicas, necesito vuestras experiencias porque estoy un poco desconcertada! Tengo 20 años y resulta que mi ultima regla fue el 14 de octubre, mis ciclos suelen ser de 26-27 días, pero ese mes se me vino el dia 29 del ciclo. Mantuve relaciones con mi pareja sin protección el dia 9 y 10 de mi ciclo, y ayer dia 15 del ciclo, empecé a manchar flujo de forma abundante de color blanco sucio, y cuando fui a limpiarme tenia a malas penas un poco sangre color rojo claro, como varios hilos, no sabría muy bien como describirlo. Nunca antes me había pasado. Según tenia entendido se ovula el dia 14 del ciclo y el sangrado de implantación ocurre sobre dos dias antes de la regla. ¿Creéis que puedo estar embarazada? alguna concibió en los días fértiles previos a la ovulación y presentó manchado por implantación sobre el día 15 del ciclo??

Espero que me podáis ayudar, muchísimas gracias de antemano!

T
tita_8748577
2/11/13 a las 19:45

Chicaaaaaaas mega duda
Las que estan embarazadas, sintieron colicos como un dia antes que les tenia que llegar?
Mis ciclos son de 30 dias y mantuve relaciones el 12,13,14 y 15!
la espero para mañana pero desde ayer tengo colicos y pinchazos, no he manchado sangre ni nada, sera?

X
xiuyu_8807960
2/11/13 a las 22:44
En respuesta a cleide_7198604

En mi caso...
Yo deje de tomar las anticonceptivas 3 meses antes de enterarme, como a los dos meses ya me embarazé.
En mi caso fué muy rápido pero es muy personal de cada una y depende de muchas cosas


yo e sentido unas molestias extrañas desde hace poocos dias me llama la atencion que sea tan rapido peroo mejor!!
realmente nunca me habian dolido los pechos y molestias en el utero hace dias!

N
nalaya_5852720
3/11/13 a las 23:22

Ayudaa
Tuve relaciones con mi novio 12 dias despues de mi periodo. (Contando desde el primer dia) mi ultimo periodo fue el 19 de octubre. Mi siguiente periodo me tiene qe llegar el 16 de noviembre soi regular con mis dias pero me quede mui preocupada ni el ni yo nos cuidamos. Siempre dice qe cuando siente qe se va a venir se sale pero esta vez no fue asi & se vino en mi 2 veces. Cren qe pueda estar embarazada? Cuanto tengo qe esperar para chekar?

T
tita_8748577
4/11/13 a las 1:38

Desilucionada por test de nuevo
Pues hoy me tienes que venir en teoria, este mes me he sentido diferente ayer emepezaron dolor de pechos y sensacion de pinchazos y dolor de regla, pero raros, ademas tome mi temperatura en la tarde y tenia 37.1 mas alta de lo usualm y dije vamos a hacerlo y un SUPER NEGATIVO, ni un ligerititito fantasmita de +, nada! : 8 ahora solo me queda esperar la regla, y emepieza otro mes mas!

N
nayet_5960804
4/11/13 a las 1:54

aawwww yoo tambien buuscoo bb
ya tengo 7 meces buscandoo a mi 2do bebe, ya quee tengo una nena de 2 años y ya necesita un hermanitoo jeje ya e tenido muchas decilusiones , de pensar que estoy y siempre no Pero bueno sigamoslee intentandoooo! Mucha suerte y espero que las que busquen su + loo encuentren prontoo! y las que ya estan nos cuenten sus experiencias alas que buscamoos

T
tita_8748577
6/11/13 a las 21:02


Pues hoy en la mañana llegò, primero era muy clara la sangre y luego nadamas marron, pero ya despues comencò bien, y tengo colicos terribles que casi me hacen llorar, tenia mucho que no me daban asi de fuertes al punto de ni poder caminar! y querer vomitar!TT no se que paso este mes! alguna sabe porque hay meses que dan asi?? solo una vez me habia pasado de tenerme que quedar tumbada en cama, pues muy triste al igual pensaba que era im mes : (
suerte a las demas
besooos

X
xiuyu_8807960
8/11/13 a las 21:16
En respuesta a nalaya_5852720

Ayudaa
Tuve relaciones con mi novio 12 dias despues de mi periodo. (Contando desde el primer dia) mi ultimo periodo fue el 19 de octubre. Mi siguiente periodo me tiene qe llegar el 16 de noviembre soi regular con mis dias pero me quede mui preocupada ni el ni yo nos cuidamos. Siempre dice qe cuando siente qe se va a venir se sale pero esta vez no fue asi & se vino en mi 2 veces. Cren qe pueda estar embarazada? Cuanto tengo qe esperar para chekar?

Esperar la falta de la regla
deberías de esperar a unos dias de la falta de la regla.. sino te puede dar un falso negativo.
tu no buscabas el bebe

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir