Chicas jovenes que queremos ser mamas o ya estan embarazadas
Guapi!!!
Que vaa! no me desanimo!! sera por ciclos y ganas! jejeje
El buscarlo tan bien es divertido jijiji!!
Como vas?
Cieloo
Esa es la actitud jaja
Yo lo llevo bastante bien, mi novio está ilusionadísimo con todo, y mis padres dentro de lo que cabe, también estan contentos!!
Por cierto, me estoy tomando Cariban para las náuseas como tu me dijiste, y me va geniaal
Un beso cielo, y a seguir buscando ese posii!!!!
Ver también
Alguna ya sabe?
Alguna ya sabe que sera su bb? Yo me muero por saber pero tengo la eco hasta las 20 semanas y apenas tengo 18+3 se me hace eterno, en la eco de las 12 semanas me dijeron que tiene unn 80% de probabilidades de que sea varon, alguna le ha pasado y han acertado?
Holaa guapa!
A mi en la eco de las 12 semanas, me dijeron que parecía ser una nena, pero que no me lo podian decir con certeza... así que estamos en la misma situación jaja
Un beso
Holaa guapa!
A mi en la eco de las 12 semanas, me dijeron que parecía ser una nena, pero que no me lo podian decir con certeza... así que estamos en la misma situación jaja
Un beso
*-*
Aww una nena cuando tienes la proxima eco?
Alguna ya sabe?
Alguna ya sabe que sera su bb? Yo me muero por saber pero tengo la eco hasta las 20 semanas y apenas tengo 18+3 se me hace eterno, en la eco de las 12 semanas me dijeron que tiene unn 80% de probabilidades de que sea varon, alguna le ha pasado y han acertado?
Holaaa
yo me hice la eco a las 11 semanas y me dijo que era un 70% nena y me dijo que vuelva a hacermela a las 16 semanas, cuando fui me dijo que era una niña que no habia duda y se veia muy clarito... PERO ME DIJO QUE ERA 70% NO MAS... ahora ya estoy de 28+4 y el jueves me hago la 4D y estoy muy ansiosa por verla...
Holaaa
yo me hice la eco a las 11 semanas y me dijo que era un 70% nena y me dijo que vuelva a hacermela a las 16 semanas, cuando fui me dijo que era una niña que no habia duda y se veia muy clarito... PERO ME DIJO QUE ERA 70% NO MAS... ahora ya estoy de 28+4 y el jueves me hago la 4D y estoy muy ansiosa por verla...
Que lindo
Nos comentas como te va en la eco del jueves ;D
Les invito
Hola yo al igual que ustedes deseo ser madre mas que a nada en esta vida por lo mismo les invito a compartir conmigo en mi pagina en facebook la cual lleva por nombre Deseo Ser Mamá Joven puesto que alli podemos compartir nuestro deseo y experiencias al esperar el positivo de una manera mas privada.
Holaaa cariño
Como me alegro saber de tiii y aun mas saber que anita esta super bienn y se porta genial!!!
Que bien que aun se acuerda alguien de mi jejej!! Mañana te mando por privado mi face cielo!! Un besin , a anita y a tu maridin que seguro estara todo xoxo con la peque!!! Muakkk familiaa lindaa!!
Yo siempre leoo a las chicas pero casi nunca escribo porque ahora esty preparando lo ultimo para la llegada de Fran!! Ya tengo sus ropitas lavadas planxadas y guardaditas!!!
Mañana hago 35 semanitassss y cada dia se me hace eternooo!!! Deciros que me cuesta levantarme un montonnn el niño x la noxe pone el pie y me presiona las costillas asi que no me deja mover mucho q digamos,me duelen muchisimo las rodillas incluso mas que la espalda,ahora tengo reflujo x las noxes asi que intento cenar un colacao cn algo leve un trozo de biscoxo o galletas nda pesado pero aun asi me levanto con reflujo y ya sabeis al baño corriendo a vomitar!!! Seran los nervios o la presion que me hace el culete de Fran en el estomago jejejej
Este cada dia se mueve mas y cada dia tiene menos sitio,ya siento mucha presion abajo ya tengo contracciones flojitas (eso creo) jejeje y aqui estoy esperandoleeeeeeeee ains que no me enrollo ya!! Ains que ganas de verle la caritaaa yaaa
Bienvenidas las nuevassssss y disfrutad muxo del embarazo,p las que buscais os mando muxa fuerza y muxos besos y ya vereis que cuando menos espereis estara cn vosotras vuestros angelitos!
Muak muak muak
Jeeny
Uff me han dicho q eso duele y q ademas tienes q guardar reposo por 48 horas despues de hacertela, lo q no entiendo plrq has decidido hacerla si tu eres joven a no ser q tengas antecedentes familiares?? A mi la matrona me aconsejo q no me la hiciera porq no compensa yo no quiero asustarte pero yo me asuste bastante porq debe ser complicada. Bueno ya no te digo mas q te asusto bueno ya nos cuentas vale!! suerte!!
Hola chicas
Que tal estais? Yo muy mal estoy de 8 6 y me estreso mucho
Que puedo hacer?
Ayuuuuuuuuuuuda !!!!
http://foro.enfemenino.com/forum/f275/__f3924_f275-Estare-embarazada.html
Chicas plis :cc !
Hola a todas!
Hacia como un mes que no entraba aqui, cuantos embarazos más hay, que bien, felicidades a todas
Yo ya estoy de 16+5, este domingo tengo una eco que me haran como favor a ver si por fin me pueden decir que es, que ganas tengo!!
Decir que empece a notarlo moverse a las 14 semanas, muy prontito pero sin duda de que era el bebe, y a las 15 comence a sentirlo moverse mucho mas fuerte, ya podemos notar las pataditas poniendo la mano en la tripa, de hecho la abuela y el papa ya las han notado jajaj lo que si es que me levanto molida, no consigo cojer una postura comoda para dormir y por las mañanas cuando me pongo boca arriba se ve sobresalir un bultito pequeño, la primera vez que lo toque me sorprendi de lo duro que estaba y lo bien que se notaba, que ganas de que vaya pasando el tiempo!
Muchos besos a todas espero que vayais geniales
Chicas!!!!!!!
Al final despues de todo! ESTOY EMBARAZADAAAAAAAA!! Hoy me a dado +!!! En la eco no se vio por que estaba de poquitoooooooooooooooooooooooo o!!!!!!! y hoy he ido al medico por nauseas! me a repetido el Test y tachán!!!! +!!!!!!!!
Y mis veteranas por donde andas???
Bienvenidas a las nuevas!!!
Chicas!!!!!!!
Al final despues de todo! ESTOY EMBARAZADAAAAAAAA!! Hoy me a dado +!!! En la eco no se vio por que estaba de poquitoooooooooooooooooooooooo o!!!!!!! y hoy he ido al medico por nauseas! me a repetido el Test y tachán!!!! +!!!!!!!!
Nabea!!
Felicidades guapa q rico aunq por aqui todos estabamos bastante seguras de q era positivo q rico ahora a disfrutar a tope de la barriguita!! Besosss
Nabea!!
Felicidades guapa q rico aunq por aqui todos estabamos bastante seguras de q era positivo q rico ahora a disfrutar a tope de la barriguita!! Besosss
Gracias guapaaaaaaaaaa
Como llevas tu esa barriguitaaaaaaaaaaaaa?
Chicas!!!!!!!
Cieeelooooo
Me alegrooo un montón tiaa!! Sabes mas o menos de cuanto estas??
Ahora a cuidarse mucho y sobre todo a disfrutar de esta nueva etapa que es preciosaa!!!
Un besazooo!!
Holaaaaaaa
Siiiiiiii jejeje
Estoy de menos!! de 4 semanas y pico!! pero bueno....... buenas son!!!!!!!! jajajaja y tu de cuento estas yaa?
Cieeelooooo
Me alegrooo un montón tiaa!! Sabes mas o menos de cuanto estas??
Ahora a cuidarse mucho y sobre todo a disfrutar de esta nueva etapa que es preciosaa!!!
Un besazooo!!
Amorrrrrrrrrrr
pues de 4 semanitas y poco...... en la eco ya me diran!! ya tengo las primeras analiticas que horror!!!!! jajajaja
Amorrrrrrrrrrr
pues de 4 semanitas y poco...... en la eco ya me diran!! ya tengo las primeras analiticas que horror!!!!! jajajaja
Amoorr
Puff... ya veras cuando se empiece a dejar ver en las ecos tu bebé... las primeras ecos son siempre super emocionanteess!!
Y tu novio también tiene que estar super emocionado no?
Un beso guaapaa!!
Jenny
Pues estoy de 13+1 !! Y en la última ecografia que me hice me dijeron que tenia un 80% de probabilidades de que fuese nena
Hubo un día que noté como si tuviera una "mariposa" dentro de mi, pero nose si sería la niña o que... jaja
Sobre lo de la sesión que tenía pendiente, no me dejaron hacerla, pero estoy contenta porque cuando de a luz podré a volver a posar y a desfilar en pasarela y todo además Nabea me dio la idea de hacerme un book de preñi para después ver el cambiazo jaja, así que estoy super contenta
Tu tenias pendiente hacerte la amniocentesis verdad? como has quedado? sabes ya lo que es?
Un beso muy fuerte guapaa!!
Holaaa
Bueno durante todo mi embarazo, siempre que tenia dudas buscaba aqui, hasta que hoy al fin me he decidido a registrarme jeje !! Bueno, yo tengo 17 años y estoy de 30+3, espero una niña, y estoy ya muy ansiosa para que nazcaaa, les deseo mucha suerte a las mamis que ya han quedado embarazada y mas suerte a las que estan buscando estarloo
Nabea
pues aqui ando muy bien disfrutando de ver como me crece la barriguita no se nota mucho pero un poquitin si jajjaaj.Pues yo ando de 18 semanas y bueno siento algunas cosas raras en la barriga q cre q sera el bebe pero no puedo asegurarlo con certeza la verdad sobre todo a las noches no para creo q le va la marcha jajaj,lo q si me pasa es q se me pone la barriquita durisima a las noches no se si a las demas les pasa lo mismo.
estoy super nerviosa porq el dia 26 de este mes tengo la ecografia mas importante esa donde te miden los huesos y esas cosas y ademas me diran si sera chica o chico q nervios ya me queda menos!!!
hemos estado pensando en posibles nombres y la verdad q no es facil porq bueno yo soy cubana y mi chico es Vasco y queremos ponerle un nombre Vasco pero q sea facil de pronunciar para mi familia y hemos pensado q si es chica se llamara Uzuri y si es chico me gusta Ander pero aun no es 100% seguro asi q ya veremos...
Hola chicas!!
¿Como estais? Espero que geniaal
Bueno, os cuento mi problemilla... jaja nose si alguna de vosotras le habrá pasado, pero el caso es que siempre he oído decir que durante el embarazo se coge más apetito, y en mi caso ha sido al contrario... La verdad es que nunca he tenido mucho apetito, pero ahora con el embarazo aún menos, y he perdido un poco de peso (estoy de 13+1) y me preocupa que a mi bebé le esté afectando... mi madre me dice que como bien y que es normal que durante los primeros meses muchas chicas pierden también peso, quizás tenga razón pero yo me quedaba más tranquila si os lo pregutaba.. jaja
También, por la noche me cuesta dormir, porque tengo como ardor y reflujo y nose si sabréis de algo que lo elimine o al menos lo disminuya... porque me cuido mucho a la hora de comer, y no se cual puede ser la causa que me lo provoque...
Y nada más, que un beso a todaass!!!
Hola chicas!!
Bueno, os cuento mi problemilla... jaja nose si alguna de vosotras le habrá pasado, pero el caso es que siempre he oído decir que durante el embarazo se coge más apetito, y en mi caso ha sido al contrario... La verdad es que nunca he tenido mucho apetito, pero ahora con el embarazo aún menos, y he perdido un poco de peso (estoy de 13+1) y me preocupa que a mi bebé le esté afectando... mi madre me dice que como bien y que es normal que durante los primeros meses muchas chicas pierden también peso, quizás tenga razón pero yo me quedaba más tranquila si os lo pregutaba.. jaja
También, por la noche me cuesta dormir, porque tengo como ardor y reflujo y nose si sabréis de algo que lo elimine o al menos lo disminuya... porque me cuido mucho a la hora de comer, y no se cual puede ser la causa que me lo provoque...
Hola
Yo la pase como tu mis primeros meses comia menos de lo normal y nada se me antojaba, hasta los 6 meses gane peso y se me noto la tripa, tu tranquila mi niña esta sanita y me dijeron a algunas mamis les va asi, y tambien me la he vivido con un reflujo terrible, lo que hago es tomar un poco de leche al despertar y antes de dormir o me han dicho q una galletita salada
Hola
Yo la pase como tu mis primeros meses comia menos de lo normal y nada se me antojaba, hasta los 6 meses gane peso y se me noto la tripa, tu tranquila mi niña esta sanita y me dijeron a algunas mamis les va asi, y tambien me la he vivido con un reflujo terrible, lo que hago es tomar un poco de leche al despertar y antes de dormir o me han dicho q una galletita salada
Hola sophira
Muchas gracias, supongo que poco a poco iré ganando peso... jaja yo me asusté porque al principio iba ganando peso muy bien.. y a mi ya se me nota bastante la tripa, pero esta última semana como estaba perdiendo un poco de peso... jaja pero bueno, ahora ya se que no soy la única a la que le ha pasado
También voy a probar lo de la galletita salada aver que tal me va... la leche no voy a poder porque soy intolerante a la lactosa jaja
Un besoo guapaa!!
Hola
Hola sophira
Muchas gracias, supongo que poco a poco iré ganando peso... jaja yo me asusté porque al principio iba ganando peso muy bien.. y a mi ya se me nota bastante la tripa, pero esta última semana como estaba perdiendo un poco de peso... jaja pero bueno, ahora ya se que no soy la única a la que le ha pasado
También voy a probar lo de la galletita salada aver que tal me va... la leche no voy a poder porque soy intolerante a la lactosa jaja
Un besoo guapaa!!
Chicas!!!!!!!
Que bien
Felicidades ! Ya veras como todo va genial, mimate mucho y disfruta!
enhorabuena ^^
Edu&Carol + Sergio (17 Semanas y 4 dias)
Hola chicas!!
Yo solo llevo engordado kilo y medio
Y estoy de casi 18 s, se lo conte a la doctora y me dijo que mientras comiera bien y el peque crezca no hay de que preocuparse. A mi de momento se me ve un pelin mas hinchada la tripilla pero poco mas.
En fin cada mujer, un mundo
Hola chicas (:
Bueno les cuento :
con mi novio andamos en busca de un bebe (: y hemos tenido relaciones casi todos los días ya que no sabemos cuales son mis días fértiles porque soy irregular ...
Me bajo el día 31 de enero y se corto el 5 de febrero, tuvimos relaciones el 14 de febrero, el eyaculo dentro obviamente, luego el 17 de febrero & del 20 hasta el día 4 de marzo...
Últimamente e tenido dolores de ovarios como si me fuera a bajar, me duelen los senos, los tengo sensibles & e tenido mucha hambre jaja todo el día siento hambre.
en cuanto tiempo más puedo hacerme un test de embarazo?
Jeeny
TS entiendo que es trisomía? Te ha dado un valor un poco bajo, no entiendo como te hacen la amnio cuando la prueba ya se puede hacer por análisis de sangre.....
Jenny
Cariñoo, me alegra saber de ti!! De cuanto estas ya? Te has echo al final la amniocentesis?
Decirte que yo estoy ya en la recta final jaja hoy cumplo mis 33 semanas, y las nenas no tardaran mucho en nacer, pues hace unos días tuve unas pequeñas contracciones me fui al médico y me dijeron que aún no era parto, pero que estuviese preparada porque en cualquier momento puedo ponerme de parto... me asusté bastante por lo de que va a ser un parto prematuro, pero el médico me dijo que las nenas ya eran lo suficientemente grandes como para nacer, además de que la mayoría de embarazos gemelares se adelantan... Nose si os dije que ya estoy viviendo con mi novio!! y nose si está él más nervioso que yo jaja
Un besoo muy fuerteee!!!
Jenny
Cariñoo, me alegra saber de ti!! De cuanto estas ya? Te has echo al final la amniocentesis?
Decirte que yo estoy ya en la recta final jaja hoy cumplo mis 33 semanas, y las nenas no tardaran mucho en nacer, pues hace unos días tuve unas pequeñas contracciones me fui al médico y me dijeron que aún no era parto, pero que estuviese preparada porque en cualquier momento puedo ponerme de parto... me asusté bastante por lo de que va a ser un parto prematuro, pero el médico me dijo que las nenas ya eran lo suficientemente grandes como para nacer, además de que la mayoría de embarazos gemelares se adelantan... Nose si os dije que ya estoy viviendo con mi novio!! y nose si está él más nervioso que yo jaja
Un besoo muy fuerteee!!!
Nayara cielooo
Que poquitín te quedaaa!!! No te preocupes por el echo de que vaya a ser un parto prematuro... muchas de las veces los bebés nacen antes de hora, además si el médico te dijo que ya eran grandes y están bien formadas, no hay porque preocuparse
Yo y mi novio estamos de reforma en casa jaja solo nos queda pintar la habitación del bebé que nada más me aseguren el sexo la acabaremos!! jaja
Relajate y mucha suerteee!!! Ya nos avisaras en cuanto nazcaan las nenaas que seguro que serán preciosas
Un beso enormee para ti y otro para Martina y Adriana
Chicas!!!!!!!
Ohhhhhh
Pero que estoy leyendo!!!! muchisimassss felicidadessss!!!
Hoy llevava un dia de perros y de verdd que esa noticia me alegro el diaaa que biennn nenaaaaa
Mi Nabeaaaaa esta embarazadaaaa!! O sea que dentro de unos meses mi Fran tendra compañiaaaa heee aparte de anitaaaa!! Ainsss !!!!
Como me alegroooooo!! Un besinnn nenaaa ya hablaremos mejor!! Muak muak a eseee bebecito hermosoooo que crece en tu vientre!!!
Cielooo
A mi también me alegra saber de tii
Sobre lo de la placenta gruesa y con lagos venosos, no tengo ni idea de lo que es Pero si el medico te dijo que no era malo, no tienes que preocuparte
Esta mañana he vuelto ha tener unas pequeñas contracciones, pero como se han calmado muy pronto, no he ido al médico, aunque creo que al largo de esta semana ya las tendré conmigo!! Que ganitaas de verlaasss
Un besoo muy grande para ti y otro para tu pequeee!!
Hola kaellaaa!!
Pues mis gemelas estan ya con ganitas de saliiirr!!! Si que pasa el tiempo rapido, si!! jaja
Ya veras que ilusion te hará verlas por primera veez!!
Un besoo muy fuerteee!!!
Te agrego a mi whatssapp para que hablemos mejor
Holaaa mamiii!
Hola hola!
Como te sentiste ayer cuando viste a tu bebe en 4D? Tenia que ser una experiencia super bonita y maravillosa! Con tantas semanas que tienes y aun tienes vómitos? Bueno, supongo que habra chicas que aun tienen muhos vómitos en su embarazo.
Ya nos iras comentando mas cosas sobre tu embarazo.
Yo tengo 13+7, bueno 14 semanas de embarazo.
I que es niño o niña??
Que bien, otra chica más con su positivo!!
Cuida mucho a esa barriguita, y ya nos iras contando!
Beesitos guapisima
Jenny cielooo
Muchísima suertee aunque no la vas a necesitarr!!
Ya me cuentas como has quedado vale cielo?
Un beso, y ánimooo!!!
Jenny
Me alegro de que todo te haya ido bieen y de que estés ya en casitaa!!
Un besazoo muy fuertee!!!!
¿alguna sabe algo de nayara?
La última vez que hablé con ella me dijo que se iba al médico porque estaba teniendo ya contracciones bastante fuertes...Y desde entonces que no se nada de ella, ¿habrá sido mami ya?
Si alguna sabe algo que me lo haga saber, que tengo ganitas ya de saber de ella!!
Un beso a todass y suerte a las que estáis en la búsqueda de ese +!!!
Jenny
Yo lo llevo bastante bien y con muchísima ilusión
Mañana cumplo mis 14 semanitas y tengo ya muchas ganas de tener mi próxima eco jaja
Un beso muy fuerte preciosa
Jeny
Q bien guapa q todo te haya salido bien ahora a reposar y cuidarse y a esperar los resultados ya nos iras contando q tal.
Hoy me ha llegado un Baby Sound q me compre por internet y estoy encantadisima hoy he podido oir el corazon de mi bebe y el sonido de como se mueve en la placenta y bueno es impresionante yo se lo recomendaria a todas las embarazadas porq lo puedes oir tu y tu chico pero en las ecos no pueden entrar mas nadie y bueno mis suegros y amigos estan encantados. Y bueno se me esta haciendo eterno los dias hasta el 26 q es la proxima eco!!!
Buenos días chicas
He estado un poco desaparecida pero me he estado haciendo muchas pruebas por mi malformación uterina. Parece que siguen sin saber muy bien qué tengo, y a pesar de que ya me habían programado para operar la SS ha decidido en ultimo momento que soy demasiado joven y no es mi última oportunidad (vamos, que si tuviese 40 años me operaban sin pensárselo). Ya llevo una burrada de ecos y pruebas y no sale nada en claro, asi que por mi parte voy a dejar este gran grupo que habéis formado porque no sé cuando voy a poder volver a la búsqueda sin que eso suponga otra pérdida gestacional.
Como ya os dije alguna vez, trabajo en educación, tengo un blog en el que me podéis encontrar, podeis leerme y quedaros si os apetece. Voy a hacer un sorteo de unas cositas en unos días por si a las futuras mamis y ya mamás os interesa (son libros y otros materiales para los peques). Solo teneis que poner en el buscador: ser educadoras hoy
Un abrazote a todas
Hola cristina!
Pues yo aun estoy a la espera de que me digan cuando tengo que ir a hacerme la segunda eco, para saber ya que es!!
Estoy ya de 14+1, pero aun no se nada
Tengo unas ganas tremendas de saber ya lo que és, aunque muchos familiares dicen que será un nene por cosas de mitos y eso,,
Seguimos en contacto!!!
Un besito guapa!
Hola noeyoara!
Yo creo que ya habrá sido mami!! aiiss que ilusionada debe de estar jaja
Un beso cielo!!
Chicas, ya soy mami
Os cuento, el día 11 por la noche ya empecé a notar leves contracciones, no les di demasiada importancia porque por el momento las soportaba bien, pero a la 1:30 ya se hicieron insoportables, sentia mucho dolor y no podia ni levantarme, entonces desperté a mi novio y nos fuimos rápidamente al médico, una vez allí me dijeron que ya era parto, y como las nenas iban ha nacer por cesárea, me llevaron al quirófano, me pusieron la anestesia y empecé ha dejar de notar mis piernas y pronto la barriga, pasado un tiempo oí a una de las nenas llorar (Martina) y seguidamente a la otra (Adriana). Me las enseñaron y ya os podeis imaginar la sensación de alegría, paz y bienestar que sentí.
Martina pesó 2.950 y Adriana 2.850, son preciosas (que voy a decir yo) jaja
Y nada más chicas, que estoy súper feliz, mi recuperación en cuanto a la cesárea fue bastante rápida,esta mañana me han dado el alta, aunque aún me duele un poco, pero yo prefería estar en mi casa, los médicos estaban sorprendidos jaja
Un beso a todaass!!!
Ayudenme!!!
Hola a todas bueno esta es mi primera vez que escribo.. la verdad que soy de argentina tengo 22 años y con mi marido estamos buscando a nuestro segundo bb la cuestion es que la semana pasada fue la primera vez que lo intentamos y ayer que se cumplio una semana me hice un test y me dio negativo.. yo quiero saber masomenos en cuanto tiempo se puede saber si estoy embarazada ya que me tendria que venir los primeros dias de abril y soy tan ansiosa que no puedo esperar hasta esas fechas. alguien me puede ayudar con algun consejo?
gracias y besos a todas...
Chicas, ya soy mami
Os cuento, el día 11 por la noche ya empecé a notar leves contracciones, no les di demasiada importancia porque por el momento las soportaba bien, pero a la 1:30 ya se hicieron insoportables, sentia mucho dolor y no podia ni levantarme, entonces desperté a mi novio y nos fuimos rápidamente al médico, una vez allí me dijeron que ya era parto, y como las nenas iban ha nacer por cesárea, me llevaron al quirófano, me pusieron la anestesia y empecé ha dejar de notar mis piernas y pronto la barriga, pasado un tiempo oí a una de las nenas llorar (Martina) y seguidamente a la otra (Adriana). Me las enseñaron y ya os podeis imaginar la sensación de alegría, paz y bienestar que sentí.
Martina pesó 2.950 y Adriana 2.850, son preciosas (que voy a decir yo) jaja
Y nada más chicas, que estoy súper feliz, mi recuperación en cuanto a la cesárea fue bastante rápida,esta mañana me han dado el alta, aunque aún me duele un poco, pero yo prefería estar en mi casa, los médicos estaban sorprendidos jaja
Un beso a todaass!!!
Nayara cielooo
Ya me lo suponía porque la ultima vez que hablamos por whatss me dijiste que tenias contracciones, así que me lo imaginaba!! jaja
Decirte que me alegro muchísimo y que vas a ser una mama estupenda Ya he visto a tus niñas y son preciosas y además idénticas jaja, no se como las puedes diferenciar!!
Y nada, que de vez en cuando, cuando puedas, sigue en contacto con nosotras!! jaja
Un beso muy grande para las tres y cuidate mucho!!
Chicas tengo un lio en la cabeza que pá qué!
No se las cositas que tengo que comprar para Sergio y aunque no he llegado ni a la mitad de mi embarazo me hace ilusion ir comprando cosas! El caso es que hay cosas que me las van a regalar pero no se que cosas me faltan ni nada de eso, por ejemplo: tema chupetes, cuantos comprar?
Os pareceria hacer entre todas una lista y asi ayudar a las que como yo aun no hemos dado a luz y ni hemos empezado con las compras???
Gracias Edu&Carol+Sergio (18+4)
Chicas tengo un lio en la cabeza que pá qué!
No se las cositas que tengo que comprar para Sergio y aunque no he llegado ni a la mitad de mi embarazo me hace ilusion ir comprando cosas! El caso es que hay cosas que me las van a regalar pero no se que cosas me faltan ni nada de eso, por ejemplo: tema chupetes, cuantos comprar?
Os pareceria hacer entre todas una lista y asi ayudar a las que como yo aun no hemos dado a luz y ni hemos empezado con las compras???
Gracias Edu&Carol+Sergio (18+4)
Hola guapa!! cuanto tiempo sin pasarme por aquí!!
Yo te dejo una lista que encontré por Internet jeje, si te sirve un poco para ver que cosas te faltan que no contabas con ellas o así!!
Para el cuarto
Cuna
Frazada, manta, cobija o colcha
Sábanas y ropa de cama
Muebles o estantes para guardar ropa, pañales y sus cositas
Mudador (cambiador) para cambiarle los pañales
Basurero (ojalá con varias bolsas plásticas para sellar los pañales)
Canasto de ropa sucia
Móvil y otros artículos decorativos
Ropa
Enterizos (conocidos también como onesies, peleles, piluchos o camisetas de una pieza)
Pijamas
Gorro tejido (para recién nacidos, si nace prematuro necesitas una talla aún más pequeña)
Medias (calcetines)
Botines (opcional)
Camisetas de algodón: las mejores tienen ganchos o broches para que sean fáciles de poner y sacar.
Camisones con elástico abajo
Guantes de algodón para evitar que se rasguñe
Suéter o algo para abrigarlo si hace frío
Pantalones que tengan broches en la entrepierna, para facilitar el cambio de panal
Conjunto de tela de algodón o toalla
Buzo o "pants"
A la hora de darle de comer
Baberos
Biberones, teteros, mamilas, pachas o mamaderas
Esterilizador de biberón (opcional)
Bomba para sacarse la leche materna o sacaleche (si vas a dar de lactar)
Fórmula (si no vas a dar de lactar)
Paños absorbentes para los pezones, idealmente desechables (si vas a amamantar)
Cucharas pequeñas para bebés
Silla alta para alimentar al bebé
A la hora del baño
Tina o bañera pequeña especial para bebés
Toallas, idealmente una con capucha
Paños o esponjas suaves
Artículos de baño que no irriten la piel del bebé (jabón y champú neutros)
Juguetes para la bañera (opcional)
Indicador de temperatura del agua (opcional)
Para cuidarlo
Pañales
Toallas húmedas para limpiar la zona del pañal (baby wipes )
Algodón
Aspirador nasal
Toallas o paños desechables para limpiar al bebé
Crema o pomada para evitar que se escalde e irrite la piel
Chupetes (chupón, tete, chupo, pepe), si planeas darle a tu bebé
Termómetro (digital es más conveniente)
Monitor para escuchar al bebé
Estuche de primeros auxilios, que incluya analgésicos y antipiréticos especiales para bebés
Protector de enchufes
Reja para la escalera (si vives en una casa de dos pisos o para evitar que salga de su cuarto)
Detergente suave para lavar su ropa; es mejor sin perfume
Cartera o bolso para llevar los biberones, pañales y un cambio de ropa cuando se sale de la casa
Accesorios y equipamiento
Coche de paseo o carriola, ojalá con asiento reclinable (para recién nacidos)
Silla para el automóvil
Portabebés como canguro o mochila para llevar al bebé adelante tuyo
Cojín para afirmar la cabeza durante las primeras semanas
Corral: hay algunos que sirven de cuna y mudadores en las primeras semanas
Columpio (opcional)
Silla mecedora para bebé, llamada bouncer seat en inglés (opcional)
Juguetes
Aun no he conseguido mi positivo chicas, suerte a todas las que estáis en búsqueda y que todo siga tan bien para esas pancitas y mamis!!
Hola chicas... Me encanta la idea de este post!!! Yo tengo 19 años y creo que estoy embarazada, pero los test me dan negativo, aunque la regla no me viene, a alguna le había pasado esto? Tengo un post explicándolo por sí alguna me quiere echar una mano gracias por adelantado y felicidades a todas las que lo habéis conseguido :3
Hola guapa!! cuanto tiempo sin pasarme por aquí!!
Yo te dejo una lista que encontré por Internet jeje, si te sirve un poco para ver que cosas te faltan que no contabas con ellas o así!!
Para el cuarto
Cuna
Frazada, manta, cobija o colcha
Sábanas y ropa de cama
Muebles o estantes para guardar ropa, pañales y sus cositas
Mudador (cambiador) para cambiarle los pañales
Basurero (ojalá con varias bolsas plásticas para sellar los pañales)
Canasto de ropa sucia
Móvil y otros artículos decorativos
Ropa
Enterizos (conocidos también como onesies, peleles, piluchos o camisetas de una pieza)
Pijamas
Gorro tejido (para recién nacidos, si nace prematuro necesitas una talla aún más pequeña)
Medias (calcetines)
Botines (opcional)
Camisetas de algodón: las mejores tienen ganchos o broches para que sean fáciles de poner y sacar.
Camisones con elástico abajo
Guantes de algodón para evitar que se rasguñe
Suéter o algo para abrigarlo si hace frío
Pantalones que tengan broches en la entrepierna, para facilitar el cambio de panal
Conjunto de tela de algodón o toalla
Buzo o "pants"
A la hora de darle de comer
Baberos
Biberones, teteros, mamilas, pachas o mamaderas
Esterilizador de biberón (opcional)
Bomba para sacarse la leche materna o sacaleche (si vas a dar de lactar)
Fórmula (si no vas a dar de lactar)
Paños absorbentes para los pezones, idealmente desechables (si vas a amamantar)
Cucharas pequeñas para bebés
Silla alta para alimentar al bebé
A la hora del baño
Tina o bañera pequeña especial para bebés
Toallas, idealmente una con capucha
Paños o esponjas suaves
Artículos de baño que no irriten la piel del bebé (jabón y champú neutros)
Juguetes para la bañera (opcional)
Indicador de temperatura del agua (opcional)
Para cuidarlo
Pañales
Toallas húmedas para limpiar la zona del pañal (baby wipes )
Algodón
Aspirador nasal
Toallas o paños desechables para limpiar al bebé
Crema o pomada para evitar que se escalde e irrite la piel
Chupetes (chupón, tete, chupo, pepe), si planeas darle a tu bebé
Termómetro (digital es más conveniente)
Monitor para escuchar al bebé
Estuche de primeros auxilios, que incluya analgésicos y antipiréticos especiales para bebés
Protector de enchufes
Reja para la escalera (si vives en una casa de dos pisos o para evitar que salga de su cuarto)
Detergente suave para lavar su ropa; es mejor sin perfume
Cartera o bolso para llevar los biberones, pañales y un cambio de ropa cuando se sale de la casa
Accesorios y equipamiento
Coche de paseo o carriola, ojalá con asiento reclinable (para recién nacidos)
Silla para el automóvil
Portabebés como canguro o mochila para llevar al bebé adelante tuyo
Cojín para afirmar la cabeza durante las primeras semanas
Corral: hay algunos que sirven de cuna y mudadores en las primeras semanas
Columpio (opcional)
Silla mecedora para bebé, llamada bouncer seat en inglés (opcional)
Juguetes
Aun no he conseguido mi positivo chicas, suerte a todas las que estáis en búsqueda y que todo siga tan bien para esas pancitas y mamis!!
Muchisimas gracias
Ay que bien me viene, gracias! Es que entre el lio de cosas y la emocion no sabia ni por donde empezar! Esta tarde saldre a echar un vistazo jaja
Pronto conseguiras tu positivo, ya veras como si Mucha fuerza!
Edu&Carolina + Sergio (18+4)