Foro / Maternidad

Chicas jovenes que queremos ser mamas o ya estan embarazadas

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 6:32
K
kely_6991911
19/2/13 a las 3:03

Hola soy mueva y me encantaria hacer amigas
Hola chicas tengo 17 años y espero a mi nena tengo 7 meses con 5 dias
Saludos

Ver también

A
asiya_6863042
19/2/13 a las 9:21
En respuesta a kely_6991911

Hola soy mueva y me encantaria hacer amigas
Hola chicas tengo 17 años y espero a mi nena tengo 7 meses con 5 dias
Saludos

Bienvenidaa
Hola guapaa!!! Yo hoy hago 17 años, espero a 2 nenas y estoy de 6 meses y 2 semanas

Un beso

A
asiya_6863042
19/2/13 a las 13:01

Jenny
Un resultado desfavorable en una prueba prenatal puede ser desconcertante, y lo digo por experiencia propia. En el embarazdo de mi hermana el triple screening arrojó un índice de riesgo de 1/153, es decir un alto riesgo, recomendándole la amniocentesis para despejar dudas.

Que el triple screening de un índice de alto riesgo no quiere decir que tu bebé tenga una alteración genética, sino que por estadística, tiene una mayor probabilidad de tenerla.

No te asustes si la monitorización del triple test parece indicar alguna anomalía; entre el 95 y el 98% de las mujeres que se someten al triple test y obtienen un resultado positivo dan a luz a bebés sin malformaciones. No te dejes llevar por el pánico. En general, un resultado anormal sólo significa que, para estar segura de que todo está bien, puedes necesitar hacerte más pruebas, como una ecografía detallada o una amniocentesis.

Así que intenta relajarte un poco, mi hermana ha sido mamá hace muy poquito, como ya he dicho en el tripe screening arrojó un índice de riesgo alto, y la nena está estupendamente... Y con esto no quiero decir que te olvides de todo y pases, pero que no te dejes llevar por el pánico y si quieres salir de dudas hazte más pruebas...

Espero poder haber sido de ayuda, un beso muy fuerte y tranquilizate

A
an0N_937276799z
19/2/13 a las 13:57

Guapas!
Como vais?? Yo mañana al final a ver si me puede atender mi médico! que hoy se escabullo antes!! ais........ahi médicos que les pesa la profesion.. Pero bueno a ver mañana.. Voy por mi 14 dia con retraso de warry y hoy super mareada! como con una tirantez en la tripeta, y como revuelta, y no me siento enferma como si fuera un virus... mañana se lo diré al medico a ver que me dice....

Como vais vosotras? y esas tripetas? un besazoooooooooooooooooooooo

A
asiya_6863042
19/2/13 a las 14:10
En respuesta a an0N_937276799z

Guapas!
Como vais?? Yo mañana al final a ver si me puede atender mi médico! que hoy se escabullo antes!! ais........ahi médicos que les pesa la profesion.. Pero bueno a ver mañana.. Voy por mi 14 dia con retraso de warry y hoy super mareada! como con una tirantez en la tripeta, y como revuelta, y no me siento enferma como si fuera un virus... mañana se lo diré al medico a ver que me dice....

Como vais vosotras? y esas tripetas? un besazoooooooooooooooooooooo

Guapaaa
Ya veras como te da buenas noticiass

Mis nenas estan cada día más grandes... y ya tengo ganas de verles las caritaas

Un besazoooo

A
asiya_6863042
19/2/13 a las 14:52

Jenny
Pues hazte una eco en 4d, y intenta relajarte, que con nervios solo consigues ponerte peor... Ya veras como todo sale bien

Un besazo guapaa!

A
an0N_937276799z
20/2/13 a las 2:51

Kaella!!
que bien!!!!!! de cuantas semanas estás más o menos? o es la primera consulta con tu médico??? Yo mañana tan bien voy al médico, pero para a ver si me encamina a hacerme una beta!!! por que llevo 15 dias de retraso y un test -!! jaja asique ya diremos mañana, espero que te diga de una eco!!!! y que vaya genial! un beso!

A
an0N_937276799z
20/2/13 a las 2:53
En respuesta a asiya_6863042

Guapaaa
Ya veras como te da buenas noticiass

Mis nenas estan cada día más grandes... y ya tengo ganas de verles las caritaas

Un besazoooo

Nayara!!
A ver que dirá...... jaja no sé yo..

Ais que no te queda casi nada!! yo estaria de los nervioooooooooooooos! jajajajajaja Cuando tienes la prox eco?

besitos!!

A
asiya_6863042
20/2/13 a las 9:53
En respuesta a an0N_937276799z

Nayara!!
A ver que dirá...... jaja no sé yo..

Ais que no te queda casi nada!! yo estaria de los nervioooooooooooooos! jajajajajaja Cuando tienes la prox eco?

besitos!!

Nabeababy
Siii, yo también estoy ya de los nervios.... Hoy tengoo una ecoo, aver que me dicen...

Besitoosss!!

E
edu_6129797
20/2/13 a las 12:03
En respuesta a edu_6129797

Una ayudita chicas
Buenas tardes, tengo 25 años y estamos buscando un bebe desde diciembre del año pasado que fue cuando me quité el aro despues de muchos años con él puesto. Mis 2 reglas desde ese momento fueron cada 28 días clavados pero la ultima aparecio a los 24 días, el caso es que si cuento 24 días otra vez se supone que ayer me tendría me tendría que venir. Y lo que me ha desconcertado por completo es que el lunes cuando fuí a orinar y me limpie tenía el flujo color marroncillo pero na y muy clarito, y así dos o tres veces en ese mismo día que fuí al baño pero casí ni se notaba lo único que el fujo tenia colorcillo. Me extraña porque la regla una vez que mancha ya va poco a poco pero no se deja de manchar nada de nada de un rato a otro...Los démas síntomas que tengo a parte de dolores menstruales flojitos es por ejemplo ir mucho aser pipi pero eso tambien puede ser por la llegada de la indeseable...
A ver si alguna de vosotras me puede decir algo porque la verdad es que con las ganas que tengo no quiero ilusionarme. Gracias de antemano.


Positivoooooooooooooooo

N
neia_7270358
20/2/13 a las 17:11

Nesesito consejos....
hola qe tal?.. kiero contarles un poco de lo qe me esta pasando. bueno yo soy una chika irregular.. estube con mi novio el 30 de noviembre de 2012 no nos cuidamos y segun el no paso nada mi menstruacion viene cada mes en diferentes fechas pero solo me dura 3 dias cuando ami me suele durar 5 o 6 dias. a los 13 dias despues del 30 de noviembre me hice un test porqe en diciembre se me retrazo 12 dias.. me dio negativo.. desde aquel dia se me fue la idea de qe pueda estar embarazada.. pero empece a tener mucho cansancio, mis cambios de humor son desagradbles,me dolia mucho el vientre como el dolor de menstruacion,me bajo la precion ase unas semanas, la espalda de ves en cuando me duele y recien ahora qe ya estoy a 2 meses y 20 dias me empiezan a doler los pechos, me pican.. ustedes qe creen podre estar embarazada o qe me pasa??.. es qe enrealidad no siento qe lo este contestenme porfa . gracias!

Y
yunmei_5737416
20/2/13 a las 17:32

Hola! tambien en busca de mi posi
me anime a escribir .. y aqui estoy buscando en quien apoyarme jejejeje! .. hoy estoy en mi día 41 de mi ciclo aun sin ganas de llegar la fea.. mis ciclos son de 32 a 36 días no tengo ni un sintoma.. eso si hace unas dos semanas creo que tuve una infección ya que tenia demasiaaaaaaaaaaaaaaada comezoooooon era casi insoportable!!!! asique con pomada de clotrimazol con betametasona paso y de ahí nada más aparte del dolor de tetis igual con mayor sensicibilidad... estoy tranquila esperando los días para ver si baja o no.. si de aquí al sabado no llega me haré el test !

que creen uds??????!! abrazosssss estamos hablando vale?

T
timea_8316557
20/2/13 a las 18:30

Hola chicas!!
Os cuento, mi novio y yo hemos mantenido relaciones sexuales varias veces sin protección, y como nunca ha pasado nada, creiamos que alguno de los dos no podía tener hijos o algo... el caso es que hace 2 meses que no me baja la regla, me hice un test de embarazo y efectivamente salió positivo!!!
El problema es que actualmente me dedico al mundo de la belleza, soy modelo de fotografía y dentro de 1 mes tenia una sesión muy importante con una revista y he de posar en ropa interior... he aumentado casi 2 kg y me da miedo que el mes que viene haya aumentado más porque no me van a dejar posar con tripita... creeis que voy a aumentar mucho de peso? A vosotras cuando se os empezó a notar la tripa?
Tengo 21 años, y yo quiero seguir adelante con mi embarazo, pues siempre he tenido el instinto maternal despierto y me encantan los niños... pero también me fascina mi trabajo y obviamente embarazada no voy a poder ejercer como modelo en más sesiones, y solo quiero poder hacer la sesión que me toca el mes que viene, y por eso os pido vuestra ayuda, para que me digais si voy a aumentar de peso o no, porque si es que si, tendré que avisar a mis jefes para que busquen a otra.... Espero que no me juzguen por esto.... Un besazo y muchas graciass!!

A
asiya_6863042
20/2/13 a las 18:48
En respuesta a timea_8316557

Hola chicas!!
Os cuento, mi novio y yo hemos mantenido relaciones sexuales varias veces sin protección, y como nunca ha pasado nada, creiamos que alguno de los dos no podía tener hijos o algo... el caso es que hace 2 meses que no me baja la regla, me hice un test de embarazo y efectivamente salió positivo!!!
El problema es que actualmente me dedico al mundo de la belleza, soy modelo de fotografía y dentro de 1 mes tenia una sesión muy importante con una revista y he de posar en ropa interior... he aumentado casi 2 kg y me da miedo que el mes que viene haya aumentado más porque no me van a dejar posar con tripita... creeis que voy a aumentar mucho de peso? A vosotras cuando se os empezó a notar la tripa?
Tengo 21 años, y yo quiero seguir adelante con mi embarazo, pues siempre he tenido el instinto maternal despierto y me encantan los niños... pero también me fascina mi trabajo y obviamente embarazada no voy a poder ejercer como modelo en más sesiones, y solo quiero poder hacer la sesión que me toca el mes que viene, y por eso os pido vuestra ayuda, para que me digais si voy a aumentar de peso o no, porque si es que si, tendré que avisar a mis jefes para que busquen a otra.... Espero que no me juzguen por esto.... Un besazo y muchas graciass!!

Hola martina
Aver... Si no te he entendido mal, se supone que estas de 2 meses aproximadamente no? Pues si es así, y tienes tu proxima sesión de fotografia el mes que viene (que estaras de 3 meses aprox.) si que puede que se te note un poco.... en mi caso, a los 3 meses ya tenia tripita, pero también hay que tener en cuenta que yo llevo a 2 nenas... así que nose...
Y nada, que enhorabuena por tu embarazo y que deberías empezar ya con las ecos, ya nos irás contando, Un besazo enrome!!

T
timea_8316557
20/2/13 a las 19:01
En respuesta a asiya_6863042

Hola martina
Aver... Si no te he entendido mal, se supone que estas de 2 meses aproximadamente no? Pues si es así, y tienes tu proxima sesión de fotografia el mes que viene (que estaras de 3 meses aprox.) si que puede que se te note un poco.... en mi caso, a los 3 meses ya tenia tripita, pero también hay que tener en cuenta que yo llevo a 2 nenas... así que nose...
Y nada, que enhorabuena por tu embarazo y que deberías empezar ya con las ecos, ya nos irás contando, Un besazo enrome!!

Hola nayara
Muchaas gracias por ayudarme, ire con mi chico y me haré una eco, a ver q me dicen...

Un beso y gracias de nuevo

A
asiya_6863042
20/2/13 a las 19:06
En respuesta a timea_8316557

Hola nayara
Muchaas gracias por ayudarme, ire con mi chico y me haré una eco, a ver q me dicen...

Un beso y gracias de nuevo

De nada guapa
A ver si pueden decirte el sexo del bebé ya
Y por lo de tu trabajo no te preocupes, que cuando nazca el bebe podrás seguir con todo!! Tu familia ya lo sabe?

Un besooo!!!

T
timea_8316557
20/2/13 a las 19:15
En respuesta a asiya_6863042

De nada guapa
A ver si pueden decirte el sexo del bebé ya
Y por lo de tu trabajo no te preocupes, que cuando nazca el bebe podrás seguir con todo!! Tu familia ya lo sabe?

Un besooo!!!

Ojalá sea niña
Ya... además como mi novio trabaja pues con su sueldo nos podemos mantener
Si, mi familia ya lo sabe.. y estan bastante ilusionados aunque me han dicho que con 21 años soy muy joven y todo eso... pero bueno, mi novio ya tiene 26 así que tampoco pasa nada...
Y tu llevas a 2? que bieeenn!! Y son niñas/os? De cuanto tiempo estas?

Un beso enorome!!

A
asiya_6863042
20/2/13 a las 20:42
En respuesta a timea_8316557

Ojalá sea niña
Ya... además como mi novio trabaja pues con su sueldo nos podemos mantener
Si, mi familia ya lo sabe.. y estan bastante ilusionados aunque me han dicho que con 21 años soy muy joven y todo eso... pero bueno, mi novio ya tiene 26 así que tampoco pasa nada...
Y tu llevas a 2? que bieeenn!! Y son niñas/os? De cuanto tiempo estas?

Un beso enorome!!


Yo tengo 17 años, y estoy embarazada de dos nenas y de 7 meses
Hoy me he hecho una eco y estan super grandes!! tengo ganas ya de verlaas

Un besoo

A
an0N_937276799z
20/2/13 a las 21:11
En respuesta a timea_8316557

Hola chicas!!
Os cuento, mi novio y yo hemos mantenido relaciones sexuales varias veces sin protección, y como nunca ha pasado nada, creiamos que alguno de los dos no podía tener hijos o algo... el caso es que hace 2 meses que no me baja la regla, me hice un test de embarazo y efectivamente salió positivo!!!
El problema es que actualmente me dedico al mundo de la belleza, soy modelo de fotografía y dentro de 1 mes tenia una sesión muy importante con una revista y he de posar en ropa interior... he aumentado casi 2 kg y me da miedo que el mes que viene haya aumentado más porque no me van a dejar posar con tripita... creeis que voy a aumentar mucho de peso? A vosotras cuando se os empezó a notar la tripa?
Tengo 21 años, y yo quiero seguir adelante con mi embarazo, pues siempre he tenido el instinto maternal despierto y me encantan los niños... pero también me fascina mi trabajo y obviamente embarazada no voy a poder ejercer como modelo en más sesiones, y solo quiero poder hacer la sesión que me toca el mes que viene, y por eso os pido vuestra ayuda, para que me digais si voy a aumentar de peso o no, porque si es que si, tendré que avisar a mis jefes para que busquen a otra.... Espero que no me juzguen por esto.... Un besazo y muchas graciass!!

Hola martina!
Mira yo soy modelo de fotografia y pasarela. No pasa nada por que te quedés embarazada, cuando tu te veas que no te ves bien en las sesiones o algo, lo dejas por un tiempo, das a luz y te recuperas! Y vuelves al trabajo!! Es lo que aré yo, y ya he avisado y sin problemas! de Verdad no te preocupes!!! Un saludo!!

A
an0N_937276799z
20/2/13 a las 21:14
En respuesta a asiya_6863042

Nabeababy
Siii, yo también estoy ya de los nervios.... Hoy tengoo una ecoo, aver que me dicen...

Besitoosss!!

Nayaraaaaaa
que bien!!! como van?

A
an0N_937276799z
20/2/13 a las 21:15

Princesas!
Buenas Chicas!! ... Pues nada , me han echo un test de embarazo y el resultado........... NEGATIVO! pero las chicas que habian alli me han dicho que tienen poca sensibilidad, asi que.... Total, que el médico me ha mandado al ginecologo para el dia 28 de febrero, osea el jueves que viene!! Asique me tooooooca volver a esperar .... Voy de los nervios ya!!!, Pero bueno por lo menos me ha mandado al gine para la semana que viene y no para dentro de 1 mes jaja, pero me manda antes al gine ... antes que hacerme analisis de sangre...... no se, yo creo que será mejor que me vea el gine... por eso me han mandado ya..

Besitos a todas

A
asiya_6863042
20/2/13 a las 21:28
En respuesta a an0N_937276799z

Nayaraaaaaa
que bien!!! como van?

Nabeababy
Estaaan supeer grandeess y tengo unas ganas de verles las caritas ya... ppuuff
Un besoo enorme guapa!!!

A
asiya_6863042
20/2/13 a las 21:30
En respuesta a an0N_937276799z

Princesas!
Buenas Chicas!! ... Pues nada , me han echo un test de embarazo y el resultado........... NEGATIVO! pero las chicas que habian alli me han dicho que tienen poca sensibilidad, asi que.... Total, que el médico me ha mandado al ginecologo para el dia 28 de febrero, osea el jueves que viene!! Asique me tooooooca volver a esperar .... Voy de los nervios ya!!!, Pero bueno por lo menos me ha mandado al gine para la semana que viene y no para dentro de 1 mes jaja, pero me manda antes al gine ... antes que hacerme analisis de sangre...... no se, yo creo que será mejor que me vea el gine... por eso me han mandado ya..

Besitos a todas

Hola guapaa
Negativoo? Bueno, alomejor el gine te dice otra cosa... y sino, pues no pasa nada, se vuelve a intentar y ya está ya veras como pronto te llega ese posiiii

Un besazooo!

T
timea_8316557
20/2/13 a las 21:33
En respuesta a an0N_937276799z

Hola martina!
Mira yo soy modelo de fotografia y pasarela. No pasa nada por que te quedés embarazada, cuando tu te veas que no te ves bien en las sesiones o algo, lo dejas por un tiempo, das a luz y te recuperas! Y vuelves al trabajo!! Es lo que aré yo, y ya he avisado y sin problemas! de Verdad no te preocupes!!! Un saludo!!

Nabeababy!!!
Eso es lo que pensaba hacer, después de dar a luz y recuperarme, volver ha ejercer como modelo, el problema es que me hubiera gustado posar en esta revista y el mes que viene cuando me vean la barriguita se van a quedar de piedra jajaja asi que lo mejor será que hable mañana con ellos y les avise de todo esto.... aver que me dicen jaja

Un besoo guapaa!!!

T
timea_8316557
20/2/13 a las 21:35
En respuesta a asiya_6863042


Yo tengo 17 años, y estoy embarazada de dos nenas y de 7 meses
Hoy me he hecho una eco y estan super grandes!! tengo ganas ya de verlaas

Un besoo


Aiissss ya te queda nada para verlaas, y tienes los nombres ya pensados?

Un beso

A
asiya_6863042
20/2/13 a las 21:37
En respuesta a timea_8316557


Aiissss ya te queda nada para verlaas, y tienes los nombres ya pensados?

Un beso

Sii!!
Después de pensarlo un montón se van a llamar Martina y Adriana

N
nadine_9910125
21/2/13 a las 6:31


a mi para el 26 de agosto...vamos a ver si se cumplen las fechas

yanipv 13+4

A
aine_8706217
21/2/13 a las 12:55

Hola mamis, y futuras mamis.
Yo soi Miriam, y tengo 18 años, y bueno, voi a ser mamá!
Estoy ya de 11 semanas, de aqui 2 semanas 3 meses.
Y bueno, al principo me encantaba la idea de tener un bebé, porque es lo mejor que te puede pasar en la vida, pero cuando me entere de que estaba embarazada pues no sabia que hacer, estaba preocupada porque yo vivo con mis abuelos, y nose como se tomarian la noticia.
Al fin despues de muchos dias se tomaron muy bien la noticia, y ahora estoy muy contenta, porque los padres de mi novio i mis abuelos nos estan ayudando en todo lo que pueden.
Mi novio y yo llevamos 6 meses saliendo, y decidimos seguir adelante.
Creo que es una experiencia muy bonita!!
Esperemos que todo vaya genial y que el embarazo salga bieeen!
Un besito a todas esas chicas que estan intentando quedarse embarazadas, y a esas otras que ya lo estan, y ANIMOS!!

A
asiya_6863042
21/2/13 a las 13:41
En respuesta a aine_8706217

Hola mamis, y futuras mamis.
Yo soi Miriam, y tengo 18 años, y bueno, voi a ser mamá!
Estoy ya de 11 semanas, de aqui 2 semanas 3 meses.
Y bueno, al principo me encantaba la idea de tener un bebé, porque es lo mejor que te puede pasar en la vida, pero cuando me entere de que estaba embarazada pues no sabia que hacer, estaba preocupada porque yo vivo con mis abuelos, y nose como se tomarian la noticia.
Al fin despues de muchos dias se tomaron muy bien la noticia, y ahora estoy muy contenta, porque los padres de mi novio i mis abuelos nos estan ayudando en todo lo que pueden.
Mi novio y yo llevamos 6 meses saliendo, y decidimos seguir adelante.
Creo que es una experiencia muy bonita!!
Esperemos que todo vaya genial y que el embarazo salga bieeen!
Un besito a todas esas chicas que estan intentando quedarse embarazadas, y a esas otras que ya lo estan, y ANIMOS!!

Bienvenida miriam
Enhorabuena por tu embarazoo
Yo tengo 17 y estoy de 7 meses y de dos nenas

Un besooo

A
aine_8706217
21/2/13 a las 14:06
En respuesta a asiya_6863042

Bienvenida miriam
Enhorabuena por tu embarazoo
Yo tengo 17 y estoy de 7 meses y de dos nenas

Un besooo

Hola!!
Hay que bien, embarazada de dos nenas!
Y ya sabes como las vas a llamar?

Un beso bien grandee guapa.

A
asiya_6863042
21/2/13 a las 14:11
En respuesta a aine_8706217

Hola!!
Hay que bien, embarazada de dos nenas!
Y ya sabes como las vas a llamar?

Un beso bien grandee guapa.


Sii, al final se van a llamar Martina y Adriana

Un besazoooo

R
ronald_5449556
21/2/13 a las 20:00

Hola chicas
Hola chicas yo tengo 21 años y estoy esperando una nena... tengo 38 semanas así que me quedan 14 diitas si dios quiere... el ultimo empujon.... merecera la pena la experiencia dentro de nada tenemos aqui nuestrs nen@s

N
nadine_9910125
22/2/13 a las :06

Hola chicas!!!!!!
las invito si kieren al foro de mamis jovenes...de ahi las agregamos a un grupo del face......ahi por ahi es un poco mas facil charlar....yo igual seguire aqui como siempre....un beso!!!!

yanipv 13+4

A
an0N_937276799z
22/2/13 a las 9:33
En respuesta a aine_8706217

Hola mamis, y futuras mamis.
Yo soi Miriam, y tengo 18 años, y bueno, voi a ser mamá!
Estoy ya de 11 semanas, de aqui 2 semanas 3 meses.
Y bueno, al principo me encantaba la idea de tener un bebé, porque es lo mejor que te puede pasar en la vida, pero cuando me entere de que estaba embarazada pues no sabia que hacer, estaba preocupada porque yo vivo con mis abuelos, y nose como se tomarian la noticia.
Al fin despues de muchos dias se tomaron muy bien la noticia, y ahora estoy muy contenta, porque los padres de mi novio i mis abuelos nos estan ayudando en todo lo que pueden.
Mi novio y yo llevamos 6 meses saliendo, y decidimos seguir adelante.
Creo que es una experiencia muy bonita!!
Esperemos que todo vaya genial y que el embarazo salga bieeen!
Un besito a todas esas chicas que estan intentando quedarse embarazadas, y a esas otras que ya lo estan, y ANIMOS!!

Hola miriam!
Bienvenida!!! De donde eres?
Enhorabuena por tu embarazo, de aqui a nada ya sbrás lo que llevas!!

T
timea_8316557
22/2/13 a las 14:51

Hola chicas!!
Chicaaas, esta mañana me he hecho mi primera ecooo He llorado y todo aún no me han podido decir el sexo, pero que parece ser una nena estoy de 11 semanas, dentro de una semana 3 meses

He hablado con los de la revista y me han dicho que no hay ningun problema, y que cuando de a luz y me recupere podré volver ha posar en revistas y todo así que estoy super contenta!!!

Un besazo a todaass!!

T
timea_8316557
22/2/13 a las 14:55
En respuesta a aine_8706217

Hola mamis, y futuras mamis.
Yo soi Miriam, y tengo 18 años, y bueno, voi a ser mamá!
Estoy ya de 11 semanas, de aqui 2 semanas 3 meses.
Y bueno, al principo me encantaba la idea de tener un bebé, porque es lo mejor que te puede pasar en la vida, pero cuando me entere de que estaba embarazada pues no sabia que hacer, estaba preocupada porque yo vivo con mis abuelos, y nose como se tomarian la noticia.
Al fin despues de muchos dias se tomaron muy bien la noticia, y ahora estoy muy contenta, porque los padres de mi novio i mis abuelos nos estan ayudando en todo lo que pueden.
Mi novio y yo llevamos 6 meses saliendo, y decidimos seguir adelante.
Creo que es una experiencia muy bonita!!
Esperemos que todo vaya genial y que el embarazo salga bieeen!
Un besito a todas esas chicas que estan intentando quedarse embarazadas, y a esas otras que ya lo estan, y ANIMOS!!

Hola miriam!!
Yo tengo 21 años y estoy de 11 semanas, de aqui 1 semana 3 meses, así que nuestros bebes naceran casii en el mismo dia!! jajaja Ya sabes si es un nene o nena?

Un besazoooo

F
francy_9106852
22/2/13 a las 15:21
En respuesta a aine_8706217

Hola mamis, y futuras mamis.
Yo soi Miriam, y tengo 18 años, y bueno, voi a ser mamá!
Estoy ya de 11 semanas, de aqui 2 semanas 3 meses.
Y bueno, al principo me encantaba la idea de tener un bebé, porque es lo mejor que te puede pasar en la vida, pero cuando me entere de que estaba embarazada pues no sabia que hacer, estaba preocupada porque yo vivo con mis abuelos, y nose como se tomarian la noticia.
Al fin despues de muchos dias se tomaron muy bien la noticia, y ahora estoy muy contenta, porque los padres de mi novio i mis abuelos nos estan ayudando en todo lo que pueden.
Mi novio y yo llevamos 6 meses saliendo, y decidimos seguir adelante.
Creo que es una experiencia muy bonita!!
Esperemos que todo vaya genial y que el embarazo salga bieeen!
Un besito a todas esas chicas que estan intentando quedarse embarazadas, y a esas otras que ya lo estan, y ANIMOS!!

Miriam
enorabuena! yo tambien tengo 18 años y estoy embarazada de 13semanas, un besito!!

R
ruihua_7057460
22/2/13 a las 16:24
En respuesta a kely_6991911

Hola soy mueva y me encantaria hacer amigas
Hola chicas tengo 17 años y espero a mi nena tengo 7 meses con 5 dias
Saludos

Hola
hola soy de peru me gustaria se tu amigo saludos

Y
yineth_5320863
22/2/13 a las 22:51

Falta poco *-*
Embarazada de 39 semanas faltando solo dias para tener a mi pequeña princesa conmigo *-*

Y
yineth_5320863
22/2/13 a las 22:58
En respuesta a asiya_6863042

Jenny
Pues hazte una eco en 4d, y intenta relajarte, que con nervios solo consigues ponerte peor... Ya veras como todo sale bien

Un besazo guapaa!


me gustaria tambien tener amigas agreguen al correo alew-beiia-15_11@hotmail.es
tengo 18 añoss

y estoy de 39+3

A
aihong_9010829
22/2/13 a las 23:10

Quiero saber vuestro sintomas antes de la regla
Hola chicas me gustaria saber cual eran vuestros sintomas antes de la por que tngo un insertidumbre... el dia 1 o 2 espero mi warry y llevo como dos semanas con dolor en los pechos sobre todo en los pezones q m duele solo al roce y los ovarios como si fuera a bajar la warry pero no baja y sobre todo me duele el lado izquierdo no se algo muy raro q jamas me a pasado ademas noto el vientre duro duro como si estubiera cn no se me gustaria que me diga cual fueron sus sintomas o tal vez no tuvieron.. Espero respuesta

A
aihong_9010829
22/2/13 a las 23:22
En respuesta a yineth_5320863

Falta poco *-*
Embarazada de 39 semanas faltando solo dias para tener a mi pequeña princesa conmigo *-*

Sintomas antes de la warry
Hola me gustaria saber cuales fueron tus sintomas antes de la warry me seras seguro de gran consuelo

A
asiya_6863042
23/2/13 a las :13
En respuesta a timea_8316557

Hola chicas!!
Chicaaas, esta mañana me he hecho mi primera ecooo He llorado y todo aún no me han podido decir el sexo, pero que parece ser una nena estoy de 11 semanas, dentro de una semana 3 meses

He hablado con los de la revista y me han dicho que no hay ningun problema, y que cuando de a luz y me recupere podré volver ha posar en revistas y todo así que estoy super contenta!!!

Un besazo a todaass!!

Hola martina
La primera eco es siempre muy emocionante jaja
Cuando te dicen que no lo saben seguro, pero que parece ser una niña, casi siempre aciertan... porq los niños se dejan ver mejor jaja
Me alegro por lo de tu trabajoo!!

Un besoo

J
junli_7251999
23/2/13 a las :27

Quisiera saber si estoy embarazada
primero que nada HOLA mi nombre es Salma llevo dos meses teniendo sintomas de embarazo tube un sangrado de un dos dias, pero no era color rojo, era mas cmo rosita y color marron... mm tengo nauseas en la mañana y cuando como... mmm tambien tengo temperatura de 38 grados cosa que yo no soy de esa cantidad.... tambien lo que mas me saca de onda esque estoy muy inchada de mi vientre... yo no soy delgada... pesaba antes de esto mmm 74 kilos ahoa peso 77 mmm y mi ombligo esta algo inchado, se esta cerrando de adentro para afuera... no puedo meter ni la puntita del dedo, cosa que mi ombligo no era asi.... me dan mareos y cambios bruscos de humor... queria ver si alguien me ayudaba u orientaba rasa saber si puede ser un embarazo'¡

H
haiyan_8587674
23/2/13 a las :44


Ola Me llamo daniela tengo 17 Años y Tengo 18 Semanas de Embarazo y Fue planeado jeje

L
lois_6410439
23/2/13 a las 2:05
En respuesta a aihong_9010829

Quiero saber vuestro sintomas antes de la regla
Hola chicas me gustaria saber cual eran vuestros sintomas antes de la por que tngo un insertidumbre... el dia 1 o 2 espero mi warry y llevo como dos semanas con dolor en los pechos sobre todo en los pezones q m duele solo al roce y los ovarios como si fuera a bajar la warry pero no baja y sobre todo me duele el lado izquierdo no se algo muy raro q jamas me a pasado ademas noto el vientre duro duro como si estubiera cn no se me gustaria que me diga cual fueron sus sintomas o tal vez no tuvieron.. Espero respuesta

Wendy
Hola nena.... Yo hace poco me entere que estaba embarazada y tengo 1 mes y medio estoy feliz porque es una bebe deseo, fue el primer mes sin protección y por fortuna y gracias de Dios quede embarazada.... MIS SINTOMAS COMENZARON A LOS 5 DIAS DE HABER TENIDO RELACIÓN NADIEN ME CREÍA Y ME DECÍAN QUE A LO MEJOR ESTABA PENSANDO MUCHO EN UN BEBE Y QUE POR ESO NO ERA RARO SENTIRLO... A MI ME DIO UN FUERTE DOLOR EN LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA COMO SI LOS RIÑONES TUVIESEN UNA INFECCIÓN, LOS SENOS ME DOLÍAN HASTA PARA VOLTEARME DE UN LADO PARA OTRO AL MOMENTO DE DORMIR Y SENTÍA CUANDO ME QUITABA LOS BRAZIERES QUE LOS SENOS SE IBAN A CAER DE LO PESADO, LAS PIERNAS ME DOLÍAN, ME DABAN CÓLICOS Y TENÍA MUCHOS GASES..... NO ME DIERON NÁUSEAS NI MAREOS( solo una vez al levantarme y fue ese día que me hice la prueba) PUES SÍ MI MUÑECA OJALÁ Y TE AYUDE Y MUCHA SUERTE.... NO TE DESANIMES QUE LO SINTOMAS SON MUY PARECIDOS A LA DEL CICLO MESTRUAL... BESITOS MUAK

N
nadine_9910125
23/2/13 a las 5:29
En respuesta a junli_7251999

Quisiera saber si estoy embarazada
primero que nada HOLA mi nombre es Salma llevo dos meses teniendo sintomas de embarazo tube un sangrado de un dos dias, pero no era color rojo, era mas cmo rosita y color marron... mm tengo nauseas en la mañana y cuando como... mmm tambien tengo temperatura de 38 grados cosa que yo no soy de esa cantidad.... tambien lo que mas me saca de onda esque estoy muy inchada de mi vientre... yo no soy delgada... pesaba antes de esto mmm 74 kilos ahoa peso 77 mmm y mi ombligo esta algo inchado, se esta cerrando de adentro para afuera... no puedo meter ni la puntita del dedo, cosa que mi ombligo no era asi.... me dan mareos y cambios bruscos de humor... queria ver si alguien me ayudaba u orientaba rasa saber si puede ser un embarazo'¡

Hola salma!!!
por lo que contas parece q si,pero te hiciste un test???????

A
alagrimas_0f392az
23/2/13 a las 13:44

Hola
Como os van esas barriguitas? Hace tiempo que no escribo
Y ya estoy de casi 2 meses si es q no lo estoy hehe. El martes tengo cita con la doctora y ella me dira de cuanto estoy y mas cosas, ojala vea a mi niño y escuche su corazoncito
Me llamo mikaella por cierto y tengo 16 años y es mi 2 embarazo, pero lo 1 lo perdi y ese no fue buscado!

H
haiyan_8587674
23/2/13 a las 13:53
En respuesta a alagrimas_0f392az

Hola
Como os van esas barriguitas? Hace tiempo que no escribo
Y ya estoy de casi 2 meses si es q no lo estoy hehe. El martes tengo cita con la doctora y ella me dira de cuanto estoy y mas cosas, ojala vea a mi niño y escuche su corazoncito
Me llamo mikaella por cierto y tengo 16 años y es mi 2 embarazo, pero lo 1 lo perdi y ese no fue buscado!


Qee Bn Me alegra por tii Aunke la Gente aveces Se Asusta x nuestra Edad JJ

I
imara_7988120
23/2/13 a las 20:26

Hola
hola yo como vos estoy buscando ser mama me esta costando bastante yo pase a ser muy joven tengo 29 años la verdad me encantaria ser mama lo deceo mucho tambien puede ser por eso que me cuesta ojala lleges a tu ojectivo..y tengas tu +++++

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram