Foro / Maternidad

Chicas jovenes que queremos ser mamas o ya estan embarazadas

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 6:32
A
aihong_9010829
23/2/13 a las 22:30
En respuesta a lois_6410439

Wendy
Hola nena.... Yo hace poco me entere que estaba embarazada y tengo 1 mes y medio estoy feliz porque es una bebe deseo, fue el primer mes sin protección y por fortuna y gracias de Dios quede embarazada.... MIS SINTOMAS COMENZARON A LOS 5 DIAS DE HABER TENIDO RELACIÓN NADIEN ME CREÍA Y ME DECÍAN QUE A LO MEJOR ESTABA PENSANDO MUCHO EN UN BEBE Y QUE POR ESO NO ERA RARO SENTIRLO... A MI ME DIO UN FUERTE DOLOR EN LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA COMO SI LOS RIÑONES TUVIESEN UNA INFECCIÓN, LOS SENOS ME DOLÍAN HASTA PARA VOLTEARME DE UN LADO PARA OTRO AL MOMENTO DE DORMIR Y SENTÍA CUANDO ME QUITABA LOS BRAZIERES QUE LOS SENOS SE IBAN A CAER DE LO PESADO, LAS PIERNAS ME DOLÍAN, ME DABAN CÓLICOS Y TENÍA MUCHOS GASES..... NO ME DIERON NÁUSEAS NI MAREOS( solo una vez al levantarme y fue ese día que me hice la prueba) PUES SÍ MI MUÑECA OJALÁ Y TE AYUDE Y MUCHA SUERTE.... NO TE DESANIMES QUE LO SINTOMAS SON MUY PARECIDOS A LA DEL CICLO MESTRUAL... BESITOS MUAK

Gracias por responder
Holaaa bueno os cuento lo que me susedio esta tarde cuando paseaba por el parque ... Bueno hoy me levante con dolor del bajo vientre en el lado izquierdo... Bueno al caso q a la vez q iba transcurriendo el dia ese dolor no a desaparecido en fin hoy fui a dar un paseo en la tarde y de pronto cuando entre en el parque se acerco una gitana ami diciendo con solo mirarme que yo estaba embarazada y ella no sabia nada y le pregunte en q m lo noto si yo a ella no la conosco aparte q siempre se suelen acercar ati para pedir dinero pero esta vez no fue asi en fin dijo q m lo noto en mi cuerpo(y yo iba con chaqueta larga y super abrigada) y tambm me dijo q m lo noto en el brillo de mis ojos y mi cara m e quedado.... no se ... Q pensar

Ver también

A
aihong_9010829
23/2/13 a las 22:32


Holaaa bueno os cuento lo que me susedio esta tarde cuando paseaba por el parque ... Bueno hoy me levante con dolor del bajo vientre en el lado izquierdo... Bueno al caso q a la vez q iba transcurriendo el dia ese dolor no a desaparecido en fin hoy fui a dar un paseo en la tarde y de pronto cuando entre en el parque se acerco una gitana ami diciendo con solo mirarme que yo estaba embarazada y ella no sabia nada y le pregunte en q m lo noto si yo a ella no la conosco aparte q siempre se suelen acercar ati para pedir dinero pero esta vez no fue asi en fin dijo q m lo noto en mi cuerpo(y yo iba con chaqueta larga y super abrigada) y tambm me dijo q m lo noto en el brillo de mis ojos y mi cara m e quedado.... no se ... Q pensar

D
denice_6435115
23/2/13 a las 23:07


HOLA A TODAS!!!
HOY RECIBI LA SORPRESA DE MI +++++++++ K CONTENTA ESTOY
NO PODIA ESPERAR MAS Y CON DOS DIAS DE RETRASO ME HICE EL TEST
SUERTE A TODAS Y PACIENCIA TODO LLEGA AMIGASSSS
BESITOS A TODAS

T
timea_8316557
23/2/13 a las 23:12

Holaa chicaass
Tengo una pequeña duda... se puede notar al bebe casi a los tres meses? Esque esta tarde he notado como si tuviera una mariposa dentro de mi jaja mi novio me dijo que era imposible notar al bebe tan pronto... pero yo creo que si!! jaja
Asi que, a alguna de vosotras le pasó esto?

Un besooo

A
an0N_937276799z
24/2/13 a las 7:53
En respuesta a timea_8316557

Holaa chicaass
Tengo una pequeña duda... se puede notar al bebe casi a los tres meses? Esque esta tarde he notado como si tuviera una mariposa dentro de mi jaja mi novio me dijo que era imposible notar al bebe tan pronto... pero yo creo que si!! jaja
Asi que, a alguna de vosotras le pasó esto?

Un besooo

Hola guapa!
Ves.. sin problemas!! Como me dijiste que te ''jodia'' un poco no hacer la sesion de el mes que viene, lo que podias hacer pero un poco mas adelante, es hacerte un book de preñi! Eso seguro que te reconforta, por que luego vuelves a la carga, sigues con tu trabajo ya recuperada, te ves en fotos y dices...... ves! y yo he tenido una nena y mira que cuerpazo se me a quedado despues de tener ese gran cambio!

Yo tengo amigas que si que notan una espercie de mariposa,y era por eso!! Asi que ves acostumbrandote y mas si es de las moviditas jajaja

Un besazo!!

T
timea_8316557
24/2/13 a las 9:27
En respuesta a an0N_937276799z

Hola guapa!
Ves.. sin problemas!! Como me dijiste que te ''jodia'' un poco no hacer la sesion de el mes que viene, lo que podias hacer pero un poco mas adelante, es hacerte un book de preñi! Eso seguro que te reconforta, por que luego vuelves a la carga, sigues con tu trabajo ya recuperada, te ves en fotos y dices...... ves! y yo he tenido una nena y mira que cuerpazo se me a quedado despues de tener ese gran cambio!

Yo tengo amigas que si que notan una espercie de mariposa,y era por eso!! Asi que ves acostumbrandote y mas si es de las moviditas jajaja

Un besazo!!

Holaa guapa!
Pues me has dado una buena idea con lo de hacerme un book de preñii!! jaja

Tu tenias que ir al gine noo? como has quedadoo??

Pues me parece a mi que mi nena va a ser de las moviditas!! jajaja

Un besazo guapaa!!

A
asiya_6863042
24/2/13 a las 9:31
En respuesta a denice_6435115


HOLA A TODAS!!!
HOY RECIBI LA SORPRESA DE MI +++++++++ K CONTENTA ESTOY
NO PODIA ESPERAR MAS Y CON DOS DIAS DE RETRASO ME HICE EL TEST
SUERTE A TODAS Y PACIENCIA TODO LLEGA AMIGASSSS
BESITOS A TODAS

Enhorabuena por tu positivoo
Queee bieeennn!!!!

Ya veraas que emoción cuando empieces con las ecoos!! jaja

Un besoo

D
denice_6435115
24/2/13 a las 14:24


gracias nayara y siii ahora a cuidarme y a aprender pk kiero informarme de cosas y saber mucho para asi cuidarme mejopr y llevar un buen embarzo...
en lo que podais ya sabeis me ayudais jajajja
besitos a todas

A
aihong_9010829
24/2/13 a las 16:10


Holaa pues hace un par de dias comence a escribir bueno voy a intentar resumir, en la semana del 4 al 10 era mis dias y mi pareja y yo hicimos bien la tarea.. Bueno pues como a principio de la semana pasada sentia mis pechos muy sensible sobre todo en los pezones q solo cn el roce se m ponian durors y me dolia y a medida que pasaban los dias me comenzaron dolores en el bajo vientre como cuando estas cn la pero no tam intenso y sobretodo m duele el lado izquierdo , bueno todo esto q cuento aun sigue y queeda una semana para q m venga la y esto nunca m habia pasado... Y no se si esto tiene algo q ver pero ultimament estoy super cansada sin fuerzas.... A algunas o paso esto

A
aihong_9010829
24/2/13 a las 16:10


Holaa pues hace un par de dias comence a escribir bueno voy a intentar resumir, en la semana del 4 al 10 era mis dias y mi pareja y yo hicimos bien la tarea.. Bueno pues como a principio de la semana pasada sentia mis pechos muy sensible sobre todo en los pezones q solo cn el roce se m ponian durors y me dolia y a medida que pasaban los dias me comenzaron dolores en el bajo vientre como cuando estas cn la pero no tam intenso y sobretodo m duele el lado izquierdo , bueno todo esto q cuento aun sigue y queeda una semana para q m venga la y esto nunca m habia pasado... Y no se si esto tiene algo q ver pero ultimament estoy super cansada sin fuerzas.... A algunas o paso esto

G
garai_8045207
26/2/13 a las 4:20
En respuesta a aihong_9010829


Holaa pues hace un par de dias comence a escribir bueno voy a intentar resumir, en la semana del 4 al 10 era mis dias y mi pareja y yo hicimos bien la tarea.. Bueno pues como a principio de la semana pasada sentia mis pechos muy sensible sobre todo en los pezones q solo cn el roce se m ponian durors y me dolia y a medida que pasaban los dias me comenzaron dolores en el bajo vientre como cuando estas cn la pero no tam intenso y sobretodo m duele el lado izquierdo , bueno todo esto q cuento aun sigue y queeda una semana para q m venga la y esto nunca m habia pasado... Y no se si esto tiene algo q ver pero ultimament estoy super cansada sin fuerzas.... A algunas o paso esto

Hola wendy!
A mi cuando me quede me paso lo mismo, me dolia el pecho (a mi cuando me va a venir la regla nunca me duele el pecho y por eso me extrañaba), me los notaba mas sensies y me dolian los ovarios... ademas que llevo todo el embarazo con muchiiiiisimo sueño! Estoy estudiando todo el dia y es que me quedo dormida encima del libro y los apuntes jaja!
A ver si hay suerte guapa y hoy es tu mes!
a mi mañana por la tarde me diran el sexoo del bebe y tengo muchas ganas!

Edu & Carolina + BB (16 semanitaaas)

A
an0N_937276799z
26/2/13 a las 5:57
En respuesta a timea_8316557

Holaa guapa!
Pues me has dado una buena idea con lo de hacerme un book de preñii!! jaja

Tu tenias que ir al gine noo? como has quedadoo??

Pues me parece a mi que mi nena va a ser de las moviditas!! jajaja

Un besazo guapaa!!

Cielo!!
Claro que si!!!!!!!!! Ya veras que bien!! yo me lo aré!! Tengo pensado el subirme a un caballo negro negro!! cuando se me note mucho la tripi, y hacerlo como semi desnuda, tapando las partes BASICAS! jaja y cosas asi, con la trencita esta que se pone en la frente y cosas asi, pero yo creo que me are varios... pero el de el caballo si o si!

Pues tengo el gine el jueves!! osea en 2 dias!! a las 8:30 de la mañana!.................. madre mia que madrugon jajajaja pero bueno yo me pongo ya en que no estoy preñi y que tengo un desajuste! Que luego estoy..... sorpresita que me llevo.. Que no estoy... A seguir intentandolo!! jijiji Asi que nada ya te contaré! Voy un poco de los nervios por que es otro gine que no conozco y no me gusta cambiar de gine!! ya sabes.......

En cuanto a mis sintomas, son el dolor de tetis! las tengo duras, pero duras duras!!! Ayer me dolieron menos , pero antes de ayer.............era insorportable!!

A por cierto de donde eres?? Tenias 20 años no? o 21??

Un besito!!!

L
lluna_5538201
26/2/13 a las 16:39

Estare o no embarazada
hola xicas soy nueva en esto espero k me podais ayudar
la regla me bino el dia 13 de febrero y tube relaciones con mi pareja el dia 22 febrero el se vino dentro y bueno yo no tengo sintomas ni mareos ni nauseas ni nada de eso lo unico k e notado es k tengo mas flujo y un poco mas espeso
vosotras que pensais estare o no embaraza gracias

Y
yineth_5320863
26/2/13 a las 17:35
En respuesta a aihong_9010829

Sintomas antes de la warry
Hola me gustaria saber cuales fueron tus sintomas antes de la warry me seras seguro de gran consuelo


antes de la que mamita ??? primera vez escucho esa palabra disculpa mi ignorancia jijiji

F
francy_9106852
26/2/13 a las 17:38
En respuesta a lluna_5538201

Estare o no embarazada
hola xicas soy nueva en esto espero k me podais ayudar
la regla me bino el dia 13 de febrero y tube relaciones con mi pareja el dia 22 febrero el se vino dentro y bueno yo no tengo sintomas ni mareos ni nauseas ni nada de eso lo unico k e notado es k tengo mas flujo y un poco mas espeso
vosotras que pensais estare o no embaraza gracias

Nela1992
Hola pues mira esparate a aque pasen los dias y llegue el día que te tiene que venir, si no te viene y pasa una semana pues te compras un test y te lo haces, ya que si eso pasó el 22 de febrero sólo han pasado 4 días y es imposible saber si estas o no embarazada, yo me enteré de que estaba embarazada a las 10 semanas de embarazo, y ya estoy de 14 así que ya sabes, tienes que esperar un poquito jejeje.
¿ tú quieres estar embarazada? un beso guapa ya nos contarás.

A
alagrimas_0f392az
26/2/13 a las 20:50
En respuesta a haiyan_8587674


Qee Bn Me alegra por tii Aunke la Gente aveces Se Asusta x nuestra Edad JJ

Naniela12
Si hehe, =D

G
garai_8045207
26/2/13 a las 21:07

Hola
Es una historia un poquillo larga, y no te quiero aburrir jaja pero llevaba con deseos de quedarme desde los 16, pero claro todo es mas dificil y x sorpresa un dia me entero que tengo un retraso! Osea que me quede a la primera, por sorpresa aunque lo estaba deseando! jaja

Edu&Carol + Sergio (16 semanitas te quiero principe <3<3<3)

T
timea_8316557
26/2/13 a las 21:20
En respuesta a an0N_937276799z

Cielo!!
Claro que si!!!!!!!!! Ya veras que bien!! yo me lo aré!! Tengo pensado el subirme a un caballo negro negro!! cuando se me note mucho la tripi, y hacerlo como semi desnuda, tapando las partes BASICAS! jaja y cosas asi, con la trencita esta que se pone en la frente y cosas asi, pero yo creo que me are varios... pero el de el caballo si o si!

Pues tengo el gine el jueves!! osea en 2 dias!! a las 8:30 de la mañana!.................. madre mia que madrugon jajajaja pero bueno yo me pongo ya en que no estoy preñi y que tengo un desajuste! Que luego estoy..... sorpresita que me llevo.. Que no estoy... A seguir intentandolo!! jijiji Asi que nada ya te contaré! Voy un poco de los nervios por que es otro gine que no conozco y no me gusta cambiar de gine!! ya sabes.......

En cuanto a mis sintomas, son el dolor de tetis! las tengo duras, pero duras duras!!! Ayer me dolieron menos , pero antes de ayer.............era insorportable!!

A por cierto de donde eres?? Tenias 20 años no? o 21??

Un besito!!!

Hola bonita
Pues yo también me haré uno jaja seguro que queda genial!! Que ganas tengo!!

Pues ya me contarás como quedas en el gine!! seguro que bien Y sino, pues a intentarlo de nuevo, que tienes tiempo aún

Lo del pecho también fue uno de mis síntomas, me dolían horrores.... había días que puuff.... aún me siguen doliendo pero mucho menos!! Llevo unos días con las náuseas... hasta para para lavarme los dientes me dan náuseas!! jaja y vomito casi todas las mañanas... pero bueno, eso es parte del embarazo!!

Yo soy de Alicante y tuu?? Tengo 21!!

Un besoo guapa!!!

A
asiya_6863042
26/2/13 a las 21:48

Holaa guapa!
Pues mira, yo aún no soy mamá, pues estoy de 7 meses y embarazada de dos nenas
Soy bastante joven, tengo 17 años... y bueno, ya se que criar a un bebé no es tarea fácil, ni mucho menos! pero la verdad es que a mi me han asustado bastante diciéndome que tan jovencita no voy a poder, encima que llevo a 2...y cosas semejantes... y es por eso que me gustaría que me contases un poco como fue tu experiencia durante el primer mes de tu pequeño, y si me aconsejas algunas cosas... también te querría preguntar si estás dando el pecho a tu hijo o no.
A mi lo más probable es que me hagan cesárea, y ese también es un tema que me aterra... ya se que ahora hay muchísimas chicas que tienen un parto por cesárea, pero es que yo no me hago a la idea...

Y nada más, que gracias por escribir y ofrecernos tu ayuda.

Un beso muy fuerte

A
asiya_6863042
26/2/13 a las 21:57
En respuesta a lluna_5538201

Estare o no embarazada
hola xicas soy nueva en esto espero k me podais ayudar
la regla me bino el dia 13 de febrero y tube relaciones con mi pareja el dia 22 febrero el se vino dentro y bueno yo no tengo sintomas ni mareos ni nauseas ni nada de eso lo unico k e notado es k tengo mas flujo y un poco mas espeso
vosotras que pensais estare o no embaraza gracias

Hola nela!
Aún es pronto para saber si estás embarazada o no... lo mejor es que te esperes unos días y ya te hagas un test...
Hay parejas que tienen más suerte y con una vez que lo intentan es suficiente y ya tienen su positivo!! Pero muchas veces con una vez no basta... así que si cuando te hagas el test te sale negativo, no te desanimes que es totalmente normal!!
Y sobre tu flujo, yo antes de que supiera que estaba embarazada, también tenía más flujo, pero eso (si no me equivoco) tampoco tiene porque ser un síntoma de embarazo... ya que muchas chicas tienen épocas de más flujo vaginal y épocas de menos...

Un beso muy fuertee!!!

A
asiya_6863042
26/2/13 a las 22:06
En respuesta a denice_6435115


gracias nayara y siii ahora a cuidarme y a aprender pk kiero informarme de cosas y saber mucho para asi cuidarme mejopr y llevar un buen embarzo...
en lo que podais ya sabeis me ayudais jajajja
besitos a todas


Sii, ahora a cuidarte, que es necesario!! jaja

La base de todo está en alimentarte bien, sobre todo con alimentos ricos en hierro, que la mayoría de las embarazadas luego tenemos anemia!! jaja

Un besooo!!

S
shuo_6386220
26/2/13 a las 22:55

Holaaaa chicas, alguna me podria ayudarrr
me vino el 2, el 16 tuve relaciones, cuando estaba en mis dias fertiles.. el 24 me vi un flujo rosado, liquido, despues al rato sangre liquida sin coagulos, estuve un dia entero manche una sola toallita , ho 26 solo cuando orino me limpio sale un poco de flujo rosado sera sangrad de implantacion?

A
an0N_937276799z
27/2/13 a las 8:16
En respuesta a timea_8316557

Hola bonita
Pues yo también me haré uno jaja seguro que queda genial!! Que ganas tengo!!

Pues ya me contarás como quedas en el gine!! seguro que bien Y sino, pues a intentarlo de nuevo, que tienes tiempo aún

Lo del pecho también fue uno de mis síntomas, me dolían horrores.... había días que puuff.... aún me siguen doliendo pero mucho menos!! Llevo unos días con las náuseas... hasta para para lavarme los dientes me dan náuseas!! jaja y vomito casi todas las mañanas... pero bueno, eso es parte del embarazo!!

Yo soy de Alicante y tuu?? Tengo 21!!

Un besoo guapa!!!

Holaaaa!
Sii! Solo hay que tener imaginacion, aparte es que se me da genial la fotografia! Soy super creativa jaja , sera de verlo.. nose!

Bueno, si mañana ya!! a ver que me dice , sea lo que sea quiero salir de dudas!

Ale de alicante?????????? Yo de Valencia!!!!!! Y tengo 18! Madre mia si estamos al lado!! jjijijij

Toma Cariban para los vomitos, te ayudarán un monton!! Si solo tienes nauseas por las mañanas, tomate una de cariban por la noche antes de acostarte! Verás como te levantas como una rosa!!

Un besazo super grande!!

A
an0N_937276799z
27/2/13 a las 8:17
En respuesta a garai_8045207

Hola
Es una historia un poquillo larga, y no te quiero aburrir jaja pero llevaba con deseos de quedarme desde los 16, pero claro todo es mas dificil y x sorpresa un dia me entero que tengo un retraso! Osea que me quede a la primera, por sorpresa aunque lo estaba deseando! jaja

Edu&Carol + Sergio (16 semanitas te quiero principe <3<3<3)

Aisssssssssss
ya te han dicho que es nene??? Te lo dicen cierto?? Es que a mi me encantaria un nene!!!

A
aine_8706217
27/2/13 a las 12:19

Hola!!
Pues muchísimas felicidades guapisima!
Y de cuanto estas ya?
Yo la verdad que con el recuento que llevo pues estoy hecha un lio. A ver si tu que tienes más experiencia me podrías ayudar.
Yo fui al ginecologo pensando que estaba ya de 12 semanas, y entonces me hice una eco, y resultó que estaba de 9 semanas. Eso pasó el 7 de enero.
Hoy somos dia 27 de febrero y creemos que estoy de 11 semanas casi 12 semanas. Eso es probable?
Esque estoy hecha un lio y no me aclaro!
Bueno ya me contaras como te va el embarazo y tal!
Un besazo muy grande

T
timea_8316557
27/2/13 a las 14:45
En respuesta a an0N_937276799z

Holaaaa!
Sii! Solo hay que tener imaginacion, aparte es que se me da genial la fotografia! Soy super creativa jaja , sera de verlo.. nose!

Bueno, si mañana ya!! a ver que me dice , sea lo que sea quiero salir de dudas!

Ale de alicante?????????? Yo de Valencia!!!!!! Y tengo 18! Madre mia si estamos al lado!! jjijijij

Toma Cariban para los vomitos, te ayudarán un monton!! Si solo tienes nauseas por las mañanas, tomate una de cariban por la noche antes de acostarte! Verás como te levantas como una rosa!!

Un besazo super grande!!

Holaa!!!!
Jajaja a mi también se me da bastante bien la fotografía

De Valenciaa?? pues si que estamos al ladoo siii!!!

Eso me dijeron en la última visita que hice al médico... que tomara Cariban así que esta mañana iré a la farmaciaa jaja

Un besaazooo guapaaaa!!!

G
garai_8045207
27/2/13 a las 15:02
En respuesta a an0N_937276799z

Aisssssssssss
ya te han dicho que es nene??? Te lo dicen cierto?? Es que a mi me encantaria un nene!!!

Siiiiii
Es un nene jajaja Estamos muy felices
En cuanto le vimos en la eco dijimos: tiene carita de sergichu jajaja Y con Sergio se ha quedado!
A mi el sexo me daba igual aunque el papá estaba deseando un machote osea que genial

Edu&Carol + Sergio (16+1) Te queremos principe mucho, mucho<3

G
garai_8045207
27/2/13 a las 15:10

Hola muchas felicidades!
Felicidades guapisima! Ahora a disfrutar! Que bien que Borja vaya a tener un hermanito o hermanita para jugar y cuidarse entre ellos!
Cuidate y mimate mucho! Yo ya se que espero un nene y se llamara Sergio

D
daria_8109765
28/2/13 a las :38
En respuesta a aine_8706217

Hola!!
Pues muchísimas felicidades guapisima!
Y de cuanto estas ya?
Yo la verdad que con el recuento que llevo pues estoy hecha un lio. A ver si tu que tienes más experiencia me podrías ayudar.
Yo fui al ginecologo pensando que estaba ya de 12 semanas, y entonces me hice una eco, y resultó que estaba de 9 semanas. Eso pasó el 7 de enero.
Hoy somos dia 27 de febrero y creemos que estoy de 11 semanas casi 12 semanas. Eso es probable?
Esque estoy hecha un lio y no me aclaro!
Bueno ya me contaras como te va el embarazo y tal!
Un besazo muy grande

Hola
Veras los medicos cuentan desde la ultima menstruacion las semanas, por eso generalmente son una o dos semanas antes de que comienze la gestacion.
El ultrasonido es mas acertado, pero durante los primeros meses y principios del segundo trimestre tiene un margen de error de una a dos semanas, esto porque las guias que se usan para medir al feto son rectas, y a veces los fetos se acomodan muy enrroscados o se estiran etc. Para la edad exacta se ulitiza la medida del hueso del femur, pero esto solo lo hacen en una ecografia si el medico lo solicita.

W
walda_6261061
28/2/13 a las 1:13
En respuesta a asiya_6863042

Holaa guapa!
Pues mira, yo aún no soy mamá, pues estoy de 7 meses y embarazada de dos nenas
Soy bastante joven, tengo 17 años... y bueno, ya se que criar a un bebé no es tarea fácil, ni mucho menos! pero la verdad es que a mi me han asustado bastante diciéndome que tan jovencita no voy a poder, encima que llevo a 2...y cosas semejantes... y es por eso que me gustaría que me contases un poco como fue tu experiencia durante el primer mes de tu pequeño, y si me aconsejas algunas cosas... también te querría preguntar si estás dando el pecho a tu hijo o no.
A mi lo más probable es que me hagan cesárea, y ese también es un tema que me aterra... ya se que ahora hay muchísimas chicas que tienen un parto por cesárea, pero es que yo no me hago a la idea...

Y nada más, que gracias por escribir y ofrecernos tu ayuda.

Un beso muy fuerte


wow! que emocion 2 nenas!! q bonito C: Yo tengo 18 años i una nena de 1 mes

W
walda_6261061
28/2/13 a las 1:16

C:
Holaaa! no se si unas se acuerden de mi hace un tiempo escribi x aki (: aunq ya no lo hago siempre las leo! x las q no me conocen me llamo zuzely tengo 18 años soy de mexico i tengo una hermosa nena de 1 mes espero i todas esten muy muy bien Un beso a todas

A
an0N_937276799z
28/2/13 a las 4:40
En respuesta a timea_8316557

Holaa!!!!
Jajaja a mi también se me da bastante bien la fotografía

De Valenciaa?? pues si que estamos al ladoo siii!!!

Eso me dijeron en la última visita que hice al médico... que tomara Cariban así que esta mañana iré a la farmaciaa jaja

Un besaazooo guapaaaa!!!

Claro jaja
el cariban ayuda muchisimo!!
Jaja si?? De verlo! jajaja es ingenio y nose un poco de imaginacion.

Sii! de la comunidad valenciana las dos!! Mira en la pagina proyecto bebe, hay un foro que somos de la comunidad Valenciana. Y aparte llevo otro foro con un monton de chicas de muchas edades!

En unas horas me voy al gine! jijij

Un besazo guapisima

A
an0N_937276799z
28/2/13 a las 4:41

Oiiiiiiiiiiiis
Enhorabuena guapisima!!!!!!!!! Muchisisisisisisisisisimas felicidades! Me alegro que ya tengas ese super posi!!! Ahora cuidate mucho!!! un besazo!!

A
an0N_937276799z
28/2/13 a las 4:44

Bueno niñas,
en unas horas al gine!! ya os contaré que tal, sea lo que sea, soluciones ya por favor! que yo creo que 20 dias de retraso... ya he sufrido bastante. Voy con la mente de que no estoy, y que es un desajuste hormonal. Que si luego estoy, pues es la sorpresa que me llevo... Que sino... pues a la carga de nuevo! jajaja Asi que nada, luego os contaré! . un besazo a todas

S
sahara_7955949
28/2/13 a las 10:42

Holaa!!!
pues yo aun no se si estoy o no embarazada veran... tuve relaciones el 21 de enero fueron varias veces mi periodo me llego el 14 de febrero y duro muy poco se me quito el 17 me bajo muy poco casi nada, y sin dolor, despues tuve como un sangrado q solo lo notaba cuando iba al baño y me limpiaba xqe y no aparecian rastros de sangre en la orina ni me dolia y no manchaba,solo duro 1 o 2 dias, despues empeze a tener nauses, y luego tuve las nauseas pero con un monton de ganas de vomitar ese dia no dormi bien, ahora note que me estan creciendo los pechos y loes pezones y dentro de los pezones me estan saliendo como puntitos blancos, tengo mas ganas de ir al baño pero nose que tan seguido se va al baño cuando se esta embarazada, pero bueno... ustedes que creen? sere mama o no?? yo espero en verdad que sii...

T
timea_8316557
28/2/13 a las 17:45
En respuesta a an0N_937276799z

Bueno niñas,
en unas horas al gine!! ya os contaré que tal, sea lo que sea, soluciones ya por favor! que yo creo que 20 dias de retraso... ya he sufrido bastante. Voy con la mente de que no estoy, y que es un desajuste hormonal. Que si luego estoy, pues es la sorpresa que me llevo... Que sino... pues a la carga de nuevo! jajaja Asi que nada, luego os contaré! . un besazo a todas

Mucha suertee cariñoo
Ya verás como todo va bien y sino, no pasa nada, se vuelve ha intentar y ya está!!


Un besooo enormee!!

T
timea_8316557
28/2/13 a las 17:50
En respuesta a an0N_937276799z

Claro jaja
el cariban ayuda muchisimo!!
Jaja si?? De verlo! jajaja es ingenio y nose un poco de imaginacion.

Sii! de la comunidad valenciana las dos!! Mira en la pagina proyecto bebe, hay un foro que somos de la comunidad Valenciana. Y aparte llevo otro foro con un monton de chicas de muchas edades!

En unas horas me voy al gine! jijij

Un besazo guapisima


Pues me voy a pasar por ese foro!!

Aiisss debes estar de los nervios!!! Muchisima suertee cariño, ya me cuentas como quedas vale?

Un beso muy fuertee

A
aihong_9010829
28/2/13 a las 18:24

Antojos
Holaaaa chicaas pues os cuento llevo como tres semanas con dolor en el bajo vientre sobre todo el lado derecho pechos super sensibles y super cansada, bueno hoy me tendria q venir la nowarry y nada x ahora... Bueno hace unos dias tenia mi flujo blanco pero ya no.. No se q puede ser esto tambn decir que tngo llagas en la boca y boqueras en las cumisuras de los labios y mis encias sensibles y al sepillarme normal m sangra tambn decir q llevo todo el dia con un antojo terrible a aceitunas

Pdt: nunca antes me avia pasado esto antes de la warri siempre me a dolido o pasado algo cuando estaba mala

V
veta_9947164
1/3/13 a las :49

Reportarse!!
Sabemos algo de Nabea q le han dicho huy q nervios, yo os cuentoq estoy ya de 18 semanas q rico y ahora estoy de baja por lumbago lo estoy pasando muy mal con la espalda y el trabajo, como trabajo en hosteleria os podeis imaginar pero bueno ya hable con la medico de cabecera y me va a ayudar tengo ahora la baja por 14 dias y cuando se me acabe me faltara una semanita para poder coger la baja ya por la mutua asi q estoy muy contenta jajaj. El 26 de marzo tengo la siguitiente eco y me imagino q ya me diran q va a ser aunq yo tengoun instinto de q va a ser in niño siempre q le hablo a la tripita o hablo de ella digo mi niño a ver si va ser una señal aunq me da igual con q venga sanito sanito me vale. Bueno ya nos vamos contando!!!

G
garai_8045207
2/3/13 a las 15:42

¿es posible que sea él?
Anoche sentí algo que nunca había sentido, estaba tumbada en el sofá con mi novio viendo la tele y noté como una especie de ¿burbujas? en la tripa, y pensé: ¿Será Sergio? ¿O es mi imaginación?
Alguna de vosotras os ha pasado? Es mi bebé o qué?

Edu&Carol + Sergio (16+4 , tesoro te quiero <3)

A
an0N_937276799z
2/3/13 a las 16:37

Mis niñas preciosas!!
Tatitax me alegro de que tu embarazo vaya genial y que el peque vaya creciendo!! ais ya nos subiras alguna foto de tu barriguita jooooooooooooo

Bueno contaros, que el gine todavia no me a visto embarazo, dice que o acabo de ovular o ovularé en poco tiempo, el mes pasado fue un ciclo anovulatorio por la perdida de mi bebe, pero bueno que ste mes aun no esta perdido!

Muchas gracias a todas por los animos!! os quiero muchoooo

T
timea_8316557
2/3/13 a las 17:15
En respuesta a garai_8045207

¿es posible que sea él?
Anoche sentí algo que nunca había sentido, estaba tumbada en el sofá con mi novio viendo la tele y noté como una especie de ¿burbujas? en la tripa, y pensé: ¿Será Sergio? ¿O es mi imaginación?
Alguna de vosotras os ha pasado? Es mi bebé o qué?

Edu&Carol + Sergio (16+4 , tesoro te quiero <3)

Hola guapaa!!
Esa especie de "burbujas" yo también la he notado en alguna ocasión, y estoy segura de que era mi niña la que se movía, aunque mi novio dice que tan pronto es imposible... Así que si tu crees que era Sergio, es porque era él, ya que eso solo lo podemos sentir nosotras

Martina&Hugo + Abigail/Noa (12+2)

T
timea_8316557
2/3/13 a las 17:18
En respuesta a an0N_937276799z

Mis niñas preciosas!!
Tatitax me alegro de que tu embarazo vaya genial y que el peque vaya creciendo!! ais ya nos subiras alguna foto de tu barriguita jooooooooooooo

Bueno contaros, que el gine todavia no me a visto embarazo, dice que o acabo de ovular o ovularé en poco tiempo, el mes pasado fue un ciclo anovulatorio por la perdida de mi bebe, pero bueno que ste mes aun no esta perdido!

Muchas gracias a todas por los animos!! os quiero muchoooo

Hola cariñoo!!
Bueno, ya verás como el próximo test que te hagas saldrá ya ese +++!!! No te desanimes y sigue intentándolo

Martina&Hugo + Abigail/Noa (12+2)

D
dobrin_7303888
2/3/13 a las 17:41

Ayudaaaa
mi novio y yo nos estabamos bañando, yo queda en tangas y el en boxer. entonces hubo un momento en que el se quito su boxer y me estaba medio rozando tu pene pero yo estaba en tangas. le pregunte si eyaculo y me dijo que no pero igual tengo miedo. yo en ningun momento me quite la tanga. POR CIERTO NUNCA HE TENIDO RELACIONES CON EL SOY VIRGEN. AYUDENME ESTOS SON MIS DIAS DE QUE ME LLEGUE EL PERIODO PERO NO ME BAJA AUNQUE ME DUELE UN POCO EL VIENTRE SERA EMBARAZO O ES QUE ME LLEGARA MI PERIODO?

G
garai_8045207
2/3/13 a las 18:53
En respuesta a timea_8316557

Hola guapaa!!
Esa especie de "burbujas" yo también la he notado en alguna ocasión, y estoy segura de que era mi niña la que se movía, aunque mi novio dice que tan pronto es imposible... Así que si tu crees que era Sergio, es porque era él, ya que eso solo lo podemos sentir nosotras

Martina&Hugo + Abigail/Noa (12+2)

Es que no sé.. jaja
Lo sentí y me sorprendió tanto que pegue un pequeño grito a mi novio y el diciendome tan feliz que era sergichu y tal jaja
Fue como un "plum" no se muy bien que sera pero gracias

Edu&Carol + Sergio (16+4 <3)

K
kely_6991911
3/3/13 a las 4:13
En respuesta a dobrin_7303888

Ayudaaaa
mi novio y yo nos estabamos bañando, yo queda en tangas y el en boxer. entonces hubo un momento en que el se quito su boxer y me estaba medio rozando tu pene pero yo estaba en tangas. le pregunte si eyaculo y me dijo que no pero igual tengo miedo. yo en ningun momento me quite la tanga. POR CIERTO NUNCA HE TENIDO RELACIONES CON EL SOY VIRGEN. AYUDENME ESTOS SON MIS DIAS DE QUE ME LLEGUE EL PERIODO PERO NO ME BAJA AUNQUE ME DUELE UN POCO EL VIENTRE SERA EMBARAZO O ES QUE ME LLEGARA MI PERIODO?

Hola
Bueno siempre leo sus post me llamo jaki tengo 17 años y 30 semanas de embarazo esoero a mi Maria Jaqueline me encantaria hacer amigas saludos a todas

A
aine_8706217
5/3/13 a las 11:30
En respuesta a kely_6991911

Hola
Bueno siempre leo sus post me llamo jaki tengo 17 años y 30 semanas de embarazo esoero a mi Maria Jaqueline me encantaria hacer amigas saludos a todas

Hola jaki
Hola guapísima! Pues mira, yo tengo 18 años, y también estoy embarazada de unos 3 meses o así, aun no lo se exactamente. A mi tambien me encantaría hacer amigas!! Bueno, ya iremos hablando y eso, y ya nos pondremos de acuerdo para poder comunicarnos por algun lado. Un beso bien grandee guapa, y cuidate!

A
an0N_937276799z
5/3/13 a las 19:05
En respuesta a timea_8316557

Hola cariñoo!!
Bueno, ya verás como el próximo test que te hagas saldrá ya ese +++!!! No te desanimes y sigue intentándolo

Martina&Hugo + Abigail/Noa (12+2)

Guapi!!!
Que vaa! no me desanimo!! sera por ciclos y ganas! jejeje
El buscarlo tan bien es divertido jijiji!!
Como vas?

H
hmida_5188739
5/3/13 a las 19:12

Hola
hola a todass!! tengo 16 años y hace una semana descuvri que estava embarazadaa... cuando me entere me quede de piedra y mi novio ni os cuento... y alo que mas miedo tenngo es a contarselo amis padres...
primero creo que voi a ir a el ginecologo sola porque en el fondo me hace muchisima ilusion ya que tengo dos meses de retraso y el test salio positivo...
un besito a todas

M
maylin_5308222
5/3/13 a las 20:26

Alguna ya sabe?
Alguna ya sabe que sera su bb? Yo me muero por saber pero tengo la eco hasta las 20 semanas y apenas tengo 18+3 se me hace eterno, en la eco de las 12 semanas me dijeron que tiene unn 80% de probabilidades de que sea varon, alguna le ha pasado y han acertado?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir