Chicas jovenes que queremos ser mamas o ya estan embarazadas
Ayuda alguien que me conteste !!
Mi ultimo periodo fue el 25/03/2013 , el mes anterior estuve tomando anticonceptivos , despues de esa fecha mantuve relaciones hasta hoy , sin cuidarme , mi proximo periodo seria el 22/04/2013 mi dia fertil comenzo del 3/04 hasta el 9/04 y tuve relaciones todos los dias menos el 4/4 y el 8/4 todas sin cuidarme y eyaculando dentro mio . Puedo estar embarazada , estuve tres dias levantandome a la mañana mareada , el otro día fui a la carniceria y me asqueo el olor , tengo dolores en la zona baja del abdomen frecuentemente hace 3 o 4 días , los pechos super sensibles y note unos puntos en los pezones unos puntitos blancos . desde ya gracias
alguien que me aconseje o me cuente sus experiencias ! estoy muy preocupada , quiero tener un bebe y no aguanto más quiero saber si es + o - !!
GRACIAS!
Ver también
Mi ultimo periodo fue el 25/03/2013 , el mes anterior estuve tomando anticonceptivos , despues de esa fecha mantuve relaciones hasta hoy , sin cuidarme , mi proximo periodo seria el 22/04/2013 mi dia fertil comenzo del 3/04 hasta el 9/04 y tuve relaciones todos los dias menos el 4/4 y el 8/4 todas sin cuidarme y eyaculando dentro mio . Puedo estar embarazada , estuve tres dias levantandome a la mañana mareada , el otro día fui a la carniceria y me asqueo el olor , tengo dolores en la zona baja del abdomen frecuentemente hace 3 o 4 días , los pechos super sensibles y note unos puntos en los pezones unos puntitos blancos . desde ya gracias
alguien que me aconseje o me cuente sus experiencias ! estoy muy preocupada , quiero tener un bebe y no aguanto más quiero saber si es + o - !!
GRACIAS!
Yo pienso
que lo mejor es que no te estreses!! tendrás que esperar a ver si te baja, pero no te obsesiones que la mente es muuuuy traicionera, espera 3 días o 4 y si no te viene, hazte un test!! ya nos cuentas ^^
Sere mami joven de 17!!
Hola que tal yo tambien soy nueva en este foro, y en estapagina de hecho jajaa... desde que supe que estaba embarazada siempre leia esta pagina para salir de dudas...y hasta hace poco me atrevi a meterme... bueno orita tengo 39+3 ya meritoo soy mamii!!! ... y no saben la cantidad de cosas que he pasado por el simple hecho de ser tan pequeña... criticas, felicitaciones, lastima,... pero no me importa... yo desde el primer dia que supe que estaba embarazada me sorprendi claro... pero lo ame desde que vi la prueba positiva..!! estoy esperando un niño yo y mi novio le pondremos Nicolas..!! ya todo esta listo para su llegada.. solo falta el!! jajajajaa....parece que no tiene prisa por veniir!! bueno espero que la prox... que les escriba ya lo tenga conmigo...
SER MAMA JOVEN NO ES UNA DESGRACIA!!
Hola olga!
Una mami de 17 jiji. Como tú dices, ser mama joven no es ninguna desgracia, es un milagro que nos da la vida, da igual que tengamos 17, como 40 años.
Estoy contigo jiji.
Me presento, yo soy miriam, y estoy de 20 semanas.
Ya te falta poco para tener a tu bebito, o alomejor ya lo tienes en tus brazos!
Me gustaria compartir experiencias contigo jiji.
Si quieres te paso mi numero por privado
Un besito a ese bebito nicolas, y otro para ti guapa
Hola miriam!
Ahora tnego el movil K.O
Pues estoy de 13+4 en nada entro a las 14 semanas!!
Madre mia 20 semanitas!! vas por la mitad que bien!!
Con las ganas que tengo yo de tener a mi chiqui en brazos!
Hola miriam!
Ahora tnego el movil K.O
Pues estoy de 13+4 en nada entro a las 14 semanas!!
Madre mia 20 semanitas!! vas por la mitad que bien!!
Con las ganas que tengo yo de tener a mi chiqui en brazos!
Nabea!!
Q ilusión q rico ya casi 14 semanas q rápido pasa el tiempo aunq a veces se hace largo!! Yo hoy tuve la eco en 4D mi niño está grande cito y muy espabilado ya tengo 25 semanas y mi bebe se va a llamar Alain y bueno pesa 800 gramos ya y mide 25 centímetros aproximadamente me dijo el médico q estaba grandecito porq según la eco el bebe tiene una semana más así q estoy muy contenta jajaj. Ya he estado comprando algunas ropitas y la cuna y el Moisés ya están en casa y dentro de poco iré a por el cochecito. Cada vez duermo más mal y me cuesta más andar y vestirme y ponerme los zapatos y esas cosas q pasan cuando te crece la tripa jajaj. Bueno guapa a seguir muy bien y nos vas contando.
Yolanda & Alain 25 semanas!!
Mas triizte
Buaff Q tristesaa, Me ah llegado La regla otro mes de desepcion, La verda q ya stoi Perdiendo la fe
Toca Esperar Ahora Aver q psa Ojalaa,DIOS me de ese milagriito
no pierdas la fe
Veras que Dios pronto te enviara la pequeña y gran sorpresa de ser mama. Mucha suerte!
Hola chicas mucha suerte a todas
y bueno me gustaria compartirles mi experiencia y mis dudas ya que ahorita ando como loca! no se si es mi mente la que crea todas esas cosas bien les contare:
Hace un año mas o menos tuve mi primer embarazo pero lamentablemente lo perdi, fue muy duro para mi y para mi pareja pero la verdad somos jovenes tengo 20 años y despues de esa experiencia decidimos coninuar con nuestros estudios de hecho acabamos de entrar a la universidad los dos.
En fin pero ahora estamos en esta insertidumbre haha les cuento rapido mis periodos no son muy regulares van desde los 21 a los 28 dias, tuve relaciones con mi pareja el dia 9 de mi periodo pero al no ser del todo regular no se exactamente cuando estoy ovulando, tengo una de esas aplicaciones en mi celular y segun esto estaba en dias fertiles, en fin el punto es que tuve relaciones sin proteccion ese dia si algo bastante irresponsable, hasta las 39 horas despues tuve la oportunidad de tomarme la pastilla de emrgencia, se que fue mucho el tiempo y bueno han pasado 3 semanas de mi ultimo periodo, y me he sentido extraña he tenido mareos leves, me he sentido muy cansada de hecho hoy dormi todo el dia! me duele la cabeza de vez en cuando siento un cosquilleo raro en las piernas, mi estomago se inflama y tengo como gases y todo el dia de hoy anduve con ascos, segun la app del celular faltan entre 3 y 5 dias para que llegue mi perido mas o menos pero hoy me puse muy nerviosa y fui por una prueba de embarazo de farmacia, y estuvo muuy raro por que primero dio negativo solo se veia una rayita, despues como a los 10 min en donde debe estar la otra rayita salia una manchita no la raya como tal solo una manchita y como a la hora ya estaba todo blanco solo se veia la primera rayita.
Se que me debo esperar un poco mas pero ustedes le ven pinta de embarazo a esto??? la verdad a ambos nos iluciona que ahora si llegue a nosotros un bebe aunque existe el miedo de que es muy pronto en fin muchas gracias!!!
Hola chicas mucha suerte a todas
y bueno me gustaria compartirles mi experiencia y mis dudas ya que ahorita ando como loca! no se si es mi mente la que crea todas esas cosas bien les contare:
Hace un año mas o menos tuve mi primer embarazo pero lamentablemente lo perdi, fue muy duro para mi y para mi pareja pero la verdad somos jovenes tengo 20 años y despues de esa experiencia decidimos coninuar con nuestros estudios de hecho acabamos de entrar a la universidad los dos.
En fin pero ahora estamos en esta insertidumbre haha les cuento rapido mis periodos no son muy regulares van desde los 21 a los 28 dias, tuve relaciones con mi pareja el dia 9 de mi periodo pero al no ser del todo regular no se exactamente cuando estoy ovulando, tengo una de esas aplicaciones en mi celular y segun esto estaba en dias fertiles, en fin el punto es que tuve relaciones sin proteccion ese dia si algo bastante irresponsable, hasta las 39 horas despues tuve la oportunidad de tomarme la pastilla de emrgencia, se que fue mucho el tiempo y bueno han pasado 3 semanas de mi ultimo periodo, y me he sentido extraña he tenido mareos leves, me he sentido muy cansada de hecho hoy dormi todo el dia! me duele la cabeza de vez en cuando siento un cosquilleo raro en las piernas, mi estomago se inflama y tengo como gases y todo el dia de hoy anduve con ascos, segun la app del celular faltan entre 3 y 5 dias para que llegue mi perido mas o menos pero hoy me puse muy nerviosa y fui por una prueba de embarazo de farmacia, y estuvo muuy raro por que primero dio negativo solo se veia una rayita, despues como a los 10 min en donde debe estar la otra rayita salia una manchita no la raya como tal solo una manchita y como a la hora ya estaba todo blanco solo se veia la primera rayita.
Se que me debo esperar un poco mas pero ustedes le ven pinta de embarazo a esto??? la verdad a ambos nos iluciona que ahora si llegue a nosotros un bebe aunque existe el miedo de que es muy pronto en fin muchas gracias!!!
Podria ser
Yo digo que te esperes unos días mas y si no te llega el periodo te vuelvas a hacer una prueba, hay ocasiones en que la pastilla de emergencia causa algun desbalance en el periodo, ya sea que te lo adelante o te lo atrasa. Aunque dicen que la pastilla deberia tomarse en las primeras 24 hrs despues de la relacion para que sea efectiva. Pero espera unos dias mas. Muchaa suertee!! y ya sea que la prueba sea positiva o negativa que sea lo mejor para ti.
Nabea!!
Q ilusión q rico ya casi 14 semanas q rápido pasa el tiempo aunq a veces se hace largo!! Yo hoy tuve la eco en 4D mi niño está grande cito y muy espabilado ya tengo 25 semanas y mi bebe se va a llamar Alain y bueno pesa 800 gramos ya y mide 25 centímetros aproximadamente me dijo el médico q estaba grandecito porq según la eco el bebe tiene una semana más así q estoy muy contenta jajaj. Ya he estado comprando algunas ropitas y la cuna y el Moisés ya están en casa y dentro de poco iré a por el cochecito. Cada vez duermo más mal y me cuesta más andar y vestirme y ponerme los zapatos y esas cosas q pasan cuando te crece la tripa jajaj. Bueno guapa a seguir muy bien y nos vas contando.
Yolanda & Alain 25 semanas!!
Yolanda!!!!
Madre miaaa! 25 semanitas ya!! Que bien!!! Y que grande lo tienes! En cuanto te descuides ya lo tienes! Que ilu que ya tengas todo preparado! Que cochecito has elegido! Por cierto me gusta un montón el nombre!! Muy original! Yo aun nose lo que llevo! Llevo 3 kg perdidos y estoy de 4 meses! Pero bueno supongo que luego lo recuperaré... Aun estando delgadita, tengo la tripilla! Y duuura! Jajaja. A ver si te pasas mas por aqui! Que estamos perdidas todas!!! Habian muchas preñis en el grupete y hemos perdido la pista ahora que muchas estan a termino y algunas ya serán mamás! A ver si subes alguna eco y nos presentas a tu peque!! El mio lo tienes en la foto de perfil!!
14+2
Holaa chicaass
Cuanto tiempo sin pasarme por aqui... como vais?
Mis nenas estan cada día más y más grandes, como crecen de rapido... Además ya estoy completamente adaptada a esta nueva etapa, porq el primer mes lo pasé realmente mal...
Jenny como lo llevas con tu peque? Y tu nabeaa, ya sabes el sexo dl bebe?
A las que estáis esperando para conseguir el positivo, no os desaniméis que seguro que muy prontito lo vais a conseguir!!
Un beso enormee a todaass!!
Yo soy madre adolescente
como es el grupo me quisiera unir tengo 17 años
GRACIAS!
Claro
felicidades estas embarazada
No se si estoy embarazada!!!
Hola chicas!
Bueno me gustaria compratirles por lo que estoy pasando ahora!
Resulta que yo tenia el diu y se me salio de lugar, luego me lo pusieron otra vez, y se me salio devuelta de lugar ya que yo nunca he tenido hijos antes. Resulta que el 23 de abril me llego mi regla normal, todos los meses casa 26-27 o 28 dias me llega pero todos los meses bueno. El dia 1 al 9 de mayo eran dias fertiles y el 5 tuve relaciones con mi esposo sin proteccion, el dia 6 dia de mi ovulacion tambjen estuvimos y el 7, osea todos los dias mas peligrosos! Y resulta que hace ya una semana me estan dando dolores en el abdomen bajo como si me fuera a llegar la regla y me duele mucho la cadera o espalda baja. Hoy amaneci muy debil y algo que nunca me ha pasado, al comer alguna cosa despues del primer mordisco tengo que esperar mas o menos 5 minutos porque de lo contrario siento feo!
Me hice un test ayer y salio negativo. El 19 al 21 tiene que llegarme la regla! Que me dicen?
Hace una semana perdi a mi bebe
El martes pasado perdi a mi bebe y intento hacer manualidades para distraerme pero no dejo de pensarlo
Estaba de 20 5
Pero todo pasa por algo! Y mi bebe era un varoncito y se llama Andre y es mi segundo aborto
Este fue porque mi utero abrio y la bolsa salio ( eso pasa cuando la mujer esta a punto de parir!
Ayuda chicas!! estare embarazada??
Hola a todas! Tengo 15 años y el sueño mio y de mi novio es ser padres... Veran mi ultimo periodo empezo este 10 de marzo y tuve relaciones el 20 de marzo(un dia antes de mis dias fertiles, y termino dentro) ultimamente se me viene dolores a los pechos, me duele el vientre y tengo sueño... Cuando puedo hacerme el test?? Sera posible?? Gracias por su apoyo!
Ayuda chicas!! estare embarazada??
Hola a todas! Tengo 15 años y el sueño mio y de mi novio es ser padres... Veran mi ultimo periodo empezo este 10 de marzo y tuve relaciones el 20 de marzo(un dia antes de mis dias fertiles, y termino dentro) ultimamente se me viene dolores a los pechos, me duele el vientre y tengo sueño... Cuando puedo hacerme el test?? Sera posible?? Gracias por su apoyo!
Olaaa
Yo tengo 15 años y estoi de 39 semanas aorita estoy muy preocupada por mis dolores que e tenido desde la mañana y esque soy muy nerviosa le tengo panico al dolor del parto pero bueno espero q todo salga bn
Felicidades para todas las q ia son mamis y suerte para las que quieren serlo
Hace una semana perdi a mi bebe
El martes pasado perdi a mi bebe y intento hacer manualidades para distraerme pero no dejo de pensarlo
Estaba de 20 5
Pero todo pasa por algo! Y mi bebe era un varoncito y se llama Andre y es mi segundo aborto
Este fue porque mi utero abrio y la bolsa salio ( eso pasa cuando la mujer esta a punto de parir!
Lo q tienes es incompetencia cervical
Eso ocurre cuando tienes tu cuello del utero débil cuando el bebe agarra peso el cuello no aguanta y se cae el bebe a mi me paso cuando tenía 18 semanas por eso ahora de este embarazo me pusieron un cerclaje y ya estoy de 17 semanas pero tienes que estar haciendo mucho reposo y tomar mucha agua y comer saludable no te preocupes ten fe todo saldrá bien
Olaaa
Yo tengo 15 años y estoi de 39 semanas aorita estoy muy preocupada por mis dolores que e tenido desde la mañana y esque soy muy nerviosa le tengo panico al dolor del parto pero bueno espero q todo salga bn
Felicidades para todas las q ia son mamis y suerte para las que quieren serlo
Hola!
Qué bien, ya 39 semanas!! Has tenido muchos dolores?
Cada cuanto??
Bueno, solo as de superar los dolores de las contracciones porqué si decides ponerte la epidural ya luego no tendrás dolor ni nada.
Yo ahora estoy de 25 semanas y estoy deseando ya llegar a las 30 semanas!
Bueno guapa, disfruta mucho y en cuanto puedas nos cuentas como va todo! Qué es un nene o una nena?
Besitos
16 años 1 hijo y embarazada de 31+2!!!
Hola chicas me quede embarazada en 2010 pero tube un aborto involuntario de tres semanas , en 2011 me volvi a quedar wmbarazada tuve a mi hijo en el 2012 ya tiene 1 año y tres meses y esta precioso lo amo mas que a mi vida ahora estoy embarazada de 32+2 y aunque al principio estava muy preocupada xque mi niño estava pequeño ahora estoy contenta pk mis padres se lo tomaron bn y me apollan en todo , ya solo me qudan dos meses y estoy ansiosa x verlo y sobretodo para no tener la barriga y poder hacer de todo con mi hijo jugar , cojerlo sin estar incomoda aixxxx como exo de menos que mi niño se dierma encima de mi barrigaa
Necesito ayuda!!!
¿SERA QUE ESTARE EMBARAZADA?
LO QUE SUCEDE ESQUE ESTOY CASADA, PERO EL PROBLEMA ESQUE NO HA PODIDO HABER UNA PENETRACION, OSEA QUE NO SE HA PODIDO ROMPER EL HIMEN, TODAVIA LO TENGO LOSE PORQUE AL MOMENTO DE INTENTARLO ROMPER E SENTIDO QUE HAY ALGO QUE NO LO DEJA PASAR Y ME HE CHECADO Y LO TENGO, MI PREGUNTA ES QUE SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA? YA QUE MI ESPOSO A EYACULADO EN MI VAGINA SIN PENETRAR BIEN, SIN ROMPER EL HIMEN, ESTO HA SUCEDITO A MENUDO EYACULA EN MI Y NO NOS HEMOS CUIDADO ... 1 AÑO Y MEDIO, Y EN ESTOS MOMENTOS TENGO UN RETRASO DE 10 DIAS COSA QUE NO ME HABIA SUCEDIDO, Y NO HE SENTIDO QUE LAS MOLESTIAS DE CUANDO ME VA AVENIR MI REGLA, ME HIZE UNA PRUEBA DE FARMACIA A LOS POKITOS DIAS DEL RETRASO Y SALIO NEGATIVO, PUEDO HABER FALLADO?? YA QUE FUE AL TERCER DIA DE QUE ME TOCARA MI REGLA.
APARTE DE ESO TENGO UN SUEÑO TERRIBLE QUE NO ME HABIA DADO, DE A RATOS ME MAREO, TENGO FLOJERA Y BASTANTE APETITO, EL VIENTRE ME A CRECIDO UN POKITO HACIA DELANTE Y SIENTO ALGUNAS MOLESTIAS DOLORES BAJOS Y EN LA NOCHE NO PUEDO DORMIRME LUEGO, USTEDES QUE OPINAN, ME HAN ENTRADO LA DUDA DE EL EMBARAZO SPICOLOGICO PERO NOSE SI PUEDA PASAR CUANDO NO HA HABIDO PENETRACION COMPLETA. AYUDENME PORFAVOR..
Y SI DESEO TENER UN BEBE, PERO ALA MISMA VEZ ME DA MIEDITO. ME E SENTIDO MAL PORQUE NO HE PODIDO TENER UNA PENETRACION HASTA ROMPER EL HIMEN, POR QUE YO SI KIERO TENER HIJOS Y SIENTO QUE SI NO SUCEDE LA PENETRACION HASTA QUITAR EL HIMEN NO VA A SUCEDER, PERO HE ESCUCHADO QUE AUN CON EL HIMEN Y SIN UNA PENETRACION COMPLETA PUEDE HABER EMBARAZO ES CIERTO??
SON TANTAS MIS DUDAS YA AGRADECERIA QUE ME AYUDARAN.
APARTE CUANDO ME TOCABA LA REGLA ME ALISTE Y ME PUSE UNA TOALLA, PERO NADA LO QUE SI ESQUE MANCHE MI TOALLA DE UN COLOR MARRON CLARO ASI COMO CUANDO YA SE ME VA A QUITAR LA REGLA..
Lo q tienes es incompetencia cervical
Eso ocurre cuando tienes tu cuello del utero débil cuando el bebe agarra peso el cuello no aguanta y se cae el bebe a mi me paso cuando tenía 18 semanas por eso ahora de este embarazo me pusieron un cerclaje y ya estoy de 17 semanas pero tienes que estar haciendo mucho reposo y tomar mucha agua y comer saludable no te preocupes ten fe todo saldrá bien
Miriammami
Si me imaginanaba que seria eso, pero bueno me pondran un cerclaje y yasta! pero daqui 2 años querre tener uno, antes no
Gracias bss
Hola!
Qué bien, ya 39 semanas!! Has tenido muchos dolores?
Cada cuanto??
Bueno, solo as de superar los dolores de las contracciones porqué si decides ponerte la epidural ya luego no tendrás dolor ni nada.
Yo ahora estoy de 25 semanas y estoy deseando ya llegar a las 30 semanas!
Bueno guapa, disfruta mucho y en cuanto puedas nos cuentas como va todo! Qué es un nene o una nena?
Besitos
Feliiiz
Mi bb ia nacioo es niña peso 3 k con 100 gms aw esta bien bonita las contracciones me empezaron alas 2 de la mañana y cuando me fui al hospital alas 11 de la mañana ya habia dilatado 4 cm y para la 1 de la tarde ia eran 6 cm pero como la frecuencia cardiaca del bebe bajaba con cada dolor el doctor prefirio hacer cesarea y bueno la vdd esque si duele bastante la herida pero al final mi nena lo vale felicidades a todas
Holaa chicaass
Cuanto tiempo sin pasarme por aqui... como vais?
Mis nenas estan cada día más y más grandes, como crecen de rapido... Además ya estoy completamente adaptada a esta nueva etapa, porq el primer mes lo pasé realmente mal...
Jenny como lo llevas con tu peque? Y tu nabeaa, ya sabes el sexo dl bebe?
A las que estáis esperando para conseguir el positivo, no os desaniméis que seguro que muy prontito lo vais a conseguir!!
Un beso enormee a todaass!!
Hola nayara!
Sii! Llevo un niño! Y estoy de 22+3!! Como vas con las nenas??? Un besazo!
Ola chicas me puedo unir?
Tengo 19 y llevo dos anos en búsqueda de baby tengo ovarios polikistikos y e visto k sois todas joven cillas k alegría ver tantas mamis y futuras mamis jóvenes
Para galega 1926
Hola yo tengo 20 años y al igual que tu deseo ser madre con toda la fuerza de mi sed. Te invito a que me busques en facebook como Reshanny Peña Luna, envíame una invitación así seremos amigas y podemos hablar y compartir experiencias mientras esperamos obtener ese tan deseado. Si prefieres déjame tu Facebook y yo te busco.
Para galega 1926
Hola yo tengo 20 años y al igual que tu deseo ser madre con toda la fuerza de mi sed. Te invito a que me busques en facebook como Reshanny Peña Luna, envíame una invitación así seremos amigas y podemos hablar y compartir experiencias mientras esperamos obtener ese tan deseado. Si prefieres déjame tu Facebook y yo te busco.
Me ayudas?
Bueno les cuento estube tomando antibioticos de 1000 mg eran dos pastillas una en la mañana y otra por la noche en total me tomaba 2000 mg al dia, entonces me termine los 20 comprimidos y a los dias me sentia mal con vomitos y tome ruda para el dolor de estomago acompañada de una pastilla para el dolor de estomago y al otro dia me entere que estaba embarazada pero mi duda es podra afectarme en algo por aver tomado las pastillas durante el embarazo? podria salir con algun problema o algo por el estilo?? el medicamento se llama CLAVOXILINA BID Nesesito su ayuda por favor respondame
Negativoooo :'(
Chicas les compartoo' vengoo de hacerme la prueba de embarazoo y salio negativoo'yo pense que si lo estaba peroo nada! Estoy un poco tristee peroo se que se hizo la voluntad de DIOS & DIOS para todo tiene un propositoo LES DECEO MUCHA SUERTE A TODAS LAS QEE ESTAN BUSCANDOO & A LAS QE YA LO ESPERAN QUE TODO SALGA BIEN DIOS LAS BENDIGA A TODASS
Holaa chicas, me unoo al grupo!
tengo 18 años y estoy de 24 semanas espero a mi bebita olivia para el 16 de noviembree y a pesar de ser joven yo y mi novio con 19 la esperamos con mucho amorr!!
felicidades a las q esperan una nueva vida como yo, y suerte para las q lo buscan con amor!!
besoss!
Hola guapas
Como estan!!! Yo tengo 16 años & estoy esperando un bebito! Estoy de 20 semanas & awww lo espero con tanto amor junto con su papi & sus abuelitos & tios & asi etc! Me uno a este foto para compartirnos nuestras experiencias de cada quien! Ya veo la hora de tener a mi bebito entre mis brasitos! Ainss LO AMOOO TANTO!<3 por cierto soy de Mexico! Jeje & me llamo Lupita :33 <3
Quee lindoo!!
te felicito por tu bebitoo!! que nombre elejiste??
soy majo de argentina!!
besoss y mucha suerte!
Hoooolaa
Holaa soy nueva aki y me gustaria muchissimo unirme cn vosotras, tengo 17 años y mi pareja 19,los dos queremos ser padres.
Hace una semana me salio rosado y al dia siguiente sangre.Me duelen los pechos y tengo pinchazos en la parte inferior de la barriga tirando a la derecha,doloes de cabeza, avecea mareos ,acidez y aveces pinchazos en los pechos....
Mañana me are el test ojaalaa de +++++!!!!
Estoy muy nerviosa jajaja si no esta me llevare un chasco pero bbueno a seguir intentandolo jejeje
Un beso a todas
Hoooolaa
Holaa soy nueva aki y me gustaria muchissimo unirme cn vosotras, tengo 17 años y mi pareja 19,los dos queremos ser padres.
Hace una semana me salio rosado y al dia siguiente sangre.Me duelen los pechos y tengo pinchazos en la parte inferior de la barriga tirando a la derecha,doloes de cabeza, avecea mareos ,acidez y aveces pinchazos en los pechos....
Mañana me are el test ojaalaa de +++++!!!!
Estoy muy nerviosa jajaja si no esta me llevare un chasco pero bbueno a seguir intentandolo jejeje
Un beso a todas
Hola
Hola. Me llamo Saray y tengo 22 años. Espero que sea positivo. Yo me la hice el sabado me salio positivo. Hace meses estuve por aqui con falsa alarma,pensando que estaría pero al fin. Y felicidades a todas las mamis
Holaa
Yo tambien voy aser mamii ) estoi de 33 semanas y mi fecha de parto es para el 25 de spetiembre es un chico y se yamara erik tengo muchisimas ganas de tenerlo entre mis brazos y verloo
un besito a todas y mucha suertee alas que esperan su positivoo
Holaa chikass
Yo como uds ando en busca de mi baby y espero sea pronto tengo 19 años y mi maridoo 20 esta loco tambien por un bebe hace 1 mes deje la inyeccion y hace 15 dias estoy tomando natele multivitaminico,tenia que llegarme ahorita el 26de julio pero hasta el momento nada aunq creo que es por dejar la inyeccion jeejejej mi wtsapp + 57 (indicativo del paso)3213420907 colombiaa espero me agregen y me cuenten sobre sus embarazos y de las que estamos en la busqueda cuidados y mas
Hola!
Hola Soy nueva acá! estoy de 5 semanas,espero muy ansiosa tener turno con mi ginecólogo obstetra para que me haga los últimos chequeos y ver si me hace una eco y ver algo...Ustedes???
Me uno a vosotras
Hola a todas! Tengo 18 años y llevo con mi pareja 5,desde hace un año e querido ser mamá y porfin este mes nos hemos lanzado a buscar el +++ , mucha suerte a las futuras mamás y a las que buscan su +++ como yo
Me quiero unir
+57 3213420907 tambien estoy en busca de un baby
Hola!!
Tengo 21 y quiero mi segunda beba les cuento que ya tengo una hija de casi 2 años y medio. El mes de junio deje las anticonceptivas mi menstruación llego normal de 28 días el 3 de julio y me puse a intentarlo lamentablemente tuve un desajuste hormonal terrible tuve sangrado tres veces en el mes. Me hice un test de sangre y me dio Negativo! el día 22 pero mis últimos intentos fueron el 20 y 24 de julio mi ultimo sangrado fue el 25 fueron dos días y no muy abundante... el 2 de agosto tuve un sangrado marrón una gota y un poco al limpiarme al día siguiente se me quito y así llevo hasta hoy un día si y otro nada y muy poco... Pienso que puede ser sangrado por implantación osea quiero que sea por implantación (fue el 2 de agosto) igual tengo ""síntomas"" pero se que pueden ser psicológicos por los deseos que tengo de embarazarme tengo mucho dolor de espalda, me siento pesados los senos y una sensación extraña como cuando amamantaba a mi primera hija, algunas nauseas, tuve dolor estomacal, estoy hinchada y tengo dolores de cabeza repentino. Siento que puede haber quedado después del examen de sangre así que este lunes me are un test de embarazo... Y espero un super POSITIVO tengo muchos deseos de tener una nueva beba
NO PIERDO LAS ESPERANZAS!!!
Me uno a vosotras
Hola a todas! Tengo 18 años y llevo con mi pareja 5,desde hace un año e querido ser mamá y porfin este mes nos hemos lanzado a buscar el +++ , mucha suerte a las futuras mamás y a las que buscan su +++ como yo
Chicas
Mi correo es salo94me@hotmail.com estoy en busqueda de mi baby tengo 19 y mi pareja 20 . Y esperamos sea muy prontoo chicas quisiera me contaran sus experiencias!
Puedes agregarme?
+57 3213420907 yo tambien esto en busca de un babyy
Claaaaaaaaaaaaro janet
YA TE ENVIÉ LA SOLICITUD.
Hola..
yo tengo 19 años y estoy de 12 semanas es mi primer embarazo
Hola como estan?
En mayo perdi mi bebe de 20+5 y ahora estoy aqui de nuevo, pq creo q estoy embarazada! el domingo pasado hicimos el amor y mi novio se dejo dentro..y ahora siento como escalafrios y temblorcitos...podria estar embarazada? a alguna le paso eso?
Gracias
Hola como estan?
En mayo perdi mi bebe de 20+5 y ahora estoy aqui de nuevo, pq creo q estoy embarazada! el domingo pasado hicimos el amor y mi novio se dejo dentro..y ahora siento como escalafrios y temblorcitos...podria estar embarazada? a alguna le paso eso?
Gracias
Es como dicen chicas
ser madre joven no significa que echamos a perder nuestras vidas... significa que tendremos mas tiempo para convivir con esos angelitos que Dios nos mando
No se que hacer
Tengo 20 años y llevo 4 años con mi novio, hace un año perdimosun bebito de 7 semanas mi mama cuando se entero de ese embarazo se puso muy mal, incluso se queria ir de mi casa bueno que la pasamos muy mal en verdad, y desde ese momento nos propusimos continuar con nuestras vidas haciendo las cosas "bien" asi que los dos comezamos la universidad y el a trabajar y cosas por el estilo, incluso me decidid a perder peso, sin embargo me he sentido rara estos ultimos dias, igual que en mi anterior embarazo, hoy hicios una prueba y ahi salio el positivo, al principio yo me altere un poco por que obvio no estaba planeado y el comenzo a decir que estaba bien, que esto era algo bueno, que era una segunda oportunidad, pero a medida que paso el dia el comenzo a decir que no que esto no estaba bien, que era mejor no tenerlo, que no teniamos nada que ofrecerle y cosa por el estilo.
Me siento muy mal, yo no quiero abortarlo pero la verdad se que si no hay forma de cuidar bien de ese bebe, sin embargo estoy dispuesta a cargar con toda esta responsabilidad, solo que no se como hacerlo sin el, ya que yo no trabajo y apenas voy a mitad de carrera (casi mitad de carrera).
Se que mis papas no deben encargarse de eso y no quiero que ellos lo hagan, pero no se como decirle a mi novio que no quiero abortarlo y que espero de el su apoyo en todo.
no se que hacer, ustedes como ven la situacion?
: )
me les uno chicas!
Oh sii
por cierto tengo 19 : )
Por cierto chicas dudas
les contare mi historia, tengo 19 años, ya hace como 7 meses que tengo relaciones con mi novio sin proteccion y constante en los dias fertiles, pero jamas me ha dado ++!! es preocupante!! mis periodos son de 30 dias, y cada mes tengo flujo clara de huevo! pero nada, este mes he hecho relaciones el dia 11, 12, 14, 15 , hoy 16 note flujo fertil pero no tuve y mañana, creen que peuda ser este mes? : O me cuentan sus experiencias cada cuanto tenian relaciones y como quedaron? porfavoooooooooooooooor
Yo tengo 18 años
Bueno cuento un poquito todo, los dos deseamos ser papás jóvenes y tenenos 3 meses intentando pero no cuento tanto porque en esos meses no fuimos constantes pues bastantes cosas no lo permiten, este mes intentaremos el dia 11, 13 y 16 de mi ciclo ya que esos dias solo podremos yo espero q este mes por fin de +++ pues el que paso pensamos que seria ya que dias antes de que me bajara me salieron unas gotitas de sangre y suponiamos que era de implantación y no fue asi llego con 2 dias de atraso. A ser positivas y a seguir intentándolo