Foro / Maternidad

Chicas jovenes que queremos ser mamas o ya estan embarazadas

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 6:32
S
shuwei_8702709
2/4/13 a las 18:31
En respuesta a francy_9106852

Hola guapa
yo tengo 19 años casi y estoy embarazada de 19 semanas, a mi tambien me gustaria hablar con jovenes para compartir nuestras experiencias


¿De dónde eres? ¿De donde sois las del grupo What's App?

Ver también

I
irene_5311270
2/4/13 a las 18:35
En respuesta a francy_9106852

Hola guapa
yo tengo 19 años casi y estoy embarazada de 19 semanas, a mi tambien me gustaria hablar con jovenes para compartir nuestras experiencias


abril de donde eres? yo tambien tengo 19 años y me encantaria platicar con chavas de masomenos mi edad como soy primeriza sbaer si pasamos cosas similares mi msn es alejandra.pedrero94@hotmail.co m

I
irene_5311270
2/4/13 a las 18:37
En respuesta a asiya_6863042

Hola lizethsitha
Yo también he sido mami recientemente, las niñas tienen apenas 17 días.
Sobre el tema de la lactancia, yo tampoco pude darles el pecho, porque no producía bastante leche, así que lo que yo hago es alternárselo, cuando me noto la bajada de la leche, pues les doy un poco el pecho y luego para que se sacien, les doy el bibe jaja

Un beso enormee!!

Nayara + Martina&Adriana (17 días)

Que bendicion!
a mi me huviese encantado tener gemelillas ajaja pero Dios solo me mando uno aun no se que es pero eso si ya lo amoooo! bendiciones a tus pequeñas

I
irene_5311270
2/4/13 a las 18:44


yo igual estoy de 4 meses el 15 me diran que sera :3

F
francy_9106852
2/4/13 a las 18:50

Me equiboque jajaja
facebook si suelo usar lo que no suelo usar es msn jajajajaja

I
irene_5311270
2/4/13 a las 19:09
En respuesta a francy_9106852

Me equiboque jajaja
facebook si suelo usar lo que no suelo usar es msn jajajajaja

Jajaja
es (+52) 993136362470

Mañana cumplo 18 semanas la gine de la familia nos confirma sexo a las 18 semanas no se ha equivocado pero yo ire el 15 que estaria de 19+5 casi 20 tu ya sabes el sexo d tu bebe?

T
timea_8316557
2/4/13 a las 20:30

Jenny
Pues estoy super bieen tu que tal estas? Esta mañana empecé a notar a la niña!! Ha sido un momento increiblee

Un besoo enormee!

T
timea_8316557
2/4/13 a las 20:33
En respuesta a irene_5311270

Hola chicas
Soy alejandra tengo 19 años cumplidos ayer jaja y ya estoy en espera de mi primer bebe tengo 17 + 6 y fecha problable parto el 5 de septiembre soy mexicana y SOY MEGA FELIZ el 15 me diran el sexo de mi bebe y ya no puedo esperar maaaaaaaaaaaaaaas!

espero me agreguen a sus amigos aqui ya que aqui en mi pais no tengo amigas con quien compartir estas alegrias

un besooo a todas y a las que andan buscando su positivo veran que este 2013 ES DE MUCHOS POSITIVOSS!

Hola guapaa
Me alegro mucho Yo también estoy embarazada y espero a una nena, tengo 21 años!!

Un besoo!!

S
shuwei_8702709
2/4/13 a las 23:48


me habeis agregado?

I
irene_5311270
3/4/13 a las :02
En respuesta a timea_8316557

Hola guapaa
Me alegro mucho Yo también estoy embarazada y espero a una nena, tengo 21 años!!

Un besoo!!


me encantaria una nena pero si es varoncito igual estara reguapo jajaja felicidades de cuantas semanas estas?

A
alagrimas_0f392az
3/4/13 a las 7:49
En respuesta a irene_5311270


me encantaria una nena pero si es varoncito igual estara reguapo jajaja felicidades de cuantas semanas estas?

Hola bubulu
Feeeeeeeeeelicidades aqui todas felices de ser mama hehe.! Estoy de 13+6 y mi ffp es para el 4 de octubre.
Martina me alegro que estes esperando un bebe! besitos.

A
asiya_6863042
3/4/13 a las 14:01
En respuesta a irene_5311270


me encantaria una nena pero si es varoncito igual estara reguapo jajaja felicidades de cuantas semanas estas?

Hola bubulu!!
Pues mañana cumplo mis 17 semanas!! Tu de cuantas semanas estas? porcierto, tienes ya pensado algunos nombres? Mi niña se llamará Alma o África jaja

Un besoo!!

J
joshue_7456378
3/4/13 a las 16:11

Aqui esta
809-415-5899

K
kely_6991911
3/4/13 a las 22:09
En respuesta a irene_5311270

Hola chicas
Soy alejandra tengo 19 años cumplidos ayer jaja y ya estoy en espera de mi primer bebe tengo 17 + 6 y fecha problable parto el 5 de septiembre soy mexicana y SOY MEGA FELIZ el 15 me diran el sexo de mi bebe y ya no puedo esperar maaaaaaaaaaaaaaas!

espero me agreguen a sus amigos aqui ya que aqui en mi pais no tengo amigas con quien compartir estas alegrias

un besooo a todas y a las que andan buscando su positivo veran que este 2013 ES DE MUCHOS POSITIVOSS!

Felicidades
Hola yo tambien soy de mexico y tengo 17 años espero a una hermosa nena y tengo 35 semanas de embarazo ando en las ultimas

K
kely_6991911
3/4/13 a las 22:29

Yo
( 52) 3331421466

I
irene_5311270
3/4/13 a las 22:56
En respuesta a alagrimas_0f392az

Hola bubulu
Feeeeeeeeeelicidades aqui todas felices de ser mama hehe.! Estoy de 13+6 y mi ffp es para el 4 de octubre.
Martina me alegro que estes esperando un bebe! besitos.

Kaella guapa
estoy haciendo hoy mis 18 semanas graciaaaass! ancio una nena jaja aveces se me mete que varon! pero primero que este sanooote un beso! te agregue a amigos me aceptas vale?

tu que deseas?

I
irene_5311270
3/4/13 a las 23:00
En respuesta a kely_6991911

Felicidades
Hola yo tambien soy de mexico y tengo 17 años espero a una hermosa nena y tengo 35 semanas de embarazo ando en las ultimas

Que emocioooon guapa!!!!
ya saber que es y solo 5 semanitas para tener a tu beba en brazos ya tiene nombre esa princesa? soy de tabasco y tu! aceptame en amigos

H
haie_9340232
3/4/13 a las 23:04


Holaaa cariño como va anitaa?? Te mande mi face por privado hace unos dias!!!
Pues yo aki estoy de 38 semanitas y 5 dias!!
Y parece que Fran no kiere salir jejej pa no siento dolor ni nada de ndaaa solo se me pone la tripaa dura dura!!! Pero nada de contracciones!! Hace como 4 dias que no las tengo!!
Ains estoy ansiosaaaaaaa por verleeee tenerle
En mis brazos saber como es a kien se pareceraaaa ainsss dioss que ganas!!!
Un besin y espero que hblemos x el face un besin a esa familiaa lindaa tuya

I
irene_5311270
4/4/13 a las 1:52

No que nayara192 tuvo gemelas?
que pasa con ese nick lo robaron? hace unos dias visite comentario de nayara contando que habia tenido gemelas hace 17 dias y hoy checo y me dice que tiene 17 semanas?

I
irene_5311270
4/4/13 a las 1:53

Un favor chicaaas!
podrian visitar mi blog?

http://www.enfemenino.com/blog/bubulububebe

leanlo espero les gusteee!

K
kely_6991911
4/4/13 a las 2:13


Es q le tienes q poner el mas al principio para q ye aparesca

I
ione_6053980
5/4/13 a las 2:54

Holaa chicas
Ufff como ha crecidoo el foro felicidades a las futuras mamis a las qe ya lo son y las qe estan esperando suerte qe cuandoo menos lo esperen llegaran pss yoo no queria escribir pero noo pude resistirme jeje se supone que me llegue ma;ana pero hace como 3 dias que fui al ba;o a ba;arme y encontre el panty con un peque;o manchado y pense ufff se me adelantoo la regla 3 dias y me puse una toallita y nada y todavia hasta hoy nada de nada tengo dolor de como que me va allegar a la regla pero los senos siempre se me hinchan y me duelen este mes nada de eso solo me duele la espalda abajo y como cuando uno se esta orinando y estoii orinando muchoo tambn peroo noo me hagoo ilusiones solo esperar ma;ana

A
an0N_552852299z
5/4/13 a las 8:28
En respuesta a ione_6053980

Holaa chicas
Ufff como ha crecidoo el foro felicidades a las futuras mamis a las qe ya lo son y las qe estan esperando suerte qe cuandoo menos lo esperen llegaran pss yoo no queria escribir pero noo pude resistirme jeje se supone que me llegue ma;ana pero hace como 3 dias que fui al ba;o a ba;arme y encontre el panty con un peque;o manchado y pense ufff se me adelantoo la regla 3 dias y me puse una toallita y nada y todavia hasta hoy nada de nada tengo dolor de como que me va allegar a la regla pero los senos siempre se me hinchan y me duelen este mes nada de eso solo me duele la espalda abajo y como cuando uno se esta orinando y estoii orinando muchoo tambn peroo noo me hagoo ilusiones solo esperar ma;ana

Pues
mucha suerte y mucho ánimo!! espero que sea tu +++ y que pronto nos escribas para darnos el notición!! muaks!

A
an0N_902110799z
5/4/13 a las 11:28
En respuesta a an0N_552852299z

Pues
mucha suerte y mucho ánimo!! espero que sea tu +++ y que pronto nos escribas para darnos el notición!! muaks!

No hay q tener tant prisa
Ol queria decitrte q no se pprq tieney tanta prisa si todavia eres adolescente diyfruta de la vida porq cuando lo tengas no vas a poder. Te lo digo por experiencia

E
elia_8148276
5/4/13 a las 12:17

Hola chicas
Aunque no esté embarazada ni en la búsqueda de ese positivo, solo quería deciros que me pareceis todas muy valientes, a mi me encantaría ser mamá joven, pero hace poco lo dejé con mi novio y estando con él se lo propuse, pero no parecía estar preparado para ser padre.
Os he leído muchísimas veces, pero ha sido hoy cuando me he decidido a escribiros jaja. Y nada, que mucho ánimo a todas y que soys geniales

Un beso enorme!!

A
amadea_9684399
5/4/13 a las 23:49

Chicas !!
Ya solo qedan 10 dias para saber si qede embarazada este mes o no!! Haay Dios quiera q si!! Uds q me recomiendan hacerme la prueba de embarazo ya o esperar hasta q mi periodo se retrase?? Estoy super anciosa!!

A
an0N_552852299z
6/4/13 a las 1:01
En respuesta a amadea_9684399

Chicas !!
Ya solo qedan 10 dias para saber si qede embarazada este mes o no!! Haay Dios quiera q si!! Uds q me recomiendan hacerme la prueba de embarazo ya o esperar hasta q mi periodo se retrase?? Estoy super anciosa!!

Pues
yo creo que es mejor que esperes ya que si hace nada que ovulaste te saldrá negativa porque no tienes suficiente nivel de hormona no? que me corrija alguna si me equivoco!

J
jinlin_8008822
6/4/13 a las 1:01

Hola
Muxa suerte alas k estan en espera y ojala sea positivo bs a todas

35+2

Y
yumiko_5325304
6/4/13 a las 19:45

Una pregunta
cuando decimos chicas jovenes son de q edad aproximadamente?

A
amadea_9684399
6/4/13 a las 21:42
En respuesta a an0N_552852299z

Pues
yo creo que es mejor que esperes ya que si hace nada que ovulaste te saldrá negativa porque no tienes suficiente nivel de hormona no? que me corrija alguna si me equivoco!


Gracia tendre que ser paciente entonces

J
jianyi_8610047
10/4/13 a las 13:44

Hola chicass!!
Soy Nayara192, como ya sabréis alguien me robó mi cuenta y me he tenido que crear otra.... hacia ya unos días que quería hacérmela, pero ando muy liada y no tengo casi tiempo. Así que aprovecho ahora que las niñas están con su abuela para escribiros y deciros que aunque no me pase por aquí con tanta frecuencia como lo hacía anteriormente, me acuerdo mucho de todas vosotras, y espero que estéis genial!!
Mis nenas estan estupendamente y además bastante cambiadas y más grandes ahora empiezo a adaptarme cada día más a ellas, porque como creo que os conté, Martina me lloraba muchísimo y tuve unos días de bajón.

Jenny como lo llevas? al final es una nena no? )

Nabea, hace mucho que no se nada de ti, como lo llevas?


Un beso enormee a todaass!!

O
oralia_9155763
12/4/13 a las 2:08

Yo me quiero embarazar
Porfavor lean lo que me sucedio para las que estan embarazadas, me ayudarian muchooo Gracias

http://m.enfemenino.com/forum/matern1/__f259830_matern1-Sera-embarazo.html#0r

B
biyun_8263070
12/4/13 a las 22:56
En respuesta a amadea_9684399

Chicas !!
Ya solo qedan 10 dias para saber si qede embarazada este mes o no!! Haay Dios quiera q si!! Uds q me recomiendan hacerme la prueba de embarazo ya o esperar hasta q mi periodo se retrase?? Estoy super anciosa!!

Hola
Trizluna hastela en cuanto tengas retraso. Antes no

A
amadea_9684399
12/4/13 a las 23:04
En respuesta a biyun_8263070

Hola
Trizluna hastela en cuanto tengas retraso. Antes no


Gracias Nena

A
aisetu_7860551
12/4/13 a las 23:31

Holaa
Hola chicas!! Tengo 21 y tengo un atraso de 8 días.. estoy buscando un embarazo, va es mi primer intento pero bueno.. estoy nerviosa porque solo me baja un flujo como leche hace varios días y mi temperatura basal máxima fue de 36.9 hasta el día de hoy.. no quiero realizarme el test aún por miedo a no estar y que solo sea mi ansiedad lo que hace que no me baje la regla.. aparte no siento dolor en los senos.. a alguna le paso que no sintiera tanto dolor en los senos al principio? Y es normal este flujo durante el embarazo? Agradezco sus respuestas!! Mi último período fue el 4 de marzo (soy regular) tuve relaciones el 19 de marzo con eyaculación dentro.

Les deseo a todas las que quieren mamis y las que ya estan en la dulce espera mucha suerte!!

D
derlis_8546916
12/4/13 a las 23:54

Hola chicaas
Hola Chicas q tal?? Soy nuevaa en el foro y me gustariia compartir con vosotras opiniones consejitos y tal jejej
tngo 19 años y desde ace 7 meses estoi buscando tener bb peroo siin suerte , la ginecologa me dijo ace unos meses q tngo los ovarios poliquisticos, q tengo q intentar mas d lo normal xq es difil q me kede embarazada,pero lo rraro esq ace 4 años kede embarazada y x desgarcia lo aborte ( d lo cual me arrepiento demaciado)
el 26 marzo me bajo la regla y aproveche mis dias fertiles para buscar mi bb, peroo el 11 de abril voi al baño y veo manchas d sangre y pero muy poko y aun stoi manchado
que puede pasar?? muchas graciias

A
an0N_552852299z
13/4/13 a las 19:56
En respuesta a derlis_8546916

Hola chicaas
Hola Chicas q tal?? Soy nuevaa en el foro y me gustariia compartir con vosotras opiniones consejitos y tal jejej
tngo 19 años y desde ace 7 meses estoi buscando tener bb peroo siin suerte , la ginecologa me dijo ace unos meses q tngo los ovarios poliquisticos, q tengo q intentar mas d lo normal xq es difil q me kede embarazada,pero lo rraro esq ace 4 años kede embarazada y x desgarcia lo aborte ( d lo cual me arrepiento demaciado)
el 26 marzo me bajo la regla y aproveche mis dias fertiles para buscar mi bb, peroo el 11 de abril voi al baño y veo manchas d sangre y pero muy poko y aun stoi manchado
que puede pasar?? muchas graciias

Pues yo creo
que o bien, el sangrado de implantación, o bien, un desarreglo hormonal, lo mejor es esperar hasta que te toque de nuevo la regla, se que no es fácil y la tentanción de hacerte la prueba es grande, pero no desesperes y no te obsesiones, conmigo tuvieron hace un tiempo un lío de un dudoso positivo que luego me dijeron que había sido un microaborto y luego resulta que era un desarreglo hormonal.. que los días que estuve con un lío u otro (casi una semana) me puse hasta mala y tenía hasta síntomas de embarazo, y era de la misma sugestión, así que tranquila!! muuaks

A
an0N_552852299z
13/4/13 a las 19:59
En respuesta a aisetu_7860551

Holaa
Hola chicas!! Tengo 21 y tengo un atraso de 8 días.. estoy buscando un embarazo, va es mi primer intento pero bueno.. estoy nerviosa porque solo me baja un flujo como leche hace varios días y mi temperatura basal máxima fue de 36.9 hasta el día de hoy.. no quiero realizarme el test aún por miedo a no estar y que solo sea mi ansiedad lo que hace que no me baje la regla.. aparte no siento dolor en los senos.. a alguna le paso que no sintiera tanto dolor en los senos al principio? Y es normal este flujo durante el embarazo? Agradezco sus respuestas!! Mi último período fue el 4 de marzo (soy regular) tuve relaciones el 19 de marzo con eyaculación dentro.

Les deseo a todas las que quieren mamis y las que ya estan en la dulce espera mucha suerte!!

Mira
yo tengo 22 años y si todo sale bien dentro de poco estaré buscando el bebé, lo he pensado bien, y sabes que voy a hacer? tomarlo con calma, disfrutar de las relaciones, no agobiarme, y cuando venga pues vino, que te quiero decir con esto? que no te estreses ni lo mires todo al milímetro aunq tengas muchas ganas porque la mayoría de las chicas tarda un poquito en quedarse embarazadas y contra más lo intentes controlar todo yo creo que más tardarás, porque andarás estresada, contando días, temperaturas... etc, que la mente juega muy muy malas pasadas!! es complicado, pero bueno, tu piensa que contra más tranquilita y menos agobiada con el tema mejor, que somos muy jóvenes y tenemos muchisisimo tiempo!! que luego lo pasamos mal mucho ánimo!! y espero que pronto nos des la noticia!! muaaaks

D
derlis_8546916
13/4/13 a las 21:01
En respuesta a an0N_552852299z

Pues yo creo
que o bien, el sangrado de implantación, o bien, un desarreglo hormonal, lo mejor es esperar hasta que te toque de nuevo la regla, se que no es fácil y la tentanción de hacerte la prueba es grande, pero no desesperes y no te obsesiones, conmigo tuvieron hace un tiempo un lío de un dudoso positivo que luego me dijeron que había sido un microaborto y luego resulta que era un desarreglo hormonal.. que los días que estuve con un lío u otro (casi una semana) me puse hasta mala y tenía hasta síntomas de embarazo, y era de la misma sugestión, así que tranquila!! muuaks

Graciiiias cariñooo
Muchas graciias cariñoo,.... y puuf la verda q kiero acerme la prueba y que sea un gran positiivooo, me toka esperar asta lo proxima semana aver q pasa aunq me an dolidoo muchoo mis pechoos, ojalaaa y tenga buenas noticiaaa ya te contare reiina graciiias

A
aisetu_7860551
13/4/13 a las 22:43
En respuesta a an0N_552852299z

Mira
yo tengo 22 años y si todo sale bien dentro de poco estaré buscando el bebé, lo he pensado bien, y sabes que voy a hacer? tomarlo con calma, disfrutar de las relaciones, no agobiarme, y cuando venga pues vino, que te quiero decir con esto? que no te estreses ni lo mires todo al milímetro aunq tengas muchas ganas porque la mayoría de las chicas tarda un poquito en quedarse embarazadas y contra más lo intentes controlar todo yo creo que más tardarás, porque andarás estresada, contando días, temperaturas... etc, que la mente juega muy muy malas pasadas!! es complicado, pero bueno, tu piensa que contra más tranquilita y menos agobiada con el tema mejor, que somos muy jóvenes y tenemos muchisisimo tiempo!! que luego lo pasamos mal mucho ánimo!! y espero que pronto nos des la noticia!! muaaaks

Gracias..
La verdad que si tenes razón no hay que estresarse, tendría que ser algo para disfrutar y tomar con calma, si no se da este mes otro será.. muchas gracias

A
an0N_937276799z
19/4/13 a las 14:23

Chicas!!!!
El otro dia tube mi eco de 12 semanas, hoy estoy a 12+5!!
bueno ahí os dejo a mi peque en mi foto de perfil!! todavia nose lo que es!! me tendre que esperar a las 16 semanas!!

muuuuuuuuuuuaks

D
daida_8599455
19/4/13 a las 15:12

Hola!!!.
Saludos felicidades a Todas las nuevas mamas, yo tengo ya 2 ninos y uno mas por venir tengo exactamente 32 semanas la llegada de mi 3 bebe se acerca y estoy muy tensa y preocupada porque los medicos en mi chequeo que tube la semana pasada me dijo que mi bebe tiene simbrome de sed, jamas lo habia escuchado. El medico me explico que esto se deve a varias causas. Ami me gustaria saber mas sobre esto. Si alguien de ustedes sabe mas sobre este tipo de simbrome por favor pasen un poco mas de informacion yo igual sigo investigando. Gracias y suerte por Sus bebes.

F
francy_9106852
19/4/13 a las 18:46
En respuesta a daida_8599455

Hola!!!.
Saludos felicidades a Todas las nuevas mamas, yo tengo ya 2 ninos y uno mas por venir tengo exactamente 32 semanas la llegada de mi 3 bebe se acerca y estoy muy tensa y preocupada porque los medicos en mi chequeo que tube la semana pasada me dijo que mi bebe tiene simbrome de sed, jamas lo habia escuchado. El medico me explico que esto se deve a varias causas. Ami me gustaria saber mas sobre esto. Si alguien de ustedes sabe mas sobre este tipo de simbrome por favor pasen un poco mas de informacion yo igual sigo investigando. Gracias y suerte por Sus bebes.

Cherrylov22
El Síndrome de SED se llama Síndrome de Ehlers-Danlos, encontré esta página en internet espero haberte ayudado, mucha suerte guapa.

http://sindrome-ehlers-danlos.blogspot.com.es/p/hiperlaxitud-articular.html

S
sanda_5834345
19/4/13 a las 19:32

Sere mami joven de 17!!
Hola que tal yo tambien soy nueva en este foro, y en estapagina de hecho jajaa... desde que supe que estaba embarazada siempre leia esta pagina para salir de dudas...y hasta hace poco me atrevi a meterme... bueno orita tengo 39+3 ya meritoo soy mamii!!! ... y no saben la cantidad de cosas que he pasado por el simple hecho de ser tan pequeña... criticas, felicitaciones, lastima,... pero no me importa... yo desde el primer dia que supe que estaba embarazada me sorprendi claro... pero lo ame desde que vi la prueba positiva..!! estoy esperando un niño yo y mi novio le pondremos Nicolas..!! ya todo esta listo para su llegada.. solo falta el!! jajajajaa....parece que no tiene prisa por veniir!! bueno espero que la prox... que les escriba ya lo tenga conmigo...
SER MAMA JOVEN NO ES UNA DESGRACIA!!

D
daida_8599455
20/4/13 a las 5:04
En respuesta a francy_9106852

Cherrylov22
El Síndrome de SED se llama Síndrome de Ehlers-Danlos, encontré esta página en internet espero haberte ayudado, mucha suerte guapa.

http://sindrome-ehlers-danlos.blogspot.com.es/p/hiperlaxitud-articular.html

Saludos.
Abril1994.
Que Linda gracias por tu ayuda si eh leido hoy la pagina y Bueno me va a servir mucho saber mas sobre este simbrome mi novio tambien se trankilizara al leer esta pagina con informacion mas detallada. Pero igual nosotros stamos muy felices por la llegada d nuestro nuevo bebe Lo AMAMOS.

G
galina_7296602
20/4/13 a las 6:12

Chicas'
Saludos a todas! Mi nombre es kristy tengo 2 años de casada cumplire 20 en unas semanas y tengo mas del año intentando tener un bby lo anhelo tanto especialmente xqe es el mayor sueño de mi marido cada vez que tengo la warri me pongo tan depre que ni le quiero decir a mi marido xq se que el tmbn se pone sentimental lo peor esqe su hermana tiene 6 meses de casada y luego luego quedo embarazada y es de mi edad me senti de lo peor' pero claro que no pierdo la fe gracias por el apoyo besos:*

D
derlis_8546916
20/4/13 a las 13:53
En respuesta a derlis_8546916

Hola chicaas
Hola Chicas q tal?? Soy nuevaa en el foro y me gustariia compartir con vosotras opiniones consejitos y tal jejej
tngo 19 años y desde ace 7 meses estoi buscando tener bb peroo siin suerte , la ginecologa me dijo ace unos meses q tngo los ovarios poliquisticos, q tengo q intentar mas d lo normal xq es difil q me kede embarazada,pero lo rraro esq ace 4 años kede embarazada y x desgarcia lo aborte ( d lo cual me arrepiento demaciado)
el 26 marzo me bajo la regla y aproveche mis dias fertiles para buscar mi bb, peroo el 11 de abril voi al baño y veo manchas d sangre y pero muy poko y aun stoi manchado
que puede pasar?? muchas graciias

Mas triizte
Buaff Q tristesaa, Me ah llegado La regla otro mes de desepcion, La verda q ya stoi Perdiendo la fe
Toca Esperar Ahora Aver q psa Ojalaa,DIOS me de ese milagriito

Y
yineth_5320863
20/4/13 a las 20:14


tiempo sin escribir aqui jejeje soy mama ya desde hace un mes y 21 dias estoy tan feliz junto a mi bebe suerte a todas las que les falta poco para dar a luz un besoo!!!

T
talib_8453777
20/4/13 a las 20:21

Tengo una super duda
tengo dos meses de retraso y la prueba es negativa si estoy ? o que pasa?

A
arlene_5462998
20/4/13 a las 20:26
En respuesta a talib_8453777

Tengo una super duda
tengo dos meses de retraso y la prueba es negativa si estoy ? o que pasa?

Hola, es dificil saber
yo digo que seria bueno que consultaras con un ginecólogo ya que con dos meses de retraso la prueba debería salir positiva. Te deseo mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram