Foro / Maternidad

Chicas jovenes que queremos ser mamas o ya estan embarazadas

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 6:32
H
haie_9340232
8/2/13 a las 1:43
En respuesta a inko_5644817

Plain baby
No sé hasta qué punto estás informada sobre test de embarazo en sangre y orina y no sé si conoces que existen 'falsos positivos' por diversas causas, pero te digo que busques más información. Desde una particula de sangre a un tipo de cancer puede darte un falso positivo, y así con un numero determinado de cosas.
Se dice que mejor por la mañana por que llevas toda la noche concentrando la orina en la vejiga, y si lo haces por la noche es posible que no hayas acumulado lo suficiente pudiendo dar negativo o positivo muy flojito al cabo de varias horas.

Con respecto a la hormona en orina, te puedo decir por mi experiencia (desconozco si es también la tuya) que aunque tengas un micro aborto la beta baja bastante rápido y puede salirte test negativo a los dos días.
Es más, yo vi positivo muy flojo un lunes por la tarde y el martes a la noche estaba blanco nuclear. Y así con mi aborto hace un par de meses donde la beta en sangre bajó de 85 a 22 en 48h y muchos test solo detectan a partir de 25 o 50 mIU la hormona en orina.

Hola
pues muchoo muchoo sobre los test no estoy informadaa no soy una obsesionada pero desde que quise estar embarazada me informe x internet con el medico y con los farmaceuticos(casi me obsesiono jejej) sobre los test que si pueden ser falsos positivos y esas cosas y me han dixo siempre que es imposible que te de positivo por la sangre.! la unica explicacion que me daban es que el test de embarazo es exo para que detecte la hormona del embarazo y si la tienes te dara positivo pero sino la tienes es imposible que te de positivo aunq tenga sangre pq esta exo precisamente para detectar esa hormona.!! eso me han dixo todos...!!!

Ver también

J
jiang_5794870
8/2/13 a las 5:26

Holaaa
Hola chicas... Como van ? Tengo preguntas .. Como soy primerisa estoy muy ansiosa tambien... Bueno estoy de 37 y quiero saber qe opinan o si les ha pasado que al caminar comienzan los dolores.... No puedo caminar ni 5 minutooooos !!!!!! Y comienzan refuertes dolores en el vientre y en los muslos.. Asi como un desgarro ... Sera normal o sera una señal de qe mi bb saldra antes ????? Y otra duda el 13 tengo matrona... Me pregunto si me hara tacto ya qe para ese dia tendre 38 y en qe consiste el tacto???? Jajaja eso chicas.... Bendiciones a todas

A
ayden_8453458
8/2/13 a las 5:36

En que te puedo ayudar?
En que te puedo ayudar para que seas mama?

A
alagrimas_0f392az
8/2/13 a las 7:11

Algo pasa.......
Esta mañana al levantarme vi que me salia manchas marrones eso que significa... pienso que pierdo a mi bb es algo grave?
necesito respuesta urgentes...

I
inko_5644817
8/2/13 a las 13:57
En respuesta a alagrimas_0f392az

Algo pasa.......
Esta mañana al levantarme vi que me salia manchas marrones eso que significa... pienso que pierdo a mi bb es algo grave?
necesito respuesta urgentes...

Vete al médico
Vete al médico por si acaso, puede no ser nada pero para quedarte tranquila pasate por urgencias, les comentas que estás embarazada y estas manchando y ya te harán las pruebas pertinentes

I
inko_5644817
8/2/13 a las 13:59
En respuesta a daria_8109765

Hola nenas!
A las que estan de mas meses hay algo que pueda hacer?
Hoy estaba caminando tan normal y plop me salio algo de liquido del pecho, no parece tener ningun aroma ni nada pero me resulta muy incomodo fui a la farmacia haber si tenian protectores y no sabian ni de q hablaba en fin :/ manera de controlarlo??? siento q todos pueden ver cuando se manchan mis blusas.


19 semanas ya con mi Princesa <3

Grandes superficies
En las grances superficies tipo carrfour, alcampo y demás (si eres de españa) suele haber parafarmacias o sección de bebés. Allí debería de haber protectores. Creo que no existe forma de evitarlo asi que lo mejor es que te pongas algo.
Otra opción si no encuentras protectores es ponerte discos de desmaquillar de algodón mientras tanto.

S
saira_9132788
8/2/13 a las 14:30

A ver jejej
Te cuento: yo estuve súper medicada por la epilepsia de más peqe, y aunque se que ya no me puede pasar nada me da repeles ponérmela por sí me da algo, luego también la epidural he leído que muchas veces te para las contracciones y t tienen q meter por vena pa que te den o dilates o algo así, y además todas las mujeres han dado a luz de manera natural durante toda la vida, esto de la epidural es de hace poco y nose a mi me parece más bonito porque además notas como sale tu peqe y tu cuerpo te va diciendo cuando empujar.... Yo lo veo soportable porque se que en unas horas se va a acabar y voy a tener a ese bebe tan bonito en mis brazos cuando acabe jejejej

S
saira_9132788
8/2/13 a las 14:38
En respuesta a inko_5644817

Con educación se llega a todas partes
Gracias por el piropo.
Yo no me meto en el tema económico familiar en tu caso, y he dicho la mayoría, no te des por aludida chata.
Yo también empecé a trabajar a tu edad en trabajos muy castigados para el cuerpo por que no me quedaba otra tampoco. Pero no estamos en un concurso de a quien la vida le puso más trabas en el camino ¿verdad?
Tendrás muchas cosas y bienes materiales pero muy estable no debe de ser tu vida cuando abortas dos veces en menos de 6 meses.
No conozco Yago School, será buenísimo pero yo que me dedico y trabajo en educación no había oído jamás de este sitio. A propósito, desconocía que los colegios te permitiesen pagar 18 años de escolaridad por adelantado, desde luego muy dura no puede ser tu vida si puedes pagar, calculando y tirando hacia arriba 50.000euros (sí, cincuenta mil euros) en escolarizar a tu hijo. Por que si no he leido mal, ya le has pagado todo, no?

Jajajajajaj
Ridículamente gracioso, ya que te dedicas a la educación sabrás que este año he pagado el 06-12 y así haré cada año sucesivamente, que es un hijo, no tengo porque re hipotecar mi casa jajaj
Es un colegio que abrieron en Sevilla hace sólo 4 años, ya que anteriormente esta cadena educaba en otros países.

Y TU HAS LEÍDO LO QUE TE HE PUESTO SOBRE LOS ABORTOS????!!!! ERAN DOS HIJOS MUY PERO QUE MUUUUUUUYYYYY DESEADOOSSSSSS!!!! ASÍ Q EN ESE TEMA SI QUE NO TE PERMITO QUE TOQUES PORQUE A VER SI ME VAS A INFLAR LOS HUEVOS MÁS DE LA CUENTA Y VA A AVER QUE IR A DECÍRTELO A LA CARAA, QUE ESTAS FLIPADISIMA NIÑIAAA!!!

N
nadine_9910125
8/2/13 a las 18:06

Holaaaaaaaa!!!!
como estan esas pancitas???????
yo estoy muy contenta xq en 3 dias cumplo las 12 semanas...y ya la semana q viene me hago una ecografia....la ultima me la hice en la semana 7...hace mas de un mes asi q mi bebe debe haber crecido un monton....
en cuanto a los sintomas x suerte estoy bien...solo que los pechos no me paran de crecer y hay dias que duelen bastante...pero no me quejo....ya se me esta notando la panza,es mi segundo bebe...
un beso y un muy buen dia!!!!!

yanipv 11+5

I
inko_5644817
8/2/13 a las 21:48
En respuesta a saira_9132788

Jajajajajaj
Ridículamente gracioso, ya que te dedicas a la educación sabrás que este año he pagado el 06-12 y así haré cada año sucesivamente, que es un hijo, no tengo porque re hipotecar mi casa jajaj
Es un colegio que abrieron en Sevilla hace sólo 4 años, ya que anteriormente esta cadena educaba en otros países.

Y TU HAS LEÍDO LO QUE TE HE PUESTO SOBRE LOS ABORTOS????!!!! ERAN DOS HIJOS MUY PERO QUE MUUUUUUUYYYYY DESEADOOSSSSSS!!!! ASÍ Q EN ESE TEMA SI QUE NO TE PERMITO QUE TOQUES PORQUE A VER SI ME VAS A INFLAR LOS HUEVOS MÁS DE LA CUENTA Y VA A AVER QUE IR A DECÍRTELO A LA CARAA, QUE ESTAS FLIPADISIMA NIÑIAAA!!!

Puedes venir si quieres
Te estaré esperando sin problema. Sí, te será rediculo y gracioso, trabajo en educación, no sé que es 06-12, aquí la gente paga por mensualidades o no paga, a secas. Pero vamos, yo solo me limito a interpretar tus palabras, dijiste que tenías todo el colegio de tu hijo pagado, y ahora me cuentas que estas pagando cada año. Incoherente.
Y puesto que no vivo en Andalucía, desconocía el centro, pero como te digo, conozco otros centros de otras partes de españa con bastante renombre, no dudo que el elegido no lo sea, pero no es tampoco demasiado novedoso.

Sí he leido tu segundo comentario sobre los abortos, pero como te dije y te vuelvo a decir, interpretando tus primeras palabras parecía que te habías querido desentender. Quizás yo no lo entendí bien o tu no fuiste demasiado clara.
Se te puede inflar la parte que más te convenga cuando tu quieras, y creo que la única flipada de por aquí vas a ser tu, pero te entiendo, las hormonas y la edad....

U
usha_6363403
8/2/13 a las 22:01
En respuesta a alagrimas_0f392az

Algo pasa.......
Esta mañana al levantarme vi que me salia manchas marrones eso que significa... pienso que pierdo a mi bb es algo grave?
necesito respuesta urgentes...

Hola
vee a un medico y checalo! no creo que sea algo grave! pero que no te quede la duda

S
selva_6939752
9/2/13 a las 2:09

Tienes razon
Stoy deacuerdo kntigo. un bb es un regalo d Dios io he kerido tener bbs y aun no he podido iwal se k Dios me ayudara kn el.tiempo iwal y tengo un retraso ya de 17 dias solo stoy esperando unos dias a mi cita kn el.dr pra ver si estoy o nop
Aunk me duele mucho mi espaldita :/ u.u

I
irache_8631021
10/2/13 a las 17:21

:-p
Hola chikas, que tal? Como estan esas barrigas, yo empiezo a tener mas dudas que nunca, estoy super hinchada, me estoy tomando infusiones pero nada, si estoy tumbada no me molesta, pero si n, se me viene la cmida a la boka xk tengo muchos gases, vosotras que pensais??

I
inko_5644817
10/2/13 a las 18:54
En respuesta a irache_8631021

:-p
Hola chikas, que tal? Como estan esas barrigas, yo empiezo a tener mas dudas que nunca, estoy super hinchada, me estoy tomando infusiones pero nada, si estoy tumbada no me molesta, pero si n, se me viene la cmida a la boka xk tengo muchos gases, vosotras que pensais??

No estoy segura
Pero tengo entendido que determinadas infusiones estimulan el útero pudiendo provocar un aborto espontáneo. Mirate bien lo que tomas, en internet hay información.

I
irache_8631021
10/2/13 a las 19:58
En respuesta a inko_5644817

No estoy segura
Pero tengo entendido que determinadas infusiones estimulan el útero pudiendo provocar un aborto espontáneo. Mirate bien lo que tomas, en internet hay información.

Cola d caballo
Esto es lo que estoy tomando, xro n muchas solo una al dia como mucho, espero k si estoy embarazo n le pase nada, en teoria me tiene que venir la regla el dia 20 que asi esperare 15 dias aver k pasa! Que opinas d la cola d caballo??

G
garai_8045207
10/2/13 a las 20:46

Hola chicas
El martes hago 14 semanitas ya :$ y además hago 3 años con mi novio, y por todo eso estoy feliz pero esta semana esta siendo dura porque tengo dolor en la parte baja de la espalda , mañana ire al medico a ver que me dice. Me duele mucho sobre todo cuando me incorporo de la cama o del sofá
Ya se me va notando mas hinchada la tripita y dentro de nada tengo eco para saber si es nene o nena, que ganas de verle<3<3<3
Espero que ande todo bien porque ando con ataques de ansiedad..
Carol + BB (13+5)

A
alagrimas_0f392az
11/2/13 a las 17:26

Hola chicas!
Hola chicas!
Hize una pagina privada para mamas que busca a su bb!
aqui os dejo el link para que podeis unir!.

https://www.facebook.com/groups/448154458586855/

H
haie_9340232
12/2/13 a las 16:32

Yoliii
Guapaa he leido en un foro que abristes sobre anitaa!!
Y bueno no escribi alli porque sino se ponen todasss contra mi porque claro como a ellas nunca le paso lo que te paso a ti que es normal que pasen estas cosas a los padres!! Y mas a los primerizos!! Porque no son tan pacientes como nosotras no tienen tanta conexion cn el bebe como nosotras!! Lo unico que paso fue un episodio extremo que el se paso porque ya estaba cansado y seguro que el reflexiono y no volvera a pasar!! Si nosotras aveces perdemos la cabeza porque con ellos sera diferenteee!! Y mas porque ellos no saben que hacer no entienden y claro se estresan!! Tu tranquila que seguro que tu marido ya reflexiono y vio se paso muchooo!!! Pero no es para tanto lo que dicen las mujeres del foro!! Y seguro que sus maridos no son perfectos(aunque ellas lo digan ) algun dia ya perdio la cabezaaaa !!
Y cmo ya te dije antes no escribi porque seguro que me comian vivaaaa !! Es cierto que se paso mucho y que un bebe de un mes no se deja llorar porque puede que le duela algo o que tenga hambree bueno por varias razones,pero de ai a decir que tu marido lo que hace es un maltrato psicologico como dijo algunaa es muy diferentee!! Estan locassss o viven en un mundo de jumpy en que todo es perfecto y lo hacen todo perfecto!!! Los maridos no son perfectos y aprenden a raiz de los errores como todo ser humano!!! Un besoo a ti y a anitaaa y mucho animo a tu marido para que superee y recapacitee y aprendaa jejjeje!! Muak

F
francy_9106852
12/2/13 a las 17:33

Hola chicass!
Yo hoy cumplo 12 semanas, estoy muy contenta, un saludo a todas!

G
gilda_9852708
12/2/13 a las 19:09

9+3
Hola chicas! Como andan sus pancitas? Yo apenas con 9 y no se me nota nada sólo un aumento tremendo de bubbies que todos en la facultad notaron! Jaja, ya que es un foro de mamis jóvenes y primerizas, quería ver su opinión pública
Tengo 20 años y vivo con mis padres, llevo 2 años con mi novio y estamos muy felices.. Pero me aterra decirles a mis padres, no se cómo van a reaccionar cuando se les empezó a notar? No se sí decirles cuando entre 13 y 16 semanas

Ayuda pleaseee! Graciaaass

F
francy_9106852
12/2/13 a las 19:22
En respuesta a gilda_9852708

9+3
Hola chicas! Como andan sus pancitas? Yo apenas con 9 y no se me nota nada sólo un aumento tremendo de bubbies que todos en la facultad notaron! Jaja, ya que es un foro de mamis jóvenes y primerizas, quería ver su opinión pública
Tengo 20 años y vivo con mis padres, llevo 2 años con mi novio y estamos muy felices.. Pero me aterra decirles a mis padres, no se cómo van a reaccionar cuando se les empezó a notar? No se sí decirles cuando entre 13 y 16 semanas

Ayuda pleaseee! Graciaaass

Viridianaah
Hola
Mira yo estoy de 12 semanas y no es que se me note mucho, pero te cuento.
Tengo 18 años y bueno tenía mucho miedo de decirselo a mis padres ya que tenía mucho miedo que se lo tomaran a mal, pero afortunadamente mi madre se lo tomo bien y mis padres me apoyan, me acompaño mi madre al ginecologo y a todos los analisis ya que mi novio trabaja y no me podía acompañar así que estoy muy feliz de haberselo contado a mi madre, ya que si no habría que ir a hacerme las pruebas sola. Yo te aconsejo que se lo digas a tus padres, ya que ellos te ayudaran y te cuidaran y sobretodo te acompañaran y no te sentiras sola, asi que mi consejo es que se lo digas cuanto antes, así tb dejaras de estar nerviosa por decirselo ya que los nervios no son buenos para el bebe, un saludo y besitos, cuidate

D
daria_8109765
12/2/13 a las 20:08
En respuesta a francy_9106852

Viridianaah
Hola
Mira yo estoy de 12 semanas y no es que se me note mucho, pero te cuento.
Tengo 18 años y bueno tenía mucho miedo de decirselo a mis padres ya que tenía mucho miedo que se lo tomaran a mal, pero afortunadamente mi madre se lo tomo bien y mis padres me apoyan, me acompaño mi madre al ginecologo y a todos los analisis ya que mi novio trabaja y no me podía acompañar así que estoy muy feliz de haberselo contado a mi madre, ya que si no habría que ir a hacerme las pruebas sola. Yo te aconsejo que se lo digas a tus padres, ya que ellos te ayudaran y te cuidaran y sobretodo te acompañaran y no te sentiras sola, asi que mi consejo es que se lo digas cuanto antes, así tb dejaras de estar nerviosa por decirselo ya que los nervios no son buenos para el bebe, un saludo y besitos, cuidate

Lo más pronto posible
Yo tengo 23 pero mi madre siempre me ha tratado como de 12 jaja asi q no se tomo tan genial el embarazo al principio pero ahora es feliz, mientras antes se lo digas mejor, asi ella podra sentirse participe de todo, y tmb mientras más esperes más nervios y ansiedad te dará y recuerda que para el bebé es muy malo que su mami este nerviosa, tu tranquila tarde o temprano todo saldra bien

H
haie_9340232
13/2/13 a las 2:29

De nada cariño
Ya sabes estamos aqui para apoyarnos unas a las otras!! Y sigo leyendo el foro ese y siguen diciendo que es para denunciarlo que es razon p pedir el divorcio!! Pero de donde an salido esas mujeres? No veen que la realidad es otra!! Que fue por el agobio y el cansacio y claroo que él esta arrepentidoo!! Es el padre de anitaa y tu marido y no queria que lo pasarais mal porque os kiere mucho pero hay veces que el agobio de un niño llorando y si juntas el cansancio del trabajo y mas siendo de madrugada pues apaga y vamonos porque es totalmente compreensible que el haya perdido los nervios!!! Pero la gente lo lleva al extremo!! Ya lo sabes como son la verdad no creo que esas mujeres tengan hijos,trabajen y cuiden de la casa porque es que estan a todas horas pegadas en el ordenador y viendo que pueden criticar!! No las hagas ni casooo!!
Si yo opine en otro foro en donde una madre pedia ayuda porque su hija ya tenia saber y no paraba de llorar para ir con su madre estubiese donde estubiese y que montaba un show nada mas verla,que solo queria estar en los brazos y que no queria sentarse en la silla para salir a la calle y aveces no la dejaba hacer las cosas!!Que la niña aveces esta muy bien jugando,feliz pero nada mas ver la madre y empieza la llorera!!Y yo lo unico que la dije fue que cuando la niña llore no la haga caso,que la explique que no la puede cojer que la diga que no puede estar llorando que explique a la niña y si sigue llorando que la distraiga hasta que se calme y sin cojerla en brazos!! Y vamos me han comido vivaa y todas las que han comentado en el foro sobre ti!! Siempre van todas juntas!!
Me han dicho que como va dejar un bebe llorando que eso es inhumano que es un maltrato que eso significa que no le kieres bla bla bla!! Estupideces!y todas la decian que cuando la niña llore que la cojaa que la mime que haga caso siempre cuando la niña llore que si la niña pide brazos pues que la de brazos y que de todo lo que su hija pida!!!Y sabes lo que hizo la chica que habia pedido consejo??? Pues me hizo caso ami!! Lo dijo que cuando la niña lloro que ella se agacho y la explico y la empezo a distraerla y la niña lloro pero iba cada vez parando y que al final paro de llorar y sin cojerla en brazos!! Y las otras ... la decian que muy bien lo habia exo que estupendo eso y akello!! Y coji yo y puse que lo habia exo muy bien por hacerme caso y no cojerla!! Y cojieron y me dijeron que claro que lo habia exo estupendamente pero que mi frase "dejalo llorar sin cojerlo" es una cosa y otra!! Y yo la conteste que no solo habia escrito aquella frase que lo habia explicado!! Y va una de las tontas del bote y dice que no pierdan su tiempo escribiendome y muchas cosas mas!! Vamos que yo me quede flipando y pase de ellas porque sino !!
Vamos que son las mismas y siempre cuando opina una opinan todas detras y la mayoria de los comentarios en contra,con ironia criticas y demas!!
Asi que tu no les tomes en cuenta sus comentarios porque ati no te aportan nada!!

Pues yo aqui cada dia mas gordaaa!! Y es impresionante como noto los movimientos del bebe con claridad!! Se cuando esta de espaldas y cuando esta cn las rodillas para adelante porque no para de darme patadas jejejje ya esty de 32 semanitas!! Estoy tan nerviosaa porque aun nose en cual hospital parir porque hay dos cerca de donde vivo solo que uno los medicos estan mas especializados por si pasa algo muy grave,es un caos pq hay mucha gente,la comodida es mala,muchas cosas!! y el otro que es mas tranquilo,no hay tanta gentee hay posibilidad de que este sola en la habitacion el trato es bueno.. Vamos que esta bien!! Fue alli donde pario mi madre hace casi 3 años!!
Bueno y otra cosa nenaa,apartir de cuando se puede poner al bebe en el columpio ese que se compra cn musikita y se mueve solo cn las pilas y esas cosas??

Un beso a anitaaaa y a tu marido que seguro que el pobre estara pasandolo fatal!!

D
daria_8109765
13/2/13 a las 5:30
En respuesta a francy_9106852

Hola chicass!
Yo hoy cumplo 12 semanas, estoy muy contenta, un saludo a todas!

Felicidades
Feliz primer trimestre
Espero puedas ver a tu bebé pronto en ultrasonido es hermoso como pueden ser tan pequeños

I
ingrid_5629379
13/2/13 a las 10:50

Jajajaj no me asustes
yo tengo tb el 26 matrona y con 38 semanas y no me apetece mucho que me meta mano haciendome daño xdd.
y lo de andar toda la razon del mundo, es super molesto, sobre todo porque dan contracciones andando para que vaya colocandose ya para nacer y ya no sabes ni como sentarte. Por lo menos yo hasta en la consulta de la matrona lo paso fatal porque nose como sentarme para no sentirme mal.

I
ingrid_5629379
13/2/13 a las 10:54
En respuesta a haie_9340232

De nada cariño
Ya sabes estamos aqui para apoyarnos unas a las otras!! Y sigo leyendo el foro ese y siguen diciendo que es para denunciarlo que es razon p pedir el divorcio!! Pero de donde an salido esas mujeres? No veen que la realidad es otra!! Que fue por el agobio y el cansacio y claroo que él esta arrepentidoo!! Es el padre de anitaa y tu marido y no queria que lo pasarais mal porque os kiere mucho pero hay veces que el agobio de un niño llorando y si juntas el cansancio del trabajo y mas siendo de madrugada pues apaga y vamonos porque es totalmente compreensible que el haya perdido los nervios!!! Pero la gente lo lleva al extremo!! Ya lo sabes como son la verdad no creo que esas mujeres tengan hijos,trabajen y cuiden de la casa porque es que estan a todas horas pegadas en el ordenador y viendo que pueden criticar!! No las hagas ni casooo!!
Si yo opine en otro foro en donde una madre pedia ayuda porque su hija ya tenia saber y no paraba de llorar para ir con su madre estubiese donde estubiese y que montaba un show nada mas verla,que solo queria estar en los brazos y que no queria sentarse en la silla para salir a la calle y aveces no la dejaba hacer las cosas!!Que la niña aveces esta muy bien jugando,feliz pero nada mas ver la madre y empieza la llorera!!Y yo lo unico que la dije fue que cuando la niña llore no la haga caso,que la explique que no la puede cojer que la diga que no puede estar llorando que explique a la niña y si sigue llorando que la distraiga hasta que se calme y sin cojerla en brazos!! Y vamos me han comido vivaa y todas las que han comentado en el foro sobre ti!! Siempre van todas juntas!!
Me han dicho que como va dejar un bebe llorando que eso es inhumano que es un maltrato que eso significa que no le kieres bla bla bla!! Estupideces!y todas la decian que cuando la niña llore que la cojaa que la mime que haga caso siempre cuando la niña llore que si la niña pide brazos pues que la de brazos y que de todo lo que su hija pida!!!Y sabes lo que hizo la chica que habia pedido consejo??? Pues me hizo caso ami!! Lo dijo que cuando la niña lloro que ella se agacho y la explico y la empezo a distraerla y la niña lloro pero iba cada vez parando y que al final paro de llorar y sin cojerla en brazos!! Y las otras ... la decian que muy bien lo habia exo que estupendo eso y akello!! Y coji yo y puse que lo habia exo muy bien por hacerme caso y no cojerla!! Y cojieron y me dijeron que claro que lo habia exo estupendamente pero que mi frase "dejalo llorar sin cojerlo" es una cosa y otra!! Y yo la conteste que no solo habia escrito aquella frase que lo habia explicado!! Y va una de las tontas del bote y dice que no pierdan su tiempo escribiendome y muchas cosas mas!! Vamos que yo me quede flipando y pase de ellas porque sino !!
Vamos que son las mismas y siempre cuando opina una opinan todas detras y la mayoria de los comentarios en contra,con ironia criticas y demas!!
Asi que tu no les tomes en cuenta sus comentarios porque ati no te aportan nada!!

Pues yo aqui cada dia mas gordaaa!! Y es impresionante como noto los movimientos del bebe con claridad!! Se cuando esta de espaldas y cuando esta cn las rodillas para adelante porque no para de darme patadas jejejje ya esty de 32 semanitas!! Estoy tan nerviosaa porque aun nose en cual hospital parir porque hay dos cerca de donde vivo solo que uno los medicos estan mas especializados por si pasa algo muy grave,es un caos pq hay mucha gente,la comodida es mala,muchas cosas!! y el otro que es mas tranquilo,no hay tanta gentee hay posibilidad de que este sola en la habitacion el trato es bueno.. Vamos que esta bien!! Fue alli donde pario mi madre hace casi 3 años!!
Bueno y otra cosa nenaa,apartir de cuando se puede poner al bebe en el columpio ese que se compra cn musikita y se mueve solo cn las pilas y esas cosas??

Un beso a anitaaaa y a tu marido que seguro que el pobre estara pasandolo fatal!!

Holaaa
Chica tu ni caso eh? hay madres que lo llevan al extremo...no es malo dejar llorar a un niño para que comprenda que no va a salirse siempre con la suya. Pero eso pasa con todo, por cierto que foro es del que hablais?

I
ingrid_5629379
13/2/13 a las 11:10
En respuesta a alagrimas_0f392az

Nayara192
queria preguntarte, y como has sacado la ESO? ellos te daron examen antes, para que lo hicieras? porque como no puedes ir al insti? como hicistes.... cuentamelooo!
porque tengo 16 años y nose que hacer...o si ellos me daran la eso antes o como es!

saludos

La eso tambien puedes hacerla por libre
Mi novio se saco la ESO por libre, se presentó solo a los exámenes que la comunidad autónoma pone para sacarse el graduado y aprobó facil. Eso aqui en Alicante aunque supongo que allí también se podrá.

I
ingrid_5629379
13/2/13 a las 11:12
En respuesta a alagrimas_0f392az

Me duele la cabeza....
puedo tomar gelocatil? normal? o no?
...

Solo paracetamol
solo ddebes tomar paracetamol porque es el unico medicamento que no afecta a ningun organo ni tuyo ni del bebe.

H
haie_9340232
13/2/13 a las 15:48
En respuesta a ingrid_5629379

Holaaa
Chica tu ni caso eh? hay madres que lo llevan al extremo...no es malo dejar llorar a un niño para que comprenda que no va a salirse siempre con la suya. Pero eso pasa con todo, por cierto que foro es del que hablais?

Gracias nena!!
Pues hblamos de un foro en el que yoli abrio porque una noche la niña lloraba mucho y ya habia comido y todo solo que la nenaa de yoli lloraba cuando la metian en la cuna o sea que en brazos dormiaa!! Y pues el marido de yoli se agobio y dijo que hasta aqui y fue cuando cojio a la peke y la puso en la cunaa y la peke lloraba y él no dejaba que yoli la cojiera porque él queria que anitaa durmiera en la cuna solaaa y que no durmiera en los brazos ya que cuando la ponian en la cuna lloraba!! Pues eso es un resumen de lo que puso yoli en el post que abrio y vamos que empezaron a escribir chicas diciendo que eso es para denunciar a su marido que su marido es un maltratador por dejar a la niña llorar que eso era caso de divorcio vamos que esasss chicas lo llevaron al extremoooooo de lo massss!! Buscalo en la zona de bebes,tu bebe .. De los foros y veras las barbariedades que llegaron a decir esas locas!!!

I
ingrid_5629379
13/2/13 a las 16:06
En respuesta a haie_9340232

Gracias nena!!
Pues hblamos de un foro en el que yoli abrio porque una noche la niña lloraba mucho y ya habia comido y todo solo que la nenaa de yoli lloraba cuando la metian en la cuna o sea que en brazos dormiaa!! Y pues el marido de yoli se agobio y dijo que hasta aqui y fue cuando cojio a la peke y la puso en la cunaa y la peke lloraba y él no dejaba que yoli la cojiera porque él queria que anitaa durmiera en la cuna solaaa y que no durmiera en los brazos ya que cuando la ponian en la cuna lloraba!! Pues eso es un resumen de lo que puso yoli en el post que abrio y vamos que empezaron a escribir chicas diciendo que eso es para denunciar a su marido que su marido es un maltratador por dejar a la niña llorar que eso era caso de divorcio vamos que esasss chicas lo llevaron al extremoooooo de lo massss!! Buscalo en la zona de bebes,tu bebe .. De los foros y veras las barbariedades que llegaron a decir esas locas!!!

Madre que locas
A ver yo entiendo lo que hizo el marido de yoli. Le cansaba y estaba estresado pero tanto como maltratador y etc? Por favor.... Que exageracion mas grande es una niña, debe aprender aunque se equivocase en la forma, o que cuando sus hijos hacen algo mal en vez de reñirles les rien las gracias? Bah me suenan a madres aburridas y chismosas.

H
haie_9340232
13/2/13 a las 17:58
En respuesta a ingrid_5629379

Madre que locas
A ver yo entiendo lo que hizo el marido de yoli. Le cansaba y estaba estresado pero tanto como maltratador y etc? Por favor.... Que exageracion mas grande es una niña, debe aprender aunque se equivocase en la forma, o que cuando sus hijos hacen algo mal en vez de reñirles les rien las gracias? Bah me suenan a madres aburridas y chismosas.

Pues si!!
Ya ves!! Y mira q dicen que trabajan,cuidan de la casa y dicen que tienen 2 o mas hijos!! Asi que no me lo creo!! Que tengan tantas cosas que hacer y esten todos los dias y a todas horas pendientes del foro!!!pero bueno eso veran ellas con el paso del tiempo!!!

Yoli cielo pues si ya me queda poco!! Y compre el columpio el de graco 2 en 1 y me dice que de 0 meses hasta los 9 meses!! Asi que lo usare al maximo mas que nada para ducharme y limpiar y cocinar jejejje es obvio que no se les debe de dejar mucho tiempo porque eso por mas alcochado que sea sera siempre incomodo y duro!!! Estoyyy tan ansiosaa para que llegue ya el diaa jejejej mañana tngo mi ultima eco!! !!
Un besooo a todasss jejejj

I
inko_5644817
13/2/13 a las 21:16
En respuesta a haie_9340232

De nada cariño
Ya sabes estamos aqui para apoyarnos unas a las otras!! Y sigo leyendo el foro ese y siguen diciendo que es para denunciarlo que es razon p pedir el divorcio!! Pero de donde an salido esas mujeres? No veen que la realidad es otra!! Que fue por el agobio y el cansacio y claroo que él esta arrepentidoo!! Es el padre de anitaa y tu marido y no queria que lo pasarais mal porque os kiere mucho pero hay veces que el agobio de un niño llorando y si juntas el cansancio del trabajo y mas siendo de madrugada pues apaga y vamonos porque es totalmente compreensible que el haya perdido los nervios!!! Pero la gente lo lleva al extremo!! Ya lo sabes como son la verdad no creo que esas mujeres tengan hijos,trabajen y cuiden de la casa porque es que estan a todas horas pegadas en el ordenador y viendo que pueden criticar!! No las hagas ni casooo!!
Si yo opine en otro foro en donde una madre pedia ayuda porque su hija ya tenia saber y no paraba de llorar para ir con su madre estubiese donde estubiese y que montaba un show nada mas verla,que solo queria estar en los brazos y que no queria sentarse en la silla para salir a la calle y aveces no la dejaba hacer las cosas!!Que la niña aveces esta muy bien jugando,feliz pero nada mas ver la madre y empieza la llorera!!Y yo lo unico que la dije fue que cuando la niña llore no la haga caso,que la explique que no la puede cojer que la diga que no puede estar llorando que explique a la niña y si sigue llorando que la distraiga hasta que se calme y sin cojerla en brazos!! Y vamos me han comido vivaa y todas las que han comentado en el foro sobre ti!! Siempre van todas juntas!!
Me han dicho que como va dejar un bebe llorando que eso es inhumano que es un maltrato que eso significa que no le kieres bla bla bla!! Estupideces!y todas la decian que cuando la niña llore que la cojaa que la mime que haga caso siempre cuando la niña llore que si la niña pide brazos pues que la de brazos y que de todo lo que su hija pida!!!Y sabes lo que hizo la chica que habia pedido consejo??? Pues me hizo caso ami!! Lo dijo que cuando la niña lloro que ella se agacho y la explico y la empezo a distraerla y la niña lloro pero iba cada vez parando y que al final paro de llorar y sin cojerla en brazos!! Y las otras ... la decian que muy bien lo habia exo que estupendo eso y akello!! Y coji yo y puse que lo habia exo muy bien por hacerme caso y no cojerla!! Y cojieron y me dijeron que claro que lo habia exo estupendamente pero que mi frase "dejalo llorar sin cojerlo" es una cosa y otra!! Y yo la conteste que no solo habia escrito aquella frase que lo habia explicado!! Y va una de las tontas del bote y dice que no pierdan su tiempo escribiendome y muchas cosas mas!! Vamos que yo me quede flipando y pase de ellas porque sino !!
Vamos que son las mismas y siempre cuando opina una opinan todas detras y la mayoria de los comentarios en contra,con ironia criticas y demas!!
Asi que tu no les tomes en cuenta sus comentarios porque ati no te aportan nada!!

Pues yo aqui cada dia mas gordaaa!! Y es impresionante como noto los movimientos del bebe con claridad!! Se cuando esta de espaldas y cuando esta cn las rodillas para adelante porque no para de darme patadas jejejje ya esty de 32 semanitas!! Estoy tan nerviosaa porque aun nose en cual hospital parir porque hay dos cerca de donde vivo solo que uno los medicos estan mas especializados por si pasa algo muy grave,es un caos pq hay mucha gente,la comodida es mala,muchas cosas!! y el otro que es mas tranquilo,no hay tanta gentee hay posibilidad de que este sola en la habitacion el trato es bueno.. Vamos que esta bien!! Fue alli donde pario mi madre hace casi 3 años!!
Bueno y otra cosa nenaa,apartir de cuando se puede poner al bebe en el columpio ese que se compra cn musikita y se mueve solo cn las pilas y esas cosas??

Un beso a anitaaaa y a tu marido que seguro que el pobre estara pasandolo fatal!!

Plainbaby
No me quería meter pero voy a hacerlo, lo siento.
Lo cierto es que no es bueno ni sano dejar llorar al bebé. El lloro incansable hace que su cuerpo genere una serie de hormonas que actúan como opiáceos y no es para nada bueno. Eso pasa mucho cuando los padres usan el horrible metodo Stivill para dormir y dejan llorar a los niños, que al final duermen por agotamiento de llorar y no por aprendizaje. Lo mismo que si nosotras nos jartamos a llorar al final nos entra como sueño (al menos a mi si) es un sistema que tiene el cuerpo para defenderse.

Ahora hay una acepción nueva sobre los bebés que lloran mucho que se llama 'bebés de alta demanda', yoli si tu hija es una de ellas busca información, no pasa nada, los bebés no son un nenuco que cuando los acuestas cierran los ojos, pero como te repito, la solución no es dejar llorar a la criatura lo veas por donde lo veas. Piensa que si llora demasiado incluso podría vomitar o ahogarse (no sería la primera vez).

Dar explicaciones es muy bonito pero los bebés de meses no atienden a explicaciones, solo entienden pequeñas frases y órdenes sencillas y para eso ya hacía el 6 y 7 mes. Todavía está aprendiendo el lenguaje materno y por mucho rollo que le sueltes sobre que no la puedes cojer ni lo va a entender ni va a comprender por que su madre no le coje. Con un neonato es lo que hay: demanda, demanda y más demanda, es así.

Por cierto, como he leido algo sobre columpios tipo hamaca y no sé muy bien a que os referís deciros que no senteis a los bebés hasta que no sepan hacerlo por ellos mismos (normalmente suele ser hacia los 6 meses pero depende siempre del bebé). Podeis estropearle la espalda (escoliosis) y le tiene que durar toda la vida.

G
gilda_9852708
14/2/13 a las 1:04
En respuesta a daria_8109765

Lo más pronto posible
Yo tengo 23 pero mi madre siempre me ha tratado como de 12 jaja asi q no se tomo tan genial el embarazo al principio pero ahora es feliz, mientras antes se lo digas mejor, asi ella podra sentirse participe de todo, y tmb mientras más esperes más nervios y ansiedad te dará y recuerda que para el bebé es muy malo que su mami este nerviosa, tu tranquila tarde o temprano todo saldra bien


Gracias chicas! Lo que pasa es que mis padres están muy hechos a la antigua, no me dejaban tener novio hasta los 18!! Jaja imaginense, pero les diré cuando termine mi primer trimestre, ya cuando todo con el bebé sea más estable, muchas gracias por sus respuestas!
Les contare como fue por ahora trato no pensar mucho en ello para no hacerle daño a mi bebé..

Viri & nalgón 9+4

H
haie_9340232
14/2/13 a las 2:57
En respuesta a inko_5644817

Plainbaby
No me quería meter pero voy a hacerlo, lo siento.
Lo cierto es que no es bueno ni sano dejar llorar al bebé. El lloro incansable hace que su cuerpo genere una serie de hormonas que actúan como opiáceos y no es para nada bueno. Eso pasa mucho cuando los padres usan el horrible metodo Stivill para dormir y dejan llorar a los niños, que al final duermen por agotamiento de llorar y no por aprendizaje. Lo mismo que si nosotras nos jartamos a llorar al final nos entra como sueño (al menos a mi si) es un sistema que tiene el cuerpo para defenderse.

Ahora hay una acepción nueva sobre los bebés que lloran mucho que se llama 'bebés de alta demanda', yoli si tu hija es una de ellas busca información, no pasa nada, los bebés no son un nenuco que cuando los acuestas cierran los ojos, pero como te repito, la solución no es dejar llorar a la criatura lo veas por donde lo veas. Piensa que si llora demasiado incluso podría vomitar o ahogarse (no sería la primera vez).

Dar explicaciones es muy bonito pero los bebés de meses no atienden a explicaciones, solo entienden pequeñas frases y órdenes sencillas y para eso ya hacía el 6 y 7 mes. Todavía está aprendiendo el lenguaje materno y por mucho rollo que le sueltes sobre que no la puedes cojer ni lo va a entender ni va a comprender por que su madre no le coje. Con un neonato es lo que hay: demanda, demanda y más demanda, es así.

Por cierto, como he leido algo sobre columpios tipo hamaca y no sé muy bien a que os referís deciros que no senteis a los bebés hasta que no sepan hacerlo por ellos mismos (normalmente suele ser hacia los 6 meses pero depende siempre del bebé). Podeis estropearle la espalda (escoliosis) y le tiene que durar toda la vida.

Galaeciab
Por supuesto no hay que dejarle llorar a un bebe!! Yo creo que no me entendistes bien!! Lo de explicarle y no cojerles en brazos mientras llorab y esas cosas era en otro post de niños que ya saben caminar ya saben hblar y ya tienen saber!!!!!
Nunca se me ocurriria decirle a yoli que deje llorar a anita que solo tiene un mes de vida por favor!!
Lo vuelvo a decir leistes todo de golpe y te confundistes!!!!

Y bueno lo del columpio el que tengo es uno de graco 2en 1 que se puede inclinarlo en tres posiciones!!! Y en las intrucciones de uso me dice que se puede usar desde 0 meses hasta los 9!! Vamos eso dice!!! Asi que me confunde un poco porque unos dicen que hasta los 6 meses no le ponga y otros que se puede poner al bebe despues de unas semanas que no pasa nada asi que estoy echa un lio!!
Gracias por tu opinion guapaa espero que te este yendo bienn!! Muak

I
ingrid_5629379
14/2/13 a las 10:34
En respuesta a gilda_9852708


Gracias chicas! Lo que pasa es que mis padres están muy hechos a la antigua, no me dejaban tener novio hasta los 18!! Jaja imaginense, pero les diré cuando termine mi primer trimestre, ya cuando todo con el bebé sea más estable, muchas gracias por sus respuestas!
Les contare como fue por ahora trato no pensar mucho en ello para no hacerle daño a mi bebé..

Viri & nalgón 9+4

Es mejor cuanto antes
Mis padres tambien son chapados a la antigua, incluso parte de mi familia es testigo de jehova. Y creeme , ahora estan super contentos con que vaya a nacer mi niña . No te preocupes que aunque al principio se enfaden un poco se haran a la idea, pero si para estar mas segura quieres esperar hasta las 14 semanas para que el aborto sea ilegal y ni intenten convencerte porque no se podrá, hazlo. Un beso

E
edu_6129797
14/2/13 a las 11:40

Una ayudita chicas
Buenas tardes, tengo 25 años y estamos buscando un bebe desde diciembre del año pasado que fue cuando me quité el aro despues de muchos años con él puesto. Mis 2 reglas desde ese momento fueron cada 28 días clavados pero la ultima aparecio a los 24 días, el caso es que si cuento 24 días otra vez se supone que ayer me tendría me tendría que venir. Y lo que me ha desconcertado por completo es que el lunes cuando fuí a orinar y me limpie tenía el flujo color marroncillo pero na y muy clarito, y así dos o tres veces en ese mismo día que fuí al baño pero casí ni se notaba lo único que el fujo tenia colorcillo. Me extraña porque la regla una vez que mancha ya va poco a poco pero no se deja de manchar nada de nada de un rato a otro...Los démas síntomas que tengo a parte de dolores menstruales flojitos es por ejemplo ir mucho aser pipi pero eso tambien puede ser por la llegada de la indeseable...
A ver si alguna de vosotras me puede decir algo porque la verdad es que con las ganas que tengo no quiero ilusionarme. Gracias de antemano.

A
asiya_6863042
14/2/13 a las 17:03

Galaeciab
Lo cierto es que estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece un horror dejar que tus hijos lloren sin consuelo, pues yo seria incapaz... considero que educar con afecto, cariño y amor, es educar con valores para que en un futuro sean mejores personas, que de eso se trata.

Sobre Estivill tengo que decir que me parece una aberración los métodos que este hombre nos anima a seguir... sigo sorprendiéndome de la naturalidad con la que comentan su eficacia quienes lo han aplicado, es cierto que puede funcionar, pues es normal que el bebé después de un buen rato llorando acabe por hartarse y cae dormido:

Un niño que siente miedo y cuyo llanto no es atendido, segrega adrenalina y otras sustancias que hacen que en todo su organismo se active un estado de alerta (igual que te ocurre a ti en situaciones de peligro). Llega un momento en que la amígdala, una parte del cerebro emocional, se colapsa. Entonces el organismo empieza a segregar nuevas sustancias (endorfinas, serotonina) para combatir ese estado de alerta, pues no se puede mantener por demasiado tiempo. Es entonces cuando el niño, drogado por su propio organismo, se duerme. ¿Ha aprendido a dormir? No. Se ha autodrogado (Dormir sin Lágrimas, Rosa Jové).

Los bebés no piden lo que no necesitan. No está tratando de manipularte, ni de salirse con la suya: eso lo hacemos los adultos. La necesidad de contacto para un bebé es tan importante y vital como la necesidad de alimento. Pretender que un bebé se quede tranquilito en su cuna sin chistar y que duerma toda la noche es un sinsentido.

Po último quiero recomendar algunos libros que a mi me han ayudado mucho:

-Dormir sin Lágrimas, Rosa Jové
-Bésame mucho, Carlos Gonzalez
-El Sueño del Bebé Sin Lágrimas, Elizabeth Pantley


Besoooss a todaaaassss !!!!!!

G
gilda_9852708
14/2/13 a las 20:06
En respuesta a edu_6129797

Una ayudita chicas
Buenas tardes, tengo 25 años y estamos buscando un bebe desde diciembre del año pasado que fue cuando me quité el aro despues de muchos años con él puesto. Mis 2 reglas desde ese momento fueron cada 28 días clavados pero la ultima aparecio a los 24 días, el caso es que si cuento 24 días otra vez se supone que ayer me tendría me tendría que venir. Y lo que me ha desconcertado por completo es que el lunes cuando fuí a orinar y me limpie tenía el flujo color marroncillo pero na y muy clarito, y así dos o tres veces en ese mismo día que fuí al baño pero casí ni se notaba lo único que el fujo tenia colorcillo. Me extraña porque la regla una vez que mancha ya va poco a poco pero no se deja de manchar nada de nada de un rato a otro...Los démas síntomas que tengo a parte de dolores menstruales flojitos es por ejemplo ir mucho aser pipi pero eso tambien puede ser por la llegada de la indeseable...
A ver si alguna de vosotras me puede decir algo porque la verdad es que con las ganas que tengo no quiero ilusionarme. Gracias de antemano.

Te cuento mi historia
Primero que nada tienes que esperar, si te haces una prueba posiblemente te salga negativa porque es muy pronto.. Yo antes de embarazarme tomaba pastillas anticonceptivas. Las suspendí y 2 meses después me embarace! pero antes de hacerme la prueba, como me volví muy irregular, tuve que esperar a mi día 40 de mi ciclo aver si no llegaba.
Yo no tuve ningún sangrado, ni flujo marrón ni nada.. Te recomiendo que si tu regla no llega al día 40 te hagas la prueba el día 41.. Pero lo importante es mantenerse al margen y tratar de no ilusionarse, se que es difícil y aveces quieres saber ya!! Pero vale la pena la espera

Espero haberte ayudado, un beso!

Viri & nalgón 9+5

J
jinzhu_9446325
14/2/13 a las 20:38

Chicas!!!!!!!
ya nacio mi bebe!!
el dia 11 de febreroooooo a las 9:29 am
pesoooo 2,850 y midio 48 cm!!

J
jinzhu_9446325
14/2/13 a las 20:38

Chicas!!!!!!!
ya nacio mi bebe!!
el dia 11 de febreroooooo a las 9:29 am
pesoooo 2,850 y midio 48 cm!!

A
acasadepapel_330dddz
14/2/13 a las 20:50

Ayuda urgenteeee
Estando borracha y dormida, me doy cuenta de que me la estan "poniendo" ? o tranqilamente me podrian haber abusado de mi dormida sin que lo sienta?. Aclaro soy virgen. Tengo mucho miedo de quedar embarazada porque depsues de dos dias de esto siento como que me duelen los huesos y la garganta noce que sera, ayudaaaa

A
asiya_6863042
14/2/13 a las 21:07
En respuesta a jinzhu_9446325

Chicas!!!!!!!
ya nacio mi bebe!!
el dia 11 de febreroooooo a las 9:29 am
pesoooo 2,850 y midio 48 cm!!

Lizethsitha!!!!
Muchisimaas felicidadees guapaaa!!! Espero que ahora os vaya todo genial, y ya nos iras contando.
Besooossss!!!!

J
jinzhu_9446325
14/2/13 a las 23:23
En respuesta a asiya_6863042

Lizethsitha!!!!
Muchisimaas felicidadees guapaaa!!! Espero que ahora os vaya todo genial, y ya nos iras contando.
Besooossss!!!!

Aww
Muchaaa graciias!! Aunk estoi teniendo problemas para amamantarlo pero todo biien!!! <3

O
ou_7838801
15/2/13 a las :01
En respuesta a jinzhu_9446325

Chicas!!!!!!!
ya nacio mi bebe!!
el dia 11 de febreroooooo a las 9:29 am
pesoooo 2,850 y midio 48 cm!!


¡Muchísimas felicidades Lizethsitha!
Te deseo todo lo mejor, besos!

O
ou_7838801
15/2/13 a las :08

¡hola chicas! soy nueva por aquí
Os voy a explicar un poco mi situación:

Tengo 20 años y soy futura mamá soltera. Con el tema de mi embarazo tuve demasiados problemas con mi ex pareja y nos ha acabado costando la relación ya que el no estaba de acuerdo y me obligaba a abortar. Estoy de 7 semanas y mis padres todavía no saben nada. Son un poco chapados a la antigua y la verdad que lo estoy pasando un poco mal pensando en el momento de decírselo! Supongo que muchas de vosotras os habéis visto también en esta situación, y causa un poco de miedo al principio, ¿no?

Un placer unirme aquí, espero poder leer muchas experiencias y compartir entre nosotras el gran milagro que es ser madre

¡Un saludo a todas!

D
daria_8109765
15/2/13 a las 1:21
En respuesta a jinzhu_9446325

Aww
Muchaaa graciias!! Aunk estoi teniendo problemas para amamantarlo pero todo biien!!! <3

Felicidades
Que hermosura !! tu tranquila apenas son dias ya iras poco a poco un beso y un gran abrazo muchas felicidades

N
nadine_9910125
15/2/13 a las 2:03
En respuesta a jinzhu_9446325

Chicas!!!!!!!
ya nacio mi bebe!!
el dia 11 de febreroooooo a las 9:29 am
pesoooo 2,850 y midio 48 cm!!


felicitaciones y a disfrutar q ser madre es lo mas hermoso q nos puede pasar!!!!!

J
jehova_6385933
15/2/13 a las 2:12

Me uno!!
HOLA CHICAS!!! me uno al grupo.. hoy me hice el analisis de sangre.. y en la beta me salio arriba de 4 MIL!!!!! embarazadisima de un mes.. tengo 20 años y soy de argentina =)

T
titu_6507834
15/2/13 a las 2:44

Holaaa
YO HACE 7 MESES QUIERO Y NO PUEDO TODABIA

A
asiya_6863042
15/2/13 a las 8:42
En respuesta a jehova_6385933

Me uno!!
HOLA CHICAS!!! me uno al grupo.. hoy me hice el analisis de sangre.. y en la beta me salio arriba de 4 MIL!!!!! embarazadisima de un mes.. tengo 20 años y soy de argentina =)

Enhorabuena por tu positivoo
Y bienvenida al forooo!!! Ya nos iras contando como te va, besoosssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook