Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
W
wasila_7846952
13/10/11 a las 20:22


No puedo espera a mañana me hace ilusión cambiarte de lista

FUTURAS EMBARAZADAS


Martaheg 16 Octubre
Sonika 20 Octubre
Lara 23 Octubre
Leiaz 28 Octubre
Salazar 29 Octubre
Lune 30 Octubre
Niobbe 1 de Noviembre
Morinas 5 Noviembre
La 07 Noviembre

PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Venus
Yumi
Percanta
Lauc
Pichiflu
Nekane
anyale


EMBARAZADASSSSS

Loreline 29/12/2011
Yoddy 31/12/2011 (IKER)
Lia 28/01 /2012 (CLAUDIA)
Marilu 07/05/2012
Almatg 09/05/2012 (???????)
Jennyta 26/05/2012 (???????)
Misslaurita 29/05/2012 (???????)
Adara
Itziar
Ana
Isis
Haide
Rubii
Mimis
Mertxi
Mer





Ver también

S
safaa_6435458
13/10/11 a las 20:32

Adara te lo mereces!!
adara!! por dios!! QUE ALEGRIA !!!!

SUPER FELICIDADES!!

entra y cuentanos todo..!!!

luego entro que ahora no puedo..

W
wendi_9490351
13/10/11 a las 20:48

felicidades!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA PRECIOSA!!!!!! ASÍ SE HACE

CUENTANOS TODO!!!!!!1

OJALA SEA EL PRIMERO DE MUCHOS ESTE MES!!!!!!!

UN BESO, K CONTENTA ESTOY POR TI

H
hajiba_9744817
13/10/11 a las 20:53


estoy super feliz chicas, no me lo creo
despues de 9 meses buscando por fin salieron las dos rayitas, salio muy clarita y fui a la farmacia a preguntar y me dijeron es +, pero si te quedas mas tranquila hazte otra, y + tambien, asi q no hay dudas

realmente no lo esperaba este mes, porque me relaje muchisimo, no tome la onagrana, ni la maca, bueno segui tomando ovusitol y use preeseed en mis relaciones debido a mi sequedad, eso es todo
sinceramente haberme quitado el muerto del coche y la duda del colegio del niño, me han hecho mucho bien, este mes he estadp muy tranquila, creo q eso ha sido lo mas importante

me gusta verme en la lista de las embarazadas por fin
bueno ahora os leo y sigo comentadoos

S
safaa_6435458
13/10/11 a las 21:08


adara ya era hora de que te tocara.. 9 meses te ha costado pero ya esta aqui.. cuanto meses llevabas tomando el ovusitol? y como deberaste, dia si dia no? cuentanos.. que sabes que somos muy cotillas..

Madre mia cuando se entere tu nene.. que ilusion!!!! y todo esto sin sintomas no? ni de de tetis ni nada? buahh..

Salazar guapa pedazo de ascensoo.. TU SI QUE VALES! jajaja.. que con la que esta cayendo te asciendan es por que lo vales. Esta noche deberea que no se te escape tu chico.. a ver si este mes aciertas..

Morians no te pongas a mirar por internet eso es lo peor.. nunca se sabe lo que puedes tardar tu mejor ni pienses en el tiempo.. piensa en el mes a mes y ya esta.. la verdad es que vale super caro.. yo tuve una conversacion con mi chico sobre una fiv y los precios y nosotros no podriamos hacerla es que ni ahorrando.. a ver si viene antes..

Que de noticias buenas!! que alegria!!!

H
hajiba_9744817
13/10/11 a las 21:30

Niobbe te cuento
deberes dia si, dia tambien, jajaja, por si acaso
y con el ovusitol llevaba 5 meses

de verdad q este mes no hice nada especial, me toco y poco mas, ni yo lo esperaba
mi compañera se puso muy contenta, llevaremos los embarazos por igual

besitos chicas, voi a la duxa y ahora vuelvo

I
iasmin_9898519
13/10/11 a las 21:30

enhorabuenaaaaa
Ay q alegria Adara¡¡¡¡otro bebe en camino¡¡¡¡
Muchas felicidades¡¡¡ahora como a todas os digo a cuidarse y descansar muchisimo¡¡¡¡¡ jaajajaj q bien,cada vez se hace mas larga la lista de positivos¡¡¡¡

W
wasila_7846952
13/10/11 a las 22:32

Adara

que me estoy acordando de las naranjas, que fuerte

H
hajiba_9744817
13/10/11 a las 22:38

Naranjas, naranjas
pues tengo ganas de naranjas jajajaja
es muy fuerte, pero de verdad q no me gustan y mer apetecen un monton
como cambia el cuerpo con un embarazo

S
safaa_6435458
14/10/11 a las 12:47

Salazar..
vaya..

TAmpoco son tan malas noticias.. como dices seguro que ahi esta el gran problema de el porque no te quedabas..

Entonces te hacen la histero en dos semanas y ya dependiendo como lo vean, te operan? la operacion es complicada? bueno tu no te preocupes.. que dentro de lo que cabe todo va a ser para mejor, ya veras


animo!!

W
wasila_7846952
14/10/11 a las 13:08

Salazar

encontrado el problema se soluciona rapido, la question es que sabes casi seguro porque no lo conseguias y ahora lo pues solucionar, asi que animos

un abrazo corazon

W
wendi_9490351
14/10/11 a las 13:28

Salazar
Guapa, no son tan malas noticias, una vez k saben k algo no vá bien se soluciona, si es verdad k es un rollo eso de estar haciendose pruebas y tal... pero veras k todo sale bien!!!!

VENGA JEFA NO TE NOS VENGAS ABAJO!!!!!

UN BESO MUY FUERTE!!!!!

S
sobiha_8307946
14/10/11 a las 18:09

Chicas, ++++++++
Buenas tardes, guapas!
Me acabo de hacer el TE esperando otra desilusión como otros meses y me ha salido una rayita flojita al lado de la de control en menos de 1 minuto, hoy es el día 28, con el ovusitol ha sido más facil, el primer mes por lo ha regulado, por fin!
Llevaba desde finales de marzo intentandolo y con las reglas tan largas era un suplicio, ha sido horrible pero ha merecido la pena.
Aún me quedan 2 TE más, el domingo por la mañana me lo vuelvo a hacer.
No he podido entrar porque no tengo intentet, estoy en casa de mis padres, asi que ahora me pongo al día y a leeros.

Por cierto, Adara, enhorabuena!!! Vamos a la par, jeje. He mriado y a las dos nos vino el 17/09, tenemos la misma FPP, jeje!

S
safaa_6435458
14/10/11 a las 18:17

Martaheg!!! ayyyyy!!
ESTA ES LA SEMANA DE LOS POSITIVOS.. venga quien es la siguiente, a quien le toca?'

Super felicidades martha.. pero que callado te lo tenias.. claro sin internet has debido de estar histerica, cuentanos TODO.. sintomas, posturas..

solo llevas un mes con el ovusitol'? dios mio.. me das tantas esperanzas yo tambien lo estoy tomando.. de verdad que debe de funcionar bien pk a adara tambien lo tomaba y mira..

Que alegriaaaa!!!

W
wasila_7846952
14/10/11 a las 18:18

felicidades

Muchas Felicidades Marta y antes de la falta y todo que fuerte

vamos cojiendo carrerrilla SONIKA ahora te toca a tiiiiiiii

H
hajiba_9744817
14/10/11 a las 18:20

Enorawena
martaaaaa me alegro muchisimooooooooooooooo
q bien, las dos a la vez, ya nos iremos contando

besitossss

S
sobiha_8307946
14/10/11 a las 18:27

Sigoooo
Misslaurita, acabo de leero lo que te pasó, qué quieres que te diga, con el comentario que más me identifico es con lo que te dijo Salazar, espero que estéis bien en pareja, y el problema de tu chico desaparezca, aunque sea poco a poco, ya sabes que estas cosas son lentas, pero ahora vas a tener que mirar más por tí y tu bebé. Tendrá que poner mucho mucho de su parte!

Salazar, enhorabuena por el nuevo puesto de trabajo. Lo de hoy a mí no me parece tan mala noticia, tú pensabas que era por la edad, no? Pues si te quitan esto y te pones de nuevo manos a la obra seguro que atinas a la primera.

Marilú, cuando te vas a vivir a Francia??? No me he enterado muy bien, pero por temas de la Universidad, etc, igual puedes convalidar o conseguir beca o algo, no? A qué parte de Francia vas? Yo estuve una temporada en Nantes cuando estudiaba.

Morians, arrriba ese ánimo, aunque es facil decirlo, te entiendo, hay días que no apetece ni levantarse de la cama.

A todas las demás, Sonika, Jennyta, Niobe, Lara, Yodi, Venus, y a las que me dejo, un beso!

S
sobiha_8307946
14/10/11 a las 18:31

Niobe
Yo estaba desesperada, la ultima vez ya os puse que 49 o 50 días de ciclo, pera una pasada.
Empecé a tomarlo el 17 de septiembre, así que la falta era hoy, dia 28, aunque en la lista puse mañana para hacermela undía después pero no he aguantado.
Aún no canto victoria que la rayita es muy flojita.
Justo huy me han hecho los analisis de las hormonas (2 tubos enormes y uno de orina), creeis que aparecerá el positivo o lo que sea???
De posturas un poco de todo, y yo si que he usado lubricante porque normalemnte soy muy seca y si no, me hace daño.
Así que la proxima tú, Niobe, eso sí que no se te olvide ningun dia el ovusitol, eh!

Gracias, Adara y Laia!

W
wendi_9490351
14/10/11 a las 18:41

felicidades marta!!!!
Jo como se esta poniendo esto..... .

Ay chicas ojalá estemos en racha!!!! k soy la siguiente.....

Y como voy a pasar los dias k me faltan.....

Vaya mes llevamos chicas contarnos todo porfa!!!!!

U
umayma_9175145
14/10/11 a las 18:51

Chicas siento entrar muy pokitooo
pero prometo entrar mas,os leo muxo desde el movil q es x donde me suelo conectar....

lorelineeee ayyyyy q alegria saber de tiii,no sabes las veces q entraba para ver si veia noticias tuyas,recuerdo q abriste esta charla y cantaste tu positivo despues de tanto tiempo en la buskeda,en unas semanitas mas lo cante yo,me alegro saber de ti y q todo vaya bien....yo estoy de 24 semanitas y va todo viento en popa

niobbeeeeeee como vas??? q tal todo? a ver si hay suerte con ese ovusitol,me alegra verte positiva

yoddy q bonito el nombre,como estas guapetona? espero q de lujo y disfrutando el embarazo,la prueba de la glucosa genial te salio,yo aun no me la hice,a q semana la suelen hacer?

salazar guapa como estas? espero q todo bien y estare al tanto de ti y de tu hernia

almag,laraa....un besazoooo


a todas la nuevas y mis amigas veteranas q no nombre un besazo y muxa suerte q esta empezando la racha de positivoss

chicas yo deciros q me hice la 4D hace unos dias y q emopcionante,mi xikitin tan bonito...subi varias fotos a mi perfil x si kereis exarle un ojo,es super grande me dijeron,mi xico mide 1.96 con eso os lo digo to jeje,q manos tenia y q piesss....no se kitaba las manitas de la cara y cruzaba las manitas tapandose,mas bonitoooo q me lo comiaaaa ahhhhh,y si veis las fotos vereis la de sus piecesitos tb cruzaitos,mas monoo mi niño,es increible como lo kiero tanto y aun no nacio

y nada guapis deseando q pasen las semanas,q me parecian una eternidad 40semanas y mira...me keda menos de la mitad ya,cada dia son mas fuertes los patadones,pero me encantaaa sobre todo cuando me despierta por las mañanas xq es un reloj,a las 7am ya esta brincando...

chicas un besazo a todas y intentare entrar mas,pero es q ando super liada con el cuarto del baby q lo pintamos y pusimos una cenefita de ositos y ya esta semana me traen la cuna y demas,besazossssss

por cierto mi niño se yamara ALEJANDRO

rubii 23+6 alejandro

F
franca_7241105
14/10/11 a las 19:26

Les quiero compartir!!!
hola nenas!!!

Imagino que no se acordaran de mi, solo estuve unos dias por aca, es que son tantas y llevan un ritmo de miedo jajajaja que la verdad no podia yo contestar a todas como se debe. pero las he seguido leyendo y he festejado cada positivo que les leo!!!

ayer vi el de adara y hoy veo el de marta!!!

y le quiero compartir el mio!!!!!

hoyme da dado positivo despues de manchar ayer marron y pensar que era la hoy amaneci con 37.1 y me he animado ha hacerme el test!!!

se que no pertenezco como tal a la charla, pero queria compartirlo con ustedes!!!

besos mexicanos!!!

S
safaa_6435458
14/10/11 a las 20:05

Ovusitol milagroso jajaj
mharta guapa.. ya veras como mñn o el domingo si te repites el test te sale la segunda ralla super marcaada, no te ralles.. sobre lo de los analis de hormonas pues no se.. supongo que algo se notara el embarazo.. te lo mereces tia, ahora a disfrutar!!

Morians acuerdate que aqui solo se permite un dia de bajon ehh, ni uno mas..

Lo de los seguros medicos son unos listos.. yo estoy con sanitas son 60e al mes yo sola y cada año sube 5 euros.. no me entra nada de nada solo me hacen un descuento en fiv, inseminacion.. nada más. Creo en pocos seguro entra todo, no se.. todo es informarse.

¿ Como es posible que sea tan caro? es increible.. es que es mucho dinero.. pero nunca se sabe lo que se puede tardar con la seguridad social, no se.. todo es plantearlo y hablarlo..

un besito!!

W
wendi_9490351
14/10/11 a las 22:44

Quiero el espiritu de loreline
Quiero k me toque a mi tb!!!!! tanto positivo me está poniendo contentisima pero atacá de los nervios!!!!!!

Ya estan apareciendo mis sintomas psiologicos, supongo.....Esta tarde me la he pasado en el parque con la niña y cuando he venido en una hora he entrado unas 10 veces a hacer pis.... se k es psicologico porque a 6 dias de la warry esto ni es sintoma ni na.... pero es k apenas he bebido agua en toda la tarde!!!!!

Tambien tengo bastante flujo blanquecino y esto ya no se de k es sintoma.....

He leido k la implantacion se efectua de 4 a 7 dias de la relación, es asi chicas??? de verdad k estoy de los nervios

S
safaa_6435458
14/10/11 a las 22:46


te entiendo sonika.. a mi tanto positivo me alegra pero tambien me hace pensar mas en mis dias de ciclo y todas la movida.. jajajaj

ayyyy.. a ver cuando nos toca niña..

S
sobiha_8307946
14/10/11 a las 22:49

Se nota que hoy tengo internet, ehh!
Aprovecho otro ratito hoy que puedo, que tengo mono de leeros y escribiros.
Gracias de nuevo, chicas.

Niobe, yo tengo el seguro privado desde hace algo más de tres años y tamién he notado el subidón que pegan cada año, y eso que pago con Sanitas 50,00 al mes por cada uno (yo y mi marido), hay veces que pienso que al mes no sé si compensa, aunque me cubre bastante, me hace ese precio por el acuerdo con la empresa donde trabajo. Estuve pensando en darme de baja y aprovechas esos 1200,00 al año en otra cosa, pero ahroa esperaré un poco, que en el otro embarazo al final tuve prolemas y me hacían correas y ecografias cada 5 días.
Besitos.

W
wendi_9490351
14/10/11 a las 23:39

Gracias niobbe
Gracias niña por comprenderme, y es k cuando llevamos un tiempo buscando..... al final nos venimos abajo

Yo estoy muy animada este ciclo, y es k aunk siempre he estado algo nerviosilla los dias antes nunca hasta este extremo, tengo buenas vibraciones y el caso es k no he hecho nada diferente, al contrario este mes ya no he tomado onagra, pero como mi trabajo es muy duro se me ha metido en la cabeza k por eso no llego a implantar..... quiza es una tonteria pero..... k le vamos a hacer...... y como este mes me ha pillado de vacas... pues posiblemente por eso estoy mas animada, bueno ya solo me quedan 5 dias porque el mes pasado me bajó antes de las 3 de la madrugada......

S
safaa_6435458
15/10/11 a las :35


martheg pues si yo tambien he pensado muchisimas veces en mandar por saco el seguro medico.. es verdad realmente solo lo utilizo para revisiones pero luego pasa cualquier cosa, cualquier prueba y te la hacen enseguida.. y te quedas tan tranquila.. YO en cuanto me embaraze y nazca mi hijo me do de baja .. pk es una pasta..

Sonika guapa vaya si nos venimos abajo.. mira yo no se pk pero tambien estoy super ilusionada con el ovusitol.. y fijate que aun ni he ovulado pero yo estoy ilusionada jajaja..

Tu animate, que dicen que con las vacaciones y la relajacion se consiguen mas positivos. anda que ya te quedan menos dia y dentro de nada te veo meando en vasitos.. jajaja


un besito y buenas noches

W
wendi_9490351
15/10/11 a las :45

gracias guapa
NIOBBE- eres la caña!!!!!!

Ojala este mes tengamos nuestros positivos guapa!!!!


el foro esta en racha,

OTRO BESICO PARA TI, Y BUENAS NOCHES

W
wendi_9490351
15/10/11 a las 8:02

Chicas k mal.......
UFFFF k mal llevo este mes la espera, y estoy un poquito cansada...... me dá hasta verguenza deciroslo pero esta mañana despues de haberme levantado como unas tres o cuatro veces esta noche para ir al baño me he hecho un t.e. negativo claro!!!! si no hace ni una semana k ovulé.... y todavia faltan 5 dias para mi no fecha....bueno a ver si ahora me relajo un poquito porque así no puedo estar.... es un agobio constante!!!!

No tengo sintomas solamente voy al aseo mas frecuentemente y creo k es psicologico total....pero las tetis, na de na....

ADARA- MARTA- Guapisimas... como llevais vuestro recien estrenado positivo???? espero k felices de la vida!!!!

SALAZAR- cielo y tu como vas??? mas animada por lo k te dijo el gine? veras k en cuanto lo soluciones tienes tu positivo!!

NIOOBE- mi dulce niña, gracias por animarme y comprenderme, espero k a ti se te haga mas llevadero

JENNYTA- k hoy ves a tu lentejita!!!! k guay chica, veras k todo va bien, por cierto un sabado????

MORIANS- preciosa a animarse..... k como dije estamos en racha y esto no debe parar....

LARA- si cielo, soy la siguiente, vaya una rsponsabilidad..... estan muy altas las expectativas..... ya veremos...

MARILU- cielo, como estas????

LA, y tu???? bombon todo bien????

K
katia_5946741
15/10/11 a las 8:48

Bieeeennn!!!
Muchas felicidades a las nuevas preñis!!!Y ahora a disfrutar al máximo de los 9 meses que os esperan. Pensar que por esta experiencia solo pasareis una o dos veces más, o sea que disfrutarla!! Aquí nos teneís para ir compartiendo vuestros sintomas y ecos.
Morians guapa: si tienes que llorar llora lo que quieras: te metes en la ducha te desahogas con agua calentita, y luego si alguien te dice algo de los ojos rojos, te ha entrado champúi
Somika: animo que te queda poco: y nada de hacerse TE antes de la falta que te desanimas
Yo acabé la semana fantastica, y ahora a esperar. (a deberear aunque no toque también)
besos a todas y sigo leyendo

W
wendi_9490351
15/10/11 a las 9:41

Hola mis niñas
Pues contaros un par de cositas......

Deciros k los granos k me han salido son totalmente regleros, es k ya los conozco!!!!!! pero una cosita k me mosquea es k siempre me salen un par de dias antes de la warry, y estos han aparecido una semana antes!!!!!!!

otra cosita, k quiza estuviera ahi pero no me haya dado cuenta antes...... en el embarazo de mi niña me salió una manchita en la cara k se me ha quedao de recuerdo, y en marzo cuando tuve mi embarazo k luego aborté tb me salió una..... y hoy me he visto una nueva!!!!! puede ser k estuviese ahi y no la hubiese visto, o k vea visiones..... en fin ahi os dejo y vosotras me decis vuestra opinion.....

K
katia_5946741
15/10/11 a las 10:22

Sonika!!
Sonika tú lo que quieres es estresarnos a todas!!!. Para eso estamos!!!. Yo diría que pinta bien. Solo un consejo: no te hagas TE antes de tiempo. En mi embarazo me bajó el 6 de dic, debereé, el 20 de diciembre y como me encontraba rara el 31 de dic me hice un TE y salió negativo (día 25 de ciclo y 11 días después de deberear), y mi negativo es un preciosos niño de 6 años. (Ese mes solo debereé una vez, ya que luego nos pusimos malos, con lo que estoy segura de las fechas: era nuestro primer mes de casados)

H
hajiba_9744817
15/10/11 a las 11:02

Buenos dias
hola a todas me alegro de tenerlas para contarles todo, me encuentro muy bien y hoy salgo a celebrarlo de comilona, con mi marido, mi niño y mis padres, espero llevarlo mejor q el anterior, porque estuve con nauseas los 9 meses y demo mento ni parecen, eso si ya me he desayunado mis dos naranjas y un buen tazon de colacao, jajaja

niobbe y sonika, no desanimaros q todo llega, mirarme a mi, precisamente este mes q no habia ni tomado la onagra ni la maca, y + al canto. cuando menos lo espereis llega, aunque tambien entiendo q es desesperante

salazar, por lo menos sabes ya de donde viene todo, en cuanto lo soluciones, veras como te quedas niña

a todas las preñis, espero q les vaya todo muy bien y a las q no lo estan aun, haber si el espiritu de loreline sigue por ahi para traer mas positivos

ya tengo cita el lunes en el medico de cabecera, para q me mande analisis y la cita con la matrona, ya os contare

besitoss

S
sobiha_8307946
15/10/11 a las 11:08

Buenos días!
Sonika, espero que estés ms tranquila porque la ansiedad puede acabar con nosotras. De qué trabajas? No sé, si te has quedado ya embarazada antes no creo que tengas problema, no? Yo creo que aun era pronto para que ayer te saliera positivo aunque lo sea, así que mucha mucha suerte para el positivo de la semana que viene!

Niobe, yo creo que voy a hacer lo mismo, yo solo lo he utilizado como tú para revisiones, y en el embarazo de mi niña, pero mi marido se rompió el tendon de aquiles y le opereron rapidamente en Pamplona en la privada con ingreso, post operatorio y sin pagar nada, y hubieran sido al menos 6000, asi que él lo aha aprovechado más.
Bueno, dentro de unos meses ese dinero ext que tendremos, jeje.
Leia, muhcas gracias, qué marcha tienes, te quedan ganas de deberear??? Jajaja, a ver yo a partir de ahora, lo voy a tener a pan y agua también

Por cierto, o sé qué terngo que hacer con el Ovusitol, tengo que seguir tomandolo??? O vuelvo al Yodocefol o Natalben??? Claro la ginecologa no me dijo nada sobre qué hacer con el ovusitol cuando me quedara embarazada. Ayer se me olvidó tmarlo, con los nervios..

Besitos y que paseis buen fin de semana, yo ya no creo que pueda entrar mucho, voy a buscar a mi nena y a hacer la compra.
Besitos.

S
safaa_6435458
15/10/11 a las 11:20


muy buenos dias niñas!!!

Sonika guapa vivimos pendientes de los sintomas.. ¿ y que vamos a hacer sino? yo pk aun no he ovulado pk n sino estaria igual que tu.. mira mejor no te hagas muchas ilusiones porque sabes que luego la caida sera mas dura, intenta no pensarlo ya sabes que quedan menos dias.

sobre los test embarazo yo me quedo mucho mas tranquilo haciendomelos, la ansiedad que me produce al no hacerlos es peor, me pasa como a salazar. Aunque ya llevo unos meses que me hago menos.. con esto de que se me adelanta la regla..

Martha pero te notas algun sintoma? pasa buen dia de comilona y disfruta..

Chicas donde estais la demas.. echo de menos almaqt, jennyta, misslaura,venus. yoddy....? donde andais golfas?

Pasar un estupendo finde de semana.. por aqui parece que empieza a refrescar ya era hora.. yo me pasare el finde meando en vasito jajajaja.. por ahora nada de ovulacion.

un besito

K
keiko_5478186
15/10/11 a las 13:22

Buenos dias de sábado
Lo primero....Martaheg!! Felicidades!!2 positivos en dos dias, esto se parece a Agosto, . Ahora descansa mucho, duerme todo lo que puedas, toma acuarius, por lo menos una lata al dia, y mejor tomate el natalben o yodocefol. Cuando supe que me quedé, me deje el ovusitol y volvi a las pastillas prenatales que me habian mandado antes del ovusitol pq son más completas.
Niobbe, paisana, ya va haciendo fresquito, si que es verdad...pero tampoco mucho, no se cuando va a llegar, con las ganas que tenemos de ponernos los peucos y el pijama de cerpa, jajaja. Ya estás con los test de oculación, no? mejor, pq ahora como eres más regular se te adelantará. Que no te pase como a mi que en Junio se me escapó
Adara, al final si que era un sintoma las naranjas, jajaja, si es que parece que no pero si que existen los antojos...Yo al reves, siempre cuando me iba a bajar la warry me apetecia chocolate y me extrañó el mes que me quedé pq me no me apetecio y me oli algo raro... A cuidarse mucho!! Además cada embarazo es diferente, a lo mejor no tienes ni nauseas, ojala!!.
Morians, no te quiero ver tristona, todo llega, ya lo verás y me huelo que antes de que llegues a la inseminación te has quedado preñi. on una buena dieta, deporte y la medicacion que le den a tu marido, ya verás como en nada estás con tu barrigota. No te desanimes nunca. Aqui estamos para apoyarte en todo lo que necesites, recuerdalo siempre.
Sonika, estoy con Leiaz, nada de test antes de tiempo, te puedes llevar sorpresas tanto buenas como malas. Relajate y cuando llegue el dia de la falta entonces te lo haces, pq puede ser que seas de las chicas que no tiene tanta hormona de embarazo y te das con el chasco del negativo y luego resulta que es +++, como le paso a Leiaz. Los intomas de la regla y de embarazo son practicamente igualea: dolor de pechos, de barriga, hambre, granitos, lo unico que vi difeente fue el flujo blanquinoso antes de la regla. Lo demás todo igual.
Rayito, enhorabuena. Ahora a disfrutar y que no tengas muchas nauseas que son horribles, jje.
Salazar, no es mala noticia para nada, sabes que en cuanto te hagan la histero y poquito más te vas a queda preñi enseguida. Me alegro muchisimo!! que poquito te queda!!
Rubii cuanto tiempo!! me alegro que te vaya tod muy bien. Me acuerdo de cuando cantaste tu positivo, que alegria me dio!! Pasate más por aqui, que te echamos de menos. Un besote wapa!!

Yoddy, donde estás barrigota? . Misslaurita, Jennyta y demás un beso enorme

I
iasmin_9898519
15/10/11 a las 13:28

Marta q buena noticia¡¡¡
Enhorabuenaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
q buena manera de empezar el fin de jeejee.
Dos positivos seguiditos¡¡¡¡¡
Y como dicen q no hay 2 sin 3 nuestra querida Sonika cantara el siguiente¡¡¡¡lo veo lo presiento¡¡¡¡¡¡¡¡jaajaa

Como veis los sueños se van haciendo realidad¡¡¡¡
Ireis una detras de otra¡¡¡¡lo se¡¡¡cueste un poco mas o cueste un poco menos¡¡¡

Lara,leiz,Salazar y lune terminais el mes de octubre vovsotras,y con ello segurisimo y tengo la esperanza q habra mas sorpresas¡¡¡¡Y Niobbe nos estrenara el mes tan bonito de noviembre con su super ++++,ya veras q bien el ovusitol reina¡¡¡

Rubi a mi la prueva del azucar me la hicieron hace 2 semanas y si estoy de 29 pues me la hicieron de 27,ya no te queda nada asi q animo y al toro¡¡¡

El jueves me pusieron la vacuna anti-D,soy RH- asi q otra cosita mas echa.

Salazar de mis amores¡¡¡¡¡
Q te voy a ddecir q no te hallan dicho ya las chicas¡¡¡
Encontrado el problema la solucion es mas facil¡¡¡se q es una faena a estas alturas de la busqueda,pero piensa q tiene solucion¡¡y q te has quedado embarazada mas veces q si no a cuajado bien a sido p culpa de eso,y una vez arreglado bien el problemilla,lo tienes mas facil¡¡¡asi q no te desmorones¡¡¡y piensa en positivo,sabes q si nos necesitas aqui estaremos,para leernos apoyarnos y sobre todo disfrutar de la busqueda todo lo q podamos¡¡¡
Esta claro q una sufre como madre.....Mucho antes de serlo¡¡¡¡¡¡¡ o de volver a serlo¡¡¡¡el sufrimiento empieza desde q empieza la busqueda y no desde q una da a luz.

Y tu Morians igual cariñete¡¡¡se fuerte¡¡se paciente¡¡sigue intentandolo p el metodo tradicional mientras esperais pruebas,resultados,o las invitros,intenta no agobiarte con el tema buscando mas informacion de la q tengas q saber pq eso solo nos hace mal.

Sonika en cuanto te hagas el siguiente test pasate corriendo p aqui a contarnos,tenemos todas las esperanzas puestas en ti¡¡¡¡¡

Alma¡¡¡¡¡¡donde estas??estas mejor??como siguen tus nausias???y las tuyas Jenita??hay xicas¡¡¡ cuanto lo siento p vosotras,para consolaros os dire q se pasan,q no desespereis¡¡¡....y....bueno q es lo q hay¡¡¡¡¡...q luego van viniendo otros mal estares,mirar yo con mis hongos,mis rebujitos jaajjaja,y con un barrigote q os cagais¡¡¡¡¡¡
p la noche ya empieza a costarme darme la vuelta y doy 30 vueltas nocturnas¡¡¡¡asi q no descanso muy bien q digamos¡¡¡
Pero la recompensa es muy grata¡¡¡¡¡

K
keiko_5478186
15/10/11 a las 13:42

Algunos consejillos chicas...desde mi experiencia
Me acuerdo cuando le comentaba a mis amigas y a mi cuñada, que el bebe no llegaba.... todas me decian, relajate, no pienses en ello, fuera test, fuera todo, ya vendrá tranquila. Y yo me ponia de los nervios pq pensaba, que facil decirlo cuando no habeis estado buscando 8 meses!!! Muy facl decirlo y muy dificil hacerlo, pq se convierte en nuestra obsesion, estamos pendientes de sintomas, de flujos, de temperatura, de todo!!
Despues del microaborto que tuve en Julio, me mentalice y decidi que el buscar bebe no iba a ser el centro de mi vida, ya vendría cuando quisiera. Yo ya creia que tenia un problema de implantación pq era el segundo microaborto en 3 meses, y pensé que no iba a poder quedarme.
En agosto me fui de vacaciones, desconecte de todo, me deje el termometro en casa, los test de ovulación, vamos todo!! Como sabia que era regular pq el ovusitol me fue de lujo, me apunte los dias que habia que deberear y ya está. Me bebia mis cervecitas, mi vinito, salia de fiesta, no me privé de nada, desconecte del mundo y de mi obsesion. Cuando llegue a mi casa, segui pasando de test de ovulación y de termometros. Pase de sintomas. Estaba pasota total. Me acuerdo que estuve casi un mes tambien sin entrar al foro. Me hice el test de embarazo el dia de la falta pq me sentia extraña, por el tipo de flujo, las pechos me dolian un poquito más, no me apetecia chocolate y pq me estaba tomando la progesterona y no queria interrumpirla. Pue eso, me lo hice y positivo!!! Fue el mes que menos sintomas noté y que más tranquila y relajada estuve. Convencida totalemnte que no iba a venir, pq encima estuve 20 dias tomando antibiotico e ibuprofeno por una otitis, y mirar ahora estoy cas de 11 semanas.
Por eso os digo, que intentar desconectar. Si sabeis cuando ovulais, dejar los test, los termometros, todo y que no sea el centro de vuestra vida.
Martaheg y Adara según cuentan tb estaban este mes más tranquilas y relajadas. Yo creo que todo influye...
Eso si, yo me dopaba y dopaba a mi marido, jejej que eso es indispensable.
Yo tomaba: Ovusitol y supradin.
Él tomaba: Gesta DHA, supradin y unos sobres para la fertilidad.
Espero que este rollo que os he soltado os sirva de algo. Yo lo consegui asi y creo que muchas chicas tambien. Sino mirar el ejemplo de parejas que están en la lista de In vitro o adopcion, se relajan pq ya están ahi de cerquita de conseguir su objetivo, y antes de que les llamen se han quedado de forma natural.
Ojala esta charla sea toda de embarazadas y tengamos que cambiarle el nombre pq tods hemos conseguido nuestro objetivo.

W
wendi_9490351
15/10/11 a las 15:19

Hola bombones mios.....
Pues..... yo este mes estuve demasiado pasota, dejé de tomarme la onagra, se me acabó el yodocefol y como el proximo quiero empezar con el ovusitol no me lo estoy tomando..... lo unico los to k se me han acabado y el aquarius y eso porque me gusta...... pero mi problema este mes es k estoy de vacas y mi chico no!!!!! demasiado tiempo para pensar!!!!

Os cuento lo k me ha pasado esta mañana......

Me he ido al mercado con mi suegra y mi cuñada para desconectar un poquito, nunca habia ido a ese, y nada mas llegar.... se me acerca una gitana de esas k llevan romero, me da una ramita y le doy 1 euro, creo k se keda asi la cosa pero me coge la mano derecha, yo por miedo o respeto la dejo..... el caso es k me ha dicho k voy a tener un niño, me ha dicho otras cosas k son ciertas..... el caso es k yo quiero una niña!!!! (jijjiji) lo k me dice k no estoy preñi, si no se supone k lo habria visto, no?????

Pues eso k no creo mucho en esas cosas pero me ha dejado un poquito

S
safaa_6435458
15/10/11 a las 15:40

otra vez...
muy buenas chicas!!!

estoy rallada..


estoy a diez 12 de ciclo y ahora al hacer pis estoy manchando color rojo ademas..ya me pasa el ciclo pasado por estas fechas que manche un poco..sera por el ovusitol? el mes paso llame al gine asustada y me dijo que era una reaccion del cuerpo por el ovusitol pero si volvia a pasar habria que mirarlo.. espero que solo haya sido un manchadito y que hoy no pase mas.. me han dado el dia!

almaqt gracias por tus consejos.. mira que molesta que la gente te diga que no te obsesiones, que te lo tomes con calma..me gustaria a mi verlos a ellos en nuestra situacion, sin no sabes lo que se siente no aconsejes.. jajaja.. Yo no tengo la suerte de irme de vacaciones.. asi que tengo que estar intentado no pensarlo..

voy a dormir la siesta.. que si me pongo a pensar malo..

que mal..

K
keiko_5478186
15/10/11 a las 19:10

Niobbe, sonika
A muchas chicas les pasa que cuando ovulan manchan un poquito. A lo mejor al hacerse más fuertes los ovulos con el ovusitol, al expulsarlos se rompen algunas venitas y de ahi el manchado que tienes.
Si te has echo todas las revisiones y te ha salido todo bien, no creo que haya porque preocuparse pero de todos modos cuando vayas al gine comentaselo por si te tiene que hacer una eco cuando estés ovulando.
Si no recuerdo mal, yo tb tuve unos meses que manchaba un poquito cuando ovulaba y luego desaparecia hasta 3 dias antes de la regla. Eso fue antes de buscar el baby...
Sonika, a ver si la gitanilla tiene razon y este mes nos das la sorpresa . No se si acertaran pero a mi me dijo una que iba a tener 2 nenas...
Ay, chicas que ganas tengo de que canteis vuestros positivos!! y lo huelo que va a ser muy pronto.
Niobbe, el magen normal para quedar se es de 1 año, y generalmente el mayor porcentaje lo consigue a partir de los 6 meses, asi que cada dia te queda menos

F
franca_7241105
15/10/11 a las 19:50

Gracias!!!
almatag y salazar por sus felicitaciones!!!

espero las demas tengan pronto sus positivos!!!!!

besos!!!

S
safaa_6435458
15/10/11 a las 21:16


gracias chicas!!!

Ya estoy mucho mas tranquila.. tienes razon almaqt no creo que pase nada supongo que sera algo normal durante la ovulacion.. de todas formas se lo dire al gine que tengo cita dentro de un mes y medio..

Sonika hija ya nos toca ehh.. yo este mes hago ya un año de busqueda.. para que veas, con los meses parece que no pero aprendes y te acostumbras a llevarlo mejor.. ya es mas bien una espera.. un mes menos..

Creo que yo soy la mas veterana del foro.. jajaja

Pasar un buen sabado!! aqui esta lloviendo.

H
hajiba_9744817
15/10/11 a las 22:03

Hola
buenas noches chicas, me he pasado toda la tarde durmiendo y mi marido dice q es síntoma del embarazo, q seguro q me paso los 9 meses durmiendo un montón,y le he dicho mira, pues por todos los q no podre dormir cuanto tengamos al bebe, y se ha callado, jajajaj

bueno me alegra ver q hay mejor animo, la verdad es q yo coincido con almagt en que el mes en el que me he quedado, estaba un montón mas relajada y no estaba tan pendiente del tema, así q, a relajarse, se q es difícil y q decirlo es fácil, pero no es imposible

por cierto una duda, yo hago diariamente un rato de bici estática, creéis q podre seguir haciéndola?? es q llevo dos días sin acercarme porque me da miedo

otra cosita, creo q lo pregunto martaheg, yo he dejado el ovusitol y he vuelto al yodocefol, q era lo q tomaba antes

besitos a todas niñas, veréis como a este ritmo estaremos pronto todas en la lista de embarazadas

W
wendi_9490351
15/10/11 a las 23:13

Ay mis niñas.......
Muchas gracias a TODAS por vuestras palabras, me haceis sentir super bien y mas relajada

Si es k yo este mes lo llevaba genial, nada de nervios, y tranquilita pero estos dias me superó..... imagino k es normal, ademas yo estoy de vacaciones pero mi chico no así k me he rayado un poquito.....

Esta tarde he estado de compras y mñn me voy a pasar el dia con la familia a un sitio mu chulo se llama el santuario de la fuensanta, es de una virgen de aqui de murcia, se llama la virgen de la esperanza, así k cuando pase a verla le pediré por mi y por mis niñas.

NIOBBE- tienes razón cielo, un año..... ya te toca así k voy a pedir por ti antes k por mi, guapa!!!!!!

ALMATG- gracias cielo, eres un sol, gracias por tus palabras y consejos

YODDY- guapa muchas gracias a ti tb, siempre tienes palabras para todas, y nos subes el animo siempre, un beso muy grande!!!!

SALAZAR- corazon estas mas animada???? espero k si, las noticias al principio las tomamos de una forma pero luego las digerimos y las vemos mas positivas,

CHICAS UN BESO A TODAS K VOY A VER UNA PELI CON MI CHICO, K MI BICHO ESTA DORMIDA

S
sobiha_8307946
16/10/11 a las 10:54

Buenos días
Buenos días, prciosas!
Qué tal el domingo?
Gracias almatg y adara, ya he vuelto a tomar el Yodocefol.
Almatg, ahora para nosotras es muy facil decir lo de relajarse, aunque la verdad es que no es bueno obsesionarse demasiado. Yo lo he buscado desde hace más de 7 meses, sabía que podía pq tengo una niña pero no entendía por qué no llegaba esta vez. La verdades que me obsesioné un poco, pero nunca he hecho lo de levantar las piernas después de.., lo de las copas, comer diferente, et. Así que creo que tienes razón, aunque es muy dificil llevarlo a cabo, sobre todo cuando se acercan los días de no warry, verdad?
Yodi, ya te han hecho las pruebas más importantes, ahora a esperar!
Sonika, a ver si lo que te dijo la gitana es verdad.
Niobe, yo sólo he usado el ovusitol un mes pero no he manchado nunca, ni siquiera con la implantación. No sé, yo lo miraría cuando vayas al gine.
Rayito, felicidades, guapa!
Jolín Adara, qué soesta! Yo no tengo ningún sintoma, como la otra vez, no tengo los pechos duros ni me duelen, ni nauseas, pero bueno, aun es pronto.
Sonika, ánimo que ya falta poco.

Entre semana andaré mjuy liada pero intentaré entrar a leeros desde el movil.

besos.

S
safaa_6435458
16/10/11 a las 11:08


muy buenos dias niñas!!!

adara eres de las mias.. yo me hago media horita diaria de bici estatica.. pues eso hay que preguntarlo al gine pero mientras no hagas, por si acaso.. yo creo que no sera muy bueno al menos los 3 primeros meses, tu lo preguntas y ya me cuentas, que eso me interesa.. jajaja

Sonika pasa un dia estupendo, parece que va a hacer buen dia, el sitio lo conozco yo no he estado pero mi chico si dice que esta muy chulo.. pasatelo muy bien!

Pasar un buen domingo!!

K
keiko_5478186
16/10/11 a las 12:51

Buenos dias wapetonas!!
Como llevamos el domingo? Aqui en Valencia está un poco nublado y ayer estuvo toda la tarde lloviendo...
Y me voy encontando mejor, lo unico es que casi todo me da ardor, slo se salva el dulce, los lacteos y la carne... el pescadp no lo puedo ni ver, me da un asco!! y eso que antes me encantaba. Igual me pasa con la cebolla, los ajos y un largo etc etc...
Adara, ya estás con la somnolencia, jajaja intenta dormir todo lo que puedas aunque nunca será suficiente. Yo ya no tengo tanto sueño, pero aun asi duermo más que antes...Sobre la bici, yo no lo haria. En los primeros 3 meses, a mi lo unico que me recomendaron fue andar de manera suave. La bici creo que es bastante contraindicada...por lo menos es lo que me han dicho a mi...
Niobbe, como sigues? continuas manchando? aisss si es que el ovusitol te los está ciclando, jeje
Sonika, como vas? ya te queda poquito para salir de dudas...
Morians, ya te veo mejor, claro que si!! al principio se ve todo negro pero conforme pasan los dias, semanas, vamos viendo claridad a las cosas, pq el tiempo que pasas pensando en negativo es tiempo que pierdes buscando soluciones. Asi que arriba, que en nada estás con tu barrigota, da igual como lo consigas, lo importante es conseguirlo...
Besitos a todas

W
wendi_9490351
16/10/11 a las 19:08

Hola chicas
Ya estoy aquí.....

Hemos pasado un dia estupendo!!!!!

Le he pedido a la virgen por mis niñas foreras..... para ls k buscamos k encontremos y k llegue nuestro++++ y para ls k estais k tengais un buen parto y un bb sano y fuerte!!!!!!

Hoy he estado muy tranquila y apenas me he acordado del tema...... pero ahora..... empiezo la recta final!!!!!

Apenas me quedan dias!!! y como siempre me viene de madrugada o a primera hora pues menos todavia.

ALMATG- me alegro k te encuentres mejor guapa, poco a poco.....a ver si se te quitan las angustias!!!

NIOBBE- ya no has vuelto a manchar???' supongo k será por el ovusitol, a ver si este mes te sale el ++++++ k tengo ganas de verlo!!!!!

MORIANS- es k estaba tomando el yodocefol y se me acabó, estoy esperando por si empiezo con el ovusitol, lo k tengo es foli12 pero no se si puedo ir cambiando por eso me dá miedo empezar con este, k me recomendais?? me alegra ver k estas mas animada, y cada dia quiero verte mejor, un beso preciosa

MARTAHEG- guapa no veas lo k me anima ver k no tienes sintomas, porque a menos d 4 dias de mi y no tengo ninguno, un poquito hinchadas las tetis pero muy poco y no me duelen....

ADARA- jijiji vaya siesta!!!! yo el embarazo de mi niña me lo pasé durmiendo!!!!! dormia unas 11 horas por la noche, y luego me echaba la siesta!!!! k sueño mas rico......

YODDY- como ha ido el find???? a ver si nos cuentas, como se porta IKER???? como me gusta el nombre, YO QUIERO UN IKER....JIJIJIJI

SALAZAR- has estado en la playuky??? lo digo porque no te hemos visto el pelo el find..... JEFA, k te echamos de menos, celebraste el ascenso????'

LEIAZ- ahora k acabaste la fantastica a hacer deberes por placer..... k esos tb vienen bien, porque relajan......

LA- Como vas guapa???? a ver si nos cuentas

MARILU- cielo, espero k todo vaya bien.....

Bueno chicas espero k no se me olvide ninguna, es k somos tantas..... besicos

W
wendi_9490351
17/10/11 a las 10:13

Buenos dias mis niñas
COMO EMPEZAMOS LA SEMANA????

Pues yo como sigo de vacas el lunes me parece maravilloso.... con toda la casa para mi y la niña en el cole!!!

Pues os cuento k los psicosintomas han hecho acto de presencia, jijiji en las tetis una ligera molestia, pero vamos como todos los meses k me baja la warry, pero anoche mi niña despues de cenar se abrió un yoghurt de fresa, por dios k peste!!!!! no lo soportaba, jijiji y para colmo ahora cuando llegaba de tomarme un cafelillo con una amiga al entrar al ascensor una vecina k salia....y dios k peste!!! toda perfumada ella pero con un olor a sobaquillo de fondo.... yo siempre soy muy rarita con los olores por eso no le voy a hacer mucho caso.

Esta mñn cuando me he levantado he estado supertentada de hacerme otro test pero me he contenido..... es k todavia me quedan dos y no veaIs lo dificil k es tenerlos en casa y no usarlos....

MISLAURITA- guapa me alegro k todo vaya bien, lleva cuidado con el bailoteo......

bueno chicas a las k esperais vuestro positivo esta semana contarnos los sintomas......

SALAZAR!!!!! donde andas metida cielo?????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir