Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
D
debla_5700517
1/12/11 a las 1:18

Gracias mer2604
ahora mismo m voy corriendo a leer esa pagina a ver k tal.GRACIAS

Ver también

I
iasmin_9898519
1/12/11 a las 11:21

Super felicidades amaya¡¡
P ese positivo¡¡¡¡Me alegra un monton,ahora a cuidarte y q te den mimos¡¡¡

Estoy contenta pq este mes han habido 2 positivos,pero el mes q viene quiero el doble nenas¡¡¡asi q arrr meneito nenas¡¡¡¡jeejejj.

Salazar q guay q el espermiograma este bien,asi q todo es paciencia corazon,oye una pregunta,y perdoname pero es q no me acuerdo,Te hicieron al final la histero??es q o no has mencionado nada sobre el tema o tengo la cabeza tonta y no me acuerdo.

Elyyo yo creo q tus deberines estan bien echos,ahora solo falta esperar,lo de montar en bici despues de...pues no se q decirte corazon,yo diria q no pero...

Alma q buena noticia lo de las fisuras¡¡menos mal q se estan cerrando pq valla desesperacion tiene q ser ver la sangre.Lo de la respiracion es normalisimo y q tengas el corazon mas acelerado tambien q aunque no lo has mencionado seguramente tambien te pase mas adelante.

Mer q tal de tu catarrazo??espero q mejor de todas formas paracetamol y mucha agua,ah¡¡y zumitos de limon o naranja con miel van muy bien.

Lunaestrella bienvenida de nuevo¡¡¡¡te doy la bienvenida pq no me acuerdo de ti nena jajaaja,han pasado tantas chicas p aqui q mi cabecita no da para mas,asi q haber si participas un poco mas,y nos cuantas cositas de ti vale¡¡¡besitos guapa¡¡.

Niobbe ya estaras terminando la rojilla,asi q ya te veo tramando un plan de ataque,pero este q sea el bueno ehh¡¡¡q este mes como he dicho q queria el doble de positivos q en noviembre,uno de ellos me gustaria q fuera el tuyo,y el de mis veteranas Salazar,La,Lara,y p supuesto el tuyo morians.

Sonika,tocaya,como vas?como te sientes?Ya han aparecido las dichosas nausias??espero q no nena.Haber si el dia 7 ya conseguimos ver algo,yo creo q si,aunq sea el saquito de tu bebe,pero si no es asi tampoco hay q preocuparse pq si ovulaste un poco tarde seria normal.

Marilas bienvenida¡¡¡

Lara q solo te quedan 11 dias pa saber,pero como bien dices quien espera desespera¡¡¡¡

Morians,Salazar y vuestras rojillas??espero q no hallan exo acto de presencia todavia,estamos pendientes de vosotras.

icas yo estoy con unos ardores de estomago q ya no aguanto mas,llevo 2 dias q no me soporto ni yo,cada dia empiezan antes,antes solo era p la noche sobre las 9 o 10 y llevo estos dias q empiezan sobre la 1 de la tarde,y cada vez mas fuertes,es q noto q el ardor me sube hasta p los oidos,muy fuerte¡¡¡¡Mañana tengo la super eco q me tienen q hacer en el 12 de octubre,estoy trankila xicas,el otro dia estuve hablando con un medico amigo de la familia y me dijo q cuando son tan pequeños todavia es normal q tengan un ventriculo un poco mas grande q el otro,q no le eche mucha cuenta,y q este trankila,asi q asi estoy,trankilisima.
P otra parte estoy deseando ir pq si el aparato de ecografias es tan moderno a lo mejor me lo ponen en 4D y puedo verle la carita a mi lagartijilla,ojala¡¡¡¡¡,ya os contare mañana en cuanto llegue del hospi.
Las 11y20 de la mañana ya he almorzado y empezado con los dichosos ""REBUJITOS""



W
wasila_7846952
1/12/11 a las 12:56

Hola
Marilass dime tu fecha que no la encuentro para actualizarte

Yoddy estas con rebujitos ya te falta poquito animos

Mer muy buena la información por la tarde me lo leere con calma pero me voy a comprar hoy mismo el aceite de lino sabes cuanto hay que tomar??

W
wendi_9490351
1/12/11 a las 12:58

Hola princesas....
buenos dias.....

YODDY. estoy deseando k mañana nos cuentes k todo esta perfecto, a ver si tienes suerte y le puedes ver la carita, seria lo mas.... tu tranquilita, k todo va a ir bien, y en un mes ya esta IKER dando follon.....jajaja

MER- k bien lo del foro ese, la verdad es k hay k hacer todo lo k este en nuestra mano.

NIOBBE- si k estoy de poquito, pero los dias pasan y cada dia estoy mas ilusionada.... y tu, acabando con la roja??? venga k al igual k yoddy, quiero ver tu positivo y el de salazar YA!!!!

SALAZAR- guapa k ya es jueves.... y en breve estas en casita con tus niños..... ya veras como disfrutas el find con ellos, haces puente??? a ver si te quitan ya el polipo dichoso y os poneis manos a la obra, ya veras k pronto nos das una alegria!!!!

LARA- preciosa, la espera...ufff es desesperante, pero bonita tb, nos hacemos tantas ilusiones, yo por mi experiencia, despues de tantos meses buscando.... me ha costado tanto hacerme a la idea de k SI estoy embarazada... no se es muy raro.....

BUENO CHICAS K TENGO PRISITA, BESOS A TODAS, PACIENCIA PARA LAS K ESPERAN, Y ENERGIA PARA LAS K ESTAIS DE DEBERES....JAJAJA

Yo deseando k sea dia 7 para ver si en la eco sale algo......

Z
zsofia_6286461
1/12/11 a las 15:05
En respuesta a stacey_5396070

Buenos dias!!!
Aquí sigo sin regla y con un test de embarazo....positivo!!!Yupy!!! Pero chicas estoy con mucho miedo.Llevo bastantes molestias de regla. También pinchazos en un ovario.
Animo a todas las chicas y ojala muy pronto cantéis vuestros positivos!!!

Anmaya
enorabuena guapa ¡¡ alos cuantos dias te as echo el tes?bs

S
stacey_5396070
1/12/11 a las 15:48

Buenas!!!
Que tal chicas?
Almatg que bien lo de la fisura,no?Ahora a disfrutar del embarazo!!
Mer haces muy bien buscar información sobre tus ciclos.Yo también lo hice!Cuida ese catarro!!
Yoddy mucho animo!ya veras que mañana todo saldrá bien!!
Morians que bien lo de las vacaciones!A descansar y a deberear!!!
Chicas yo aquí estoy ;tengo momentos cuando no me puedo creer que estoy embarazada.Sigo con mucho miedo la verdad,mas cuando me toca ir al baño o tengo algún pinchazo en los ovarios.
Niobbe llevo buscando desde el mes de julio.Al principio de septiembre tuve un aborto natural sin legrado. También me has preguntado por síntomas:la verdad es que de momento no tengo ninguno.Y antes de hacerme el test tampoco tenia.Eso si los pezones me duelen muchísimos y mas cuando rozan con ropa.
Sonika tu tranquila !Falta poco para la eco!Ojala que se vea algo para quedarte un poco mas tranquila!!
Salazar animo!Ya veras que pronto lo vas a conseguir!Con cada analítica que sale bien un paso adelante para el positivo!!!
Las que estáis con la regla mucha paciencia y a elaborar el plan de ataque de este mes!!
Las que estáis en espera ojala que os salga los positivos deseados!!
Chicas muchas gracias por vuestro apoyo!Besos para todas

N
narda_5141840
1/12/11 a las 16:34

Lara!!

El aceite de lino yo lo combre en herbolisteria en capsulas, si solo tienen el botella pregunta en otro sitio porque creo que sabe horrible. Yo tomo dos capsulas al día, en total hay que tomar 1 gr. Pero siempre despues de la ovulacion, yo empeceé dos o tres días despues de darme positivo el TO.

Morians.ss, dí el zumo de pomelo, jajaj también me lo voy a comprar, es desde la regla hasta la ovulacion, para el flujo , es más visible el flujo fertil... y yo como no lo veo!!!!. Espero que acabes pronto con tu infeccion, vaya lata.

Yoddy, mucha suerte para mañnaa, seguro que está todo estupendo!! ya nos cuentas enseguida

Sonika!! y Amaya! qué raro es pensar que estais preñis verdad?? pues a creerselo firmemente porque lo estáis, y a disfrutar a tope,!!

Misss , qué bien que vaya todo genial, cuidate mucho

Jenni, me alegro que la reunion fuera bien para ti., en breve sabras si es nene o nena. Habéis pensado nombres??


Besitos a toassss!!!

Hoy compre miel para mi catarrito , te voy a hacer caso yoddy,jejjee.

A
an0N_691573799z
1/12/11 a las 16:40

Todo lo que necesitas en www.beborn.net
En www.beborn.net encontrarás todo lo que necesitas para lograr tu embarazo!!

- Complementos (Maca andina, Q10, Arginina, Ginseng, Onagra...)

- Lubricante pro-fertilidad: PreSeed

- Tests de ovulación y embarazo ultrasensibles superbaratos!!

- Consejos para conseguir el positivo y el embarazo semana a semana

Entra en

www.beborn.net

W
wasila_7846952
1/12/11 a las 18:32


marilass dime tu fecha

FUTURAS EMBARAZADAS

Salazar___________25 Noviembre
Morians__________02 Diciembre
Venus____________05 Diciembre
Mer______________09 Diciembre
lunaestrella________09 Diciembre
Lara _____________12 Diciembre
Adara____________ 13 Diciembre
Elyyo6____________ 14 Diciembre
La_______________26 Diciembre




PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Niobbe
Leiz
Alma08
Yumi
Percanta/Lauc /Pichiflu /Nekane /anyale/Lune


EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Yoddy _________ 31/12/2011 ____ IKER
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012
Almatg ________ 09/05/2012
Itziar___________ 11/05/2012
Jennyta _______ 19/05/2012
Misslaurita _____ 30/05/2012
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________23/06/12
Sonika
Amaya
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi



A
aroma_8491034
1/12/11 a las 23:19
En respuesta a wasila_7846952


marilass dime tu fecha

FUTURAS EMBARAZADAS

Salazar___________25 Noviembre
Morians__________02 Diciembre
Venus____________05 Diciembre
Mer______________09 Diciembre
lunaestrella________09 Diciembre
Lara _____________12 Diciembre
Adara____________ 13 Diciembre
Elyyo6____________ 14 Diciembre
La_______________26 Diciembre




PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Niobbe
Leiz
Alma08
Yumi
Percanta/Lauc /Pichiflu /Nekane /anyale/Lune


EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Yoddy _________ 31/12/2011 ____ IKER
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012
Almatg ________ 09/05/2012
Itziar___________ 11/05/2012
Jennyta _______ 19/05/2012
Misslaurita _____ 30/05/2012
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________23/06/12
Sonika
Amaya
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi



Toc toc
Hola soy nueva aqui!!! llevo 7 meses de busqueda y me acaba de llegar mi preseed y me puse a buscar informacion... y os encontre a vosotras... me aceptais???
SALUDOS

T
txell_5370109
1/12/11 a las 23:50

Hola mamis y futuras mamis
q tal todo? llevo ya sin entrar por qqui uff jejeje enhorabuena a las nuevos positivos , yo estoy ya en 17+2 mañana tengo matrona dicen que me pondran a escuchar el corazoncillo y ya me queda menos para volverle a ver aver si me dicen q es, yoddy me comere el chocolate de nuevo jajajja jolines ahora cada vez le noto mas fuerte y la barriga crece por semana yoddy ya te tiene q quedar poquito no? bueno voy a empezar a leer para ponerme al dia,besitos a todas y bienvenidas a las nuevas futuras

D
debla_5700517
2/12/11 a las 2:07

Gracias lara
m tiene k no venir el 14 de diciembre muxas gracias lara m hace muxa ilusion ponerme en la lista y ojala sea k todas tengamos ++++++ el mes k viene

D
debla_5700517
2/12/11 a las 2:16

Xicas pregunta???
estoy ya tomando acuarius x un tubo ya m canso d tanto liquido m podeis decir si se tiene k tomar mientras estas ovulando o una vez k ya han pasado tus dias fertiles es k stoy exa un lio y lo dl zumo d pomelo solo m lo e tomado 2 dias asi k no se si habra exo muxo efecto pero bueno x lo menos lo e intendado.gracias

W
wasila_7846952
2/12/11 a las 10:00


FUTURAS EMBARAZADAS

Salazar___________25 Noviembre
Venus____________05 Diciembre
Mer______________09 Diciembre
Lunaestrella_______09 Diciembre
Lara _____________12 Diciembre
Adara____________ 13 Diciembre
Elyyo6____________ 14 Diciembre
Marilass___________14 Diciembre
Morians__________22 Diciembre
La_______________26 Diciembre




PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Niobbe
Leiz
Alma08
Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale



EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Yoddy _________ 31/12/2011 ____ IKER
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012
Almatg ________ 09/05/2012
Itziar___________ 11/05/2012
Jennyta _______ 19/05/2012
Misslaurita _____ 30/05/2012
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________23/06/12
Sonika __________
Amaya ___________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi



W
wasila_7846952
2/12/11 a las 10:06

Buenos dias

Marilass segun tengo entendio el aquarios es para despues de la ovulacion y el zumo de pomelo desde la warry hasta la ovulación yo el mes que viene tomare el zumo de pomelo tambien total ya toma tantas cosas que no me viene de ahy

Itziar Marilu cuanto tiempo sin saber de vosotras me alegro de que esteis bien

Yoddy que hoy veras a tu niño y en 3d o 4d que biennnnnn

Salazar como estas que que ha venido la warry ya hace muchos dias no???????

un abrazo para todas

W
wendi_9490351
2/12/11 a las 15:40

Hola chicas
YODDY-guapa estoy esperando k nos digas algo!!!! como ha ido???? espero k muy bien..

Chicas luego entro k tengo prisa, pero YODDY, cuentanos guapa.....

W
wasila_7846952
2/12/11 a las 17:13

Yoddy

cuentanos que tal ha ido no nos pongas nerviosas que estamos inplantando y no es bueno

D
debla_5700517
2/12/11 a las 19:02

Gracias xicas
gracias x aclararme la duda bebere un pokito menos d acuarius k no quiero engordar xk encima k los turrones ya mismo........y no habra otra cosa k el zumo d pomelo esta malisimo yo he comprado el d mercadona y k cosa mas mala x dios.... todo sea x mi positivo

W
wasila_7846952
2/12/11 a las 20:07

Nos vamos a poner como focas

chicas no nos quedaremos embarazadas pero ya mismo lo pareceremos con la barrigota que nos va a salir porque entre el zumo de pomelo, el ovusitol (que yo creo que engorda y me tomo dos al dia) el litro y medio de acuarios diario, ahora voy a comenzar con el aceite de lino y las navidades!!!!!! como vacas y esperar que no me entero yo de algo mas porque me lo tomo seguro,

aaaa y todo el gasto que eso tiene que no es gratis mas los test de ovulacion los de embarzo el pressec vamos como focas y a la ruina HAY QUE TOMARSELO CON HUMOR SINO ENCIMA VAMOS HA ACABRA LOCAS



morians en las intrucciones del pressec dice que aplicar y hay infección ten cuidado, vaya regla mas rara estas teniendo este mes a ver si te acaba de bajar del todo y te pones de nuevo manos a la obra

Yoddyyyyyyy donde estas corazon quiero saber!!!!!!

W
wasila_7846952
2/12/11 a las 20:26

Xenia

Bienvenida que no habia visto tu mensaje, ya diras tu fecha y explicanos en que momento del ciclo estas????

W
wendi_9490351
2/12/11 a las 20:32

Yoddy......
Estamos preocupadas corazón, no es normal en ti k no entres a contarnos como estas.... espero k todo vaya bien, y en cuanto puedas entres y nos digas

I
iasmin_9898519
2/12/11 a las 20:49

Xicas siento haber tardado tanto
en escribir,pero es q hoy a sido la celebracion del cumple de mi pitufa,y entre preparativos y celebracion se me a ido todo el dia.
La eco muy bien,buenas noticias,el ventriculo es un poco mas ancho pq es una capita de grasa q es normal tener y todos o casi todo el mundo tiene,asi q tan contentos q hemos salido de consulta,no me lo han puesto ni 3D ni 4D ni na de na,solo he visto huesitos y lo q se suele ver en una eco normal,pero bueno aun asi me lo a enseñado el medico me a señalado la carita,q yo no distinguia nada pero se a tirado el rollo bastante.

Xicas voy a ver si me ducho y luego me pongo al dia de vuestras novedades,q estoy reventadaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
Besitos

K
katia_5946741
2/12/11 a las 20:57

Casi finde..
hola chicas.que tal todo¿.yo enviando mensaje con movil:es practico para estar al dia,pero un rollo para escribir sea que perdonad las faltas.
YODDY manifiestate guapa que nos tiened en vilo.
SALAZAR.ya en casa.disfruta del finde y del.puente si lo tienes..ya nos cuentas para cuando la operacion.espero que los viajed laborales duren poco.

N
narda_5141840
3/12/11 a las :29

Yoddyy!!
Qué bien!!! tu iker es un fenómeno,!!!! qué tranquilidad verdad?? qué poquito te queda hija......besitos

Hablando del zumo de pomelo, yo lo encontré hoy en hipercor y lo compré para el próximo ciclo. Es de pomelo rojo, pero no sé cómo sabrá, lo voy a mezclar con jalea real que tb se toma hasta ovulacion. En fin, el mes que viene voy a por todas,. tengo todo el repertorio preparado, incluso me apunto al preseed, despues de leer los buenísimos resultados.
Vamos que tendrá que ser sí o sí... jaja es que,,, compañeras mías, una no está para perder el tiempo. Y todo lo que sea ayudar...desde luego lo voy a intentar y luego que sea lo que tenga que ser.!
Este ciclo creo que no va a ser productivo, los deberes, aunque hechos en buen momento, les faltaron más.... no sé, energía.Y tengo ganas de probar el preseed porque al deberear más.... creo que lo necesito. -Dicen que es una gozada, es asi????

Bueno corazones ( no me veais cara de ane igartiburu!! jajajaj), no me parezco en nada, jjaa. ) ..... que tengáis muy buen fin de semana

Bienvenidas a las nuevas chicas!!!

Me acabo de dar cuenta que la lista de embarazadas es mas grande que la de buscadoras... oleee!!! y más que se va a hacer. -Vamos a por todo, que lo vamos a conseguir!!!!!!!

S
safaa_6435458
3/12/11 a las 10:41


muy buenos dias chicas!!

lara el zumo de pomelo esta asqueroso, yo tambien lo he probado , nena el ovusitol a mi no me engorda pero si me hincha un poco, tambien pk yo estoy a dieta pero sigo adelgazando.. madre mia esta claro que en estos meses de busqueda yo creo que he debereado mas que en toda mi vida eso, si jajaja

Yoddy que bien que la eco saliera bien, pero cuentanos todo bien, que ayer al final no nos contaste, que ya no te queda nada.. como te vas encontrando?

Morians vaya regla mas rara te esta tocando.. eso que ya no tomas ovusitol no? que raro.. lo del test es normal yo tambien me lo hubiese hecho. La infeccion no se quiere ir, ehh.. jolin.

Yo estoy terminando la regla esta regla ha sido mala, muy mala.. muchos dolores, tengo ganas de volver a deberear llamarme ninfomana pero tengo ganas jajaja

un besico

A
an0N_691573999z
3/12/11 a las 12:03

Beborn.net : todo lo que necesitas para lograr tu embarazo!
En www.beborn.net encontrarás todo lo que necesitas para lograr tu embarazo!!

- Complementos (Maca andina, Q10, Arginina, Ginseng, Onagra...)

- Lubricante pro-fertilidad: PreSeed

- Tests de ovulación y embarazo ultrasensibles

- Consejos para conseguir el positivo

Entra en

www.beborn.net

A
an0N_572242699z
3/12/11 a las 14:55

Os ha llegado un mail de beborn?
Hola!
hoy me ha llegado un mail de los de beborn, donde compré Preseed en octubre, diciendo que lo tienen en oferta hasta navidad, por si os interesa.
Yo me he puesto 5 jeringazos este mes, pero creo que la warry me va a venir ya.... así que compraré otro a ver si para reyes tengo mi positivo. yo estoy muy contenta y tengo una amiga que se quedó embarazada gracias al preseed! por eso me animé...
Una cosita... no os hartáis del acuarius?? yo no puedo más...creo que el mes que viene beberé sólo agua...

K
katia_5946741
3/12/11 a las 19:26

Finde
Yoddy. felicidades a tu chiqui. nos alegramos de que todo haya quedado en un susto.besos y a esperar que ya no te queda nada
niobbe.animo.a mi tambien me pasa:reglas dolorosas cuando hay cambio de tiempo.besos y a coger fuerzas para la semana fantastica

K
katia_5946741
3/12/11 a las 19:31

Mer
mer me alegro de los animos que tienes y que estes preparada para la guerra. yo llevo desde el martes con fertilidsd alta y a ver si.me da fertilodad maxima para el puente.je je

T
txell_5370109
4/12/11 a las 1:21

Morians
Eco no me hacen asta el 26 de diciembre .lo q me an echo es un ultrasonido, y para su tiempo le late cn fuerza nose q es pr es todo o toda un campeon jejejeje ya os dire el 26.Lara yo tambien me alegro de voiver a entrar y ver q todas estais bien saludos

A
aroma_8491034
4/12/11 a las 13:11

Hola!!!
Hola chicas gracias por acojerme!!!! pues os cuento llevamos 7 meses de busqueda y madre mia q complicado es esto... pense q era mas facil pero bueno sin perder la esparanza... este mes no me tiene q venir para el 22-24 de diciembre como tengo ciclos de 40 o 42 ( soy irregular desde q deje las pastillas) y nada casi casi estoy en mi semana fantastica y vamos a estrenas preseed... bueno me parece q no me olvido nada jajja ahhh una cosilla tenemos q beber aquarius???? saludos

K
katia_5946741
4/12/11 a las 21:26

Puente...
como.se nota que estamos de finde o puentr. Yo hoy debereo y manana trabajo, y si el cuerpo aguanta tambien debereo. me ha dado hoy fertilidad maxima o sea que a cazar ovulines toca que le quiero dar a mi.marido.un.buen regalo de navidad. besitos y voy a seducir a mi.marido. os deseo buen luned

Z
zsofia_6286461
4/12/11 a las 22:53
En respuesta a katia_5946741

Puente...
como.se nota que estamos de finde o puentr. Yo hoy debereo y manana trabajo, y si el cuerpo aguanta tambien debereo. me ha dado hoy fertilidad maxima o sea que a cazar ovulines toca que le quiero dar a mi.marido.un.buen regalo de navidad. besitos y voy a seducir a mi.marido. os deseo buen luned

Leiaz
ESQUE USA EL MONITOR

W
wasila_7846952
5/12/11 a las 10:40

Buenos dias chicas

me parece que voy a ser la unica que no hago puento

Yoddy me alegro de que no fuera nada, ahora solo queda esperar un poquitin y ya esta

que paseis un buen puente

W
wasila_7846952
5/12/11 a las 10:45



Salazar como estas aun no te ha llegado??????


FUTURAS EMBARAZADAS

Salazar___________25 Noviembre
venus_____________05 Diciembre
Mer______________09 Diciembre
Lunaestrella_______09 Diciembre
Lara _____________12 Diciembre
Adara____________ 13 Diciembre
Elyyo6____________ 14 Diciembre
Marilass___________14 Diciembre
Xenia_____________22/24 Diciembre
Morians__________25 Diciembre
La_______________26 Diciembre




PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Niobbe
Leiz
Alma08
Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale



EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Yoddy _________ 31/12/2011 ____ IKER
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012
Jennyta _______ 19/05/2012
Misslaurita _____ 30/05/2012
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________23/06/12
Sonika __________
Amaya ___________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


K
katia_5946741
5/12/11 a las 11:10

Lara
animo lara que yo tambien trabajo.no tengo ni.un dia de puente esta semana.alguien tiene que sacar adelante este pais...
si tienes suerte tu jefe no trabajara y eso es casi medio.puente almenos en mi caso: el mio se coge fiesta el viernes y mira que le decimos que se puede coger otro dia...
besos y animo a todas las que trabajamos
Salazar algo que contar que ya llevas unos dias de retraso..

I
iasmin_9898519
5/12/11 a las 15:42

Holaaa lokitas¡¡¡
Como vais??yo este fin de semana movidito,movidito.Estoy con pinchaitos muy leves en mis partes bajas,ya he entrado en la semana 36.

Leiaz y laraa currar os toca reinas¡¡q pena q no os den puente,son mas joios estos jefes¡¡¡
Leiaz debereaste como Dios manda??haber si hay suerte.

Lara a una semanita de saber¡¡¡ains q nervios¡¡¡ haber si este mes toca ya el positivo.

Xenia bienvenida guapa¡¡¡espero q te sientas bien y acogida aqui en este grupo tan majete q tenemos¡¡

Itziar q bien saber de ti,coma vas y como te sientes¡¡de cuanto estas ya?

Morians te terminode bajar la regla al final??o como vas.

Niobbe tu di q si,preparate para un buen ataque,p vicio o placer,como sea jaajja.

Salazarrrrrrr¡¡¡¡¡donde te has metido corazon¡¡¡necesitamos saber q ha pasado al final con tu NO regla y con tu visita al medico q tenias.

Mer tu prueba el pre-seed,hay q probarlo todo corazon,la verdad es q es una maravilla,algo resbaladizo pero esta muy bien,y si encima ayuda a los bichines todavia mejor,ya nos contaras eh¡¡¡¡.Venga q este mes das el campanazo¡¡¡

Sonika¡¡donde estas corazon,como lo llevas??espero q no tengas sintomas todavia,si no recuerdo mal hoy ivas al medico verdad??has ido ya??cuentanos cuando sepas algo p fa.

Jenita tus nausias q tal??y ell curro?

Lara tu padre como se encuentra??

Xicas os conte poquito de la eco,pero es q en realidad tampoco habia mucho mas q decir,pq solo miraron el corazon y gracias a Dios como os dije todo esta bien,os agradezco en el alma todas vuestras palabras de animo y q estuvierais pendientes de mi.
A la familia les conte las cosas muy p encima para no preocuparlos en exceso y mi pobre madre a estado tan preocupada q ha estado hasta mala y todo,y eso q no le conte las cosas como eran,q si llego a hacerlo la da un yuyu q se caga la pata a bajo,pero yo tenia esperanzas en q no fuera nada y menos mal q solo a quedado en un susto.
Me preguntabas niobbe como me siento en esta recta final,pues me siento bastante bien,agil,y con energia,pero las noches me matan,con los ardores los calambres en las piernas y con pequeños pinchazos q tengo ahi abajo ya,se me hacen eternas,pq me despierto 20 veces ,para hacer pis y ya estoy deseando dar el reventon jeejjee.
Ya llevo 5 kilos pero xicas es todo barriga,haber si actualizo la foto para q la veais.

Y naada nenas q os quiero y os aprecio un monton.
Besos para todas.

S
stacey_5396070
5/12/11 a las 19:52

Buenas!!!
Que tal chicas?El foro esta un poco parado o me parece a mi?

Yoddy me alegro de que todo este bien.Ya te falta poco para tener a tu bebe en tu brazos.Que alegría!!!

Sonika el día 7 tienes la cita para ver a tu lentejita?Como vas de animo?Te han aparecido los síntomas del embarazo?

Lara y Leiaz me uno a vuestro grupo de mujeres trabajadoras!Yo trabajo un día si un día no durante toda la semana!Mis jefes no han querido regalarme "el puente"!!Que malos!!

Mar y Niobbe ,vosotras intentad de todo pero sin obsesionaros !!Se que es muy fácil de decir y difícil de hacer,pero hay que tomarse las cosas con calma...porque cuando menos te esperas entonces es cuando te salen las cosas bien!

Chicas ,a mi me parece que no estoy embarazada Todavía no tengo ningún síntoma y la verdad es que me da mucho miedo.El miércoles me voy al medico de cabecera a ver que dice.

Bueno,chicas disfrutad de los días libres a descansar o a deberear según el caso!!

Besos para todas!!

I
iasmin_9898519
5/12/11 a las 21:15

Hay la123..
No me acordaba q te hacian hoy la histero,imagino q ha sido un ratito malo pero ya a pasado,ahora a esperar,pero una vez q ya has empezado con todo esto tan duro de las pruebas,segurisimo q no tarda en llegar tu+++++++,,asi q haber si hay suerte corazon.

Amaya no te preocupes si no tienes sintomas reina,no tenerlos no quiere decir q valla a ir mal algo,asi q mucho animo y trankilidad q tu lentejita esta ahi y lo necesita.

Almaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ q tal estas???oye encontraste el cable de la maquina de fotos??????me muero p ver una fotito de tu barrigota¡¡¡¡¡jeejjejeje.

Mer algun sintoma a estas alturas???estas a 3 dias de la rojilla¡¡q nervios¡¡¡

Salazar te tengo en la mente eh¡¡¡¡ q desde el dia 30 q te tenia q haber bajado no has dicho nada,estas muuuuuu calladita¡¡¡

Venus hoy era tu dia de no warrilla,dinos algo mujer¡¡¡

Bueno chiquitinas q paseis buena noxe,y hasta mañana.

N
narda_5141840
5/12/11 a las 23:08

holasss!!!
Yo hago puente el viernes, hasta entonces....a currar

La!!! qué bien que ya vayáis enfocando todo, lo mejor de todo es que empieces a confiar de verdad que lo vas a conseguir, mucho ánimo guapa. Y mientras tanto.... vosotros seguid probando eh!!

Yoddy, pon un fotita nueva anda!! a ver esa barriguita!!!
Yo de momento no tengo síntomas, ni creo que los tenga, jajja, estoy tranquila. Solo hoy me duele el pecho derecho, con pinchazos casi en la zona de la axila, pero me parece que no tiene nada que ver, jeje.

Amaya, estás bien preñi,,, ya llegarán los síntomas, y si no, pues mira mejor. Yo no tuve ninguno con el embarazo de ni niño.

Leiaz , a ver si has tenido suerte guapa!

Lara, tú tienes algún sintoma???

Las demás deben andar de puente o acueduzto.A disfrutar!!!

W
wendi_9490351
6/12/11 a las 19:35

Buenas tardes
Hola chicas, ando un poco perdida, pero estos dias he estado liada con la niña, y la casa.....

YOODY- corazon k poquito te falta ya!!!! me alegro k todo esté bien, y k iker este perfectamente, ahora estas en la recta fina.....

SALAZAR. guapa, donde andas???? como vas???? te han quitado ya el polipo??? espero k te lo quiten pronto, y k empieces ya en serio a buscar tu bebe, k estamos deseando....

NIOBBE- bombón, y tu como andas????estas ya ovulando??? espero k este fin de año nos traiga tu positivo, k ya te toca!!!!

AMAYA- no te preocupes por sintomas.... ya vendran solos...jajaja

LA- corazón k bien, k ya te han hecho la histero.... ahora cuando tengas los resultados a empezar en serio, ya veras k todo sale bien.

MISS. como estas guapa??? se te quitaron las angustias ya??? y la barriguita ya se te nota????

LARA- como vas tu guapa???

LEIAZ- a ver si es verdad y le das a tu marido un pedazo regalo de navidad...

XENIA- Bienvenida guapa, mucha suerte, veras k enseguida consigues tu embarazo

MER- ahora ya tienes todo a tu lado, a ponerte manos a la obra, k enseguida lo consigues....

MORIANS- cielo, y tu, que tal????

ADARA. andas perdida niña....

JENNYTA- como estas guapa??? ya tendras bastante barriga, verdad????

Bueno chicas, yo deciros k mañana x la mañana voy a la matrona por primera vez, y por la tarde a la gine, a k me haga una eco, a ver si hay suerte.... hoy hago 7 semanas aunque cuando vayan mañana me diran k estoy de menos, porque ovulé tarde ese mes, menos mal k mas o menos se el dia.....

K paseis buen puente a las k lo teneis, yo como estoy de baja.... pues eso k en casita.... un beso a todas

D
dialla_9074058
6/12/11 a las 19:51

Barsa11
hola

A
aroma_8491034
6/12/11 a las 21:00

Hola
CHICAS gracias por acojerme tan bien soys super majas todas!!!! estoy en mi semana fantastica jajjaja haber si lo consigo!!! oye una cosa el aquarius e leido por aqui q va bien???
besitosssss

H
hajiba_9744817
6/12/11 a las 21:00

Perdida del todo
wenas tardes a todos. la verdad es ultimamente ando un poco perdida como dice sonika, he tenido muchos problemas con el internet, he cambiado de proveedor espero no tener mas
la verdad es q llevo un rato por aqui y creo q aun no lo lei todo, pero lo mas importante es el positivo de amaya, q segun me parecio lo dijo con la boca pequeña y eso hay q decirlo bien alto y celebrarlo, me encata entrar y ver positivos nuevos, me da muchisima ilusion, tambien he visto q lo del pequeñin de yody se ha quedado en un susto y al final no era nada, me alegro un monton
a las demas preñis me alegro de q todas anden bien con sus embarazos
yo ahora mismo, imagino q estare como muchas, esperando, esperando a q llegue el dia de la no warry, aver si tenemos sopresa para las navidades, me encantaria. pero claro todo no se puede tener, ya veremos. los deberes los hice bien, y sigo tomando el ovusitol religiosamente todos los dias, lo demas deje de tomarlo todo, la verdad esq no tengo ganas de tomar nada mas
buenos ya ire entrando con mas frecuencia
besitos a todas, a ver si por navidades traemos muhcsa sorpresassssss

I
iasmin_9898519
6/12/11 a las 21:19

Q tal habeis pasado el dia xicas?
Y mañana dia normal valla cochondeo de semana.¡¡¡

Yo hoy dia de limpieza con mi xurri,q aunq lo tengo pachuho tiene q apechugar un poco jajajjaa,q mala soy¡¡¡grrrr¡¡¡¡¡

Adara habere si es verdad y nos das una sorpresa estas navidades.

Xenia el acuarius dicen q va bien para la implantacion,osea desde la ovulacion hasta la NO regla.

Jenita y q tal esa segunda reunion??y tus nausias ya pasaron??El sexo de mi niño me lo dijeron en la eco de la semana 20,pero si te haces alguna eco proximamente seguramente te diran algo.

Sonika corazon mañana nos cuantas sin falta,haber si hay suerte y ya se ve algo,q seguro q ya si p pequeñin q sea.

Mer mañana me hago la foto sin falta,lo prometo jejjejeej,vais a alucinar del panzote q tengo jaajajjja.

Esta Salazar¡¡¡¡ q estara haciendo la joia¡¡¡¡No pasa nada reina tu disfruta de estos dias en familia q falta te hacian,pero se te echa de menos,y mas ahora q nos tienes q contar tus novedades,

Bueno niñas haber si animamos esto un poco ehh¡¡
Besitos corazones.

D
dounia_6265340
6/12/11 a las 22:09

Mer!!!
Qué verdad lo que me decís!!!! Es tal cual!! Primero hay que convencerse de que uno lo puedo lograr! Que lo merecemos, que podemos y que ya va a llegar!!! Gracias por tu comentario porque me ayuda a seguir transitando este camino!!!!

YODDY!!! Queremos fotito o fotaza de Iker!!!!!

ADARA!!! Vamos que se viene el regalito de Navidad!!!

SONIKA!!! Éxitos en el médico!!!! Mañana nos contás cómo te fue!!!

Este mes quiero poner toda mi energía al sevicio de mi futuro bebé!!! jajaja vamos que se venga el +++++++++!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

W
wasila_7846952
7/12/11 a las 10:52

Buenos dias

Leiz que somos las trabajadoras con mas mala suerte del foro no tenemos ni un dia de puente!!!!!!!

Yoddy asi que tienes pinchacitos eso es que iker ya esta llamando a la puerta a ver si quiere venir antes de las navidades!!!!! actualiza la foto

Amaya no tener sintomas por lo que hemos visto por aqui es normal son muchas las que les tarda bastante en llegar los sintomas disfruta del momento

La que bien que te hayan hecho la histerio, una vez tengas todos los resultados se abre un nuevo camino para conseguirlo por que lo conseguiras cariño

Alma reina aparece que nos tienes abandonaditas como esta????

Salazar otra desaparecida como tu warry???? dinos algo corazon

Mer te falta muy poquito yo a tres dias de la regla normalmente tengo ya un poco de molestias prewarry mucha suerte para el viernes

Venus tu que tal cuentanos....

Xenia asi que estas en la semana fantastica a deberear con ilusión

Sonika a ver si ya puedes ver a tu lentejita ya explicaras como va todo

Morians donde estas?????? como va tu infección

Jenny queremos ver la fotito de tu barriguita

Niobbe estas de puente no????? estaras descansando despues de tanto deberear

lunaestrella, adara, ely, marilass, marilu, itziar, misslaurita, marta,


yo trabajando como no aun no tengo sintomas,pero bueno aun falta un poquito, si no lo consigo este mes, para el que viene pìenso hacerlo con todas las intrucciones nada de eso de relajarme que a mi no me funciona, a por cierto lo de el pressec no es tan asquerosillo como parece asi que animaros, yo la tengo todo el arsenal preparado como morians,
chicas arriba esos animos que tarde o temprano lo conseguiremos ++++++++++++++++++++++++++++++

S
sohora_5967034
7/12/11 a las 10:58

Usáis pre-seed?
Hola chicas!
la semana pasada compré el lubricante pre-seed en www.beborn.net. Llevo 3 meses buscando y usaba vaselina normal! Por aquí me enteré de que tienes que usar un lubricante especial si quieres quedarte embarazada... yo estaba preocupadisima! es el primero y voy un poco perdida en cuanto a estos temas ...
Me podéis aconsejar de como usarlo? Lo tengo que empezar a usar cuando vea que el test de ovulación empieza a marcar la segunda línea? Cuantos días lo usáis? ...
Gracias!!

S
sobiha_8307946
7/12/11 a las 12:40

Buenos días guapas!
Qué tal estáis?
Yo por lo que veo, como Salazar y Adara, cada vez ando más liada y entro menos, le tuve que cambiar la blackberry a mi marido y ya no tengo internet en el movil así que se hace más dificil, y en casa ya no tengo ni tiempo.

Bienvenidas a las nuevas, espero que lo consigáis pronto.
A las de siemrpe, mucho ánimo, cada vez falta menos.

Yo ya stóy de 12 semanas, la semana pasada fuimos a la ecografia de la seguridad social, estaba todo bien, parece que el saco ya no está tan desprendido pero me la van a repetir porque la matrona se equivoco al pedirme la cita en la fecha y la cita para las medidas del pliegue nucal tienen que ser entre la 11+1 y la 13+6, creo.
Así que mejor, a mitad de enero iré a la del privado, a ver si se ve qué es en alguna de las dos.

Besos a todas y que sepáis que intento leeros.

I
iasmin_9898519
7/12/11 a las 15:52

Bueno xicas
como lo prometido es deuda,ahi teneis mi fotito nueva¡¡¡haber q os parece mi enorrrrrrrrrrme barriguita¡¡¡¡

Sonika,q tal en la matrona??y esta tarde tenias gine cuentanos en cuanto puedas.

Salazar de mi arrrrma¡¡¡q bueno saber de ti nena¡¡lo tuyo va despacito pero va q es lo mas importante,asi q muuuuuucha paciencia corazon,cuentanos esta noche haber q te han dicho en el gine esta tarde,y a disfrutar del fin este tan largo q tenemos, con tus chicos,q falta os hace a los 3 estar juntitos.

Marta me alegro q ya el saquito se vea bien enganchado a ti,ya nos iras contando cuando te repitan la eco.

Lara jaajjajaa q gracia me a echo lo de las instrucciones,siguelas pero al pie de la letra ehh¡¡q si no es este mes del siguiente no pasa.

La123... esa es muy buena actitud la tuya,me gusta la gente positiva¡¡¡¡hay q mirar hacia delante nena¡¡¡
La foto de Iker espero ponerosla en un par de semanas mas,jejejej,mientras tanto conformaros con la de mi barrigueitor jaaajajja.

Yo llevo 2 dias muy trankila con lo de los ardores,no se si sera pq mi chiquitin ya esta muy abajo y no me oprime tanto el estomago,si no recuerdo mal son ya 36+2 o 36+3,asi q ya solo queda esperar,el lunes me hacen el exudado.

Besitos nenas¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook