Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
K
keiko_5478186
27/10/11 a las 14:10

Vaya dia que hace
Yo ya voy con el polar y botas calentitas .... No para de llover!!
Niobbe, sintomas, sintomas, ayy que bien!!! a ver si el ovusitol va funcionando!!.

Sonika, nena, ves cogiendo fuerzas para el fine, encima con fiesta de por medio, osea que vais a estar de lo más descansaditos,

Yoddy!! barriguita!! vaya, te ha salido jugueton!! bueno con que se coloque cuando vaya a venir... Pedazo lubina que te vas a zampar. Mira por donde no me das envidia, jeje no puedo ver el pescado ahora con el embarazo!! con lo que me gustaba a mi antes!! Ayer consegui comer un lenguado y de milagro...
Cuidate esa tension, a ver si te nos vas a caer por ahi nena!! Besote

¿Os han gustado las ecos? que experiencia más bonita!! Ayer por la noche lo volvi a ver en el DVD que nos grabaron. Me parto cuando lo veo pegar esos botes y sacar la lengua, jajaja tan chiquitin y ya hace esas cosas....intentare colgarlo...no se si se podrá...
Me voy a comer unas lentejitas, que ya hay hambres.... Que aproveche chicas!!

Ver también

A
an0N_572242699z
27/10/11 a las 15:49

Uau... yo tb soy una de estas
No había encontrado este post!! Que buen título...
yo con el acuarius, la onagra, el q10, la maca... entre mi marido y yo estamos vaciando la web de beborn!!

W
wasila_7846952
27/10/11 a las 18:34

Chicas

Me voy de puente volvere el dia 2, espero encontrarme por lo menos un ++++++++++++++ el miercoles


besosssssssss

N
narda_5141840
27/10/11 a las 23:40

Buenas noches....
Jo Alma, es verdad que a ti también te habia pasado lo de la pérdida, ya no me acordaba,....ahora estás con tu precioso bebé y tan pronto!!! , eso me anima mucho.

Jenii... que te provocas el vomito?? no entiendo, ...ainssss, hay que darle un tironcito de orejas a tu maridín.!!

Chiquitina, bienvenida, cuéntanos cositas.

Niobbe, qué nervios!!! ya va tocando otro positivo , ojalá sa el tuyoo!!!

Yo ando pensando si tomar el ovusitol, lo preguntaré cuando vaya a la revision el día 10, a ver qué me dicen.

Bueno guapas, muy buenas noches a todas....!!!!!!!!!!!!!!!

S
safaa_6435458
28/10/11 a las 11:06


¿ Donde estais flores de loto?

VEnga que es viernes!!! y encima puente..

almaqt al fin consegui ver tus ecos.. que pasada que grande se ve ya y que bien se ve!! ayyy..que bonito!! Nena te veo a mi y a ti el puente metidas en casita.. vaya tiempo nos espera.. jajaja

Misslaurita como estas? cmo has pasado la noche?

Mer pues si comentaselo al gine aunque es para regular ciclos y ovular mejor pero seguro que te va bien si es natural..

Pues yo estoy a dia 25 de ciclo.. ayer me hice test y negativo tenia adiccion a mear en el vasito y no me pude aguantar.. jajaja, ahora solo me queda un test.. que horror.. lo tengo que economizar al maximo jajaja..

La verdad es que sintomas no tengo, solo dolor de ovarios desde la ovulacion.. son un coñazo!!

Bueno chicas pasar un buen viernes aunque llueva, truene, os voleis.. yo que se!! un besito

I
iasmin_9898519
28/10/11 a las 15:30

Pero xicas....¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Donde andamos todas¡¡¡q estamos desperdigas¡¡¡jaajjajaj
yo este fin de semana solita.....e me fue el churri a Alemania,es jugador dde la seleccion española de futbolin,y alli q se a pirao el tio¡¡¡¡asi q fin de trakilito de mantita,palomitas y pelis,eso si de dibujos con mi petardilla,eso si no no sale algun plan fuera.

Queridas catalanas valla nochecita habeis tenido ehh¡¡e q estoy viendo el telediario y estan didiendo q esta noche han caido 4000 rayos¡¡¡¡asi q se os presenta un fin de cojonudooo¡¡

Salazar q bien ya en casita¡¡¡como en casa en ningun sitio ehh¡¡¡mealegro q te bajara la rojilla¡¡p un mes q puedo decirte eso,pues aprovecho¡¡¡¡jeejeje.Haber la histero q tal, y menos mal q ha sido puntual y has podido hacerte los analisis.

Mer el ovusitol son solo vitaminas asi q no creo q te haga ningun daño,de todas formas haces bien en preguntarlo al medico.

Alma he visto las fotos de tu muñequito,y q te voy a decir q me parecen preciosas,q ilusion verdad???

Lara pasalo guay en el puente y sobre todo disfruta y deconecta q viene muy bien¡¡¡.

Chiquitina bienvenida¡¡¡¡

uyuyuyyyyyy niobbe q creo q este mes no das la sorpresa¡¡¡¡

Jenita los hombres son asi p naturaleza hija¡¡¡
Mira mi niña esta con tos y la otra noxe no pegamos ojo con ella,y va el padre y se enfada pq no puede dormir y la regaña a la pobre¡¡¡¡¡.....y pq eran las 3 de la mañana si no le hubiera dicho 4 cosas¡¡¡¡¡ah¡¡ pero se lo dije al dia siguiente.

Sonika este fin de ya a aplicarse el cuento¡¡¡¡
Q con el tiempo q va a hacer a aprovecharlo y darle al meneito.

Voy haber si me tomo un cafecito calentito,a la noche entro haber si se a animado esto un poquito.

C
carola_8607068
28/10/11 a las 22:52

Omifin
chicas alguna que use omifin o que alla usado por favor ayuda????

C
carola_8607068
29/10/11 a las :50

Es bueno
quiero saber si no es malo, asi empezar a tomar este ciclo, cuentame???

K
keiko_5478186
29/10/11 a las 12:35

Hola wapas!!
Vaya tiempo que hace!!! Ni que lo digas Niobbe, en casita nos vemos el finde. Aqui está cayendo un agua!!!
Hoy una de mis mejores amigas ha tenido a su bebe, asi que esta tarde me ire a verla. Que ganas tengo de verlo!!!
Ayer fui por la seg social hacerme la misma prueba, la doppler de 12 semanas, y el pituf@ estaba de pie, como si estuviera andando!!! igual que el otro dia, no paraba!!!. No lo vi tan bien como en la privada porque en la seg social no te ponen la pantalla en la pared de enfrente para que lo veas...asi que lo vi un poquito de reojo. Eso si, me imprimieron una eco cuando se puso de cara, parecia que estaba posando para una foto, jeje...

Niobbe, no te fies del test negativo, es muy pronto!! Paciencia nena, que lo tienes ahi al ladito !! Este finde sesion de pelis, no? porque con este tiempo.... yo creo que aprovechare para vaciar el armario de la futura habitación del renacuaj@.
Mer, gracias por el comentario. La verdad es que es muy emocionante. Ya verás como en nada estás con tu bebe en la barriguita... Mil besos
Jennyta, ni caso... estos hombres no entienden nada... habria que verlos en nuestro pellejo... Ya te queda menos para que desaparezcan las nauseas. Yo ha sido cumplir las 12 semanas y desaparecer... Que tripita más mona!!!! Yo tb llevo lo mio pero es que tengo el cable de la camara roto y no puedo pasarlas al ordenador
Yoddy, este finde solita? pues aprovechar para hacer cosas de mujeres, aunque tu nena sea una minimujercita ya...jeje. Cuando vueleves a ver el bichete?
Salazar, 4 dias de fiesta, te vendrá de lujo para descansar un poquito y recargar las pilas. Me algr que te haya vajado la warry, que raro suena ehhh? como siempre dedeseamos lo contrario....
Lara, pasatelo muy bien y cuando vuelvas nos cuentas!!.
Besos a todas las desaparecidas!!


D
dounia_6265340
29/10/11 a las 15:39

Hola chicas!!!
Entro rápido porque tengo que estudiar.

Quería contarles que ayer me entragaron unos análisis y me dio la prolactina un poquito alta (31,2)

El martes tengo que ir al médico, a alguna le pasó esto?

Besos grandes y a la noche entro para ver cómo anda cada una con detalle!!!

K
katia_5946741
30/10/11 a las 10:48

Buenos días. por fin!!
Hola chicas. Hoy ha amanecido un día radiante en Barcelona. A ver si se mantiene y me sube el ánimo. Ayer tuve a mi hijo con fiebre, y el viernes yo con una depre de caballo: ya habíamos acabado un montón de temas en el trabajo y me dio tiempo a pensar que ya había perdido otro mes, que a este paso no lo lograba....
Bueno os cuento mi historia: con 30 años conocí al que ahora es mi marido, nos casamos con 34 yo, y al mes de casarnos me quedo embarazada. Después de varos años yo diciendo que el segundo no puede ser: no tenemos tiempo, ni dinero,,,; cunado nos decidimos : dos años y nada.Mis pruebas anuales bien, pero como ya tenemos uno, no queremos ni pruebas de fertilidad ni fecundaciín, ni inseminación (me han dicho que es muy duro psicologicamente, o sea que animo a las que estáis en el proceso)
Os dejo que mi chiqui me reclama, y luego sigo

W
wendi_9490351
30/10/11 a las 12:09

Buenos dias mis niñas
k tal el find????? aquí en murcia tb hace solecito, aunque hay algunas nubecillas sueltas..... a ver si no llueve o lo hace esta tarde porque voy a comer a casa de mi hermana y lo hacemos en la terraza.....

Como van los animo hoy???'

LEIAZ- animaté preciosa, se k es muy dificil y mas cuando llevas un tiempo buscando, yo estoy en el 7 mes, y aunque es raro, este mes lo llevo mejor k nunca, ni se k dia estoy de ciclo, ni cuento los dias, no tengo test.... en fin k voy a hacer muchos deberes pero sin agobios..

Las demas como estais????

LA- yo no entiendo mucho de la prolactina pero si vas el martes al medico enseguida saldras de dudas....

NIOBBE- como vas tu preciosa???? cuanto te falta para tu no dia????

SALAZAR- como llevas el puente con tus chicos???? tas en la playa???? disfutalo y aprovecha de esos momentos.....

YODDY- cielo!!!!! sigues solita????? a veces dá gusto estar unos dias tranquilita, pero no demasiado..... ya llegara tu chico en breve no?????

LARA- preciosa!!!! venga k en breve ya estas otra vez en tu semana fantastica, a hacer deberes!!!!!!

ALMA- bombón, k bien estas..... hay k cosa mas bonita ver otra vez tu garbancito!!!!! si por nosotras fuera estariamos todos los dias ahí mirandolo....

MISLAURITA- como estas cielo???? mejor???? a ver si se te quitan las angustias ya, y empiezas a disfrutar a tope de tu embarazo!!!!

bueno chicas, besos a todas y a ver si nos contais cositas k estais perdidisimas

K
katia_5946741
30/10/11 a las 14:17

Para natyjon
Hola: yo usé tres meses el omifin:bajo prescripción médica: tenía que tomar 1 pastilla del día 5 al día 9 del ciclo.(en total 5 pastillas por ciclo). Creo que era para mejorar la calidad del ovulo, y a mi (ya tengo 41 años), me dijo que sólo lo usara tres meses seguidos. <no sé si te sirve, pero lo mejor es consultarlo con el médico

N
narda_5141840
30/10/11 a las 15:41

Hola a todas...!!!
qué tal andais niñas??

Niobbe, cómo vas??? enga cuéntanos algo, no te llegó la warry, algún síntoma?? qué nerviosss....

La, te dejo un enlace de la prolactina, aunque seguro que te explican bien en la consulta.
http://www.proyecto-bebe.es/hiperprolactinemia_prolactina_alta_.htm
copia y pega el enlace si no te deja abrirlo directamente.
Suerte con tus pruebas cielo.

Sonika, esa tranquilidad y relajación es muyyyyy buenooooo!!! a ver si tienes suerte este mes....


Qué tal andáis las demás guapas???? debeis estar muy ocupaditas con buen tiempo, con el puente,.... o lo que sea, me parece estupendo, que disfruteiss...

Yo tranquila, esperando la consulta de gine pa preguntar ciertas cosas.... Ya tengo ganas de que cantéis algún positivo!! creo que va a ser prontito , lo presientooo!!!!
Chao guapas!!!!!

S
safaa_6435458
30/10/11 a las 17:09


muy buenos domingos!!!

Mer guapa cuando tienes consulta del gine, cuentanos..

Morians esta por ahi de puente perdida.. se te echa de menos niña, en cuanto vuelvas te quiero ver escribiendo como una loca.. seguro que al final metiste en la maleta TODO jajajaja..

Salazar que bien que te bajara la regla.. era lo mejor. Este viernes la histero no? bueno a ver que tal.. cuando te dan fecha para la operacion? disfuta del puente con tus hombrecitos..

Misslaurita hace dias que no escribes.. como estas? mejor de las nauseas?

Sonika es que en murcia no ha llovido? que suerte.. has empezado ya a mear en el vasito? o este mes no vas a usar los test? yo me he quedado sin test embarazo.. que mal!.

Leiaz vaya llevas un tiempo pero mira yo llevo un año y ya llega un momento que el tiempo que llevas es lo que menos importa, mira si tienes un hijo pues ya llegara.. te entiendo yo creo que tampoco estaria preparada para todo eso ademas que no nos lo podriamos permitir, tamiben pienso que si no se puede de otra manera terminara llegando de manera natural.. y ademas si los dos estais bien, pues ya esta..

Almaqt te has mojado mucho o que? buff.. al final aqui no cayo lo que decian en las noticias.. menos mal!. Pero vamos el puente ha ido bien.. tu bebe es un golfo anda que ponerse de pie y todo.. jajaja

Yoddy y jennyta cmo estais? que tal?

Pues yo muy bien, el puente ha ido bien al final no llovio todo lo que se esperaba.. asi que hemos aprovechado para salir.

Ayer test negativo.. estoy a dia 27 se supone que me viene en dos dias.. creo que vendra.. encima no tengo test embarazo.. jajaja

un beso

W
wendi_9490351
30/10/11 a las 19:06

Buenas tardes
Todavia hay algunas perdidas k estan disfrutando a tope el puente... bueno quien lo tenga porque yo esta noche me toca currar....pero en fin es lo k hay

NIOBBE- estas muy nerviosa por no tener test???? a ver si aguantas a la falta, porque yo nunca puedo esperar y acabo gastando dinero a lo tonto, ademas este mes solo me queda un to y lo utilizaré para el dia k mas o menos kreo k ovulare.... porque de momento paso de comprar mas... me han servido para poco...

MER-pues si, este mes voy a pasar un pelin si puedo...porque siempre empiezo muy bien pero cuando paso la ovulación me como la cabeza ufff k es lo peor, a ver si aguanto todo el mes de tranqui....

Bueno niñas a ver si subimos la lista porque ando de un perdido..... hay alguna a punto???? voy a probar pero si me sale sin muñequitos k alguna los ponga, ok??? besicos chicas y disfrutar todo lo k podais....

W
wendi_9490351
30/10/11 a las 19:08

A ver si salen los muñequitos.....
FUTURAS EMBARAZADAS

Leiaz ___________ 28 Octubre
Salazar _________ 29 Octubre
Lune ___________ 30 Octubre
Niobbe __________ 01 de Noviembre
Yumi2312_________04 Noviembre
Morians _________ 05 Noviembre
La ______________ 05 Noviembre
Venus ___________08 Noviembre
Lunaestrella _______09 Noviembre
Lara _____________18 Noviembre
Sonika ___________19 noviembre

PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Adara
Mer
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale

EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Yoddy _________ 31/12/2011 ___ IKER
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012
Almatg ________ 09/05/2012
Jennyta _______ 26/05/2012
Misslaurita _____ 29/05/2012
Rubii_____________________ ALEJANDRO
Martaheg
Itziar
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


W
wendi_9490351
30/10/11 a las 19:15

No quieren salir.......
SALAZAR NOS FALTA TU NUEVA FECHA!!!!!!

LUNE, COMO VAS TU????? HAY NOTICIAS BUENAS?????
NIOBBE- QUIERO VER TU POSITIVO ESTE MES!!!!


FUTURAS EMBARAZADAS

Salazar _________ 29 Octubre
Lune ___________ 30 Octubre
Niobbe __________ 01 Noviembre
Yumi2312_________04 Noviembre
Morians _________ 05 Noviembre
La ______________ 05 Noviembre
Venus ___________08 Noviembre
Lunaestrella _______09 Noviembre
Lara _____________18 Noviembre
Sonika ___________19 Noviembre
Leiaz ___________ 26 Noviembre




PENDIENTES DE ACTUALIZAR
Adara
Mer
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale

EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Yoddy _________ 31/12/2011 ____ IKER
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012
Almatg ________ 09/05/2012
Itziar___________ 11/05/2012
Jennyta _______ 26/05/2012
Misslaurita _____ 29/05/2012
Rubii_____________________ ALEJANDRO
Martaheg
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi

S
safaa_6435458
31/10/11 a las 9:41


muy buenas chicas!!

Lunes.. aunque como mñn es fiesta.. hoy parece viernes..

Pues yo aunque parezca raro estoy tranquila.. el mes pasado por estas fechas con el ovusitol ya habia empezado a manchar mñn es el dia de falta y yo sin test,... vya por dios..

Sintomas? muchisimo dolor de regla a ratos.. parece que este bajando no me quiero hacer ilusiones y dolor de tetas.. que normalmmente se me suele ir con los dias esta vez no..

NO me quiero hacer muchas ilusiones, no se..

D
dounia_6265340
31/10/11 a las 20:04

Llegó!
Me voy para el 30 de noviembre!
Besos a todas!!
Por dódne anda????

S
safaa_6435458
1/11/11 a las :11


chicas donde estais?

me esta bajando la regla.. vaya chasco.. yo que este mes tenia bastantes esperanzas.. buff no estoy nada animada la verdad..

I
iasmin_9898519
1/11/11 a las 11:50

Valla niobbe¡¡¡
... ¡ q putadilla¡¡¡con los sintomas tan buenos q tenias¡¡¡pero ya veras q en cuanto tus ovulines se hagan un poco mas fuertes con el ovusitol ,lo consigues enseguida¡¡¡
Animo guapa¡¡¡no decaigas,como siempre decis ,un dia de bajoncillo y mañana como nueva¡¡¡

La tu tambien corazon¡¡¡muchos animos¡¡¡q el 30 de noviembre es el cumple de mi niña y un bonito dia para cantar tu +++++.

Valla como estamos este puente¡¡¡desconectadas total¡¡¡De vez en cuando tambien viene bien,asi q haber si para esta noxe nos vamos contanto.

Mi chico vino anoxe de Alemania,asi q ahi lo tengo durmiendo a pata suelta¡¡¡¡pero de lo q no se escapa es de invitarnos a comer hoy p ahi¡¡¡

Yo etoy jodidilla¡¡con una tos q me esta matando¡¡¡y unos mocos q me estan ahogando¡¡¡¡socorroooo¡¡¡asi q etoy con paracetamol y zumo de limon con miel,haber si me abandona ya este resfriado¡¡¡¡

La recuperate tu tambien corazon q no hay nada peor q estar mala¡¡¡¡

Besitos.

Hoy 31+2.

W
wendi_9490351
1/11/11 a las 13:22

Que rollo
lo siento NIOBB- LA-

Es una putada esto de esperar, y esperar, y seguir esperando, hay momentos k la paciencia juega malas pasadas, pero hay k tener los animos arriba y seguir intentandolo, hay k ser fuertes!!!!

yo sigo sin pensar en k dia de ciclo estoy, no tengo test de ningun tipo y no pienso comprarlos, a ver si sigo así todo el ciclo....

besicos guapas y animo!!!!

K
katia_5946741
1/11/11 a las 15:46

Venga para arriba esos animos
Entre reglas y resfriados vamos mal. Aas que les ha bajado (yo entre ellas) pensar en positivo: si nos quedamos ahora tenemos a nuestros bebes en pleno verano (solo para las españolas), o sea que mejor dar el positivo en enero, tenerlo para mediados de sept- oct y disfrutar del bebe hasta el año 2013 isfrutar de las navidades de baja maternal) Esto nos sirve por si nos baja en noviembre y diciembre. Luego habrá que buscarse otra excusa.
besos

W
wendi_9490351
1/11/11 a las 17:56

Leiaz jajaja
K BUENO, el k no se consuela es porque no quiere....eh???? la verdad es k sí, aunque sinceramente a mi ya me dá igual pasar el verano gorda, k el invierno k la navidad.... lo k quiero es mi pancita!!!!!

Ande estais metias???? vaya tela k no apareceis por aqui

D
dounia_6265340
1/11/11 a las 20:30

Hola lindas!!!
Yo sigo en cama! Ayer me vino, pero estoy muy tranquila este mes. Creo que es porque se me adelantó, entonces no me dio tiempo ni a pensar. Ayer mismo llamé para pedir turno con un médico de fertilidad y empezar a hacer los estudios necesarios para quedarnos tranquilos. Porque por ahí hay algo chiquito que nos está obstaculizando el embarazo y estamos perdiendo tiempo.

NIOBBE!!! Arriba!! Espero que hoy estés mejor!!! Entiendo tu desilusión... Fuerza!!!!

YODDY!!! A disfrutar de la cena familiar!!! Y espero te mejores pronto!!! SOmos el club de las refriadas!!!

SONIKA Y LEIAZ!!! Gracias por los ánimos!!! Será cuando deba ser mis niñas!!! POr acá pasa lo contrario, este es el mejor momento para quedar para poder quedarse con el baby en el invierno y primavera!!!! Pero todavía hay tiempo!!! vamos que terminamos todas el 2012 embarazadísimas!!!!!

Besos a todas!!! Qué pasa con el resto que andan desaparecidas??? Se las extraña!!!!

N
narda_5141840
1/11/11 a las 23:22

Andais puenteando????
LA, Niobbe,Leiaz, vaya rabia que da!! pero no os desaniméiss! Venga, solo un momento de disgusto y nada más eh!! para arriba!!

Misslaurita, no te agobies , que vas muy bien.

Sonika, sí cualquier mes es bueno para tener barriguita, a mi ahora me da exactamente igual, jeje


Yoddy, cuidate ese resfriado y que te den muchos mimines!!

Moriansss estás en las fechas... qué tal vas??

Salazar,alma, jenny,,, y todas las demás chicas..!! contarnos cosillas, qué tal andais??

Yo hoy vi clara de huevo, a los 15 días de mi legrado, así que a ver si me viene la regla bastante bien y no se descentran mis ciclos, me haré algún TO para ir comprobando... y volver a practicar.en los vasitos. jejje. La verdad es que me hace ilusion pensar en volver a buscar, aunque aún tenga que esperar un poquito.
Chao guapas, buenas noches a todas..!!

S
serine_5836708
1/11/11 a las 23:51

Hola chicas!!!
Hace mucho, mucho tiempo que os leo y por fin hoy me atrevo a escribir. Me llamo Erika y hace algo más de un año estuve en el foro, aunque no en esté; después de un aborto espontáneo, que por cierto me costó mucho superar, hoy estoy de nuevo por aquí. Ya estamos de nuevo intentando, que nuestro sueño hecho baby llegue pronto. Espero ser bien recibida por aquí. Ah y aunque no me sé los nombres de todas, si que sé alguna de vuestras historias..., de ir leyéndoos.

Besotes a todas y gracias por anticipado!!!!

S
safaa_6435458
2/11/11 a las 10:15


Ya estoy de vuelta chicas.. con el animo bien cargado..

Morians que tal el puente? que tia.. se llevo las copas y todo jajajaja.. anda que si te llegan a abrir las maletas. A mi eso de las copas me da tiricia.. no se, no creo que fuera capaz.. pero por probar chica..

Misslaurita escribenos en cuanto llegues ya veras como todo va bien, pregunta lo del peso.. un besito

bienvenida alma, que bien que te hayas decidido a escribir!!.. yo tambien llevo un año de busqueda.. aunque no he pasado por un aborto seguro que lo has pasado muy mal pero hay que pensar en el futuro.. cuentanos cosas tuyas, en que dia de ciclo estas?

La123456 como estas? vaya gripe llevas encima, ya estas mejor?

Sonika que guay que no estes pensando en el dia del ciclo.. yo este ciclo lo voy a intentar, voy a intentar pasar de todo pero nose si lo conseguire..

Leiaz nos ha bajado a la vez chica.. vaya gracia.. a ver si acertamos tambien a la vez..

Almaqt, salazar, yoddy..? contar cositas..

Pues yo estoy con la regla, gracias al ovusitol me ha bajado a los 29 dias clavada.. que bien!.

A finales de mes tengo gine para una citologia de paso le voy a comentar que le hago analisis de bichines a mi chico pk nunca se ha mirado y a ver si el que falla es el. y estamos aqui haciendolo mal.. no se, no se..

Un besito niñas!!

I
iasmin_9898519
2/11/11 a las 10:53

Q tal mis niñas reglosas???
Niobbe,La123.. y leiz,esa es la actitud chicas¡¡¡pensar en q cada mes es bueno y bonito p algo,y q en seguida del bajon surgen nuevas ilusiones¡¡¡
Haces muy bien Niobbe en perdir analisis para tu chico,esto es cosa de dos.

La haber si hoy ya te puedes levantar de la cama y recuperada.

Sonika tu como Salazar en plan ZEN,haces bien aveces el deconectar un poco es muy positivo.

Morians a mi con lo iconos me pasa lo mismo q no me salen todos los q pongo.Q tal el puente? espero q hallais disfrutado a tope,y aunq el mismo dia de la ovulacion no hallais podido hacer nada el dia de antes y el de despues tambien es muy importante asi q la suerte esta hechada.
Lo de ponerse las copas tiene q ser toda una odisea jaajja,y luego como te las sacas??es una curiosidad¡¡¡


Alma08 eres muy bienvenida¡¡¡¡¡¡
Con un aborto ya superado segueo q lo conseguis prontito,etabas de mucho??

Mislaura suerte en tu eco¡¡pero sigo diciendote q te tienes q relajar un poco nena¡¡¡no puedes estar con ese estado de nervios todos los dias¡¡¡¡

Lune cuentanos algo¡¡¡¡te vino?? estas con retraso???

Yumi eres nuestra siguiente candidata¡¡¡cuentanos p Dios,

Mer aqui han puenteado TODAS¡¡¡¡¡jajajaa a estado estos dias abandonado el foro pero ya estamos todoas o casi todas dando la tabarra otra vaz ¡¡¡¡¡
Haber q te dice el TO cuando te lo hagas,nos cuentas vale?haber si hay suerte y en 2 semanitas te baja la regla y a empezar de nuevo,con ganas y alegria¡¡¡


Xicas mi baja se fue a la mierda¡¡¡tendre q trabajar como minimo hasta el lunes,y como maximo pues no se,resulta q se a traspapelado un papel y no he podido firmarla,y hasta q no me lo den no se puede hacer nada,asi q estoy con un cabreo de mucho cuidado,y q ya estoy cansada J0Derrrrr¡¡¡¡¡.Os dije q me cambiaron el hierro,pues este tambien me suelta la tripa,esta mañana me puse mala y todo,hasta q fui al baño y se me paso.

Salazar¡¡¡estas en Madrid???espero q hallas difrutado de estos dias con tus hombres¡¡¡

Quedan 13 dias para mi cumple¡¡¡¡os lo ire recordando para q me feliciteis jajajjajajajja¡¡¡¡32 primaveras¡¡¡

Almaaaaaaa¡¡¡¡donde estas???
Laraaaaa¡¡¡¡¡ y tu???
Jenitaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
q abandonaditas nos teneis¡¡¡¡¡¡

besitos mis niñas¡¡¡

S
safaa_6435458
2/11/11 a las 13:33


chicas que alegria que todas que vayais volviendo..

Yoddy vaya con el hierro.. te tomas algun protector de estomago, no hace nada? comentaselo al medico pk asi no puedes estar.. Que fuerte lo de tu baja, se traspapela y eres tu la perjudicada.. vaya tela!! ¿ y para cuando tendras la baja? buff..

Lara pues si que has ovulado pronto.. anda seguro que has pillado el ovulin, no te desanimes. Vaya lo de tu padre, que le pasa? si se puede preguntar.. bueno a ver si salen bien las pruebas y todo se queda en un susto.. mucho animo!

Mislaurita has vistoooo!! si es que no nos haces caso... encima solo has perdido un kilito y la matrona te ha dicho que todo esta genial, ahora a relajartee!!

Almaqt, Jennyta.. dar señales de vida..


S
serine_5836708
2/11/11 a las 14:18

Buenos días soletes!!!!
Qué tal lleváis el miércoles, después del festivo?? Por aquí en Barcelona bien, un día gris, pero sin mucho frío (más bien todo lo contrario).

En primer lugar gracias a todas por la bienvenida!!!. Un millón de gracias de verdad!!!. Por lo demás, para las que me preguntáis el aborto lo tuve en Junio 2010, estando de cinco semanitas. Ya sé que no estaba de mucho tiempo, pero llevábamos cuatro meses en la búsqueda con muchísima ilusión y más sentimiento todavía.

Respecto a mi, pues no sé que deciros, soy licenciada en Historia, tengo 28 años, bueno cumplo 29 el martes 8 de noviembre y llevo con mi pareja algo más de cuatro años.

Por lo de mi día del ciclo, según mis cálculos, ovulé el sábado pasado y la regla no me tiene que venir el 12 de nov. aprox. Soy bastante regular, aunque después de aborto tuve problemas con ovulaciones muy dolorosas y demás,.. bueno ya os explicaré mejor en otro mensajito!!!! Ah por lo demás estoy tomando ovusitol (para mejorar la calidad de los ovulos y mi pareja acaba de empezar a tomar maca)!!!!

Espero ir sabiendo más de vosotras y que me vayáis contando!!!! Besotes a todas niñas!!!!

W
wasila_7846952
2/11/11 a las 17:30


parece que estamos volviendo a la normalidad niñas aunque aun falta alguna por aparecer por aqui.........volver os extrañamos

NIOBBE, SALAZAR vuestra nueva fecha ?????

FUTURAS EMBARAZADAS

Lune ___________ 30 Octubre
Yumi2312________04 Noviembre
Venus ___________08 Noviembre
Lunaestrella ______09 Noviembre
Morians __________09 Noviembre
Alma 08__________12 Noviembre
Lara _____________18 Noviembre
Sonika ___________19 Noviembre
Leiaz ____________26 Noviembre
La_______________30 Noviembre


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Niobbe
Salazar
Adara
Mer
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale


EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Yoddy _________ 31/12/2011 ____ IKER
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012
Almatg ________ 09/05/2012
Itziar___________ 11/05/2012
Jennyta _______ 26/05/2012
Misslaurita _____ 30/05/2012
Rubii_____________________ ALEJANDRO
Martaheg
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi



S
serine_5836708
2/11/11 a las 18:32

Hola niñas!!
Gracias por actualizarme en vuestra lista!! A ver si entre todas la espera se hace más amena!!

Besotes!!!

H
hajiba_9744817
2/11/11 a las 21:35

Volvi con fuerzas
hola a todas, siento haber estado tan despegada del foro ultimamente, pero la verdad es q no tenia muchos animos, he tenido algun dia de bajon, pero eso se acabo
ya podeis actualizarme en la lista espero la no warry el dia 15, ya ovule e hice mis deberes religiosamente, ahora a esperar toca

me alegra ver q por aqui todo va bien, y por cierto alma08 bienvenida, ya veras como juntas lo conseguiremos

la verdad es q tengo mucho por leer por aqui asi q no se q contarles exactamente, mejor lo leo todo y ya les voi diciendo

misslaurita me alegro de q todo vaya bien
mer haces muy bien en controlar ls ciclos
la espero q se mejores chica
morians me alegro de q el viaje fuera bien
niobbe ami me dan el viernes el resultado de la citologia q me hice justo antes del aborto, espero q todo este bien
lara a esperar q ya tienes los deberes hecho, paciencia
yoddy, q putadilla con lo dela baja, debes de estar tela de cansada
bueno como siemrpe, seguro q olvisdo a alguien, besitos para todas

S
serine_5836708
2/11/11 a las 22:14

Adara
Adara seguro que sí....sólo es cuestión de tiempo y paciencia eh?? Dicho así suena fácil y todo eh, jajjajaja. Bueno pues eso...me alegro mucho que estés más repuesta y con más ánimo. Leí algo de tu historia. Pues eso guapa, que lo que nos hace falta es energía y buen rollito, para que nuestros óvulitos anden traquilos y se dejen capturar, jajajajaja!!

Besines a todas!!!!

W
wasila_7846952
3/11/11 a las 10:11

Buenos dias chicas

Buenos dias por decir algo porque por barcelona hace un tiempo feisimo de lluvia.

Esta esto un poca paradito animaros chicas

Alma como estas que hace dias que no escribes ya estas mejor de los ardores ?????????


FUTURAS EMBARAZADAS

Yumi2312________04 Noviembre
Venus ___________08 Noviembre
Lunaestrella ______09 Noviembre
Morians __________09 Noviembre
Alma 08__________12 Noviembre
Adara____________ 15 Noviembre
Lara _____________18 Noviembre
Sonika ___________19 Noviembre
Leiaz ____________26 Noviembre
La_______________30 Noviembre


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Niobbe
Salazar
Mer
Lune
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale


EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Yoddy _________ 31/12/2011 ____ IKER
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012
Almatg ________ 09/05/2012
Itziar___________ 11/05/2012
Jennyta _______ 26/05/2012
Misslaurita _____ 30/05/2012
Rubii_____________________ ALEJANDRO
Martaheg
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


W
wendi_9490351
3/11/11 a las 10:56

Buenos dias preciosas!!!!
Como estamos?????

Por aquí por Murcia tb llueve, y hace viento...un dia precioso para estar en casita.....

ADARA- me alegro de k tengas fuerzas y esa energia k tenemos las mujeres.... k no sabemos de donde sale pero k podemos con todo lo k nos echen..... me alegro preciosa!!!!

YODDY- juer niña, k queremos la baja ya!!!!! hay k ver cuanta burocracia.... a ver si se soluciona y puedes estar tranquilita en casa con tu pancita..... y vaya putadon lo del hierro.....

NIOBBE. te quiero con mucha energia para este nuevo ciclo, y kreo k es buena idea lo del analisis a tu chico, a ver si está todo bien......

SALAZAR- estas en los MADRILES????? cuanto te quitan el polipo???? a ver si es prontito y nos ponemos con la busqueda a tope!!!!!

LARA- venga preciosa k este tiene k ser tu mes..... a ver si tenemos sorpresa pre navidad!!!!!!

ALMA- 081111- guapa bienvenida!!!!! este grupito es muy animado y nos apoyamos muchisimoooooo

MISLAURITA- k guay k todo esté bien, y si k es una pasada verle el corazoncito y escucharlo...eh???? k te está costando lo tuyo con tanta vomitona, pero tu bebé esta perfecto!!!!!

LA-preciosa, como andas???? fuiste al medico para lo de la prolactina???? k te dijo????

LEIAZ- como va el nuevo ciclo???? animada???? venga k tu positivo esta al caer......

JENNYTA- corazon mio,...... como estas???? cuentanos algo preciosa!!!!!

ALMATG- bomboncito, y tu que tal????? lo llevas bien???? se te nota la barriguita mucho????

MORIANS- venga cielo, k los bichines de tu marido se van a pillar un rebote y te van a hacer un bombo...... pa k no hables mal de ellos......


Bueno chicas, pues yo estoy bastante pasota, porque no se k dia de ciclo es, no miro tempes, no tengo test.....asi k este mes lo llevo chungo..... ademas estoy dopada con paracetamol porque tengo un resfriado...... así k creo k este mes voy a pasar palabra...jijiji, besicos guapas y a ver si os animais a escribir.....

I
iasmin_9898519
4/11/11 a las 11:28

Xicas entro rapidito¡¡
pq ahora a las 12y20 tengo medico,voy a pedirle la baja pq estoy hasta los c0j0nes¡¡¡¡tengo un mal humor q no me aguanto ni yo,debido a q mi jefa se esta demorando en mi baja,me voy al medico y me la pillo p la s.s y q se fastidie¡¡¡
Es q ya he trabajado una semana de mas y me veo la semana q viene trabajandola tambien¡¡¡
Luego os cuento lo q me a dicho el medico y si me la a dado o no.
Espero q esteis bien y dandole al meneito¡¡¡¡¡
besitossssss¡¡¡¡¡

K
keiko_5478186
4/11/11 a las 12:34

Buenos dias
Cuantos dias sin entrar por aqui!! es que entre poco tiempo, trabajo y no querer ver un ordenador ni en pintura...
Por fin ya puedo decir que se fueron todos los malestares, nauseas y demás...Sigo sin coger apenas peso, solo he cogido 1 kilo y stoy de 13 +3, parece que voy bien
Eso si, ayer y hoy tengo molestias en el utero otra vez, se ve que necesita más espacio el baby y está estirando...No se si serán imaginaciones mias pero han habido momentos que lo he notado, como si tuviera un renacuajo nadando por dentro...Cuando como dulce es una fiesta, se ve que se mueve más y noto un monton de pequeños pinchazos, me imaimagino que será el/ella...
El martes lo vuelvo a ver..que ganas tengo!!!


Yoddy, vaya con la baja, a este paso tienes al chikillo en el trabajo...joer es que son la leche.... Luego nos cuentas.
La, cariñet, me alegro que estés un poquito mejor... los resfriados de estas fechas son lo peor!!! Haces muy bien en haceros estudios de fertilidad, asi salis de dudas y os quedais más tranquilas y lo mas importante, no perdeis tiempo!!.
Jennyta, otra vez enferma?? si es que con el embarazo estamos más expuestas a todo!! toma mucha vitamina C, y para la congestión vaos de agua caliente, pero sin eucalipto, que me dijo a médica que no era bueno... Ahora me pas a ver las fotos...
Sonika, tu tb malita??? vaya como estamos...no te desanimes tan pronto que a veces los meses que más pasota estás son los mejores...
Adara, wapa, como estás?? espero que mucho mejor y buscando ya el baby otra vez...
Niobbe!! Ya he leido que te bajó al final...lo siento wapa....pero no te desanimes que cada dia falta menos...uy es verdad... te quiero ver fuerte y con más ganas que nunca...un besote
Lara, espero que tu papi ya esté recuperado del todo...a ver si pronto le das una sorpresa... seguro que siii!!!
Morians, he leido que has probado ya las copas. Es verdad que cuesta un poco quitarlas pero es pillarle el truquillo. Entre el viaje y el relax, a ver si entre los bichines hay algún espabilado y hace diana.
Salazar,como va todo? Ya estás asentadita en casa o aun tienes que volver por Madrid? Dentro de nada tienes la prueba, no? Ya nos cuentas...
Alma08, bienvenida!!. A ver si te damos buena suerte y pronto cantas tu positivo!!.
Misslaurita, me alegro, que este todo bien...dentro de nada ya te encontrarás mejor, ya lo verás...pasa todo o por lo menos casi todo, jeje.

K
keiko_5478186
4/11/11 a las 12:43

Salazar
Se ve que estabamos escribiendo a la vez, jeje.
No me cordaba del dia exacto de la histero... por fin se vio el dichoso polipo!! bueno, ahora a quitarlo y a empezar de cero...
Pero no te desanimes!! con todas las pruebas vais a salir de dudas enseguida y segur que pronto lo conseguis porque la edad no es un problema!! si tuvieras 46-47, pues te diria que puede pero con los 40 recien cumplidos,buaaa, ni lo pienses!!!
Asi que vas a probar las copas?? jeje , van bien, es una ayudita más, todo es poco para conseguir el +++
Beset

A
aissa_8699806
4/11/11 a las 16:27

Duda
hola chicas. una cosita, q es eso de la copa????me podeis explicar .... es q lo he leido en vuestras conversaciones y no se lo q es?????

W
wendi_9490351
4/11/11 a las 17:33

Hola mis niñas preciosas!!!!!
Buenas tardes corazones!!!!!

Estamos de find!!!!!

Estoy super constipada!!!! tos, estornudos, dolor de cabeza.... me resistia a tomar algo k no fuera paracetamol pero me voy ahora mismo a la farmacia a k me den algo mas duro!!! voy a endrogarme porque no lo aguanto más....estoy a punto de ovular, y no tengo ni fuerzas para hacer deberes, así k necesito mas, jajaja, o no tendre fuerzas.

SALAZAR-por fin te vemos por aqui, te echabamos de menos... a ver si te quitan ya el polipo y puedes ponerte manos a la obra, y enseguida coges el ovulin, k bien k vas a estar unos dias sin ir a madrid, así estas con tus niños

NIOBBE- hoy no te he visto por aquí, como estas???? se te quito ya la warra???? venga k quiero verte animada con el nuevo ciclo!!!

YODDY- k bien, ya tienes la baja, ahora k empieza el frio en casita.... ahora empezaras a engordar, k ya está bien, k solo has cogido barriguita, no?????

JENNYTA- muy bonita la ropa, k ilusion mas grande....

MORIANS- como han ido las copas???? te las pones en todas las relaciones o solo cuando estas ovulando???? a mi es k me da un poquito de miedo.... pero vamos un par de meses mas y kreo k probaré con todo....

LARA- tu a punto de ovular, no???? venga preciosa a ver si tienes suerte y este es tu momento!!!!

MISLAURITA- como se presenta el find???? espero k puedas comer mas y pronto se vayan las angustias....

ALMATG- k bien, ya a disfrutar del embarazo, sin angustias...... si es posible k de vez en cuando lo notes....es como un retortijon raro, verdad???? a mi me pasaba con mi niña.....

LA- k bien k hayan empezado las pruebas, yo no se cuanto aguantaré, iba a ir este mes al gine, y lo he retrasado al siguiente, me da un poquito de miedo.....aunque kreo k al final tendre k ir..

LEIAZ- como vas tu bombon?????

MARTA- estas desaparecida!!!! volviste del viaje???? como fue????

Bueno chicas... pues yo sigo un poquito igual, apenas he hecho deberes y encima estando mala.... pues eso k doy el mes por perdido, ademas no tengo to y sigo en plan k sea lo k dios quiera....

S
safaa_6435458
4/11/11 a las 17:54


hola chicas!!

no he entrado porque la regla me esta matando de dolor y ademas tengo algo de migrañas, aun estoy con ella.. vaya dias que llevo!!

Yoddy me parto.. has llamado a tu jefe? cuando le des tu baja se la tiras a la cara.. jajaja.. mejorate de tu resfriado, si es que tu ya no estas para trabajar..

yennyta mejorate mucho, vaya virus llevas.. madre mia!!

Salazar guapa entonces que dia te operan? ya queda poco no? bueno a ver si te quitan el polipo y todo es mas facil.. este 2012 lo conseguiremos!!

Sonika hay un virus por aqui o que? estais todas engripadas.. yo ya lo pase el mes pasado. Niña tu deberea aunque no pueda con tu cuerpo, te tumbas y que lo haga todo el .. jajajaja, hay que intentarlo!!!. No pierdas la esperanza..

Almaqt que vas muy bien, ya has pasado lo peor del embarazo los malestares y el peligro asi que ahora a relajarte.. el peso muy bien, a ver si no coges mucho..

un beso, me voy a la cama..

K
keiko_5478186
4/11/11 a las 18:54

Vaya dia de lluvia!!
Aqui en tierras valencianas no para de llover...a las 4 de la tarde ya era casi de noche... y mi maridito en moto, creo que me ire a por él...
Yoddy!! por fin la baja!! que se jorobe tu jefa, son lo que no hay, se creen que somos máquinas de trabajar...Estoy deseando poner la foto de la barriguita, pero estoy esperando a que mi maridito, el manitas, arregle el cable de la cámara pq sino no hay manera de ponerlas y mi movil es de esos sin internet y sin ná, una caca vamos...
Niobbe, vaya con la warry este mes. ¿Has probado un baño calentito? a mi me iba muy bien...Las migrañas es que parecen que van acompañadas con el mal tiempo. Yo tb llevo ya unos dias con dolor de cabeza, pero sin ser migrañas
Sonika, no tengas miedo a tomar algo más fuerte para el constipado, que si este es tu mes vendrá igual. Mi lentejita vino con antibiotico incluido, por eso te lo digo. Mejorate y dopate para poder hace el salto del tigre, jeje. Y ya que lo dices, es verdad!! noto como retortijones raros, como punzadas de varios segundos y luego se pasa. El dolor de cuando se está haciendo el utero grande es diferente, como de regla, por eso estos retortijones los asocio al bichete.
Jennyta, me alegro que estés mejor!! a ver si no vuelven esas nauseas... pq ya debes estar a puntito de salir del 1 trimestre, no?

T
txell_5370109
4/11/11 a las 19:36

Hola
q tal por aki ,llevo desaparecida desdeel puente jeje. a mi me an echo la curva y me a dado alterada el lunes me hacen la larga.si m da azucar le puede pasar algo al niño? estoy un poco preocupada

S
sobiha_8307946
4/11/11 a las 22:07

Hola guapas!!
Hola guapas, ya he vuelto, tenía mono de entrar en el foro pero en todo el viaje no he entrado en internet.
Hoy es el primer día que entro (bueno, ayer a leer los corrreos un poco).
Veo que estás la mayoría con gripe o catarro, espero que vayáis mejorando.
Salazar, ya verás que cuando te quiten el pólipo todo mejora.

No me ha dado tiempo a leer mas que los últimos comentarios, así que ahora cuando se duerma la nena me pongo a leeros un poquito.

Ya he estado esta mañana en el gine privado y he visto el latido (no lo hemos oído porque me ha dicho que es peligroso ponerlo antes de la semana 8-9, como me dijero tb con mi hija, pero se veía latir muy fuerte).
Me ha dicho que tengo parte del saco desprendido y que si sangro que me vaya corrienod hacia allí o a la s.social y que me coja la baja, pero que todo lo demás estaba bien.
Me ha dado el papel de reposo por si quiero cogerla ya porque tengo que hacer reposo. de momento no la voy a coger porque trabajo sentada, intentaré estar más tranquila en casa y cuando ya lo digamos a todo el mundo me ayudarán mis apdres y mis suegros.

Bueno, no os doy la tabarra más, voy a dormir a la hija y vuelvo a leeros!

I
iasmin_9898519
5/11/11 a las :22

Noche de mantita y salvame deluxe¡¡
Eh¡¡ Niobbe q tu eres muy aficionada al salvame¡¡¡¡jajjajaja.

Bueno pues por fin mi jefa me cogio el telefono a las 5 de la tarde,la he estado llamando desde la 1 hasta las 5 y la capullina de la jefa parecia q sabia lo q la iva a decir y p eso no cogia el telefono,me gustaria haberla visto la cara,jajja pero eso no a podido ser¡¡¡¡pero me conformo en q parace q se lo a tomado bien y ya esta.

Niobbe valla racha llevas corazon¡¡¡¡y es q estos cambios de tiempo son malisimos,asi q mejorate y coge fuerzas para tu siguiente ovulacion.Q ya veras q va a ser parir yo y quedarte preñi,vamos q te voy a pasar el testigo¡¡¡

Sonika otra al club del resfriado¡¡¡como estamos¡¡vamos a tener q buscarnos una enfermera online,el zumito de limon va muy bien pero tu q puedes tomate algo mas y quitatelo de encima,y no pierdas la esperanza q mira alma q hasta con antibiotico incluido quedo preñi.

Alma es q ya me muero de ganas de ver tu barrigaaaaaa¡¡¡¡asi q a arreglar el cable yaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
jaajjaja.P cierto 1 kilo estas muy bien de peso¡¡¡
Quieres hacerme competencia ehhhhh pillina¡¡¡¡¡¡¡
Yo llevo 3,100¡¡¡me quedan menos de 2 meses y ahora sin trabajar y en lo mas pesado del embarazo supongo q cogere bastante peso,pero aunque llegue a los 6 o 7 kilos esta muy bien,con mi niña cogi 14 y con 7 meses llevaba ya 10,5 kilos.

Marta cuidate corazon¡¡¡y si tienes la oportunidad de cogerte una bajita aunque sea de 3 o 4 semanas cogela,vamos es mi humilde opinion ehhh¡¡¡¡¡.Q en casa siempre se esta mas relajada,de todas formas si ya lo tienes decidido cuidate ok.

Itziar a mi me dijeron q normalmente la curva corta siempre sale algo alterada,y despues la larga suele salir bien,el unico problema si te saliera alterada es q seguramente te la repetirian otra vez,te mandarian al endocrino para hacer dieta y controlartela tu en casa,pinchandote en el dedo,y en el ultimo caso q la sigas teniendo alta aun con dieta te pincharian insulina p el resto del embarazo,¿¿Problemas para el bebe??Tengo entendido q ninguno salvo q sea y nazca mas grandote de lo normal,y despues del embarazo a ti te volverian a repetir la prueba del azucar,pero lo mas normal es q despues del embarazo todo en tu cuerpo vuelva a la normalidad,pq eso se llama diabetes gestacional,espero haberte ayudado y q me hallas entendido bien,suerte y ya veras q todo te sale estupendamente.

Ay Salazar te llevo en el pensamiento hoy todo el dia pq te lei esta mañana un poco angustiada,no te preocupes corazon q todo te va a salir de maravilla,me gustaria leerte mas alegre,pero tus palabras las presiento de bajoncillo,solo queria decirte q has superado algo peor q esto de ahora pq eres JOVEN y fuerte¡¡¡los 40 no son ningun problema para tener hijos y un polipo menos todavia,espero nos cuentes todo lo q te dicen y cuando p fin te lo quitan para poder estar ahi contigo y apoyarte.

Adara donde andas corazon???
Lara¡¡

Bueno xicas q paseis buen finde¡¡¡
Y haber si me animo y os cuelgo fotito nueva de mi barrigueitor¡¡¡¡

T
txell_5370109
5/11/11 a las :41
En respuesta a iasmin_9898519

Noche de mantita y salvame deluxe¡¡
Eh¡¡ Niobbe q tu eres muy aficionada al salvame¡¡¡¡jajjajaja.

Bueno pues por fin mi jefa me cogio el telefono a las 5 de la tarde,la he estado llamando desde la 1 hasta las 5 y la capullina de la jefa parecia q sabia lo q la iva a decir y p eso no cogia el telefono,me gustaria haberla visto la cara,jajja pero eso no a podido ser¡¡¡¡pero me conformo en q parace q se lo a tomado bien y ya esta.

Niobbe valla racha llevas corazon¡¡¡¡y es q estos cambios de tiempo son malisimos,asi q mejorate y coge fuerzas para tu siguiente ovulacion.Q ya veras q va a ser parir yo y quedarte preñi,vamos q te voy a pasar el testigo¡¡¡

Sonika otra al club del resfriado¡¡¡como estamos¡¡vamos a tener q buscarnos una enfermera online,el zumito de limon va muy bien pero tu q puedes tomate algo mas y quitatelo de encima,y no pierdas la esperanza q mira alma q hasta con antibiotico incluido quedo preñi.

Alma es q ya me muero de ganas de ver tu barrigaaaaaa¡¡¡¡asi q a arreglar el cable yaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
jaajjaja.P cierto 1 kilo estas muy bien de peso¡¡¡
Quieres hacerme competencia ehhhhh pillina¡¡¡¡¡¡¡
Yo llevo 3,100¡¡¡me quedan menos de 2 meses y ahora sin trabajar y en lo mas pesado del embarazo supongo q cogere bastante peso,pero aunque llegue a los 6 o 7 kilos esta muy bien,con mi niña cogi 14 y con 7 meses llevaba ya 10,5 kilos.

Marta cuidate corazon¡¡¡y si tienes la oportunidad de cogerte una bajita aunque sea de 3 o 4 semanas cogela,vamos es mi humilde opinion ehhh¡¡¡¡¡.Q en casa siempre se esta mas relajada,de todas formas si ya lo tienes decidido cuidate ok.

Itziar a mi me dijeron q normalmente la curva corta siempre sale algo alterada,y despues la larga suele salir bien,el unico problema si te saliera alterada es q seguramente te la repetirian otra vez,te mandarian al endocrino para hacer dieta y controlartela tu en casa,pinchandote en el dedo,y en el ultimo caso q la sigas teniendo alta aun con dieta te pincharian insulina p el resto del embarazo,¿¿Problemas para el bebe??Tengo entendido q ninguno salvo q sea y nazca mas grandote de lo normal,y despues del embarazo a ti te volverian a repetir la prueba del azucar,pero lo mas normal es q despues del embarazo todo en tu cuerpo vuelva a la normalidad,pq eso se llama diabetes gestacional,espero haberte ayudado y q me hallas entendido bien,suerte y ya veras q todo te sale estupendamente.

Ay Salazar te llevo en el pensamiento hoy todo el dia pq te lei esta mañana un poco angustiada,no te preocupes corazon q todo te va a salir de maravilla,me gustaria leerte mas alegre,pero tus palabras las presiento de bajoncillo,solo queria decirte q has superado algo peor q esto de ahora pq eres JOVEN y fuerte¡¡¡los 40 no son ningun problema para tener hijos y un polipo menos todavia,espero nos cuentes todo lo q te dicen y cuando p fin te lo quitan para poder estar ahi contigo y apoyarte.

Adara donde andas corazon???
Lara¡¡

Bueno xicas q paseis buen finde¡¡¡
Y haber si me animo y os cuelgo fotito nueva de mi barrigueitor¡¡¡¡

Yoddy
muchas gracias yoddy me as ayudado un monton

W
wendi_9490351
5/11/11 a las 12:09

Buenos dias preciosas!!!!
Como llevamos el find?????

YODDY.jajaja con tu jefa!!!! k morro tienen, k esperaba k parieras en el trabajo???? anda y k se fastidie!!!! ahora a disfrutar lo k te queda de embarazo y a coger unos kilitos, k IKER empezará a crecer.....

MARTA- cuidaté mucho, y no se te ocurra coger peso!!!! en el trabajo tranquilita..... y a la menor duda cogeté unos dias k mas vale prevenir.....

ITZIAR-me parece k yoddy te lo ha explicado perfectamente, es normal preouparse un poquito, pero es bastante comun coger diabetes en el embarazo k luego se quita y al bb no le pasa nada.

ALMA- pues aquí en Murcia ha estado muy mal el tiempo, pero llover.... a llovido bastante poco, pero ya se ha metido el frio con unas ganas.....

NIOBBE- espero k vayas mejor con el reglon k te ha caido este mes.... y la migraña.... es lo peor... a ver si te encuentras mejor hoy.

Bueno chicas, yo empiezo a preocuparme un poquito, ayer no me resisti y calculé el dia de ciclo, estoy en el 17.... a punto de ovular porque ovulo tarde y ayer no hice deberes.... joer no tenia ganas.... no lo entiendo!!! si k estoy en plan zen, si......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook