Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
T
txell_5370109
24/10/11 a las 20:38

La
si me dicen lo q es pronto te dire el nombre para que me actualices

Ver también

S
safaa_6435458
24/10/11 a las 21:53


muy bien dicho

lo he leido rapido.. y no habia caido.. eso pasa por entrar a cotillear que te llevas sorpresas.. aunque La no lo ha echo con maldad ni nada.. pero tampoco es para ponerse asi..

Hay mucha ofendida por ahi.. hay que disfrutar mas de la vida, la verdad

I
iasmin_9898519
24/10/11 a las 22:28

Es lo q tienen
las redes sociales,o el haber compartido tus intimidades en foros asi q a lo hecho....pecho...q lo q no quieras q se sepa,te lo callas y punto.
Me he quedado flipada,y mas cuando La123... a demostrado ser una persona super educada con todas q en ningun momento se a metido ni en problemas ni en debates,y con esto...a otra cosa mariposa.....


Salazar la baja la cojo ya para noviembre¡¡¡¡
La verdad q estoy cogiendo muy poco peso,hoy justo hago 30 semanas y ya te digo q 2,700 es lo q he cogido,pero niña es q llevo un ritmo de vida muy ajetreado y aunq como normal y de todo si tengo q decir q las cenas las hago ligeras p eso de mis rebujitos,q me matan¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahh¡¡ y hago 5 comidas diarias.

itziar mucha suerte mañana¡¡¡ya veras q todo esta perfectamente,permiteme un consejito¡¡¡llevate algo dulce y cometelo un poco antes de entrar a la eco.Mañana nos cuentas.

Mer q bonito lo de contar nuestras historias,asi recordamos todo de todas,ahi va mi pequeña historia.

Tengo 31 años,ya p pocos dias,me quede embarazada de mi hija con 25,fue muy deseado y a la primera,sin mirar nada de ovulaciones ni nada de esas cosas,a finales del 2010 empezamos la busqueda del hermanito y 5 meses despues obtuvimos el tan ansiado positivo,ahora emmbarazada de 7 meses y deseando ver a mi chiquitin tengo q confesaros q estoy un poco cagada de miedito p el parto.Pero al igual q TODO LLEGA todo pasa.

Ademas os cuento una anecdota q me ha pasado esta mañana:
Resulta q me fui al super a hacer compra,llego con mi coche y aparco,bueno pues cuando he salido,sin compra pq me la llevan a casa,resulta q habia aparcado otro coche a mi lado,y no podia pasar al mio p el tamaño de mi barriga¡¡¡¡¡¡¡jaajajja,le he tenido q pedir a un chico q estaba con su novia q por favor si me podia sacar el coche q no entraba en el,se han quedado muertos de la risa¡¡¡¡¡jaaajajaa.

Bueno xoxetes hasta mañana¡¡¡

T
txell_5370109
24/10/11 a las 22:36
En respuesta a iasmin_9898519

Es lo q tienen
las redes sociales,o el haber compartido tus intimidades en foros asi q a lo hecho....pecho...q lo q no quieras q se sepa,te lo callas y punto.
Me he quedado flipada,y mas cuando La123... a demostrado ser una persona super educada con todas q en ningun momento se a metido ni en problemas ni en debates,y con esto...a otra cosa mariposa.....


Salazar la baja la cojo ya para noviembre¡¡¡¡
La verdad q estoy cogiendo muy poco peso,hoy justo hago 30 semanas y ya te digo q 2,700 es lo q he cogido,pero niña es q llevo un ritmo de vida muy ajetreado y aunq como normal y de todo si tengo q decir q las cenas las hago ligeras p eso de mis rebujitos,q me matan¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahh¡¡ y hago 5 comidas diarias.

itziar mucha suerte mañana¡¡¡ya veras q todo esta perfectamente,permiteme un consejito¡¡¡llevate algo dulce y cometelo un poco antes de entrar a la eco.Mañana nos cuentas.

Mer q bonito lo de contar nuestras historias,asi recordamos todo de todas,ahi va mi pequeña historia.

Tengo 31 años,ya p pocos dias,me quede embarazada de mi hija con 25,fue muy deseado y a la primera,sin mirar nada de ovulaciones ni nada de esas cosas,a finales del 2010 empezamos la busqueda del hermanito y 5 meses despues obtuvimos el tan ansiado positivo,ahora emmbarazada de 7 meses y deseando ver a mi chiquitin tengo q confesaros q estoy un poco cagada de miedito p el parto.Pero al igual q TODO LLEGA todo pasa.

Ademas os cuento una anecdota q me ha pasado esta mañana:
Resulta q me fui al super a hacer compra,llego con mi coche y aparco,bueno pues cuando he salido,sin compra pq me la llevan a casa,resulta q habia aparcado otro coche a mi lado,y no podia pasar al mio p el tamaño de mi barriga¡¡¡¡¡¡¡jaajajja,le he tenido q pedir a un chico q estaba con su novia q por favor si me podia sacar el coche q no entraba en el,se han quedado muertos de la risa¡¡¡¡¡jaaajajaa.

Bueno xoxetes hasta mañana¡¡¡

Yoddy
gracias por el consejo,pr para que es? me e imaginado q por el azucar para que se mueva no jeje

T
txell_5370109
24/10/11 a las 22:46

Jennita
gracias wapa ahora estoy mas tranquila y tienes razon q los nervios se los trasmito asiq pienso estar muy tranquila que mañana me tocara llorar mucho de alegria ejejjeje

I
iasmin_9898519
24/10/11 a las 23:12

Jenita¡¡
tendras tu panza tan hermosa como la mia de aqui a nada¡¡¡jajajajjaj.

Itziar es q dicen q el azucar les estimula y se mueven¡¡¡¡asi q no se te olvide¡¡¡¡¡.

La 123...tengo otra anecdota q contaros pero esa os la cuanto con mas tiempo q es un poco mas larga¡¡¡
Esta tambien es con el coche¡¡¡

Laraaa¡¡¡ a divorciarse sea dicho¡¡¡¡¡¡cuando lo consigas te vuelves a casar y punto pelota jajajjajajaj.
P cierto yo no estoy casada¡¡¡¡¡¡si Dios quiere a finales del año q viene firmamos p el juzgado¡¡¡¡

I
iasmin_9898519
24/10/11 a las 23:33

Jeni
Dicen q 15 minutos antes,pero como tampoco puedes calcular pq no sabes a q hora vas a entrar,mas o menos lo prevees.

V
verona_6209335
25/10/11 a las 5:20

Buscando
si hay que confiar en dios y pronto llegara lo que tanto esperamos besos

W
wendi_9490351
25/10/11 a las 9:11

Hola mis niñas
Como estamos hoy????

Espero k con muchos animos!!!! yo ya estoy super animada!!! ya se fué la warra y a empezar super ilusionada!!!!!

NIOBBE- ya ví k ovulaste, y k estas casi recuperada....has heho muchos deberes???? espero k este sea tu mes.

LA- preciosa, k bien te veo, muy positiva y eso es genial, a ver si este més tienes tu positivo.

LARA. guapa se te fué la warra ya???? venga a hacer deberes enseguida estamos ovulando y a probar suerte.

YODDY- preciosa, k gracia tu anecdota!!!! se quedarian de piedra!!! a ver si te haces otra fotito.....

SALAZAR- venga k la semana se pasa prontito y enseguida estas con tus chicos..... a ver si te quitan el polipo y estamos ahi al pie del cañon....

JENNYTA- bombón....como andas???? te sigue mimando tu maridin????

ADARA- me encanta ver k estas mas animada y preparandote para tu proximo mes.....

MER- preciosa, k bien verte por aquí y tan positiva, hay cosas k no se olvidan porque duelen mucho, pero se aprende a vivir con ellas.....

MISLAURITA- vaya sueños..... bueno pues ahora a soñar con las demas, a ver si nos conoces a todas.......

MARTA- k bien....de viaje, k envidia chica, disfruta mucho....

ALMA- como lo llevas guapa???? se te nota ya la pancita??



CHICAS OS CUENTO MI HISTORIA.....

Me separé hace 5 años, con una niña de 5 añitos....sin kreer mucho en el amor, sin ganas de pareja, y mucho menos de niños....pero el destino hizo hace casi 3 años k se cruzara en mi camino el chico k me devolvió las ganas de vivir,.... en marzo de este año me quedé embarazada, no buscabams pero tp poniamos grandes medios, a las 7 semanas tuve un aborto espontaneo y entonces decidimos buscar un bebe, este es mi 7 mes de búsqueda, muchos negativos, muchos bajones....pero mucha ilusion y esperanza....porque se k al final LO CONSEGUIREMOS.....

UN BESICO GUAPAS

W
wasila_7846952
25/10/11 a las 10:20

buenos dias

Yoddy que bueno lo del super el chico se debio quedara flipando

Jenny ya he visto tu barriguita ya tiene una forma muy bonita

ITZIAR cuentamos cuando vengas del medico a ver si se deja ver

NIOBBE que puedes ser la primera en inagurar el mes de Noviembre venga a por el +++++++

SALAZAR yo tambien tengo puente a ver si hace buen tiempo y podemos disfrutar un poquito

SONIKA cuando se pasa la warry vuelve la ilusión eso es bueno que prontito lo conseguiremos arriba esos animos

LA ya estas en los dias de espera no ????? ya falta poquito

LEIZ LUNE que estais desaparecidas volver..........

ALMA como te encuentras preciosa

misslaurita, adara, mer, morians, yumi buenos dias a todassssssssssss

Yo estoy diciendo adios a la warry, y comenzar a tope este nuevo ciclo que espermos que sea el elegido para el +++++++++

W
wasila_7846952
25/10/11 a las 10:29


FUTURAS EMBARAZADAS

Leiaz ___________ 28 Octubre
Salazar _________ 29 Octubre
Lune ___________ 30 Octubre
Niobbe __________ 01 de Noviembre
Morians _________ 05 Noviembre
La ______________ 05 Noviembre
Venus ___________08 Noviembre
Lunaestrella _______09 Noviembre
Lara _____________18 Noviembre
Sonika ___________? noviembre

PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Adara
Mer
Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale

EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Yoddy _________ 31/12/2011 ___ IKER
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012
Almatg ________ 09/05/2012
Jennyta _______ 26/05/2012
Misslaurita _____ 29/05/2012
Rubii__________________________ ALEJANDRO
Martaheg
Itziar
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


S
safaa_6435458
25/10/11 a las 10:29

Cuándo, cuándo?
muy buenas chicas!!

Sonika que bonita tu historia, no sabia que te hubieras separado.. que valiente fuiste con una niña tan pequeña y separandote.. bueno y lo bueno que tienes ahora!. Ya se te ha ido la regla?

misslaurita si he visto lo de terremeto en almeria, en cuevas de almanzora no? luego veo los videos.. que miedoo.. Niña ay esas nauseas que no se van, aunque ya veras como te queda pokito. Cuentanos tu historia..

Mer me alegra un monton verte por aqui y ver como poco a poco vas saliendo adelante. mucho animo !!

Salazar ya no te queda nada para QUE TE VENGA que este mes no queremos sorpresas.. ya estas por los madriles? abrigate.. que tiene que hacer un frio. Venga animate que dentro de nada es viernes y ya estas en tu sevilla con tus chicos.

Yoddy guapa vas muy bien de peso no? solo dos kilitos.. guauu!! cuentanos que te dice la matrona?

yennyta que barriguita mas bonita, que redonda..

¿ Y almaqt, morians..? donde andais..

Yo hoy me he levanto desanimada.. pensando en cuando me tocara a mi.. pk este mes me veo que tampoco.. y me hacia ilusios quedarme este mes pk en julio tengo una boda y que me hace ilusion leñe.. jo.

un beso

S
soda_6284334
25/10/11 a las 10:41

Hola chicas
Hola chicas, como va la cosa, yo me actualizo en la lista, ya que queria esperarme buscar en serio el mes que viene por tema de trabajo, y ahora ya veremos que pasa, se que era mi ultimo dia de ovulacion ayer, por la noche lo hizimos y la verdad es que se quedo algo dentro. No usamos preser. pero si hacemos la marcha atras, pues a mi marido no le dio tiempo y callo algo dentro (siento que sea un poco explicito pero no se como contarlo), lo note, se lo dije y me dijo que el tb lo noto que no le dio tiempo. Bueno, le dijo que si es que le daba miedo que me quedara otra vez, y me dijo que no que lo esta deseando, pero que le da miedo que me pase lo mismo, que queria qeu primero me hiciera la citologia,que la tengo el viernes. Ya veremos. Despues de soltaros el rollo me he desahogado, ya uqe de mi entrono no puedo hablar mucho por si me dice obsesionada. Ya hable con mi marido y le dije que ahora lo tengo mucho mas claro uqe antes y que me muero de ganas de ser madre, y el me diche lo mismo.

Chicas a ver si en noviembre lo llenamos de positivos!!!!
Besos a todas.


FUTURAS EMBARAZADAS

Leiaz ___________ 28 Octubre
Salazar _________ 29 Octubre
Lune ___________ 30 Octubre
Niobbe __________ 01 de Noviembre
Morians _________ 05 Noviembre
La ______________ 05 Noviembre
Venus ___________08 Noviembre
Lunaestrella _______09 Noviembre
Lara _____________18 Noviembre
Sonika ___________? noviembre
Yumi2312_________04 Noviembre

PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Adara
Mer
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale

EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Yoddy _________ 31/12/2011 ___ IKER
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012
Almatg ________ 09/05/2012
Jennyta _______ 26/05/2012
Misslaurita _____ 29/05/2012
Rubii__________________________ ALEJANDRO
Martaheg
Itziar
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi




W
wasila_7846952
25/10/11 a las 12:46

Niobbe

Animate guapa, a mi tambien me hacia mucha ilusión porque yo naci en julio y mi madre tambien nacimos el mismo dia, me hacia ilusión ese mes pero bueno es lo que hay, asi que para arriba esos animos y vamos a parir en agosto con todo el calor pero contentas

I
iasmin_9898519
25/10/11 a las 15:38

Holaaaaa chicas¡¡¡
Como vais??yo aqui haciendo tiempo para ir a la matrona q la tengo ahora a las 16:15,haber q me dice.....

Jenita he visto la foto de tu barriguita y es .......monisima jajajajja ya va tomando forma de preñi¡¡¡¡¡

Niobbeee¡¡¡¡¡¡no tires la toalla tan pronto joia¡¡¡¡¡¡piensa en positivo¡¡¡¡¡

Lara q casualidad nacer el mismo dia q tu madre¡¡¡
Mi hermano tambien nacio el mismo dia q mi madre.

Chicas cualquier mes es bueno p algun motivo¡¡¡

Yumi haber si nos das la sorpresa¡¡¡¡

Sonika no te dije nada ayer del monologo q escribiste,es buenisimo¡¡¡¡¡¡jaajajaj.
Tampoco sabia q estabas separada,asi q me alegro q tu vida diera este cambio de 180,ahora a preparar el mes de meneitos¡¡¡

Bueno niñas besitos para todas,q me voy pitando,luego a la noche os cuento q me han exo.

T
txell_5370109
25/10/11 a las 17:09

Chicas no se dejo ver
Holaaaa!!! q contenta estoy mi bb esta genial menuda sensacion escuchar su corazon pr el jodio no se a dejado ver pr la ginecologa me a dejado asi un poco porque a dicho jolin chaval cm te mueves y claro yo digo ES NIÑOOO! y dice nooo esque yo lo digo asi a todos nose ve ,asta la proxima no lo sabras. y ese movimiento es por tu culpa yoddy jajajja me comi 2 onzas de chocolate y no paraba jajajaja solo decia q bien q movimientos. Bueno tengo infeccion el dia 2 m hacen la prueba la glucosa y de orina para ver si se me quito lainfeccion cn los sobres q me mando sigo en el mismo peso y el bb q es lo mas importante esta muy bien besoss para todas q tal vosotras,bueno voy a leeros aver, por cierto ya e puesto el albun de fotillos para las q me teneis en amigos la q no q me agregue

W
wendi_9490351
25/10/11 a las 17:49

Mi fecha 19 nov
HOLA GUAPAS!!!!

Mi nueva fecha es para el 19, porfa actualizarme porque a mi siempre me sale sin muñequitos.....

MISLAURITA. vaya susto!!!! todavia me acuerdo del k hubo en LORCA, lo noté un montonazo y luego cuando lo ví en la tele....fué horrible!!!

YODDDY- k tal la matrona???? empiezas enseguida el tercer trimestre no??' jo como pasa el tiempo!!!!! ya te queda poquito para ver a tu bb....

LARA- venga guapa k enseguida nos ponemos con los deberes.....a ver si este mes hay mas suerte....

MORIANS- venga chica, k cuando menos lo esperes encontrarás el positivo!!!!

NIOBBE- siempre me he sentido muy arropada por ti en este foro, fuiste una de las primeras en hablarme (hace ya unos meses...) y no kiero verte de bajón, se k es muy dificil, k los meses pasan y una decepción tras otra..... pero no podemos hacer mas, ahora la ilusión no podemos perderla, así k animos arriba mi niña!!!!! siempre estaré aquí para apoyarte!!!

JENNY- como vas preciosa???? tu lentejita ya estará haciendose un garbancito por lo menos.....

ITZIAR- me alegro k todo vaya bien, k ilusión cuando lo ves en la eco, eh????' eso es una maravilla, algo k no se puede explicar....

YUMI. dí k si, k noviembre vá a ser la caña!!!!! UN MONTON DE PREÑIS....

W
wasila_7846952
25/10/11 a las 18:53

Holaaaa

Sonika di que si este mes si que si que lo conseguimos que ya toca

Morians a mi en lo TO antes de la ovulación no me salen sombras me sale de golpe positivo pero despues de la ovulación que alguna vez me los he echo por vicio si que me salen sombras

Yoddy supongo que ya habras vuelto de la comadrona no ????? ya estas de paranda

Misslaurita si que has tenido una vida complicadilla pero ya paso ahora ha vivir el presente

Itziar aun no se ve el sexo te toca esperar un poquito mas

ALMA DONDE ESTAS??????????

FUTURAS EMBARAZADAS

Leiaz ___________ 28 Octubre
Salazar _________ 29 Octubre
Lune ___________ 30 Octubre
Niobbe __________ 01 de Noviembre
Morians _________ 05 Noviembre
La ______________ 05 Noviembre
Venus ___________08 Noviembre
Lunaestrella _______09 Noviembre
Lara _____________18 Noviembre
Sonika ___________? noviembre
Yumi2312_________04 Noviembre

PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Adara
Mer
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale

EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Yoddy _________ 31/12/2011 ___ IKER
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012
Almatg ________ 09/05/2012
Jennyta _______ 26/05/2012
Misslaurita _____ 29/05/2012
Rubii_____________________ ALEJANDRO
Martaheg
Itziar
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi






S
safaa_6435458
25/10/11 a las 18:58


muy buenas chicas!!

Yoddy en cuanto vengas de la matrona, nos cuentas

Itziar vaya por dios.. te has pasado con el chocolate jajaja.. tenias al bebe super activo jeje.. ¿ Cuando tienes la proxima eco? pues vaya.. aunque asi al menos te quedas tranquila, que todo va bien..

Morians llevas con tu chico 17 años!!! me ha impactado.. supongo que desde jovencitos aunque sois jovenes.. eso si que fue el primer amor no? que bonito.. A ver si te sale pronto el positivo de ovulacion, tu intenta hacerlo con la orina concentrada.. pk dia de ciclo vas?

sonika amor.. gracias por los animos reina! ahora mismo te veo meando en el vasito, mira que nos gusta.. si es que en estos dias mio de esperar.. lo echo de menos y todo.. a ver si para navidad cantamos juntas un gordo y un positivo jajajaja..

Misslaurita tu historia es dura y tan joven.. pero seguro que eres una tia fuerte y todo eso te ha ayudado mucho en tu vida.. sabes lo que quieres y eso es lo importante..

Yo estoy mejor.. porque me da la impresion de que mi regla se va a adelantar. ayyy.. tengo unos dolorcillos mas majos.. jajaja.. si es que lo peor es quedarse en casa y comerte la cabeza yo mñn me voy por ahi..

un beso

W
wasila_7846952
25/10/11 a las 18:58

Que fuerte
pongo la lista para actualizar a sonika y la dejo igual estos

FUTURAS EMBARAZADAS

Leiaz ___________ 28 Octubre
Salazar _________ 29 Octubre
Lune ___________ 30 Octubre
Niobbe __________ 01 de Noviembre
Yumi2312_________04 Noviembre
Morians _________ 05 Noviembre
La ______________ 05 Noviembre
Venus ___________08 Noviembre
Lunaestrella _______09 Noviembre
Lara _____________18 Noviembre
Sonika ___________19 noviembre

PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Adara
Mer
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale

EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Yoddy _________ 31/12/2011 ___ IKER
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012
Almatg ________ 09/05/2012
Jennyta _______ 26/05/2012
Misslaurita _____ 29/05/2012
Rubii_____________________ ALEJANDRO
Martaheg
Itziar
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


W
wendi_9490351
25/10/11 a las 20:02

Vaya dia de aburrimiento....
Joer, la niña está de examenes y no he podio ni salir a la calle hoy....

Menos mal k entro aquí y me entretengo,

YODDY- has venido ya??? cuentanos algo!!!!!

NIOBBE- si guapa, a ver si nos toca!!!! yo ya no pido pa noviembre, pido pa diciembre, k como de todas formas no se lo diria a nadie, solo a mi chico por lo menos hasta las 12 semanas, ya me llevé un palo con el aborto y no quiero mas k luego se pasa peor....así k pa diciembre...k nos vamos a pasar to el verano gorditas...

H
huiyi_6304871
25/10/11 a las 20:36

Ovusitol
hola, hoy he empezado con el ovusitol, y tengo una duda, en la caja pone un sobre al día, pero he visto q muchas toman 2, es mejor?y por otro lado, os lo tomas todo el mes o solo hasta la ovulación?muchas gracias por adelantado.

H
hajiba_9744817
25/10/11 a las 21:28

Gracias de nuevo
buenas noches a todas, les agradezco un monton los animos q me han dado, y la verdad esq me encuentro algo mejor, no es q este bien todo el rato, sino q tengo momentos mejores y peores
mer me alegra verte por aqui y ver q tu tb estas mejor, tenemos q tirar para adelante
me alegro de q todas esten bien y me ha encantado eso de revivir la historia, ahi va la mia:

tengo 26 años y llevo cinco años casadas, tengo un nene de 3 años y medio, me quede embarazada tomando la pildora, y decidimos ir a por el hermanito antes de q cumpliera los 3 para q no se llevaran mucho, he perdido un embarazo de 5 semanas hace unos dias, y en total van ya 9 meses de busqueda

besitos chicas, me alegr saber q las barriguitas van todas bien y q las futuras estamos animadas

S
safaa_6435458
25/10/11 a las 21:43


yo tambien tengo un dia de un aburrido chicas..


Sonika tu con tu niña.. me imagina ella ahi estudiando y tu vigilandola para que se distraiga.. chica yo me he tumbado en el sofa a ver salvame y solo me he levantado a hacer pis, aqui hace bastante mal tiempo..

Patufi pues depende de lo que te diga el gine.. a mi me mando uno al dia pero depende lo que tengas te manda una cosa u otra. Se toma todo el mes, es natural.. suerte!!

una se va a ver la tele... a ver si mñn sale mejor dia

T
txell_5370109
25/10/11 a las 21:53

Bueno contare mi historia jeje...
pues tengo 27 años vivo con mi pareja ,decidimos por eso de la edad q no queriamos que el primero fuera para mas tarde asique nos echamos la manta a la cabeza y a por ello el primer mes no me quede aparte que era el primer mes sin nuvaring pr al segundo hay estaba mi garbancit@ y bueno ahora estoy de 11+5 hoy me hicieron la primera eco no se vio el sexo pr se vio que estaba genial.Ahora llega la parte mala la q me atormenta despues de un año hicierona mi marido fijo se hizo daño en el ombro por cargar unas cajas se rompio ligamento le dieron la baja y le despidieron esto fue el mes pasado.Pero bueno tiene un par de ofertas cuando se recupere eso me anima y asi esta la cosa...... oye esto de la historia esbuena idea te desahogas niobbe => pues si pr solo iva cn un vasito de lecheen el cerpo yo creo q va a ser cm la madre q no para ajajja,la proxima es para diciembre,puede q vaya antes por lo privado para saber el sexo jeje sonika => jo ya te digo al escuchar el corazon me e sentido nose...nose puede explicar pr me e dado cuenta q esa personita es mi vida..... una cosita...como poneis los dibujitos?

D
dounia_6265340
25/10/11 a las 23:39

Hola bellas!!!
Como andan???

MORIANS!!!!!!!!!!!! 17 anios con tu chico??????????? Son un cuento de hadas!!!!!!!!! Que lindo!!!!!!!!! Gracias por tu alegria con mi padre!!!!!

NIOBBE!!! Vamos que este mes no va a venir!!! Control mentalllll!!! jijijii

SALAZAR!!!! Que lindo que estes conectada desde alla, asi te acompaniamos en tu extraniar!!! Besos grandes!!!

ITZIAR!!! Tu bebe es una BELLEZA!!!!!! Que lindas fotos le sacaron!!!!!!!! jajajaj Me hiciste reir con el chocolate!!!! La verdad es que felicitaciones por ese pequenito hermoso!!!

YODDY!!! Como te fue en la matrona????

LARITA!!! Como estas hoy????? Te leo mejorcito!!!!

YUMI!!! Vamos que noviembre se va a venir con tooooodoooo!!!!! Lo estrenara NIOBBE y vos con sus positivos, y luego MORIANS y yo!!!!!

JENNY!!! QUE HERMOSA PANCITA!!!!!!!!!! Me encanta lo que le escribiste a tu pequenin, una dulzura total!!!

SONIKA!!!! Que lindo leerte tannnnnnnnn entusiasmada!!!! Vamos que se nos viene la gran noticia!!!!!!!

MISSLAURITA!!! El camino solo nos prepara para algo mejor!!!! Todo lo que hemos transitado nos hace ser quien somos, con lo cual, todo valio la pena. A disfrutar de esta bella etapa!!!

Besos para todas!!!!!!!!!!!!

T
txell_5370109
26/10/11 a las :02
En respuesta a dounia_6265340

Hola bellas!!!
Como andan???

MORIANS!!!!!!!!!!!! 17 anios con tu chico??????????? Son un cuento de hadas!!!!!!!!! Que lindo!!!!!!!!! Gracias por tu alegria con mi padre!!!!!

NIOBBE!!! Vamos que este mes no va a venir!!! Control mentalllll!!! jijijii

SALAZAR!!!! Que lindo que estes conectada desde alla, asi te acompaniamos en tu extraniar!!! Besos grandes!!!

ITZIAR!!! Tu bebe es una BELLEZA!!!!!! Que lindas fotos le sacaron!!!!!!!! jajajaj Me hiciste reir con el chocolate!!!! La verdad es que felicitaciones por ese pequenito hermoso!!!

YODDY!!! Como te fue en la matrona????

LARITA!!! Como estas hoy????? Te leo mejorcito!!!!

YUMI!!! Vamos que noviembre se va a venir con tooooodoooo!!!!! Lo estrenara NIOBBE y vos con sus positivos, y luego MORIANS y yo!!!!!

JENNY!!! QUE HERMOSA PANCITA!!!!!!!!!! Me encanta lo que le escribiste a tu pequenin, una dulzura total!!!

SONIKA!!!! Que lindo leerte tannnnnnnnn entusiasmada!!!! Vamos que se nos viene la gran noticia!!!!!!!

MISSLAURITA!!! El camino solo nos prepara para algo mejor!!!! Todo lo que hemos transitado nos hace ser quien somos, con lo cual, todo valio la pena. A disfrutar de esta bella etapa!!!

Besos para todas!!!!!!!!!!!!

La123
jajajajaja ya se q le gusta e chocolate XD muchas gracias bss

D
dounia_6265340
26/10/11 a las 2:57

Patufli y venus
No puedo ayudarlas, nunca usé el Ovusitol.

D
dounia_6265340
26/10/11 a las 3:00
En respuesta a hajiba_9744817

Gracias de nuevo
buenas noches a todas, les agradezco un monton los animos q me han dado, y la verdad esq me encuentro algo mejor, no es q este bien todo el rato, sino q tengo momentos mejores y peores
mer me alegra verte por aqui y ver q tu tb estas mejor, tenemos q tirar para adelante
me alegro de q todas esten bien y me ha encantado eso de revivir la historia, ahi va la mia:

tengo 26 años y llevo cinco años casadas, tengo un nene de 3 años y medio, me quede embarazada tomando la pildora, y decidimos ir a por el hermanito antes de q cumpliera los 3 para q no se llevaran mucho, he perdido un embarazo de 5 semanas hace unos dias, y en total van ya 9 meses de busqueda

besitos chicas, me alegr saber q las barriguitas van todas bien y q las futuras estamos animadas

Adara!!!
Me alegro mucho que estés mejor!!! El tiempo cura... Y más lo hará cuando te regale una linda sorpresa!!!

W
wendi_9490351
26/10/11 a las 8:27

Buenos dias mis niñas
SALAZAR- nada de abuela!!!! eres la caña!!!! y la alegria del foro, todas te queremos!!!!! yo tp soy una niña así k a seguir con la marcha!!!!

JENNY vaya susto guapa, me alegro k no haya sido nada.

LA-me encanta verte por aqui, ya veras k nos queda poquito

chicas luego entro, k paseis un buen dia, un besico para todas!!!!

W
wasila_7846952
26/10/11 a las 10:23

Buenos dias
me encanta leer vuestas historias es como si os comociera un poquito mas yo estoy deseando que sea el dia 1 para comenzar con los deberes a ver si este cazamos el ovulin


MORIANS vaya arsenal vas ha llevar en la maleta, espero que no te la abran porque van a flipar

JENNYTA me alegro de que haya sido un susto cuidate mucho la infección

SONIKA ya estas animada del todo con el mal tiempo que ha echo quedarse en casa se hace mas leve no?

SALAZAR a ver si no tienes mala suerte y te puedes hacer los analisis este mes espero que no te venga el viernes...

ITZIAR espero que tu marido se recupere pronto y a ver si tiene suerte y encuentra algo rapidito

NIOBBE a si que viendo salvame que suerte en casa tumbadita

ADARA a si que te quedaste embarazada tomanda la pildora que fuerte para que veas, si te quedades asi lo conseguiras otra vez seguro

un abrazo para todas, ALMA, YODDY, LA, MISLAURITA, MER, .............................. .............................. ...........

S
safaa_6435458
26/10/11 a las 11:47


muy buenos dias!!!

morians vaya lio llevas este mes con los test de ovulacion.. no se, a ver si es que este mes ovulas muy tarde,no se. Niña yo tambien me comeria la cabeza con lo de la maleta, ademas de que te la abran tambien cuando pase por los rayos X te pueden ver todo no? jajaja.. chica llevate solo los test de ovulacion y se acabo.. no? dejate todo el arsenal en casa. Pasatelo muy bien!!

Jennyta vaya susto hiciste bien en irte corriendo al medico al menos ya sabes que todo esta bien. Bonita historia la tuya te costo quedarte unos meses pero lo conseguiste!!.

Salazar guapa vaya paliza te diste andanado!! jajaja.. si que tiene que ser jodio estar en un hotel sola sin tu familia.. sobre todo por las noches.. pero bueno vale la pena con lo contenta que estas en tu trabajo. A ver si baja en su dia.. y te puedes hacer los analisis bien. La semana que viene coges puente? trabajas el lunes?

Yo hoy aprovechando el buen tiempo que hace hoy.. pk aqui nos va a hacer un tiempo este puente de llover y mas llover.. asi que hoy hay que aprovechar..

un besito!!

T
txell_5370109
26/10/11 a las 15:04
En respuesta a wasila_7846952

Buenos dias
me encanta leer vuestas historias es como si os comociera un poquito mas yo estoy deseando que sea el dia 1 para comenzar con los deberes a ver si este cazamos el ovulin


MORIANS vaya arsenal vas ha llevar en la maleta, espero que no te la abran porque van a flipar

JENNYTA me alegro de que haya sido un susto cuidate mucho la infección

SONIKA ya estas animada del todo con el mal tiempo que ha echo quedarse en casa se hace mas leve no?

SALAZAR a ver si no tienes mala suerte y te puedes hacer los analisis este mes espero que no te venga el viernes...

ITZIAR espero que tu marido se recupere pronto y a ver si tiene suerte y encuentra algo rapidito

NIOBBE a si que viendo salvame que suerte en casa tumbadita

ADARA a si que te quedaste embarazada tomanda la pildora que fuerte para que veas, si te quedades asi lo conseguiras otra vez seguro

un abrazo para todas, ALMA, YODDY, LA, MISLAURITA, MER, .............................. .............................. ...........

Lara,morians,la123 & adara
lara: muchas gracias guapa,ya esta mucho mejor le queda poco de baja aver si pronto se me recupera del todo suerte cn tus deberes morians: si la verdad que si es una pena tengo tantas ganas de saberlo... pr abra que esperar jejej la123: si quieres actualizame no me an dicho fecha de parto pr en las ecos y papel q me dio pone 11/05/12 como venga el 12 menuda casualidad el cumpleaños de mi sobrina jejej vaya regalito del dia la madre jijiji... adara: ni las pastillas pueden con tu fertilidad jejejej a mi hermana la paso algo parecido cn el primero solo que ella se olvido un dia de tomarsela solo uno y ese olvido hoy se llama rafa y tiene 18 años jajajja a las demas suerte a las que estan pendiente de sus positivos y a cuidarse a todas las preñis

W
wasila_7846952
26/10/11 a las 17:54

Venus
Es tu primer mes con ovusitol ?????

a mi el primer mes me paso que ovule mas tarde pero despues volvio todo a la normalidad, si no es el primer mes no te se decir el porque??

K
keiko_5478186
26/10/11 a las 19:10

Hola wapas!! he subido las ecos de ayer
Aisss vaya dias que he llevado!! os he tenido abandonadas ...
Jennyta, menos mal que solo fue un susto. Me alegro que esteis bien. A ver si se va ya esa infección!!!
Adara, me alegro de verte un poquito mejor de animos. Poquito a poquito todo se supera y de nuevo a la carga.
Salazar, que envidia me das, de paseo por Madrid, jooo yo quiero!!!! Me imagino como echarás de menos a tus 2 amores... yo solo he dormido un dia en 3 años sin mi marido y no veas como lo eché de menos....
Niobbe, como vas wapa? en la esper, no? es que voy un poco perdida...
Itziar, aun estamos de muy poquito para que se vea el sexo del bebe, sobre las 16 semanas ya se podrá ver, me imagino. Lo importante es que esté todo bien.
Morians, pasatelo muy bien, y llevate lo imprescindible, que las vacas son para disfrutar!! Desconecta todo lo que puedas!!

Yoddy, Mer, Misslaurita, La, Lara, besitos a todas.

Ayer me hicieron la eco de las 12 semanas y vi a mi bichin , que grande está!!! no paraba de moverse, estirarse, hasta sacó la lengua y bostezó y se chupo el dedo, que gracia!! lo que me pude reir!!. Me lo grabaron en DVD y las ecos las he colgado en mi perfil.
Le midieron el pliegue y era tan minimo que casi no se podia ni medir. Salio 0.9 mm, es decir nada de nada. osea que está todo de lujo. Que contenta estoy!!! y tranquila!!

W
wasila_7846952
26/10/11 a las 19:26

Alma

que bonito ya se le ve la formita completamente, debes estar muy felizzzzzzz

N
narda_5141840
26/10/11 a las 19:51

Holassss!!!!
Miss, la verdad es que tiene que ser muy duro perder una madre siendo tan joven. Pero ahora tú vas a ver mamá y vas a tener una familia maravillosa.....

Itziar, qué ilusión ver a tu bebé, y si está muy activo eso es muy bueno, pero otro día come solo una galletita, jejejeje.

almatg, ónde andas?? espero que disfrutando de tu barrigocha y que vaya todo muy bien.

Jenni, vaya sustos que llevas!!! pero tienes una barriguita muy guapa también, cómo se nota ya, jolín..!

Yoddy, eres la mami veterana, pero estás teniendo un embarazo estupendo, ojalá siga así hasta el parto, !bueno, claro que será así! qué tal con la matrona?

Martaheg, está de vacas no? esperamos noticias tuyas en cuanto vengas.

La, Yumi, Sonika... hemos pasado todas por una perdida, pero vamos a conseguirlo y sin miedo!!

Lara, jolín llevas mucho tiempo buscando, quizás la que más no? perdón si me equivoco, auqnue morians tb lleva tiempo. Pero este 2011 no va a terminar sin más positivos, y si no..... pal 2012 que es igual de estupendo.

Morians, es cierto que nos pasamos la vida poniendo medios para no embarazarnos, y alguna vez pasan esas cosas. Yo creo que todas lo hemos pensado alguna vez... " a ver si luego no voy a poder!!.... pero síiiii vamos a poder, mucho animo cielo

Salazar, déjame que te acompañe en el título de "abuela" jejje, la verdad es que yo no me creo que tenga ya 40, aunque los 40 me parecen maravillosos....Se te ve muy contenta con tu cambio en el trabajo, me alegro muchísimooo!!

Niobbe, te va tocando tb a tí, también llevas bastante tiempo, pero yo creo que ese día está cercaa..... mucha suerte este mes cielo.

Adara, qué tal?? vas a buscar enseguida?? como te encuentras?? Enga que eres muy jovencita y no tendrás ningún problema, un beso

Bueno , pues os cuento un poco mi historia. LLevo con mi chico 15 años y por circunstancias varias de la vida no nos pusimos a buscar bebe hasta mis 36 años, 39 de él. Y nos quedamos a la primera y todo perfecto. Este año decidimos ir a por el 2, siempre quisimos 2, y el peque ahora con 3 años y medio ya está hecho todo un hombrecito. Así que en junio empezamos, el primer mes nada, a ojo. El 2 mes usé los test de ovulacion y en el tercer mes que me quedé, usamos los test de ovulacion y había comenzado con la onagra.
Ahora ya sabéis que lo acabo de perder en la semana 10.
Pero estamos animados y mi chico dice que para septiembre tenemos a nuestro retoño, porque creo que comenzaremos de nuevo sobre enero. jjajjjeje es muyyy optimista!!

Me gusta mucho leer vuestras historias porque así nos conocemos un poquito más y además con el tiempo se nos van olvidando cosas.... Estamos todas unidas por una misma ilusión y espero que eso nunca nos falte.
Un abrazo muy grande para todas,.....








N
narda_5141840
26/10/11 a las 19:53

Jooo, no habia terminado de escribirr
bueno, comence mi texto hace 3 horas pero luego tuve visita y lo aparqué, ya veo que despues ha habido novedades, ahora leo. jjaja

K
katia_5946741
26/10/11 a las 20:47

A noviembre
Pues eso, me paso al 26 de Noviembre. Este mes he estado muy liada y por eso llevo casi dos semanas sin poder entrar bien. De vez en cuando entro y leo un poco, pero no tengo tiempo de escribir. LLevo un par se semanas llegando sobre las 8:30-9 a casa, y el finde nos fuimos fuera. Hoy hemos llegado antes pq teníamos medico del nene, y el mes que viene también estaré liada. A ver si en diciembre me puedo poner en serio con los deberes, y celebramos las navidades con el positivo.
Me proclamo también del club de las abuelas: ya tengo 41 años, y un nene que llgó a la primera, de 6 años.
besos y me voy a la cama, que entre el trabajo y la regla estoy derrotada
buenas noches y a ver si el finde tengo tiepo de leer vuestras historias y explicar la mía

H
hajiba_9744817
26/10/11 a las 21:29


buenas noches a todas chicas
mer me alegro de verte mas animada, ya veras como lo conseguimos pronto
salazar,de abuela nada, eres como una hermana mayor y punto
niobbe, no llames la warry antes de tiempo
las barriguitas me alegra ver q van bien
y las futuras barriguitas, con animo e ilusion todo llegara pronto

yo me encuentro mejor, y ya he dejado de sangrar desde hace un par de dias, hable con el gine y me ha cambiado la revision del dia 3 al 4 por motivos suyos, pero me dice q puedo buscar cuando quiera,asi q como empece a sangrar el 21, y estoy tomando ovusitol, calculo q mas o menos ovulare para el 31, ya me ire haciendo los test
a ver q tal se da la cosa

besitos a todas

N
narda_5141840
26/10/11 a las 22:00

Almatg...
No veo ninguna foto tuya, no me aparece ningún albúmmm , las tienes colgadas aquí no??

Leiazzz, bienvenida al club cuarenteñas jejejeje, estamos en plena juventud,...!!!Por lo menos yo me siento así.

Una duda y una pregunta para quien esté puesto en ello: Que diferencia hay entre el omifin y el ovusitol?? Para qué se toma cada cosa? Siempre es bajo prescripción médica? A ver si me podéis sacar de dudas,,, porque ahora tengo un poco de lío..

S
safaa_6435458
26/10/11 a las 22:25


hola chicas!!

Que de actividad ha habido esta tarde..

almaqt las fotos en tu perfil no estan.. algo falla pk a mi no me salen, no veo ninguna foto. Ves como todo iba bien, que guay.. que pasadas las ecos ehh.. que te ha dicho del peso, has cogido algo? pk con esto de las vomiteras comias poco.. para cuando te dicen el sexo? tu ahora a relajarte.. has pensado ya en las clases pre parto=

Misslaurita no te comas la cabeza con lo de la barriga.. eso depende tu cuerpo hay delgaditas que se ponen gordisimas y al reves, ya veras como esa barriga saldra tarde o temprano, no te preocupes..

Leiaz si que te echabas de menos.. anda super liada, vamos.. bueno tu tranqui con la regla que para antes de navidad cantamos el positivo

Mer ya veras como enseguida cantas tu positivo si te costo en las dos ocasiones ya veras.. enseguida lo conseguiras. El ovusitol es un complemento alimentacio natural lleva acido folico y inositol una sustancia que refuerza los ovulos y el omifin es estimulacion ovarica.. el ovusitol sin receta vale 15 e, el omifin tiene que ser con receta creo que vale menos.. un beso!!

un beso reinas, tengo un dolor de riñones que no veas.. me voy a poner la mantita electrica..

W
wasila_7846952
27/10/11 a las 10:01


Si me he olvidade de cambiar a alguna dicirlo!!!!!!!!!!!!!


FUTURAS EMBARAZADAS

Salazar _________ 29 Octubre
Lune ___________ 30 Octubre
Niobbe __________ 01 Noviembre
Yumi2312_________04 Noviembre
Morians _________ 05 Noviembre
La ______________ 05 Noviembre
Venus ___________08 Noviembre
Lunaestrella _______09 Noviembre
Lara _____________18 Noviembre
Sonika ___________19 Noviembre
Leiaz ___________ 26 Noviembre




PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Adara
Mer
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale

EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Yoddy _________ 31/12/2011 ____ IKER
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012
Almatg ________ 09/05/2012
Itziar___________ 11/05/2012
Jennyta _______ 26/05/2012
Misslaurita _____ 29/05/2012
Rubii_____________________ ALEJANDRO
Martaheg
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi



W
wasila_7846952
27/10/11 a las 10:07

Buenos dias

Primero aclaro habia puesto muñequitos a todas pero esto falla mas que una escopeta de cañas

YODDY no sabemos como te fue????? donde estas???

MER no te puedo ayudar porque del omifin no estoy informada pero me parece que es para las personas que no ovulan siempre pero no estoy segura

Niobbe como va tu dolor de riñones??????

Las fotos de alma las veo llengo a albunes y van apareciendo las ultimas fotos y ahi salen sus ecos porque en su perfil no sale nada.

va chicas que mañana es viernes animarossssss

S
safaa_6435458
27/10/11 a las 10:09


hola mis niñas!!

Me levanto y un dia.. lloviendo, viento, frio.. buff .. madre mia!!

Estoy a dia 24 de ciclo y me pasas unas cosas mas raras.. a mi normalmente me suele doler la regla del 18-22 o asi cuando ovulo y se me va el dolorcillo de ovarios hasta el 28-29 pues este mes me duele todos los santos dias..

Este mes nose porque pero estoy esperanzada, luego me llevare un chasco.. pero bueno..

K
keiko_5478186
27/10/11 a las 10:24

Buenos dias!!
Las veis ahora?? es que las he puesto en un album...y creo que no le di a publicar
Niobbe, como estás de los riñones?? tu ponte la manta electrica que eso va muy bien y sino un baño bien calentito con sales....
Mer, cuanto tiempo!! como estás wapa? ya más animada, verdad? claro que si!! no hay que tirar nunca la toalla!!
Adara, ayyy que te veo dando el positivo este mes que viene!! después de cosas asi es más facil, mirame a mi, en mayo me pasó y en agosto, bingo!!

Chicass!! ya se me han ido las angustias!! estoy de lujo!! nada de sueño, estoy más activa que nunca, jeje!!
Sino veis las fotos, avisadme y las pongo como siempre.
Besitos a todas!!

I
iasmin_9898519
27/10/11 a las 12:15

Buenos dias pitufinas¡¡¡
Q tal estais todas???madre mia q semana¡¡¡¡¡¡

Alma unas fotos chulisimas ya se distingue super bien,ahora a colgar fotitos de la barriga¡¡¡¡¡q estoy deseando verla¡¡¡¡,y q bien q ya te a pasado lo peor ahora a disrutar¡¡¡¡.

Mer y Adara me alegro muchisimo p q esteis aunque sea un poquito mejor dia a dia,Mer lo del omifin no puedo ayudarte tampoco pero supongo q nuestra Jenita si podra ayudarte.

Ay Niobbe¡¡ q bien pintas tu este mes¡¡¡cualquier sintoma es bueno y mas si es un sintoma nuevo¡¡¡asi q a ver si en unos dias nos das la buena noticia q ya te va tocando corazon¡¡¡

Itziar q pena q no pudieras ver el sexo de tu minibebe¡¡pero todavia es prontito asi q pacienciaaaaaa¡¡¡¡¡¡lo del dulce ya veo q te fue bien p lo menos para q le vieras moverse jajaja,pero a lo mejor le diste una sobredosis de chocolate jajajajaj,acepto mis culpas¡¡¡¡jejjeje

Mislaura estas de muy poquito para q se te note la barriga¡¡¡¡ansiassss q eres una ansiasss¡¡¡¡¡(de buen rollo eh¡¡¡),a mi con mi niña no se me noto hasta el quinto mes¡¡¡¡
Este se me a notado mucho antes pq dicen q el segundo se nota antes.Paciencia guapa¡¡¡

Morians tu historia tiene algo de parecido a la mia,mi churri y yo tambien nos conocimos en el insti yo con 15 y el con 16,y llevamos juntos casi 17 años tambien en abril los hacemos.Da mucha rabia tantos años cuidandose para no tener sustos y cuando quieres toma q no llega,pero lo conseguireis de eso estoy segura¡¡¡¡

Leiz me alegra q de vez en cuando te pases y nos cuentes tus cosillas,besos guapa¡¡¡

Lara y Sonika estareis a punto de ovular ,ya habeis empezado con los test?

Salazar como estas guapetona??q tal p los madriles?haber si en noviembre q ya estoy de baja podemos quedar y comemos juntas o algo.

Una pregunta,alguna de vosotras es tambien de Madrid?


Mi cita del martes en la matrona muy bien,lo unico q la tension la tengo baja pero ni me mareo ni nada,y ahora al pitufin lo tengo de pie,con la cabeza para arriba,cuando en la ultima eco q me hicieron ya estaba colocadito,pero como se mueve mas q el rabo de una lagartija se a cambiado de postura el capullin.El dia 9 de nov. empiezo las clases de preparacion al parto,y bueno q ya esta todo chupaito y preparado para cuando venga mi pichurrina.
Esta mañana he estado en mi medico de cabecera para q me cambiara el hierro.

Accabo de venir del mercadona q me he comprado una lubia de algo mas de medio kilo para comer,vamos un antojillo¡¡¡jajajajjaal horno,asi q el menu del dia de hoy son judias verdes con patata y bacon y un huevo frito para la familia y para mi peazo de lubina¡¡¡¡¡¡¡¡¡las judias me las cenare.

Me a caido una chuza de agua esta mañana¡¡¡madre mia lo q a podido llover¡¡¡¡llevo las botas p encima de la rodilla pq chicas preñi pero moderna q es una,y he llegado al medico con los pies calaitos¡¡¡haber como se presenta el fin de semana,pq despues de caer lo q ha caido ahora hay un solecito muuuuyyyy guapo¡¡¡¡

Bueno niñas q no me extiendo mas¡¡¡¡
Mil besos Jenita La123...,Lune ,Yumi y para todassssss



W
wasila_7846952
27/10/11 a las 12:40

Yoddy

Que bien que poquito te falta para ver a tu nene, y dile que se baja dando la vuelta a ver si le va ha cojer el gusto de estar depie,

yo no soy de madrid soy de un pueblo al lado de barcelona

MISLAURITA animo guapa que seguro que prontito te encontraras mejor.

W
wendi_9490351
27/10/11 a las 13:03

Buenos dias mis niñas
YODDY- k guay tia, ya te queda poquito, el pequeñajo está jugueton cambiando de postura, eh???' bueno no te agobies k todavia hay tiempo para cambiar, y enseguida coges la baja, y estando tranquilita tu tb lo estará el.

MISLAURITA- cielo es normal k todavia no tengas barriga, y más con tanta vomitona, en el primer embarazo normalmente se empieza a notar a los cuatro meses o asi, tu cuidate y no te preocupes demasiado.

LARA- venga bonita k este mes no lo tenemos k currar!!! k la navidad está al caer y vaya pedazo regalo sería ese, eh???? así k mucha energia y a hacer deberes como locas

NIOBBE- corazón este mes quiero ver tu positivo, k ya te toca!!!! así k toda mi energia puesta en ti!!!!!

SALAZAR- como vas por madrid???? venga k ya es jueves y enseguida estás con tus chicos!!!!!

LA- como vas tu bombon???? espero k bien animada!!!!

ADARA- k bien k estés así de positiva, manos a la obra y no dejar escapar el ovulin.....

JENNYTA- K barriguita mas bonita te está saliendo.... y hay k ver como crece!!!! a ver si no tienes mas sustos preciosa!!!!

ALMA- k bonitas las fotos!!!! k alegria da verlas, y k ilusion, verdad????

LUNE. venga k a ti tb te queda poquito, algun sintoma????

LEIAZ, nos pasamos a noviembre???? venga k con ilusion y constancia se consigue......

MORIANS- como vas???? estas ovulando????

BUENO CHICAS, BESICOS A TODAS....

Yo todavia no estoy en la semana.... suelo ovular para el 18 o19 así k todavia me queda tela..... de momento relax... y hacer deberes solo por placer k tb viene bien, y el find de la semana k viene a dejar a mi chico sequito....jajaja

S
safaa_6435458
27/10/11 a las 13:48


mislaurita pero no te hace efecto el medicamento contra las nauseas, ve al medico y a ver si te puede dar otro.. no se, estas tan mal.. pero es normal perder peso en el primer trimestre ehh.. y lo de tu barriga no te preocupes mujer,, que ya crecera!! animate anda..

Sonika eso tu ahora relax, quizás esa es la mejor semana de buscar, en la que no hay que hacer mucho y no piensas mucho en el tema..

yoddy guapa a ver si te sienta bien el hierro que te han mandado, mira mejor tener la tension baja que alta y mas en el embarazo, si te encuentras bien es lo mejor..

¿ En que consisten las clases de preparacion al parto? siempre me lo he preguntado..

Que aproveche tu lubina, aqui tambien llueve.. yo creo que llueve en toda españa jajaja..

Pues si tengo unos dolores de regla horribles.. encima solo me quedan 2 test embarazo ( HORROR..) los tengo que aprovechar bien..

voy a comer

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir