Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
W
wendi_9490351
17/10/11 a las 10:16

La lista.......
CHICAS PONGO LA LISTA K ESTABA YA EN LA PAG 4!!!!!

FUTURAS EMBARAZADAS


Sonika 20 Octubre
Lara 23 Octubre
Leiaz 28 Octubre
Salazar 29 Octubre
Lune 30 Octubre
Niobbe 1 de Noviembre
Morinas 5 Noviembre
La 07 Noviembre
Venus 10 Noviembre

PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Venus
Yumi
Percanta
Lauc
Pichiflu
Nekane
anyale


EMBARAZADASSSSS

Loreline 29/12/2011
Yoddy 31/12/2011 (IKER)
Lia 28/01 /2012 (CLAUDIA)
Marilu 07/05/2012
Almatg 09/05/2012 (???????)
Jennyta 26/05/2012 (???????)
Misslaurita 29/05/2012 (???????)
Mer 10/05/2012
Adara
Martaheg
Itziar
Ana
Isis
Haide
Rubii
Mimis
Mertxi


Ver también

W
wendi_9490351
17/10/11 a las 10:17

Me salio sin muñequitos
Chicas lo siento me salió la lista sin muñequitos, alguna k sepa k los ponga, espero k no os moleste, pero es k no sabia quien no la esperaba para esta semana......

W
wendi_9490351
17/10/11 a las 10:22

Ay lara.......
Guapa k esta es nuestra semana.....

Si tu caes de lo alto imaginate yo..... k estoy super- convencida k este mes tengo mi positivo, pero bueno todavia hay esperanza.....

Yo no puedo dejar de pensar en ello, aunq unas veces me agobie mas y otras menos.....

Espero k tu lo lleves mejor!!!!!

W
wasila_7846952
17/10/11 a las 10:25


FUTURAS EMBARAZADAS


Sonika 20 Octubre queremos ver tu +++++
Lara 23 Octubre
Leiaz 28 Octubre
Salazar 29 Octubre
Lune 30 Octubre
Niobbe 1 de Noviembre
Morinas 5 Noviembre
La 07 Noviembre
Venus 10 Noviembre

PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Yumi
Percanta
Lauc
Pichiflu
Nekane
anyale


EMBARAZADASSSSS

Loreline 29/12/2011
Yoddy 31/12/2011 (IKER)
Lia 28/01 /2012 (CLAUDIA)
Marilu 07/05/2012
Almatg 09/05/2012 (???????)
Jennyta 26/05/2012 (???????)
Misslaurita 29/05/2012 (???????)
Mer 10/05/2012
Adara
Martaheg
Rubii (ALEJANDRO)
Itziar
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi




W
wasila_7846952
17/10/11 a las 10:30

Sonika

yo este mes hay dias que ya tengo psicositnomas y me creo embarazada y eso no es nada bueno porque luego lo paso fatal llevo desde enero buscando y comienzo a desesperar

bueno vosotras me entendeis mejor que nadie,
y encima el dia 23 que es el dia de mi no pero que no warry tengo comida familiar y la verdad que ultimamente estoy com pocas ganas de comidas familiares y eso en mi es raro porque yo soy mucho de familia pero es que como siempre sale el tema de los niños solo hablar de eso ya me hace daño.

W
wendi_9490351
17/10/11 a las 10:37

Lara.......
K BONITA ERES.......

Pues yo estoy muy ilusionada la verdad, llevo 6 meses de busqueda despues de un aborto, y se k me puedo llevar un gran chasco, pero aunque pase un dia malo, (k lo pasaré) volveré a ilusionarme, porque cada vez tengo mas ganas, empecé con un poquito de miedo esta aventura, pero cada vez estoy mas convencida, gracias A TODAS VOSOTRAS...

Y SEGUIRÉ AQUI..... UN BESO GUAPA Y OJALA K CANTEMOS LAS DOS.....

K
keiko_5478186
17/10/11 a las 10:58

Buenos dias!!
Acabo de venir de la matrona, me ha leido las analiticas, me ha tomado la tension y me ha pesado. Todo bien, auqnue la tension un poquito bajita. He subido un kilo, no se si será mucho o que, pero yo me veo igual pero con más tripa, jeje. De perimetro de tripa tengo 11 cms más que hace 1 mes, jajaja, como me veo todos los dias apenas lo noto...
Mañana tengo a la medica de cabecera para que me mande algo para la acidez y me de fecha para vacunarme contra la gripe...
Y vosotras como vais, habeis pasado buen finde? Veo que hay muchas desaparecidas
Sonika, dos dias solo!! lo tienes ahi ya!! Lo de los olores es muy comun pero aparecen un poquito más tarde, por lo menos a mi. Lo primero de todo, si te aparecen sintomas, es dolor como de regla y dolor de pechos, pero nada más, aunque hay chicas que no notan nada raro...yo no note nada que dstacara mucho aparte del flujo. Ayyy a ver si nos cantas el 3 del mes
Lara, se por lo que estás pasando. Cada vez que viene la warry es como si te hundieras en un pozo y no supieras como salir. Lo ves todo negro...pero de todo se sale. Si llega la indeseable, estaremos aqui todas para ayudarte a salir. La espera se hace larga y más cuando lo deseamos tanto, pero si lo piensas, cada vez estás más cerca... Te has hecho alguna analitica de hormonas ya? Se lo has comentado al gine que llevas desde enero buscando? Ellos te diran que llevas poco tiempo, por eso exagera un poquito y di que llevas un poco más, total, no se van a enterar...
Misslaurita, es normal que tengas nauseas y pierdas peso ahora al principio. A mi tb me pasó y en dos semanas que llevo mejor,me he recuperado y he cogido un kilito. Los dolores de ovarios es normal, es porque el utero se está haciendo grande y de ahi las molestias. Tb notarás que cuando cambias rápido de posición, toses o estornudas te pega como un calambre en algun lateral, eso tb es normal. Tranqui guapa, que todo va sobre ruedas, auqnue si el gine te dijo reposo hasta la semana 12, tanto bailoteo no creo que sea muy bueno, te tienes que cuidar más...aissss. Besote

Niobbe, yoddy, salazar, Leiaz, La, adara, jennyta, Morians, Venus, donde estais??? que ya es lunes!!!

S
safaa_6435458
17/10/11 a las 11:32


muy buenas.. aunque sea lunes.. ç

almaqt que tal el finde? pues un kilito no es mucho.. tu sigue asi, lo normal es coger un kilo al mes no? aunque supongo que sera dificil.. que bien que todo este tan bien.. las nauseas ya se estan yendo?

yennyta donde andas? creo recordar que el sabado ibas al medico a ver a tu lentejita no? cuentanos..

sonika que no te queda nada.. mejor no le des importancia a esos sicosintomas.. a mi tambien me ha pasado y luego nada.. vaya chasco. Tu eso intenta salir con tus amigas y no pensar mucho en el tema.. y si la ansiedad te puede hazte un test ( aunque te queden 2).. ya no te queda nada..

Ya deje de manchar, este mes fue menos que el anterior y sin dolores.. ahora mi chico y yo estamos echos un trapo creo que estamos cogiendo algo, alguna gripe porque tenemos un dolor de todo, un cansancio.. y todo esto me va a pillar en plena semana ovulatoria.. que desgracia! jajajaja..

un beso

W
wendi_9490351
17/10/11 a las 12:27

Hola mis niñas
Deciros k al final me pudo la ansiedad y me hice un test (no te enfades lara, es k estoy aburria) como era de esperar me dio negativo, pero aunq sigo con esperanzas me ha servido para tener los pies en el suelo, y saber k puede ser k no este.... pero bueno sigo positiva!!!!

NIOBBE- cielo k bien k ya no estes manchando, hay k recuperarse de ese malestar k empiezas a hacer deberes ya, no????? pues eso, un zumito de naranja y arriba esa energia!!!!

JENNYTA- es verdad ya habras visto tu lentejita, cuentanos todo!!!!

ALMATG- a mi cielo es k los ovarios me duelen justo cuando empieza a bajar asi k de momento sin dolores, y el pecho... ufff algo de molestia, pero dolor tampoco, así k no tengo sintomas.....

Chicas a ver si vais apareciendo k se os hecha de menos

W
wasila_7846952
17/10/11 a las 16:41

Salazar

Suerte mañana con el trabajo, y a ver si se te pasa rapidito y no hechas mucho de menos a tu maridin,

mucha suerrrteeee

K
keiko_5478186
17/10/11 a las 19:50

Galea
Te pongo los valores de referencia:

insulina 2.0 mcui/ml
delta 4 2,7ng/ml
Beta estradiol 22,8 pg/ml ------ Entre 11 y 165
FSH 2,9 mui/ml --------------------- Entre 3.5 y 12.5
LH 2,6 mui/ml ------------------------ Entre 1.9 y 12.5
prolactina 2,8 ng/ml----------------- Entre 2.8 y 29.2
testosteona total 20 ng/dl
SHBG 119 nmol/l
progestosterona 1,0 ng/ml

La analitica de la progesterona, tb te la hiciste a dia 3 de cilo o del 18 al 21?
Si te la hiciste a dia 3 de ciclo----- Entre 0.15 y 1.4
Si te la hiciste del 18 al 21 de cilo------- Entre 4.44 y 28.03

Si tienes ovarios poliquisticos tendrás problemas para ovular y de ahi que no te quedes. Si te estás tomando omifin, ten paciencia pq esa medicacion estimula la ovulacion.
Intenta usar test de ovulación para saber cuando vas a ovular y no se te escape.
En la seg social, al ser tan joven no le daran importancia que lleves un año buscando. Armate de paciencia e intenta conocer al máximo tu cuerpo para saber cuando ovulas y asi tener relaciones en esos dias.
Suerte!!

S
safaa_6435458
17/10/11 a las 20:01


muy buenas reinas!!!

galea bienvenida!! yo tambien llevo un año intentandolo y tambien hace unos meses me vieron quistes y que no ovulaba bien, tambien me mandaron esos mismos analisis.. yo no entiendo mucho de analisis de hormonas, la verdad.. pero te dire que el omifin es buenisimo eh.. es estimulacion ovarica y ya veras como lo consigues, solo hay q esperar, ten paciencia guapa.

salazar mucha suerte por madrid.. ya veras como dentro de nada estas en casita con tus gordos, mucha suerte!.

Entonces cuando piensas operarte del polipo? en noviembre? si mejor que pidas una segunda opinion que asi te quedas tranquila.. a ver si te lo quitan cuanto antes.. y si te quedas preñi este mes pues reposo total.. a lo mejor no lo pierdes, no se.. animo guapa!

Vengaaaa.. tengo a mi chico con virus estomacal.. vaya por dios.. y estoy a puntito de ovular jajaja.. yo tambien estoy algo fastidiada.. que alegria!

K
katia_5946741
17/10/11 a las 21:24

Holaaaa
Hola chicas. Aquí estoy a 10 días o así de mi no warry, y empezando a tener sintomas de todo: me molestan los ovarios (y eos que ovulé el miercoles, con lo que es tarde para dolor de ovulación, y pronto para sintoma de regla y de embarazo), me molestan los pechos.... Ayyy, a ver si entre el Pilar y la Virgen de Sonika lo consigo este mes...Ya os sigo contando.
Misslaurita: opino lo mismo que Almatg: por favor descansa más que ya llevamos dos sustos contigo.
Salazar: espero que no te pille la ovulación miesntras estás fuera. Aprovecha las noches fuera de casa para descansar o hacer algo que no puedas hacer normlmente con tu hij@: irtde de cena, al cine (aunque sea sin el marido), leer tanquilamente.. Seguro que algo se te ocurre. Yo me voy a Portugal por trabajo en un mes, y pienso dormir todas las horas que pueda!!!
Galea: no te puedo ayudar con lo del análisis hormonal, pero sí darte animos: eres joven y llevas poco, osea que no te desanimes.
Jennyta: lo mismo que Galea: no sé de qué va, pero animo, que si el médico dice que solo reposo, no te agobies.
Viene mi marido a echarme, o sea que besitos a toda

W
wendi_9490351
17/10/11 a las 22:02

Hola mis niñas
K tarde mas buena y relajada k he pasado con mi niña en el parque, no me he acordado de nada..... ymñn por la mñn he quedado con una amiga para irnos de compras y no pensar en nada tp.

LEIAZ- ojala cielo k tengas tu positivo este mes.... lo deseo de todo corazon y así le pedi a la virgen por todas las k estamos aqui.

GALEA- guapa, yo ni idea, todavia no me he hecho esos analisis.

SALAZAR- k vaya bien en madrid, aunq eches de menos a tu gordo, aprovecha y descansa si puedes.....

NIOBBE- jo pobre de tu chico...... a ver si se recupera pronto, hay por ahi un virus de estomago pero dura poquito, a ver si os da tiempo a hacer deberes cuando esté mejor

JENNYTA- cielo pregunta cuando vayas al otro gine, y quedaté tranquila, k esa preocupacion no es buena.....

ALMATG- como estas preciosa????

LARA- venga k la cuenta atras ya ha empezado....

YODDY- donde andas metida???? a ver si te haces una fotico nueva, como va la barriguita????

MARTA- ADARA- MORIANS, MARILU, COMO ESTAIS????? CONTARNOS ALGO.....

T
txell_5370109
17/10/11 a las 23:26

Alguien q conteste rapido
buenas chicas estoy de casi 3 meses ya bueno digo q os acordareis de mi jeje,el caso esq tengo un dolorcillo en la zona del apendice y cm pinchazos,alguna os a pasado? es normal ? esq nose si ir al medico qeuizas es normalpr solopensar q puede ser algo ufff saludos

T
txell_5370109
17/10/11 a las 23:48

Jennyta
gracias,si eso e leido en internet q son cm pequeñas contracciones ,bueno si veo q el dolor no m deja dormir ire a urgencias si no espero mañana ya no duela muchas gracias wapa

W
wendi_9490351
18/10/11 a las 8:19

Linea de evaporación?????
Hola chicas!!!!! Como estan hoy????

Esta mañana me he hecho el último test k me quedaba en casa, no lo pude evitar.....me salió negativo pero al lado de la raya de control super granate aparece una blanca, he estado mirando en internet y dice k es la linea de evaporación....así k nada, a esperar a la warry k vendra pasado mañana como un reloj!!!!

Estoy bien, aunque este nuevo ciclo voy a pasar de test, ya se cuando ovulo mas o menos así k no voy a agobiarme porque este mes tenia una intuicion,.... no se si me explico pero k en los meses anteriores no sentí.

Pediros perdón porque he estado un poquito pesada estos dias con el tema.....

LA- preciosa me alegra k tu papi esté mejor, a ver si ahora k estas mas tranquila pillas el ovulin..... un besico guapa!!!!

ITZIAR- yo no me acuerdo mucho de mi anterior embarazo pero dicen k los dolores son normales, aunque si aprieta mucho ve a urgencias y te quedas mas tranquila

JENNYTA- cielo en cuanto vengas del gine nos cuentas....

LARA- cielo como vas tu?? algun sintoma???

NIOBBE- mi niña, como llevamos ese malestar???? vais a poder hacer deberes???

SALAZAR- k tal??? hoy estas en madrid, no????

LEIAZ- bombón, como lo llevas???

MORIANS- preciosa, venga k pronto tendras el positivo

YODDY- mi pancita bonita, como estas????

ALMATG- bomboncito, como van esas angustias, ascos..... espero k mejor



ADARA, MARTA, LAS NUEVAS PREÑIS, COMO VAIS????

Bueno pues yo con mi dolor de tetis pro warry.....

I
iasmin_9898519
18/10/11 a las 12:42

Q tal niñas¡¡¡
Sonika yo tambien he leido p ahi q la ralla de evaporacion sale al rato de hacerte el test,asi q no esta todo perdido,todavia tienes muchas papeletas¡¡¡ y mas si no hay retraso¡¡¡

Niobbe los test pueden fallar asi q si tienes sintomas de ovular tu al aataquerrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡sin perder tiempo reina jejjeje.

La123... q bien q tu papi ya este en casa,eso es buena señal asi q ahora a recuperarse todos¡¡¡tu padre de la operacion y vosotros de los nervios q se pasan¡¡¡

Ay Lara¡¡¡jaajjaja q cachonda eres jeejeje,esas contracciones¡¡¡¡¡......ese dolor de tetis esta muy bien ,es un buen sintoma¡¡¡¡¡ya te queda poquito para saber q el dia 23 esta a la vuelta de la esquina.

Jenita haber q tal esa eco¡¡¡¡q nervios eh¡¡¡¡
Seguro q esta todo guay ,asi q tranki¡¡¡

Salazar ya estaras aqui en Madrid¡¡¡espero q los madrileños te reciban como tu te mececes¡¡¡¡¡¡y asi no e lo dices¡¡¡¡¡jeejje
Tu tambien estas en los positivos de semana espero q tengas un huequecillo para contarnos.
P cierto sabes cuanto te quitan el mioma???la verdad q llevas razon este mes mejor no quedarte,primero q te lo quiten y luego a la carga conn todaas las de la ley.

Itciar ese dolor tambien puede ser de los tendones d esa zona,a mi con mi niña tambien me paso y la gine me dijo q era normal,q los tendones de esa zona tambien se tienen q estirar.asi q tu tranki.

Alma,como vas reina??

Y las demas preñis q tal vais??cuando teneis citas??
Es q entre mis citas y las vuestras con los medicos estoy exa un lioooo¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo muy bien xicas como siempre¡¡¡¡y gracias a Dios¡¡¡¡
Tengo q volver a mi medica pq me a mendado hierro y resulta q me descompone la tripa¡¡¡¡¡y me dan retortijones asi q ire a q me lo cambien,y de paso q me cambie el tratammiento de los hongos pq no me noto nada tampoco de mejoria.
Muchos besotes¡¡¡¡¡¡¡¡
Q me voy a recoger a mi pitufa al cole q sale a la 13h.

W
wendi_9490351
18/10/11 a las 12:49

He vuelto......
Hola chicas, pues k ya estoy aquí, me he comprado una careta de esas feas para hallowen para vestirme con la niña....tb he ido a ikea y he comprado unas velitas... pues no me he acordado de la linea en toda la mñn....

Aunk creo k es un defecto del test, porque la rayita ha salido al momento y no al rato y no se ha quitado..... aunque es blanca brillante, vaya cosas....

NIOBBE- cielo tu sigue con los test, algunos meses ovulamos mas tarde, seguro k está al caer....

LARA- cielo k a ti tb te queda poquito, yo anoche cuando me quité el sujetador.... me quedé en la gloria, normalmente me duelen las tetis cuando va a bajar.... pero este mes es demasiado!! pero el pezon no me escuece ni nada solo es dolor.

MORIANS- pues si, el bajon es tremendo porque en los meses atras no tenia la sensacion k tenia este mes.... pero ya ves k mi intuicion femenina resplandece por su ausencia.... pero bueno cuando me baje me pondre mal pero solo un dia, porque volvere como siempre con mas ganas.....


bueno chicas, luego entro a ver k tal vais.....

T
txell_5370109
18/10/11 a las 16:42
En respuesta a iasmin_9898519

Q tal niñas¡¡¡
Sonika yo tambien he leido p ahi q la ralla de evaporacion sale al rato de hacerte el test,asi q no esta todo perdido,todavia tienes muchas papeletas¡¡¡ y mas si no hay retraso¡¡¡

Niobbe los test pueden fallar asi q si tienes sintomas de ovular tu al aataquerrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡sin perder tiempo reina jejjeje.

La123... q bien q tu papi ya este en casa,eso es buena señal asi q ahora a recuperarse todos¡¡¡tu padre de la operacion y vosotros de los nervios q se pasan¡¡¡

Ay Lara¡¡¡jaajjaja q cachonda eres jeejeje,esas contracciones¡¡¡¡¡......ese dolor de tetis esta muy bien ,es un buen sintoma¡¡¡¡¡ya te queda poquito para saber q el dia 23 esta a la vuelta de la esquina.

Jenita haber q tal esa eco¡¡¡¡q nervios eh¡¡¡¡
Seguro q esta todo guay ,asi q tranki¡¡¡

Salazar ya estaras aqui en Madrid¡¡¡espero q los madrileños te reciban como tu te mececes¡¡¡¡¡¡y asi no e lo dices¡¡¡¡¡jeejje
Tu tambien estas en los positivos de semana espero q tengas un huequecillo para contarnos.
P cierto sabes cuanto te quitan el mioma???la verdad q llevas razon este mes mejor no quedarte,primero q te lo quiten y luego a la carga conn todaas las de la ley.

Itciar ese dolor tambien puede ser de los tendones d esa zona,a mi con mi niña tambien me paso y la gine me dijo q era normal,q los tendones de esa zona tambien se tienen q estirar.asi q tu tranki.

Alma,como vas reina??

Y las demas preñis q tal vais??cuando teneis citas??
Es q entre mis citas y las vuestras con los medicos estoy exa un lioooo¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo muy bien xicas como siempre¡¡¡¡y gracias a Dios¡¡¡¡
Tengo q volver a mi medica pq me a mendado hierro y resulta q me descompone la tripa¡¡¡¡¡y me dan retortijones asi q ire a q me lo cambien,y de paso q me cambie el tratammiento de los hongos pq no me noto nada tampoco de mejoria.
Muchos besotes¡¡¡¡¡¡¡¡
Q me voy a recoger a mi pitufa al cole q sale a la 13h.

Yoddy
si me supongo q es normal hoy ya no me duele,puede ser tambien q levante los sofas para barrer y coger las pelotitas a las gatas y puede ser q me hiciera daño pr bueno parece q ya no me duele asiq seria normal o por el esfuerzo gracias

T
txell_5370109
18/10/11 a las 16:45

Yoddy & niobbe
si me supongo q es normal hoy ya no me duele,puede ser tambien q levante los sofas para barrer y coger las pelotitas a las gatas y puede ser q me hiciera daño pr bueno parece q ya no me duele asiq seria normal o por el esfuerzo gracias

N
narda_5141840
18/10/11 a las 20:28

al final no pudo ser.....
Pensé que ya había pasado las semanas de mas riesgo, pero en la semana 10 lo he perdido, ayer me hicieron el legrado. El golpe a sido tremendo, porque además no tenía ningún dolor y solo manche un poquito rosa al limpiarme y solo esa vez. Fui a urgencias para asegurarme que todo estuviera bien, y la noticia fue totalmente inesperada. Se había parado mas o menos en la semana 6, o sea, casi despues de hacerme la eco de las 6 sem donde había embrión y latido.
En fin, ya sé que es muy frecuente y la naturaleza es muy sabia, pero con mi edad me apremia más el tiempo y tengo miedo de no volverlo a conseguir o que me ocurra lo mismo.
Quiero tener esperanza y animarme más, porque queremos volverlo a intentar despues de 2 reglas.
Bueno chicas, ya voy entrando otro día con más ánimo y espero ver muy buenas noticias, eso nos anima a todas. Besitoss....

W
wasila_7846952
18/10/11 a las 20:31

Mer

lo siento mucho cariño, intenta animarte en lo medida de lo posible porque no debe ser nada facil, pero lo puedes volver a conseguir seguro que si, muchos besos corazon y aqui estamos para lo que necesites

W
wendi_9490351
18/10/11 a las 20:36

Mer.....
Sé k no hay palabras y k lo estás pasando fatal, k unos dias malos no vas a poder evitarlos, pero despues, animo, animate k es posible, y k hay muchas mas posibilidades, un beso guapa!!!!!

H
hajiba_9744817
18/10/11 a las 20:47

Lo siento mer
mer. la verdad es lo siento muchisimo, debe de ser un golpe muy duro, pero seguro q vuelves a conseguir pronto, veras como te va bien, besitos y animate, se q es dificil, pero hay q salir adelante

morinas me alegro de q ya hayas encontrado mutua
yoddy estoy deseando tener la pancita como tu, q alegria q te vaya todo bien
gale bienvenida, temnos informadas de lo q te dice el gine
sonika, tu puedes presentirlo, pero si no hay warry aun no se puede decir la ultima palabra
misslaurita, estas tomando algo para las nauseas?? yo en mi anterior embarazo tomaba cariban, porque las nauseas no se fuero hasta q di a luz
niobbe, a hacer deberes y muchos, q este puede ser tu mes
alma ¿q tal vas????

besitoss a todas las q no nombro

por cierto hoy fui al medico de cabecera y ya tengo cita el lunes por la tarde para la matrona y el 7 de diciembre para la primera eco, q por cierto, me parece muy tarde asi q voi a hacerme una sobre la semana 7 u 8 por lo privado ¿q os parce?

anotad en la lista FPP 22/06

S
safaa_6435458
18/10/11 a las 20:49


mer vaya.. .. como tu dices si ha pasado esto es porque la naturaleza es sabia, a lo mejor no iba bien.. tu recuperate, desconecta, cuenta con nosotras.. un besito muy fuerte!

jennyta que te han dicho en el gine? todo bien, tienes que seguir de reposo? cuentaaa..

Morians que buen seguro ehh.. esta muy bien y no es muy caro mas bien muy economico.. bueno como tu dices ojala que no haya que necesitarlo..

Yoddy niña yo tambien tomo hierro, tomo " kilor" porque suelo coger anemia y lo tengo que tomar toda la vida.. asi que imaginate cuando me preñe cmo estare.. Es normal que te siente mal, que te gases y retortijones... yo lo que hago cuando eso es estar un dia o dos sin tomarlo para que descanse el estomago y luego volver.. yo todos los que he tomado me han sentado igual, a ver que te dicen..

un besito!!

K
katia_5946741
18/10/11 a las 21:21

Mer
Mer, cari: me he quedado sin palabras. Lo siento mucho. Ya sabes que nos tienes aquí para desahogarte lo que necesites. LLora lo que necesites, y recuperate cuando puedas. Ahora no toca ir con prisas. Un beso muy fuerte

I
iasmin_9898519
18/10/11 a las 21:27

Valla mer¡¡¡¡
Q pena mas grande¡¡¡siento mucho la perdida¡¡¡de veras cariño q lo siento,ahora estas 2 reglas para coger fuerzas¡¡q ya dicen q mujer legrada,mujer embarazada¡¡¡asi q ya veras q lo conseguiras pronto y saldra todo de maravilla¡¡¡
Te mando mucho animo en estos momentos,y espero leerte p aqui,ya sabes q si necesitas hablar o algo aqui estaremos para cuando quieras.


Niobbe mi niña ya mañana no me voy a tomar el hierro,pq es q me paso tada la mañana en el bater y con unos gases apestosos q no veas¡¡¡haber cual me mandan ya te contare.

Adara haces muy bien en hacerte una eco sobre la semana 7 u 8,yo tambien me la hice ,asi p lo menos te quedas mas trankila de q todo va sobre ruedas.Y cuando menos te lo esperes tendras una barriga tan grandota como la mia jeejeje,

Morians la mutua te sale muy bien de precio¡¡¡asi q a aprovecharlo,de todas formas como dices q te la a aconsejado una chica del foro,yo lo unico q queria decirte es q lo preguntes tu y te inormes bien no sea q luego vengan los problemas,ahh¡¡¡ y me gusta ese optimismo,de q si no lo usas ya lo tienens para el segundo¡¡¡¡

Jenita me alegro q todo estuviera bien en tu eco¡¡no hay mejor noticia q te digan q tu mini bebe esta bien¡¡¡¡eso si, cuida las caidas¡¡¡y donde pones los pies nenaa¡¡¡¡¡q no estamos para sustos¡¡¡

Sonika q tal has pasado el dia?hay novedades??
P cierto de q te vas a disfrazar ????
Yo normalmente tambien me disrazo con mi niña,de lo q ella elige nos disfrazamos las 2,dice q este año s quiere vestir de vampiresa con colmillos y sangre¡¡¡jaajajja

Salazar¡¡¡ q tal tu dia p los Madriles????haber si sacas un ratito niña¡¡¡¡¡

Besitos mis niñas y hasta mañana

W
wendi_9490351
19/10/11 a las 7:50

Buenos dias mis niñas
Como veis soy muy madrugadora..... y es k anoche me quedé dormida a las 22.30 me acosté un ratito con la niña y me dormí antes k ella......

Me he despertado a las 7 estaba soñando k un test de embarazo me habia dado positivo, me he levantado me he hecho uno y negativazo!!!!

Además ya tengo un dolor de ovarios.... está a punto de caer, y es k la warra es muy puntual en mi.

Estoy un poquito chunga.... pero bueno ya k no ha habido suerte a ver si me baja y pronto empiezo un nuevo ciclo, el 7 mes de búsqueda.....

Pero este mes paso de test de ovulacion, ha sido un mes muy dificil y no quiero k se repita, ya vendrá cuando tenga k venir..... ah la semana k viene tengo gine, es la hermana de mi cuñada, nunca habia ido porque me daba verguenza, pero para este momento kreo k es la mejor, y ademas k es buena, lleva embarazos, atiende partos.... pues eso k al ser familia, no me cobra nada......

SALAZAR- preciosa, anda k no me acuerdo de ti!!!! he desmontado el test de los chinos!!!!! a quien me pareceré.... me alegra k estes bien en Madrid, y aunque sea trabajo, aprovecha tus ratitos libres, k guay con hidromasaje y todo....

JENNYTA-has ido al otro gine???? te aclaró tus dudas???? cuentanos guapisima.....

YODDY- Bombon pues eso k va a ser k este no es mi mes.... me he comprado para hallowen una careta de una tia muy fea, y voy a ponerme un camison blanco, como si fuese una loquita ya pondre alguna fotillo por aqui para k veais.

LEIAZ- cielo como vas tu????

LARA- ya te queda poquito cielo, como vas???? ya ves k mis sintomas eran todos falsos.....

NIOBBE- guapisima, te ha dao positivo el to???? a ver si te da ya y al ataque.....

LA- corazón como estas???? venga k ya te va tocando a ti tambien...

chicas besos a todas y espero k paseis un feliz miercoles....

S
sobiha_8307946
19/10/11 a las 10:19

Mer, los iento mucho
Mer, lo siento mucho, ya sabes que estamos aquí para lo que sea, cuando tengas ánimos, aquí estamos, ok? Piensa al menos que no tienes problema para quedarte.

Morians, yo no te peudo ayudar mucho, poruq este mes era el primero con ovusitol y gracias a Dios no me ha venido, pero me parece un poco raro una regla tan rara... De todas formas, el primer día de regla no cuentan los de manchado marrón (según me dijo mi gine), sino cuando ya te baja la roja. Cuando tienes que volcer al gine? No sé, si no, pregunta en la farmacia, estarán acostubrados, no?

Misslaurita, pensaba que te habían mandado reposo y no podías bailar, etc. Me alegro de que estés mejor, peor como te dices las compis, te cunidado, no juegues con fuego que ya has tenido 2 sustos, eh!

Yo mañana voy a por los análisis que me hice el viernes (aun no sabia que estaba embarazada), pero supongo que saldrá en los resultados de hormomas de sangre y orina que me hicieron. La ecografía por el privado la tengo en la semana 7 el día 4/11, ya tengo ganas. La de la seguridad social a saber..

Besos a todas, que hoy voy fatal.

S
safaa_6435458
19/10/11 a las 10:46


muy buenos dias reinas!!!

morians eso es el OVUSITOL.. a mi me paso el mes pasado aunque no tanto dias.. estuve como 5 dias manchado de todos los colores y luego ya bajo.. y es como que le cuesta bajar.. no se..menos mal que ya no lo tomas no? no se pk hace eso..

Salazar guapa.. ya estas en madrid? que tengas un estupendo dia de trabajo y que vaya muy bien, no pienses en los dolorcillos de regla ya cuendo vueves te pones loka..jaja

Sonika era el dia 20 tu fecha de no regla? ayy.. negativo, que asco de negativos.. no le des vueltas.. ni te deprimas. YO tambien estoy pensando en dejar los test el mes que viene, que les den..jajaja. Niña animate, piensa que todo tiene que llegar.. pero es que somos tan impacientes, arriba ese animo que aun no ha bajado!!

Chicas luego entro.. que voy liada..

K
keiko_5478186
19/10/11 a las 12:11

Mer
Cariñet, lo siento muchisimo, es una noticia muy triste, pero tienes que ser fuerte, reponerte pronto y en dos mesecitos otra vez a la carga, que dicen que despues de un legrado es más fácil. Además, lo conseguiste enseguida!!. Animo wapa, y nos tienes aqui para lo que necesites...

Niobbe, tu chico ya mejor? osea que estais cumpliendo, no? No hagas mucho caso de los test, fiate más de tu flujo, que ese no engaña...
Mataheg, como vas wapa? tienes sintomas ya? Cuando vayas a la eco ya escucharás su corazoncito y todo!!
Jennyta, me alegro que esté todo bien, pero cuidate mucho mucho. Que estos meses son tan delicados que hay que ir con mil ojos...
Salazar, ya en Madrid, disfruta del dia y desconecta. ya te acordarás de la warry cuando vuelvas. ayyy que envidia me das, un cambio de aires!!!
Morians, lo del manchado será del ovusitol, igual a ti no te sienta bien. Yo lo unico que note fue que me dolian los ovarios cuando ovulaba, pero nada más. Si eres regular, mejor dejatelo y puedes tomar más natural como de homeopatia, que tb hay cosas muy buenas. Sobre la mutua, está muy bien de precio, pero mira los hospitales y gines que te entran y todas las clausulas que hay cada una por ahi que vende gato por liebre.
Sonika, negativo?? bueno pero aun no se asoma, no? asi que...de todas maneras nada de bajones, cada vez estás más cerca...auqneu como siempre se dice, se permite uno y luego arriba otra vez.
Yoddy, vaya tabarra que te está dando el hierro!!! y te da diarrea? ostris, a mi me hace lo contrario, me estriñe una burrada....estoy temblando por si me lo tengo que empezar a tomar!!! y tus hongos como van?
Adara, en la seg soc mandas las ecos muy tarde...yo tb te recomiendo que te hagas una sobre la semana 7 no antes pq sino no se vera bien y el latido tampoco se oirá. Asi te quedas más tranquila.
La, me alegro de que t papi esté bien. Ahora me imagino que estarás más relajada. Todo lo malo pasa, ahora te tocan tiempos mejores y buenas noticias. Un besote
Lara, como van esos sintomas? mantennos informadas, eh?
Galea, cuando vengas del gine nos cuentas a ver que tal.
Itziar, el dolor de utero es normal, yo estoy de 11+2 y continuan, es es que el utero se hace grande y tiene que estirar, tb va a dias. Yo por ejemplo tengo dias que parece que no esté preñi pq no me duele nada y otros que no me levantaria de la cama.




K
keiko_5478186
19/10/11 a las 12:24

Ayyy chicas ya me encuentro mejor
Tengo menos angustias, sigo sin tener mucha hambre, pero un poquito más que antes...
Tengo dias que parece que no esté preñi pq no me duele nada, ni pechos ni oavrios, nada!! pero otros que me molesta hasta el andar...
Lo unico nuevo es la acidez despues de muchas comidas. Ayer fui a la medica de cabecera y me receto almax forte, asi que ya soy de tu clan Yoddy, jeje
La matrona me comento de vacunarme contra la gripe, se lo dije a la medica de cabecera y me dijo que nooo, que estaba de muy poco y podria ser malo para el bebe. Vaya contradiccion, alguien sabe algo? a partir de que semanas se puede poner? Me fio más de mi medica, pero....tengo la duda.
Y para colmo tengo a mi marido durmiendo en otra habitación. Ha cogido un trancazo!!! y claro no me lo quiere pegar asi que toda la cama para mi....me siento rara, jajaja, me cuesta dormirme una burrada, joooo
La semana que viene tengo la eco de las 12 semanas, que ganas tengo de salir de este trimestre, de verle otra vez!!!
Aun tengo miedo de llegar a la eco y que no lata su corazoncito...me pasan mil cosas por la cabeza...en la eco de las 9 estaba perfecto, bueno ya lo habeis visto y mi tripa sigue creciendo, me imagino que será buena señal, no?
Tengo pendiente pasar las fotos de la tripita, pero es que tengo un conejo enano, que un dia que lo deje suelto mordio el cable de la camara y no tengo forma de pasarlas al ordenador hasta que no compre uno y a saber donde lo encuentro!!! y el movil que tengo es una caca y las fotos salen fatal


T
txell_5370109
19/10/11 a las 13:25

Lo podre saber??
holaa este martes me hacen la primera eco q ya era hora jejeje me preguntaba si sabriais si me pueden decir ya el sexo stoy de 3 meses tengo unas ganas de saberlo jeje lo cierto esq me da igual lo q sea respirare trankila cuando me digan q todo esta genial q miedo de q me digan algo malo :S se me caeria el mundo.saludoss

S
sobiha_8307946
19/10/11 a las 14:33

Itziar
Itziar, el emabarzo se mide mejor por semanas, yo te cuento por mi exteriencia, en el embarazo yo iba por el privado todos los meses y luego la de la s.social. En la de la semana 12 de la seg. social me dijo que no se veía anda (a veces te dicen lo que creen que puede ser pero sin confirmarlo, porque hay muchas posibilidades de equivocarse). Me lo confirmaron a finales de la 16 en el privado, y luegoen la suguietne de la seguridad social otra vez.

Yo sigo sin sintomas, no me duele nada, como lo mismo, aunque no me parece raro porque la otra vez fue igual.

Me voy de vacaciones una semana el lunes.

Ahh, almatg, para la acidez, a mi al final me tuvieron que recetar Alquen (también se puede tomar) porque el almax la verdad es que no me hacía nada. Por si te sirve de algo.

Besos.

W
wendi_9490351
19/10/11 a las 14:55

Hola chicas
ALMATG- Guapa menos mal k estas mejor, aunque algunas ya quisieramos esas angustias y malestar.....ten paciencia y llevalo lo mejor posible!!!!

ITZIAR- Normalmente no se mojan mucho en decirlo en la primera eco, ya tendrian k estar muy seguros, pero bueno aunque se k hace ilusión lo importante es k todo vaya bien.

NIOBBE- Yo ya lo he decidido, este mes me he rayado mucho con los test, así k voy a pasar, más o menos se cuando ovulo, así k ya haré deberes en esas fechas, y a ver si hay suerte, porque de todos modos aunque he visto la ovulación no me ha servido para mucho..... tú mucho animo k verás k cuando menos lo esperes nos das la sorpresa.

SALAZAR- niña como te va en MADRID???? mira k al final vas a estar tan agusto y relajada con el hidromasaje k cuando vuelvas te vas a comprar uno!!!!! cuando te quitas el mioma cielo???? veras k despues todo sale rodado!!!

MARTA- k bien k estas niña!!!!! a ver como salen los analisis pero vamos seguro k bien!!!!

LARA- como estas cielo???? k ya te queda poquito!!!!

JENNYTA- como fue en el gine? K no nos has contado nada!!

YODDY- pues mi niña se vá a vestir de vampiresa..... y yo me he comprado una careta de una tia k da un miedo y un asco (los dos por igual) quiero ponerme un camison e ir de LOQUITA JAJAJA. chica me encanta tu barriguita, te ha crecido mas????

MORIANS- guapa vaya jaleo lo de la mutua, yo estuve hace unos años, y al final me quité porque me ponian excusas para todo, me tenia k operar de la mano por un tendon y decian k eso era antiguo y no lo cubria, y así con un monton de cosas.....

ADARA- yo tb me haria una, es demasiado tiempo, es mejor verlo antes!!!!

Bueno chicas, k me lo he tomado bastante bien, mañana cuando baje la warra imagino k me dará un poquito de bajón pero solo un poco porque ya se k no estoy preñi, ademas ayer tenia la barriga super hinchada y hoy se me ha bajado y ya las tetis apenas me duelen y se me han quedado blanditas por lo k seguro k está al caer!!!
espero k algun dia yo tb pueda cantar mi positivo.

T
txell_5370109
19/10/11 a las 16:16
En respuesta a sobiha_8307946

Itziar
Itziar, el emabarzo se mide mejor por semanas, yo te cuento por mi exteriencia, en el embarazo yo iba por el privado todos los meses y luego la de la s.social. En la de la semana 12 de la seg. social me dijo que no se veía anda (a veces te dicen lo que creen que puede ser pero sin confirmarlo, porque hay muchas posibilidades de equivocarse). Me lo confirmaron a finales de la 16 en el privado, y luegoen la suguietne de la seguridad social otra vez.

Yo sigo sin sintomas, no me duele nada, como lo mismo, aunque no me parece raro porque la otra vez fue igual.

Me voy de vacaciones una semana el lunes.

Ahh, almatg, para la acidez, a mi al final me tuvieron que recetar Alquen (también se puede tomar) porque el almax la verdad es que no me hacía nada. Por si te sirve de algo.

Besos.

Marta
vale gracias , pues ya os comentare el martes jeje

T
txell_5370109
19/10/11 a las 17:44
En respuesta a sobiha_8307946

Itziar
Itziar, el emabarzo se mide mejor por semanas, yo te cuento por mi exteriencia, en el embarazo yo iba por el privado todos los meses y luego la de la s.social. En la de la semana 12 de la seg. social me dijo que no se veía anda (a veces te dicen lo que creen que puede ser pero sin confirmarlo, porque hay muchas posibilidades de equivocarse). Me lo confirmaron a finales de la 16 en el privado, y luegoen la suguietne de la seguridad social otra vez.

Yo sigo sin sintomas, no me duele nada, como lo mismo, aunque no me parece raro porque la otra vez fue igual.

Me voy de vacaciones una semana el lunes.

Ahh, almatg, para la acidez, a mi al final me tuvieron que recetar Alquen (también se puede tomar) porque el almax la verdad es que no me hacía nada. Por si te sirve de algo.

Besos.

Marta,por semanas?
claro yo lo miro por semanas asi me dijo la matrona estoy de 12 semanas pues 3 meses jejeje nose creo q a eso te refieres por eso e puesto 3 meses por no poner 12 semanas esq ahora q lo e vuelto a leer me a llamado la atencion porq al principio m hacia un lio porq los medicos lo miran en noseq lunar una historia q no veas ajajaja

S
safaa_6435458
19/10/11 a las 20:20


hola reinas!!

Jennyta que bordes los medicos no? parece mentira.. les falta humanidad y cercania pero menos mal que no todos los medicos son asi.. si puedes vete a uno privado sino tranquila que el tiempo pasa rapido.. aunque no lo creas..

Sonika animate.. anda que no jode ( o molesta por si lo censuran) cuando empieza a notar que se va yendo el dolor de tetis.. para mi ese es el gran sintoma de que no lo estoy..q ue chasco!! un besito

Martaheg gaupa ya veo que vas muy bien.. ya iran apareciendo esos sintomas... te vas de vacas a algun lado? que suerte.. tu descansa

Almaqt por lo que veo nuestros chicos estan echos un trapito.. jajaja.. aprovechate y esparrate bien en la cama, luego estas que vuelve.. jajaja. Nena mejor que vayas a dias lo de tus sintomas a que estes todos los dias mal.. aunque las nauseas ya se van yendo no? me alegro.. que no te pegue tu chico el resfriado..

Yo estoy echa un trapito.. mñn voy al médico a ver que me manda.. mi chico esta mejor y ahora so yo la que esta peor.. andaaa.. Ayer se debereo, ya estoy ovulando pero hoy no puedo con mi alma.. ya mñna.. jajaj

un besito

W
wendi_9490351
19/10/11 a las 22:05

Hola mis niñas
Buenas noches. como ha ido el dia????

Yo les cuento k han empezado a dolerme otra vez las tetis.... tb me duele mucho la espalda, el mayor signo para mi de k va a llegar la indeseable, unos calambres tengo..... supongo k me vendrá de madrugada como casi siempre, pero bueno, k mas das?????

Ya vendra el siguiente ciclo y otra nueva esperanza, no????

SALAZAR- hoy no nos has saludado todavia, a ver si nos haces una visitica antes de acostarte.

NIOBBE. corazón mejorate, y mñn a hacer deberes, un besico guapa

S
sobiha_8307946
19/10/11 a las 22:56

Buenas noches
Jennyta, pues vaya con los médicos de la s. social. Bueno, yo creo que aquí son más o menos igual que allí, eso es lo que me animó hace 4 años a hacerme el seguro privado.

Sonika, sueles tener esos síntomas cuando te va a venir la regla? Pues vaya..., a ver si te ha una sorpresa y no viene!

Niobe, los sintomas en el embarazo anterior no me vinieron hasta por lo menos el 6 mes y al final cuando me madaron reposo porque estaba casi de parto y pesaba menos de 2 kg. Si no es por eso y la acidez del final, casi ni me entero del embarzo. eso sí, lo pague todo en el parto, uffff, espero que este no sea igual, jeje. Pero compensa.
Sí, me voy de vacaciones por las islas griegas, y Estambul, ya os contaré cunedo vuelva. Espero que todo vaya bien. La ecografia dle privado la tengo la semana que vuelvo, y mañana voy a por los analisis, ya os contaré lo que ha salido!

besitos y que durmais buen.

W
wendi_9490351
20/10/11 a las 12:55

Buenos dias mis niñas
COMO ESTAMOS HOY????

Os veo un pelin paraditas, venga k el foro decaeeeeee.

Pues nada yo sigo sin warry aunque en cualquier momento vendrá, por las mañanas no me duelen nada las tetis pero a lo largo del dia empiezan a dolerme y por la noche es demasiado!!!!.....me dan unos pinchacitos en los ovarios en el lado izquierdo pero no muy fuertes, supongo k estará al caer.... me he comprado un clearblue por si no llega hacermelo mñn o pasado, porque ya estoy cansada de interpretar rayitas..jijiji aunque despues del negativo de ayer ya no kreo k esté preñi....

Y vosotras k os contais????

LARA- a ti te queda poquito cielo, como vas????? algun sintoma????

Chicas contarme algo k asi no pienso en lo mio!!!!!

S
soda_6284334
20/10/11 a las 13:24

Hola
Como vais??? Mañana empieza mis mejores dias, pero a mi marido aun le da miedo por el tema del legrado. Yo le he dicho que esta todo bien que el medico me dijo que ya podia buscar y es verdad, lo de la citologia es porque hace un mes si me daba miedo pero ahora ya no porque todo esta genial. Hoy he ido a ver a su tia que el martes tubo a su nena, y le he llamado para decirselo y le e coemntado que quiero intentarlo ya que no quiero esperarme otro mes, y encima mañana es uno de los mejores dias fertiles. Como ayer lo hicimos, pero no acabo dentro, me ha dicho que ha soñado que acababa dentro y me crecia la barriga jejeje estos hombres, y me ha dicho luego lo hablamos, y se vera. No se uqe tanto miedo, lo que me diga me sonara a escusa, pero bueno tb hay que ponerse en su lugar no, el dice que es por mi por si me pasa lo mismo y encima me ve y eso. A ver que pasa esta noche, lo esty deseando hablar con el del tema. Espeor que se decida que los dias de ovulacion son pocos, esty ansiosa!!! Se me ha caido la baba cuando he visto a la primita de mi marido, tan pequeñita!!!
Bueno chicas y vosotras que !!!! Venga animo que es mes que viene positivo a porron!!!

S
safaa_6435458
20/10/11 a las 15:27


hola corazones!!

si que esta el foro paradito.. donde estais golfillas?

Sonika ves aún ni te ha bajado.. y tu anoche diciendo que te iba a bajar de madrugada.. anda mujer de poca fe. Te has comprado un clearblue digital? que nivel.. jajaja, pues si bien que haces.. si no te baja hoy haztelo mñn no? manten informada hoy si te baja o no.. ojala que no..

Yumi guapa es normal que este tu chico preocupado pero tu habla con el y hazle entender que no pasa nda, hacerlo con cuidadito y ya esta.. mucha suerte!!

Lara y tu como vas? que estas a puntito tambien..

salazar como va te por los madriles, que tal el trabajo?

Hoy he ido al medico para mi malestar.. y tengo faringitis.. vaya por dios.. pero ya hemos vuelto a deberear aunque no tengamos ni fuerza pero hay que hacerlo.. jajaja.. vaya semana a ver si se va ya..

luego entro, me voy a echar una siesta.

W
wendi_9490351
20/10/11 a las 17:02

Me voy para noviembre
k ya bajo la askerosa, asi k nada otro mes sera luego entro k estoy...un poco triste

A
aatika_5493025
20/10/11 a las 17:52

He escrito una guia para nosotras- incluidos tratamientos complementarios
Hola compañeras.
Después de pasar por varias fiv decidí escribir una guía que ayudara a las mujeres que comienzan un tratamiento a resolver sus dudas. Se llama "El deseo de ser madre". La autora Anna Gimeno. Para lo que os pueda ayudar, me pongo a vuestra disposición.
Para elaborarla he consultado con algunos de los mejores especialistas médicos y psicólogos que conocemos. he intentado abordar la reproducción asistida en toda su amplitud, desde el deseo de ser madre , la faceta psicológica, hasta el después de los tratamientos, y los niños de la reproducción asistida.
Espero que resulte de vuestro interés. Si tenéis alguna consulta que hacerme nbo dudéis en escribir.
Un saludo

K
keiko_5478186
20/10/11 a las 18:31

Hola lokis!!
Vaya, si que está paradito el foro...
Si es que eso me pasa por hablar, jajaja. Anoche cené una pechuguita asada y calabacion. Una cena superlight, pues a las 2 h se ve que el calabacion no lo digeri y me fue todo fuera. Con lo bien que estaba!!!!! Asi que me dieron las tantas en el sofa viendo " enemigos intimos" y chupando un almax
Niobbe, con que faringitis.... saca ya el plumas, el pijama de cerpa y las peucos!!! jajaja que estamos cerquita y me lo pegarás. Y anda que no es molesta, parece que tienes una lima en la garganta, arggg. Mejorate cariñet. Un besote

Sonika, ya bajo la indeseable, será mala pecora!!! mandala a freir esparragos!!! si es que es como el anuncio de las compresas, ¿acordais cuando salia la mujer de rojo encadenada a una chica? jajajaj que gracia...pero es verdad. Animo wapa y seguro que cada vez está mas cerquita tu sueño. Hoy se permite estar de bajon, mañana arriba. Y guardate el test que el mes que viene lo necesitarás. Un besote....

No se si será el tiempo pero me va a estallar la cabeza joooo y hace frio!!! lo peor de todo es que tengo que organizar los armarios y no tengo ganas....toy perra

H
hajiba_9744817
20/10/11 a las 18:50


Hola a todas chicas, comentaros que e encuentro genial y ayer visite a mi gine privado para comentarle lo del embarazo, resulta que me hizo una citologia y una revision completa, parece que todo esta bien, lo unico que no se ha visto nada en la eco porque me dice que es un pequeño, asi q mi encantador gine, me ha vuelto a dar cita para el dia 3 q estare de 6 semanas y 5 dias, para volver a repetirme la eco y poder verlo y todo esto sin cobrarme la consulta
Mi hijo esta loco sabiendo q va a tener un hermanito, pero creo q esta tan nervioso q lleva tres noches haciendose pipi en la cama, cuando no lo habia hecho nunca
En fin me encuentro muy bien

Por cierto sonika, seguro q el mes qu viene tienes mas suerte
Almatg, hay q ver te llegaron las nauseas, no te preocupes ya pasaran
Niobbe cuidare muy bien, y q te cures pronto
Yumi animo para la busqueda corazon
Martaheg pasalo bien en el viaje y cuidate

Besitos a todas a las demas

W
wasila_7846952
20/10/11 a las 19:00

Hola chicas

He estado muy liada en el trabajo y no he podido escribir

MARTA que bien de vacaciones que suerte

YUMI suerte con tu nueva busqueda a ver si tienes punteria y prontito cantas un positivo como un casa

NIOBBE enferma y todo haciendo deberes asi me gusta campeona

ALMA toda la noche chupando un almax pues vaya plan que es lo que hay ya me gustaria a mi

JENNY como esta tu lentejita pronto la veras otra vez

MER cariño cuando quieras nos cuentas como estas mucha fuerza

YODDY, LA donde estais corazonessssss

SONIKA lo siento cariño es un mierda cuando te viene la warry no hay consuelo que valga, cada mes igual , pero no queda mas remedio que seguir intentando, yo la verdad que cada vez estoy mas desanimada nunca crei que esto iba a ser tan dificil.

W
wasila_7846952
20/10/11 a las 19:12

Por cierto

todos mis psicosintomas se han ido solo tengo un leve dolor de tetis prewarry me cago en la leche

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook