Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
W
wasila_7846952
21/11/11 a las 10:10

Felicidades!!!!!!!!!!!!!
:
SONIKA muchas felicidades
y tu que no tenias esperanzas este mes, me alegro mucho de que ya tengas tu positivo ya nos iras contanto cositas



voy a leer a las demas y ahora vuelvo

Ver también

K
keiko_5478186
21/11/11 a las 11:17

sonika!!
¡¡Enhorabuena guapa!! Que alegria más grande!!.
Si es que parece mentira, es relajarse una y zasss, positivo!!
Que noticia más buena!!!!
Cuidate mucho, mucho y empieza hacerte fotitos ya, jeje.
Muchos besotes!!

S
stacey_5396070
21/11/11 a las 14:05

Hola!!!!
Que tal chicas?Antes de comentaros algunas cosas sobre mi y mi búsqueda....MUCHAS FELICIDADES para Sonika!!Enhorabuena!!!!
Bueno tengo casi 31años(los cumpliré en enero) y hemos decidido que es el tiempo de buscar un bebe.Llevamos desde el mes de julio pero de momento nada.
Mi fecha de nw es el 24 de nov.
También quiero felicitar a Jenyta por el vídeo,lo he visto con mi marido y nos pareció super chulo.
Besicos para todas y que tengáis una buena semana!!!!

W
wasila_7846952
21/11/11 a las 17:18


Amaya bienvenida espero lo consigas prontito

Jenny ya he visto el video que emoción

Salazar ya estas mas tranquilita??

Mer hoy tenias medico no ??? o me confundo

Adara donde estas?? cuantos dias de retraso llevas....

Marilu como te encuentras como va esa barriguita cuentanos

A todas las demas un abrazo

H
hajiba_9744817
21/11/11 a las 21:31

Enorawena sonika
me alegro un monton por ti

a mi al final me bajo y he tenido unos dias flojillos de animos, pero ya me recupero, asi que apuntarme para el 13 de diciembre

besitos a todas

I
iasmin_9898519
21/11/11 a las 22:57

Q tal lokitas¡¡¡
Valla Adara espero q esos animos esten bien arriba ya¡¡

Sonika q tal llevas el principio de embarazo,algun sintoma ya ?espero q no.

Jenita haber si pasan ya esas migrañas y nausias chiquilla,q ya te toca disfrutar un poco ¡¡P cierto hoy tenias medico verdad??

Amaya bienvenida¡¡espero q aqui te encuentres como en casa y compartas con nosotras tus preocupacion y demas cosillas.

La123 cuanto tiempo chiquilla¡¡¡¡No te nos extreses demasiado ehh¡¡¡¡

Hoy he ido a la eco del 3 trimestre,y he salido muy contenta¡¡¡aunq tambien me la repiten en esta semana pq no a visto bien algo del corazon(otra vez)y quiere verlo mejor pero me a dicho q no me preocupe q le bombea bien y q tiene todas las cabidades q le funcionan de maravilla,he salido contentisima,pesa 2,380 y me a dicho q tiene la barriguilla muy gordita,estaba super trankilo durmiendo el joio y le tengo ya encajadito,no se a dejado ver la cara pq la tenia girada para el otro lado,y nada q llevo engordado en total no llega a 4 kilos,chicas q no me queda nada de 4 a 8 semanas(contando desde la 38 a la 42 semanas)y estoy ansiosa de verle la cara¡¡¡¡¡.

Se q esta semana teniamos varias medico,pero no recuerdo los dias,ya nos ireis contando ok???

Bueno chiquitinas os dejo q mañana sera otro dia¡¡
Besitos


W
wendi_9490351
22/11/11 a las :06

Hola bombones mios.....
Como estais????

Yo todavia en una nube, porque no me lo kreo!!!! he pasado tantos meses buscando k ahora no me hago a la idea....jajaa

YODDY- guapa, k bien k hayas visto a tu pequeñajo. ah si lo mio fuese niño tb seria iker..... veras k cuando te repitan la eco todo estara perfecto, un besico, k ya te queda poquito para tenerlo en tus brazos...

QUERIA DAROS LAS GRACIAS A TODAS, ESTO ES UN SUEÑO, Y ME DA MIEDO DESPERTAR...gracias por haber estado ahi, un beso muy grande a todas.....

W
wasila_7846952
22/11/11 a las 10:39

Buenos dias

ADARA cariño arriba esos animos que ya falta menos

YODDY que ya te falta casi nada, dentro de nada ya lo tendras en tus brazos

SONIKA como estas ya te lo creesss?? que por fin tienes tu +++++++++++

MISSLAURITA como estas? como fue el medido?

Yo me equivoque tengo medico el 24 no el 23 asi que un dia mas pero eso en mi situación ya no es nada.


A ver si nos vamos animando porque me parece que todas la que aun no tenemos el ++++++ estamos un poco chofffffff

NIOBBE SALAZAR MER MORIANS ADARA LEIZ LA AMAYA


W
wasila_7846952
22/11/11 a las 10:45

adara
FUTURAS EMBARAZADAS

Amaya___________24 Noviembre
Salazar___________25 Noviembre
Leiaz ____________26 Noviembre
Niobbe ___________29 Noviembre
La_______________30 Noviembre
Morians__________02 Diciembre
Venus____________05 Diciembre
Mer______________09 Diciembre
Lara _____________12 Diciembre
Adara____________ 13 Diciembre



PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Alma08 /Elyyo6
Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale



EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Yoddy _________ 31/12/2011 ____ IKER
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012
Almatg ________ 09/05/2012
Itziar___________ 11/05/2012
Jennyta _______ 19/05/2012
Misslaurita _____ 30/05/2012
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________23/06/12
Sonika
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi







W
wendi_9490351
22/11/11 a las 11:26

Buenos dias mis niñas
Buenos dias!!!!!

MISLAURITA- Como estas guapa???? k te dijeron en urgencias???? espero k todo vaya bien!!!!

ADARA- espero k cojas fuerzas para este nuevo ciclo, veras k enseguida te vuelves a quedar

NIOBBE- ya sabes desconecta un poquito, y veras tu positivo, al final va a estar todo en la mente.....

MER- y tu que tal guapa???' con los deberes????

MORIANS- has probado ya el preesed??? dicen k es muy bueno!!!! a hacer deberes toca!!!!!

YODDY- bombon k poquito te queda, le has comprado ya cositas????

SALAZAR- corazon.... como lo llevas???? te has hecho ya el post. operatorio??? enseguida te quitas el polipo y a quedarte!!!!

LARA- tienes gine el 24???? igual k niobbe y yo, todas al gine el mismo dia....jajaja, venga k esto os da suerte, yo pedi cita para ver si estaba todo bien, y ahora es para ver si la lentejita se va a implantar bien, aunq no kreo k se vea gran cosa.....

JENNYTA- niña como van las obras???? espero k bien, he vuelto a ver tu eco.... k bonito.....

Bueno chicas besos a todas, yo de momento los sintomas k tengo son pocos, dolor de ovarios, de pechos...sueño y poco mas, como la rayita del test me salio muy clarita, hoy me he hecho una beta, k recojo a medio dia o esta tarde, ayer fui al medico y me ha dado la baja para esta semana mientras k mi empresa me busca otro puesto, porque el domingo por la noche me tuvieron descargando camiones sabiendo k me habia dado positivo el test...unos cabr..... y mi medico me solicito k me vieran en gestacion de alto riesgo, hoy me han llamado para darme cita, y la tengo el lunes.... en fin k va todo muy, muy rapido y me da un poquito de miedo.... k tengais un buen dia preciosas, luego os cuento k tal la beta

V
vinyet_6392207
22/11/11 a las 11:48

Otra con bajoncillo
Pero primero de todo: Enhorabuena Sonika..
me vino la regla el 16, con un día de retraso; tres días muy abundantes en vez de 5 más normalitos...
En fin...
Mislaurita... ¿Qué tal el médico?
Mucho ánimo a todas y disculpad que no escriba mucho más, os leo pero es que este mes me ha sentado muy mal la dichosa reglita.

Besos a todas!!!!

I
iasmin_9898519
22/11/11 a las 12:00

Venga xicas¡¡¡¡¡
Animo mis niñas q lo conseguireis,de eso estoy segurisima¡¡¡
Morians con el arsenal q tienes de este mes no pasa,has probado ya el pre-seed??Venga nena a darle al meneito y despues con las patas pa'rriba.

Lara ya te quedara poquito para ovular,has probado tu el pre-seed??.haber q os dice el medico a todas las q teneis esta semana.

Ay Sonika¡¡es verdad q despues de tanto tiempo buscando cuando te sale positivo el test te entra un miedo p el cuerpo q no veas,yo llegue a pensar q a lo mejor no era buena idea el haberme quedado embarazada,y llegue hasta a arrepentirme¡¡¡¡¡pero creo q esos sentimientos eran normales¡¡¡.P cierto q cabro.... has echo bien en ir al medico a q te dieran la baja,eso p listos¡¡¡¡M encanta q si tubieras un niño se llamara Iker jeejeje,y espero q te valla todo tan bien como a mi¡¡¡

P cierto Sonika cuando vallas al medico seguramente no se vea nada,asi q tu tranki y no te obsesiones¡¡

Yo con Iker voy a usar todo lo q pueda de mi niña,asi q carro no he comprado pq no me merece las pena gastarme un paston para usarlo solo 4 o 5 meses,luego para abril o mayo le comprare una silla buena de paseo.La cuna de mi niña,los saquitos tambien los de mi niña,mantitas ,sabanas,humificador,bañera,ec t tengo.
He comprado un par de trajecitos,bodys ,jabon,crema ,champu toallitas,y luego segun valla necesitando cosas las ire
comprando,como la gente tambien te hace regalos esperare a ver q me regalan,y si me preguntan pedire los interfonos.
Es q con xoxete fue alucinante la cantidad de cosas q compre,me regalaron y luego no use la mitad pq la ropita se queda pequeña en na de tiempo.

Un beso xicas.

N
narda_5141840
22/11/11 a las 12:08

holas!!!
sonika!! todavía no bajaste de la nube?? jejej, está bien ahí arriba eh!! Ahora tranquila que va a salir todo bien, ya verás.

Salazar!! oye guapísima, dime tu secreto de dieta para bajar todos esos kilos, jejje, yo quiero quitarme 5 pero no hay manera, dame tu secreto!! jeje. Qué tal vas??? mas animada??

Amaya, bienvenida!!!

Elyyo y Adara, mucho animo que en breve ya estais de nuevo atacando, jejej.

Morians..!! dale bien a los deberes. Una preguntita, ejjeje , y tu con todo ese arsenal que usas , qué tal lo lleva tu marido?? no se pone nervioso?? jje, es que el mío,juer, si tengo todos esos preparativos.... se me viene abajo.

Yo fui ayer a revision privada: me hice la citología anual y una eco: todo limpio y bien, utero y ovarios todo normal.
Estoy a 10 del ciclo y los TO salen negativos. Ademas son blancos nucleares, que nunca me había pasado.Son de fertiltest y estos ultimos que pedí son de color azul mas claro, imagino que serán igual, pero es que más blanco no me puede salir. De todas formas compre clearblue digital para los días mas clave y asegurarme. Así que empezaremos hoy con los deberes,espero que no se me atrase mucho la ovulacion!

Un beso para todas!!!


V
vinyet_6392207
22/11/11 a las 12:10

Sorry
que despues de leer lo que he escrito me he dado cuenta de que he dejado un mal rollo que no está nada bien.
Lo bueno es que a Sonika le ha dado positivo y que las embarazadas van bien y que las que estamos sufriendo retrasos en conseguir nuestro sueño vamos ya encaminadas (yo he pedido cita en una clínica fertilidad y la tengo el 3 de enero)
Os pido perdón de nuevo chicas, en realidad hay que asumir que la maternidad es para algunas una carrera de 500 metros y tienen suerte de llegar en seguida a meta y otras estamos en una de ultrafondo, pero que en realidad, antes o depues, llegaremos a meta.
Besos a todas.
por cierto, espero que no me venga mi próxima regla el 14 de diciembre.

K
katia_5946741
22/11/11 a las 12:21

Me bajo
Pues eso me paso a diciembre.con depre total y en el trabajo.buaaaa

W
wasila_7846952
22/11/11 a las 12:35

Hola de nuevo

Eloy mi carrera no se de cuantos kilometros debe ser la muy joia pero si en 2 meses mas no lo consigo yo me monto en un formula uno para llevar antes porque ya estoy hasta el moñoooo

Mer me alegro de que todo este ok asi que a por todas yo me parece que esta noche cuando me plante el pressed a mi marido le va a dar un bajon, porque si no se lo digo y me lo pongo lo notara???? morias tu que lo usas si que lo notara no???

Yoddy cariño di que si tu aprovecha que despues cuando son mas grandecitos ya tendras que gastar a la fuerza.

Leiz arriba esos animos creeme te entiendo pero no vengas abajo guapa

Yoddy te digo una cosa con el corazon gracias gracias y gracias por estar aqui a pesar de estar a punto ya de tener a iker contigo, gracias por acompañarnos a las que aun no hemos conseguido nuestro sueño no te conozco personalmente pero debes ser una grandisima persona una abrazo muy grande

V
vinyet_6392207
22/11/11 a las 13:17

Preseed
hola Lara, yo la primera vez que lo usé no se lo dije. Me fui al baño, me lo coloqué y me fui a acurrucarme con el al sofá todo melosona No me puse mucho y lo que notó fue que le gustó porque todo era más fácil (es que no sé explicarlo sin ser demasiado explícita)

S
stacey_5396070
22/11/11 a las 15:06

Hola!!!!
Chicas estoy a 2 días de mi warry así que llevo todos los síntomas de que me va a bajar.Hoy incluso he manchado muy poco al limpiarme así que estará a punto de llegar.Pues nada,otro mes de bajón 1-2 días y después otra vez a deberear.
Yoddy muy bien haces en aprovechar las cositas de tu niña.
Morians ,mucha suerte con los deberes!!
Lara tienes razón,parece que todas tenemos un poco de bajón estos días según se nos acerca la fechas de la warry. Ademas que aquí en Zaragoza el tiempo acompaña muy bien:llueve y hace frió.
Besos para todas las chicas y muchos animos!!!

W
wendi_9490351
22/11/11 a las 18:11

Hola mis niñas
Primero deciros k ya he recogido mi beta, me ha salido 62,50 k es el equivalente a poco mas de 3 semanas.

Voy con un poquito de prisa, pero queria decirle una cosita a SALAZAR.... guapa este mes solo lo hice 3 veces, y la ultima fue 2 dias antes de mi ovulacion, supuestamente porque este mes no me hice test de ovulacion ni nada.....

Tambien opino k YODDY, es el alma.... todas estamos pendientes de este bebe k nos hara titas.... un beso preciosa.

MISLAURITA- serian gases, son muy molestos y a veces hasta se confunden con apendicitis....

Bueno me voy k no llego a baile a recoger a la niña, besos

W
wasila_7846952
22/11/11 a las 18:42



Pero que semana de medicos tenemos voy a tener que apuntarmelo en la agenda....

Salazar pues si que va a ir rapido todo dentro de nada ya estaras al 1000%

Morians yo no he oido nada de eso de la congelación espero que se quede todo en el aire, creo que ahora mismo hay cosas mas importantes que arreglar.

bueno el jueves operan a mi padre no se si podre entrar en unos dias depende como vaya......
hoy voy a comenzar ha deberear intentare probar el pressec pero me pondre muy poquito haber que tal.....

hasta luego lokillas

I
iasmin_9898519
22/11/11 a las 18:54


Lara y Salazar q me digais esas cosas me emociona de echo tengo q confesaros q se me han saltado las lagrimas.
Soy una persona q en todo lo q me involucro,estoy hasta el final,no dejo nada a medias,con esto no quiero decir q cuando nazca mi niño os abandone,ni mucho menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se q no tendre tanto tiempo para entrar pero seguire entrando a apoyaros hasta q lo consigais,pq se q lo conseguireis¡¡¡

Me han llamado para darme cita para mañana a las 13,me la repiten para asegurarse de q el corazon esta bien pq ayer hubo algo q no pudo ver bien pero vamos q me dijo q bombeaba bien,y las cabidades se veian perfectamente,sinceramente se podian haber ahorrado esta consulta pq como venga mi niño,le voy a querer igual,y a estas alturas me parece una forma de alarmar a la gente,pero bueno,todo sea p mi bebe y p volver a verle.
Estoy trankila xicas pq se q mi chorrilla esta perfectamente.

Salazar y La bonito dia para darnos el positivo,es el cumple de mi xoxete¡¡¡cumple 6 añazos¡¡¡¡

Salazar haber si te hacen ya esa histero y te dejan limpita p dentro,te quitan el polipo,y la hernia q valla racha nena¡¡ con todo esto y los 9 kilazos q te has quitado ya, te vas a quedar como una de 20¡¡¡¡¡¡¡¡¡q p cierto de vieja nada ehh¡¡¡¡¡.

Morians los bichines de tu xico van a llegar patinando en vez de nadando jeejje,pero bueno el caso es q lleguen donde tienen q llegar verdad??

Mis laura opino q tambien son gases.

Elyyo no te preocupes corazon q bajones tenemos todas¡¡¡ahora cuando pase la warrilla a recargar pilas y empezar el nuevo ciclo con ilusion¡¡¡

Mer q lo vas a conseguir pronto¡¡¡ q guay q este todo bien,q rapido y q bien todo me alegro mucho nena,ya puedes ir empezando a calentar motores para cuando lleguen los dias buenos¡¡¡¡¡q te queda poquito para ovular.

Amaya te digo lo mismo q te ha dicho morians.....sabias palabras.....hasta q no llega hay esperanzas¡¡¡¡¡.

Niobbe se iva a relajar este mes¡¡¡asi q desde aqui te mandamos relax y besitos reina¡¡¡¡

Lara la carrera puede ser larga o corta,pero lo importante es llagar a la meta,se q en mi situacion ahora es facil decirlo,pero todo llega nena q os quiero ver soplando y empujando en este nuevo 2012¡¡¡¡y para eso a f0lletear sea dicho¡¡¡¡jaajjjaja.

Leiaz nuevo ciclo y nuevas esperanzas nena¡¡¡mucho animo q mañana ya te queremos como nueva¡¡¡

Nenas es tarde de baño, pijama,calefaccion y sopita calentita para cenar,asi lo estoy haciendo hoy jaajajja,se nota verdad???asi q espero q esteis ya todas en casita descansando q esta el tiempo fresquito fresquito¡¡¡

I
iasmin_9898519
22/11/11 a las 19:01

Sonika
Q soy muuuuuu llorona yo¡¡¡¡
Pero lloro de emocion ehh¡¡¡¡¡q eso es bueno.
Muchas gracias niñas¡¡¡¡¡¡


Lara espero q la operacion y el pos-operatorio valla de maravilla¡¡¡de todas formas aunq no entres mucho ya nos contaras cuando puedas¡¡¡

S
stacey_5396070
22/11/11 a las 20:11

Gracias!!!
Chicas muchas gracias por los ánimos.Se que todas tenemos nuestros momentos buenos y malos.Y la verdad es que hasta que no aparece la roja todavía tengo una pequeña esperanza...
Lara mucha suerte con la operación de tu padre!
Yoddy veras que todo va salir bien con tu niño al final!!
A las otras chicas que están en sus semanas fantásticas ...a deberear como Dios manda!!
Y las que tenéis médicos y pruebas mucha suerte!
Besos!!

S
safaa_6435458
23/11/11 a las 10:57


hola mis niñas!!

Sonika cielo tu positivo me ha alegrado tanto como si fuera el mio, a ver si me da suerte.. . ¿ Como te encuentras? mñn tenias gine no? fijate .. que tu ibas de revision y ahora vas preñi.. ahora si que vas a tener que hacerle un monton de preguntas. ayy.. pero tu estas bien? como te vas sintiendo? ademas de estar soñando..

Yoddy guapa que no te queda nada.. eres nuestra veterana preñi y seras la primera en hacernos tias..!!! Para navidad ya estara aqui Iker.. que ilusion!.Que bueno que solo hayas engordado 4 kilitos, que suerte. Sobre lo del corazon anda que vaya susto.. ya se podian haber callado, la verdad. Como vas con el hierro? te va sentando mejor?

Misslaurita vaya susto nos das.. menos mal que no era nada.. cuanto tenia gine? a ver que te dice.. ya veras como lo de la barriguita es normal..

Yennyta como vas? lei que estabas con migrañas por culpa de la oficina y los pintores? ya estas mejor?

Lara muchas suerte a tu padre en la operacion, ojala que todo vaya muy bien!

Salazar la sevillana trabajadadora!! como vas? ya lo tienes todo asentado en el curro? a ver si te operan ya y te quitan el polipo... que como tardan en hacerte pruebas, a ver como va la histero.. un besito

Bueno pues yo estoy en etapa post-ovulacion, me tiene que bajar dentro de una semana y voy bien, sin sintoma de nada.. a ver ..

W
wasila_7846952
23/11/11 a las 11:18

Buenos dias corazones
Yoddy que hoy vuelves a ver a tu nene ya nos contaras que te dicen

Niobbe cuanta sintomas que seguro que a estas alturas alguno tienes???? ya esta recuperado del todo tu marido ?

Jenny mislaurita ya os encontrais mejor??? espero
que si

Salazar pero si tu no warry es para el 25 a ver si te va a pasar como a sonika y nos das una sorpresa nunca se sabe

Amaya cuenta como esta hoy que mañana es el dia

FUTURAS EMBARAZADAS

Amaya___________24 Noviembre
Salazar___________25 Noviembre
Niobbe ___________29 Noviembre
La_______________30 Noviembre
Morians__________02 Diciembre
Venus____________05 Diciembre
Mer______________09 Diciembre
Lara _____________12 Diciembre
Adara____________ 13 Diciembre
Elyyo6____________ 14 Diciembre




PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Leiz
Alma08
Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale



EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Yoddy _________ 31/12/2011 ____ IKER
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012
Almatg ________ 09/05/2012
Itziar___________ 11/05/2012
Jennyta _______ 19/05/2012
Misslaurita _____ 30/05/2012
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________23/06/12
Sonika
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi





W
wasila_7846952
23/11/11 a las 11:28


ayer intente usar el preseed me puse muy poquito para ver que tal ,me parecio que me lo habia puesto mal porque se fue bastante para afuera pero luego me di cuenta de que si funciono....... hasta aqui puedo leer.....

I
iasmin_9898519
23/11/11 a las 11:37

Niobbe
Haber si no termina el mes sin otra buena noticia,la tuya¡¡¡Q como buena veterana del foro si q tambien me alegraria muchisimo,como si fuera el mio propio otra vez¡¡¡¡

Amaya como vas???algun sintoma?Mañanaes el dia clave,y quiero ++++ estoy deseandooo¡¡¡¡

Tengo cita a la 1 pero como para aparcar esta fatal ahora a las 12y15 me las piro para alla,el otro dia habia 2 horas y cuarto de retraso asi q hoy no sera menos,pero como tienes q estar a tu hora p si acaso,pues paciencia,me llevare un libro y una sopa de letras jajajjajjaa.Q el otro dia fui con mi madre pero hoy voy sola.

Besos chochonas mias¡¡¡¡

I
iasmin_9898519
23/11/11 a las 15:13

Hola xicas¡¡
Pues la verdad q he salido muy desmoralizada de la consulta,estoy con una llantina de 3 pares de c0j0nes,Resulta q ven algo raro en su ventriculo derecho q no saben lo q es ni a q se debe,q lo q ven no tiene un nombre pq no saben a q se debe,no saben si es p la postura del nene q la columna le hace sombra en el corazon ya q esta con su culete hacia mi barriga,o pq halla algo,asi q mañana tengo q volver me van a valorar todos los ecografos del hospital para ver si todos coinciden y si es asi me mandan para el 12 de octubre(de los mejores hospitales de Madrid)para q me hagan una eco mas definida con un doctor mas especializado.
Asi q eso es todo p el momento,se o mi mente quiere saber q todo esta fenomenal y q mi niño esta sanisimo de su corazon,y aunq estoy de bajoncillo ahora se q todo pasara como una alerta,inneceseria a estas alturas ,pero una alerta,con mi niña tambien paso algo parecido pero con las medidas de su cuerpecillo,me dijeron algo parecido a q era un feto deforme(no recuerdo q palabra utilizaron pero era muy parecida)y luego salio una niña perfecta.

Ya mañana os cuento q tengo la eco a las 9 de la mañana,pero como voy sin cita pues no se a q hora saldre de alli.besitos.

S
sobiha_8307946
23/11/11 a las 15:34

Yody, tranquila
Guapas, paso a rápido a ver qué tal estáis,
Yody, espero que sólo sea la sobra de la columna o cualquier tontería, ya sabes que los médicos prefieren curarse en salud poniendolo más feo. Si no te solucionan nada, vete a un privado dentro de unos días para una segunda opinión, pro ya verás como no es nada.

Sonika, muchas felicidades, me alegro mucho mucho.

Misslaurita, intenta ser positiva, si has ido varias veces al hospital, ya te tendrán fichada y aunque vayas con algo grave luego no te hacen ni caso. En el hospital de aquí guardan todos los historiales y visitas a urgencias de cada paciente, tengo una amiga en administracion y ve lo que ponen en las observaciones, es muy fuerte.
Si de verdad te encuentras mal (por dentro, no de la depresión), te aconsejo que vayas a un privado y te mirará genial.
Mucha suerte mañana, ya verás como vuelves muy contenta.

A todas las demás, Niobe, La, Salazar, etc, besos a todas.
Yo no tengo tiempo de entar apenas, intento leeros por la ncohe un poco en casa pero cada vez puedo menos.

Yo sigo igual, el viernes que viene tengo la primera eco de la seguridad soial, ya he ido 2 veces al privado, el saco sigue desprendido pero algo menos, sigo con el papel de baja pero aún no la he cogido, ya veremos lo que hago cuando me vean el día 2.

Mañana intentaré entrar a ver buenas noticias de Misslaurita y Yoddy.

besos.

N
narda_5141840
23/11/11 a las 16:03

Yoddy!!
Espero que estés un poco más tranquila cielo, ya verás como te mirarán bien.Y si hay dudas es mejor que te manden al especialista. La verdad es que hoy en día hay muchísimos adelantos para valorar y tratar el corazón en los bebes antes de nacer. PEro aún no hay nada seguro, así que intenta mantenerte tranquila lo más que puedas, ya sé que es difícil, y confía en el corazon fuerte de tu Iker, que son unos campeones, ya verás. Un beso muy grande y muchsísima suerte mañana.

S
stacey_5396070
23/11/11 a las 16:27

Buenas!!!
Yoddy ,tu tranquila que ya veras que todo va salir bien.Mucho animo y esperamos buenas noticias.
Chicas estoy a un día de mi warry ,pero de momento ningún síntoma;ni he vuelto a manchar.Eso si algún pinchazo en los ovarios de vez en cuando si que hay,pero bueno no le doy importancia.
Las otras chicas que tal?Besos para todas...

W
wasila_7846952
23/11/11 a las 17:23

Yoddy

ya veras comp esta perfectamente, los medicos a la minina que ven algo o que creen ver algo siempre asustan mucho por si acaso, asi que tu tranquilita que nuestro Iker esta perfectamente seguro que si, mañana por la noche intentare conectarme para ver que te dicen, animos guapa

S
safaa_6435458
23/11/11 a las 18:02

Yoddy...


Niña no te pongas nerviosa, no estes llorando.. si seguro que es cualquier cosita que no ven bien y al pequeño iker no le pasa nada, de verdad.. que algunos medicos se podian callar pk imaginate que no es nada y el berrinche que llevas no te lo quita nada, es asustar x asustar..

Mñn estare super pendiente del foro a la espera de tus noticias, mucha fuerza!

W
wendi_9490351
23/11/11 a las 19:58

Yoody
Preciosa, es normal k estes intranquila, pero veras k todo está bien, a mi tb me dieron un susto en el embarazo de mi hija, menuda me montaron k me ingresaron y todo y luego no fue nada, tu tranquila, k iker tiene muchas madrinas aqui k estan pidiendo porque todo este bien.....un beso muy muy fuerte!!!! princesa esta noche descansa y mañana todo ira bien.

W
wendi_9490351
23/11/11 a las 20:00

Nioobe
Corazón, venga k ya estas en post ovulacion, la visita de marilu al foro nos va a dar suerte, ahora te toca a ti!!!! quiero ver tu positivo!!!!
Yo estoy bien, tan bien k ni me acuerdo k estoy preñi, mañana tengo la gine, aunque imagino k no se vera na de na, y me quedare peor k estaba, pero ya k tengo la cita queria ir.

El lunes tengo k ir al hospital porque mi medic de cab me ha solicitado la gestacion por alto riego y me han llamado, tengo cita, asi k a ver k me dicen alli, mucha suerte preciosa""""

K
katia_5946741
23/11/11 a las 20:24

Yoddi!!
Yoddi cariño: no te preocupes. aunque sea algo (que seguro que no), hoy en dia se arregla casi todo: hay unos avances espectaculares en todo, y tenemos una de las mejores sanidades. Intenta descansar y mañana nos dices el qué.

K
katia_5946741
23/11/11 a las 20:29

Martha y sonika
Marta: ¿qué es eso del saco desprendido y de baja?. He estado unos días desconectada y vaya sustos me estoy llkevando. Espero que todo vaya bien. Ya nos cuentas.

Sonnika: ¿por qué embarazo de altro riesgo?: ¿edad?. Animo que así te controlan más y con suerte podrás ver más a tu bebito. un besot.

Sigo leyendo y espero no ver nada más...

LLevo varios días de trabajo duro, viajes y cenas y no he podido leeros bien. Espero ponerme al día
besitos

K
katia_5946741
23/11/11 a las 20:35

Lara
Lara, pillina: no no hace falta que leas más que nos imnaginamos muchas cosas nosotras solas. A ver si tienes suerte y nos das una alegría pronto. Suerte y a seguir debereando
Miss_: relajate e intenta disfrutar. Piensa que es normal sentirte deprimida: las hormosnas van locas y hay muchas coasa cambiando, y mucha responsabilidad en camino. Si pasas muchos días que te encuentras depre ve al médico a ver que te dice.besos y nos cuentas

S
sobiha_8307946
23/11/11 a las 21:01

Leia
Creo que lo de Sonika es por el trabajo, que es incompatible porque es duro, aunque no sé si lo he entendido bien.

Yo no he cogido la baja, estoy de reposo relativo porque trabajo sentada, el día 4 de noviembre tenía parte del saco desprendido, y el lunes volví y parecía que estaba lgo mejor pero segúa algo desprendido. En la seguridad social el día 2 me dirán como sigue y entonces ya decidiré, de momento tengo mucho trabajo en la oficina.

Mañana entro a ver qué tal.

Besitos.

V
vinyet_6392207
24/11/11 a las 8:14

Yoddy
Muchísimo ánimo. Verás como esta noche estarás más tranquila porque todo habrá salido bien. Yo conozco ya a más de un caso al que le dieron un sustazo y luego todo salió genial!!!
Yo ya estoy en mi día 9 de ciclo y este mes no pienso hacerme ni un solo test, ni de ovulación ni de embarazo, ea! (a ver si es verdad y soy capaz )

N
narda_5141840
24/11/11 a las 9:48

yoddy
Cuéntanos en cuanto sepas algo corazón, yo ando por aquí pendiente. Mucha suerte y mucho ánimo.

V
vinyet_6392207
24/11/11 a las 11:06

Morians
a mí me pasa igual con las infecciones de orina y quien ha de verte es el urólogo. Pero te doy la razón en que tiene que ver el meneito. Sobre todo tiene que ver el que según terminamos, en vez de ir al baño a hacer pis (eso ayuda a expulsar gérmenes que hayan podido entrar por la fricción) nos quedamos quietecitas todo el tiempo que podemos, en mi caso a veces hasta toda la noche; Así que entre el no expulsar gérmenes y mantener la humedad pues tenemos un buen caldo de cultivo . Yo últimamente lo estoy controlando bebiendo muuuuuucha más agua y así fuerzo la micción, además, aunque no me levanto mi marido me trae un poquito de papel y seco la humedad de fuera.
Espero no ser muy escatológica, chicas, es que no sé explicarlo de otra manera.

I
iasmin_9898519
24/11/11 a las 11:46

Gracias xicas¡¡
P los animos,y vuestras palabras,cada dia me quedo mas alucinada de q gente como nosotras(me incluyo a mi misma) q sin Conocernos de nada ,p decirlo de alguna manera nos podamos apoyar tanto,estamos a un clic y sabemos q nos tenemos ahi de una manera muy sincera y sin esperar nada a cambio,de un asunto tan importante como es la busqueda o el proceso de algo tan importante.deciros q me estaban haciendo la eco y estaba super trankila pensando en vosotras en vuestra busqueda en vuestros bebe,en mi bebe y sintiendome tan afortunada de q este como este mi bebe ahi lo tengo y lo quiero como venga.
M han valorado 6 doctores ninguno le a dado importancia a lo q ven pq en realidad lo q ven no tiene nombre ni apellidos,el corazon le funciona al 100x 100 ,salida de sangre,bombeo,ritmo cardiaco esta todo perfecto lo unico q ven es q uno de los ventriculos es una chispa mas grande p eso me mandan al 12 de octubre para q un especialista en ecos de corazon lo valore,pero q en un principio no tiene ninguna importancia pq todo funciona a la perfeccion.Me han dicho mas cosas pero no os podria decir todo lo q me han dicho p escrito,pero lo unico de esta alerta pq se lo he preguntado es p si en el momento del parto el bebe necesitara otra clase de atencion q en este hospital q es muy pequeño y no muy bien preparado no pudieran ofrecerla.
Asi q me han tratado muy bien con mucho cariño y estoy trankilisima.


Bueno haber q os dice a vosotras vuestros medicos,aqui estare pendiente,pq ya ni me acuerdo quien tenia,pero se q erais varia de vosotras

Muchos besitos corazones,y venga q quiero positivos de las chicas q estais a puntito de saber¡¡¡¡¡¡

W
wendi_9490351
24/11/11 a las 11:55

Buenos dias mis niñas
YODDY-corazón k sepas k estoy toda la mañana pensando en ti y en iker, todo va a ir bien, cuentanos en cuanto puedas, un beso princesa.

LEIAZ- el estar en gestacion de alto riesgo, es porque me lo ha pedido mi medico de cabecera, como sabeis yo tuve un aborto en marzo, y en el embarazo de mi niña estuve un mes a reposo por amenaza de aborto, normalmente cuando hay antecedentes de aborto te mandan allí, yo la verdad lo prefiero, aunque tengo consulta el lunes todavia no se si me veran alli, si es asi no tendre problemas en coger un nuevo puesto en mi empresa, o la baja, mi trabajo es chungo, porque aparte de trabajar de noche, descargo camiones y hago reposicion de mercancia pesada, algo no muy apropiado para el embarazo.

MORIANS- a ver si la infeccion se quitase pronto, la verdad es k es un follon porque cuando aparece una.... vienen todas despues, mucha suerte

ELYYO- a ver si aguantas sin hacerte test, yo despues de 4 meses haciendolos desde el dia 9 de ciclo, el mes pasado no me hice ninguno....y bingo, desconecte, y cargué, jajajaj mucha suerte preciosa

SALAZAR- cielo k ganas tengo de k te quiten ya el polipo, a ver si nos das una alegria pronto, quiero ver tu positivo!!!!

MARTAHEG- guapa a ver si estuviese bien ya el saquito, y todo fuese genial, veras k tranquila te quedas

NIOBBE- como vas bombon???? espero k este sea tu mes, hoy tb tienes gine, no??? a que hora???

LARA- tu tb tenias gine hoy, no????

Bueno chicas, estoy como todas vosotras, deseando las noticias de YOODY, aunquee seguro k todo esta bien.

Esta tarde a las 4 tengo gine, y aunque se k no se vera nada ya tenia la cita cogida hace un par de semanas, asi k ire a ver k me cuenta, besicos.... sigo por aqui a ver si entra yoddy

W
wendi_9490351
24/11/11 a las 11:58

Yoody
He tardado tanto en escribir mi mensaje k cuando lo he mandado ya habias escrito tu!!!!

Me alegro de k todo esté bien!!!! si te mandan al 12 de octubre luego a luego mejor, no???? asi te cuidan mejor, un beso tremendo para ti, y otro para IKER, k ya sois parte de la familia.

Espero k disfrutes de la espera!!!! cuando vas al 12 d oct?????

N
narda_5141840
24/11/11 a las 12:39

Yoddy qué bien!!
me alegro mucho mi niña, que esté todo bien. Pero es verdad que mejor te manden al otro para asegurar, mejor prevenir, verdad? pero ahora tranquila porque el corazón de tu peque va al galope jje. un beso.

Sonika: pues yo pregunté si entraría en mi proximo embarazo en emb de riesgo( dados mis 40 tacos y un antecedente de aborto diferido) y me dijeron que no, que solo por edad y un aborto no entro. Poque no tengo una enfermedad añadida como diabetes o hipertension o algo así. Así que si a ti te miran, pues mejor, así estarás más controlada.

marta... juer, a ver si está todo bien en tu proxima eco, y ya te quedas tranquila.

Niobbe, Lara, contarnos despues del medico

La, qué es de ti?? cuéntanos como vas

Morians, vaya rollo con la infeccion. Alomejor el preaseed te deja demasiado húmeda, no sé, puede ser.

Amaya, alguna novedad?? queremos un positivo!!!

Misss. , cómo vas? tenías la eco no??

salazar.... tienes esperanzas en este ciclo??

Jo, yo ando algo desanimada porque los TO me siguen dando blanco nuclear, y yo soy de ovular a mitad del ciclo, hoy es mi día 12 y demasiado blanco el test. Quizás sea por el ovusitol?? O por el legrado?? aunque la otra regla me vino el 27 del ciclo, no sé. bueno , estamos intentando deberear día sí y día no. A ver....

Besitos para todas!!!!!

S
stacey_5396070
24/11/11 a las 14:35

Buenas!!!
Yoddy me alegro de que estés bien y mas tranquila.Ya veras que va a salir bien todo al final .

Mer no te desanimes chica con los TO ...a veces puede darte mas rollo de lo que te imaginas.Tu ,a deberear y veras que cuando menos te lo esperas ...te saldrá el positivo ...

Morians y Sonika a ver que os dicen los médicos.
Esperamos buenas noticias de todas las que tenéis médicos estos días.
Jenyta estas bien?Miss como vas?

Chicas hoy tiene que bajarme,estoy en el día 28 ,pero de momento ni rastro.Me lo estoy tomando con tranquilidad.Eso si, a veces me ilusiono solo en pensarlo,pero después vuelvo a la realidad.Ya os tendré informadas.
Besos para todas las chicas

V
vinyet_6392207
24/11/11 a las 15:36

Amaya,
ojalá no venga hoy ni durante 8 meses más!!! suerte.
Chicas, una pregunta. Hoy estoy en mi día 9 de ciclo (normalmente de 28) pero me se están empezando a poner tensos los pechos por los lados, no es dolor, es como si me picara la piel por empezar a crecer... ¿Eso quiere decir que se va acercando la ovulación? Es que es algo pronto ¿no?

K
katia_5946741
24/11/11 a las 18:18

Yoddy
me alegro de que todo haya ido bien.un beso y descansa

S
safaa_6435458
24/11/11 a las 19:23


muy buenas niñas!!!

Yoddy te he leido esta mñn que he estado pendiende que ti toda la mñn, por lo que veo te han llegado nuesras energias, que buenas noticias!!!! Anda que vaya sustooo. pero bueno nuestro iker esta perfecto!!

Sonika cuenta que te ha dicho el gine yaaaa??? cuenta, cuenta..

Amaya madre mia eso huele a positivo no?

Hace tiempo que no veo a almaqt ni a jennyta dar señales de vida..

YO vengo del gine, de hacerme una citologia, ¿ Os ha pasado alguna vez que despues manchais? a mi nunca.. y esta vez mira, no se.. estoy a 5 dias de mi regla no se si tendra que ver..


El gine me ha dicho que siga buscando jajaja..que el ovusitol es milagroso, que el lo da antes que el omifin por eso.. que tenga paciencia vamos..

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook