Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
W
wasila_7846952
11/11/11 a las 18:19

Hola chicas

Tengo la sensación de que me va ha venir la warry antes de tiempe comienzo a tener sintomas pre-warry, solo me faltaba eso que encima se me adelante una semana

yo ya cuento que se me adenta un dia porque ovule un dia antes pero una semana antes noooooooo y tengo toda la sensación de que esta en camino, o es eso o ya me estoy volviendo loca de remate bueno un poco loca si ya estoy para que os voy a engañar a vosotras,
me cago en toooooooo

Ver también

W
wasila_7846952
11/11/11 a las 18:23

Alma

Me alegoro de que estes bien y que ya no tengas nausias,
no trabajes tanto mujer y ven por aqui mas amenudo que te echamos de menos un abrazo

W
wasila_7846952
11/11/11 a las 18:30


FUTURAS EMBARAZADAS

Alma 08__________12 Noviembre
Adara____________ 15 Noviembre
Elyyo6____________15 Noviembre
Lara _____________18 Noviembre
Sonika ___________19 Noviembre
Salazar___________25 Noviembre
Leiaz ____________26 Noviembre
Niobbe -------------------29 Noviembre
La_______________30 Noviembre
Morians___________02 Diciembre
Venus____________05 Diciembre

PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Mer
Lune
Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale



EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Yoddy _________ 31/12/2011 ____ IKER
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012
Almatg ________ 09/05/2012
Itziar___________ 11/05/2012
Jennyta _______ 19/05/2012
Misslaurita _____ 30/05/2012
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________23/06/12
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi



K
keiko_5478186
11/11/11 a las 19:56

Lara
Gracias wapetona!!!
Oye, una semana no es mucho??? a ver si va a ser otra cosa... que nunca se sabe...Has hecho la prueba del bastoncillo?? Esa no falla.A mi cuando me dolia qe parecia la warry, me hacia la prueba y salia de dudas. Tb tengo que decirte que el mes que no me bajó tb me dolia como si me fuera a bajar. Lo que es un indicador muy buen s el flujo. Si tienes mucho y crema, es buena señal
Ya nos vas contando...

W
wasila_7846952
11/11/11 a las 20:06

Alma
no tengo mucho flujo el mes pasado tuve muchisimo fluyo la semana antes de la warry y eso me creo falsas esperanzas peron este mes ando escasa de flujo, cuando llegue a casa hare lo de los bastoncillo......
ya me veo toda la semana que viene dale que te pego con los bastoncillo
pero por lo menos el bajon todavia no me ha dado

chicas que semanita nos espera

K
keiko_5478186
11/11/11 a las 20:14

Vaya tarde que lleva el pituso!!
No para de moverse!! Y eso que no he tomado nada dulce!! si no me baila la macarena, jajaja.
Como hoy estoy en casita estoy haciendo la lista de las cosas que tengo que comprar y ver ideas para la habitación. He pensado poner un friso blanco en la parte baja de la pared, luego una cenefa de dibujitos y arriba un papel pintado con un color liso tono pastel. Y de adorno letras con relieve con su nombre, en una pared, cuando piense un nombre y me confirmen que es un nene, claro. ¿Que os parece? El otro dia estuvimos viendo cositas y vimos una cuna que se hace cama, escritorio y mesita para cuando se haga más grande. Tambien va incluida la comoda y el cambiador. Está muy chula y muy bien de precio.

Por cierto, para las preñis os pongo un enlace donde hay una lista super detallada de la lista de compra para el bebe. Nos pone todo lo que hay que llevar al hospital y lo que tiene que tener el bebe en todas sus etapas.

http://debebesymamas.blogspot.com/

J
jesika_9668409
12/11/11 a las 15:50

Os acordais de miiiiii???jajaja
Hola chicas que os deje aqui tiradas a todas hace un monton de tiempo!!! varios meses k os comente k estaba intentando tener un bebe k llevaba 5 meses que tengo 22 años... PUES ESTOY EMBARAZADA DE CUATRO MESES!!!!super feliiizzz y vosotras que tal chicas!!

N
narda_5141840
13/11/11 a las :42

Estais de fin de semana eh!!
Anonima; pues muchas felicidades y a disfrutar de tu embarazo!!!!

Hola chicas, espero que esteis deberando a tope, disfrutando de vuestras barriguitas a tope y disfrutando tb del fin de semana a tope!!!

Mi chico trabajando y yo aquí con mi peque que está logicamente ya bien dormidito. Entré a ver si había novedades, bueno, ya contareis cositas, jjajja

A mi aún no me ha venido la regla y eso que hoy por na noche de nuevo tuve mucho dolor y tome parecetamol, pero nada.
He decidido que aunque me dieron luz verde cuando me venga la regla, voy a pedir cita en gine privado. Despues de la regla, quiero hacerme una revision, ademas tambien me toca la citología anual. Me quedo más tranquila.

Un besote y que paseis muy buen fin de semana!!!!!!!!!!

N
narda_5141840
13/11/11 a las 16:52

hola chicas desaparecidas..!!!!11
Hoy estoy muy contenta, esta mañana me vino a regla. Dia 27 del ciclo tras el legrado, así que de momento todo bastante regular y además está siendo bastante normal.

Besos!!!

K
katia_5946741
13/11/11 a las 19:22

Y otra semana!!
Hola chicas: he estado una semanita desaparecida; pero entre los deberes , mi catarro y el de mi marido que ronca como un condenado llegaba a casa y solo quería acostarme.. UNo de los días para deberear je je
Mer: me alegro que estés optimista: a ver si damos la campanada: vaya manera de celebrar las uvas: soltar a los amigos, familia o pareja que hay una nueva vida en camino.
Alma: pues vaya futbolista que llevas: a ver si es un futuro Messi/ Cristiano Ronaldo...
Miss: chica vaya racha con las nauseas.. Yo estuve casi todo el embarazo con nauseas, pero sin llegar a vomitar. Suerte y a ver si se te pasa
Sigo leyendo...

W
wendi_9490351
13/11/11 a las 22:53

Buenas noches chicas
Llevais todo el find desparecidas, eh????

Bueno, yo tb he estado un poquito perdida, y es k la semana ha sido un poco dificil... se me quitó el resfriado, pero me he quedado con una tos.... k me tiene cansadita ya...

Como vais vosotras???? yo deseando k llegue el 24 para ir a la gine, a ver si está todo ok, porque ya son 7 meses de búsqueda y tengo dudas de k haya algun problemilla....

LEIAZ- se te quitó ya el catarro???? hiciste deberes??? venga k empieza la cuenta atras....

MER- k bien, en cuanto acabes con la warry a empezar la busqueda, no??? como me alegro!!!

ALMA- sigue moviendose el baby??? k bien, y k gustito sentirlo....

LARA- como vas??? te bajo??? espero k no!!!! oye contarme k es eso de la prueba del bastoncillo..... es k me he perdido.

NIOBBE- andas perdida cielo, como vas????

YODDY- k tal IKER???? se mueve mucho????

SALAZAR- como estas tu guapa??? venga k enseguida te quitan el polipo

BUENO CHICAS A VER SI OS ANIMAIS Y ENTRAIS MAS, K LOS FINDS ESTA LA COSA PARADITA

W
wasila_7846952
14/11/11 a las 10:03

Buenos dias

como estais chicas???

Leiz reina el mes que viene tendras mas suerte, paciencia y a esperar que cuando lleguan los dias de deberes suben los animos a tope.

Mer que bien que te haya bajado prontito ahora si te dan luz verde al ataquerrrrrr y haces bien en mirarte si te quedas mas tranquila

Alma como esta tu peque juergista, has pasado de las nauseas al meneo que guayyyy

Chicas donde estais????? aparacer...

Yo tuve unos dias raros pero parecen que hayan pasado el viernes y el sabado fueron ratitos no se tenia como un escozor y cuando me limpiaba tenia como color rosado pero sin llegar a manchar puede ser que haya tenido un poco de infección o algo porque era como un escozor de cuando tienes infección de orina??? porque de implantar ya tenia que haber implantado hace dias ya demas no ha sido manchado.
bueno chicas esta semana comienzo contenta porque me voy el viernes de fin de semana con mi hermana y su cuñado a la montaña estoy deseando que sea el viernes, pero el viernes es el dia de mi no WARRY ose que casi prefiero que me venga el jueves

un abrazo a todas

W
wasila_7846952
14/11/11 a las 10:12

Morians
Tienes razon tenemos que ser fuertes porque si nos dan bajones por estar rodeadas de bebes lo llevamos claro, yo ultimamente o todos los sitios que veo hay una cantidad de bebes increible alomejor es que antes no me fijaba tanto, ahora este finde me han dado la noticia de un embarazo de una amiga y te alegra claro que si, pero a la ver te da una cosilla en la barriga que no veas de pensar y yo cuandooooooo
pero tienes toda la razon del mundo hay que ser fuertes y positivas

S
safaa_6435458
14/11/11 a las 10:52


muy buenas niñas!!!

Ya estoy de vuelta..

morians niña te entiendo perfectamente, siempre hay algun momento del ciclo en que te pones en lo peor.. yo he llegado a pensar incluso que pasaria sino pudieramos tener por via natural ya que fiv y todo eso no lo podemos pagar.. pero bueno es momento de ser positiva. A ver que te dice el urologo, tu no le des muchas vueltas.. a ver que te aconseja el.

Sonika ya estas del todo recupera de tu resfriado? un besito!!

Lara ya no te queda nada para la no regla.. ojala que ese manchadito haya sido implantacion, a mi nunca me h pasado, solo he manchado antes de ovular.. a ver que pasa..

Mer que bien que te haya bajado la regla tan regular.. ya veras como pronto cantas el positivo, buena idea lo del gine privado asi te mira mejor y con esto de que vas pagando tambien estas mas tiempo, ya nos cuentas..

Y las desaparecidas.. Yoddy, Almaqt, Misslaurita,Salazar, marthaeg.. como vais?

YO entro menos pk este mes queria desconectar un poco, este ciclo voy muy bien muy tranquila la verdad.. fijaros que tengo a mi chico en cama con ciatica y estoy en semana de ovulacion y me da igual, intentare violarlo de alguna manera pero sino no pasa nda, este mes me lo estoy tomando un poco de descanso.

Creo que este mes va a ser el primer mes desde que tomo ovusitol que no mancho antes de la ovulacion, que bien!!

Un besito niñas!!

I
iasmin_9898519
14/11/11 a las 12:15

Buenos dias xoxonas¡¡¡
Q tal el fin de semanas¡¡
yo el sabado trankilito,y el domingo nos fuimos a pasar el dia a la residencia con mi abuelilla.

Mer q guay¡¡¡¡y q puntual tu regla tras el legrado¡¡me alegro q ya este mes puedas empezar a darle al mambo,sin perder tiempo q es lo q nos interesa cuando estamos en la busqueda,verdad?.

Ay leiz,mi chico tambien ronca como un orco¡¡y entre q ya no duermo muy bien y sus ronquidos....toy desesperaaaaaa¡¡¡¡¡Pero tu perdona al tuyo q al fin y al cabo los necesitamos,jaajaja

Alma q bueno q ya notes a tu bichin jaajja,hace tanta ilusion....el mio tambien es un terremoto¡¡¡ya veremos a ver cuando nazca...miedo me esta dando,sobre todo a partir de las 9 de la noche¡¡¡esto ya no son patadas yo creo q me va a salir acrobata o algo p el estilo.

Sonika la tos es lo peor del resfriado,p lo menos para mi q me deja rota p dentro.
Haber si llega ya el 24 y haber q te dicen.

Morians 6 meses para el tratamiento del urologo????eso es mucho tiempo corazon¡¡¡no me extraña q digas q no sabes si vas a aguantarlo¡¡¡

Lara q tal?sigues con escozor???las infecciones NO se curan solas,asi q si NO sigues haber si es una buena señal¡¡¡

Niobbe tu viola al marido de la manera q sea¡¡¡jajaa q como esta con la ciatica tampoco podra poner mucha resistencia¡¡¡¡,pero los deberes bien hechos eh¡¡¡¡¡¡

Xicas q mañana es mi cumple¡¡¡¡jaajajja os lo recordare para q me feliciteis¡¡¡¡¡ jajajaajjjaja,haber si me regalais algun positivo¡¡¡q esta semana esta calentita,calentita¡¡¡¡
Y el dia 21 tengo mi ultima eco¡¡¡tengo unas ganitas de verle¡¡¡desde la semana 25 sin verle¡¡...p cierto hoy 33 semanas.

W
wasila_7846952
15/11/11 a las 10:04

me nos vamos a la segunda pagina

Buenos dias chicas

Alma08, Adara, Ely decir que tal ha venido la warry o no?????? queremos saber

sonika a nosostras nos falta un poquito mas como vas tienes simtomas de algo?????


FUTURAS EMBARAZADAS

Alma 08__________12 Noviembre
Adara____________ 15 Noviembre
Elyyo6____________15 Noviembre
Lara _____________18 Noviembre
Sonika ___________19 Noviembre
Salazar___________25 Noviembre
Leiaz ____________26 Noviembre
Niobbe -------------------29 Noviembre
La_______________30 Noviembre
Morians___________02 Diciembre
Venus____________05 Diciembre


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Mer
Lune
Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale



EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Yoddy _________ 31/12/2011 ____ IKER
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012
Almatg ________ 09/05/2012
Itziar___________ 11/05/2012
Jennyta _______ 19/05/2012
Misslaurita _____ 30/05/2012
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________23/06/12
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


I
iasmin_9898519
15/11/11 a las 12:09

Pero xicas¡¡¡
Q nos pasa?

Como vas tu Lara?queda poquisimo pasa saber,tienes algun sintoma??Y tu Sonika??estas calladita.
Bueno estamos todas muy calladas ultimamente.

Alma,Adara y Eli decirnos algo xiquillas,q os esperammos¡¡¡

Morians la verdad q si q es increible el tiempo de espera q dan,y q luego si lo haces p tu cuenta q te salga p un paston,deberian de darse cuenta del machaque psicologico q supone para una pareja estar tantisimo tiempo esperando y hacer las cosas mas rapidas,pero no queda otra como dices tu q esperar o ahorrar,pero seguro q tu lo consigues mucho antes,en cuanto tu marido empiece con algun buen tratamiento q agilice esos bichines asi q mucho animo guapa y no decaigas.

Bueno xicas hoy estamos de cumple¡¡¡¡32 primaveras¡¡¡ y quiero celebrarlo con vosotras con un mes lleno de positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nioobe has conseguido violar a tu chico???.

W
wasila_7846952
15/11/11 a las 12:15



FELICIDADESSSS YODDY que pases un dia estupendo muchos besos corazon


Yo no tengo sintomas de embarazo vamos que nada tengo lo normal de cada mes nada diferente osea que solo me queda paciencia y a esperar

N
narda_5141840
15/11/11 a las 12:18

yoddy!!!!
Muchas felicidades guapa!!!!! Disfrútalo y que te regalen muchas cositas!!! Un beso.

Onde andais chicas???

Lara guapa, apuntame fecha NW para el 9 de dic, mas o menos porque no sé.graciasss

W
wasila_7846952
15/11/11 a las 12:37

mer
FUTURAS EMBARAZADAS

Alma 08__________12 Noviembre
Adara____________ 15 Noviembre
Elyyo6____________15 Noviembre
Lara _____________18 Noviembre
Sonika ___________19 Noviembre
Salazar___________25 Noviembre
Leiaz ____________26 Noviembre
Niobbe -------------------29 Noviembre
La_______________30 Noviembre
Morians___________02 Diciembre
Venus____________05 Diciembre
Mer______________09 Diciembre


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Lune
Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale



EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Yoddy _________ 31/12/2011 ____ IKER
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012
Almatg ________ 09/05/2012
Itziar___________ 11/05/2012
Jennyta _______ 19/05/2012
Misslaurita _____ 30/05/2012
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________23/06/12
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


K
keiko_5478186
15/11/11 a las 12:51

Hola chicas!!
Estoy un poco pachucha sin ganas de nada.... Desde hace años tengo 2 fisuras en el culete y cuando voy mal al baño se me abren y todo es sangrar y sangrar, y bueno asi estoy ahora....ni fibra, ni leches, cuando se abren es un infierno, aparte que duele muchisimo, la pérdida de sangre me deja hecha polvo y más con el bichin. El jueves tengo médico, me imagino que me mandará hierro y alg para ir mejor al baño.

El peque debe estar bien pq es un terremto sobre todo a la hora de la cena, es ponerme a cenar y me revuelve todo, jeje.

Yoddy, felicidades wapa , espero que te regalen muchas cositas, auqnue el regalo más grande lo llevas tú dentro, verdad?. Jajaja que gracia, con que te ha salido acrobata, es una pasada como se mueven cuando están tan grandes. Hace unas semanas, cuando mi amiga no lo habia tenido todavia, desde la distancia vi como se movia dentro de la tripa!!!.
Lara, ni rastro?? aiss nena que nervios, hacen falta positivos yaaaa, asi que ha llamarlo...nada de pensar en negativo antes de hora!!
Morians, si que es verdad que todo esto va super lento. Pero como no es una cuestion de vida o muerte, pues, se lo toman a la ligera. Yo no se si podria esperar tantos años, me imagino que haria lo mismo, ahorrar e intentarlo por lo privado.
Niobbe, viene bien ese mes de relax, te lo aseguro...ojala te sirva para desconectar un poquito y conseguir tu objetivo, y encima dentro de nada tienes el gine, preguntale todo todo.
Sonika, wapa, haces muy bien en ir al gine a que te haga pruebas, exagera que llevas más tiempo, sino no hacen caso!!. Yo creo qu no hay qu esperarse a llevar un año, pq si está todo bien, te quitas la presion, si está mal se pone tratamiento y n se pierde más tiempo.

K
keiko_5478186
15/11/11 a las 18:47

Jennyta, morians
Jennyta, Guapa, animo, es horroroso las nauseas y encima con migrañas, pero todo pasará, lo importante es que nuestros bebes esten bien.Cuando vuelves a ver al chiquitin/a?? ya tendrás ganas, verdad?

Morians, me alegro que ya os hayais decidido, como te he dicho hubiera hecho lo mismo, aunque no descartaria un embarazo natural....que tu chico se tome todo igual, que quien sabe, os relajais y dais a la diana, solo hace falta que llegue 1 !!.

H
hajiba_9744817
15/11/11 a las 19:45

Hola a todas
buenas tardes a todas, siento haber estado tan despegada, pero se me rompio el ordenador y hasta hoy no tuve, tengo mucho q leer para ponerme al dia, solo informaros q de momento la warry no vino y tampoco tengo sintomas, ni de una cosa ni de otra
por cierto, mañana voi a madrid por motivos de trabajo, hace mucho frio por alli?????
buenos me pongo a leer y despues comento

N
narda_5141840
15/11/11 a las 22:28

Morians
Ahora cuando os relajeis pensando en ir a fertilidad.... alomejor tenéis la sorpresita, mucho ánimo!!

Adara!! aún no te llegó ,cuándo era tu fecha de NW ayer?? , pinta muy bien, alomejor atinásteis...!! ojala!!

Yo tengo cita con gine el lunes por la tarde, aunque ya me habían dado via libre el otro día cuando fui a revision del legrado. Ahora estoy aún con la regla, pero ya se me va retirando. También comencé a tomar el ovusitol, aunque soy de ciclos regulares hasta ahora, pero si me ayuda a ovular mejor...!!! no sé , pero imagino que mal no me hará.

Besitos a todas...!!!!

N
narda_5141840
15/11/11 a las 22:30

Salazar!!!!
Cuéntanos cómo vas cielo... La analítica te confirmaron que era normal??? Alguna noticia de tu operación??
Andas liada de viaje no?? Cuéntanos cuando puedas. Besitos..

W
wasila_7846952
16/11/11 a las 10:09

Buenos dias chicas

hola chicas esta mañana me he levantado com dolor de warry y ya comienzo a manchar, ose que mañana sin duda alguna vendra la warry como me pensava se me adelanta un dia, he hablado com mi marido y si el dia 23 veo que no me hacen mucho caso o que las pruebas van ha ir muy lentas porque la sanidad en catalunya va fatal iremos al gine privado a hacermos las prubas porque yo quiero saber que es lo que pasa, ahora voy a comprar el pressed haber que tal,

alguna que lo utilize me puede decir si da mucha coso ponerselo es que yo soy un poco aprensiva para esas cosas,
pero si hay que hacerlo se hace que no sea por no intentarlo

y vosotras como estais???? explicar algo

abrazos

S
safaa_6435458
16/11/11 a las 11:31


muy buenas chicas!!!

Yoddy ante que nada.. FELICIDADES!! he llegado tarde pero he llegado jajaja.. espero que pasaras un super buen dia!!!

almaqt guapa ya veo que por facebook lo has echo oficial muy bien, porque antes quien sabe ahora que ya no hay peligro mejor decirlo ahora. Como llevas el culete? ay eso es muy dolorosa yo tengo a mi prima que le paso en el embarazo tambien.. has ido al medico, te ha mandado hierro? cuenta..

Mislauriat guapa ya de 12 semanas ves que bien.. al principio es normal perder peso se supone que en las siguientes semanas engordaras, te ha crecido algo la tripita? como vas con tu chico, esta todo en calma?

Salazar nuestra madrileña-sevillana donde andas? vas de culo con el trabajo?

Lara hija vaya.. . Si prueba a ir a un gine privado que con esto de los recortes en la segurida social las listas de espera deben de dar miedo. Yo no uso preseed pero aqui muchas si, a ver que te cuentan..

Sonika como vas? ha bajado estas a puntito? ay a ver si no..

Pues mi chico sigue con la ciatica.. vaya por dios y yo estoy ovulando, este me he ovulado antes el 15.. la verdad es que lo estamos haciendo poco pk le duele en todas las posturas posibles, esto no es hacer sexo esto es procrear jajaja.. que tristeza de vida sexual que llevo esta semana!!

unbesito

I
iasmin_9898519
16/11/11 a las 12:38

Holaaaaa chicas¡¡¡
Entro ahora rapidito q acabo de venir d las clases de preparacion,y me voy corriendo a p mi pitufina al cole.p cierto nos han dado otra cestita para el bebe¡¡
Larita luego entro y te cuento mi experiencia con el pre-seed vale,no se me olvida¡¡¡

Ah¡¡ y garcias a todas p vuestra felicitaciones¡¡¡¡

hasta luegooo¡¡

W
wasila_7846952
16/11/11 a las 17:05

Bona tarda
FUTURAS EMBARAZADAS

Adara____________ 15 Noviembre
Sonika ___________19 Noviembre
Salazar___________25 Noviembre
Leiaz ____________26 Noviembre
Niobbe -------------------29 Noviembre
La_______________30 Noviembre
Morians___________02 Diciembre
Venus____________05 Diciembre
Mer______________09 Diciembre
Lara _____________12 Diciembre




PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Alma08 /Elyyo6
Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale



EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Yoddy _________ 31/12/2011 ____ IKER
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012
Almatg ________ 09/05/2012
Itziar___________ 11/05/2012
Jennyta _______ 19/05/2012
Misslaurita _____ 30/05/2012
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________23/06/12
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


I
iasmin_9898519
17/11/11 a las 12:06

Tema pre-seed.
Realmente Lara a mi si q me daba cosilla ponermelo,yo cuando lo compre me venia con jeringuillas y la tenia q meter bastante para q llegara el liquidillo este mas arriba pq sino luego se va saliendo.Asi q yo me lo metia hasta donde creia conveniente y luego con energia jeringuillazo q me apretaba,pruebalo yo lo use 2 ciclos y en el segundo me quede,si quieres saber algo mas sobre mi experiencia solo tienes q preguntarme ok.

Si si a Niobbe y a su marido les vamos a tener q poner un monumento jaajja.Di q si sea p placer o p pocrear todo vale¡¡¡

Salazar estas muuuuy extresada corazon,aunq este mes le des p perdido,no te preocupes,asi q se relaje tu marido q falta le hace al pobre tambien y ya cuando te quiten el polipo y te hagan lo de la hernia ya lo cogereis los 2 con mas ganas y mas trankilidad,con fuerzas recargadas seguro q lo conseguireis prontito cuando haya pasado todo lo tuyo.
Y con el ajetreo q llevas no me extraña q ovules tarde.
Joer¡¡¡ 9 kilos en 3 meses esta pero q muy bien,sigue asi nena q ya veras q todos los esfuerzos q estas haciendo tendran su recompensa.
Muy bueno lo de buscar otro candidato jajaajja,q cachonda¡¡¡
Vamos q con los problemas q nos da uno,como para tener 2 jajajjajaj.

Jenita la verdad q las clases esta estan muy bien ademas q te ies mogollon,q pena q en tu pais no las den.

Bueno xicas voy a ver si saco a mi chucha a la calle,yo creo q me a tocado un perro hiperactivo jaajajaj,es unna lokita de mucho cuidado.

Besos para todas.

S
safaa_6435458
17/11/11 a las 12:35

Hola
Muy buenos dias

Salazar no des el mes por perdido mujer k nunka se sabe.. Relajate con el trabajo k todo llega, ya llegara la perfeccion te estas amoldando a tantos cambios. Pk esta tu xico depre, x la busqueda?

Mislaurita vi tus fotos y si k estas plana, hay k ver.. Ya veras cmo este mes tu barriguyita crece

Mi chico és todo un semental.. Con ciatica y debereando, estoy en plena ovulacion

A
an0N_691573599z
17/11/11 a las 15:27

Beborn
Si aun no conocéis www.beborn.net visitad la web! Tenemos todo lo que necesitáis para lograr el embarazo y si falta algo, mandadnos un email y lo conseguiremos!

www.beborn.net

W
wendi_9490351
17/11/11 a las 18:38

Hola mis niñas
NIOBBE- cielo k marido tienes!!!! un olé por el, porque por muy pachucho k esté el chico hace sus deberes.... venga k ya nos queda poquito para ir al gine.....

SALAZAR- corazon me he estresado solo de leerte, no tienes tiempo de nada!!!! es normal k con la nueva responsabilidad en el curro, el polipo, la hernia....ufff, pero ya verás k hay momento para todo, y en cuanto acudas a las citas del medico, jajaja, todo va rodado....

LARA- jo mi niña.... lo siento, te ha bajado ya del todo??? venga con los animos muy altos para el siguiente ciclo, eh??? es durillo pero k vamos a hacer...ademas tenias planes para el find, no??? pues a disfrutar y a olvidarse de la asquerosilla...

YODDY- niña tu eres mi idolo!!!! k energia tienes, k bien te veo, y con esa alegria siempre.... dale un valium a tu perrilla. jajaja, y las clases de preparacion, geniales, verdad????

MISSLAURITA- k bien guapa k con tu chico todo vaya genial, eso es super importante, estar tranquilita, ya tendras tiempo de engordar.....

MER- estoy con salazar, kreo k eres super fertil y en nada ya estas otra vez preñi, ya veras....

MORIANS- k bien k tu marido se haya decidido a ir por el privado.... es k la ss es mas lenta.....

Bueno chicas, mañana es mi dia de no warry, como os dije no he hecho deberes en su momento, y ni siquiera se cuando ovulé porque no me hice test.... el caso es k seria muy, muy dificil tener mi positivo este mes.... y sin embargo es el mes k mas sintomas (no se si seran psicologicos) estoy teniendo..... dolor de cabeza, me duelen los pechos desde hace una semana, dolor de ovarios de varios dias, colico, un hambre atroz..... en fin k solo me queda un dia para salir de dudas....

W
wasila_7846952
17/11/11 a las 20:00

Hola

Niobbe ole ole y ole tu chico si que vale para procrear al mio ultimamente le duele la cabeza los dias menos adecuados pero bueno yo insisto tanto que al final no le queda otra

Salazar cariño no te estreses tanto que seguro que lo estas haciendo super bien en el trabajo, pero saca tiempo de donde sea para ir al medico y no dejar parado el tema del que prontito prontito vemos por aqui la foto de tu barrigita

Sonika nada es imposible hay gente que se queda embarazad utilizando preservativo lo veo y no me lo creo o sea que lo tuyo puede ser cuando vuelva quiero ver tu positivo+++++++++++++

Yoddy gracias por las instrucciones no se si sere capaz voy a liar una que ya vereis.

nosotros nos voy mañana por la mañana de finde con mi hermana y mi cuñado pero no somos cuatro somos cinco porque viene la warry conmigo nunca me abandona pero a esta yo la echo de casa prontito.

besossss

I
iasmin_9898519
18/11/11 a las 11:59

Ayyy¡¡¡¡jenita¡¡¡
Tu eco esta chulisima¡¡¡se ve a tu bebe super bien jeejej,sus bracitos cuerpecito,cabecita q monada¡¡¡,ya te queda menos para q pasen las nausias y disfrutar plenamente de tu embarazo.

Lara es un poco engorroso lo del preesed y mas teniendolo ahi metido 15 minutillos,pero yo lo q hacia para q no se saliera era poner el culete hacia arriba.ya nos contaras tu experiencia jejejej.

Sonika como vas?espero q no haya novedades de ,haber si hay suerte niña¡¡¡¡
Te cuento una cosita q creo q solo se acordaran las mas veteranas,mira el mes q yo me quede preñi,la verdad q esperanzas tenia pocas pq mi chico ese mes se fue de viaje,se fue un domingo p la tarde,antes de irse tubimos meneito ese domingo y el dia de antes osea el sabado,el test de ovulacion me marcaba muy poca rallita pero yo tenia q aprovechar,bueno pues mi ovulacion fue el martes y zas¡¡¡ sus bichines aguantaron 2 dias y fecundaron.
Para q veas q no se pueden perder las esperanzas¡¡¡
Y mis sintomas tambien fueron dolor de ovarios durante varios dias antes de esperar la fecha de la dichosa,tambien de tetas.

Adara hay novedades a la vista???espero q si y sean +++++

Niobbe q tal tu chico y vuestros deberes??le vas a dejar k.o este mes ¡¡¡pero todo p el positivo¡¡¡¡¡

Veo q la semana q viene muchas tenemos citas con los gines,yo la tengo el lunes para recoger los analisis,y eco q estoy deseando ver a mi chiquitin,q desde la semana 25 q me hicieron la ultima ya no he vuelto a verle y estoy deseando,q Jenita me a dado una envidia de su eco 3D q no puedo mas¡¡¡¡¡¡¡jaajajja.
Mi niño lleva un par de dias muy trankilito,solo espero q este encajado q la ultima visita a la matrona me estuvo tocaando la barriga y me dijo q estaba de nalgas.
Y nada chicas esta mañana estuve en mi medico de cabecera q fui a recoger el parte de baja.

No recuerdo quien se iba de fin de semana p ahi con su hermana,es q no encuentro el mensaje pero igualmente q lo pases chachi piruli ,

Besitos mis niñas¡¡¡¡

S
safaa_6435458
18/11/11 a las 13:05


muy buenos dias!!!

Misslaurita mira ve al gine no se.. yo nunca he estado embarazada y tampoco se lo que es normal y no.. si vas por la seguridad social puede que no te hagan ni caso y te tomen por neurotica, mejor vete a un gine privado y asi te mira bien, de toda si la semana que viene tiene gine, no se.. depende de lo nerviosa que estes! cada embarazado es un mundo, hay gente que adelgaza mushisimos kilos, no se..

Sonika hoy tu dia de No regla y estas tranquila? yo estaria loca.. ay hija yo quiero ser como tu va jajaja!!.. a ver que pasa hoy.. tienes test? yo no tengo ni uno.. y paso de pedir por ahora.

Yennyta vaya eco mas chula, que bien se ve, como vas de las migrañas y las nauseas?'

Pues yo estoy debereando, mi chico esta mejor de la ciatica pero aún lo de deberear tiene que ser en plan triste que a ver si le va dar otra vez.

Pasar un buen finde!!

W
wendi_9490351
18/11/11 a las 16:54

Buenas tardes
como estamos hoy?????

yo sigo sin warry, pero el dia es muy largo y todavia puede aparecer.... muchas gracias por preguntar!!!!

NIOBBE- guapa, tengo muchas ganas de ver ya tu positivo, a ver si este mes aparece con lo k os lo habeis currado..... os lo mereceis

YODDY. tienes razon preciosa, pero es k despues de tanto negativo haciendo todo lo k esta en nuestras manos no esperas k el mes k menos te esfuerces cantes el positivo, pero ojala.....

MISLAURITA- guapa, yo me inventaba un dolorcillo ahi abajo y me iria a urgencias, te quedas tranquila y asi disfrutas del embarazo k es lo mas bonito del mundo....

JENNYTA- k guay la eco.... como pasa el tiempo, eh??? parece k fue ayer.....

LARA- corazon animo para el proximo ciclo, con mucha energia....

Bueno chicas luego os cuento como voy.... si no me baja mañana me hare un test, besicos....

N
narda_5141840
18/11/11 a las 17:12

Buen fin de semana chicas!!!
Yoddy y lara, a mi la verdad es que tambien me intriga eso de usar el preesed, pero creo que de momento voy a pasar, me parece muy complicado , jejeje,. hay que ponerlo justo antes?? o como?? porque si luego se corta el subidon...!! jejejaja

Sonika!! nunca se sabe, alomejor este mes más desconectada has atinado, si no sabes cuándo ovulaste.... pues puede que hayas acertado. Mucha suerte guapa, nos tienes en vilo...

Jenny, qué eco más chula, qué ganitas!! ainsss!!

Miss... hija, como no te relajes un poquito .....!! lo estás pasando fatal y de momento te está yendo todo bien. No te preocupes antes de tiempo de las cosas que no tienen por qué suceder... Disfruta de tu embarazo, es una experiencia única!!!

Niobbe, juer, vaya maridín que tienes!! y yo pensando estrategias según se acerca la ovulacion para que el día que interesa esté a tope ,jajjaa

Salazar!! joo, andas muy estresada, pero en cuanto le cojas el truquillo a tu nuevo trabajo empezarás a estar mas tranquila y confiada, seguro.
Si ya te han hecho las pruebas de anestesia no van a tardar en llamarte para operarte, así que después , manos a la obra sin contemplacion. jejej. Y estos maridos...!!!! como le decia a niobbe, es que hay que ir con pies de plomo para que no se pongan nerviosos y qué se yo, sabiendo que estamos ovulando. EL mio dice: tú no te preocupes que enseguida estás preñada otra vez, tú déjamelo a mi, tiene que ser a mi manera: y su manera es que tiene que ser con muchas ganas, mucho morbo y disdrutando mucho. Claro , eso ya lo sé yo, pero le digo: sí muy bien, pero todo eso tiene que ser en la semana fantástica, si no.... ya me dirás... y se ríe.
Bueno, ya me las apañaré para ponerle a tono el día que nos interesa, jaja,. pero sin que se entere claro!!!
La verdad es que a veces parece que les mandamos a picar piedra, juer......!!!

Bueno guapas, que empecéis genial el fin de semana, besitossss a todas....!!

W
wendi_9490351
18/11/11 a las 19:51

Marilu
Hola guapa!!!! la ultima vez k entraste cayeron dos positivos!!!!

a ver si ahora caen otros dos!!! y ojala uno sea el mio!!! jajajaja. no me ha venido!!! a ver si sigo asi, y en breve canto mi +++++++

besos guapa, k bien k todo vaya genial

K
katia_5946741
18/11/11 a las 21:52

De vuelta
Hola chicas.He estado de viaje y estoy desconectada.Mi marido me acaba de regalar un movil y me estoy conectando.A 4 dias de mi visita.....Pecho hinchado y nada mas.esperaremos.
Miss de verdad relajate un poco:tengo conocidas que de 5meses se les veia la barriga de perfil y porque lo sabiamos, que podias pensar que estaba como siempre,y unos hijos preciosos.disfruta y piensa que la semana que viene ves a tu bicho

W
wendi_9490351
19/11/11 a las 9:28

siiiiiiiiiiiii lo conseguí
Chicas!!!!! k me he hecho el test!!!!! y positivazo!!!!!

Estoy k no me lo kreo!!!!! este mes, precisamente este, k he pasado de todo!!!! jajajaa

Chicas buena forma de empezar el find, eh?????

venga k este es el principio!!!!

MARILU!!!! JOER NIÑA SIEMPRE K APARECES EN EL FORO SALEN POSITIVOS!!!! A VER SI APARECES MAS K ERES NUESTRO AMULETO DE LA SUERTE!!!!

S
safaa_6435458
19/11/11 a las 11:25


MI niña sonika!!! dios mio no sabes cuanto me alegro!!!!



Que fuerteeee.. el mes que mas relajada has estado y mira.. a ver si me enseñas hija, tengo que aprender de ti.

Que felicidad.. tu chico que ha dicho? ves como al final todo llega, ves..

un besito gordo!!!

S
safaa_6435458
19/11/11 a las 11:29


se me olvidaba..

sonika cuentanos tus sintomas, creo recordar que lo hiciste poco no? que fuerteeee...

I
iasmin_9898519
19/11/11 a las 11:33


SONIKAAAaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuenaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Q alegriaaaaaaa¡¡¡¡¡mas grande Dios mio¡¡¡¡¡¡
Yo q entraba rapidisimo para ehar un vistazo pq me voy a la feria del bebe q es este fin de semana y me encuentro con esta sorpresaza¡¡¡¡
Cuidate mucho mi niña¡¡¡
Ay q alegria madre mia estoy super emocionada ahora mismo p ti y tu churri¡¡¡¡

K
katia_5946741
19/11/11 a las 11:37

Felicidades sonika
Ya nos cuentas todo con calma.un besote y a disfrutar

N
narda_5141840
19/11/11 a las 13:18

sonikaa!!!!
FELICIDADES!!!! qué alegría niña!! Ves?? nunca se sabe,qué emoción... cuéntanos detalles... ya sabes que nos gustan..
Disfrútalo mucho y cuídate más....!!!! Un beso!!

W
wendi_9490351
19/11/11 a las 16:42

Gracias preciosas....
JOER. lo primero deciros k tengo una llantera.... dios estoy muy emocionada por vuestras palabras, he leido tantas veces las felicitaciones de las demas... pero estas son para mi..

.NIOBBE- me he acordado muchisimo de ti, porque tu estas con los to mas o menos como yo.... este mes pasé totalmente de todo. me he pasado 6 meses tomando de todo, onagra, aquarius acido folico, haciendo to, dia si dia no.... y este mes nada!!!! ni siquiera el acido folico, y solo hemos tenido relaciones 3 veces en todo el ciclo!!!! lo unico distinto es k me he relajado, y he disfrutado del sexo cosa k se me habia olvidado..... te deseo mucha suerte!!!!

Chicas aunque sintomas este mes.... los he tenido todos, me dolian los ovarios ya una semana, las tetis desde k ovule, tengo dolor de cabeza, de espalda, no se todo parecia extraño este mes....

Bueno voy a ver si me lo kreo porque estoy en shock......

D
dounia_6265340
20/11/11 a las 15:39

Sonikaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
¡¡¡¡FELICIDADES!!!

Qué alegría!!!!!!!!! Lo que es la cabeza!!! Justo el mes que estuvste más tranquila!!! Definitivamente la cabeza obstaculiza!!!
Ahora a disfrutar de la pancita!!! Felicidades para tu madio también!!!!!!
Besos gigantes!!!!

D
dounia_6265340
20/11/11 a las 15:51

Besos a todas chicas!!!!
Estoy entrando poquito, porque dada la altura del año en la que nos encontramos estoy a las corridas entre facultad y trabajo.

MER!!! Q alegría q te haya venido en fecha!!! Vamos por este mes!!!!

JENY!!! q hermosa eco!!!!! Se le ve todo!!!! Es una belleza!!!!

SALAZAR!!! Ya pasará la corrida, cuando estés más acomodada al nuevo puesto todo irá más tranquilo. Paciencia que ya pasará. Si ya te dan la preanest. seguramente te darán fecha prontito. Una abrazote linda!!!! Fuerza para tu marido!!!

YODDY!!! Se tiene que venir la actualización de la foto de panza!!!! Feliz cumple atrasado!!!!

ADARA!!! Cómo vas??????

NIOBBE!!! pobre tu chico la ciática... Q dolor feo.... Me alegro q esté mejor!!! Es un genio que igual hizo deberines!!!!

MISSLAURITA! Es necesario que puedas pensar un poco más positivo. Has conseguido tu embarazo y ahora tenés q disfrutarlo. Será lo que deba ser, pero si estás pensando todo el tiempo cosas feas, no te das la oportunidad de transitar esta etapa con felicidad! Arriba niña!!

MARILU!!! Cómo va la panza???

LARITA!!! Arriba que ya falta menos para que nos llegue!!!!

Besos a todas!!!!

S
stacey_5396070
20/11/11 a las 16:30

Hola!!!!
Me llamo Amaya tengo casi 31 años y me quiero unir a vuestra charla.Os leo desde hace un tiempo pero nunca me decidía escribir hasta hoy.Espero que este bienvenida en este foro y que pronto vamos a cantar nuestros positivos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook