Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
S
safaa_6435458
5/11/11 a las 13:01


buenas niñas!!

sonika bueno mientras que no mees en el vasito vas bien.. jajaja, tu relajate y estos dias deberea a tope a ver si este es tu mes.. ay hija ya me gustaria estar a mi ovulando que a estas alturas aun sigo con la regla.. que coñazo.. como llevas el resfriado, estas ya mejor?

Yoddy que fuerte lo de tu jefa.. jajaja que la den! Si yo soy la cotilla del foro va, ayer me trague lo de la romina me puse como tu en la mantita con el sofa y el salvame deluxe..

Yennyta como llevas la gripe, estas mejor?

Almaqt vaya finde nos espera por tierras valencianas.. que frio hace por dios y aqui esta super nublado.. solo apetece meterte debajo de la manta y ni salir..

Pues yo estoy de la regla hasta el moño.. me duele muchisimo y eso que ya estoy en el tercer dia de regla y otros meses ya ni la noto, ademas me noto super cansada. Vaya finde por dios. la migraña ya se ha ido.. como a final de mes voy al gine se lo dire aunque ya me dice que los quistes en los ovarios daban reglas muy dolorosas.. que cruz!!

Pasar un buen sabado!!!

Ver también

S
safaa_6435458
5/11/11 a las 14:20


miss laurita vaya..

cuentanos si quieres, asi te desahogas con nosotras ya que por lo que veo con es es dificil hablarlo..

animate y cuidate mucho, piensa en el bebe que llevas dentro y en en su futuro

N
narda_5141840
5/11/11 a las 16:41

Holasssss
Miss, vaya, es una pena lo que te pasa y más estando esperando un bebe. Es muy importante tener las cosas claras, vais a tener un hijo y es esencial que haya cariño y amor entre vosotros, si no es así, tendréis que plantearos las cosas en vuestras vidas. Mucha suerte y mucho ánimo para superarlo todo....

Salazar, no te desanimes. Despues de quitar el polipo tendras que esperar una regla no?? no lo sé, imagino que será como cuando se hace legrado??.
Bueno pues cuando lo hagan, al ataque con todo el animo del mundo, que el 2012 es nuestro!!! bsss.

marta... juerrrr, intenta hacer todo el reposo que puedas, por si acaso, estas semanas son muy importantes..

yoddi, qué bien baja. Y solo has cogido esto de peso??? madre mía qué bien..!

almagt, ahora a disfrutar del embarazo de verdad. Muy pronto sí que empezarás a notarlo... es lo más maravilloso del mundo!!

la, espero que te salgan bien las pruebas, yo cuando vaya a revision tb les pedire hacerme por lo menos analitica y eco para comprobar que todo esté bien, y si no, no perder tiempo y tratarme si algo no está bien.

A todas las resfriadas... mucha mantita, sofa y tranquilidas. Por aquí por el norte, hoy día totalment otoñal, con frío, y sin parar de llover a cada momento.

Bueno chicas, yo creo que ovule el 2-3 de nov, o sea 17-18 días tras legrado. Pero no estoy totalmente segura porque con los TO de tiras no me aclaro mucho. Nunca me salen totalmente marcados, pero sí hay un aumento esos días.
Cuales usais vosotras?? yo los de fertiltest. Se os marca bien la 2 raya iempre en la ovulacion??

Que tengáis todas muy buen fin de semana.....




C
carola_8607068
5/11/11 a las 17:41

Alguna usando provera
hola chicas lokitas en la busqueda de su ansiado bb como estan tengo una dudotaaaa alguna de ustedes ha usasdo o usa provera me la han dejado para regular mi regla para saber cuando ovulo, por que si ovulo, me podra ayudar eso a quedar embarazda mas rapido????

W
wendi_9490351
5/11/11 a las 19:23

Hola chicas
MER- yo éste mes no he usado ninguno pero durante 3 meses he estado con los de fertiltest, el primer mes fué un coñazo porque no me enteraba...pero el segundo pillé la ovulación para el dia 18 de ciclo, y si se me marcço mushisimo mas incluso k la de control, sigue haciendotelos porque es posible k ovules tarde....

MISLAURITA- vaya marrón guapa, intenta relajarte, k no es justo k en estos momentos tan bonitos de tu vida como mujer tengas k pasar por esto, mucha paciencia y ya sabes k aqui estamos para escucharte siempre k quieras, un beso guapa.

NIOBBE- vaya reglon tienes.... bueno ya te queda poquito, y enseguida a pensar en el nuevo ciclo, k en navidad queremos positivos.....

Yo creo k o he ovulado ya o estoy a punto porque ayer y hoy tengo muchisimo flujo.... a ver si me encuentro bien y esta noche..... a frungir!!!!!

J
jinan_7832942
6/11/11 a las 4:44

Me encanta el titulo
Hola chicas tengo dudas hoy estoy en mi tercer dia con omifin de mi segundo ciclo, pero el mes pasado no me vino la warry, osea del 6 de octubre que tuve la warry al tercer dia comencé con mi primer ciclo de omifin, pero se me atraso la warry un mes y me inyectaron progesterona para que me baje y me llego la warry el primero de noviembre y al tercer dia inicie mi segundo ciclo de omifin. Mi pregunta es que quiero saber cuando es mi dia de ovulacion ayuda....

K
katia_5946741
6/11/11 a las 14:28

Que alguien cierre el grifo!!
Por Dios, qué manera de llover!!. En Barcelona llevamos casi toda la semana con lluvias, a ver si afloja un poco!!
estoy a día 12 de ciclo y con fertilidad media (según test de fertilidad). Esta tarde dejo seco a mi marido, para que renueve sus bichines , y el martes a ver si se deja atacar...
ya os contaré. Tambien ando con dolor de garganta como medio foro, o sea que chute de algo y al ataque!!.

W
wendi_9490351
6/11/11 a las 14:37

Leiaz jajaja
Os habeis quedado con todo el agua!!!! porque aqui hace mucho frio, viento y muchas nubes pero agua..... poca la verdad!!!!

Bienvenida al club de las enfermitas, pero nada una se endroga y a cumplir como campeonas!!!!

a ver si este mes hay mas suerte......

A
an0N_834673499z
6/11/11 a las 18:18

Deseo de tener un hijo
Hola quiero saber si es posible quedar embarzada en la posicion yo arriba de mi esposo siempre lo hacemos en los dias fertiles pero e leido mucho que con esa posicion no queda uno en estado, lo hacemos asi y el eyacula dentro de my por que dice que en otra posicionno siente tan rico como con esa de yo arriba y al momento de yo bajar de el se me sale tdo pero un dia despues con cualkier actividad que haga o algo siento que mesale algo mas ya sea secrecciono mas semen, podre quedar emebarzada asi?

N
narda_5141840
6/11/11 a las 22:11

Maya
Lo primero , no sé dónde habrás leído que así no te puedes quedar embarazada, porque puedes quedarte perfectamente. Claro que al salir se sale algo de semen, es normal., pero los bichitos están dentro de ti siguiendo su caminito.
Es cierto que hay posturas que parece que favorecen que el recorrido de los bichitos sea más facil, porque son posturas en que la penetracion es mas profunda. Pero por supuesto que con la postura que tu dices puedes quedarte embarazada.

W
wasila_7846952
7/11/11 a las 12:45

Hola chicas

Niobbe ya te ha abandonada la guarrilla te encuentas mejor???

Sonika como va ese resfriado, a mi me pasa siempre el dia antes de la ovulación siempre me pasa algo y no puedo deberear

Alma que bien que ya no tengas nauseas ahora a relajarte por fin y disfrutar a tope de tu embarazado y arregla ya el cable de la camara mujer

Marta si te han dicho reposo ten mucho cuidadito y no hagas ningun esfuerzo cuidate mucho

Itziar ya nos diras que te dicen en la prueba como dice yoddy seguro que no es nada al final

Salazar como estas corazon arriba esos animos que pronto lo conseguiras segura lo de la edad no tiene importancia si tuvieras 50 entonces si pero 40 no mujer, no tengo 32 y tampoco me quedo embaraza pero lo estare (hay que ser positiva )

Yoddy que bien ya de baja ahora a descansar besosss

Mislaurita me alegro de que se haya arreglado

Leiz tu tambien de estas resfriando esto se esta contagiando pero no es eso exactamente lo que queremos que se contiage

LA , JENNY como estais???

con la ovulación ya pasada solo queda esperar...........
la verdad es que este ciclo no estoy nada animada asi como el anterior estaba a tope de energias este no pero bueno las esperanza en el fondo nunca se pierden

besosss a todassss

W
wasila_7846952
7/11/11 a las 12:51

Subo la lista
FUTURAS EMBARAZADAS

Venus ___________08 Noviembre
Lunaestrella ______09 Noviembre
Morians __________09 Noviembre
Alma 08__________12 Noviembre
Adara____________ 15 Noviembre
Lara _____________18 Noviembre
Sonika ___________19 Noviembre
Leiaz ____________26 Noviembre
La_______________30 Noviembre


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Niobbe
Salazar
Mer
Lune
Yumi aparece dondoe estas ?????????
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale


EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Yoddy _________ 31/12/2011 ____ IKER
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012
Almatg ________ 09/05/2012
Itziar___________ 11/05/2012
Jennyta _______ 26/05/2012
Misslaurita _____ 30/05/2012
Rubii_____________________ ALEJANDRO
Martaheg
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi







W
wasila_7846952
8/11/11 a las 9:52

Cambio la fecha de jenny
Hola buenos dias chicas, que pasa por aqui que estais muy poco habladoras, volver os hecho de menos

FUTURAS EMBARAZADAS

Venus ___________08 Noviembre
Lunaestrella ______09 Noviembre
Morians __________09 Noviembre
Alma 08__________12 Noviembre
Adara____________ 15 Noviembre
Lara _____________18 Noviembre
Sonika ___________19 Noviembre
Leiaz ____________26 Noviembre
La_______________30 Noviembre


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Niobbe
Salazar
Mer
Lune
Yumi aparece dondoe estas ?????????
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale


EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Yoddy _________ 31/12/2011 ____ IKER
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012
Almatg ________ 09/05/2012
Itziar___________ 11/05/2012
Jennyta _______ 19/05/2012
Misslaurita _____ 30/05/2012
Rubii_____________________ ALEJANDRO
Martaheg
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi





V
vinyet_6392207
8/11/11 a las 10:36

Hola chicas, me gustaría unirme a vosotras
porque me siento totalmente identificada. llevo 2 años de búsqueda con un legrado a las 9 semanas por medio. Me toca la regla el 15 de noviembre y este mes ha sido el primero del pre seed y el acuarius, que yo creo que es lo que me quedaba....

V
vinyet_6392207
8/11/11 a las 10:53

Muchas gracias morians
tengo 38 añazos. mis técnicas de ataque son: aceite de onagra, test de ovulación, vida tranquila despues de la ovulación y desde este mes, pre seed y acuarius. Eso sí, menos mal que mi chico colabora y al ovulo lo acorralamos, desde que da positivo lo hacemos una semana seguida (día sí y día no no ha dado efecto y como le hicieron un semiograma y le dijeron que estaba por encima de la media....) Yo ya me he hecho análisis hormonales (fsh algo alta pero que no impide embarazo según mí médico) histerosalpingografía y e histeroscopia... con resultado de que no entiende por qué no me quedo....
Menudo tostón que os he soltado Muchas gracias por acogerme. Besos

I
iasmin_9898519
8/11/11 a las 12:13

Q tal lokitas¡¡¡
Es verdad tenemos esto muuuuyyyyy paradito¡¡¡¡

Bienvenida elyyo,encantada de q te unas a nosotras¡¡¡
Exactamente no se lo q es lo del fsh,supongo q sera alguna hormona un poquitin alterada,pq no pides una segunda opinion???no estaria de mas ya q son 2 añitos de busqueda,Hace cuanto fue el legrado??

Morians venga q de noviembre no pasa¡¡y si ya estas mas animada ahora a preparar el nuevo ciclo.

Lara,los bajones son normales¡¡¡asi q venga a animarse q presiento q este mes va a ser de los buenos¡¡¡¡¡

Salazarr¡¡¡ donde te metes chiquilla¡¡¡sabes algo de la histero???y de tus pruebas??haber cuando tienes un ratito corazon y nos dices algo.

Jenita q tanto curro no es bueno¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajaa,no te nos extreses mucho eh¡¡¡

Itziar me alegro q mi explicacion te ayudara,ya sabes q en lo q podemos ayudamos¡¡p cierto te has echo ya la prueba?

Alma como va el cable de tu camara¡¡¡¡¡¡jajajjaja
Q no se me olvida eh¡¡¡¡¡nos debes fotito yaaa¡¡¡¡¡

Sonika estaras a puntito de ovular y espero q estes mejor de tu resfriado.Yo mi resfriadillo ya paso,lo cogi a tiempo y con paracetamol y zumito con miel me lo he quitado rapidito menos mal¡¡¡

Y las demas resfriadas como estais??ya recuperadas??

Lara tu padre q tal??y el tuyo La??valla racha llevamos¡¡¡

Yo de baja ya estoy de put madreeeee¡¡¡¡¡¡¡¡jaajaja

Mañana tengo analisis del tercer trimestre,y empiezo las clases de preparacion al parto,estoy deseando ir pero para q me den la canastilla q dan jajajjajja,ya os dire q meten en ellas.

Besitos xicas¡¡¡¡

V
vinyet_6392207
8/11/11 a las 12:19

Muchas gracias a todas por la bienvenida
Jo, yoddy qué bien, análisis del tercer trimestre! De momento ando algo perdida y aún no os conozco pero prometo integrarme lo antes posible.
En cuanto al legrado, hace ya un añito.... la verdad es que estoy esperando a Enero y si no ha habido embarazo me pasaré por alguna clínica a que nos den otra opinión.
ánimo a las resfriadas! yo no lo estoy y sin embargo hoy me han salido dos, sí dos! herpes labiales. uffff

I
iasmin_9898519
8/11/11 a las 12:37

Pues elyyo
Es lo mejor q puedes hacer,pedir una segunda opinion,pero haber si de aqui a enero ya no te hace falta¡¡

Mislaura las clases de preparacion no se dan en una semana en concreto,pero mas o menos sobre la 30 semanas,2 arriba 2 abajo,depende de cuando las vallan a empezar,pero cuando menos te lo esperes ya estaras en ellas,q el tiempo pasa muy rapido¡¡¡.

V
vinyet_6392207
8/11/11 a las 15:34

Salazar
yo me he propuesto más de una vez lo de no buscar durante algún mes y no estar pendiente de la ovulación, y chica, no he sido capaz... ni una sola vez. Qué gracia me hace cuando me dicen que para embarazarme solo tengo que olvidarme del tema... Pues me parece a mí que como no me hagan una lobotomía no me voy a quedar en vida! jjee.
Por cierto, he visto que hoy no espera la regla Venus, a ver si hay suerte y le da positivo!

S
serine_5836708
8/11/11 a las 16:06

Hola nenitas!!!
Hola guapas!!!, Qué tal va todo?? Antes que nada dar la bienvenida a Ely...seguro que lo consigues..., sólo es cuestión de tiempo, paciencia, y cómo tú bien dices no pensar mucho en el tema...vamos pero yo soy de las tuyas.., cada mes lo inicio con el mismo propósito de no pensarlo, y tampoco lo he conseguido.

Hoy estoy de cumple 29 ya...., jajajajaa, aunque yo soy de las que lleva mal lo de cumplir años. Cada año hago balance de lo conseguido en los últimos 365 días, y siempre me da la sensación de que avanzo poco y lento...jajajaja. Es lo que tiene ser tan exigente como soy yo, conmigo misma. Bueno hoy no celebro mucho..., aunque tengo a mi pareja conmigo ya que tenía el día libre..El finde ya haremos algo.

Por cierto me toca la regla el 12 y no tengo muy buenas vibraciones....estos días atrás he tenido muy dolor de riñones...y algún pinchacito en los ovarios, pero poco más. Bueno ayer por la tarde de repente me sentí muy cansada y se me paso al cabo de un par de horitas..., pero no creo que sea por embarazo.


En fin...ya veremos nenitas.. Besotes gigantes a todas!!!

S
safaa_6435458
8/11/11 a las 17:13

Holaa
Hola chicas

Entro desde el movil asi k puede k no me acuerde de toDo y de todas..aviso jaja

Salazar guapa k bien k la histero saliera bien, cuando te kitan el polipo? Yo tambien veo un bebe x minuto..ne encanta aunke da un pco de miedo los partos

Alma muchas felicidades guapa

Mislaurita k bien k tdo se haya arreglado cn tu xico.. A ver si se van ya esas nauseas

A mi ya se me ha ido la regla, regla de muxo dolor muy mala.. Este mes paso de ovulacion y de todo..voy a relajarme o a intentarlo

W
wasila_7846952
8/11/11 a las 18:34


Alma08 MUCHAS FELICIDADES mujer que 29 no son nada

Niobbe pues vaya con la warry dolorosa, yo la ultima vez como lei que era malo tomar iburoprofeno aun cuando tienes la warry la pase a pelo con paracetamol y me retorcia por la esquinas

Salazar que guay ya mirare ese programa que dices de la NEOX, porque total de pensar pienso igual

Ely yo tampoco puedo desconectar algun mes y me gustaria pero lo veo imposible

W
wendi_9490351
8/11/11 a las 20:39

Hola mis niñas
Buenas tardes!!!


Por fin se me ha quitado el resfriado, bueno sigo algo mocosilla pero bastante mejor, claro como ya he ovulado......

Como sabeis este mes he estado bastante pasota, vamos k me lo he tomado un poco de relax.... así k no kreo k sea el mes......por eso en diciembre voy a ir a por todas!!!!!

ALMA felicidades!!!!! yo tb llevo muy mal lo de cumplir años.... pero bueno, k no dejen de cumplirse!!!!

YODDY- k envidia niña!!!!! anda k no estas agustito ni na!!!! de baja, y las clases de preparacion, yo me lo pasaba genial.....

SALAZAR- mira, k a lo mejor este mes vas y te quedas!!!! estaras a punto de quitarte el polipo, no?????

MORIANS- mucho animo guapa!!!! todo es cuestión de mentalizarse, lo k pasa es k cuesta....

JENNYTA- relajate un poquito cielo.... espero k las nauseas se vayan pronto....

NIOBBE- por fin se fué la warra???? venga k este ciclo tiene k ser el definitivo!!!! quiero tu positivo ya!!!!

ELY- bienvenida guapa, a ver si te damos suerte, o no la das tu a nosotras y nos quedamos todas prontito....

Acabo de ver k para la semana k viene habemos un monton en la lista, ADARA, ELY, LARA Y YO!!!! UFFFF A VER SI ALGUNA TENEMOS SUERTE!!!!

Chicas besitos para todas las demas, k voy a hacerle la cena a mi bicho!!!!

T
txell_5370109
9/11/11 a las :06

Sus primeros movimientos q ya noto...
Holaa chicas q tal, me parece increible pr estoy en la semana 14 y ya noto cm se mueve lo diferencio muy bien no son patadas para eso me quedan unas 4 semanas mas jejej pr noto un burbujeo q nunca habia notado es cm si una culebrilla se moviera en mi vientre es super bonito tengo unas ganas de notar las patadas y q su papa las pueda palpar yo creo q es cuando da volteretas lo noto muy de vez en cuando pr cuando lo noto se me pone una sonrrisa y una cara de tonta jajajajjaja ahora es cuando se empieza a notar el enbarazo y sin duda es lo mas bonito del mundo.Bueno queria compartir mi experiencia con vosotras q siempre me escuchais y resolveis mis dudas jejeje

T
txell_5370109
9/11/11 a las :09
En respuesta a txell_5370109

Sus primeros movimientos q ya noto...
Holaa chicas q tal, me parece increible pr estoy en la semana 14 y ya noto cm se mueve lo diferencio muy bien no son patadas para eso me quedan unas 4 semanas mas jejej pr noto un burbujeo q nunca habia notado es cm si una culebrilla se moviera en mi vientre es super bonito tengo unas ganas de notar las patadas y q su papa las pueda palpar yo creo q es cuando da volteretas lo noto muy de vez en cuando pr cuando lo noto se me pone una sonrrisa y una cara de tonta jajajajjaja ahora es cuando se empieza a notar el enbarazo y sin duda es lo mas bonito del mundo.Bueno queria compartir mi experiencia con vosotras q siempre me escuchais y resolveis mis dudas jejeje

Ups
perdon por esa n en enbarazo jejeje q pedazo de falta XD

W
wasila_7846952
9/11/11 a las 10:10

Buenos dias
Jenny a ver si se te pasan pronto esas nauseas espero que si, y asi t puedas relajar un poquito corazon

Sonika que bien que pasara el resfriado ahora a tomar mucha vitamina c para no pillar otra y que si este mes no puede ser que diciembre no se te escape

Itziar que bonito notar como se mueve debe ser maravilloso

Salazar cariño te actualizo que el proximo mes ya te cambio de lista a la de abajo

FUTURAS EMBARAZADAS

Lunaestrella ______09 Noviembre
Alma 08__________12 Noviembre
Adara____________ 15 Noviembre
Elyyo6____________15 Noviembre
Lara _____________18 Noviembre
Sonika ___________19 Noviembre
Salazar___________25 Noviembre
Leiaz ____________26 Noviembre
La_______________30 Noviembre
Morians___________02 Diciembre
Venus____________05 Diciembre

PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Niobbe Cual es tu fecha ?????????????
Mer
Lune
Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale

EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Yoddy _________ 31/12/2011 ____ IKER
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012
Almatg ________ 09/05/2012
Itziar___________ 11/05/2012
Jennyta _______ 19/05/2012
Misslaurita _____ 30/05/2012
Rubii_____________________ ALEJANDRO
Martaheg
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi

Que la semana que viene se presenta muy intensa a ver si alguna tenemos suerte

W
wasila_7846952
9/11/11 a las 13:01

Salazar

hola guapa yo de resultados la verdad no tengo ni idea no te puedo ayudar,
lo inportante este ya has comenzado con todo el jaleo para quitarte el polipo aunque sea bastante lento el tema paciencia ya veras como prontito esta todo superado

K
keiko_5478186
9/11/11 a las 13:05

Parece ser que es un nene!!!
Pues eso chicas, que ayer fui al gine y me dijo que parecia que tenia pilililla, jeje. No me lo aseguró, pero vamos, la vi hasta yo!!!. Mide ya 8 cm y estoy de 14+1. El bichite está perfecto y la mami tb, jeje. Riesgo de sindrome de down 1:10000, osea, nada!!
Chicas, luego entro más y os leo que ahora tengo mucha faena!!
Besitos a todas

S
sobiha_8307946
9/11/11 a las 15:57

Hola chicas
Hola guapas, voy a intentar no dejarme a nadie, pero es tan dificil ponerme al dia!
Elyyo, bienvenida, a ver si pronto cambias de lista.

Yoddy, como pasa el tiempo, ahora aprovecha a descansar, que después no podrás (por lo mneos en mi caso así fue :_)

Misslaurita, me alegro de que os hayais reconciliado, a ver si sta vez lo entiende, no?

Salazar, ese programa tiene buena pinta, a ver si me acuerdo algún día de verlo. Sobre los análisis, no tengo ni idea, a ver si tengo por casa los que me hice en octubre pero solo había hormonas.

Venus, arriba ese ánimo, ya queda un mes menos.

Alma, felicidades, con un poco de retraso.

Niobe, te duele la regla pero desde que tomas ovusitol, no? Se lo dijiste al médico?

Jennyta, Sonika, me alegro de que estén mejorando los resfriados.

Itziar, yo creo que es un poco pronto, sobre todo en el primer embarazo. Ese burbujeo yo también lo noté y la giencologa me dijo que eso era de los movimientos y reestructuracion de la bolsa que se va moviendo, pero no el bebé en sí. Claro, no lo habia notado nunca porque nunca habia tenido placenta, y en los embarazos el estomago sube hacia arriba para hacer sitio...

Almatg, que bien, ya lo has vuelto a ver!


Lara, La, Morians, besos a todas.

Ahora actualizo mi fecha de parto, para el 23/06/12.

S
sobiha_8307946
9/11/11 a las 15:59

Actualizo fecha
FUTURAS EMBARAZADAS

Lunaestrella ______09 Noviembre
Alma 08__________12 Noviembre
Adara____________ 15 Noviembre
Elyyo6____________15 Noviembre
Lara _____________18 Noviembre
Sonika ___________19 Noviembre
Salazar___________25 Noviembre
Leiaz ____________26 Noviembre
La_______________30 Noviembre
Morians___________02 Diciembre
Venus____________05 Diciembre

PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Niobbe Cual es tu fecha ?????????????
Mer
Lune
Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale

EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Yoddy _________ 31/12/2011 ____ IKER
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012
Almatg ________ 09/05/2012
Itziar___________ 11/05/2012
Jennyta _______ 19/05/2012
Misslaurita _____ 30/05/2012
Rubii_____________________ ALEJANDRO
Martaheg----------- 23/06/12
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi

T
txell_5370109
9/11/11 a las 20:20
En respuesta a sobiha_8307946

Hola chicas
Hola guapas, voy a intentar no dejarme a nadie, pero es tan dificil ponerme al dia!
Elyyo, bienvenida, a ver si pronto cambias de lista.

Yoddy, como pasa el tiempo, ahora aprovecha a descansar, que después no podrás (por lo mneos en mi caso así fue :_)

Misslaurita, me alegro de que os hayais reconciliado, a ver si sta vez lo entiende, no?

Salazar, ese programa tiene buena pinta, a ver si me acuerdo algún día de verlo. Sobre los análisis, no tengo ni idea, a ver si tengo por casa los que me hice en octubre pero solo había hormonas.

Venus, arriba ese ánimo, ya queda un mes menos.

Alma, felicidades, con un poco de retraso.

Niobe, te duele la regla pero desde que tomas ovusitol, no? Se lo dijiste al médico?

Jennyta, Sonika, me alegro de que estén mejorando los resfriados.

Itziar, yo creo que es un poco pronto, sobre todo en el primer embarazo. Ese burbujeo yo también lo noté y la giencologa me dijo que eso era de los movimientos y reestructuracion de la bolsa que se va moviendo, pero no el bebé en sí. Claro, no lo habia notado nunca porque nunca habia tenido placenta, y en los embarazos el estomago sube hacia arriba para hacer sitio...

Almatg, que bien, ya lo has vuelto a ver!


Lara, La, Morians, besos a todas.

Ahora actualizo mi fecha de parto, para el 23/06/12.

Marta
tambien mi ginecologo me dice q las patadas no existen q son los gases q al aver algo hay se nota mas :S me fio mas de las mamas de toda la vida ...

T
txell_5370109
9/11/11 a las 20:21
En respuesta a wasila_7846952

Buenos dias
Jenny a ver si se te pasan pronto esas nauseas espero que si, y asi t puedas relajar un poquito corazon

Sonika que bien que pasara el resfriado ahora a tomar mucha vitamina c para no pillar otra y que si este mes no puede ser que diciembre no se te escape

Itziar que bonito notar como se mueve debe ser maravilloso

Salazar cariño te actualizo que el proximo mes ya te cambio de lista a la de abajo

FUTURAS EMBARAZADAS

Lunaestrella ______09 Noviembre
Alma 08__________12 Noviembre
Adara____________ 15 Noviembre
Elyyo6____________15 Noviembre
Lara _____________18 Noviembre
Sonika ___________19 Noviembre
Salazar___________25 Noviembre
Leiaz ____________26 Noviembre
La_______________30 Noviembre
Morians___________02 Diciembre
Venus____________05 Diciembre

PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Niobbe Cual es tu fecha ?????????????
Mer
Lune
Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale

EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Yoddy _________ 31/12/2011 ____ IKER
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012
Almatg ________ 09/05/2012
Itziar___________ 11/05/2012
Jennyta _______ 19/05/2012
Misslaurita _____ 30/05/2012
Rubii_____________________ ALEJANDRO
Martaheg
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi

Que la semana que viene se presenta muy intensa a ver si alguna tenemos suerte

Lara
sii es algo muy bonito

T
txell_5370109
9/11/11 a las 20:43

Esto es lo que yo e sentido cuando estoy tumbada lo abre notado cm 2 veces pr me hace mucha ilu
El bebé, con 14 semanas de vida, mide alrededor de 12 cm y pesa apenas entre 100 y 150 gramos, podría caber en la palma de la mano. Comienza a desaparecer la traslucencia nucal y su cabeza comienza a estar más recta y no tan apoyada sobre el torso.

Ya es un pequeño ser humano que puede moverse, reacciona ante la luz, comienza a distinguir sabores y a desarrollar el olfato, igual que puede oírte y reacciona antes las estimulaciones táctiles, así que puedes comenzar a comunicarte con tu bebé a través de caricias y de la voz.

*A partir de esta semana, algunas madres pueden comenzar a notar los movimientos del bebé, pero todavía no pueden llamarse pataditas. Es un leve mariposeo o burbujeo en el bajo vientre que notarás si prestas mucha atención, especialmente si te tumbas boca abajo. Las mujeres que no son primerizas, es decir que han tenido embarazos anteriores, pueden comenzar a notarlo más temprano.*

Con respecto a la mamá, el segundo trimestre que comienza en estas semanas es el que la madre más disfruta. Por lo general, los malestares de las primeras semanas han desaparecido o al menos han disminuido bastante. De ahora en más, la barriga comenzará a crecer rápidamente y también durante este trimestre empezarás a sentir al bebé que se mueve en tu interior.

D
dounia_6265340
10/11/11 a las 1:01

Hola lindas!!!
Cómo andan???? Estoy con muchas cosas, y estoy bastante desaparecida!!!

ALMA!!! Qué lindo un varoncito!!!!!! Nombre???? Qué bueno que ya hayas podido saber!!!!!

SONIKA!!! Q bueno q estás mejor!!! Buenisimo lo del relax!!!!! Ojalá se venga la ola de positivos la semana que viene!!!!

JENNY!!! Cuánto tardan en irse las nauseas? Es cada cuerpo diferente en eso también??? Está divina tu pancita!!!!

NIOBBE!!!! Te mando muca fuerza para relajar este mes!! Por qué es que fue tan dolorosa la regla?? Será por lo que estás tomando??

ALMA!!! FELIZ CUMPLE atrasado!!! Espero que la hayas pasado lindo!!!! Falta poquito par el 12!!!

ELY BIENVENIDA!!!!!! Me hiciste reir con lo de la lobotomía, a mi me pasa lo mismo!!! Si fuera tan fácil!!!! Acá te vamos a mimar!!!!

YODDY!!! Ya estás de baja??? Mi papá está mejor, gracias a Dios. Esperemos todo siga así!! Quiero que nos cuentes toooodo del curso de pre parto!!!!

MORIANS!!! Fuerza!!!! A mi me pasa lo mismo que a vos. cuando llega es un descanso.... Estamos quemadas!!! jajajaj

LARITA!!!! Vamos que se venga con todo este mes!!! Fuerza para esta espera!! Y a descargarse por acá, así soltás el rollo, auqnue sea un poquito, en tu vida diaria!!!

MISSLAURITA!!! Q lindo es tu peque!!!!!!!! Me encantó la foto de la eco!!!

MAYA1404!!! Te paso un link para q veas lo de las posiciones.
http://www.articulosya.com/article/7643/las-5-mejores-posiciones-para-quedar-embarazada.aspx

LEIAZ!! Salió fert alta??? Cómo va eso???

NATYJON Y LAUNA!! No uso nada de lo que preguntan, no la spuedo ayudar. Suerte!!!

MER!!! Cómo vas??? Cuándo hay luz verde???

MARTAHEG!!! Cómo te fue en el viaje????? Cómo va esa pancita???

SALAZAR!! Mucha fuerza bella!!!! Te comprendo de corazón!!! La mente da pelea.... Un poquito de paciencia que no faltará mucho para la operación y luego seguro que se viene el peque. Es increíble como uno puede tener cada vez más cosas en la cabeza, y, sin embargo, este tema sigue ahí al pie del cañón.... Te mando un abrazo de oso y será lo que deba ser linda!!! Hacé lo que sientas para con este mes. Desde acá te apoyamos!!!


Besos a todas!!!!

D
dounia_6265340
10/11/11 a las 1:08

No les conté de mi!!!
El martes fui al médico y le dije que quería que me mandara a hacer los análisis correspondientes. Así que, en breve me tengo que hacer: una histerosalp..., un cultivo de flujo y una eco. Y a mi pareja, un espermograma.

Realmente, me agarró un poco de miedito.... Me puse a pensar qué voy a hacer si tengo mi única trompa obstruida... Pero bueno, arriba la actitud +! Contra viento y marea! Vengo de ánimos como una montaña rusa!!! jejejej

Será lo que tenga que ser... Y habrá que ponerle el pecho al asunto.

Estuve leyendo sobre la histero y vi que a veces "destapa" las trompas.

Vamos a ver qué pasa chicas!! Por lo pronto, me pone contenta haber empezado este camino y ocuparme del tema.

Les mando muchos besos y gracias por estar ahí!!!!

SALAZAR Y MORIANS!! me contaría, porfa, cómo fue la histero???

S
safaa_6435458
10/11/11 a las 10:48

Lista
FUTURAS EMBARAZADAS

Lunaestrella ______09 Noviembre
Alma 08__________12 Noviembre
Adara____________ 15 Noviembre
Elyyo6____________15 Noviembre
Lara _____________18 Noviembre
Sonika ___________19 Noviembre
Salazar___________25 Noviembre
Leiaz ____________26 Noviembre
Niobbe -------------------29 Noviembre
La_______________30 Noviembre
Morians___________02 Diciembre
Venus____________05 Diciembre

PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Niobbe Cual es tu fecha ?????????????
Mer
Lune
Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale



EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Yoddy _________ 31/12/2011 ____ IKER
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012
Almatg ________ 09/05/2012
Itziar___________ 11/05/2012
Jennyta _______ 19/05/2012
Misslaurita _____ 30/05/2012
Rubii_____________________ ALEJANDRO
Martaheg----------- 23/06/12
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi

S
safaa_6435458
10/11/11 a las 10:55


muy buenas chicas!!!

Almaqt un niño!! que bien!! si tu dices que hasta tu lo viste es que es un niño pk a lo mejor no te lo quieren confirmar x si luego es niña.. que ilusion niña!!!

yoddy como vas, como te va sentando el hierrO? cuando empiezas la clases de preparacion al parto?

La1234 ya veras como las pruebas te salen bien, la histero dicen que ayuda a limpiar si alguna obstruccion y a lo mejor te queda antes y todo.. y tu papi como esta?

Salazar yo de pruebas hormonales ni idea.. es un lio!!.. pues vaya si que va todo despacito, hay que ver.. pero ya llegara y tambien tu embarazo.

Sonika como vas, ya has terminado de ovular no? ya estas en la peor fase, la de montare paranollas .. a ver si este es tu mes!!!

Chicas a quien me dejo un besito.. este mes me lo estoy tomando con mucha mas tranquilidad por eso tambien entro menos al foro, voy a intentar pensar este mes que no me quiero quedar embarazada, jajaja

Aún no he ovulado ni nada..

Un besito

W
wendi_9490351
10/11/11 a las 11:16

Buenos dias princesas.....
Como estamos hoy?????

Yo acabé ya con la ovulación y estoy en la espera.... aunque este mes ya se k no va a ser, porque no hice bien los deberes, ni en los dias k deberia haberlos hecho, pero como os dije este mes.... me lo tomé de relax, son muchos meses ya, mirando fechas, controlando ovulacion, posturas.... en fin k kreo k no me va a hacer mal perder un mes. El dia 24 tengo gine, y es k he estado leyendo mucho sobre la fase lutea, y resulta k si la tienes corta puede haber problemas de implantacion y abortos prematuros, en fin k como yo ovulo tarde, sobre el 20 o asi y mis reglas son de 30 dias, pues es posible k necesite progesterona, a ver si en la gine me sacan de dudas.

LA- k bien k hayas empezado con pruebas, parece k asi se hace menos cuesta arriba, ahora a descartar problemas y a conseguir el

NIOBBE- creo k relajarse un pocco no nos viene mal a ninguna, aunque es tan dificil.... seguro k cuando mas tranquilas estemos lo conseguimos!!! animo chica k pronto nos vas a dar una alegria.

ALMATG-k bien un niño!!!! ya has pensado en el nombre???? k alegria mas grande ver k todo esta bien!!!!

YODDY- como llevas tu vida tranquilita???? como fue en las clases de preparacion????

SALAZAR- venga k aunque despacio todo sigue su curso guapa, y en breve estaras comprando pañales.... jajaja, k ilu, verdad????

MORIANS- venga k empiezas un nuevo ciclo y con toda la ilusion del mundo, ok??? es cuestion de tiempo....

chicas besos a todas. k somos tantas...... a cuidarse las preñi y a hacer deberes el resto

S
safaa_6435458
10/11/11 a las 11:57


Sonika guapa..

Yo tambien tengo gine el dia 24.. que casualidad!! yo voy a hacerme una citologia a ver como estan mis quistes y tambien quiero hacer un monton de preguntas sobre todo por el ovusitol.

Yo tambien tengo la fase lutea corta.. me pasa cmo a ti que ovulo sobre el 19-20 y tengo ciclos de 28-29, no se.. pero tambien se lo preguntare..
un besito

I
iasmin_9898519
10/11/11 a las 12:14

Wolaaa lokasssss¡¡¡¡¡¡
Como va la semana?q ya es jueves xicas¡¡pasan las semanas volando¡¡¡¡

Sonika no p no contralar ovulacion,dias etc... tienes menos posibilidades,todo puede ser en esta vida¡¡¡asi q a esperar una semanita nena,q es la peor pero hay q pasarla.
Y haber q te dice la gine.

Alma¡¡¡¡ un niño¡¡¡¡¡¡Creo q este año predominan los niños pq ayer en las clases de 25 q eramos mas o menos 20 llevabamos niños¡¡¡asi q para arriba esas churrillas jajajajajjaj en el buen sentido d la palabra jajajajjaja.

Niobbe pues haces bien¡¡piensa en lo contrario haber si surge efecto¡¡¡q ya te lo mereces guapa¡¡¡

La123 q bien q te van a hacer pruebas,mas vale prevenir y en el caso de q hubiera algun problema te lo pueden solucionar prontito,y como dice Niobbe yo tambien lo lei un dia q en caso de q este obstruida con la histero te la desobstruyen,asi q animo q cada dia estas mas cerquita.

Sallazar yo tampoco entiendo de resultados,pero espero q esten bien,y no desesperes¡¡ya sabemos q estas cosas van despacio,pero van q es lo importante¡¡¡¡y ya has empezado con ello asi q al toro nena q de este 2012 no pasa q des a luz a un hermoso bebe¡¡¡¡¡

Bueno xicas las lases muy bien primero nos presentamos,q verguenza p cierto¡¡¡¡jaajajaj y luego nos pusieron unos videos,hicimos gimnasia,y hasta bailamos la danza del vientre al salir nos dieron la cestita q venia un biberon de chico chiquitito,un sobre de infusion para el estreñimiento,una revista de bebes,una botellita de agua,jabon de manos para desinfectar,un pañal de recien nacidos con un paquetito de toallitas y publicidad,un poquito pobre pero hace mucha ilusion.

Felicidades a la del cumple¡¡¡¡q no me acuerdo quien fue q cumplio años el otro dia,q me perdone,espero q lo pasaras bien y te regalaran muchas cositas¡¡¡

besos guapas¡¡¡

W
wendi_9490351
10/11/11 a las 12:20

Niobbe
Venga preciosa a sacar información a la gine!!!!! yo no pienso callarme nada, a ver si es eso y estamos aqui dale k te pego al tema y nada k no enganchamos!!!! este mes pasado me raye mucho con la fase lutea.... te deseo lo mejor, yo la tengo a las 4 de la tarde, y tengo unas ganas de k llegue el dia......

a ver si en diciembre nos quedamos las dos!!!!!!

W
wasila_7846952
10/11/11 a las 12:51

Hola lokis

pues yo tengo gine el 23 un dia antes que vosotras, pero yo en principio solo tengo hora para intentar que me comienzen ha hacer alguna prueba, y alguna preguntita a ver si tenemos suerte

W
wendi_9490351
10/11/11 a las 13:26

Lara.......
K suerte, un dia antes k vas a saber..... cuanto tiempo llevas buscando tu????? a ver si tienes suerte y empiezan a mandarte alguna prueba, porque lo dejan mucho y luego tardan un monton en dar citas....

W
wasila_7846952
10/11/11 a las 16:57

Sonika
Este es mi 11 mes de busqueda, aunque yo le dire que llevo un año y medio para aver si me hacen mas caso aunque 11 ya es mucho

N
narda_5141840
10/11/11 a las 17:06

Hola mis chicas!!!!!1
Salazar!! Pero ya te dijeron que son normales no?? A mi me parece que sí, hasta donde yo conozco y solo de alguna de ellas, pero te dejo esta informacion por lo que comentas de la progesterona, si tu dices que era el día 22 del ciclo se supone que ya habías ovulado no?? mira esto y a ver si te quitan pronto el polipo para ponerte en marcha, un besote guapa.
Los siguientes son rangos normales con base en ciertas fases del ciclo menstrual y del embarazo:

En la mujer (preovulación): menos de 1 ng/mL
En la mujer (mitad del ciclo): 5 a 20 ng/mL
En el hombre: menos de 1 ng/mL
Posmenopausia: menos de 1 ng/mL
Primer trimestre del embarazo: 11.2 - 90.0 ng/mL
Segundo trimestre del embarazo: 25.6 - 89.4 ng/mL
Tercer trimestre del embarazo: 48.4 - 42.5 ng/mL
Nota: ng/mL = nanogramos por mililitro

Lara, es verdad, a ver si te miran un poquito para ver cómo está todo, tú ya llevas mucho tiempo en la búsqueda, te deseo toda la suerte...!!

La!! seguro que esa trompa la tienes perfecta y si no,, pues con esa prueba te dejan la autopista libre... jeje, mucho animo y que te salga todo genial...

Sonika y Niobbe , enga, a ver si salis de dudas en vuestras consultas y que vaya todo genial

Almagt...qué bien, enhorabuena por esa pirulina!! jejejej.

Yoddy, qué emoción, pero si es que te queda muy poco!!!!

Bienvenida a las chicas nuevas!!!!

Os cuento que hoy fui a la revisión al gine, pensé que despues del legrado me hacían eco o algo, pero no. Es para los resultados de la anatomía patólógica: restos ovocitarios( o sea , lo normal en un legrado) Pero le pregunté mis dudas:
- Me dijo que estuviera tranquila y que no me hacían falta pruebas, tengo una eco del otro día ( la de antes del legrado) y me dice que es normal, los ovarios normales. Además ahora con el legrado, pues el utero limpio.
- Y pruebas hormonales no las necesito porque dice que si tengo reglas regulares está todo normal.
Así que me dio via libre para volver a intentarlo despues de que me venga esta regla( o sea, la primera).
- Le pregunté por el ovusitol y me dijo que puedo tomarlo si quiero, porque favorece la ovulación aunque no la calidad de los ovulos, que eso depende de la edad. Pero que no me viene mal.

Así que con todo esto, chicas, estoy contenta, porque ya puedo ponerme enseguida a buscar, y ademas he decidido tomar el ovusitol.
Estoy en mi día 25 del ciclo y esta noche pensé que me venía la regla porque tuve dolor de ello totalmente, tuve que tomar analgesico y todo. Mis ciclos eran de 25-26 días, así que sería fantástico que me viniera bastante regular, ya os contare, de momento nada.

Bueno guapas, besitos para todas!!!!!



I
iasmin_9898519
10/11/11 a las 21:08

Mer¡¡
Q buenas noticias¡¡Me alegro muchisimo p ti¡¡ya veras q enseguida te vuelves a quedar.

Lara haces muy bien en decirle q llevas mas tiempo buscando para q te hagan in poco mas de caso.
Preguntale todo lo q te preocupe no te dejes nada en el tintero¡¡¡

A
an0N_572242999z
10/11/11 a las 21:12

Preseed y tests de ovulación beborn
Maca y PreSeed

Uno de los remedios más usados por las parejas que tienen problemas de fertilidad por factor masculino es intentar mejorar el seminograma y facilitar la movilidad de los bichitos en un ph adecuado.

La Maca andina está demostrado científicamente (mirar estudio Hospital Vall d'Hebron en Barcelona) que mejora el recuento espermático y la movilidad.

El estrés de tratar de concebir puede conducir a un aumento de la sequedad vaginal durante las relaciones. Los estudios clínicos han demostrado que otros lubricantes (incluso aquellos que estén etiquetados como "no espermicida") pueden dañar el esperma y deben evitarse cuando se busca un embarazo. PreSeed es el único lubricante que favorece la movilidad de los espermas.

En www.beborn.net tenemos la oferta de PreSeed más barata del mercado español con el envío incluido y ofertas mejores para la compra de packs que contengan test de embarazo o test de ovulacuón.

PreSeed 40mg = 25 euros (envío incluido)

PreSeed + 12 TO + 3TE = 37,60 euros

El PreSeed es un producto sanitario de clase 1 y puede ser vendido tanto en farmacias como en otros establecimientos (supermercados, sensualove, BeBorn.net). Acutalmente no existe distribuidor español para locales físicos así que sólo se puede comprar por internet.

¡Entra en nuestra web y compara los precios!

www.beborn.net

W
wasila_7846952
11/11/11 a las 10:52

Buenos dias guapetonas

como estais????? QUE PORFIN ES VIERNES

Mer que bien que puedas comenzar ya otra vez a buscar

que se esta llengo el post para abajo,

yo hoy he dormido fatal con pesadillas sudores vamos una noche de meeeee,

Yoddy tu seguro que estas super relajadita en casita que suerte

un abrazo a todas

K
keiko_5478186
11/11/11 a las 12:31

Ya he vuelto!!
Aiss vaya dias de faena, os leia pero no me paraba a escribir pq no tenia tiempo de nada!!!
Yo estoy muy bien, notando al chiquitin de vez en cuando, sobre todo cuando tomo dulces, jeje.
Hasta el 13 de diciembre no lo volveré a ver, se me va hacer eterno!!!!

Yoddy, que guay las clases de preparacion!!! deben ser muy divertidas!! todas con esas barrigotas... Si que es verdad que este año son todo nenes. Tengo amigas que han tenido nenes!!
Mer, que alegria que esté todo bien y ya puedas volver a buscar!! Me alegro muchisimo!!
Niobbe, voy un poco perdida todavia, cuando tienes el gine, el 24?? Tu preguntale todo todo y si tienes dudas que le manden tb un espermiograma a tu chico, por si acaso. Los problemas de fertilidad son al 50%, no solo nuestras...Sobre la fase lutea corta, muchas veces se trata con progesterona...
Misslaurita, a ver cuando se te van esas nauseas. Ya verás como será tocar la semana 12 y desaparecer...
Jennyta, ahora paso a ver las ecos. ue emocion!! lo viste moverse y todo, verdad? Yo no paro de ver la que me grabaron en DVD dnde se chupa el dedo y saca la lengua....es que no me canso!!! te la grabaron a ti tb??
Lara y La, a ver si cuando vayaiss al gine os mandan pruebas y asi salis de dudas. No os quedeis con ninguna pregunta que para eso están. Y lo mismo que le he dicho a Niobbe, a vuestros chicos que tb le hagan pruebas. El mio se las hizo, salieron bien, pero y si ese hubiera sido el problema?? Los dos siempre de cabeza a las analiticas y exagerar pq sino no hacen ni puñetero caso.
Sonika, guapa!! como estás?? Esperando el desenlace. No tienes menos oprtunidades por no controlar la ovulacion. Muchos embarazos se dan sin controlar nada... A ver que te dice el gine...
Salazar, ya has ido al gine para contrastar los resultados? Aisss es que no tengo la carpeta con mis analiticas para decirte... Ya verás como todo está bien y dentro de nada ya estás limpita, sin el quiste e intentandolo de nuevo.
Itziar, tu tb lo notas ya, verdad??? es como si nadara algo dentro de ti. A mi se me eriza todo, jeje, que sensación. ¿Has probado a comer una onza de chocolate?? se vuelven locos, jajaja. De tanto movimiento me entra hasta dolor de tripa!! es que el mio está echo un terremoto!! los dos gines que lo han visto me han dicho que se mueve muchisimo.

Adara, Morians, como estais?? Besitos

T
txell_5370109
11/11/11 a las 16:55
En respuesta a keiko_5478186

Ya he vuelto!!
Aiss vaya dias de faena, os leia pero no me paraba a escribir pq no tenia tiempo de nada!!!
Yo estoy muy bien, notando al chiquitin de vez en cuando, sobre todo cuando tomo dulces, jeje.
Hasta el 13 de diciembre no lo volveré a ver, se me va hacer eterno!!!!

Yoddy, que guay las clases de preparacion!!! deben ser muy divertidas!! todas con esas barrigotas... Si que es verdad que este año son todo nenes. Tengo amigas que han tenido nenes!!
Mer, que alegria que esté todo bien y ya puedas volver a buscar!! Me alegro muchisimo!!
Niobbe, voy un poco perdida todavia, cuando tienes el gine, el 24?? Tu preguntale todo todo y si tienes dudas que le manden tb un espermiograma a tu chico, por si acaso. Los problemas de fertilidad son al 50%, no solo nuestras...Sobre la fase lutea corta, muchas veces se trata con progesterona...
Misslaurita, a ver cuando se te van esas nauseas. Ya verás como será tocar la semana 12 y desaparecer...
Jennyta, ahora paso a ver las ecos. ue emocion!! lo viste moverse y todo, verdad? Yo no paro de ver la que me grabaron en DVD dnde se chupa el dedo y saca la lengua....es que no me canso!!! te la grabaron a ti tb??
Lara y La, a ver si cuando vayaiss al gine os mandan pruebas y asi salis de dudas. No os quedeis con ninguna pregunta que para eso están. Y lo mismo que le he dicho a Niobbe, a vuestros chicos que tb le hagan pruebas. El mio se las hizo, salieron bien, pero y si ese hubiera sido el problema?? Los dos siempre de cabeza a las analiticas y exagerar pq sino no hacen ni puñetero caso.
Sonika, guapa!! como estás?? Esperando el desenlace. No tienes menos oprtunidades por no controlar la ovulacion. Muchos embarazos se dan sin controlar nada... A ver que te dice el gine...
Salazar, ya has ido al gine para contrastar los resultados? Aisss es que no tengo la carpeta con mis analiticas para decirte... Ya verás como todo está bien y dentro de nada ya estás limpita, sin el quiste e intentandolo de nuevo.
Itziar, tu tb lo notas ya, verdad??? es como si nadara algo dentro de ti. A mi se me eriza todo, jeje, que sensación. ¿Has probado a comer una onza de chocolate?? se vuelven locos, jajaja. De tanto movimiento me entra hasta dolor de tripa!! es que el mio está echo un terremoto!! los dos gines que lo han visto me han dicho que se mueve muchisimo.

Adara, Morians, como estais?? Besitos

Almat
jajajjajaja siii cn el chocolate se vuelve loc@ y me dijeron lo mismo en la eco la gine decia muy bien chaval!!! ole ole q movimientos ajjajaja me dice q no para quieto@ tambien me erizo de sentirlo eso si se me pone una cara tonta mi marido se rie digo si lo sintieras tu...ya veras cuando lo notes cn la mano q caretos pondras ajajajajjajaja me alegro ver q alguien mas lo siente

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir