Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
W
wasila_7846952
7/12/11 a las 16:55

Hola

yoddy pero que barriga por dios en las fotos anteriores se veia el fota de fondo ahora ya ni se ve estas a puntito yo creo que no llegas a las campanadas

Salazar asi me gusta nos has dado la información muy bien detallada

besos a todas

Ver también

D
debla_5700517
7/12/11 a las 17:10

Hola xicas
K tal lo llevais todas??? estado desaparecida estos dias cn el puente y hoy m han dixo en el medico k m van hacer unas pruebas para verme la prolactina y estoy un poco preocupadilla la verdad alguna d vostras l han exo analisis d eso ayudme si alguna sabe d este tema xk hasta la seman k viene no m hacen los analisis y estoy desespera y encima m tiene k no venir el mismo dia d los analisis asi imaginaos como stoy....no hago mas k fumar xk no logro trankilizarme y si k es malisimo x si la campana hubiera sonado pero vamos k no tengo muxas esperanzas este mes tampoco xk no tengo ningun sintoma aun y si ya se k aun m faltan 5 dias de larga espera pero se m estan haciendo cuesta arriba este mes......

W
wasila_7846952
7/12/11 a las 18:53

a salazar
FUTURAS EMBARAZADAS

venus_____________05 Diciembre ???????
Mer______________09 Diciembre
Lunaestrella_______09 Diciembre
Lara _____________12 Diciembre
Adara____________ 13 Diciembre
Elyyo6___________ 14 Diciembre
Marilass_________14 Diciembre
Xenia____________22/24 Diciembre
Morians__________25 Diciembre
La_______________26 Diciembre
Salazar___________28 Diciembre


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Niobbe
Leiz
Alma08
Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale



EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Yoddy _________ 31/12/2011 ____ IKER
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012
Jennyta _______ 19/05/2012
Misslaurita _____ 30/05/2012
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________23/06/12
Sonika __________
Amaya ___________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi





K
keiko_5478186
7/12/11 a las 19:49

Holasss
Madre mia, tengo que aprovechar que me he caido un bacatazo, para poder escribir!!! Pues eso chicas, que me he resbalado y los ligamentos que sujetan al bebé me duelen horrores, pero todo está bien. El chiquitin está perfecto y yo con paracetamol tb Lo mejor de todo es que le hemos visto la cosita, siiii, confirmado, es un nene!!! y se llamará Hugo. Cada dia noto más como se mueve, que sensación más bonita Cuando está un poco nervioso, le pongo musica y se relaja, jajajaja.
Y mis niñas como estais??? que os he hechad de menos, y mucho!!!
Niobbe, wapa!! tu a la espera verdad? pues relajadita, a disfrutar del buen tiempo que hace por nuestras tierras. Para cuando no te toca?
Salazar!! estamos desaparecidas las dos, jeje. La operación la tinenes ahi al ladito y en nada nos darás la sorpresa. Nunca pierdas las esperanzas, pq se que el año que viene nos vas hacer tias!!!!
Yodyyy, ahora más que nunca te llamo barrigota, jajajaj, madre mia!!! si pareces un chupa chups pero con la bolita en la barriga, que bonitoooo!! me encanta!! Ya está casi ahi!! que ganitas tengo de verle la carita... el primer sobri del foro... Me alegro muchisimo que lo del corazoncito se quedara en un susto. Hasta que no te dicen que está todo bien, no descansas, es un sin vivir...Por cierto, ya tengo el cable!!!!! voy a cortarme la cabeza y subo la foto de la tripita.
Jennyta!! aun con nauseas, mandalas a la caca ya!!!! en tu trabajo todo mejor? a ver esa barriguita, cuando hagas las fotos sube una porfi...
Martaheg, me alegro que esté todo bien. Pero cuidate mucho, mucho, que al principio es todo tan frágil.
Sonika, y tu bichin? ya estará más grande...seguro que ves algo más cuando vayas al gine Y de sintmas bien?
Lara, me encanta vuestra actitud, claro que si!!! todo lo bueno se hace esperar. Y estoy convencida que con el conocimiento que tenemos del cuerpo, de ovulación y de truquitos es cuestion de paciencia, porque el positivo llegará.
Mer, que poquito te queda, la otra vez lo conseguiste enseguida y sta me parece que no va a ser menos!!

A todas las demás muchos besitos y espero que esté todo bien.

K
keiko_5478186
7/12/11 a las 20:33

He colgado fotos de la barriguita
os pongo el enlace:
http://album.enfemenino.com/album/805936/ecos-0.html

N
narda_5141840
7/12/11 a las 23:10

Madre mía yoddy!!
Da gusto ver esa barrigocha, ya está muy baja, tú crees que llegas a nochevieja?? A ver si va a ser el primer bebe del año jjeje.

Salazar!!!!! cómo me alegro guapa! que ya lo tienes ahí, todo perfecto y tú como una yogurina jejej, si es que los 40 ahora no son nada. Pues nada, fuera pólipo y en enero tenemos tu positivo, ya verás.

Almag, aún no ví tu barriguita, a ver si entro a verla. Qué bien un nene!! Cuídate mucho, esos sustos...!!!

Marta, me alegro que este todo genial, ahora ya más tranquilita a ver la próxima eco.

Marilass, no tienes que preocuparte por los análisis. Está bien mirarse, así si encuentran alguna cosilla algo alterada, es mejor saberlo para ponerle remedio cuanto antes.

Jenny, mucho trabajas!! Ya te queda poco para saber si es niña, cuándo haces la proxima eco?

Lara.... pero no tienes ningún sintoma??cuéntanos

Sonika, qué tal va todo? Que tal con la matrona y gine???

Yo estoy prewarry, la presiento cerca. Sensacion pesada en al abdomen y algo de dolor de riñones y ovarios, aunque solo de vez en cuando. Nunca me hago test muy pronto, pero me parece que alguna va a caer, total, tengo muchos y ya sé lo que va a salir.
Para el próximo mes ya tengo preparada toda la artillería, jajja, el preseed aun no me llegó. Y me uniré a Salazar con su positivo de enero. jejjejje.

N
narda_5141840
7/12/11 a las 23:11

Jenny
vaya, me refería que ya pronto sabras si es niño o niña, jjejeje, se me borró...

I
iasmin_9898519
7/12/11 a las 23:29

Si sabia yo
q estabas toda exa una chiquilla todavia salazar¡¡¡la pena es no haber empezado antes con las pruebas,pero bueno mas vale tarde q nunca ,asi q una vez q te lo quites a p todas,y haber si le da el subidon tambien a tu xurri,q falta les hace a ellos recordarles de vez en cuando q estan echos unos sementales.Me alegro infinito reina mora¡¡¡¡

Alma q barriguita mas mona jeejjje,lo llevas muy bien para estar de lo q esta ya eh¡¡¡¡P cierto cuida bien las caidas,joer q susto me has dado chiquilla¡¡¡.......y otro nene de momento q alegria¡¡¡creo q este año han triunfado los niños,pq en las clases de preparacion al parto la mayoria traiamos todas niños,asi q arriba esas pichillas¡¡¡¡¡¡¡¡jaajajjjajja.
cuando veais todas la foto de mi barriguitala voy a cambiar p una de frente,ya vereis q redondez.
Alma q me alegro q a pesar de la caida este todo bien.

Jenita q ya se va notando esa barriguita¡¡¡¡jeejeje una monada,y tambien esta muy bien para el tiempo de embarazo q tienes,no te obsesiones de si te crece mas o menos,mientras tu bebe sea el q crece q es el q tiene q creccer,p cierto q de ropita tienes ya ehh¡¡¡yo creo q tienes mas ropa para tu peque q yo para el mio jaajjaja.
Haber q pasa con tu curro,ya nos contaras.

Sonikaaaaa¡¡¡¡¡ cuentanos q tal los medicos de hoy¡¡¡no nos abandones todo el puente q nos va a dar algo¡¡¡
Se veia algo en la eco??dinos no te lo calles q estoy impaciente p saber.

Y niobbe???ande andara¡¡¡chochola da señales de vidaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy pensando q voy a ver si abro un albun de fotos y cuelgo todas de mi barriga.

besitos amores

A
aroma_8491034
7/12/11 a las 23:37
En respuesta a keiko_5478186

He colgado fotos de la barriguita
os pongo el enlace:
http://album.enfemenino.com/album/805936/ecos-0.html

Ooooooooo
Que envidia sana tener esa barriguita felicidades !!!!!!!!!!!!!!!! es muy bonitaaaaaaaaa

I
iasmin_9898519
7/12/11 a las 23:53

Mer¡¡
Tardo tanto en mandar los mensajes q se me ha pasado el tuyo,bueno no se me a pasado se a cruzado con el mio.
Ya sabes q mientras q no baje hay esperanza asi q mientras a esperar,pero haces bien en tenerlo todo preparado para el mes q viene p si las moscas,q no hay tiempo q perder.

He echo un albun de fotos con todas las q tengo de mi barriga.

D
debla_5700517
7/12/11 a las 23:56

Mer
gracias x tus animos a ver si m trankilizo un poco xk falta me hace.......

S
safaa_6435458
8/12/11 a las 19:54


muy buenas mis niñas locas!!!

Hago recuento..

Almaqt ya he visto tus ecos y tu barriguita madre mia que barriguita mas graciosa, ten cuidado vaya susto lo de la caida, ahora unos dias reposo y que te cuiden. ¿ Y las fisuras del culete como las lleva?creo que estas en la mejor etapa del embarazo.. ay que bonito!!!

Salazar sevillana mia.. veo que todo va despacito pero con buena letra lo de tu polipo, aunque supongo que cuanto antes te lo quiten mejor, no te veo muy animada ultimamente, debes de estar saturada de todo, aqui sabes que te puedes desahogar, animo.

Yoddy ahora mismo tenemos aqui a Iker.. ya falta poco no? dos semanas o asi? si no fuera por los ardores yo creo que estarias de maravilla.. y con esa barriguita tan redondita, besos!!

misslaurita como estas? da señales!!!

Sonika a ti tambien hace que no te leo.. va todo bien? venga que se te echa de menos.. como te vas encontrando?

Mer a ver que pasa esta semana.. ojala que no baje y si baja pues nada a animarse que es navidad.. y hay que pedirselo a papa noel jeje

Chicas ultimamente entro menos pk estoy en plan desconexion total y me esta yendo muy bien, sin pensar en nada.. Aun no he ovulado aunque este mes no se si a que dia del ciclo estoy asi que por eso no he puesto la fecha de regla, ya os ire contando..

un beso

K
keiko_5478186
8/12/11 a las 20:38

Que estamos todas de puente??
Que suerte quien esté por ahi de vacaciones... Aqui la menda está de reposo y estoy de la tele hasta la coronilla!!
Sobe mi tripita la veo rara rara, la parte de abajo la tengo como muy abombada, pero creo que es porque siempre he sido muy plana de estomago y de abajo del ombligo siempre he tenido un poco de tripita y creo que ahora con el embarazo sigo igual, jeje. Me imagino que cuando tenga más tripa se igualará.

Niobbe haces muy bien en desconectar, ya verás como te vendrá muy bien para todo. Hace un rato estaba mirando infomaciones por internet donde decia que el nerviosismo y el estress provoca la mala calidad del esperma, del ovulos, puede hacer que no ovules y desareglos en el periodo. Por eso cuando estamos tan ansiosas buscando es tan dificil quedarnos.
Ayyy, este fin de año voy a pedir por todas mis niñas que estais buscando porque os lo mereceis tod y más!! y por las que estamos preñis para que tengamos unos niños preciosos y sanos. Y ya puestos que el parto no sea muy malo, jeje
Besitos!!

S
stacey_5396070
8/12/11 a las 21:37

Hola!!!!
Que tal chicas?

Niobbe tomate el tiempo que necesites.Tu tranquila , aquí estaremos todas para apoyarnos una a otra. Ya veras que muy pronto lo vas a conseguir.

Alma que tripita mas bonita!Yo también la quiero pero todavía me queda mucho para tenerla.Que bien que lo de la caída solo fue un susto y que el bebe esta bien.

Besos para todas las chicas!

W
wasila_7846952
9/12/11 a las 10:39

Buenos dias

Yoddy dios de frente aun se se mas grande, que pasada yo quiero unaaaaaa

Salazar que bien ya va todo viento en popa chavalina que para enero seguro que llega tu positivo

Mer si aun no te ha bajado no tires la toalla aunque te entiendo porque aveces la presentimos antes de que llegue.

Niobbe si es lo que te va bien desconecta haber si te da suerte, relajate y disfruta de la navidad

Alma ya he visto tu barriguita que guayyy ya era hora mujer, dentro de poquito la tendras tan grande como yoddy

Jenny tu barriguita yo la veo muy bonita de rara nada

yo no tengo sintomas, solo dolor de tetis como siempre asi que poco puedo contar, el martes mi marido va hacer el seminograma pobrecillo va a pasar un mal rato el pobre,

besos a todas

W
wasila_7846952
9/12/11 a las 12:14



Mer queremos noticias tuyas !!!!!!!!!!!!!!!
luna estrella da señales de vida que no se sabe nada de ti


FUTURAS EMBARAZADAS

Mer______________09 Diciembre
Lunaestrella_______09 Diciembre
Lara _____________12 Diciembre
Adara____________ 13 Diciembre
Elyyo6___________ 14 Diciembre
Marilass_________14 Diciembre
Xenia____________22/24 Diciembre
Morians__________25 Diciembre
La_______________26 Diciembre
Salazar___________28 Diciembre animo que en enero segurisimo que lo conseguiras




PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Niobbe
Leiz
venus
Alma 08/Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale



EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Yoddy _________ 31/12/2011 ____ IKER
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012
Jennyta _______ 19/05/2012
Misslaurita _____ 30/05/2012
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________23/06/12
Sonika __________
Amaya ___________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi




K
keiko_5478186
9/12/11 a las 12:23

Buenos dias!!
Chicas, ayer por la noche noté por primera vez a Hugo, pero lo note en la mano. Tenia las manos en la tripita y me dio como una patadita y al rato lo volvio hacer. Que sensación más bonita!! si notarlo como se mueve por dentro es bonito, notar las pataditas es una gozada, jeje.
El martes vuelvo al gine a una visita rutinaria, me imagino que de ahi me mandaran fecha para lo doppler de 20 semanas.

Salazar, con que en la pelu? Es verdad que muchas veces nos dejamos para lo ultimo y cuando nos acordamos tenemos unos pelos de loqui, jeje. Yo porque llevo tinte, sino me pasaria como a ti.

Lara, estoy con Salazar, de mal rato nada de nada. Nosotras si que tenemos que pasar por un calvario, espatarrarnos y que nos metan de todo, arggg. Pero en cierto modo te entiendo, pq mi chico tb lo paso mal el pobre, no le van esas cosas. Hay hombres que es como dar un paseo y otros que no estan acostumbrados y se les hace un mundo...

Gracias Amaya, lo verdad es que son sustos tontos pero que en nuestro estado puede ser peligroso. Afortunadamente no fue nada.¿Y tu como vas guapa? Que no nos cuentas nada. Beset.



W
wendi_9490351
9/12/11 a las 15:21

Chicas he estado desconectada
Buenas tardes!!!!!

Madre mia como habeis hablado.......

YODDY- k barriga mas bonita por dios!!!!! es perfecta, y eso k te queda nada para dar a luz!!!! me encanta!!!! x cierto, de cuanto estabas cuando se lo dijiste a tu niña????

SALAZAR- guapa, así es como me gusta verte!!!! positiva, en breve te quitan el polipo, k bien!!!! aunque pierdas este mes no pasa nada, porque en nada te quedas preñi!!!!!

ADARA- bienvenida de nuevo guapa, venga manos a la obra a ver si este mes es el definitivo!!!!

LARA- preciosa, este tiene k ser el mes, veras k cuando menos lo esperes ahí está....y a tu marido no le pasa nada por hacerse la prueba, eso no es nada y de mal rato.... ya quisiera yo verlos a ellos parir....jajajaja

ALMATG- vaya susto la caida..... k bien un niño!!!!preciosa, k bonito el sentir a tu bebe, verdad???? de cuanto estas k lo has notado ya????

MER- no te preocupes por los sintomas pre-menstruales.... yo todavia los tengo!!!! jajaja, el dolor de ovarios y de pecho es lo mas normal en un embarazo, las primeras semanas son asi....

AMAYA- preciosa, como vas de sintomas???? y cuando vas a la matrona o gine????

NIOBBE-. corazón me parece genial k desconectes un poquito, eso viene muy bien, y si puedes no te hagas test este mes.... a mi el resultado me fué genial......mucha suerte....

JENNYTA- muy bonita tu barriga guapa!!!!! k grande la tienes ya!!!!!

LEIAZ- como vas tu guapa????

MISLAURITA. donde andas metida????

Chicas yo os cuento..... la matrona me fue muy bien, es muy agradable y como la conozco de mi anterior embarazo, pues muy bien, me mando los analisis preferentes y me los han hecho hoy, la semana k viene tengo cita en riesgo y quiere k los lleve ya, y la gine tb me fue genial, lo k me esperaba..... en vez de 7 estoy de 6 semanas.... pero bueno, ahí esta aunque todavia no le pudimos ver el latido porque es una cosita muy pequeña.....yo estoy muy bien, con mucho sueño, y mucho, muchisimo dolor de pecho y de vez en cuando alguna nausea, pero lo demas genial..... a veces se me olvida k estoy preñi!!!!! un besico a todas, y perdon si me he dejado alguna......

K
keiko_5478186
9/12/11 a las 20:43

Mer sonika
No pasa nada, que viene la warry, pues que venga, pero tú con el animo bien arriba. Además en navidades vienen muchos bebes asi que a preparar el arsenal para el proximo ciclo.

Sonika, estoy de 18+3. y se me ha pasad volando!!! Ya verás como dentro de nada ya notas a tu baby y le ves latir el corazoncito. Mejor que no tengas sintomas!! a mi me empezó lo peor sobre las 8 semanas, cuando estaba de menos estaba igual que tú, sueño y dolor de tetas.
Chicas donde estais todas??? Besitos!!

D
debla_5700517
10/12/11 a las :58

Hola xicas
ya nos va kedando menos para ver el resultado d nuestra semana d deberes k nervios.....aunk yo no creo k tenga muxa suerte

W
wasila_7846952
10/12/11 a las 10:44

Chicas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no se si estareis por aqui ya que hoy es sabado

pero quiero deciros una cosa me he levantado y me he hecho un test POSITIVOOOOOOO no me lo puedo creer este mes es el 12 de busqueda y cuando he visto la segundo rallita me he puesto a temblar y entonces por las malas esperiencias con rallitas que hay por aqui me he hecho un clearblue que como sabeis yo tengo un arsenal completo por si acaso y me pone embarazada de 1-2 semanas espero que todo vaya adelante porque sino me muero chicas he esperado mucho para esto, mi marido esta durmiendo porque ha trabajado esta noche en cuanto se levante le doy la noticia, no tengo ningun sintoma de nada solo dolor de tetis nada mas.
lo unico que he echo diferente este mes es usar pressec
esos si ahora tengo un miedo impresionante

Z
zsofia_6286461
10/12/11 a las 10:49
En respuesta a wasila_7846952

Chicas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no se si estareis por aqui ya que hoy es sabado

pero quiero deciros una cosa me he levantado y me he hecho un test POSITIVOOOOOOO no me lo puedo creer este mes es el 12 de busqueda y cuando he visto la segundo rallita me he puesto a temblar y entonces por las malas esperiencias con rallitas que hay por aqui me he hecho un clearblue que como sabeis yo tengo un arsenal completo por si acaso y me pone embarazada de 1-2 semanas espero que todo vaya adelante porque sino me muero chicas he esperado mucho para esto, mi marido esta durmiendo porque ha trabajado esta noche en cuanto se levante le doy la noticia, no tengo ningun sintoma de nada solo dolor de tetis nada mas.
lo unico que he echo diferente este mes es usar pressec
esos si ahora tengo un miedo impresionante

Lara
FELICIDADES¡¡¡CUIDATE MUCHO

N
narda_5141840
10/12/11 a las 11:07

laraaaaaaaaa!!!!1
Ainsssss, se me ha puesto la piel de gallina de la emociónnnnn!!! Pero qué alegria mas grandeeee!! Enhorabuena mi niña!!!!! te lo merecías, despues de tanto tiempo!!!
Ahora tranquilita, que todo va a ir genial!!! . Prepérale una buena sor`presita al papi,!! Ahora estás en una nube eh!! Disfrútalo mucho cielo!!!!!

S
safaa_6435458
10/12/11 a las 11:08


LARAAAAAA

SUPER FELICIDADES!!!

NENA que subidon.. ya te iba tocando.. que alegria!!!

oye cuentanos. cuentanos.. tu eras de las mias de las ovusitolas no? cuantos meses lo llevabas tomando? que has echo este mes diferente y que sintoma?

creetelo ya..que estas embarazada!! vaya navidad mas buena

N
narda_5141840
10/12/11 a las 11:16

Lara, hoy hago el trabajo por ti, te actualizo

luna estrella da señales de vida que no se sabe nada de ti


FUTURAS EMBARAZADAS

Mer______________09 Diciembre
Lunaestrella_______09 Diciembre
Adara____________ 13 Diciembre
Elyyo6___________ 14 Diciembre
Marilass_________14 Diciembre
Xenia____________22/24 Diciembre
Morians__________25 Diciembre
La_______________26 Diciembre
Salazar___________28 Diciembre animo que en enero segurisimo que lo conseguiras




PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Niobbe
Leiz
venus
Alma 08/Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale



EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Yoddy _________ 31/12/2011 ____ IKER
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012
Jennyta _______ 19/05/2012
Misslaurita _____ 30/05/2012
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________23/06/12
Sonika __________
Amaya ___________
Lara _____________Enhorabuena!!!!!
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi

N
narda_5141840
10/12/11 a las 11:19


A mi áun no me ha venido la warry, pero como debí ovular el 16 del ciclo, imagino que entre hoy y mañana me debería venir. No quiero hacerme ilusiones. Ahora con el + de Lara ya tengo la dosis de emocion y ánimo que necesito. jejejej.

I
iasmin_9898519
10/12/11 a las 12:30

Larita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Q sorpresa chiquilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh¡¡¡¡ q guay¡¡¡¡¡¡
Estoy super emocionada p ti¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya te lo merecias corazon¡¡¡
Ahora a empezar a creertelo ,cuidarte y sobre todo disfrutar¡¡¡¡

Mer a ver si nos das una sorpresa tambien corazon¡¡

Sonika q tal vas tu???q bien q ya pudiste ver algo,cuando te hacen la proxima eco??q emocion tengo p vosotras,q ya poco a poco lo vais consiguiendo todas.
Yo a mi niña se lo dije cuando estaba de unas 17 o 18 semanas.

Venga Niobbe q el tuyo se va acercando¡¡lo veo ,lo veo¡¡¡

Alma q tal de tu caida??espero q recuperandote.Y ya sintiendo a tu bebe,q guay a partir de ahora ya le empezaras a sentir cada dia un poco mas.

S
stacey_5396070
10/12/11 a las 14:29

Muchas felicidades lara!!!!
Guapa que bien,otro positivoooooo!!!Tu tranquila y a disfrutar.Es normal tener muchos nervios y miedos pero ya veras que todo ira bien!!!!

Vamos chicas que todas podemos!!Mucho animo para las pocas futuras embarazadas!!

Y para las embarazadas a descansar y a disfrutar!!!

Chicas que tengáis un buen fin de semana!!!Besos para todas!!!

W
wasila_7846952
10/12/11 a las 21:55

Gracias guapas
aun estoy que no me lo creo es una sensacion rara de alegria y miedito, poco a poco todas lo vamos consiguiendo

Niobbe yo tomo ovusitol desde julio pero yo creo que me ha ayudado el pressec asi que animaros que no es tan asquerosillo como parece, morinas di que si no lo dejes y si ademas no era vaginitis la infeccion de orina no tiene nada que ver con eso no???
os doy datos ovule el dia 26 y esa semana solo hize deberes el 22 noche el 25 mañana y el 26 noche y despues con todo el lio de la operacion de mi padre no hize nada mas, lo unico que yo veo que lo hize el dia antes de la ovulación y la verdad siempre por una cosa otro no lo podia hacer el dia antes asi que ya sabeis por intentar que no quede

aun estoy flipando a los 12 meses pero si no lo hubiese conseguido este mes lo intentaria los que hiziera falta asi que nadie desanime y mer si no te ha venido no pierdas las esperanzas

un abrazooooooo

K
katia_5946741
10/12/11 a las 23:45

Felicidades lara
muchas felicidades.disfruta del momento y ahora nos tendras que poner el calendario de ecos.
yo ya pase la semana fantastica y no me queda mas que esperar al 20 de diciembre, a ver si canto el gordo.
Yoddy tienes una barriga ideal y has engordado muy poco.felicidades y a ver cuando sale Iker.

W
wendi_9490351
11/12/11 a las 11:57

K alegria!!!!!!
LARA- preciosa!!!! felicidades!!!! me has alegrado el dia!!!!! y como dato yo tb diré k el mes k me quedé preñi solamente lo hice 3 veces nada mas en todo el ciclo...... a ver si va a ser eso.....

NIOOBE ahora te toca a ti!!!!! niña necesito ver ya tu positivo!!!! estas a punto y lo sé...... venga k sea diciembre tu mes!!!!

SALAZAR- a ti en enero, y solo porque este mes te tienes k quitar el polipo..... ay mi niña k ganitas de ver tu positivo!!!!

MORIANS- bombon venga k todo llega, y tu momento tb llegara

YODDY- ay mi niña guapa!!!!! k estas a nada de ver la carita a IKER, yo es k a mi niña no quiero decirle nada de momento, pero no se cuanto esperar......

LEIAZ- cielo, venga a ver si el positivo de lara te da suerte......

AMAYA. como lo llevas???? algun sintoma???'

MER- a ver si no bajara y nos dieras otra sorpresa!!!!

Bueno chicas este find hemos tenido un positivo, y espero k esto no pare.... yo el viernes voy a la consulta de riesgo, no se si me haran una eco, por cierto mi fecha probable de parto es para el 27/07/2012, yo es k si lo pongo no me salen los muñequitos......espero k paseis un feliz domingo..... besicos a todas!!!!

K
keiko_5478186
11/12/11 a las 16:44

felicidades lara
Que alegria!! Menudo notición!!

K
keiko_5478186
11/12/11 a las 16:47

Joooo se me ha mandado solo...
Lara, me alegro muchisimo!!!!. Ya te tocaba!!! 12 meses buscando y por fin llegó!!!. Menudo regalo de navidad más bonito!!.
Un besazo wapa!!

N
narda_5141840
11/12/11 a las 17:50

aquí estaaaa
Bueno, entro un ratito para contaros que mi warry ya está apareciendo hoy poco a poco y sin hacer mucho ruido. jejeje.
Bueno, este ciclo ha sido muy regular, 29 dias, y mi fase luetea está en 12-13 días, será por el lino?? -Así que... buscando la parte positiva estoy contenta.
Espero que esta semana me llegue el preseed que pedí, y confío muuuucho en él. A ver si me da tan buen resultado como a ti Lara.!!

Mañana lunes y de regla, en fin..... habrá que ir animándose poco a poco!!

Chao guapas, que empecéis bien la semana.

D
debla_5700517
12/12/11 a las 1:56

Felicidades lara
mi enhorabuena menudas navidades felices vas a pasar ehh anda k menudo regalito t ha traido papa noel antes de tiempo un besazo.y felicidades. a mi aun m keda un pokito d espera

D
dounia_6265340
12/12/11 a las 2:29

Laraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LAAAAAAARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! QUE EMOCION TENGOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Larita bella!! Estoy feliz por vos!!!! La verdad es que te lo mereces!!! Por la buena onda y la dulzura que tienes y regalas!!!! Que alegria mas grande y que regalo mas bello para estas fiestas!!!!!!!!!! ESTOY FELIZ!!!!!!!

CHICASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOTES ENORMES A TODAS!!!!!!! YA FALTAMOS MENOS!!!!!!

W
wasila_7846952
12/12/11 a las 10:32


FUTURAS EMBARAZADAS

Adara____________ 13 Diciembre
Elyyo6___________ 14 Diciembre
Marilass_________14 Diciembre
Xenia____________22/24 Diciembre
Morians__________25 Diciembre
La_______________26 Diciembre
Salazar___________28 Diciembre


PENDIENTES DE ACTUALIZAR
Hay muchas pendientes de actualizar decir fechas porfa que esto es un desastre

Mer animos cariño
Niobbe
Leiz
venus / lunaestrella
Alma 08/Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale



EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Yoddy _________ 31/12/2011 ____ IKER
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012
Jennyta _______ 19/05/2012
Misslaurita _____ 30/05/2012
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________23/06/12
Sonika __________27/07/212
Amaya ___________
Lara _____________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


I
itziar_5648280
12/12/11 a las 12:07
En respuesta a wasila_7846952


FUTURAS EMBARAZADAS

Adara____________ 13 Diciembre
Elyyo6___________ 14 Diciembre
Marilass_________14 Diciembre
Xenia____________22/24 Diciembre
Morians__________25 Diciembre
La_______________26 Diciembre
Salazar___________28 Diciembre


PENDIENTES DE ACTUALIZAR
Hay muchas pendientes de actualizar decir fechas porfa que esto es un desastre

Mer animos cariño
Niobbe
Leiz
venus / lunaestrella
Alma 08/Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale



EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Yoddy _________ 31/12/2011 ____ IKER
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012
Jennyta _______ 19/05/2012
Misslaurita _____ 30/05/2012
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________23/06/12
Sonika __________27/07/212
Amaya ___________
Lara _____________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi


Me uno
Hola! me uno aqui porque he leido e titulo de la charla y me he sentido muy identificada!! El problema q mi todo lo q uso me ayuda a obsesionarme mas jeje los test de ovulacion no me dan positivo
he comenzado con el aceite de onagra a ver si me regula un poco.
todo esto creo que es debido a que deje la pildora hace 2 meses.

por cierto felicidades a lara!! he leido q llevabas mucho bucando, eres un ejemplo para q las demas no desistamos!! disfruta con tu tripita!!

K
katia_5946741
12/12/11 a las 12:49

Actualizarme
para el 20 de diciembre

K
katia_5946741
12/12/11 a las 17:42

Lara
no me habia dado cuents de que estaba sin poner fecha. lo dicho,actualizadme porfi que con el movil no se.20 de diciembre

W
wasila_7846952
12/12/11 a las 18:43

leiz

FUTURAS EMBARAZADAS

Adara____________ 13 Diciembre
Elyyo6___________ 14 Diciembre
Marilass_________14 Diciembre
Leiz_____________20 Diciembre
Xenia____________22/24 Diciembre
Morians__________25 Diciembre
La_______________26 Diciembre
Salazar___________28 Diciembre


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

Mer animos cariño
Niobbe
venus / lunaestrella
Alma 08/Lune / Yumi
Percanta / Lauc / Pichiflu / Nekane / anyale



EMBARAZADASSSSS

Loreline _______ 29/12/2011
Yoddy _________ 31/12/2011 ____ IKER
Lia ____________ 28/01 /2012 ___CLAUDIA
Marilu _________ 07/05/2012_____FAUSTO
Almatg ________ 09/05/2012____HUGO
Itziar___________ 11/05/2012
Jennyta _______ 19/05/2012
Misslaurita _____ 30/05/2012
Rubii__________ ALEJANDRO
Martaheg ________23/06/12
Sonika __________27/07/212
Amaya ___________
Lara _____________
Ana
Isis
Haide
Mimis
Mertxi

K
katia_5946741
12/12/11 a las 20:32

Gracias lara
eres un solete por actualizarme.
cuentanos que dijo tu marido con la supernoticia.?lo vais a decir en fiestas a la familia o esperareis un poco?
con mi hijo yo lo dije superrapido,antes de ir a la primera visita.
venga animo a todas que estas fiestas seran especiales;o pq estaremos embarazadas o sera nuestra ultima navidad sin nuestro deseo maximo
besos a todas

H
hajiba_9744817
12/12/11 a las 21:42

Superfelicidades lara
me anima un monto entrar y ver un positivo mas, y q prontito te hiciste el test, el mismo dia de la falta, me alegro un monto

acabo de ver q soy la siguiente en la lista, mi dia de nw es mañana y deseo sinceramente q no venga, pero eso no se sabe hasta ultimo momento, de momento no ten sintomas de nada, ni de lo uno ni de lo otro, pero ya me conozco y lo normal es q llegue sin avisar o q directamente no llegue, seria el regalo perfecto para las navidades, pero de no ser asi, pues nada, palante y a seguir con la busqueda

buenos animos las q buscamos,que ya nos ira tocando
y a las barriguitas, me encanta ver q siguen creciendo tan bien
besitos a todas

H
huiyi_6304871
13/12/11 a las 9:58

Hay esperanza....
La verdad es q no suelo escribir mucho, aunque siempre que puedo os leo, ya que me dais animos en momentos de bajon...He decidido escribir esto xq a mi me alegro y me animo mucho la noticia. Ayer me entere que una amiga estaba embarazada, y nadie se lo esperaba, ni siquiera los medicos, y ahorita ya esta de 3 meses. Es una chica que siempre ha tenido muchos problemas ginecologicos, la han operado un monton de veces para sacarle quistes en los ovarios, tiene muchos problemas de tiroides, no ovula regularmente.........los medicos le aconsejaros que se olvidara y fuera por la adopción. Ella siguió con sus trece, se hizo invitro y fallarón, pero al final el deseo gano la batalla y ha conseguido un embarazo de forma natural.
Con esto quiero decir que no se desanimen (y ya se que es muy facil decirlo pero complicado hacerlo, a mi me pasa todos los meses) que es verdad eso que dicen "Quien la sigue la consigue.." y a ver si muy pronto en esta super lista que teneis solo se actualice la fecha de parto.....

V
vinyet_6392207
13/12/11 a las 10:35

Adara
Mucha suerte para hoy!!!! que no venga, que no venga, que no venga...

W
wasila_7846952
13/12/11 a las 11:26

Buenos dias

Adara como vas ha parecido la warry???? espero que no

Ely Marilass que mañana es vuestro dia como estais???

La ya veras como pasa rapito que el dia 20 no falta nada

yoddy como te encuentras, debes estar ya cansadita no?

besos a todas las demas

Yo he llamada para cojer hora en el medico y no tienen hasta el dia 10 de enero, no pasa nada no?? o me tendria que ir antes hacer analisis?? esque no se como funciona esto yo de ovulaciones fluyos y dopaje se de todo pero en esta parte estoy perdida.

V
vinyet_6392207
13/12/11 a las 11:28

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...
chicas hace 5 minutos me ha dado positivo el te de clearblue pero el normal!!! no me lo creo!!! resulta que llevaba como 4 días
con el estómago fatal y el pecho me dolía como siempre... días más y días menos, total que me ha empezado a doler un poco como de regla y he manchado flujo rosita, total que he pensado que se adelantaría y para hacer que viniera ya pues he decidido hacerme un test aunque solo hacía 15 minutos que había ido al baño y antes de que apareciera la de control estaba mi positivo!!!!
chicas, estoy que no me lo creo!!! he visto 12 reglas desde que me dieron la luz verde tras el legrado!!!!!

N
narda_5141840
13/12/11 a las 11:28

Patuffii
La verdad es que esas noticias animan tremendamente, gracias por compartirla con nosotras, y suerte en tu búsqueda

Lara, mi fecha de no warry será para el 8 de enero, y ya escribí a los reyes magos.... este año me he portado bien y seguro que me traen mi regalito

alma, no te había comentado nada, lo de sentir al bebé para mi, es de las cosas más emocionantes de la vida.Y además en cuando el padre puede disfrutar también,para ellos es alucinante.

Adar y elyyo, cómo andáis?? algún síntoma???Mucha suerteeeee!!!

N
narda_5141840
13/12/11 a las 11:35

elyyo!!!!!!
Pero bueno!! nos hemos cruzado!!! Enhorabuena!!!! qué alegría de nuevo, esto es una tombolaa!!!!! jjjajajja. Para navidades más alucinantes, papá noel se ha adelantado, pero aún queda reyes para las demas!! jajja.Disfrutalo mucho y cuéntanos secretitos...alguna fórmula nueva este mes??. Un beso guapa!!


Después del subidón, te cuento lara, que la 1 analítica se suele hacer el la semna 10 y la 1 eco sobre la 12, esto todo en la SS. Así que no te preocupes.

salazar!! tú aprovecha, haces bien, porque despues del 16, a por todas!! el años 2012 es nuestro.!! un beso corazón.

V
vinyet_6392207
13/12/11 a las 11:45

Gracias mer!!!!
Uf, estoy que no me lo creo. Mucho ánimo a todas, chicas, yo ya tenía cita en la clínica para el 3 de enero, este mes no me hice test de ovulación, pero la verdad es que sí que estuve pendiente de mi cuerpo, para mí que ovulé el 13 o 14 del ciclo y lo hicimos (creo recordar, que el 11 y el 13 y luego ya el 17) los pechos me han dolido días más y días menos y días nadas, para luego otra vez más... así que no os fiéis de los pechos de hecho, yo me lo he hecho para que me bajara porque aunque siguen hinchados casi no me duelen y tengo como una especide de dolor sordo en el vientre.... espero que esta vez todo salga bien!!!!! chicas si me ha salido muy rápido y fuerte el positivo el manchado y el dolor no tiene importancia ¿no?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir