Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
R
robert_5525946
16/12/15 a las 16:08
En respuesta a aniol_8451941

Caeli 12
Como estas hoy?. Te echo de menos.

Cordoba19770
Hola guapa! Sigo bien... Sin cambios... Algo nerviosa por la eco de mañana. Espero poder oír su corazoncito.
Tú qué tal? Más tranquila?

Ver también

A
aniol_8451941
16/12/15 a las 17:05
En respuesta a robert_5525946

Cordoba19770
Hola guapa! Sigo bien... Sin cambios... Algo nerviosa por la eco de mañana. Espero poder oír su corazoncito.
Tú qué tal? Más tranquila?

Caeli 12
Yo hoy otra vez con dolores de regla que ya me dijo los seguiria teniendo de vez en cuando porque se agranda el utero y o es imaginacion mia o ya tengo algo de barriga. Veras como mañana lo ves y lo escuchas mejor que yo el lunes. En cuanto salgas nos dices que tal. Yo el viernes ire a mi ginecologa de Cordoba que ya me habia citado. Que ganas de que pase el peligro de los 3 meses. Un beso fuerte.

R
robert_5525946
16/12/15 a las 17:11

Conilusion
Felicidades!!! Me alegro mucho.

F
ferran_6318834
16/12/15 a las 17:58

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena por ese super positivo!!!! Haber si todas tenemos suerte y conseguimos ese ++++ pronto!!!!

Y
ysaura_732876
16/12/15 a las 20:20

Elissa
Muchísimas gracias Elissa. Me has animado un montón. Ahora al menos me anima probar algo diferente ya que con la medicación ha sido todo muy extraño y al final fue negativo.

Me toca esperarme un mes ya que no me han dejado cambiarme de compañía de seguros pero ahora sé que voy a esperar con ilusión y de paso empezaré con acupuntura y paseos muy largos.

Un abrazo y gracias por todo!!

M
musah_5281202
16/12/15 a las 23:59

Conclusion74
Felicidades guapa, me alegro mucho!!

M
musah_5281202
17/12/15 a las :01
En respuesta a robert_5525946

Cordoba19770
Hola guapa! Sigo bien... Sin cambios... Algo nerviosa por la eco de mañana. Espero poder oír su corazoncito.
Tú qué tal? Más tranquila?

Caeli
Animo preciosa, veras como mañana todo sale bien!

Un abrazo

M
musah_5281202
17/12/15 a las :13
En respuesta a nahida_6944669

Cordoba
bueno estoy triste y abatida por el miedo llame a la unidad y de reposo absoluto hasta el 22 todo sea por el bebe para que se quede conmigo , ahora ya no mancho rojo ya cambió a marrón y es una mancha como de final de regla . mucho animo te mando un beso muy fuerte

Pazrio
Animo Paz, un abrazo fuerte!

M
musah_5281202
17/12/15 a las :21

Bepisp
Hola Be, como va esa burocracia?. Y esos animos?. Espero que continues con esa fuerza que transmitias el lunes. Miraste lo de ASPROIN?.

Besotes preciosa!!

A
ashly_6075449
17/12/15 a las 9:29

Lluna382
ya te conteste en el foro de las embarazadas. pide la copia de consentimiento.

A
aniol_8451941
17/12/15 a las 9:53

Caeli 12
Mucha suerte para la eco de hoy. Veras que todo muy bien y sera super emocionante. Ya nos dices en cuanto puedas. Un besazo.

D
dado_8569492
17/12/15 a las 13:18

Tiempo en encontrar donande
Hola, soy nueva,aunq os leo mucho,estoy en ovo en uns clínica de sevilla y llevo esperando donante desde el10 de septiembre estoy desesperada,cuanto os han tardado a vosotras? Creo q no es normal tanto tiempo

R
robert_5525946
17/12/15 a las 14:58
En respuesta a aniol_8451941

Caeli 12
Mucha suerte para la eco de hoy. Veras que todo muy bien y sera super emocionante. Ya nos dices en cuanto puedas. Un besazo.

Cordoba19700
Gracias. Voy a las 7 de la tarde, así que esta noche os cuento.
Un beso.

G
gadiel_6873091
17/12/15 a las 16:32

Hola chicas!
Cuanto tiempo sin escribir en el foro....pero os he seguido leyendo casi a diario.
No he dado noticias de mi y ahora que os las voy a dar en parte vienen a pedir que me quiteis del planing porque ya no puedo ni quiero más seguir narrando tanto dolor .
El 28 de Noviembre me dieron la gran noticia de la beta positiva de la trasferencia que me habian hecho el 18. No dije nada en el foro porque soy muy supersticiosa y queria hacer justo lo contrario de lo que habia hecho en otras ocasiones ( perdonadme). El caso es que a los 4 dias del positivo empiezo con manchados ( que no sangrados) me pedi la baja y hoy tenia la ecografia de confirmación. No habia nada ni saco ni nada....pensando que podia ser un embarazo ectópico me hicieron la beta y de lo peor pues ha sido lo mejor. No es un embarazo ectópico sino que lo perdi sin mas. Estaria de 7 semanas.
Han sido semanas duras por la incertidumbre pero los profesionales y familia me animaban diciendo que muchas manchan y no tiene mas importancia. Pues bueno el sueño se rompió.
Volveremos a la carga ( era nuestro 2 intento en ovodonación). Al menos hubo implantación ( el que no se consuela es porque no quiere). Pero estoy cansada de mirar en internet que hacer, que no hacer,entrar a leer el foro a veces para darme animos otras para sufrir por verme reflejada o con miedo a que yo sea la siguiente.
No soy tan fuerte como muchas de vosotras y aunque seguirè mi lucha lo quiero llevar de forma menos intensa, menos llena de emociones.
Gracias a todas por escribir vuestras experiencias.
Si a alguna le sirve de "guia" en esta 2 ocasión tomaba un corticoide llamado dakortin porque tengo los ANA altos ( estos dan en efermedades del sistema autoinmune).... y bueno al menos llegamos a la implantación.
Gracias a todas por vuestros testimonios.
Adios.

A
achipmunk_931989z
17/12/15 a las 16:55

Lluna382
No sufras, yo he entregado hoy el consentimiento, y tenia tantas dudas .. (al final puse pelo ondulado ), pero lo que mas tranquila me dejó fue que mi doctora me dijo, la que asigna donante no es una maquina que mira vuestras X en el test , es una persona y nosotros os conocemos y ademas tenemos vuestras fotos, asi que seguro que en tu caso tambien.

G
galla_732167
17/12/15 a las 17:07
En respuesta a dado_8569492

Tiempo en encontrar donande
Hola, soy nueva,aunq os leo mucho,estoy en ovo en uns clínica de sevilla y llevo esperando donante desde el10 de septiembre estoy desesperada,cuanto os han tardado a vosotras? Creo q no es normal tanto tiempo

Veracelia
En q clinica estas? A mi tb me han dicho q debido a diversas particularidades del fenotipo y otras cosas puede tardar unos 5 meses...

N
nahida_6944669
17/12/15 a las 17:20
En respuesta a robert_5525946

Cordoba19700
Gracias. Voy a las 7 de la tarde, así que esta noche os cuento.
Un beso.

Caeli
mucha suerte caeli con tu eco hoy te mando un beso muy fuerte y mucho animo

A
aniol_8451941
17/12/15 a las 18:09
En respuesta a gadiel_6873091

Hola chicas!
Cuanto tiempo sin escribir en el foro....pero os he seguido leyendo casi a diario.
No he dado noticias de mi y ahora que os las voy a dar en parte vienen a pedir que me quiteis del planing porque ya no puedo ni quiero más seguir narrando tanto dolor .
El 28 de Noviembre me dieron la gran noticia de la beta positiva de la trasferencia que me habian hecho el 18. No dije nada en el foro porque soy muy supersticiosa y queria hacer justo lo contrario de lo que habia hecho en otras ocasiones ( perdonadme). El caso es que a los 4 dias del positivo empiezo con manchados ( que no sangrados) me pedi la baja y hoy tenia la ecografia de confirmación. No habia nada ni saco ni nada....pensando que podia ser un embarazo ectópico me hicieron la beta y de lo peor pues ha sido lo mejor. No es un embarazo ectópico sino que lo perdi sin mas. Estaria de 7 semanas.
Han sido semanas duras por la incertidumbre pero los profesionales y familia me animaban diciendo que muchas manchan y no tiene mas importancia. Pues bueno el sueño se rompió.
Volveremos a la carga ( era nuestro 2 intento en ovodonación). Al menos hubo implantación ( el que no se consuela es porque no quiere). Pero estoy cansada de mirar en internet que hacer, que no hacer,entrar a leer el foro a veces para darme animos otras para sufrir por verme reflejada o con miedo a que yo sea la siguiente.
No soy tan fuerte como muchas de vosotras y aunque seguirè mi lucha lo quiero llevar de forma menos intensa, menos llena de emociones.
Gracias a todas por escribir vuestras experiencias.
Si a alguna le sirve de "guia" en esta 2 ocasión tomaba un corticoide llamado dakortin porque tengo los ANA altos ( estos dan en efermedades del sistema autoinmune).... y bueno al menos llegamos a la implantación.
Gracias a todas por vuestros testimonios.
Adios.

Alaia
Te deseo toda la suerte del mundo y te entiendo perfectamente. Ahora necesitas tiempo y a empezar de nuevo. Muchos besos.

D
dado_8569492
17/12/15 a las 18:13

Bluedreams
En principio dijeron unos 3 meses,ahora resulta q en Navidad se va de vacaciones el laboratorio,yo soy muy normaliza,pelo castao,ojos marrones

N
nahida_6944669
17/12/15 a las 19:58
En respuesta a gadiel_6873091

Hola chicas!
Cuanto tiempo sin escribir en el foro....pero os he seguido leyendo casi a diario.
No he dado noticias de mi y ahora que os las voy a dar en parte vienen a pedir que me quiteis del planing porque ya no puedo ni quiero más seguir narrando tanto dolor .
El 28 de Noviembre me dieron la gran noticia de la beta positiva de la trasferencia que me habian hecho el 18. No dije nada en el foro porque soy muy supersticiosa y queria hacer justo lo contrario de lo que habia hecho en otras ocasiones ( perdonadme). El caso es que a los 4 dias del positivo empiezo con manchados ( que no sangrados) me pedi la baja y hoy tenia la ecografia de confirmación. No habia nada ni saco ni nada....pensando que podia ser un embarazo ectópico me hicieron la beta y de lo peor pues ha sido lo mejor. No es un embarazo ectópico sino que lo perdi sin mas. Estaria de 7 semanas.
Han sido semanas duras por la incertidumbre pero los profesionales y familia me animaban diciendo que muchas manchan y no tiene mas importancia. Pues bueno el sueño se rompió.
Volveremos a la carga ( era nuestro 2 intento en ovodonación). Al menos hubo implantación ( el que no se consuela es porque no quiere). Pero estoy cansada de mirar en internet que hacer, que no hacer,entrar a leer el foro a veces para darme animos otras para sufrir por verme reflejada o con miedo a que yo sea la siguiente.
No soy tan fuerte como muchas de vosotras y aunque seguirè mi lucha lo quiero llevar de forma menos intensa, menos llena de emociones.
Gracias a todas por escribir vuestras experiencias.
Si a alguna le sirve de "guia" en esta 2 ocasión tomaba un corticoide llamado dakortin porque tengo los ANA altos ( estos dan en efermedades del sistema autoinmune).... y bueno al menos llegamos a la implantación.
Gracias a todas por vuestros testimonios.
Adios.

Alaia
te deseo toda la suerte del mundo si lo conseguiste una vez lo volverás a conseguir. yo conseguí mi positivo pero recién tuve mi sangrado y tengo mucho miedo a perderlo leer tu comentario me puso un poco nerviosa espero en dios que no sea mi caso te mando un beso y mucho animoooo

R
robert_5525946
17/12/15 a las 20:45

Emocionada
Esta tarde me han hecho la eco... Mide 4,7mm y tiene latido... Estoy feliz... Es increíble, tan pequeño y ya es parte de mí... Yo no me había planteado ser madre hasta hace relativamente poco, ni siquiera me encantaban los niños... Y de repente, lo tengo aquí conmigo y lo que más deseo es que se quede...
Sigo con mil dudas, miedos e incertidumbres, pero tengo una certeza... Ya lo quiero

G
galla_732167
17/12/15 a las 22:01
En respuesta a dado_8569492

Bluedreams
En principio dijeron unos 3 meses,ahora resulta q en Navidad se va de vacaciones el laboratorio,yo soy muy normaliza,pelo castao,ojos marrones

Veracelia
Yo tb soy supernormalisima!! Pero como llevo un penoso historial a mis espaldas donde mi mayor fracaso fue en ovo...pues la donante riene q cumplir una seria de requisitos(por peticion del gine)q tardaran lo suyo...cantidad de ovulos a generar,haber un embarazo con esos ovulos antes tb con un esperma regulino...y en la misma clinica..total...en principio desde este mes calcular unos 5 d espera,...yo tb estoy en sevilla

N
nahida_6944669
17/12/15 a las 22:02
En respuesta a robert_5525946

Emocionada
Esta tarde me han hecho la eco... Mide 4,7mm y tiene latido... Estoy feliz... Es increíble, tan pequeño y ya es parte de mí... Yo no me había planteado ser madre hasta hace relativamente poco, ni siquiera me encantaban los niños... Y de repente, lo tengo aquí conmigo y lo que más deseo es que se quede...
Sigo con mil dudas, miedos e incertidumbres, pero tengo una certeza... Ya lo quiero

Caeli
me alegro mucho por ti , es una felicidad tan grande que desde el minuto cero que esta dentro de ti ya forma parte de nosotras , cuidate muchooo ya veras como todo va bien un beso muy fuerte

A
aniol_8451941
17/12/15 a las 22:14
En respuesta a robert_5525946

Emocionada
Esta tarde me han hecho la eco... Mide 4,7mm y tiene latido... Estoy feliz... Es increíble, tan pequeño y ya es parte de mí... Yo no me había planteado ser madre hasta hace relativamente poco, ni siquiera me encantaban los niños... Y de repente, lo tengo aquí conmigo y lo que más deseo es que se quede...
Sigo con mil dudas, miedos e incertidumbres, pero tengo una certeza... Ya lo quiero

Ohhhhh caeli
Como me alegro. Que emocion, verdad?. Mi pequeño embrion media rl lunes 2,3. Espero ya este mas grandecito. Mañana me ve mi gine de Cordoba que me llevara el embarazo. Espero siga todo bien. Un beso.

D
dado_8569492
17/12/15 a las 22:18

Bluedreams
En que clínica estas tu? Yo en Inebir,antes Bionac

Y
ysaura_732876
17/12/15 a las 22:27
En respuesta a musah_5281202

Bepisp
Hola Be, como va esa burocracia?. Y esos animos?. Espero que continues con esa fuerza que transmitias el lunes. Miraste lo de ASPROIN?.

Besotes preciosa!!

Ainharar
Hola guapa, la verdad es que estoy bastante deprimida con todo. Al final tendremos que esperar pork hasta enero no me hacen el cambio de compañía ya que me han denegado el cambio en periodo extraordinario. Hoy al llamar a muface encima no me han asegurado que Asisa me pague las transferencias que me quedan ya que son de embriones procedentes de un ciclo que he pagado de forma particular y ellos solo deben hacerse cargo de un ciclo nuevo y ciclo nuevo no puedo empezar hasta que se me terminen los embriones vitrificados. Total que al final me siento en un callejón sin salida en el que no me queda más remedio que seguir pagando mis transferencias.

Además he empezado con acupuntura y la doctora también me ha recomendado esperarme por lo menos a la próxima regla para poder trabajar el utero. Total que hemos decidido esperar a enero, para ver qué desenlace tenemos con las compañías y de paso ir a acupuntura una temporada razonable antes de la transferencia. Esto de retrasarlo parece que no pero a mí me mata psicológicamente, tuve que esperar 4 meses para la primer transfer y ahora que veía por fin que me lo iban a hacer rapidito resulta que salen complicaciones por otro lado.

En fin guapa que solo quiero olvidarme un poco de todo y por lo menos tenemos la Navidad para entretenernos. La semana que viene otra semana será y está mejor olvidarla lo antes posible.

Tu dentro de nada ya tendrás la eco, qué alegría!!! Ya verás qué emocionante. Yo la verdad no tengo ni idea pero me lo imagino que debe ser maravilloso!!!

Ah!! Y sí que mire esa página, la tengo ya en mi lista de lectura, los artículos muy interesantes, pero mi clínica ahí no está y no obstante espero poder conseguir pronto que me lo pague el seguro al igual que a toda mujer que se encuentra en la seguridad social.

Un abrazo y muchas gracias por acordarte de mi!!

M
musah_5281202
17/12/15 a las 22:37
En respuesta a robert_5525946

Emocionada
Esta tarde me han hecho la eco... Mide 4,7mm y tiene latido... Estoy feliz... Es increíble, tan pequeño y ya es parte de mí... Yo no me había planteado ser madre hasta hace relativamente poco, ni siquiera me encantaban los niños... Y de repente, lo tengo aquí conmigo y lo que más deseo es que se quede...
Sigo con mil dudas, miedos e incertidumbres, pero tengo una certeza... Ya lo quiero

Caeli
Caeli preciosa, me encanta leer buenas noticias. Escuchar por primera vez el latido es alucinante, verdad?. Disfruta de las buenas noticias. Yo la tendre el 23, madre mia, que ganas tengo de que llegue.

Un abrazo

G
galla_732167
17/12/15 a las 23:05
En respuesta a dado_8569492

Bluedreams
En que clínica estas tu? Yo en Inebir,antes Bionac

Veracelua
Tambien con dr navarro

R
robert_5525946
18/12/15 a las 6:44

Gracias chicas
Gracias por compartir mi alegría.

Ainharar, sí que es emocionante, mucho. Además, fui con miedo, nerviosa, sin saber qué esperar. Los minutos previos a ver que todo va bien son interminables.... Y de repente, llega la imagen buena, se oye el latido y lo puedes ver en un gráfico, incluso se ve el embrión como se contrae y se relaja... Es increíble. Ya verás como el 23 te harán un bonito regalo de Navidad.

Cordoba19700, seguro que ha crecido mucho tu embrión en estos días. Ahora ya empiezan a crecer muy rápido. Luego nos cuentas qué te ha dicho tu ginecóloga. Yo no tenía ginecólogo por la mutua, siempre había ido al de la seguridad social. Ayer mi médico, que me dejará de llevar dentro de un par de semanas, me recomendó una. Cogeré hora para después de Reyes a ver qué tal. En la clínica donde estoy me hacen aún otra eco, el día 31.

Besos.

R
riaz_6498413
18/12/15 a las 10:35
En respuesta a dado_8569492

Bluedreams
En que clínica estas tu? Yo en Inebir,antes Bionac

Yo tambien
Llevo ya tiempo siguiendo el foro. Yo tb stoy en la clinica inebir con el dr navarro

R
riaz_6498413
18/12/15 a las 10:43
En respuesta a galla_732167

Veracelia
Yo tb soy supernormalisima!! Pero como llevo un penoso historial a mis espaldas donde mi mayor fracaso fue en ovo...pues la donante riene q cumplir una seria de requisitos(por peticion del gine)q tardaran lo suyo...cantidad de ovulos a generar,haber un embarazo con esos ovulos antes tb con un esperma regulino...y en la misma clinica..total...en principio desde este mes calcular unos 5 d espera,...yo tb estoy en sevilla

El mismo caso
Yo he pasado por dos icsi y una ovo la cual resulto nefasta el peor de los tto, asi q decidimos cambiar de clinica y empezar de nuevo.asi q aki andamos de nuevo eln la lucha.

D
dado_8569492
18/12/15 a las 10:47

Dr nsvarro
Y desde cuanto estáis, y cuanto os han dicho q tenéis q esperar?

R
riaz_6498413
18/12/15 a las 11:07
En respuesta a dado_8569492

Dr nsvarro
Y desde cuanto estáis, y cuanto os han dicho q tenéis q esperar?

A la espera
A mediados de septiembre empezaron a buscar a mi donante pero por nuestras caracteristicas al igual q bluedream igual tardaria un poco mas.al final de octubre nos llamaron y nos dijeron q ya teniamos donante pero q habia un pequeño problema y era q sta no podia hasta enero as q aceptamos y a la espera.si ellos consideran q es la mas adecuada no nos keda otra

E
ewa_9036790
18/12/15 a las 11:16

Decapeptyl
Chicas me gustaría saber cuánto os ha tardado la regla en bajar después del negativo de fresco, sé que con él decapeptyl puede retrasarse bastante pero es para irme haciendo una idea. Muchas gracias

A
aniol_8451941
18/12/15 a las 12:45
En respuesta a robert_5525946

Gracias chicas
Gracias por compartir mi alegría.

Ainharar, sí que es emocionante, mucho. Además, fui con miedo, nerviosa, sin saber qué esperar. Los minutos previos a ver que todo va bien son interminables.... Y de repente, llega la imagen buena, se oye el latido y lo puedes ver en un gráfico, incluso se ve el embrión como se contrae y se relaja... Es increíble. Ya verás como el 23 te harán un bonito regalo de Navidad.

Cordoba19700, seguro que ha crecido mucho tu embrión en estos días. Ahora ya empiezan a crecer muy rápido. Luego nos cuentas qué te ha dicho tu ginecóloga. Yo no tenía ginecólogo por la mutua, siempre había ido al de la seguridad social. Ayer mi médico, que me dejará de llevar dentro de un par de semanas, me recomendó una. Cogeré hora para después de Reyes a ver qué tal. En la clínica donde estoy me hacen aún otra eco, el día 31.

Besos.

Sigue muy bien
Madre mia que nervios cada vez que voy a un medico. Uf. Pues la eco muy bien. Ha doblado la medida 5 mm ya. Yo ahora tengo un dolor de cabeza...Deberia de aprender a relajarme. El corazon se le oia muy bien. Ohhhhh. Y hasta como le entraba y le salia la sangre. Que emocionante.

R
robert_5525946
18/12/15 a las 13:30
En respuesta a aniol_8451941

Sigue muy bien
Madre mia que nervios cada vez que voy a un medico. Uf. Pues la eco muy bien. Ha doblado la medida 5 mm ya. Yo ahora tengo un dolor de cabeza...Deberia de aprender a relajarme. El corazon se le oia muy bien. Ohhhhh. Y hasta como le entraba y le salia la sangre. Que emocionante.

Cordoba19700 y todas las demás luchadoras
Me alegro mucho!!! Cuánto ha crecido!!! Se ha más que duplicado... Qué bien!!!!

Tranquilízate. Sé que no se puede evitar, pero deberíamos hacer los posible. Mi médico insiste en que haga vida totalmente normal, que nada de lo que haga va a afectar al resultado de este embarazo (por supuesto, llevando una vida sana)... Y tiene razón, el resultado no está en nuestra mano, por lo que debemos intentar disfrutar del momento, en la medida de lo posible, y estar felices.

Creo que me voy a pasar al foro de embarazadas, aunque seguiré entrando de vez en cuando por aquí. Tengo dudas sobre el médico y no sé si decidirme por la sanidad pública o la privada o hacerme el seguimiento en las dos y finalmente decantarme por una de ellas... No sé... Estoy hecha un lío... Quizás allí alguien me pueda dar alguna idea.

Ha sido un placer compartir estos meses con vosotras. Gracias una vez más por vuestro apoyo y vuestra comprensión. Suerte a las próximas betas y ánimo a todas las que estáis en el proceso.

Besos.

N
nahida_6944669
18/12/15 a las 14:33
En respuesta a robert_5525946

Cordoba19700 y todas las demás luchadoras
Me alegro mucho!!! Cuánto ha crecido!!! Se ha más que duplicado... Qué bien!!!!

Tranquilízate. Sé que no se puede evitar, pero deberíamos hacer los posible. Mi médico insiste en que haga vida totalmente normal, que nada de lo que haga va a afectar al resultado de este embarazo (por supuesto, llevando una vida sana)... Y tiene razón, el resultado no está en nuestra mano, por lo que debemos intentar disfrutar del momento, en la medida de lo posible, y estar felices.

Creo que me voy a pasar al foro de embarazadas, aunque seguiré entrando de vez en cuando por aquí. Tengo dudas sobre el médico y no sé si decidirme por la sanidad pública o la privada o hacerme el seguimiento en las dos y finalmente decantarme por una de ellas... No sé... Estoy hecha un lío... Quizás allí alguien me pueda dar alguna idea.

Ha sido un placer compartir estos meses con vosotras. Gracias una vez más por vuestro apoyo y vuestra comprensión. Suerte a las próximas betas y ánimo a todas las que estáis en el proceso.

Besos.

Caeli ,
para mi a sido un placer compartir con vosotras estés últimos meses. Yo por mi parte deciros que sigo manchando y de reposo total y absoluto con miedo y cautela , yo todavía me esperaré un poco más a que el embarazo este un poco mas avanzado , te deseo toda la suerte del mundo que todo vaya genial un beso y un abrazo fuerte

I
ivano_6533904
18/12/15 a las 14:51
En respuesta a dado_8569492

Dr nsvarro
Y desde cuanto estáis, y cuanto os han dicho q tenéis q esperar?

Veracelia
En mi clínica han sido super rápidos. En la segunda visita con las analíticas ya hechas, me dijeron de comenzar en la siguiente regla (que me venía en unos días) con anticonceptivos. El día 21 de tomarlos me hicieron eco y me pincharon Decapeptyl mensual. Siete días después empezar con Meriestra, que voy aumentando según pauta y el día 22 tengo eco para ver como va el endometrio. La donante la tenía desde que comencé con los anticonceptivos. Parece que si todo va bien, antes de final año tendré, transferencia. C algo que en poco más de dos meses desde esa segunda visita tendré la respuesta a mi beta.

G
galla_732167
18/12/15 a las 15:28
En respuesta a dado_8569492

Dr nsvarro
Y desde cuanto estáis, y cuanto os han dicho q tenéis q esperar?

Veracelia
yo comencé en septiembre con una visita de segunda opinión y empezé la retaila infinitas de pruebas... desde esta semana tenemos el estudio concluido y es desde está fecha que nos han dado ese plazo estimado de hasta 5 meses.. de todas maneras no se s itu has pasado por mas clinicas(yo desgraciadamente si y mas de una)y ni en el IVI tienen tanta gente!!!Hay más gente en consulta siempre que en la guerra así que es normal que tarden un pelín en conseguir donantes para todas.. (quiero creer..)

D
dado_8569492
18/12/15 a las 16:44

Bionac
Yo llevo esperando desde el 10 de septiembre, m dijo la enfermera q m pusiera a tomarme la pildora sin descanso hasta q m encontrarán la donante,al final le tuve q decir q hacia descansos porq no m iba a pegar 6 meses sin regla,pensé q al no tener descanso era porq la donante estaba cerca,y encima tengo problemas de hipertensión y la anticonceptiva la sube,estoy un poco decepcionada

G
galla_732167
18/12/15 a las 17:10
En respuesta a dado_8569492

Bionac
Yo llevo esperando desde el 10 de septiembre, m dijo la enfermera q m pusiera a tomarme la pildora sin descanso hasta q m encontrarán la donante,al final le tuve q decir q hacia descansos porq no m iba a pegar 6 meses sin regla,pensé q al no tener descanso era porq la donante estaba cerca,y encima tengo problemas de hipertensión y la anticonceptiva la sube,estoy un poco decepcionada

Veracelia
Y si tu fenotipo es normalillo y no tienes un grupo sanguíneo minoritario...que motivo te dan ellos para tardar tanto?a mi no me han mandado tomarme la pildora(me dieron la receta para dos envases)para que las tuviera compradas para cuando me llamaran..es tu primera ovo? o también tienen que buscar una donante especialita?

R
riaz_6498413
18/12/15 a las 17:47
En respuesta a galla_732167

Veracelia
Y si tu fenotipo es normalillo y no tienes un grupo sanguíneo minoritario...que motivo te dan ellos para tardar tanto?a mi no me han mandado tomarme la pildora(me dieron la receta para dos envases)para que las tuviera compradas para cuando me llamaran..es tu primera ovo? o también tienen que buscar una donante especialita?

A la espera
Yo no tomo nada me dieron las pautas pero q hasta q ellos no me dijeran no empezara con las anticonceptiva.asi q a sperar.yo mi donante si la tengo seleccionada pero sta no podia hasta enero por eso he tenido q sperar.pero a stas alturas no me han dicho nada todavia

R
riaz_6498413
18/12/15 a las 18:09
En respuesta a dado_8569492

Bionac
Yo llevo esperando desde el 10 de septiembre, m dijo la enfermera q m pusiera a tomarme la pildora sin descanso hasta q m encontrarán la donante,al final le tuve q decir q hacia descansos porq no m iba a pegar 6 meses sin regla,pensé q al no tener descanso era porq la donante estaba cerca,y encima tengo problemas de hipertensión y la anticonceptiva la sube,estoy un poco decepcionada

Este va a ser nuestro año
Mujer no desesperes veras como cd menos lo speres te llaman y sin darte cuenta estas metida ya en todo el fregao. Mas vale no correr y q elijan a la mejor donante

Y
yamina_9409095
19/12/15 a las 15:40
En respuesta a dado_8569492

Bionac
Yo llevo esperando desde el 10 de septiembre, m dijo la enfermera q m pusiera a tomarme la pildora sin descanso hasta q m encontrarán la donante,al final le tuve q decir q hacia descansos porq no m iba a pegar 6 meses sin regla,pensé q al no tener descanso era porq la donante estaba cerca,y encima tengo problemas de hipertensión y la anticonceptiva la sube,estoy un poco decepcionada

Veraceria
Yo también soy hipertensa, las únicas pastillas que podemos tomar nosotras anticonceptivas son las cerazet, en mi caso esa fue las que me mando la ginecologa y estuve 3 meses tomándolas sin descanso

Y
yamina_9409095
19/12/15 a las 15:48

Buenas
Hola buenas a todas, a cuantos días me debería de bajar la regla si deje la meriestra y progeffic el pasado miércoles, estaba con el endometrio ya preparado para transferencia lo que pasa que en la analítica me salió la prgesterona alta y me dijo que teníamos que suspender, me mando a seguir con meriestra 5 días más y a parte que me pusiera los óvulos esos 5 días también para que me bajara la regla y acabe con todo eso el pasado miércoles sabrían desirme cuando me debería bajar muchas gracias, ahh y tb me dijo que en cuanto me bajara la regla empezará de nuevo con meriestra

Y
ysaura_732876
19/12/15 a las 16:09
En respuesta a yamina_9409095

Buenas
Hola buenas a todas, a cuantos días me debería de bajar la regla si deje la meriestra y progeffic el pasado miércoles, estaba con el endometrio ya preparado para transferencia lo que pasa que en la analítica me salió la prgesterona alta y me dijo que teníamos que suspender, me mando a seguir con meriestra 5 días más y a parte que me pusiera los óvulos esos 5 días también para que me bajara la regla y acabe con todo eso el pasado miércoles sabrían desirme cuando me debería bajar muchas gracias, ahh y tb me dijo que en cuanto me bajara la regla empezará de nuevo con meriestra

Shira
Buenas guapa! A mí me bajo la regla a los dos días de dejar el tratamiento al completo. Un jueves por la tarde me lo deje y el sábado me bajo la regla. Dicen que son 36 horas, pero creo recordar que he leído chicas de foro que les ha tardado hasta una semana!

M
musah_5281202
20/12/15 a las :17
En respuesta a robert_5525946

Gracias chicas
Gracias por compartir mi alegría.

Ainharar, sí que es emocionante, mucho. Además, fui con miedo, nerviosa, sin saber qué esperar. Los minutos previos a ver que todo va bien son interminables.... Y de repente, llega la imagen buena, se oye el latido y lo puedes ver en un gráfico, incluso se ve el embrión como se contrae y se relaja... Es increíble. Ya verás como el 23 te harán un bonito regalo de Navidad.

Cordoba19700, seguro que ha crecido mucho tu embrión en estos días. Ahora ya empiezan a crecer muy rápido. Luego nos cuentas qué te ha dicho tu ginecóloga. Yo no tenía ginecólogo por la mutua, siempre había ido al de la seguridad social. Ayer mi médico, que me dejará de llevar dentro de un par de semanas, me recomendó una. Cogeré hora para después de Reyes a ver qué tal. En la clínica donde estoy me hacen aún otra eco, el día 31.

Besos.

Caeli
Gracias preciosa, a ver que tal va el 23. Aunque te vayas al de embarazadas no dejes de visitarnos, vale?

Un abrazo cielo

D
dado_8569492
20/12/15 a las 8:51

Paciencia
Gracias a las q m dan ánimos para esperar, se q tengo q tener un poco de paciencia y no obsesionarse,así q desaparezco del foro hasta Enero para relajarme un poco y no estar obsesionada todo el día,suerte a las betaesperantes

Y
yamina_9409095
20/12/15 a las 17:07

Hola
Buenas tardes gracias a las que habéis contestado a mi pregunta pues ya me bajo anoche la regla y ya hoy empezar con meriestra, muchas gracias y suerte para todas

Z
zaineb_8048652
21/12/15 a las 12:56

Hola chicas!!
Enhorabuena a todos esos positivos, ahora a cuidarse y disfrutar del embarazo.
Yo mañana hago las 25 semanas y todo va bien, en la eco de la semana 20 me dijeron que eran dos niñas.
Os deseo unas felices navidades y que en el año que viene que vea realizado vuestro sueño.
Besos y ánimo a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir