Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
M
musah_5281202
27/12/15 a las 18:32

Rofudu, reinones
Un abrazo enorme a las dos nuevas positivas, me alegro muchísimo, good news!



Ver también

M
musah_5281202
27/12/15 a las 18:43

Pazrios, caeli, cordoba
Como estais preciosas?, yo ya de vuelta de viaje y de las fiestas. A que no adivinais quien acabo en urgencias el dia de Navidad a las cuatro de la tarde?, efectivamente, yo misma, nada que empece a manchar marron de repente y me asuste, la gine de urgencias me dijo que todo estaba bien, que el hematoma seguia ahi y que tras una exploracion como tuve el miercoles 23, pues que era perfectamente normal. Ya me dijo mi doc que podia suceder. Asi que nos volvimos a casa y a descansar, me mandaron reposo relativo. Ah, y desde el viernes 18 tengo muchiiiiisimos ascos y nauseas, me mandaron Cariban, pero intento aguantar sin tomar, ya tomamos suficiente medicacion?. Y eso es un poco todo. Que tal vais vosotras, espero que todo bien.

Un abrazo a todas

J
joy_10017827
27/12/15 a las 20:30

Dudosa
Buenas tardes me gustaría saber algo sobre la ovo donación tengo muchas dudas no se que hacer,,,ya he tenido dos abortos naturales y ya me han dicho que mis ovulos ya no sirven y la única forma de ser madre es ovo donación.

R
robert_5525946
27/12/15 a las 21:14

Ainharar, cordoba19700
Vaya Navidad movida que habéis tenido!!! Ánimo, que no es nada grave y vuestros chiquitines siguen ahí con vosotras.
Yo tampoco he tenido una Navidad demasiado feliz. Estoy fatal del estómago, no sólo cuando como, a todas horas... Además estoy triste, tengo miedo, miedo de los cambios que me esperan, miedo de no hacerlo bien, miedo de ser demasiado mayor... Sé que seguramente son las hormonas que me están jugando una mala pasada, pero estoy deseando sentirme mejor física y anímicamente...
El lunes ya vuelvo a la rutina, trabajo, gimnasio y creo que tener la mente ocupada y las endorfinas me ayudarán...
Esto no es fácil, ni bonito... Algunas mujeres viven el embarazo como algo hermoso (de mis amigas muy pocas), pero para mí es difícil disfrutarlo, tengo el estómago revuelto todo el día, estoy muy cansada y ahora además las hormonas están jugando con mis sentimientos... Confío en que esto empiece a cambiar pronto...

Ánimo, valientes, que seguro que superamos esto también. De hecho, ya hemos pasado lo más difícil... Me siento mal quejándome por los síntomas, cuando ya he conseguido el tan deseado embarazo...

M
musah_5281202
28/12/15 a las 14:11

Folies
Muchisimos felicidades, que buenas noticias, asi da gusto.

Yo lo que he hecho es que una vez confirmado en la eco de mi clinica que todo estaba bien, coger cita ya con mi ginecologa, en mi caso es privada, con seguro privado.Te contare que en mi anterior embarazo lo lleve por la SS y privado, y fue un caos con un monton de citas, y que ademas se tienen que alinear los planetas para que te toque una buena ginecologa a la que no le des igual. Lo unico que llevo por la seguridad social son las recetas para todos los medicamentos que tomo ahora, Meriestra, Progesterona y heparina, y porque mi medico de cabecera es un santo.

Un abrazo guapa!

A
aniol_8451941
28/12/15 a las 14:51

Enhorabuena
Enhorabuena por esa beta.
Yo vengo de la gine y del medico de cabecera y me han recetado pastilla para la tension en caso me suba mas de 14 maxina y 9 minima. La gine no es muy partidaria de bajar mucho la tension. Total me la toma y tenia 13 y 9. Me dice que con esa tension no tome nada y me la siga controlando 3 veces al dia y que vuelva el 4. Me la tomo ahora y tengo la minima a 10. Uf. Me la voy a comprar y tomarmelas. Asi no puedo seguir y menudo dolor de cabeza. Por cierto mide algo mas de 1 cm y medio. Ay que sin vivir.

N
nahida_6944669
28/12/15 a las 15:23
En respuesta a musah_5281202

Pazrios, caeli, cordoba
Como estais preciosas?, yo ya de vuelta de viaje y de las fiestas. A que no adivinais quien acabo en urgencias el dia de Navidad a las cuatro de la tarde?, efectivamente, yo misma, nada que empece a manchar marron de repente y me asuste, la gine de urgencias me dijo que todo estaba bien, que el hematoma seguia ahi y que tras una exploracion como tuve el miercoles 23, pues que era perfectamente normal. Ya me dijo mi doc que podia suceder. Asi que nos volvimos a casa y a descansar, me mandaron reposo relativo. Ah, y desde el viernes 18 tengo muchiiiiisimos ascos y nauseas, me mandaron Cariban, pero intento aguantar sin tomar, ya tomamos suficiente medicacion?. Y eso es un poco todo. Que tal vais vosotras, espero que todo bien.

Un abrazo a todas

Ainharar
hola chicas antes de nada dar la enhorabuena a Folies por esa pedazo beta cuidate mucho para que todo vaya bien , yo por mi parte contarte que ya no manchó pero por si acaso llevo una vida tranquila no hago nada ni pesos ni camas ni barrer ni fregar ni nada . prefiero esperar a que me digan que todo esta bien y después paulatinamente iré empezando a hacer cosas . los síntomas mucha pesadez de estomago, estreñimiento bufff y por lo demás de vez en cuando algo de nauseas y poco mas , chicas quiero desearos un feliz año a todas algunas ya recibimos nuestros regalos de reyes anticipados a otras os tardara un poquito más Pero tener en cuenta que todo sueño se convierte en realidad un beso muy fuerte para todas

Y
yamina_9409095
28/12/15 a las 18:13

Hola
Buenas tardes a todas mañana tengo eco para ver endometrio, y seguro que me harán la analítica de la prgesterona ya hace 11dias mañana de meriestra y si es como la ves pasada pues lo tebdre preparado lo que tengo mal pensar sobre la analítica de la prgesterona que me dio subida y tuvimos que cancelar, bueno ya mañana saldré de dudas ojalá todo salga bien y en días me hagan la transferebcia. Muchas felicidades a los positivos y suerte a todas las demás

M
musah_5281202
28/12/15 a las 21:07

Metsa73
Gracias cielo!

M
musah_5281202
28/12/15 a las 21:11
En respuesta a nahida_6944669

Ainharar
hola chicas antes de nada dar la enhorabuena a Folies por esa pedazo beta cuidate mucho para que todo vaya bien , yo por mi parte contarte que ya no manchó pero por si acaso llevo una vida tranquila no hago nada ni pesos ni camas ni barrer ni fregar ni nada . prefiero esperar a que me digan que todo esta bien y después paulatinamente iré empezando a hacer cosas . los síntomas mucha pesadez de estomago, estreñimiento bufff y por lo demás de vez en cuando algo de nauseas y poco mas , chicas quiero desearos un feliz año a todas algunas ya recibimos nuestros regalos de reyes anticipados a otras os tardara un poquito más Pero tener en cuenta que todo sueño se convierte en realidad un beso muy fuerte para todas

Pazrios
Yo un poco igual, muuuuchas nauseas y monton de ascos con tooooda la comida, salibo muchisimo tambien, madre mia, espero que esto se pase pronto.

Un abrazo preciosa

R
ria_5988605
28/12/15 a las 21:30
En respuesta a aniol_8451941

Enhorabuena
Enhorabuena por esa beta.
Yo vengo de la gine y del medico de cabecera y me han recetado pastilla para la tension en caso me suba mas de 14 maxina y 9 minima. La gine no es muy partidaria de bajar mucho la tension. Total me la toma y tenia 13 y 9. Me dice que con esa tension no tome nada y me la siga controlando 3 veces al dia y que vuelva el 4. Me la tomo ahora y tengo la minima a 10. Uf. Me la voy a comprar y tomarmelas. Asi no puedo seguir y menudo dolor de cabeza. Por cierto mide algo mas de 1 cm y medio. Ay que sin vivir.

Cordoba
Hola Córdoba, yo soy hipertensa, pero de antes del embarazo.Yo no soy médico, pero si te ha salido un par de veces alta, creo que deberías tomarte las pastillas para prevenir que te siga subiendo, y otra cosa es que ningún médico me ha recomendado tomarme la tensión 3 veces al día, simplemente pq corres el riesgo de obsesionarte y lo único que consigues es que se te suba la tensión, si que me puse un halter 24 horas(aparato que pone el cardiologo que mide la tensión arterial cada 20 minutos) para saber la media que tenia.
Y para terminar, no te preocupes, yo cada vez que iba a consulta,ecografía...se me ponía la tensión a 16-10.

I
ivano_6533904
28/12/15 a las 23:46

Otra vez a empezar
Nada, chicas, que mi donante de ha echado para atrás justo antes de comenzar el ciclo y me o han cancelado hasta que encuentren a otra... Me ha dado una llorera.. Ya se que no es nada grave pero es llover sobre mojado. Una ya lleva encima muchos ciclos, varios embarazos que han terminado en aborto.... Buena ya sabéis de lo que hablo... Y cuando una hace eso sola, es aún más complicado... En fin, un mal día. Besos para todas

A
aniol_8451941
29/12/15 a las 8:48

Elissa y cmp
Hola chicas. Aun no me he tomado la pastilla. Esta mañana recien levantada tenia de minima 8 que es la que me sube. Ayer al mediodia la tuve a 10, pero me tome una tila alpina y justo a la media hora ya tenia la minima a 7,9. Seguire asi algunos dias y la gine que decida. Lo que si tengo son dolores de cabeza constantes menos cuando duermo que es cuando estoy mejor. Yo supongo que sera por la Meriestra y progesterona. Tanta hormona...uf. En fin, espero dar con la tecla de la tension y no obsesionarme mucho como bien decis, pues ahora a la minima me creo la tengo muy alta. Ayer el medico cabecera me dijo que la tension alta ahora mismo me puede afectar mas a mi que al bebe. Y tampoco quieren me baje mucho porque dicen no es bueno para el. Ya os ire diciendo. Muchas gracias chicas. Un besazo.

R
robert_5525946
29/12/15 a las 11:42

Hola chicas
Folies. Felicidades por ese positivo. Me alegro mucho.

Metsa, Rofudu. Gracias por los ánimos. Hoy ya me siento algo mejor. Del estómago sigo fatal, pero anímicamente mucho mejor.

Lunitta. Ánimo!!! Espero que no tarden mucho en encontrar nueva donante. Una vez que la tengas, como mucho en un mes y medio, te están haciendo la transferencia.

Cordoba19700. Intenta estar tranquila, llevar una dieta baja en sal y hacer algo de ejercicio, seguro que así controlas la tensión. Y, si no, no dudes en tomar la medicación. Si el médico te la ha mandado es porque no hará daño al bebé. Hay mucha gente a la que le ayuda tomar un Danacol al día... Por intentarlo no pierdes nada.

Pazrios. Me alegro de que ya no sangres... Poco a poco todo se va solucionando.

Feliz año a todas!!!!! 2016 va a ser un año que nos va a traer muchas cosas nuevas y maravillosas.

A
aniol_8451941
29/12/15 a las 13:48
En respuesta a robert_5525946

Hola chicas
Folies. Felicidades por ese positivo. Me alegro mucho.

Metsa, Rofudu. Gracias por los ánimos. Hoy ya me siento algo mejor. Del estómago sigo fatal, pero anímicamente mucho mejor.

Lunitta. Ánimo!!! Espero que no tarden mucho en encontrar nueva donante. Una vez que la tengas, como mucho en un mes y medio, te están haciendo la transferencia.

Cordoba19700. Intenta estar tranquila, llevar una dieta baja en sal y hacer algo de ejercicio, seguro que así controlas la tensión. Y, si no, no dudes en tomar la medicación. Si el médico te la ha mandado es porque no hará daño al bebé. Hay mucha gente a la que le ayuda tomar un Danacol al día... Por intentarlo no pierdes nada.

Pazrios. Me alegro de que ya no sangres... Poco a poco todo se va solucionando.

Feliz año a todas!!!!! 2016 va a ser un año que nos va a traer muchas cosas nuevas y maravillosas.

Caeli 12
Me acuerdo mucho de ti Caeli. Yo tb estoy todo el dia con unas nauseas...sin contar con el estreñimiento, pero lo peor es los dolores de cabeza y las subidas y bajadas de tension. Danacol no se puede tomar en el embarazo por lo visto. Seguire con mis controles y si veo que me vuelve a subir, me la tomare. Un beso y FELIZ 2016 que tanto anhelamos.

A
aniol_8451941
29/12/15 a las 17:30

Onna
Hola. Que alegria saber de ti. Pregunte hace tiempo como te encontrabas. Me alegro todo vaya muy bien y si son niños como niñas pues fenomenal. Que vengan bien y ya esta. Yo hoy hago 8 semanas. Tengo ganas de que llegue el 19 de enero que es cuando me han dicho deje la medicacion para ver si se me pasa estos dolores de cabeza. Dicen es hormonal y supongo que con tanto chute de hormonas como llevamos, influira mas. De que son tus manchados?. Supongo te habran recomendado reposo. Lo dicho, me alegro mucho de que todo vaya bien y ya nos vas diciendo que tal estas. Un besazo.

Y
yamina_9409095
29/12/15 a las 17:56

Hola
Ola buenas a todas acabó de salir de Ivi de eco de endometrio y ya esta perfecto a 8,2 me pincharon para estradiol y pregesterona, pero no me dan los resultados hoy si no mañana por la mañana sobre las 8 media y dependiendo de si están bien los resultados pues mañana a las 10mi marido llevará la muestra de su semen, y me han dicho que sería para hacerme la transferencia el sábado o el día 4, que si los llevan a blasto sería para el día 4si no pues este sabado me harían la transferencia, ahora me toca rezar para que la prgesterona la tenga bien y no alta como la vez pasada

Y
yamina_9409095
29/12/15 a las 19:22

Metsa73
Muchas gracias mi niña, vamo a ver si los resultados me dan bien, por que no se como me las apañó que siempre me pasa algo jejejeje, esperó que todo me salga bien gracias de nuevo y mucha suerte para ti tambien

R
robert_5525946
29/12/15 a las 20:02
En respuesta a aniol_8451941

Caeli 12
Me acuerdo mucho de ti Caeli. Yo tb estoy todo el dia con unas nauseas...sin contar con el estreñimiento, pero lo peor es los dolores de cabeza y las subidas y bajadas de tension. Danacol no se puede tomar en el embarazo por lo visto. Seguire con mis controles y si veo que me vuelve a subir, me la tomare. Un beso y FELIZ 2016 que tanto anhelamos.

Cordoba19700
Te he dicho Danacol y quería decir Danaten... De todos modos, creo que lo han retirado del mercado, aunque hay alguna cosa similar de otras marcas... De todos modos, quizás pase como con el Danacol y no sea recomendable durante el embarazo...
Cuídate mucho.

Y
ysaura_732876
29/12/15 a las 22:44

Células nk
Buenas chicas que tal están? He visto muchos positivos por aquí y me ha hecho mucha ilusión.!

Después de mi negativo como sabéis pedí muchas analiticas a mi médico y hoy me llegaron los resultados. Estoy bastante nerviosa ya que me han salido varias cosas alteradas y lo que más me preocupa son las células nk. He visto que hay tratamientos pero lo que más me ha asustado es que el valor de las nk lo tengo en 183 % mientras que las pocas que he visto que hablan de estas células dicen tener un 12-20 %. Me he quedado muy asustada porque no se eso esto puede significar algo más grave y hasta mañana no tengo medico.

Si alguna sabe algo que pueda ayudarme se lo agradeceré. También me ha salido baja la proteína S y alta la beta 2 microflobulina. Tengo muchas ganas de luchar por mi positivo pero estoy asustada por si me dicen que tengo algo grave.

Un saludo a todas. Ainharar cuéntame qué tal vas, estoy segura que ya has podido escuchar su corazoncito!!

L
lila_5399665
30/12/15 a las 8:48

Rofudu felicidades
Buenos días chicas, he estado ausente unas semanas pero es que despues de mi sengundo negativo necesitaba desconectar. Muchas felicidades a vuestros positivos, es un regalo maravilloso. Ya tenemos fecha para volver a empezar en otra clínica, el 11 de enero, no nos vamos a rendir

Feliz año nuevo

Y
yamina_9409095
30/12/15 a las 10:31

Hola
Buenos días a todas me acaban de llame para darme los resultados de estradiol y prgesterona y la chica mme dijo que todo estaba perfecto, y ahora mismo estamos llendo a la clínica a que mi marido deje su muestra si todo va bien estamos para próximo sábado la transferencia dentro de poco de beta espera jejejeya OS iré contando

B
bachir_8552965
30/12/15 a las 10:45
En respuesta a ysaura_732876

Células nk
Buenas chicas que tal están? He visto muchos positivos por aquí y me ha hecho mucha ilusión.!

Después de mi negativo como sabéis pedí muchas analiticas a mi médico y hoy me llegaron los resultados. Estoy bastante nerviosa ya que me han salido varias cosas alteradas y lo que más me preocupa son las células nk. He visto que hay tratamientos pero lo que más me ha asustado es que el valor de las nk lo tengo en 183 % mientras que las pocas que he visto que hablan de estas células dicen tener un 12-20 %. Me he quedado muy asustada porque no se eso esto puede significar algo más grave y hasta mañana no tengo medico.

Si alguna sabe algo que pueda ayudarme se lo agradeceré. También me ha salido baja la proteína S y alta la beta 2 microflobulina. Tengo muchas ganas de luchar por mi positivo pero estoy asustada por si me dicen que tengo algo grave.

Un saludo a todas. Ainharar cuéntame qué tal vas, estoy segura que ya has podido escuchar su corazoncito!!

Bepsi ayuda xfi
Hl guapa!! Miralo x el lado positivo es una posible causa k expliqur el negativo y sabiendolo ahora le po dran remefio y a la proxima transfet iras con mas posibilidades.
ojala a mi.me pudieran dar un motovo de xk no. Ya dos fiv la cosa k tofo bien pero nada y encima hasta tercer intento no nos mandarian mas pruebas. Estoy desesperada xk mr gustafia hacerlas antes x si algo esta mal pero la gine hasta tercer fallo no me las manda. Tu k te has exo estudios de trombofilia e inmunologia me podias mandar aunk fuera x privado lo k te han pedido. Te lo agradeceria en el alma xk voy a intentar pedir esas cosas a mi medico pero estoy un poco perdida de lo k tengo k decirle.un beso y muxo animo ya veras como ye ponrn tratamiento para eso y se soliciona

Y
yamina_9409095
30/12/15 a las 15:25

Metsa73
Muchas gracias mi niña, vamos a ver si esta ves hay suerte por ser la primera ovo si no pues lo intentaremos de nuevo, pero rezo por que sea ya, veo que muchas se han quedado a la primera y pienso que ojalá me pase a mi igual hejeje, ahora a esperar a que me llamen mañana y me digan si fecundaron bien creó que se dice, y me volvieron a decir que para el sábado la transferencia si no para el lunes día 4, bueno que te salga a ti tb todo muy bien y a todas vosotras tb besitos

E
ewa_9036790
30/12/15 a las 16:58
En respuesta a ysaura_732876

Células nk
Buenas chicas que tal están? He visto muchos positivos por aquí y me ha hecho mucha ilusión.!

Después de mi negativo como sabéis pedí muchas analiticas a mi médico y hoy me llegaron los resultados. Estoy bastante nerviosa ya que me han salido varias cosas alteradas y lo que más me preocupa son las células nk. He visto que hay tratamientos pero lo que más me ha asustado es que el valor de las nk lo tengo en 183 % mientras que las pocas que he visto que hablan de estas células dicen tener un 12-20 %. Me he quedado muy asustada porque no se eso esto puede significar algo más grave y hasta mañana no tengo medico.

Si alguna sabe algo que pueda ayudarme se lo agradeceré. También me ha salido baja la proteína S y alta la beta 2 microflobulina. Tengo muchas ganas de luchar por mi positivo pero estoy asustada por si me dicen que tengo algo grave.

Un saludo a todas. Ainharar cuéntame qué tal vas, estoy segura que ya has podido escuchar su corazoncito!!

Bepsip
Es bueno que den con la causa, así pondrán remedio y lo conseguirás con los congelados. Me gustaría saber al final que pruebas te hiciste, aparte de las células nk y las otras dos que mencionaste. En cuanto sepas algo de la solución que te dan te agradecería mucho que lo comentaras, ya que nos puede ayudar a las demás, mucha suerte guapa.

T
taras_9750288
30/12/15 a las 18:07

Vuelta a empezar
Vamos a por nuestra segunda ovodonacion. De la primera sacamos 3 embriones de mala calidad...esto acompañado de una transferencia desastrosa con dolor y espasmos en el utero durante 3 dias nos hizo tener claro desde el dia de la transferencia que era negativo.
Ahora volvemos con muchas ganas.Esperamos que vaya todo bien. El lunes me pinche el Decapeptyl y si todo va bien en un mes la transferencia.

Y
ysaura_732876
30/12/15 a las 19:16

Charrina, rosapaquita, yovioletra
Chicas, quería resaltar la importancia de que os hagan u os hagáis todas las pruebas antes de segir gastando dinero en transferencias. Yo tenía un plus añadido y era que llevó a mis espaldas 5 enfermedades autoinmunes, por ello me negaba a gastar el dinero en transferencias sin estar segura que sabían exactamnete todo lo que se debía saber. Yo, os aseguro que lo que me han dicho, lo he imaginado desde el principio.

Os cuento, tras el primer negativo me hice un listado de todas las cosas que había estado leyendo en los foros y que podían ser problemas de implantacion o abortos. Cuando fui a la consulta le dije que yo quería que me lo miraran todo antes de seguir con una segunda transferencia. El doctor me insistió en que no era posible hacerlo hasta que no hay abortos de repetición o fallos de implantacion, pero yo insistí en que si no me lo cubría mi seguro me las pagaría yo. Así que a regañadientes me las mando, pero insisto a ellos no les gusta que se lo pidáis pero pedirlo, ser pesadas, pensar que es vuestro dinero el que estáis tirando en transferencias que tienen un claro final negativo.

La cuestionen es que me las hice y al final todas menos una me las pagaron, con talón de mi médico privado. Las que vais por la seguridad social imagino que os las tendré que pagar, la decisión ya es vuestra.

Os escribo aquí todo lo que me pidió: natural killer (CD 56 , CD 16+ CD 3-), anticoagulante lúdico, anticuerpos anticardiolipina (IgM, IcG), Ac. Anti-B2 microglobulina (IgM, IcG), Proteína C funcional, Proteína S libre, Mutación factor V Leiden, Mutación factor II, Mutación MTHFR (677 C-T) (ese no me lo paga el seguro, me cuesta 90 euros), Antitrombina III, Homocisteina, 2SOHD3.

También he de deciros que el hecho que hagan esto y se sepa la causa no lo soluciona todo, ahora tengo que ir a hematologo e inmunologo y por los foros que he leído lo de las células nk es muy experimental y difícil de acertar con seguridad, así que estoy bastante de bajón, ya que me espera por delante no sé cuánto tiempo antes de poder volver a intentarlo.

Un abrazo a todas y a las embarazadas tb que me alegro mucho de leer sus historias.

Y
ysaura_732876
30/12/15 a las 19:19
En respuesta a ysaura_732876

Charrina, rosapaquita, yovioletra
Chicas, quería resaltar la importancia de que os hagan u os hagáis todas las pruebas antes de segir gastando dinero en transferencias. Yo tenía un plus añadido y era que llevó a mis espaldas 5 enfermedades autoinmunes, por ello me negaba a gastar el dinero en transferencias sin estar segura que sabían exactamnete todo lo que se debía saber. Yo, os aseguro que lo que me han dicho, lo he imaginado desde el principio.

Os cuento, tras el primer negativo me hice un listado de todas las cosas que había estado leyendo en los foros y que podían ser problemas de implantacion o abortos. Cuando fui a la consulta le dije que yo quería que me lo miraran todo antes de seguir con una segunda transferencia. El doctor me insistió en que no era posible hacerlo hasta que no hay abortos de repetición o fallos de implantacion, pero yo insistí en que si no me lo cubría mi seguro me las pagaría yo. Así que a regañadientes me las mando, pero insisto a ellos no les gusta que se lo pidáis pero pedirlo, ser pesadas, pensar que es vuestro dinero el que estáis tirando en transferencias que tienen un claro final negativo.

La cuestionen es que me las hice y al final todas menos una me las pagaron, con talón de mi médico privado. Las que vais por la seguridad social imagino que os las tendré que pagar, la decisión ya es vuestra.

Os escribo aquí todo lo que me pidió: natural killer (CD 56 , CD 16+ CD 3-), anticoagulante lúdico, anticuerpos anticardiolipina (IgM, IcG), Ac. Anti-B2 microglobulina (IgM, IcG), Proteína C funcional, Proteína S libre, Mutación factor V Leiden, Mutación factor II, Mutación MTHFR (677 C-T) (ese no me lo paga el seguro, me cuesta 90 euros), Antitrombina III, Homocisteina, 2SOHD3.

También he de deciros que el hecho que hagan esto y se sepa la causa no lo soluciona todo, ahora tengo que ir a hematologo e inmunologo y por los foros que he leído lo de las células nk es muy experimental y difícil de acertar con seguridad, así que estoy bastante de bajón, ya que me espera por delante no sé cuánto tiempo antes de poder volver a intentarlo.

Un abrazo a todas y a las embarazadas tb que me alegro mucho de leer sus historias.

Anticoagulante lupico
Chicas perdón el corrector ha cambiado la palabra, no es anticoagulante lúdico sino anticoagulante lupico.

Y
ysaura_732876
30/12/15 a las 21:59
En respuesta a bachir_8552965

Bepsi ayuda xfi
Hl guapa!! Miralo x el lado positivo es una posible causa k expliqur el negativo y sabiendolo ahora le po dran remefio y a la proxima transfet iras con mas posibilidades.
ojala a mi.me pudieran dar un motovo de xk no. Ya dos fiv la cosa k tofo bien pero nada y encima hasta tercer intento no nos mandarian mas pruebas. Estoy desesperada xk mr gustafia hacerlas antes x si algo esta mal pero la gine hasta tercer fallo no me las manda. Tu k te has exo estudios de trombofilia e inmunologia me podias mandar aunk fuera x privado lo k te han pedido. Te lo agradeceria en el alma xk voy a intentar pedir esas cosas a mi medico pero estoy un poco perdida de lo k tengo k decirle.un beso y muxo animo ya veras como ye ponrn tratamiento para eso y se soliciona

Charrina
Hola guapa. Te he contestado arriba pero si necesitas te mando mis análisis por privado, ya que no me importa que los veas. Si puedo ayudarte en algo estoy para eso y como te he dicho te recomiendo encarecidamente que te mires todo antes de continuar, te ahorrarás dinero y disgustos!!

El problema es que no sé cómo hablar contigo por privado en el foro, me puedes indicar cómo se hace???

Un abrazo

B
bachir_8552965
30/12/15 a las 23:10
En respuesta a ysaura_732876

Charrina, rosapaquita, yovioletra
Chicas, quería resaltar la importancia de que os hagan u os hagáis todas las pruebas antes de segir gastando dinero en transferencias. Yo tenía un plus añadido y era que llevó a mis espaldas 5 enfermedades autoinmunes, por ello me negaba a gastar el dinero en transferencias sin estar segura que sabían exactamnete todo lo que se debía saber. Yo, os aseguro que lo que me han dicho, lo he imaginado desde el principio.

Os cuento, tras el primer negativo me hice un listado de todas las cosas que había estado leyendo en los foros y que podían ser problemas de implantacion o abortos. Cuando fui a la consulta le dije que yo quería que me lo miraran todo antes de seguir con una segunda transferencia. El doctor me insistió en que no era posible hacerlo hasta que no hay abortos de repetición o fallos de implantacion, pero yo insistí en que si no me lo cubría mi seguro me las pagaría yo. Así que a regañadientes me las mando, pero insisto a ellos no les gusta que se lo pidáis pero pedirlo, ser pesadas, pensar que es vuestro dinero el que estáis tirando en transferencias que tienen un claro final negativo.

La cuestionen es que me las hice y al final todas menos una me las pagaron, con talón de mi médico privado. Las que vais por la seguridad social imagino que os las tendré que pagar, la decisión ya es vuestra.

Os escribo aquí todo lo que me pidió: natural killer (CD 56 , CD 16+ CD 3-), anticoagulante lúdico, anticuerpos anticardiolipina (IgM, IcG), Ac. Anti-B2 microglobulina (IgM, IcG), Proteína C funcional, Proteína S libre, Mutación factor V Leiden, Mutación factor II, Mutación MTHFR (677 C-T) (ese no me lo paga el seguro, me cuesta 90 euros), Antitrombina III, Homocisteina, 2SOHD3.

También he de deciros que el hecho que hagan esto y se sepa la causa no lo soluciona todo, ahora tengo que ir a hematologo e inmunologo y por los foros que he leído lo de las células nk es muy experimental y difícil de acertar con seguridad, así que estoy bastante de bajón, ya que me espera por delante no sé cuánto tiempo antes de poder volver a intentarlo.

Un abrazo a todas y a las embarazadas tb que me alegro mucho de leer sus historias.

Bepsi
Muxosimas gracias x decirme. No sabes cuanto te agradezco ahora ya tengo una idea de lo k decirle a mi medico a ver si hay suerte y me los manda x ir deacartando cosas antes del siguiente intento. Muxos bss

A
aimei_8578082
31/12/15 a las 10:09

Feliz año
Hola chicas, hace tiempo que no escribo, he necesitado estar desconectada. Estando de beta espera falleció mi padre que fue un duro golpe. A los cuatro días vino el positivo, noticia que logró alegrarme un poco. Todo iba bien, incluso vimos latido pero a la semana 8 se paró. Han sido unos días muy duros, de mucha tristeza.

Rosapaqui, yo también he pensado muchas veces en abandonar, era mi primer embarazo tras 2 IAs, 3FIVs con 5 trasferencias y la segunda transferencia de OVO. Muchas veces pienso que la maternidad no es para mí, que a mi edad mejor seguir con mi vida estructurada y que igual no estaría a la altura. Otras veces pienso que no pararé hasta conseguirlo. Se dice que muchas de las que no lo consiguen es porque abandonan y siempre me pregunto, ¿y si la próxima es la buena? He leído historias de chicas que ni a la primera, ni segunda, ni tercera....que tras muchas transferencias lo consiguieron, ¿por qué no a nosotras?

Menuda chapa...je, je, pero no quiero despedirme sin felicitar a los positivos pero sobre todo, todo mi apoyo a los negativos, que estamos en este duro camino juntas y que no descansaremos hasta conseguirlo.

BESOS

Y
ysaura_732876
31/12/15 a las 13:29

Rosapaquita
Guapa, perdóname que te insista, pero no sabéis todo lo que he leído y a veces el problema tiene su solución en un análisis de sangre. Yo ya tengo mi cita con la inmunologa del IVI Madrid. Por favor, plantéate pedir analiticas de lo que te he dicho en el post más abajo antes de hacerte otra transferencia, si te insisto es porque no me gustaría que abandonarais cuando posiblemente vuestro problema tiene solución.

Mucho ánimo a todas y aunque sé que va a ser el peor fin de año de toda mi vida quiero desearos a vosotras que seáis muy felices hoy!!

Y
yamina_9409095
31/12/15 a las 15:39

Hola
Muy buenas a todas primero que nada que tenga un buen fin de año y una entrada llena de suerte para sus iluciones, me acaban de llamar de ivi me han fecundado 7 esta noche empezar con la proge 2 cada 12 horas, y el sábado me llamaran sobre las 11 y media para decirme si me hacen la transferencia ese mismo día o los llevan a blasto y explicarme que tenía que estar una hora antes de la 1 y cuarto que sería la transferencia, me estuvo explicando pero para mi todo era en chino se que lo que creó que le entendi es que era mejor llevarlos a blasto creó, pero según la evolución en estos días ya me decía el sábado si me la hacían ese día o el lunes, y tengo unos nervios jejejeeje

R
robert_5525946
31/12/15 a las 20:18

Feliz 2016
Hola chicas! Sólo quería desearos un feliz año y compartir con vosotras mi alegría. Hoy me han hecho otra eco y me han dado el alta en la clínica de reproducción asistida... El corazón se oye alto y claro y ya mide 17,7 mm... Estoy feliz!!!

A
almas_5524835
31/12/15 a las 20:53

Compañeras de un sueño
Hola chicas, aunque a la mayoría no os conozco he seguido leyendo este foro que hace un año era mi paño de lágrimas, en enero de 2015 pasé al de embarazadas y ahora estoy segura de que no llegaré a las uvas pq mis peques me tienen felizmente agotada. Para las que estáis en camino y para las que habéis vuelto a tropezar os deseo un FELIZ 2016 lleno de positividad y de embarazos. Se puede y se podrá , que este sea vuestro año . PD. yo en 2017 repito

A
aniol_8451941
31/12/15 a las 23:27
En respuesta a robert_5525946

Feliz 2016
Hola chicas! Sólo quería desearos un feliz año y compartir con vosotras mi alegría. Hoy me han hecho otra eco y me han dado el alta en la clínica de reproducción asistida... El corazón se oye alto y claro y ya mide 17,7 mm... Estoy feliz!!!

Feliz 2016
Caeli me alegro muchisimo. Eres mi compañera de ilusiones y de todo lo demas. Seguimos en el 2016.
A las demas feliz año. Lo conseguiremos. Un beso para todas.

N
nahida_6944669
2/1/16 a las :41

Deje el año viejo con tristezas
feliz año a todas , la verdad para mi desde el día 30 fueron días difíciles murió el abuelo de casa y mucha tensión , nervios horas de pie y sin poder descansar . pensé que mi bebé se resintiera y pasaría cualquier cosa mala . Gracias a dios no sangre nada y todo parece seguir su curso lo cual nos alegra a toda la familia un ser bello se fue pero otro llegara para devolvernos la alegría a casa que ahora nos falta , deseo de todo corazón a todas que este año sea el mejor y nuestros sueños se cumplan . Muchos besos

A
aniol_8451941
2/1/16 a las 8:03
En respuesta a nahida_6944669

Deje el año viejo con tristezas
feliz año a todas , la verdad para mi desde el día 30 fueron días difíciles murió el abuelo de casa y mucha tensión , nervios horas de pie y sin poder descansar . pensé que mi bebé se resintiera y pasaría cualquier cosa mala . Gracias a dios no sangre nada y todo parece seguir su curso lo cual nos alegra a toda la familia un ser bello se fue pero otro llegara para devolvernos la alegría a casa que ahora nos falta , deseo de todo corazón a todas que este año sea el mejor y nuestros sueños se cumplan . Muchos besos

Pazrios
Lo siento mucho esa salida de año y como muy bien dices, llega otro ser. Ahora intenta descansar mas. Un beso fuerte.

R
robert_5525946
2/1/16 a las 9:57

Pazrios, rofudu
Pazrios. Lo siento mucho. Es duro perder a alguien querido. Aunque sabemos desde que tenemos consciencia que la muerte forma parte de la vida y que, llegada cierta edad, perderemos a nuestros seres queridos, somos incapaces de asimilarlo y el dolor de la pérdida a veces es infinito... Pero tú tienes un motivo de alegría que mitigará tu dolor, así que ánimo, descansa y reponte por ese bebé que llevas dentro.

Rofudu. Confío en que todo vaya bien. Qué angustia debes de estar pasando! Animo, guapa y cuando sepas algo nos cuentas.

Y
yamina_9409095
2/1/16 a las 12:16

Hola
Buenos días aquí estoy en casa súper nerviosa, en media hora debe llamarme del ivi para decirme si hacemos transferencia hoy o el lunes y estoy que me como de los nervios jejejeje

Y
yamina_9409095
2/1/16 a las 12:41

Hola de nuevo
Me acaban de llamar y me han dicho que los 7 óvulos han progresado perfectamente que uno va un poco lento pero que todo muy bien, me ha dicho que lo van a pasar a blasto, es eso bueno? En fin el lunes sobre las 14 horas ya es mi transferencia, mi pregunta es si llevarlos a blasto y ponérmelo a 5 días de fecundado es bueno o no, si alguna me puede ayudar es que no entiendo mucho de lo de blasto, muchas gracias

A
aniol_8451941
2/1/16 a las 15:31

Rofudu
Ay Rofudu que angustia tienes que estar pasando. Mucho animo. Como tu muy bien dices puede ser del utero por la forma que tiene. No adelantemos acontecimientos hasta saber. En cuanto sepas nos dices. Un besazo.

F
ferran_6318834
2/1/16 a las 19:15

Feliz año
Hola chicas, feliz año a todas!!
Ya veo q ha sido un fin de año duro para algunas, siento vuestra perdida pero con tiempo todo se lleva de otra forma, y si además tenemos algo bueno dentro q nos hace seguir adelante será más llevadero así que mucha suerte y a seguir adelante.
Rodufu espero q estés mejor, ten paciencia y fe ya veras como tu bebe sigue contigo y esta donde tiene q estar colocado, mucho animo.
Yo por mi parte decir q fui por privado a una Gine el día 28 y se vio el saco y el embrion perfectamente, pero de dos solo parece haberse querido quedar uno, pero nos vale igual, el día 5 vamos. Ivi para ver allí q nos dicen y si todo sigue bien, así que esperando pero positiva!!!

A
aniol_8451941
3/1/16 a las 8:28

Rofudu
Ay Rofudu lo que tienes que estar pasando...Bueno al menos ya tienes confirmado que el saquito esta donde tiene que estar, que ya es importante. Ahora a esperar un poquito mas porque aun es pronto y ver el embrioncito. Toma tilas. Yo las voy a poner caras. Me las compro Alpina de la farmacia y algo ayudan. Yo de nuevo mañana a la ginecologa para controlar tension. Esperemos que todo siga bien. Un beso grande.

Y
yamina_9409095
3/1/16 a las 23:35

Buenas noches
Muchas gracias a las chicas que me habéis contestado sobre lo de blasto, ya me quedan horas para hacerme la transferencia, mañana sobre las 14 horas ya estará echa luego estaré en la angustiosa beta espera. Bueno mucha suerte a la beta espera y a las demás ánimo y adelante

A
aniol_8451941
4/1/16 a las 11:42

Sigue muy bien
Hola. Vengo de la consulta de la ginecologa por el control de la tension. Mide 2,1 cms y esta muy bien. Si vierais como movia la cabeza...Yo por seguridad tomare media pastilla o una para la tension al mediodia, porque el resto del dia la tengo bien y segun la ginecologa el niño esta acostumbrado a mi tension alta y no interesa bajarla mucho. En fin...demos gracias porque ya mañana estare de 9 semanas y sigue conmigo.

A
ainhoa_5491924
4/1/16 a las 16:42

Chicas positivo!!!!
Transfer de 1 congelado el 22 de Diciembre. Os resumo mi caso porque da muchas esperanzas:


Infertilidad causa desconocida aunque reserva ovárica justita
3ias negativas
3 icsi negativas
1 ovo: 3 embriones de buena calidad. Me los transfieren de 1 en 1 porque creen que es Mejor. 2 primeras transferencias negativo.
Positivo en la tercera transferencia de un embrión vitrificado

A
ainhoa_5491924
4/1/16 a las 16:45

Por cierto
Mi beta ha sido de 1532,6 Cómo han sido las de los demás positivos? Es un buen número?

Y
yamina_9409095
4/1/16 a las 17:02

Hola buenas tardes
Hola acabó de salir de Ivi de hacerme la transferencia, me han puesto uno de muy buena calidad, de 7 que tenias dos se blokearon, 4 llegaron a blasto y uno lo dejan hasta mañana para ver si llega a blasto, yo quería ponerme dos pero mi gine me dice que me aconsejaba uno por que era de muy buena calidad hasta mi marido le dijo venga meta los dos pero el insistía de que no, la beta para el día 14, muchas felicidades al positivo menuda beta

M
musah_5281202
4/1/16 a las 18:02
En respuesta a aniol_8451941

Sigue muy bien
Hola. Vengo de la consulta de la ginecologa por el control de la tension. Mide 2,1 cms y esta muy bien. Si vierais como movia la cabeza...Yo por seguridad tomare media pastilla o una para la tension al mediodia, porque el resto del dia la tengo bien y segun la ginecologa el niño esta acostumbrado a mi tension alta y no interesa bajarla mucho. En fin...demos gracias porque ya mañana estare de 9 semanas y sigue conmigo.

Cordoba, bepisp
CORDOBA: Hola preciosa, yo ya estoy de vuelta de vacaciones, casi no he parado pero desconectado bastante, ya de nueve semanas!!, wow!. Que buenas noticias cielo. Yo mañana tengo eco para ver como va el hematoma, deseame suerte, ando con algo de miedo, a ver si me calmo. Por lo demas, estoy con muchisimas nauseas a todas horas y algun que otro vomito, no paro de salibar, intento comer lo mejor que puedo pero las nauseas me quitan aun mas el hambre. Bueno mañana os cuento a ver que tal a ido. Sabes algo de Caeli?. Un abrazo

BEPISP: Hola cielo!, como esta siendo tu entreda a el año nuevo?. Solo espero que hayas descansado y recargado pilas porque este va a ser tu año. Ya te han dado nuevas fechas los medicos?, bueno tú me vas contando, a lo mejor lo has escrito ya, pero es que he andado fuera desconectada de todos y todo, que pena que se acaben las vaciones, leñe!. El 23 escuche su corazoncito, fue muy emocionante, es lo mas. Me vieron un pequeño hematoma y mañan me lo revisan, cruzare los dedos, a ver que me dicen. Por lo demas, lo que le contaba a Cordoba, no paro con las nauseas, toda la comida, olores, etc,...me da mucho asco, no paro de salibar y cualquier hora del dia puedo vomitar, es dificil de controlar, la doc me ha recetado Cariban, a ver que tal. Pues nada cielo, que mañana te cuento, a ver si todo sigue bien. Cargamento de animos desde los madriles. Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram