Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
M
musah_5281202
4/1/16 a las 18:05
En respuesta a nahida_6944669

Deje el año viejo con tristezas
feliz año a todas , la verdad para mi desde el día 30 fueron días difíciles murió el abuelo de casa y mucha tensión , nervios horas de pie y sin poder descansar . pensé que mi bebé se resintiera y pasaría cualquier cosa mala . Gracias a dios no sangre nada y todo parece seguir su curso lo cual nos alegra a toda la familia un ser bello se fue pero otro llegara para devolvernos la alegría a casa que ahora nos falta , deseo de todo corazón a todas que este año sea el mejor y nuestros sueños se cumplan . Muchos besos

Pazrios
Un abrazo Paz, y mucho animo. Lo siento mucho cielo.

Ver también

Y
yamina_9409095
4/1/16 a las 18:13

Lluna 382
Hola yo no puedo ayudarte por q recién hoy estoy en beta, pero la verdad que es alta tu beta que te pusistes dos ?

A
ainhoa_5491924
4/1/16 a las 18:30
En respuesta a yamina_9409095

Lluna 382
Hola yo no puedo ayudarte por q recién hoy estoy en beta, pero la verdad que es alta tu beta que te pusistes dos ?

Me pusieron sólo 1
El último que me quedaba

A
ainhoa_5491924
4/1/16 a las 18:41

Hola lluna
No sé si te comprendo, pero tuve un sentimiento parecido cuando mi marido me propuso contratar un vientte de alquiler, me puse celosa de una mujer que no existía aún. Todos los tratamientos nos iban tan mal que nos empezamos a informar.
Si lo crees conveniente busca ayuda profesional, ellos son los que realmente te pueden decir si solamente es el stress o la presión que sientes.

Mi madre me dijo que realmente no me quiso hasta que me tubo en sus brazos, que hay mujeres que ya sienten amor por su bebé durante el embarazon, pero que muchas emoiezan a quererlo cuando lo ven y lo cuidan.

Te contaron que tus células van a modificar sutilmente la genética del embrión? Un embrión nunca será el mismo dependiendo de quien lo geste.

Y
yamina_9409095
4/1/16 a las 18:47

Lluna382
Perdona mi niña me lie leyendo y pense que eras la de la beta, mira no pienses así esa vida que crece dentro de ti es tuya y de tu marido, a ti tan sólo te han donado una célula, de ti es de quien verdaderamente se va a alimentar y demás tu eres quien lo va a sentir a ver crecer dentro de ti, y estoy segura de que cuando lo tengas en tus brazos se te van a ir todas las paranoias, te vas hasta a arrepentir de haber pensado así mujer, disfruta de tu embarazo y quitate eso de la mente

A
aniol_8451941
4/1/16 a las 20:28

Rofudu
Pues a mi no me dijeron cuanto media el saco, solo el embrion que sino recierdo mal era de 2,3 o algo asi. Me vieron un dia antes de las 6 semanas y se pudo ver el embrion y oir picos de latido pero si ver el latido en pantalla aunque no es lo normal porque aun era pronto. Tranquila.

Y
yamina_9409095
4/1/16 a las 21:06

Metsa73
Muchas gracias mi niña a ver y hay suerte, esto es lo más estresante ahora la beta espera hejeje muchas gracias de nuevo

R
robert_5525946
4/1/16 a las 22:38

Hola chicas
CORDOBA. Me alegro de que tengas la tensión controlada. Qué gracia verlo moverse!!! El mío no se movía, o yo no lo vi... De hecho el médico distinguió entre cabeza y cuerpo y yo no lo vi nada claro...

AINHARAR. Suerte mañana. Espero que esté todo bien y ese hematoma desaparezca pronto.

ANITA. Felicidades!!!

LLUNA. Relájate. Es normal tener dudas. Yo tengo muchas, aunque no por el hecho de que el óvulo sea de una donante, eso me es indiferente... Dudas en general... Es natural plantearse cosas y tener miedos... Ser madres supone ganar muchas cosas y perder otras muchas... Las dudas entiendo que deberían ser normales... Pero no debemos permitir que esas dudas o esos temores nos obsesionen. De ser así, deberías de pedir ayuda. Seguro que en tu clínica tienen psicólogos que te pueden ayudar.
Mi médico me pasó un libro sobre la ovodonación que me ayudó bastante a entender la genética. Quizás algo así te podría ayudar... Pero no dudes en buscar ayuda cualificada. Esa angustia que sientes es mejor pararla lo antes posible.

En cuanto a mí, sigo bien... Algo mejor del estómago y de mejor humor... Estoy ganándole la batalla a las hormonas
Tengo visita con la comadrona de la seguridad social el lunes. Finalmente me he decidido por la seguridad social... Me merece más confianza. Me tocaría San Juan de Dios y todo el mundo habla muy bien... Espero que sea la decisión acertada.

N
nahida_6944669
5/1/16 a las :38

Anitahh
felicidades me alegro un montón cuidate muchooo, de mi contaros que hoy tube mi segunda eco ya mide 20,6 mm ya tiene piececitos y sus manitas y se mueve como un loc@ y el corazón va bufff como una moto , me sientoo muyyy feliz viendo crecer a mi bebe . ya me dieron el alta y me pasan a la seguridad social . un beso a todas y felices reyes

R
robert_5525946
5/1/16 a las 6:50

Lluna
Espero que te hayas levantado más animada... El libro es en inglés, creo que no se ha traducido al castellano. Se llama Oocyte Donation y las autoras son Cara Birrittieri, Mary M. Fusillo y Georgia Witkin.
Ánimo!!!

LAIDA. Mucha suerte hoy. Luego nos cuentas.

A
aniol_8451941
5/1/16 a las 8:31
En respuesta a robert_5525946

Hola chicas
CORDOBA. Me alegro de que tengas la tensión controlada. Qué gracia verlo moverse!!! El mío no se movía, o yo no lo vi... De hecho el médico distinguió entre cabeza y cuerpo y yo no lo vi nada claro...

AINHARAR. Suerte mañana. Espero que esté todo bien y ese hematoma desaparezca pronto.

ANITA. Felicidades!!!

LLUNA. Relájate. Es normal tener dudas. Yo tengo muchas, aunque no por el hecho de que el óvulo sea de una donante, eso me es indiferente... Dudas en general... Es natural plantearse cosas y tener miedos... Ser madres supone ganar muchas cosas y perder otras muchas... Las dudas entiendo que deberían ser normales... Pero no debemos permitir que esas dudas o esos temores nos obsesionen. De ser así, deberías de pedir ayuda. Seguro que en tu clínica tienen psicólogos que te pueden ayudar.
Mi médico me pasó un libro sobre la ovodonación que me ayudó bastante a entender la genética. Quizás algo así te podría ayudar... Pero no dudes en buscar ayuda cualificada. Esa angustia que sientes es mejor pararla lo antes posible.

En cuanto a mí, sigo bien... Algo mejor del estómago y de mejor humor... Estoy ganándole la batalla a las hormonas
Tengo visita con la comadrona de la seguridad social el lunes. Finalmente me he decidido por la seguridad social... Me merece más confianza. Me tocaría San Juan de Dios y todo el mundo habla muy bien... Espero que sea la decisión acertada.

Caeli 12
Hola Caeli. Me alegra saber de ti y que estas algo mejor. Yo llevo 2 dias mejor tambien, porque la semana de nochevieja me he encontrado realmente mal. Todo el dia con nauseas y muy mal cuerpo. Dicen que eso es buena señal. Buena decision por la seguridad social. Yo aparte tengo Sanitas, asi que ire por los dos sitios ya que como sigo de baja pues tendre mas tiempo para ir a ambas citas y estar mas controlada. La analitica que me hicieron por la seguridad social, la ha podido ver una prima que trabaja en el hospital y dice esta muy bien. Solo me preocupa la tension que espero ahora con las pastillas tenerla controlada. Ayer me llamo la doctora de la ivi para interesarse como seguia. Y el disgusto que me di el domingo fue que una compañera que se habia quedado con 40 años y que os comente, perdio al bebe. Yo apenas dormi esa noche. Era un niño super deseado y super buscado y entiendo como esta ella porque yo ya pase por ahi. Ahora solo me queda apoyarla mucho y animarla y cuando pase el tiempo prudencial volver a intentarlo. En fin, que me alegro mucho que sigamos a la par y que ojala el resto del embarazo nos vaya muy bien. Un beso fuerte amiga.

R
robert_5525946
5/1/16 a las 9:58

Lluna
Soy de Barcelona.
Puedes buscar por internet a las autoras del libro, quizás se haya traducido al castellano, aunque creo que no, o tal vez hayan escrito artículos o alguna otra cosa que te ayude. Supongo que hay mucha literatura sobre el tema... Leer al respecto siempre ayuda a relativizar las cosas.
Luego nos cuentas qué tal con la psicóloga.

R
robert_5525946
5/1/16 a las 10:20
En respuesta a aniol_8451941

Caeli 12
Hola Caeli. Me alegra saber de ti y que estas algo mejor. Yo llevo 2 dias mejor tambien, porque la semana de nochevieja me he encontrado realmente mal. Todo el dia con nauseas y muy mal cuerpo. Dicen que eso es buena señal. Buena decision por la seguridad social. Yo aparte tengo Sanitas, asi que ire por los dos sitios ya que como sigo de baja pues tendre mas tiempo para ir a ambas citas y estar mas controlada. La analitica que me hicieron por la seguridad social, la ha podido ver una prima que trabaja en el hospital y dice esta muy bien. Solo me preocupa la tension que espero ahora con las pastillas tenerla controlada. Ayer me llamo la doctora de la ivi para interesarse como seguia. Y el disgusto que me di el domingo fue que una compañera que se habia quedado con 40 años y que os comente, perdio al bebe. Yo apenas dormi esa noche. Era un niño super deseado y super buscado y entiendo como esta ella porque yo ya pase por ahi. Ahora solo me queda apoyarla mucho y animarla y cuando pase el tiempo prudencial volver a intentarlo. En fin, que me alegro mucho que sigamos a la par y que ojala el resto del embarazo nos vaya muy bien. Un beso fuerte amiga.

Cordoba
Me alegro de que estés mejor y de que los análisis te hayan salido bien. A mí aún no me han hecho ninguno. El lunes me visito con la comadrona y el martes tengo visita con la ginecóloga privada (también por Sanitas). Iré a las dos primeras visitas, para comparar protocolos, aunque la decisión la tengo prácticamente tomada y seguiré por la pública. Si tuviera tiempo, haría como tú, pero trabajo mañana y tarde y combinarme visitas por la pública y por la privada va a ser estresante...

La comadrona me llamó ayer y me dijo que me derivaría a San Juan de Dios para la analítica y la ecografía de las 12 semanas, que parece ser que es muy importante...

En fin... me doy cuenta de que todo esto se me hace un mundo, cuando es lo más normal... Las mujeres siempre se han quedado embarazadas y han tenido bebés... Y ahora que me ha tocado a mí, me parece que tengo que tomar mil decisiones de vital importancia... A veces me siento un poco ridícula, pero ciertamente tener un hijo quizás sea lo más trascendente que voy a hacer en mi vida...

Cuídate mucho. Un beso.

R
robert_5525946
5/1/16 a las 10:53
En respuesta a aniol_8451941

Caeli 12
Hola Caeli. Me alegra saber de ti y que estas algo mejor. Yo llevo 2 dias mejor tambien, porque la semana de nochevieja me he encontrado realmente mal. Todo el dia con nauseas y muy mal cuerpo. Dicen que eso es buena señal. Buena decision por la seguridad social. Yo aparte tengo Sanitas, asi que ire por los dos sitios ya que como sigo de baja pues tendre mas tiempo para ir a ambas citas y estar mas controlada. La analitica que me hicieron por la seguridad social, la ha podido ver una prima que trabaja en el hospital y dice esta muy bien. Solo me preocupa la tension que espero ahora con las pastillas tenerla controlada. Ayer me llamo la doctora de la ivi para interesarse como seguia. Y el disgusto que me di el domingo fue que una compañera que se habia quedado con 40 años y que os comente, perdio al bebe. Yo apenas dormi esa noche. Era un niño super deseado y super buscado y entiendo como esta ella porque yo ya pase por ahi. Ahora solo me queda apoyarla mucho y animarla y cuando pase el tiempo prudencial volver a intentarlo. En fin, que me alegro mucho que sigamos a la par y que ojala el resto del embarazo nos vaya muy bien. Un beso fuerte amiga.

Cordoba
Siento mucho lo de tu compañera. Es un duro golpe. Ojala se recupere pronto.

G
gadiel_6873091
5/1/16 a las 13:13

Lluna
He leido tu mensaje y no he podido por menos que entrar.
Hablas de la genetica ... si ello estableciera un vinculo.
Te equivocas yo que trabajo con la infancia te diré que hay padres con hinos biológicos a los que desatienden y no les dan el cariño y amor que merecen. Por el contrario hay padres adoptantes que adoran a sus hijos y lo mismo esos hijos a ellos.
No te juzgo por lo que dices sentir ...a mi me parece que detras de esas ideas esta un chute hormonal...
A tu hij@ lo querras con tod@ el alma.

A
aniol_8451941
5/1/16 a las 14:09
En respuesta a robert_5525946

Cordoba
Me alegro de que estés mejor y de que los análisis te hayan salido bien. A mí aún no me han hecho ninguno. El lunes me visito con la comadrona y el martes tengo visita con la ginecóloga privada (también por Sanitas). Iré a las dos primeras visitas, para comparar protocolos, aunque la decisión la tengo prácticamente tomada y seguiré por la pública. Si tuviera tiempo, haría como tú, pero trabajo mañana y tarde y combinarme visitas por la pública y por la privada va a ser estresante...

La comadrona me llamó ayer y me dijo que me derivaría a San Juan de Dios para la analítica y la ecografía de las 12 semanas, que parece ser que es muy importante...

En fin... me doy cuenta de que todo esto se me hace un mundo, cuando es lo más normal... Las mujeres siempre se han quedado embarazadas y han tenido bebés... Y ahora que me ha tocado a mí, me parece que tengo que tomar mil decisiones de vital importancia... A veces me siento un poco ridícula, pero ciertamente tener un hijo quizás sea lo más trascendente que voy a hacer en mi vida...

Cuídate mucho. Un beso.

Caeli 12
Llevas razon. El estar embarazada deberia de ser lo mas normal, como nuestras abuelas, pero a mi tambien se me hace un mundo. Estoy muy preocupada por todo cuando deberia de dejarme llevar. Quizas lo veo como mi ultima oportunidad y me aterroriza salga mal. Ojala esta vez todo sea diferente y sigamos adelante. Con respecto a mi compañera amiga, acaba de llamarme y se encuentra realmente mal. No deja de llorar y la entiendo perfectamente. Ojala vuelva a tener otra oportunidad y esta vez le vaya muy bien. Un beso.

P
petra_6163733
5/1/16 a las 14:26

Una más..
Buenas a todas , me uno a vosotras, yo también soy una buscadora de este sueño de ser mamá. Hoy fui a mi segunda cita de ivi para ovodonacion, me mandaron anticonceptivos y vitaminas... Próxima cita avisar cuando baje la regla

Y
yamina_9409095
5/1/16 a las 15:08
En respuesta a petra_6163733

Una más..
Buenas a todas , me uno a vosotras, yo también soy una buscadora de este sueño de ser mamá. Hoy fui a mi segunda cita de ivi para ovodonacion, me mandaron anticonceptivos y vitaminas... Próxima cita avisar cuando baje la regla

Ejmc1
Bienvenida mi niña, aquí te iras enterando de cositas que te interese saber según vayas dando pasos en tu tratamiento, te deseo muchísima suerte

P
petra_6163733
5/1/16 a las 15:17
En respuesta a yamina_9409095

Ejmc1
Bienvenida mi niña, aquí te iras enterando de cositas que te interese saber según vayas dando pasos en tu tratamiento, te deseo muchísima suerte

Una más..
Gracias chicas, si si, es bueno enterarse según como van otras que después en la clínica entre los nervios y lo rápido q va todo no me entero de na jajaja...

P
petra_6163733
5/1/16 a las 15:31

Ovo
Que va, yo todavía estoy muy al principio. Hoy me dieron las antibabys y los papeles de rasgos a rellenar

P
petra_6163733
5/1/16 a las 15:43

Lluna382
Quita quita si es q yo esto de escribir y el móvil q suena cuando quiere jajaja... Q vergüenza.. Ya me di cuenta ...

A
aniol_8451941
5/1/16 a las 15:51
En respuesta a petra_6163733

Una más..
Buenas a todas , me uno a vosotras, yo también soy una buscadora de este sueño de ser mamá. Hoy fui a mi segunda cita de ivi para ovodonacion, me mandaron anticonceptivos y vitaminas... Próxima cita avisar cuando baje la regla

Ejmc1
Bienvenida a este grupo. Aqui te sentiras arropada. No dudes en consultar lo que quieras. Yo tambien lo he hecho con ivi. Hoy cumplo 9 semanas de embarazo. Un beso.

Y
yamina_9409095
5/1/16 a las 15:51

Lluna382
Pues preguntandomelo tu ahora pues no pero de todas maneras el ginecólogo me dijo que me mandaría por correo todo en estos días hasta la edad de la donante, pero ahora me dejastes en shok, debería de llevar el mismo grupo que yo, no?

Y
yamina_9409095
5/1/16 a las 16:28

Lluna382
Pues se lo tendré que preguntar a mi gine. Yo no había caído en eso, para mi o sea yo creía que al desirle mi grupo sanguíneo que la buscaban con el mismo grupo que yo

Y
yamina_9409095
5/1/16 a las 16:42

Lluna382
Yo es que de gh no entiendo mucho lluna, pero aún así le preguntare a ver que me dice, mira una pregunta te quedastes embarazada a la primera y cuantos te pusistes y de cuantos días eran, es que estoy con el móvil y me cuesta que me vaya a conversaciones de atrás

I
inger_8045043
5/1/16 a las 16:50

Que posibilidades tengo
Hola Román, una pregunta que posibilidades tengo con una beta de 12 al dia 12 postransfer, hoy tengo siguiente beta para saber si aumento, aun nose en que dia estaria mi bebe mi ultima FUR es del 7 de diciembre transfer del 22 de diciembre.

gracias

I
inger_8045043
5/1/16 a las 17:06

Mi beta bajita
Hola Montti73, que paso con tu beta, la mia salio de 12 y hoy 5 de enero espero recibir mi regalo de reyes, tengo mucha fe, pues hoy la repito.

platicame que paso, como estas?

P
petra_6163733
5/1/16 a las 17:23
En respuesta a aniol_8451941

Ejmc1
Bienvenida a este grupo. Aqui te sentiras arropada. No dudes en consultar lo que quieras. Yo tambien lo he hecho con ivi. Hoy cumplo 9 semanas de embarazo. Un beso.

Córdoba 19700
Gracias, y enhorabuena por tu embarazo. Decirme q lo estas es como un subidon para quien buscamos. Un beso

A
almas_5524835
5/1/16 a las 20:59

Lluna
Hola Lluna, aunque en mi caso nunca he tenido dudas sobre la ovo, ahora no tengo ninguna duda de que mis peques son mios. Hay mucha gente q dice q el niño se parece a mi, incluso mis padres y hermanas q saben lo de la ovo, pero lo más curioso es la cantidad de detalles que han heredado de mi marido y MÍAS, la nena se despereza como yo, estornuda y se ríen como yo, tienen hoyuelos como los míos... desde luego la célula no era mía pero mi cuerpo los ha hecho míos

M
musah_5281202
5/1/16 a las 21:24

A todas mis valientes
Hola preciosas, lo primero, bienvenidas a las nuevas y que estan a puntito de empezar, vereis como lo conseguis.

Yo hoy he tenido mi segunda eco, estoy de siete semanas y cinco dias, hoy he vuelto a escuchar su corazoncito que iba a toda mecha, mide ya 14mm y el pequeño hematoma que tenia ha desaparecido, asi que hoy estoy muy contenta.

Una abrazo a todas mis niñas, muchisimo animo porque se consigue.

Besotes y felices Reyes

P
petra_6163733
6/1/16 a las 9:57
En respuesta a musah_5281202

A todas mis valientes
Hola preciosas, lo primero, bienvenidas a las nuevas y que estan a puntito de empezar, vereis como lo conseguis.

Yo hoy he tenido mi segunda eco, estoy de siete semanas y cinco dias, hoy he vuelto a escuchar su corazoncito que iba a toda mecha, mide ya 14mm y el pequeño hematoma que tenia ha desaparecido, asi que hoy estoy muy contenta.

Una abrazo a todas mis niñas, muchisimo animo porque se consigue.

Besotes y felices Reyes

Ainharar
Menudo regalazo de reyes! Enhorabuena!!!... Esto es poquito a poco pero estoy segura que todas lo conseguiremos

A
aniol_8451941
6/1/16 a las 12:56

Feliz dia de reyes para todas.
Os deseo a todas un feliz dia de reyes.
Una pregunta Caeli. En la ivi me dijeron que el dia 19 deje toda la medicacion. Cuando te han dicho a ti?

R
robert_5525946
6/1/16 a las 15:52
En respuesta a aniol_8451941

Feliz dia de reyes para todas.
Os deseo a todas un feliz dia de reyes.
Una pregunta Caeli. En la ivi me dijeron que el dia 19 deje toda la medicacion. Cuando te han dicho a ti?

Cordoba
Feliz día de Reyes para ti también!!!
Yo la tengo que dejar el día 30... Estoy deseando que llegue ya...

R
robert_5525946
6/1/16 a las 15:54

Laida
Felicidades!!! Te han hecho el mejor regalo de Reyes posible. Me alegro mucho.

R
robert_5525946
6/1/16 a las 16:01
En respuesta a musah_5281202

A todas mis valientes
Hola preciosas, lo primero, bienvenidas a las nuevas y que estan a puntito de empezar, vereis como lo conseguis.

Yo hoy he tenido mi segunda eco, estoy de siete semanas y cinco dias, hoy he vuelto a escuchar su corazoncito que iba a toda mecha, mide ya 14mm y el pequeño hematoma que tenia ha desaparecido, asi que hoy estoy muy contenta.

Una abrazo a todas mis niñas, muchisimo animo porque se consigue.

Besotes y felices Reyes

Ainharar
Me alegro de que hay desaparecido el hematoma y de que tu pequeño esté estupendo.
Feliz día de Reyes!!!

A
aniol_8451941
6/1/16 a las 16:05
En respuesta a robert_5525946

Cordoba
Feliz día de Reyes para ti también!!!
Yo la tengo que dejar el día 30... Estoy deseando que llegue ya...

Caeli 12
Y yo tb tengo muchas ganas de dejarla. Hoy tengo un dolor de cabeza..
Tanta hormona no me extraña. Que raro que yo la deje 10 dias antes que tu. A mi me dijo la dejara toda de golpe que no pasa nada. Eso espero...

M
musah_5281202
6/1/16 a las 21:19

Rosapaquita
Gracias preciosa y muchisimos animos, vale?

Un abrazo

M
musah_5281202
6/1/16 a las 21:22

Laida
Felicidades preciosa!, veras como todo sale bien.

Un abrazo

A
ainhoa_5491924
6/1/16 a las 23:17

Hola chicas felices reyes
Caeli, Cordoba, cuanto tuempo después del positivo tienes que mantener la progesterona y los parches de estradiol?

Caeli felicidades!!! Yo también estaba de vacas cuando me cantaron el positivo.

Estoy preocupada porque hace 3 días que me salio la beta positiva y aun no tengo ni gún síntoma, no mancho pero es que estoy con parches y progesterona. Algun mensaje tranquilizador para mí?

R
ria_5988605
6/1/16 a las 23:56

Laida
Enhorabuena!!!!.Que regalazo de reyes.

R
robert_5525946
7/1/16 a las 8:02
En respuesta a aniol_8451941

Caeli 12
Y yo tb tengo muchas ganas de dejarla. Hoy tengo un dolor de cabeza..
Tanta hormona no me extraña. Que raro que yo la deje 10 dias antes que tu. A mi me dijo la dejara toda de golpe que no pasa nada. Eso espero...

Cordoba
Sí, es raro tanta diferencia... De todos modos, creo que si la dejáramos ya tampoco pasaría nada, nuestro cuerpo ya debe producir todo lo necesario.
Cuando me dio positivo el test, me doblaron la dosis de progesterona, pero me dijo el médico que no se había demostrado que aumentar la dosis fuera más efectivo que mantenerla... Al final lo dejó un poco a mi criterio... Yo la doblé, claro, pero hay días que me pongo menos... Creo que se curan en salud y quizás nos mediquen más de lo necesario...

A
aniol_8451941
7/1/16 a las 10:20
En respuesta a robert_5525946

Cordoba
Sí, es raro tanta diferencia... De todos modos, creo que si la dejáramos ya tampoco pasaría nada, nuestro cuerpo ya debe producir todo lo necesario.
Cuando me dio positivo el test, me doblaron la dosis de progesterona, pero me dijo el médico que no se había demostrado que aumentar la dosis fuera más efectivo que mantenerla... Al final lo dejó un poco a mi criterio... Yo la doblé, claro, pero hay días que me pongo menos... Creo que se curan en salud y quizás nos mediquen más de lo necesario...

Caeli 12
Yo cuando empece a manchar, me añadio una pastilla mas de progesterona que me han dicho la siguiera manteniendo. Llevas razon con lo de que nuestro organismo la debe de producir ya, porque la doctora el dia que me dio el alta, me dijo que 2 semanas antes del 19 en teoria no me haria falta tomar la medicacion, pero que la ivi por si acaso se curaba en salud. Las dejas de golpe como yo?.

A
aniol_8451941
7/1/16 a las 13:45

Paulina 2201
Hola. Que raro a mi en la 11. A ver si la vamos a liar por quitarmela de golpe y antes que uds. Uf. Esto es la verdad un sin vivir siempre. Un beso.

R
robert_5525946
7/1/16 a las 16:18
En respuesta a aniol_8451941

Caeli 12
Yo cuando empece a manchar, me añadio una pastilla mas de progesterona que me han dicho la siguiera manteniendo. Llevas razon con lo de que nuestro organismo la debe de producir ya, porque la doctora el dia que me dio el alta, me dijo que 2 semanas antes del 19 en teoria no me haria falta tomar la medicacion, pero que la ivi por si acaso se curaba en salud. Las dejas de golpe como yo?.

Cordoba
Sí, la dejo de golpe...

M
musah_5281202
7/1/16 a las 17:44
En respuesta a robert_5525946

Cordoba
Feliz día de Reyes para ti también!!!
Yo la tengo que dejar el día 30... Estoy deseando que llegue ya...

Cordoba, caeli
Yo tambien espero que no paee nada, por dios!. Me dijeron que la dejara el 4/2, es decir, cuando cumpla mi semana 12, anda que no queda!. Mañana tengo eco ya con mi gine, a ver que tal.

Un beso preciosas!

R
robert_5525946
7/1/16 a las 20:33
En respuesta a aniol_8451941

Paulina 2201
Hola. Que raro a mi en la 11. A ver si la vamos a liar por quitarmela de golpe y antes que uds. Uf. Esto es la verdad un sin vivir siempre. Un beso.

Cordoba, paulina
Yo la dejo de 12 semanas y tres días... No te preocupes, Córdoba, no creo que sea significativa la diferencia, pero si te vas a quedar más tranquila, háblalo con tu médico.

Y
yamina_9409095
8/1/16 a las 12:12

Buenos dias
Hola chicas a ver si me podéis ayudar por que esto de la beta espera se me hace muy duro, hace 4 días que me la ise de un blasto de 5 días, y mi pregunta es, por que tengo como tirones en los ovarios y me dan calambres, anoche me dolía pero era un dolor como unos pinchazos y a la misma ves dolor de ovarios, eso quiere decir que no va bien, no? Agradecería que me contestará quien sepa por que ya no se que pensar, muchas gracias

Y
yamina_9409095
8/1/16 a las 15:30
En respuesta a yamina_9409095

Buenos dias
Hola chicas a ver si me podéis ayudar por que esto de la beta espera se me hace muy duro, hace 4 días que me la ise de un blasto de 5 días, y mi pregunta es, por que tengo como tirones en los ovarios y me dan calambres, anoche me dolía pero era un dolor como unos pinchazos y a la misma ves dolor de ovarios, eso quiere decir que no va bien, no? Agradecería que me contestará quien sepa por que ya no se que pensar, muchas gracias

Paulina2201
No se paulina no tengo ni idea pero aquí estoy en la cama por que me duelen hasta los riñones más la parte derecha y me tira hacia la pierna una pasada, muchas gracias paulina por contestar muy amable

Y
yamina_9409095
8/1/16 a las 15:33

Corderadelmar
Que tengas muchisimaaaaaa suerte

Y
yamina_9409095
8/1/16 a las 19:15

Rofudu
ejeje mi beta es el día 14, jejejeje gracias por acordarte aunque te saliera mal jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram