Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
Y
yamina_9409095
27/1/16 a las 16:16
En respuesta a prados_6924567

Beta positiva
Estoy embarazada chicas esto es lo mejos

Irma
Muchas felicidades minnila que lo disfrutes mucho

Ver también

Y
yamina_9409095
27/1/16 a las 16:22

Hola chicas
Pues nada ya me pincharon el metrotexate, pues la beta aumento en cuatro mil y piko, lo que tenía en el ovario el otro día no era, por que hoy tenía la misma medida, lo del ovario es un quiste, y me dijo que el embrión debía estar escondido en algún lado, pero que no se veia, y había que pinchar pues ya hoy tenía 6 semanas y piko y eso no se podía dejar ahí, pues chicas nada a esperar 3 meses para ir a por mis cobge

A
an0N_800951399z
27/1/16 a las 19:11
En respuesta a marlon_9544289

Donantes
Hola chicas quería saber si a vosotras os buscaron donantes que tuvieran parecido físico con vosotras o con vuestra pareja o solo miraron compatibilidad de grupo sanguíneo.

Shama07
Según tengo entendido están obligados por ley a buscar donantes con un físico parecido a los receptores, a mi y a mi pareja nos anotaron todos los rasgos físicos y somos los dos morenos, al final mi niña es rubia y con los ojos azules, asi que imagina cual fue nuestra sorpresa cuando la vimos, yo por suerte tengo familia así y no le ha extrañado a nadie, es más la matrona que me asistió el parto nada mas nacer me dijo, viéndote a ti jamás me esperaba que tuvieras una niña así de rubia.

A
an0N_800951399z
27/1/16 a las 19:14
En respuesta a prados_6924567

Beta positiva
Estoy embarazada chicas esto es lo mejos

Enhorabuena
Me alegro un montón, disfruta ahora y a cuidarse

M
marlon_9544289
27/1/16 a las 22:49
En respuesta a an0N_800951399z

Shama07
Según tengo entendido están obligados por ley a buscar donantes con un físico parecido a los receptores, a mi y a mi pareja nos anotaron todos los rasgos físicos y somos los dos morenos, al final mi niña es rubia y con los ojos azules, asi que imagina cual fue nuestra sorpresa cuando la vimos, yo por suerte tengo familia así y no le ha extrañado a nadie, es más la matrona que me asistió el parto nada mas nacer me dijo, viéndote a ti jamás me esperaba que tuvieras una niña así de rubia.

Carmendominguez
Mil gracias por contestarme..... el caso es que nos hablaron de una posible donante con ojos oscuros y morena y mi marido y yo somos de ojos claros y muy blancos...... hemos dicho que vamos a esperar a ver si aparece alguien con características un poco más parecidas a nosotros pero ahora no sé si debí haber dicho que si.

M
marlon_9544289
27/1/16 a las 22:56
En respuesta a prados_6924567

Beta positiva
Estoy embarazada chicas esto es lo mejos

Felicidades
Me alegro mucho...... es muy duro este camino que nos ha tocado luchar y siempre es una alegría saber que al final de tanta lucha lo vamos consiguiendo. Ahora a disfrutar de ese embarazo

N
nuria_9812257
28/1/16 a las 10:49

Hola
Chicas, a las q conseguísteis embarazo con ovo me gustaría preguntaros sobre la analítica del triple screening en la seg. social.
Nosotros hemos pensado no decir nada de la ovo a nadie , ni gine ni matrona siquiera pq después aparece en el historial y en el libro q te dan para seguimiento de embarazo tb pero claro con la prueba del triple screening hay q dar la edad de la donante para q la prueba se haga bien y no alterada con nuestra edad. Alguna se la ha hecho por privado o todas por la seg. social?
El tema es q vivimos en un pueblo muy pequeño, aquí se sabe todo y el secreto q deberían tener el médico y la comadrona no existe y como son de aquí no quiero q lo sepan si lo consigo al final.
Sé q en ivi lo hacen pero ahora voy a otra clínica y me da cosa decir he hecho ovo en otro lado. Puff , hoy me he levantado con este tema.
Shira, a parte de los ovarios te estarán mirando en las trompas, no?
Es q es donde se suelen acoplar los embriones en embarazos ectópicos. 3 meses pasan enseguida, ánimo!
Irma, enhorabuena!

R
ria_5988605
28/1/16 a las 12:34

Monti73
Claro que si prueba una sesión ya verás como sales relajada.Estoy deseando que empieces y nos des la buena noticia,ya verás como todo va a salir estupendo.

Y
yamina_9409095
28/1/16 a las 14:24
En respuesta a nuria_9812257

Hola
Chicas, a las q conseguísteis embarazo con ovo me gustaría preguntaros sobre la analítica del triple screening en la seg. social.
Nosotros hemos pensado no decir nada de la ovo a nadie , ni gine ni matrona siquiera pq después aparece en el historial y en el libro q te dan para seguimiento de embarazo tb pero claro con la prueba del triple screening hay q dar la edad de la donante para q la prueba se haga bien y no alterada con nuestra edad. Alguna se la ha hecho por privado o todas por la seg. social?
El tema es q vivimos en un pueblo muy pequeño, aquí se sabe todo y el secreto q deberían tener el médico y la comadrona no existe y como son de aquí no quiero q lo sepan si lo consigo al final.
Sé q en ivi lo hacen pero ahora voy a otra clínica y me da cosa decir he hecho ovo en otro lado. Puff , hoy me he levantado con este tema.
Shira, a parte de los ovarios te estarán mirando en las trompas, no?
Es q es donde se suelen acoplar los embriones en embarazos ectópicos. 3 meses pasan enseguida, ánimo!
Irma, enhorabuena!

Soyyo
Si claro me miran sólo la trompa derecha x que la izquierda no tengo, y que va no se ve en ningún lado

Y
yanine_8634949
28/1/16 a las 15:12

Esperando transfer
Hola soy Barbara. Soy nueva en todo: en el foro y en tratamiento. Mi transfer sera el sabado o el lunes. Mañana me dicen que precedimiento usar. Tengo 6 huevitos fecundados. Me dicen que si usamos el protocolo largo aumentan mis probabilidades. Estoy muy nerviosa! Algun consejo? No se si guardar reposo o ir a la ofi el lunes. Qué pensais?

Y
yanine_8634949
28/1/16 a las 15:18
En respuesta a prados_6924567

Esperando beta después de una ovodonacion
Hola . Soy nueva es la primera ovodonacion que me han hecho. Me han puesto uno y he vitrificado dos.me gustaria compartir estas experiencias con otras que estan pasando lo mismo que yo
Preguntar si las que lo habeis conseguido con solo uno ovo.eso me animaria mucho. Por que me han dicho que me los ponen uno.ahora me han puesto uno en el5dias y tengo dos vitrificados. Tengo la beta este miercoles .gracias y suerte

Esperando transfer
Hola, yo estoy como tu. Me hacen la transfer de 1 el viernes o el lunes dependiendo de como vaya la cosa mañana me dicen. Qué nervios! Espero que pronto te den una buena noticia. Tu has hecho reposo? Yo no se que hacer.

A
an0N_800951399z
28/1/16 a las 16:15
En respuesta a marlon_9544289

Carmendominguez
Mil gracias por contestarme..... el caso es que nos hablaron de una posible donante con ojos oscuros y morena y mi marido y yo somos de ojos claros y muy blancos...... hemos dicho que vamos a esperar a ver si aparece alguien con características un poco más parecidas a nosotros pero ahora no sé si debí haber dicho que si.

Hicisteis bien
Si en ese momento tomasteis esa decisión fue porque asi lo sentíais lo que ocurre es que el tiempo pasa y una se va desesperando, de todas formas al igual que cuando es un embarazo natural nadie sabe a quien va a parecerse el bebe, mira yo soy del grupo sanguíneo 0- y encontrar una donante con ese grupo fue mas complicado al final mi niña es rh+, no te preocupes veras como encuentran una donante rapido

N
nuria_9812257
28/1/16 a las 18:17
En respuesta a yanine_8634949

Esperando transfer
Hola soy Barbara. Soy nueva en todo: en el foro y en tratamiento. Mi transfer sera el sabado o el lunes. Mañana me dicen que precedimiento usar. Tengo 6 huevitos fecundados. Me dicen que si usamos el protocolo largo aumentan mis probabilidades. Estoy muy nerviosa! Algun consejo? No se si guardar reposo o ir a la ofi el lunes. Qué pensais?

Barbara
yo no hice reposo ninguno, era mi 4 intento cuando conseguí un embarazo evolutivo. Después de la transferencia , un ratito de descanso y cuando salí me fuí de compras, sin probarme nada pero disfruté de las tiendas. Comimos y después 1 hora de coche de vuelta a casa.
En los demás intentos hacía reposo. En el 1 reposo total, en el 2 y 3 reposo total los 4 primeros días y después vida normal sin esfuerzos.
Mucha suerte!

N
nuria_9812257
28/1/16 a las 18:22

Rodufu
eso he pensado. Lo 1 es conseguirlo , después lo iré mirando.
Montti, aquí el problema no es el médico sino la comadrona q lo casca todo , a parte de q te lo ponen en el historial médico y tengo familiares en este sector por eso lo haré a parte.
Mi 1 embarazo lo llevaba tb por privado pero esta prueba sólo me la hice en la seg. social.

G
galla_732167
28/1/16 a las 20:57
En respuesta a nuria_9812257

Hola
Chicas, a las q conseguísteis embarazo con ovo me gustaría preguntaros sobre la analítica del triple screening en la seg. social.
Nosotros hemos pensado no decir nada de la ovo a nadie , ni gine ni matrona siquiera pq después aparece en el historial y en el libro q te dan para seguimiento de embarazo tb pero claro con la prueba del triple screening hay q dar la edad de la donante para q la prueba se haga bien y no alterada con nuestra edad. Alguna se la ha hecho por privado o todas por la seg. social?
El tema es q vivimos en un pueblo muy pequeño, aquí se sabe todo y el secreto q deberían tener el médico y la comadrona no existe y como son de aquí no quiero q lo sepan si lo consigo al final.
Sé q en ivi lo hacen pero ahora voy a otra clínica y me da cosa decir he hecho ovo en otro lado. Puff , hoy me he levantado con este tema.
Shira, a parte de los ovarios te estarán mirando en las trompas, no?
Es q es donde se suelen acoplar los embriones en embarazos ectópicos. 3 meses pasan enseguida, ánimo!
Irma, enhorabuena!

Triple screening soy yo5181
eres de Sevilla?

Creo que si pq he visto este nick en otro foro... en ese caso no te hagas la prueba en la publica ni en la privada...a no ser que te la hagas en la misma clinica que estás en tto...Sevilla es un ... patio de vecinas..
Yo estuve ingresada 15 días en Quirón con un doble ectopico(uno en cada trompa)y una amiga vino a verme.Por el pasillo se encontró casualmente con su ginecologa(una de las 50000 que me habian visitado en mi periplo de ingreso por urgencias en esos días)Ella le dijo que venia a visitar a una amiga del pueblo que la pobrecita tenia la mala suerte del doble ectópico y la hija de ... de la gine le contestó"pobrecita después de la colección de invitros que lleva...(no lo sabia ni mi madre, y se lo fue a contar a una churretera de mi pueblo que venia a verme más por cumplir que por amor...
Podría haberla demandado,lo se, pero el tema es que no se puede confiar ni en los profesionales con todo su secreto profesional incluido...

N
nuria_9812257
29/1/16 a las 1:04

Folies y bluedreams...
había escrito ya la respuesta y me ha puesto error de no sé q al enviarlo así q escribo de nuevo.
Folies, la prueba te la puedes hacer por la privada , en la seg. social con decir q no quieres hacértela no te obligarán.
El resto de pruebas las puedes hacer en la seg. social ya q no hay q dar muchas más explicaciones.
Dónde has hecho el tratamiento?
Bluedreams, sí, escribo en otro foro. Siempre mismo nick. Escribes allí?
Soy sevillana pero de pueblo y no cercano a Sevilla.
Hablé con una chica a la q conocí en face q hizo ovo en la clínica a la q voy a ir y me dijo q la prueba la hacen allí así q no hay problema entonces.
La ginecóloga no veas , es igual q la matrona de aquí q cuando fui le comentó a otra q era por tratamiento y la otra me lo zampó a mí y le respondí q había hecho varias icsi y q al final lo conseguí. La verdad, es q no lo he ocultado nunca.
Hay gente muy malintencionada hablando y le tenemos q echar cara.
bsos

N
nuria_9812257
29/1/16 a las 1:04

Folies y bluedreams...
había escrito ya la respuesta y me ha puesto error de no sé q al enviarlo así q escribo de nuevo.
Folies, la prueba te la puedes hacer por la privada , en la seg. social con decir q no quieres hacértela no te obligarán.
El resto de pruebas las puedes hacer en la seg. social ya q no hay q dar muchas más explicaciones.
Dónde has hecho el tratamiento?
Bluedreams, sí, escribo en otro foro. Siempre mismo nick. Escribes allí?
Soy sevillana pero de pueblo y no cercano a Sevilla.
Hablé con una chica a la q conocí en face q hizo ovo en la clínica a la q voy a ir y me dijo q la prueba la hacen allí así q no hay problema entonces.
La ginecóloga no veas , es igual q la matrona de aquí q cuando fui le comentó a otra q era por tratamiento y la otra me lo zampó a mí y le respondí q había hecho varias icsi y q al final lo conseguí. La verdad, es q no lo he ocultado nunca.
Hay gente muy malintencionada hablando y le tenemos q echar cara.
bsos

N
nuria_9812257
29/1/16 a las 11:55

Montti..
yo creo q es verdad pq conozco a unos mellis de ovo y uno se parece al papi y el otro a su madre. Vamos q porq lo sabía sino ni lo hubiese pensado.

P
petra_6163733
29/1/16 a las 13:30

Para todas.. un saludo
Buenas tardes chicas, estos días he estado con un poquito de ansiedad y por ello he estado algo desaparecida, ya parece q la cosa va bien.
Enhorabuena a todos esos positivos y mucho ánimo a las que lo van a conseguir a la próxima, por que aunque tarden un poquitin más, seremos todas mamis.
Yo tuve cita hoy, me pincharon el decapeptyl .. Y no se por que tengo un mareo....en fin.. El día 8 vuelvo para revisión y la verdad q no se que más jejej... Un abrazo

S
sidy_743562
29/1/16 a las 18:05

Esperando41
Hola. ¿Hay alguna de Madrid que conozca al Doctor Manuel Izquierdo Garcia? Muchas gracias. Un saludo.

A
an0N_800951399z
29/1/16 a las 19:14
En respuesta a nuria_9812257

Hola
Chicas, a las q conseguísteis embarazo con ovo me gustaría preguntaros sobre la analítica del triple screening en la seg. social.
Nosotros hemos pensado no decir nada de la ovo a nadie , ni gine ni matrona siquiera pq después aparece en el historial y en el libro q te dan para seguimiento de embarazo tb pero claro con la prueba del triple screening hay q dar la edad de la donante para q la prueba se haga bien y no alterada con nuestra edad. Alguna se la ha hecho por privado o todas por la seg. social?
El tema es q vivimos en un pueblo muy pequeño, aquí se sabe todo y el secreto q deberían tener el médico y la comadrona no existe y como son de aquí no quiero q lo sepan si lo consigo al final.
Sé q en ivi lo hacen pero ahora voy a otra clínica y me da cosa decir he hecho ovo en otro lado. Puff , hoy me he levantado con este tema.
Shira, a parte de los ovarios te estarán mirando en las trompas, no?
Es q es donde se suelen acoplar los embriones en embarazos ectópicos. 3 meses pasan enseguida, ánimo!
Irma, enhorabuena!

De sevilla tambien
Yo me la hice en la Seguridad Social y dije lo de la donación es mas la enfermera al rellenar la documentación quería poner mi edad y el medico le dijo que no que el resultado no era igual que si ponía la edad de la donante, de todas formas es algo que tengo asumido, cuando vayas al pediatra seguro que te pregunta mas de una vez si hay antecedentes en la familia de esto o de lo otro y habrá que comentarlo mas de una vez.

P
petra_6163733
29/1/16 a las 21:20

Metsa73
Gracias. Si que es duró.. Y más cuando llevas ya un trayecto anterior sin ver la luz...

G
galla_732167
29/1/16 a las 23:26
En respuesta a nuria_9812257

Folies y bluedreams...
había escrito ya la respuesta y me ha puesto error de no sé q al enviarlo así q escribo de nuevo.
Folies, la prueba te la puedes hacer por la privada , en la seg. social con decir q no quieres hacértela no te obligarán.
El resto de pruebas las puedes hacer en la seg. social ya q no hay q dar muchas más explicaciones.
Dónde has hecho el tratamiento?
Bluedreams, sí, escribo en otro foro. Siempre mismo nick. Escribes allí?
Soy sevillana pero de pueblo y no cercano a Sevilla.
Hablé con una chica a la q conocí en face q hizo ovo en la clínica a la q voy a ir y me dijo q la prueba la hacen allí así q no hay problema entonces.
La ginecóloga no veas , es igual q la matrona de aquí q cuando fui le comentó a otra q era por tratamiento y la otra me lo zampó a mí y le respondí q había hecho varias icsi y q al final lo conseguí. La verdad, es q no lo he ocultado nunca.
Hay gente muy malintencionada hablando y le tenemos q echar cara.
bsos

Soy yo
No escribo allí pero lo leo,estoy al tanto de las opiniones o cualquier cosa q tenga q ver con ellos porque tb estoy en tratamiento con Navarro y despues del peregrinaje q llevamos a espaldas..como va dejar cabos sueltos..

S
sidy_743562
30/1/16 a las 8:36

Ovodonacion
Hola. Estoy pensando en ir a Ovodonacion después de 2 FIV con blastos de 5 y 6 días calidad B, Acabo de cumplir los 41. Me queda un embrion tipo C, al que no le doy esperanzas. No quiero jugar con las estadísticas porque, por lo general, no corren a mi favor. Mi novio tiene oligoastenoterazoospermia pero él no quiere renunciar a sus genes.¿Tendré posibilidades estando él así? Muchas gracias. Un saludo

M
marlon_9544289
30/1/16 a las 8:58
En respuesta a an0N_800951399z

Hicisteis bien
Si en ese momento tomasteis esa decisión fue porque asi lo sentíais lo que ocurre es que el tiempo pasa y una se va desesperando, de todas formas al igual que cuando es un embarazo natural nadie sabe a quien va a parecerse el bebe, mira yo soy del grupo sanguíneo 0- y encontrar una donante con ese grupo fue mas complicado al final mi niña es rh+, no te preocupes veras como encuentran una donante rapido

Parecido fisico
Bueno llevamos solo un mes de espera quizá por eso decidimos esperar un poco más. SI no me tocara teñir me el pelo de negro y ponerme lentillas negras en los ojos y solucionado.

J
joy_10017827
30/1/16 a las 13:15
En respuesta a sidy_743562

Ovodonacion
Hola. Estoy pensando en ir a Ovodonacion después de 2 FIV con blastos de 5 y 6 días calidad B, Acabo de cumplir los 41. Me queda un embrion tipo C, al que no le doy esperanzas. No quiero jugar con las estadísticas porque, por lo general, no corren a mi favor. Mi novio tiene oligoastenoterazoospermia pero él no quiere renunciar a sus genes.¿Tendré posibilidades estando él así? Muchas gracias. Un saludo

Ovodonacion
hola yo puedo decirte que yo empezare con el tratamiento de ovo despues de haberlo pensado mucho,pero no por que no sean geneticamente mios o no eso no me preocupa yo siempre pensado que madre y padre son quienes los crian y estan dias tras dias sacandoles adelantes,mi marido tambien es quien peor lo lleva ellos son diferentes a nosotras.son solos celulas el resto lo hacemos nosotros pero pregunta tu caso y habla con el.

J
joy_10017827
30/1/16 a las 13:15
En respuesta a sidy_743562

Ovodonacion
Hola. Estoy pensando en ir a Ovodonacion después de 2 FIV con blastos de 5 y 6 días calidad B, Acabo de cumplir los 41. Me queda un embrion tipo C, al que no le doy esperanzas. No quiero jugar con las estadísticas porque, por lo general, no corren a mi favor. Mi novio tiene oligoastenoterazoospermia pero él no quiere renunciar a sus genes.¿Tendré posibilidades estando él así? Muchas gracias. Un saludo

Ovodonacion
hola yo puedo decirte que yo empezare con el tratamiento de ovo despues de haberlo pensado mucho,pero no por que no sean geneticamente mios o no eso no me preocupa yo siempre pensado que madre y padre son quienes los crian y estan dias tras dias sacandoles adelantes,mi marido tambien es quien peor lo lleva ellos son diferentes a nosotras.son solos celulas el resto lo hacemos nosotros pero pregunta tu caso y habla con el.

A
aprincipales_9b2654z
31/1/16 a las 8:51

Ivi bilbao, precios 2016
Hola peña,
Nosotros estamos decididos a ir por ovo como primer tratamiento de fertilidad que vamos a escoger.
Yo soy el chico y mis dos pruebas de esperma en osakidetza han dado resultados normales, las pruebas de ella han dado bien reservorio, trompas perfectas, utero y endometrio perfecto.
Direis ¿y como no habeis tenido de forma natural el bebe? La respiesta es que no sabemos por qué, somos de ese 20% de parejas infertiles que nadie sabe porque lo son. Ella a cumplido 39 en diciembre, ls pruebas de esterilidad las terminamos en julio de 2015, en osakidetza nos dijeron que por la lista de espera nos saliamos por la edad de ella, asi que asi hemos terminado en ivi.
Y vamos a por ovo ¿por que? Mi mujer al ver esta tecnica ha pensado en que es la mejor para asi evitar una carga genetica que a ella la asusta.
Dicho esto, os doy los precios que nos han dado, son precios no bariables, quiero decir que si quieres ovo, esto es lo que vas a tner que gastar si o si para emepzar y realizar la primera transfer:
Ovodonacion : 6795
Medicina para donante: 1300
Vitrificacion embriones 2 años oblicatorio: 1100
Cultivo (si asi lo necesitan los biologos). 495
Analisis sangre compativilidad don donante: 1300
Analisis de sangre chico cariotipos: 185

Por supuesto que medicinas aparte. De querer ir a ovo esto hay que gastar y esperar ser los afortunados que consiguen el embarazo a la primera transfer (50-60%)

Ivi promete mas de un 90% de exito en ovodonacion y si los pacientes no consiguen el embarazo el
Compromiso de de olucion de dinero:
Para que esto se cumpla son necesarias tres donantes de ovulos, con los precios anteriores ya hablamos de 30.000. De cada donante seria necesario un minio de dos o 3 transfer, para cada transfer ivi cobra 1950 ( medicacion u extras varios aparte).
En resumen, para que se cumpla la garantia de devolucion de dinero es necesario desembolsar cerca de 50.000 y sufrir no menos de 6 ò 7 transfer con el consiguiente daño psicologico que todo esto acarrea.

Quiero decir que estas son mis conclusiones repecto a presupuestos exonomicos en ivi, si estoy confumdido ruego que me corrijan
Quiero aclarar como fumciona el tema de garantia de devolución de dinero que hace ivi en caso de

A
aprincipales_9b2654z
31/1/16 a las 8:53

Ivi bilbao, precios 2016
Hola peña,
Nosotros estamos decididos a ir por ovo como primer tratamiento de fertilidad que vamos a escoger.
Yo soy el chico y mis dos pruebas de esperma en osakidetza han dado resultados normales, las pruebas de ella han dado bien reservorio, trompas perfectas, utero y endometrio perfecto.
Direis ¿y como no habeis tenido de forma natural el bebe? La respiesta es que no sabemos por qué, somos de ese 20% de parejas infertiles que nadie sabe porque lo son. Ella a cumplido 39 en diciembre, ls pruebas de esterilidad las terminamos en julio de 2015, en osakidetza nos dijeron que por la lista de espera nos saliamos por la edad de ella, asi que asi hemos terminado en ivi.
Y vamos a por ovo ¿por que? Mi mujer al ver esta tecnica ha pensado en que es la mejor para asi evitar una carga genetica que a ella la asusta.
Dicho esto, os doy los precios que nos han dado, son precios no bariables, quiero decir que si quieres ovo, esto es lo que vas a tner que gastar si o si para emepzar y realizar la primera transfer:
Ovodonacion : 6795
Medicina para donante: 1300
Vitrificacion embriones 2 años oblicatorio: 1100
Cultivo (si asi lo necesitan los biologos). 495
Analisis sangre compativilidad don donante: 1300
Analisis de sangre chico cariotipos: 185

Por supuesto que medicinas aparte. De querer ir a ovo esto hay que gastar y esperar ser los afortunados que consiguen el embarazo a la primera transfer (50-60%)

Ivi promete mas de un 90% de exito en ovodonacion y si los pacientes no consiguen el embarazo el
Compromiso de de olucion de dinero:
Para que esto se cumpla son necesarias tres donantes de ovulos, con los precios anteriores ya hablamos de 30.000. De cada donante seria necesario un minio de dos o 3 transfer, para cada transfer ivi cobra 1950 ( medicacion y extras varios aparte).
En resumen, para que se cumpla la garantia de devolución de dinero es necesario desembolsar cerca de 50.000 y sufrir no menos de 6 ò 7 transfer con el consiguiente daño psicológico que todo esto acarrea. Por supuesto que esta decolucion no es por las medicinas ni los gastos de ls donantes.

Quiero decir que estas son mis conclusiones repecto a presupuestos económicos en ivi, si estoy confundido ruego que me corrijan

R
ria_5988605
31/1/16 a las 11:35
En respuesta a aprincipales_9b2654z

Ivi bilbao, precios 2016
Hola peña,
Nosotros estamos decididos a ir por ovo como primer tratamiento de fertilidad que vamos a escoger.
Yo soy el chico y mis dos pruebas de esperma en osakidetza han dado resultados normales, las pruebas de ella han dado bien reservorio, trompas perfectas, utero y endometrio perfecto.
Direis ¿y como no habeis tenido de forma natural el bebe? La respiesta es que no sabemos por qué, somos de ese 20% de parejas infertiles que nadie sabe porque lo son. Ella a cumplido 39 en diciembre, ls pruebas de esterilidad las terminamos en julio de 2015, en osakidetza nos dijeron que por la lista de espera nos saliamos por la edad de ella, asi que asi hemos terminado en ivi.
Y vamos a por ovo ¿por que? Mi mujer al ver esta tecnica ha pensado en que es la mejor para asi evitar una carga genetica que a ella la asusta.
Dicho esto, os doy los precios que nos han dado, son precios no bariables, quiero decir que si quieres ovo, esto es lo que vas a tner que gastar si o si para emepzar y realizar la primera transfer:
Ovodonacion : 6795
Medicina para donante: 1300
Vitrificacion embriones 2 años oblicatorio: 1100
Cultivo (si asi lo necesitan los biologos). 495
Analisis sangre compativilidad don donante: 1300
Analisis de sangre chico cariotipos: 185

Por supuesto que medicinas aparte. De querer ir a ovo esto hay que gastar y esperar ser los afortunados que consiguen el embarazo a la primera transfer (50-60%)

Ivi promete mas de un 90% de exito en ovodonacion y si los pacientes no consiguen el embarazo el
Compromiso de de olucion de dinero:
Para que esto se cumpla son necesarias tres donantes de ovulos, con los precios anteriores ya hablamos de 30.000. De cada donante seria necesario un minio de dos o 3 transfer, para cada transfer ivi cobra 1950 ( medicacion y extras varios aparte).
En resumen, para que se cumpla la garantia de devolución de dinero es necesario desembolsar cerca de 50.000 y sufrir no menos de 6 ò 7 transfer con el consiguiente daño psicológico que todo esto acarrea. Por supuesto que esta decolucion no es por las medicinas ni los gastos de ls donantes.

Quiero decir que estas son mis conclusiones repecto a presupuestos económicos en ivi, si estoy confundido ruego que me corrijan

Surfera
Personalmente pienso que es una barbaridad lo que cobran.Yo soy de Málaga, me hice la Ovo en la clínica el rincón y fueron 5000 euros, incluida la medicación de la donante,verificación y con 2 oportunidades más si no te quedas a la primera, la medicación nuestra aparte pero en Ovo no es cara.Yo me quedé embarazada a la primera,y con el trato no puedo estar más contenta.

R
ria_5988605
31/1/16 a las 11:39

Pruebas
Hola chic@s: Me podríais decir las pruebas que os han hecho a las que habéis tenido abortos de repetición? A mi solo me hicieron las de coagulación, es para decírselo a una amiga que solo le han hecho esas también. Leí unas que se llaman Células killer o algo así?.
Muchas gracias

M
marlon_9544289
31/1/16 a las 15:52
En respuesta a jeny_745167

Ovodonacion 0 positivo
Hola chicas .Yo llevo 2 meses esperando por donante de ovulos 0 positivo.Por favor si alguien quiere ayudarme con sus óvulos poneros en contacto con el hospital fatima con reproduccion y la doctora Rivas.Muchas gracias

Pitufamon
Hola yo también estoy a la espera de donante en Fatima. Tengo mucha fe en la Dra. Rivas espero que pronto encuentren a nuestras donantes.

A
anis_734966
31/1/16 a las 15:52
En respuesta a ria_5988605

Pruebas
Hola chic@s: Me podríais decir las pruebas que os han hecho a las que habéis tenido abortos de repetición? A mi solo me hicieron las de coagulación, es para decírselo a una amiga que solo le han hecho esas también. Leí unas que se llaman Células killer o algo así?.
Muchas gracias

Pruebas de abortos de repeticion
hola ,lo que dices de la natural kiler se llama inmunofenotipo en ivi son 114, ademas me hicieron ligandos kir y hlc-a para los dos ,,de todas formas en crianza natural hay un foro que es pruebas de abortos de repeticion ,las que te he puesto son las sque me he echo yo aparte de las de coagulacion
espero que te sirva,

S
sidy_743562
31/1/16 a las 18:16
En respuesta a ria_5988605

Surfera
Personalmente pienso que es una barbaridad lo que cobran.Yo soy de Málaga, me hice la Ovo en la clínica el rincón y fueron 5000 euros, incluida la medicación de la donante,verificación y con 2 oportunidades más si no te quedas a la primera, la medicación nuestra aparte pero en Ovo no es cara.Yo me quedé embarazada a la primera,y con el trato no puedo estar más contenta.

Cmp35
Hola. Desafortunadamente, en Madrid todo en general es más caro q en Málaga. Un saludo.

R
ria_5988605
31/1/16 a las 20:42
En respuesta a anis_734966

Pruebas de abortos de repeticion
hola ,lo que dices de la natural kiler se llama inmunofenotipo en ivi son 114, ademas me hicieron ligandos kir y hlc-a para los dos ,,de todas formas en crianza natural hay un foro que es pruebas de abortos de repeticion ,las que te he puesto son las sque me he echo yo aparte de las de coagulacion
espero que te sirva,

Caruchis
Muchas gracias por contestar,se lo diré .

R
ria_5988605
31/1/16 a las 20:45
En respuesta a sidy_743562

Cmp35
Hola. Desafortunadamente, en Madrid todo en general es más caro q en Málaga. Un saludo.

Esperando
Tienes razón que en estos tratamientos varía mucho entre una ciudad y otra,aunque IVI de Málaga tiene unos precios muy elevados también .

P
petra_6163733
31/1/16 a las 20:46
En respuesta a aprincipales_9b2654z

Ivi bilbao, precios 2016
Hola peña,
Nosotros estamos decididos a ir por ovo como primer tratamiento de fertilidad que vamos a escoger.
Yo soy el chico y mis dos pruebas de esperma en osakidetza han dado resultados normales, las pruebas de ella han dado bien reservorio, trompas perfectas, utero y endometrio perfecto.
Direis ¿y como no habeis tenido de forma natural el bebe? La respiesta es que no sabemos por qué, somos de ese 20% de parejas infertiles que nadie sabe porque lo son. Ella a cumplido 39 en diciembre, ls pruebas de esterilidad las terminamos en julio de 2015, en osakidetza nos dijeron que por la lista de espera nos saliamos por la edad de ella, asi que asi hemos terminado en ivi.
Y vamos a por ovo ¿por que? Mi mujer al ver esta tecnica ha pensado en que es la mejor para asi evitar una carga genetica que a ella la asusta.
Dicho esto, os doy los precios que nos han dado, son precios no bariables, quiero decir que si quieres ovo, esto es lo que vas a tner que gastar si o si para emepzar y realizar la primera transfer:
Ovodonacion : 6795
Medicina para donante: 1300
Vitrificacion embriones 2 años oblicatorio: 1100
Cultivo (si asi lo necesitan los biologos). 495
Analisis sangre compativilidad don donante: 1300
Analisis de sangre chico cariotipos: 185

Por supuesto que medicinas aparte. De querer ir a ovo esto hay que gastar y esperar ser los afortunados que consiguen el embarazo a la primera transfer (50-60%)

Ivi promete mas de un 90% de exito en ovodonacion y si los pacientes no consiguen el embarazo el
Compromiso de de olucion de dinero:
Para que esto se cumpla son necesarias tres donantes de ovulos, con los precios anteriores ya hablamos de 30.000. De cada donante seria necesario un minio de dos o 3 transfer, para cada transfer ivi cobra 1950 ( medicacion y extras varios aparte).
En resumen, para que se cumpla la garantia de devolución de dinero es necesario desembolsar cerca de 50.000 y sufrir no menos de 6 ò 7 transfer con el consiguiente daño psicológico que todo esto acarrea. Por supuesto que esta decolucion no es por las medicinas ni los gastos de ls donantes.

Quiero decir que estas son mis conclusiones repecto a presupuestos económicos en ivi, si estoy confundido ruego que me corrijan

Surfera75
Hola, eso son los precios que me dieron a mi en ivi y que gracias a mucho esfuerzo casi lo he pagado...
Respecto al 20% de esterilidad de origen desconocido, así es como me ponía a mi en los papeles cuando empecé, pues yo no se como será vuestro caso ni donde OS habréis hecho o q tipo de pruebas.. Contar que a mi de dijeron q mi caso era ese , pase por dos inseminaciones, todo por la seguridad social, y después de pasarlo realmente mal, tener que irme al extranjero un tiempo, vuelvo y me dicen que no me hacen más por que nunca podría ser madre, tal y como suena, menos mal que no tenía nada ehh!!!!... Ahora no tengo reserva ovárica, fijense, y me lo dicen ahora, que según ellos pues se les olvidó.. Cosas de la vida..
Esperó q dejen de jugar con la gente, ahora ovodonacion es cara pero después lo lo pasado esperó que salga bien y dar ese dinero con mucha alegria

A
almas_5524835
31/1/16 a las 21:39
En respuesta a aprincipales_9b2654z

Ivi bilbao, precios 2016
Hola peña,
Nosotros estamos decididos a ir por ovo como primer tratamiento de fertilidad que vamos a escoger.
Yo soy el chico y mis dos pruebas de esperma en osakidetza han dado resultados normales, las pruebas de ella han dado bien reservorio, trompas perfectas, utero y endometrio perfecto.
Direis ¿y como no habeis tenido de forma natural el bebe? La respiesta es que no sabemos por qué, somos de ese 20% de parejas infertiles que nadie sabe porque lo son. Ella a cumplido 39 en diciembre, ls pruebas de esterilidad las terminamos en julio de 2015, en osakidetza nos dijeron que por la lista de espera nos saliamos por la edad de ella, asi que asi hemos terminado en ivi.
Y vamos a por ovo ¿por que? Mi mujer al ver esta tecnica ha pensado en que es la mejor para asi evitar una carga genetica que a ella la asusta.
Dicho esto, os doy los precios que nos han dado, son precios no bariables, quiero decir que si quieres ovo, esto es lo que vas a tner que gastar si o si para emepzar y realizar la primera transfer:
Ovodonacion : 6795
Medicina para donante: 1300
Vitrificacion embriones 2 años oblicatorio: 1100
Cultivo (si asi lo necesitan los biologos). 495
Analisis sangre compativilidad don donante: 1300
Analisis de sangre chico cariotipos: 185

Por supuesto que medicinas aparte. De querer ir a ovo esto hay que gastar y esperar ser los afortunados que consiguen el embarazo a la primera transfer (50-60%)

Ivi promete mas de un 90% de exito en ovodonacion y si los pacientes no consiguen el embarazo el
Compromiso de de olucion de dinero:
Para que esto se cumpla son necesarias tres donantes de ovulos, con los precios anteriores ya hablamos de 30.000. De cada donante seria necesario un minio de dos o 3 transfer, para cada transfer ivi cobra 1950 ( medicacion y extras varios aparte).
En resumen, para que se cumpla la garantia de devolución de dinero es necesario desembolsar cerca de 50.000 y sufrir no menos de 6 ò 7 transfer con el consiguiente daño psicológico que todo esto acarrea. Por supuesto que esta decolucion no es por las medicinas ni los gastos de ls donantes.

Quiero decir que estas son mis conclusiones repecto a presupuestos económicos en ivi, si estoy confundido ruego que me corrijan

Surfera
En el Instituto Bernabeu son 17000 precio cerrado y tienes 3 intentos, si no lo consigues te devuelven el dinero. Yo hice el paquete de 1 con óvulos propios y 2 ovo por 15000. Me funcionó el primero de ovo y tengo dos peques y 4 embriones congelados durante 2 años ( entra en el precio. Sólo pagué mi medicación pero conseguí q me la financiara la SS

N
neida_6390469
1/2/16 a las 1:23
En respuesta a aprincipales_9b2654z

Ivi bilbao, precios 2016
Hola peña,
Nosotros estamos decididos a ir por ovo como primer tratamiento de fertilidad que vamos a escoger.
Yo soy el chico y mis dos pruebas de esperma en osakidetza han dado resultados normales, las pruebas de ella han dado bien reservorio, trompas perfectas, utero y endometrio perfecto.
Direis ¿y como no habeis tenido de forma natural el bebe? La respiesta es que no sabemos por qué, somos de ese 20% de parejas infertiles que nadie sabe porque lo son. Ella a cumplido 39 en diciembre, ls pruebas de esterilidad las terminamos en julio de 2015, en osakidetza nos dijeron que por la lista de espera nos saliamos por la edad de ella, asi que asi hemos terminado en ivi.
Y vamos a por ovo ¿por que? Mi mujer al ver esta tecnica ha pensado en que es la mejor para asi evitar una carga genetica que a ella la asusta.
Dicho esto, os doy los precios que nos han dado, son precios no bariables, quiero decir que si quieres ovo, esto es lo que vas a tner que gastar si o si para emepzar y realizar la primera transfer:
Ovodonacion : 6795
Medicina para donante: 1300
Vitrificacion embriones 2 años oblicatorio: 1100
Cultivo (si asi lo necesitan los biologos). 495
Analisis sangre compativilidad don donante: 1300
Analisis de sangre chico cariotipos: 185

Por supuesto que medicinas aparte. De querer ir a ovo esto hay que gastar y esperar ser los afortunados que consiguen el embarazo a la primera transfer (50-60%)

Ivi promete mas de un 90% de exito en ovodonacion y si los pacientes no consiguen el embarazo el
Compromiso de de olucion de dinero:
Para que esto se cumpla son necesarias tres donantes de ovulos, con los precios anteriores ya hablamos de 30.000. De cada donante seria necesario un minio de dos o 3 transfer, para cada transfer ivi cobra 1950 ( medicacion y extras varios aparte).
En resumen, para que se cumpla la garantia de devolución de dinero es necesario desembolsar cerca de 50.000 y sufrir no menos de 6 ò 7 transfer con el consiguiente daño psicológico que todo esto acarrea. Por supuesto que esta decolucion no es por las medicinas ni los gastos de ls donantes.

Quiero decir que estas son mis conclusiones repecto a presupuestos económicos en ivi, si estoy confundido ruego que me corrijan

Surfera75
Pues yo sin tanta garantía de éxito y tanto comecocos de ivi a lo me ha costado menos de 6000 euros , me he quedado embsrszsda a la primera y ahora estoy de 21 semanas , en
Una clínica de Getsfe en madrid , con el dr jorge slonso zafra que tiene una clínica muy modesta pero con tecnología punta . Creo que en el
Ivi le echan mucho cuento . Tengo otros 6 congelados . Suerte !!

P
petra_6163733
1/2/16 a las 9:00

Metsa73
Mucha suerte en la beta, y energía positiva!!!... Esperando noticias. Un abrazo

A
ashly_6075449
1/2/16 a las 10:42

Planing
Planing

¡¡¡ATENCIÓN!!!!

Es importante no pisar el planing!
Por favor, chicas nuevas del chat, Hay que picar en responder o en el signo positivo de este post. No responder sobre el primer mensaje de lokita- Gracias

POR FAVOR CHICAS ESCRIBID DEBAJO DEL PLANING!

rianatk-Esperando hacerse análisis y empezar.
Eva7828-Esperar por sus congeladitos
Pilarbos-Pronto a empezar.
Boreal2020-Ahorrando para el SIGUIENTE.
Corderadelmar-Esperar por sus congeladitos.
Victoriaaa06-Esperar por sus congeladitos.
Ranata5-Decidiendo clínica
Dulcineadesesperada-Tomando un descanso.
Txatxe-buscando donante
Pijai-Esperar a Enero.
Costiabril-Buscando clínica.
Monica12327-Decidiendo clínica.
Veritop79-23/11 Cita.
Mallorpositivo.Pronto a empezar.
Belly2015-A mediados de Octubre inyección.
Samami14-Esperando ok para empezar
Ninacanela1-Esperando por los congelados.
Estherml1-descansando
Pitxi05 - En marcha otra vez
Irenett2016 - Próxima regla
Valentina2078 - empezando
Albaix - haciendo pruebas para empezar
Rosapaqi - a por congelados
Marifer2610
Campoilar1 - mirando clínica
Ceci19825
Ganes el - informándose
Iluminada2511 - a por conges
Anita5840 - empezando
Ladyshalot - con donante, tomando antib
Fucsias-esperando regla y volver a empezar
Leia00 - decidiéndose
Paraguana - descansando
Bambiana- empezar 4/11
amidala137 - esperando regla para empezar
234abcdf - buscando clínica
osamaya - esperando análisis
Althea752- cita 17 nov
Vikibierzo- cogiendo fuerzas
Evita3000- buscando hermanit@
Ahora2015- empezando ciclo
lunittta44- con Meriestra
Taniapeque- esperando regla
Bebotaguilar- empieza en diciembre
lasrecetasd1 - esperando donante
Estrella - Decepcionada con la clínica
Sybits73 - sigue intentándolo
Goma34
Amara252
Dayanel30
Amparo82elx -
Bepisp -
yovioletaa
crisfeme
Surfera75- empieza ovo
Laida75- reponiéndose


BETAESPERA

Metsa- beta 1/2


Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.


EMBARAZADAS

Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Daliz-De mellizos.
Saturnos
Ana41010.
Lokita-Dos niños.7/10 Eco.
35Xpera.De mellizos.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Yoilyta
Bellablack
Estoesduro.
Lauritrik- Un bebe.
Spiknik- Mellizos
Nukiluky- Un bebe.
Vropero
Thor
Alicia349
Cloe0406
Alma 12345
Anuska1012
Martha 1420
Silvitta
Bodhi 79
Ilargia
Mariayju
Bardot
Niara
Buscandobebe2015
Marafal.
Lunazulha-2Bebes-1OVO 2embris D+3
Lulutiana
Celesteazul
Mony198vlc.
Pegatina-2Bebes.
Elissa.2 bebes
Silviarc1.1 Bebe
Lunatina1-2Bebes
Aemetz16-1 Bebe - 1OVO - 4 transfes
Mariacadiz
Toxopaguer - 2 bebes
Carol0607 - 2FIV - 2OVO
Farah - 1OVO - 1 bebe
piny77 - 1 bebe
Emmy535 - eco 13/10 3 embris - 2 bebes
Crisi2016- eco 10/10 2 embris
Nina20609 - 2 bebes - 1OVO
Karmadora - 1OVO -2 embris - 2 bebes
Raquels74 - 1 bebe
Lujan112 - 2 blastos D+6 - 2bebes
Rayodesol81 - 2 blastos D+5
Onnalameona - 2 embris-2bebes
Felicidad283 -
Alenaty88- 2 embriones
Bu101- 1 OVO- 1 Transf- 1 embrión D+5
Aanama
Raquels74- gemelos!!!!
Melatica- 1 ovo - 1 transf - 2 embris
Myd3235
Vegamartin - 2 bebés
MedyOli - 1Ovo-1transfer-2embris D+2
Pazrios - 1 ovo 2 transfer 2 embriones D+3
Cordoba1970
Mamapunto - 1 Ovo - 1 tranf - 2 embris D+3
Caeli12 - 1 ovo - 1 tranf. - 1 embrión D+5
Ainharar 1 Ovo 1 Tranf. 1 Embrión D+3
Conilusion74 - 2 transfer
Reionones16 - 1ovo - 1 transfer - 2 embriones D+5
Rofudu - 1 ovo - 2 transfer - 1 embrion D+5
Folies - 1 ovo - 1 transfer - 1 embrión de D+3
Anitahhh- 1 OVO - 3 transfer - 1 embrion
kkkapa
Shira73
Irma528 - 1 embrion de D+5

P
prados_6924567
1/2/16 a las 11:53
En respuesta a ashly_6075449

Planing
Planing

¡¡¡ATENCIÓN!!!!

Es importante no pisar el planing!
Por favor, chicas nuevas del chat, Hay que picar en responder o en el signo positivo de este post. No responder sobre el primer mensaje de lokita- Gracias

POR FAVOR CHICAS ESCRIBID DEBAJO DEL PLANING!

rianatk-Esperando hacerse análisis y empezar.
Eva7828-Esperar por sus congeladitos
Pilarbos-Pronto a empezar.
Boreal2020-Ahorrando para el SIGUIENTE.
Corderadelmar-Esperar por sus congeladitos.
Victoriaaa06-Esperar por sus congeladitos.
Ranata5-Decidiendo clínica
Dulcineadesesperada-Tomando un descanso.
Txatxe-buscando donante
Pijai-Esperar a Enero.
Costiabril-Buscando clínica.
Monica12327-Decidiendo clínica.
Veritop79-23/11 Cita.
Mallorpositivo.Pronto a empezar.
Belly2015-A mediados de Octubre inyección.
Samami14-Esperando ok para empezar
Ninacanela1-Esperando por los congelados.
Estherml1-descansando
Pitxi05 - En marcha otra vez
Irenett2016 - Próxima regla
Valentina2078 - empezando
Albaix - haciendo pruebas para empezar
Rosapaqi - a por congelados
Marifer2610
Campoilar1 - mirando clínica
Ceci19825
Ganes el - informándose
Iluminada2511 - a por conges
Anita5840 - empezando
Ladyshalot - con donante, tomando antib
Fucsias-esperando regla y volver a empezar
Leia00 - decidiéndose
Paraguana - descansando
Bambiana- empezar 4/11
amidala137 - esperando regla para empezar
234abcdf - buscando clínica
osamaya - esperando análisis
Althea752- cita 17 nov
Vikibierzo- cogiendo fuerzas
Evita3000- buscando hermanit@
Ahora2015- empezando ciclo
lunittta44- con Meriestra
Taniapeque- esperando regla
Bebotaguilar- empieza en diciembre
lasrecetasd1 - esperando donante
Estrella - Decepcionada con la clínica
Sybits73 - sigue intentándolo
Goma34
Amara252
Dayanel30
Amparo82elx -
Bepisp -
yovioletaa
crisfeme
Surfera75- empieza ovo
Laida75- reponiéndose


BETAESPERA

Metsa- beta 1/2


Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.


EMBARAZADAS

Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Daliz-De mellizos.
Saturnos
Ana41010.
Lokita-Dos niños.7/10 Eco.
35Xpera.De mellizos.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Yoilyta
Bellablack
Estoesduro.
Lauritrik- Un bebe.
Spiknik- Mellizos
Nukiluky- Un bebe.
Vropero
Thor
Alicia349
Cloe0406
Alma 12345
Anuska1012
Martha 1420
Silvitta
Bodhi 79
Ilargia
Mariayju
Bardot
Niara
Buscandobebe2015
Marafal.
Lunazulha-2Bebes-1OVO 2embris D+3
Lulutiana
Celesteazul
Mony198vlc.
Pegatina-2Bebes.
Elissa.2 bebes
Silviarc1.1 Bebe
Lunatina1-2Bebes
Aemetz16-1 Bebe - 1OVO - 4 transfes
Mariacadiz
Toxopaguer - 2 bebes
Carol0607 - 2FIV - 2OVO
Farah - 1OVO - 1 bebe
piny77 - 1 bebe
Emmy535 - eco 13/10 3 embris - 2 bebes
Crisi2016- eco 10/10 2 embris
Nina20609 - 2 bebes - 1OVO
Karmadora - 1OVO -2 embris - 2 bebes
Raquels74 - 1 bebe
Lujan112 - 2 blastos D+6 - 2bebes
Rayodesol81 - 2 blastos D+5
Onnalameona - 2 embris-2bebes
Felicidad283 -
Alenaty88- 2 embriones
Bu101- 1 OVO- 1 Transf- 1 embrión D+5
Aanama
Raquels74- gemelos!!!!
Melatica- 1 ovo - 1 transf - 2 embris
Myd3235
Vegamartin - 2 bebés
MedyOli - 1Ovo-1transfer-2embris D+2
Pazrios - 1 ovo 2 transfer 2 embriones D+3
Cordoba1970
Mamapunto - 1 Ovo - 1 tranf - 2 embris D+3
Caeli12 - 1 ovo - 1 tranf. - 1 embrión D+5
Ainharar 1 Ovo 1 Tranf. 1 Embrión D+3
Conilusion74 - 2 transfer
Reionones16 - 1ovo - 1 transfer - 2 embriones D+5
Rofudu - 1 ovo - 2 transfer - 1 embrion D+5
Folies - 1 ovo - 1 transfer - 1 embrión de D+3
Anitahhh- 1 OVO - 3 transfer - 1 embrion
kkkapa
Shira73
Irma528 - 1 embrion de D+5

Meditacion de utero
Hola. Espero que vayas aumentando los positivo.En este primer ciclo de ovo me ayudado la meditacion.yo la hago todos los dias .lo digo para que la hagais. Es muy facil y ayuda conectar con el peque .

S
safah_5812526
1/2/16 a las 12:51
En respuesta a prados_6924567

Meditacion de utero
Hola. Espero que vayas aumentando los positivo.En este primer ciclo de ovo me ayudado la meditacion.yo la hago todos los dias .lo digo para que la hagais. Es muy facil y ayuda conectar con el peque .

Ovodonació marzo 2016
Buenos días chicas,
En este foro soy nueva.
Yo tuve una fiv por la seguridad social, negativa.
Otra fiv por clínica privada (Sagrada Familia-Barcelona)anulada por baja estimulación.
Tercera fiv positiva i a la 7 semana aborto natural, por no crecimiento embrión.
Ahora empezamos otra vez, pero con ovo donación. Si todo va bien será en el mes de marzo.
Este será nuestro año!!!!
Un saludo a todas.

N
nuria_9812257
1/2/16 a las 13:22
En respuesta a ria_5988605

Pruebas
Hola chic@s: Me podríais decir las pruebas que os han hecho a las que habéis tenido abortos de repetición? A mi solo me hicieron las de coagulación, es para decírselo a una amiga que solo le han hecho esas también. Leí unas que se llaman Células killer o algo así?.
Muchas gracias

Cmp...
analítica de tiroides tb.
De las killer poco sé pq la mayoría de los gines no le dan importancia.

A
an0N_986002499z
1/2/16 a las 14:21
En respuesta a aprincipales_9b2654z

Ivi bilbao, precios 2016
Hola peña,
Nosotros estamos decididos a ir por ovo como primer tratamiento de fertilidad que vamos a escoger.
Yo soy el chico y mis dos pruebas de esperma en osakidetza han dado resultados normales, las pruebas de ella han dado bien reservorio, trompas perfectas, utero y endometrio perfecto.
Direis ¿y como no habeis tenido de forma natural el bebe? La respiesta es que no sabemos por qué, somos de ese 20% de parejas infertiles que nadie sabe porque lo son. Ella a cumplido 39 en diciembre, ls pruebas de esterilidad las terminamos en julio de 2015, en osakidetza nos dijeron que por la lista de espera nos saliamos por la edad de ella, asi que asi hemos terminado en ivi.
Y vamos a por ovo ¿por que? Mi mujer al ver esta tecnica ha pensado en que es la mejor para asi evitar una carga genetica que a ella la asusta.
Dicho esto, os doy los precios que nos han dado, son precios no bariables, quiero decir que si quieres ovo, esto es lo que vas a tner que gastar si o si para emepzar y realizar la primera transfer:
Ovodonacion : 6795
Medicina para donante: 1300
Vitrificacion embriones 2 años oblicatorio: 1100
Cultivo (si asi lo necesitan los biologos). 495
Analisis sangre compativilidad don donante: 1300
Analisis de sangre chico cariotipos: 185

Por supuesto que medicinas aparte. De querer ir a ovo esto hay que gastar y esperar ser los afortunados que consiguen el embarazo a la primera transfer (50-60%)

Ivi promete mas de un 90% de exito en ovodonacion y si los pacientes no consiguen el embarazo el
Compromiso de de olucion de dinero:
Para que esto se cumpla son necesarias tres donantes de ovulos, con los precios anteriores ya hablamos de 30.000. De cada donante seria necesario un minio de dos o 3 transfer, para cada transfer ivi cobra 1950 ( medicacion u extras varios aparte).
En resumen, para que se cumpla la garantia de devolucion de dinero es necesario desembolsar cerca de 50.000 y sufrir no menos de 6 ò 7 transfer con el consiguiente daño psicologico que todo esto acarrea.

Quiero decir que estas son mis conclusiones repecto a presupuestos exonomicos en ivi, si estoy confumdido ruego que me corrijan
Quiero aclarar como fumciona el tema de garantia de devolución de dinero que hace ivi en caso de

Surfera 75
Hola, los precios de IVI me han parecido alucinantes. Yo te recomiendo IGIN en Bilbao, el medico que dirige la clinica, el dr Davalillo viene de IGIN pero los precios son mucho mas economicos y tiene la ultima tecnologia pq la clinica es bastante nueva. Yo me quedé a la primera pero tuve un aborto, la segunda fué negativo y a la tercera la vencida y tengo a mi peque de 7 meses conmigo.
En total con vitrificación y 3 transfers no llegó a los 10.000 euros.
El trato del equipo humano fué lo que nos decidió ademas de los buenos resultados que tienen. Yo preguntaría por un presupuesto pq sinceramente si en IVI Bilbao cuesta lo que has puesto me parece muchisimo dinero.

I
ivano_6533904
1/2/16 a las 20:11

Metsa73
Lo siento, cielo. Espero que en marzo salga todo bien con tus congelados. Mucho ánimo y un beso

Y
yunyun_6251982
1/2/16 a las 22:06

Metsa
Cuanto lo siento. Espero que lo consigas a la próxima y que entre los congelados se encuentre el o los campeones.. Ahora a desconectar unos días y volver con más fuerza.

A
adalia_5648749
2/2/16 a las 12:25

Me uno a vosotras...
Hola chicas, aunque os leo desde hace tiempo, no había dicho nada hasta ahora xq tampoco tenía mucho q contar... Ahora sí y me gustaría me contarais vuestras experiencias, el día 18 me realicé la primera transfer de Ovo de 2 embriones de buena calidad y ayer la beta fue negativa, ha sido muy duro la verdad, xq después de varias fiv con tus óvulos, piensas q con la ovo todo se va a solucionar y vuelves a ilusionarte como la primera vez, y claro el golpe es mayor... Por eso yo os quería preguntar, a las q ya habéis pasado x ésto y habéis conseguido vuestro embarazo, si la mayoría lo ha conseguido a la primera ovo, os parecerá una tontería pero me serviría de consuelo... Muchas gracias.-

S
safah_5812526
2/2/16 a las 12:44
En respuesta a adalia_5648749

Me uno a vosotras...
Hola chicas, aunque os leo desde hace tiempo, no había dicho nada hasta ahora xq tampoco tenía mucho q contar... Ahora sí y me gustaría me contarais vuestras experiencias, el día 18 me realicé la primera transfer de Ovo de 2 embriones de buena calidad y ayer la beta fue negativa, ha sido muy duro la verdad, xq después de varias fiv con tus óvulos, piensas q con la ovo todo se va a solucionar y vuelves a ilusionarte como la primera vez, y claro el golpe es mayor... Por eso yo os quería preguntar, a las q ya habéis pasado x ésto y habéis conseguido vuestro embarazo, si la mayoría lo ha conseguido a la primera ovo, os parecerá una tontería pero me serviría de consuelo... Muchas gracias.-

Bettycr
Hola,
No se cual será tu caso, pero mi marido tiene una translocación en un cromosoma y la doctora después de 2 fiv fallidas nos aconsejo ovo donación por mi edad + dgp.
Muchos ánimos.

A
adalia_5648749
2/2/16 a las 13:10

Metsa73
Hola cariño, hemos sido compañeras de betaespera y con el mismo resultado , lo siento mucho de verdad, solo la q pasamos por ésto podemos sentir éste dolor..., pero tenemos q animarnos y coger fuerzas, seguro q la próxima será la nuestra, ya verás... yo tengo 4 embriones congelados de buena calidad de 3 días, nonse no sé si ahora decidirán llevar alguno a blasto... Un gran abrazo Metsa73

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir