Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
F
ferran_6318834
21/12/15 a las 13:00

Betaesperantes
Hola, si que es cierto ya no nos queda nada, pero yo no he podido resistirme mas y esta mañana me hice un clear blue y me dio Embarazada 1-2, no me lo creo aun, no quiero adelantarme a los acontecimientos pero estoy que alucino. Espero que dentro de 3 dias la beta lo confirme y todo vaya adelante, y que mis dos reinones se queden conmigo 9 meses mas.

Ver también

M
musah_5281202
21/12/15 a las 16:18
En respuesta a ysaura_732876

Ainharar
Hola guapa, la verdad es que estoy bastante deprimida con todo. Al final tendremos que esperar pork hasta enero no me hacen el cambio de compañía ya que me han denegado el cambio en periodo extraordinario. Hoy al llamar a muface encima no me han asegurado que Asisa me pague las transferencias que me quedan ya que son de embriones procedentes de un ciclo que he pagado de forma particular y ellos solo deben hacerse cargo de un ciclo nuevo y ciclo nuevo no puedo empezar hasta que se me terminen los embriones vitrificados. Total que al final me siento en un callejón sin salida en el que no me queda más remedio que seguir pagando mis transferencias.

Además he empezado con acupuntura y la doctora también me ha recomendado esperarme por lo menos a la próxima regla para poder trabajar el utero. Total que hemos decidido esperar a enero, para ver qué desenlace tenemos con las compañías y de paso ir a acupuntura una temporada razonable antes de la transferencia. Esto de retrasarlo parece que no pero a mí me mata psicológicamente, tuve que esperar 4 meses para la primer transfer y ahora que veía por fin que me lo iban a hacer rapidito resulta que salen complicaciones por otro lado.

En fin guapa que solo quiero olvidarme un poco de todo y por lo menos tenemos la Navidad para entretenernos. La semana que viene otra semana será y está mejor olvidarla lo antes posible.

Tu dentro de nada ya tendrás la eco, qué alegría!!! Ya verás qué emocionante. Yo la verdad no tengo ni idea pero me lo imagino que debe ser maravilloso!!!

Ah!! Y sí que mire esa página, la tengo ya en mi lista de lectura, los artículos muy interesantes, pero mi clínica ahí no está y no obstante espero poder conseguir pronto que me lo pague el seguro al igual que a toda mujer que se encuentra en la seguridad social.

Un abrazo y muchas gracias por acordarte de mi!!

Bepisp
Hola preciosa!,

Entiendo que estes cabizbaja pero ya sabes lo que pienso sobre dejarse llevar por la tristeza, definitivamente no ayuda. Cielo, pasa esta Navidad de la mejor forma que puedas, pero positiva, sè positiva cada dia que despiertes, este descanso solo puede ayudar a tu cuerpo y, sobre todo, a tu cabecita. Muchas veces, cuanto mas deseas que suceda una cosa, parece que mas se prolonga en el tiempo, verdad?. La vida, entre mil cosas mas, parece que consta de armarse de paciencia y luchar, por mucho que nos fastidie, parece que es lo que hay. Y te esta escribiendo una impaciente nata, mi madre ni me reconoce..

Los hay mas o menos afortunados, pero TODOS caemos alguna vez, a mi me ha tocado unas cuantas y si algo he aprendido es a levantarme y armarme de paciencia, me ayuda a tener perspectiva sobre cualquier problema, tanto para solucionarlos como para tomar decisiones sin precipitarse. Pero bueno, tambien es mi punto de vista.

A ver que tal el 23, cuando me confirmen que todo esta bien, descansare un poquito mas. Lo dicho Be, calma que todo llega, te lo digo de corazon.

Un abrazo enorme y ya sabes que por aqui andare, vale?

Un besazo!

A
aniol_8451941
21/12/15 a las 17:12

Rofudu
Yo tb aguante hasta la beta. No queria me condicionara el resultado de un test y te entiendo perfectamente. Yo mañana voy a la ivi para ver si sigue mi embrioncito bien y como siempre me entra el miedo. Creo que si todo sigue bien, me darian el alta y ya no tendria que ir mas. Ojala. Un beso.

A
aniol_8451941
21/12/15 a las 19:22

Caeli 12
Hola. Si ves este mensaje, me gustaria saber como vas. Un beso.

M
musah_5281202
21/12/15 a las 20:02
En respuesta a aniol_8451941

Rofudu
Yo tb aguante hasta la beta. No queria me condicionara el resultado de un test y te entiendo perfectamente. Yo mañana voy a la ivi para ver si sigue mi embrioncito bien y como siempre me entra el miedo. Creo que si todo sigue bien, me darian el alta y ya no tendria que ir mas. Ojala. Un beso.

Cordoba
Animo Cordoba, veras como todo sigue bien, ademas, te lo deso de corazon. Se le echa de menos a Caeli, verdad?. Yo a ver que me dicen el el 23.

Un abrazo cielo!

M
musah_5281202
21/12/15 a las 20:05

Rofudu
Aguanta!, yo no me lo haria, armate de paciencia, se lo mas positiva que sepas y asi hasta el dia de la beta. Te deseo mucha suerte cielo.

Un abrazo

A
aniol_8451941
21/12/15 a las 20:10
En respuesta a musah_5281202

Cordoba
Animo Cordoba, veras como todo sigue bien, ademas, te lo deso de corazon. Se le echa de menos a Caeli, verdad?. Yo a ver que me dicen el el 23.

Un abrazo cielo!

Ainharar
Mucha suerte tb para ti y si se le echa mucho de menos. La verdad es que no quiero perder el contacto con ninguna de uds. Me habeis servido y me servis de mucho apoyo. Muchas gracias por estar ahi. Ya me dices el 23. Como te encuentras?

Y
yamina_9409095
21/12/15 a las 21:21

Buenas noches
Me han llamado esta tarde para darme cita para eco de endometrio el día 29 a ver si ya me sale todo bien, y no me lo vuelven a cancelar ya llevó 3 días con meriestra, mucha suerte a todas y ojalan lo consigamos

R
robert_5525946
22/12/15 a las 7:05
En respuesta a aniol_8451941

Caeli 12
Hola. Si ves este mensaje, me gustaria saber como vas. Un beso.

Cordoba19700
Hola!!! Estos días he estado bien, pero hoy de nuevo me he despertado con pérdidas... Ahora estoy algo asustada, aunque menos que la primera vez... También me preocupa no poder ir al trabajo...
Tú cómo vas?

A
aniol_8451941
22/12/15 a las 8:36

Metsa 73
Muchas gracias. Como siempre estoy aterrada. Luego os digo. Lo tengo a las 11,30. Un beso.

A
aniol_8451941
22/12/15 a las 8:41
En respuesta a robert_5525946

Cordoba19700
Hola!!! Estos días he estado bien, pero hoy de nuevo me he despertado con pérdidas... Ahora estoy algo asustada, aunque menos que la primera vez... También me preocupa no poder ir al trabajo...
Tú cómo vas?

Caeli 12
Hola Caeli. Pues yo el domingo tb manche un poquito pero poca cosa. Ya me aviso la gine que volveria a manchar y que es normal siempre y cuando no se convierta en una regla. Yo sigo de baja y en reposo relativo ya. Salgo a dar un corto paseo por la mañana y hago la comida. El resto de las cosas ya no y sigo mucho en la cama y en el sofa. Pero lo peor de todo es el estreñimiento que tengo. Estoy fatal. A las 11,30 tengo la ginecologa de la ivi en Sevilla. Ojala todo siga bien y su corazon siga latiendo. Estoy aterrada. Un beso.

A
aniol_8451941
22/12/15 a las 9:43

Conilusion
Ay ojala pudiera comerlos. Soy alergica. Ahora tomo naranja con aceite de oliva en ayunas. Despues os cuento. Estoy muy nerviosa. Un beso.

R
robert_5525946
22/12/15 a las 10:51
En respuesta a aniol_8451941

Caeli 12
Hola Caeli. Pues yo el domingo tb manche un poquito pero poca cosa. Ya me aviso la gine que volveria a manchar y que es normal siempre y cuando no se convierta en una regla. Yo sigo de baja y en reposo relativo ya. Salgo a dar un corto paseo por la mañana y hago la comida. El resto de las cosas ya no y sigo mucho en la cama y en el sofa. Pero lo peor de todo es el estreñimiento que tengo. Estoy fatal. A las 11,30 tengo la ginecologa de la ivi en Sevilla. Ojala todo siga bien y su corazon siga latiendo. Estoy aterrada. Un beso.

Cordoba19700
Seguro que va bien, luego nos cuentas... Yo tengo la próxima eco el 31.
Parece que he dejado de sangrar, supongo que será lo mismo de la otra vez. He venido a la oficina... Si volviera a sangrar me iría al médico, pero no me quiero obsesionar y me gustaría seguir haciendo una vida normal...

Yo tb tengo estreñimiento, de hecho anoche me puse un supositorio de glicerina. Me han dicho que no son malos y me ayudan... Como mucha fruta y verdura y hasta ahora lo he podido controlar más o menos, pero llevaba un par de días fatal...

Cuídate. Un beso.

Z
zaineb_8048652
22/12/15 a las 12:14

Hola elissa!!
Yo me encuentro de maravilla, con todas las molestias del embarazo pero sin ser insoportables. La diabetes gestacional la controlo por ahora con la dieta y pinchándome 6 veces, es un incordio pero se aguanta. Tengo que hacer una hora de paseo, a veces salgo y vuelvo sin enterarme y otros días, sobre todo si hay niebla, me tengo que ir sentando de banco en banco jaja. Duermo mucho, lo que peor que llevo es el estomago, intento comer cosas ligeras de digestión fácil para no tener la comida dando vueltas todo el día. Y sigo contando semanas. Ya leí que tuviste sustos con pérdidas y que andas con molestias, lo de los ligamentos me pasa a mi tb. como plátanos, pero aun así me da miedo estirarme. Bueno, guapa, cuídate mucho y paciencia, lo importante es que los bebes vayan bien. Muchos besos.
Besos a todas.

Z
zaineb_8048652
22/12/15 a las 12:16

Sorry chicas.
Le di a responder aquí pero he pisado el planing, enhorabuena a todos esos positivos, cuidaros mucho. Besos.

A
aniol_8451941
22/12/15 a las 13:12

Todo sigue bien
Gracias a dios todo muy bien. Ya mide casi 1 cm. Os doy de nuevo las gracias a todas por vuestro apoyo y no quiero perder el.contacto con uds. Un besazo.

M
musah_5281202
22/12/15 a las 14:07
En respuesta a aniol_8451941

Metsa 73
Muchas gracias. Como siempre estoy aterrada. Luego os digo. Lo tengo a las 11,30. Un beso.

Cordoba
Pues la verdad, es que bien, ando con la tension muy baja por las noches, desde viernes nauseas y siempre a mediodia, y pinchacillos y tirones por la zona de ovarios y utero. A ver que me dicen mañana en la eco, en fin, paciencia.

Un abrazo guapa!

Y
yamina_9409095
22/12/15 a las 14:07

Conilucion74
Muchas gracias mi niña por desearme suerte vamos a ver si esta es la vencida

M
musah_5281202
22/12/15 a las 14:10
En respuesta a aniol_8451941

Todo sigue bien
Gracias a dios todo muy bien. Ya mide casi 1 cm. Os doy de nuevo las gracias a todas por vuestro apoyo y no quiero perder el.contacto con uds. Un besazo.

Cordoba
1cm ya!, que buenas noticias cielo, me alegro un monton!.

Un besazo

A
aniol_8451941
22/12/15 a las 19:20

Con ilusion
Si, si. Se cuentan los 3 dias. Yo hoy hago 7 semanas. La puncion de la donante fue el 17 martes. Cuadra todo.

R
robert_5525946
22/12/15 a las 20:22

Conilusion, cordoba19700
Conilusion, tienes que contar dos semanas más a la edad del embrión. Se cuenta desde el teórico último día de regla, un embarazo de 40 semanas. La punción de mi donante fue el día 18 de noviembre y mi embarazo, según mi médico, se cuenta desde el 4 de noviembre, por lo que mañana hago 7 semanas.

Córdoba, ya 1 cm, qué ilusión!!! Ha sido tu última visita en el IVI? Yo tengo la última visita el día 31...

A
an0N_841443199z
22/12/15 a las 21:55

6to dia de beta
hola! alguna en betaespera ahora? hasta el 27 no tengo test!

A
an0N_841443199z
22/12/15 a las 21:55

6to dia de beta
hola! alguna en betaespera ahora? hasta el 27 no tengo test!

A
aniol_8451941
23/12/15 a las 8:17
En respuesta a robert_5525946

Conilusion, cordoba19700
Conilusion, tienes que contar dos semanas más a la edad del embrión. Se cuenta desde el teórico último día de regla, un embarazo de 40 semanas. La punción de mi donante fue el día 18 de noviembre y mi embarazo, según mi médico, se cuenta desde el 4 de noviembre, por lo que mañana hago 7 semanas.

Córdoba, ya 1 cm, qué ilusión!!! Ha sido tu última visita en el IVI? Yo tengo la última visita el día 31...

Caeli 12
B dias. Si Caeli, ayer ya me dieron el alta en la ivi. Me mandaron unos sobres de fibra para tomar por la mañana porque mi estreñimiento es una tortura china. Yo parezco al reves de las embarazadas. El estomago apenas me molesta, solo pesadez por la noche. Mis grandes problemas son el estreñimiento y dolores de cabeza que nunca he padecido. La tension la tengo tb en el limite. Yo siempre la he tenido mas bien altita para mi edad. Me dijeron que si me subia mas, me tendran que mandar una pastilla para la tension. En fin, yo espero que todo esto se vaya regulando en estos tres meses prineros que supongo el cuerpo se estara acostumbrando a esta nueva situacion. Ayer me sentia super feliz. La ecografia ya se veia bastante mejor y los latidos mucho mas fuertes. Es un campeon agarrandose a la vida. Me dijeron estaba grandecito, pero mi marido es alto y si la donante tenia mi altura, pues entiendo sera grande. En fin, yo solo quiero este bien y lo demas lo ire llevando como pueda. Un besazo amiga.

A
aniol_8451941
23/12/15 a las 8:20

Ainharar
Mucha suerte para tu eco de hoy. Veras que todo muy bien. Luego nos dices. Un beso.

F
ferran_6318834
23/12/15 a las 9:43

Laida75
Mucha suerte hoy con la transfer!!!

I
ivano_6533904
23/12/15 a las 14:43

Laida75
Disfruta mucho de estos día y no te comas mucho el coco! Yo ya tengo mi endometrio preparado (8.5)y estoy a la espera de que preparen a mi donante. Haya dentro de 15 o 20 días, nada. Feliz Navidad a todas!!!

M
musah_5281202
23/12/15 a las 14:51

Vamos avanzando
Hola, ya estoy aqui, me han hecho la eco y, menos el pequeño hematoma trofoblastico que tengo y que debo vigilarmelo en 10 dias, todo lo demas esta bien, vesicula gestacional bien estructurada, buen latido, embrion de 4,4mm, en fin, que bien.

Como veis no estoy dando saltos de alegria, estoy preocupada a pesar de que la doc me haya dicho que este tranquila, q el hematoma es pequeño, en fin, esperaremos a ver y cruzaremos los dedos para que se reabsorba lo antes posible.

Lo mejor de todo ha sido escuchar su latido, pocas cosas son tan emocionantes, verdad?. Me quedo con sus latidos hasta dentro de 10 dias.

Bueno mis valientes, os deseo una muy feliz Navidad con betaesperas megapositivas y cero manchados. Disfrutad de vuestra ultima Navidad sin enanos, la que que viene puede ser una locura.

Un abrazo inmenso a todas!!

N
nahida_6944669
23/12/15 a las 15:38
En respuesta a musah_5281202

Vamos avanzando
Hola, ya estoy aqui, me han hecho la eco y, menos el pequeño hematoma trofoblastico que tengo y que debo vigilarmelo en 10 dias, todo lo demas esta bien, vesicula gestacional bien estructurada, buen latido, embrion de 4,4mm, en fin, que bien.

Como veis no estoy dando saltos de alegria, estoy preocupada a pesar de que la doc me haya dicho que este tranquila, q el hematoma es pequeño, en fin, esperaremos a ver y cruzaremos los dedos para que se reabsorba lo antes posible.

Lo mejor de todo ha sido escuchar su latido, pocas cosas son tan emocionantes, verdad?. Me quedo con sus latidos hasta dentro de 10 dias.

Bueno mis valientes, os deseo una muy feliz Navidad con betaesperas megapositivas y cero manchados. Disfrutad de vuestra ultima Navidad sin enanos, la que que viene puede ser una locura.

Un abrazo inmenso a todas!!

Todas las chicas
Principalmente desearos a todas unas muy felices fiestas que las disfrutéis mucho en compañía de vuestras familias mucha paz felicidad y mucha suerte para todas las betaesperas , y las que estáis empezando este camino también mucho animo todo se consigue para unas es mas difícil y para otras mas fácil. Ainharar- yo estoy como tu un pequeño hematoma entre el trofoblasto y el sacó vitelino que fue lo que provoco el sangrado y va a seguir provocando que manche durante algún tiempo ,ayer fue mi eco oficial de la unidad se vio el embrión mide 6,2 mm y el sacó vitelino ,vi latir su corazón es una felicidad inmensa indescriptible pero hay que ser muy cautelosos todavía es pronto estamos 6+3 , perdonar el royo que os solté , Córdoba , Caeli y el resto de chicas no me gustaría perder el contacto con ninguna de vosotras os deseo de todo corazón mucha suerte en este nuevo año .muchos besos para todas

A
aniol_8451941
23/12/15 a las 17:05
En respuesta a nahida_6944669

Todas las chicas
Principalmente desearos a todas unas muy felices fiestas que las disfrutéis mucho en compañía de vuestras familias mucha paz felicidad y mucha suerte para todas las betaesperas , y las que estáis empezando este camino también mucho animo todo se consigue para unas es mas difícil y para otras mas fácil. Ainharar- yo estoy como tu un pequeño hematoma entre el trofoblasto y el sacó vitelino que fue lo que provoco el sangrado y va a seguir provocando que manche durante algún tiempo ,ayer fue mi eco oficial de la unidad se vio el embrión mide 6,2 mm y el sacó vitelino ,vi latir su corazón es una felicidad inmensa indescriptible pero hay que ser muy cautelosos todavía es pronto estamos 6+3 , perdonar el royo que os solté , Córdoba , Caeli y el resto de chicas no me gustaría perder el contacto con ninguna de vosotras os deseo de todo corazón mucha suerte en este nuevo año .muchos besos para todas

Pazrios
Igualmente te deseo para ti y para todas las de este grupo. Yo tampoco quiero perder el contacto con uds. Me alegro muchisimo vaya ese embrioncito para adelante. Sobre esas perdidas que te genera ese pequeño hematoma, supongo te habran dicho reposo y veras que pronto se reabsorve. Lo dicho, que disfrutes mucho esta navidad con la ilusion de que en menos que canta un gallo, tendremos a nuestros peques con nosotras. Un besazo y continuamos en contacto.

A
aniol_8451941
23/12/15 a las 17:08

Laida 75
No te preocupes guapa, yo tb cogi alguna que otra vez la fregona. No creo pase nada. Tranquila.

A
aniol_8451941
23/12/15 a las 17:11
En respuesta a musah_5281202

Vamos avanzando
Hola, ya estoy aqui, me han hecho la eco y, menos el pequeño hematoma trofoblastico que tengo y que debo vigilarmelo en 10 dias, todo lo demas esta bien, vesicula gestacional bien estructurada, buen latido, embrion de 4,4mm, en fin, que bien.

Como veis no estoy dando saltos de alegria, estoy preocupada a pesar de que la doc me haya dicho que este tranquila, q el hematoma es pequeño, en fin, esperaremos a ver y cruzaremos los dedos para que se reabsorba lo antes posible.

Lo mejor de todo ha sido escuchar su latido, pocas cosas son tan emocionantes, verdad?. Me quedo con sus latidos hasta dentro de 10 dias.

Bueno mis valientes, os deseo una muy feliz Navidad con betaesperas megapositivas y cero manchados. Disfrutad de vuestra ultima Navidad sin enanos, la que que viene puede ser una locura.

Un abrazo inmenso a todas!!

Ainharar
Me alegro muchisimo y te digo igual que a Pazrios. Mucho reposo para que lo antes posible se vaya el hematoma y ya mismo no estara ahi. Te deseo pases una muy feliz Navidad. Un besazo.

R
robert_5525946
23/12/15 a las 19:39

Felices fiestas
Hola!!! Os deseo a todas una Feliz Navidad y un Año Nuevo en el que se hagan realidad todos vuestros sueños.

Ainharar, Pazrios, a cuidarse a ver si esos hematomas desaparecen pronto.

Rofudu, me alegro mucho de ese test positivo, ya verás como la beta lo confirma. Muchas felicidades!!!

Laida, no te preocupes por haber cogido la fregona... Mi médico debe de ser de otro planeta. El día de la transferencia me dijo que saliera y me fuera a comer con amigos... No es en absoluto partidario del reposo, salvo en casos de riesgo, supongo... La verdad es que yo me siento mal por llevar una vida tan poco activa, pero estoy agotada... Voy a trabajar y hago vida normal, pero apenas hago ejercicio y creo que tendría que hacer...

Cordoba19700, cómo sigues?

A
aniol_8451941
24/12/15 a las 8:30
En respuesta a robert_5525946

Felices fiestas
Hola!!! Os deseo a todas una Feliz Navidad y un Año Nuevo en el que se hagan realidad todos vuestros sueños.

Ainharar, Pazrios, a cuidarse a ver si esos hematomas desaparecen pronto.

Rofudu, me alegro mucho de ese test positivo, ya verás como la beta lo confirma. Muchas felicidades!!!

Laida, no te preocupes por haber cogido la fregona... Mi médico debe de ser de otro planeta. El día de la transferencia me dijo que saliera y me fuera a comer con amigos... No es en absoluto partidario del reposo, salvo en casos de riesgo, supongo... La verdad es que yo me siento mal por llevar una vida tan poco activa, pero estoy agotada... Voy a trabajar y hago vida normal, pero apenas hago ejercicio y creo que tendría que hacer...

Cordoba19700, cómo sigues?

Caeli 12
Hola guapa. Pues hoy algo mejor que ayer que no se que me pasaba que me encontraba mala y para remate se me presento primos con niños para cenar. Los dolores de cabeza es lo que peor llevo. Nauseas ayer tuve todo el dia y dolores de regla y hoy parece mejor del estreñimiento. pero en fin, lo tipico y normal de estar embarazada. Ya se va notando el avance del embarazo y por eso creo los sintomas aumentan. En fin, todo sea eso...Te deseo a ti y a todas las de este grupo feliz Navidad. Un beso.

A
aniol_8451941
24/12/15 a las 8:33

Rofudu
MUCHA SUERTEEEEEEEE aunque ya sabemos que estas embarazada. Que buena nochebuena. Luego nos cuentas. Al resto de las betaesperantes igual, muchisima suerte. Un beso.

R
ria_5988605
24/12/15 a las 10:21

Feliz navidad chicas!!
Feliz Navidad Chicas,quería deciros que hoy hace 1 año,ni siquiera había empezado el tratamiento de Ovo y hoy pasamos nuestras primeras navidades con Sergito.
Mucho ánimo a todas y ya veréis como para las navidades que vienen ya estáis con vuestros pequeñ@s.
Un beso muy grande a todas.

R
ria_5988605
24/12/15 a las 10:23

Rodufo
Enhorabuena!!,ya verás que beta más alta!!!

F
ferran_6318834
24/12/15 a las 10:43

Feliz navidad
Hola chicas!! Pues yo ya tengo mi resultado, beta 935!!!!! Estoy encantada, papá Noel no nos podía haber traído mejor regalo.
Rofudu tu que tal?? Ya tienes el resultado?? He leído en ayer el pipí test fue positivo, enhorabuena hoy era solo confirmar!!
Bueno chicas feliz Navidad a todas y q las próximas betas también tengan suerte!!!

F
ferran_6318834
24/12/15 a las 11:45

Rodufu
Enhorabuena!!!!! Ya sabias tu q estabas embarazada, pero había q confirmar!! Ahora a esperar la eco y q todo siga bien!
Feliz Navidad y q pases una gran noche!!
Por si lo pones en el planing 1 ovo 1 transfer 2 D+5

F
ferran_6318834
24/12/15 a las 11:45

Rodufu
Enhorabuena!!!!! Ya sabias tu q estabas embarazada, pero había q confirmar!! Ahora a esperar la eco y q todo siga bien!
Feliz Navidad y q pases una gran noche!!
Por si lo pones en el planing 1 ovo 1 transfer 2 D+5

A
aniol_8451941
24/12/15 a las 13:04

Rofudu
Mi mas sincera enhorabuena. Es la m

A
aniol_8451941
24/12/15 a las 13:07
En respuesta a aniol_8451941

Rofudu
Mi mas sincera enhorabuena. Es la m

Rofudu
Perdon se me ha cortado el mensaje. Es la misma beta que tuve yo. Que nochebuena mas feliz. Un beso y disfruta.

R
robert_5525946
24/12/15 a las 14:42

Qué alegría!!!
Rofudu, Reinones, Felicidades!!!! Qué hermoso regalo de Papá Noel!! Disfrutadlo mucho.

Cordoba19700. Yo no tengo náuseas, sólo un malestar constante en el estómago y poco apetito. A veces también ardores y estreñimiento... El estreñimiento lo llevo de serie. Siempre he tenido problemas y ahora más... A ver si lo puedo controlar, aunque con lo que se come estos días...

Bueno, pero a pesar de todo, feliz y contenta

FELICES FIESTAS A TODAS!!!

A
aniol_8451941
24/12/15 a las 16:56
En respuesta a ferran_6318834

Feliz navidad
Hola chicas!! Pues yo ya tengo mi resultado, beta 935!!!!! Estoy encantada, papá Noel no nos podía haber traído mejor regalo.
Rofudu tu que tal?? Ya tienes el resultado?? He leído en ayer el pipí test fue positivo, enhorabuena hoy era solo confirmar!!
Bueno chicas feliz Navidad a todas y q las próximas betas también tengan suerte!!!

Reinones 16
Enhorabuena y pedazo beta. A disfrutarlo. Un besazo.

N
nahida_6944669
24/12/15 a las 19:32

Rofudu
muchas felicidadesss preciosaaa disfrutarlo muchooo una fecha que no olvidarás jamas

N
nahida_6944669
24/12/15 a las 19:34
En respuesta a ferran_6318834

Feliz navidad
Hola chicas!! Pues yo ya tengo mi resultado, beta 935!!!!! Estoy encantada, papá Noel no nos podía haber traído mejor regalo.
Rofudu tu que tal?? Ya tienes el resultado?? He leído en ayer el pipí test fue positivo, enhorabuena hoy era solo confirmar!!
Bueno chicas feliz Navidad a todas y q las próximas betas también tengan suerte!!!

Reinones
muchas felicidades guapa disfrutalo mucho y cuidate más para que todo vaya bien un beso

R
rawda_8536435
25/12/15 a las 11:14

Chicas
feliz navidad para todas me alegra un montón ver eso positivo la verdad q que me emociono ver que vosotras Lo pueden Conseguir, OS cuento que cambie de ginecólogo y a hora solo mean puesto unas Pastilla de omifin que son para ovular y a ver que pasa yo OS diré y a Los 14dias de la regla hacer deberes Ja ja ja un beso para todas y que tenga un año estupendo y que Los bebe salgan con Muchas salud

F
ferran_6318834
27/12/15 a las 16:37

Folies
Muchísima suerte mañana!!! Ya veras como si es un positivo, tu piensa q si!!

B
bachir_8552965
27/12/15 a las 17:17

Me podeis ayudar?no se k hacer!!!!
Desde mi segundo negativo no he tenido fuerzas de volver a escribir aunk os he seguido leyendo. Me alegro muxo de los nuevos positivos xk son un aliciente para seguir adelante.
os cuento k el dia 29 vuelvo a consulta y estoy hecha un lio xk tendremos k decidir k hacer con el embrioncito k nos kedo congelado si llevarlo a blasto de cinco dias o ponerlo con tres dias k es a lo k lo congelaron todo ello contando con k sobreviva a la descongelacion y no se k hacer. Me podeis dar consejo os lo agradeceria. Bsss

A
aniol_8451941
27/12/15 a las 18:00

Tension alta
Hola chicas. Vengo de urgencias. Mi bebe esta bien, gracias a dios. Llevo dias con dolor de cabeza y puntualmente se me ha subido algo la tension, pero hoy ha sido el remate. Nos hemos ido a urgencias y por ecografia esta perfecto. La ginecologa me ha remitido a mi ginecologa antes de la cita que tenia prevista y que valore si mandarme una pastilla para la tension. Es decir solo me ha mandado paracetamol y para casa e intentar estar lo mas tranquila posible. La verdad es que yo hace años tuve tension alta emocional, pero hacia tiempo no me sentia nada. La doctora de urgencias dice que hasta partir de la semana 10 el embarazo no da tension alta. O sea que ahora si la tengo alta es producida por mi. En fin, esto es un sin vivir. Antes los manchados y ahora que no los tengo la tension. Y ojala mi campeon siga luchando. Yo aguantare lo que sea. Un beso para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram