Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
S
shana_8087883
8/1/16 a las 22:00

Feliz año y muchos embarazos
holas, hace mucho rato no entro,,,, feliz año para todas y q este año este lleno de muchos embarazos lindos y saludables....
revisando alguien sabe algo de Koalita??? no la veo por ninguna parte....
lo mas seguro es q arranquemos de nuevo este mes, les estare contando.........
besossss
y mucha suerte para todas las niñasss

Ver también

K
kael_8345577
8/1/16 a las 23:18

Holaaaa chicas!
Soy nuevo en el foro, estoy a la espera de hacerme una ovodonacion, hace casi un mes me llamaron para decirme que ya tenían donante que le estaban haciendo las pruebas que ya me volverían a llamar y a día de hoy todavía no me han llamado, no se si será por las navidades o que. Me gustaría saber si vosotras tardasteis mucho en encontrar donante y cuanto tiempo duró el proceso. Gracias

Y
yamina_9409095
9/1/16 a las 1:15
En respuesta a kael_8345577

Holaaaa chicas!
Soy nuevo en el foro, estoy a la espera de hacerme una ovodonacion, hace casi un mes me llamaron para decirme que ya tenían donante que le estaban haciendo las pruebas que ya me volverían a llamar y a día de hoy todavía no me han llamado, no se si será por las navidades o que. Me gustaría saber si vosotras tardasteis mucho en encontrar donante y cuanto tiempo duró el proceso. Gracias

Maya
Hola bienvenida, a mi la verdad que fue ir a la clínica sentarme poner mis características en su ordenador y desirme ya tengo óvulos para ti ahora a esperar por ti a que te baje la regla, así de rápido fue lo mío, para donante, ya luego empeze y me cancelaron por que el estradiol me dio alto y tuve que volver a empezar pero fue todo muy rápido, ahora ya estoy en beta espera y muy nerviosa, yo que tu llamaba a la clínica y le preguntaba por la donante, en que clínica estas? Mucha suerte una vez que tengas donante todo va muy rápido luego

A
aniol_8451941
9/1/16 a las 8:53

Rofudu
Como me alegro. Mira que hay que pasar por cosas...uf. Yo sigo aqui luchando con mi tension que a veces me da unos sustos...y deseando llegue el dia 15 para ver a mi ginecologa. Espero siga todo bien. Un beso fuerte.

K
kael_8345577
9/1/16 a las 16:06
En respuesta a yamina_9409095

Maya
Hola bienvenida, a mi la verdad que fue ir a la clínica sentarme poner mis características en su ordenador y desirme ya tengo óvulos para ti ahora a esperar por ti a que te baje la regla, así de rápido fue lo mío, para donante, ya luego empeze y me cancelaron por que el estradiol me dio alto y tuve que volver a empezar pero fue todo muy rápido, ahora ya estoy en beta espera y muy nerviosa, yo que tu llamaba a la clínica y le preguntaba por la donante, en que clínica estas? Mucha suerte una vez que tengas donante todo va muy rápido luego

Hola shira!
Gracias por responder, si llamaré el lunes porque no veo normal que me llamarán hace un mes para decirme que ya tenían a mi donante y aún no sepa nada, quizás le haya salido los análisis mal y la hayan descartado pero no se si es así podrían haberme llamado para decirme que es lo que pasa... Estoy en la Clínica Victoria en Málaga.
Me alegro de que tu proceso haya sido rapidito porque esta espera es desesperante....tu tranquila que ya verás que todo te va bien. Ánimo

K
kael_8345577
9/1/16 a las 16:11

Hola conilusion 74
Gracias por responder, es con óvulos frescos lo que no entiendo es que me llamaron hace un mes para decirme que ya tenían a la donante que estaban esperando el resultado de los análisis y todavía no sepa nada no se si es que salieron mal y la han descartado o por las navidades han pasado de empezar ningún proceso o que ha pasado pero me podrían haber llamado para decirmelo..en fin el lunes llamo sin falta a ver que me dicen

R
ria_5988605
9/1/16 a las 16:19
En respuesta a kael_8345577

Holaaaa chicas!
Soy nuevo en el foro, estoy a la espera de hacerme una ovodonacion, hace casi un mes me llamaron para decirme que ya tenían donante que le estaban haciendo las pruebas que ya me volverían a llamar y a día de hoy todavía no me han llamado, no se si será por las navidades o que. Me gustaría saber si vosotras tardasteis mucho en encontrar donante y cuanto tiempo duró el proceso. Gracias

Hola maya
Yo me hice la Ovo en a clínica el Rincón en Málaga y fue inmediato todo.Sí quieres que te cuente mi experiencia con la clínica te escribo por privado,siempre que puedo la recomiendo a chicas de Málaga pq más contenta no puedo estar, mi peque tiene 1 mes y medio.

Y
yamina_9409095
9/1/16 a las 17:11
En respuesta a kael_8345577

Hola shira!
Gracias por responder, si llamaré el lunes porque no veo normal que me llamarán hace un mes para decirme que ya tenían a mi donante y aún no sepa nada, quizás le haya salido los análisis mal y la hayan descartado pero no se si es así podrían haberme llamado para decirme que es lo que pasa... Estoy en la Clínica Victoria en Málaga.
Me alegro de que tu proceso haya sido rapidito porque esta espera es desesperante....tu tranquila que ya verás que todo te va bien. Ánimo

Maya
Muchas gracias mi niña, llama el lunes e informate, y ya verás que todo te ira deprisa, que tengas mucha suerte

B
bera_8515997
9/1/16 a las 18:40

Betaespera
Hola a todas, yo tb estoy de betaespera. Fue el 05/01. Dos conges. Beta el día 18.
SHIRA, estás mejor? Yo tuve pinchazos ayer en la zona ovario derecho y hoy ya ninguna molestia, ni sintomas de embarazo. Si estoy muy nerviosa como tu. Un abrazo y que se agarren!!

Y
yamina_9409095
9/1/16 a las 19:22
En respuesta a bera_8515997

Betaespera
Hola a todas, yo tb estoy de betaespera. Fue el 05/01. Dos conges. Beta el día 18.
SHIRA, estás mejor? Yo tuve pinchazos ayer en la zona ovario derecho y hoy ya ninguna molestia, ni sintomas de embarazo. Si estoy muy nerviosa como tu. Un abrazo y que se agarren!!

Coco15183
Hola mi niña si hoy algo mejor que ayer y antes de ayer, ya no me duelen los riñones sólo me dan puntaditas en el útero y ovarios mi gine dice que es normal, que tengas muchísima suerte mi niña

K
kael_8345577
9/1/16 a las 20:34

Hola metsa73!
Gracias por responder. Resulta que a mí también me llamaron el 11 de diciembre para decirme que tenían la donante y a día de hoy mira tu lado adelantada que vas y yo ni siquiera he empezado Me alegro de que lo tuyo vaya tan rapidito

K
kael_8345577
9/1/16 a las 20:39
En respuesta a ria_5988605

Hola maya
Yo me hice la Ovo en a clínica el Rincón en Málaga y fue inmediato todo.Sí quieres que te cuente mi experiencia con la clínica te escribo por privado,siempre que puedo la recomiendo a chicas de Málaga pq más contenta no puedo estar, mi peque tiene 1 mes y medio.

Hola cmp35!
Gracias por responder. Pues si no te importa me encantaría que me contases tu experiencia porque como llame el lunes y no vea que vaya a empezar pronto creo que pensaré en lo de cambiarme de clínica y ya he leído en otros foros que la clínica del Rincón es buena. Así que espero tu mensaje

M
musah_5281202
9/1/16 a las 22:11

Metsa73
Mucho animo cielo!

M
musah_5281202
9/1/16 a las 22:18

Rofudu
Hola preciosa, no me hables de ascos, con lo que me gusta comer a mi, y me da asco tooooooda la comida, todo huele fatal, el dia de reyes vomitando.....y, sobre todo, por la noche. Intento comer cada tres horas y el Cariban ayuda pero no siempre.

Besos cielo, mirare el foro de embarazadas por ovo.

M
musah_5281202
9/1/16 a las 22:26
En respuesta a aniol_8451941

Rofudu
Como me alegro. Mira que hay que pasar por cosas...uf. Yo sigo aqui luchando con mi tension que a veces me da unos sustos...y deseando llegue el dia 15 para ver a mi ginecologa. Espero siga todo bien. Un beso fuerte.

Cordoba
Hola preciosa, como estas?, estas tú tambien en el chat de embarazadas por ovo?, tu tension como va?. Cuando tienes la proxima eco?, yo como estoy de 8+2, tengo analisis en la semana 10 y el gine ya no me ve hasta 12, o sea, el 4/2, mucho tirmpo!, yo necesito escuchar su corazoncito antes.

Bueno cielo, vete contandome, un abrazo!!

M
mihael_6162323
10/1/16 a las 6:58

Betaespera
Buenos dias,
Espero hacerlo bien Rodofu y m incluyas x favor d beta espera.
Me presento. Estoy d beta espera d transfe del único campeón que nos ha quedado de esta segunda icsi. Nos lo jugamos todo en esta carta asi que nervios y con insomnio por desgracia.... Por lo demas solo el pecho hinchado...

Veo d beta a Shira y Coco como lo llevais?
Un beso a todo el grupo y animoa todas en este duro camino!

A
aprincipales_9b2654z
10/1/16 a las 8:48
En respuesta a mihael_6162323

Betaespera
Buenos dias,
Espero hacerlo bien Rodofu y m incluyas x favor d beta espera.
Me presento. Estoy d beta espera d transfe del único campeón que nos ha quedado de esta segunda icsi. Nos lo jugamos todo en esta carta asi que nervios y con insomnio por desgracia.... Por lo demas solo el pecho hinchado...

Veo d beta a Shira y Coco como lo llevais?
Un beso a todo el grupo y animoa todas en este duro camino!

Duda ovodonacion
Hola,
Nosotros queremos empezar directamente por ovodonacion, con 39 años no deseamos empezar por IA, invitros ni resto de pruebas duras y caras. Hemos leido que es y no nos importa que el ovulo sea de otra mujer, priman las garantias y seguridad de ser padres.
Iremos por clínica privada (ivi) tenemos cita a ultimos de mes para la primera entrevista.
Tenemos una duda muy importante, siempre hablando de clinica privada: ¿podemos acceder directamente a ovodonacion sin pasar por el resto de terapias de reproducion? Teniendo claro que no tenemos prejuicios con la herencia genetica y que obviamente, el gasto de dinero sera muy importante y aun mas si se nos obligan a pasar por ia e invitros con nuestras celulas y si se da el caso de resultado negativo obligandonos a agarrarnos a lo ultimo: la ovodonacion.

A
aprincipales_9b2654z
10/1/16 a las 11:31

Gracias
Soy el chico, gracias por tu mensaje nos a ayudado mucho. Nosotros (sobre todo ella) lo tiene mas claro incluso que yo, incluso hemos llegado a sopesar la adopción de niños. Teniendolo claro lo preferimos, por seguridad y efectividad.
En la seguridad social hemos terminado de hacernos las pruebas de fertilidad, la parte de ella esta bien, buen reservorio, trompas en buen estado. A mi me han echo las dos pruebas de esperma con resultados normales segun ellos.
Estas pruebas tienen 6 meses, a ver que nos dicen en ivi. En la sanidad publica no podemos seguir, nos acaban de decir que por lista de espera mi mujer que cumple 40 en dicimbre de este año no llegamos ni a la primera I.a.
La razon por la que que queremos ir directamente a ovo es porque, con la edad de ella(39) no queremos unas terapias duras y caras en las que tengamos un 80% de posibilidades de que no surga el embarazo y eso que llevamos 3 años intentadolo de forma natural y sin ningun exito ( siempre la regla, muy puntual) y a dia de hoy, tampoco sabemos la razon de que nunca haya salido de forma natural.es por eso por lo que no queremos una terapia que al primer fallo nos aga tirar la toalla.
Os vamos siguiendo en este proceso.

B
bera_8515997
10/1/16 a las 11:35
En respuesta a mihael_6162323

Betaespera
Buenos dias,
Espero hacerlo bien Rodofu y m incluyas x favor d beta espera.
Me presento. Estoy d beta espera d transfe del único campeón que nos ha quedado de esta segunda icsi. Nos lo jugamos todo en esta carta asi que nervios y con insomnio por desgracia.... Por lo demas solo el pecho hinchado...

Veo d beta a Shira y Coco como lo llevais?
Un beso a todo el grupo y animoa todas en este duro camino!

Qare
Buenas guapa, yo también estoy sin síntomas y con insomnio. Estoy bastante cansada y los nervios me tienen llena de contracturas en cuello y espalda. Hay momentos en que me ilusiono y pienso que puede ir bien y otros en los que, como no noto nada, pienso que va a ser un negativo. Qué día tienes la beta?
Un abrazo grande, mucha suerte!!!!

R
ria_5988605
10/1/16 a las 18:06
En respuesta a aprincipales_9b2654z

Gracias
Soy el chico, gracias por tu mensaje nos a ayudado mucho. Nosotros (sobre todo ella) lo tiene mas claro incluso que yo, incluso hemos llegado a sopesar la adopción de niños. Teniendolo claro lo preferimos, por seguridad y efectividad.
En la seguridad social hemos terminado de hacernos las pruebas de fertilidad, la parte de ella esta bien, buen reservorio, trompas en buen estado. A mi me han echo las dos pruebas de esperma con resultados normales segun ellos.
Estas pruebas tienen 6 meses, a ver que nos dicen en ivi. En la sanidad publica no podemos seguir, nos acaban de decir que por lista de espera mi mujer que cumple 40 en dicimbre de este año no llegamos ni a la primera I.a.
La razon por la que que queremos ir directamente a ovo es porque, con la edad de ella(39) no queremos unas terapias duras y caras en las que tengamos un 80% de posibilidades de que no surga el embarazo y eso que llevamos 3 años intentadolo de forma natural y sin ningun exito ( siempre la regla, muy puntual) y a dia de hoy, tampoco sabemos la razon de que nunca haya salido de forma natural.es por eso por lo que no queremos una terapia que al primer fallo nos aga tirar la toalla.
Os vamos siguiendo en este proceso.

Surfera
Me parece fenomenal vuestra decisión.Yo he tenido dos embarazos naturales y los perdí y por eso nos recomendaron la fiv.En la primera no hubo fecundación y en la segunda nos hicimos una dgp (diagnóstico pre-gestacional),no recuerdo el precio pero creo que esa prueba rondaban los 2.500 euros,los resultados fueron malos,en los 3 embriones salieron el cromosoma 16( aborto seguro),por lo que no hubo transferencia y nos hicimos una Ovo.Ahora tengo un bebé de 1 mes y medio y más felices no podemos ser.Te cuento todo esto pq a día de hoy, me hubira hecho la Ovo de cabeza,sin pasar por todo lo que hemos pasado y con 38 años que fue cuando empezamos (ahora tengo 42).
Os felicito por vuestra decisión.

Y
yamina_9409095
10/1/16 a las 21:00
En respuesta a mihael_6162323

Betaespera
Buenos dias,
Espero hacerlo bien Rodofu y m incluyas x favor d beta espera.
Me presento. Estoy d beta espera d transfe del único campeón que nos ha quedado de esta segunda icsi. Nos lo jugamos todo en esta carta asi que nervios y con insomnio por desgracia.... Por lo demas solo el pecho hinchado...

Veo d beta a Shira y Coco como lo llevais?
Un beso a todo el grupo y animoa todas en este duro camino!

Qare
Yo lo llevó de los nervios y hoy mucho más por que se me había calmado el dolor de espalda y hoy otra ves me volvió y me da el presentimiento de que no va a llegar a buen fin por mucho que quiera pensar de que si, encima hoy tengo la sensación esa rara que me da en los ovarios cuando me va a bajar la regla, en fin que esto es todo muy sufrido, les deseo mucha suerte a las dos BETAS

R
ria_5988605
10/1/16 a las 23:55

Iluna
Sí que pensé durante el embarazo en el parecido que iba a tener, e incluso cuando nació tenia bastante curiosidad.
Y mira, Sergito tiene la nariz chata(yo la tengo chata),la mayoría de la gente dice que es igual a su padre,e incluso él, dice que es igualito a él, yo no le veo tanto parecido cómo el dice,jeje,sobre todo pq ahora mismo Sergito tiene los ojos azules, oscuros, pero azules y ni el ni yo, ni familiares cercanos tienen los ojos de ese color, y yo estoy encantada que tenga esos ojazos y ojalá no le cambien, aunque nos pregunten cómo ya hacen que de quien es el color de sus ojos. Además yo tampoco me parecía a mi padre y tampoco me parezco a mi madre físicamente, por lo que no ha sido un tema que me quitara el sueño, más que nada era incertidumbre.

A
an0N_806809999z
11/1/16 a las 8:23

Frigobebes
Hola me quiero poner mis dos ultimos embriones q me quedan saber si hay alguien q se haya pusto los ultimos se haya quedado embarazada
Para saber q posibilidades tengo ciclo natural
Sino tengo q volver a empezar de nuevo

A
an0N_806809999z
11/1/16 a las 10:04

Elissa
Gracias por contestar yo llevo 2 transfer una en fresco y otra frigo
Lo q pasa q como son los dos ultimo digo
A lo mejor son de peor calidad y por eso lo digo menos podibilidad
Aunq sean de tres dias igual

S
stela_6320235
11/1/16 a las 20:27

Hola de nuevo!
Hola chicas! qué tal? He estado muy desconectada sin entrar al foro desde lo del aborto. He estado mal, la verdad y me apetecía estar conmigo misma, sofá, pelis y poco más. Poco a poco he ido animándome y dejando a un lado esta experiencia dolorosa. Hoy he ido a control y está todo bien. En breve volveré a intentarlo. De momento relax y con ilusión.

Mi ENHORABUENA a Ro!!!!!!!!!! Qué bien! Es muy bonito saber que estás embarazada. Te deseo que vaya todo fenomenal y que lo disfrutes porque te lo mereces.

A Eva, pues que también me alegro que vaya tu bebé creciendo y todo bien. Nos vas contando de vez en cuando, que anima mucho leer a quienes lo han conseguido.

Roisse, siento que no pudiera ser esta vez, pero hay que poner todas las ganas y las ilusiones en que será a la próxima! Te deseo lo mejor.

A las nuevas, ánimo, este es un camino a veces largo y difícil. Los que no lo viven no suelen entenderlo, y algunos médicos tienen menos sensibilidad que un saco de patatas al darnos ciertas noticias (a mi también me ha pasado, incluso ahora con el aborto, que me han hecho sentir como una mierda), pero bueno, qué les den, se cambia de médico las veces que haga falta.

Un abrazo y que tengáis todas un feliz año.

K
kael_8345577
11/1/16 a las 22:37
En respuesta a stela_6320235

Hola de nuevo!
Hola chicas! qué tal? He estado muy desconectada sin entrar al foro desde lo del aborto. He estado mal, la verdad y me apetecía estar conmigo misma, sofá, pelis y poco más. Poco a poco he ido animándome y dejando a un lado esta experiencia dolorosa. Hoy he ido a control y está todo bien. En breve volveré a intentarlo. De momento relax y con ilusión.

Mi ENHORABUENA a Ro!!!!!!!!!! Qué bien! Es muy bonito saber que estás embarazada. Te deseo que vaya todo fenomenal y que lo disfrutes porque te lo mereces.

A Eva, pues que también me alegro que vaya tu bebé creciendo y todo bien. Nos vas contando de vez en cuando, que anima mucho leer a quienes lo han conseguido.

Roisse, siento que no pudiera ser esta vez, pero hay que poner todas las ganas y las ilusiones en que será a la próxima! Te deseo lo mejor.

A las nuevas, ánimo, este es un camino a veces largo y difícil. Los que no lo viven no suelen entenderlo, y algunos médicos tienen menos sensibilidad que un saco de patatas al darnos ciertas noticias (a mi también me ha pasado, incluso ahora con el aborto, que me han hecho sentir como una mierda), pero bueno, qué les den, se cambia de médico las veces que haga falta.

Un abrazo y que tengáis todas un feliz año.

Amidala
Holaaaa! Creo que te has confundido de foro porque las chicas que mencionas son del foro ovodonacion 2015, te lo digo porque también estoy en él

Y
yunyun_6251982
11/1/16 a las 23:57

Illuna
Yo tengo una niña de 2 años x ovo y se parece mucho a mi marido pero a mi también, ni te imaginas... Tenemos las dos un lunar igualito, el pelo, la piel y el color de los ojos. Ah y mi padre opina que es clavadita a él... Jajaja. Luego está el parecido de contacto, xq imitan de una manera impresionante. Y respira como yo, y es que aprendió de mi a respirar... Qué cosas l!!
Luego le veo gestos que no sé de donde los saca y nos meamos de la risa. Es tan especial que me alegro de no tener óvulos propios, xq sino ya no sería ella. Lo único que me preocupa es no conseguir hermanit@ con los congelados que me quedan.
A lo q preguntas, yo nunca me planteé lo del parecido hasta que nació, y ahora me da la risa.

Y
yamina_9409095
12/1/16 a las 20:52

Hola
Hola que tal a todas, ya sólo me quedan 3 días para la beta, la verdad lo estoy llevando bien mejor la espera, no tengo dolores ni síntomas ninguno sólo que se me han hinchado los pechos y me duelen, pero eso se debe a la prgesterona, como van las otras betasesperas, lo llevan bien? Mucha suerte para todas en general

B
bera_8515997
12/1/16 a las 22:18
En respuesta a yamina_9409095

Hola
Hola que tal a todas, ya sólo me quedan 3 días para la beta, la verdad lo estoy llevando bien mejor la espera, no tengo dolores ni síntomas ninguno sólo que se me han hinchado los pechos y me duelen, pero eso se debe a la prgesterona, como van las otras betasesperas, lo llevan bien? Mucha suerte para todas en general

Shira
Muchas gracias Shira. Me alegra que estés mejor. Ya verás como es un positivo! Te lo mereces.
Yo estoy algo menos nerviosa y con pinchacillos, cansancio y un poco hinchada pero será por la proges.
Un abrazo grande

B
bera_8515997
12/1/16 a las 22:18
En respuesta a yamina_9409095

Hola
Hola que tal a todas, ya sólo me quedan 3 días para la beta, la verdad lo estoy llevando bien mejor la espera, no tengo dolores ni síntomas ninguno sólo que se me han hinchado los pechos y me duelen, pero eso se debe a la prgesterona, como van las otras betasesperas, lo llevan bien? Mucha suerte para todas en general

Shira
Muchas gracias Shira. Me alegra que estés mejor. Ya verás como es un positivo! Te lo mereces.
Yo estoy algo menos nerviosa y con pinchacillos, cansancio y un poco hinchada pero será por la proges.
Un abrazo grande

Y
yamina_9409095
12/1/16 a las 22:27
En respuesta a bera_8515997

Shira
Muchas gracias Shira. Me alegra que estés mejor. Ya verás como es un positivo! Te lo mereces.
Yo estoy algo menos nerviosa y con pinchacillos, cansancio y un poco hinchada pero será por la proges.
Un abrazo grande

Coco15183
A ver si esta es la nuestra, sobre todo se positiva que los males pensares llama a lo malo, así que trankilita y positiva jejeje vamos a ver si nuestros sueños se hacen realidad un besito grande

A
aniol_8451941
13/1/16 a las 12:56

Animaros
Yo estoy en el grupo de wapsap y la verdad es muy comodo y al menos yo me siento muy apoyada. Un beso para todas.
Por cierto Caeli, Ainharar, como vais??. Hace mucho tiempo no se de uds.

A
adaia_9336490
13/1/16 a las 17:08

Segunda ovo
Chicas me han hecho mi segunda ovo. La primera resulto con aborto bioquimico.. y esta me ha dado un valo muy bajo teniendo q repetir el anlisis en dos dias... es normal q esto ocurra?!

Y
yamina_9409095
13/1/16 a las 17:38

Rofudu
Lo siento mucho mi niña, esta vida a veces nos da unos palos muy duros, tropezamos y tenemos que levantar eso es lo que debes a hacer y recargar ánimos y volver a intentarlo mi niña lo lamento mucho y sobre lo que preguntas a mi se me paro tb ASE unos años un embarazo y me dieron a escoger entre echarlo yo sola en casa con ayuda de unas pastillas vía vaginal o legrado aunque la médica me decía que mejor en casa y que como había ido desayunada pues no podían hacerme el legardo ese día que mejor empezará desde ese día en casa yo con las pastillas y te digo una cosa hazte el legrado no te aconsejó que te hagas lo de tu misma echarlo se pasa muy mal y encima ves tu como echas eso por la vasija así que te aconsejó lo del legrado mi niña, y encima con el legrado te dejan limita por dentro, muchos besos y ánimos

A
aniol_8451941
13/1/16 a las 18:08

Rofudu
Ay por dios cuanto lo siento. En estos casos no se ni que decir. Como dicen las chicas, desahogate, llora y pronto a la carga de nuevo pues te queda uno. Un beso muy fuerte y mucho animo.

B
bera_8515997
13/1/16 a las 18:42

Rodufu
Lo siento mucho. Deseo y espero que te quedes con el embrión que te queda. Ten confianza, y no perdáis las ganas. Esto es una muy dura carrera de fondo. Un abrazo enorme

A
aimei_8578082
13/1/16 a las 19:50

Lo siento
Mucho ánimo, no hay consuelo en estos casos. Con el largo camino que llevamos, cuando parece que lo tienes...zasca!

A mí me dieron pastillas para expulsarlo y fue duro y doloroso física y psicológicamente. La explicación que me dieron es que son embriones con algún fallo genético y que se paran.

En mi caso como lo había expulsado bien, he ido a por el congelado seguido, sin esperar a la siguiente regla, pero no creo que se haya agarrado (me he hecho test y negativo)

A mí también me queda otro congelado ahora, pero si ese tampoco se queda, ya no sé si tendremos fuerzas para seguir.

Te mando mucha fuerza para sobrellevar estos momentos.

Besos

P
petra_6163733
13/1/16 a las 20:50

Rodofu
Lo siento mucho, ya verás q ese que queda será el tuyo. Desahogate pq ahora seguro es lo que necesitas y aunque lo veas ahora toda mal en unos días se sacan esas ilusiones y volvéis a la lucha. Un abrazo grande.

M
milana_9778169
13/1/16 a las 21:51

Sangrado e infertilidad....tienen que ver?
llevo 2 años tratando de quedar embarazada (sin tratamientos), he tenido 2 perdidas, hace 8 años me cortaron una trompa por embarazo tubario y no se si es normal, cada vez que hacemos el amor con mi marido sangro, segun la matrona tengo en el cuello del utero las venas a flor de piel, todos los pap y ecos transvaginal no arrojan nada extraño,solo me han dicho que tengo el utero dado vuelta.. pero a alguien le ha pasado?sera comun en otras mujeres?...ademas es tan frustrante estar en el acto y tener que parar y no hacer nada por que se produce sangrado....he probado con distintas posiciones y cuando el esta detrás no sangro nada.....tendra algo que ver esta situacion con que no quede ambarazada a parte de que me falta una trompa???

R
robert_5525946
13/1/16 a las 21:58

Rofudu
Lo siento muchísimo. Me da pánico pensar que algo así me pueda pasar. Mi bebé ha pasado de ser una posibilidad remota a ser una realidad maravillosa y ya no me hago a la idea de que no siga conmigo... Pero estas cosas pasan y hay que reponerse, sacar fuerzas de flaqueza y seguir adelante con nuestros sueños.
Ánimo, te queda un embrión y seguro que este será el que se quede. Un beso muy fuerte.

Y
yamina_9409095
13/1/16 a las 22:30

Buenas noches
Hola todas mañana a las 10 es mi beta estoy de los nervios, y hoy presiento mal estoy negativa, no se que me pasa, ya mañana daré el resultado para que mi experiencia a alguna le sirva, yo síntomas ningunos ya desde hace días, por eso estoy plof, sólo los pechos hinchados pero nada más, rezare al señor para que la beta me seaa positiva.

Y
yamina_9409095
13/1/16 a las 22:33

Laida75
Y no has ido al medico, ten mucho cuidado mi niña, llama a tu gine o vete a urgencia para que te miren, no lo dejes de hacer y ten mucho cuidado estate acostadita, te deseo lo mejor mi niña que no sea nada y se quede en un susto besitos

A
ami_5610116
14/1/16 a las :28
En respuesta a yamina_9409095

Buenas noches
Hola todas mañana a las 10 es mi beta estoy de los nervios, y hoy presiento mal estoy negativa, no se que me pasa, ya mañana daré el resultado para que mi experiencia a alguna le sirva, yo síntomas ningunos ya desde hace días, por eso estoy plof, sólo los pechos hinchados pero nada más, rezare al señor para que la beta me seaa positiva.

Animo
Muchísima suerte cariño yo el 22 voy también. Hoy me hay hecho transferencia. Vete tranquila lo más0que puedas

B
bera_8515997
14/1/16 a las 9:34
En respuesta a yamina_9409095

Buenas noches
Hola todas mañana a las 10 es mi beta estoy de los nervios, y hoy presiento mal estoy negativa, no se que me pasa, ya mañana daré el resultado para que mi experiencia a alguna le sirva, yo síntomas ningunos ya desde hace días, por eso estoy plof, sólo los pechos hinchados pero nada más, rezare al señor para que la beta me seaa positiva.

Shira
Muchísima suerte! Y gracias por hacernos participes de tu sueño y tu experiencia. Unbeso grande

P
petra_6163733
14/1/16 a las 9:36
En respuesta a yamina_9409095

Buenas noches
Hola todas mañana a las 10 es mi beta estoy de los nervios, y hoy presiento mal estoy negativa, no se que me pasa, ya mañana daré el resultado para que mi experiencia a alguna le sirva, yo síntomas ningunos ya desde hace días, por eso estoy plof, sólo los pechos hinchados pero nada más, rezare al señor para que la beta me seaa positiva.

Shira2015
Woohhh!!! En un ratin lo sabrás! Que guay! Energía positiva nada de estar negativa mujer, ya verás que todo sale bien. Te mando mucha suerte! Yo hoy llamaré a ivi para decir que empiezo las antibabys.. Todavía me queda un buen recorrido jijiji... Un abrazo

Y
yamina_9409095
14/1/16 a las 10:24

Buenos dias
Muchas gracias a todas ya estoy en camino hacia Ivi hacerme la prueba muchas gracias por vuestros ánimos esperó que todo salga bien

Y
yamina_9409095
14/1/16 a las 14:16

Hola
Hola chicas me ha salido ppsitivooooo pero estoy muy asustada pues sólo me ha dado 76 dicen que me la tienen que volver a repetir el lunes para ver si duplica, la xica me quiso calmar disiendo que debería estar en 80 que sólo faltó un piskin, pero no se la veo muuu baja mucha suerte a las demás betas y a todas en general

B
bera_8515997
14/1/16 a las 15:00

Shira
Enhorabuena!!!!!! Me alegro mucha. Parece que es un valor en límite pero que hay embarazo. Disfrutalo. Un beso grande

Y
yamina_9409095
14/1/16 a las 15:16

Metsa
Me puse un blasto de 5 días, y hoy hago diez días de la transferencia por eso me da que mi valor en bajo tranquila voy a estar pero no se esto me huele mal ya pase por ese valor en una ocasion pero con mis óvulos y se me paro, ahí alguna que le haya dado baja y lo aya llevado bien es decir sacó el embarazo para adelante

P
petra_6163733
14/1/16 a las 17:44
En respuesta a yamina_9409095

Hola
Hola chicas me ha salido ppsitivooooo pero estoy muy asustada pues sólo me ha dado 76 dicen que me la tienen que volver a repetir el lunes para ver si duplica, la xica me quiso calmar disiendo que debería estar en 80 que sólo faltó un piskin, pero no se la veo muuu baja mucha suerte a las demás betas y a todas en general

Shira2015
Toma ya!!! Enhorabuena!!!.. Ya verás q eso se duplica y sale todo adelante, no te preocupes, energía positiva y a disfrutar!!
Yo llame a la clínica y tengo para el 29 eco y seguramente empezamos , eso me dijo, pero tengo una duda, yo no término las antibabys hasta el día 3, el tratamiento de ovo se empieza antes de terminar las pastis? Me ha extrañado un poco

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir