Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
Y
yamina_9409095
3/2/16 a las 13:32

Metsa
Buenos días mi niña, siento mucho tu negativo, ya verás que la próxima es la tuya ya lo verás marzo te queda a la vuelta de la esquina, te mando mucho ánimo y que tengas mucha suerte para la próxima que ya verás que va a ser la tuya, si no te importa quitame de lo de las embarazada jejeje y ponme en proceso

Ver también

Z
zamara_5987860
3/2/16 a las 15:26

Hola de nuevo
Hola chicas, os cuento que tras mi primera fiv negativa (bueno la primera en la s social me la cancelaron y tuve q ir a Ginefiv) con un sólo óvulo, que tuve un embri de calidad B y no implantó, hice un segundo intento con ciclo natural y conseguí un embri de calidad c, que tampoco ha implantado. Ha sido muy difícil para mi ver q no implantan y ahora voy a empezar seguramente en Easyfiv de José Silva que es bastante barata la ovo , estoy pendiente de ir a la primera consulta. Estoy leyendo algunos comentarios de negativos también con ovo de buenos embriones, y no sé que pensar... Por otro lado, quiero que me manden pruebas antes de empezar la ovo por si tuviera algún fallo de coagulación en la sangre que dificultara la implantación, las natural killer etc. Alguna os habéis hecho estas pruebas tras varias betas negativas? Un beso para todas y mucha suerte en este pedregoso camino!

Y
yunyun_6251982
3/2/16 a las 15:59
En respuesta a adalia_5648749

Me uno a vosotras...
Hola chicas, aunque os leo desde hace tiempo, no había dicho nada hasta ahora xq tampoco tenía mucho q contar... Ahora sí y me gustaría me contarais vuestras experiencias, el día 18 me realicé la primera transfer de Ovo de 2 embriones de buena calidad y ayer la beta fue negativa, ha sido muy duro la verdad, xq después de varias fiv con tus óvulos, piensas q con la ovo todo se va a solucionar y vuelves a ilusionarte como la primera vez, y claro el golpe es mayor... Por eso yo os quería preguntar, a las q ya habéis pasado x ésto y habéis conseguido vuestro embarazo, si la mayoría lo ha conseguido a la primera ovo, os parecerá una tontería pero me serviría de consuelo... Muchas gracias.-

Hola betty
Espero q mi historia te sirva. Yo me quedé embarazada a la primera transfer de ovo (nunca tuve transfer con óvulos propios xq tras estimulación sólo di un foli y sin nucleo), de la transfer de ovo de 2 embriones A de 3 días nació mi hija q ahora tiene 2 años. En octubre pasado empezamos la operación hermanit@ y me puse 2 embriones B de 3 días con beta negativa. Anteayer descongelaron mis 3 últimos embriones y los llevaron a blastocitos, uno se paró y hoy me han transferido los dos campeones.

Yo llevo viendo foros de ovo desde 2012 y he leído de todo. Desde chicas q al final se quedaron embarazadas en casa sin tratamiento, otras q lo consiguieron a la séptima transferencia, y otras que abandonaron x el tema económico.. Pero la mayoría lo consiguen entre la primera y segunda vez. Y otras a la tercera..

Mucho ánimo a todas, y tratad de ser positivas, parece una tontería pero hace mucho. Yo q soy una montaña rusa emocional, cuando estoy positiva todo me va mejor, y los baches los esquivo mejor.

A
adalia_5648749
3/2/16 a las 16:31
En respuesta a yunyun_6251982

Hola betty
Espero q mi historia te sirva. Yo me quedé embarazada a la primera transfer de ovo (nunca tuve transfer con óvulos propios xq tras estimulación sólo di un foli y sin nucleo), de la transfer de ovo de 2 embriones A de 3 días nació mi hija q ahora tiene 2 años. En octubre pasado empezamos la operación hermanit@ y me puse 2 embriones B de 3 días con beta negativa. Anteayer descongelaron mis 3 últimos embriones y los llevaron a blastocitos, uno se paró y hoy me han transferido los dos campeones.

Yo llevo viendo foros de ovo desde 2012 y he leído de todo. Desde chicas q al final se quedaron embarazadas en casa sin tratamiento, otras q lo consiguieron a la séptima transferencia, y otras que abandonaron x el tema económico.. Pero la mayoría lo consiguen entre la primera y segunda vez. Y otras a la tercera..

Mucho ánimo a todas, y tratad de ser positivas, parece una tontería pero hace mucho. Yo q soy una montaña rusa emocional, cuando estoy positiva todo me va mejor, y los baches los esquivo mejor.

Fucsiaz
Gracias fucsia por tu testimonio, por supuesto q me vale, y lo de estar positiva es lo mejor, hay veces q cuesta pero lo intento al máximo, ésto es una carrera de fondo y hay q aguantar como unas campeonas... seguro q la próxima será la definitiva!!!

S
sidy_743562
3/2/16 a las 16:31

Próxima transferencia
Hola. Ayer estuve en la clínica para hacerme un scratching y me he quedado un poco alucinada porque el doctor me ha dicho que cuando me venga la regla me empiece a tomar meriestra 2 mg durante 7 días y llame para que me den cita para hacerme una ecografía. Me ha parecido muy raro que no vaya a hacerme la ecografía en los primeros cuatro días de la regla. En la otra clínica era así. ¿Os ha ocurrido a alguna esto? Muchas gracias. Un saludo.

A
adalia_5648749
3/2/16 a las 17:36

Gracias elisa
Gracias guapa, testimonios como el tuyo animan un montón y más en éstos momentos, confío q la próxima será la definitiva...

A
adalia_5648749
3/2/16 a las 18:55

Metsa73
Me puedes añadir a la lista porfa. Gracias

X
xinlei_5743446
3/2/16 a las 19:34
En respuesta a sidy_743562

Próxima transferencia
Hola. Ayer estuve en la clínica para hacerme un scratching y me he quedado un poco alucinada porque el doctor me ha dicho que cuando me venga la regla me empiece a tomar meriestra 2 mg durante 7 días y llame para que me den cita para hacerme una ecografía. Me ha parecido muy raro que no vaya a hacerme la ecografía en los primeros cuatro días de la regla. En la otra clínica era así. ¿Os ha ocurrido a alguna esto? Muchas gracias. Un saludo.

Scratching
¿qué es un scratching?

Z
zamara_5987860
3/2/16 a las 19:49

Gracias
Muchas gracias por contarme tu experiencia, siento muchísimo lo de tu bebé, vaya palo màs duro... Espero q tengas mucha suerte con los congelados, un besote y ànimo

S
sidy_743562
3/2/16 a las 20:03
En respuesta a xinlei_5743446

Scratching
¿qué es un scratching?

Campoilar1
Hola. Un raspadito en el endometrio. Un saludo.

Y
yunyun_6251982
3/2/16 a las 20:21

Metsa
Porfa yo desde el móvil no puedo.. Me actualizas a mi también??
Beta para el 12 de febrero

1000 gracias

Y
yunyun_6251982
3/2/16 a las 20:24
En respuesta a sidy_743562

Próxima transferencia
Hola. Ayer estuve en la clínica para hacerme un scratching y me he quedado un poco alucinada porque el doctor me ha dicho que cuando me venga la regla me empiece a tomar meriestra 2 mg durante 7 días y llame para que me den cita para hacerme una ecografía. Me ha parecido muy raro que no vaya a hacerme la ecografía en los primeros cuatro días de la regla. En la otra clínica era así. ¿Os ha ocurrido a alguna esto? Muchas gracias. Un saludo.

Esperando
A mi nunca me hicieron el scratching pero la eco me la hacen a los 8-9 días de empezar con meriestra.

A
ainhoa_5491924
3/2/16 a las 22:21
En respuesta a adalia_5648749

Me uno a vosotras...
Hola chicas, aunque os leo desde hace tiempo, no había dicho nada hasta ahora xq tampoco tenía mucho q contar... Ahora sí y me gustaría me contarais vuestras experiencias, el día 18 me realicé la primera transfer de Ovo de 2 embriones de buena calidad y ayer la beta fue negativa, ha sido muy duro la verdad, xq después de varias fiv con tus óvulos, piensas q con la ovo todo se va a solucionar y vuelves a ilusionarte como la primera vez, y claro el golpe es mayor... Por eso yo os quería preguntar, a las q ya habéis pasado x ésto y habéis conseguido vuestro embarazo, si la mayoría lo ha conseguido a la primera ovo, os parecerá una tontería pero me serviría de consuelo... Muchas gracias.-

Hola betty
Nosotros conseguimos 3 embriones de buena calidad, con ovo, después de 4 fivs negativas con mis propios óvulos. Por orden de la inmunóloga me fueron transfiriendo 1 solo embrión por ciclo. Las dos primeras fueron negativas, un chasco con tantas esperanzas que tenïamos en ovo, pero el tercero se quedó conmigo, el día 4 de enero fue la beta de 1632!!! Ahora estoy de 9 semanas nonme quedan hermanitos, pero voy a ser mamá

Y
yunyun_6251982
3/2/16 a las 23:22

Gracias metsa
Muchas gracias y espero que me sigas tu en marzo. Besitos

I
ivano_6533904
4/2/16 a las 20:47
En respuesta a sidy_743562

Próxima transferencia
Hola. Ayer estuve en la clínica para hacerme un scratching y me he quedado un poco alucinada porque el doctor me ha dicho que cuando me venga la regla me empiece a tomar meriestra 2 mg durante 7 días y llame para que me den cita para hacerme una ecografía. Me ha parecido muy raro que no vaya a hacerme la ecografía en los primeros cuatro días de la regla. En la otra clínica era así. ¿Os ha ocurrido a alguna esto? Muchas gracias. Un saludo.

Esperando
A mi tampoco me han hecho el scratching, pero la eco me la hacen después de doce días con Meriestra. Empiezo tomando una durante seis días, luego dos durante tres días y finalmente me la suben a tres. Cuando llevo tres días tomando tres, más o menos, me hacen la eco para ver mi endometrio

S
sidy_743562
4/2/16 a las 22:28

Metsa73
Hola. Espero que me venga la regla el 14 o el 15 y me empezare a tomar las pastillas. Supongo que si todo va bien la transferencia sea a primeros de marzo. Muchas gracias. Besos.

S
sidy_743562
4/2/16 a las 22:33
En respuesta a yunyun_6251982

Esperando
A mi nunca me hicieron el scratching pero la eco me la hacen a los 8-9 días de empezar con meriestra.

Fucsiaz
Hola. Muchas gracias lo contestar. Un saludo.

S
sidy_743562
4/2/16 a las 22:33
En respuesta a yunyun_6251982

Esperando
A mi nunca me hicieron el scratching pero la eco me la hacen a los 8-9 días de empezar con meriestra.

Fucsiaz
Hola. Muchas gracias lo contestar. Un saludo.

I
ivano_6533904
4/2/16 a las 23:05

Metsa73
Tengo la eco el día doce, así que imagino que unas dos semanas después, más o menos, me hayan la transferencia. Ya tengo ganas. Que largo de hace todo, verdad?

F
flavio_9692974
5/2/16 a las 11:36

Fiv
Hola a todas!

Soy nueva en el foro y entro con toda mi ilusión para contaros y compartir mi experiencia.
He estado en tratamiento para una fiv, y después de las inyecciones y todo lo demás, el viernes 29 de enero me hicieron la punción y el miércoles 3 de febrero me hicieron la transferencia de embriones.
Asi que aquí estoy a reposo con miedo a que si me muevo mucho lo vaya a perder..
El día 11 tengo la betaespera y estoy deseosa de que llegue el día ya!!! Llevamos 6 años buscando bebé, después de varios abortos y ésto lo deseamos con todas nuestras ganas.
Qué nervios!!! ojalá me de positivo

Z
zayd_746213
5/2/16 a las 12:10

Todavia sin decidir
Hola a todas. Soy nueva y me encanta leer vuestras experiencias que veo que hay de todo. Ya hemos ido a consultar a IGin para tto y bueno todavia esperando a decidirnos. Primero tengo que quitarme un mioma asi que esperando estoy. Mientras o leere. Un saludo a todas

V
valery_9667541
5/2/16 a las 20:51

Tranfer hoy
Transfer hoy 05/02

S
sidy_743562
5/2/16 a las 22:00
En respuesta a ivano_6533904

Esperando
A mi tampoco me han hecho el scratching, pero la eco me la hacen después de doce días con Meriestra. Empiezo tomando una durante seis días, luego dos durante tres días y finalmente me la suben a tres. Cuando llevo tres días tomando tres, más o menos, me hacen la eco para ver mi endometrio

Lunita44
Hola. Muchas gracias por tu información. Un saludo.

T
taras_9750288
6/2/16 a las 8:44

Beta lunes 8
Buenos dias...el lunes 25 me hicieron transfe de 2 embriones de muy buena calidad...tengo la beta el lunes 8 pero el martes me hice un test y marcaba raya muy clara...pero ahi estaba.Espero que se confirme la beta.
Esta es mi segunda ovo tras una primera desastrosa....nos han quedado 4 congelados de buena calidad....Espero no recurrir a ellis de momento.

T
taras_9750288
6/2/16 a las 10:36
En respuesta a flavio_9692974

Fiv
Hola a todas!

Soy nueva en el foro y entro con toda mi ilusión para contaros y compartir mi experiencia.
He estado en tratamiento para una fiv, y después de las inyecciones y todo lo demás, el viernes 29 de enero me hicieron la punción y el miércoles 3 de febrero me hicieron la transferencia de embriones.
Asi que aquí estoy a reposo con miedo a que si me muevo mucho lo vaya a perder..
El día 11 tengo la betaespera y estoy deseosa de que llegue el día ya!!! Llevamos 6 años buscando bebé, después de varios abortos y ésto lo deseamos con todas nuestras ganas.
Qué nervios!!! ojalá me de positivo

Suerte
El dia 11 lo tienes ahi.Te deseo mucha suerte...que tal llevas la betaespera?

F
flavio_9692974
6/2/16 a las 21:41
En respuesta a taras_9750288

Suerte
El dia 11 lo tienes ahi.Te deseo mucha suerte...que tal llevas la betaespera?

Fiv
pues regular, muy impaciente y nerviosa. Pero vamos no queda otra.. muchas gracias, ojalá sea positivo, lo deseo con todas mis fuerzas!!!

T
taras_9750288
7/2/16 a las 9:25

Mi anterior ovo
De 15 ovocitos solo llegamos a transfer con 3 embriones de muy mala calidad.la transferencia se hizo eterna...mucho dolor y estuve 3 dias con espasmos en el utero....horrible!!!

T
taras_9750288
7/2/16 a las 9:27
En respuesta a zayd_746213

Todavia sin decidir
Hola a todas. Soy nueva y me encanta leer vuestras experiencias que veo que hay de todo. Ya hemos ido a consultar a IGin para tto y bueno todavia esperando a decidirnos. Primero tengo que quitarme un mioma asi que esperando estoy. Mientras o leere. Un saludo a todas

Mioma
Yo tambien pase por eso...en el mes de junio.Y en septiembre fue mi primera ovo. En nada ya estaras betaesperandooo

X
xinlei_5743446
7/2/16 a las 11:30
En respuesta a taras_9750288

Mi anterior ovo
De 15 ovocitos solo llegamos a transfer con 3 embriones de muy mala calidad.la transferencia se hizo eterna...mucho dolor y estuve 3 dias con espasmos en el utero....horrible!!!

Transferencia
mallorpositivo: deseo que tengas buenas noticias el lunes, mucho ánimo.
Qué tal la trnsferencia esta vez? ¿te sedaron? A mi me da miedo, he leido que ha alguna le han recetado valium y le ha ido muy bien.

X
xinlei_5743446
7/2/16 a las 11:33
En respuesta a valery_9667541

Tranfer hoy
Transfer hoy 05/02

Transferencia
irenett: espero que te haya ido todo bien. ¿qué tal la trnsferencia?

T
taras_9750288
7/2/16 a las 20:34

Pruebas
Despues de la primera ovo me hicieron biopsia de endometrio y salio todo bien. De todas formas en la histero quirurgica de utero que me hicieron en junio ya rasparon para reducir un mioma.
Esta vez genial la transferencia,dentro de la dificultad,eso si...realizada por una ginecologa que ya habia probado con anterioridad varias veces insertar la canula.
Pese a que todos mis conocidos querian que cambiase de centro,segui en el mismo.

Y
yunyun_6251982
8/2/16 a las 7:57

Mallorpositivo
Como ya sabemos que va a ser positiva, lo que te deseo es que sea un gran resultado y no te hagan esperar mucho, que a mi la última vez el día de beta se me hizo eterno.
Besitos

V
valery_9667541
8/2/16 a las 8:17

Planning
Betaespera 19/02

S
sidy_743562
8/2/16 a las 8:57
En respuesta a taras_9750288

Pruebas
Despues de la primera ovo me hicieron biopsia de endometrio y salio todo bien. De todas formas en la histero quirurgica de utero que me hicieron en junio ya rasparon para reducir un mioma.
Esta vez genial la transferencia,dentro de la dificultad,eso si...realizada por una ginecologa que ya habia probado con anterioridad varias veces insertar la canula.
Pese a que todos mis conocidos querian que cambiase de centro,segui en el mismo.

Mallorpositivo
Hola. A veces nuestro utero no tiene una buena posición y es x lo que les cuesta salvar el cuello del utero para poder dejar el embrioncito. A mí me pasó en cuatro transferencias. Pero en la última no me ha pasado y m han hecho un scratching y ha ido todo muy bien. Un saludo.

V
valery_9667541
8/2/16 a las 12:16
En respuesta a xinlei_5743446

Transferencia
irenett: espero que te haya ido todo bien. ¿qué tal la trnsferencia?

Campoilar1
Hola, este finde me lo he tomado de relax y no había entrado para nada. La transfer me fue muy bien, rápida y sin complicaciones. Me pusieron 2 embriones, ahora a esperar que todo vaya muy bien.... El viernes 19 tengo la beta.
Gracias.

V
valery_9667541
8/2/16 a las 12:18

Metsa73
Muchas gracias, y perdón por no contestar antes, este finde me lo he tomado todo con mucho relax y no he hecho nada de nada, jejeje

P
petra_6163733
8/2/16 a las 16:08

Comenzamos
Hola chicas, hoy tuve otra cita en ivi, a partir de esta noche empiezo con la meriestra subiendo la medicación progresivamente hasta la siguiente cita el día 22 . ya queda poquito y los nervios a flor de piel..

N
nawar_8330498
8/2/16 a las 16:39

Esperando mi beta este 12 de febrero
Holas amigas.
Les escribo porq deseo saber como van con sus tratamientos y contarles q el 29 de enero me hicieron la transferencia de 2 hermosos embriones y si Dios me ayuda y me bendice este 12 de febrero tendre mi wxamen para saber si mi beta es positiva..q yo estpy mas q segura que si lo sera....sooy de Ecuador un abrazo enorme y todo sea una bendicion para todas nosotras.abrazos

N
nawar_8330498
8/2/16 a las 16:39

Esperando mi beta este 12 de febrero
Holas amigas.
Les escribo porq deseo saber como van con sus tratamientos y contarles q el 29 de enero me hicieron la transferencia de 2 hermosos embriones y si Dios me ayuda y me bendice este 12 de febrero tendre mi wxamen para saber si mi beta es positiva..q yo estpy mas q segura que si lo sera....sooy de Ecuador un abrazo enorme y todo sea una bendicion para todas nosotras.abrazos

N
nawar_8330498
8/2/16 a las 16:39

Esperando mi beta este 12 de febrero
Holas amigas.
Les escribo porq deseo saber como van con sus tratamientos y contarles q el 29 de enero me hicieron la transferencia de 2 hermosos embriones y si Dios me ayuda y me bendice este 12 de febrero tendre mi wxamen para saber si mi beta es positiva..q yo estpy mas q segura que si lo sera....sooy de Ecuador un abrazo enorme y todo sea una bendicion para todas nosotras.abrazos

P
petra_6163733
8/2/16 a las 18:13

Metsa73
Gracias !! Si, es la primera. Despistadilla toi pero siguiendo los consejos de la doctora que hoy me dio charla de ánimo, ojalá vaya saliendo esto y que poco a poco todas podamos cantar nuestro positivo.
Una pregunta, cuando acabe de tomar la meriestra seguidamente ya te hacen la transferencia?.. . hoy le pregunte la edad de la donante pero dice que me lo dirá cuando todo termine,.. Te dicen algo más que la edad??? Características de ella o algo??

V
valery_9667541
8/2/16 a las 18:32
En respuesta a petra_6163733

Metsa73
Gracias !! Si, es la primera. Despistadilla toi pero siguiendo los consejos de la doctora que hoy me dio charla de ánimo, ojalá vaya saliendo esto y que poco a poco todas podamos cantar nuestro positivo.
Una pregunta, cuando acabe de tomar la meriestra seguidamente ya te hacen la transferencia?.. . hoy le pregunte la edad de la donante pero dice que me lo dirá cuando todo termine,.. Te dicen algo más que la edad??? Características de ella o algo??

Ejcm1
Hola, todo depende de como le vaya a tu cuerpo la medicación. A mi me hicieron la transferencia el pasado viernes, en octubre que había empezado a tomar meriestra, estuve 2 ciclos pero mi endometrio al final estaba mejor al natural que con medicación. Al final me lo han hecho con ciclo natural, pero tiene que estar todo bien.
Respecto de la donante, no te han hecho rellenar un formulario con vuestras características físicas?? Color de piel, tipo de pelo, altura....etc. A nosotros sí, deben intentar que sea lo más parecido a ti que pueda ser.

T
taras_9750288
8/2/16 a las 18:49

Positivooo
Beta 520 a 14 dias post transfer con ovulos fecundados de 3 dias.

P
prados_6924567
8/2/16 a las 18:58

Duda sobre el embrion
Hola .he ido a la eco y he visto el saco .y el epitelio.estoy segun el gine de cinco semanas y cuatro dias.pero el corazón no se escucha .es que el gine me ha dicho que a veces se escucha.y me ha dejado preocupada .me podeos decir alguna. Si os pasado lo mismo .enhorabuena a las betas posivivas

P
prados_6924567
8/2/16 a las 18:58

Duda sobre el embrion
Hola .he ido a la eco y he visto el saco .y el epitelio.estoy segun el gine de cinco semanas y cuatro dias.pero el corazón no se escucha .es que el gine me ha dicho que a veces se escucha.y me ha dejado preocupada .me podeos decir alguna. Si os pasado lo mismo .enhorabuena a las betas posivivas

Y
yamina_9409095
8/2/16 a las 19:00

Buenas tarse
Hola chicas nada contaros que hoy me han ingresado pues me han pinchado dos veces el metrotexate y no me hace efecto, hoy fui a nueva beta y eco y había hasta latido del embrión pero claro mal puesto en trompa derecha y aquí estoy en un momento me operan para sacarme la trompa muchas felicidades a los positivos suerte a las que estáis en espera

P
petra_6163733
8/2/16 a las 19:06
En respuesta a taras_9750288

Positivooo
Beta 520 a 14 dias post transfer con ovulos fecundados de 3 dias.

Mallorpositivo
Oleeee !!! Enhorabuena!!!

P
petra_6163733
8/2/16 a las 19:11
En respuesta a valery_9667541

Ejcm1
Hola, todo depende de como le vaya a tu cuerpo la medicación. A mi me hicieron la transferencia el pasado viernes, en octubre que había empezado a tomar meriestra, estuve 2 ciclos pero mi endometrio al final estaba mejor al natural que con medicación. Al final me lo han hecho con ciclo natural, pero tiene que estar todo bien.
Respecto de la donante, no te han hecho rellenar un formulario con vuestras características físicas?? Color de piel, tipo de pelo, altura....etc. A nosotros sí, deben intentar que sea lo más parecido a ti que pueda ser.

Irenett
Si, rellene el cuestionario... Pero siempre estuve con la cosa de buscar alguien parecida, soy pelirroja, y piel más bien morena... En fin, algo un poco raro jajaja... Y no se si en la clínica me dirán las características de la chica, quiero saber si por lo menos tiene algo igual que yo....
Gracias por las respuestas chicas! Un abrazo

Y
yunyun_6251982
8/2/16 a las 19:47

Planing
Planing

¡¡¡ATENCIÓN!!!!

Es importante no pisar el planing!
Por favor, chicas nuevas del chat, Hay que picar en responder o en el signo positivo de este post. No responder sobre el primer mensaje de lokita- Gracias

POR FAVOR CHICAS ESCRIBID DEBAJO DEL PLANING!

rianatk-Esperando hacerse análisis y empezar.
Eva7828-Esperar por sus congeladitos
Pilarbos-Pronto a empezar.
Boreal2020-Ahorrando para el SIGUIENTE.
Corderadelmar-Esperar por sus congeladitos.
Victoriaaa06-Esperar por sus congeladitos.
Ranata5-Decidiendo clínica
Dulcineadesesperada-Tomando un descanso.
Txatxe-buscando donante
Pijai-Esperar a Enero.
Costiabril-Buscando clínica.
Monica12327-Decidiendo clínica.
Veritop79-23/11 Cita.
Belly2015-A mediados de Octubre inyección.
Samami14-Esperando ok para empezar
Ninacanela1-Esperando por los congelados.
Estherml1-descansando
Pitxi05 - En marcha otra vez
Albaix - haciendo pruebas para empezar
Rosapaqi - a por congelados
Marifer2610
Campoilar1 - mirando clínica
Ceci19825
Ganes el - informándose
Iluminada2511 - a por conges
Anita5840 - empezando
Ladyshalot - con donante, tomando antib
Leia00 - decidiéndose
Paraguana - descansando
Bambiana- empezar 4/11
amidala137 - esperando regla para empezar
234abcdf - buscando clínica
osamaya - esperando análisis
Althea752- cita 17 nov
Vikibierzo- cogiendo fuerzas
Evita3000- buscando hermanit@
Ahora2015- empezando ciclo
lunittta44- con Meriestra
Taniapeque- esperando regla
Bebotaguilar- empieza en diciembre
lasrecetasd1 - esperando donante
Estrella - Decepcionada con la clínica
Sybits73 - sigue intentándolo
Goma34
Amara252
Dayanel30
Amparo82elx -
Bepisp -
yovioletaa
crisfeme
Surfera75- empieza ovo
Laida75- reponiéndose
Metsa73 - a por congelados en marzo
Shira2015 - en proceso
Bettycr - a por congelados
Ejmc1 - meriestrando

BETAESPERA
Mini - 11/02
Fucsiaz - 12/02
Valentina - 12/02
Irenett - 19/02


Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.


EMBARAZADAS

Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Daliz-De mellizos.
Saturnos
Ana41010.
Lokita-Dos niños.7/10 Eco.
35Xpera.De mellizos.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Yoilyta
Bellablack
Estoesduro.
Lauritrik- Un bebe.
Spiknik- Mellizos
Nukiluky- Un bebe.
Vropero
Thor
Alicia349
Cloe0406
Alma 12345
Anuska1012
Martha 1420
Silvitta
Bodhi 79
Ilargia
Mariayju
Bardot
Niara
Buscandobebe2015
Marafal.
Lunazulha-2Bebes-1OVO 2embris D+3
Lulutiana
Celesteazul
Mony198vlc.
Pegatina-2Bebes.
Elissa.2 bebes
Silviarc1.1 Bebe
Lunatina1-2Bebes
Aemetz16-1 Bebe - 1OVO - 4 transfes
Mariacadiz
Toxopaguer - 2 bebes
Carol0607 - 2FIV - 2OVO
Farah - 1OVO - 1 bebe
piny77 - 1 bebe
Emmy535 - eco 13/10 3 embris - 2 bebes
Crisi2016- eco 10/10 2 embris
Nina20609 - 2 bebes - 1OVO
Karmadora - 1OVO -2 embris - 2 bebes
Raquels74 - 1 bebe
Lujan112 - 2 blastos D+6 - 2bebes
Rayodesol81 - 2 blastos D+5
Onnalameona - 2 embris-2bebes
Felicidad283 -
Alenaty88- 2 embriones
Bu101- 1 OVO- 1 Transf- 1 embrión D+5
Aanama
Raquels74- gemelos!!!!
Melatica- 1 ovo - 1 transf - 2 embris
Myd3235
Vegamartin - 2 bebés
MedyOli - 1Ovo-1transfer-2embris D+2
Pazrios - 1 ovo 2 transfer 2 embriones D+3
Cordoba1970
Mamapunto - 1 Ovo - 1 tranf - 2 embris D+3
Caeli12 - 1 ovo - 1 tranf. - 1 embrión D+5
Ainharar 1 Ovo 1 Tranf. 1 Embrión D+3
Conilusion74 - 2 transfer
Reionones16 - 1ovo - 1 transfer - 2 embriones D+5
Rofudu - 1 ovo - 2 transfer - 1 embrion D+5
Folies - 1 ovo - 1 transfer - 1 embrión de D+3
Anitahhh- 1 OVO - 3 transfer - 1 embrion
kkkapa
Irma528 - 1 embrion de D+5
Mallorpositivo - 2 embriones de D+3

Y
yunyun_6251982
8/2/16 a las 20:06
En respuesta a taras_9750288

Positivooo
Beta 520 a 14 dias post transfer con ovulos fecundados de 3 dias.

Mallorpositivo
felicidadeeeees guapa, es un gran resultado!! yo estoy comiéndome las uñas para aguantar hasta el viernes sin hacerme el pipitest.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir