Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
B
bera_8515997
15/1/16 a las 15:41

Laida
Lo siento mucho. Mucha fuerza. Espero que pronto vuelvas a estar embarazada y con final feliz. Un abrazo

Ver también

C
celine_9433454
15/1/16 a las 22:22

Lo he logrado
hola a todas, hace meses que no escribía, la verdad estaba un poco decepcionada al leer los foros porque no entiendo como la medicina no puede explicar porque unas mujeres se embarazan y otras no. En fin, tengo 9 semanas y contando.. No son agradables los estragos tengo días buenos y otros no tan buenos, me pusieron dos blastocistos en día 5 y saben que? se pegaron los dos mis pequeños están bien ya los vi y escuche sus corazones, estamos muy felices aunque debo confesar que me da temor el control de la semana 12.. malformaciones, enfermedades, problemas, cuanto tenemos que pasar para ser madres!!

A
aimei_8578082
16/1/16 a las 10:48

Rofudu
Yo fui a urgencias del materno infantil de la seguridad social y allí me lo hicieron.

Anim y suerte

A
aimei_8578082
16/1/16 a las 10:50

Laida75
Siento mucho tu perdida, espero que te recuperes pronto y que en la nueva clínica te vaya bien. Yo personalmente pr lo que cuentas, también cambiaría de clínica.
Besos

B
bera_8515997
16/1/16 a las 17:02

Negativooo
Buenas chicas, quitadme de la betaespera porque me ha bajado la regla. Otra vez será.
No me quedan congelados así que será un nuevo ciclo pero no sé cuando lo retomaremos. Así que... Un abrazo y fuerza a todas!

B
bera_8515997
16/1/16 a las 17:02

Negativooo
Buenas chicas, quitadme de la betaespera porque me ha bajado la regla. Otra vez será.
No me quedan congelados así que será un nuevo ciclo pero no sé cuando lo retomaremos. Así que... Un abrazo y fuerza a todas!

Y
yamina_9409095
16/1/16 a las 19:50
En respuesta a bera_8515997

Negativooo
Buenas chicas, quitadme de la betaespera porque me ha bajado la regla. Otra vez será.
No me quedan congelados así que será un nuevo ciclo pero no sé cuando lo retomaremos. Así que... Un abrazo y fuerza a todas!

Coco15183
Lo siento muchísimo mi niña de verdad que pena me da ver estas cosas, pero no te des por vencida sigue pa'lante que ya verás que tendrás un bebé, se que es duro y es fácil decir que tranquila pero intenta hacer todo lo posible por estarlo y sacar fuerzas para la próxima, muchos besos

Y
yamina_9409095
16/1/16 a las 19:53

Rofudu
Me alegro mucho por ti mi niña, eso es un milagro de Dios, y esperó de todo corazón que todo siga bien para la próxima eco y todas las siguientes, que alegría estate tranquila y a disfrutar de ese embrioncito que esta ahí agarrado a ti, besitos y suerte para todas las proximas

Y
yamina_9409095
16/1/16 a las 19:56

Metsa
Que tengas mucha suerte mi niña, y consigas tu sueño,

Y
yamina_9409095
16/1/16 a las 20:03

Laida75
Lo siento mucho, tiene que ser fuerte mi niña y te aconsejó cambiar de clínica yo estuve en clínica eva tb pero no llegue hacerme nada con ellas pues mi marido y yo ya la teníamos pagada y le dijimos que nos devolvieran el dinero que nos íbamos a Ivi, dejamos de confiar en esa gente, si al principio nos lo pintaban todo de color de rosa como el color de su clínicas, pero mes a mes dejamos de fiarnos de ellos hasta que llegó el punto y le pedimos nuestro dinero, y casualidad el mismo día que fuimos a darnos de baja y pedir dinero ahí ya ese mismo día si tenía donante ya, pues le dije a la chica. sabes que te digo ?que ahora mucho menos me fio de ustedes, consejo cambia de clínica y ni tires la toalla porfi sigue pa'lante mucho ánimo

P
petra_6163733
16/1/16 a las 20:34

Rodofu
Dios mío! Llorando me tienes, que alegría!!.. Increíble!!... Enhorabuena

A
aniol_8451941
16/1/16 a las 21:23

Rofudu
Que alegria me has dado!!. Guarda el reposo maximo que puedas. Veras como ese niño luchador sigue. Un beso fuerte.

F
ferran_6318834
17/1/16 a las 13:35

Rodufu
Madre mía vaya panorama, me parece increíble pero eso solo puede ser q ese bebe quiere seguir contigo y va a luchar todo lo q pueda por quedarse asique tu cuídate y ten fe q todo va a salir bien. Animo y muchos besos

N
nahida_6944669
18/1/16 a las 12:35

Rofudu
me alegro un montón los milagritos también existe y tú llevas uno de ellos en tu barrigita , cuidate muchooo ya veras como todo va genial un beso muy fuerte

Y
yunyun_6251982
18/1/16 a las 12:37

Hola a todas
Para las q no me conozcan (imagino que la mayoría) os cuento de mi, q tengo 40 años y una niña de dos años y estamos en la operación hermanit@, con los congelados que nos quedaron de cuando logramos embarazo de nuestra princesa hace justo 3 años. En octubre tuvimos un negativo y es que pasé una racha mala familiarmente así que preferí esperar al año nuevo y ya estoy con meriestra y control de endo este jueves. La semana que viene será la transferencia. Así que a por todas vamos!!

Rofudu, mira que llevo años leyendo estos foros y no he leído cosa igual a lo que te ha pasado. Todo un milagro! Me alegro mucho y espero que el resto de embarazo lo puedas disfrutar.

Laida, a mi marido también le mejoró el esperma con Orthomol fértil plus. Pero se venden en Alemania, y me las traía una amiga. No sé si ahora será más fácil conseguirlas.

La verdad es que hicimos un montón de cosas, acupuntura, medicina tradicional china, dieta, vitaminas de una ginecóloga inglesa... Y mi marido el orthomol y una inyección de testosterona.. Pero al final fue por ovodon (a la primera) eso sí yo estaba muy tranquila y confiada, quizá más que ahora.

Suerte para todas!!!!

N
nahida_6944669
18/1/16 a las 12:37

Laida
siento mucho lo de tu aborto muchooo animoo mi reina ya veras que la próxima es la tuya te envío toda la fuerza del mundo y muchos besos

Y
yamina_9409095
18/1/16 a las 13:01

Buenos dias
Hoy fue mi beta me acaban de llamar de la primera beta 76,1, en 4 días ha subido a 800 y piko me ha dicho que esta muy bien la enfermera

Y
yamina_9409095
18/1/16 a las 13:06

Ahhh
Primera eco el día 25 próximo lunes

Y
yamina_9409095
18/1/16 a las 17:55

Muchas graxias
Muchas gracias a todas les deseo lo mejor ahora la incertidumbre de la espera eco jejejee

B
bera_8515997
18/1/16 a las 21:31

Positivooooo. es increible
Os cuento, estoy mamchando pero la beta ha sido de 65. Así que me han mandado reposo y repetirme en unos días la beta. Vamos a ver, yo casi no me lo creo. A ver si paro de manchar.
Felicidades SHIRA, me alegro muchísimo y Rofudu y a las demás a todas gracias.

B
bera_8515997
18/1/16 a las 22:04

Metsa
Muchas gracias! Y mucha suerte. Verás que vas a dar un positivo el día 1. Un abrazo

B
bera_8515997
18/1/16 a las 22:09

Montti
Muchas gracias guapa! Estoy manchando y yo creía que era la regla. Sólo fué una mancha roja y muchas manchas marrones. No iba ni a ir a hacerme la beta. Ojalá se agarre bien y suba la beta. Un abrazo

B
bera_8515997
18/1/16 a las 22:09

Montti
Muchas gracias guapa! Estoy manchando y yo creía que era la regla. Sólo fué una mancha roja y muchas manchas marrones. No iba ni a ir a hacerme la beta. Ojalá se agarre bien y suba la beta. Un abrazo

Y
yamina_9409095
18/1/16 a las 22:09

Coco
Felicidades mi niña ya verás que te sube la beta, mucha suerte y te deseo todo lo mejor besos

B
bera_8515997
19/1/16 a las 19:55

Rofudu
Muchas gracias!!!! Ha sido una sorpresa enorme. Yo ya había comunicado el negativo a las pocas personas cercanas que lo sabían, entre ellas vosotras. Cuidate muchísimo tu también! Un abrazo

B
bera_8515997
20/1/16 a las 9:12

Rosapaquita
Muchas gracias! Vamos a ver si evoluciona. La verdad es que tengo miedo de que no suba la beta. Un abrazo grande

Y
yamina_9409095
20/1/16 a las 11:28

Rofudu
Yo tb entró desde el móvil ayer estuve investigando a ver si pues eso actualizar yo pero no me salía la opción si alguna sabe si desde el móvil se puede actualizar que lo digo para las que entremos con móvil poder actualizar también gracias

I
isaura_5644620
20/1/16 a las 15:46

Ayuda
Hola chicas! Es la primera vez que escribo en vuestro foro.
Tengo 45 años y un peque de 5 añitos casi 6 fue por icsi ya que mi marido tenia una vasectomia.
No os quiero aburrir con toda mi historia, en definitiva después de 2 icsi una de ellas cancelada una minifiv y 4 o 5 ciclos naturales he tirado la toalla y me paso a Ovo.
Quisiera que alguien en mi misma situacion me ayudara contándome su experiencia.
Me preocupa que al tener otro hijo de mis óvulos yo pueda hacer algún tipo de distinción .
No se si me entendéis , supongo que cada una de nosotras tenemos nuestros miedos. Muchas gracias os lo agradecería mucho.

B
biyun_9714821
20/1/16 a las 17:53

No se puede tener tan mala suerte como la tengo yo
Hola chicas !!! Llevo mucho sin leeros xke no he andado nada bien la verdad....este embarazo la única alegría ke tuve era ke "x fin logre estar embarazada" hasta ahy bien después empeze ke si reducción de embriones,ke si sangrados,amenaza de aborto,en fin...cuando vino la calma se me muere mi madre ...... Horror.... Salgo como salgo y ayer tuve la ecografia de las 20 semanas hasta aki bien entramos en la consulta me hace primero la ecografia vaginal y en un momento ke me la hacía se sale el y la enfermera y el chico de Prácticas y me dejan un ratito sola...yo ya empeze a moskearme me parecía tan rato ke se salieran todos y ke no me digan nada.... Ahí estuve como 3 min sola y ya volvió el medico con el chico le dijo a mi pareja ke entrara ke ahora vamos a ver a los bebes y a ver ke tal están bien.... Empeza aki está uno es niña está mui bien todo perfecto sigue ... Aki está el otro está muy movido no se dejaba ver en cuanto se dejó nos dijo ke era un nene y ke todo fenomenal,bien... Yo feliz mi chico feliz era nuestro sueño de ke viniere la parejita .....me visto y me salgo y me dice ka los bebes ke están fenomenal pero yo estoy mal como ke le salió ke no tenía el tapón cervical y ke estaba con el utero dilatado ....llamaron ellos a urgencias y les comento mi caso ke nos manda ahí y ke nos atienda rápido...ahí fuimos yo en un mar de lagrimas llegamos nos atendió rápido me hicieron la prueba de contracciones no los tenía me exploraron y me confirmaron ke estaba el utero dilatado ya de 1cm me ingresan no me hacen más nada solo me dicen ke tene muy mala pinta ke nos vayamos a mentalizar ke eso es de un día para otro ke acabaré abortando hace un rato ke acabo de venir del hospital a casa x ke al no hacerme nada me mando reposo en casa y me estoy volviendo loca no se xke me tiene ke pasar todo a mi .... Qué saber si alguna a estado en mi situación y a podido llevar el embarazo hasta más semana cuando se supone ke podría sobrevivir X favor si sabéis de algún caso contármelo estoy desesperada.....

I
isaura_5644620
20/1/16 a las 20:09

Muchas gracias
Gracias por responder tan rápido.

Menos mal que no soy la única que tiene estos pensamientos. Se que lo voy a querer de eso no tengo duda alguna, lo que no quiero es hacerle de menos y que sufra por mi culpa.

Gracias Elisa. Eres una valiente por atreverte con dos. A mi me da mucho miedo. Iré de uno en uno si es que consigo alguno, que esa es otra.

Montti muchas gracias a ti también. Siento mucho que no tengais a Martín con vosotros me he entristecido mucho. Me alegra saber que los quisiste igual .Eso me ayuda.

Rodofu, me fui páginas atrás y vi que tenias una niña. Me alegro mucho de tu embarazo. Mi marido lo tiene super claro el es el que me anima a que lo haga, dice que va a ser la única forma de que sea feliz. El ya tiene tres hijos 2 de un matrimonio anterior y el que tenemos en común. Si tenemos otro lo hace por mi el ya no quiere mas, dice que esta seguro de que lo voy a querer con locura.

Bueno chicas os iré contando al hasta el mes de febrero no tengo dinero para empezar el tratamiento. La haré en la clinica Tambre alguna la hizo en esta clínica?

Otra cosa chicas. Elisa ya me ha dicho que no se lo piensa decir a nadie y el resto que opináis de contarselo al niño? Eso es otra cosa que trae de cabeza. Los psicólogos recomiendan que si.
Yo no se que es lo mejor. Besos y mil gracias

Y
yamina_9409095
20/1/16 a las 23:00

Manchando
Chicas me acabó de dar cuenta que he manchado el salvaslip estoy asustadisima esto por que sera

A
anis_734966
20/1/16 a las 23:46
En respuesta a biyun_9714821

No se puede tener tan mala suerte como la tengo yo
Hola chicas !!! Llevo mucho sin leeros xke no he andado nada bien la verdad....este embarazo la única alegría ke tuve era ke "x fin logre estar embarazada" hasta ahy bien después empeze ke si reducción de embriones,ke si sangrados,amenaza de aborto,en fin...cuando vino la calma se me muere mi madre ...... Horror.... Salgo como salgo y ayer tuve la ecografia de las 20 semanas hasta aki bien entramos en la consulta me hace primero la ecografia vaginal y en un momento ke me la hacía se sale el y la enfermera y el chico de Prácticas y me dejan un ratito sola...yo ya empeze a moskearme me parecía tan rato ke se salieran todos y ke no me digan nada.... Ahí estuve como 3 min sola y ya volvió el medico con el chico le dijo a mi pareja ke entrara ke ahora vamos a ver a los bebes y a ver ke tal están bien.... Empeza aki está uno es niña está mui bien todo perfecto sigue ... Aki está el otro está muy movido no se dejaba ver en cuanto se dejó nos dijo ke era un nene y ke todo fenomenal,bien... Yo feliz mi chico feliz era nuestro sueño de ke viniere la parejita .....me visto y me salgo y me dice ka los bebes ke están fenomenal pero yo estoy mal como ke le salió ke no tenía el tapón cervical y ke estaba con el utero dilatado ....llamaron ellos a urgencias y les comento mi caso ke nos manda ahí y ke nos atienda rápido...ahí fuimos yo en un mar de lagrimas llegamos nos atendió rápido me hicieron la prueba de contracciones no los tenía me exploraron y me confirmaron ke estaba el utero dilatado ya de 1cm me ingresan no me hacen más nada solo me dicen ke tene muy mala pinta ke nos vayamos a mentalizar ke eso es de un día para otro ke acabaré abortando hace un rato ke acabo de venir del hospital a casa x ke al no hacerme nada me mando reposo en casa y me estoy volviendo loca no se xke me tiene ke pasar todo a mi .... Qué saber si alguna a estado en mi situación y a podido llevar el embarazo hasta más semana cuando se supone ke podría sobrevivir X favor si sabéis de algún caso contármelo estoy desesperada.....

Ánimo
Hola Emmy
No se dónde vives ,ni de donde eres ,pero les has preguntado sí pueden hacerte un cerclaje de emergencia no se puede hacer en todos los casos ,pero pregúntalo,conozco una chica que se lo hicieron y aguanto hasta 34,de momento haz reposo ,mucho reposo y pregunta lo del cerclaje animooooo

P
petra_6163733
21/1/16 a las 9:51
En respuesta a yamina_9409095

Manchando
Chicas me acabó de dar cuenta que he manchado el salvaslip estoy asustadisima esto por que sera

Shira2015
Buenos días, shira, como sigues? Llama a la clínica y que te vean o miren...es lo mejor para quedar tranquila.
Las demás como vais?

Y
yamina_9409095
21/1/16 a las 10:14

Buenos días chicas
Chicas llame anoche al número que me dieron de urgencia 24 horas Ivi, le dijeron a mi marido que eso era normal que no me asustara, pero yo eso no lo veo normal ahora llamaré a mi gine para que me digan, aunque ahora recién me levante y fui hacer pipi y me al secarme sólo pisquito de marrón pero poquito, estoy asustadisima por que luego me dan como tironsillos en la parte del útero, ahora llamó al médico a ver que me dice, muchas gracias a todas por preguntar

B
bera_8515997
21/1/16 a las 11:42
En respuesta a yamina_9409095

Buenos días chicas
Chicas llame anoche al número que me dieron de urgencia 24 horas Ivi, le dijeron a mi marido que eso era normal que no me asustara, pero yo eso no lo veo normal ahora llamaré a mi gine para que me digan, aunque ahora recién me levante y fui hacer pipi y me al secarme sólo pisquito de marrón pero poquito, estoy asustadisima por que luego me dan como tironsillos en la parte del útero, ahora llamó al médico a ver que me dice, muchas gracias a todas por preguntar

Shira
Yo sigo manchando marrón. A mí lo que me dicen es reposo absoluto. Estoy asustada porque es preferible que repose a que salga a hacerme una nueva beta y no sé si está subiendo. Hoy me he hecho un pipitest y sale positivo. Yo no sé pk es el manchado. Un abrazo

B
biyun_9714821
21/1/16 a las 11:42

Gracias x animarme un pokito
Les dije de circlaje y me explico ke al ser dilatado el utero ke no tienen tejido de donde agarrar y ke no hai ni pastillas ni nada contra eso ni si kieras con el reposo no es seguro si llegare a algún lado.....yo de momento guardo reposo haré todo lo ke pueda para llegar x lo menos a 24-26 semanas lo bueno de todo es ke yo no tengo contracciones ke es lo ke les extraño a ellas (a las médicas me refiero) xke lo lógico sería ke ya una vez ke estoy dilatada como ke tengo ke tenerlas......ahy no se la verda ke estoy pasando muy mal se me pasa miles de cosas x la cabeza no sé si ahí algunas pastillas contra las contracciones xke me las tomaría x si a caso xke según ellas ahí contracciones ke no notamos y vamos dilatando .....buffff estoy echa un lío

Y
yamina_9409095
21/1/16 a las 11:50

Conilucion74
Gracias mi niña yo estoy aquí haciendo reposo ahora mi gine a las 2 me llama que esta de tarde y haber que me dice el, me alegro que haya salido lo del hematoma bien y ya estés bien mucha suerte

Y
yamina_9409095
21/1/16 a las 11:52
En respuesta a bera_8515997

Shira
Yo sigo manchando marrón. A mí lo que me dicen es reposo absoluto. Estoy asustada porque es preferible que repose a que salga a hacerme una nueva beta y no sé si está subiendo. Hoy me he hecho un pipitest y sale positivo. Yo no sé pk es el manchado. Un abrazo

Coco15183
Yo también le dije a mi marido ASE un rato de irme aser una beta al laboratorio pero me dijo que no que estuviera acostada y que el lunes vamos a la eco, en realidad si aunque estemos fritas nosotras por saber y nos llame la atención el irnos hacer la beta, tu sigue guardando reposo y cuando tienes la segunda beta te la van a repetir? No?

B
bera_8515997
21/1/16 a las 13:23
En respuesta a yamina_9409095

Coco15183
Yo también le dije a mi marido ASE un rato de irme aser una beta al laboratorio pero me dijo que no que estuviera acostada y que el lunes vamos a la eco, en realidad si aunque estemos fritas nosotras por saber y nos llame la atención el irnos hacer la beta, tu sigue guardando reposo y cuando tienes la segunda beta te la van a repetir? No?

Shira
Hasta que no deje de manchar tengo que hacer reposo así que por ahora no puedo repetir la beta. Intenta estar tranquila, eso voy a intentar yo y hacer reposo. Mucho ánimo y muchos besos!

Y
yamina_9409095
21/1/16 a las 16:04
En respuesta a biyun_9714821

Gracias x animarme un pokito
Les dije de circlaje y me explico ke al ser dilatado el utero ke no tienen tejido de donde agarrar y ke no hai ni pastillas ni nada contra eso ni si kieras con el reposo no es seguro si llegare a algún lado.....yo de momento guardo reposo haré todo lo ke pueda para llegar x lo menos a 24-26 semanas lo bueno de todo es ke yo no tengo contracciones ke es lo ke les extraño a ellas (a las médicas me refiero) xke lo lógico sería ke ya una vez ke estoy dilatada como ke tengo ke tenerlas......ahy no se la verda ke estoy pasando muy mal se me pasa miles de cosas x la cabeza no sé si ahí algunas pastillas contra las contracciones xke me las tomaría x si a caso xke según ellas ahí contracciones ke no notamos y vamos dilatando .....buffff estoy echa un lío

Ola
Chicas me acaba de llamar mi gine y me dice que eso es normal que ahora se estará formando la placenta y todo ahí dentro tiende a ensancharse que los dolores y manchado es normal mientras sea marrón que si ya pasa a ser rojo y abundante que eso ya no y que lo llame, lo comentó para que las que esteis como yo le sirva tambien lo que me ha dicho el gine

B
bera_8515997
21/1/16 a las 16:27
En respuesta a yamina_9409095

Buenos días chicas
Chicas llame anoche al número que me dieron de urgencia 24 horas Ivi, le dijeron a mi marido que eso era normal que no me asustara, pero yo eso no lo veo normal ahora llamaré a mi gine para que me digan, aunque ahora recién me levante y fui hacer pipi y me al secarme sólo pisquito de marrón pero poquito, estoy asustadisima por que luego me dan como tironsillos en la parte del útero, ahora llamó al médico a ver que me dice, muchas gracias a todas por preguntar

Shira
Muchas gracias, me ayuda. Un beso grande

M
marlon_9544289
21/1/16 a las 22:14
En respuesta a yamina_9409095

Coco
Felicidades mi niña ya verás que te sube la beta, mucha suerte y te deseo todo lo mejor besos

Ovodonacion y parecido
Hola chicas..... os llevo leyendo desde hace algún tiempo y me animo a escribiros ahora porque quisiera vuestra opinión. Mi marido y yo hemos decidido el tratamiento de ovodonacion después de 2 fiv fallidas en cada una solo logramos transferir dos embriones, en la primera me vino la regla antes de la beta y en la segunda fiv resultó bioquímico.
Estamos en lista de espera en una clínica privada y hoy me llamaron para decirme que tenían una posible donante pero que era morena y de ojos oscuros, miárido y yo somos los dos de ojos claros y nuestras familias también con lo cual mi primera reacción fue decir que esperamos un poco más pero ahora me esta pareciendo que quizás es muy frívolo de mi parte. A alguna le ha pasado esto? No entiendo para que te toman los datos físicos e incluso una foto si luego no se va a parecer a una.

B
bera_8515997
22/1/16 a las 11:00

Shira
Como estas hoy? Sigues manchando? Yo estoy manchando muy poco y marrón clarito pero estoy muy resfriada y con mucha preocupación. Hoy casi no he dormido. Nerviosa. Me preocupa mi valor bajo de beta. Un beso grande.

Y
yamina_9409095
22/1/16 a las 12:00
En respuesta a bera_8515997

Shira
Como estas hoy? Sigues manchando? Yo estoy manchando muy poco y marrón clarito pero estoy muy resfriada y con mucha preocupación. Hoy casi no he dormido. Nerviosa. Me preocupa mi valor bajo de beta. Un beso grande.

Coco
Buenos días mi niña, fatal anoche tuve que ir a urgencias, me trataron fatal en todo ni me miraron, dice que apenas tengo dos semanas y que no se podría ver si es un aborto ni na, fui por que comenze a echar gotas de sangre ya no eran marrón si no roja no se pienso que todo se va a acabar por mucha fe que tenga es inevitable pensar que algo va mal ahí dentro estoy muy asustada y dolores de regla desde aye. Me alegro que ya estés manchando menos y hazte la beta cuando puedas que seguro la vas a tener alta besos

B
bera_8515997
22/1/16 a las 12:09
En respuesta a yamina_9409095

Coco
Buenos días mi niña, fatal anoche tuve que ir a urgencias, me trataron fatal en todo ni me miraron, dice que apenas tengo dos semanas y que no se podría ver si es un aborto ni na, fui por que comenze a echar gotas de sangre ya no eran marrón si no roja no se pienso que todo se va a acabar por mucha fe que tenga es inevitable pensar que algo va mal ahí dentro estoy muy asustada y dolores de regla desde aye. Me alegro que ya estés manchando menos y hazte la beta cuando puedas que seguro la vas a tener alta besos

Shira
Si fuera un aborto, habría más sangre. Haz reposo porque conozco chicas que han sangrado en varias ocasiones durante el embarazo y con el reposo y la progesterona el embarazo ha salido adelante. Mucho fuerza, no te desanimes. Te mando mucha energía y muchos besos.

Y
yamina_9409095
22/1/16 a las 13:44

Metsa73
Buenos días si si fatal la falta de profesionalidad de esa gente pero en cuanto todo esto pase iré a ponerle una reclamación con el pase de anoche y el nombre de la tocologa, por que nadie se merece que la traten así, así para la próxima se las piensan con otras pasientes

H
haixia_8627544
22/1/16 a las 13:46

Nueva en el foro
Buenas chicas del foro.
Boy a empezar en icsi por ovodonacion en QUIRON DONOSTIA. Alguna por alli que me pueda contar la esperiencia.
Tengo la menopausia con 36 años. Claro y sin dudas tanto mi pareja y yo a por la Ovo.
De momento un poco decepcionadas porque hicimos todos los papeleos en mayo, Junio y hasta ahora en espera por la donante y por el sobrepeso, me sobraban 4 kg. En su dia me dijo el Doctor Carbonero que tenia que bajar de peso. Pero sin mucha importancia luego la Doctora Mendiola siempre me insistia y cuando le llamaba para decirle el dia que me habia bajado la regla le decia el peso. E ido bajando con mucho esfuerzo. Nunca e estado en este peso y el cuerpo lo acusa. Tengo un trabajo fisico y dias de 9,5 horas. Muy cansada aunque tome Natalben Supra o Maleavit como me recetaron.
Todo a sido el mes que viene, Noviembre, diciembre la ultima Fue en Enero. Ayer le llame otra vez para decirle lo de la regla y que habia bajado de peso, y cual es mi sorpresa que me dice que era ese el motivo por el cual no me asignaba ninguna donante. Si hubiera sabido que el peso excluia hubiese tratado de bajar antes, con toda la ansiedad que he pasado por no saber cuando me llamarian como va a ser todo el proceso. Eso mismo me provocaba el no perder peso. Ahora me dijo que hay unas donantes que tendran los resultados en un par de semanas y si todo va bien alguna sera para nosotros.... no me lo puedo creer.

Despues de dicho todo esto, cuando ya te asignan a la donante que proceso seguimos, que medicacion tomamos?, estoy en dudas si cojer la baja o no. En el trabajo no tengo ningun problema al contrario me animan, para que este tranquila y todo salga bien.

Gracias por todo, haber si me aclarais dudas.

H
haixia_8627544
22/1/16 a las 14:02

Nueva en el foro
Buenas chicas del foro.
Boy a empezar en icsi por ovodonacion en QUIRON DONOSTIA. Alguna por alli que me pueda contar la esperiencia.
Tengo la menopausia con 36 años. Claro y sin dudas tanto mi pareja y yo a por la Ovo.
De momento un poco decepcionadas porque hicimos todos los papeleos en mayo, Junio y hasta ahora en espera por la donante y por el sobrepeso, me sobraban 4 kg. En su dia me dijo el Doctor Carbonero que tenia que bajar de peso. Pero sin mucha importancia luego la Doctora Mendiola siempre me insistia y cuando le llamaba para decirle el dia que me habia bajado la regla le decia el peso. E ido bajando con mucho esfuerzo. Nunca e estado en este peso y el cuerpo lo acusa. Tengo un trabajo fisico y dias de 9,5 horas. Muy cansada aunque tome Natalben Supra o Maleavit como me recetaron.
Todo a sido el mes que viene, Noviembre, diciembre la ultima Fue en Enero. Ayer le llame otra vez para decirle lo de la regla y que habia bajado de peso, y cual es mi sorpresa que me dice que era ese el motivo por el cual no me asignaba ninguna donante. Si hubiera sabido que el peso excluia hubiese tratado de bajar antes, con toda la ansiedad que he pasado por no saber cuando me llamarian como va a ser todo el proceso. Eso mismo me provocaba el no perder peso. Ahora me dijo que hay unas donantes que tendran los resultados en un par de semanas y si todo va bien alguna sera para nosotros.... no me lo puedo creer.

Despues de dicho todo esto, cuando ya te asignan a la donante que proceso seguimos, que medicacion tomamos?, estoy en dudas si cojer la baja o no. En el trabajo no tengo ningun problema al contrario me animan, para que este tranquila y todo salga bien.

Gracias por todo, haber si me aclarais dudas.

B
bera_8515997
22/1/16 a las 15:28

Metsa
Muchas gracias. Un abrazo

A
an0N_565538299z
22/1/16 a las 18:22

Nueva en el foro
Hola chicas:

Llevo unas semanas leyéndoos porque yo también he iniciado hace poco el proceso de donación.
Llevo quince días con meriestra ya ayer me hicieron eco a ver qué tal. Parece ser que todo bien, que debo seguir con esto hasta que me llamen para la punción de la donante.

Lo que me pasa es que estas pastillas me dan algo de taquicardia a veces... más que taquicardia como una especie de palpitaciones en el pecho, cerca de la garganta...

¿a alguna de vosotras os ha pasado?

Mucha suerte a todas, os sigo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir