Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
Y
yamina_9409095
22/1/16 a las 20:46

Coco15183
Que tal como andas mi niña mejor , no? Ya yo hable con mi gine me dijo que era una bobería el que fuera hoy hacerme una eco ya que no se me iba a ver na por ser pequeñito, que aprovechará que viene el finde para hacer reposo absoluto, me añadió un óvulo más de progeffic ahora dos por la mañana uno por al mediodía y dos por la noche, que no me preocupara y que el lunes fuera por la mañana a eco y cruzemos los dedos, ya yo llevó un buen rato sin manchar nada de nada a ver si seguimos así por dios

Ver también

Y
yamina_9409095
22/1/16 a las 20:51
En respuesta a an0N_565538299z

Nueva en el foro
Hola chicas:

Llevo unas semanas leyéndoos porque yo también he iniciado hace poco el proceso de donación.
Llevo quince días con meriestra ya ayer me hicieron eco a ver qué tal. Parece ser que todo bien, que debo seguir con esto hasta que me llamen para la punción de la donante.

Lo que me pasa es que estas pastillas me dan algo de taquicardia a veces... más que taquicardia como una especie de palpitaciones en el pecho, cerca de la garganta...

¿a alguna de vosotras os ha pasado?

Mucha suerte a todas, os sigo

Gaia348
Hola bienvenida, a mi la verdad el único síntoma era dolor de cabeza por que ya ni me dan, hablalo con tu medico, te deseo mucha suerte en este camino en nada tendrás la transferencia echa y betaesperando jejeje suerte de nuevo

B
bera_8515997
22/1/16 a las 21:26
En respuesta a yamina_9409095

Coco15183
Que tal como andas mi niña mejor , no? Ya yo hable con mi gine me dijo que era una bobería el que fuera hoy hacerme una eco ya que no se me iba a ver na por ser pequeñito, que aprovechará que viene el finde para hacer reposo absoluto, me añadió un óvulo más de progeffic ahora dos por la mañana uno por al mediodía y dos por la noche, que no me preocupara y que el lunes fuera por la mañana a eco y cruzemos los dedos, ya yo llevó un buen rato sin manchar nada de nada a ver si seguimos así por dios

Shira
Me alegro mucho de que estés mas tranquila y sobre todo que haya parado el manchado. Lo que te ha dicho el médico parece que es lo que suelen hacer en estos casos, así que muy bien. Yo estoy manchando pero poquito y marrón. No me han subido la progesterona pero si veo que mancho más llamaré a ver. A ver si la noche la pasamos sin manchar las dos. Que descanses. Un beso muy fuerte.

M
marlon_9544289
22/1/16 a las 22:06
En respuesta a biyun_9714821

Gracias x animarme un pokito
Les dije de circlaje y me explico ke al ser dilatado el utero ke no tienen tejido de donde agarrar y ke no hai ni pastillas ni nada contra eso ni si kieras con el reposo no es seguro si llegare a algún lado.....yo de momento guardo reposo haré todo lo ke pueda para llegar x lo menos a 24-26 semanas lo bueno de todo es ke yo no tengo contracciones ke es lo ke les extraño a ellas (a las médicas me refiero) xke lo lógico sería ke ya una vez ke estoy dilatada como ke tengo ke tenerlas......ahy no se la verda ke estoy pasando muy mal se me pasa miles de cosas x la cabeza no sé si ahí algunas pastillas contra las contracciones xke me las tomaría x si a caso xke según ellas ahí contracciones ke no notamos y vamos dilatando .....buffff estoy echa un lío

Hola
Hola chicas. Llevo algún tiempo leyendo vuestros comentarios sin atreverme a escribir porque aun estaba asimilando el proceso. He llegado a la ovodonacion después de 2 fiv negativas, la última con bioquímico y en esta última oí hablar por primera vez de la ovodonacion. Me ha costado mucho renunciar a mi carga genética pues me hacía ilusión ver en mis hijos los razón de mis padres que ya no están conmigo, pero bueno una vez superado este duelo decidí empezar el tratamiento
En la clínica a la que he ido lo primero que me pidieron fue una foto mía y cubrir mis características y las de mi marido. Nos han puesto en lista de espera mientras consiguen a la donante. Estos días me ofrecieron una donante que no coincide con nuestras características físicas y quería saber si eso es normal? A alguna le ha pasado? Es frívolo de mi parte querer que se parezca un poco a nosotros?. Necesito consejo

N
nuria_9812257
22/1/16 a las 23:23

Hola a todas
Soy nuevo en este post aunq soy una de las antiguas del foro fiv aunq usaba otro Nick y ahora no me deja entrar.
Bueno os cuento por encima mi lucha y así me vais conociendo.
Tengo 35 años. Problema detectado teratozoospermia severa.
Hice 4 ia en la seg. Social ( conseguía embarazo pero los perdía, bioquímicos)
Hice 4 icsi en 2 clínicas diferentes. Las últimas con abortos y con los conges me quedé de mi hijo q hoy tiene 5 años.
En la 1 icsi 19 óvulos, 3 embriones a día 3 a transferir. Negativo. No tengo conges.
2 icsi, 16 óvulos, 3 embriones a transferir. Negativo . No tengo conges.
Cambio de clínica. 3 icsi, 11 óvulos y 5 embris. 2 ponen a día 3 y dejan los otros para blastos. Sólo llega 1. Resultado positivo. Bioquímico.
Me pongo el blasto vitrificado y negativo.
4 icsi. 11 óvulos y 5 embris. Ponen 2 a día 3 y congelan 2 , el otro se paraba y empezaba a dividirse y lo descartaron por lento. Resultado embarazo anembrionico con legrado.
Me pongo los conges a día 4 ( 1 día para ver evolución). Resultado positivo, un niño.
6 años después hemos decidido intentarlo y como la cita tardaba pues hemos ido adelantando las típicas pruebas, serologías, hormonales,citología y una antimulleriana para ver mi reserva ovárica y aquí me he dado cuenta q mis ovarios ya no dan para más.
Aún no hemos visitado la clínica pero después de tanto pasado y leído por internet con una antimulleriana de 0,56 con 35 años recién cumplidos no pinta bien.
Estoy hecha a q me toca pasar por ovo si quiero otro hij@ y yo aunq he pasado unos días de dudas lo tengo claro pero mi marido no mucho. Siempre le pongo ejemplo de una amiga q conocí a través de este foro y tuvo q recurrir a ovo por menopausia precoz pero él dice q yo tengo mi regla todos los meses, q no es lo mismo y q nuestro hijo es un calco mía q si ahora tb se parece a la donante la gente no dejará de preguntar. Yo le digo aunque el niño es muy parecido a mí, por q hay gente q insiste en el parecido a él? Ahí se queda más tranquilo pero al rato vuelve con lo mismo y con q no sabemos nada de esa persona y q no sabemos si oculta alguna enfermedad.
Entiendo esos miedos pero si yo no le doy importancia sobretodo a lo del parecido por q él se lo da?
Así q ahí estamos, sin saber q nos aconsejarán pero con la mente muy abierta al menos por mi parte y sin ganas de perder más tiempo y dinero.
A veces me da miedo el tenerlo tan claro. No lo he hablado con nadie pq mi familia lo pasó mal hasta q lo conseguimos y ahora si es ovo no quiero dar explicaciones así evitamos comentarios inoportunos al respecto. Si lo conseguimos , cuando sea mayor ya veremos cómo explicárselo pero la niñez y la adolescencia es una etapa temible, la primera pq no callan nada y la segunda pq es complicada de por sí.
Suerte a todas

B
bera_8515997
23/1/16 a las 8:32

Buenos días a todas. que tal shira?
Buenos días, cómo has pasado la noche? Yo he manchado rojo pero he llamado al teléfono de urgencias y me han dicho que puede ser de implantación. Que reposo y más reposo. Vaya noche que vllevo sin dormir. Un beso grande

P
petra_6163733
23/1/16 a las 10:35
En respuesta a nuria_9812257

Hola a todas
Soy nuevo en este post aunq soy una de las antiguas del foro fiv aunq usaba otro Nick y ahora no me deja entrar.
Bueno os cuento por encima mi lucha y así me vais conociendo.
Tengo 35 años. Problema detectado teratozoospermia severa.
Hice 4 ia en la seg. Social ( conseguía embarazo pero los perdía, bioquímicos)
Hice 4 icsi en 2 clínicas diferentes. Las últimas con abortos y con los conges me quedé de mi hijo q hoy tiene 5 años.
En la 1 icsi 19 óvulos, 3 embriones a día 3 a transferir. Negativo. No tengo conges.
2 icsi, 16 óvulos, 3 embriones a transferir. Negativo . No tengo conges.
Cambio de clínica. 3 icsi, 11 óvulos y 5 embris. 2 ponen a día 3 y dejan los otros para blastos. Sólo llega 1. Resultado positivo. Bioquímico.
Me pongo el blasto vitrificado y negativo.
4 icsi. 11 óvulos y 5 embris. Ponen 2 a día 3 y congelan 2 , el otro se paraba y empezaba a dividirse y lo descartaron por lento. Resultado embarazo anembrionico con legrado.
Me pongo los conges a día 4 ( 1 día para ver evolución). Resultado positivo, un niño.
6 años después hemos decidido intentarlo y como la cita tardaba pues hemos ido adelantando las típicas pruebas, serologías, hormonales,citología y una antimulleriana para ver mi reserva ovárica y aquí me he dado cuenta q mis ovarios ya no dan para más.
Aún no hemos visitado la clínica pero después de tanto pasado y leído por internet con una antimulleriana de 0,56 con 35 años recién cumplidos no pinta bien.
Estoy hecha a q me toca pasar por ovo si quiero otro hij@ y yo aunq he pasado unos días de dudas lo tengo claro pero mi marido no mucho. Siempre le pongo ejemplo de una amiga q conocí a través de este foro y tuvo q recurrir a ovo por menopausia precoz pero él dice q yo tengo mi regla todos los meses, q no es lo mismo y q nuestro hijo es un calco mía q si ahora tb se parece a la donante la gente no dejará de preguntar. Yo le digo aunque el niño es muy parecido a mí, por q hay gente q insiste en el parecido a él? Ahí se queda más tranquilo pero al rato vuelve con lo mismo y con q no sabemos nada de esa persona y q no sabemos si oculta alguna enfermedad.
Entiendo esos miedos pero si yo no le doy importancia sobretodo a lo del parecido por q él se lo da?
Así q ahí estamos, sin saber q nos aconsejarán pero con la mente muy abierta al menos por mi parte y sin ganas de perder más tiempo y dinero.
A veces me da miedo el tenerlo tan claro. No lo he hablado con nadie pq mi familia lo pasó mal hasta q lo conseguimos y ahora si es ovo no quiero dar explicaciones así evitamos comentarios inoportunos al respecto. Si lo conseguimos , cuando sea mayor ya veremos cómo explicárselo pero la niñez y la adolescencia es una etapa temible, la primera pq no callan nada y la segunda pq es complicada de por sí.
Suerte a todas

Soyyo5181
Ola y bienvenida... Yo tengo 34 y mi antimulleriana salió 0.1 , ya ves.. Na de na.. A mi me dijeron, así textualmente que jamás podría ser madre en la ss.ss. imagina cuando sali de allí,me quede en estado de shock durante varias horas...
Las dudas ante ovo son normales... Yo me hice miles de preguntas y aun mi cabeza da vueltas... Yo creó que hay que valorar el ser padres antes de si se parecen a uno u a otro... Hay muchísimos casos de hermanos sin ovo que no se parecen... Yo leí sobre epigenética, lo conoces? Te recomiendo leerlo..es normal las dudas de tu marido, es una cosa que hay que pensar con detenimiento y valorar q es lo que queremos. Un abrazo

Y
yamina_9409095
23/1/16 a las 10:40
En respuesta a bera_8515997

Buenos días a todas. que tal shira?
Buenos días, cómo has pasado la noche? Yo he manchado rojo pero he llamado al teléfono de urgencias y me han dicho que puede ser de implantación. Que reposo y más reposo. Vaya noche que vllevo sin dormir. Un beso grande

Coco buenos dias
Pues mira manchó pero poquito y marrón, ya más sangre roja no he manxhado, mira ya que manchastes rojo no te es mejor llamar directamente o mandarle un correo a tu gine por que a lo mejor te sube la prgesterona como a mi ayer, tu estate acostada no hagas nada que mira a mi se me corto ayer deje de echar nada pero ahora cuando voy al baño a orinar al secarme manchó lo mínimo de marrón un pisquito, deberías de llamar directamente a tu clínica para ver si te sube los óvulos besitos mi niña y estate tranquila

Y
yamina_9409095
23/1/16 a las 10:42

Metsa73
Gracias mi niña ya me queda poquito para salir de esta incertidumbre jejeje

B
bera_8515997
23/1/16 a las 13:59
En respuesta a yamina_9409095

Coco buenos dias
Pues mira manchó pero poquito y marrón, ya más sangre roja no he manxhado, mira ya que manchastes rojo no te es mejor llamar directamente o mandarle un correo a tu gine por que a lo mejor te sube la prgesterona como a mi ayer, tu estate acostada no hagas nada que mira a mi se me corto ayer deje de echar nada pero ahora cuando voy al baño a orinar al secarme manchó lo mínimo de marrón un pisquito, deberías de llamar directamente a tu clínica para ver si te sube los óvulos besitos mi niña y estate tranquila

Muchas gracias shira
Ya he llamado y me ha dicho que esté tranquila. No me ha subido la progesterona y durante la mañana he manchado marrón y poco. Yo no me voy a mover de la cama. Tu tampoco. Cuantome alegro de que no maches casi ya! Un besazo linda

H
haixia_8627544
23/1/16 a las 20:04

Laida75
Gracias por responder, un saludo

A
almas_5524835
23/1/16 a las 21:12
En respuesta a nuria_9812257

Hola a todas
Soy nuevo en este post aunq soy una de las antiguas del foro fiv aunq usaba otro Nick y ahora no me deja entrar.
Bueno os cuento por encima mi lucha y así me vais conociendo.
Tengo 35 años. Problema detectado teratozoospermia severa.
Hice 4 ia en la seg. Social ( conseguía embarazo pero los perdía, bioquímicos)
Hice 4 icsi en 2 clínicas diferentes. Las últimas con abortos y con los conges me quedé de mi hijo q hoy tiene 5 años.
En la 1 icsi 19 óvulos, 3 embriones a día 3 a transferir. Negativo. No tengo conges.
2 icsi, 16 óvulos, 3 embriones a transferir. Negativo . No tengo conges.
Cambio de clínica. 3 icsi, 11 óvulos y 5 embris. 2 ponen a día 3 y dejan los otros para blastos. Sólo llega 1. Resultado positivo. Bioquímico.
Me pongo el blasto vitrificado y negativo.
4 icsi. 11 óvulos y 5 embris. Ponen 2 a día 3 y congelan 2 , el otro se paraba y empezaba a dividirse y lo descartaron por lento. Resultado embarazo anembrionico con legrado.
Me pongo los conges a día 4 ( 1 día para ver evolución). Resultado positivo, un niño.
6 años después hemos decidido intentarlo y como la cita tardaba pues hemos ido adelantando las típicas pruebas, serologías, hormonales,citología y una antimulleriana para ver mi reserva ovárica y aquí me he dado cuenta q mis ovarios ya no dan para más.
Aún no hemos visitado la clínica pero después de tanto pasado y leído por internet con una antimulleriana de 0,56 con 35 años recién cumplidos no pinta bien.
Estoy hecha a q me toca pasar por ovo si quiero otro hij@ y yo aunq he pasado unos días de dudas lo tengo claro pero mi marido no mucho. Siempre le pongo ejemplo de una amiga q conocí a través de este foro y tuvo q recurrir a ovo por menopausia precoz pero él dice q yo tengo mi regla todos los meses, q no es lo mismo y q nuestro hijo es un calco mía q si ahora tb se parece a la donante la gente no dejará de preguntar. Yo le digo aunque el niño es muy parecido a mí, por q hay gente q insiste en el parecido a él? Ahí se queda más tranquilo pero al rato vuelve con lo mismo y con q no sabemos nada de esa persona y q no sabemos si oculta alguna enfermedad.
Entiendo esos miedos pero si yo no le doy importancia sobretodo a lo del parecido por q él se lo da?
Así q ahí estamos, sin saber q nos aconsejarán pero con la mente muy abierta al menos por mi parte y sin ganas de perder más tiempo y dinero.
A veces me da miedo el tenerlo tan claro. No lo he hablado con nadie pq mi familia lo pasó mal hasta q lo conseguimos y ahora si es ovo no quiero dar explicaciones así evitamos comentarios inoportunos al respecto. Si lo conseguimos , cuando sea mayor ya veremos cómo explicárselo pero la niñez y la adolescencia es una etapa temible, la primera pq no callan nada y la segunda pq es complicada de por sí.
Suerte a todas

Soyyo
Mis mellis son por ovo y no se parecen en nada, son idénticos a mi marido pero tienen rasgos que la gente dice q son míos ( no saben lo de la ovo). los parecidos son muuuy subjetivos

Y
yamina_9409095
23/1/16 a las 21:44

Metsa73
Bien aburrida jejejeje me duelen hasta los riñones de estar acostada manxho poquito pero marrón ya no sangre pero antes me dio un dolor fuerte como 5 minutos en el ovario izquierdo, que me dejó doblada, a ver si pasa ya el domingo jejeje

N
nuria_9812257
23/1/16 a las 21:54
En respuesta a petra_6163733

Soyyo5181
Ola y bienvenida... Yo tengo 34 y mi antimulleriana salió 0.1 , ya ves.. Na de na.. A mi me dijeron, así textualmente que jamás podría ser madre en la ss.ss. imagina cuando sali de allí,me quede en estado de shock durante varias horas...
Las dudas ante ovo son normales... Yo me hice miles de preguntas y aun mi cabeza da vueltas... Yo creó que hay que valorar el ser padres antes de si se parecen a uno u a otro... Hay muchísimos casos de hermanos sin ovo que no se parecen... Yo leí sobre epigenética, lo conoces? Te recomiendo leerlo..es normal las dudas de tu marido, es una cosa que hay que pensar con detenimiento y valorar q es lo que queremos. Un abrazo

Hola
Ejmc1,sí, he leído mucho sobre el tema desde q me hice la antimulleriana.
Anabel, eso le pasa a mi amiga con sus mellis. 1 es como el padre y el otro se parece a ella y eso q sé q son de ovo pero si no lo sabes ni te planteas otra cosa.
Los gestos, la forma de mirar ,etc hace mucho.
Ya os iré contando

L
lylia_9537401
24/1/16 a las 6:34

Donantes de ovulos
Hola chicas necesito contactarme con alguna joven que quiera donar sus ovulos para la ciudad de cordoba,asi poder arreglar personalmente las molestias acacionadas.

B
bera_8515997
24/1/16 a las 9:03

Metsa shira
La noche manchando un poquito, esta mañana manchando bastante de color marrón. No se que hacer.

Y
yamina_9409095
24/1/16 a las 12:08
En respuesta a bera_8515997

Metsa shira
La noche manchando un poquito, esta mañana manchando bastante de color marrón. No se que hacer.

Coco
Buenos día, estate tranquila que mientras sea marrón vamos bien, yo tb hay veces que manchó poco y otras que mas, sigue con el reposo que es lo mejor que podemos hacer en estos casos, aún sabes cuando te repiten beta o vas a eco

B
bera_8515997
24/1/16 a las 13:50
En respuesta a yamina_9409095

Coco
Buenos día, estate tranquila que mientras sea marrón vamos bien, yo tb hay veces que manchó poco y otras que mas, sigue con el reposo que es lo mejor que podemos hacer en estos casos, aún sabes cuando te repiten beta o vas a eco

Shira
Mañana me hago la beta. Voy a intentar estar tranquila. Que sea lo que tenga que ser. Que vaya todo muy bien mañana! Que veas el saquito y todo esté muy bien. Un beso fuerte.

Y
yamina_9409095
24/1/16 a las 14:05
En respuesta a bera_8515997

Shira
Mañana me hago la beta. Voy a intentar estar tranquila. Que sea lo que tenga que ser. Que vaya todo muy bien mañana! Que veas el saquito y todo esté muy bien. Un beso fuerte.

Coco
Yo esperó que lo tuyo tb vaya muy bien,que esa beta suba y suba y que tu bebé este ahí dentro de ti. Que todo quede en un sustillo mucha suerte para mañana

Y
yamina_9409095
24/1/16 a las 15:59

Metsa73
Hola mi niña muchas gracias, ojalá tengamos mucha suerte mañana

B
bera_8515997
24/1/16 a las 17:17

Metsa
Muchas gracias. A ver si tuvieramos buenas noticias las dos mañana. Un abrazo

N
nuria_9812257
25/1/16 a las 9:39

Buenos días
Shira y Coco muchísima suerte!

P
prados_6924567
25/1/16 a las 9:51

Esperando beta después de una ovodonacion
Hola . Soy nueva es la primera ovodonacion que me han hecho. Me han puesto uno y he vitrificado dos.me gustaria compartir estas experiencias con otras que estan pasando lo mismo que yo
Preguntar si las que lo habeis conseguido con solo uno ovo.eso me animaria mucho. Por que me han dicho que me los ponen uno.ahora me han puesto uno en el5dias y tengo dos vitrificados. Tengo la beta este miercoles .gracias y suerte

Y
yamina_9409095
25/1/16 a las 12:52

Muchas gracias a todas x su apoyo
Malas noticias chicas, buenos días nada o es un ectopico o se me paro el gine me mito y no se ve nada en el útero en el ovario derecho si se vio algo, me mando hacer otra beta ahora en dos horas me llama para decirme si esta alto el nivel de la beta pues es lo que tengo en el ovario y si esta bajo pues se me paro, pero yo creó que es lo que tengo en el ovario y no me gustaría que fuera eso por que si no me tienen que pinchar metrotexate y tengo que esperar 3 meses para ir a por los conge, después les cuento que es COCO mucha suerte mi niña

O
ousman_8337834
25/1/16 a las 13:09

Sldos. nueva el el grupo
HOla yo tb soy nueva por aqui, (soy de Alicante) antes de nada encantada por compartir nuestra experiencia, dudas y pensamientos.
Yo en un mes empiezo mi 3 transfer Invitro por la SSocial. Tengo 37 años y llevamos 8 años buscando ser padres.
3 ICS sin resultado, otro año y medio en lista de espera.
1invitro 8 , 2 embriones, y cuando van hacerme la transfer no pueden, Utero en retro, 2 intentos de histereo y transfer con sedación, el Blasto de dia+6 Negativo y el otro no evoluciona en laboratorio.
2invitro 4, 1 solo embrion, transfer con sedación y Beta baja al final Negativa.
Mi último análisis de antimullerina del año pasado estaba por 1,35ml.
Con referencia a lo que comentáis de la OVO (soyyo5181) nosotros también le estamos dando vueltas pq claro 1 el tema económico y después las comeduras de cabeza, de parecidos, ovulo sano, etc. En alguna clínica que ya he preguntado dice que siguen un riguroso estudio y son sanos y después que buscan la donante que más compatible y más rasgos parecidos con un exhaustivo estudio psicológico.
(a mi me dijeron que normalmente son donantes anonimas de la universidad) pero claro eso no quita el run run en nuestras cabecitas.
(Lamorocha) no se si en tu clínica dejarían llevar a una donante sin hacerle un examen físico, y psicológico pregúntalo antes).
Os seguiré leyendo y ánimo a todas!!! Un abrazo virtual.

Y
yamina_9409095
25/1/16 a las 15:33

Ola
Ya me han llamado lo que imaginaba chicas ectopico, resultado de la beta dos mil ochocientos y piko, el miércoles tengo que ir temprano hacerme otra beta y a la 1y media a pincharme el metotexate

Y
yamina_9409095
25/1/16 a las 16:03

Ola de nuevo
Xicas a ver si me podéis ayudar, si yo el día 14 tuve una beta de 76,1 luego el día 18 la tuve de 853 cuanto debería de dar o tener a día de hoy 7 días después???

N
nuria_9812257
25/1/16 a las 16:47
En respuesta a yamina_9409095

Ola de nuevo
Xicas a ver si me podéis ayudar, si yo el día 14 tuve una beta de 76,1 luego el día 18 la tuve de 853 cuanto debería de dar o tener a día de hoy 7 días después???

Shira
para q vaya bien un embarazo debe duplicar cada 48 horas

N
nuria_9812257
25/1/16 a las 16:50
En respuesta a yamina_9409095

Ola
Ya me han llamado lo que imaginaba chicas ectopico, resultado de la beta dos mil ochocientos y piko, el miércoles tengo que ir temprano hacerme otra beta y a la 1y media a pincharme el metotexate

Hola
Shira, lo siento mucho.
Espero q la beta baje sin ninguna complicación.

B
bera_8515997
25/1/16 a las 17:07
En respuesta a yamina_9409095

Muchas gracias a todas x su apoyo
Malas noticias chicas, buenos días nada o es un ectopico o se me paro el gine me mito y no se ve nada en el útero en el ovario derecho si se vio algo, me mando hacer otra beta ahora en dos horas me llama para decirme si esta alto el nivel de la beta pues es lo que tengo en el ovario y si esta bajo pues se me paro, pero yo creó que es lo que tengo en el ovario y no me gustaría que fuera eso por que si no me tienen que pinchar metrotexate y tengo que esperar 3 meses para ir a por los conge, después les cuento que es COCO mucha suerte mi niña

Shira
Lo siento mucho. Me afecta también pk lo hemos vivido juntas. La parte buena es que te esperan tus congeladitos. La próxima es la tuta. Abra os y besos

Y
yamina_9409095
25/1/16 a las 18:53

Coco
Muchas gracias mi niña, y que tal tu beta como te ha salido, todo bien? Esperó que la suerte que me faltó a mi hoy la hayas o la tengas tu mi niña, te deseo todo lo mejor, cuenta cuando sepas algo que estoy segura que todo va a estar bien, Y a todas las demás muchas gracias por vuestro apoyo de verdad, muchísimas gracias y les deseo a cada una de ustedes toda la suerte del mundo

L
lila_5399665
25/1/16 a las 19:19

Noticia esperanzadora
Buenas tardes chicas, tengo una buena noticia que daros. Después de dejar pasar las navidades para comenzar una nueva fiv tras los dos fracasos anteriores, estoy embarazada y ha sido NATURAL. Después de tanto tiempo y tantas malas noticias. No hay que perder la esperanza aun cuando ya no tienes fuerzas.

Mucho animo a todas que lo vamos a conseguir.

Y
yamina_9409095
25/1/16 a las 22:04

Rofudu
Me alegro mucho mi niña, que lo disfrutes con mucha salud y amor cariño felicidad y muchoooooo más jejejeje besitos

B
bera_8515997
26/1/16 a las 8:27

Shira
Tengo malas noticias. Lo he perdido. Shira, tu no te desanimes, seguro, que con los congelados lo vas a conseguir.
Metsa, verás que te van a dar un positivo. Mucha suerte! A las demás betaesperantes tambien mucha suerte.
Me alegro mucho de los embarazos que van ya bien, los milagros existen, claro que sí. Y serán para todas.
Borradme, porfa del planing, voy a intentar desconectar. Necesito pensar en otras cosas que no sean bebes.
Un abrazo

Y
yamina_9409095
26/1/16 a las 12:15
En respuesta a bera_8515997

Shira
Tengo malas noticias. Lo he perdido. Shira, tu no te desanimes, seguro, que con los congelados lo vas a conseguir.
Metsa, verás que te van a dar un positivo. Mucha suerte! A las demás betaesperantes tambien mucha suerte.
Me alegro mucho de los embarazos que van ya bien, los milagros existen, claro que sí. Y serán para todas.
Borradme, porfa del planing, voy a intentar desconectar. Necesito pensar en otras cosas que no sean bebes.
Un abrazo

Coco
Lo siento mucho mi niña de verdad, tenía mucha esperanza de que todo te iba a salir bien, pero bueno vamos a recuperarnos y a tirar pa'lante, la próxima será besitos.

Y
yamina_9409095
26/1/16 a las 12:17

Conilucion74
Muchas gracias mi niña, te deseo que todo te vaya bien que tengas toda la suerte del mundo y que dios este contigo muchos besitos

N
nuria_9812257
26/1/16 a las 12:57

Conilusión
a la seg. social lo menos posible.
Yo pasé varios abortos y en el embarazo de mi peque tuve manchados y sangrado abundante en una ocasión . Me iba a urgencias con la mala suerte de q me tocaba el mismo gine y tal cual entraba me decía , si vienes manchando lo mejor es no manipular.
Cuando entré con el sangrado , le dije ; hoy me haces eco sí o sí o ten pondré una queja en la hoja de reclamaciones. Ya no rechistó más. Mi embrión estaba empezando a latir y ufff q emoción!
Lo q te comento conilusión, es q si podéis os vayáis a una privada o esperéis a la cita pq en la seg. social sentimiento poquito por desgracia. Además de q los gines en eco no ven lo q ven el reproducción asistida. La mayoría no sabe ajustar del tiempo q estamos pq decimos la transferencia fue tal y cuentan desde ahí siempre aunq tú le digas q es 15 días antes, ellos siempre llevan la razón.

N
nuria_9812257
26/1/16 a las 12:59
En respuesta a lila_5399665

Noticia esperanzadora
Buenas tardes chicas, tengo una buena noticia que daros. Después de dejar pasar las navidades para comenzar una nueva fiv tras los dos fracasos anteriores, estoy embarazada y ha sido NATURAL. Después de tanto tiempo y tantas malas noticias. No hay que perder la esperanza aun cuando ya no tienes fuerzas.

Mucho animo a todas que lo vamos a conseguir.

Amparo...
enhorabuena. Disfrútalo!

N
nuria_9812257
26/1/16 a las 13:00

Rofudu...
a seguir sumando semanas.
Me alegro mucho.

N
nuria_9812257
26/1/16 a las 13:02
En respuesta a bera_8515997

Shira
Tengo malas noticias. Lo he perdido. Shira, tu no te desanimes, seguro, que con los congelados lo vas a conseguir.
Metsa, verás que te van a dar un positivo. Mucha suerte! A las demás betaesperantes tambien mucha suerte.
Me alegro mucho de los embarazos que van ya bien, los milagros existen, claro que sí. Y serán para todas.
Borradme, porfa del planing, voy a intentar desconectar. Necesito pensar en otras cosas que no sean bebes.
Un abrazo

Coco
ánimo. Sé por experiencia lo q duele un aborto.
Tómate tu tiempo!
Bsos

A
an0N_800951399z
26/1/16 a las 16:45

Hola de nuevo
Buenas tardes chicas, después de mucho tiempo vuelvo por aquí, he tenido ansiedad desde el segundo trimestre de embarazo, he logrado terminar el embarazo sin tomar los tranquilizantes que me mandaban los médicos y al fin llegó el día en que nació mi niña, sanita sanita, la ansiedad se fue en cuanto la vi. Os deseo mucha suerte a todas. Animo que todo llega y la verdad que merece la pena lo que se sufre hasta llegar a ver la carita de tu bebé, mi niña tiene 11 días y ya no se vivir sin ella, parece que lleva conmigo toda la vida y me inunda la felicidad cada vez que la miro. Quiero comentar por si a alguien le surge la duda (yo la tuve durante el embarazo) de si iba a tener presente que era una ovo y para nada ES MI NIÑA de eso ni me acuerdo porque la he sentido dentro, porque he sido yo con mi cuerpo quien la ha hecho y lo único que he sentido es que tengo una hija y soy la mujer mas FELIZ del mundo porque tengo aquello por lo que tanto he luchado.

P
prados_6924567
26/1/16 a las 18:28

Esperando beta
Enhorabuena .por tu niña .Disfrutala.yo tengo mañana el resultado de la beta estoy nerviosilla.me pusieron un embrion dia cinco y vitrifique dos. Solo deseó que mañana me de positivo. .deciros que espero que todos los que estamos aqui lo consigamos nuestro sueño.

M
marlon_9544289
26/1/16 a las 21:01

Donantes
Hola chicas quería saber si a vosotras os buscaron donantes que tuvieran parecido físico con vosotras o con vuestra pareja o solo miraron compatibilidad de grupo sanguíneo.

N
nuria_9812257
26/1/16 a las 23:40
En respuesta a an0N_800951399z

Hola de nuevo
Buenas tardes chicas, después de mucho tiempo vuelvo por aquí, he tenido ansiedad desde el segundo trimestre de embarazo, he logrado terminar el embarazo sin tomar los tranquilizantes que me mandaban los médicos y al fin llegó el día en que nació mi niña, sanita sanita, la ansiedad se fue en cuanto la vi. Os deseo mucha suerte a todas. Animo que todo llega y la verdad que merece la pena lo que se sufre hasta llegar a ver la carita de tu bebé, mi niña tiene 11 días y ya no se vivir sin ella, parece que lleva conmigo toda la vida y me inunda la felicidad cada vez que la miro. Quiero comentar por si a alguien le surge la duda (yo la tuve durante el embarazo) de si iba a tener presente que era una ovo y para nada ES MI NIÑA de eso ni me acuerdo porque la he sentido dentro, porque he sido yo con mi cuerpo quien la ha hecho y lo único que he sentido es que tengo una hija y soy la mujer mas FELIZ del mundo porque tengo aquello por lo que tanto he luchado.

Carmen
Enhorabuena!
Disfrútala al máximo q crecen enseguida.

N
nuria_9812257
26/1/16 a las 23:40
En respuesta a an0N_800951399z

Hola de nuevo
Buenas tardes chicas, después de mucho tiempo vuelvo por aquí, he tenido ansiedad desde el segundo trimestre de embarazo, he logrado terminar el embarazo sin tomar los tranquilizantes que me mandaban los médicos y al fin llegó el día en que nació mi niña, sanita sanita, la ansiedad se fue en cuanto la vi. Os deseo mucha suerte a todas. Animo que todo llega y la verdad que merece la pena lo que se sufre hasta llegar a ver la carita de tu bebé, mi niña tiene 11 días y ya no se vivir sin ella, parece que lleva conmigo toda la vida y me inunda la felicidad cada vez que la miro. Quiero comentar por si a alguien le surge la duda (yo la tuve durante el embarazo) de si iba a tener presente que era una ovo y para nada ES MI NIÑA de eso ni me acuerdo porque la he sentido dentro, porque he sido yo con mi cuerpo quien la ha hecho y lo único que he sentido es que tengo una hija y soy la mujer mas FELIZ del mundo porque tengo aquello por lo que tanto he luchado.

Carmen
Enhorabuena!
Disfrútala al máximo q crecen enseguida.

Y
yamina_9409095
26/1/16 a las 23:58
En respuesta a prados_6924567

Esperando beta
Enhorabuena .por tu niña .Disfrutala.yo tengo mañana el resultado de la beta estoy nerviosilla.me pusieron un embrion dia cinco y vitrifique dos. Solo deseó que mañana me de positivo. .deciros que espero que todos los que estamos aqui lo consigamos nuestro sueño.

Irma
Mucha suerte para mañana, a por ese positivo besitos

R
ria_5988605
27/1/16 a las 11:52

Montti
Hola Montti, yo estuve yendo a acupuntura pero no por la ovo,fuí por una fiv. No te puedo asegurar que fuera la acupuntura pero yo creo que influyó mucho.En la primera clinica donde me hice una fiv, obtuve 6 ovocitos y ninguno fecundó, me cambié de clínica y acupuntura esta vez y creé 12 ovocitos y fecundaron 4 si mal no recuerdo,llegando 3 al tercer día, no hubo transferencia pq hicimos una Dgp y los tres tenían el cromosoma 16. Hubo una diferencia notable entre un tratamiento y otro y yo creo que fue por el cambio de medicación y la acupuntura.A mi siempre me ha venido genial la acupuntura,durante el embarazo me dí unas sesiones pero al principio sobre todo pq me venía muy bien para relajarme, durante el embarazo no pueden poner agujas de la cintura para abajo pero si en los puntos para relajarte. Yo te aconsejo que pruebes una sesión y ya ves si continuas, yo en una sesión ya notaba los resultados, cuando salía me quedaba tan relajada que me dormia unas siestas de aúpa.

P
prados_6924567
27/1/16 a las 14:29

Beta positiva
Estoy embarazada chicas esto es lo mejos

I
ivano_6533904
27/1/16 a las 15:02
En respuesta a prados_6924567

Beta positiva
Estoy embarazada chicas esto es lo mejos

Irma
Enhorabuena!!! Disfruta de tu embarazo!!! Que alegría oír buenas noticias!!

J
jeny_745167
27/1/16 a las 15:23

Ovodonacion 0 positivo
Hola chicas .Yo llevo 2 meses esperando por donante de ovulos 0 positivo.Por favor si alguien quiere ayudarme con sus óvulos poneros en contacto con el hospital fatima con reproduccion y la doctora Rivas.Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest